[HO] iRacing 2.0

subsonic escribió:
sergio_cosworth escribió:Hola, buenas a todos. Se que esto que voy a escribir no va en este post, pero necesito vuestra ayuda. Tengo recientemente un volante fanatec gt2, con los pedales clubsport y conectado a una xbox con el Forza4. El problema es que cuando estoy corriendo en cualquier pista con cualquier coche, hay ciertas curvas en las que el volante se queda como parado durante un instante y pierde el angulo correcto y para que vuelva a su posicion me toca contravolantear o apagarlo y enchufarlo y como comprenderéis es un jodienda bastante gorda. Ya he intentado con el reseteo este de presionar el botoncillo del display, pero sigue haciéndomelo.

Sabéis si es algún problema de software o no tiene arreglo? porque cuando estas mucho rato jugando puedes estar hasta 1 hora sin que te pase, pero te hace jugar con miedo, esperando a que te vuelva a ocurrir

Espero que me podáis ayudar, muchas gracias de antemano

Creo que Thadeusx puede echarte una mano, me parece que el tiene un Fanatec, a ver si se pasa por aqui rápido.

Muchas gracias Subsonic, espero que se pueda hacer algo...
sergio_cosworth escribió:
subsonic escribió:
sergio_cosworth escribió:Hola, buenas a todos. Se que esto que voy a escribir no va en este post, pero necesito vuestra ayuda. Tengo recientemente un volante fanatec gt2, con los pedales clubsport y conectado a una xbox con el Forza4. El problema es que cuando estoy corriendo en cualquier pista con cualquier coche, hay ciertas curvas en las que el volante se queda como parado durante un instante y pierde el angulo correcto y para que vuelva a su posicion me toca contravolantear o apagarlo y enchufarlo y como comprenderéis es un jodienda bastante gorda. Ya he intentado con el reseteo este de presionar el botoncillo del display, pero sigue haciéndomelo.

Sabéis si es algún problema de software o no tiene arreglo? porque cuando estas mucho rato jugando puedes estar hasta 1 hora sin que te pase, pero te hace jugar con miedo, esperando a que te vuelva a ocurrir

Creo que Thadeusx puede echarte una mano, me parece que el tiene un Fanatec, a ver si se pasa por aqui rápido.

Muchas gracias Subsonic, espero que se pueda hacer algo...

De nada hombre. ;)
Bueno, voy a Chicagoland, a correr la Sprint Cup, a ver que pasa. :p
Suerte tio! Yo voy a Dover que Chicago no la tengo :P
Bueno, despues de un tiempo ya me familiaricé con el juego, estoy recuperando SR bastante rápido, a ver si esta semana me ascienden que tengo el mazda muy quemado ya [carcajad]
NAnselmo escribió:Suerte tio! Yo voy a Dover que Chicago no la tengo :P

Al final he quedado 8º, ha habido un restart a falta de 10 vueltas, y todo bien hasta la vuelta 104, donde al que tenía delantese le ha ido el coche, me he metido por dentro, pero me ha dado en el morro, y me he ido a la hierba. No he trompedo ni nada pero el golpe conmigo le ha hecho volver a su posicion(ha seguido perfectamente) y yo dando bandazos por la hierba. Lo que más me jode es que ese tio al principio, me ha visto un poco agresivo y me ha dicho "Miguel, be patient" :-|

La proxima vez que me le encuentre, no voy a ser paciente. :p
Chicagoland mola, como no frenes a tiempo haces un "door 2 door" sin darte cuenta. Me ha psado un par veces, y ambos se han llevado el empujón correspondiente en la backstrech.
Imagen

Hola Sergio, perdón por tardar pero últimamente estoy algo liado con mi futura emancipación.
A ver el tema es que no acabo de pillar lo que explicas.
¿Te refieres a que cuando sueltas el volante, éste no vuelve a su posición central automáticamente (autocenter spring) o directamente pierde los grados de giro (que por ejemplo si antes tenías que girar el volante 90º para tomar una curva, al cabo de unas vueltas en la misma curva lo tengas que girar 100º)?
Es que no me ha quedado del todo claro.
Si es lo 1º.¿Te has fijado si al conectarlo al PC, en el programita de Fanatec esté activada dicha opción (autocenter spring)?
Ya de paso ves si el giro de tu volante esta bien calibrado y gira correctamente.
¿Puede que tenga algo que ver con los ajustes del propio juego?¿Te pasa lo mismo en otros juegos?
1Saludo
Sabeis si hay ahora algun promotion code para renovar por un año?.
Me ha caducado la licencia y quiero renovar por un año y por si acaso había algo ahora, aunque creo que no.

