[HO] iRacing 2.0

navi91 escribió:
thadeusx escribió:
behoram escribió:Gracias por contestar.
Probaré lo que decís.
En cuanto a lo de los referidos, tengo que mandar un MP al primero de la lista y esperar que el me mande su correo, ¿verdad?
¿y si tarda en ver el mensaje y se me pasa la idea de probarlo?

Saludos.

Bueno no "tienes" que hacerlo.Es opcional.
También puedes mandarlo y esperar media hora y si no contesta antes de apuntarte puedes decirlo aquí y seguro que sale algún voluntario ;).
Es solo una opción por ejemplo.Ten en cuenta que mucha gente, como yo, tenemos puestos los avisos para cuando escriben aquí o nos mandan un MP, nos avisa con un email y lo vemos enseguida.
Pero repito, eres libre de hacer lo que quieras [oki]
1Saludo

Eso iba a decir,que si no contesta en x tiempo que lo diga aqui y el proximo o algo...yo tambien tengo activado los emails(eso si cuando lelga un hilo que no paran de hablar te cansas un poco muchisimo xDDDDD)
Por cierto,por lo que e leido,es normal que se vaya mas lento con las actualizaciones nuevas(para mi xD) no??Ayer consegui estar a 7 u 8 decimas de mi tiempo y con el volante de mi ermano(k asco le tengo al driving force gt macho...nose pero lo odio xD)si estoy a1 segundo ym edio o asi,cuanto tiempo se pierde??o esque estoy oxidado? xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] te ha salido del alma eh.
Si, es totalmente normal que con el NTM seas mas lento.
Ten en cuenta que han cambiado las físicas y el comportamiento del neumático completamente.
Así que no te preocupes que esos récords de tu perfil van a durar muuuuuuuuuuuuucho tiempo.
1Saludo
P.D. Te he añadido a la lista.
PARA LOS QUE NO TENGAN INCONVENIENTE, PONGO SU EMAIL DIRECTAMENTE Y ASÍ OS PUEDEN REFERIR AL INSTANTE SIN TENER QUE ESPERAR.
PARA ESO TENÉIS QUE DEJAR VUESTRO EMAIL PÚBLICAMENTE.ESO YA QUE LO DECIDA CADA UNO.
si lo reconozco xDDD Es que nose...es el volante de mi ermano,y cuando lo probe,fue una sensacion,como la de ver el video de 1 cup two girl (sabeis a cual me refiero,todos los emos visto jajajaja)y esk casi no lo soporto...pero por no ensuciar el volante k voy a devolver y tal pues...asta el martes minimo sgeuro k tendre k tirar con este :( xDDD

Yo si eso dejo mi email,siempre estare disponible pero encima k nos acen el favor como pa ir molestandose en pedirtelo y todo... xD Ivan_nessy_Vfs@hotmail.com
Yo dejo mi email. Lo he puesto en un puñao de sitios, así que por uno más que no quede [carcajad]

pablomarin1991@gmail.com
NAnselmo escribió:Yo dejo mi email. Lo he puesto en un puñao de sitios, así que por uno más que no quede [carcajad]

pablomarin1991@gmail.com

Añadidos ambos mails [rtfm]
1Saludo
P.D. Recordad que ha de ser el email vinculado a la cuenta de iRacing.
Bueno no "tienes" que hacerlo.Es opcional.
También puedes mandarlo y esperar media hora y si no contesta, antes de apuntarte puedes decirlo aquí y seguro que sale algún voluntario ;).
Es solo una opción por ejemplo.Ten en cuenta que mucha gente, como yo, tenemos puestos los avisos para cuando escriben aquí o nos mandan un MP, nos avisa con un email (cuando al servicio no le da por des-suscribirse) y lo vemos enseguida.
Pero repito, eres libre de hacer lo que quieras [oki]
1Saludo


Se que no "tengo" que hacerlo, pero total, a mi no me cuesta nada, así que...
Ya he enviado un MP al primero de la lista. Hasta dentro de una hora aproximadamente no podré intentar registrarme, así que si para entonces no he recibido noticias pues lo pondré por aquí para ver si a alguien le interesa.

