[HO] iRacing 2.0

bam_margera escribió:Hola a todos.
Primero, he de decir que porfin he decidido probar este magnifico juego por 3 meses.
La cuestion es que con el tutorial me he liado igual, asi que pido vuestra ayuda.
Al correr, me deja correr en 2 competiciones, o la mazda cup o la iRacing Legends Cup, y por ejemplo, el coche de F1 de Williams, si lo quiero tengo que pagar religiosamente,
Asi que aqui voy, esto es asi siempre, o te los puedes desbloquear?

Tu pagas una vez por cada coche y luego los usas el tiempo que quieras.Lo mismo con las pistas pero...no te sirve de nada ahora misma ya que necesitas la licencia A y ahora modo eres Rookie y antes de llegar a A, has de pasar por las clases D, C y B.
Lo único que podrías correr si te lo compras, son test tu sólo y que no cuentan para nada.
1Saludo
bam_margera escribió:Hola a todos.
Primero, he de decir que porfin he decidido probar este magnifico juego por 3 meses.
La cuestion es que con el tutorial me he liado igual, asi que pido vuestra ayuda.
Al correr, me deja correr en 2 competiciones, o la mazda cup o la iRacing Legends Cup, y por ejemplo, el coche de F1 de Williams, si lo quiero tengo que pagar religiosamente,
Asi que aqui voy, esto es asi siempre, o te los puedes desbloquear?

¿desbloquear? Eso es propio de videojuegos, pero no de un simulador. Tendrás que comprarlo. Ten en cuenta que cada coche y cada pista esta licenciado y escaneado al milímetro. La calidad se paga. Mi consejo es que vayas con calma, el F1 es Clase A, y te queda un largo camino para llegar.
Hola a todos compañeros. Me presento en el foro como nuevo integrante de este juego de simulación. Anoche decidí pillar la oferta de 3 meses al precio de 1 y probé el juego. Esta mañana hRe jugado mi primera carrera.
Como Rookie y como he leido tengo que dedicarme a subir mi SR asique decidí ir despacio pero sin pausa. Después de las 20 vueltas a Limerock circuit creo que se llama con el Mazda terminé en 5ª posicion, creo que está bastante bien con un pequeño incidente, salida

Ahora mismo estoy en Rookie 2,75 despues de un time trial al mismo circuito y esperando para la siguiente carrera. Lo llevo bien? Creo que hay que subir a 4 para clase D.

La duda que tengo es que ahora mismo solo puedo correr en este circuito y en un OVAL, pero que no me va mucho. Prefiero Road

Me llamo Sergio Fernández y espero poco a poco hacerme un hueco con ustedes. Os prometo subir algunas fotos de mi pequeño rincón del vicio, no es como el de Tunning pero me encanta.

Un saludo

P.D: anoche ya estoy en 3,56 y una carrera como segundo. Quiero cambiar de circuito jejej
malpar escribió:Hola a todos compañeros. Me presento en el foro como nuevo integrante de este juego de simulación. Anoche decidí pillar la oferta de 3 meses al precio de 1 y probé el juego. Esta mañana hRe jugado mi primera carrera.
Como Rookie y como he leido tengo que dedicarme a subir mi SR asique decidí ir despacio pero sin pausa. Después de las 20 vueltas a Limerock circuit creo que se llama con el Mazda terminé en 5ª posicion, creo que está bastante bien con un pequeño incidente, salida

Ahora mismo estoy en Rookie 2,75 despues de un time trial al mismo circuito y esperando para la siguiente carrera. Lo llevo bien? Creo que hay que subir a 4 para clase D.

La duda que tengo es que ahora mismo solo puedo correr en este circuito y en un OVAL, pero que no me va mucho. Prefiero Road

Me llamo Sergio Fernández y espero poco a poco hacerme un hueco con ustedes. Os prometo subir algunas fotos de mi pequeño rincón del vicio, no es como el de Tunning pero me encanta.

