shaey escribió:_Diegol_ escribió:Pero para que te cuente para tu MPR tienen que ser carreras de una serie de licencia IGUAL o SUPERIOR a la tuya.
Por eso se puede llegar a licencia A comprando solo un coche de licencia C y otro de licencia A, por ejemplo.
Con esto me surge otra duda... puedes correr una carrera de una licencia superior a la tuya?
shaey escribió:_Diegol_ escribió:Pero para que te cuente para tu MPR tienen que ser carreras de una serie de licencia IGUAL o SUPERIOR a la tuya.
Por eso se puede llegar a licencia A comprando solo un coche de licencia C y otro de licencia A, por ejemplo.
Con esto me surge otra duda... puedes correr una carrera de una licencia superior a la tuya?
Aborerto escribió:Gracias.
Os he mandado una solucitud de amigo a unos cuantos.
thadeusx escribió:P.D. Por cierto, DaNyStY ahora agrego el skin que he visto publicado 1 o 2 páginas mas atrás.Perdón se me pasó.Ya mismo tienes tu propia sección por si haces mas skins .
Otra cosa a los nuevos.Si queréis que os añada a la lista de iRacers EOLianos dejadme cierta información:
- Nombre
- Series que corréis
Y si hay alguien que esté a punto de iniciarse en iRacing le recuerdo la sección "¿ERES NUEVO Y HAS DECIDIDO PROBAR?¿PORQUE NO DARLE UNA ALEGRÍA A UN EOLIANO?" del primer post
thadeusx escribió:shaey escribió:_Diegol_ escribió:Pero para que te cuente para tu MPR tienen que ser carreras de una serie de licencia IGUAL o SUPERIOR a la tuya.
Ejemplo A: Tienes licencia D y SR 3.58.Solo puedes correr carreras D o inferiores (Rookie).
Ejemplo B: Tienes licencia C y SR 4.00 o mas.Puedes correr carreras C y inferiores (D & Rookie).
En el momento que hayas corrido 4 carreras (o 4 Time Trials) en la licencia C, te darán esa licencia.
Si antes de adquirir la licencia C, bajas de 4.00, ya no podrás correr en las carreras C hasta volver a llegar a SR 4.XX.
Espero que te haya aclarado.
1Saludo
thadeusx escribió:P.D. Lo difícil de ovalo es tener paciencia durante las carreras Legend y superar la clase Rookie.Una vez que eres licencia C (Trucks) es cuando se empieza a disfrutar de verdad.Todo lo anterior es una prueba de fuego solo para hombres
shaey escribió:thadeusx escribió:shaey escribió:
Ejemplo A: Tienes licencia D y SR 3.58.Solo puedes correr carreras D o inferiores (Rookie).
Ejemplo B: Tienes licencia D y SR 4.00 o mas.Puedes correr carreras C y inferiores (D & Rookie).
En el momento que hayas corrido 4 carreras (o 4 Time Trials) en la licencia C, te darán esa licencia.
Si antes de adquirir la licencia C, bajas de 4.00, ya no podrás correr en las carreras C hasta volver a llegar a SR 4.XX.
Espero que te haya aclarado.
1Saludo
Pues si, muchas graciasthadeusx escribió:P.D. Lo difícil de ovalo es tener paciencia durante las carreras Legend y superar la clase Rookie.Una vez que eres licencia C (Trucks) es cuando se empieza a disfrutar de verdad.Todo lo anterior es una prueba de fuego solo para hombres
Amen hermano
Aborerto escribió:Por cierto, menuda barcaza el Skip ¿no? Es delicado el jodío de narices. Es como conducir en slowmotion, frenando antes, metiendo gas tarde, trazando con delicadeza, movimiento prograsivos... Es divertido, pero no es un coche fácil.
Aborerto escribió:Otra cosa, cada vez se entra a boxes para reparar el coche (con el botón de grua) ¿el tiempo que tardan las reparaciones es siempre el mismo o depende de los daños? ¿cómo narices hago para que no reposte gasolina?
