[HO] iRacing 2.0

NAnselmo escribió:
doctor pedal escribió:Por cierto, como fue la carrera oval iberiana? todo bien??

Pues fue genial, fuimos 13 al final y estuvo muy muy entretenida. El próximo 27 corremos en Daytona ;)

Jodo me cago en el turno de noche.La temporada pasada eramos máximo 6 pilotos por carrera.Y fue el día que mas hubo.
Dales saludos a los chicos de mi parte [snif]
Para lo que se os muevan los pedales hay una solución que se me acaba de ocurrir sin maderas ni topes ni nada.
Si cogéis un retal de alfombra (supongo que en cualquier tienda de alfombras o parecidos habrá) de un metro-metro y medio de largo y medio metro de ancho.
Una punta la ponéis bajo vuestro asiento y que la otra punta os quede bajo los pies estirados.
Lo siguiente es ponerle pegatinas de velcro a la base de los pedales (los venden en cualquier ferretería) y cuando los coloquéis encima del retal de alfombra, voilá, bien pegados al suelo XD.
También existe esta opción si no os queréis complicar la vida (precio negociable para miembros del hilo XD)
hilo_vendo-soporte-speedblack-color-gris_1717292#p1727598735
1Saludo

P.D. Los que queráis que os añada a la lista de EOLiRacers, dejadme vuestro nombre en iRacing y los coches con los que corréis y os añadiré.
Lo mismo para vuestros skins personalizados y vídeos.
thadeusx escribió:Jodo me cago en el turno de noche.La temporada pasada eramos máximo 6 pilotos por carrera.Y fue el día que mas hubo.
Dales saludos a los chicos de mi parte [snif]
Para lo que se os muevan los pedales hay una solución que se me acaba de ocurrir sin maderas ni topes ni nada.
Si cogéis un retal de alfombra (supongo que en cualquier tienda de alfombras o parecidos habrá) de un metro-metro y medio de largo y medio metro de ancho.
Una punta la ponéis bajo vuestro asiento y que la otra punta os quede bajo los pies estirados.
Lo siguiente es ponerle pegatinas de velcro a la base de los pedales (los venden en cualquier ferretería) y cuando los coloquéis encima del retal de alfombra, voilá, bien pegados al suelo XD.
También existe esta opción si no os queréis complicar la vida (precio negociable para miembros del hilo XD)
hilo_vendo-soporte-speedblack-color-gris_1717292#p1727598735
1Saludo

P.D. Los que queráis que os añada a la lista de EOLiRacers, dejadme vuestro nombre en iRacing y los coches con los que corréis y os añadiré.
Lo mismo para vuestros skins personalizados y vídeos.

Hostras pues ahora lo hablamos en el hilo pero me interesa.

No me mola la barra enmedio pero una solución así me iría bien.
SPLiTLooP escribió:
Juraría que os equivocáis.

Sólo pivota a lo largo del eje vertical, no alza la vista. Es fácil comprobarlo poniendo el valor más bajo.

Es como si el personaje mirase hacia abajo, no como si se hiciera más bajito o más alto.

Cierto cierto...acabo de probarlo con valores muy altos y es verdad, sube y baja la cabeza, no el asiento.

Yo solo he cambiado esa opción en el Radical, en los demás no he tenido necesidad de cambiarlo nunca, también es verdad que tengo un FOV muy bajo y me acerca la vista bastante al salpicadero (aun así para esos curvotes ciegos no hay cura :P)
Thadeusx, mi nombre en iracing es Carlos Garcia, un nombre poco popular jeje, pero al poner acento se me quedo en Carlos GarcAa.
Coche tengo los novatos mas el mustang, y en breve la frago que estoy en 3.62 de SR oval

Cambiando de tema, en las carreras iberianas cuentan las incidencias y demas?
Las creais vosotros (iberianos) o la pag.web?
Son carreras Hosted.Así que no cuenta ni IR ni SR.
Si las crea el que gana la anterior normalmente.
1Saludo
P.D. En cuanto pueda edito y te agrego a la lista ;)
Para las curvas ciegas, los de iracing tendrian que poner un retrovisor en el parabrisas como en los camiones, jeje
Pero entonces ya no existirían las curvas ciegas y éstas perderían su "grasia" XD.
1Saludo
thadeusx escribió:Pero entonces ya no existirían las curvas ciegas y éstas perderían su "grasia" XD.
1Saludo

