[HO] iRacing 2.0

navi91 escribió:Chicos que pone?esk cn la blackberry no se ve nada de nada xD

IF YOU ARE READING THIS
YOU ARE SO DAMN CLOSE

xD
navi91 escribió:Chicos que pone?esk cn la blackberry no se ve nada de nada xD

Los últimos tres días no se veía nada de nada de nada entonces, ¿no?

[sonrisa]
Jajjajaj,esta graciosa xD ya esk desde k subi a D no e podido jugar nada,e tenio k currar estos dias y no veas,y anoche casi se me sale el ombro pero casi asi k no pude jugar por si acaso,k manana tengo por fin la resonancia y no es plan de armarla jajajaj
navi91 escribió:Jajjajaj,esta graciosa xD ya esk desde k subi a D no e podido jugar nada,e tenio k currar estos dias y no veas,y anoche casi se me sale el ombro pero casi asi k no pude jugar por si acaso,k manana tengo por fin la resonancia y no es plan de armarla jajajaj

Macho, a cuánto pones el force feedback pa que te pase eso? [jaja]

Nada, a mejorarse y a correr pronto.
omiK escribió:
navi91 escribió:Jajjajaj,esta graciosa xD ya esk desde k subi a D no e podido jugar nada,e tenio k currar estos dias y no veas,y anoche casi se me sale el ombro pero casi asi k no pude jugar por si acaso,k manana tengo por fin la resonancia y no es plan de armarla jajajaj

Macho, a cuánto pones el force feedback pa que te pase eso? [jaja]

Nada, a mejorarse y a correr pronto.

Jaj,lo k pasa k tengo los tendones muy largos y se me salen con cualkier tonteria,ace 3 meses se me salio simplemente estirando el brazo jajaj y aciendo esfuerzos pues...estoy a la espera de operarme y kitarme esto ya de encima pero 2 meses de mono...uffff xD gracias omik ;)(por cierto,y si me gusta poner el ffb todo lo fuerte posible,me encanta al 100 pero mis ombros no me lo permiten jajajaj)
buenas a todos, llevo como 2 dias en esto del iracing y he encontrado nubes y claros.

El programa en si es la bomba, lo mejor en simulacion que he probado (vengo de darle al rfactor y al gt5) pero como he empezado en la clase rookie, te encuentrar algun usuario que deja bastante que desear...
Ayer sin ir mas lejor, en una clasificacion, un fulano que salia de boxes, no solo no se aparto para dejarme con mi vuelta lanzada sino que cuando acabo el carril de boxes, se tiro hacia el lado dandome un golpe y empotrandome contra la valla.

Pero bueno, tambien he encontrado gente que se comporta y he hecho alguna carrera con grandes piques y la verdad me han dejado muy buen sabor de boca.
Espero que cuando se suba de nivel la gente esté mas concienciada de lo que son las carreras, una clasificacion y todo eso pero la sensacion general es que he llegado aqui para quedarme.
un saludo a todos
xort escribió:buenas a todos, llevo como 2 dias en esto del iracing y he encontrado nubes y claros.

El programa en si es la bomba, lo mejor en simulacion que he probado (vengo de darle al rfactor y al gt5) pero como he empezado en la clase rookie, te encuentrar algun usuario que deja bastante que desear...
Ayer sin ir mas lejor, en una clasificacion, un fulano que salia de boxes, no solo no se aparto para dejarme con mi vuelta lanzada sino que cuando acabo el carril de boxes, se tiro hacia el lado dandome un golpe y empotrandome contra la valla.

Pero bueno, tambien he encontrado gente que se comporta y he hecho alguna carrera con grandes piques y la verdad me han dejado muy buen sabor de boca.
Espero que cuando se suba de nivel la gente esté mas concienciada de lo que son las carreras, una clasificacion y todo eso pero la sensacion general es que he llegado aqui para quedarme.
un saludo a todos

Te voy a responder yo todo lo que dicen estos xD Si,en rookie la mayoria son novatos en estos,no se enteran de nada,aunk la mayoria se comporta muchisimos son unos cazurros(Yo en rooke,acabo de subir ace nada a D me encontre pocos ais la verdad,pero alguno cais siempre abia...)pero en cuanto subis a D ya la cosa cambia,casi no ai "tontainas",eso dicen,yo todavia tengo k probar el D,k entre mi ombro,el trabajo y eso no e podido probar en D xD
xort escribió:buenas a todos, llevo como 2 dias en esto del iracing y he encontrado nubes y claros.

un saludo a todos

Si, en categorías superiores hay menos loco, y mejores carreras, pero también dependerá de el nivel de participación de la misma, a mas personas, mas % de cafres xD

Saludos y bienvenido, si dejas tu nombre en el juego y con lo que juegas, lo pondran en el primer post con toda la info de los iberianos en iRacing.

un saludo a todos

Hay gente para todo, como en todas partes...

