[HO] iRacing 2.0

ViMoT escribió:Hola de nuevo a todos.

Me hice cuenta nueva y estuve probando ayer a jugar con el mando de la xbox... dios es infumable! Pero muy divertido...

Estoy dando vueltas de práctica en el circuito corto de Okayama, marcando mis 1.07:5 así que poco a poco... y a ver si echo un ojo a un volante :D Con el pad es muy difícil frenar progresivamente, cambiar de marcha y girar sin pegar un volantazo...

Por cierto, en el juego siempre tiene que mostrar el nombre y apellidos real o se puede poner otro?

Yo empecé con el pad hasta que me llegara el volante, y era chungísimo. Aún así, tus tiempos son aceptables para haberlos hecho con el pad. Mi consejo es que te mires un volante aunque sea de segunda mano por que merece la pena. Disfrutarás mucho más de este juego.

La verdad es que como bien se dice por aqui, hay que ser inteligente en las carreras. Pensar antes de empezar si prefieres forzar y subir IR, o ir más relajado e ir a por SR. Hablo después de haber pasado de rokie a D.
Yo muchas veces voy tercero o cuarto y veo que el que va detrás mio va como un tiro y a lo loco, metiendo el morro en todas las curvas, incluso dandome algún toquecillo, y lo dejo pasar. Resultado, a las dos vueltas se ha chocado con el 3 y adelanto a dos de golpe.
dralash escribió:Para aprender estoy jugando con la linea de trazada jaja hasta este jeugo no la necesite pero bueno xD Tengo una duda que es mejor apurar frenada y derrapar o frenar algo antes e ir con tiempo.

Por cierto en OPTIONS hay algun tipo de ayuda para el principio que pueda activar ? ya que lo del embrague lo tenia muuuy mal jaja xD

Yo no soy el más indicado para dar consejos de pilotaje porque no soy muy rápido, pero sí que te digo que eso de apurar frenada y derrapar está PROHIBIDO TAJANTEMENTE!! Frena suave y bajas a la marcha que necesites para coger la curva, y además en ese orden al menos al principio para que el coche no se te "enfade" intentando frenarlo con una marcha más baja.

Pero la idea es esa...frena suave y tranquilo, los mejores tiempos los consiguen gente que los ves conducir y es todo suavidad, eso de subirse por las paredes no es buena idea, aunque parezca que estás forzando el ritmo, en cuanto te relajas tus tiempos empiezan a bajar...además un montón!
Voy a repetir carrera en Chicagoland. ¿alguien se apunta? Coincidir ya es otro cantar. [carcajad]
No os comais la cabeza con el tema. Lo bonito de iRacing es eso mismo, que cada uno plantea el juego como quiere o como puede. El juego nunca te impide jugar de una forma u otra.

Si quieres competir a saco, puedes; si quieres practicar mucho hasta ser estable y ya correras en el futuro, puedes; etc...
Yo por ejemplo, pues entre el curro, el crio de año y medio, y mis otros hobbys [angelito] , pues no tengo mucho tiempo. Quiza a la semana le dedique a iRacing entre 2 y 5 horas. Con este tiempo pues soy malo, bastante malo, la verdad [fumando] , pero si no se practica no se mejora.
Asi pues mi manera de jugar a iRacing es tomarmelo con muuuuucha calma. Cuando empece me tire como 3 o 4 semanas solo haciendo practicas, hasta que consegui unos tiempos decentes, y estables. Empece a hacer TT y alguna carrera. Esto es siempre tan relativo,..., primera carrera y gane, lol [qmparto] , y no he vuelto a ganar jajaja; pero bueno, fui entrando en el juego poco a poco y a veces quedaba en top 5 y otras veces me envestian como si hubiera robado el coche de alguien,...

