ViMoT escribió:Hola de nuevo a todos.
Me hice cuenta nueva y estuve probando ayer a jugar con el mando de la xbox... dios es infumable! Pero muy divertido...
Estoy dando vueltas de práctica en el circuito corto de Okayama, marcando mis 1.07:5 así que poco a poco... y a ver si echo un ojo a un volante Con el pad es muy difícil frenar progresivamente, cambiar de marcha y girar sin pegar un volantazo...
Por cierto, en el juego siempre tiene que mostrar el nombre y apellidos real o se puede poner otro?
dralash escribió:Para aprender estoy jugando con la linea de trazada jaja hasta este jeugo no la necesite pero bueno xD Tengo una duda que es mejor apurar frenada y derrapar o frenar algo antes e ir con tiempo.
Por cierto en OPTIONS hay algun tipo de ayuda para el principio que pueda activar ? ya que lo del embrague lo tenia muuuy mal jaja xD
JTS escribió:Para los que usais los clubsport http://www.fanatecwheel.com/news/abs-vibration-iracing
Es un programa para activar la vibración del pedal del freno para cuando se activa el abs, y poder usar el display del volante con la velocidad, las marchas o la indicacion de cuando tienes que subir de marcha.
Espero que no estubiese puesto ya.
Un saludo.
dralash escribió:Bueno al final cedi a mi instinto lo siento... y me compre el williams f1 para formula fun. Llevo unas horas y la verdad que me divierte muuchisimo mas jaja en laguna seca he podido marcar 01.09.997 supongo que aun es poco y a ritmo normal asegurando se me queda a 01.12.000 aun me falta mucho para mejorar sobretodo en 3 curvas pero creo que dentro de poco me metere en carrera para disfrutar aunque sea mirando como me adelantan jaja.
dralash escribió:en formula fun me dice que con rokie suficiente no ? he estado haciendo practica con otros coches.
dralash escribió:uff que susto me diste jeje con licencia D ya se gana eso de SR etc ?
He estado mirando y creo que en cada licencia hay carreras tipo F1 no habra quien me saque de ellas jaja
dralash escribió:Bueno al final cedi a mi instinto lo siento... y me compre el williams f1 para formula fun. Llevo unas horas y la verdad que me divierte muuchisimo mas jaja en laguna seca he podido marcar 01.09.997 supongo que aun es poco y a ritmo normal asegurando se me queda a 01.12.000 aun me falta mucho para mejorar sobretodo en 3 curvas pero creo que dentro de poco me metere en carrera para disfrutar aunque sea mirando como me adelantan jaja.
dralash escribió:Si me lo habre leido ya unas cuantas veces xDD sino no sabría ni navegar por al web xD lo que pasa que no se me queda todo jeje hay tantisimas cosas.
La verdad es que me esta encantando el juego es una pasada, eso de ver hasta donde llegas en cada curva y de repente se te va!! jaja vaya sensacion o descubrir que pianos puedo comerme un poco o no jaja antes me comi uno y salto de 2 metros jaja
dralash escribió:Si me lo habre leido ya unas cuantas veces xDD sino no sabría ni navegar por al web xD lo que pasa que no se me queda todo jeje hay tantisimas cosas.
La verdad es que me esta encantando el juego es una pasada, eso de ver hasta donde llegas en cada curva y de repente se te va!! jaja vaya sensacion o descubrir que pianos puedo comerme un poco o no jaja antes me comi uno y salto de 2 metros jaja
subsonic escribió:dralash escribió:Bueno al final cedi a mi instinto lo siento... y me compre el williams f1 para formula fun. Llevo unas horas y la verdad que me divierte muuchisimo mas jaja en laguna seca he podido marcar 01.09.997 supongo que aun es poco y a ritmo normal asegurando se me queda a 01.12.000 aun me falta mucho para mejorar sobretodo en 3 curvas pero creo que dentro de poco me metere en carrera para disfrutar aunque sea mirando como me adelantan jaja.
¿que tal en compracion con el F1 2010 de Codemasters?dralash escribió:Si me lo habre leido ya unas cuantas veces xDD sino no sabría ni navegar por al web xD lo que pasa que no se me queda todo jeje hay tantisimas cosas.
Me alegro de que te guste
dralash escribió:subsonic escribió:dralash escribió:Bueno al final cedi a mi instinto lo siento... y me compre el williams f1 para formula fun. Llevo unas horas y la verdad que me divierte muuchisimo mas jaja en laguna seca he podido marcar 01.09.997 supongo que aun es poco y a ritmo normal asegurando se me queda a 01.12.000 aun me falta mucho para mejorar sobretodo en 3 curvas pero creo que dentro de poco me metere en carrera para disfrutar aunque sea mirando como me adelantan jaja.
¿que tal en compracion con el F1 2010 de Codemasters?dralash escribió:Si me lo habre leido ya unas cuantas veces xDD sino no sabría ni navegar por al web xD lo que pasa que no se me queda todo jeje hay tantisimas cosas.
