[HO] iRacing 2.0

shaey escribió:
_Diegol_ escribió:Pero para que te cuente para tu MPR tienen que ser carreras de una serie de licencia IGUAL o SUPERIOR a la tuya.

Por eso se puede llegar a licencia A comprando solo un coche de licencia C y otro de licencia A, por ejemplo.

Con esto me surge otra duda... puedes correr una carrera de una licencia superior a la tuya?

Sólo si tienes SR +4.00 o más. Aunque no sé si carreras como tal. Lo que sí puedes hacer seguro es probar los coches.

Ahí dejo mis datos:

ID Iracing: Chema Cobas
Series: De momento sólo en ROAD, corriendo la Mazda Cup (Rookie) y esta tarde me lanzo a la la Skip Barber de clase D. A ver qué tal...
Pero encantado de correrme lo que sea si organizamos algún hosted. ;)
shaey escribió:
_Diegol_ escribió:Pero para que te cuente para tu MPR tienen que ser carreras de una serie de licencia IGUAL o SUPERIOR a la tuya.

Por eso se puede llegar a licencia A comprando solo un coche de licencia C y otro de licencia A, por ejemplo.

Con esto me surge otra duda... puedes correr una carrera de una licencia superior a la tuya?

Ejemplo A: Tienes licencia D y SR 3.58.Solo puedes correr carreras D o inferiores (Rookie).
Ejemplo B: Tienes licencia D y SR 4.00 o mas.Puedes correr carreras C e inferiores (D & Rookie).
En el momento que hayas corrido 4 carreras (o 4 Time Trials) en la licencia C, te darán esa licencia.
Si antes de adquirir la licencia C, bajas de 4.00, ya no podrás correr en las carreras C hasta volver a llegar a SR 4.XX.

Espero que te haya aclarado.
1Saludo
P.D. He añadido el vídeo de Dani López al primer post y también el skin de 2 páginas atrás.Si falta algún vídeo, nombre, skin o lo que sea, haced me lo saber.
Ahora te añado a la lista Aborerto
Gracias.
Os he mandado una solucitud de amigo a unos cuantos.
Aborerto escribió:Gracias.
Os he mandado una solucitud de amigo a unos cuantos.

hace días que no entro, pero volveré cuando saque tiempo
Bienvenido
Joder, que mono tenía de correr, llevaba ya varios días din correr. XD
Bonita carrera en Dover, antes se me atragantaba, pero he tocado un poco el setup y parece que ya se me da mejor. XD XD
thadeusx escribió:P.D. Por cierto, DaNyStY ahora agrego el skin que he visto publicado 1 o 2 páginas mas atrás.Perdón se me pasó.Ya mismo tienes tu propia sección por si haces mas skins [oki] .
Otra cosa a los nuevos.Si queréis que os añada a la lista de iRacers EOLianos dejadme cierta información:
- Nombre
- Series que corréis

Y si hay alguien que esté a punto de iniciarse en iRacing le recuerdo la sección "¿ERES NUEVO Y HAS DECIDIDO PROBAR?¿PORQUE NO DARLE UNA ALEGRÍA A UN EOLIANO?" del primer post XD

No pasa nada thadeusx, aqui os dejo mi ID para los que quieran agregarme

Ya me dices lo de los skins que cada coche que tenga y corra con el lo personalizare y subire a tradingpaints.com

ID Iracing: con que pongais Znaty os sale soy el unico jejejeje
Series: Solo en ROAD, corriendo la Mazda Mx5 Cup (Rookie) intentare correr todo lo que pueda incluso probare los OVALOS y vere si me gustan

Saludos
Agregados Danysty y Aborerto a la lista de iRacers EOLianos.
También te he creado tu propia sección de skins Danysty ;).Cualquier skin que postees (tu o cualquiera) será agregado al primer post.
Recordar que si alguien quiere algún skin, solo ha de preguntar al autor y mas de uno no tendrá inconveniente en compartirlo.
1Saludo
P.D. Lo difícil de ovalo es tener paciencia durante las carreras Legend y superar la clase Rookie.Una vez que eres licencia C (Trucks) es cuando se empieza a disfrutar de verdad.Todo lo anterior es una prueba de fuego solo para hombres [hallow]
Yo a ver si acabo con el Skyrim y vuelvo a coger el volante [+risas]
thadeusx escribió:
shaey escribió:

Ejemplo A: Tienes licencia D y SR 3.58.Solo puedes correr carreras D o inferiores (Rookie).
Ejemplo B: Tienes licencia C y SR 4.00 o mas.Puedes correr carreras C y inferiores (D & Rookie).
En el momento que hayas corrido 4 carreras (o 4 Time Trials) en la licencia C, te darán esa licencia.
Si antes de adquirir la licencia C, bajas de 4.00, ya no podrás correr en las carreras C hasta volver a llegar a SR 4.XX.

1Saludo

Pues si, muchas gracias [beer]

thadeusx escribió:P.D. Lo difícil de ovalo es tener paciencia durante las carreras Legend y superar la clase Rookie.Una vez que eres licencia C (Trucks) es cuando se empieza a disfrutar de verdad.Todo lo anterior es una prueba de fuego solo para hombres [hallow]

Amen hermano
shaey escribió:
thadeusx escribió:
shaey escribió:

Ejemplo B: Tienes licencia D y SR 4.00 o mas.Puedes correr carreras C y inferiores (D & Rookie).

