[HO] iRacing 2.0

Hay que tener en cuenta que el Skip es un coche de aprendizaje, diseñado para ello (aunque también se usa en competiciones, claro). Está hecho así a conciencia, vaya, para que los "alumnos" aprendan a manejar la transferencia de pesos, a hacer el punta / tacón, a trazar correctamente, a controlar derrapadas, etcétera.

Mucha gente dice que un par de seasons con el Skip te enseñan más que 2 años con cualquier otro coche (yo no lo sé todavía).
Realmente sí que te enseña, sobre todo si tienes paciencia, mucho tiempo y escuchas consejos de la gente que sabe en el foro. Enseña a ser muy fino en la conducción y a no entrar demasiado rápido en las curvas (error que casi todos los principioantes cometemos), de lo contrario trompo seguro. Los errores se pagan muy caros.

Respecto a lo del punta tacón lo hacen 2 o 3 y menos aún de los top. En el coche real no se puede frenar y acelarar a la vez (por el palo de la dirección que está en medio) y por lo visto aquí se hace sin problemas.

Yo creo que todos los coches te enseñan algo, por ejemplo el otro día estuve dando unas vueltas con el F1 por probar (probar cómo se estampaba contra los muros :p ). Pues después cogí el Star Mazda y como parecía ir a cámara lenta respecto al otro se me hacía más fácil.
capetuso escribió:
Respecto a lo del punta tacón lo hacen 2 o 3 y menos aún de los top. En el coche real no se puede frenar y acelarar a la vez (por el palo de la dirección que está en medio) y por lo visto aquí se hace sin problemas.

Yo creo que todos los coches te enseñan algo, por ejemplo el otro día estuve dando unas vueltas con el F1 por probar (probar cómo se estampaba contra los muros :p ). Pues después cogí el Star Mazda y como parecía ir a cámara lenta respecto al otro se me hacía más fácil.


¿Te refieres al Skip Barber únicamente verdad?

En el MX-5 a mi me cuesta un poco (lo malo de los pedales del G25 es que no se pueden regular como los del G27) pero como mínimo hay que hacer rev matching si bajamos marcha.
Sí, en el MX-5 hay que apretar el embrague por narices (al menos yo), mientras que en el Skip no hace falta el embrague para cambiar de marchas, siempre que no cambies demasiado pronto al bajar.
navi91 escribió:
subsonic escribió:
navi91 escribió:Bueno ya me comprao el skip barber co nel circuito aora a catarlo xD

Watkins Glen es cojonuda XD

muuuuucho xD mola bastante estos coches xD

Ayer envie un email a logitech,comentandole que mi volante(este tambien...)no llega a los 900º de giro,osea se queda en 891 exactamente segun iracing,y me an comentado que es normal,que lo an probado y se an dado cuenta de que no llega a todos los giros,que es diseño del force feedback...el volante gira asta los 900º pero en 890 se ace duro...alguien que tenga el G27 me puede decir si le pasa lo mismo?porque no veo casos por internet y es raro...Es que me suena que el g25 con llos drivers que yo tenia si me daban todos los giros completos...es raro xD

En fin,despues de unas cuantas vueltas con el skip mola bastante :p :p


A mi el G27 tampoco me llega a 900º, creo que se me queda en 870º. Pero nunca me he preocupado por ello ni tampoco me he parado a pensarlo. Creo que a los juegos que he jugado con él no marcaba cuantos grados tenía.

Saludos.
Si algo asi se queda,en el iracing si te pone en cuanto se queda por eso lo se,pero lo raro esque no se comente y el tio parecia sorprendido cuando me lo dijo,la verdad que me da igual porque pa llegar a esos grados es dificil pero bueno xD

El skip si es para aprender se nota mucho,pero esos frenadas....es chungo apurar,por lo menos yo tengo k ir algo mas fino,siempre me a encantado apurar bastante,en adelantamientos mas todavia apuro pero con este chungo sera xDD
Por cierto este coche como va?osea cuantos grados tiene en verdad y va con levas verdad??Y que tiempos estais aciendo??
Grados no sé, pero levas no tiene.
Lleva una palanca secuencial. En la realidad parece que se hace punta/tacón, pero en el juego la gente hace lo siguiente:

- Subir marcha: Mantener presionada la palanca hasta que las revoluciones lleguen al limitador. En ese momento la marcha se cambiará sola. Otra forma es levantar el pie del acelerador antes de llegar al limitador, pero se pierde tiempo.
- Bajar marcha: Frenando sin acelerar y cambiar a su tiempo para que el coche no haga extraños ni se rompa el motor.