A eso que subi a D, y empece a tocar el Skip. Esto me freno aun mas, pues me parecia muy dificil de controlar y no me motivaba, asi que seguia corriendo con el mx5 de vez en cuando y tal. Y cuando pusieron el NTM, fue cuando volvi a pillar el skip por banda, y le sume unos circuitos nuevos que hicieron que le volviera a pillar el rollito al juego.
El skip acabó hasta gustandome, y enseñandome muuucho, y en suzuka llegue a conseguir un segundo puesto sin mucha dificultad. Claro, me muevo en iratings bajos, 1300-1400, con lo que suelo coger a gente que suele ser "flojilla", o que tiende a tener muchos accidentes, por lo que con ser constante me puedo mantener en disputa aunque no sea rapido.

Por otra parte no me preocupa mucho el irating de momento. Voy a mi ritmo, sin prisas, e intentando aprender bien todas las facetas del juego antes de ponerme a "competir" mas en serio. Por ejemplo, nunca clasifico. Siempre salgo en posicion por irating, por lo que me suelo ver en alguna que otra manifestacion de choques que aunque te quite irating, tambien te enseña bastante.

Ahora estoy en C, y llevo 6 meses con el juego. Me he pillado el Star Mazda y de momento estoy intentando aprenderme circuitos, probar setups, mejorar tiempos,..., y si hoy puedo correr, pues hago una carrerilla. Sino, pues un TT, y sino pues test. La semana pasada no me veia suficientemente estable para correr en infineon, y no llegue a hacer ninguna carrera. No me preocupa. Iracing no es un juego que te "pasas", y lo guardas. Esto te puede durar hasta cuando tu quieras, como si te gusta ir en bici o correr. Cuanto mas lo practicas mas te gusta, mas mejoras y mejor te encuentras.

No digo que mi forma de afrontar el juego sea mejor ni peor que ir a competir a saco. Si fuera soltero y pudiera dedicarme a jugar 5 horas al dia, me imagino que mi nivel seria mejor,... o no [toctoc] , pero os aseguro que me lo paso igual o mejor que los demas [oki]
JTS escribió:Para los que usais los clubsport http://www.fanatecwheel.com/news/abs-vibration-iracing
Es un programa para activar la vibración del pedal del freno para cuando se activa el abs, y poder usar el display del volante con la velocidad, las marchas o la indicacion de cuando tienes que subir de marcha.

Espero que no estubiese puesto ya.

Un saludo.

Lo he probado y funciona de maravilla.Y ya no hablo solo del ABS en los CSP que también (aunque en ovalo no se frena tanto [sonrisa] ).
Hay otra herramienta muy útil.
Solo diré una cosa...
Ver en la pantallita del GT2 las marchas o revoluciones, no tiene precio XD
Muchas gracias.
1Saludo
Bueno al final cedi a mi instinto lo siento... y me compre el williams f1 para formula fun. Llevo unas horas y la verdad que me divierte muuchisimo mas jaja en laguna seca he podido marcar 01.09.997 supongo que aun es poco y a ritmo normal asegurando se me queda a 01.12.000 aun me falta mucho para mejorar sobretodo en 3 curvas pero creo que dentro de poco me metere en carrera para disfrutar aunque sea mirando como me adelantan jaja.
dralash escribió:Bueno al final cedi a mi instinto lo siento... y me compre el williams f1 para formula fun. Llevo unas horas y la verdad que me divierte muuchisimo mas jaja en laguna seca he podido marcar 01.09.997 supongo que aun es poco y a ritmo normal asegurando se me queda a 01.12.000 aun me falta mucho para mejorar sobretodo en 3 curvas pero creo que dentro de poco me metere en carrera para disfrutar aunque sea mirando como me adelantan jaja.

Pues no te queda nada para conseguir la licencia A y poder correr carreras XD
1Saludo
en formula fun me dice que con rokie suficiente no ? he estado haciendo practica con otros coches.
dralash escribió:en formula fun me dice que con rokie suficiente no ? he estado haciendo practica con otros coches.

