Aborerto escribió:
Precisamente el Star Mazda es el que tengo fichado para cuando suba de clase, porque estoy con 3,80 de SR y espero que en un par de días (salvo catástrofe) suba a clase C.
Cuéntame cómo lo llevas, las sensaciones y cómo es la conducción, si no te importa claro. Porque estoy entre el Mazda y el Radical y se acerca mi momento...
Por cierto, sabéis algún sitio donde expliquen, en castellano si puede ser , las distintas funciones del Delta/Split Time, la tecla tabulador vaya. Es que no me acaba de quedar claro.
subsonic escribió:Por tu firma deduzco que te gusta la F1, ¿no has visto lo que vean en el volante los pilotos de F1? Me refiero al marcador que llevan en el voolante que les dice exactamente y al instante si van ganado o perdiendo tiempo a su mejor vueel,a su ultima vuelta o lo que tengan programado. Pues eso de Tab, es igual, es para tener un marcador que ted iga constantemente si vas mejorando o perdiendo tiempo. Puedes suar como referencia tu mejor vuelta general, la mejor de la sesión (tu mejor vuelta), tu vuelta optima, o hasta por sectores, lo que quieras.
thadeusx escribió:Ya sabes... toca renovar el PC .
Aborerto, el Star Mazda la verdad que esta muy muy bien eso si... hay que ir finísimo.No perdona apenas errores.
Si giras de mas, trompo.
Si giras tarde, a la hierba.
Si frenas tarde, recto.
Pero yo creo que es el mejor para ir entrenando para el Williams F1.
Pillatelo y vamos entrenando en alguna practice .
1Saludo
thadeusx escribió:Ya sabes... toca renovar el PC .
Aborerto, el Star Mazda la verdad que esta muy muy bien eso si... hay que ir finísimo.No perdona apenas errores.
Si giras de mas, trompo.
Si frenas tarde, recto.
1Saludo
sharkitt escribió:thadeusx escribió:Ya sabes... toca renovar el PC .
Si giras de mas, trompo.
Si frenas tarde, recto.
1Saludo
Eres un mariquita deberías subir rápido a A y pillarte el williams F1.
Yo no he corrido con el star mazda casi nada, solo practicas, ninguna carrera y voy con el F1 fino fino como Fernando Alonso.
Aunque la verdad que si te gusta tocar setup del coche y esas cosas, lo mejor es ir subiendo por el skip barber, star mazda y luego F1. A decir verdad, igual la proxima temporada empiezo con el skip o el star mazda... que las carreras con el F1 aunque vaya muy fino es facil piñarte
Bueno, he acabado la nvidia cup 17 del mundo, 4º de españa. Y ahora que tengo el mod nixim, espero en la proxima estar en el top 10
Saludos y felices fiestas a todos!
Aborerto escribió:Por cierto, sabéis algún sitio donde expliquen, en castellano si puede ser , las distintas funciones del Delta/Split Time, la tecla tabulador vaya. Es que no me acaba de quedar claro.
_Diegol_ escribió:...
capetuso escribió:A mí también me ha pasado alguna de estas y cabrea que no veas.
Sobre todo el chocar con otro coche porque te meten un x4 y con el cabreo consiguiente te desconcentras y como no vayas con cuidado te cae algún incidente más por desconcentración.
Tranquilo que a la larga si vas con cuidado por una mala que te sale hay varias carreras buenas.
Hay gente que sale desde boxes para evitar los líos de la primera vuelta.
A medida que haces carreras poco a poco vas desarrollando un sexto sentido para evitar estos incidentes que aunque no sean culpa tuya hay veces que se pueden evitar.
Lo malo del Skip Barber, al menos en mi caso, es que como tengas que esquivar un coche en una curva la lias gorda porque es muy delicado con los volantazos y frenazos. Lo bueno es que va relativamente despacio y todo pasa como más lento.
capetuso escribió:Sin apretar al botón grid que hace la cuenta a trás de 60 segundos.
Salí una vez accidentalmente porque me surgió una incidencia casera y no llegué a tiempo a la salida.
Este coche es muy puñetero, o bien yo no lo controlo del todo, pero no consigo estar seguro al 100%, ni siquiera circulando tranquilo, de hecho hay veces que ir demasiado lento es peor.
Sin embargo, con el Star Mazda salvé tres pasadas de frenada en curvas en Oulton Park sin penalizaciones, con este coche sé que si no hago el animal ni me dan puedo acabar sin incidentes casi seguro.