1Saludo

Pues si, muchas gracias [beer]

thadeusx escribió:P.D. Lo difícil de ovalo es tener paciencia durante las carreras Legend y superar la clase Rookie.Una vez que eres licencia C (Trucks) es cuando se empieza a disfrutar de verdad.Todo lo anterior es una prueba de fuego solo para hombres [hallow]

Amen hermano

Tio tio tio releyendo lo puesto me he dado cuenta de un error y te lo he marcado en negrita (vamos pa no verlo XD)
1Saludo
Al loro roadsteros que ya mismo vuelvo

:)

Saludos,
Bueno, últimamente no sé cómo lo hago pero siempre acabo metido en algún follón en la primera vuelta.
Ayer dos veces sin ir más lejos. Con el Mazda porque debo tener atracción por los que trompean y se quedan mirando hacia atrás. Y siempre lo hacen delante mía, cuando ya es imposible esquivarlos...

Y con el Skip fue de traca. Era mi primera carrera con coche nuevo y en circuito nuevo (Watkins) y claro, salgo penúltimo, cagao, freno bastante antes pensando en dejarlos pasar y tirar a mi ritmo y un fitipaldi que se olvidó de la primera curva me enchufa por detrás y me manda a las protecciones (y mira que hay escapatoria)... Coche reventado. Total, ¿no os crispan estas situaciones? ¿que después de hacerte tu practice, tu qualy y comerte una hamburguesa prácticamente sin masticar porque llega la hora te jodan la carrera en la primera curva?
[+furioso]

Por cierto, menuda barcaza el Skip ¿no? Es delicado el jodío de narices. Es como conducir en slowmotion, frenando antes, metiendo gas tarde, trazando con delicadeza, movimientos progresivos... Es divertido, pero no es un coche fácil.

Otra cosa, cada vez se entra a boxes para reparar el coche (con el botón de grua) ¿el tiempo que tardan las reparaciones es siempre el mismo o depende de los daños? ¿cómo narices hago para que no reposte gasolina?
Ponero quitar gasolina.F4 y marcas o desmarcas la gasolina y eliges los litros a poner. (ante de pararte en pits)
Lo de comer rápido para llegar a una carrera me pasa mogollón de veces XD.
1Saludo
P.D.Nanselmo.....Road?!?
Aborerto escribió:Por cierto, menuda barcaza el Skip ¿no? Es delicado el jodío de narices. Es como conducir en slowmotion, frenando antes, metiendo gas tarde, trazando con delicadeza, movimiento prograsivos... Es divertido, pero no es un coche fácil.

Bueno, tampoco es tan barcaza, ¿eh? De hecho, cuando le coges el punto al coche, ya no frenas tan tarde, ni le das gas tan tarde... es bastante más rápido en velocidad de paso por curva que el Solstice, por ejemplo (y doy por hecho que también es bastante más rápido que el MX5 y que el SRF).

Eso sí, incluso cuando le tengas cogido el punto al coche (y yo todavía no lo tengo cogido, de hecho, no he corrido ni una race con él), sigues teniendo que trazar con delicadeza y movimientos progresivos.

Hay que controlar bastante la transferencia de pesos en ese coche.

Aborerto escribió:Otra cosa, cada vez se entra a boxes para reparar el coche (con el botón de grua) ¿el tiempo que tardan las reparaciones es siempre el mismo o depende de los daños? ¿cómo narices hago para que no reposte gasolina?

A ver, que intento explicar un poco lo de pedir grúa y las reparaciones y eso, que al principio es un poco lioso, sobre todo lo de la Fast Tow que hay en series D o menos.

Fast Tow, creo que se llama oficialmente, no es más que una reparación inmediata del coche, que hay disponible en carreras D o menos (en C creo que ya no hay, pero no estoy seguro). Vamos, que llegas a boxes y te reparan el coche entero en 1 segundo, suponiendo que no cambies ruedas ni eches gasofa. Fast tow es un término mal escogido por parte de iRacing. Lo que existe es un "Fast repair", vamos, que te resetean el coche casi inmediatamente, te lo dejan niquelado en 1 segundo.

Resumen:

1ª piña:
Opción A - Llegamos por nuestro propio pie (ruedas, más bien) al box, paramos, y en 1 segundo nos han reparado mágicamente el coche y podemos salir (ojo, que si no hemos quitado las opciones de gasolina y ruedas, pues nos las cambiarán y tardará más).
Opción B - Usamos la grúa. La grúa tarda X tiempo en remontarnos el coche hasta los boxes. Una vez acabo el tiempo de towing, de nuevo en 1 segundo nos reparan mágicamente el coche.

2ª y sucesivas piñas:
Opción A - Llegamos nosotros mismos al box, y empiezan a repararlo. Hay reparaciones obligatorias (hasta que no terminen no puedes salir) y reparaciones opcionales (puedes salir antes de que acaben, pero se te quedará el coche peor). Luego hay cosas que, directamente, no se pueden reparar, y es posible que el coche siga siendo inconducible tras las reparaciones.
Opción B - Pedimos grúa, la grúa tarda X tiempo en remontarnos el coche, tiempo al cual habrá que sumarle las reparaciones obligatorias y las opcionales si quisiéramos.

