[HO] iRacing 2.0

danilc1007 escribió:Estoy poniendo este vídeo por todos lados. Me parece alucinante. Gracias a Pablito López por hacerlo :p

http://www.youtube.com/watch?v=xJJfCYbNDp0

PD: Es normal que vuestros tiempos sean peores porque el coche es más lento con el NTM xD

Joder Dani, vaya videos se curra este Pablito Men!! Es brutal como es tan exacto en todo! En este aspecto Iracing cada vez me alucina mas!! [looco]
Totalmente clavado! Cada bache, curva, inclinacion, ect.. Exactamente igual que en la realidad! Increiblemente exacto! [oki] Aparte de las manos de Pablo! [rtfm]
Aunque cada vez que actualizan algo.. :( Te rompen todos los esquemas que tienes echos (aparte de los reglajes;) y es como empezar de nuevo! [noop]
Y encima con el cambio de volante.. (ahora llevo un G27, hasta que saquen el Clubsport, claro!;) Y voy de culo! Que la verdad es..
Que parece un poco de juguete al lado del Fanatec! Y claro con todo a la vez.. Ya no sé que cambio es del volante y su configuracion..
(que No doy con la tela) Y que cambios son de Iracing..?¿? [decaio] cawento
Estos cabritos nos van a volver locos toqueteando los coches!! [looco] A ver si se estabilizan ya un poco.. Que podian sacar los cambios cuando
Ya los tengan terminados, probados y completados y compenetrados el uno con el otro! Y mientras que nos dejen rodar con lo que tenemos!
Que sea mejor o peor.. Funciona! Y una cosa es tener un cambio grande.. Que 30 cambios medianos" cawento [poraki] Que me tienen loco Ya! [looco] cawento [poraki]
Un saludo! [bye]
Super Agustito escribió:
danilc1007 escribió:Estoy poniendo este vídeo por todos lados. Me parece alucinante. Gracias a Pablito López por hacerlo :p

http://www.youtube.com/watch?v=xJJfCYbNDp0

PD: Es normal que vuestros tiempos sean peores porque el coche es más lento con el NTM xD

Joder Dani, vaya videos se curra este Pablito Men!! Es brutal como es tan exacto en todo! En este aspecto Iracing cada vez me alucina mas!! [looco]
Totalmente clavado! Cada bache, curva, inclinacion, ect.. Exactamente igual que en la realidad! Increiblemente exacto! [oki] Aparte de las manos de Pablo! [rtfm]
Aunque cada vez que actualizan algo.. :( Te rompen todos los esquemas que tienes echos (aparte de los reglajes;) y es como empezar de nuevo! [noop]
Y encima con el cambio de volante.. (ahora llevo un G27, hasta que saquen el Clubsport, claro!;) Y voy de culo! Que la verdad es..
Que parece un poco de juguete al lado del Fanatec! Y claro con todo a la vez.. Ya no sé que cambio es del volante y su configuracion..
(que No doy con la tela) Y que cambios son de Iracing..?¿? [decaio] cawento
Estos cabritos nos van a volver locos toqueteando los coches!! [looco] A ver si se estabilizan ya un poco.. Que podian sacar los cambios cuando
Ya los tengan terminados, probados y completados y compenetrados el uno con el otro! Y mientras que nos dejen rodar con lo que tenemos!
Que sea mejor o peor.. Funciona! Y una cosa es tener un cambio grande.. Que 30 cambios medianos" cawento [poraki] Que me tienen loco Ya! [looco] cawento [poraki]
Un saludo! [bye]

NTM= Nuevos setups, es de cajon, y eso les pasa a los piltoos de verdad cada semana. :p
Ayer estuve muy liao y no pude probar el nuevo temilla, pero esta tarde/ noche voy a pegar una buena viciada. Para empezar, lo primero que haré al llegar a casa será tirar a la basura todos los setups que tenía [+risas] Y después a ver si me tiro varias horas de práctica para acabar con una carrera por la noche!