Lo bueno es que tras cojer el Skippy los demás coches parece que van pegados al suelo, jeje.
sharkitt escribió:Eres un mariquita deberías subir rápido a A y pillarte el williams F1.Yo no he corrido con el star mazda casi nada, solo practicas, ninguna carrera y voy con el F1 fino fino como Fernando Alonso.Aunque la verdad que si te gusta tocar setup del coche y esas cosas, lo mejor es ir subiendo por el skip barber, star mazda y luego F1. A decir verdad, igual la proxima temporada empiezo con el skip o el star mazda... que las carreras con el F1 aunque vaya muy fino es facil piñarte Bueno, he acabado la nvidia cup 17 del mundo, 4º de españa. Y ahora que tengo el mod nixim, espero en la proxima estar en el top 10 Saludos y felices fiestas a todos!thadeusx escribió:Ya sabes... toca renovar el PC .Aborerto, el Star Mazda la verdad que esta muy muy bien eso si... hay que ir finísimo.No perdona apenas errores.Si giras de mas, trompo.Si giras tarde, a la hierba.Si frenas tarde, recto.Pero yo creo que es el mejor para ir entrenando para el Williams F1.Pillatelo y vamos entrenando en alguna practice .1Saludo
_Diegol_ escribió:Aborerto escribió:Por cierto, sabéis algún sitio donde expliquen, en castellano si puede ser , las distintas funciones del Delta/Split Time, la tecla tabulador vaya. Es que no me acaba de quedar claro.Amplio un poco lo que ha dicho subsonic. Te muestra las diferencias de tu vuelta actual con tu mejor vuelta o tu óptima, de siempre o de esa sesión en concreto.- Best Lap: Poco que explicar aquí, no es más que la diferencia entre tu vuelta actual y la mejor vuelta que hayas hecho alguna vez en alguna sesión de test, práctica o calificación. Abajo a la izquierda te muestra la diferencia de cada sector, y en grande en el centro la suma de todos los sectores, o sea, la diferencia de la vuelta completa.- Best Optimal Lap / Best Optimal Sector: Estas dos las pongo juntas porque son muy similares. Te muestran la diferencia de tu vuelta actual con tu vuelta óptima, que no es más que la suma de tus récords particulares en cada sector que hayas hecho alguna vez en alguna sesión de test, práctica o calificación. Lo único que cambia entre ambas opciones es que una te muestra en el centro la diferencia con respecto a la vuelta entera y otra te muestra la diferencia con respecto a cada sector (o sea, que cuando empiezas un sector, la diferencia vuelve a cero).Luego están las opciones para una sesión: Session Best Lap, Session Optimal Lap y Session Optimal Sector, que es lo mismo que lo de arriba, pero en vez de ser tu mejor vueltas o tus mejores sectores de siempre, es con respecto a tu mejor vuelta o tus mejores sectores en esa misma sesión.Además de eso, decir que cuando te sale el tiempo de un sector en morado quiere decir que has batido tu récord de ese sector, igual que cuando el tiempo de vuelta sale en morado quiere decir que has mejorado tu récord de vuelta.También habría que añadir que en carrera, que como verás no la he nombrado en ningún momento, no se puede usar ninguna de las tres primeras opciones, por lo que sólo tenemos disponibles las opciones de sesión.Eso es lo que hacen las distintas opciones, luego ya está el cómo usarlas.Particularmente, para entrenamientos suelo usar Best Lap. Ahora bien, cuando veo que no consigo mejorar y/o que la diferencia con respecto a mi optimal es muy grande, me cambio a Best Optimal, para ver dónde está esa diferencia. Y para calificación suelo usar también mi optimal.En carrera hay mucha gente que lo desactiva, porque le pone nervioso eso de ver "verde" y acaba cagándola cuando va a hcer su mejor vuelta... a mí particularmente me ayuda bastante la opción de Session Optimal Lap.La primera vuelta no sirve de nada, claro... ni la segunda, porque la primera la sueles hacer con mucho tráfico, levantando mucho el pie, y no vas a saco, por tanto la segunda vuelta se va al verde de manera descarada, pero cuando llevas 3-4 vueltas ya sueles tener una optimal cercana a lo que debería de ser tu ritmo de carrera y eso me sirve para mantener en un ritmo lo más constante posible. Sabiendo, claro está, que no estás haciendo una cuali y que no se trata de hacer tu récord en cada vuelta, sino de mantener un ritmo constante.Así, si veo que voy en muy en verde llegando al final de la recta, antes de una frenada grande, pues sé que estoy llegando a esa frenada más rápido de lo normal (porque he cogido un rebufo en la recta o porque he hecho la curva anterior a esa recta especialmente bien, etc). Por tanto, es posible que frene un poquito antes de donde lo estaba haciendo en las vueltas anteriores. O al revés, si llego muy en rojo, es posible que frene un poquito más tarde. Esto, que puede parecer complicado ponerse a pensarlo en plena frenada, acaba por salir "solo", casi sin pensar en ello.Para mí es de gran ayuda llevarlo, como digo.