Gracias.
zumacas escribió:Sabeis si hay ahora algun promotion code para renovar por un año?.
Me ha caducado la licencia y quiero renovar por un año y por si acaso había algo ahora, aunque creo que no.

Gracias.

Ya veras, en cuanto renueves al día siguiente saldrá una promoción, igual que me pasó a mi [+risas] [+risas]
¿No había una de 1 año por 49$?
¿O es solo para nuevos miembros?
Es que no me carga bien la página de las ofertas :-?
http://www.iracing.com/special-offers/
1Saludo
thadeusx escribió:¿No había una de 1 año por 49$?
1Saludo

Pues no, está jodidilla la página porque a mi tampoco me la carga bien... :-? :-?
1Saludo

A mi tampoco me carga bien, de todas maneras, esa oferta era del black friday, ¿todavía sigue?
subsonic escribió:
1Saludo

A mi tampoco me carga bien, de todas maneras, esa oferta era del black friday, ¿todavía sigue?

Si había una tol año pero me temo que era para nuevos miembros (y miembras XD).
1Saludo
Pues nada, renovaré ya el año y fuera.
zumacas escribió:Pues nada, renovaré ya el año y fuera.

Ale, pues bienvenido de nuevo. XD

http://www.youtube.com/watch?v=mjfQhF_v3eI

Stabizisback (Fredrik Follestad en iRacing) nos deja otro video de los suyos. [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=Ged9I-MQSSw
Madre mía!! Después de estar esta semana probando el NTM en los coches de este parche se me han caído los cojones al suelo.

ESPECTACULAR!!

El Star Mazda es una delicia, el Riley otro pasote...me ha costado decidirme por un coche para hacer las próximas temporadas...el último al que le dí, el HPD no me gustó demasiado el ambiente de ese campeonato, muchas broncas en medio de las carreras, acusaciones en los foros etc... está bien si te gusta el drama :P eso sí, el coche es una pasada, de los que más me gustan del servicio (el hpd).

Me he decidido por el Radical porque de todos los que me atraían es el que tiene un calendario más atractivo. Este fin de semana he tenido mi primera toma de contacto con el coche...es espectacular! Ya no va tanto de canto como antes, hay que ir más fino, pero sigue culeando mucho y te tiene en tension todo el rato! Hay bastante más participación que otros años, con incluso 3 splits, y la gente tiene muy buen rollo ahí...desde luego, incidentes hay en todos sitios, pero el comportamiento ha sido ejemplar en todo momento :)

Una cosa que he podido comprobar estas carreras en el radical es que se forman "grupitos" en el que van todos muy juntos con constantes adelantamientos...pero creo que es porque tocaba watkins glen en su versión más cortita...4 curvas mal contadas y se hacía difícil despegarse. He estado de los 45 minutos que ha durado la carrera, 20 minutos defendiéndome de la presión de 3 coches que estaban pegadísimos a mi culo todo el rato, y cuando he tenido un error, me han pasado todos pero enseguida tenía 2 más presionando.

Resumiendo...me lo he pasado como un enano, y que esto del NTM está funcionando realmente bien a pesar de todas las críticas recibidas a su salida. Este iRacing no tiene nada que ver con el que empecé en febrero de 2010, si alguien se lo está pensando...que no lo haga más, es una gozada nenes!
gambapaketera escribió:Madre mía!! Después de estar esta semana probando el NTM en los coches de este parche se me han caído los cojones al suelo.

ESPECTACULAR!!

El Star Mazda es una delicia, el Riley otro pasote...me ha costado decidirme por un coche para hacer las próximas temporadas...el último al que le dí, el HPD no me gustó demasiado el ambiente de ese campeonato, muchas broncas en medio de las carreras, acusaciones en los foros etc... está bien si te gusta el drama :P eso sí, el coche es una pasada, de los que más me gustan del servicio (el hpd).

Me he decidido por el Radical porque de todos los que me atraían es el que tiene un calendario más atractivo. Este fin de semana he tenido mi primera toma de contacto con el coche...es espectacular! Ya no va tanto de canto como antes, hay que ir más fino, pero sigue culeando mucho y te tiene en tension todo el rato! Hay bastante más participación que otros años, con incluso 3 splits, y la gente tiene muy buen rollo ahí...desde luego, incidentes hay en todos sitios, pero el comportamiento ha sido ejemplar en todo momento :)

Una cosa que he podido comprobar estas carreras en el radical es que se forman "grupitos" en el que van todos muy juntos con constantes adelantamientos...pero creo que es porque tocaba watkins glen en su versión más cortita...4 curvas mal contadas y se hacía difícil despegarse. He estado de los 45 minutos que ha durado la carrera, 20 minutos defendiéndome de la presión de 3 coches que estaban pegadísimos a mi culo todo el rato, y cuando he tenido un error, me han pasado todos pero enseguida tenía 2 más presionando.