Ah vale ahí si.No te contará ni IR ni SR pero si podrás correr.O si no las Practice.
1Saludo
uff que susto me diste jeje con licencia D ya se gana eso de SR etc ?
He estado mirando y creo que en cada licencia hay carreras tipo F1 :) :) :) no habra quien me saque de ellas jaja
dralash escribió:uff que susto me diste jeje con licencia D ya se gana eso de SR etc ?
He estado mirando y creo que en cada licencia hay carreras tipo F1 :) :) :) no habra quien me saque de ellas jaja

SR también ganas en rookie...ui me parece que te deberías leer el primer post o la wiki muy seriamente.Lo tienes todo muy bien explicado [rtfm]
1Saludo
Si me lo habre leido ya unas cuantas veces xDD sino no sabría ni navegar por al web xD lo que pasa que no se me queda todo jeje hay tantisimas cosas.
La verdad es que me esta encantando el juego es una pasada, eso de ver hasta donde llegas en cada curva y de repente se te va!! jaja vaya sensacion o descubrir que pianos puedo comerme un poco o no jaja antes me comi uno y salto de 2 metros jaja
dralash escribió:Bueno al final cedi a mi instinto lo siento... y me compre el williams f1 para formula fun. Llevo unas horas y la verdad que me divierte muuchisimo mas jaja en laguna seca he podido marcar 01.09.997 supongo que aun es poco y a ritmo normal asegurando se me queda a 01.12.000 aun me falta mucho para mejorar sobretodo en 3 curvas pero creo que dentro de poco me metere en carrera para disfrutar aunque sea mirando como me adelantan jaja.

¿que tal en compracion con el F1 2010 de Codemasters?

dralash escribió:Si me lo habre leido ya unas cuantas veces xDD sino no sabría ni navegar por al web xD lo que pasa que no se me queda todo jeje hay tantisimas cosas.
La verdad es que me esta encantando el juego es una pasada, eso de ver hasta donde llegas en cada curva y de repente se te va!! jaja vaya sensacion o descubrir que pianos puedo comerme un poco o no jaja antes me comi uno y salto de 2 metros jaja

Me alegro de que te guste [plas] [oki]
dralash escribió:Si me lo habre leido ya unas cuantas veces xDD sino no sabría ni navegar por al web xD lo que pasa que no se me queda todo jeje hay tantisimas cosas.

Pues así de forma rápida.
Rookie - SR=SI, IR="NO"
Todas las demás clases - SR e IR=SI
1Saludo
P.D. Voy a añadir unas cositas a la sección EXTRAS del primer post.Que hay unos cuantos plugins muy muy interesantes XD
subsonic escribió:

Buaa la verdad es que es otro mundo es totalmente diferente en el f1 2010 bajaba las amrchas enseguida no se me ponia nervioso y muchisimas mas cosas. Aqui es todo difernte mucho mas dificil de conducir jaja
Hay una cosa que no entiendo cuando reduzco le doy 3 cliks pero a veces solo me baja 2 marchas en vez de 3... nse me molesta bastante.
Para mi sorpresa acabo de mirar las vueltas rapidas en carrera de laguna seca y veo que la gente hace 01.11.000 de vuelta RAPIDA como mucho los ganadores! yo estoy seguro que puedo mantener un ritmo de 01.12.000 sin sufrir demasiado me lanzo ? o mejor practico mas
dralash escribió:
subsonic escribió:

Buaa la verdad es que es otro mundo es totalmente diferente en el f1 2010 bajaba las amrchas enseguida no se me ponia nervioso y muchisimas mas cosas. Aqui es todo difernte mucho mas dificil de conducir jaja
Hay una cosa que no entiendo cuando reduzco le doy 3 cliks pero a veces solo me baja 2 marchas en vez de 3... nse me molesta bastante.
Para mi sorpresa acabo de mirar las vueltas rapidas en carrera de laguna seca y veo que la gente hace 01.11.000 de vuelta RAPIDA como mucho los ganadores! yo estoy seguro que puedo mantener un ritmo de 01.12.000 sin sufrir demasiado me lanzo ? o mejor practico mas

Lo de las marchas te pasa en el F1?Si es que si, debería ser cosa del volante.
En otros coches si que puede ser que si "clickeas" demasiado deprisa, no le das tiempo al coche de reducir y sea normal lo que te pasa.
1Saludo
P.D. Añadida nueva info a la sección EXTRAS "PLUGINS VARIOS PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE JUEGO" [rtfm]
En el F1 es igual. Si las revoluciones son demasiado altas para la marcha inferior, no te deja bajar.
d123 escribió:En el F1 es igual. Si las revoluciones son demasiado altas para la marcha inferior, no te deja bajar.