Saludos.
behoram escribió:
Bueno no "tienes" que hacerlo.Es opcional.
También puedes mandarlo y esperar media hora y si no contesta, antes de apuntarte puedes decirlo aquí y seguro que sale algún voluntario ;).
Es solo una opción por ejemplo.Ten en cuenta que mucha gente, como yo, tenemos puestos los avisos para cuando escriben aquí o nos mandan un MP, nos avisa con un email (cuando al servicio no le da por des-suscribirse) y lo vemos enseguida.
Pero repito, eres libre de hacer lo que quieras [oki]
1Saludo


Se que no "tengo" que hacerlo, pero total, a mi no me cuesta nada, así que...
Ya he enviado un MP al primero de la lista. Hasta dentro de una hora aproximadamente no podré intentar registrarme, así que si para entonces no he recibido noticias pues lo pondré por aquí para ver si a alguien le interesa.

Saludos.

Ok, bonito gesto por tu parte [beer]
1Saludo
Bueno chicos voy a currar un rato xD de madrugada nos vemos!xD y behoram ya veras cómo no te defrauda el simulador y mucho menos los iracers de eol!xD
He hecho de hildebrand (indianapolis) en una carrera de street stock!! Iba primero en thompson a falta de 2 vueltas y al intentar pasar un doblado me he comido el muro. He podido acabar 3, pero con -10 de SR y +51 de irating. Raro raro
Bueno voy a probar a darme de alta con lo que me habeís dicho.
Si alguien quiere que le ponga como referido que me mande un MP y le pongo. En 5, 10 minutos probare.

Saludos.
Alguien me ha hecho Refer, así que se agradecen esos 10 ipavos! Muchas gracias!
NAnselmo escribió:Alguien me ha hecho Refer, así que se agradecen esos 10 ipavos! Muchas gracias!


Hola. He sido yo, no hay de que.
Por fin pude darme de alta y eras el primero de la lista de referidos con el correo puesto.
Ya tengo descargado todo y estoy terminando de configurarlo.
Ya iré buscando mis dudas y preguntando si no las encuentro.

Saludos.
behoram escribió:
NAnselmo escribió:Alguien me ha hecho Refer, así que se agradecen esos 10 ipavos! Muchas gracias!


Hola. He sido yo, no hay de que.
Por fin pude darme de alta y eras el primero de la lista de referidos con el correo puesto.
Ya tengo descargado todo y estoy terminando de configurarlo.
Ya iré buscando mis dudas y preguntando si no las encuentro.

Saludos.

Bienvenido al sim :)
No dije nada de mi correo ya que el último en recibir los 10i$ fuí yo y no me parecía ético del todo XD.
Cualquier duda ya sabes ;)
1Saludo
behoram escribió:
NAnselmo escribió:Alguien me ha hecho Refer, así que se agradecen esos 10 ipavos! Muchas gracias!


Hola. He sido yo, no hay de que.
Por fin pude darme de alta y eras el primero de la lista de referidos con el correo puesto.
Ya tengo descargado todo y estoy terminando de configurarlo.
Ya iré buscando mis dudas y preguntando si no las encuentro.

Saludos.

Como a dicho thadeusx(siempre tengo k mirar tu nikc macho porque nunca recuerdo como es exactamente jajaja) bienvenido!
Ya comentaras tus impresiones!!!!!!! [beer]
Jejeje si te resulta mas fácil "Thade" o sin X también vale ;).
1Saludo
P.D. Voy a correr un rato, alguna sugerencia?
thadeusx escribió:Jejeje si te resulta mas fácil "Thade" o sin X también vale ;).
1Saludo
P.D. Voy a correr un rato, alguna sugerencia?

jaj no importa,ya se me kedara seguro!!jaj

EDIT:Yo si te pudiera sugerir...xD Haber si le cojo algun dia el gusto a los ovales y echamos un ratillo [beer]
Jejeje bueno que también corro Road eh.
Tengo el Star Mazda y el Mustang (aunque el 2º apenas lo toco).
Bueno pues después de 2 carreras en lo que llevamos de año (no hay nada como estar liado con una mudanza) he acabado 4º de 17 corredores.
Estoy contento porque a falta de 25 vueltas iba con una vuelta perdida :).
1Saludo
thadeusx escribió:Jejeje bueno que también corro Road eh.
Tengo el Star Mazda y el Mustang (aunque el 2º apenas lo toco).
Bueno pues después de 2 carreras en lo que llevamos de año (no hay nada como estar liado con una mudanza) he acabado 4º de 17 corredores.
Estoy contento porque a falta de 25 vueltas iba con una vuelta perdida :).
1Saludo