Resumiendo...me lo he pasado como un enano, y que esto del NTM está funcionando realmente bien a pesar de todas las críticas recibidas a su salida. Este iRacing no tiene nada que ver con el que empecé en febrero de 2010, si alguien se lo está pensando...que no lo haga más, es una gozada nenes!

El NTM ha mejorado mucho, y seguira mejorando.
Por cierto, seguramente correré a las 23:00h en Chicagoland, ¿alguien se apunta?
Alguien corre con el puñetero mx5 roadster?? A ver si alguien que tenga dominado el bicho este, me explica como salir bien, por que en la salida me adelantan los cup con mucha facilidad!!
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
sharkitt escribió:Alguien corre con el puñetero mx5 roadster?? A ver si alguien que tenga dominado el bicho este, me explica como salir bien, por que en la salida me adelantan los cup con mucha facilidad!!

Me pasa lo mismo!!! en la salida me fundennnnn
gambapaketera escribió:Madre mía!! Después de estar esta semana probando el NTM en los coches de este parche se me han caído los cojones al suelo.

ESPECTACULAR!!

Pues si te gusta el HPD, y no te gusta el ambiente que hay en la serie, te aviso (bueno, a ti, y cualquiera que esté interesado) de que en SimDrivers han empezado un campeonato con el HPD. Españoles, buen rollo y, de momento, excelente participación (41 participantes en la primera prueba). Son 6 semanas seguidas de campeonato, con dos descartes, así que estás a tiempo de apuntarte.

http://www.simdrivers.net/wp/?p=6957

Y aquí un pequeño vídeo de la primera prueba: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DJrahSsM1E
Menuda pasada, 41 españoles nada menos!! [tadoramo]

Ya que va de campeonatos, esta noche empieza el II Campeonato Oval Iberiano, donde esperemos ver a tanta gente como en el de simdrivers [sonrisa] La sesión empezará a las 22:00 desde Charlotte, circuito que tenemos todos, y la carrera se disputará con el Silverado, el coche NASCAR más manejable.

Así que para todos los que no salís de Rookie y queréis probar lo que es una carrera ovalera de verdad, ahí os esperamos. Por descontado los ovaleros habituales (y no miro a nadie [bye]) teneis una cita obligada.

Un saludo!
Hola gente!!
Un iracer nuevo por aqui!! Me llamo carlos y estoy muy enganchado a este sim.
Os leo desde que pediais un hilo para este juego alla en el hilo de simuladores. Cual ha sido mi sorpresa? Ver este pedazo hilo y encima en la Primera pagina, arriba arriba.

Bueno tengo una consulta. Estoy en road con la mustang cup, hasta ahi todo bien. Mis dudas vienen en oval. No se que coger en clase D, si la serie nacional con el impala o la late model con el montecarlo. Que cojo!!! Mi objetivo es llegar a la fragoneta y como he podido leer por aqui hay ovaleros, me vendria bien un consejo/empujon.
Esto es todo de momento.

Felicitaros por el hilo y por mantenerlo
Saludos y gracias por adelantado
doctor pedal escribió:Hola gente!!
Un iracer nuevo por aqui!! Me llamo carlos y estoy muy enganchado a este sim.
Os leo desde que pediais un hilo para este juego alla en el hilo de simuladores. Cual ha sido mi sorpresa? Ver este pedazo hilo y encima en la Primera pagina, arriba arriba.

Bueno tengo una consulta. Estoy en road con la mustang cup, hasta ahi todo bien. Mis dudas vienen en oval. No se que coger en clase D, si la serie nacional con el impala o la late model con el montecarlo. Que cojo!!! Mi objetivo es llegar a la fragoneta y como he podido leer por aqui hay ovaleros, me vendria bien un consejo/empujon.
Esto es todo de momento.

Felicitaros por el hilo y por mantenerlo
Saludos y gracias por adelantado

Si estás en Clase D con 4.0 de SR ya puedes coger la fragoneta, y de hecho es mucho mejor compra que el Late Model. Este último es muy parecido al Street Stock, y personalmente no vale mucho la pena. Si sigues por el camino nascarero en nada estarás corriendo con el Impala!!
Gracias por contestar NAnselmo, pensaba que para pasar de clase D tenia que hacer carreras de la misma clase. Estoy con SR 3.xx no me acuerdo bien, asi que toca subir con los legend i street stock para llegar a la fragoneta, que ganas!!

