[HO] iRacing 2.0

Es que me jode, porque el juego se ve super prometedor, con ese sistema de ligas y todo que ofrece (aunque es caro, pero eso ya es otro tema).

Con las 3 pantallas, en Rfactor consigo ajustar el FOV, y vista de cockpit de tal manera que alucino cada vez que juego (y en 3D ya alucino el triple). Pero en Iracing, aún viendose espectacular en mis tres pantallas (porque 3 pantallas no dejan de ser 3 pantallas) como comprenderás, despues de haber podido ajustar la camara de forma tan guapa en Rfactor, volver a jugar a un juego viendo por ahí el volante girando, y partes del cockpit que me gustaría ajustar mas, pues me restan feeling, me jode simplemente...

No se puede tener todo en esta vida, pero vaya... antes de comprarme la subscripción leí de Iracing maravillas en cuanto el ajuste de FOV y demás (cosa que no entiendo, poorque no se ni donde ni cuando lo leí), y ahora me encuentro pues este problemilla particular.....

Obviamente puedo hacer un poco la vista gorda, y aún así poder empezar a disfrutar de este juego... pero, lo que hay es lo que hay y la verdad es que no me lo esperaba.
Jori escribió:Es que me jode, porque el juego se ve super prometedor, con ese sistema de ligas y todo que ofrece (aunque es caro, pero eso ya es otro tema).

Con las 3 pantallas, en Rfactor consigo ajustar el FOV, y vista de cockpit de tal manera que alucino cada vez que juego (y en 3D ya alucino el triple). Pero en Iracing, aún viendose espectacular en mis tres pantallas (porque 3 pantallas no dejan de ser 3 pantallas) como comprenderás, despues de haber podido ajustar la camara de forma tan guapa en Rfactor, volver a jugar a un juego viendo por ahí el volante girando, y partes del cockpit que me gustaría ajustar mas, pues me restan feeling, me jode simplemente...

No se puede tener todo en esta vida, pero vaya... antes de comprarme la subscripción leí de Iracing maravillas en cuanto el ajuste de FOV y demás (cosa que no entiendo, poorque no se ni donde ni cuando lo leí), y ahora me encuentro pues este problemilla particular.....

Obviamente puedo hacer un poco la vista gorda, y aún así poder empezar a disfrutar de este juego... pero, lo que hay es lo que hay y la verdad es que no me lo esperaba.

Creo que hay algun tipo de archivo para la gente con 3 pantallas, ¿lo tienes?

PD: Teneis que probar los SuperSpeedways, menudo cambio con la actualizacion. [tadoramo] [amor] [looco]
Me encanta el caso que se le hace a la sección "Referidos" :-| [+furioso]
1Saludo
P.D. Aún así voy a darle la bienvenida a los nuevos y si ponéis vuestro nombre y coches que corréis, os añadiré a la lista de EOLiRacers.
Ok gracias tio! he visto esa opcion que comentas de los brazos del volante en el apartado de Graphics, y además hay tambien la opcion de esconder el volante [beer]

Al final con paciencia me he liado con el programa ese Motion Cockpit View y lo he conseguido hacer funcionar, y ahora puedo ajustar el asiento hacia delante o hacia atrás sin tener que modificar el FOV. Aún así no hay mucho margen para adelantar / atrasar pero mejor eso que nada.

Joder!!!! Y creo que al final ya he conseguido ajustar la camara mas o menos como me gusta!!! Me he desesperado porque en google sale muy poca información de todo esto, pero por fin!!! Ahora si que da gusto conducir así! [fumeta]

Gracias de nuevo, si no me llegas a decir nada del volante creo que hubiera tirado la toballa muy pronto. Ahora a ver si puedo rodar en condiciones y cuando esté un poco mas curtido entrar a participar a mis primeras carreras.

Y eso que dices del fichero para 3 pantallas? No se... no he visto nada al respecto. Aún asi, como te digo ya he conseguido ajustar bien la camara, con eso ya no creo que necesite nada mas :)

Como ya digo este juego promete... seguiremos con él [oki]
thadeusx escribió:Me encanta el caso que se le hace a la sección "Referidos" :-| [+furioso]
1Saludo
P.D. Aún así voy a darle la bienvenida a los nuevos y si ponéis vuestro nombre y coches que corréis, os añadiré a la lista de EOLiRacers.

