Belphegor escribió:Buenas! Mi estres se sale de las orejas! xD
Resulta imposible acabar una carrera rookie sin incidentes. Ahora mismo, he abandonado la carrera que estaba haciendo, pues en la ultima curva de Okoyama la gente se dedica a sacarte de pista, y a mi me pone de los nervios. Si es que miras la repeticion, y dan volantazos para sacarte!!!
No se si es que me pilla por la mañana o que, pero ahora mismo mataba a alguien xD
Aun asi, voy a aprovechar para preguntar si se puede y como se puede, correr contra fantasmas de oponentes, en plan siguiendolos para ver su linea con tu coche y su fantasma delante. Es posible?
Saludos!
Resulta imposible acabar una carrera rookie sin incidentes. Ahora mismo, he abandonado la carrera que estaba haciendo, pues en la ultima curva de Okoyama la gente se dedica a sacarte de pista, y a mi me pone de los nervios. Si es que miras la repeticion, y dan volantazos para sacarte!!!
No se si es que me pilla por la mañana o que, pero ahora mismo mataba a alguien xD
Aun asi, voy a aprovechar para preguntar si se puede y como se puede, correr contra fantasmas de oponentes, en plan siguiendolos para ver su linea con tu coche y su fantasma delante. Es posible?
Saludos!
Saludos!
subsonic escribió:Belphegor escribió:Buenas! Mi estres se sale de las orejas! xD
Saludos!
Muchas veces a los rookie les puede el ansia, parece que te echan a posta pero no. Parece mentira pero para saber ehcar a alguien de pista hay que saber, no vale con solo dar.
subsonic escribió:Si que tiene afluencia el hilo del idioma.
King_George escribió:Bueno, yo también me he animado (me he comprado la subscripción esa de 12$ (unos 8€) que te da para jugar 3 meses.
Me había resistido hasta hoy por que pese a que me encantan estos juegos soy muy malo, MUCHO, cuando corro contra más gente, soy incapaz de concentrarme, al ver otros coches siempre pierdo los puntos de referencia y lio unos pipotes de la hostia por eso casi nunca me pongo a jugar a estos juegos en serio, siempre juego a los modos OFFline,
Pero viendo que por lo que comentáis este juego hace pedagogía y "te enseña" a correr sin provocar incidentes, me ha picado el gusanillo a ver si así aprendo.
Un saludo, ya iré escribiendo por aquí para preguntaros dudas.
King_George escribió:Gracias por los animos, acabo de probar unas vueltas de practice y buff vengo con un montón de dudas.
1º Me ha escandalizado que aparecen mi nombre y apellidos reales cuando corro (supongo que los saca del apartado billing info) ¿hay alguna forma de poner un nick?, lo de correr con el nombre real nome hace gracia. Cambiar mis datos de billing info no lo he contemplado por que en teoría ahí tienen que ir datos reales.
King_George escribió:2º A lo mejor parece una pregunta tonta, pero ¿Pero se puede cambiar la cámara a una vista exterior del coche o sólo se puede correr desde dentro?.
omiK escribió:King_George escribió:Gracias por los animos, acabo de probar unas vueltas de practice y buff vengo con un montón de dudas.
1º Me ha escandalizado que aparecen mi nombre y apellidos reales cuando corro (supongo que los saca del apartado billing info) ¿hay alguna forma de poner un nick?, lo de correr con el nombre real nome hace gracia. Cambiar mis datos de billing info no lo he contemplado por que en teoría ahí tienen que ir datos reales.
Siento decirte que aquí todos corremos con nuestro nombre real, es parte del sistema de iRacing. La gente al correr con su nombre, tiende a responsabilizarse de sus actos más que tras un Nick, y como aquí se busca la máxima limpieza y competitividad... pues esoKing_George escribió:2º A lo mejor parece una pregunta tonta, pero ¿Pero se puede cambiar la cámara a una vista exterior del coche o sólo se puede correr desde dentro?.
Solo se corre desde el cockpit, no se puede correr viendo el coche.
Este simulador está pensado para usar volante, hay gente que juega con pad (yo mismo este finde que no estoy en casa) pero es una auténtica tortura.
