[HO] iRacing 2.0

thadeusx escribió:http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/index.php?cPath=29&session=true
RennSport Wheel Stand V2 Black Friday edition: 69.95EUR SOLO HOY!!!
Mierda ya lo podrían haber puesto el lunes que es cuando cobro XD.
1Saludo
P.D.Jodo antes digo lo de los referidos... llega Subsonic y se vuelve a llevar los 10iPavos [hallow]

10 ipavos no!!! que hasta el 30 de enero son... 15 ipavos!!!!

lo mejor de todo es que si cualquiera coge la oferta de 3 meses por el precio de 1 son 12 dolares y al referido le dan 15.... se van a hacer ricos hasta finales de enero...

Por cierto, me ha salido redondo, he renovado por los 49 y tengo iracing hasta el 22 de Diciembre de 2012... como la tonteria... quiero decir la profecía de los mayas es el 21 de Diciembre... solo voy a perder un día de iRacing antes que se acabe el mundo... estoy viendo que algunos de vosotros vais a perder casi un mes...

un saludo
shaey escribió:
thadeusx escribió:http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/index.php?cPath=29&session=true
1Saludo
P.D.Jodo antes digo lo de los referidos... llega Subsonic y se vuelve a llevar los 10iPavos [hallow]

lo mejor de todo es que si cualquiera coge la oferta de 3 meses por el precio de 1 son 12 dolares y al referido le dan 15.... se van a hacer ricos hasta finales de enero...

Por cierto, me ha salido redondo, he renovado por los 49 y tengo iracing hasta el 22 de Diciembre de 2012... como la tonteria... quiero decir la profecía de los mayas es el 21 de Diciembre... solo voy a perder un día de iRacing antes que se acabe el mundo... estoy viendo que algunos de vosotros vais a perder casi un mes...

un saludo

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .... [qmparto]
Buenas a todos!

Yo también he aprovechado para hacer la renovación anual, más cuando la semana pasada me pillé unos cuantos circuitos y el Skip Barber.

Estoy empezando a correr en Skip Barber Formula 2000... pero dios! Soy malísisisisismo. Me cuesta dios y ayuda mantener el coche en la trazada y aguantar vueltas sin hacer algún trompo. Para que os hagáis una idea, en Mid-Ohio full de esta semana, tras conseguir estar 4 vueltas sin trompear iba rodando a 1.44-45... a años luz de los tiempos de carrera razonables. Aun no me he metido a correr una carrera, porque con esos tiempos... me veo siendo un estorbo y acabando con -4Laps ¬¬. ¿Algún consejo para conducir este coche? ¿O seguir rodando lento y con paciencia hasta cogerle el tacto?

Nos leemos!
ViMoT escribió:Buenas a todos!

Yo también he aprovechado para hacer la renovación anual, más cuando la semana pasada me pillé unos cuantos circuitos y el Skip Barber.

Estoy empezando a correr en Skip Barber Formula 2000... pero dios! Soy malísisisisismo. Me cuesta dios y ayuda mantener el coche en la trazada y aguantar vueltas sin hacer algún trompo. Para que os hagáis una idea, en Mid-Ohio full de esta semana, tras conseguir estar 4 vueltas sin trompear iba rodando a 1.44-45... a años luz de los tiempos de carrera razonables. Aun no me he metido a correr una carrera, porque con esos tiempos... me veo siendo un estorbo y acabando con -4Laps ¬¬. ¿Algún consejo para conducir este coche? ¿O seguir rodando lento y con paciencia hasta cogerle el tacto?

Nos leemos!

Hay que coger el tacto al coche, y lo mas importante, cuidar los neumáticos. Si los tratas mal, o deslizas mucho el coche, eso provocará que sobrecalientes los neumáticos, y eso derivará en que hagas trompos al abrir gas. ;)
shaey escribió:
1Saludo

un saludo

Bueno pues 15.El tema es que si no lo hacemos, de poco sirve.Na, supongo que la ley del mas rápido.
1Saludo
Yo esoty por coger la oferta, es un cholllo.
Alguien de aquí tiene los nixim en los pedales del G27/G25??
Me los voy a pillar, pero no se si comprarlos por la página web o por ebay...
sharkitt escribió:Alguien de aquí tiene los nixim en los pedales del G27/G25??
Me los voy a pillar, pero no se si comprarlos por la página web o por ebay...