Te mando un mp pidiéndote el e-mail.

La verdad es que no lo hubiera visto si no lo hubieras dicho. No aguanto más y quería apuntarme hoy mismo.
SPLiTLooP escribió:
thadeusx escribió:Me encanta el caso que se le hace a la sección "Referidos" :-| [+furioso]
1Saludo

Te mando un mp pidiéndote el e-mail.

La verdad es que no lo hubiera visto si no lo hubieras dicho. No aguanto más y quería apuntarme hoy mismo.

MP contestado y bienvenido al mundo iRacing [beer] .
Si dejas tu nombre y los coches que correrás, te añadiré a la lista del primer post (si quieres claro ;))
1Saludo
P.D. Actualizo la lista de referidos y si no os veis, me avisáis y os añado.
LOL, ¿y justo ahora down for maintenance? ¿Sabéis cuando volverá?
SPLiTLooP escribió:LOL, ¿y justo ahora down for maintenance? ¿Sabéis cuando volverá?

Si, lo bueno que hace 5 minutos "iva" XD.
Na supongo que en un ratito volverá a ir ya que me parece que no estaba programado este parón.
1Saludo
P.D. De hecho ya va.
Mirad que oferta he encontrado en los foros de nogripracing (sólo para nuevos usuarios):

League 12 for 49 $

http://www.iracing.com/leagues/pricing.php

http://www.nogripracing.com/forum/showthread.php?t=228995&page=3

Tenía casi hecha la gestión para comprar 3x1 pero he visto esto y no me he podido resistir. Ya no hay marcha atrás XD
Ah claro pero eso también sale en la página oficial XD.
Pero ya ni lo hemos dicho porque normalmente la gente prefiere probar 3 meses por 8€ en vez de lanzarse a por el año completo.
Enhorabuena y que disfrutes este primer (y esperemos que no último) año.
1Saludo
thadeusx escribió:Ah claro pero eso también sale en la página oficial XD.
Pero ya ni lo hemos dicho porque normalmente la gente prefiere probar 3 meses por 8€ en vez de lanzarse a por el año completo.
1Saludo

Pues he mirado miles de veces en http://www.iracing.com/special-offers/ y jamás la he visto. Yo que me sentía especial ahora mismo [+risas]

Todo sea dicho, la web es un desastre y ni en Opera ni Chrome parece cargar la página completamente.

Ya te pasaré mi info para que la añadas cuando esté un poco más asentado

Saludos
Buenas a todos, hace mucho, pero mucho, que no me paso por aqui.
Deje de lado el iracing porque estaba involucrado en una carrera de 24 horas en SPA y despues de lleno en un campeonato de DTM, que aunque todavia quede la ultima carrera me ha vuelto a entrar el mono del iracing. Asi que aqui estoy.
Por aquel entonces di el paso de rookie a clase D, ahora, y desde ayer, soy clase C y ya tengo comprado el star mazda, junto con su decoracion:
http://www.tradingpaints.com/scripts/im ... ?car=69626 (No puedo poner imagenes, soy un novato :-| en eol)

Por otro lado, si quereis visitar la pagina del equipo, decir que estoy trabajando en ella y contiene las cronicas de todas las carreras de resistencia y de no resistencia hechas hasta la fecha :)
http://erpituracing.comeze.com/
SPLiTLooP escribió:
thadeusx escribió:Ah claro pero eso también sale en la página oficial XD.
1Saludo

Pues he mirado miles de veces en http://www.iracing.com/special-offers/ y jamás la he visto. Yo que me sentía especial ahora mismo [+risas]

Todo sea dicho, la web es un desastre y ni en Opera ni Chrome parece cargar la página completamente.

Ya te pasaré mi info para que la añadas cuando esté un poco más asentado

Saludos

Mucha gente usa google chrome y no tiene probelmas, puede que falte algun plugin, de todas maneras el chrome falla mucho, hay paginas que no las carga ni a la de tres, yo uso Mozilla.
Thadeusx, Trucks, Nationwide i Sprint han cmabiado un poco el comportamiento del neumático. Solo pude probar la truck ayer (me jodieron en la vuelta 2 :-| ) y hay que ir con cuidado, con los otros dos coches será igual, ya que usan el mismo neumático
Si lo leí.Tuve trabajo atrasado ayer.
Ganicas tengo de probarlos :)
1Saludo
Para el que no lo sepa, van a sacar una serie Premier (de esas que duran todo el año, y van a paralelas a un campeonato real) para el Skip Barber.

