[HO] iRacing 2.0

doctor pedal escribió:Esto es lo que pone en iracing sobre el NTM

- The NTM is now on the Star Mazda, the Radical SR8, the Riley Daytona Prototype, and the Williams FW31; in addition, improvements have been made to the 14 cars already using the NTM. 18 cars now have the new tire model:

Chevrolette Corvette C6R
Chevrolet Impala
Chevrolet Impala Class B
Chevrolet Monte Carlo SS
Chevrolet Silverado
Ford GT
HPD ARX-01c
Legends Ford '34 Coupe and Rookie
Mazda MX-5 Cup and Roadster
Radical SR8
Riley Daytona Prototype
Skip Barber Formula 2000
Spec Racer Ford
Star Mazda
Street Stock
Williams-Toyota FW31



Yo pregunto, el ford gt y el corvette son la misma clase??

El, Ford GT, el Corvette C6R y el Hona LMP1 corren mezclados.
Subsonic, eso si lo he visto en series, pero yo me referia a si es la misma clase en tema puntuacion, no tablas separadas del rollo solstice, mazda, SRF. Al ser los dos GT'S, ya que hay campeonatos que corren juntos, FIA GT creo
Bueno despues de medio dia con el volante ya vuelve a molarme xDDDD Estoy cansandome ya del mx5(Yo siempre e sido de coches potentes y con aerodinamica,dtm,fia gt,monoplazas a mas no poder xD) asi que aber si me quito el mx5 cuanto antes xDD
behoram escribió:Buenas.
Pues aquí van mis primerísimas impresiones después de tres días. Y digo primerísimas porque sólo he hecho Test, ni prácticas ni qualy ni TT ni Race, nada, sólo Test, así con calma. Y además sólo con los MX-5 en Lime Rock Park, bueno también he dado 3 o 4 vueltas con el Ford Spec Racer a Laguna Seca pero nada. Y también algunas vueltas con el Legends en un oval, creo que Charlotte, por probar, pero los ovales solo creo que no molan.
En cuanto a juego, cuando te pones delante del volante. Me ha gustado bastante, tienes que ir fino para que el coche no se vaya, no es correr a lo loco. Los circuitos se ven estupendamente, no hay nada que "chirrie" por ahí, o al menos yo no lo he visto.
En cuanto a lo "de fuera", es decir, estadísticas, carreras, competiciones, etc, vamos todo lo de la web, eso es impresionante como lo tienen montado. Creo que si el simulador es bueno, todo esto es casi mejor.
Cuando te cansas de jugar, pero tienes ganas de ver carreras, pues nada, te pones a ver alguna de las que haya por ahí. Yo he visto ya algunas, de echo, ahora mismo estoy viendo una con los Mazdas en Okayama (es que de las pocas que puedo ver) no está mal, salvo por uno de los coches que lo veo como el Guadiana, aparece y desaparece.
A ver si esta semana ya hago alguna práctica con más coches o calificaciones o incluso carrera porque rodando con otros coches soy peor que sólo y ya es decir.
Eso sí, hasta que no he bajado del minuto en Lime Rock no he parado, pero lo he conseguido, sólo una vez, pero conseguido.
De momento tengo para 3 meses, pero luego ya se verá.

Perdón por el tocho pero tenía que contarlo.

Saludos.

No saques conclusiones de los Ovales por lo que has visto en rookie, las carreras ovales rookies se parecen a las de Nascar como un huevo a una castaña

doctor pedal escribió:Subsonic, eso si lo he visto en series, pero yo me referia a si es la misma clase en tema puntuacion, no tablas separadas del rollo solstice, mazda, SRF. Al ser los dos GT'S, ya que hay campeonatos que corren juntos, FIA GT creo

Creo que cada coche tiene su tabla y clasificacion, creo, no lo se, luego compraré el Ford GT, ya te dire a ver.
Ya está la nueva Daytona, bitches!
NAnselmo escribió:Ya está la nueva Daytona, bitches!

Ya lo se, la he desargado antes, XD pero creo que la version nocturna la van a a meter en otra actualización, me ha parecido leer eso.
Gente alguno teneis el iracedash?? Es que le vendria de perlas a mi galaxy s2 pero es un poco carillo...Va bien y eso?merece la pena??
navi91 escribió:Gente alguno teneis el iracedash?? Es que le vendria de perlas a mi galaxy s2 pero es un poco carillo...Va bien y eso?merece la pena??