Hombre si la diferencia no es muy grande, los pillaría en la web oficial si es europea.
1Saludo
Pues incluso es más barato en la página web, pero había escuchado que iban acompañado de un importante retraso.
Bueno, como tampoco tengo prosa los pediré en la página oficial.
Un saludo.
Subsonic si lees estoy, voy a correr ahora a las 20:15h con el Mustang ;)
1Saludo
thadeusx escribió:Subsonic si lees estoy, voy a correr ahora a las 20:15h con el Mustang ;)
1Saludo

Demasiado tarde. LOL ¿que tal te fue?
Al final cogí la oferta, soy miembro hasta el 22-01-2013. XD
...o miembra?
Pues en una bien y en la otra un iluminao la lió en la vuelta de formación.
Arrancó, frenó y 4 que había detrás le empotraron invadiendo toda la pista.
En esa tuve que abandonar ya que antes de la salida ya tuve un "Meatball"
1Saludo
thadeusx escribió:...o miembra?
Pues en una bien y en la otra un iluminao la lió en la vuelta de formación.
Arrancó, frenó y 4 que había detrás le empotraron invadiendo toda la pista.
En esa tuve que abandonar ya que antes de la salida ya tuve un "Meatball"
1Saludo

Yo acabo de comprar Oulton Park con el vale de 15$ que me dieron, y que pista mas bonita. Ya la conocía del mitico Toca Touring Cars pero me encanta.
El cielo en esa pista está más nublado que en otras, como se nota que está en UK,. [sonrisa]

Por cierto, vaya desastre de carrera ayer en Chicagoland con las Trucks, el setup basic debía estar mal regulado, y el splitter iba rozandono, golpeando en el suelo al entrar en las curvas (en el backstrecth y frontstresch no), había baches, y eso me impedía tomar bien las curvas, vaya desastre, ya le subí la altura. A ver. El palto fuerte de esta semana para mi es Richmond. [amor]
La verdad es que esa oferta es la pera, yo no la he cogido pero porque tengo suscripción hasta mayo de 2013, y pillar otra oferta ya podía ser puro vicio :P
Han expulsado a un piloto de las Nascar Pro Series por chocar deliberadamente con otro piloto.

Es que lo he leído y he pensado que a los que os gustan tanto los paybacks quizá deberíais quitaros el hábito... al menos si llegáis arriba xD
danilc1007 escribió:Han expulsado a un piloto de las Nascar Pro Series por chocar deliberadamente con otro piloto.

Es que lo he leído y he pensado que a los que os gustan tanto los paybacks quizá deberíais quitaros el hábito... al menos si llegáis arriba xD

Es que una cosa es un payback mal hecho (como sería el caso) y otra es un payback bien hecho que sería un "lance de carrera" mas XD.
1Saludo
Yo es que como creo que ya le dije a Subsonic en otro foro, soy muy "europeo" para esas cosas. No me gustan nada xD
danilc1007 escribió:Yo es que como creo que ya le dije a Subsonic en otro foro, soy muy "europeo" para esas cosas. No me gustan nada xD

Es otra filosofía y otra mentalidad.
Yo cuando empecé también tuve que cambiar de chip y ahora cuando cambio entre ROAD y OVAL toca cambiar de mentalidad.
Un ejemplo.En road, tapar los huecos en las curvas esta bien visto.
En oval seguramente te den por hacer eso ya que esta mal visto.
1Saludo
Buenas compañeros!

Acabo de adquirir el bono de 3 meses al precio de 1 para probar este simulador. Siempre he querido probarlo porque soy un amante de los simuladores. Durante una temoporada larga le dí bastante al rFactor y RBR. El rFactor me flipaba ¿este es mucho mejor?
Ultimamente he jugado a GT5 que aunque no es un simulador puro si que es suficiente para evidenciar que soy un paquetillo [+risas] , pero me lo paso muy bien que es de lo que se trata XD

Aun no lo he podido probar porque estoy en el curro. Supongo que esta tarde podré darle un poco al MX5 con mi G27.