Harán el anuncio oficial esta semana, pero ya lo han adelantado en el foro del Skip Barber. Este año va a haber una serie "premier" (como la Indy que hay también) que es disputará a lo largo de 12 semanas durante todo el 2012. Empezará el 7 de Marzo de 2012. Creo que será con el mismo Skip Barber que hay ahora, aunque se hablaba por el foro hace meses de que esta serie "premier" fuese con las especificaciones del Skip Barber "Nacional", que es similar al normal que tenemos, pero, sobre todo, monta slicks. Ignoro si pondrán un Skip Barber premier con slicks o será con el Skippy normal y corriente.

Carreras cada dos semanas, sólo los miércoles, dos carreras separadas por 12 horas. Los splits se formarán por iR por el snake system (ignoro qué significa eso), y la parrilla por tiempo de qualy (como las series normales, vaya). 12 semanas, con dos descartes.

Hay que tener Licencia C para participar (ó D+4.00), tener el Skip (lógico) y tener 10 de los 12 circuitos (esto no sé si es un requisito que se comprueba a la hora de participar en la carrera, o simplemente, que como sólo hay dos descartes, pues para completar 10 semanas tienes que tener 10 circuitos).

Ahora, el plato fuere. PREMIOS:
-Campeón: Curso de conducción de 3 días de la escuela Skip Barber (valorado en 4.400$)
-2º: Introducción a las carreras de la escuela Skip Barber (valorado en 800$)
-3º: Introducción a las carreras de la escuela Skip Barber (valorado en 800$)
- 2 premios por sorteo: Introducción a las carreras de la escuela Skip Barber (valorado en 800$)

Entrarán en el sorteo todos aquellos que participen en la serie durante toda la temporada.

Los premios no incluyen desplazamiento ni alojamiento.

Además, para todos los participantes en la serie normal del Skip Barber habrá premios interesantes por participar.

- 2 premios por sorteo (cada season): Introducción a las carreras de la escuela Skip Barber (valorado en 800$). Entrarán en el sorteo todos los participen en la serie completa (4 descartes permitidos).
- 1 premio por sorteo (al finalizar la season 2 y al finalizar la season 4): Curso de conducción de 3 días de la escuela Skip Barber (valorado en 4.400$). Entrarán en el sorteo todos aquellos que hayan participado en una temporada completa (season 1 ó 2 para el 1er sorteo, season 3 ó 4 para el 2º sorteo).

Además habrá un sorteo de una Introducción a las carreras de la escuela Skip Barber (valorado en 800$) en el que entrarán todos aquellos que hayan participado en alguna sesión del Skip Barber durante 2011. Cualquiera que haya participado en alguna de las 4 sesiones oficiales de la serie (entiendo yo, Práctica, TT, Qualy y Race) entrará en dicho sorteo.

Más información sobre los cursos, aquí: http://www.skipbarber.com/formula.asp
Esa es muy buena oferta. No te arrepentirás.

A ver si esta semana me compro el skip barber... aunque creo que me van a faltar muchos de los circuitos para esta temporada....

SPLiTLooP escribió:Mirad que oferta he encontrado en los foros de nogripracing (sólo para nuevos usuarios):

League 12 for 49 $

http://www.iracing.com/leagues/pricing.php

http://www.nogripracing.com/forum/showthread.php?t=228995&page=3

Tenía casi hecha la gestión para comprar 3x1 pero he visto esto y no me he podido resistir. Ya no hay marcha atrás XD
Ovaleros habeis probado Talladega? Se ve que ya han puesto el 2 car tandem. Por una parte la idea mola un huevo, pero como te quedes sin compañero debe ser un coñazo....
NAnselmo escribió:Ovaleros habeis probado Talladega? Se ve que ya han puesto el 2 car tandem. Por una parte la idea mola un huevo, pero como te quedes sin compañero debe ser un coñazo....

