Mi idea es tirar más por oval que por road, ya que en road los compis de simdrivers lo están dando todo haciendo mil y un campeonato, vale, dos o tres pero ya son muchos
He aquí la cuestión, si queremos tirar por oval con lo que viene "de fábrica" o vamos a street stock con circuitos que ni fu ni fa, o.... (pausa dramática) los
Legends! y la circuitería corta.... se que todos hemos huído de la legends en rookie por la carnicería de SR que supone, pero.... y si la retomamos sin preocuparnos por esas cosas? Bajo mi punto de vista legends es divertida, siempre que no te juegues el SR xD
Otra solución sería tirar de circuitos ovales largos, y pillar otro coche, como el street stock, pero claro, pienso que el que tenga circuitos oval como chicagoland o atlanta por ejemplo, ya tendrá otros coches mas "polluos" como dicen en mi tierra.
Nada, sigamos proponiendo ideas, seguro que sacamos algo en condiciones entre todos!
Ideas hasta el momento:
1. Un solstice y circuitería road básica, por Daniel López
2. Mezcla oval y road, con un coche básico, por Nanselmo
3. Legends, con todo lo que conlleva
4. Street Stock / Late model / Fragoneta con circuitos tipo charlotte, atlanta, chicagoland...