Me pille iracing exclusivamente para el oval pero el road road me ha enganchado igual o mas, te sumerges en un ambiente de carreras muy real, tan real que me entran palpitaciones en la salida, jeje. Adios a rfactor, gtr2 y nkpro definitivamente, el rei ha muerto, VIVA EL REY (iracing)

Saludos y gracias
NAnselmo escribió:Menuda pasada, 41 españoles nada menos!! [tadoramo]

Ya que va de campeonatos, esta noche empieza el II Campeonato Oval Iberiano, donde esperemos ver a tanta gente como en el de simdrivers [sonrisa] La sesión empezará a las 22:00 desde Charlotte, circuito que tenemos todos, y la carrera se disputará con el Silverado, el coche NASCAR más manejable.

Así que para todos los que no salís de Rookie y queréis probar lo que es una carrera ovalera de verdad, ahí os esperamos. Por descontado los ovaleros habituales (y no miro a nadie [bye]) teneis una cita obligada.

Un saludo!

Yo participé en el primer campeonato pero no pude asistir a las últimas 2 carreras por estar liado con el piso al que me mudo.
Y ayer empecé el turno nocturno así que este mes me es imposible [buuuaaaa] .
Os lo recomiendo, hay muy buen rollo y nivel.
1Saludo
Me gustaria pediros lo siguiente:
Se trata de un concurso que tiene Dunlop, en el cual el ganador tiene la oportunidad de ir a Ascari a hacer un test con los nuevos neumaticos que van a sacar.
Pues bien, el ganador es el que mas votos tenga en una foto de facebook.

Me gustaria si pudiese ser que me dieseis algun voto, la pega es que hace falta tener facebook. Por lo que en caso de que tengais facebook os lo agradeceria mucho. Tambien, si conoceis gente con facebook tambien seria interesante pasarselo para ir consiguiendo mas votos.

Sin mas, os dejo el link por el que podeis votar
[url]apps.facebook.com/cool-promo/245/participations/35529?token=Pbu%2FPjMYPWLXcMrZr9%2B2AcD%2BgoWR%2Fc SrzQCLGx%2BMcdzOY6SrNJW%2FtxZTYm1OGeqs6U9sQ086qPzP jkZv6s5ZdA%3D%3D--6%2Foe2L7g6AOy73unsHnNBA%3D%3D[/url]

No deja ponerlo como URL, por lo que copiando y pegandolo en la barra de direccion dejaria ir al sitio ;)
Muchas gracias simracers!! :)
erpitu escribió:Me gustaria pediros lo siguiente:
Se trata de un concurso que tiene Dunlop, en el cual el ganador tiene la oportunidad de ir a Ascari a hacer un test con los nuevos neumaticos que van a sacar.

Me gustaria si pudiese ser que me dieseis algun voto, la pega es que hace falta tener facebook. Por lo que en caso de que tengais facebook os lo agradeceria mucho. Tambien, si conoceis gente con facebook tambien seria interesante pasarselo para ir consiguiendo mas votos.

[url]apps.facebook.com/cool-promo/245/participations/35529?token=Pbu%2FPjMYPWLXcMrZr9%2B2AcD%2BgoWR%2Fc SrzQCLGx%2BMcdzOY6SrNJW%2FtxZTYm1OGeqs6U9sQ086qPzP jkZv6s5ZdA%3D%3D--6%2Foe2L7g6AOy73unsHnNBA%3D%3D[/url]

No deja ponerlo como URL, por lo que copiando y pegandolo en la barra de direccion dejaria ir al sitio ;)

Illo cual es tu foto!?
NAnselmo escribió:
erpitu escribió:Me gustaria pediros lo siguiente:

Illo cual es tu foto!?

Deberia de salirte abajo haciendo copy paste :)
Si no, mi nombre es David Lopez y es una foto mia en un kart, desde un lateral XD
doctor pedal escribió:Gracias por contestar NAnselmo, pensaba que para pasar de clase D tenia que hacer carreras de la misma clase. Estoy con SR 3.xx no me acuerdo bien, asi que toca subir con los legend i street stock para llegar a la fragoneta, que ganas!!

Me pille iracing exclusivamente para el oval pero el road road me ha enganchado igual o mas, te sumerges en un ambiente de carreras muy real, tan real que me entran palpitaciones en la salida, jeje. Adios a rfactor, gtr2 y nkpro definitivamente, el rei ha muerto, VIVA EL REY (iracing)

Saludos y gracias

Eso de las palpitaciones y taquicardis nos pasa a todos, y si es la ultima vuelta, y encima en Oval, teniendo a un tío pegado al culo, el corazon se te sale por la boca. Un día, al acabar una carrera, conté mis pulsaciones, nada más y nada menos que 108. Ahi es nada. Ni yendo en bici. LOL
subsonic escribió:
doctor pedal escribió:Gracias por contestar NAnselmo, pensaba que para pasar de clase D tenia que hacer carreras de la misma clase. Estoy con SR 3.xx no me acuerdo bien, asi que toca subir con los legend i street stock para llegar a la fragoneta, que ganas!!