Yo lo tengo y...no lo uso XD
Eso sí, va de fábulas, incluso puedes ajustar lis parámetros de la gasolina y tal desde el programa sin tener que tocar el teclado.
Yo porque tengo el Fanatec y tengo 14 botones y la pantalla con las marchas o revoluciones sino fijo que lo usaría más.
1Saludo
mola,yo esk tenia pensao ponerle encima del volante un soporte pal movil con el del coche(Cutre pero sera efectivo no??xDDD)y claro lo k pasa es caro...
Por cierto e corrio una carrerilla aora y no veas..en la cuarta vuelta,se ma soltao el volante de la mesa(un lado)en mitad de uan curva,bua e tomao esa curva sin salirme de milagro...y me dao cuenta que es la mesa,que resbala y el soporte no coje nada bien y se resbala(y con el g25 no me pasaba.... y con este mira k lo apretao...),aber si puedo nose,lijar un poco la mesa por debajo o algo porque sino mal voy...
Y tambien me dado cuenta que para pasar a otro nivel ai k pillarse un cochecito en este nivel...aber cual me pillo...porque el skip nose porque no me da buena impresion del todo...
Yo tengo la version ipad que se llama ihud, de mighty-gate, no se si es lo mismo. En mi caso va bien pero el tema de parciales va como el culo. Si te curras un soporte es util. La version ipad es totalmente modificable, relojes, tacometro, marchas... No se como sera para el galaxy.

Cambiando de tema, ayer empezo, y durante la semana, en street stock la carrera de charlotte oval grande. Hice 2 carreras y en las dos me comi una carambola de los 3-4 primeros, y eso que me quede detras para verlas venir, pero ni con esas. Que carniceria!!! Eso si , divertidisimas y muy emocionantes
doctor pedal escribió:Yo tengo la version ipad que se llama ihud, de mighty-gate, no se si es lo mismo. En mi caso va bien pero el tema de parciales va como el culo. Si te curras un soporte es util. La version ipad es totalmente modificable, relojes, tacometro, marchas... No se como sera para el galaxy.

Cambiando de tema, ayer empezo, y durante la semana, en street stock la carrera de charlotte oval grande. Hice 2 carreras y en las dos me comi una carambola de los 3-4 primeros, y eso que me quede detras para verlas venir, pero ni con esas. Que carniceria!!! Eso si , divertidisimas y muy emocionantes

Pues esperate a correr carreras Nascar de verdad, ahí si que vas a flipar, vas a temblar, te vas a acojonar, de todo, en una carrera de Nascar hay mucha tensión.
Y yo que a los ovales no les veo el aliciente.
Algún día habrá que probar, pero con las carracas de coches rookie que hay.
capetuso escribió:Y yo que a los ovales no les veo el aliciente.
Algún día habrá que probar, pero con las carracas de coches rookie que hay.

Con los coches rookies no vas a sacar ninguna conclusion, no tiene nada que ver con las series superiores, pero bueno, para gustos los colores, yo corro Oval y Road
doctor pedal escribió:Yo tengo la version ipad que se llama ihud, de mighty-gate, no se si es lo mismo. En mi caso va bien pero el tema de parciales va como el culo. Si te curras un soporte es util. La version ipad es totalmente modificable, relojes, tacometro, marchas... No se como sera para el galaxy.

Es parecido,es otro programa,si se puede acer cosas parecidas y eso xD y para el android creo k no esta,yo lo pondria en el itouch,pero no me va el wifi(paso de reinstalar otra vez macho,k cada 2 por 3 me pasa)y la pantalla es pekeña xD
navi91 escribió:mola,yo esk tenia pensao ponerle encima del volante un soporte pal movil con el del coche(Cutre pero sera efectivo no??xDDD)y claro lo k pasa es caro...
Por cierto e corrio una carrerilla aora y no veas..en la cuarta vuelta,se ma soltao el volante de la mesa(un lado)en mitad de uan curva,bua e tomao esa curva sin salirme de milagro...y me dao cuenta que es la mesa,que resbala y el soporte no coje nada bien y se resbala(y con el g25 no me pasaba.... y con este mira k lo apretao...),aber si puedo nose,lijar un poco la mesa por debajo o algo porque sino mal voy...
Y tambien me dado cuenta que para pasar a otro nivel ai k pillarse un cochecito en este nivel...aber cual me pillo...porque el skip nose porque no me da buena impresion del todo...


