[HO] iRacing 2.0

Aborerto escribió:
Precisamente el Star Mazda es el que tengo fichado para cuando suba de clase, porque estoy con 3,80 de SR y espero que en un par de días (salvo catástrofe) suba a clase C.
Cuéntame cómo lo llevas, las sensaciones y cómo es la conducción, si no te importa claro. Porque estoy entre el Mazda y el Radical y se acerca mi momento...

Por cierto, sabéis algún sitio donde expliquen, en castellano si puede ser :-| , las distintas funciones del Delta/Split Time, la tecla tabulador vaya. Es que no me acaba de quedar claro.

Por tu firma deduzco que te gusta la F1, ¿no has visto lo que vean en el volante los pilotos de F1? Me refiero al marcador que llevan en el voolante que les dice exactamente y al instante si van ganado o perdiendo tiempo a su mejor vueel,a su ultima vuelta o lo que tengan programado. Pues eso de Tab, es igual, es para tener un marcador que ted iga constantemente si vas mejorando o perdiendo tiempo. Puedes suar como referencia tu mejor vuelta general, la mejor de la sesión (tu mejor vuelta), tu vuelta optima, o hasta por sectores, lo que quieras.

Lo que me acaba de pasar en Dover es para mear y no echar gota. Mira que es dificil que no haya cautions en Dover, pues bueno, hemos estado hasta la 86 en bandera verde, y ...caution, (que mala suerte coño, yo ya había parado y me han jodido pero bien, ya que no he podido recuperar las dos vueltas que podría haber recuperado de haber seguido en verde }:/ ) eñl caso que entrando en el T3, le doy a la T para decir algo por el chat, y .... pantalla congelada. [+furioso] Yo seguía escuchando, asi que para evitar males mayores, he pegado un volantaz a la izquierda, para echarme a un lado y no dar a nadie, he odido golpes (con la pantalla congelada,) pero creo que han sido contra el muro interior. El caso es que he puesto un hilo en el del Impala B, disculpandome, por sia caso, explicando lo que me ha apsado.

Lo que mas me jode es que estaba en top 5, y a cuenta de eso, he quedado el 15. Y con la buena carrera que había hecho, apenas dos 0x con el muro en el T2, [snif]
Ya sabes... toca renovar el PC XD.
Aborerto, el Star Mazda la verdad que esta muy muy bien eso si... hay que ir finísimo.No perdona apenas errores.
Si giras de mas, trompo.
Si giras tarde, a la hierba.
Si frenas tarde, recto.
Pero yo creo que es el mejor para ir entrenando para el Williams F1.
Pillatelo y vamos entrenando en alguna practice XD.
1Saludo
subsonic escribió:Por tu firma deduzco que te gusta la F1, ¿no has visto lo que vean en el volante los pilotos de F1? Me refiero al marcador que llevan en el voolante que les dice exactamente y al instante si van ganado o perdiendo tiempo a su mejor vueel,a su ultima vuelta o lo que tengan programado. Pues eso de Tab, es igual, es para tener un marcador que ted iga constantemente si vas mejorando o perdiendo tiempo. Puedes suar como referencia tu mejor vuelta general, la mejor de la sesión (tu mejor vuelta), tu vuelta optima, o hasta por sectores, lo que quieras.

Gracias. [ok]

thadeusx escribió:Ya sabes... toca renovar el PC XD.
Aborerto, el Star Mazda la verdad que esta muy muy bien eso si... hay que ir finísimo.No perdona apenas errores.
Si giras de mas, trompo.
Si frenas tarde, recto.
1Saludo

Éso no lo dudes, en cuanto pase a clase C cae fijo y compartimos experiencias.
Si giras de mas, trompo.
Si frenas tarde, recto.
1Saludo

Eres un mariquita [amor] deberías subir rápido a A y pillarte el williams F1.
Yo no he corrido con el star mazda casi nada, solo practicas, ninguna carrera y voy con el F1 fino fino como Fernando Alonso.
Aunque la verdad que si te gusta tocar setup del coche y esas cosas, lo mejor es ir subiendo por el skip barber, star mazda y luego F1. A decir verdad, igual la proxima temporada empiezo con el skip o el star mazda... que las carreras con el F1 aunque vaya muy fino es facil piñarte [carcajad]

Bueno, he acabado la nvidia cup 17 del mundo, 4º de españa. Y ahora que tengo el mod nixim, espero en la proxima estar en el top 10 :)