+1
¿te animas a correr en Richmond a las 19:45? A ver si no tengo problemas, llevo día que en plena carrera sufro microcongelaciones de imagahen, y es muy molesto, va siendo hora de cambiar la RAM, la gráfica, o tirarlo todo a tomar por culo y comprar uno nuevo.
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Pero entonces ya no existirían las curvas ciegas y éstas perderían su "grasia" XD.
1Saludo

+1
¿te animas a correr en Richmond a las 19:45? A ver si no tengo problemas, llevo día que en plena carrera sufro microcongelaciones de imagahen, y es muy molesto, va siendo hora de cambiar la RAM, la gráfica, o tirarlo todo a tomar por culo y comprar uno nuevo.

Ufff muy justo tío.Que estoy empaquetando cosas ya para la mudanza :) y luego toca ir a currar.
1Saludo
P.D. Si es por RAM, comprate una que están baratas.
Para todo lo demás... tíralo a tomar por culo y te montas uno en UK XD.
No me gusta que el coche automáticamente abra embrague a bajas revoluciones/parado

No entiendo para que los botones de Engine/Starter si no puedes calar [tomaaa]

Juego sin ayudas, ¿es normal o me estoy perdiendo algo?
SPLiTLooP escribió:No me gusta que el coche automáticamente abra embrague a bajas revoluciones/parado

En ovalo va bien apagar el motor en las curvas y volver a encenderlo al salir de la misma si quieres ahorrar gasolina ;)
No siempre pero hay carreras y momentos en los que va muy bien.
1Saludo
thadeusx escribió:
SPLiTLooP escribió:No me gusta que el coche automáticamente abra embrague a bajas revoluciones/parado

En ovalo va bien apagar el motor en las curvas y volver a encenderlo al salir de la misma si quieres ahorrar gasolina ;)
1Saludo

Calla, calla, todavía recuerdo una carrera en Texas, iba justísimo de combustible, estuve como 15 vueltas apagando el motor, especialmente en el T3 y T4, y encima no me llegó. :-|
subsonic escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Calla, calla, todavía recuerdo una carrera en Texas, iba justísimo de combustible, estuve como 15 vueltas apagando el motor, especialmente en el T3 y T4, y encima no me llegó. :-|

Cada día se aprende algo nuevo desde luego.

¿Podríais aclarar como funciona la transmisión del Street Stock (4 manual) y los Legends 34 Rookie (4 manual secuencial..de moto?) y Legends 34 (2??)?

He probado los dos primeros en Charlotte en mi primera experiencia oval [jaja] y son un poco peculiares.
SPLiTLooP escribió:¿Podríais aclarar como funciona la transmisión del Street Stock (4 manual) y los Legends 34 Rookie (4 manual secuencial..de moto?) y Legends 34 (2??)?

Creo que esto todavía no lo he puesto por aquí. Es una recopilación que intenté hacer con la ayuda de la buena gente de SimDrivers:

Secuenciales totalmente automáticos: Secuencial con levas. No se usa el embrague. Solo darle a la leva y a correr. No hay que hacer blip al bajar ni levantar al subir, ni nada.

- Williams-Toyota FW31 (Road A o B +4.00)
- HPD ARX-01 C (Road B o C +4.00)
- Dallara Indy Car (Oval/Road B o C +4.00)
- Volkswagen Jetta TDI Cup (Road D o Rookie +4.00)

Secuenciales dog-box con corte de acelerador: Secuencial con palanca.
Subir marcha: No hace falta pisar embrague si vamos a las RPM adecuadas. Sólo subir una marcha (no soltar la palanca/leva hasta que la marcha esté engranada). Como lleva corte, no hace falta levantar el acelerador para que entre la marcha.
Bajar marcha: Tampoco hace falta pisar embrague (si vamos a las RRM adecuadas). Bajamos marcha, hacemos blip y soltamos la palanca/leva (si soltamos antes de tiempo no cambiará).

- Chevrolet Corvette C6.R (Road B o C +4.00)
- Ford GT (Road B o C +4.00)
- Ford V8 Supercar (Road C o D +4.00)
- Radical SR8 (Road C o D +4.00)
- Riley Prototype (Road C o D +4.00)
- Formula Star Mazda (Road C o D +4.00)

Secuenciales dog-box sin corte: Secuencial con palanca.
Subir marcha: No hace falta pisar embrague si vamos a las RPM adecuadas. Sólo subir una marcha, levantar un poco y soltar la palanca / leva (no soltar la palanca/leva hasta que la marcha esté engranada).
Bajar marcha: Tampoco hace falta pisar embrague (si vamos a las RRM adecuadas). Bajamos marcha, hacemos blip y soltamos la palanca/leva (si soltamos antes de tiempo no cambiará).