Yo también he tenido problemas con el volante desenganchándose en alguna carrera, y a veces miraba y se había movido un poco y estaba doblado, así que fuí a una ferretería y compré cinta antideslizante, puse un trozo en la mesa y otro en los agarres del volante, y nunca más se movió :) también se lo he puesto a los pedales en el suelo, que desde que puse célula de carga, para frenar a veces hay que dar pisotones importantes y se me movía todo!

Por cierto, yo también tengo el iHud y está muuuuy chulo, lo malo es que yo no tengo iphone, solo ipad y se me hace demasiado grande. En un teléfono pegado con velcro al volante sí que lo veo interesante para no tener que apartar mucho la vista :)
gambapaketera escribió:
navi91 escribió:mola,yo esk tenia pensao ponerle encima del volante un soporte pal movil con el del coche(Cutre pero sera efectivo no??xDDD)y claro lo k pasa es caro...
Por cierto e corrio una carrerilla aora y no veas..en la cuarta vuelta,se ma soltao el volante de la mesa(un lado)en mitad de uan curva,bua e tomao esa curva sin salirme de milagro...y me dao cuenta que es la mesa,que resbala y el soporte no coje nada bien y se resbala(y con el g25 no me pasaba.... y con este mira k lo apretao...),aber si puedo nose,lijar un poco la mesa por debajo o algo porque sino mal voy...
Y tambien me dado cuenta que para pasar a otro nivel ai k pillarse un cochecito en este nivel...aber cual me pillo...porque el skip nose porque no me da buena impresion del todo...


Yo también he tenido problemas con el volante desenganchándose en alguna carrera, y a veces miraba y se había movido un poco y estaba doblado, así que fuí a una ferretería y compré cinta antideslizante, puse un trozo en la mesa y otro en los agarres del volante, y nunca más se movió :) también se lo he puesto a los pedales en el suelo, que desde que puse célula de carga, para frenar a veces hay que dar pisotones importantes y se me movía todo!

Por cierto, yo también tengo el iHud y está muuuuy chulo, lo malo es que yo no tengo iphone, solo ipad y se me hace demasiado grande. En un teléfono pegado con velcro al volante sí que lo veo interesante para no tener que apartar mucho la vista :)


Si,con el g25 no me pasaba,osea era raro que se moviese,algun dia k estaba flojo yo pues si y no me daba cuenta,pero con el g27(k supuestamente tiene los mismos enganches...)bua,mira k lo apretao fuerte fuerte pero aun asi,si tiro un pokito se me sale,y esa carrera...k me faltaban todavia 15 vueltas y no veas,fue frenando y empezando a girar y encima curva larga...xDDDDy ya toda la carrera,metiendo el volante para adentro y aprentado lo k podia en las rectas pero claro...al final la termine 5 y de milagro,k tuvo uno trompo se kedo en mitad de la pista y el de delante mia en vez de pasar por el lado(k pasaba de sobra)freno y se kedo detras de el...me falto medio metro pa darle el cebollazo con el volante medio salio otra ve xDDD)aber que le pongo yo eso tiene buena pinta lo intentare aber ;)
Si,el ipad yo tambien creo k se aria gigante,con el glaxy s2 vendria mu bien,yo creo k es perfecto para ponerlo encima del volante por pantalla y todo,solo k si kiero configurar gasolina y eso ya se me aria mas complicado al estar detras pero bueno xD
¿alguno de vosotros ha usado el GlovePie? Estuve por descargarlo pero al final no lo hice.
subsonic escribió:¿alguno de vosotros ha usado el GlovePie? Estuve por descargarlo pero al final no lo hice.


Yo uso el protocolo Fake Track IR con el FaceTrack NoIR. También está disponible el GlovePie, pero hasta donde sé simplemente emula un joystick, ¿no?
SPLiTLooP escribió:
subsonic escribió:¿alguno de vosotros ha usado el GlovePie? Estuve por descargarlo pero al final no lo hice.


Yo uso el protocolo Fake Track IR con el FaceTrack NoIR. También está disponible el GlovePie, pero hasta donde sé simplemente emula un joystick, ¿no?