Aborerto escribió:
Ya me imaginaba. Y mira, seguramente salga de boxes alguna carrera que otra...
Respecto al Skip, a mí me pasa algo parecido. No puedo explimirlo tanto como se puede, porque el margen de error es pequeñísimo. La peña entra pasadísima en las curvas, lo hacen deslizar, contravolantean y salen como rayos. Para hacer eso supongo que lo único que hay que hacer es echarle tiempo y dominar el reparto de pesos al girar y soltar el freno. Pero insisto que aún así, el margen de error de este coche es mínimo. O lo haces bien, o no lo haces.
Por cierto, podriais añadir al primer post la descripción que ha hecho _Diegol_ de la función de la tecla TAB. En mi opinión, es algo indispesable para mejorar.
capetuso escribió:Mis datos son los siguientes:
Member Name: Roger Ferrer
Coches: MX-5, Skip Barber, Star Mazda, Radical SR8 (Poseo pero no utilizo mucho de momento: Williams FW31 y HPD-ARX-01C)
Por cierto, respecto a los skins, ¿se pueden utilizar personajes de dibujos tipo bob esponja o pocoyó? ¿te pueden censurar por ello?
Saludos.
Aborerto escribió:Chicos, tengo una duda/problema. Cuando quiero publicar mi resultados en facebook y pincho en el icono correspondiente, se queda eternamente en "preparing for publishing..." o algo así y no hace nada, cuando antes me funcionaba perfectamente.
bunyou escribió:Estoy un poco jodido hoy, ya que estoy intentando subir al nivel c y no hay manera siempre me encuentro el tipico hijo de put* que se la suda todo y va a por todo el mundo, hoy me han quitado 0,36 de sr , estoy en 3,26 en oval, no se si pasarme a road y esperar a la promocion, alguien sabe cuando es la promocion para pasar del nivel D al C?
bunyou escribió:Estoy un poco jodido hoy, ya que estoy intentando subir al nivel c y no hay manera siempre me encuentro el tipico hijo de put* que se la suda todo y va a por todo el mundo, hoy me han quitado 0,36 de sr , estoy en 3,26 en oval, no se si pasarme a road y esperar a la promocion, alguien sabe cuando es la promocion para pasar del nivel D al C?
bunyou escribió:Alguien de vosotros a corrido con el impala b en Michigan?, si es asi podrias decir vuestro tiempo y unos consejos de como tomar las curvas (levantar antes de tomarla,frenar un poco y tomarla acelerando)
sharkitt escribió:Donde me puedo apuntar a un torneo de esos iberianos?
En el iracing, que son los total gross club pts.???? es que no tengo ninguno y no se si hay que entrar en algún club o algo....
un saludo.
bunyou escribió:subsonic, si haces un buen setup lo podias compartir?, quiero estar en el campeonato de iberianos, y por lo menos no meter la pata, todos sabemos lo complicado que es la nascar, gracias
bunyou escribió:subsonic, si haces un buen setup lo podias compartir?, quiero estar en el campeonato de iberianos, y por lo menos no meter la pata, todos sabemos lo complicado que es la nascar, gracias
bunyou escribió:El tape de qualy es algo que se toca que a partir de la 5 vuelta zasca , peta el coche?, pregunto
jaimegrc18 escribió:hola thadeusx yo tambien quiero comprarme ese soporte,¿que tal esta?yo me voy a decantar por el csr,pero como se fijan los pedales??y el volante??solo hay un modelo??o tienes q pedir el suyo??en la pagina solo hay un modelo!!eso es lo q me mosquea. GRACIAS
trenck escribió:No me deja apicar el código de 3 meses por 1, a ver si lo solucionan pronto
thadeusx escribió:Bueno pues he mejorado un poquito mi "cockpit".
He cambiado el Speedblack por el soporte oficial de Fanatec.Valió la pena .
1Saludo
Edit: Os animo a que publiquéis los vuestros para engordar dicha sección (solo hay 2 cockpits )
y estas son las ultimas modificaciones, el volante lo hice yo a mano, replicando uno real y le he integrado un masndo de ps3 para tener mas botones de configuracion