_Diegol_ escribió:Yo, esto de desmarcar las ruedas y poner 0 litros de gasofa lo hago siempre cuando estoy en la parrilla de salida, esperando a que hagan grid todos los participantes, antes de que se encienda el semáforo.
Aborerto escribió:Entonces, a ver que me quede claro. Después de un piñazo tengo dos opciones:
A- Llegar a boxes por cuenta propia.
B- Pulsar el botón de Tow. En cuyo caso apareces inmediatamente en boxes, pero tardas en salir, como mínimo y sin contar reparaciones, el tiempo que tardaría la grua en dar la vuelta al circuito (suponiendo que la piña haya sido en la primera curva). ¿Es así?
Aborerto escribió:Y hablando del Skip no, no pretendía decir que es un coche infumable. Pero no me podrás negar que no perdona ni una. Como se te vaya un pelín de atrás y corrijas demasiado él te responde con un inevitable latigazo. La verdad es que es un coche al que hay que echarle mucho tiempo... Qué remedio.
Aborerto escribió:Yo tengo pendiente los óvalos, pero les tengo mucho respeto. No tengo NI IDEA de las normas en carrera. Y mucho menos de estrategias, claro. Eso sí, por lo que he visto pintan divertidísimas...
Aborerto escribió:Total, ¿no os crispan estas situaciones? ¿que después de hacerte tu practice, tu qualy y comerte una hamburguesa prácticamente sin masticar porque llega la hora te jodan la carrera en la primera curva?
subsonic escribió:
Sobre las normas, ¿que quieres saber?
Aborerto escribió:subsonic escribió:
¿Todo?
No, de verdad, no tengo mucha idea del asunto. Supongo que ganará el que llegue el primero ¿no?
Ya en serio, normalmente una carrera en óvalo ¿cómo se desarrolla? ¿las paradas son obligatorias o puedes hacer la carrera del tirón?
Como ves estoy completamente pez, tendré que verme algunos videos y leer algunos tutoriales antes de ponerme al lío.
¿Por qué dices lo del carril derecho del pit?
Aborerto escribió:subsonic escribió:
¿Todo?
No, de verdad, no tengo mucha idea del asunto. Supongo que ganará el que llegue el primero ¿no?
Ya en serio, normalmente una carrera en óvalo ¿cómo se desarrolla? ¿las paradas son obligatorias o puedes hacer la carrera del tirón?
Como ves estoy completamente pez, tendré que verme algunos videos y leer algunos tutoriales antes de ponerme al lío.
¿Por qué dices lo del carril derecho del pit?
Aborerto escribió:Ok, entonces supongo que dependiendo del tamaño de la parrilla y del óvalo así determinarán el número de vueltas ¿no? Pero siempre de tal forma que haya algún repostaje, supongo.
¿Cuántas vueltas suelen darse de media?
Aunque lo que realmente me lia es cuando hay un accidente. ¿Cómo se ordena la parrilla, cuál es el procedimiento? ¿Qué es eso del lucky dog?
Luego también he visto las técnicas que usa la gente... Eso de turnarse para empujarse durante la carrera ¿WTF?
thadeusx escribió:No puedes adelantar al de delante hasta cruzar la línea de salida a no ser que lo hagas por el exterior.O sea por la derecha del que vas a adelantar.
Aborerto escribió:thadeusx escribió:No puedes adelantar al de delante hasta cruzar la línea de salida a no ser que lo hagas por el exterior.O sea por la derecha del que vas a adelantar.
Pues muchas gracias Thadeux, una información muy clarita y bien explicada. Pensaba que la cosa tenía más miga, pero ya veo que, por lo menos en lo básico, no es muy distinto a otras categorías.