Un saludo

P.D: anoche ya estoy en 3,56 y una carrera como segundo. Quiero cambiar de circuito jejej

Bienvenido. No es que solo puedas juagr en un circutio road y otro oval, lo que pasa es que cada semana se corre en uno. El lunes por la noche (martes para nosotros) pasarás de correr en Lime Rock a Okayama en la Mazda Cup
Con lo que cuesta llegar a A y que facil es bajar SR en esta categoría...
Llegué a estar en A con SR 3.70 y ahora mismo estoy en A 1.70 con 3 partidas malas....
Si bajo de 1 de SR vuelvo a B 3.50, no? Por que estoy por bajar para luego volver a subir a A 3.50...
un saludo.
No, creo que bajarías a B 2.XX
1Saludo
buenas, acabo de subir a clase D y me he dado cuenta que a partir de aquí tienes que comprar todos los coches, no se ha desbloqueado ninguno. LOL
Así poco incentivan jejeje
malpar escribió:buenas, acabo de subir a clase D y me he dado cuenta que a partir de aquí tienes que comprar todos los coches, no se ha desbloqueado ninguno. LOL

Es que nunca se ha dicho que se desbloqueen XD
1Saludo
malpar escribió:buenas, acabo de subir a clase D y me he dado cuenta que a partir de aquí tienes que comprar todos los coches, no se ha desbloqueado ninguno. LOL

y sumale los circuitos, que también tienes que comprarlos...

Creo que algunos teneis un concepto equivocado del iRacing. No se trata de tener 400 coches en un garage como puede ser un Forza o Gran turismo, aquí dominar un coche te puede llevar meses.
iRacing viene a ser como la vida profesional del un piloto virtual. Las competiciones son serias, hay que pilotar con mucha cabeza y todo lo que rodea al juego desprende un aroma a profesionalidad. Aquí los casuals no tiene cabida.
Si buscas seriedad a la hora de afrontar las carreras este es tu juego.

Déjame recomendarte la compra de un coche, si tienes pensado comprarte uno para la Clase D...
Skip Barber 2000.

Te va a encantar.
mecro escribió:

Creo que algunos teneis un concepto equivocado del iRacing. No se trata de tener 400 coches en un garage como puede ser un Forza o Gran turismo, aquí dominar un coche te puede llevar meses.
iRacing viene a ser como la vida profesional del un piloto virtual. Las competiciones son serias, hay que pilotar con mucha cabeza y todo lo que rodea al juego desprende un aroma a profesionalidad. Aquí los casuals no tiene cabida.

Déjame recomendarte la compra de un coche, si tienes pensado comprarte uno para la Clase D...
Skip Barber 2000.

Te va a encantar.

gracias. Lo probaré jej
No he dicho que quisiera 200 coches, pero que menos que uno por clase. Que se pueda elegir
De momento hoy hay circuito distinto. Habrá que probar las sensaciones al volante del Mazda, que por cierto, me encanta
malpar escribió:
mecro escribió:

Skip Barber 2000.

Te va a encantar.

gracias. Lo probaré jej
No he dicho que quisiera 200 coches, pero que menos que uno por clase. Que se pueda elegir
De momento hoy hay circuito distinto. Habrá que probar las sensaciones al volante del Mazda, que por cierto, me encanta

si ya estas por encima del 3.0 en clase rookie, ptambien puedes probar la inracingnews con el mx5 o el srf
en el circuito de esta semana veo que todos mis rivales toman la trazada muy distinta a la mía. Culean muchisimo, me da a mi que voy a tener que obligarme a tocar los reglajes. Si intento tomar la trazada mi coche se va por el sobreviraje.
Un consejillo gente?
malpar escribió:en el circuito de esta semana veo que todos mis rivales toman la trazada muy distinta a la mía. Culean muchisimo, me da a mi que voy a tener que obligarme a tocar los reglajes. Si intento tomar la trazada mi coche se va por el sobreviraje.
Un consejillo gente?

Creo que en rookie los reglajes son fijo ¿que pista es? ¿okayama?
nanulin escribió:Con lo que cuesta llegar a A y que facil es bajar SR en esta categoría...
Llegué a estar en A con SR 3.70 y ahora mismo estoy en A 1.70 con 3 partidas malas....
Si bajo de 1 de SR vuelvo a B 3.50, no? Por que estoy por bajar para luego volver a subir a A 3.50...
un saludo.

jajajajaj

Esto ha sido suplantacion de identidad!!!!

Este post es de sharkitt y no mio :D

Que el otro dia estuve en su casa y seguramente me deje logeado en su ordenador :D

Saludos,
subsonic escribió:
malpar escribió:en el circuito de esta semana veo que todos mis rivales toman la trazada muy distinta a la mía. Culean muchisimo, me da a mi que voy a tener que obligarme a tocar los reglajes. Si intento tomar la trazada mi coche se va por el sobreviraje.
Un consejillo gente?