Viendo mis antecedentes, algun consejo para empezar? La verdad es que me he tirado a la piscina por la oferta pero estoy un poco perdido...

Salu2.Tr0Y
Jodo....voy a crear una sección de REFERIDOS en el post principal porque unos cuantos podríamos haber conseguido esos diez dólares.
Bienvenido al mundillo :)
Cualquier duda ya sabes...
1Saludo
danilc1007 escribió:Han expulsado a un piloto de las Nascar Pro Series por chocar deliberadamente con otro piloto.

Hay que saber hacerlo, es decir, si a mi me dan un empujon, lo normal es devolver un empujon, no un accidente a posta donde se me vean las intenciones. Lo normal es que el daño del payback sea equivalente al daño que has recibido. Si a mi solo me han dado un golpecito por detrás y apenas he hecho un trompo (sin daños, sin ni siquiera haber tocado un muro) yo no puedo coger al tio y estamparlo deliberadamente contra la pared, en cambio, si hago lo mismo,un simple empujon y que el tío haga un trompo, no habrá problema, pero hay que saber hacerlo.
Los que se pasaen por el hilo de Nascar ya habran visto estos videos, pero es para daros una idea de los paybacks en la Nascar de verdad
http://www.youtube.com/watch?v=ZQuZ7vbxI3w
http://www.youtube.com/watch?v=yCE2MyhBxiA
Tr0Y escribió:Buenas compañeros!

Acabo de adquirir el bono de 3 meses al precio de 1 para probar este simulador. Siempre he querido probarlo porque soy un amante de los simuladores. Durante una temoporada larga le dí bastante al rFactor y RBR. El rFactor me flipaba ¿este es mucho mejor?
Ultimamente he jugado a GT5 que aunque no es un simulador puro si que es suficiente para evidenciar que soy un paquetillo [+risas] , pero me lo paso muy bien que es de lo que se trata XD

Aun no lo he podido probar porque estoy en el curro. Supongo que esta tarde podré darle un poco al MX5 con mi G27.

Viendo mis antecedentes, algun consejo para empezar? La verdad es que me he tirado a la piscina por la oferta pero estoy un poco perdido...

Salu2.Tr0Y

Bienvenido Troy

El primer consejo que te puedo dar es que practiques mucho antes de meterte en una carrera y le cojas el truquillo al coche. Una vez tengas tiempos aceptables, entra en carreras y conduce con mucho cuidado para poder subir SR y abandonar la categoría rokie. Aunque no ganes, pero no cometas salidas de pista ni tengas toques con otros coches.

Un saludo!
Añadida sección: "¿ERES NUEVO Y HAS DECIDIDO PROBAR?¿PORQUE NO DARLE UNA ALEGRÍA A UN EOLIANO?"
Apuntaré a la gente conforme me avise.
A ver si hay suerte y sale adelante [ayay]
1Saludo
Yo en su momento pregunté por si alguien quería que pusiera su correo, y así fue, el más rápido se convirtió mi padrino con sus 10$ correspondientes.

Yo me apunto a la lista, pero me gustaría que delante mía fueran los habituales de este hilo. Creo que sería lo justo ;)

Saludos!
thadeusx escribió:Añadida sección: "¿ERES NUEVO Y HAS DECIDIDO PROBAR?¿PORQUE NO DARLE UNA ALEGRÍA A UN EOLIANO?"
Apuntaré a la gente conforme me avise.
A ver si hay suerte y sale adelante [ayay]
1Saludo

a mi apuntame tambien, esos i$ me vendrian muy bien para comprar algun coche y estrenas mi reciente ascenso a clase C!!!!
ViMoT escribió:Yo en su momento pregunté por si alguien quería que pusiera su correo, y así fue, el más rápido se convirtió mi padrino con sus 10$ correspondientes.

