thadeusx escribió:¿Cuando te echa para atrás no te sale una página en blanco en el navegador con una frase del error?
1Saludo
thadeusx escribió:Extrañamente extraño.
¿Has probado a cambiar de navegador?
1Saludo
lucifer5626 escribió:thadeusx escribió:Extrañamente extraño.
1Saludo
Si. Y nada.
subsonic escribió:lucifer5626 escribió:thadeusx escribió:Extrañamente extraño.
1Saludo
Si. Y nada.
Trata de ponerte en contacto con iRacing, tienen un apartado de asistencia técnica.
Mirad a lo que me he quedado de ganar en Daytona.
http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=47969
lucifer5626 escribió:Bueno señores esto es la leche. Resulta que reinstale windows y consegui que me volviera a funcionar. Y ahora enciendo el ordenador me intento conectar , y otra vez lo mismo. ¿Nadie sabe si es de algun archivo que se corrompe o algo?. Gracias.
NAnselmo escribió:Hoy he soñao que me daban 2000 de iRating en una carrera, de un plumazo Vaya obsesión...
NAnselmo escribió:Gente un problema que tengo, a ver quien me los resuelve: Ayer enchufé el ordenador a la tele mediante un cable de estos de doble entrada; todo genial, pero durante las carreras los FPSs me van a lo loco, desde 20 hasta 80, de arriba a abajo todo el rato, y se me congela bastante la imagen. No es nada serio, pero desde luego no me pasaba cuando corría directamente en el ordenador. Es posible que te bajen los fraps por conectar el ordenador a la tele...?
NAnselmo escribió:Gente un problema que tengo, a ver quien me los resuelve: Ayer enchufé el ordenador a la tele mediante un cable de estos de doble entrada; todo genial, pero durante las carreras los FPSs me van a lo loco, desde 20 hasta 80, de arriba a abajo todo el rato, y se me congela bastante la imagen. No es nada serio, pero desde luego no me pasaba cuando corría directamente en el ordenador. Es posible que te bajen los fraps por conectar el ordenador a la tele...?
gambapaketera escribió:Una pregunta plis:
Qué tal es el shifter de thrustmaster para usarlo como secuencial?
http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... ifter.html
Pensaba ir a por el Pro shift de ecsimhardware: http://ecsimhardware.com/?cat=8
Pero es que dobla el precio, aunque está fabricado en españa y tiene buenas reviews...aunque la tienda de ecsimhardware está ahora mismo inactiva hasta el día 9 (no entiendo el motivo) y me vendría bien el pago por trasferencia bancaria (evitar paypal o cargo a tarjeta para "esquivar" parientas)
Saludetes!
navi91 escribió:NAnselmo escribió:Gente un problema que tengo, a ver quien me los resuelve: Ayer enchufé el ordenador a la tele mediante un cable de estos de doble entrada; todo genial, pero durante las carreras los FPSs me van a lo loco, desde 20 hasta 80, de arriba a abajo todo el rato, y se me congela bastante la imagen. No es nada serio, pero desde luego no me pasaba cuando corría directamente en el ordenador. Es posible que te bajen los fraps por conectar el ordenador a la tele...?
Es normal,que grafica tienes? Al tener 2 monitores conectados baja los fps y es normal que "bailen",para eso esta el limitador de fps,para que cuando bailen no te de latigazos.Y al ser una tv(cuantas pulgadas?) tambien es normal,en la mia por ejemplo me va a menos fps y me bailan muchisimo en los juegos... de todas formas actualiza drivers y pon limitador de fps y asi te ira mejor
NAnselmo escribió:navi91 escribió:NAnselmo escribió:Gente un problema que tengo, a ver quien me los resuelve: Ayer enchufé el ordenador a la tele mediante un cable de estos de doble entrada; todo genial, pero durante las carreras los FPSs me van a lo loco, desde 20 hasta 80, de arriba a abajo todo el rato, y se me congela bastante la imagen. No es nada serio, pero desde luego no me pasaba cuando corría directamente en el ordenador. Es posible que te bajen los fraps por conectar el ordenador a la tele...?