A ver si coincidimos Thadeusx, Subsonic, Agustito y demás ovaleros para cambiar Info [oki]
NAnselmo escribió:Ayer estuve muy liao y no pude probar el nuevo temilla, pero esta tarde/ noche voy a pegar una buena viciada. Para empezar, lo primero que haré al llegar a casa será tirar a la basura todos los setups que tenía [+risas] Y después a ver si me tiro varias horas de práctica para acabar con una carrera por la noche!

A ver si coincidimos Thadeusx, Subsonic, Agustito y demás ovaleros para cambiar Info [oki]

Thadeusx y yo vamos a entrar ahora en Texas a ver si sacamo un buen setup, ¿te apuntas?
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Ayer estuve muy liao y no pude probar el nuevo temilla, pero esta tarde/ noche voy a pegar una buena viciada. Para empezar, lo primero que haré al llegar a casa será tirar a la basura todos los setups que tenía [+risas] Y después a ver si me tiro varias horas de práctica para acabar con una carrera por la noche!

Thadeusx y yo vamos a entrar ahora en Texas a ver si sacamo un buen setup, ¿te apuntas?

Clase B? Estaré ahora después de comer, a ver si estais por ahí!

EDIT: Os dejo mi skin del Impala B, que por fin ya le he podido hacer una sesión fotográfica. Mañana los demás coches:

Imagen
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:

Clase B? Estaré ahora después de comer, a ver si estais por ahí!

EDIT: Os dejo mi skin del Impala B, que por fin ya le he podido hacer una sesión fotográfica. Mañana los demás coches:

Imagen

No tenia el Fraps abierto para capturar lo que has dicho, pero te tomo la palabra, mañana si es necesario hago de co-spotter juento con Letarte, Lance y TJ. XD
Ya lo tenéis anunciado a la derecha de vuestra página de miembros de iRacing. No os lo podéis perder [rtfm]
Pablo, si lees esto, modifica el camber RF del mi setup,a pesar de que en practice iba bien (short runs) en carrera gasta más por fuera que por dentro, y crea bastante subviraje. Ponlo en -2.0 o así. ;)
subsonic escribió:Pablo, si lees esto, modifica el camber RF del mi setup,a pesar de que en practice iba bien (short runs) en carrera gasta más por fuera que por dentro, y crea bastante subviraje. Ponlo en -2.0 o así. ;)

Soy al único al que no le entra la web? Debe haber overbooking o algo...
a mi si que me va.
Por cierto, alguien me puede decir como se cargan los setups? he conseguido un setup para el fw31 y no se como utilizarlo...
imagino que se tendrá que meter en alguna carpeta, pero en cual?..
Que conste que he mirado la primera pagina [carcajad]
P.D he mirado en simdrivers, y pone que las carpetas están en iracing-setups, pero yo no tengo esa carpeta...
P.D. 2: soluccionado, por si alguien quiere saberlo, la carpeta está en mis documentos/iracing/setup (y el coche que quieras para el setup)
Al final sí que me ha ido, pero muy lento... :-?

Texas, después de una hora y media de carrera, y yendo 8º, el 7º se va contra el muro, vuelve hacia dentro y se me come [buuuaaaa] Me han pegao un viaje que casi me saca del circuito y de Texas [carcajad]
NAnselmo escribió:Al final sí que me ha ido, pero muy lento... :-?

Texas, después de una hora y media de carrera, y yendo 8º, el 7º se va contra el muro, vuelve hacia dentro y se me come [buuuaaaa] Me han pegao un viaje que casi me saca del circuito y de Texas [carcajad]

Cambiaste el camber? Hoy tengo que darle candela a Texas. [amor]
subsonic escribió:

Lo cambié in extremis, casi no lo leo. La verdad es que iba bien, bastante tight en long runs (tenía que darle un buen chute al freno cada curva, no se si te pasa a ti), pero en general bastante bien, sin problemas...
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:

Lo cambié in extremis, casi no lo leo. La verdad es que iba bien, bastante tight en long runs (tenía que darle un buen chute al freno cada curva, no se si te pasa a ti), pero en general bastante bien, sin problemas...