- Skip Barber Formula 2000 (Road D o Rookie +4.00)

- Legend Ford '34 Coupe (Oval Rookie)

Dog-box en H: En H.
Subir marcha: No hace falta pisar embrague si vamos a las RPM adecuadas. Sólo metemos la marcha y levantamos un poco.
Bajar marcha: Tampoco hace falta pisar embrague (si vamos a las RRM adecuadas). Metemos la marcha y hacemos blip justo en el momento en que está en punto muerto.

- Lotus 79 (Road B o C +4.00)

- Chevrolet Impala (Oval A o B +4.00)
- Chevrolet Impala COT (Car Of Tomorrow) (Oval B o C +4.00)
- Sprint Car (Oval B o C +4.00)
- Silver Crown (Oval B o C +4.00)
- Chevrolet Silverado (Oval C o D +4.00)
- Tour Modified (Oval C o D +4.00)
- SK Modified (Oval D o Rookie +4.00)
- Chevrolet Monte Carlo SS (Oval D o Rookie +4.00)
- Street Stock (Oval Rookie +3.00)

Sincronizada en H: En H.
Subir marcha: Se usa el embrague. Metemos marcha, y levantamos el acelerador a la vez que apretamos embrague. Cuando esté metida la marcha volvemos a pisar el acelerador y soltamos embrague. Podemos optar por no levantar el acelerador, pero nos podremos cargar el embrague (creo que esto no está implementado todavía). También podemos no usar embrague, pero entonces tendremos que levantar y esperar a que el motor caiga a las RPM necesarias para la siguiente marcha.
Bajar marcha: Se usa el embrague. Metemos la marcha mientras frenamos (pie derecho), pisamos embrague (pie izquierdo) y hacemos blip (punta-tacón, pues tendremos el pie izquierdo en el embrague y el derecho en el freno)) justo en el momento en que está en punto muerto. Cuando la marcha esté engranda soltamos el embrague. Se puede bajar sin usar embrague (y poder así frenar con el izquierdo y no hacer punta-tacón), pero tendremos que hacer muy bien el blip y subirlo a las RPM justas o fallaremos el cambio.

- Ford Mustang FR500S (Road D o Rookie +4.00)
- Pontiac Solstice (Road Rookie +3.00)
- SCAA Spec Racer Ford (Road Rookie +3.00)
- MX-5 Cup (Road Rookie)
- MX-5 Roadster (Road Rookie)

- Street Stock (Oval Rookie +3.00)

Puede que haya algo mal, si eso así, avisad y corrijo.
Respecto a lo de las transmisiones, yo juego con embrague manual y palanca seq. subo y bajo marcha con embrague. Viendo algun video inboard, en cajas seq. me he dado cuenta que para subir marcha no pisan embrague pero para reducir si (porsche cup, wtcc,etc).
Si quiero simular eso, tengo que poner autocluth?
Ayer le estaba enseñando el juego a mi cuñao y reventó el motor al reducir de 3ª (a 6000 vueltas) a 2ª con el MX7... jaja, me quedé muerto, no me imaginaba que era posible reventar el motor. pero vaya... si que revienta si... jajaj
Muy buena la guía _Diegol_, va directa a notas.

reketekui escribió:Ayer le estaba enseñando el juego a mi cuñao y reventó el motor al reducir de 3ª (a 6000 vueltas) a 2ª con el MX7... jaja, me quedé muerto, no me imaginaba que era posible reventar el motor. pero vaya... si que revienta si... jajaj

Me ocurre en ocasiones en la frenada de la primera curva de Lime Rock al confundir 4ª con 2ª xd.

El sonido no está nada logrado (suena como si te estrellaras).
doctor pedal escribió:Respecto a lo de las transmisiones, yo juego con embrague manual y palanca seq. subo y bajo marcha con embrague. Viendo algun video inboard, en cajas seq. me he dado cuenta que para subir marcha no pisan embrague pero para reducir si (porsche cup, wtcc,etc).
Si quiero simular eso, tengo que poner autocluth?

No, no tienes que poner autoclucth.