Creo que en rookie los reglajes son fijo ¿que pista es? ¿okayama?

si okayama, pero ya estoy en clase D. Se puede modificar y en rookie no? Perdonadme pero espero aprender poco a poco ;)
P.D: perdon pero me acabo de dar cuenta que el torneo mazda es para rookies
nanulin escribió:
nanulin escribió:Con lo que cuesta llegar a A y que facil es bajar SR en esta categoría...
un saludo.

jajajajaj

Esto ha sido suplantacion de identidad!!!!

Este post es de sharkitt y no mio :D

Que el otro dia estuve en su casa y seguramente me deje logeado en su ordenador :D

Saludos,

Reportado por clonasssso [hallow]
1Saludo
P.D. malpar, ahora no estoy muy seguro si en el Mazda hay mucho reglaje que tocar al ser un coche Rookie.No me suena.
Un consejillo gente?

que coche/ circuito es?
xort escribió:
Un consejillo gente?

que coche/ circuito es?

Okayama y con Mazda MX5
malpar escribió:
xort escribió:
Un consejillo gente?

que coche/ circuito es?

Okayama y con Mazda MX5

Solo puedes cambiar los reglajes de rookie en el caso que corrieses una carrera Hosted o un Test individual, pero en competición no.
ok gracias a todos. Entonces son mis manos las que no me dejan tomar las trazadas al igual que los oponentes. Me resultaba raro. Habrá que seguir probando
Efectivamente, en la mazda cup con el mx5 no se pueden cambiar nada de los reglajes.
El sobreviraje, sobretodo en la primera vuelta, es muy exagerado es tocar el volante y el coche se te va. Hay que ir muy fino las dos primeras curvas.
Un saludo.
sharkitt escribió:Efectivamente, en la mazda cup con el mx5 no se pueden cambiar nada de los reglajes.
El sobreviraje, sobretodo en la primera vuelta, es muy exagerado es tocar el volante y el coche se te va. Hay que ir muy fino las dos primeras curvas.
Un saludo.

¿Quien eres?
¿Nanulin? [sonrisa]
1Saludo
sharkitt escribió:Efectivamente, en la mazda cup con el mx5 no se pueden cambiar nada de los reglajes.
Un saludo.

Hay que dejar que los neumaticos cojan temperatura antes de ir a saco, es un consejo. Y más ahora con el NTM
Hola de nuevo, hace una semana creo, me presente por aqui, pero parece ser que nadie lo vio :-? ,bueno os sigo leyendo para aprender y conseguir subir mi SR y poder competir en clase D. Pero me esta costando la misma vida subir el SR. Algun truquito para subir o entrar a algunas horas donde no haya tantos locos jejeje. Hay carreras donde voy perfecto hasta el momento de adelantar a doblados ya que me recortan por detras y en ese momento tengo al doblado que casi nunca se apartan y el otro intentandome adelantar, toco el freno mas de la cuenta para no darle al de alante y el de atras me toca y trompo jejeje, con su correspondiente salida y luego entrada en box.

subsonic escribió:
Un saludo.

Hay que dejar que los neumaticos cojan temperatura antes de ir a saco, es un consejo. Y más ahora con el NTM

Sobre el calentamiento de los neumaticos, influye dar algunas vueltas en los warmup?? o todos salimos con neumaticos nuevos??
Gracias

PD:Bueno mi nombre es Jose Pedrosa Fernandez por si alguien quiere hechar algunas carreras con un rookie.
pedrosaf escribió:Hola de nuevo, hace una semana creo, me presente por aqui, pero parece ser que nadie lo vio :-? ,bueno os sigo leyendo para aprender y conseguir subir mi SR y poder competir en clase D. Pero me esta costando la misma vida subir el SR. Algun truquito para subir o entrar a algunas horas donde no haya tantos locos jejeje. Hay carreras donde voy perfecto hasta el momento de adelantar a doblados ya que me recortan por detras y en ese momento tengo al doblado que casi nunca se apartan y el otro intentandome adelantar, toco el freno mas de la cuenta para no darle al de alante y el de atras me toca y trompo jejeje, con su correspondiente salida y luego entrada en box.

subsonic escribió:
Un saludo.

Sobre el calentamiento de los neumaticos, influye dar algunas vueltas en los warmup?? o todos salimos con neumaticos nuevos??
Gracias

PD:Bueno mi nombre es Jose Pedrosa Fernandez por si alguien quiere hechar algunas carreras con un rookie.