En los long runs hay que usar el freno, no eres el unico. :p what about the mic? [poraki]
subsonic escribió:En los long runs hay que usar el freno, no eres el unico. :p what about the mic? [poraki]

Ya lo tengo! Hoy no voy a correr, pero mañana coincidimos y tal! [oki]
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:En los long runs hay que usar el freno, no eres el unico. :p what about the mic? [poraki]

Joder tio, esta noche y Thadeusx y yo vamos a pegarnos una buena sesion Nascar, ¿no te apuntas? [sonrisa] [jaja] [fumeta]
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:

Joder tio, esta noche y Thadeusx y yo vamos a pegarnos una buena sesion Nascar, ¿no te apuntas? [sonrisa] [jaja] [fumeta]

Ya veremos, porque si haceis carrera no coincidiremos de todas maneras... [agggtt]
NAnselmo escribió:Ya veremos, porque si haceis carrera no coincidiremos de todas maneras... [agggtt]

Si, para coincidir va a estar jodido, tienes que subir ese iRating. XD
Ya solo falta la cuetna Skype para hacerlo redondo. [jaja]
thadeusx escribió:
bessonet escribió:Lo que deberian hacer es resetear los tiempos, porque sino es un choteo esto,...

+ 1 y ya pecaron con eso mismo cuando sacaron iRacing 2.0
1Saludo
P.D. Bueno mi estreno con el NTM...un top 5 en Texas :) y he de decir que me esta encantando.Los que al principio van a saco, si conservas ruedas durante unas cuantas vuelas, los vas pillando mas adelante ya que éstos se han quedado sin gomas :P (¿Porque coño la palabra "gomas" la marca como si estuviese mal escrita?Siempre me lo he preguntado XD)

Los tiempos de cada uno los resetea uno mismo! [rtfm] Cuando quieras y de donde quieras.. Solo tienes que borrar las carpetas de los tiempos!

Vaya jodienda con el Texas de los webos! [+furioso] Si antes le tenia mania.. Ahora ya ni te cuento!! Todos vienen a hostiarse en mis putos morros! [looco]

Deseando que pasen la pagina! [noop]

No hay Nascar hoy? ....ups... me equivoqué de foro! lol
Super Agustito escribió:
Los tiempos de cada uno los resetea uno mismo! [rtfm] Cuando quieras y de donde quieras.. Solo tienes que borrar las carpetas de los tiempos!

Vaya jodienda con el Texas de los webos! [+furioso] Si antes le tenia mania.. Ahora ya ni te cuento!! Todos vienen a hostiarse en mis putos morros! [looco]

Joder tio, es que ya van unas cuantas en las que caes en la primera vuelta, no se si culpa tuya o suya pero joder. [agggtt]
El NTM es la ostia, se acabo el hacer el loco, ahora el saber conservar neumaticos tiene su premio. [jaja]
Super Agustito escribió:
thadeusx escribió:
bessonet escribió:Lo que deberian hacer es resetear los tiempos, porque sino es un choteo esto,...

+ 1 y ya pecaron con eso mismo cuando sacaron iRacing 2.0
1Saludo
P.D. Bueno mi estreno con el NTM...un top 5 en Texas :) y he de decir que me esta encantando.Los que al principio van a saco, si conservas ruedas durante unas cuantas vuelas, los vas pillando mas adelante ya que éstos se han quedado sin gomas :P (¿Porque coño la palabra "gomas" la marca como si estuviese mal escrita?Siempre me lo he preguntado XD)

Ya pero el problema no son tus tiempos, sino que tu ahora haces nuevos tiempos con el NTM, y tiras a compararlos con los demas, y no sabes si son en las mismas condiciones, con el OTM, etc,..., por lo que no puedes hacerte una idea y pierden todo su valor.
Ovaleros, pasaos por este post a ver qué os parece la idea de hacer un campeonato!!

http://members.iracing.com/jforum/posts/list/0/1816979.page#3916603

También podeis confirmar aquí:

http://members.iracing.com/jforum/posts/list/0/1819489.page#3916625
NAnselmo escribió:Ovaleros, pasaos por este post a ver qué os parece la idea de hacer un campeonato!!