El embrague sólo se utiliza para la salida.
capetuso escribió:Grados no sé, pero levas no tiene.
Lleva una palanca secuencial. En la realidad parece que se hace punta/tacón, pero en el juego la gente hace lo siguiente:

- Subir marcha: Mantener presionada la palanca hasta que las revoluciones lleguen al limitador. En ese momento la marcha se cambiará sola. Otra forma es levantar el pie del acelerador antes de llegar al limitador, pero se pierde tiempo.
- Bajar marcha: Frenando sin acelerar y cambiar a su tiempo para que el coche no haga extraños ni se rompa el motor.

El embrague sólo se utiliza para la salida.

Ya pero el punta tacon ai k ir con embrague no?
Yo subir marchas lo que ago es normal,subir cuando eso,y bajar marcha freno y acelero un poco,y en las curvas rapidas que ai acelerar mas todavia sino trompazo...xDyo este creia que iba con levas,entonces pondre tambien la palanca de cambios xD
Yo pasé directamente del mx5 al fw31 y me hice con el, eso si, sin tener ni idea de reglajes... Luego me pasé al star mazda, hasta que me hice con el, y en breve pillaré el skip. Vamos, que lo he hecho todo al revés jejej, igual ahora mi adaptación a skip barber será mucho más fácil viniendo de donde vengo... Y de momento el más fácil de conducir, es el fw31, eso si, llevarlo por la trazada y frenar en los puntos claves, es lo más complicado.

Cuánto tardan en enviarte la oferta de 3 meses por 1 una vez has agotado los meses que tenías???

Un saludo.
No tengo el Skip Barber pero básicamente, si el coche no tiene mucho freno motor o no lo tiene en absoluto (como los F1, que la electrónica selecciona las revoluciones adecuadas a cada momento), no sería necesario hacer rev matching (blip).

Éste permite estabilizar el reparto de pesos en frenada (el freno motor es especialmente peligroso con propulsión trasera) y salir más alegre de las curvas.

Puta-tacón simplemente es una técnica para coches con tres pedales y que precisen usar embrague al reducir.
Hola a todos.

Una preguntilla, que vosotros seguro que sabeis como esta el "mercado". Un G25 por 120 euros (segundamanoOffcorse) lo veis bien?
Brametos escribió:Hola a todos.

Una preguntilla, que vosotros seguro que sabeis como esta el "mercado". Un G25 por 120 euros (segundamanoOffcorse) lo veis bien?


Yo le compré el mío a un forero en mano por 110, yo creo que es un buen precio.
asta que hora esta en mantenimiento??es que pa un rato que puedo macho tranquilamente...
Ayer me di cuenta que habian unas series nuevas, que se corrian en daytona y un puñao de vueltas, por falta de tiempo no pude mirarlo bien, pero hoy al buscarla ya no estan! Sabeis de que iban esta series??
Con este juego me falta tiempo siempre
doctor pedal escribió:Ayer me di cuenta que habian unas series nuevas, que se corrian en daytona y un puñao de vueltas, por falta de tiempo no pude mirarlo bien, pero hoy al buscarla ya no estan! Sabeis de que iban esta series??
Con este juego me falta tiempo siempre

Son unas series especiales que solo duran unos días o así, es la serie de las 24h de Daytona, en este caso 2.4h (creo) No se si lo de 2.4 son horas o solo un nombre comercial, nunca las he corrido, pero seguramente esta vez si. Además no se si lo hacen por las 24h de Daytona o las 500 millas de Daytona
Gracias subsonic, no sabia nada de las 24h

Es solo para road, y yo buscando en oval, con las ganas que le tengo! 160 min con mustang y riley, 60min mx5, jetta y pontiac, y si que se puede correr.
Raro que del ford gt, corvette y honda no hay nada
SPLiTLooP escribió:Puta-tacón simplemente es una técnica para coches con tres pedales y que precisen usar embrague al reducir.

