[HO] iRacing 2.0

Vaya hostia nos hemos llevao 10 pilotos.
Vuelta 2 y en el front streight se tocan 2 liando una que hemos caío uno detrás de otro [+risas] .
Demasiado bien iba en Atlanta XD
1Saludo
thadeusx escribió:Vaya hostia nos hemos llevao 10 pilotos.
Vuelta 2 y en el front streight se tocan 2 liando una que hemos caío uno detrás de otro [+risas] .
Demasiado bien iba en Atlanta XD
1Saludo
En la Mía ha habido un big one en la 100, pero me he librado, XD
Bueno,me acaba de enviar un mail disco azul de que el lunes me envian uno nuevo y debo entregar el viejo,asi que no tengo que esperar a que les llegue y me lo envien etc :D Asi que puede que mañana me llegue,que es lo que me dijeron el otro dia,que el lunes me llegaba el tio a recojerlo :D xD
buenas a todos llevaba tiempo con ganas de probar iracing esta tarde he pillado los 3x1 meses de la promoción para novatos. Me he empapado bien el post principal y ahora estoy descargando el juego base, después según parece vienen los circuitos y coches ¿en total cuanto se descarga mas o menos? es que tengo curiosidad por saber cuanto me falta para empezar porque va un poquito lento. Saludos.
danielpochuecos escribió:buenas a todos llevaba tiempo con ganas de probar iracing esta tarde he pillado los 3x1 meses de la promoción para novatos. Me he empapado bien el post principal y ahora estoy descargando el juego base, después según parece vienen los circuitos y coches ¿en total cuanto se descarga mas o menos? es que tengo curiosidad por saber cuanto me falta para empezar porque va un poquito lento. Saludos.

Cuando te estas decsargando,osea antes de darle a descargar,te sale cuanto se descarga,pero creo que no es mucho la verdad(creo) bienvenido [beer]
danielpochuecos escribió:buenas a todos llevaba tiempo con ganas de probar iracing esta tarde he pillado los 3x1 meses de la promoción para novatos. Me he empapado bien el post principal y ahora estoy descargando el juego base, después según parece vienen los circuitos y coches ¿en total cuanto se descarga mas o menos? es que tengo curiosidad por saber cuanto me falta para empezar porque va un poquito lento. Saludos.

A que no has leído la sección de referidos al principio del post XD
Bienvenido a este mundillo y espero que lo disfrutes [beer]
1Saludo
thadeusx escribió:
danielpochuecos escribió:buenas a todos llevaba tiempo con ganas de probar iracing esta tarde he pillado los 3x1 meses de la promoción para novatos. Me he empapado bien el post principal y ahora estoy descargando el juego base, después según parece vienen los circuitos y coches ¿en total cuanto se descarga mas o menos? es que tengo curiosidad por saber cuanto me falta para empezar porque va un poquito lento. Saludos.

A que no has leído la sección de referidos al principio del post XD
Bienvenido a este mundillo y espero que lo disfrutes [beer]
1Saludo

jajajajaj ponlo con letras al 46 o por ai ya veras cm la gente se da cuenta jajajajja es broma xDDD
Lo siento,pero es que despues de casi 700 mensajes por fin se como se pone el spoiler :D:D:D:D xDDDDDDDD
navi91 escribió:
thadeusx escribió:
danielpochuecos escribió:buenas a todos llevaba tiempo con ganas de probar iracing esta tarde he pillado los 3x1 meses de la promoción para novatos. Me he empapado bien el post principal y ahora estoy descargando el juego base, después según parece vienen los circuitos y coches ¿en total cuanto se descarga mas o menos? es que tengo curiosidad por saber cuanto me falta para empezar porque va un poquito lento. Saludos.

A que no has leído la sección de referidos al principio del post XD
Bienvenido a este mundillo y espero que lo disfrutes [beer]
1Saludo

jajajajaj ponlo con letras al 46 o por ai ya veras cm la gente se da cuenta jajajajja es broma xDDD
Lo siento,pero es que despues de casi 700 mensajes por fin se como se pone el spoiler :D:D:D:D xDDDDDDDD

Hecho XD
1Saludo
P.D. Snif snif ya tengo el 5.1, la consola y todo desmontado.Solo he dejado el PC y la TV.
thadeusx escribió:
danielpochuecos escribió:buenas a todos llevaba tiempo con ganas de probar iracing esta tarde he pillado los 3x1 meses de la promoción para novatos. Me he empapado bien el post principal y ahora estoy descargando el juego base, después según parece vienen los circuitos y coches ¿en total cuanto se descarga mas o menos? es que tengo curiosidad por saber cuanto me falta para empezar porque va un poquito lento. Saludos.