Yo lo tengo algo jodido, pero si puedo alguna correre.

Pablo, ya esta tardando esa cuenta Skype [toctoc]
Sabeis alguna guia para principiante para correr gran prix con el williams? cuándo entrar a cambiar ruedas, cuanta gasolina poner... y esas cosillas que se debería saber para hacer una carrera?

un saludo.
sharkitt escribió:Sabeis alguna guia para principiante para correr gran prix con el williams? cuándo entrar a cambiar ruedas, cuanta gasolina poner... y esas cosillas que se debería saber para hacer una carrera?

un saludo.

Pues ni idea, aunque eso probando diferentes situaciones y mucha práctica lo puedes descubrir tú mismo :)
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Ovaleros, pasaos por este post a ver qué os parece la idea de hacer un campeonato!!

Yo lo tengo algo jodido, pero si puedo alguna correre.

Pablo, ya esta tardando esa cuenta Skype [toctoc]

Ya la tengo, como te la paso? :-?
Que rule esa cuenta Skype :)
Por cierto, acabamos de coincidir tres iberianos (como me gusta esa palabra, me recuerda a 300) entre ellos Subsonic y henos acabado los tres en el top 7...ah sí, yo he ganado por cierto XD (me encanta mi nuevo setup).
1Saludo
P.D. Agustito, ánimo que eso va por rachas.Hay veces que van una tras otra y luego varias sin ninguno.Yo llevo cuatro sin incidentes y como que ya toca una hostia.
NAnselmo escribió:
Ya la tengo, como te la paso? :-?

Private Message Dude. XD
Bueno pues he hecho el del Impala B, para el Truck también (con algún ligero cambio).

Chevrolet Silverado - Saw (white)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1Saludo

Edit: Añadidos al primer post los skins de Xort y de Nanselmo

Edit2: Para quien quiera el spotter de Jimmie Johnson, se lo puede descargar aquí: http://www.dwarehouse.com/
Se baja un .EXE, se instala y en el sim tenéis que elegirlo en "Options - Sounds" y en el menú desplegable del spotter, os saldrá "JJ Spotter Pack v5.04"
Lo añado al primer post [rtfm]

Edit3: También he añadido un tutorial de como SUBIR nuestros (o los que descarguemos) skins a "Traidingpaints" para que los demás puedan verlos.
De paso he reorganizado un pelín los tutoriales sacando de los spoilers los títulos de cada tutorial.
Así no hay que abrir uno por uno.
thadeusx escribió:Bueno pues he hecho el del Impala B, para el Truck también (con algún ligero cambio).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1Saludo

Edit2: Para quien quiera el spotter de Jimmie Johnson, se lo puede descargar aquí: http://www.dwarehouse.com/
Se baja un .EXE, se instala y en el sim tenéis que elegirlo en "Options - Sounds" y en el menú desplegable del spotter, os saldrá "JJ Spotter Pack v5.04"

Edit3: También he añadido un tutorial de como SUBIR nuestros (o los que descarguemos) skins a "Traidingpaints" para que los demás puedan verlos.
De paso he reorganizado un pelín los tutoriales sacando de los spoilers los títulos de cada tutorial.

Has probado ese spotter de Johnson? Es que un dia en Youtube vi uno de Kyle Busch, pero iba con algo de retraso, casi cuando habia pasado a alguien te decía "outside".
Si hay algo peor que alguien te joda, es que te joda otro iberiano ¬_¬ Y encima se quejaba de mi conexión :-?
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Bueno pues he hecho el del Impala B, para el Truck también (con algún ligero cambio).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1Saludo

Has probado ese spotter de Johnson? Es que un dia en Youtube vi uno de Kyle Busch, pero iba con algo de retraso, casi cuando habia pasado a alguien te decía "outside".