Apunte sobre la grua:
Cuando pedimos grúa (haya o no haya fast repair), nos remontan el coche, pero esa vuelta, en grúa digamos, nos cuenta. Es decir, si estamos en la vuelta 5 y pedimos grúa, aparecemos en boxes y al salir de los boxes empezaremos la vuelta 6. Pero claro, evidentemente, la grúa tarda bastante más en remontarte que tú en dar una vuelta normal (si no, se podría ganar tiempo incluso al pedir grúa). El tiempo que tarda la grúa depende de la distancia a la que nos encontremos de los boxes (siempre avanzando, nunca retrocediendo).

¿Y cómo hacemos para que no nos rellenen siempre el depósito y nos cambien ruedas?
Pues usando las Black Box (las pantallitas esas de información que salen abajo a la derecha).

Pulsando F4 (por defecto, si no la habéis mapeado a otra) sale la gasolina que nos queda, las vueltas que podemos dar con la gasofa que nos queda y, arriba del todo, salen los litros que queremos que nos pongan en la próxima parada en boxes. Hay dos formas de indicar que no nos echen gasolina en el próximo pit stop:
a) desmarcando la opción directamente
b) indicando que nos echen 0 litros de gasolina

Yo prefiero la opción b, porque así no hay que volver a desmarcarla cuando entres en boxes.

Pulsando la tecla F5 nos sale la información de las ruedas, donde podemos indicarle la presión de las ruedas que queremos para la próxima parada en boxes, y también qué ruedas queremos cambiar. Para que no nos cambien ninguna rueda bastará con desmarcarlas todas.

Yo, esto de desmarcar las ruedas y poner 0 litros de gasofa lo hago siempre cuando estoy en la parrilla de salida, esperando a que hagan grid todos los participantes, antes de que se encienda el semáforo.
_Diegol_ escribió:Yo, esto de desmarcar las ruedas y poner 0 litros de gasofa lo hago siempre cuando estoy en la parrilla de salida, esperando a que hagan grid todos los participantes, antes de que se encienda el semáforo.

Eso es lo que quería oir. ;) El cuándo hacer todo éso.

Entonces, a ver que me quede claro. Después de un piñazo tengo dos opciones:

A- Llegar a boxes por cuenta propia.
B- Pulsar el botón de Tow. En cuyo caso apareces inmediatamente en boxes, pero tardas en salir, como mínimo y sin contar reparaciones, el tiempo que tardaría la grua en dar la vuelta al circuito (suponiendo que la piña haya sido en la primera curva). ¿Es así?

Y hablando del Skip no, no pretendía decir que es un coche infumable. Pero no me podrás negar que no perdona ni una. Como se te vaya un pelín de atrás y corrijas demasiado él te responde con un inevitable latigazo. La verdad es que es un coche al que hay que echarle mucho tiempo... Qué remedio. :p
Aborerto escribió:Entonces, a ver que me quede claro. Después de un piñazo tengo dos opciones:

A- Llegar a boxes por cuenta propia.
B- Pulsar el botón de Tow. En cuyo caso apareces inmediatamente en boxes, pero tardas en salir, como mínimo y sin contar reparaciones, el tiempo que tardaría la grua en dar la vuelta al circuito (suponiendo que la piña haya sido en la primera curva). ¿Es así?

Exacto. Casi siempre sale a cuenta llegar a boxes por tu cuenta (siempre y cuando el coche sea mínimamente conducible, claro).

Aborerto escribió:Y hablando del Skip no, no pretendía decir que es un coche infumable. Pero no me podrás negar que no perdona ni una. Como se te vaya un pelín de atrás y corrijas demasiado él te responde con un inevitable latigazo. La verdad es que es un coche al que hay que echarle mucho tiempo... Qué remedio. :p

No, si te he entendido lo que querías decir del Skip. Lo único que puntualizo es que barcaza, precisamente, no es (prueba el Mustang si eso [sonrisa] [sonrisa], o el propio Solstice, sin ir más lejos... ).

Y sí, da poquito margen de error. Pero ya verás como dentro de unos cuantos cientos de kilómetros con él, podrás corregir, contravolantear e incluso derrapar sin matarte (o, al menos, sin matarte siempre :p)
Aborerto escribió:Yo tengo pendiente los óvalos, pero les tengo mucho respeto. No tengo NI IDEA de las normas en carrera. Y mucho menos de estrategias, claro. Eso sí, por lo que he visto pintan divertidísimas...

Unos consejos para Oval (Nascar basicamente)
Nunca bloquees al que viene detràs.
Hazte respetar
Si ves que alguien es más rapido que tú, dejalo pasar.
En pits, (cuando entreis todos juntos) ponte siempre por la parte dercha, nunca vayas por la parte interior en pits.

Sobre las normas, ¿que quieres saber?