Yo me apunto a la lista, pero me gustaría que delante mía fueran los habituales de este hilo. Creo que sería lo justo ;)

Saludos!

Ese fui yo. XD
subsonic escribió:
ViMoT escribió:Yo en su momento pregunté por si alguien quería que pusiera su correo, y así fue, el más rápido se convirtió mi padrino con sus 10$ correspondientes.

Saludos!

Ese fui yo. XD

Si...2 veces!!! [hallow]
1Saludo

Edit: Para los ovaleros del hilo: http://members.iracing.com/jforum/posts ... 25753.page
Campeonato Iberiano Oval con el Impala B los lunes noche.Han corrido la 1ª carrera ya pero bueno, son pocos y si alguien se anima.
Yo ya he cambiado de turno así que este lunes correré.
thadeusx escribió:
Edit: Para los ovaleros del hilo: http://members.iracing.com/jforum/posts ... 25753.page
Campeonato Iberiano Oval con el Impala B los lunes noche.Han corrido la 1ª carrera ya pero bueno, son pocos y si alguien se anima.
Yo ya he cambiado de turno así que este lunes correré.

Bueno, yo si puedo correré. OVAL FTW, No Oval, No life XD
Como esta esto un poco parado, os subo mi cutreskin que he hecho "rápido y corriendo"

Mazda MX-5
Green-Orange-Grey
Imagen

1Saludo
P.D. Jodo tol jodido día corriendo pa por fin ganar una con el MX... ya tocaba leñe.
thadeusx escribió:Como esta esto un poco parado, os subo mi cutreskin que he hecho "rápido y corriendo"

Mazda MX-5
Green-Orange-Grey
Imagen

1Saludo
P.D. Jodo tol jodido día corriendo pa por fin ganar una con el MX... ya tocaba leñe.

Creo que ya se de donde has cogido la idea de ese skin. [+risas]
thadeusx escribió:De aquí http://www.sharelanovic.com/mazda/mazda ... -car.html/ XD XD XD
1Saludo

Es que antes he puesto imagenes del MX-5 y ha salido tu diseño en un coche real, entonces ya he sospechado algo. [carcajad] [jaja] [tomaaa]
subsonic escribió:
thadeusx escribió:De aquí http://www.sharelanovic.com/mazda/mazda ... -car.html/ XD XD XD
1Saludo

Es que antes he puesto imagenes del MX-5 y ha salido tu diseño en un coche real, entonces ya he sospechado algo. [carcajad] [jaja] [tomaaa]

Na ha quedado algo cutre porque no se como hacer que me cuadren las rayas del parachoques con el capó por ejemplo.
Al estar cada pieza en un sitio distinto en el scheme pos es jodido cuadrarlo :(
1Saludo
thadeusx escribió:
subsonic escribió:
1Saludo

Na ha quedado algo cutre porque no se como hacer que me cuadren las rayas del parachoques con el capó por ejemplo.
Al estar cada pieza en un sitio distinto en el scheme pos es jodido cuadrarlo :(
1Saludo

He visto que por ahi tienen imagenes con cuadrantes numerados para que puedas ver que zona corresponde luego en el coche.

Mirate este post http://members.iracing.com/jforum/posts ... 89617.page, de ahi puedes sacar la imagen que te comento, es cuestion de ponerla y mirar como se corresponden los parachoques
A ver esos ovaleros.
Que hay organizado un campeonato iberiano ovalo y corremos ahora a las 22:35h en Richmond con el Impala B.
Quien se anime la contraseña es: Edwards
1Saludo
P.D. Subsonic, no ibas a correr?
P.D.2:Gracias xort ;) si sabía de esa capa (wired) pero hay partes que no acaba de cuadrar a veces.Pero me leeré ese link ;)
thadeusx escribió:A ver esos ovaleros.
Que hay organizado un campeonato iberiano ovalo y corremos ahora a las 22:35h en Richmond con el Impala B.
1Saludo
P.D.2:Gracias xort ;) si sabía de esa capa (wired) pero hay partes que no acaba de cuadrar a veces.Pero me leeré ese link ;)

me referia a esta imagen http://members.iracing.com/jforum/posts ... 57211.page

le llaman spotfinder o algo asi, en el post ese, tienes el link para descargarlas
xort escribió:
thadeusx escribió:A ver esos ovaleros.
1Saludo

me referia a esta imagen http://members.iracing.com/jforum/posts ... 57211.page

le llaman spotfinder o algo asi, en el post ese, tienes el link para descargarlas