Para subir marcha no hace falta embragar. Para bajar marcha, puedes usar el embrague, nadie te lo impide, pero tampoco hace falta. Con hacer el blip al bajar de marcha debería de ser suficiente para bajar.
Ayer parece que ya no tenía tantas microcongelaciones de pantalla, a ver si est tarde en alguna carrera puedo comprobar si ya no me pasa. Es que me pasaba aglo rarísimo, arriba en la web, donde puedes mirar el ping, ma daba cosas rarísimas, cosa que no me había pasado nunca, por enejemplo, con el servidor de Holanda, me daba 0 ping, 100% loss, con e de USA me daba pinga normal, de 150 o asi, y de loss algo, desde ayer por la tarde ya tengo valores normales, y parece que va algo mejor, puede que estuviese relacionado con lo que me pasaba.
Ovaleros.... [rtfm]
http://www.youtube.com/watch?v=3OYXRHHWSEc

Por si hay alguno que quiere unirse a iRacing, he visto una promo en InsideSimRacing

Edito. tras la ultima build, creo que la temperatura de los frenos influye en la frenada, lo que no me había fijado es que los discos van cambiando el color segun se calientan o enfrian. [Alaa!]
http://www.youtube.com/watch?v=vtXhznkKkTk

Claro, con razón decía yo que el Mustang se comportaba diferente en las frenadas con respecto a hace un par de semanas. :p
subsonic escribió:
Por si hay alguno que quiere unirse a iRacing, he visto una promo en InsideSimRacing

Dicha promo (un circuito oval + truck para poder participar en el torneo a finales de marzo que organizan) o similar es probable que también se pueda aplicar a usuarios ya registrados.

Dirán algo en próximas semanas.
SPLiTLooP escribió:
subsonic escribió:

Dicha promo (un circuito oval + truck para poder participar en el torneo a finales de marzo que organizan) o similar es probable que también se pueda aplicar a usuarios ya registrados.

Dirán algo en próximas semanas.

Creo que te dan todo el contenido rookie + Michigan+ Choverolet Silverado = 20$
Y lo del cadillac CTS-V! Nuevo coche? no he podido leerlo bien
doctor pedal escribió:Y lo del cadillac CTS-V! Nuevo coche? no he podido leerlo bien

Si, lo anunciaron hace ya un tiempo.
Unas capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

doctor pedal, te he añadido a la lista del primer post.Si falta algún coche avísame [rtfm]
_Diegol_ , añado tu post sobre las transmisiones de cada coche al primer hilo, sección "GUIAS Y SITIOS DE DESCARGA DE SETUPS" [rtfm]
1Saludo
doctor pedal escribió:Y lo del cadillac CTS-V! Nuevo coche? no he podido leerlo bien

Estará disponible en primavera, tienen que escanearlo, pessarlo, que los ingenieros tomen datos............
Buenas gente!!! cuanto tiempo no?!?!?! Se me jodio el volante y perdi casi la mitad de la suscripcion...xDD Pero bueno ya estoy de vuelta,e cojido otros 3 mesecitos por 9 pavos [360º]
navi91 escribió:Buenas gente!!! cuanto tiempo no?!?!?! Se me jodio el volante y perdi casi la mitad de la suscripcion...xDD Pero bueno ya estoy de vuelta,e cojido otros 3 mesecitos por 9 pavos [360º]

¿Que te has cambiado el nombre en el sim o que?
¿Porque esa oferta solo es para cuentas nuevas no?
1Saludo
thadeusx escribió:
navi91 escribió:Buenas gente!!! cuanto tiempo no?!?!?! Se me jodio el volante y perdi casi la mitad de la suscripcion...xDD Pero bueno ya estoy de vuelta,e cojido otros 3 mesecitos por 9 pavos [360º]

¿Que te has cambiado el nombre en el sim o que?
¿Porque esa oferta solo es para cuentas nuevas no?
1Saludo

jaj no tio,sigo igual,me mandaron un email cuando me cumplio la suscripcion con la misma oferta,asi k ma costao 9 pavos :D asi aora podre comprar macho k estaba de pelas....xD

Ahora estoy probando aber como era esto de conducir xD [beer]
Jajajaja jodo ya se parecen a las tenelónicas y sus ofertas cuando haces una portabilidad XD.
Pues vas a gozar con el NTM.
1Saludo
thadeusx escribió:Jajajaja jodo ya se parecen a las tenelónicas y sus ofertas cuando haces una portabilidad XD.
1Saludo

Eso espero!!jajajajj k me pillao el g27,bueno mas bien la churri me la pillao :D k se jodio el g25............y estoy probando todo aber,en 4 vueltas ya estoy cerca de mis otros tiempos xD y el ntm?? me voy un par de meses y me perdeis tios...xDDDDDD
thadeusx escribió:Jajajaja jodo ya se parecen a las tenelónicas y sus ofertas cuando haces una portabilidad XD.
1Saludo

Tene ¿que? Pareces nuevo Thadeusx. :p [poraki] (owned) ¿sabes por qué?