Bien echo! ;) Pues entonces algun dia nos veremos por el star mazda,ya que es a por el k voy(la churri me envio de regalo 20 pavos pal iracing asi k sera lo primero k pille y un circuito xD),pos ya echaremos pikes entonces,si llego algun dia al nivel...xDDD
Por cierto,e leido que al llegar al nivel D puedes tocar setups(ya lo sabia),peeeeeero,te ponen un setup vamos a decir "asqueroso" y lo modificas tu a tu gusto,y en rookie te dan un setup decente y a joderse...Eso es verdad????
navi91 escribió:
thadeusx escribió:Jejeje bueno que también corro Road eh.
Tengo el Star Mazda y el Mustang (aunque el 2º apenas lo toco).
Bueno pues después de 2 carreras en lo que llevamos de año (no hay nada como estar liado con una mudanza) he acabado 4º de 17 corredores.
Estoy contento porque a falta de 25 vueltas iba con una vuelta perdida :).
1Saludo

Bien echo! ;) Pues entonces algun dia nos veremos por el star mazda,ya que es a por el k voy(la churri me envio de regalo 20 pavos pal iracing asi k sera lo primero k pille y un circuito xD),pos ya echaremos pikes entonces,si llego algun dia al nivel...xDDD

Claro, con que tengas licencia D y un SR superior a 4.0 (creo) ya puedes correr.
Y si no por los ovales que aunque no lo parezca, son la mar de divertidos.
1Saludo
P.D. Creo que correré otra que tengo el turno de noche ne el cuerpo y paso de joderlo para dos días que dura el finde.Si no el domingo noche en el curro estaré muerto (excusas, excusas everywhere XD)
thadeusx escribió:
navi91 escribió:
thadeusx escribió:Jejeje bueno que también corro Road eh.
Tengo el Star Mazda y el Mustang (aunque el 2º apenas lo toco).
Bueno pues después de 2 carreras en lo que llevamos de año (no hay nada como estar liado con una mudanza) he acabado 4º de 17 corredores.
Estoy contento porque a falta de 25 vueltas iba con una vuelta perdida :).
1Saludo

Bien echo! ;) Pues entonces algun dia nos veremos por el star mazda,ya que es a por el k voy(la churri me envio de regalo 20 pavos pal iracing asi k sera lo primero k pille y un circuito xD),pos ya echaremos pikes entonces,si llego algun dia al nivel...xDDD

Claro, con que tengas licencia D y un SR superior a 4.0 (creo) ya puedes correr.
Y si no por los ovales que aunque no lo parezca, son la mar de divertidos.
1Saludo
P.D. Creo que correré otra que tengo el turno de noche ne el cuerpo y paso de joderlo para dos días que dura el finde.Si no el domingo noche en el curro estaré muerto (excusas, excusas everywhere XD)

Si,estoy en 3.5 o algo asi creo,claro desde que subi a D no lo e podido tocar nada del juego...no me queda mucho pero claro,con lo que odio el driving force gt como pa meterme con el a una carrera,me da un ataque [poraki] [poraki]
Jejeje bueno con que acabes sin incidentes te vale.Aunque te doblen ;)
1Saludo
thadeusx escribió:Jejeje bueno con que acabes sin incidentes te vale.Aunque te doblen ;)
1Saludo

Si pero con este volante ya digo k me costaria mucho,en test madre mia,osea aparte de k voy lentillo(Comparado) no me gusta nada,ademas no disfruto,y si no se disfruta...pa k se juega? Que disfrutes otra y dedicame el resultado!!xDD [beer] [beer]
¿Lo tienes bien configurado?Porque tampoco es normal que vaya tan tan mal.
¿O es el propio tacto del volante el que no te gusta?
Primero intentaré acabar, si lo consigo... [oki]
1Saludo
thadeusx escribió:¿Lo tienes bien configurado?Porque tampoco es normal que vaya tan tan mal.
¿O es el propio tacto del volante el que no te gusta?
Primero intentaré acabar, si lo consigo... [oki]
1Saludo