Saludos y felices fiestas a todos!
Yo diría que hay que seguir un periodo de adaptación antes de ir al F1 xD

Skip -> Star Mazda -> FW31 está guay xD
sharkitt escribió:
Si giras de mas, trompo.
Si frenas tarde, recto.
1Saludo

Eres un mariquita [amor] deberías subir rápido a A y pillarte el williams F1.
Yo no he corrido con el star mazda casi nada, solo practicas, ninguna carrera y voy con el F1 fino fino como Fernando Alonso.
Aunque la verdad que si te gusta tocar setup del coche y esas cosas, lo mejor es ir subiendo por el skip barber, star mazda y luego F1. A decir verdad, igual la proxima temporada empiezo con el skip o el star mazda... que las carreras con el F1 aunque vaya muy fino es facil piñarte [carcajad]

Bueno, he acabado la nvidia cup 17 del mundo, 4º de españa. Y ahora que tengo el mod nixim, espero en la proxima estar en el top 10 :)

Saludos y felices fiestas a todos!

Lo mismo te podría decir Thadeusx a tí, tienes que subir a Clase A y pillarte el Impala. [qmparto]
y como haces con las setups ?
en el f1deben ser fundamentales.
la siguiente temporada voy a correr con el skip, star mazda y algo del radical, así voy aprendiendo los circuitos porque no puedo entrenar mucho cada semana.
Aborerto escribió:Por cierto, sabéis algún sitio donde expliquen, en castellano si puede ser :-| , las distintas funciones del Delta/Split Time, la tecla tabulador vaya. Es que no me acaba de quedar claro.

Amplio un poco lo que ha dicho subsonic. Te muestra las diferencias de tu vuelta actual con tu mejor vuelta o tu óptima, de siempre o de esa sesión en concreto.

- Best Lap: Poco que explicar aquí, no es más que la diferencia entre tu vuelta actual y la mejor vuelta que hayas hecho alguna vez en alguna sesión de test, práctica o calificación. Abajo a la izquierda te muestra la diferencia de cada sector, y en grande en el centro la suma de todos los sectores, o sea, la diferencia de la vuelta completa.

- Best Optimal Lap / Best Optimal Sector: Estas dos las pongo juntas porque son muy similares. Te muestran la diferencia de tu vuelta actual con tu vuelta óptima, que no es más que la suma de tus récords particulares en cada sector que hayas hecho alguna vez en alguna sesión de test, práctica o calificación. Lo único que cambia entre ambas opciones es que una te muestra en el centro la diferencia con respecto a la vuelta entera y otra te muestra la diferencia con respecto a cada sector (o sea, que cuando empiezas un sector, la diferencia vuelve a cero).

Luego están las opciones para una sesión: Session Best Lap, Session Optimal Lap y Session Optimal Sector, que es lo mismo que lo de arriba, pero en vez de ser tu mejor vueltas o tus mejores sectores de siempre, es con respecto a tu mejor vuelta o tus mejores sectores en esa misma sesión.

Además de eso, decir que cuando te sale el tiempo de un sector en morado quiere decir que has batido tu récord de ese sector, igual que cuando el tiempo de vuelta sale en morado quiere decir que has mejorado tu récord de vuelta.

También habría que añadir que en carrera, que como verás no la he nombrado en ningún momento, no se puede usar ninguna de las tres primeras opciones, por lo que sólo tenemos disponibles las opciones de sesión.

Eso es lo que hacen las distintas opciones, luego ya está el cómo usarlas.

Particularmente, para entrenamientos suelo usar Best Lap. Ahora bien, cuando veo que no consigo mejorar y/o que la diferencia con respecto a mi optimal es muy grande, me cambio a Best Optimal, para ver dónde está esa diferencia. Y para calificación suelo usar también mi optimal.

En carrera hay mucha gente que lo desactiva, porque le pone nervioso eso de ver "verde" y acaba cagándola cuando va a hcer su mejor vuelta... a mí particularmente me ayuda bastante la opción de Session Optimal Lap.

La primera vuelta no sirve de nada, claro... ni la segunda, porque la primera la sueles hacer con mucho tráfico, levantando mucho el pie, y no vas a saco, por tanto la segunda vuelta se va al verde de manera descarada, pero cuando llevas 3-4 vueltas ya sueles tener una optimal cercana a lo que debería de ser tu ritmo de carrera y eso me sirve para mantener en un ritmo lo más constante posible. Sabiendo, claro está, que no estás haciendo una cuali y que no se trata de hacer tu récord en cada vuelta, sino de mantener un ritmo constante.

