Super Agustito escribió:danilc1007 escribió:Estoy poniendo este vídeo por todos lados. Me parece alucinante. Gracias a Pablito López por hacerlo
http://www.youtube.com/watch?v=xJJfCYbNDp0PD: Es normal que vuestros tiempos sean peores porque el coche es más lento con el NTM xD
Joder
Dani, vaya videos se curra este
Pablito Men!! Es brutal como es tan exacto en todo! En este aspecto Iracing cada vez me alucina mas!!
Totalmente clavado! Cada bache, curva, inclinacion, ect.. Exactamente igual que en la realidad! Increiblemente exacto!
Aparte de las manos de
Pablo!
Aunque cada vez que actualizan algo..
Te rompen todos los esquemas que tienes echos (aparte de los reglajes;) y es como empezar de nuevo!
Y encima con el cambio de volante.. (ahora llevo un G27, hasta que saquen el Clubsport, claro!;) Y voy de culo! Que la verdad es..
Que parece un poco de juguete al lado del Fanatec! Y claro con todo a la vez.. Ya no sé que cambio es del volante y su configuracion..
(que No doy con la tela) Y que cambios son de Iracing..?¿?
Estos cabritos nos van a volver locos toqueteando los coches!!
A ver si se estabilizan ya un poco.. Que podian sacar los cambios cuando
Ya los tengan terminados, probados y completados y compenetrados el uno con el otro! Y mientras que nos dejen rodar con lo que tenemos!
Que sea mejor o peor.. Funciona! Y una cosa es tener un cambio grande.. Que 30 cambios medianos"
Que me tienen loco Ya!
Un saludo!