behoram escribió:Buenas.
Pues aquí van mis primerísimas impresiones después de tres días. Y digo primerísimas porque sólo he hecho Test, ni prácticas ni qualy ni TT ni Race, nada, sólo Test, así con calma. Y además sólo con los MX-5 en Lime Rock Park, bueno también he dado 3 o 4 vueltas con el Ford Spec Racer a Laguna Seca pero nada. Y también algunas vueltas con el Legends en un oval, creo que Charlotte, por probar, pero los ovales solo creo que no molan.
En cuanto a juego, cuando te pones delante del volante. Me ha gustado bastante, tienes que ir fino para que el coche no se vaya, no es correr a lo loco. Los circuitos se ven estupendamente, no hay nada que "chirrie" por ahí, o al menos yo no lo he visto.
En cuanto a lo "de fuera", es decir, estadísticas, carreras, competiciones, etc, vamos todo lo de la web, eso es impresionante como lo tienen montado. Creo que si el simulador es bueno, todo esto es casi mejor.
Cuando te cansas de jugar, pero tienes ganas de ver carreras, pues nada, te pones a ver alguna de las que haya por ahí. Yo he visto ya algunas, de echo, ahora mismo estoy viendo una con los Mazdas en Okayama (es que de las pocas que puedo ver) no está mal, salvo por uno de los coches que lo veo como el Guadiana, aparece y desaparece.
A ver si esta semana ya hago alguna práctica con más coches o calificaciones o incluso carrera porque rodando con otros coches soy peor que sólo y ya es decir.
Eso sí, hasta que no he bajado del minuto en Lime Rock no he parado, pero lo he conseguido, sólo una vez, pero conseguido.
De momento tengo para 3 meses, pero luego ya se verá.
Perdón por el tocho pero tenía que contarlo.
Saludos.
No saques conclusiones de los Ovales por lo que has visto en rookie, las carreras ovales rookies se parecen a las de Nascar como un huevo a una castaña
doctor pedal escribió:Subsonic, eso si lo he visto en series, pero yo me referia a si es la misma clase en tema puntuacion, no tablas separadas del rollo solstice, mazda, SRF. Al ser los dos GT'S, ya que hay campeonatos que corren juntos, FIA GT creo
Creo que cada coche tiene su tabla y clasificacion, creo, no lo se, luego compraré el Ford GT, ya te dire a ver.