Así, si veo que voy en muy en verde llegando al final de la recta, antes de una frenada grande, pues sé que estoy llegando a esa frenada más rápido de lo normal (porque he cogido un rebufo en la recta o porque he hecho la curva anterior a esa recta especialmente bien, etc). Por tanto, es posible que frene un poquito antes de donde lo estaba haciendo en las vueltas anteriores. O al revés, si llego muy en rojo, es posible que frene un poquito más tarde. Esto, que puede parecer complicado ponerse a pensarlo en plena frenada, acaba por salir "solo", casi sin pensar en ello.

Para mí es de gran ayuda llevarlo, como digo.
Bueno, mi jornada de ayer en road fue desastro-penosa. Con 3.80 de SR, entro en una carrera con el Skip en Watkins. Hay que aprovechar que cambiamos de semana. Pensaba tomármelo con muuuucha calma. Hacer una carrera completamente limpia para subir el máximo SR posible. El resultado final me importaba bastante poco. Salgo cuarto, por el exterior, cosa que no me gusta, pero sorprendentemente hay mucho respeto en la T1 y salimos la mayoría indemnes. Hasta que llegamos a las T5 y T6, donde siempre se monta alguna gresca en la primera vuelta. Pues dicho y hecho, dos coches cruzados, alguno dando vueltas de campana... Zapatazo al freno, el cabrón me culea lo justo para pisar la hierba e irme y directo al quitamiedos. El golpe ha sido duro y la dirección queda tocada. Continuo pegadito por la izquiera hacia la T7 camino de boxes, sin molestar. Cuando un tal Stefan se dispone a adelantarme, se abre para tomar la curva, se abre más y me pasa literamente por encima. :-? Mejor me ahorro lo que pienso de este personaje... Me destroza el coche y la carrera. Sigo hasta el final, con perdida de concentración y motivación, algún loss of control y -0.19 de SR. Lo que pintaba tan bien se convirtió en un "si lo sé ni corro esta tarde". [poraki]

Y con los Legends la cosa fue un poco mejor. Carrera con una buena piña a las pocas vueltas, pero finalmente terminando 4º.
En fin, qué cabreo gasto señores... [snif]

_Diegol_ escribió:...

Fenómeno, no había pensado en usarlo de ésa forma. Es tremendamente útil.
A mí también me ha pasado alguna de estas y cabrea que no veas.
Sobre todo el chocar con otro coche porque te meten un x4 y con el cabreo consiguiente te desconcentras y como no vayas con cuidado te cae algún incidente más por desconcentración.

Tranquilo que a la larga si vas con cuidado por una mala que te sale hay varias carreras buenas.
Hay gente que sale desde boxes para evitar los líos de la primera vuelta.
A medida que haces carreras poco a poco vas desarrollando un sexto sentido para evitar estos incidentes que aunque no sean culpa tuya hay veces que se pueden evitar.
Lo malo del Skip Barber, al menos en mi caso, es que como tengas que esquivar un coche en una curva la lias gorda porque es muy delicado con los volantazos y frenazos. Lo bueno es que va relativamente despacio y todo pasa como más lento.
capetuso escribió:A mí también me ha pasado alguna de estas y cabrea que no veas.
Sobre todo el chocar con otro coche porque te meten un x4 y con el cabreo consiguiente te desconcentras y como no vayas con cuidado te cae algún incidente más por desconcentración.

Tranquilo que a la larga si vas con cuidado por una mala que te sale hay varias carreras buenas.
Hay gente que sale desde boxes para evitar los líos de la primera vuelta.
A medida que haces carreras poco a poco vas desarrollando un sexto sentido para evitar estos incidentes que aunque no sean culpa tuya hay veces que se pueden evitar.
Lo malo del Skip Barber, al menos en mi caso, es que como tengas que esquivar un coche en una curva la lias gorda porque es muy delicado con los volantazos y frenazos. Lo bueno es que va relativamente despacio y todo pasa como más lento.

Ahí le has dado. Precisamente me econtré el tumulto en mitad de la T6. Fue pisar el freno, corrección hacia la derecha y latigazo para la izquierda... Es muy cabrito para maniobras bruscas.
¿Cómo se sale de boxes? :-?
Sin apretar al botón grid que hace la cuenta a trás de 60 segundos.
Salí una vez accidentalmente porque me surgió una incidencia casera y no llegué a tiempo a la salida.