No necesariamente, ojo. El punta-tacón es, en el fondo, una manera de hacer el blip al bajar de marcha con el mismo pie con el que frenas, es decir, con el pie derecho.

Lo que pasa es que en la mayoría de los coches que no se necesita embrague para reducir (cajas de cambios dogbox) mucha gente frena con el pie izquierdo y, por tanto, el blip lo hace con el pie derecho sin necesidad de hacer punta-tacón.
_Diegol_ escribió:
SPLiTLooP escribió:Puta-tacón simplemente es una técnica para coches con tres pedales y que precisen usar embrague al reducir.

No necesariamente, ojo. El punta-tacón es, en el fondo, una manera de hacer el blip al bajar de marcha con el mismo pie con el que frenas, es decir, con el pie derecho.

Lo que pasa es que en la mayoría de los coches que no se necesita embrague para reducir (cajas de cambios dogbox) mucha gente frena con el pie izquierdo y, por tanto, el blip lo hace con el pie derecho sin necesidad de hacer punta-tacón.


No me habrás entendido bien pero exactamente es lo que he dicho xd.

Es una técnica para (hacer rev matching/Blip en) coches de tres pedales.

http://www.drivingfast.net/car-control/rev-matching.htm

http://www.drivingfast.net/car-control/heel-toe-shifting.htm
doctor pedal escribió:Gracias subsonic, no sabia nada de las 24h

Es solo para road, y yo buscando en oval, con las ganas que le tengo! 160 min con mustang y riley, 60min mx5, jetta y pontiac, y si que se puede correr.
Raro que del ford gt, corvette y honda no hay nada

Normalmente las 2.4h solo las ponen para correr Riley DP y Mustang, pero parece que esta vez también han dado opción a correrla con más coches.
Ya que hablamos de Daytona Road Course y los Daytona Prototype, aqui un video real vs iRacing
http://www.youtube.com/watch?v=IfLQNRUVBAM
Buenas.
En cuanto a los grados del volante que hablamos el otro día. Después de un par de días sin jugar cuando volví a entrar me pidió una actualización y además se me olvidó conectar el volante, por lo que cuando lo conecté tuve que volver a calibrar todo. En ese momento veo que ya puedo poner 900º cuando antes sólo podía 870º. No se si fue la actualización o volver a calibrarlo, pero ya puedo poner 900º con el G27.

Otra cosa.
Estuve probando a poner 3 monitores con 2 gráficas nVidia. Las gráficas son distinto modelo, a saber, GTS 450 y 9400GT y no consigo que se vea en los 3 monitores. Lo pongo dentro del juego y nada. ¿Alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal? ¿O es que las gráficas tienen que ser iguales?

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
En cuanto a los grados del volante que hablamos el otro día. Después de un par de días sin jugar cuando volví a entrar me pidió una actualización y además se me olvidó conectar el volante, por lo que cuando lo conecté tuve que volver a calibrar todo. En ese momento veo que ya puedo poner 900º cuando antes sólo podía 870º. No se si fue la actualización o volver a calibrarlo, pero ya puedo poner 900º con el G27.

Otra cosa.
Estuve probando a poner 3 monitores con 2 gráficas nVidia. Las gráficas son distinto modelo, a saber, GTS 450 y 9400GT y no consigo que se vea en los 3 monitores. Lo pongo dentro del juego y nada. ¿Alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal? ¿O es que las gráficas tienen que ser iguales?

Saludos.

Pues voy a probar lo de los 900 grados pero a mi creo k seguia sin irme ya k no tiene na kv er con el juego sino con el volante,porque me pasa en todos los juegos y en el escritorio...
Lo otro,nunca e echo nada de eso pero prueba primero conectar 3 monitores en una grafica y eso,de todas formas esas graficas yo creo k te llegara muuuuuy justito para 3 monitores....
Como lo calibrasteS?A mi me sigue igual macho k asco
behoram escribió:Buenas.
En cuanto a los grados del volante que hablamos el otro día. Después de un par de días sin jugar cuando volví a entrar me pidió una actualización y además se me olvidó conectar el volante, por lo que cuando lo conecté tuve que volver a calibrar todo. En ese momento veo que ya puedo poner 900º cuando antes sólo podía 870º. No se si fue la actualización o volver a calibrarlo, pero ya puedo poner 900º con el G27.