Bienvenido Pedrosaf :)
Perdona, se me pasaría tu post de presentación.
Ahora estoy trabajando pero mañana cuando me levante, te agrego a la lista de pilotos ;).
Respecto a tus dudas.
Déjate adelantar por los que vengan detrás y si hay un doblado y lo ves complicado, quédate detrás.
Siendo Rookie no importa mucho tu posición final si no los incidentes que hagas.Así te darán más SR y abandonaras dicha clase lo antes posible.
Sobre el warmup.No influye para nada.Simplemente son cinco minutos para rodar un poco si quieres pero luego en la salida, todos tienen gomas nuevas.
1Saludo
Un saludo.

hola, creo que eres Manuel Muñoz. He corrido una carrera muy por detras de ti. Tu eres de los que hacen esas trazadas imposibles jejej

Para Predosaf, lo de los neumaticos no lo sé porque soy igual de novato que tu, supongo que el warm up ayudará a calentarlos, sino para que está.

En cuanto como subir, es sencillo, apartate lo máximo cuando te doblen, ves despacio. Solo tienes que terminar carreras limpias. En nada estaras en Clase D
Tener en cuenta que en el warmup salirse o darse un toque con alguien, resta SR.
Malpar, hemos corrido alguna carrera, en que circuito???
sharkitt escribió:Tener en cuenta que en el warmup salirse o darse un toque con alguien, resta SR.
Malpar, hemos corrido alguna carrera, en que circuito???

el lunes creo en limerock. Creo que ganaste. Yo me dediqué a subir SR. Te agregé de amigo en el juego, si llegué a hacerlo bien, que no estoy seguro jejej
thadeusx escribió:
Un saludo.

¿Quien eres?
¿Nanulin? [sonrisa]
1Saludo

jejeje ahora era yo. Mi hermano que viene a mi casa y me choriza el ordenador XD

Malpar, lo he mirado y si, coincidimos un día que por cierto gané :)
SI, me llegó el mensaje de solicitud de amistad y ya está aceptado.
Las trazadas que yo hago las he conseguido hacer con bastante práctica :)
un saludo.
sharkitt escribió:
thadeusx escribió:
Un saludo.

¿Quien eres?
¿Nanulin? [sonrisa]
1Saludo

jejeje ahora era yo. Mi hermano que viene a mi casa y me choriza el ordenador XD

Malpar, lo he mirado y si, coincidimos un día que por cierto gané :)
SI, me llegó el mensaje de solicitud de amistad y ya está aceptado.
Las trazadas que yo hago las he conseguido hacer con bastante práctica :)
un saludo.

tengo que practicar esas trazadas, culeando el coche. La proxima a ver si lo hago mejor. Un saludo Manuel
pedrosaf escribió:Hola de nuevo, hace una semana creo, me presente por aqui, pero parece ser que nadie lo vio :-? ,bueno os sigo leyendo para aprender y conseguir subir mi SR y poder competir en clase D. Pero me esta costando la misma vida subir el SR. Algun truquito para subir o entrar a algunas horas donde no haya tantos locos jejeje. Hay carreras donde voy perfecto hasta el momento de adelantar a doblados ya que me recortan por detras y en ese momento tengo al doblado que casi nunca se apartan y el otro intentandome adelantar, toco el freno mas de la cuenta para no darle al de alante y el de atras me toca y trompo jejeje, con su correspondiente salida y luego entrada en box.

A veces los doblados son un poco chungos, pero de todas maneras no pretendas que te deje doblarse en medio de una curva. Colócate detrás del coche que vas a doblar (no demasiado pegado) y sal mejor que él en alguna curva previa a una zona más o menos larga de recta y podrás doblarlo con seguridad. No te preocupes por el que venga detrás, que el también tendrá que lidiar con el doblado. Si el que va a ser doblado no pone de su parte, te lo tienes que tomar como un adelantamiento, solo que vas a adelantar a un coche que, en principio, es mucho más lento que tú.

Por ejemplo, en Okayama (short), es bastante difícil doblar a alguien si no se deja. Tienes que esperarte a la última curva, y salir mejor que tu rival y para cuando llegues a la primera curva ya deberías de haberlo adelantado. En Lime Rock, pues más de lo mismo, o sales mejor que él en la última curva y lo adelantas en la recta de meta, o incluso lo adelantas después de la T3 (la curva a derechas después de la única a izquierdas del circuito), en la pequeña recta que hay antes de la T4.

Aparte, conforme vayas avanzando, tanto a nivel de licencias y series superiores (las series D, C, B y A son, por norma general, mucho más limpias que las rookies), pero incluso dentro de la propia serie rookie, no es lo mismo entrar en el último split, que en el 1º. Conforme vayas subiendo de iR te irán metiendo en splits mejores, te costará más ganar, evidentemente, pero también serán carreras mucho más limpias.