Lo que no acabo de entender es lo que te he citado. ¿Puedo adelantar antes de cruzar la meta y que se lance la carrera?
thadeusx escribió:Bueno pues acabo de despertarme de la siesta... como odio la puta navidad.
1Saludo
DaNyStY escribió:Me a pasado una cosa que me ha dejado flipao, esta mañana me metí en Time Trial y al terminar me dieron +0.50 RS y he recuperado todos los RS que he estado perdiendo por burro. Es normal que te den tantos puntos? Normalmente por lo que veo te dan de 0.02 a 0.09
Saludos
thadeusx escribió:DaNyStY escribió:Me a pasado una cosa que me ha dejado flipao, esta mañana me metí en Time Trial y al terminar me dieron +0.50 RS y he recuperado todos los RS que he estado perdiendo por burro. Es normal que te den tantos puntos? Normalmente por lo que veo te dan de 0.02 a 0.09
Saludos
Cuando pasas de 1 a 2, de 2 a 3 o de 3 a 4 de SR, te obsequian con 0.40 de regalo.
Ojo, cuando desciendes también te los restan.
1Saludo
Edit: Y de regalo os dejo un pequeño vídeo de la carrera de campeones (con pilotos profesionales)
http://www.youtube.com/watch?v=WmR0SzNk ... digest_sat
Y para los que tengáis el Logitech DFGT os recomiendo el capítulo de esta semana de InsideSimRacing en Youtube.Minuto 15:00 unas levas por 30$ ajustables.Yo no lo sabía pero se ve que este volante solo tiene dos botones (que lo confirme Subsonic).Pues con este kit, tendréis levas como cualquier otro volante y a un precio mas que asequible creo yo.
http://www.youtube.com/watch?v=I3EYSQTh ... digest_sat
thadeusx escribió:
Y para los que tengáis el Logitech DFGT os recomiendo el capítulo de esta semana de InsideSimRacing en Youtube.Minuto 15:00 unas levas por 30$ ajustables.Yo no lo sabía pero se ve que este volante solo tiene dos botones (que lo confirme Subsonic).Pues con este kit, tendréis levas como cualquier otro volante y a un precio mas que asequible creo yo.
http://www.youtube.com/watch?v=I3EYSQTh ... digest_sat
sharkitt escribió:que coche aconsejais para comenzar un torneo en prototype & gt challenger, el crevrolet, hpd o ford gt???
thadeusx escribió:No hay de que
1Saludo
Edit: _Diegol_ con tu permiso, he añadido una sección "Fast Tow" con tu explicación en el primer post y he añadido un párrafo de ese mismo "tutorial" a la sección "Blackbox" poniéndo tu nombre en los créditos
Si tienes algún inconveniente, MP y lo quito.No problem.
DaNyStY escribió:Tengo una duda y es como puedo promocinar a licencia D ¿? ya tengo 3.41 de SR pero sigo con licencia Rookie
en mi MPR me pone esto..
Rookie
• You have completed your MPR!
• Your SR is above 3.0.
• Ready for promotion
Tengo que hacer algo mas?
Saludos
Aborerto escribió:Bueno, os comento mi experiencia con los óvalos, que gracias a vosotros he acabado animándome y este finde me he pegado un par de carreras con el Ford'34 en Lanier National Speedway. Resultado en carrera: desastroso.Diversión: desproporcionada. Mi primer escollo vino al querer salir de boxes, no os digo más... Y el segundo, al querer entrar. Después de comprender el recorrido a la segunda o tercera bandera negra me centro en la conducción. ¿Voy en cuarta siempre o reduzco en los vértices a tercera? Mientras lo pienso voy esquivando pilotos que se cruzan, alguno me pasa literalmente volando por encima, otro descontrolado mirando en sentido contrario... madre mía, pienso, voy a pillar en carrera a base de bien.Y así fue, creo que no terminé ninguna de las tres carreras que empecé. Eran tal los daños (3 min) que acababa por retirarme. Ahora bien, me he reído como un niño pequeño. Y estos días me lo tomaré más en serio a ver si puedo hacer un top 5, que el Ford me encanta como sale de las curvas, es muy divertido llevarlo.También he hecho mi primer podio son el Skip en Watkins. Me ha costado lo suyo pero mi tozudez ha dado resultados. De hecho, en esta misma carrera he conseguido el Award "Clean Race ". Todo un logro para mí (nunca mejor dicho) y más con el Skip...En fin, feliz falsedad a todos y próspero fin del mundo. Nos vemos por las pistas.