Otra cosa.
Estuve probando a poner 3 monitores con 2 gráficas nVidia. Las gráficas son distinto modelo, a saber, GTS 450 y 9400GT y no consigo que se vea en los 3 monitores. Lo pongo dentro del juego y nada. ¿Alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal? ¿O es que las gráficas tienen que ser iguales?

Saludos.

Dentro de las opciones graficas, hay para seleccionar 3 pantallas ¿lo has seleccionado?
De todas maneras, iRacing suele publicar de manera regular un archivo especial para la gente que usa 3 pantallas. Creo.
navi91 escribió:Pues voy a probar lo de los 900 grados pero a mi creo k seguia sin irme ya k no tiene na kv er con el juego sino con el volante,porque me pasa en todos los juegos y en el escritorio...
Lo otro,nunca e echo nada de eso pero prueba primero conectar 3 monitores en una grafica y eso,de todas formas esas graficas yo creo k te llegara muuuuuy justito para 3 monitores....
Como lo calibrasteS?A mi me sigue igual macho k asco


Lo de calibrarlo tuve que hacerlo porque arranque el juego sin tener conectado el volante, entonces como no lo había detectado al conectarlo me obligó a calibrarlo, a ponerle las marchas, los botones, todo. Creo que fue por eso. Ahora si me llega a 900º.

subsonic escribió:Dentro de las opciones graficas, hay para seleccionar 3 pantallas ¿lo has seleccionado?
De todas maneras, iRacing suele publicar de manera regular un archivo especial para la gente que usa 3 pantallas. Creo.

Si, eso es lo que he hecho. Creía que con eso bastaría, pero por lo menos en mi caso no.
Se que con esas gráficas iría justito pero era para probar si funcionaba.
Buscaré por el foro de iRacing para ver si hay alguna forma.

Gracias y saludos.
Bueno chicos, acabo de sentarme en el sofá de mi nuevo apartamento.
Vaya día de cargar el camión, descargarlo, vaciar cajas, colocar todo, ir a comprar un mueble para la tv y una caseta para el perro, conectar todos los aparatos electrónicos, etc etc.
Pero por fin acabé.
Estoy sin Internet hasta aquí a dos semanas mínimo así que no podré jugar ni ver vídeos (ya que me chupa la tarifa de datos).
Al menos me queda el móvil sí no me da algo ya.
En fin...
Respecto a lo de vuestros volantes, aseguraros de no conectarlo a un hub de USB sino directamente al PC.
Y si entráis con el volante apagado, con salir, encenderlo y volver a entrar ya vale.
Así os ahorráis tener que configurar todo otra vez.
1Saludo
thadeusx escribió:Bueno chicos, acabo de sentarme en el sofá de mi nuevo apartamento.
Vaya día de cargar el camión, descargarlo, vaciar cajas, colocar todo, ir a comprar un mueble para la tv y una caseta para el perro, conectar todos los aparatos electrónicos, etc etc.
Pero por fin acabé.
Estoy sin Internet hasta aquí a dos semanas mínimo así que no podré jugar ni ver vídeos (ya que me chupa la tarifa de datos).
Al menos me queda el móvil sí no me da algo ya.
En fin...
Respecto a lo de vuestros volantes, aseguraros de no conectarlo a un hub de USB sino directamente al PC.
Y si entráis con el volante apagado, con salir, encenderlo y volver a entrar ya vale.
Así os ahorráis tener que configurar todo otra vez.
1Saludo

uffff,2 semanas tio??pos como as dicho menos mal que tienes el movil sino...xD vete con el volante y todo a un ciber jajajajaja
navi91 escribió:
thadeusx escribió:Bueno chicos, acabo de sentarme en el sofá de mi nuevo apartamento.
Vaya día de cargar el camión, descargarlo, vaciar cajas, colocar todo, ir a comprar un mueble para la tv y una caseta para el perro, conectar todos los aparatos electrónicos, etc etc.
Pero por fin acabé.
Estoy sin Internet hasta aquí a dos semanas mínimo así que no podré jugar ni ver vídeos (ya que me chupa la tarifa de datos).
Al menos me queda el móvil sí no me da algo ya.
En fin...
Respecto a lo de vuestros volantes, aseguraros de no conectarlo a un hub de USB sino directamente al PC.
Y si entráis con el volante apagado, con salir, encenderlo y volver a entrar ya vale.
Así os ahorráis tener que configurar todo otra vez.
1Saludo

uffff,2 semanas tio??pos como as dicho menos mal que tienes el movil sino...xD vete con el volante y todo a un ciber jajajajaja