A que no has leído la sección de referidos al principio del post XD
Bienvenido a este mundillo y espero que lo disfrutes [beer]
1Saludo


XD XD XD pues si que lo he leído lo gracioso es que que lo he leido una vez que me habia registrado y pagado el juego, me da un poco de palo porque he podido ayudar a alguien y no me hubiese costado nada en fin [agggtt] . Mi duda esta resuelta es 1 giga de descarga que se me va a estirar 3 horas [lapota] no se porque hoy me va muy lento internet.
Gracias por la bienvenida
jajajajajajajaajj tio k era broma jajajajajaj si te llego a decir 90 o algo de eso....jajajajajajajaj bua tiene que molar jugar con un 5.1 ...xD Yo con mi silla de ruedas con una rueda rota pa no irme para atras frenando,mi escritorio k es una .............. y 2 altavoces super cutres,y vosotros aki con cockpits y 5.1...k envidia me dais...xDD algun dia tendre o un cockpit,pero asta k me independice....xDDDDD

No no danielpochuecos,no pongas excusa,que eres una mala persona!!(dejame,hoy estoy zumbao)es bromaa ee xD Ya versa como disfrutas y nos veremos por la pista y por aqui [beer] [beer]
danielpochuecos escribió:
thadeusx escribió:
danielpochuecos escribió:buenas a todos llevaba tiempo con ganas de probar iracing esta tarde he pillado los 3x1 meses de la promoción para novatos. Me he empapado bien el post principal y ahora estoy descargando el juego base, después según parece vienen los circuitos y coches ¿en total cuanto se descarga mas o menos? es que tengo curiosidad por saber cuanto me falta para empezar porque va un poquito lento. Saludos.

A que no has leído la sección de referidos al principio del post XD
Bienvenido a este mundillo y espero que lo disfrutes [beer]
1Saludo


XD XD XD pues si que lo he leído lo gracioso es que que lo he leido una vez que me habia registrado y pagado el juego, me da un poco de palo porque he podido ayudar a alguien y no me hubiese costado nada en fin [agggtt] . Mi duda esta resuelta es 1 giga de descarga que se me va a estirar 3 horas [lapota] no se porque hoy me va muy lento internet.
Gracias por la bienvenida

No pasa nada hombre ;)
Que raro que te tarde tanto :-?
Cualquier duda que no te resuelvan los tutos no dudes en preguntarlo.
1Saludo
Yo penSaba que cuando tienes que renovar es a las 0 de la noche o algo así. Estaba haciendo la clasificación para correr con el star mazda, y cuando he ido a jugar, me dice que tengo que renovar..... vaya telita.
Sabéis si hay alguna promo que esté bien y que no acuse la cuesta de enero-febrero-marzo-abril?

Un saludo y bienvenido danielpochuecos!
sharkitt escribió:Yo penSaba que cuando tienes que renovar es a las 0 de la noche o algo así. Estaba haciendo la clasificación para correr con el star mazda, y cuando he ido a jugar, me dice que tengo que renovar..... vaya telita.
Sabéis si hay alguna promo que esté bien y que no acuse la cuesta de enero-febrero-marzo-abril?

Un saludo y bienvenido danielpochuecos!