Saludos y gracias

Eso de las palpitaciones y taquicardis nos pasa a todos, y si es la ultima vuelta, y encima en Oval, teniendo a un tío pegado al culo, el corazon se te sale por la boca. Un día, al acabar una carrera, conté mis pulsaciones, nada más y nada menos que 108. Ahi es nada. Ni yendo en bici. LOL

Que Subs te animas al campeonato ovalero? De momento somos 11 y aun quedan unos 20 minutos para Qualy, va a estar majo...
Hola a todos.

Soy nuevo en el iracing y tampoco tengo demasiada experiencia en simuladores, así que si me podeís resolver algunas dudas muy muy básicas os estaría muy agradecido.

Por ejemplo:
1. Cuando subis de marcha, ¿soltaís el acelerador al subir o lo manteneís completamente a tope? No se si una forma es más rápida que la otra (juego en secuencial).
2. También para cambiar de marcha en los coches que tienen luces de aviso, se cambia con las luces verdes, ¿verdad?. Entiendo que cuando se enciende las amarillas ya estamos dejando de acelerar correctamente.
3. Actualmente estoy con el Mazda Mx5, que ya le tengo cogido el tacto, pero ayer probé con el monoplaza (SCCA) y soy incapaz de correr. Hago trompos con mucha facilidad. Es normal esta diferencia?. Parece que con este coche hay que frenar mucho y trazar la curva muy suavemente. Mi volante es un MOMO con 270º de giro,¿puede ser que deba de configurarlo de otra forma? (por si eso 270º de entrada los convierte en una salida mayor).

4. Y termino... he probado brevemente uno de los ovales y no consigo hacer buenos tiempos. ¿Se suele frenar en las curvas? ¿Únicamente se suelta el acelerador?.

Perdonad por tanta pregunta, pero son dudas muy simples pero lo mismo estoy cogiendo algún mal vicio a la hora de correr.

Gracias.
pitrunet, ¿usas embrague? Porque dependiendo de si llevas autoclutch activado o no, la cosa cambia radicalmente a la hora de cambiar.

En el punto 2, sobre cuándo cambiar, de nuevo cada coche puede ser diferente, pero en la mayoría de los coches se cambia justo antes del corte (la última luz roja), apurando al máximo la marcha. Pero, por ejemplo, en el Spec Race Ford (SCCA que comentas) no es así. Hay que cambiar bastante antes del corte (más o menos el punto de cambio es a las 5.500 rpm en este coche, si no recuerdo mal).

Con respecto al Spec Race Ford que comentas, es normal que trompees continuamente la primera vez. En este coche está totalmente prohibido soltar de golpe el acelerador, porque tiene mucho freno motor y trompeas seguro cada vez que lo hagas. Hay que soltar suavemente y, si frenas con el pie izquierdo, es recomendable llevar siempre un puntito de gas dado en las curvas, para que no se te vaya de atrás. Con el tiempo, aprenderás a usar esta característica del coche para trazar las curvas, soltando el acelerador intencionadamente para que el coche entre mejor en la curva.

Es un coche que te puede enseñar muchas cosas, la verdad.

Lo de los ovales, pues depende del oval, me imagino. Pero eso que te lo responda alguno de los que hay pululando por aquí, que nunca giran a la derecha [poraki] [poraki]
pitrunet escribió:Hago trompos con mucha facilidad. Es normal esta diferencia?. Parece que con este coche hay que frenar mucho y trazar la curva muy suavemente. Mi volante es un MOMO con 270º de giro,¿puede ser que deba de configurarlo de otra forma? (por si eso 270º de entrada los convierte en una salida mayor).
Gracias.

Te ha respondido _Diegol_ muy bien...es un coche muy diferente al mx5. Ahora tiene el nuevo modelo de neumáticos y no sé cómo se comportará, pero cuando yo lo cogí me pasaba lo mismo que a tí. Trompeaba como un descosido, y eso son dos cosas...o entraba demasiado fuerte en la curva (ojo...la solución no era frenar más, si no frenar ANTES y más suave) y luego también tuve que ir más suave al acelerar de nuevo.

Al final, para llevar este coche ( y por extensión todos los demás) lo mejor es entrar a curva suave sin bloquear en la frenada para poder salir acelerando suavemente (que no lentamente) para salir de la curva. En resumen...horas y horas de rodaje :)

No sabría decirte acerca del volante, pero 270º de giro no está mal, si lo configuras bien en el simulador, tendrás respuesta 1:1 y suficiente para la mayoría de los coches. Si necesitas dar vuelta y media al volante para dar una curva algo no va bien jeje :)

Saludetes!
Aún estoy lejos de la cabeza y corro sin tocar el apartado setups pero es indescriptible la sensación de realización que da. Empecé anteayer en Lime Rock Short en 1.10, 1.8, 1.7 y ayer por la noche empecé a bajar: 1.6, 1.5, 1.4.....Todavía lejos de los 59 segundos de los buenos y sin ser capaz de hacer 12 vueltas del tirón pero vamos haciendo.