Aborerto escribió:Total, ¿no os crispan estas situaciones? ¿que después de hacerte tu practice, tu qualy y comerte una hamburguesa prácticamente sin masticar porque llega la hora te jodan la carrera en la primera curva?
[+furioso]

Esas cosas pasan en la vida real, y hay que aceptar que en iRacing tambèn pasa, es así, no hay que darle más vueltas. Jode, sí, pero así son las carreras.
subsonic escribió:

¿Todo? :-|
No, de verdad, no tengo mucha idea del asunto. Supongo que ganará el que llegue el primero ¿no? [carcajad]
Ya en serio, normalmente una carrera en óvalo ¿cómo se desarrolla? ¿las paradas son obligatorias o puedes hacer la carrera del tirón?
Como ves estoy completamente pez, tendré que verme algunos videos y leer algunos tutoriales antes de ponerme al lío.
¿Por qué dices lo del carril derecho del pit?
Aborerto escribió:
subsonic escribió:

No, de verdad, no tengo mucha idea del asunto. Supongo que ganará el que llegue el primero ¿no? [carcajad]
Ya en serio, normalmente una carrera en óvalo ¿cómo se desarrolla? ¿las paradas son obligatorias o puedes hacer la carrera del tirón?
Como ves estoy completamente pez, tendré que verme algunos videos y leer algunos tutoriales antes de ponerme al lío.

Las paradas son obligatorias, todos los pilotos empiezan con le mismo combustible (depòsito lleno), y suele dar para la mitad de carrera, por lo que al menos una parada es obligatoria. Por lo genera suele haber varias paradas, ya que suele haber accidentes, y la gente suele aprovechar las cautions para cambar ruedas, (siempre y cuando tus ruedas estén algo gastada, quiero decir, que si paro en la vuelta 55, se relanza la carrera en la 57, y hay un accidnete en la 58, pues no tiene sentido parar, apenas he estreando la ruedas) No se si me expico.

Lo del carril derecho te lo digo, porque así, los que viene detrás pueden ver su pit, y además, si vas por dentro, es posible que alguien te dé al intentar entrar a su pit
Mira, te dejo un video de la Nascar de verdad, verás que todos van por fuera.
A partir de 00:45
http://www.youtube.com/watch?v=ZdA4r3Uf ... re=related

Sigue pregutando, encantado de explicarte. [oki]
Ok, entonces supongo que dependiendo del tamaño de la parrilla y del óvalo así determinarán el número de vueltas ¿no? Pero siempre de tal forma que haya algún repostaje, supongo.
¿Cuántas vueltas suelen darse de media?

Aunque lo que realmente me lia es cuando hay un accidente. ¿Cómo se ordena la parrilla, cuál es el procedimiento? ¿Qué es eso del lucky dog?
Luego también he visto las técnicas que usa la gente... Eso de turnarse para empujarse durante la carrera ¿WTF?
Aborerto escribió:
subsonic escribió:

Te amplío un poco lo que te ha dicho Subsonic.
Una carrera se suele desarrollar de esta manera (ojo te doy un ejemplo, pueden haber múltiples factores).
Carrera de 90 vueltas.Salida lanzada en doble fila.Los puestos par salen por el exterior y los puestos impares salen por el interior.
El líder es el que da el pistoletazo de salida aunque el Pacecar se retire.Si el líder quiere esperar un poco mas antes de dar gas, los demás han de esperar.
No puedes adelantar al de delante hasta cruzar la línea de salida a no ser que lo hagas por el exterior.O sea por la derecha del que vas a adelantar.
Pongamos que la salida ha sido limpia, cosa rara, y lleváis 13 vueltas hasta que de repente... Caution!.
Levanta el pie del acelerador y ponte detrás de quien tu spotter (tu compañero desde el muro quien te dice si tienes a alguien por el exterior, interior, etc.) te diga.
Al llevar 13 vueltas lo normal es que casi todos entren a cambiar gomas.Cambiar solo las 2 derechas o todas las 4 ya depende de ti y de como de gastadas tengas las gomas aunque a principios de carrera, recomiendo cambiar las 4.Cuando quedan pocas vueltas ya es otro tema.
Se relanza la carrera en la vuelta 17.Llegas a la vuelta 26 y otra caution.Solo han pasado 9 vueltas así que verás que unos entran, otros no.Ya depende de como tu te veas de ritmo con esas gomas aunque te puedo decir que en la mayoría de pistas, si llevas gomas frescas, eres bastante mas rápido que alguien con gomas usadas.Repito, por norma general.Ya depende del piloto, pista, setup, posición y momento de carrera entre otros.
Si has decidido quedarte fuera y no cambiar, verás que avanzas bastantes puestos adelantando a los que si entran.
Así que probablemente salgas bastante delante.
Eso si, tras la resalida, toca valorar si ha sido buena decisión o no al comparar tu ritmo con el de los que calzan gomas frescas.
De aquí al final pues mas o menos lo mismo.Decidir si entrar o no, cambiar 2 o 4 gomas (no, nunca se cambian 3 XD), calcular cuanta gasolina echar para llegar al final de carrera, conservar gomas y atacar mas tarde o tirar al principio exponiéndote a fundir las ruedas si no hay cautions y aguantar en pista esquivando todos los accidentes que te encuentres, que esa es otra batalla ;).
1Saludo
P.D. Solo se empuja en los SS (Superspeedways) que son Daytona y Talladega.En los demás ni se te ocurra empujar XD
Aborerto escribió:Ok, entonces supongo que dependiendo del tamaño de la parrilla y del óvalo así determinarán el número de vueltas ¿no? Pero siempre de tal forma que haya algún repostaje, supongo.
¿Cuántas vueltas suelen darse de media?