Si lo ví hace un tiempo pero no me acabo de aclarar [+risas]
1Saludo
P.D. Por cierto, he ganado la carrera del campeonato Iberia :)
thadeusx escribió:Si lo ví hace un tiempo pero no me acabo de aclarar [+risas]
1Saludo

Joder, has entrado por la puerta grande. :p
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Si lo ví hace un tiempo pero no me acabo de aclarar [+risas]
1Saludo

Joder, has entrado por la puerta grande. :p

[ayay] [ayay] [ayay] xi.
¿Ande estabas?
¿Intentando desmontar el cajero? [hallow]
1Saludo
Edit: Bueno pues hoy me han llegado los auriculares 7.1 pero en cambio mi volante ha muerto :(.
A ver funcionar funciona pero se le ha jodido algo de la correa ya que me quedo sin FF y al girar se nota una especie de "click-click-click".
Pero la verdad que estoy tranquilo ya que a las 12 he mandado un mail con un vídeo y una descripción de mi problema y me han contestado esto hace media hora:
"Hello Kevin,

I am sorry that you experienced a problem with our product. Thanks to your detailed description/video I am already sure that you will need a replacement. To speed things up we will send you a new set and the old wheel must be sent back for analysis (important!!!).

Please fill in the following support form and copy&paste my text and your problem description + the serial number of the wheel (you can find it on the base). Also mention that I (Johannes Kirsch) suggested to send you a new wheel directly (important!!). Then you will receive no further questions of our office ;-) Thank you!"

Así que jugaré "tarado" hasta que vengan a recogerlo.Lo bueno que según su respuesta, no tengo ni que esperar ya que me entregan uno nuevo a cambio de darles el mío :).
Será por escribirles en alemán? XD
thadeusx escribió: [ayay] [ayay] [ayay] xi.
¿Ande estabas?
¿Intentando desmontar el cajero? [hallow]
1Saludo
Edit: Bueno pues hoy me han llegado los auriculares 7.1 pero en cambio mi volante ha muerto :(.
A ver funcionar funciona pero se le ha jodido algo de la correa ya que me quedo sin FF y al girar se nota una especie de "click-click-click".
Pero la verdad que estoy tranquilo ya que a las 12 he mandado un mail con un vídeo y una descripción de mi problema y me han contestado esto hace media hora:
"Hello Kevin,

I am sorry that you experienced a problem with our product. Thanks to your detailed description/video I am already sure that you will need a replacement. To speed things up we will send you a new set and the old wheel must be sent back for analysis (important!!!).

Please fill in the following support form and copy&paste my text and your problem description + the serial number of the wheel (you can find it on the base). Also mention that I (Johannes Kirsch) suggested to send you a new wheel directly (important!!). Then you will receive no further questions of our office ;-) Thank you!"

Así que jugaré "tarado" hasta que vengan a recogerlo.Lo bueno que según su respuesta, no tengo ni que esperar ya que me entregan uno nuevo a cambio de darles el mío :).
Será por escribirles en alemán? XD

Vaya suerte la tuya. [jaja]
Si a estrenar volante nuevecito que se notaba la marca de los guantes blancos que tenía antes y una de las levas tenía un poco de juego [sonrisa]
Eso si, como me mandarán el nuevo directamente, me quedaré las levas del viejo y la sujeción de la mesa y se lo envío pelado... por las molestias y quien sabe, quizás me regalen algo.
1Saludo
Hola
Por casualidad he visto este hilo y he entrado a ver "de que iba" el juego.
Veo que es de pago, por lo tanto el producto debe ser muy bueno. El precio tampoco es desorbitado, 12$ por 3 meses en promo.
Veo que te dan un pack. 8 coches y otros tantos circuitos....
Pero aquí vienen unas preguntas que me hago.
Mi inglés no existe apenas... es muy necesario??
Con el pack inicial... Qué puedes hacer?? Me refiero a que a veces te dan un pack que sólo sirve para empezar 2 horas. Si aquí pasa eso tb o sin embargo el pack es completito, sólo si quieres más necesitas comprar...
Cuanto cuestan los ciircuitos/coches de media?? No lo he visto por ningun sitio....