Te iba a contestar antes pero el movil no me cargaba la respuesta xD Mira,a mi me cumplo en diciembre y meenviaron un email con un codigo promocional y me a costado 9 dolares 3 meses,vamos 7 euros,un chollazo la verdad xD
Hay que estar al loro con el tema de la renovacion automatica porque a mi me la colaron 1 mes. Es mas, cuando te haces la cuenta se activa solo y tu has de ir y desactivarlo en my account. Tontos no son
doctor pedal escribió:Hay que estar al loro con el tema de la renovacion automatica porque a mi me la colaron 1 mes. Es mas, cuando te haces la cuenta se activa solo y tu has de ir y desactivarlo en my account. Tontos no son

Si cierto,y cada vez que renuevas se pone en renovar automaticamente,por lo menos a mi me a pasado,pero bueno yo nose porque lo miro cada 2 o 3 dias por si acaso,asi no se me olvida xD
doctor pedal escribió:Hay que estar al loro con el tema de la renovacion automatica porque a mi me la colaron 1 mes. Es mas, cuando te haces la cuenta se activa solo y tu has de ir y desactivarlo en my account. Tontos no son

Por suerte nomme tengo que preocupar de eso hasta el 22 de nero de 2013, que es cuando expira mi suscripción. :p
Navi91 lo mismo me pasa a mi!! Estoy esperando para una carrera o qualy y me da por entrar en la cuenta para ver que todo esta en orden, ya es una mania.
Solucion la de subsonic, suscripcion larga y ale.
Estoy a la espera de una oferta anual buena
doctor pedal escribió:Navi91 lo mismo me pasa a mi!! Estoy esperando para una carrera o qualy y me da por entrar en la cuenta para ver que todo esta en orden, ya es una mania.
Solucion la de subsonic, suscripcion larga y ale.
Estoy a la espera de una oferta anual buena

si es una buena solucion,solo k como en 1 año se te vaya de la cabeza....adios jajajaajj
Si pagas por Paypal no te lo renuevan automáticamente.
En mi caso me tiene demasiado enganchado este sim, sobretodo por el tema, que ya comente, de inmersion de las carreras. Vengo de rfactor y gtr2, y si no estas en un clan, foro o lo que sea, esa sensacion no la vives.
Que has de pagar al mes? Me pasa con el live de xbox
Que has de pagar por coche o circuito?? El tema DLC esta de moda y seria casi lo mismo.
La unica pega que le encuentro es que todo es rollo copa monomarca, excepto multiclass. Seria la ostia un campeonato gt2-gt3 o un wtcc-stcc, en oval todos los coches del campeonato como ford, toyota, chevy...
Decir tambien que lo que tiene de malo lo tiene de bueno, y que todos luchamos con las mismas armas y que no hay coche mejores o peores.

PREGUNTA: que va a pasar en daytona?? Cambian asfalto o algo??
doctor pedal escribió:En mi caso me tiene demasiado enganchado este sim, sobretodo por el tema, que ya comente, de inmersion de las carreras. Vengo de rfactor y gtr2, y si no estas en un clan, foro o lo que sea, esa sensacion no la vives.
Que has de pagar al mes? Me pasa con el live de xbox
Que has de pagar por coche o circuito?? El tema DLC esta de moda y seria casi lo mismo.
La unica pega que le encuentro es que todo es rollo copa monomarca, excepto multiclass. Seria la ostia un campeonato gt2-gt3 o un wtcc-stcc, en oval todos los coches del campeonato como ford, toyota, chevy...
Decir tambien que lo que tiene de malo lo tiene de bueno, y que todos luchamos con las mismas armas y que no hay coche mejores o peores.

PREGUNTA: que va a pasar en daytona?? Cambian asfalto o algo??

Sí, han hecho ya el rescaneo del nuevo asfalto, que en la realidad lleva ya algo más de un año funcionando. Ahora el óvalo será otra Talladega aunque algo más estrecha...
En resumidas cuentas,
Antes Daytona era superbacheado.Ahora lo han dejado liso liso.
1Saludo
Pues que alegria me dais porque estaba entrenando con el truck y se me hacia dificil seguir la linea por los baches o por que soy mu malo.
doctor pedal escribió:Pues que alegria me dais porque estaba entrenando con el truck y se me hacia dificil seguir la linea por los baches o por que soy mu malo.

Bueno hay gente que se baja el FF (las nenas [hallow] ) pero yo la verdad que lo prefiero con baches.
Ahí estaba el encanto de esta pista.
Ahora ser,a lo que dice Nanselmo, un Talladega mas.
1Saludo
thadeusx escribió:
doctor pedal escribió:Pues que alegria me dais porque estaba entrenando con el truck y se me hacia dificil seguir la linea por los baches o por que soy mu malo.