Este coche es muy puñetero, o bien yo no lo controlo del todo, pero no consigo estar seguro al 100%, ni siquiera circulando tranquilo, de hecho hay veces que ir demasiado lento es peor.
Sin embargo, con el Star Mazda salvé tres pasadas de frenada en curvas en Oulton Park sin penalizaciones, con este coche sé que si no hago el animal ni me dan puedo acabar sin incidentes casi seguro.

Lo bueno es que tras cojer el Skippy los demás coches parece que van pegados al suelo, jeje.
capetuso escribió:Sin apretar al botón grid que hace la cuenta a trás de 60 segundos.
Salí una vez accidentalmente porque me surgió una incidencia casera y no llegué a tiempo a la salida.

Este coche es muy puñetero, o bien yo no lo controlo del todo, pero no consigo estar seguro al 100%, ni siquiera circulando tranquilo, de hecho hay veces que ir demasiado lento es peor.
Sin embargo, con el Star Mazda salvé tres pasadas de frenada en curvas en Oulton Park sin penalizaciones, con este coche sé que si no hago el animal ni me dan puedo acabar sin incidentes casi seguro.

Lo bueno es que tras cojer el Skippy los demás coches parece que van pegados al suelo, jeje.

Ya me imaginaba. Y mira, seguramente salga de boxes alguna carrera que otra...

Respecto al Skip, a mí me pasa algo parecido. No puedo explimirlo tanto como se puede, porque el margen de error es pequeñísimo. La peña entra pasadísima en las curvas, lo hacen deslizar, contravolantean y salen como rayos. Para hacer eso supongo que lo único que hay que hacer es echarle tiempo y dominar el reparto de pesos al girar y soltar el freno. Pero insisto que aún así, el margen de error de este coche es mínimo. O lo haces bien, o no lo haces.

Por cierto, podriais añadir al primer post la descripción que ha hecho _Diegol_ de la función de la tecla TAB. En mi opinión, es algo indispesable para mejorar.
sharkitt escribió:
thadeusx escribió:
Ya sabes... toca renovar el PC XD.Aborerto, el Star Mazda la verdad que esta muy muy bien eso si... hay que ir finísimo.No perdona apenas errores.Si giras de mas, trompo.Si giras tarde, a la hierba.Si frenas tarde, recto.Pero yo creo que es el mejor para ir entrenando para el Williams F1.Pillatelo y vamos entrenando en alguna practice XD.1Saludo
Eres un mariquita [amor] deberías subir rápido a A y pillarte el williams F1.Yo no he corrido con el star mazda casi nada, solo practicas, ninguna carrera y voy con el F1 fino fino como Fernando Alonso.Aunque la verdad que si te gusta tocar setup del coche y esas cosas, lo mejor es ir subiendo por el skip barber, star mazda y luego F1. A decir verdad, igual la proxima temporada empiezo con el skip o el star mazda... que las carreras con el F1 aunque vaya muy fino es facil piñarte [carcajad] Bueno, he acabado la nvidia cup 17 del mundo, 4º de españa. Y ahora que tengo el mod nixim, espero en la proxima estar en el top 10 :)Saludos y felices fiestas a todos!

¿Mariquita yo?Huy eso no te atreves a decírmelo en un cuarto oscuro [amor] .