¿te parece mucho 2 semanas? Joder, pues yo el d´`ia 29 me marcho a Leeds 1 mes o así, si no encontramos trabajo me vuelvo, pero si lo encuentro estaré allí unos meses, eso sí, si tengo curro me pillo un PC, si estoy meses sin jugar a iRacing igual me da algo.
subsonic escribió:
navi91 escribió:
thadeusx escribió:Bueno chicos, acabo de sentarme en el sofá de mi nuevo apartamento.
Vaya día de cargar el camión, descargarlo, vaciar cajas, colocar todo, ir a comprar un mueble para la tv y una caseta para el perro, conectar todos los aparatos electrónicos, etc etc.
Pero por fin acabé.
Estoy sin Internet hasta aquí a dos semanas mínimo así que no podré jugar ni ver vídeos (ya que me chupa la tarifa de datos).
Al menos me queda el móvil sí no me da algo ya.
En fin...
Respecto a lo de vuestros volantes, aseguraros de no conectarlo a un hub de USB sino directamente al PC.
Y si entráis con el volante apagado, con salir, encenderlo y volver a entrar ya vale.
Así os ahorráis tener que configurar todo otra vez.
1Saludo

uffff,2 semanas tio??pos como as dicho menos mal que tienes el movil sino...xD vete con el volante y todo a un ciber jajajajaja

¿te parece mucho 2 semanas? Joder, pues yo el d´`ia 29 me marcho a Leeds 1 mes o así, si no encontramos trabajo me vuelvo, pero si lo encuentro estaré allí unos meses, eso sí, si tengo curro me pillo un PC, si estoy meses sin jugar a iRacing igual me da algo.

jaj joder xD yo al final del verano,tuve problemas con internet y me tire1 y pico sin internet(justo antes de entrar a iracing,desde mediados de agosto asta finalisimos de septiembre o algo asi),y cuando voy a bilbao cada mes tambien me tiro unos diitas casi sin internet,on me parece mucho pero jode xD tu sabes xD Pues aber si tienes suerte y encuentras curro tio

Por cierto ya por fin baje del 26:0 en watkins macho,estoy en 25:8 y bastante mejora,como 2 o 3 decimas en 2 curvas,que no veas,en la penultima curva me cuesta media vida tomarla medio recta,y la chicane esa,creo k curva 4 y 5 ,igual xDDDD Solo me falta pillar mas estabilidad y mas constancia,que se me va muchisimo de atras aber si puedo corregir bien eso xD
navi91 escribió:
thadeusx escribió:Bueno chicos, acabo de sentarme en el sofá de mi nuevo apartamento.
Vaya día de cargar el camión, descargarlo, vaciar cajas, colocar todo, ir a comprar un mueble para la tv y una caseta para el perro, conectar todos los aparatos electrónicos, etc etc.
Pero por fin acabé.
Estoy sin Internet hasta aquí a dos semanas mínimo así que no podré jugar ni ver vídeos (ya que me chupa la tarifa de datos).
Al menos me queda el móvil sí no me da algo ya.
En fin...
Respecto a lo de vuestros volantes, aseguraros de no conectarlo a un hub de USB sino directamente al PC.
Y si entráis con el volante apagado, con salir, encenderlo y volver a entrar ya vale.
Así os ahorráis tener que configurar todo otra vez.
1Saludo

uffff,2 semanas tio??pos como as dicho menos mal que tienes el movil sino...xD vete con el volante y todo a un ciber jajajajaja