Aunque lo que realmente me lia es cuando hay un accidente. ¿Cómo se ordena la parrilla, cuál es el procedimiento? ¿Qué es eso del lucky dog?
Luego también he visto las técnicas que usa la gente... Eso de turnarse para empujarse durante la carrera ¿WTF?

Las vueltas ya estan prefijadas, da igual el numero de pilotos. Depende de la pista, cuanto mas grabde sea la pista (y por consiguiente más tiempo por vuelta) pues menos vueltas y viceversa. En Talladega "solo" se dan 50vueltas, mientras en en Chicagoland, 90, pero la distancia de carrera es la misma.

Cuando hay un accidente no te preocupes, el sistema detecta las posiciones en el momento que sale la caution e indica donde debes ponerte, tienes un cartelito que te dice detrás de quién te tienes que poner y todo, además tu spotter tambien te lo dice, no te preocupes por eso, está muy bien señalado todo.

El lucky dog es una norma de l Nascar que no está aplicada en iRacing, y consiste en que cuando hay una caution, el primero de los doblados (en el momento de salir la caution) puede desdoblarse.
Lo de empujarse como te ha dihco Thadeusx es solo en SuperSpeedway.
Aqui tienes en que consiste eso de empujarse
http://www.youtube.com/watch?v=Rx_w2widGV0

La explicacion tecnica es que en esas pistas, a todos los coches se les pone un limitador, y la unica manera de adelanatar es que alguien te empuje.
A las 19:00 voy a correr un mazda mx-5... se apunta alguien???? porque lo de hablar ingles... como que creo que no me entienden muy bien... a ver si estos americanos aprenden a hablar en condiciones el idioma de sespir :O :-?
thadeusx escribió:No puedes adelantar al de delante hasta cruzar la línea de salida a no ser que lo hagas por el exterior.O sea por la derecha del que vas a adelantar.

Pues muchas gracias Thadeux, una información muy clarita y bien explicada. Pensaba que la cosa tenía más miga, pero ya veo que, por lo menos en lo básico, no es muy distinto a otras categorías.

Lo que no acabo de entender es lo que te he citado. ¿Puedo adelantar antes de cruzar la meta y que se lance la carrera?
Aborerto escribió:
thadeusx escribió:No puedes adelantar al de delante hasta cruzar la línea de salida a no ser que lo hagas por el exterior.O sea por la derecha del que vas a adelantar.

Pues muchas gracias Thadeux, una información muy clarita y bien explicada. Pensaba que la cosa tenía más miga, pero ya veo que, por lo menos en lo básico, no es muy distinto a otras categorías.

Lo que no acabo de entender es lo que te he citado. ¿Puedo adelantar antes de cruzar la meta y que se lance la carrera?

No puedes adelantar antes de que se de bandera verde, si lo haces tendrás bandera negra, que suele ser un drive throught, stop & go. Creo que no hay descalificacion en este caso.

Edit: Voy a correr a las 19:30 en Dover, ¿te animas Thadeusx?
Bueno pues acabo de despertarme de la siesta... como odio la puta navidad.
1Saludo
thadeusx escribió:Bueno pues acabo de despertarme de la siesta... como odio la puta navidad.
1Saludo

Ceporrooooooooooo [poraki] ZzzZZ
Yo ya no corro en Dover hasta mañana, las dos que he corriod hoy han sido un desastre, y mira que ayer lo hice bastante bien, pero hoy no ha habido manera. Mañana será otro día, y espero hacerlo mejor. :p
Me a pasado una cosa que me ha dejado flipao, esta mañana me metí en Time Trial y al terminar me dieron +0.50 RS y he recuperado todos los RS que he estado perdiendo por burro. Es normal que te den tantos puntos? Normalmente por lo que veo te dan de 0.02 a 0.09

Saludos
Me llena de orgullo y satisfacción, desearos una feliz navidad a todos los iRacers.
Aún me acuerdo de aquel año lejano, cuando se creó este hilo fruto de la falta de información detallada sobre este simulador.
Aquel año en el que conocí a mi pareja.... y a su vez me dejó (va por ti [poraki] [poraki] ).
Aquel año en el que Stewart se llevó el campeonato en la última carrera empatando a puntos con Edwards.
Aquel año en el que Vettel conseguía su 2º mundial consecutivo.
Aquel año en el que tuvimos que observar atónitos como Weldon y Simoncelli (entre otros) nos dejaban haciendo lo que mas disfrutaban.
Aquel año en el que me tiré 6 meses en el hospital por un pulmón algo puñetero.
Aquel año en el que he conocido, en mayor o menor medida, a gente de todas las edades, culturas, diferentes pensamientos religiosos y políticos, ricos y mas ricos (recordad que esto es EOL XD), pero que en pista comparten un denominador común...
iRacing.En definitiva a vosotros.
Y a todos vosotros os vuelvo a desear una feliz navidad y que lo paséis lo mejor que podáis y con los que podáis y queréis.
Por cierto, aquel año es 2011 [sonrisa]
DaNyStY escribió:Me a pasado una cosa que me ha dejado flipao, esta mañana me metí en Time Trial y al terminar me dieron +0.50 RS y he recuperado todos los RS que he estado perdiendo por burro. Es normal que te den tantos puntos? Normalmente por lo que veo te dan de 0.02 a 0.09