Yo intente probar eso,el fake track ir con eso y eso,ace ya tiempo(tengo asta un post por el otro lado con la duda)y no conseguio que me fuera xD
capetuso escribió:Y yo que a los ovales no les veo el aliciente.
Algún día habrá que probar, pero con las carracas de coches rookie que hay.


Ahora en street stock se corre en oval grande, lo mas parecido a la nascar en rookie, aunque como dice subsonic poco tiene que ver.
Yo lo probé hace un par de semanas (Facetrack NOIR) y la verdad es que funcionaba bastante bien, pero no conseguí adaptarme, sobre todo en las curvas es un lío.
Por suerte conseguí un par de monitores baratillos y ya no lo necesito ;).

Cuando gane el campeonato pro en road, comenzaré con los ovales [carcajad].
Ahora en serio, ni siquiera he probado todos los coches road que tengo, hay demasiadas opciones en iRacing.
Vale, ahora recuerdo que también se usa para emular el mando de Wii y leo que incluso para regular la vista y dar comandos de voz en iRacing.


navi91 escribió:
SPLiTLooP escribió:
subsonic escribió:¿alguno de vosotros ha usado el GlovePie? Estuve por descargarlo pero al final no lo hice.


Yo uso el protocolo Fake Track IR con el FaceTrack NoIR. También está disponible el GlovePie, pero hasta donde sé simplemente emula un joystick, ¿no?

Yo intente probar eso,el fake track ir con eso y eso,ace ya tiempo(tengo asta un post por el otro lado con la duda)y no conseguio que me fuera xD


Cualquier duda dímelo que te podré ayudar. Si el programa y la cámara parecen funcionar, es probable que sea un problema del modelo que usas de cámara.

Yo me compré un PS Eye ex profeso porque necesitas mínimo unos 50 fps.
SPLiTLooP escribió:
subsonic escribió:¿alguno de vosotros ha usado el GlovePie? Estuve por descargarlo pero al final no lo hice.


Yo uso el protocolo Fake Track IR con el FaceTrack NoIR. También está disponible el GlovePie, pero hasta donde sé simplemente emula un joystick, ¿no?

El GlovePie es un programa de reconocimiento de voz, con el que puedes "hablar" con tu ingniro de pista y decirle las ruedas que quieres que te cambien, la presión, la gasolina...... es en inglés pero por eso no tengo ningun problema XD lo unico que hasta que no me compre un PC decente no me lo descargaré, no tiene nada que ver pero bueno.
Puede ser que sea eso,esta camara tiene ya 4 años o algo asi,pero vamos,no recuerdo exactamente que pasaba,el problema era que no iba,osea despues de reconfigurar con 20 tutoriales y todo eso no iba xD no me lo reconocia o algo de eso,ni idea xD aber esta tarde lo intentare otra vez aber si por casualidad me va [beer]

Mola ese programa entonces...mi pc si da para eso de sobra pero mi ingles no..jajaj
Hay un bonito artículo en la wiki de EOL
wiki/Glovepie
1Saludo
subsonic escribió:
SPLiTLooP escribió:
subsonic escribió:¿alguno de vosotros ha usado el GlovePie? Estuve por descargarlo pero al final no lo hice.


Yo uso el protocolo Fake Track IR con el FaceTrack NoIR. También está disponible el GlovePie, pero hasta donde sé simplemente emula un joystick, ¿no?

El GlovePie es un programa de reconocimiento de voz, con el que puedes "hablar" con tu ingniro de pista y decirle las ruedas que quieres que te cambien, la presión, la gasolina...... es en inglés pero por eso no tengo ningun problema XD lo unico que hasta que no me compre un PC decente no me lo descargaré, no tiene nada que ver pero bueno.


Ok, como antes decía GlovePie es un Programmable Input Emulator y sirve para sims, emular mandos de PS3, mandos de Wii etc

Realmente lo que hace en este caso es aprovechar las herramientas de reconocimiento de voz de W7 para dar comandos de voz.

No conocía esta faceta y la verdad es que pinta por lo menos curioso.
SPLiTLooP escribió:Vale, ahora recuerdo que también se usa para emular el mando de Wii y leo que incluso para regular la vista y dar comandos de voz en iRacing.


navi91 escribió:
SPLiTLooP escribió:
Yo uso el protocolo Fake Track IR con el FaceTrack NoIR. También está disponible el GlovePie, pero hasta donde sé simplemente emula un joystick, ¿no?