Ayer lo probe en la carburetor Cup, y funciona, de hecho, nos quedamos un poco rezagados, y con un tio em pujando, en 1 vuelta cogimos al grupo, ahora el bump drafting funciona, es más efectivo entre dos coche que en grupo. ;)
NAnselmo escribió:Ovaleros habeis probado Talladega? Se ve que ya han puesto el 2 car tandem. Por una parte la idea mola un huevo, pero como te quedes sin compañero debe ser un coñazo....

Hombre antes sí perdías el grupo, ni con compañero ni sin compañero.
Ganas tengo de probar...
1Saludo
thadeusx escribió:

Hombre antes sí perdías el grupo, ni con compañero ni sin compañero.
Ganas tengo de probar...
1Saludo

Yo volveré para la Daytona 500, como dije hace unos días estoy sin volante así que ahora imposible, pero tango ganazas tambien :)
Ayer por la noche me resultaba imposible conectarme porque me decía que mi user y/o password no existían.

Cuando al final conseguí hacer loggin', el Quick Start Guide me daba error al darle a Configure en el apartado de Hardware.

Hoy me sigue pasando igual en Explorer, Opera y Chrome.

¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página 127.0.0.1:32034.

El Comodo Firewall lo he desactivado pero me sigue pasando igual.

Tengo activados varios filtros URL pero no creo que sea el problema, con Explorer no tengo ninguno y tampoco va.
SPLiTLooP escribió:Ayer por la noche me resultaba imposible conectarme porque me decía que mi user y/o password no existían.

Cuando al final conseguí hacer loggin', el Quick Start Guide me daba error al darle a Configure en el apartado de Hardware.

¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página 127.0.0.1:32034.

Tengo activados varios filtros URL pero no creo que sea el problema, con Explorer no tengo ninguno y tampoco va.

Yo uso Mozilla, y no tengo problemas, quiza una pregunta tonta, pero desde odonde accedes? Es aqui https://members.iracing.com/membersite/login.jsp
subsonic escribió:
SPLiTLooP escribió:Ayer por la noche me resultaba imposible conectarme porque me decía que mi user y/o password no existían.

Yo uso Mozilla, y no tengo problemas, quiza una pregunta tonta, pero desde odonde accedes? Es aqui https://members.iracing.com/membersite/login.jsp

Accedo desde ese enlace que dices.

El punto que no carga es en http://members.iracing.com/membersite/member/instruction/qs_07.jsp.

Clicko configurar y al intentar cargar la página que he puesto antes, da error.

EDIT: He probado con otro ordenador (sin instalar iRacing) y me da el mismo error, estoy borrando el registro y reinstalando en el primer ordenador porque es posible que haya sido un error estúpido al instalar en la carpeta equivocada y no modificar los registros bien al corregirlo [tomaaa]
Que raro a mi con Chrome me va bien.
1Saludo
Esto me pasa por instalarlo ayer a horas intempestivas...

Simplemente intentaba arrancarlo desde una carpeta que no era la original de instalación.

Solucionado [tomaaa]
thadeusx escribió:Que raro a mi con Chrome me va bien.
1Saludo

Lo mismo digo ;)

Para los que no lo habis probado, echad un vistazo al video. 2 Car Tandem FTW. Incluso hacen el "swap" XD
http://www.youtube.com/watch?v=mheLOMONToU
subsonic escribió:

Para los que no lo habis probado, echad un vistazo al video. 2 Car Tandem FTW. Incluso hacen el "swap" XD
http://www.youtube.com/watch?v=mheLOMONToU

Dios qué pasada! Lo bueno es que si se esparce un poco el grupo habrá menos accidentes. Lo malo es que si no controlas mientras empujas la lias parda...
Y no cuenta como Contact?
Las cosas que inventan algunos XD
Pongo algunas dudas que me han surgido después de probarlo dos horas:

1. Las animaciones del volante sólo llegan a 250º pero si pongo 900º en el volante y en el coche, realmente estoy aprovechando las dos vueltas y media que da el G25, ¿verdad? La telemetría y los replays parecen confirmármelo pero no lo sé.