Jajaja, ya me imagino de camino a un ciber con el cockpit, y la cara del dependiente, jajaja me parto

thadeusx me alegro que haya salido todo bien porque en esto de las mudanzas nunca se sabe que puede pasar, cosas rotas, espaldas rotas...
thadeusx escribió:Bueno chicos, acabo de sentarme en el sofá de mi nuevo apartamento.
Vaya día de cargar el camión, descargarlo, vaciar cajas, colocar todo, ir a comprar un mueble para la tv y una caseta para el perro, conectar todos los aparatos electrónicos, etc etc.
Pero por fin acabé.
Estoy sin Internet hasta aquí a dos semanas mínimo así que no podré jugar ni ver vídeos (ya que me chupa la tarifa de datos).
Al menos me queda el móvil sí no me da algo ya.
En fin...
Respecto a lo de vuestros volantes, aseguraros de no conectarlo a un hub de USB sino directamente al PC.
Y si entráis con el volante apagado, con salir, encenderlo y volver a entrar ya vale.
Así os ahorráis tener que configurar todo otra vez.
1Saludo

No me puedo creer que te vayas a perder el Shootout, con el mono que tenías........... [Alaa!]
Calla calla no me lo menciones :(.
1Saludo
Hablando de volantes, que alguno de aqui creo que tiene el Fanatec, os marca en iRacing 1080º o solo es cosa mia? xD
bessonet escribió:Hablando de volantes, que alguno de aqui creo que tiene el Fanatec, os marca en iRacing 1080º o solo es cosa mia? xD

a mi me suena aber leido que los volantes fanatec(no recuerdo si todos) eran de 1080º xD Lo lei no ace mucho pero creo recordar que era los fanatec xD
yo en el volante lo tengo a 900 (el máximo) y en el juego me marca lo mismo, 900.
1Saludo
Yo en el volante a 900 pero el juego me marca 1080 y no se porque xD
bessonet escribió:Yo en el volante a 900 pero el juego me marca 1080 y no se porque xD

aaaaaaaaaa,eso se configura xD calibralo en el juego en volante y ya ta xD
Vamos a ver, yo calibro el volante en el juego, como deberia hacerlo normalmente, y acabo con los 1080º. La duda es, si fuerzo el calibrado para conseguir 900º, ira bien? Es decir, si falseo el movimiento del volante para conseguir que al final marque esos 900º,.., no se, es que me parece raro. Y todo es desde que hiceron la ultima build tocha. Antes me lo pillaba normalmente a 900º, pero ahora no.
Juego con 1080 y no noto nada raro, pero claro, ya no se si con 900 iria mejor o que,...
Yo tengo fanatec y solo tiene 900, no da mas. 1/15 vueltas para cada lado y en el juego 894.
Thrutmaster si tiene 1080 pero fanatec no se
Vamos a ver, que yo no digo que el volante los tenga, lo que digo es que cuando calibro, es lo que me da el juego. De todas formas lo he vuelto a calibrar y lo he trampeado.

El tema es que en el paso de poner en 90º, si pongo el volante FISICAMENTE a 90º, en el juego me da mas graduacion, y por eso al final me salen mas de 900º. Ahora lo que he hecho es que cuando me pedia ponerlo a 90, lo he llevado hasta donde el juego daba 900º, aunque fisicamente estaba mas doblado de 90º, y asi al final si que sale 900º. [mad]
Ufff no se yo sí es la mejor opción ya que no girará igual tu volante que la del coche.
No se, es muuu raro.
1Saludo
joder,raro de cojones...yo lo dejaria como lo tenias antes k dijistes k te iba bien,si algo te va bien no lo tokes xD
behoram escribió:Otra cosa.
Estuve probando a poner 3 monitores con 2 gráficas nVidia. Las gráficas son distinto modelo, a saber, GTS 450 y 9400GT y no consigo que se vea en los 3 monitores. Lo pongo dentro del juego y nada. ¿Alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal? ¿O es que las gráficas tienen que ser iguales?

Para poder poner 3 monitores necesitas, o bien la solución de NVidia (para eso necesitas, creo, que las gráficas sean iguales) o bien SoftTH. Aquí tienes más información:

http://members.iracing.com/jforum/posts ... 20838.page
_Diegol_ escribió:
behoram escribió:Otra cosa.
Estuve probando a poner 3 monitores con 2 gráficas nVidia. Las gráficas son distinto modelo, a saber, GTS 450 y 9400GT y no consigo que se vea en los 3 monitores. Lo pongo dentro del juego y nada. ¿Alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal? ¿O es que las gráficas tienen que ser iguales?