PD: Una cosa que hay que recordar: es siempre responsabilidad del coche que va detrás no golpear al que va delante. Ya sea a la hora de adelantar, o a la hora de doblar. Da igual, esto es como en los seguros de coche, el que va por detrás tiene siempre la responsabilidad de adelantar/doblar de manera segura.
Y yo que pensaba que quedando mejor con pocas salidas y demas puntuaria mas, he corrido dos carreras "tranquilo" y ya he sumado puntos jejeje.
Despues agrego a los que estais en el primer post, que ya mismo me tengo que marchar, un saludo maquinas.
pedrosaf escribió:Y yo que pensaba que quedando mejor con pocas salidas y demas puntuaria mas, he corrido dos carreras "tranquilo" y ya he sumado puntos jejeje.
Despues agrego a los que estais en el primer post, que ya mismo me tengo que marchar, un saludo maquinas.

Añadido al primer post ;)
1Saludo
buenas, señores, de hoy hasta el domingo hacen una promo que sale la cuota anual por 50$, creo que es una oferta de puta madre para aprobechar.

un saludo
xort escribió:buenas, señores, de hoy hasta el domingo hacen una promo que sale la cuota anual por 50$, creo que es una oferta de puta madre para aprobechar.

un saludo

Eso venía a decir yo, estoy por pillarla, tengo pagado hasta el 22 de enero pero igual renuevo solo para aprovechar la oferta, es decir, cojo la oferta y ese año empieza a contar desde que me acaba la actual subscripcion, el 22 de enero.

Tambien venía a deciros que se va a organizar un evento con pilotos reales. Copio lo que ha escrito el Staff.

David Phillips dijo
iRacing is putting together a online race, make that a couple of online races, with some top 'real world' pros on December 14 with nearly $2,000 going to the winners' favorite charities. The two race format will start with a 20 lap Silverado race at Charlotte Motor Speedway (under the lights) and then switch to Mazda MX5s for a 10 lap race at Watkins Glen (Cup). The winners will be decided based on cumulative results . . . and all decisions by the stewards will be FINAL!

The races will be broadcast on iRacing.com starting at 8 pm (eastern) on December 14.

So far, we've got 20+ drivers who have made verbal commitments and we're hoping to get another dozen or so to commit for the event. As with anything like this, of course, last minute sponsor/team/personal deals can arise, but for now the provisional field looks like this:

Colin Braun – NASCAR
Jeff Bucknum – GRAND-AM
Ron Capps – NHRA
Cristiano da Matta – INDYCAR/F1/ALMS/GRAND-AM
Conor Daly – INDYCAR
Joey Hand – ALMS
Timmy Hill – NASCAR
Trevor Hopwood – GRAND-AM
Frank Kimmel II – ARCA
Bobby Labonte – NASCAR
Joey Logano – NASCAR
Martin Plowman – INDYCAR
Matt Plumb – GRAND-AM
Jack Roush Jr – GRAND-AM
Sebastian Saavedra – INDYCAR
Scott Speed – NASCAR
Jordan Taylor – GRAND-AM
Shane van Gisbergen – Aussie V8 Supercars
Barry Waddell – GRAND-AM
Darrel Wallace - NASCAR
Justin Wilson – INDYCAR/F1
Josh Wise - NASCAR

We'll be sure to keep you up to date on developments as the event gets closer. Meanwhile, circle the date and get ready for some great online racing featuring some real world stars. Should be a fun evening!
subsonic escribió:
xort escribió:buenas, señores, de hoy hasta el domingo hacen una promo que sale la cuota anual por 50$, creo que es una oferta de puta madre para aprobechar.

un saludo

Eso venía a decir yo, estoy por pillarla, tengo pagado hasta el 22 de enero pero igual renuevo solo para aprovechar la oferta, es decir, cojo la oferta y ese año empieza a contar desde que me acaba la actual subscripcion, el 22 de enero.

Tambien venía a deciros que se va a organizar un evento con pilotos reales. Copio lo que ha escrito el Staff.