OK es que aquí no lo he probado y en el de XBox te deja bajar a tu antojo.Por eso no me estaba seguro aunque me lo imaginaba XD.
1Saludo
dralash escribió:
subsonic escribió:

F1 2010 es un arcade, iRacing es un simulador, normal que sean diferentes...

El tema de reducir las marchas, si tú en tu coche bajas de quinta a segunda, directamente no baja, no te deja. Aquí es lo mismo, el motor no tiene suficientes revoluciones como para poder meter la marcha. Cuando no te ha reventado el motor... has tenido suerte.

Lo de los tiempos de carrera pfff, que quieres que te diga, si quieres entrar ya entra, pero sin ni siquiera dominar el Mx5 querer entrar en una carrera con Formula 1... no lo veo, ni siquiera creo que llegues a disfrutar mucho.

Para que te hagas una idea, el record del mundo con el F1 es de 1.00.00, asi que estarias a unos 12 segundos. No te digo que te pongas a 0.5 segundos de ese tiempo, pero ir 12 segundos mas lento, es muuucha diferencia, asi que si estas "empeñado" en correr con este coche, como minimo intentaria bajar bastante el tiempo. Mirate videos de ese coche en Laguna Seca en el iRacing (busca en Youtube) podras ver como ruedan, para hacerte una idea de trazadas, referencias de frenada etc.

PD: Sigo en mis trece, ten paciencia y empieza por el MX5, luego lo valoraras
<<PoRtNoY>> escribió:
dralash escribió:
subsonic escribió:¿que tal en compracion con el F1 2010 de Codemasters?

F1 2010 es un arcade, iRacing es un simulador, normal que sean diferentes...

El tema de reducir las marchas, si tú en tu coche bajas de quinta a segunda, directamente no baja, no te deja. Aquí es lo mismo, el motor no tiene suficientes revoluciones como para poder meter la marcha. Cuando no te ha reventado el motor... has tenido suerte.

Lo de los tiempos de carrera pfff, que quieres que te diga, si quieres entrar ya entra, pero sin ni siquiera dominar el Mx5 querer entrar en una carrera con Formula 1... no lo veo, ni siquiera creo que llegues a disfrutar mucho.

Para que te hagas una idea, el record del mundo con el F1 es de 1.00.00, asi que estarias a unos 12 segundos. No te digo que te pongas a 0.5 segundos de ese tiempo, pero ir 12 segundos mas lento, es muuucha diferencia, asi que si estas "empeñado" en correr con este coche, como minimo intentaria bajar bastante el tiempo. Mirate videos de ese coche en Laguna Seca en el iRacing (busca en Youtube) podras ver como ruedan, para hacerte una idea de trazadas, referencias de frenada etc.

PD: Sigo en mis trece, ten paciencia y empieza por el MX5, luego lo valoraras

+1
1Saludo
P.D. Por cierto, me viene ahora a la mente algo referente a lo de jugar con mando.
A veces el problema para los que jugamos con volante no es que los que lo hagan con mando sean lentos o no.El problema es que sobretodo en ovalo, les cuesta horrores mantener una trazada recta al disponer muy poco recorrido en el stick.Y eso en Nascar es muy importante.
Ver a un tío delante tuyo que zig zaguea, no simpatiza XD (y he visto a mas de uno)
Con otros coches nse es que no em gustan nada, desde siempre he sido formula 1 aumentando la sensibilidad del volante he conseguido hacer las curvas muchísimo mas rapido estoy ahora en 01.06.500. Pero es que nose a cuanto ponerlo... para que el coche del juego gire lo MAXIMO cuantas vueltas dais con vuestro volante ?
Depende... yo creo que no giro el volante más de 110-120 grados ni en las curvas más cerradas.