Saludos

Cuando pasas de 1 a 2, de 2 a 3 o de 3 a 4 de SR, te obsequian con 0.40 de regalo.
Ojo, cuando desciendes también te los restan.
1Saludo

Edit: Y de regalo os dejo un pequeño vídeo de la carrera de campeones (con pilotos profesionales)
http://www.youtube.com/watch?v=WmR0SzNk ... digest_sat

Y para los que tengáis el Logitech DFGT os recomiendo el capítulo de esta semana de InsideSimRacing en Youtube.Minuto 15:00 unas levas por 30$ ajustables.Yo no lo sabía pero se ve que este volante solo tiene dos botones (que lo confirme Subsonic).Pues con este kit, tendréis levas como cualquier otro volante y a un precio mas que asequible creo yo.
http://www.youtube.com/watch?v=I3EYSQTh ... digest_sat
thadeusx escribió:
DaNyStY escribió:Me a pasado una cosa que me ha dejado flipao, esta mañana me metí en Time Trial y al terminar me dieron +0.50 RS y he recuperado todos los RS que he estado perdiendo por burro. Es normal que te den tantos puntos? Normalmente por lo que veo te dan de 0.02 a 0.09

Saludos

Cuando pasas de 1 a 2, de 2 a 3 o de 3 a 4 de SR, te obsequian con 0.40 de regalo.
Ojo, cuando desciendes también te los restan.
1Saludo

Edit: Y de regalo os dejo un pequeño vídeo de la carrera de campeones (con pilotos profesionales)
http://www.youtube.com/watch?v=WmR0SzNk ... digest_sat

Y para los que tengáis el Logitech DFGT os recomiendo el capítulo de esta semana de InsideSimRacing en Youtube.Minuto 15:00 unas levas por 30$ ajustables.Yo no lo sabía pero se ve que este volante solo tiene dos botones (que lo confirme Subsonic).Pues con este kit, tendréis levas como cualquier otro volante y a un precio mas que asequible creo yo.

Muchas gracias por la aclaracion thadeusx [oki]

Saludos
No hay de que ;)
1Saludo
Edit: _Diegol_ con tu permiso, he añadido una sección "Fast Tow" con tu explicación en el primer post y he añadido un párrafo de ese mismo "tutorial" a la sección "Blackbox" poniéndo tu nombre en los créditos [rtfm]
Si tienes algún inconveniente, MP y lo quito.No problem.
A ver si alguno se apunta... el lunes que es fiesta podriamos organizar algo con los Mazda mx5, yo voy a estar practicamente todo el dia enganchao jejejejee y no estaria mal hacer algo entre los eolianos ¿que me decis?

Saludos
Yo tengo vacaciones toda la semana así que contad conmigo ;)
1Saludo
thadeusx escribió:

Las levas del DFGT son "semi-levas", son botones pero tienen algo de recorrido.

Acabo de correr en Dover y he conseguido un Top 5 XD , despues de las dos carreras desastrosas de ayer, ya tocaba una medianamente buena.
Si es que no se puede ir a saco con neumáticos fríos., luego pasa lo que pasa [+risas]
Pues entonces el apaño este te vendría de perlas y si no a ti, a cualquiera que lo use y prefiera unas levas normales de toda la vida.
Congrats man por el top 5 ;).
Yo estoy entrenando un poco con el Star Mazda y... ojú que delicadeza para girar [+risas]
1Saludo
que coche aconsejais para comenzar un torneo en prototype & gt challenger, el crevrolet, hpd o ford gt???
sharkitt escribió:que coche aconsejais para comenzar un torneo en prototype & gt challenger, el crevrolet, hpd o ford gt???

El que más te guste, tu pagas, tu eliges. :p
thadeusx escribió:No hay de que ;)
1Saludo
Edit: _Diegol_ con tu permiso, he añadido una sección "Fast Tow" con tu explicación en el primer post y he añadido un párrafo de ese mismo "tutorial" a la sección "Blackbox" poniéndo tu nombre en los créditos [rtfm]
Si tienes algún inconveniente, MP y lo quito.No problem.

[ok] [oki] [beer]
Bueno, os comento mi experiencia con los óvalos, que gracias a vosotros he acabado animándome y este finde me he pegado un par de carreras con el Ford'34 en Lanier National Speedway.

Resultado en carrera: desastroso.
Diversión: desproporcionada. XD

Mi primer escollo vino al querer salir de boxes, no os digo más... Y el segundo, al querer entrar. [360º]
Después de comprender el recorrido a la segunda o tercera bandera negra me centro en la conducción. ¿Voy en cuarta siempre o reduzco en los vértices a tercera? Mientras lo pienso voy esquivando pilotos que se cruzan, alguno me pasa literalmente volando por encima, otro descontrolado mirando en sentido contrario... madre mía, pienso, voy a pillar en carrera a base de bien.
Y así fue, creo que no terminé ninguna de las tres carreras que empecé. Eran tal los daños (3 min) que acababa por retirarme. Ahora bien, me he reído como un niño pequeño. Y estos días me lo tomaré más en serio a ver si puedo hacer un top 5, que el Ford me encanta como sale de las curvas, es muy divertido llevarlo.

También he hecho mi primer podio son el Skip en Watkins. Me ha costado lo suyo pero mi tozudez ha dado resultados. De hecho, en esta misma carrera he conseguido el Award "Clean Race ". Todo un logro para mí (nunca mejor dicho) y más con el Skip...