_Diegol_ escribió:
Aborerto escribió:
Por cierto, sabéis algún sitio donde expliquen, en castellano si puede ser :-| , las distintas funciones del Delta/Split Time, la tecla tabulador vaya. Es que no me acaba de quedar claro.
Amplio un poco lo que ha dicho subsonic. Te muestra las diferencias de tu vuelta actual con tu mejor vuelta o tu óptima, de siempre o de esa sesión en concreto.- Best Lap: Poco que explicar aquí, no es más que la diferencia entre tu vuelta actual y la mejor vuelta que hayas hecho alguna vez en alguna sesión de test, práctica o calificación. Abajo a la izquierda te muestra la diferencia de cada sector, y en grande en el centro la suma de todos los sectores, o sea, la diferencia de la vuelta completa.- Best Optimal Lap / Best Optimal Sector: Estas dos las pongo juntas porque son muy similares. Te muestran la diferencia de tu vuelta actual con tu vuelta óptima, que no es más que la suma de tus récords particulares en cada sector que hayas hecho alguna vez en alguna sesión de test, práctica o calificación. Lo único que cambia entre ambas opciones es que una te muestra en el centro la diferencia con respecto a la vuelta entera y otra te muestra la diferencia con respecto a cada sector (o sea, que cuando empiezas un sector, la diferencia vuelve a cero).Luego están las opciones para una sesión: Session Best Lap, Session Optimal Lap y Session Optimal Sector, que es lo mismo que lo de arriba, pero en vez de ser tu mejor vueltas o tus mejores sectores de siempre, es con respecto a tu mejor vuelta o tus mejores sectores en esa misma sesión.Además de eso, decir que cuando te sale el tiempo de un sector en morado quiere decir que has batido tu récord de ese sector, igual que cuando el tiempo de vuelta sale en morado quiere decir que has mejorado tu récord de vuelta.También habría que añadir que en carrera, que como verás no la he nombrado en ningún momento, no se puede usar ninguna de las tres primeras opciones, por lo que sólo tenemos disponibles las opciones de sesión.Eso es lo que hacen las distintas opciones, luego ya está el cómo usarlas.Particularmente, para entrenamientos suelo usar Best Lap. Ahora bien, cuando veo que no consigo mejorar y/o que la diferencia con respecto a mi optimal es muy grande, me cambio a Best Optimal, para ver dónde está esa diferencia. Y para calificación suelo usar también mi optimal.En carrera hay mucha gente que lo desactiva, porque le pone nervioso eso de ver "verde" y acaba cagándola cuando va a hcer su mejor vuelta... a mí particularmente me ayuda bastante la opción de Session Optimal Lap.La primera vuelta no sirve de nada, claro... ni la segunda, porque la primera la sueles hacer con mucho tráfico, levantando mucho el pie, y no vas a saco, por tanto la segunda vuelta se va al verde de manera descarada, pero cuando llevas 3-4 vueltas ya sueles tener una optimal cercana a lo que debería de ser tu ritmo de carrera y eso me sirve para mantener en un ritmo lo más constante posible. Sabiendo, claro está, que no estás haciendo una cuali y que no se trata de hacer tu récord en cada vuelta, sino de mantener un ritmo constante.Así, si veo que voy en muy en verde llegando al final de la recta, antes de una frenada grande, pues sé que estoy llegando a esa frenada más rápido de lo normal (porque he cogido un rebufo en la recta o porque he hecho la curva anterior a esa recta especialmente bien, etc). Por tanto, es posible que frene un poquito antes de donde lo estaba haciendo en las vueltas anteriores. O al revés, si llego muy en rojo, es posible que frene un poquito más tarde. Esto, que puede parecer complicado ponerse a pensarlo en plena frenada, acaba por salir "solo", casi sin pensar en ello.Para mí es de gran ayuda llevarlo, como digo.

Ya sabes donde acabará esta explicación no? [rtfm] XD (Aborerto, tranqui que cosas como estas siempre acaban en el primer post pero no me has dado tiempo XD)

Aborerto, a veces cuando mas tranquilo quieres ir, mas putadas te pasan para joderte el SR.Como ya te han comentado, si te quedan pocos puntos SR para llegar a 4, siempre es aconsejable salir de pits.

Hoy creo que me lanzaré a correr mi primera carrera con el Star Mazda, que anoche estuve entrenando un poco en Zandvoort (la tuve que comprar, al menos ya tengo regalo de navidad :)) y es mas fácil mantenerte en pista que no en Oulton Park.
1Saludo
Yo no puedo volver a correr hasta el Domingo de Reyes, estoy fuera de casa :( .
Como quisiera correr en Zandvoort, le estuve dando unas vueltas en el F1 y es una pasada también.
Tutorial publicado en el primer post [rtfm]
Capetuso, no se si es que se me ha pasado ponerte o si no has dado tus datos para añadirte a la lista de EOL-Racers.
Si se me ha pasado vuelve me los a dejar y si no, ignora mi post ;).
Os recuerdo que si tenéis vídeos, skins, fotos de vuestros cockpits, etc. no dudéis en colgarlo y gustosamente lo añadiré a su correspondiente sección.
1Saludo
Mis datos son los siguientes:

Member Name: Roger Ferrer
Coches: MX-5, Skip Barber, Star Mazda, Radical SR8 (Poseo pero no utilizo mucho de momento: Williams FW31 y HPD-ARX-01C)

Por cierto, respecto a los skins, ¿se pueden utilizar personajes de dibujos tipo bob esponja o pocoyó? ¿te pueden censurar por ello?