Perdonad mi incultura sobre este juego. Lo acabo de descubrir y me gustaría probar.
Gracias
Hola bienvenido [beer]
Circuitos unos a 11$ y otros a 15$
Los coches lo mismo.Fíjate que hablo en dóllares así que en Euros es mas barato.
Con el pack básico podrás correr la serie Rookie y la serie D que con eso tendrás para unas semanitas.Luego con la C (1 coche y algunas pistas) tendrás para meses dependiendo del coche que uses.
Si te decides fíjate en nuestra iniciativa de "Referidos" del primer post ;).
1Saludo
Muchas gracias....
Por mi "manera" de jugar y por lo que dices, creo que el pack de bienvenida me durará bastante.. No soy de los que se tiran jugando horas y horas.
Lo de los referidos lo había visto y lo tendré en cuenta si me inscribo...

Es necesario el volante?? He tenido malas experiencias con las consolas y tampoco me apetece mucho gastarme +50€ en un volante para a lo mejor dejarlo en 4 dias... Se puede con pad?? Tipo xbox...

Gracias por la contestación. La verdad es que siendo de pago es como "serio"
Hombre poder se puede.Es lo recomendable y se disfruta al cien por cien? No.
Pero repito, poder se puede.
1Saludo
Yo también recomiendo volante para este juego.
ThadeusX, añádeme a la lista de referidos a ver si caen unos idollares!
bueno , otro que ha caido, mañana me llega el volante asi que nada mas lo tenga empezare a entrenar, espero que nos veamos por las carreras
-Yo soy de los que corro con el mando de la 360 y de momento creo que no va a caer volante.
-A los que hayais corrido en Indy oval, ¿subir y bajar el alerón mientras corres te da mas velocidad?¿Cuando es necesario subirlo y bajarlo?
-Thadeusx si me añades a la lista de referidos guay.
Voy a correr en late model a las 6 y cuarto por si alguién se apunta.

¡Nos vemos en la pista!
Zicoxy3 escribió:Muchas gracias....
Por mi "manera" de jugar y por lo que dices, creo que el pack de bienvenida me durará bastante.. No soy de los que se tiran jugando horas y horas.
Lo de los referidos lo había visto y lo tendré en cuenta si me inscribo...

Es necesario el volante?? He tenido malas experiencias con las consolas y tampoco me apetece mucho gastarme +50€ en un volante para a lo mejor dejarlo en 4 dias... Se puede con pad?? Tipo xbox...

Gracias por la contestación. La verdad es que siendo de pago es como "serio"

Olvidate de la gente guarra de las videoconsolas, aqui no hay de esos, ya que hay comisarios, y cualquiera que vaya accidentado aposta puede ser baneado permanentemente. obviamente, esto son carreras y los accidentes ocurren, pero para nada son carreras demolition derbyt tipo PS3/XBOX360, donde en la curva 1 ya queda la mitad de gente que había en parrilla al empezar. [tomaaa]
guachibo escribió:-Yo soy de los que corro con el mando de la 360 y de momento creo que no va a caer volante.
-A los que hayais corrido en Indy oval, ¿subir y bajar el alerón mientras corres te da mas velocidad?¿Cuando es necesario subirlo y bajarlo?
-Thadeusx si me añades a la lista de referidos guay.
Voy a correr en late model a las 6 y cuarto por si alguién se apunta.

¡Nos vemos en la pista!

Lo que puedes subir y bajar durante la carrera es el Weight Jacker, que te da más o menos agarre y por consiguiente más o menos velocidad.
32592 respuestas