2. Al no ser fieles las animaciones del volante, he prefierido quitarlo. El problema es con la distancia y altura dentro del cockpit, me gustaría poder alinear mi volante con la pantalla y tener una vista cómoda dentro del coche, ¿cómo lo hago? Sólo puedo cambiar el FOV y tampoco sé muy bien que valor sería el ideal. Uso un único monitor de 19 pulgadas.

Me vienen a la mente los simuladores de Simbin, donde es facilísimo.

3. ¿No se puede ajustar el FF y la vibración en más profundidad? Aun poniendo los dos valores que hay a tope, es bastante tímido el efecto.

Me gusta la vibración al pisar fuerte el acelerador, simula muy bien el cambio en el reparto de pesos, pero apenas noto nada más. No se notan cambios apreciables al pisar la hierba o los pianos.

4. Relacionado con el resto de puntos, los que tenéis un G25/g27, ¿qué hacéis con el Logitech Profiler? Para otros sims tengo perfiles personalizados pero sin tocar nada y dejando activada la opción que permite a los programas externos tomar control de los parámetros del volante, todo debería ir bien, pero parece que no es así.

Gracias de antemano y perdón por el tocho.
SPLiTLooP escribió:Pongo algunas dudas que me han surgido después de probarlo dos horas:

1. Las animaciones del volante sólo llegan a 250º pero si pongo 900º en el volante y en el coche, realmente estoy aprovechando las dos vueltas y media que da el G25, ¿verdad? La telemetría y los replays parecen confirmármelo pero no lo sé.

2. Al no ser fieles las animaciones del volante, he prefierido quitarlo. El problema es con la distancia y altura dentro del cockpit, me gustaría poder alinear mi volante con la pantalla y tener una vista cómoda dentro del coche, ¿cómo lo hago? Sólo puedo cambiar el FOV y tampoco sé muy bien que valor sería el ideal. Uso un único monitor de 19 pulgadas.

Me vienen a la mente los simuladores de Simbin, donde es facilísimo.

3. ¿No se puede ajustar el FF y la vibración en más profundidad? Aun poniendo los dos valores que hay a tope, es bastante tímido el efecto.

Me gusta la vibración al pisar fuerte el acelerador, simula muy bien el cambio en el reparto de pesos, pero apenas noto nada más. No se notan cambios apreciables al pisar la hierba o los pianos.

4. Relacionado con el resto de puntos, los que tenéis un G25/g27, ¿qué hacéis con el Logitech Profiler? Para otros sims tengo perfiles personalizados pero sin tocar nada y dejando activada la opción que permite a los programas externos tomar control de los parámetros del volante, todo debería ir bien, pero parece que no es así.

Gracias de antemano y perdón por el tocho.

1º - Si tranquilo.Aunque los brazos solo giren 200º, el volante llega hasta donde lo tengas ajustado.Puedes quitar solo los brazos o brazos y volante (yo quito ambas cosas).

2º - Échale un vistazo a esta web: http://simgadgets.net/index.php?threads/348/

3º y 4º -El FF lo deberías ajustar combinando el Logitech Profiler y los ajustes del propio juego.Yo uso Fanatec pero te digo que en el juego ahora mismo lo tengo ajustado a 9 y me pega unos buenos viajes ya que en el volante lo tengo a 100.
Échale un vistazo a este hilo del foro oficial, saldrás de dudas ;)
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 00238.page

Espero haberte sacado algo en claro.Y tranquilo, los primeros días son de empollar un poco para aclararte y ajustarlo todo a tu gusto.
1Saludo
thadeusx escribió:
1º - Si tranquilo.Aunque los brazos solo giren 200º, el volante llega hasta donde lo tengas ajustado.Puedes quitar solo los brazos o brazos y volante (yo quito ambas cosas).

2º - Échale un vistazo a esta web: http://simgadgets.net/index.php?threads/348/

3º y 4º -El FF lo deberías ajustar combinando el Logitech Profiler y los ajustes del propio juego.Yo uso Fanatec pero te digo que en el juego ahora mismo lo tengo ajustado a 9 y me pega unos buenos viajes ya que en el volante lo tengo a 100.
Échale un vistazo a este hilo del foro oficial, saldrás de dudas ;)
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 00238.page

Espero haberte sacado algo en claro.Y tranquilo, los primeros días son de empollar un poco para aclararte y ajustarlo todo a tu gusto.
1Saludo

Muchas gracias, había visto la descripción del plugin en el primer post del hilo y algunos vídeos en youtube pero no me había quedado claro si también servía para ajustar el asiento.