Saludos.
Ok cuando vuelva de sacar al perro te añado.
Puedes usar lo que quieras (menos porno supongo). Sólo has de fijarte en los míos.
1Saludo
Aborerto escribió:
Ya me imaginaba. Y mira, seguramente salga de boxes alguna carrera que otra...

Respecto al Skip, a mí me pasa algo parecido. No puedo explimirlo tanto como se puede, porque el margen de error es pequeñísimo. La peña entra pasadísima en las curvas, lo hacen deslizar, contravolantean y salen como rayos. Para hacer eso supongo que lo único que hay que hacer es echarle tiempo y dominar el reparto de pesos al girar y soltar el freno. Pero insisto que aún así, el margen de error de este coche es mínimo. O lo haces bien, o no lo haces.

Por cierto, podriais añadir al primer post la descripción que ha hecho _Diegol_ de la función de la tecla TAB. En mi opinión, es algo indispesable para mejorar.

Salir desde boxes en Road es comprensible, en Oval es un pecado, ya que como la pista sea pequeña cuando te quieras dar cuenta te han doblado. Yo jamás he salido de boxes. [sonrisa]

capetuso escribió:Mis datos son los siguientes:

Member Name: Roger Ferrer
Coches: MX-5, Skip Barber, Star Mazda, Radical SR8 (Poseo pero no utilizo mucho de momento: Williams FW31 y HPD-ARX-01C)

Por cierto, respecto a los skins, ¿se pueden utilizar personajes de dibujos tipo bob esponja o pocoyó? ¿te pueden censurar por ello?

Saludos.

Puedes usar lo que quieras, siempre que no sea ofensivo
Estos son los mios. (en la de la camioenta se me olvido dar a la barra de espacio [+risas] )
Imagen
Imagen
Actualizado el primer post con fotos, nombres y el tuto de _Diegorrrrrrrrrrrrl_
1Saludo
Chicos, tengo una duda/problema. Cuando quiero publicar mi resultados en facebook y pincho en el icono correspondiente, se queda eternamente en "preparing for publishing..." o algo así y no hace nada, cuando antes me funcionaba perfectamente. :-?
Aborerto escribió:Chicos, tengo una duda/problema. Cuando quiero publicar mi resultados en facebook y pincho en el icono correspondiente, se queda eternamente en "preparing for publishing..." o algo así y no hace nada, cuando antes me funcionaba perfectamente. :-?

Me pasa exactamente lo mismo desde la última actualización.A ver si lo arreglan.
Bueno mi estreno con el Star Mazda agridulce.
La primera carrera un 5º puesto.Para ser la primera vez, genial para mi.
Pero la segunda un abandono.Siempre me pasa lo mismo que mis estrenos en alguna serie va mejor que mi segunda carrera.Será que me lo creo y me flipo [+risas] .
En fin. A ver hacía que lado se inclina la balanza en mi tercera carrera.
1Saludo
Me he econtrado de rebote con estos post (en inglés) para configurar el FFB y la calidad gráfica y el FOV. Sus los dejos por aquí por si alguien los necesita:

Optimal FFB settings : http://members.iracing.com/jforum/posts ... 00238.page
Optimal graphic settings : http://members.iracing.com/jforum/posts ... 17068.page
Si, ambos posts me parece que tienen chincheta en el foro oficial.
Yo hace tiempo que corro con un FOV de 60 (1 pantalla).Una vez te acostumbras, es una delicia.
1Saludo
Edit: Bueno pues aquí un nuevo miembro del club de los "Revienta motores".
Yendo cómodamente en segundo lugar voy y al reducir me peta el motor. Que desastre XD
Estoy un poco jodido hoy, ya que estoy intentando subir al nivel c y no hay manera siempre me encuentro el tipico hijo de put* que se la suda todo y va a por todo el mundo, hoy me han quitado 0,36 de sr , estoy en 3,26 en oval, no se si pasarme a road y esperar a la promocion, alguien sabe cuando es la promocion para pasar del nivel D al C?
Pues nada comentaros que ya tengo mi licencia D y me he pillado el Mustang FR500S, he empezado a rodar con el en modo test para ver su comportamiento y la verdad que pensaba que seria mas busco y dificil de llevar.. aun no he ido rapido asi que ya veremos si se me complica la cosa jejejeje.

