[HO] iRacing 2.0

Qué fov soléis usar para correr?

Según la calculadora que trae el sim, me dice que me debería poner en 45º pero claro, con un solo monitor pierdo toda la visión periférica, aunque para medir distancias y demás seguro que va mejor.

Este fin de semana me voy a forzar a usar ese fov a ver si hay alguna diferencia.

Saludetes.
omiK escribió:Qué fov soléis usar para correr?

Según la calculadora que trae el sim, me dice que me debería poner en 45º pero claro, con un solo monitor pierdo toda la visión periférica, aunque para medir distancias y demás seguro que va mejor.

Este fin de semana me voy a forzar a usar ese fov a ver si hay alguna diferencia.

Saludetes.

Yo uso la que viene por defecto y me va de lujo. Ni la he tocado. XD
PD: Muchachos, este finde corren las tres categoría en Atlanta y veo el hilo muuuuuuuuuuy abajo. XD
subsonic escribió:
omiK escribió:Qué fov soléis usar para correr?

Saludetes.

Yo uso la que viene por defecto y me va de lujo. Ni la he tocado. XD
PD: Muchachos, este finde corren las tres categoría en Atlanta y veo el hilo muuuuuuuuuuy abajo. XD

Y no será porque es el hilo de iracing y no el de Nascar? XD
1Saludo
thadeusx escribió:Y no será porque es el hilo de iracing y no el de Nascar? XD
1Saludo

Lo digo aquí porque lo visitais más a menudo. [carcajad]
Para los que usais los clubsport http://www.fanatecwheel.com/news/abs-vibration-iracing
Es un programa para activar la vibración del pedal del freno para cuando se activa el abs, y poder usar el display del volante con la velocidad, las marchas o la indicacion de cuando tienes que subir de marcha.

Espero que no estubiese puesto ya.

Un saludo.
JTS escribió:Para los que usais los clubsport http://www.fanatecwheel.com/news/abs-vibration-iracing
Es un programa para activar la vibración del pedal del freno para cuando se activa el abs, y poder usar el display del volante con la velocidad, las marchas o la indicacion de cuando tienes que subir de marcha.

Un saludo.

¿ABS? Pero eso es solo para las series rookies.....
subsonic escribió:
JTS escribió:Para los que usais los clubsport http://www.fanatecwheel.com/news/abs-vibration-iracing

Un saludo.

Bueno creo que el bloqueo de las ruedas en las frenadas.

Yo lo he probado con el skip y al bloquear las ruedas te vibra el freno.
JTS escribió:
subsonic escribió:

Un saludo.

Bueno creo que el bloqueo de las ruedas en las frenadas.

Yo lo he probado con el skip y al bloquear las ruedas te vibra el freno.

Ah, ya decía yo, es que habías dicho que vibraba cuando se activaba el ABS, y el ABS solo lo hay en rookie. :p (yo no lo pondría ni en rookie }:/ )

Un saludo.

Muchas gracias tío.Lo de la pantalla, no tiene precio.
Cuando vuelva de la costa mañana, lo pruebo.
1Saludo
Hola amigos!
pues a ver si me animo a usar el iracing! tiene buena pinta

mientras, os dejo este link:

http://f12010eol.mforos.com/

Llevamos un año jugando online al f12010, y hay sitio para mas si quereis. Un ambiente espectacular (gente de todas las edades). eso si, un NIVEL ALTO, jugamos sin ayudas y con volante.

Ya nos decis!
wilcocks1980 escribió:Hola amigos!
pues a ver si me animo a usar el iracing! tiene buena pinta

mientras, os dejo este link:

http://f12010eol.mforos.com/

Llevamos un año jugando online al f12010, y hay sitio para mas si quereis. Un ambiente espectacular (gente de todas las edades). eso si, un NIVEL ALTO, jugamos sin ayudas y con volante.

Ya nos decis!

No te referirás al F1 2010 de Codemasters, verdad?
si en ese estamos.
aunque a la vez le damos al shift2, etc
wilcocks1980 escribió:si en ese estamos.

Perdona por decirlo así, pero si lo que te gusta es la simulación, deja esos juegos.

Quizá meterte directamente al iRacing te eche para atrás, con eso de que es de pago y tal, así que puedes probar por ejemplo el rFactor, el GTR2 o cualquiera que esté en el hilo relacionado a los juegos de simulación de aquí en EoL, y te cambiará el concepto de simulación, te lo aseguro.

El F1 2010 no es más que el Dirt3 pero con Formula 1, las físicas, etc. no son acordes con la realidad, y menos aún en cualquier Need for Speed.