Yo intente probar eso,el fake track ir con eso y eso,ace ya tiempo(tengo asta un post por el otro lado con la duda)y no conseguio que me fuera xD


Cualquier duda dímelo que te podré ayudar. Si el programa y la cámara parecen funcionar, es probable que sea un problema del modelo que usas de cámara.

Yo me compré un PS Eye ex profeso porque necesitas mínimo unos 50 fps.

Me lo estoy bajando aber si esta vez me va,aora despues de comer lo pondre todo...tienes un tutorial o algo??Es que no encuentro ninguno por google macho xD
navi91 escribió:Me lo estoy bajando aber si esta vez me va,aora despues de comer lo pondre todo...tienes un tutorial o algo??Es que no encuentro ninguno por google macho xD


http://facetracknoir.sourceforge.net/compatibility/webcams.htm

http://facetracknoir.sourceforge.net/compatibility/games.htm

http://www.nogripracing.com/forum/showthread.php?t=215382

En el link de arriba no sólo hablan de iRacing y se lían mucho pero el proceso es realmente sencillo, salvo seleccionar el protocolo y poner las curvas a tu gusto (lo realmente complicado), no tienes que hacer nada más.

Personalmente tengo la guiñada (Yaw) y su traducción en movimiento en el juego lo más suaves posibles y el resto de opciones con NeutralZone 50.

Si tienes un PSEYE también necesitas crear un archivo muy sencillo con el bloc de notas para forzar >30 hz (primer link)

Ten en cuenta que a cuanta mejor iluminación de tu cara, mejores fps y mejor tracking. Yo suelo jugar con la típica lamparita de mesa y no tienes que apuntarla a tu cara ni nada, con algo de luz indirecta ya consigo valores altos.
vale gracias chicos aora lo probare,lo de la luz no es problema,tengo la persiana de cara,solo es subirla un pelin xD aora probare aber que tal [beer] [beer]

Al final me apuntare a un curso de ingles macho....xDD
navi91 escribió:vale gracias chicos aora lo probare,lo de la luz no es problema,tengo la persiana de cara,solo es subirla un pelin xD aora probare aber que tal [beer] [beer]

Y así de paso simulas el efecto de ser deslumbrado por el sol (a mi me pasa)
1Saludo
P.D. A partir del viernes estaré un tiempecillo fuera de servicio.Podré leer y escribir desde el móvil pero poco mas.
thadeusx escribió:
navi91 escribió:vale gracias chicos aora lo probare,lo de la luz no es problema,tengo la persiana de cara,solo es subirla un pelin xD aora probare aber que tal [beer] [beer]

Y así de paso simulas el efecto de ser deslumbrado por el sol (a mi me pasa)
1Saludo
P.D. A partir del viernes estaré un tiempecillo fuera de servicio.Podré leer y escribir desde el móvil pero poco mas.

si jajaj casi siempre tengo la persiana casi echada del todo porque el cielo me deslumbra y mas las paredes blancas de las casas....xDD
SPLiTLooP escribió:Yo me compré un PS Eye ex profeso porque necesitas mínimo unos 50 fps.


Buenas, yo tengo un PS Eye, puedo hacer face-tracking? o sólo IR? es que paso de ponerle el filtro y de ponerme la gorra y tal xD, si lo puedo hacer con la Ps EYE mejor ^^

Gracias por adenlatado.
reketekui escribió:
SPLiTLooP escribió:Yo me compré un PS Eye ex profeso porque necesitas mínimo unos 50 fps.


Buenas, yo tengo un PS Eye, puedo hacer face-tracking? o sólo IR? es que paso de ponerle el filtro y de ponerme la gorra y tal xD, si lo puedo hacer con la Ps EYE mejor ^^

Gracias por adenlatado.