Buaa la verdad es que es otro mundo es totalmente diferente en el f1 2010 bajaba las amrchas enseguida no se me ponia nervioso y muchisimas mas cosas. Aqui es todo difernte mucho mas dificil de conducir jaja
Hay una cosa que no entiendo cuando reduzco le doy 3 cliks pero a veces solo me baja 2 marchas en vez de 3... nse me molesta bastante.
Para mi sorpresa acabo de mirar las vueltas rapidas en carrera de laguna seca y veo que la gente hace 01.11.000 de vuelta RAPIDA como mucho los ganadores! yo estoy seguro que puedo mantener un ritmo de 01.12.000 sin sufrir demasiado me lanzo ? o mejor practico mas
d123 escribió:En el F1 es igual. Si las revoluciones son demasiado altas para la marcha inferior, no te deja bajar.
dralash escribió:subsonic escribió:dralash escribió:Bueno al final cedi a mi instinto lo siento... y me compre el williams f1 para formula fun. Llevo unas horas y la verdad que me divierte muuchisimo mas jaja en laguna seca he podido marcar 01.09.997 supongo que aun es poco y a ritmo normal asegurando se me queda a 01.12.000 aun me falta mucho para mejorar sobretodo en 3 curvas pero creo que dentro de poco me metere en carrera para disfrutar aunque sea mirando como me adelantan jaja.
Buaa la verdad es que es otro mundo es totalmente diferente en el f1 2010 bajaba las amrchas enseguida no se me ponia nervioso y muchisimas mas cosas. Aqui es todo difernte mucho mas dificil de conducir jaja
Hay una cosa que no entiendo cuando reduzco le doy 3 cliks pero a veces solo me baja 2 marchas en vez de 3... nse me molesta bastante.
Para mi sorpresa acabo de mirar las vueltas rapidas en carrera de laguna seca y veo que la gente hace 01.11.000 de vuelta RAPIDA como mucho los ganadores! yo estoy seguro que puedo mantener un ritmo de 01.12.000 sin sufrir demasiado me lanzo ? o mejor practico mas
<<PoRtNoY>> escribió:dralash escribió:subsonic escribió:¿que tal en compracion con el F1 2010 de Codemasters?
F1 2010 es un arcade, iRacing es un simulador, normal que sean diferentes...
El tema de reducir las marchas, si tú en tu coche bajas de quinta a segunda, directamente no baja, no te deja. Aquí es lo mismo, el motor no tiene suficientes revoluciones como para poder meter la marcha. Cuando no te ha reventado el motor... has tenido suerte.
Lo de los tiempos de carrera pfff, que quieres que te diga, si quieres entrar ya entra, pero sin ni siquiera dominar el Mx5 querer entrar en una carrera con Formula 1... no lo veo, ni siquiera creo que llegues a disfrutar mucho.
Para que te hagas una idea, el record del mundo con el F1 es de 1.00.00, asi que estarias a unos 12 segundos. No te digo que te pongas a 0.5 segundos de ese tiempo, pero ir 12 segundos mas lento, es muuucha diferencia, asi que si estas "empeñado" en correr con este coche, como minimo intentaria bajar bastante el tiempo. Mirate videos de ese coche en Laguna Seca en el iRacing (busca en Youtube) podras ver como ruedan, para hacerte una idea de trazadas, referencias de frenada etc.
PD: Sigo en mis trece, ten paciencia y empieza por el MX5, luego lo valoraras
bessonet escribió:Alguien podria decirme donde puede estar el archivo "CSP_Fanatec.ini" si no esta donde indica la primera pagina? Es para el tema del abs y demas del fanatec, pero no encuentro el ini que hay que modificar, ni buscandolo con el buscador del win7
thadeusx escribió:JTS escribió:Para los que usais los clubsport http://www.fanatecwheel.com/news/abs-vibration-iracing
Es un programa para activar la vibración del pedal del freno para cuando se activa el abs, y poder usar el display del volante con la velocidad, las marchas o la indicacion de cuando tienes que subir de marcha.
Un saludo.
Lo he probado y funciona de maravilla.Y ya no hablo solo del ABS en los CSP que también (aunque en ovalo no se frena tanto ).
Hay otra herramienta muy útil.
Solo diré una cosa...
Ver en la pantallita del GT2 las marchas o revoluciones, no tiene precio
Muchas gracias.
1Saludo
bessonet escribió:He probado lo del display y con el spec racer que le puse las revs no salia nada, pero en el skip que no puse nada si que salen las marchas. El pedal no he notado nada xD
JTS escribió:thadeusx escribió:JTS escribió:Para los que usais los clubsport http://www.fanatecwheel.com/news/abs-vibration-iracing
Un saludo.
Lo he probado y funciona de maravilla.Y ya no hablo solo del ABS en los CSP que también (aunque en ovalo no se frena tanto ).
Hay otra herramienta muy útil.
Solo diré una cosa...
Ver en la pantallita del GT2 las marchas o revoluciones, no tiene precio
Muchas gracias.
1Saludo
Yo por ahora lo uso para que me marque las revoluciones, vamos cuando cambiar. Lo del freno en road esta basante curioso.