Te animas a correr ahora a las 19:30 en Iowa?
Jajajaja mamonazo.
No puedo tío, esta a punto de bajar mi hermano y he de aprovechar antes de currar para bajar 4 muebles que se han de llevar.
Mañana no curro por eso así que este finde le meto duro ya que el que viene en el piso nuevo, no tendré internet todavía :(
1Saludo
alguien k tenga el g27,como lo teneis configurado el ffb y eso????

Por cierto y lo de referidos y eso??xD

EDIT:Madre mia...noto el g27 muy pero que muy raro y muchas cosas fuera de lugar,rayones en la palanca de cambios en la parte plateada,en la parte de debajo de los pedales,marcas de un destornillador(o eso parece)...el celo de la caja oficial venia despegado,en las tuercas de sujeccion del volante y pedalera(pa ponerlo con tornillos) tiene como marcas de arandela o algo parecido...El ffb mas de una vez me suena fatal,como si estuviera algo suelto o algo de eso...El logitech profiler cuando lo pongo a 900 grados,me reconoce 870(cuando llega a 870 se para,en el iracing y en el escritorio y e probado con 2 pc)....vamos k tiene pinta de k a sido abierto y manipulado...e mandado un email a disco azul aber que me dicen,con el g25 ningun problema tuve pero este madre mia,esas cosas me dan a mi k no son muy normales la verdad...Y eso que me a llegado esta tarde y e jugado media hora...
Que bonito es el cadillac, habra que esperar.

Gracias thadeusx por la info y por apuntarme. Ya me teneis fichaooo!!
Pues nada,me an dicho que me lo van a cambiar(aber si son tonterias mias...pero no me cuadra nada de eso xD) Aber cuanto tarda en llegarme,el lunes man dicho k tengo aki al tio pa recojerlo...espero que no tarde mucho que tengo muchisimas ganas de correr macho.....
Navi91 eso pasa en las mejores familias. En mi caso, despues del g25, me pille un fanatec y los shifters venian rotos. Lo realmente importante es el servicio tecnico, si te lo solucionan sin costes y rapido pues bien, aunque sea una putada tener que esperar, ya que el mono si esta nervioso es insoportable.

PD: los de fanatec tardaron 1 semana para enviarme los shifters, sin coste alguno, y los viejos me los quede tambien
doctor pedal escribió:Navi91 eso pasa en las mejores familias. En mi caso, despues del g25, me pille un fanatec y los shifters venian rotos. Lo realmente importante es el servicio tecnico, si te lo solucionan sin costes y rapido pues bien, aunque sea una putada tener que esperar, ya que el mono si esta nervioso es insoportable.

PD: los de fanatec tardaron 1 semana para enviarme los shifters, sin coste alguno, y los viejos me los quede tambien