La licencia Rookie es como la selva, y hay que andar con cuidado. De todas maneras la gente se comporta bien, aunque siempre hay cazurros.

En cuanto vayas subiendo de nivel, simplemente con llegar a D, verás cómo la cosa va mejorando, y la gente se comporta que da gusto. Con los doblados siempre se tiene jaleo con alguno (la gente parece que no sabe que existe el botón F3), pero en general da gusto. Llevo tiempo corriendo carreras en Star Mazda, que es de Licencia C y es una auténtica gozada.

Tiempo al tiempo, tómatelo con calma, escapa de Rookie y empieza a disfrutar de lo lindo
<<PoRtNoY>> escribió:

un saludo a todos

Hay gente para todo, como en todas partes...

La licencia Rookie es como la selva, y hay que andar con cuidado. De todas maneras la gente se comporta bien, aunque siempre hay cazurros.

En cuanto vayas subiendo de nivel, simplemente con llegar a D, verás cómo la cosa va mejorando, y la gente se comporta que da gusto. Con los doblados siempre se tiene jaleo con alguno (la gente parece que no sabe que existe el botón F3), pero en general da gusto. Llevo tiempo corriendo carreras en Star Mazda, que es de Licencia C y es una auténtica gozada.

Tiempo al tiempo, tómatelo con calma, escapa de Rookie y empieza a disfrutar de lo lindo

Para que vale el F3? XD
Yo cuando he sido doblado, he puesto siempre la máxima facilidad para que me doblaran. Aunque cuando estoy doblando, hay veces que la gente no se aparta y encima cuando le estás adelantando no frena ni se aparta.
Yo sinceramente, donde más leñeros he visto ha sido en D. Yo en rokie no me encontré mucho leñero, cosa que en D, C y B si que me he encontrado gente para darle de comer a aparte.
sharkitt escribió:Para que vale el F3? XD

Te enseña donde te encuentras en la carrera, a cuantos segundos tienes al de delante y al de detrás

PD: Si la pregunta era retórica xD pos nada olvida lo que pongo arriba [carcajad]
Es que el lleva, como yo, el F3 y el F4 en el volante para hacer los cambios rapido de pantalla :D

Pero vamos, que si lo usa :)

Saludos,
Puf, llevo desde las 9 en la emisora y todavía me queda una horita, hoy me quedo dormido encima del volante (del simulador eh xD con los de verdad ni una broma)

Una pregunta que lanzo al aire, ¿Veis bien la creación de tantos nuevos "Sims"? Parece que hay un boom en este tipo de deporte / ocio, con muchos proyectos que tienen una similar factura (me refiero al micropago, circuitos escaneados, etc etc).

Mi principal miedo al respecto es la disgregación de la base de jugadores, no se hasta que punto hay comunidad suficiente como para mantener muchos proyectos similares.

Saludetes y buena tarde de viernes.
La variedad nunca es mala.Eso si llegar al nivel de iRacing ya es otra cosa.
El CARS tiene buena pinta si pero solo gráficamente (también hay que tener en cuenta que aún es pre-alfa) y la verdad, con los años es a lo que menos importancia le doy.
En C, B y A más que gente guarra, creo que se empieza a conducir duro (ojo no es lo mismo que sucio).
Y es normal, uno ya empieza a dominar y no quiere ceder el puesto tan fácilmente a parte que ya controlas ir en paralelo durante varias vueltas.
1Saludo
thadeusx escribió:La variedad nunca es mala.Eso si llegar al nivel de iRacing ya es otra cosa.
El CARS tiene buena pinta si pero solo gráficamente (también hay que tener en cuenta que aún es pre-alfa) y la verdad, con los años es a lo que menos importancia le doy.
En C, B y A más que gente guarra, creo que se empieza a conducir duro (ojo no es lo mismo que sucio).
Y es normal, uno ya empieza a dominar y no quiere ceder el puesto tan fácilmente a parte que ya controlas ir en paralelo durante varias vueltas.
1Saludo