Yo de momento me quedo con el iRacing, si quieres aventurarte a la simulación de verdad, prueba algún juego de los que te comento, no te arrepentirás!

[beer]
Venga señores que nos estan preparando los nuevos volantes ya :D

http://www.911wheel.de/?q=node/6570

Saludos,

P.D: Y ahora por lo menos 1 o 2 semanas de baja del iracing por culpa del volante que lo tengo que enviar a Fanatec [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Como te dice Portnoy, en caso de dar el paso a iRacing, bienvenido seas, pero que sepas que hay un abismo entre un tipo de conduccion y otro. Como el agua y el vino.
Y que sepas, (al menos) en mi caso, que cuando pruebas iRacing o algun simulador, no sueles volver a tocar juegos de conduccion de videoconsolas, lo digo por experiencia. [carcajad]
subsonic escribió:

Como te dice Portnoy, en caso de dar el paso a iRacing, bienvenido seas, pero que sepas que hay un abismo entre un tipo de conduccion y otro. Como el agua y el vino.
Y que sepas, (al menos) en mi caso, que cuando pruebas iRacing o algun simulador, no sueles volver a tocar juegos de conduccion de videoconsolas, lo digo por experiencia. [carcajad]

Doy fe! :D
nanulin escribió:Venga señores que nos estan preparando los nuevos volantes ya :D

http://www.911wheel.de/?q=node/6570

Saludos,

P.D: Y ahora por lo menos 1 o 2 semanas de baja del iracing por culpa del volante que lo tengo que enviar a Fanatec [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Los pedales que se ven en la segunda foto también son nuevos ¿no?
Sabeis si hay alguna manera actualmente de probar iracing 1 mes gratis ? por lo que he visto en febrero si que se podia.
Muchas gracias!
Un amigo compro el Gt2 hace poco y le tardo 5 dias en llegar,..., y pensar que a mi me tardo 3 meses [uzi]

Por cierto, yo desde que juego a iRacing tambien he notado la desidia hacia los demas juegos y sobre todo los de consola. De hecho, el Forza 4 si no saliera me daria igual, y mira que he jugado a los anteriores horrores,...
dralash escribió:Sabeis si hay alguna manera actualmente de probar iracing 1 mes gratis ? por lo que he visto en febrero si que se podia.
Muchas gracias!

Creo que un mes no, puedes probarlo tres meses y pagar uno, que es muy baratito.
NAnselmo escribió:
dralash escribió:Sabeis si hay alguna manera actualmente de probar iracing 1 mes gratis ? por lo que he visto en febrero si que se podia.
Muchas gracias!

Creo que un mes no, puedes probarlo tres meses y pagar uno, que es muy baratito.

yo a la noche te lo confirmo, porque creo que tengo un código que todavía funciona para cuentas nuevas...

un saludo
NAnselmo escribió:
Muchas gracias!

This. Coge la oferta "Buy 1 Get 2 Free". Tendrás 3 meses para probar por 12 dolares.(menos de 10 euros)
Muchas garcias!! por cierto con una geforce 8600 gtx y 2 GB de ram el juego me fucnionara bien no ? otra cosa esta solo en ingles ? es que soy muy negado en el idioma jeje
dralash escribió:Muchas garcias!! por cierto con una geforce 8600 gtx y 2 GB de ram el juego me fucnionara bien no ? otra cosa esta solo en ingles ? es que soy muy negado en el idioma jeje

Tengo una tarjeta peor que esa, y tambien 2GB de Ram y juego bastante fluido. No con todo a tope pero si con una calidad aceptable.
Sobre lo del ingles, no te preocupes, es algo basico. No es que tengas que saber ingles, acabas aprendiendo. Ya lo veras. ;)
nanulin escribió:
subsonic escribió:

+ un trillón (de dólares)
1Saludo
Edit:
JTS escribió:
nanulin escribió:Venga señores que nos estan preparando los nuevos volantes ya :Dhttp://www.911wheel.de/?q=node/6570Saludos,P.D: Y ahora por lo menos 1 o 2 semanas de baja del iracing por culpa del volante que lo tengo que enviar a Fanatec [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Los pedales que se ven en la segunda foto también son nuevos ¿no?

Me meto en el link pero no veo ninguna foto de pedales.Pero si sé que van a sacar unos ClubSport nuevos los cuales se pueden invertir.
Eso si.Son una gama mas BAJA que los actuales CSP.Medio aluminio, medio plástico.