El Motion Cockpit View no se puede usar al mismo tiempo que el Track IR (Facetrack NoIr con protocolo Track IR en mi caso), así que al final no puedo usar el plugin para desplazar el asiento.

¿Alguien conoce algún otro plugin que haga esto sin usar la API del Track IR? Con el tracking puedo conducir perfectamente pero me gustaría poder elevar el asiento unos centímetros. Cuando quiero ver por encima del capó, alzo la cabeza o me pongo un cojín debajo xd. Me resulta un pequeño problema ir tan bajo en curvas como la antepenúltima de Lime Rock Short (derechas), que al ser en cambio de rasante no veo absolutamente nada.

Y otra cosa, juego con todo al máximo y espejos al máximo también pero la calidad de los mismos deja mucho que desear, he visto vídeos en youtube y no da la impresión de verse tan mal, me obliga a usar el espejo virtual para ver a mis rivales en prácticas (o más bien ver como me doblan sin esfuerzo).
SPLiTLooP escribió:Aún estoy lejos de la cabeza y corro sin tocar el apartado setups pero es indescriptible la sensación de realización que da. Empecé anteayer en Lime Rock Short en 1.10, 1.8, 1.7 y ayer por la noche empecé a bajar: 1.6, 1.5, 1.4.....Todavía lejos de los 59 segundos de los buenos y sin ser capaz de hacer 12 vueltas del tirón pero vamos haciendo.

El Motion Cockpit View no se puede usar al mismo tiempo que el Track IR (Facetrack NoIr con protocolo Track IR en mi caso), así que al final no puedo usar el plugin para desplazar el asiento.

¿Alguien conoce algún otro plugin que haga esto sin usar la API del Track IR? Con el tracking puedo conducir perfectamente pero me gustaría poder elevar el asiento unos centímetros. Cuando quiero ver por encima del capó, alzo la cabeza o me pongo un cojín debajo xd. Me resulta un pequeño problema ir tan bajo en curvas como la antepenúltima de Lime Rock Short (derechas), que al ser en cambio de rasante no veo absolutamente nada.

Y otra cosa, juego con todo al máximo y espejos al máximo también pero la calidad de los mismos deja mucho que desear, he visto vídeos en youtube y no da la impresión de verse tan mal, me obliga a usar el espejo virtual para ver a mis rivales en prácticas (o más bien ver como me doblan sin esfuerzo).

Hay botones para elevar y bajar el asiento. No sé donde están por defecto, yo los tengo mapeados en la J y H. Ahora que estoy con el Radical he bajado la vista un poco. La pega es que es el mismo ajuste para todos los coches...es decir, yo lo he bajado para el radical, pero si me meto en otro coche la vista está muy baja y la tengo que volver a subir.
Lo bueno es que no te hace falta plugin para eso :)

Lo de las curvas ciegas...jeje, es un copón...has probado por casualidad Road Atlanta?? Eso no es que sean ciegas, es que no ves nada la mitad de la carrera (joer, como me he pasao de exagerado ahí :^P ) pero sí que es verdad que al principio me causó sensación de que era una locura esas tres o cuatro curvas sin ver ni un pimiento...y luego ha sido mi circuito favorito :)
Por cierto, como fue la carrera oval iberiana? todo bien??
Hombre, es que las curvas ciegas, son eso, ciegas, por mucho que uno sea alto, jejejeje.
gambapaketera escribió:
Hay botones para elevar y bajar el asiento. No sé donde están por defecto, yo los tengo mapeados en la J y H. Ahora que estoy con el Radical he bajado la vista un poco. La pega es que es el mismo ajuste para todos los coches...es decir, yo lo he bajado para el radical, pero si me meto en otro coche la vista está muy baja y la tengo que volver a subir.
Lo bueno es que no te hace falta plugin para eso :)

Lo de las curvas ciegas...jeje, es un copón...has probado por casualidad Road Atlanta?? Eso no es que sean ciegas, es que no ves nada la mitad de la carrera (joer, como me he pasao de exagerado ahí :^P ) pero sí que es verdad que al principio me causó sensación de que era una locura esas tres o cuatro curvas sin ver ni un pimiento...y luego ha sido mi circuito favorito :)

Recuerdo que por defecto pone algo tipo alejar o acercar cámara asociado a ],[ pero no me funcionó.

Probaré otra vez a ver. Obviamente una curva ciega es lo que tiene pero voy demasiado bajo. No se hasta que punto el FOV (uso 55 a 1400 x 900) puede influir.