Muy, muy interesante el link de setups para el volante, voy a probarlo.

Por cierto, me he pillado por Amazon UK un PS EYE porque dicen que su alto número de fps es ideal para hacer facetracking, ¿alguien lo ha probado?
erpitu escribió:Y no cuenta como Contact?

Son contact Ox o sea que no cuentan al fin y al cabo, además, esa es la unica manera de ir ràpido en los superspeedways. No os preocupeis tanto por los contacts, si yo os contara... XD
subsonic escribió:

Son contact Ox o sea que no cuentan al fin y al cabo, además, esa es la unica manera de ir ràpido en los superspeedways. No os preocupeis tanto por los contacts, si yo os contara... XD

Yo acabé por poner una cinta adhesiva donde los contacts para no verlo, corres mucho más tranquilo y sin preocuparte de si "este ha sido 4x pero ni le he tocao", tal y cual; el problema es que tampoco veía el chat entonces... [ayay]

EDIT: Por cierto las nuevas opciones en Hosted están pepinas, puedes poner un huevo de limitaciones y requisitos para participantes [oki]
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:

Yo acabé por poner una cinta adhesiva donde los contacts para no verlo, corres mucho más tranquilo y sin preocuparte de si "este ha sido 4x pero ni le he tocao", tal y cual; el problema es que tampoco veía el chat entonces... [ayay]

EDIT: Por cierto las nuevas opciones en Hosted están pepinas, puedes poner un huevo de limitaciones y requisitos para participantes [oki]

Yo no llego a tanto, si hay contacts, pues hay contacts, no me rayo mucho la cabeza con eso, siempre intento tener los minimos incidentes posibles, pero ya me conocéis, ....payback, ejem,ejem,...payback
joder macho... estoy mu desanimao con el juego... no consigo acabar una carrera... cuando no es porque me topan, es porque no aguanto la presion... jajaj, no estoy acostumbrado a dar 20 vueltas y cuando llevo 7 estoy psicológicamente derrotao xDDDD
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:

Ah ok ;)

Pues a ver si consigo salir del rookie en Oval, porque me resulta imposible.
Ayer volvi a intentar una carrera con los legend, salia 8º sin clasificar.
Bueno, pues unas vueltas mas tarde veo que uno hace un trompo y se la pega con otro, yo, viendo el peligro decido frenar para pasar mas lento, lo normal.
Pero la cosa no acaba ahi, si no que el tio que habia hecho el trompo (ya cabreado o yo que se por que), decide acelerar justo cuando estoy pasando por su lado y se estrella conmigo ¬_¬ [uzi]
reketekui escribió:joder macho... estoy mu desanimao con el juego... no consigo acabar una carrera... cuando no es porque me topan, es porque no aguanto la presion... jajaj, no estoy acostumbrado a dar 20 vueltas y cuando llevo 7 estoy psicológicamente derrotao xDDDD

Un consejo, si estás en Rookie, déjate adelantar.Como si el vencedor de dobla 5 veces.Da igual!!
Tu procura acabar las carreras sin incidentes y no te preocupes de tu posición final.
Hazte al coche, no quieras adelantar demasiado pronto, ten paciencia que la gente va cayendo y repito... no importa en que posición quedes.
Lo importante es que acabes la carrera con los mínimos incidentes posibles.
Una vez que salgas de Rookie ya habrá tiempo de fijarte en tu posición final.
Pero ahora es el momento de subir ese SR, de aprender a manejar el coche y a salir de la serie Rookie.
Se que seré repetitivo con este tema pero créeme, es el mejor consejo que se le puede dar a alguien que empieza en este mundo.
1Saludo
P.D. erpitu, ten en cuenta que ahí la mayoría son novatos y muchos no saben como reaccionar o cuando volver a pista.A parte que en Legend, si te quedas parado es muy jodido.Pasan coches constantemente.
Ya hiciste bien en frenar e intentar pasar sin tocar a nadie.Te doy el mismo consejo que a reketekui ;)
Una vez salgas de Rookie y cojas el Truck, lo vas a gozar.
reketekui escribió:joder macho... estoy mu desanimao con el juego... no consigo acabar una carrera... cuando no es porque me topan, es porque no aguanto la presion... jajaj, no estoy acostumbrado a dar 20 vueltas y cuando llevo 7 estoy psicológicamente derrotao xDDDD