Aprovecho para hacer publi... este sábado voy a intentar meterme en la carrera del campeonato del mundo en Road America, así que si alguno quiere verla, a las 0:00 (por la noche) en http://www.psrtv.com xDD
Pues yo siempre juego con el volante a 900º.
1Saludo
Sí, por supuesto. El volante a 900, pero a la hora de girar me refiero, que no hay que intentar girar lo máximo posible, sino lo requerido para cada curva, y ahí digo, que creo que ninguna curva requiere girar el volante más de eso, 110 o 120 grados.
juer yo es que jugaba a 900 pero mirando repeticiones de los que marcaban tiempos mas bajos me daba cuenta que giran el volante al tope casi en cada curva con lo que se va mas deprisa, y a 900 tenga que dar mas de la vuelta entera en el f1 en cambio si lo pongo a 450 grados al mover casi una vuelta ay me basta y voy funciendo por las curvas jeje
Bueno... pues ya dependerá del estilo de pilotaje entonces xD
Al final me he liado la manta a la cabeza y me he pillado el volante Logitech Driving Force GT, a ver si me llega en un par de días y este finde puedo extrenarlo (aunque seguro que llega para el lunes, siempre pasan esas cosas :( ). Mi usuario es Antonio Brozas (al final lo modifiqué quitando el otro apellido que llevaba ñ, [buuuaaaa] ).

Un saludo a todos!
Alguien podria decirme donde puede estar el archivo "CSP_Fanatec.ini" si no esta donde indica la primera pagina? Es para el tema del abs y demas del fanatec, pero no encuentro el ini que hay que modificar, ni buscandolo con el buscador del win7 [boing]
bessonet escribió:Alguien podria decirme donde puede estar el archivo "CSP_Fanatec.ini" si no esta donde indica la primera pagina? Es para el tema del abs y demas del fanatec, pero no encuentro el ini que hay que modificar, ni buscandolo con el buscador del win7 [boing]

Haz una cosa.

Entra en el juego primero con la aplicacion en marcha. Luego, sales al escritorio de nuevo y la buscas.

Creo recordar, que el archivo se genera cuando usas por primera vez la aplicacion.

(Digo yo que lo comentas por el tema de la vibracion de pedal ¿no?)

Saludos,
thadeusx escribió:
JTS escribió:Para los que usais los clubsport http://www.fanatecwheel.com/news/abs-vibration-iracing
Es un programa para activar la vibración del pedal del freno para cuando se activa el abs, y poder usar el display del volante con la velocidad, las marchas o la indicacion de cuando tienes que subir de marcha.

Un saludo.

Lo he probado y funciona de maravilla.Y ya no hablo solo del ABS en los CSP que también (aunque en ovalo no se frena tanto [sonrisa] ).
Solo diré una cosa...
Muchas gracias.
1Saludo

Yo por ahora lo uso para que me marque las revoluciones, vamos cuando cambiar. Lo del freno en road esta basante curioso.

He mirado los plugins que has puesto, y el del giro de camara me a recordado este video de youtubehttp://www.youtube.com/watch?v=AJOlq3FCCTg&feature=related en este video me da la sensación que gira la camara al girar la cabeza, podria ser que le captase el movimiendo de la cabeza la camara web y lo llevase al juego. Seria la bomba para mirar por los retrovisores y a los lados.
A ver si alguien lo conoce y nos ilumina.

Me edito

El movimiento de cabeza es con esto http://trackir.fr/ pero me parece que vale una pasta.
En la campus o partys similares he visto y experimentado mucho con el TrackIR y aunque barato no es. Es impresionante girar la cabeza y poder mover la vista, en hellis o coches, en todo es increíble.

Voy a poneros mi experiencia entre ayer y hoy.

Resulta que me ha dado por modificar el FOV y sobre todo, usar el programa GLOVEPIE (que me ha costado un rato encontrarlo por inet sin usar softonic y simils xD). Este programa permite modificar la vista por defecto del juego, pudiendo subir la vista, centrarla en la pantalla y acercar el asiento, o dar el efecto de esto.

He mejorado bastante mi paseo, puedo hacer mas vueltas sin salirme mas que alguna rueda de vez en cuando, y sinceramente, aunque se pierde la inmersión del efecto de la velocidad, he ganado mucho en realismo y sensaciones.