Es muy buena la oferta pero eso que dice subsonic, se puede hacer?? a mi tambien me cumple a finales de enero, me he metido en my account para renovarlo y me dice que la anual es 99$, donde pincho para actualizar mi suscripcion?
Por cierto ya os he agregado a todos solo falta subsonic que no me salia con el nombre ese que esta en la primera pagina.
pedrosaf escribió:
subsonic escribió:

un saludo

Es muy buena la oferta pero eso que dice subsonic, se puede hacer?? a mi tambien me cumple a finales de enero, me he metido en my account para renovarlo y me dice que la anual es 99$, donde pincho para actualizar mi suscripcion?
Por cierto ya os he agregado a todos solo falta subsonic que no me salia con el nombre ese que esta en la primera pagina.

Si, se puede hacer.Simplemente se añade al tiempo que ya tienes.
Y has de meter el código que aparece en la web en el formulario de suscripción.
Si ya eres miembro (o miembra XD)es este: PR-BFEM
1Saludo
Fallo tecnico no me di cuenta de lo del codigo, gracias. Tengo que mejorar mi ingles [rtfm]
Ya soy miembro hasta enero de 2013, que de carreras me quedan jejeje
pedrosaf escribió:Fallo tecnico no me di cuenta de lo del codigo, gracias. Tengo que mejorar mi ingles [rtfm]
Ya soy miembro hasta enero de 2013, que de carreras me quedan jejeje

[beer] no hay de que.Para eso estamos.
1Saludo
P.D.No era sharkitt o nanulin que andaba buscando una oferta como esta?
Si, era yo. Supongo que estarian esperando a que yo renovara para poner la oferta.... son unos @!!%@%x€ !!!
sharkitt escribió:Si, era yo. Supongo que estarian esperando a que yo renovara para poner la oferta.... son unos @!!%@%x€ !!!

Suele pasar [qmparto]
La verdad que ya nos vale.Podríamos hacer una lista con nuestros correos e ir por turnos y así los nuevos que se apunten, nos ponen como referidos a los ya miembros.Así al menos nos dan 10i$ a los que ya somos miembros.
1Saludo
sharkitt escribió:Si, era yo. Supongo que estarian esperando a que yo renovara para poner la oferta.... son unos @!!%@%x€ !!!

Bueno, yo también se de uno que le paso eso, no miro a nadie. Seguro que a quien yo me refiero, cuando lea esto lo sabrá- :p
Hola,

Al primero que me mande su email por privado en los proximos 15 minutos lo pongo como referente para que le den el dinerito.
Llevo tiempo pensándomelo y voy a aprovechar esta oferta.

Saludos.

EDITADO: Ya ha llegado el primer mensaje privado y he puesto al usuario en cuestión como referente.
capetuso escribió:Hola,

Al primero que me mande su email por privado en los proximos 15 minutos lo pongo como referente para que le den el dinerito.
Llevo tiempo pensándomelo y voy a aprovechar esta oferta.

Saludos.

EDITADO: Ya ha llegado el primer mensaje privado y he puesto al usuario en cuestión como referente.

Bienvenido a iRacing. :p
subsonic escribió:

Bueno, yo también se de uno que le paso eso, no miro a nadie. Seguro que a quien yo me refiero, cuando lea esto lo sabrá- :p

Calla calla callaaaaaaaaaaaaa! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pues aqui uno que aprovechando la oferta ya tiene cubierto hasta enero del 2011!!
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/in ... ssion=true
RennSport Wheel Stand V2 Black Friday edition: 69.95EUR SOLO HOY!!!
Mierda ya lo podrían haber puesto el lunes que es cuando cobro XD.
1Saludo
P.D.Jodo antes digo lo de los referidos... llega Subsonic y se vuelve a llevar los 10iPavos [hallow]
xort escribió:pues aqui uno que aprovechando la oferta ya tiene cubierto hasta enero del 2011!!

Pues se han tenido que equivocar, sino llevas caducao casi un año jejeje, yo con la oferta tengo hasta enero de 2013, que se dice rapido jeje, supongo que tu estaras igual no?
pedrosaf escribió:
xort escribió:pues aqui uno que aprovechando la oferta ya tiene cubierto hasta enero del 2011!!

Pues se han tenido que equivocar, sino llevas caducao casi un año jejeje, yo con la oferta tengo hasta enero de 2013, que se dice rapido jeje, supongo que tu estaras igual no?

[qmparto] tenemos a un cheto que esta jugando con la cuenta caducada.
A reportarloooo!!!!!
1Saludo
thadeusx escribió:
pedrosaf escribió:

[qmparto] tenemos a un cheto que esta jugando con la cuenta caducada.
A reportarloooo!!!!!
1Saludo

jeje, que cabrones, teneis toda la razon, es hasta 2013!!
32592 respuestas