Todos hemos pasado por eso, y además, de eso trata iRacing, de ponerte en la piel de un piloto de verdad, con sus alegrías y sus frustraciones. Haz caso a Thadeusx, no quieras ganar, ya tendrás tiempo, ahora centrate en tu SR para salir de rookie.

thadeusx escribió:

Un consejo, si estás en Rookie, déjate adelantar.Como si el vencedor de dobla 5 veces.Da igual!!
Tu procura acabar las carreras sin incidentes y no te preocupes de tu posición final.
Hazte al coche, no quieras adelantar demasiado pronto, ten paciencia que la gente va cayendo y repito... no importa en que posición quedes.
Lo importante es que acabes la carrera con los mínimos incidentes posibles.
Una vez que salgas de Rookie ya habrá tiempo de fijarte en tu posición final.
Pero ahora es el momento de subir ese SR, de aprender a manejar el coche y a salir de la serie Rookie.
Se que seré repetitivo con este tema pero créeme, es el mejor consejo que se le puede dar a alguien que empieza en este mundo.
1Saludo
P.D. erpitu, ten en cuenta que ahí la mayoría son novatos y muchos no saben como reaccionar o cuando volver a pista.A parte que en Legend, si te quedas parado es muy jodido.Pasan coches constantemente.
Ya hiciste bien en frenar e intentar pasar sin tocar a nadie.Te doy el mismo consejo que a reketekui ;)
Una vez salgas de Rookie y cojas el Truck, lo vas a gozar.

+1
Una vez ya corras Nascar de verdad, verás como la gente se comporta algo mejor. Obviamente habrá accidentes, porque esto son carreras, pero la gente no se intenta incorporar a la carrera de nuevo como en rookie, ya que hay cautions, y no hay prisa por reincorporarse. Fuera de rookie, si hace un trompo o algo, una vez tengas el control del coche, quedate quieto y espera que pasen todos, sino, te van a poner a caldo.
Pienso como thadeusX y subsonic, y como consejo para cuando estés en categoría D o incluso en rokie, intenta clasificar lo mejor posible, insiste en clasificacion para quedar lo más arriba posible para evitar estar en medio de mucha gente sin experiencia! Salir entre 4º y 8º es muy jodio!
Bueno gente he vuelto! Me he hecho una carrerita en Charlotte para sumar puntos y créditos. He salido 11º, tranquilo y sin liarla, y he acabado 2º. Nada mal, y eso que no corría desde noviembre... [360º]
NAnselmo escribió:Bueno gente he vuelto! Me he hecho una carrerita en Charlotte para sumar puntos y créditos. He salido 11º, tranquilo y sin liarla, y he acabado 2º. Nada mal, y eso que no corría desde noviembre... [360º]

Supongo que habrás notado el cambio en las Trucks(bueno, en los coche NASCAR en general), parece como si se deteriorase más el neumático.
Edit: He ganado con la camioneta, ya era hora. He sufrido mucho las 10 ultimas vueltas, ya que han sido side-by-side, excepto la ultima, que le he conseguido pasar por fuera y he ganado, y he estado a punto de mandar a uno a la grada por bloquear, porque justo ha salido Caution, sino................ :p
Es normal que den tantos puntos en una carrera?
Es que me parece extraño que a todo los que estan en las primeras posiciones les del un montonazo de puntos y luego a mi me den poco comparado con ellos.
Yo soy David Lopez.
http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=60408

Si es cierto que tengo varios off track, pero me he fijado y ellos tambien tienen algunos. Sera por que han pasado al siguiente nivel? :cool:
erpitu escribió:Es normal que den tantos puntos en una carrera?
Es que me parece extraño que a todo los que estan en las primeras posiciones les del un montonazo de puntos y luego a mi me den poco comparado con ellos.
Yo soy David Lopez.
http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=60408