Que me lo digan a mi, [jaja] conmigo eso de "blocking" en Nascar no existe. [jaja]
subsonic escribió:
thadeusx escribió:La variedad nunca es mala.Eso si llegar al nivel de iRacing ya es otra cosa.
1Saludo

Que me lo digan a mi, [jaja] conmigo eso de "blocking" en Nascar no existe. [jaja]

Ya jajaja lo se lo se.Yo es que peco de bueno...hasta que se me hinchen las p......
1Saludo
No he llegado a pasar la curva 1 de Sebring. Un tio que es recién Clase D, ha entrado muy abierto en la primera curva, de repente se ha cerrado sin mirar, y me ha jodido la direccion. Me he salido de la sala porque si lo pillo, acababa en algun muro de neumaticos. Tengo su nombre, ya le engancharé.
Voy a calificar, no salgo atrás otra vez ni jarto.
subsonic escribió:No he llegado a pasar la curva 1 de Sebring. Un tio que es recién Clase D, ha entrado muy abierto en la primera curva, de repente se ha cerrado sin mirar, y me ha jodido la direccion. Me he salido de la sala porque si lo pillo, acababa en algun muro de neumaticos. Tengo su nombre, ya le engancharé.
Voy a calificar, no salgo atrás otra vez ni jarto.

Hostia tío que putada.
Es que la noche es muy peligrosa :Ð
1Saludo
algun consejillo para road america con skip barber....? me refiero al setup...

no me da la gasolina para acabar la carrera.... se puede poner más de inicio?
shaey escribió:algun consejillo para road america con skip barber....? me refiero al setup...

no me da la gasolina para acabar la carrera.... se puede poner más de inicio?

Claro, en el setuo tienes una opcion para poner la gasolina que quieras
Nanselmo esto te interesará (y a cualquier otro que le guste la NFL)
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 17216.page
Skins de todos los equipos de la NFL para el Silverado
1Saludo
thadeusx escribió:Nanselmo esto te interesará (y a cualquier otro que le guste la NFL)
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 17216.page
Skins de todos los equipos de la NFL para el Silverado
1Saludo

Estaré atendo al post, muy buena idea :) :) :)
Una pregunta que lanzo al aire.
En la hoja resumen tras cada carrera, hay una fila denominada "Champ Points"
Bien pues a veces los números aparecen en negro y otras en rojo.
¿Alguien me sabría explicar la diferencia?
1Saludo
thadeusx escribió:Una pregunta que lanzo al aire.
En la hoja resumen tras cada carrera, hay una fila denominada "Champ Points"
Bien pues a veces los números aparecen en negro y otras en rojo.
¿Alguien me sabría explicar la diferencia?
1Saludo

Esos son los numeros con los que puntuas en el campeonato.

"Por cada carrera que hagas, te darán unos puntos. Esos puntos variarán siempre en función del nivel del split en el que hayas corrido. Más o menos, viene a ser que el primero de cada carrera se lleva 1/16 del SoF (strength of field, o media de los iR de los participantes en la carrera) y los siguientes colocados, en progresión hasta el último que se lleva 0 puntos.

Ya digo que independientemente del número de carreras que hagas dentro de una serie en una semana, tu resultado semanal será "único". Si has hecho una carrera, los puntos obtenidos en esa carrera serán los que te cuenten para el resultado de la serie ( 2010, season1, Week3, Skip Barber series, por ejemplo). Si corres más, siempre te irán descontando la mitad, y te harán la media de los otros. Así, si por ejemplo durante una semana, con el Skip, has corrido 5 carreras, y tus resultados en puntos han sido: 0, 20, 40, 60 y 80, tu resultado semanal, para esa serie, y en esa semana, habrá sido de 60 puntos (media de 40, 60 y 80; descartando el 0 y el 20)