Edit2: Por cierto.Una fotito del CSS (ClubSport Shifter)
http://www.fanatecwheel.com/news/isrs-e ... nformation
Bueno, al temario XD

Tengo en mente abrir un pequeño campeonato pachanguero para los que nos encontramos por aquí, con una carrerita cada dos semanas, simplemente por gusto de vernos todos los iracers eolianos dando una vueltas por el mismo asfalto. [carcajad]

Así que varias preguntas dejo, para que vayamos opinando todos.

1. Qué coche y circuitos escoger? en principio estaría bien hacerlo con alguno de los coches básicos, ya que todos los tenemos, así los que sean de road, podrán venirse a dar vueltas en círculo con nosotros xD.

2. Qué día de la semana podríamos coincidir el máximo posible de gente?

PD: Opinad y lo vemos, no me importa gastar un par de dólares cada dos semanas para correr con todos vosotros (es una birra menos en fin de semana [beer] )

Saludetes!
gnet escribió:
NAnselmo escribió:
Muchas gracias!

yo a la noche te lo confirmo, porque creo que tengo un código que todavía funciona para cuentas nuevas...

un saludo

Si tienes 2 o alguien tiene otro, podrías enviarmelo?
¿un codigo? ¿no os saldría mejor la oferta de los 3 meses? :-?
subsonic escribió:¿un codigo? ¿no os saldría mejor la oferta de los 3 meses? :-?

bueno, eso depende, no? con el código de un mes gratis no pagas nada, cero.

el de 3 meses es más rentable, pero se paga algo aunque no es mucho...

para gustos los colores...

a la noche os pongo los links... que los tengo apuntados...

un saludo
donde esta la oferta de 3 meses ? en la web solo sale para pagar normal sin ofertas.

Y el tema de reglajes como es? sin saber mucho se puede competir bien al principio?
thadeusx escribió:Me meto en el link pero no veo ninguna foto de pedales.Pero si sé que van a sacar unos ClubSport nuevos los cuales se pueden invertir.
Eso si.Son una gama mas BAJA que los actuales CSP.Medio aluminio, medio plástico.

thadeusx en la segunda foto se ve el cuerpo del motor del volante en la cinta de montaje y detras otra cinta con unos pedales, tambien sale un cacho de una china trabajando.

No tiene mala pinta el CSS a ver cuando saquen algun video, pero por lo que dicen tardaran un poco ya que se van a centrar en el volante para que este listo para la salida del forza 4.
dralash escribió:donde esta la oferta de 3 meses ? en la web solo sale para pagar normal sin ofertas.

Y el tema de reglajes como es? sin saber mucho se puede competir bien al principio?

Aqui esta la oferta http://www.iracing.com/2-free/
Al registrarte, puedes poner el e-mail de alguien del foro, asi entraras com referido, y ese alguien recibirá 10$. Mas adelante, alguien que entre en iRacing puede hacer lo mismo, poner tu e-mail y recibiras 10$.
Sobre los reglajes, en casi todas las carreras rookies se corre con reglaje "fixed". Esto es que todos corren con el mismo setup, y no se puede tocar. Es decir, todos correreis en igualdad de condiciones. [oki]
omiK escribió:Bueno, al temario XD

Tengo en mente abrir un pequeño campeonato pachanguero para los que nos encontramos por aquí, con una carrerita cada dos semanas, simplemente por gusto de vernos todos los iracers eolianos dando una vueltas por el mismo asfalto. [carcajad]

1. Qué coche y circuitos escoger? en principio estaría bien hacerlo con alguno de los coches básicos, ya que todos los tenemos, así los que sean de road, podrán venirse a dar vueltas en círculo con nosotros xD.

PD: Opinad y lo vemos, no me importa gastar un par de dólares cada dos semanas para correr con todos vosotros (es una birra menos en fin de semana [beer] )

Saludetes!

¿Un Solstice alomojó?... odio ese coche pero fijo que todo el mundo está hasta los huevos de correr con el MX-5, y el SRF lo vamos a usar en el campeonato de Simdrivers xD

Circuitos, entre Okayama, Laguna Seca, Charlotte, Summit Point... se cubre el cupo.

Y en cuanto a horarios, lo que veáis.
d123 escribió:
omiK escribió:Bueno, al temario XD

Saludetes!

¿Un Solstice alomojó?... odio ese coche pero fijo que todo el mundo está hasta los huevos de correr con el MX-5, y el SRF lo vamos a usar en el campeonato de Simdrivers xD

Circuitos, entre Okayama, Laguna Seca, Charlotte, Summit Point... se cubre el cupo.

Y en cuanto a horarios, lo que veáis.