Si el driving force gt simplemente esk no me gusta,es el tacto del volante,pero ni cuando lo coji en el rfactor,ni en el iracing ni en el f1 2011 ni en nada...simplemente k lo odio...le ocjio mania xDD Haber si el tacto del g27 me gusta mas cuando me lo descambien,porque tampocof ue muy buena del todo,pero es porque esta mal fijo fijo,sino no me lo explicaria porque con el g25 nada mas cojerlo fue...un orgasmo xD
A ver si de los espasmos del orgasmo le has metido tal sacudida al G27 que te lo has cargao XD.
1Saludo
P.D. Voy padentrooooooo
thadeusx escribió:A ver si de los espasmos del orgasmo le has metido tal sacudida al G27 que te lo has cargao XD.
1Saludo
P.D. Voy padentrooooooo

jajajajajjaja kita kita,k cuando vi el pomo dije esto va pa mi!!!!!! xDDDDDD Venga disfruta tu que puedes tio,yo voy a intentar sobar ya si me dejan...xD [beer]
Para cuando la proxima oval iberiana?? Tengo la frago muerta de asco, y no llego a 4.0 de SR. Tengo que probarla ya!!! Para informacion de este torneo?
doctor pedal escribió:Para cuando la proxima oval iberiana?? Tengo la frago muerta de asco, y no llego a 4.0 de SR. Tengo que probarla ya!!!

Es los lunes noche normalmente.
Métete en el foro iberiano del foro oficial iRacing.
Ahí lo pone.
1Saludo
doctor pedal escribió:Para cuando la proxima oval iberiana?? Tengo la frago muerta de asco, y no llego a 4.0 de SR. Tengo que probarla ya!!! Para informacion de este torneo?

La próxima es el 27 de Febrero en Daytona. Ahí te esperamos!!
NAnselmo escribió:
doctor pedal escribió:Para cuando la proxima oval iberiana?? Tengo la frago muerta de asco, y no llego a 4.0 de SR. Tengo que probarla ya!!! Para informacion de este torneo?

La próxima es el 27 de Febrero en Daytona. Ahí te esperamos!!

El lunes o el martes sacan Daytona "repaved" XD . A ver como afecta eso al bump drafting
Perfecto! Tengo daytona, mejor imposible.
Tengo que ir al foro iberia de iracing y me apunto?
Y el tema partidas privadas, como te unes a ellas?

Ahora toca entrenar y me imagino que tambien hacer un setup

Gracias
Puto turno nocturno [+furioso]
En el hilo de la carrera ponen la contraseña para acceder a la carrera.
1Saludo
doctor pedal escribió:Perfecto! Tengo daytona, mejor imposible.
Tengo que ir al foro iberia de iracing y me apunto?
Y el tema partidas privadas, como te unes a ellas?

Ahora toca entrenar y me imagino que tambien hacer un setup

Gracias

Para Daytona no he hace falta un buen setup, la forma de correr en Daytona es un tanto curiosa si no estas familiarizado con la Nascar.
¿Subsonic te animas a las 9 a correr en Atlanta?
1Saludo
thadeusx escribió:¿Subsonic te animas a las 9 a correr en Atlanta?
1Saludo

Pues segun me pille ¿tu tienes turnoo de noche?
Subsonic me podrias hacer una breve introduccion de donde me voy a meter. Me haran algo malo? jejejeje
doctor pedal escribió:Subsonic me podrias hacer una breve introduccion de donde me voy a meter. Me haran algo malo? jejejeje

No te van a hacer nada malo, lo unico si acabas envuelto en cualquier accidente, pero eso nos pasa a todos. :p
En Daytona y Talladega se corre de una forma especial debido a que a todos los cocches se les pone un limitador, lo que hace que todos corran lo mismo, y la unica manera de ir rápido sea empujar o ser empujado, tienes que saber hacer las dos cosas, te aconsejo que entrenes un poco.
Como una imagen vale más que mil palabras, en este video verás como tienes que correr en Daytona, y que sepas que al correr tan juntitos, hay riesgo de macroaccidentes.
http://www.youtube.com/watch?v=ATqcNmvZ5pM
Gracias por la info subsonic.
Mi unica experiencia en oval grande es con el street stock en charlotte, no se puede comparar. Lo malo es que aun soy clase D y no puedo hacer carreras con la furgo, por eso, el tema empujar sera nuevo. El dia de la carrera toca ser prudente y aprender.
Voy a entrenar
subsonic escribió:
thadeusx escribió:¿Subsonic te animas a las 9 a correr en Atlanta?
1Saludo

Pues segun me pille ¿tu tienes turnoo de noche?