La verdad que me esta gustando mucho el spotter de Johnson.Se lo recomiendo a los ovaleros :)
Jodo Pablo, vaya rachita lleváis alguno :(.
1Saludo
No si ayer hice una buena carrera, hoy ha sido este pequeño incidente pero mala racha tampoco llevo.

Voy a probar el spotter de JJ, a ver qué tal... :)
NAnselmo escribió:No si ayer hice una buena carrera, hoy ha sido este pequeño incidente pero mala racha tampoco llevo.

Estamos esperando ti ID. [angelito] [tomaaa]
Es que cuando meto tu correro, me salen dos con tu nombre, uno en Zaragoza y otro Barcelona ¿cual doy? :p
Pero sí la ID la ha puesto varios post atrás.Lo que ha editado y no lo habrás visto.
La que acabo de liar en Texas.
Se me va saliendo del 4, contra volanteo al murió, reboto y le doy a uno que venía, ese a otro y ya la tenernos liada.
Con la racha de diez carreras que llevaba sin accidentes, ya tocaba Jejeje.
1Saludo
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:No si ayer hice una buena carrera, hoy ha sido este pequeño incidente pero mala racha tampoco llevo.

Es que cuando meto tu correro, me salen dos con tu nombre, uno en Zaragoza y otro Barcelona ¿cual doy? :p

Joer es que la he puesto en el de NASCAR [carcajad] vaya lio...
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:

Joer es que la he puesto en el de NASCAR [carcajad] vaya lio...

10-4, no lo había visto, LOL
Bueno pues ya es oficial...
LOTUS 49 IS COMING TO iRACING
iRacing.com and Classic Team Lotus have announced plans to create a digital version of the renowned 1967 Lotus 49. This will be the second of the marque’s iconic Formula One cars available on iRacing, joining the 1978 World Championship-winning Lotus 79 which has been raced in the Classic Lotus Grand Prix Series since 2009.

“We’re honored to have the opportunity to build another great Formula One Lotus,” says Divina Galica, iRacing director of partner relations. “In addition to being among the most technically significant -- and successful – Formula One cars in history, the Lotus 49 embodies a truly golden age of Grand Prix racing. I have no doubt the members of iRacing will be positively thrilled at this news.”

Today’s announcement solidifies the relationship between iRacing.com and Classic Team Lotus. Prior to developing the virtual Lotus 79, iRacing co-founder Dave Kaemmer and his team created an early digital version of the Lotus 49 for the popular video game Grand Prix Legends in 1998.

“We are excited to work with iRacing to develop a state-of-the-art digital version of the Lotus 49,” says Clive Chapman, managing director of Classic Team Lotus and son of Lotus founder Colin Chapman. “There are many fans of Grand Prix Legends at Classic Team Lotus, and we were delighted with the results of iRacing’s Lotus 79 project. My father was one of racing’s great innovators, and it is entirely appropriate that his famous designs are being celebrated within the rapidly emerging field of motorsports simulation exemplified by iRacing.”

Among the first Formula One cars to employ its engine as a fully stressed chassis member, the Lotus 49 was also the first to utilize the legendary Ford-Cosworth DFV engine. On its debut in the 1967 Grand Prix of Holland, the Lotus 49 scored a famous “double” as Graham Hill captured the pole position before Jim Clark won the race itself. The design went on to 11 more Formula One wins and took Hill to the 1968 World Championship of Drivers.

iRacing is fortunate to have access to the very Lotus 49 Clark drove to that historic victory in 1967. The car is currently owned by vintage racer Chris MacAllister of Indianapolis, who has generously offered iRacing complete access to Clark’s car during the precision modeling process. iRacing’s engineers will shortly begin measuring the Lotus 49, with a targeted release for the latter part of 2012.