¿No se supone que hay también opciones visuales para controlar el horizonte y tal? Leí que era una actualización reciente en respuesta al Motion Cockpit View pero no se donde puede estar.

Otra cosa, gente:

¿Los que no usáis cockpit como mantenéis los pedales fijos? No es que sirvan de mucho pero las gomas originales están totalmente sueltas y uso una funda de goma antideslizante de rejilla del Ikea (para alfombras) y no estoy nada contento. Al hacer punta tacón en la primera curva de Lime Rock me estrello a menudo porque se me mueven los pedales o se me mueven un poco los pedales, intento incorporarme y me estrello porque he movido demasiado la cabeza y Track IR se ha vuelto loco.
SPLiTLooP escribió:¿Los que no usáis cockpit como mantenéis los pedales fijos? No es que sirvan de mucho pero las gomas originales están totalmente sueltas y uso una funda de goma antideslizante de rejilla del Ikea (para alfombras) y no estoy nada contento. Al hacer punta tacón en la primera curva de Lime Rock me estrello a menudo porque se me mueven los pedales o se me mueven un poco los pedales, intento incorporarme y me estrello porque he movido demasiado la cabeza y Track IR se ha vuelto loco.

Yo juego en una mesa de escritorio, con una silla de salón de 4 patas de IKEA (las de oficina de IKEA tienen todas ruedas [+furioso] ) y lo que hago es poner entre los pedales y la pared una tabla de madera que me haga de tope, y así no se me mueve. Fácil y sencillo XD
_Diegol_ escribió:
SPLiTLooP escribió:¿Los que no usáis cockpit como mantenéis los pedales fijos? No es que sirvan de mucho pero las gomas originales están totalmente sueltas y uso una funda de goma antideslizante de rejilla del Ikea (para alfombras) y no estoy nada contento. Al hacer punta tacón en la primera curva de Lime Rock me estrello a menudo porque se me mueven los pedales o se me mueven un poco los pedales, intento incorporarme y me estrello porque he movido demasiado la cabeza y Track IR se ha vuelto loco.

Yo juego en una mesa de escritorio, con una silla de salón de 4 patas de IKEA (las de oficina de IKEA tienen todas ruedas [+furioso] ) y lo que hago es poner entre los pedales y la pared una tabla de madera que me haga de tope, y así no se me mueve. Fácil y sencillo XD

Si, yo uso la silla con ruedas y es un show. La empotro contra el perfil de la cama y así no se mueve. Usar una silla no regulable casi que lo descarto porque la mesa es alta.

Lo de usar un tope lo había pensado pero la distancia hasta la pared es bastante grande.
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:

Saludos y gracias

Que Subs te animas al campeonato ovalero? De momento somos 11 y aun quedan unos 20 minutos para Qualy, va a estar majo...

Algun dia que pueda y me pille bien corro seguro. ;)

_Diegol_ escribió:pitrunet, ¿usas embrague? Porque dependiendo de si llevas autoclutch activado o no, la cosa cambia radicalmente a la hora de cambiar.

En el punto 2, sobre cuándo cambiar, de nuevo cada coche puede ser diferente, pero en la mayoría de los coches se cambia justo antes del corte (la última luz roja), apurando al máximo la marcha. Pero, por ejemplo, en el Spec Race Ford (SCCA que comentas) no es así. Hay que cambiar bastante antes del corte (más o menos el punto de cambio es a las 5.500 rpm en este coche, si no recuerdo mal).

Con respecto al Spec Race Ford que comentas, es normal que trompees continuamente la primera vez. En este coche está totalmente prohibido soltar de golpe el acelerador, porque tiene mucho freno motor y trompeas seguro cada vez que lo hagas. Hay que soltar suavemente y, si frenas con el pie izquierdo, es recomendable llevar siempre un puntito de gas dado en las curvas, para que no se te vaya de atrás. Con el tiempo, aprenderás a usar esta característica del coche para trazar las curvas, soltando el acelerador intencionadamente para que el coche entre mejor en la curva.

Es un coche que te puede enseñar muchas cosas, la verdad.

Lo de los ovales, pues depende del oval, me imagino. Pero eso que te lo responda alguno de los que hay pululando por aquí, que nunca giran a la derecha [poraki] [poraki]

En los ovales rookies, creo que no hay que frenar, no te sabría decir exactamente porque hace muchisimo que no corro en esos ovalos, y además cuando yo corría ahi, los coches todavía no tenían NTM. En el resto de ovales, hay bastantes en los que hay que frenar, sobre todos con los coches más potentes, con la camioneta no tanto
pitrunet escribió:Hola a todos.