Mierda me he quedao frito y me acabo de despertar XD
Bueno a las 23:00 juego si o si.
Si, curro de noche.De domingo noche a jueves noche.
1Saludo
thadeusx escribió:
subsonic escribió:
thadeusx escribió:¿Subsonic te animas a las 9 a correr en Atlanta?
1Saludo

Pues segun me pille ¿tu tienes turnoo de noche?

Mierda me he quedao frito y me acabo de despertar XD
Bueno a las 23:00 juego si o si.
Si, curro de noche.De domingo noche a jueves noche.
1Saludo

Yo correré a las 23:00, con un poco de suerte ahí nos vemos ;) A Subsonic se le va un poco el iRating de nuestro alcance, no?
Ah pues puede ser Jejeje no me había fijado cuánto tiene.
Vale pues a ver si coincidimos tu y yo :)
1Saludo
He estado un ratillo probando mi nuevo y flamante XD Speedblack y a la tercera vuelta ya había rebajado mi mejor tiempo en Lime Rock en un segundo.

Ahora es cuestión de afinar alturas y distancias para hacerlo lo más cómodo posible, muy recomendable hacerse con un trasto de estos.
SPLiTLooP escribió:He estado un ratillo probando mi nuevo y flamante XD Speedblack y a la tercera vuelta ya había rebajado mi mejor tiempo en Lime Rock en un segundo.

Ahora es cuestión de afinar alturas y distancias para hacerlo lo más cómodo posible, muy recomendable hacerse con un trasto de estos.

Anda que si algunos nos pusiésemos tan cómodos volaríamos por el asfalto. Yo aun funciono con silla y mesa [carcajad] [carcajad] Espero que por poco tiempo...
¿donde vais a correr? ¿en Atlanta (Sprint Cup)?
subsonic escribió:¿donde vais a correr? ¿en Atlanta (Sprint Cup)?

[oki]
SPLiTLooP escribió:He estado un ratillo probando mi nuevo y flamante XD Speedblack y a la tercera vuelta ya había rebajado mi mejor tiempo en Lime Rock en un segundo.

Ahora es cuestión de afinar alturas y distancias para hacerlo lo más cómodo posible, muy recomendable hacerse con un trasto de estos.

Me alegro que te vaya bien y mas viendo lo de tu tiempo :)
Nanselmo, que sepas que no te dije nada porque el se te adelantó.
Si no, estaría de camino a tu casa [beer]
1Saludo
thadeusx escribió:
SPLiTLooP escribió:He estado un ratillo probando mi nuevo y flamante XD Speedblack y a la tercera vuelta ya había rebajado mi mejor tiempo en Lime Rock en un segundo.

Ahora es cuestión de afinar alturas y distancias para hacerlo lo más cómodo posible, muy recomendable hacerse con un trasto de estos.

Me alegro que te vaya bien y mas viendo lo de tu tiempo :)
Nanselmo, que sepas que no te dije nada porque el se te adelantó.
Si no, estaría de camino a tu casa [beer]
1Saludo

Nono, si a parte yo me lo tenía que pensar, y él efectivamente se adelantó, no problem.
NAnselmo escribió:Nono, si a parte yo me lo tenía que pensar, y él efectivamente se adelantó, no problem.

El día que actives el chat en iRacing o abras Skyoe el mundo implosiona. :p [qmparto]
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Nono, si a parte yo me lo tenía que pensar, y él efectivamente se adelantó, no problem.

El día que actives el chat en iRacing o abras Skyoe el mundo implosiona. :p [qmparto]

Jajaj iluminao, si he estado hablando con Kevin toda la carrera [carcajad] Es que no estás tio, no estas [poraki]
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Nono, si a parte yo me lo tenía que pensar, y él efectivamente se adelantó, no problem.

El día que actives el chat en iRacing o abras Skyoe el mundo implosiona. :p [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Your tyre is wearing out [poraki]

Doy fe doy fe.Ya tiene voz [discu]
1Saludo
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Nono, si a parte yo me lo tenía que pensar, y él efectivamente se adelantó, no problem.

El día que actives el chat en iRacing o abras Skyoe el mundo implosiona. :p [qmparto]

Jajaj iluminao, si he estado hablando con Kevin toda la carrera [carcajad] Es que no estás tio, no estas [poraki]

Vale, OWNED, [carcajad]
32516 respuestas