Si lees mis dos o tres anteriores posts, verás que sí.
Bueno ya e instalado todo y eso(al principio me daba un error pero lo solucionao bajandome la 1.6)me reconoce la cara(cuando kiere la verdad...)y ahora?osea para probar si va y eso como es??
Esta mañana me he comprado el Ford GT (me ha salido por 1.85$ XD ) y menuda bestia, hay que andar fino fino con el gas, y como se nota la temperatura en los neumáticos. :p
subsonic escribió:Esta mañana me he comprado el Ford GT (me ha salido por 1.85$ XD ) y menuda bestia, hay que andar fino fino con el gas, y como se nota la temperatura en los neumáticos. :p

Esos coches me encantan xD Como aceleres 1 centimetro antes el latigazo te lo da ...xD
navi91 escribió:Bueno ya e instalado todo y eso(al principio me daba un error pero lo solucionao bajandome la 1.6)me reconoce la cara(cuando kiere la verdad...)y ahora?osea para probar si va y eso como es??


Crea un perfil nuevo y llámalo iracing.ini o simplemente usa el default con protocolo Fake Track IR.

Estando a una distancia adecuada (luego te puedes alejar un poco más pero es preciso que estés cerca cuando le das a Start) te tiene que salir la figura amarilla superpuesta a tu cara.

Es recomendable que asignes en settings una combinación de botones (control-alt+F por ejemplo) para resetear/parar el Tracking o al principio te volverás loco si falla la vista. También fíjate en los hz que pone en la pantalla de test, cuantos más mejor.

En curvas pon a 50 los valores NeutralZone de todos excepto los dos primeros (Yaw Rotation y LEFT/Right Translation), aunque ésto va a gustos. También puedes desactivar los otros ejes directamente pero a mi me gusta poder controlar el cabeceo y el aleteo.

Simplemente tienes que arrancar el juego y comprobarás si va al momento.
navi91 escribió:
subsonic escribió:Esta mañana me he comprado el Ford GT (me ha salido por 1.85$ XD ) y menuda bestia, hay que andar fino fino con el gas, y como se nota la temperatura en los neumáticos. :p

Esos coches me encantan xD Como aceleres 1 centimetro antes el latigazo te lo da ...xD

Encima ahora hay que tener en cuenta la temperatura de los frenos, no puedes ir a saco en la primera vuelta orque los frenos están frío, y esto es aplicable a todos los coche con el NTM.
subsonic escribió:
navi91 escribió:
subsonic escribió:Esta mañana me he comprado el Ford GT (me ha salido por 1.85$ XD ) y menuda bestia, hay que andar fino fino con el gas, y como se nota la temperatura en los neumáticos. :p

Esos coches me encantan xD Como aceleres 1 centimetro antes el latigazo te lo da ...xD

Encima ahora hay que tener en cuenta la temperatura de los frenos, no puedes ir a saco en la primera vuelta orque los frenos están frío, y esto es aplicable a todos los coche con el NTM.

Si me di cuenta en la primera vuelta anoche que ahora se notaba bastante xD

Gracias splitloop estoy probando con el rfactor 2(que no tengo conectado el volante y me tengo que ir en nada...sino probare luego) aber si me va
navi91 escribió:Si me di cuenta en la primera vuelta anoche que ahora se notaba bastante xD

Gracias splitloop estoy probando con el rfactor 2(que no tengo conectado el volante y me tengo que ir en nada...sino probare luego) aber si me va

Lo bueno es que ahora en las repeticiones se ve bastante bien lo de los frenos, el calor de los frenos influye en la temperatura del neumático.
Me voy a pillar el skip barber ahora aber que tal me va...espero que este bien sino...xD
Buenas.
doctor pedal, gracias por lo de los coches con NTM, y eso que busqué por el foro de iRacing, [ayay]

subsonic escribió:No saques conclusiones de los Ovales por lo que has visto en rookie, las carreras ovales rookies se parecen a las de Nascar como un huevo a una castaña


No, si después de leeros por aquí con los ovales me hago una idea de como va. Y teneis razón. El otro día vi una carrera en oval con los Legends y fue entrar a verla y ya estaba liada. La gente por el chat, WTF. Al acabar la carrera vi las estadísticas y eran casi todos Rookies y con menos de 2 de SR, y muchos con menos de 1.
Esos que corrieron esa carrera deberían pasarse por este hilo para aprender como tienen que hacer las cosas.