Soy nuevo en el iracing y tampoco tengo demasiada experiencia en simuladores, así que si me podeís resolver algunas dudas muy muy básicas os estaría muy agradecido.

Por ejemplo:
1. Cuando subis de marcha, ¿soltaís el acelerador al subir o lo manteneís completamente a tope? No se si una forma es más rápida que la otra (juego en secuencial).
2. También para cambiar de marcha en los coches que tienen luces de aviso, se cambia con las luces verdes, ¿verdad?. Entiendo que cuando se enciende las amarillas ya estamos dejando de acelerar correctamente.
3. Actualmente estoy con el Mazda Mx5, que ya le tengo cogido el tacto, pero ayer probé con el monoplaza (SCCA) y soy incapaz de correr. Hago trompos con mucha facilidad. Es normal esta diferencia?. Parece que con este coche hay que frenar mucho y trazar la curva muy suavemente. Mi volante es un MOMO con 270º de giro,¿puede ser que deba de configurarlo de otra forma? (por si eso 270º de entrada los convierte en una salida mayor).

4. Y termino... he probado brevemente uno de los ovales y no consigo hacer buenos tiempos. ¿Se suele frenar en las curvas? ¿Únicamente se suelta el acelerador?.

Perdonad por tanta pregunta, pero son dudas muy simples pero lo mismo estoy cogiendo algún mal vicio a la hora de correr.

Gracias.

Si llevas cambio secuencial, llevas embrague automático, así que no hace falta soltar el acelerador

En los ovalos para rookies no hace falta frenar, sueltas el acelerador un poco antes de llegar a la curva y aceleras pasada la mitad, viendo a los otros coches ya observas la trazada óptima
Yo tambien juego en un escritorio y la pared me queda lejos, cada vez que la daba al freno se me escapaban y al final parecia un niño jugando, todo estirado y con el volante en la boca.
Solucion: puse una madera de 60x40 y velcro ( creo que se escribe asi) en la madera y en los pedales. De esta manera cuando piso los pedales la madera hace tope con la pared y el velcro sujeta los pedales al principio de la madera, no se si me he explicado bien. Solucion barata en mi caso ya que tenia la madera de una estanteria
doctor pedal escribió:Yo tambien juego en un escritorio y la pared me queda lejos, cada vez que la daba al freno se me escapaban y al final parecia un niño jugando, todo estirado y con el volante en la boca.
Solucion: puse una madera de 60x40 y velcro ( creo que se escribe asi) en la madera y en los pedales. De esta manera cuando piso los pedales la madera hace tope con la pared y el velcro sujeta los pedales al principio de la madera, no se si me he explicado bien. Solucion barata en mi caso ya que tenia la madera de una estanteria

Yo estoy pensando en hacerme con una madera en Leroy Merlin no muy gorda, que llegue hasta la pared, para atornillar los pedales a la madera, y que ésta haga tope con la pared. Tengo que tomar las medidas, pero parece muy sencillo.
He asignado a J y K a sugerencia de gambapaketera la opción de Increse Field of View y ahora si que funciona, pero claro, solo sirve para cambiar el FOV ingame, no puedo alzar la posición de conducción que es lo que me gustaría.
SPLITLoop hay una opcion que dice subir hud, que en realidad seria subir/bajar asiento
doctor pedal escribió:SPLITLoop hay una opcion que dice subir hud, que en realidad seria subir/bajar asiento

Útil, pero solo controla la inclinación de la cabeza, no la altura.
SPLiTLooP escribió:
doctor pedal escribió:SPLITLoop hay una opcion que dice subir hud, que en realidad seria subir/bajar asiento

La opción que comento es Shift display Up y Down. No inclina la cabeza...sube y baja la altura.
gambapaketera escribió:
SPLiTLooP escribió:

La opción que comento es Shift display Up y Down. No inclina la cabeza...sube y baja la altura.

Juraría que os equivocáis.

Sólo pivota a lo largo del eje vertical, no alza la vista. Es fácil comprobarlo poniendo el valor más bajo.

Es como si el personaje mirase hacia abajo, no como si se hiciera más bajito o más alto.
doctor pedal escribió:Por cierto, como fue la carrera oval iberiana? todo bien??

Pues fue genial, fuimos 13 al final y estuvo muy muy entretenida. El próximo 27 corremos en Daytona ;)
Ahora me haces dudar SPLITLoop, no he probado hasta los extremos para ver si en realidad pivota o no la cabeza. De todos modos en opciones, apartado otros, las opciones de mover el fov y la otra estan juntas. Yo lo tengo configurado en la cruceta del volante, cuando cambio coche muevo el asiento para ajustarlo. Cuando llegue a casa mirare si hace lo que tu dices

P.D: NAnselmo en breve me teneis por ahi
32592 respuestas