[HO] iRacing 2.0

Al final me pille el late Model,porque el circuito del Street Stock no me gustaba nada XD XD
catenaccio escribió:
thadeusx escribió:Bajo mi punto fe vista, en los Truck, lo aprende igual y se ahorra ese dinero.
Vamos yo no tuve ninguna dificultad.Y las 4 dudas que tenía me las resolvieron Subsonic y Nanselmo en el hilo Nascar.
1Saludo

Thadeusx, en tu firma el enlace que tienes a tu perfil de iRacing no aparece, te manda al perfil que tenga uno en iRacing

En lugar de eso pon tu Nombre en iRacing y te agregamos... xD

Yo soy Victor Nandez

Desde ESTA DIRECCIÓN accedes a la categoría correspondiente al iRacing en la wiki de EoL y puedes desde ahí entrar a los tutoriales del iRacing y también al propio artículo del iRacing, donde estamos poniendo los nombres de todos los que corremos en el juego para agregarnos como amigos.

Si nos indicas con qué coches corres y si corres en oval o road actualmente, te añadimos a la lista (de hecho te he añadido, falta el coche y la categoría).
Perdonar, los que estais en Star Mazda, ¿con que configuracion de pedales y marchas jugais?

Es decir, yo actualmente, estoy jugando con auto-embrague y las levas. Pero me he dado cuenta en un video del campeonato original, que corren con el secuencial.

A ver como lo teneis vosotros :D

Saludos,
nanulin escribió:Perdonar, los que estais en Star Mazda, ¿con que configuracion de pedales y marchas jugais?

Es decir, yo actualmente, estoy jugando con auto-embrague y las levas. Pero me he dado cuenta en un video del campeonato original, que corren con el secuencial.

A ver como lo teneis vosotros :D

Saludos,

Yo estoy corriendo con las levas y sin auto-embrague ni auto-blip, todo manual.

Los Star Mazda reales corren con secuencial? Creía que tendrían levas
Osea, ¿que le das al embrague y cambias con la leva?

Lo del secuencial lo he visto (o creo haberlo visto :D ) en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=YkfzdhwYg9g

Saludos,
No hace falta. Al subir de marcha el coche sube sin necesidad siquiera de soltar acelerador, mientras que al bajar basta con darle un toquecito a este para que entre la marcha. El embrague sólo es necesario en la salida.
d123 escribió:No hace falta. Al subir de marcha el coche sube sin necesidad siquiera de soltar acelerador, mientras que al bajar basta con darle un toquecito a este para que entre la marcha. El embrague sólo es necesario en la salida.

Entiendo ... pero entonces ¿es mejor llevar el auto-embrague quitado o si lo llevo activado tampoco pasa nada?

P.D : creo que me estoy liando un poco con los conceptos. Si alguien pudiese explicar el auto-clutch y el auto-blip le estaria agradecido :D

Saludos,
Se ha vuelto a caer el sistema, ahora que iba a por una carrerita... [buuuaaaa]
NAnselmo escribió:Se ha vuelto a caer el sistema, ahora que iba a por una carrerita... [buuuaaaa]

Mi retorno a las Trcuks iba bien, hasta que el que iba delante, (segundo y pico más alante que yo) se ha ido al muro, ha rebotado, y ha cruzado toda la pista. No le he evitado de milagro, de hecho, le he dado con la esquina delantera izquierda, lo justo para "Repairs needed" [agggtt] . El que venía justo detrás mío pegado a mi se ha llevado la peor parte, porque le ha cazado de llenos en la puerta. [ayay]
nanulin escribió:
d123 escribió:No hace falta. Al subir de marcha el coche sube sin necesidad siquiera de soltar acelerador, mientras que al bajar basta con darle un toquecito a este para que entre la marcha. El embrague sólo es necesario en la salida.

Entiendo ... pero entonces ¿es mejor llevar el auto-embrague quitado o si lo llevo activado tampoco pasa nada?

P.D : creo que me estoy liando un poco con los conceptos. Si alguien pudiese explicar el auto-clutch y el auto-blip le estaria agradecido :D

Saludos,

No te lo puedo asegurar al 100%, que no controlo mucho aún del tema, pero creo que el auto-clutch es embrague automático, y el auto-blip es ese toque de acelerador que se le da al reducir, que si lo tienes activado lo hace él sólo, y si lo tienes quitado, tienes que darle tú el toque de acelerador al reducir.

Si me equivoco corregidme por favor
Hola enhorabuena por el tema.
Llevo jugando al iracing desde mediados de agosto, y la verdad que me a sorprendido mucho. Me parece tremendo la sensación de competición que te imprime el juego.
He empezado a darle al skipy pero creo que a mi me han puesto hielo en vez de asfalto que burrada como se me va el coche, voy a seguir el consejo que dabais por aquí y hacer practicas en lime o en la de okayama (o como se llame)

Nada solo presentarme y felicitaros por los tutos que me han sacado de alguna duda.