Ahora voy a ver si a las 12 puedo competir, que llevo 2 días en practicas y al final me aburriré xD

Saludos!
He probado lo del display y con el spec racer que le puse las revs no salia nada, pero en el skip que no puse nada si que salen las marchas. El pedal no he notado nada xD
bessonet escribió:He probado lo del display y con el spec racer que le puse las revs no salia nada, pero en el skip que no puse nada si que salen las marchas. El pedal no he notado nada xD

¿Te funciono entonces lo que te comente?

Mas que nada por confirmarlo, que la verdad que no estaba muy seguro de lo que te estaba diciendo :)

Saludos,
Si correcto, al poner el juego se crea el ini, y dependiendo de con que coche inicies con el programita puesto, te da la opcion de modificar el ini para un coche o para otro ;)
JTS escribió:
thadeusx escribió:

Un saludo.

Solo diré una cosa...
Muchas gracias.
1Saludo

Yo por ahora lo uso para que me marque las revoluciones, vamos cuando cambiar. Lo del freno en road esta basante curioso.

He mirado los plugins que has puesto, y el del giro de camara me a recordado este video de youtubehttp://www.youtube.com/watch?v=AJOlq3FCCTg&feature=related en este video me da la sensación que gira la camara al girar la cabeza, podria ser que le captase el movimiendo de la cabeza la camara web y lo llevase al juego. Seria la bomba para mirar por los retrovisores y a los lados.
A ver si alguien lo conoce y nos ilumina.

Me edito

El movimiento de cabeza es con esto http://trackir.fr/ pero me parece que vale una pasta.

Con 3 leds, una gorra y un programita, te puedes hacer un Trackir casero muy fácilmente.Hay muchos vídeos en el "tubo".
Sólo lo recomiendo sí se usa una sola pantalla.Con 3 es tontería.
1Saludo
thadeusx escribió:P.D. Por cierto, me viene ahora a la mente algo referente a lo de jugar con mando.
A veces el problema para los que jugamos con volante no es que los que lo hagan con mando sean lentos o no.El problema es que sobretodo en ovalo, les cuesta horrores mantener una trazada recta al disponer muy poco recorrido en el stick.Y eso en Nascar es muy importante.
Ver a un tío delante tuyo que zig zaguea, no simpatiza XD (y he visto a mas de uno)

Eso tiene solución, Bump 'n Run y arreando que es gerundio. XD
Como me molan las carreras de Nascar con piques. [jaja]
Ayer habia un tío detrás mío en un restart, que iba una vuelta doblado, acelero antes que yo. Yo le venia venir rapido, pero no podía apartarme para dejarle pasar, era un restart y tenía a alguien por dentro, asi que el tio ni corto ni perezoso me dio un empujon. Obviamente no dije nada, los empujones en Nascar son parte del juego, pero me hizo gracia, porque el tio me dijo (en ingles) "Hey #28 if you block me next time you will be in the wall". Y yo pensando WTF???? Si no hay sitio!!!! No me podia mover.
Deje la cosa ahí, pero ay amigo, en cuanto le tuve delante no perdi la ocasion de devolverle el empujón en el "backstrecht". Y así lo hize, mi intencion era accidentarle, solo darle un toque para avisarle que yo tambien se empujar y que andase con cuidado, [jaja] [plas]
Hubo un empujon que no le puede devolver al #25....(otro que en el T3 me empujo) ¬_¬
He subido 0.01 en una carrera Rookie xD

Tengo dudas sobre los incidentes, segun la tabla he cometido 17 incidentes, y yo no he contado tantos, asi que si alguien tiene links de foros o lo que sea para enterarse bien de las perdidas de puntos o los x4car contact cuando me golpean por detras, lo agradeceria.

He visto como el primero de la carrera hacia solo 1 incidente y subia mas de 0.50 O.o' Asi que voy a seguir conduciendo limpiamente, si me dejan xD

Saludos!
Belphegor escribió:He subido 0.01 en una carrera Rookie xD

Tengo dudas sobre los incidentes, segun la tabla he cometido 17 incidentes, y yo no he contado tantos, asi que si alguien tiene links de foros o lo que sea para enterarse bien de las perdidas de puntos o los x4car contact cuando me golpean por detras, lo agradeceria.