Bueno hay gente que se baja el FF (las nenas [hallow] ) pero yo la verdad que lo prefiero con baches.
Ahí estaba el encanto de esta pista.
Ahora ser,a lo que dice Nanselmo, un Talladega mas.
1Saludo

La unica difernecia creo yo, es que Talladega tiene lineas pintadas y Daytona no, además, Talladega en un poco más ancha (creo).
OffTopic: El día 18 tenemos Budweiser Shootout, así que estais reflotando el hilo. [poraki] Ya me entendeis.
thadeusx, tu tenias un fanatec, no? Me podrias poner tu config? Para hacerme a la idea de como se las gastan los machos jejeje ironia eh, no puedo poner emoticonos desde el movil
- Pues el FF en el volante lo tengo a 100 y en el juego a 11-12.
- El damper en el juego a 0 (aunque no se bien bien que es la verdad).
- 900º de giro.
- Vibración en el volante al 100
- ABS a tope también (aunque no todos los coches lo llevan)

En el driver de Fanatec del PC tengo el FF a tope y el Autocenter spring a cero creo.

Creo que no me dejo nada.Todo lo demás apagado.
1Saludo
thadeusx escribió:- Pues el FF en el volante lo tengo a 100 y en el juego a 11-12.
- El damper en el juego a 0 (aunque no se bien bien que es la verdad).
- 900º de giro.
- Vibración en el volante al 100
- ABS a tope también (aunque no todos los coches lo llevan)

En el driver de Fanatec del PC tengo el FF a tope y el Autocenter spring a cero creo.

Creo que no me dejo nada.Todo lo demás apagado.
1Saludo


Damper = Amortiguador/Atenuante

No comprendo muy bien que utilidad puede tiene pero enmascara el FF.

Los programadores de iRacing recomiendan dejarlo a 0.
Voy a probar la config haber que tal.
Gracias thadeusx por la info, voy pa'la legends [mad]
Buenas.
Pues aquí van mis primerísimas impresiones después de tres días. Y digo primerísimas porque sólo he hecho Test, ni prácticas ni qualy ni TT ni Race, nada, sólo Test, así con calma. Y además sólo con los MX-5 en Lime Rock Park, bueno también he dado 3 o 4 vueltas con el Ford Spec Racer a Laguna Seca pero nada. Y también algunas vueltas con el Legends en un oval, creo que Charlotte, por probar, pero los ovales solo creo que no molan.
En cuanto a juego, cuando te pones delante del volante. Me ha gustado bastante, tienes que ir fino para que el coche no se vaya, no es correr a lo loco. Los circuitos se ven estupendamente, no hay nada que "chirrie" por ahí, o al menos yo no lo he visto.
En cuanto a lo "de fuera", es decir, estadísticas, carreras, competiciones, etc, vamos todo lo de la web, eso es impresionante como lo tienen montado. Creo que si el simulador es bueno, todo esto es casi mejor.
Cuando te cansas de jugar, pero tienes ganas de ver carreras, pues nada, te pones a ver alguna de las que haya por ahí. Yo he visto ya algunas, de echo, ahora mismo estoy viendo una con los Mazdas en Okayama (es que de las pocas que puedo ver) no está mal, salvo por uno de los coches que lo veo como el Guadiana, aparece y desaparece.
A ver si esta semana ya hago alguna práctica con más coches o calificaciones o incluso carrera porque rodando con otros coches soy peor que sólo y ya es decir.
Eso sí, hasta que no he bajado del minuto en Lime Rock no he parado, pero lo he conseguido, sólo una vez, pero conseguido.
De momento tengo para 3 meses, pero luego ya se verá.