Un saludete y bienvenido!
omiK escribió:Dos cosas:
thadeusx, la que has liao con el post del only english , parece que muchos querían decir algo sobre el tema y esperaban la ocasión.
y en otro orden de cosas, me he sacado la licencia D road por fast track en TT's en el fin de semana (sabado y domingo) CON UN PAD, por lo que tiene mérito la cosa, eso sí, me han dado ganas de destrozarlo contra el mazda en muchas ocasiones xD
Así que en cuanto llegue a casa, empezaré mi andadura con los monoplazas y el skippy
¿alguna recomendación aparte de la de correr más que los demás e intentar llegar el primero si quiero ganar la carrera?
Un saludete!
omiK escribió:Dos cosas:
thadeusx, la que has liao con el post del only english , parece que muchos querían decir algo sobre el tema y esperaban la ocasión.
y en otro orden de cosas, me he sacado la licencia D road por fast track en TT's en el fin de semana (sabado y domingo) CON UN PAD, por lo que tiene mérito la cosa, eso sí, me han dado ganas de destrozarlo contra el mazda en muchas ocasiones xD
Así que en cuanto llegue a casa, empezaré mi andadura con los monoplazas y el skippy
¿alguna recomendación aparte de la de correr más que los demás e intentar llegar el primero si quiero ganar la carrera?
Un saludete!
MAD props for using some St. Anger Metallica! (Even I don't own that one... and I'm a "new Metallica" fan!)
edit: btw... LOL at people who think it ought to be like this:
thadeusx escribió:Edit: Alguien me podría traducir esto?Es que no lo acabo de pillar del todo y no quisiera equivocarme.MAD props for using some St. Anger Metallica! (Even I don't own that one... and I'm a "new Metallica" fan!)
NAnselmo escribió:thadeusx escribió:Edit: Alguien me podría traducir esto?Es que no lo acabo de pillar del todo y no quisiera equivocarme.MAD props for using some St. Anger Metallica! (Even I don't own that one... and I'm a "new Metallica" fan!)
"Mad props" es como "kudos", que viene a ser algo así como una muestra de respeto o admiración, en este caso por escuchar el St Anger de Metallica (que dicho sea de paso, muchas agallas has de tener para escucharlo... )
King_George escribió:La verdad es que tenéis toda la razón del mundo sobre el tema pad,
yo me compré el juego a sabiendas que la gente usa mayormente volante,
por que total lo que quería es ver el juego, y para lo poco que me ha costado la suscripción tampoco pasaba nada. La verdad es que el juego esta divertido, la conducción me encanta,
me estoy planteando comprarme un volante lo más baratillo posible, por que el pad que tengo está muy molido, es el responsable de más de la mitad de mis errores.
Pero es que los volantes que veo por Internet incluso los más baratos cuestan bastante dinero. No se lo que haré, pero está claro que si quiero jugar a esto necesito o comprarme un volante, o encontrar un pad en condiciones
Un saludo.
Belphegor escribió:He quedado 2º en una carrera Rookie! xDDD
Y en la ultima vuelta 21 un doblado kamikaze echando humo me echa de la carretera, persiguiendo al 1º que estaba delante mio! xD
Aun con eso, ha sido una carrera excitante, solo me han contado 5 incidencias por el golpe y he subido 0.20 de golpe, por lo que cada vez tengo mas ganas de competir mas y mas, este juego tiene un puntito que atrae tras unas pocas carreras.
Y como siempre, una duda a los que mas jugueis, se nota mucho llevar embrague en este juego? yo tengo un volante DFGT y no se lo que es llevar embrague. Y si sabeis si se puede comprar pedaleras nuevas y combinarlas con DFGT indicarme alguna
Saludos!
d123 escribió:Yo hoy he hecho una carrera con el Ford GT. Fail total... primero me salgo en la curva 2, después me encula un Corvette... y cuando ya había alcanzado al primero de mi clase a dos vueltas del final, se me pira el coche en una curva rápida (Mid Ohio).
Así que a la siguiente semana. Suzuka con el Star Mazda promete ser divertido (y agotador: 54-55 minutos de carrera). Y bueno, habrá que darle un poco al FW31 para entrenar la carrera de dentro de dos semanas del Drivers World Championship
Belphegor escribió:Buenos Dias! Me estoy informando sobre los pedales Fanatec, y ahora mismo no hay presupuesto para tanto, creo que podria comprar un g25/27 entero por ese precio, o casi.