Si,y logitech tiene un servicio post venta si no es el mejor muy poco le falta...Yo me e puesto en contacto con la tienda,ya que no tienen ni 1 dia,y si tenia un mono que no veas,llevaba ya bastante sin poder correr decentemente a simulador y ahora que podia...xD En fin,aber si me lo cambian pronto,de mientras no jugare con el por si acaso xD
A mi se me jodió el GT2 de Fanatec y en 1 semana tuve el nuevo en mi casa sin recoger el estropeado... por cierto, vendo Fanatec GT2 en "perfectas" condiciones [hallow]
1Saludo
jaj Ponlo en el foro compra/venta y lo vendes seguro...xD E visto un video con otro problema que tiene el mio,aunque no tan exageradisimo,el mio lo ace mientras giro,cuando estoy volviendo al centro,en el video sale k lo ace todo el recorrido,mientras k a mi me lo ace un poco pero es una mi....porque no te deja contravolantear con tanta rapidez,ni volver al centro rapidamente....y mas siendo nuevo!! xDDD Este es el video http://www.youtube.com/watch?v=qVJxuV5BNG0&feature=player_embedded#!
Jodo que mal suena ese volante.
1Saludo
P.D. Chicos chicos que lo del volante era para hacer la gracia ;)
Jeje, yo he pensado mal y me he dicho "no sera el roto el que vende?". Acto seguido digo "no, si parece buena persona"
Pues nada thadeusx, venta conjunta, tu vendes el gt2 y yo unos shifters csr, pack a buen precio!!!
Hola.
Me presento en este foro con una duda/consulta.
Estoy intentando darme de alta en iRacing.com con la oferta de dos meses gratis, 3x1, y el caso es que no puedo o no se seguir o la cosa no es tan inmediata como yo pensaba.
El caso es que me voy a la oferta, selecciono Activate Promotion, me lleva a la pantalla para elegir el método de pago (en la parte superior de la página pone que voy a comprar dicha promoción), elijo Tarjeta y doy a Next. Aparece la pantalla para meter los datos, correo, contraseña, nombre, etc. Los pongo y le doy a siguiente. Y de ahí me lleva a otra pantalla donde me pide un codigo de promoción o algo así.
Esto lo hice ayer por la tarde/noche dos veces, con el mismo resultado.

¿Alguien sabe como tengo que seguir, que tengo que hacer o que no hago bien? ¿Tengo que recibir algún correo o algo así?

Gracias de antemano.

Saludos.
behoram escribió:Hola.
Estoy intentando darme de alta en iRacing.com con la oferta de dos meses gratis, 3x1, y el caso es que no puedo o no se seguir o la cosa no es tan inmediata como yo pensaba.
El caso es que me voy a la oferta, selecciono Activate Promotion, me lleva a la pantalla para elegir el método de pago (en la parte superior de la página pone que voy a comprar dicha promoción), elijo Tarjeta y doy a Next. Aparece la pantalla para meter los datos, correo, contraseña, nombre, etc. Los pongo y le doy a siguiente. Y de ahí me lleva a otra pantalla donde me pide un codigo de promoción o algo así.

¿Alguien sabe como tengo que seguir, que tengo que hacer o que no hago bien? ¿Tengo que recibir algún correo o algo así?

Gracias de antemano.

Saludos.

Es facil,simplemente mete el codigo que pone en la promocion,mete esto cuando te pida el codigo y ya esta solucionado ;) PR-2FREE
behoram escribió:Hola.

Gracias de antemano.

Saludos.

Introduce PR-2FREE

En este hilo verás más cupones y ofertas interesantes:

http://www.nogripracing.com/forum/showthread.php?t=228995&page=1
behoram escribió:Hola.Me presento en este foro con una duda/consulta.Estoy intentando darme de alta en iRacing.com con la oferta de dos meses gratis, 3x1, y el caso es que no puedo o no se seguir o la cosa no es tan inmediata como yo pensaba.El caso es que me voy a la oferta, selecciono Activate Promotion, me lleva a la pantalla para elegir el método de pago (en la parte superior de la página pone que voy a comprar dicha promoción), elijo Tarjeta y doy a Next. Aparece la pantalla para meter los datos, correo, contraseña, nombre, etc. Los pongo y le doy a siguiente. Y de ahí me lleva a otra pantalla donde me pide un codigo de promoción o algo así.Esto lo hice ayer por la tarde/noche dos veces, con el mismo resultado.¿Alguien sabe como tengo que seguir, que tengo que hacer o que no hago bien? ¿Tengo que recibir algún correo o algo así?Gracias de antemano.Saludos.

Un segundoooooooooooooooooooooooooooo.
Échale un vistazo a la seccion "!!LISTA DE REFERIDOS!!¿ERES NUEVO Y HAS DECIDIDO PROBAR?¿PORQUE NO DARLE UNA ALEGRÍA A UN EOLIANO?" del primer post.
Así al darte de alta, le regalas 10i$ a un miembro EOLiano (no pensar mal XD) y le haces feliz.
1Saludo
P.D. @doctor pedal, me refería al roto por eso las comillas y el [hallow] .Pero es obvio que lo decía irónicamente ;).
thadeusx escribió:
behoram escribió:Hola.Me presento en este foro con una duda/consulta.Estoy intentando darme de alta en iRacing.com con la oferta de dos meses gratis, 3x1, y el caso es que no puedo o no se seguir o la cosa no es tan inmediata como yo pensaba.El caso es que me voy a la oferta, selecciono Activate Promotion, me lleva a la pantalla para elegir el método de pago (en la parte superior de la página pone que voy a comprar dicha promoción), elijo Tarjeta y doy a Next. Aparece la pantalla para meter los datos, correo, contraseña, nombre, etc. Los pongo y le doy a siguiente. Y de ahí me lleva a otra pantalla donde me pide un codigo de promoción o algo así.Esto lo hice ayer por la tarde/noche dos veces, con el mismo resultado.¿Alguien sabe como tengo que seguir, que tengo que hacer o que no hago bien? ¿Tengo que recibir algún correo o algo así?Gracias de antemano.Saludos.