Para poder poner 3 monitores necesitas, o bien la solución de NVidia (para eso necesitas, creo, que las gráficas sean iguales) o bien SoftTH. Aquí tienes más información:

http://members.iracing.com/jforum/posts ... 20838.page

Mira Behoram ahí tienes el archivo al que yo hacía referencia
_Diegol_ escribió:
behoram escribió:Otra cosa.
Estuve probando a poner 3 monitores con 2 gráficas nVidia. Las gráficas son distinto modelo, a saber, GTS 450 y 9400GT y no consigo que se vea en los 3 monitores. Lo pongo dentro del juego y nada. ¿Alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal? ¿O es que las gráficas tienen que ser iguales?

Para poder poner 3 monitores necesitas, o bien la solución de NVidia (para eso necesitas, creo, que las gráficas sean iguales) o bien SoftTH. Aquí tienes más información:

http://members.iracing.com/jforum/posts ... 20838.page


Gracias, lo miraré con calma.

Es que estos días he preferido hacer carreras a seguir con esto, lo tenía pendiente.
Estuve probando en oval con los Legends después de haber leido por aquí que había que tener cuidado, que había muchos accidentes y todo eso. Y nada, 2 carreras y en la primera cero incidentes (quedé 5) y en la segunda un x2 porque perdí yo solo el control del coche, que si no ni eso (y quedé 7). Si es que sois unos exagerados, XD . Puede que tuviera suerte con la gente que me tocó.

Con lo de los monitores ya informaré cuando lo pruebe.

Saludos.
Correr con 3 monitores es un gustazo de la leche.

Es caro, por supuesto, aunque yo ya usaba dos, y añadir el tercero ha dolido muy poco porque los 23 pulgadas no están caros, pero se gana muchísimo.

La experiencia es totalmente distinta, se puede ajustar el FOV para hacerlo más real y parecer que está uno dentro del coche, la inmersión es brutal, claro, pero lo mejor es la seguridad que da al correr porque puedes ver a la gente a tu lado y saber si se puede apurar o no. Desde que uso 3 monitores mis salidas son mejores porque no voy con tantísimo miedo de no saber si tengo uno al lado o en la curva 1 tengo que frenar o no...desde luego totalmente recomendable si uno se toma esto con cierta seriedad.

Por lo demás, hoy hablando con un colega me contaba lo súmamente caro que es iracing!!
Dejadme que os ponga el extracto de mi carrito de la compra: Imagen

Dentro de dos meses hará 1 año que apenas pago nada...hace dos semanas compré Daytona por gusto y para probar la nueva versión, el pago anterior fué Oulton Park que salió nuevo, y el pago de 1.88 fué lo que me costó el Lotus.
Con la participación (joder, que son 4 seasons al año, son 40$ simplemente por correr) y las ofertas que salen a lo largo del año iracing puede ser un hobbie bastante económico para los ratos que nos hace pasar,que son inmensos!

Eso sí, todo esto hablando después de la adquisición inicial (que en mi caso fué en el transcurso de un año) del contenido necesario para cubrir las series en las que uno esté interesado. Yo no tengo todos los coches ni circuitos, aun así reconozco que a veces compro cosas por simple capricho o probar cosas nuevas (daytona no me entra en ninguna serie a la que le tenga echado el ojo en el próximo año, pero gueno)
Si,la verdad ka l principio es super caro,luego cuando ya tienes las cosas no es casi nada,70 euros al año si no aprovechas promociones y y aesta pero al principio como a mi aora uff....
Ya e echao mi segunda carrera con el skip,la primera fue desastrosa xD Sali 14,e ice caso a lo que pone en el lcd,k te pone x litros x vueltas,y bua,tuve k parar a falta de 5 vueltas cuando iba 6 o 7...al final 9 xD
La segunda muucho mejor,sali 13 y e acabado segundo adelantando a los del podio y al cuarto en als ultimas 3 vueltas,y consiguiendo mi mejor vuelta en este circuito...xDy solo con un off road tonto xD mañana empieza otro circuito y me jode,porque seguro k lo tengo k comprar y no esta en mis planes...ya k no esta en los star mazda...xD
navi91 escribió:Si,la verdad ka l principio es super caro,luego cuando ya tienes las cosas no es casi nada,70 euros al año si no aprovechas promociones y y aesta pero al principio como a mi aora uff....
Ya e echao mi segunda carrera con el skip,la primera fue desastrosa xD Sali 14,e ice caso a lo que pone en el lcd,k te pone x litros x vueltas,y bua,tuve k parar a falta de 5 vueltas cuando iba 6 o 7...al final 9 xD
La segunda muucho mejor,sali 13 y e acabado segundo adelantando a los del podio y al cuarto en als ultimas 3 vueltas,y consiguiendo mi mejor vuelta en este circuito...xDy solo con un off road tonto xD mañana empieza otro circuito y me jode,porque seguro k lo tengo k comprar y no esta en mis planes...ya k no esta en los star mazda...xD