En el juego soy Juan Jose Dominguez Norato
Y voy a intentar darle un poco al skipy (si no me desespero)

Por cierto por temas de mudanzas tengo que estar jugando a traves de 3g así que carreras no correre muchas intentare pillarle el control al juego y a los coches.
Genial, cada día más gente, ya mismo deberíamos crear las "EOL Series", ovales claro [sonrisa]

Un abrazo!.
Bueno no se que ha pasado pero llevo un día que no me ha llegado el aviso de la suscripción al hilo y me encuentro 3 páginas mas XD
catenaccio díme que series corres y te añadiré al primer post y lo que te ha comentado <<PoRtNoY>> sobre la wiki, lo puedes hacer tu mismo ;) (ya lo han hecho por ti)
JTS, añadido al primer post.Bienvenido [beer]
omiK ahí está esos ovalos XD

- "Auto clutch" = embrague automático
- "Auto blip" = Punta tacón automático (lo del toque al acelerador que comenta <<PoRtNoY>>
1Saludo
P.D.Alguien sabe si hay alguna manera de poner un perfil público de iRacing en mi firma?

Edit: JTS te he añadido a la wiki.
Pongo por aquí mis dos primeros "engendros" de furgonetas.

Ojo que manchan, recién pintadas oiga!

Gigabyte y Nvidia:

Imagen

Imagen

Una "fragoneta de detergentes":

Imagen

Imagen

TGAS, si te gustan, úsalos con total libertad:

Chevrolet Silverado Truck Gigabyte Tech Tour

Chevrolet Silverado Truck Tide
Añado sección en el primer post de nuestros "skins" XD
1Saludo
P.D. Si quieres colgar los tga's para añadirlos al post tu mismo ;)
Yo es que no puedo hacer capturas de pantalla para enseñaros mis skins, qué programa usais?

PD: omiK el problema es que somos 4 ovaleros en EOL [decaio] nadie se anima...
NAnselmo escribió:Yo es que no puedo hacer capturas de pantalla para enseñaros mis skins, qué programa usais?

Con el mismo "Fraps" (para capturar las repeticiones) puedes capturar también imágenes.
1Saludo
NAnselmo escribió:Yo es que no puedo hacer capturas de pantalla para enseñaros mis skins, qué programa usais?

Yo normalmente no me complico, tecla de Imp Pant, y a pegarlo en el programa "de pintar" que más rabia te dé, saludos!

Como dice Thadeusx, usa el Fraps, con la version de prueba es suficiente para sacar fotos. ;)
Muy guapos los skins Omik!

En ese tema ando bastante perdido, sé como bajarlos y tal, que está explicado, pero eso de pintarlos ni idea...

Algún tutorial o algo para empaparme un poco? Así también lo podríamos añadir al post y a la wiki
<<PoRtNoY>> escribió:Muy guapos los skins Omik!

En ese tema ando bastante perdido, sé como bajarlos y tal, que está explicado, pero eso de pintarlos ni idea...

Algún tutorial o algo para empaparme un poco? Así también lo podríamos añadir al post y a la wiki

Para pasar el archivo .tgs has de subir el skin a "Traiding Paints".
Hice un tuto de como descargarlos.Pero hay una pestaña para subirlos (upload) y es muy sencillo.
1Saludo
Edit: Vaya empanada la mía.Tu lo que pides es un tuto para hacer skins.
Vamos lo mismito que pido yo XD
thadeusx escribió:Añado sección en el primer post de nuestros "skins" XD
1Saludo

Ya están en megaupload para quien quiera descargarlos, saludos.
omiK escribió:
thadeusx escribió:Añado sección en el primer post de nuestros "skins" XD
1Saludo

Ya están en megaupload para quien quiera descargarlos, saludos.

Ponte los links.Así los añado al primer post ;) y quien quiera se los descarga
1Saludo
thadeusx escribió:Ponte los links.Así los añado al primer post ;) y quien quiera se los descarga
1Saludo

Los había puesto editando el post donde puse los screenshots :)

Aquí están de nuevo:

TGAS, si te gustan, úsalos con total libertad:

Chevrolet Silverado Truck Gigabyte Tech Tour

Chevrolet Silverado Truck Tide
Me parece que esta semana no competire en Skippy, llevo 3 dias entrenando en VIR y nada....es superior a mi. De lejos ,el circuito mas complicado del juego. Para mi , claro.
Mikiengel escribió:Me parece que esta semana no competire en Skippy, llevo 3 dias entrenando en VIR y nada....es superior a mi. De lejos ,el circuito mas complicado del juego. Para mi , claro.

Pues me das una alegria ya que es el primer circuito que pruebo con el Skippy y me daba la sensación de que era un inutil, que seguro que lo soy pero bueno.