Si es cierto que tengo varios off track, pero me he fijado y ellos tambien tienen algunos. Sera por que han pasado al siguiente nivel? :cool:

Cuando pasas un número completo de SR (de 1 a 2, 2 a 3, 3 a 4), te regalan 0.40 puntos (o 0.50 ahora no recuerdo bien) así que si, es normal.
También ten en cuenta que cuanto mas alta sea tu licencia, mas te penalizarán los incidentes.
Te quitan mas SR por un 2X siendo licencia B que siendo licencia C por ejemplo.
No hay una regla exacta para saber cuanto te quitarán o darán.Es la suma de diversos factores.
1Saludo
Edit: Y por lo pronto tu tienes 11 incidentes y de los que están delante tuyo el que mas, tiene 4.
Os dejo otros videos sobre el cambio de Talladega http://www.youtube.com/watch?v=Nd9k9UPXbGs
http://www.youtube.com/watch?v=bt7xEwhc4jM

El que entra en pits todavía tiene que estar flipando. :p

PD: Thadeusx, haznos un traducción de uno de los subtítulos. XD
subsonic escribió:Os dejo otros videos sobre el cambio de Talladega http://www.youtube.com/watch?v=Nd9k9UPXbGs
http://www.youtube.com/watch?v=bt7xEwhc4jM

El que entra en pits todavía tiene que estar flipando. :p

PD: Thadeusx, haznos un traducción de uno de los subtítulos. XD

Wao, increible cuando se ponen 4 Wide para hacer el cambio, lo bordan.

Yo ayer estuve en un hosted y me pareció un caos: ahora ya ni se mantienen las lineas, todo el mundo va a su bola ahí a buscar una pareja, bastante lamentable fue. Se habrá de ver como corre la peña en carreras oficiales...
"Siempre lo hacemos así para el espectador"
No se si se referirán al 4 wide durante el swap o que.
1Saludo
thadeusx escribió:"Siempre lo hacemos así para el espectador"
No se si se referirán al 4 wide durante el swap o que.
1Saludo

THX
Parece que el día va de videos bonitos. :p
http://www.youtube.com/watch?v=px33JzdsK6U
Hola, buenas a todos. Se que esto que voy a escribir no va en este post, pero necesito vuestra ayuda. Tengo recientemente un volante fanatec gt2, con los pedales clubsport y conectado a una xbox con el Forza4. El problema es que cuando estoy corriendo en cualquier pista con cualquier coche, hay ciertas curvas en las que el volante se queda como parado durante un instante y pierde el angulo correcto y para que vuelva a su posicion me toca contravolantear o apagarlo y enchufarlo y como comprenderéis es un jodienda bastante gorda. Ya he intentado con el reseteo este de presionar el botoncillo del display, pero sigue haciéndomelo.

Sabéis si es algún problema de software o no tiene arreglo? porque cuando estas mucho rato jugando puedes estar hasta 1 hora sin que te pase, pero te hace jugar con miedo, esperando a que te vuelva a ocurrir

Espero que me podáis ayudar, muchas gracias de antemano
sergio_cosworth escribió:Hola, buenas a todos. Se que esto que voy a escribir no va en este post, pero necesito vuestra ayuda. Tengo recientemente un volante fanatec gt2, con los pedales clubsport y conectado a una xbox con el Forza4. El problema es que cuando estoy corriendo en cualquier pista con cualquier coche, hay ciertas curvas en las que el volante se queda como parado durante un instante y pierde el angulo correcto y para que vuelva a su posicion me toca contravolantear o apagarlo y enchufarlo y como comprenderéis es un jodienda bastante gorda. Ya he intentado con el reseteo este de presionar el botoncillo del display, pero sigue haciéndomelo.

Sabéis si es algún problema de software o no tiene arreglo? porque cuando estas mucho rato jugando puedes estar hasta 1 hora sin que te pase, pero te hace jugar con miedo, esperando a que te vuelva a ocurrir

Espero que me podáis ayudar, muchas gracias de antemano

Creo que Thadeusx puede echarte una mano, me parece que el tiene un Fanatec, a ver si se pasa por aqui rápido.
32592 respuestas