Como ya hemos dicho, la temporada, en cada serie, consta de 12 semanas. Por tanto, serían 12 "resultados semanales", que sumados, darían tu puntuación en la serie. Pero ojo, no se suman los 12 resultados. Hay 4 descartes y, por tanto, sólo tus 8 mejores resultados semanales contarán para el resultado final de la serie. Vamos, que esto te permite recuperarte de un mal resultado o de alguna ausencia. Digamos que para correr una "serie completa" (que ahora además hay promociones en forma de descuentos para los que lo hagan) hay que correr 8 carreras dentro de una serie.
"

Sacado de Simdrivers

Lo entiendes ahora o te lo explico de una forma mas sencilla?
[oki] Eso si lo sabía, pero gracias.
Me falta por saber porque a veces los números son rojos y otras negros.
1Saludo
Es lo que te ha comentado subsonic.

Si te sale en rojo, significa que no mejora ninguno de tus resultados que tienes como mejores.

Por ejemplo

Si ya tenias unos resultados de 3 carreras de 20-20-30 (champ points) y la 4ª haces 15, pues directamente te saldra en rojo, dandote a entender que ese resultado no mejora tus resultados.

Entonces tu media es 20-20-30-15 y la media te la contaria entre 20 y 30 y se desprenden los 20 y 15.

Si es al reves y te sale en negro, es que ha mejorado tus resultados malos (en rojo) es decir, en el mismo caso de antes. Haces una carrera y haces 40.

La puntuacion es 20-20-30-40, pues bien, ahora tu media es la de 30 y 40 y se desprenden los dos 20.

Me he explicado? :D

Saludos,
Ahora ya si me queda claro el detalle del color ;) gracias.
1Saludo
tengo entendido que salen en rojo los resultados que quedan descartados por ser las peores puntuaciones que has conseguido y esos no se computan y los negros es cuando si cuentan para tu puntuación

edit: vale no he dicho nada.... que por no leer repites y de peor manera lo que ha escrito otro [ayay]

por cierto, gracias por la contestación a mi pregunta sobre la gasolina... pensaba que independientemente de lo que marcases en el setup, todos empezabais con los mismos litros...

PD.: si alguien se apunta... voy a correr la carrera de las 19:45 con el skip barber en road america (siempre que mi mujer no diga lo contrario)
shaey escribió:tengo entendido que salen en rojo los resultados que quedan descartados por ser las peores puntuaciones que has conseguido y esos no se computan y los negros es cuando si cuentan para tu puntuación

edit: vale no he dicho nada.... que por no leer repites y de peor manera lo que ha escrito otro [ayay]

por cierto, gracias por la contestación a mi pregunta sobre la gasolina... pensaba que independientemente de lo que marcases en el setup, todos empezabais con los mismos litros...

PD.: si alguien se apunta... voy a correr la carrera de las 19:45 con el skip barber en road america (siempre que mi mujer no diga lo contrario)

Exacto, los que salen en rojos quedan descartados para hacerte la media, porque se supone que ya has conseguido mejores resultados. Recuerda que la media se hace con los 4 mejores resultados de la semana.
Si antes lo digo... antes me llama la mujer que me espera en una cafetería para tomar algo.... y que me de prisa que no me va a estar esperando todo el dia!!!!.... que cruz!!!!

se jodio la carrera de las 19:45... a ver si a las 21:45....?

Edit: JAJAJAJAJA... se ha encontrado con una amiga y me puedo quedar a correr... lo dicho... si alguien se apunta estoy ahi dentro...
soy jorge gallarreta (para que me reconzcais)
shaey escribió:Si antes lo digo... antes me llama la mujer que me espera en una cafetería para tomar algo.... y que me de prisa que no me va a estar esperando todo el dia!!!!.... que cruz!!!!

se jodio la carrera de las 19:45... a ver si a las 21:45....?

Edit: JAJAJAJAJA... se ha encontrado con una amiga y me puedo quedar a correr... lo dicho... si alguien se apunta estoy ahi dentro...
soy jorge gallarreta (para que me reconzcais)

¿Cual de ellos? XD
http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=53470
http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=73188
1Saludo
sorry... el primero, el nº2 lo hice para aprovechar una promoción... pero al final seguí con mi cuenta de siempre

he quedado segundo... claro que, en el ultimo split... he perdido más de 600 de IR en una semana mas o menos... es lo que tiene jugar medio dormido...