Dos preguntas:

Estoy pensando en comprarme el obutto alguien lo tiene y me puede contar sus impresiones, tengo el volante fanatec gt2 con los clubsport.

Y otra el volante lo tengo sin cambios ni secuencial ni en H, me podeis recomendar alguno. Me gusta el Thrustmaster ese que habeis puesto antes, existe alguno parecido actualmente y que no sea muy caro claro.

Y os empezare a añadir como amigos en el iracing a ver si me aclaro.

Gracias thadeusx
Buenas,

Una pregunta a los que teneis los clubsport :)

¿No os pasa que entre carrera y carrera se "descalibra" el acelerador y el embrague? Por ejemplo, en una carrera lo configuro y cuando piso a fondo, en el grafico se ve que he pisado a fondo, pero igual 2 o 3 carreras mas tarde o incluso al dia siguiente, piso a fondo y tanto embrague como acelerador se quedan entre un 80 o 90 % de la barra.

¿Alguien me ayuda con esto por favor?

Saludos,
nanulin escribió:Buenas,

Una pregunta a los que teneis los clubsport :)

¿No os pasa que entre carrera y carrera se "descalibra" el acelerador y el embrague? Por ejemplo, en una carrera lo configuro y cuando piso a fondo, en el grafico se ve que he pisado a fondo, pero igual 2 o 3 carreras mas tarde o incluso al dia siguiente, piso a fondo y tanto embrague como acelerador se quedan entre un 80 o 90 % de la barra.

¿Alguien me ayuda con esto por favor?

Saludos,

A mi no me pasa.
Los tienes conectados por USB al PC?Si no es así, hazlo.
JTS, a mi me gusta mucho el de Thrustmaster que va a salir en octubre pero estoy a la expectativa de ver el e Fanatec que saldrá para ver que tal es.
1Saludo
Si que los tengo conectados por USB al Pc.

Que raro :D

Si es que lo que no me pase a mi .... XD
No será por el "potenciometro" del freno no? (la ruedecita)
1Saludo
Bueno, informaros de que en Simdrivers vamos a empezar nuestro Champ de la season 3 con el Spec Racer ;)

http://www.simdrivers.net/wp/?p=5725

Los que queráis tener carreritas limpias entre iberianos sin preocupaciones de SR o iR, aquí tenéis la oportunidad. Si esto se considera spam, lo siento xD
thadeusx escribió:No será por el "potenciometro" del freno no? (la ruedecita)
1Saludo

Si el freno es el unico que me va bien XD

SAludos,
nanulin escribió:
thadeusx escribió:No será por el "potenciometro" del freno no? (la ruedecita)
1Saludo

Si el freno es el unico que me va bien XD

SAludos,

Jajajajaja pos la jodimos XD.
Lo has comprobado con el driver de los pedales?Para comprobar si funcionan bien y te llegan al tope de recorrido.
Si es que si, debería ser algo del juego ya.
1Saludo
En los drivers tampoco llega y si les pongo el 110 aun peor.

Creo que lo que tengo que hacer es apretar unos tornillos de la parte de abajo de esos dos pedales segun he leido un poco por ahi.

Seguire contando.

Saludos,
nanulin escribió:En los drivers tampoco llega y si les pongo el 110 aun peor.

Creo que lo que tengo que hacer es apretar unos tornillos de la parte de abajo de esos dos pedales segun he leido un poco por ahi.

Seguire contando.

Saludos,

Habla con Blaster.Aunque en su caso le tuvieron que mandar unas células nuevas (gratis por supuesto) y se le solucionó.
Pero espero que con los tornillos esos se te solucione.
1Saludo
d123 escribió:Bueno, informaros de que en Simdrivers vamos a empezar nuestro Champ de la season 3 con el Spec Racer ;)

Los que queráis tener carreritas limpias entre iberianos sin preocupaciones de SR o iR, aquí tenéis la oportunidad. Si esto se considera spam, lo siento xD

Solo tengo 3 de los circuitos, pero igual me animo que ese coche es muy divertido. :)
NAnselmo escribió:
d123 escribió:Bueno, informaros de que en Simdrivers vamos a empezar nuestro Champ de la season 3 con el Spec Racer ;)

Solo tengo 3 de los circuitos, pero igual me animo que ese coche es muy divertido. :)

Divertido, puede. Pero es muy hijo de mil madres.

Yo tengo 4 de los 6 circuitos, pero seguramente me compre los otros 2 que me faltan, junto con alguno más para correr con el Skip la siguiente season. Así que espero poder correr los 6.

Qué horas hay que sumar a las que aparecen ahí? Siempre me hago un lío, y las 17 horas de comienzo de carrera no se si realmente son 20 o 21, yo quiero correr todas las carreras, pero los jueves hasta las ocho y media no llego a casa, espero que me de tiempo.