He mirado los plugins que has puesto, y el del giro de camara me a recordado este video de youtubehttp://www.youtube.com/watch?v=AJOlq3FCCTg&feature=related en este video me da la sensación que gira la camara al girar la cabeza, podria ser que le captase el movimiendo de la cabeza la camara web y lo llevase al juego. Seria la bomba para mirar por los retrovisores y a los lados.
A ver si alguien lo conoce y nos ilumina.
Me edito
El movimiento de cabeza es con esto http://trackir.fr/ pero me parece que vale una pasta.
thadeusx escribió:P.D. Por cierto, me viene ahora a la mente algo referente a lo de jugar con mando.
A veces el problema para los que jugamos con volante no es que los que lo hagan con mando sean lentos o no.El problema es que sobretodo en ovalo, les cuesta horrores mantener una trazada recta al disponer muy poco recorrido en el stick.Y eso en Nascar es muy importante.
Ver a un tío delante tuyo que zig zaguea, no simpatiza (y he visto a mas de uno)
Belphegor escribió:He subido 0.01 en una carrera Rookie xD
Tengo dudas sobre los incidentes, segun la tabla he cometido 17 incidentes, y yo no he contado tantos, asi que si alguien tiene links de foros o lo que sea para enterarse bien de las perdidas de puntos o los x4car contact cuando me golpean por detras, lo agradeceria.
He visto como el primero de la carrera hacia solo 1 incidente y subia mas de 0.50 O.o' Asi que voy a seguir conduciendo limpiamente, si me dejan xD
Saludos!
Belphegor escribió:He subido 0.01 en una carrera Rookie xD
Tengo dudas sobre los incidentes, segun la tabla he cometido 17 incidentes, y yo no he contado tantos, asi que si alguien tiene links de foros o lo que sea para enterarse bien de las perdidas de puntos o los x4car contact cuando me golpean por detras, lo agradeceria.
He visto como el primero de la carrera hacia solo 1 incidente y subia mas de 0.50 O.o' Asi que voy a seguir conduciendo limpiamente, si me dejan xD
Saludos!
dralash escribió:Bueno acabo de hacer una carrera el ford coupe y la verdad me ha decepcionado la gente dios... estaba haciendo vueltas beunas estaba tercero y vienen como una bala sin frenar y ostia y contra la pared y el coche cascao.... Buff que rabia por dios.
dralash escribió:Bueno acabo de hacer una carrera el ford coupe y la verdad me ha decepcionado la gente dios... estaba haciendo vueltas beunas estaba tercero y vienen como una bala sin frenar y ostia y contra la pared y el coche cascao.... Buff que rabia por dios.
bessonet escribió:dralash escribió:Bueno acabo de hacer una carrera el ford coupe y la verdad me ha decepcionado la gente dios... estaba haciendo vueltas beunas estaba tercero y vienen como una bala sin frenar y ostia y contra la pared y el coche cascao.... Buff que rabia por dios.
Por suerte o por desgracia, hay gente que se fija bien poco,..., una cosa es que entres un poco pasado en una curva, o te pongas en paralelo y si el otro no cede te acabes dando,.., bueno son cosas de carrera. Pero recuerdo hace poco con el skip en suzuka, de mis primeras carreras con el. Salgo de los ultimos y no aprieto en la salida, con lo que me quedo el 14 de 15. Pienso, asi sin problemas, a mi ritmo a ver cuantos van cayendo,...., total que llegando a la 5 o 6 curva, voy frenando a distancia porque en la curva hay como 5 o 6 coches muy juntos, con posible caos y demas,..., y de repente veo por el retrovisor que viene el que iba el ultimo como alma en pena y me sacude una hostia por detras que me encala
Claro, a boxes, doblado, etc,..., y el listo se retira,... , contra estas cosas ya puedes ser bueno, listo o precavido, no hay solucion posible.
thadeusx escribió:Un tal Ramon Evans tiene todos los números de llevarse mi primer Payback.
No te jode el pavo que en un restart en la vuelta 5, voy 9º y el de delante al ponerse el semáforo en verde, frena un poco así que yo también.Pues va el Ramon y me endiña por detrás, trompeo, le meto al de al lado y empiezo a dar vueltas de campana (todo eso a 60 mp/h ).
Adiós carrera y ni un "Sorry" ni nada.
El se lo ha buscado.
1Saludo
thadeusx escribió:Un tal Ramon Evans tiene todos los números de llevarse mi primer Payback.
No te jode el pavo que en un restart en la vuelta 5, voy 9º y el de delante al ponerse el semáforo en verde, frena un poco así que yo también.Pues va el Ramon y me endiña por detrás, trompeo, le meto al de al lado y empiezo a dar vueltas de campana (todo eso a 60 mp/h ).
El se lo ha buscado.
1Saludo
subsonic escribió:thadeusx escribió:Un tal Ramon Evans tiene todos los números de llevarse mi primer Payback.
El se lo ha buscado.
1Saludo
Ya sabes, no te olvides de su nombre, en cuanto le veas