Perdón por el tocho pero tenía que contarlo.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Pues aquí van mis primerísimas impresiones después de tres días. Y digo primerísimas porque sólo he hecho Test, ni prácticas ni qualy ni TT ni Race, nada, sólo Test, así con calma. Y además sólo con los MX-5 en Lime Rock Park, bueno también he dado 3 o 4 vueltas con el Ford Spec Racer a Laguna Seca pero nada. Y también algunas vueltas con el Legends en un oval, creo que Charlotte, por probar, pero los ovales solo creo que no molan.
En cuanto a juego, cuando te pones delante del volante. Me ha gustado bastante, tienes que ir fino para que el coche no se vaya, no es correr a lo loco. Los circuitos se ven estupendamente, no hay nada que "chirrie" por ahí, o al menos yo no lo he visto.
En cuanto a lo "de fuera", es decir, estadísticas, carreras, competiciones, etc, vamos todo lo de la web, eso es impresionante como lo tienen montado. Creo que si el simulador es bueno, todo esto es casi mejor.
Cuando te cansas de jugar, pero tienes ganas de ver carreras, pues nada, te pones a ver alguna de las que haya por ahí. Yo he visto ya algunas, de echo, ahora mismo estoy viendo una con los Mazdas en Okayama (es que de las pocas que puedo ver) no está mal, salvo por uno de los coches que lo veo como el Guadiana, aparece y desaparece.
A ver si esta semana ya hago alguna práctica con más coches o calificaciones o incluso carrera porque rodando con otros coches soy peor que sólo y ya es decir.
Eso sí, hasta que no he bajado del minuto en Lime Rock no he parado, pero lo he conseguido, sólo una vez, pero conseguido.
De momento tengo para 3 meses, pero luego ya se verá.

Perdón por el tocho pero tenía que contarlo.

Saludos.


Haces bien, lo correcto. Yo cuando entré en el juego, solo me dediqué a hacer test, hasta tener un tiempo aceptable para poder correr sin molestar, y si podía quedar en una buena posición, mejor que mejor.
Aún te queda por experimentar lo mejor del juego, las sensaciones de la carrera cuando dominas el coche.
Cuando veas que eres regular en los tiempos, intenta hacer la mejor clasificación posible y a correr! Mi consejo es que en carrera, sobretodo al principio, si alguien te aprieta por detrás, déjalo pasar. Ten muy en cuenta el SR para salir de rokie y poder correr con gente más limpia.

Un saludo!
No sé si lo sabes, pero desde el modo espectador también pudes correr la carrera en modo fantasma (ghost).
Sales desde el pit, y no te chocas con los demás (te atraviesan).
A mi me fue muy bien al principio para acostumbrarme a ir entre gente.
Todavía lo utilizo para probar con algún coche nuevo.
ya tengo el volante nuevo :D xD
Ya contaras como te va navi91, sino siempre puedes volver al DFGT jejejej
doctor pedal escribió:Ya contaras como te va navi91, sino siempre puedes volver al DFGT jejejej

jajaj kita kita xD anoche formatee pc entero y me descargue de mientras el iracing y todo asi no tengo k esperar aora xD [beer]
Pues solo decirte que lo disfrutes
doctor pedal escribió:Pues solo decirte que lo disfrutes

Gracias ;) Ya nos veremos por pista seguro!
Cuando pongan Daytona a disposición de los usuarios preveo creación masiva de partidas Hosted. [tomaaa]
Buenas, una pregunta, para los rookies que solo tenemos el paquete rookie... no hay manera de correr más veces en una hora?

Es que me desespera tener que esperar una hora completa entre carrera y carrera.. sobre todo los tiempos muertos entre rondas... clasificación 7 minutos y en el ovalo acabo en 1 minuto, tengo que esperar 6 sin poder suscribirme a la carrera para poder hacer un test mientras....
Buenas a todos.

Uno mas que se ha unido. Descargando el juego y a probar un ratillo.

REFERED = navi91

Era el primero que tenia su email a la vista
Brametos escribió:Buenas a todos.

Uno mas que se ha unido. Descargando el juego y a probar un ratillo.

REFERED = navi91

Era el primero que tenia su email a la vista


Buenas, yo soy novato total, si me quieres agregar: David Martinez4

Saludos.
Brametos escribió:Buenas a todos.

Uno mas que se ha unido. Descargando el juego y a probar un ratillo.

REFERED = navi91

Era el primero que tenia su email a la vista

Muchisimas gracias brametos!!!!!!! Bienvenido a este gran simulador te lo pasaras pipa ;) Si necesitas ayuda ya sabes XD [beer] [beer]

Bienvenido tambien reketukui k no te abia visto xD Si teneis alguna duda ponedlo aqui y os ayudaremos (yo menos porque no llevo mucho xD) [beer]
reketekui escribió:
Buenas, yo soy novato total, si me quieres agregar: David Martinez4

Saludos.