Qué tal un campeonato de ovaleros y roads mezclado. Podríamos pillar un coche básico (el Solstice por ejemplo) e ir alternando entre los circuitos básicos. Total hay un buen puñado de ovalos y circuitos que todos tenemos...
buenas,

A ver si alguien puede ayudarme.... es algo tecnica la pregunta pero ahi va :D

Tengo una Ati 4870 montada en mi ordenador. Tengo un monitor de 21 pulgadas de 1680*1050 y por otro lado tengo un monitor de 19" con resolucion 1280*1024 (es decir cuadrado y no panoramico)

La cuestion es que estoy haciendo un expermiento y quiero poner los dos monitores para probar una cosa y cuando ejecuto el iracing en modo pantalla completa, solo me sale el juego en la pantalla de 21" y cuando miro las opciones del juego, no me deja cambiarlas a mas.

Si pongo el iracing en modo ventana, si que me deja arrastrar la ventana ( es decir hacerla mas grande cogiendola por el borde) y si que puedo ponerla en las dos pantallas y a una resolucion aprox de 2444* X .

¿En teoria deberia poder poner la resolucion de lo que sumasen las dos pantallas no?

¿Que es lo que hago mal? :D

Saludos y gracias de antemano.
Me mola la idea NAnselmo. No lo había pensado así pero las carreras de oval también son divertidas :)

Aunque he hecho 4 este año xDD
Mi idea es tirar más por oval que por road, ya que en road los compis de simdrivers lo están dando todo haciendo mil y un campeonato, vale, dos o tres pero ya son muchos [carcajad]

He aquí la cuestión, si queremos tirar por oval con lo que viene "de fábrica" o vamos a street stock con circuitos que ni fu ni fa, o.... (pausa dramática) los Legends! y la circuitería corta.... se que todos hemos huído de la legends en rookie por la carnicería de SR que supone, pero.... y si la retomamos sin preocuparnos por esas cosas? Bajo mi punto de vista legends es divertida, siempre que no te juegues el SR xD

Otra solución sería tirar de circuitos ovales largos, y pillar otro coche, como el street stock, pero claro, pienso que el que tenga circuitos oval como chicagoland o atlanta por ejemplo, ya tendrá otros coches mas "polluos" como dicen en mi tierra.

Nada, sigamos proponiendo ideas, seguro que sacamos algo en condiciones entre todos!

Ideas hasta el momento:

1. Un solstice y circuitería road básica, por Daniel López
2. Mezcla oval y road, con un coche básico, por Nanselmo
3. Legends, con todo lo que conlleva [mad]
4. Street Stock / Late model / Fragoneta con circuitos tipo charlotte, atlanta, chicagoland...
JTS escribió:
thadeusx escribió:Me meto en el link pero no veo ninguna foto de pedales.Pero si sé que van a sacar unos ClubSport nuevos los cuales se pueden invertir.

thadeusx en la segunda foto se ve el cuerpo del motor del volante en la cinta de montaje y detras otra cinta con unos pedales, tambien sale un cacho de una china trabajando.

No tiene mala pinta el CSS a ver cuando saquen algun video, pero por lo que dicen tardaran un poco ya que se van a centrar en el volante para que este listo para la salida del forza 4.

Esos son los que yo digo y son peores.
Los actuales CSP son mejores.
1Saludo
P.D.Por mi de cara a las hosted...Impala A o B o el Silverado XD.
nanulin escribió:buenas,

Tengo una Ati 4870 montada en mi ordenador. Tengo un monitor de 21 pulgadas de 1680*1050 y por otro lado tengo un monitor de 19" con resolucion 1280*1024 (es decir cuadrado y no panoramico)

La cuestion es que estoy haciendo un expermiento y quiero poner los dos monitores para probar una cosa y cuando ejecuto el iracing en modo pantalla completa, solo me sale el juego en la pantalla de 21" y cuando miro las opciones del juego, no me deja cambiarlas a mas.

Si pongo el iracing en modo ventana, si que me deja arrastrar la ventana ( es decir hacerla mas grande cogiendola por el borde) y si que puedo ponerla en las dos pantallas y a una resolucion aprox de 2444* X .

¿En teoria deberia poder poner la resolucion de lo que sumasen las dos pantallas no?

Creo que en las opciones hay algo para poder seleccionar el numero de pantallas que quieres usar..
Aqui hay un tio que lo ha conseguido con dos monitores, como, no lo se.
http://www.youtube.com/watch?v=0uTH1joSkZI
thadeusx escribió:P.D.Por mi de cara a las hosted...Impala A o B o el Silverado XD.