He visto como el primero de la carrera hacia solo 1 incidente y subia mas de 0.50 O.o' Asi que voy a seguir conduciendo limpiamente, si me dejan xD

Saludos!

Olvídalo.
Los puntos no son equitativos a los incidentes.Hay muchos factores que tienen que ver.
Cuantas curvas llevas sin cometer incidente, que SR tienes, que IR tienes, en que posición de la tabla estás, etc etc.
Todo se basa en cálculos matemáticos y no se puede saber cuanto te han de quitar por X incidentes.
A ti te pueden quitar mas o menos SR por los mismos incidentes cometidos que a otro.
Y nada.Si en carrera te pone x2.Son 2 incidentes.Si además cometes un x1 y un x4.Pues sumados todos serán 7 incidentes a final de carrera.
Los incidentes durante los 5 minutos de warmup también quitan SR.
1Saludo
Belphegor escribió:He subido 0.01 en una carrera Rookie xD

Saludos!

El tema de incidentes y pérdida de SR, verás que te marca en carrera con letras verdes en la parte superior central de tu pantalla el car contact x4, offtrack x1 o lo que sea.

Igual te parecerá que no has cometido muchos incidentes, pero casi cualquier sitio en el que toques la hierba, saques el coche fuera de pista o incluso te golpeen a ti, sin tener tú ninguna culpa, te contará como incidente.

A veces es injusto, pero es la única manera de que la gente tenga cuidado (aunque en Rookie te encuentras de todo).

A darle duro! (cuanto antes salgas de Rookie, antes empezarás a disfrutar de carreras más limpias)
Bueno acabo de hacer una carrera el ford coupe y la verdad me ha decepcionado la gente dios... estaba haciendo vueltas beunas estaba tercero y vienen como una bala sin frenar y ostia y contra la pared y el coche cascao.... Buff que rabia por dios.
dralash escribió:Bueno acabo de hacer una carrera el ford coupe y la verdad me ha decepcionado la gente dios... estaba haciendo vueltas beunas estaba tercero y vienen como una bala sin frenar y ostia y contra la pared y el coche cascao.... Buff que rabia por dios.

Tranquilo, es otra cosa de las que se aprende cuando empiezas desde abajo. Aprendes a mirar por el retrovisor y detectar si el que está atrás está muy impaciente y está dispuesto a adelantarte por donde sea. En esos casos, como comentaban atrás, es mejor dejar pasar.

Seguramente unas curvas más tarde (o en la misma curva que intenta adelantarte) se estampará contra la pared, y si va más rápido que tú, aprovecha para seguirle y aprender.

Las series Rookie es lo que tienen, te encuentras de todo.
Thadeusx, todavía tenemos pendiente algo sobre Spotters ¿recuerdas? [jaja]
dralash escribió:Bueno acabo de hacer una carrera el ford coupe y la verdad me ha decepcionado la gente dios... estaba haciendo vueltas beunas estaba tercero y vienen como una bala sin frenar y ostia y contra la pared y el coche cascao.... Buff que rabia por dios.

Por suerte o por desgracia, hay gente que se fija bien poco,..., una cosa es que entres un poco pasado en una curva, o te pongas en paralelo y si el otro no cede te acabes dando,.., bueno son cosas de carrera. Pero recuerdo hace poco con el skip en suzuka, de mis primeras carreras con el. Salgo de los ultimos y no aprieto en la salida, con lo que me quedo el 14 de 15. Pienso, asi sin problemas, a mi ritmo a ver cuantos van cayendo,...., total que llegando a la 5 o 6 curva, voy frenando a distancia porque en la curva hay como 5 o 6 coches muy juntos, con posible caos y demas,..., y de repente veo por el retrovisor que viene el que iba el ultimo como alma en pena y me sacude una hostia por detras que me encala [+furioso]