Un segundoooooooooooooooooooooooooooo.
Échale un vistazo a la seccion "!!LISTA DE REFERIDOS!!¿ERES NUEVO Y HAS DECIDIDO PROBAR?¿PORQUE NO DARLE UNA ALEGRÍA A UN EOLIANO?" del primer post.
Así al darte de alta, le regalas 10i$ a un miembro EOLiano (no pensar mal XD) y le haces feliz.
1Saludo
P.D. @doctor pedal, me refería al roto por eso las comillas y el [hallow] .Pero es obvio que lo decía irónicamente ;).

si era logico peeeeero,cuelaselo a alguien k se jodan! xDDDDDDDDD(Es broma xDD)
Por cierto yo tambien kiero apuntarme a lo de referidos esos :D xD antes no estaba no???porque sino comenti unerror al no aver referido a nadie :( xD
Pues lleva puesto unos tres meses por ahí.
Por eso lo puse al principio del post, para que sea de lo primero que se ve.
Ahora te añadiré.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues lleva puesto unos tres meses por ahí.
Por eso lo puse al principio del post, para que sea de lo primero que se ve.
Ahora te añadiré.
1Saludo

A vale entonces no,ya que yo me apunte en octubre o algo antes si no recuerdo mal,a mi es que no me sonaba aberlo visto y aora al verlo me acojonao un poco xDDDD Pero bueno [beer] [beer] [beer]

EDIT:Exacto,lo compre el 29 de septiembre,pro algo no me sonaba xD
Gracias por contestar.
Probaré lo que decís.
En cuanto a lo de los referidos, tengo que mandar un MP al primero de la lista y esperar que el me mande su correo, ¿verdad?
¿y si tarda en ver el mensaje y se me pasa la idea de probarlo?

Saludos.
behoram escribió:Gracias por contestar.
Probaré lo que decís.
En cuanto a lo de los referidos, tengo que mandar un MP al primero de la lista y esperar que el me mande su correo, ¿verdad?

Saludos.

Bueno no "tienes" que hacerlo.Es opcional.
También puedes mandarlo y esperar media hora y si no contesta, antes de apuntarte puedes decirlo aquí y seguro que sale algún voluntario ;).
Es solo una opción por ejemplo.Ten en cuenta que mucha gente, como yo, tenemos puestos los avisos para cuando escriben aquí o nos mandan un MP, nos avisa con un email (cuando al servicio no le da por des-suscribirse) y lo vemos enseguida.
Pero repito, eres libre de hacer lo que quieras [oki]
1Saludo
thadeusx escribió:
behoram escribió:Gracias por contestar.
Probaré lo que decís.

Saludos.

Bueno no "tienes" que hacerlo.Es opcional.
También puedes mandarlo y esperar media hora y si no contesta antes de apuntarte puedes decirlo aquí y seguro que sale algún voluntario ;).
Es solo una opción por ejemplo.Ten en cuenta que mucha gente, como yo, tenemos puestos los avisos para cuando escriben aquí o nos mandan un MP, nos avisa con un email y lo vemos enseguida.
Pero repito, eres libre de hacer lo que quieras [oki]
1Saludo

Eso iba a decir,que si no contesta en x tiempo que lo diga aqui y el proximo o algo...yo tambien tengo activado los emails(eso si cuando lelga un hilo que no paran de hablar te cansas un poco muchisimo xDDDDD)
Por cierto,por lo que e leido,es normal que se vaya mas lento con las actualizaciones nuevas(para mi xD) no??Ayer consegui estar a 7 u 8 decimas de mi tiempo y con el volante de mi ermano(k asco le tengo al driving force gt macho...nose pero lo odio xD)si estoy a1 segundo ym edio o asi,cuanto tiempo se pierde??o esque estoy oxidado? xDD
32592 respuestas