En fin, feliz falsedad a todos y próspero fin del mundo. [bye]
Nos vemos por las pistas.
Tengo una duda y es como puedo promocinar a licencia D ¿? ya tengo 3.41 de SR pero sigo con licencia Rookie

en mi MPR me pone esto..

Rookie
• You have completed your MPR!
• Your SR is above 3.0.
• Ready for promotion

Tengo que hacer algo mas?

Saludos
----- Quote añadido por el complemento Better EOL -----
DaNyStY escribió:Tengo una duda y es como puedo promocinar a licencia D ¿? ya tengo 3.41 de SR pero sigo con licencia Rookie

en mi MPR me pone esto..

Rookie
• Your SR is above 3.0.
• Ready for promotion

Saludos

El MPR solo sirve para las fechas de promoción que son cuando acaba la temporada regular (durante la Week 13)
Si quieres promocionar rápido, has de llegar a 4.0 SR ;)
Ánimo que te queda nada y menos.

Aborerto escribió:Bueno, os comento mi experiencia con los óvalos, que gracias a vosotros he acabado animándome y este finde me he pegado un par de carreras con el Ford'34 en Lanier National Speedway. Resultado en carrera: desastroso.Diversión: desproporcionada. XD Mi primer escollo vino al querer salir de boxes, no os digo más... Y el segundo, al querer entrar. [360º] Después de comprender el recorrido a la segunda o tercera bandera negra me centro en la conducción. ¿Voy en cuarta siempre o reduzco en los vértices a tercera? Mientras lo pienso voy esquivando pilotos que se cruzan, alguno me pasa literalmente volando por encima, otro descontrolado mirando en sentido contrario... madre mía, pienso, voy a pillar en carrera a base de bien.Y así fue, creo que no terminé ninguna de las tres carreras que empecé. Eran tal los daños (3 min) que acababa por retirarme. Ahora bien, me he reído como un niño pequeño. Y estos días me lo tomaré más en serio a ver si puedo hacer un top 5, que el Ford me encanta como sale de las curvas, es muy divertido llevarlo.También he hecho mi primer podio son el Skip en Watkins. Me ha costado lo suyo pero mi tozudez ha dado resultados. De hecho, en esta misma carrera he conseguido el Award "Clean Race ". Todo un logro para mí (nunca mejor dicho) y más con el Skip...En fin, feliz falsedad a todos y próspero fin del mundo. [bye] Nos vemos por las pistas.

Me alegra leer que le estas dando una oportunidad a los ovalos.
La verdad que los Legend, poco tienen que ver con los ovalos de verdad pero se aprende sobretodo a tener reflejos a la hora de esquivar accidentes.Eso te servirá mucho a la hora de los hermanos mayores (clases C, B y A).
Un consejo... practica las entradas y salidas de pits en Test o en alguna Practice [toctoc] XD.
Tu quédate en 4ª marcha siempre.No reduzcas y en las curvas lo mas pegado a la línea interior (eso con este coche).
La verdad que recuerdo esas carreras y las cruzadas en curva con este coche son super divertidas.Es de los mas juguetones y divertidos de llevar.Lástima que esté lleno de Rookies y sea un SR-killer pero si no, jugaría de tanto en tanto.
Enhorabuena por el award y sobretodo por ese podio.Seguro que la satisfacción al finalizar la carrera fue enorme (en mi primer podio fue así) y cuando ganes tu primera carrera no te digo nada.Eso si, las vueltas que vayas líder, es normal que te suden las manos, se te acelere el pulso e incluso te tiemble el pie de freno XD.Ahora ya no me pasa pero en mis comienzos, esas vueltas siendo líder era un saco de nervios XD.
Respecto a los Legend un consejillo.Si ves a alguno demasiado acelerado, que va muy a saco intentando meter el coche a la primera que puede.Déjale pasar, seguramente alguna vuelta mas tarde te lo encuentres estampado contra el muro o contra otro.
1Saludo
Para pasar al instante (fast track , o algo así) has de tener más de 4.
Si tienes más de 3 creo que en rookie se promociona cada 4 semanas que coincide con esta.
Si no bajas de 3 antes de esta noche te subirán a clase D.
thadeusx escribió:----- Quote añadido por el complemento Better EOL -----
DaNyStY escribió:Tengo una duda y es como puedo promocinar a licencia D ¿? ya tengo 3.41 de SR pero sigo con licencia Rookie

en mi MPR me pone esto..

Rookie
• Your SR is above 3.0.
• Ready for promotion

Saludos

El MPR solo sirve para las fechas de promoción que son cuando acaba la temporada regular (durante la Week 13)
Si quieres promocionar rápido, has de llegar a 4.0 SR ;)
Ánimo que te queda nada y menos.

De hoy no pasa entonces jejejeje a por 4 de SR [oki]

Saludos
DaNyStY escribió:De hoy no pasa entonces jejejeje a por 4 de SR [oki]
Saludos

Ten cuidado no la lies y bajes de 3, jaja.
capetuso escribió:
DaNyStY escribió:De hoy no pasa entonces jejejeje a por 4 de SR [oki]
Saludos

Ten cuidado no la lies y bajes de 3, jaja.