EDIT: que idiota...ya he visto que la noticia continuaba debajo del calendario
thadeusx escribió:JTS, a mi me gusta mucho el de Thrustmaster que va a salir en octubre pero estoy a la expectativa de ver el e Fanatec que saldrá para ver que tal es.
1Saludo

Si habra que esperar a que salgan los dos o al menos hasta que anuncien el de fanatec para ver que pinta tiene. De todas maneras economicamente estoy temblando este mes, asi que no habra ningun problema en esperar un poco.
Pues otro por aqui que intentara participar con el Spec racer. Habra que ir tocandolo para ver como va, que creo queno lo he catado nunca [uzi]
Una preguntilla tonta, cuando termine la Season 3, y llegue la temporada final de año, los circuitos rotan? o se corre siempre en los mismos más alguna incorporación de última hora?.

Lo digo porque esta temporada que estoy recien llegao voy picoteando aquí y allá, pero la que viene ,correré centrado en los impala b, y me asaltan dudas de qué circuitos necesitaré para entonces.

Saludos, un abrazo y conducid siempre por la izquierda [sonrisa]
omiK escribió:Una preguntilla tonta, cuando termine la Season 3, y llegue la temporada final de año, los circuitos rotan? o se corre siempre en los mismos más alguna incorporación de última hora?.

Lo digo porque esta temporada que estoy recien llegao voy picoteando aquí y allá, pero la que viene ,correré centrado en los impala b, y me asaltan dudas de qué circuitos necesitaré para entonces.

Saludos, un abrazo y conducid siempre por la izquierda [sonrisa]

Cambian y bastante. En oval intentan mantener el calendario NASCAR, más o menos con los mismo circuitos que corren en la realidad esa misma semana. En Road imagino que será igual...
NAnselmo escribió:Cambian y bastante. En oval intentan mantener el calendario NASCAR, más o menos con los mismo circuitos que corren en la realidad esa misma semana. En Road imagino que será igual...

Me lo supuse, que hobby me he buscao, siempre con la billetera a mano [jaja] gracias por la respuesta.
thadeusx escribió:

Hice un tuto de como descargarlos.Pero hay una pestaña para subirlos (upload) y es muy sencillo.
1Saludo

No es tan dificil hombre. Si usais el Paint Net como yo, antes de empezar, ya teneis que tener el diseño pensado. Descargais los logos, y los modificais para que coincidan con el color base del coche. Luego ya es cuestion de ir pegando los logos donde queramos.
Para los que les interese y cumplan con los requisitos http://www.911wheel.de/?q=node/6175. Yo entiendo que estan pidiendo betatester para el nuevo volante que van a sacar.

Yo no cumplo el requisito de tener echos analisis ni videos. Ademas si teneis la potra de entrar luego lo podeis comprar a mitad de precio.
Alguien me puede decir si hay alguna explicación a que en un mismo circuito a veces te puedas sentir muy cómodo con el coche, y otras carreras no te sientas tan bien?
Me pasa cuando empiezo carreras, hay carreras que todas las vueltas las hago con muy buen ritmo, y otras me quedo a un seg de mis mejores tiempos....
Puede ser por los neumáticos frios? desgaste? o mal día? XD me pasa en la nvidia cup.
Un saludo.
omiK escribió:
NAnselmo escribió:Cambian y bastante. En oval intentan mantener el calendario NASCAR, más o menos con los mismo circuitos que corren en la realidad esa misma semana. En Road imagino que será igual...

Me lo supuse, que hobby me he buscao, siempre con la billetera a mano [jaja] gracias por la respuesta.

Nah, no te vas a gastar mucho :)
Suelen rotarlos cada 2 seasons, es decir, que la proxima season será prácticamente igual que esta, lo hacen para que la gente que compra circuitos nuevos los aprovechen seguro la season siguiente.
subsonic escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

No es tan dificil hombre. Si usais el Paint Net como yo, antes de empezar, ya teneis que tener el diseño pensado. Descargais los logos, y los modificais para que coincidan con el color base del coche. Luego ya es cuestion de ir pegando los logos donde queramos.

Es verdad yo empecé a usar el Paint.net y va realmente bien. Además es muy sencillo de usar, y está en castellano.
Thadeusx he cambiado el nombre en iracing ahora me llamo Juanjo Dominguez.
Si puedes cambiar en el post pues mejor, gracias.
JTS escribió:Thadeusx he cambiado el nombre en iracing ahora me llamo Juanjo Dominguez.
Si puedes cambiar en el post pues mejor, gracias.

Cambiado ;)
Yo me he comprado la app "iRacedash" para Android (próximamente saldrá para iPhone) y la probaré ahora durante la carrera de Trucks.A ver que tal va.
1Saludo
32593 respuestas