Joer, pues vas clavao como yo entonces, yo tiré con el skip barber un añito y también tenía el Star Mazda para cuando no tuviese circuito. Creo que así solo tuve que tirar de carreras rookie un par de semanas, claro que ahora hay bastantes más circuitos disponibles de esos que son "imprescindibles" tipo suzuka, spa, oulton etc... aunque al menos hay 4 circuitos gratuitos en la serie del skippy. ¿Sigue estando tan masificada?

Respecto a la semana que viene...no quisiera meterme donde no me llaman...pero Brands Hatch es una pasada de circuito :P
Yo lo tengo en el Radical para la semana 7 y estoy deseando que llegue...tiene un par de curvas rápidas de la leche, y la bajada antes de la curva lenta de derechas es...buffff
gambapaketera escribió:
navi91 escribió:Si,la verdad ka l principio es super caro,luego cuando ya tienes las cosas no es casi nada,70 euros al año si no aprovechas promociones y y aesta pero al principio como a mi aora uff....
Ya e echao mi segunda carrera con el skip,la primera fue desastrosa xD Sali 14,e ice caso a lo que pone en el lcd,k te pone x litros x vueltas,y bua,tuve k parar a falta de 5 vueltas cuando iba 6 o 7...al final 9 xD
La segunda muucho mejor,sali 13 y e acabado segundo adelantando a los del podio y al cuarto en als ultimas 3 vueltas,y consiguiendo mi mejor vuelta en este circuito...xDy solo con un off road tonto xD mañana empieza otro circuito y me jode,porque seguro k lo tengo k comprar y no esta en mis planes...ya k no esta en los star mazda...xD


Joer, pues vas clavao como yo entonces, yo tiré con el skip barber un añito y también tenía el Star Mazda para cuando no tuviese circuito. Creo que así solo tuve que tirar de carreras rookie un par de semanas, claro que ahora hay bastantes más circuitos disponibles de esos que son "imprescindibles" tipo suzuka, spa, oulton etc... aunque al menos hay 4 circuitos gratuitos en la serie del skippy. ¿Sigue estando tan masificada?

Respecto a la semana que viene...no quisiera meterme donde no me llaman...pero Brands Hatch es una pasada de circuito :P
Yo lo tengo en el Radical para la semana 7 y estoy deseando que llegue...tiene un par de curvas rápidas de la leche, y la bajada antes de la curva lenta de derechas es...buffff

Si,bua a mi me encanta brands hatch,siempre me a gustado esa primera curva en bajada de deerchas,chunga de cojones la cabro...xDDD Pero claro en los star mazda no esta macho(k no se porque,porque es un circuitazo xD) pero bueno me jode bastante xDD k tampoco esdta la cosa como pa comprarte en un mes 20 circuitos xDD
Y de mustang como vais? Que pedazo de barca! a mi me toca esta semana mi primera carrera, miedo me da, aunque he notado que es bastante permisivo

Cambiando de tema, ayer fue la carrera oval iberiana (pensaba que era el 27) y cuando lo vi ya era tarde para entrar, que rabia, que habra pasado??
Hoy comienza el campeonato del mundo oval señores:

Imagen
Gente haber si me podeis ayudar como siempre xD No hay algun tutorial que explique los parametros de los setups?Osea,yo como dije se acer setups(por lo menos en rfactor),pero claro,en español,y en el iracing no entiendo que significa ningun parametro y claro tengo que ir poniendo en el traductor saliendo del juego etc etc etc y es un coñazo...sabeis algun tuto que lo explique y eso??Me seria muuuucho mas facil saber que significa cada cosa y ya poder toquetear xD
32516 respuestas