Saludos.
behoram escribió:
No, si después de leeros por aquí con los ovales me hago una idea de como va. Y teneis razón. El otro día vi una carrera en oval con los Legends y fue entrar a verla y ya estaba liada. La gente por el chat, WTF. Al acabar la carrera vi las estadísticas y eran casi todos Rookies y con menos de 2 de SR, y muchos con menos de 1.
Esos que corrieron esa carrera deberían pasarse por este hilo para aprender como tienen que hacer las cosas.

Saludos.

En las carreras de ovales (Nascar) fuera de rookies, no hay tanto flipao ni gente que no ha dado una curva y ya la ha liado (tambien los hay, no os creais), lo que pasa es que hay cautions, y en cada ccidente, nos regrupamos. Eso si, hay que hacerse respetar, ya lo ireis entendiendo. [tomaaa]
Bueno ya me comprao el skip barber co nel circuito aora a catarlo xD
navi91 escribió:Bueno ya me comprao el skip barber co nel circuito aora a catarlo xD

Watkins Glen es cojonuda XD
subsonic escribió:
navi91 escribió:Bueno ya me comprao el skip barber co nel circuito aora a catarlo xD

Watkins Glen es cojonuda XD

muuuuucho xD mola bastante estos coches xD

Ayer envie un email a logitech,comentandole que mi volante(este tambien...)no llega a los 900º de giro,osea se queda en 891 exactamente segun iracing,y me an comentado que es normal,que lo an probado y se an dado cuenta de que no llega a todos los giros,que es diseño del force feedback...el volante gira asta los 900º pero en 890 se ace duro...alguien que tenga el G27 me puede decir si le pasa lo mismo?porque no veo casos por internet y es raro...Es que me suena que el g25 con llos drivers que yo tenia si me daban todos los giros completos...es raro xD

En fin,despues de unas cuantas vueltas con el skip mola bastante :p :p
navi91 escribió:
subsonic escribió:
navi91 escribió:Bueno ya me comprao el skip barber co nel circuito aora a catarlo xD

Watkins Glen es cojonuda XD

muuuuucho xD mola bastante estos coches xD

Ayer envie un email a logitech,comentandole que mi volante(este tambien...)no llega a los 900º de giro,osea se queda en 891 exactamente segun iracing,y me an comentado que es normal,que lo an probado y se an dado cuenta de que no llega a todos los giros,que es diseño del force feedback...el volante gira asta los 900º pero en 890 se ace duro...alguien que tenga el G27 me puede decir si le pasa lo mismo?porque no veo casos por internet y es raro...Es que me suena que el g25 con llos drivers que yo tenia si me daban todos los giros completos...es raro xD

En fin,despues de unas cuantas vueltas con el skip mola bastante :p :p

A mí sí me llega a 900º [agggtt] [agggtt]

El Skip lo han dejado que es una delicia [tadoramo] [amor] y encima la serie es una de las más concurridas de todo iRacing y no es raro encontrarse con hasta 5 splits en un buen horario, y rara es la noche que no hay 3 splits mínimo.

subsonic escribió:
navi91 escribió:
subsonic escribió:Esta mañana me he comprado el Ford GT (me ha salido por 1.85$ XD ) y menuda bestia, hay que andar fino fino con el gas, y como se nota la temperatura en los neumáticos. :p

Esos coches me encantan xD Como aceleres 1 centimetro antes el latigazo te lo da ...xD

Encima ahora hay que tener en cuenta la temperatura de los frenos, no puedes ir a saco en la primera vuelta orque los frenos están frío, y esto es aplicable a todos los coche con el NTM.

Que yo sepa, lo de los frenos, de momento, el único efecto que tiene es que calienta la rueda y, por tanto, calienta los neumáticos y sube las presiones. No tiene efectos, todavía, en la propia frenada (no tardarán mucho en implementarlo, supongo).

Yo estoy deseando que lo implementen, a ver si así desaparecen todos esos que van a medio gas mientras frenan y cosas así.
mi G27 tampoco llega a 900 grados, creo que es normal.

El skip está guapo, pero me desespera que cuando lo fuerzas un poco haces trompo seguro, aunque parece que ahora lo han hecho más permisivo. Lo he dejado un poco de lado porque el Star Mazda y el Honda HPD me han cautivado.
Pues que raro que unos lleguen a900 y otros no.....el skip pero sí es verdad que es muy fácil trompear otro mucho mucho xD pero bueno todo es acostumbrarse
32516 respuestas