Mi pregunta es simple, ya que decis que puedo usar pedales de g25, son compatibles con el volante? :S
Quiero decir, es iRacing el que me permite configurar pedales y volante diferentes o es que se pueden conectar al DFGT? Tengo un poco de lio con esto, a ver si me ayudais y asi me pongo a buscar una pedalera con embrague xD
Saludos!
thadeusx escribió:O te compras los pedales del G25 de segunda mano (los hay a patadas y prácticamente nuevos) que también te deberían valer y es bastante más económico.Los he visto por 45-50€ sin estrenar apenas.
1Saludo
<<PoRtNoY>> escribió:d123 escribió:Yo hoy he hecho una carrera con el Ford GT. Fail total... primero me salgo en la curva 2, después me encula un Corvette... y cuando ya había alcanzado al primero de mi clase a dos vueltas del final, se me pira el coche en una curva rápida (Mid Ohio).
Así que a la siguiente semana. Suzuka con el Star Mazda promete ser divertido (y agotador: 54-55 minutos de carrera). Y bueno, habrá que darle un poco al FW31 para entrenar la carrera de dentro de dos semanas del Drivers World Championship
A ver si nos echas una mano con Suzuka y el Star Mazda, que yo al menos ando un poco desesperao, y mira que me gusta el circuito...
Ayer estuve probando tu setup, el que dejaste en el foro oficial del iRacing (en el apartado del Star Mazda) y macho, no sé cómo narices bajáis a 1.56.xx, yo estuve que no podía bajar de 1.58.altos. Si pudieras poner la repe de tu vuelta (o de alguna al menos) para ver qué hago mal, que creo que pierdo mucho en algunas curvas. Yo creo que en la primera curva, que nunca tengo huevos de cogerla muy rápido y en spoon, que siempre se me ha cruzado esa curva, no le cojo el punto...
Muéstrame la luz maestro
Belphegor escribió:Bueno, pues ya he decidido, mañana voy a ir a recoger unos pedales G25 modificados por 50€. Si me van bien y tal ya os comentare por aqui
Por lo demas, he corrido por fin una carrera en Limerock y sigo subiendo, es agradable esto de que cambie pistas el evento y demases cosas que estoy descubriendo del juego xD
Saludos!
d123 escribió:Ya verás el "pro" cómo se come una valla el jueves xDDD
Belphegor escribió:Bueno, pues ya tengo los pedales en casa y funcionando, por fin embrague! xD
No he echo fotos de los pedales, pero aqui estan-> https://picasaweb.google.com/1064957310 ... tWamOn9swE
50€ con el cable Leo Bodnar, ya los estoy probando y mi primera impresion es alucinar xDDD
Saludos! y gracias a thadeusx por el enlace
_Diegol_ escribió:d123 escribió:Ya verás el "pro" cómo se come una valla el jueves xDDD
Bueno, es que los pros no tenéis experiencia y no sabéis correr con otros coches sin liarla, ya sabes, koalas dixit, jejejeje.
Para la próxima carrera, a ver si puedes currarte una pequeguía de cómo dar la vuelta al circuito, se la mandamos a Veloci, y que lo ponga en la noticia también, junto con el vídeo de bynieto. Con un mapica, como sale en iRacing, del circuito con los números de las curvas y en plan: T2 en 2ª, aceleramos a fondo hasta T3, frenamos a la altura de la tía en pelotas de la derecha, metemos 4ª, bla bla bla....
Eso, aunque parezca que no, ayuda un huevo a los novatos como yo, porque aunque tenga que bajar una marcha más, sé de dónde puedo sacar algo, y de dónde no.
Dislikes: Everyone
Belphegor escribió:He quedado 2º en una carrera Rookie! xDDD
Y en la ultima vuelta 21 un doblado kamikaze echando humo me echa de la carretera, persiguiendo al 1º que estaba delante mio! xD
Aun con eso, ha sido una carrera excitante, solo me han contado 5 incidencias por el golpe y he subido 0.20 de golpe, por lo que cada vez tengo mas ganas de competir mas y mas, este juego tiene un puntito que atrae tras unas pocas carreras.
Y como siempre, una duda a los que mas jugueis, se nota mucho llevar embrague en este juego? yo tengo un volante DFGT y no se lo que es llevar embrague. Y si sabeis si se puede comprar pedaleras nuevas y combinarlas con DFGT indicarme alguna
Saludos!