Acabo de leer tu otro comentario, jejejejee

No no, intentare llegar a 4.0 SR que OKAYAMA me lo se ya de memoria jajajaa pero eso si con uin tiempo no muy bueno 1:03.410 este es mi mejor tiempo alli asi que sigo insistiendo y intentando bajar los tiempos y ya de paso subo el SR

Estoy apuntado a la qualify que empieza en 5min por si alguien se apunta

Saludos
No te creas que yo he conseguido hacer un tiempo mucho mejor.
La verdad es que Okayama es un circuito más seguro, en Lime Rock es más fácil hacer alguna salida de pista si quieres ir rápido.
Ahora estoy descansando de esos circuitos que los he llegado a aborrecer un poco con tantas vueltas seguidas.
capetuso escribió:No te creas que yo he conseguido hacer un tiempo mucho mejor.
La verdad es que Okayama es un circuito más seguro, en Lime Rock es más fácil hacer alguna salida de pista si quieres ir rápido.
Ahora estoy descansando de esos circuitos que los he llegado a aborrecer un poco con tantas vueltas seguidas.

La verdad que si, Lime Rock es mas tecnico

bueno nueva bajadita de tiempo poco pero algo es algo jejejeje 1:03.281

Edit: No me lo puedo creer acabo de ganar la carrera que acabo de disputar jejejejejejee a sido una pasada desde la primera vuelta primero.....
thadeusx escribió:Me alegra leer que le estas dando una oportunidad a los ovalos.
La verdad que los Legend, poco tienen que ver con los ovalos de verdad pero se aprende sobretodo a tener reflejos a la hora de esquivar accidentes.Eso te servirá mucho a la hora de los hermanos mayores (clases C, B y A).
Un consejo... practica las entradas y salidas de pits en Test o en alguna Practice [toctoc] XD.
Tu quédate en 4ª marcha siempre.No reduzcas y en las curvas lo mas pegado a la línea interior (eso con este coche).
La verdad que recuerdo esas carreras y las cruzadas en curva con este coche son super divertidas.Es de los mas juguetones y divertidos de llevar.Lástima que esté lleno de Rookies y sea un SR-killer pero si no, jugaría de tanto en tanto.
Enhorabuena por el award y sobretodo por ese podio.Seguro que la satisfacción al finalizar la carrera fue enorme (en mi primer podio fue así) y cuando ganes tu primera carrera no te digo nada.Eso si, las vueltas que vayas líder, es normal que te suden las manos, se te acelere el pulso e incluso te tiemble el pie de freno XD.Ahora ya no me pasa pero en mis comienzos, esas vueltas siendo líder era un saco de nervios XD.
Respecto a los Legend un consejillo.Si ves a alguno demasiado acelerado, que va muy a saco intentando meter el coche a la primera que puede.Déjale pasar, seguramente alguna vuelta mas tarde te lo encuentres estampado contra el muro o contra otro.
1Saludo

Sí, lo del pie del embrague todavía me pasa, no tanto con las manos, pero sobre todo el pie del embrague cuando se aproximan "problemas" me empieza a temblar. [chulito] Aunque cada vez menos.

Pues seguiré tus consejos, la verdad es que lo bajaba a tercera porque entraba mucho mejor en la curva, pero es cierto que la peña me pasaba sin pestañear al salir. Esta tarde volveré al campo de batalla otra vez. A ver qué tal. Y terminaré la semana de Watkins con el Skip, a ver si con un poco de suerte, como DIOS manda. ;)
Y mañana, a pasar por caja again. XD
Yo hace ya algunos meses que no paso por caja al tener casi todas las pistas de oval (te valen para las 3 categorías).
El otro día me compré Oulton Park pero me salió por 4$ al tener 10i$ por participación.
Al principio pica pero luego ya simplemente es renovar licencia año tras año y si encima salen ofertas como la de los 49$ pues [360º]
1Saludo
P.D. Yo llevo 3 días dándole en Practice al Star Mazda ahora que soy C en Road... que joputa es el cochecito XD.Tengo ganas de meterme en una carrera pero miedito me da de liarla.Del 1:32 de momento no bajo en Oulton.
thadeusx escribió:Yo hace ya algunos meses que no paso por caja al tener casi todas las pistas de oval (te valen para las 3 categorías).
El otro día me compré Oulton Park pero me salió por 4$ al tener 10i$ por participación.
Al principio pica pero luego ya simplemente es renovar licencia año tras año y si encima salen ofertas como la de los 49$ pues [360º]
1Saludo
P.D. Yo llevo 3 días dándole en Practice al Star Mazda ahora que soy C en Road... que joputa es el cochecito XD.Tengo ganas de meterme en una carrera pero miedito me da de liarla.Del 1:32 de momento no bajo en Oulton.

Precisamente el Star Mazda es el que tengo fichado para cuando suba de clase, porque estoy con 3,80 de SR y espero que en un par de días (salvo catástrofe) suba a clase C.
Cuéntame cómo lo llevas, las sensaciones y cómo es la conducción, si no te importa claro. Porque estoy entre el Mazda y el Radical y se acerca mi momento...

Por cierto, sabéis algún sitio donde expliquen, en castellano si puede ser :-| , las distintas funciones del Delta/Split Time, la tecla tabulador vaya. Es que no me acaba de quedar claro.
32592 respuestas