Jejeje, a ver si me aclaro y esta noche agrego al personal.

navi91 escribió:Muchisimas gracias brametos!!!!!!! Bienvenido a este gran simulador te lo pasaras pipa ;) Si necesitas ayuda ya sabes XD [beer] [beer]


De nada hombre :p

Me podeis aconsejar un volante decente? Ninguna maravilla algo que esté bien relacion calidad/precio incluso buscaria algo de segunda mano.
Brametos escribió:
reketekui escribió:
Buenas, yo soy novato total, si me quieres agregar: David Martinez4

Saludos.


Jejeje, a ver si me aclaro y esta noche agrego al personal.

navi91 escribió:Muchisimas gracias brametos!!!!!!! Bienvenido a este gran simulador te lo pasaras pipa ;) Si necesitas ayuda ya sabes XD [beer] [beer]


De nada hombre :p

Me podeis aconsejar un volante decente? Ninguna maravilla algo que esté bien relacion calidad/precio incluso buscaria algo de segunda mano.

Si lo pillas de segunda mano puedes cojer el g25 que es muy muy muy bueno,si no quieres gastarte mucho,puedes pillar el driving force gt que esta muy bien(Yo lo odio pero porque soy muy kiskilloso con estas cosas y con todo en general xD)
Reketekui, bienvenido!!! Respecto a tu pregunta, intenta llegar a 3.00 de SR y se te desbloquean 2 campeonatos, uno para oval y otro para road. Estas carreras son cada 2 horas, pero empiezan a y media. Decir tambien que para road las carreras son cada 2 horas, las horas pares y a la media ( ...8:30- 10:30- 12:30...)
Y para oval lo mismo pero las horas impares (...7:30- 9:30- 11:30...)
Con estos 2 campeonatos te lo puedes montar mas o menos bien para no aburrirte

PD: Y Bienvenido Brametos!!!
Bienvenidos a los nuevos.
Espero que disfrutéis mucho del juego y cualquier consulta ya sabéis.
Si queréis que os agregue a la lisa de pilotos de EOL, solo enéis que dejar vuestro nombre en el juego y los coches con los que corréis, y seréis añadidos en un "bisnis".
1Saludo
Aprovechando que tengo por ahi 10 $ (iCredits) creo que lo voy a usar para comprar un coche. Estoy entre el Corvette C6R, o el Ford GT, creo que me decantaré por el Ford GT. :p
Bueno, pues ya he terminado de leerme el hilo. Creí que no acabaría nunca, no dejais de escribir XD
Gracias a todos por los consejos que dais en el hilo, los intentaré seguir.

Una cosa nada más. ¿Que coches tienen el NMT? porque me parece que no lo tienen todos, ¿no? O donde puedo verlo.

Mañana intentaré probar con 3 monitores a ver si sale el invento. Intenté con 2 y no pude.

Saludos.
behoram escribió:Bueno, pues ya he terminado de leerme el hilo. Creí que no acabaría nunca, no dejais de escribir XD
Gracias a todos por los consejos que dais en el hilo, los intentaré seguir.

Una cosa nada más. ¿Que coches tienen el NMT? porque me parece que no lo tienen todos, ¿no? O donde puedo verlo.

Mañana intentaré probar con 3 monitores a ver si sale el invento. Intenté con 2 y no pude.

Saludos.

Pues que yo recuerde en una de las últimas actualizaciones se los pusiero a todos el NTM, pero que alguien me corrija si me equivoco....
Esto es lo que pone en iracing sobre el NTM

- The NTM is now on the Star Mazda, the Radical SR8, the Riley Daytona Prototype, and the Williams FW31; in addition, improvements have been made to the 14 cars already using the NTM. 18 cars now have the new tire model:

Chevrolette Corvette C6R
Chevrolet Impala
Chevrolet Impala Class B
Chevrolet Monte Carlo SS
Chevrolet Silverado
Ford GT
HPD ARX-01c
Legends Ford '34 Coupe and Rookie
Mazda MX-5 Cup and Roadster
Radical SR8
Riley Daytona Prototype
Skip Barber Formula 2000
Spec Racer Ford
Star Mazda
Street Stock
Williams-Toyota FW31



Yo pregunto, el ford gt y el corvette son la misma clase??
32516 respuestas