Casi las 21:45 y tengo permiso por escrito de mi mujer que puedo correr la carrera... lo mismo... si alguien se apunta (ahora tengo 1243 de IR) esperemos que suba un poco
A quien le interese un documental sobre las 500 millas de Indianapolis...
http://www.megaupload.com/?d=FXWOQ9MJ
1Saludo
Edit: Una pequeña muestra entre las diferencias entre un simulador y lo que no lo es.
http://www.youtube.com/watch?v=yg7Lon4z ... r_embedded
thadeusx escribió:Edit: Una pequeña muestra entre las diferencias entre un simulador y lo que no lo es.

Esta bien pero veo esas comparaciones un poco malas,si se kiere comparar entre un simulador y no,k comparen las fisicas,no como gira el volante,o k el cochje se kede pillao en un piano gigante(k en el f1 k abia antes de sony lo acia asi k...)Nose,a kerido como diferenciar lo bueno k es el iracing y a comparado cosas minimas,tonterias vamos...yo fuera comparado,el reparto de pesos en el coche(frenadas,aceleraciones),los derrapajes,aceleraciones,contravolante,vamos las cosas de un f1 de verdad,no k el muñekito mueve las manos por ejemplo al girar xD
thadeusx escribió:A quien le interese un documental sobre las 500 millas de Indianapolis...
http://www.megaupload.com/?d=FXWOQ9MJ
1Saludo
Edit: Una pequeña muestra entre las diferencias entre un simulador y lo que no lo es.

Cuando veo esos videos me acuerdo de los creadores de esos juegos, se les llena la boca hablando de simulacion y luego son juegos arcades. :-|
navi91 escribió:
thadeusx escribió:Edit: Una pequeña muestra entre las diferencias entre un simulador y lo que no lo es.

Esta bien pero veo esas comparaciones un poco malas,si se kiere comparar entre un simulador y no,k comparen las fisicas,no como gira el volante,o k el cochje se kede pillao en un piano gigante(k en el f1 k abia antes de sony lo acia asi k...)Nose,a kerido como diferenciar lo bueno k es el iracing y a comparado cosas minimas,tonterias vamos...yo fuera comparado,el reparto de pesos en el coche(frenadas,aceleraciones),los derrapajes,aceleraciones,contravolante,vamos las cosas de un f1 de verdad,no k el muñekito mueve las manos por ejemplo al girar xD

Lo que tu dices es difícil mostrar en un vídeo.
Y el tema de baches demuestra que el iRacing está escaneado a láser fielmente y en cambio el otro (como casi todos los juegos) está la pista hecha a ojo.
1Saludo
P.D. No es suficiente muestra de la física cuando en Eau Rouge pisa la hierba y sigue como si nada?
P.D.2. Subsonic, abre el Skype XD
thadeusx escribió:
navi91 escribió:

Lo que tu dices es difícil mostrar en un vídeo.
Y el tema de baches demuestra que el iRacing está escaneado a láser fielmente y en cambio el otro (como casi todos los juegos) está la pista hecha a ojo.
1Saludo

Si ya se k es dificil pero nose,por lo menos poner una camara de lada,u otra detras muy baja y en las curvas k se vea,nose,se inventan mies de chorradas para los juegos(mods y esas cosas)k pongan algo de eso xDY si se lo de k etsa escaneado y eso,pero vamos formula 1 2011 busca un publico general,vamos vender,y iracing busca simular la realidad.Lo k la formula 2011 intenta acer es mitad realidad mitad arcade,y asi se keda en mierda para mi gusto,bueno yo ya los aracde no puedo tocarlos...Y menos los k son faciles de ganar y eso,me aburro k no veas ...xD
Si subsonic,yo me acuerdo ace unos años en el 2005 o 2004 k lo promocionaba renault el juego y era cuando estbaa alonso,y decia en plan,es real,pero le falta mucho para llegar...Pero parecia k lo decia en plan,nose ya sacareis las m ismas conclusiones k yo jajaj
thadeusx escribió:[...]
P.D. No es suficiente muestra de la física cuando en Eau Rouge pisa la hierba y sigue como si nada?