Claro, a boxes, doblado, etc,..., y el listo se retira,... [uzi] , contra estas cosas ya puedes ser bueno, listo o precavido, no hay solucion posible.
bessonet escribió:

Por suerte o por desgracia, hay gente que se fija bien poco,..., una cosa es que entres un poco pasado en una curva, o te pongas en paralelo y si el otro no cede te acabes dando,.., bueno son cosas de carrera. Pero recuerdo hace poco con el skip en suzuka, de mis primeras carreras con el. Salgo de los ultimos y no aprieto en la salida, con lo que me quedo el 14 de 15. Pienso, asi sin problemas, a mi ritmo a ver cuantos van cayendo,...., total que llegando a la 5 o 6 curva, voy frenando a distancia porque en la curva hay como 5 o 6 coches muy juntos, con posible caos y demas,..., y de repente veo por el retrovisor que viene el que iba el ultimo como alma en pena y me sacude una hostia por detras que me encala [+furioso]

Claro, a boxes, doblado, etc,..., y el listo se retira,... [uzi] , contra estas cosas ya puedes ser bueno, listo o precavido, no hay solucion posible.

Son cosas que pasan, y joden, pero asi son las carreras. Dede que estoy en iRacing entiendo mejor porque algunos pilotos se pillan unos rebotes del copón cuando les echan de pista. Antes lo veia de otra forma, ahora, aunque sea de forma virtual, lo sufres, y et haces una idea de lo que siente un piloto de verdad en esos casos. [carcajad]
Un tal Ramon Evans tiene todos los números de llevarse mi primer Payback.
No te jode el pavo que en un restart en la vuelta 5, voy 9º y el de delante al ponerse el semáforo en verde, frena un poco así que yo también.Pues va el Ramon y me endiña por detrás, trompeo, le meto al de al lado y empiezo a dar vueltas de campana (todo eso a 60 mp/h ¬_¬ ).
Adiós carrera y ni un "Sorry" ni nada.
El se lo ha buscado.
1Saludo
thadeusx escribió:Un tal Ramon Evans tiene todos los números de llevarse mi primer Payback.
No te jode el pavo que en un restart en la vuelta 5, voy 9º y el de delante al ponerse el semáforo en verde, frena un poco así que yo también.Pues va el Ramon y me endiña por detrás, trompeo, le meto al de al lado y empiezo a dar vueltas de campana (todo eso a 60 mp/h ¬_¬ ).
El se lo ha buscado.
1Saludo

Ya sabes, no te olvides de su nombre, en cuanto le veas [uzi] [plas] [bye]
thadeusx escribió:Un tal Ramon Evans tiene todos los números de llevarse mi primer Payback.
El se lo ha buscado.
1Saludo

A partir de ahora, en busca y captura:

Imagen
subsonic escribió:
El se lo ha buscado.
1Saludo

Ya sabes, no te olvides de su nombre, en cuanto le veas [uzi] [plas] [bye]

Ahora mismo voy a jugar en Chicagoland.Ojalá esté por ahí.
Ya le tengo en mi lista de Studied (mi lista negra)
1Saludo
P.D. Omik [qmparto]
Edit: Bueno y tras salir 10º en Chicagoland con el Impala B y ganar la carrera con 0 incidentes [fumeta] ...me voy a sobar que en 3 horas he de estar en pie para ir a currar XD
Por cierto...Ramón no están.Pero tengo paciencia XD
Si veo a Ramon Evans ya le daré un Bump de tu parte. Es broma, no soy quien para solucionar las rencillas de otros.
Por si alguno no sabe lo que es un payback, diré, a grosso modo, que es algo que suele pasar en Nascar, digamos que es una venganza, por ejemplo, aqui se ve bien claro.
Si quereis ir al grano, a partir del 3:19 se ven ambos incidentes seguidos en Slow Motion
http://www.youtube.com/watch?v=GBIjzR34XaI

Por cierto, ¿quien era el que corria el Impala B Fixed? ¿porque no corres en la serie Impala B normal? En la fixed creo que no hay cautions, y eos quita mucho juego. ¬_¬
32593 respuestas