No me he pillado ningun circuito adicional aun, ¿que circuito me recomendais? me encanta Phillip Island y podria correr en Grand Touring Car pero no con el FR500S, a ver que me aconsejais

Saludos
bunyou escribió:Estoy un poco jodido hoy, ya que estoy intentando subir al nivel c y no hay manera siempre me encuentro el tipico hijo de put* que se la suda todo y va a por todo el mundo, hoy me han quitado 0,36 de sr , estoy en 3,26 en oval, no se si pasarme a road y esperar a la promocion, alguien sabe cuando es la promocion para pasar del nivel D al C?

Ya eres clase D en oval?

bunyou escribió:Estoy un poco jodido hoy, ya que estoy intentando subir al nivel c y no hay manera siempre me encuentro el tipico hijo de put* que se la suda todo y va a por todo el mundo, hoy me han quitado 0,36 de sr , estoy en 3,26 en oval, no se si pasarme a road y esperar a la promocion, alguien sabe cuando es la promocion para pasar del nivel D al C?

Yo corro bastante con Mustang, se lleva bastantwe bien pero en segun que pistas, en algunas curvas se va mucho de morro, pero mola mucho.
Para saber que pistas comprar, usa el calendario. ;)
Alguien de vosotros a corrido con el impala b en Michigan?, si es asi podrias decir vuestro tiempo y unos consejos de como tomar las curvas (levantar antes de tomarla,frenar un poco y tomarla acelerando)
bunyou escribió:Alguien de vosotros a corrido con el impala b en Michigan?, si es asi podrias decir vuestro tiempo y unos consejos de como tomar las curvas (levantar antes de tomarla,frenar un poco y tomarla acelerando)

En un rato entro, ruedo un poco y te comento, así aprovecho para hacer el setup. ;)
Lo que si que te adelanto es que el T1 y T2 lo mejor es haceerlo por la zona media o arriba, por abajo se es más lento.
subsonic, si haces un buen setup lo podias compartir?, quiero estar en el campeonato de iberianos, y por lo menos no meter la pata, todos sabemos lo complicado que es la nascar, gracias
Donde me puedo apuntar a un torneo de esos iberianos?
En el iracing, que son los total gross club pts.???? es que no tengo ninguno y no se si hay que entrar en algún club o algo....

un saludo.
sharkitt escribió:Donde me puedo apuntar a un torneo de esos iberianos?
En el iracing, que son los total gross club pts.???? es que no tengo ninguno y no se si hay que entrar en algún club o algo....

un saludo.

en la pagina de iracing hay unos foros , vas a los foros de iberia y te informas, la gente por ahi es muy buena , hay que entrenar bastante para correr en la carrera y por lo menos no meter la pata
bunyou escribió:subsonic, si haces un buen setup lo podias compartir?, quiero estar en el campeonato de iberianos, y por lo menos no meter la pata, todos sabemos lo complicado que es la nascar, gracias

Tampoco creas que hago setups magicos, solamente ruedo, compruebo el comportamiento del coche y veo las temperaturas de las ruedas, partiendo de ahí, hago ajustes de camber, caster, presiones.....
Mi mejor tiempo en Michigan con el Impala B es 40.528, usando Tape de Qualy (esto seguro que no sabes lo que es) :p

bunyou escribió:subsonic, si haces un buen setup lo podias compartir?, quiero estar en el campeonato de iberianos, y por lo menos no meter la pata, todos sabemos lo complicado que es la nascar, gracias

Si que es complicada si, muy complicada pero muyy divertida. [boing]
El tape de qualy es algo que se toca que a partir de la 5 vuelta zasca , peta el coche?, pregunto
bunyou escribió:El tape de qualy es algo que se toca que a partir de la 5 vuelta zasca , peta el coche?, pregunto

Es una cinta colocada en la rejilla delantera que se usa para la Qualy, o lo puedes usar en Pactrice, el coche es más ligero de morro, y te permite ir algo más rapido, pero solo puedes usarlo unas 5 vuetlas, a partir de ahí la temperatura del agua sube y sube hasta qu ele motor peta, en carrera hay que usar Tape de Race :p
Bueno pues he mejorado un poquito mi "cockpit".
He cambiado el Speedblack por el soporte oficial de Fanatec.Valió la pena :).
Imagen
Imagen
1Saludo
Edit: Os animo a que publiquéis los vuestros para engordar dicha sección (solo hay 2 cockpits [triston] )
Como se nota que estamos en navidades, el hilo esta un poco abandonado. :p
Feliz año a todos
feliz año a todos!!!!!!!!
sharkitt escribió:feliz año a todos!!!!!!!!