[rtfm]
1Saludo
P.D.Real y simulador no es lo mismo.Puede ser real por tener todas las normativas y reglas pero no por eso es simulador.Ni el iRacing es igual a la realidad.Y eso que están especializados en eso y hay equipos profesionales del mundo de las carreras metido.
thadeusx escribió:

[rtfm]
1Saludo

K me vas a pegar y to¬¬ xD No la verdad esk para mi eso no es tanto eso,si me vas a vender el juego estas bien,pero si vas a acer una demostracion para mi no es tanto,con el f1 si te sales tambien te la puedes pegar,pero bueno yo necesitaria algo mas xD
Por cierto,me gustaria ver como escanean por laser los circuitos,por curiosidad vamos,no se k tipo de makina se utiliza jaj Sabeis de algun video?Me suena aver visto de pasada alguna escaneandolo
navi91 escribió:
thadeusx escribió:

[rtfm]
1Saludo

K me vas a pegar y to¬¬ xD No la verdad esk para mi eso no es tanto eso,si me vas a vender el juego estas bien,pero si vas a acer una demostracion para mi no es tanto,con el f1 si te sales tambien te la puedes pegar,pero bueno yo necesitaria algo mas xD
Por cierto,me gustaria ver como escanean por laser los circuitos,por curiosidad vamos,no se k tipo de makina se utiliza jaj Sabeis de algun video?Me suena aver visto de pasada alguna escaneandolo

Tranqui que yo no pego XD
http://www.youtube.com/watch?v=IcqLEIE8MBk
1Saludo
thadeusx escribió:
thadeusx escribió:

[rtfm]
1Saludo

Tranqui que yo no pego XD
http://www.youtube.com/watch?v=IcqLEIE8MBk
1Saludo

Eso me dijo mi madre de pekeño...jajajajaj
Ostias,el tio k sale al principio del video(na mas empezar)se parece a robert kubica a lo bestia,aver si aora se dedica a eso jajajaj
Despues de comer lo veo k me llaman k parece interesante :D
Como me mola correr en Sebring de noche. He queado 6º, espero que la semana que viene se me de mejor en Spa. :p
RIP Dan Wheldon [triston]

Ayer en iRacing hicieron le hicieron un homenaje en Las Vegas:

Imagen
Lo vi anoche y me quedé [mad]
La última carrera de la temporada.15 coches implicados.El peor accidente en la historia de IZOD Indy.
33 años.2 veces campeón de las 500 millas de Indianapolis.Padre de 2 hijos.1 recién nacido.
Hay algunas voces, pilotos incluidos, que se quejan de que esta pista es muy peligrosa ya que se cogen velocidades de hasta 362Km/h.
Momento del accidente en directo.Su coche es el que impacta por detrás a otro y sale volando desintegrandose contra el muro.Impresionante escuchar las últimas palabras de su spotter:"Go low go low go low!":
http://www.youtube.com/watch?v=QLDw0EYcADI
Homenaje de los pilotos recorriendo 5 vueltas en 3Wide (estremecedor ver a Dario Franchitti en el coche roto en lágrimas):
http://www.youtube.com/watch?v=83GaVQ0aDd4
1Saludo
Franchitti dijo que Las Vegas era un circuito muy jodido si nunca habías competido en Stock cars. Las barreras de seguridad no estaban preparadas para open wheels, se dice...

El homenaje pone la piel de gallina, increible.
que lastima el incidente con ese piloto.

Como me comentasteis el otro dia, mi nombre en iracing es:
Javier Ortega.

De momento, como soy rookie, solo corro con el mazda en la nvidia cup, a ver conforme vaya subiendo pero en principio lo que mas me interesa son los turismos de la modalidad road, los ovales de momento no los he tocado.

Un saludo
Bueno señores, me he pasado toda la mañana descargando skins, pero ya estoy actualizao [+risas] Mañana efectuaré mi regreso a Talladega!!!! :)
NAnselmo escribió:Bueno señores, me he pasado toda la mañana descargando skins, pero ya estoy actualizao [+risas] Mañana efectuaré mi regreso a Talladega!!!! :)

Talladega? Las Trucks corren Homeestead y el Impala B en The Milwaukee Mile.
Ya era hora de verte, solo te faltar el micro para poder hacer de spottter, o dejar que alguien sea tu spotter. :p
Talladega no era la última semana?
1Saludo
thadeusx escribió:Talladega no era la última semana?
1Saludo

Talladega empieza mañana en Clase A! Creo...

EDIT: Sí, efectivamente.
32593 respuestas