Jaja a mi tb me gustaría usar el A o B, pero creo que predomina la gente de road por estos lares, por lo que como nos salgamos de los coches rookies poca gente tendríamos en las hosted. [+risas]

PD: Lo mismo tenéis el impala A por el tema de la carburetor cup, si es así, es una opción [sonrisa]
subsonic escribió:
nanulin escribió:buenas,

Creo que en las opciones hay algo para poder seleccionar el numero de pantallas que quieres usar..
Aqui hay un tio que lo ha conseguido con dos monitores, como, no lo se.
http://www.youtube.com/watch?v=0uTH1joSkZI

Gracias por el video subsonic, gracias a el he ido tirando del hilo y he encontrado una solucion :)

La cuestion es que directamente iracing no soporta dos monitores, las opciones son o 1 monitor o 3 monitores. De todas formas hay una solucion que me ha parecido realmente buena. Es un programa que se llama softth y te permite configurar el juego de manera que entiende los dos monitores como 1. Yendo mas alla, he mirado este programa y ademas te permite meterle al ordenador otra grafica, independientemente de que esta sea la misma o no que la que ya tengas y te permite tener 3 monitores (solo me falta por saber si iracing te lo configura entonces como 3 monitores o bien como 1).

Parece ser que con una tarjeta mas o menos buena, y una que no lo sea tanto, te puedes montar los 3 monitores :D.

Entonces, si alguien se quiere desprender de un monitor de 19" de 1280*1024 a buen precio igual podria estar interesado. De la misma manera, si alguien se deshace por ejemplo de una ati 4870 tambien me lo podria mirar :D

Saludos
nanulin escribió:
subsonic escribió:

ya me esperaba esos comentarios, hombre ya lo se. Al rfactor de doy caña, y gtr evolution tambien, pero el f1 es el unico juego que por tiempoy gente que hay nos permite jugar un torneo regular todos los lunes durante un año
POr ello no dudeis que si encontramos la manera, nos metemos en el iracing o e rfcator, ya que el nivel que tenemos es alto
iRacedash probado y funciona de maravilla.Tener la lectura de la temperatura del agua y aceite en tiempo real y en digital...no tiene precio.
Y bastantes cositas más tras la última actualización.
A ver sí puedo jugar hoy que mi última carrera fue el jueves.
1Saludo
Buenas! Hoy he cogido la oferta de los 3 meses, para probar el juego e ir jugando sim entretenido.

A ver si os voy conociendo y juego un rato con vosotros para ir cogiendole el punto al juego xD

Saludos!
Belphegor escribió:Buenas! Hoy he cogido la oferta de los 3 meses, para probar el juego e ir jugando sim entretenido.

A ver si os voy conociendo y juego un rato con vosotros para ir cogiendole el punto al juego xD

Saludos!

Para coincidir con la mayoría en alguna carrera oficial, lo tienes difícil de momento.Has de salir de la categoría Rookie y ponerte al nivel de alguno de nosotros.Entonces será más fácil coincidir.
En las Hosted sí puedes jugar mientras tengas el coche y la pista correspondiente.
Y sí quieres que te agregue a la lista del primer post y así poder agregarte en el juego, deja tu nombre aquí (tal cual lo tengas en el juego) y el tipo de coches que conduces.
1Saludo
Por cierto, cuando puedas, actualiza mis cochecitos, que le doy al Silverado e impala B

Saludetes!
Belphegor escribió:Buenas! Hoy he cogido la oferta de los 3 meses, para probar el juego e ir jugando sim entretenido.

Saludos!

Bienvenido!

Como dice Thadeusx, deja tus datos y te agregamos como amigo.

En la wiki hay mucha informacion sobre el sistema de juego del iRacing, ya que al principio es un poco lioso, pero cuando le cojas el punto no lo podras dejar!

Cualquier duda pregunta tranquilamente, que entre todos te ayudaremos.

Ahora a entrenar duro!
Bueno yo tambien acabo de comprar los 3 meses jeje a ver que tal el juego.
Yo llevo jugando 3 semanas o así, y me encanta el juego.
Más me gustará cuando me lleguen mis nuevos pedales del g27.
Tengo un Irating de más de 2000 en 3 semanas, eso si, le he echado unas pocas horas jeje

Dejo mi nombre
Manuel Munoz Nvidia Cup
(de momento y hasta que no ahorre, ahí seguiré jeje)
Como empiezo el test? voy en la web escojo test y entro dentro, despues salgo que estoy solo me sale opciones de options chasis splits laps etc... donde voy para empezar?
Tengo un cacaomental xD no puedo hacer test y nose como empezar
32593 respuestas