thadeusx escribió:----- Quote añadido por el complemento Better EOL -----DaNyStY escribió:Tengo una duda y es como puedo promocinar a licencia D ¿? ya tengo 3.41 de SR pero sigo con licencia Rookie
en mi MPR me pone esto..
Rookie
• You have completed your MPR!
• Your SR is above 3.0.
• Ready for promotion
Tengo que hacer algo mas?
Saludos
El MPR solo sirve para las fechas de promoción que son cuando acaba la temporada regular (durante la Week 13)
Si quieres promocionar rápido, has de llegar a 4.0 SR
Ánimo que te queda nada y menos.
DaNyStY escribió:De hoy no pasa entonces jejejeje a por 4 de SR
Saludos
capetuso escribió:DaNyStY escribió:De hoy no pasa entonces jejejeje a por 4 de SR
Saludos
Ten cuidado no la lies y bajes de 3, jaja.
capetuso escribió:No te creas que yo he conseguido hacer un tiempo mucho mejor.
La verdad es que Okayama es un circuito más seguro, en Lime Rock es más fácil hacer alguna salida de pista si quieres ir rápido.
Ahora estoy descansando de esos circuitos que los he llegado a aborrecer un poco con tantas vueltas seguidas.
thadeusx escribió:Me alegra leer que le estas dando una oportunidad a los ovalos.
La verdad que los Legend, poco tienen que ver con los ovalos de verdad pero se aprende sobretodo a tener reflejos a la hora de esquivar accidentes.Eso te servirá mucho a la hora de los hermanos mayores (clases C, B y A).
Un consejo... practica las entradas y salidas de pits en Test o en alguna Practice .
Tu quédate en 4ª marcha siempre.No reduzcas y en las curvas lo mas pegado a la línea interior (eso con este coche).
La verdad que recuerdo esas carreras y las cruzadas en curva con este coche son super divertidas.Es de los mas juguetones y divertidos de llevar.Lástima que esté lleno de Rookies y sea un SR-killer pero si no, jugaría de tanto en tanto.
Enhorabuena por el award y sobretodo por ese podio.Seguro que la satisfacción al finalizar la carrera fue enorme (en mi primer podio fue así) y cuando ganes tu primera carrera no te digo nada.Eso si, las vueltas que vayas líder, es normal que te suden las manos, se te acelere el pulso e incluso te tiemble el pie de freno .Ahora ya no me pasa pero en mis comienzos, esas vueltas siendo líder era un saco de nervios .
Respecto a los Legend un consejillo.Si ves a alguno demasiado acelerado, que va muy a saco intentando meter el coche a la primera que puede.Déjale pasar, seguramente alguna vuelta mas tarde te lo encuentres estampado contra el muro o contra otro.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo hace ya algunos meses que no paso por caja al tener casi todas las pistas de oval (te valen para las 3 categorías).
El otro día me compré Oulton Park pero me salió por 4$ al tener 10i$ por participación.
Al principio pica pero luego ya simplemente es renovar licencia año tras año y si encima salen ofertas como la de los 49$ pues
1Saludo
P.D. Yo llevo 3 días dándole en Practice al Star Mazda ahora que soy C en Road... que joputa es el cochecito .Tengo ganas de meterme en una carrera pero miedito me da de liarla.Del 1:32 de momento no bajo en Oulton.