Menudo juguetito.
1Saludo
Lotus 49: http://www.ultimatecarpage.com/car/887/ ... worth.html
Imagen
Juas... 408 CV embutidos en 530 kilos de pura artesanía, sin apenas carga aerodinámica... [mad] [mad]

Sólo apto para hombres, y que además no teman mucho por su SR, jejeje.
Incluso la cámara onboard es "artesanal" y poco aerodinámica XD
1Saludo
thadeusx escribió:Incluso la cámara onboard es "artesanal" y poco aerodinámica XD
1Saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
thadeusx escribió:Incluso la cámara onboard es "artesanal" y poco aerodinámica XD
1Saludo

LOL
Pablo, ¿ya has probado el Spotter de Johnson? ¿cuando piensas estrenar el NTM en Nascar? Es que solo te he visto en IndyCar. :p
subsonic escribió:
1Saludo

LOL
Pablo, ¿ya has probado el Spotter de Johnson? ¿cuando piensas estrenar el NTM en Nascar? Es que solo te he visto en IndyCar. :p

Sí he probado el spotter, mola bastante. Ya he probado el NTM, hice dos o tres carreras creo. Le voy a dar bastante caña a la IndyCar esta season, a ver si me meto en el Top 3 de mi división y me dan un diploma XD XD

PD: Que te suban 0.95 de SR en una carrera, no tiene precio [sonrisa]
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:
1Saludo

LOL

Sí he probado el spotter, mola bastante. Ya he probado el NTM, hice dos o tres carreras creo. Le voy a dar bastante caña a la IndyCar esta season, a ver si me meto en el Top 3 de mi división y me dan un diploma XD XD

PD: Que te suban 0.95 de SR en una carrera, no tiene precio [sonrisa]

Tienes que echar alguna carrera de Nascar, ahora con el NTM las carreras son diferente.s [amor]
subsonic escribió:Tienes que echar alguna carrera de Nascar, ahora con el NTM las carreras son diferente.s [amor]

Es verdad me he equivocao, solo hice una. Mañana haré camioneticas supongo [oki]
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:Tienes que echar alguna carrera de Nascar, ahora con el NTM las carreras son diferente.s [amor]

Es verdad me he equivocao, solo hice una. Mañana haré camioneticas supongo [oki]

¿te veremos esta semana en PHX con el Impala A o el B? :-|

Edit: Arreglado el problema de pits. [plas] [plas]
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 23147.page
Y esto, señoras y señores, es el comienzo de una carrera en una parrilla llena de PROs [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=_P5sTVcSGi0

Es mi onboard, sí, lástima que ahí se me acabara la suerte (ya la había gastado toda) y la cagara después xD
danilc1007 escribió:Y esto, señoras y señores, es el comienzo de una carrera en una parrilla llena de PROs [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=_P5sTVcSGi0

Es mi onboard, sí, lástima que ahí se me acabara la suerte (ya la había gastado toda) y la cagara después xD

Lo estuvimos viendo un rato, yavya ",mayhem" [carcajad] . A ver si un día tengo suerte y entro en las Pro de Nascar XD . Si algun día entro de rebote, bien, sino, tendré que quedar entre los 12 primeros de mi division, que estoy en division 3, algo es algo. :p
yo estoy liado con la inracingnews y me esta pasando mas o menos que en la nvidia cup, anoche en la carrera que heche dure hasta la 3a curva de okayama...
A ver si voy teniendo mas suerte
xort escribió:yo estoy liado con la inracingnews y me esta pasando mas o menos que en la nvidia cup, anoche en la carrera que heche dure hasta la 3a curva de okayama...
A ver si voy teniendo mas suerte

Es lo que tienen las carreras rookie, que corres el riesgo de cabar la carrera demasiado pronto. [tomaaa]
Felicidades Pablo ;) ves como tenías que correr Trucks :P
1Saludo
32592 respuestas