Igualmente. Feliz año a todos
hola thadeusx yo tambien quiero comprarme ese soporte,¿que tal esta?yo me voy a decantar por el csr,pero como se fijan los pedales??y el volante??solo hay un modelo??o tienes q pedir el suyo??en la pagina solo hay un modelo!!eso es lo q me mosquea. GRACIAS
jaimegrc18 escribió:hola thadeusx yo tambien quiero comprarme ese soporte,¿que tal esta?yo me voy a decantar por el csr,pero como se fijan los pedales??y el volante??solo hay un modelo??o tienes q pedir el suyo??en la pagina solo hay un modelo!!eso es lo q me mosquea. GRACIAS

Perdona tío pero no me ha llegado el aviso de que hayan escrito y acabo de ver tu mensaje.A ver te cuento por partes.
Antes tenía el Speedblack y la verdad que me gusta mas el nuevo, el de Fanatec.
El conjunto pesa lo suyo y tiene unas grandes patas de goma así que al menos en mi caso, no se mueve.
También se pliega muy fácilmente para que ocupe algo menos y sea mas fácil guardarlo sin tener que quitar volante o pedales.
La fijación del volante es perfecta.Se quita la pinza y se sujeta con 4 tornillos.El volante ya tiene los agujeros hechos así que perfecto (los tornillos vienen incluídos).Por cierto, sirve tanto para los GT2 como para los CSR (normal o Elite).

Imagen

Y los pedales pues viene el "Pedal Stopper".
Es esta pieza:

Imagen

Sirve para que lo fijes a la distancia que quieras y los pedales no se mueven de ahí.

Imagen

1Saludo
P.D. FELIZ AÑO A TODOS CON RETRASOOOOOO!!!!!! [beer] [fies] [pos eso]
No me deja apicar el código de 3 meses por 1, a ver si lo solucionan pronto
trenck escribió:No me deja apicar el código de 3 meses por 1, a ver si lo solucionan pronto

Si eres un usuario nuevo... podrías de paso echárle un ojo a la sección "¿ERES NUEVO Y HAS DECIDIDO PROBAR?¿PORQUE NO DARLE UNA ALEGRÍA A UN EOLIANO?" del primer post.
A ti no te cuesta nada y de paso nos haces un gran favor a alguno.
1Saludo
Hola chicos, escribo poco por aqui pero os leo cuando tengo un ratillo, deciros que ya estoy probando el Skip Barber y tambien he comprado los tres circuitos siguientes del campeonato, del mx5 a este hay un buen pedazo, pero bueno todo es cuestion de dar vueltas. Ya llegue a clase C y de momento hasta que no le coja el tranquillo al skip no me metere en carreras ni nada. A parte del skip, donde me aconsejais que me meta con lo que trae el paquete basico o sigo entrenado con el skip y cuando le coja el tranquillo me meto en carreras y demas.

Bueno que se me pasaba, FELIZ AÑO!!! a todos, con 3 dias de retraso pero bueno XD, un saludo maquinas.
Bueno, a ver si a partir de hoy y pasando reyes puedo volver a jugar con normalidad a iRacing, llevao casi una semana sin tocarlo, (dichosas navidades), es lo que tiene cuando se junta la familia y no paras quieto. Tengo ganas de correr con el Impala B en Charlotte o el A en Iowa [amor]
thadeusx escribió:Bueno pues he mejorado un poquito mi "cockpit".
He cambiado el Speedblack por el soporte oficial de Fanatec.Valió la pena :).
Imagen
Imagen
1Saludo
Edit: Os animo a que publiquéis los vuestros para engordar dicha sección (solo hay 2 cockpits [triston] )

Quería una solución para poder jugar con el televisor (me veo obligado a jugar usando la mesa de escritorio y el monitor) .

Le eché el ojo hace unos meses al Speedblack (80-90 €) y también al que venden en la página de Fanatec (120 €) pero no me acaban de convencer, ¿no os molesta la barra enmedio? ¿no resta inmersión o molesta a la hora de hacer el juego de pedales?
Esta claro que como un Zalem por ejemplo no hay nada pero si no tienes espacio, en mi caso fue la mejor opción.
Y al menos a mi no me molesta. Los coches que llevo tampoco tiran de embrague apenas.
1Saludo
ya que lo decis... os dejo mi antro de carreras

Imagen
Imagen
y estas son las ultimas modificaciones, el volante lo hice yo a mano, replicando uno real y le he integrado un masndo de ps3 para tener mas botones de configuracion
Imagen
32592 respuestas