Es normal,que grafica tienes? Al tener 2 monitores conectados baja los fps y es normal que "bailen",para eso esta el limitador de fps,para que cuando bailen no te de latigazos.Y al ser una tv(cuantas pulgadas?) tambien es normal,en la mia por ejemplo me va a menos fps y me bailan muchisimo en los juegos... de todas formas actualiza drivers y pon limitador de fps y asi te ira mejor
Gracias tio! Mi tele es de 24 pulgadas, pero no es LED ni nada de eso moderno xD He puesto el limitador y que quitao las tribunas del juego, que cada vez que pasaba por delante me pegaba un viaje importante. Ahora ya va bastante mejor
NAnselmo escribió:Sí!!, yo me di un roce con la pared y ya no me manejaba demasiado bien la frago, así que me quedé descolgao y me tuve que conformar con un 8º puesto... aun así lideré una vuelta y me llevé mi puntico extra
navi91 escribió:NAnselmo escribió:Sí!!, yo me di un roce con la pared y ya no me manejaba demasiado bien la frago, así que me quedé descolgao y me tuve que conformar con un 8º puesto... aun así lideré una vuelta y me llevé mi puntico extra
Que vayas delante del primer clasificado no necesariamente significa que vayas primero,sino que te estan doblando........ Es broma xD
NAnselmo escribió:navi91 escribió:NAnselmo escribió:Sí!!, yo me di un roce con la pared y ya no me manejaba demasiado bien la frago, así que me quedé descolgao y me tuve que conformar con un 8º puesto... aun así lideré una vuelta y me llevé mi puntico extra
Que vayas delante del primer clasificado no necesariamente significa que vayas primero,sino que te estan doblando........ Es broma xD
Jajaj qué cabra! xD Pues con la tontería pero cuando me estaban a punto de doblar por segunda vez estuve delante de los líderes aguantando como un campeón hasta que salió la caution. Lástima que se torcieron los planes y me quedé sin el Lucky Dog, pero me podría haber salido bien el final...
doctor pedal escribió:Yo estuve esperando un caution porque me quedaba sin gasolina, y me paré una vuelta antes del caution, que gafe. Como no estoy acostumbrado a estas velocidades, cuando quise entrar a boxes iba tan rapido que intente frenar, de tal manera que perdí el control y entré de culo a box. Eso de entrar a 200 km/h de culo como que a los comisarios no les moló mucho y me pusieron una penalización, jajaja
doctor pedal escribió:El de red bull mola mucho, tirando de freno de mano jajaj
NAnselmo escribió:Jodeeer la que he liao: Me he dejao las descargas abiertas y me he puesto a correr una carrera con un ping del carajo. Yo casi no lo notaba, pero me han puesto a parir todos los guiris Y yo ahí "tierra trágame". Eso sí, he quedado 5º, así que que les jodan!
LIUPING escribió:Hay algo que no entiendo:
Empiezas con un Mazda NSX ¿no? ¿en que momento pasas a llevar un monoplaza?, ¿estas mucho tiempo con el Mazda?
La ultima, ¿la pestaña para que no me renueven la subscripcion automaticamente donde esta?
Gracias y a ver si me atrevo que el juego me tiene enamorado pero bastante acojonado por aquello de su nivel de exigencia
NAnselmo escribió:LIUPING escribió:Hay algo que no entiendo:
Empiezas con un Mazda NSX ¿no? ¿en que momento pasas a llevar un monoplaza?, ¿estas mucho tiempo con el Mazda?
La ultima, ¿la pestaña para que no me renueven la subscripcion automaticamente donde esta?
Gracias y a ver si me atrevo que el juego me tiene enamorado pero bastante acojonado por aquello de su nivel de exigencia
Empiezas con el Mazda efectivamente. En cuanto subes un poco el nivel y dejas de ser "rookie" se te abre el abanico de coches que puedes utilizar. La pestaña no tengo ni idea de donde está, yo pago con Pay-Pal y no se renueva automáticamente.
En cuanto al nivel de exigencia ni te preocupes, yo no era ningún hacha cuando empecé (y aun no lo soy xD), pero despacio se va mejorando.
Un saludo!
LIUPING escribió:Hay algo que no entiendo:
NAnselmo escribió:Sí desde hace poco creo que sí puedes entrar a prácticas aunque no tengas la licencia. Creo...
navi91 escribió:NAnselmo escribió:Sí desde hace poco creo que sí puedes entrar a prácticas aunque no tengas la licencia. Creo...
yo compre el star mazda la semana pasada(porque asi podia comprar 3 cosas y me dan el 15% de la oferta xD)y fui a probarlo y no me dejo entrar a practice...xD
Ahora ya soy desde anoche C :D y estoy con el star mazda pero lo que dije,no entender que significa las cosas del setup me jode xD
NAnselmo escribió:navi91 escribió:NAnselmo escribió:Sí desde hace poco creo que sí puedes entrar a prácticas aunque no tengas la licencia. Creo...
yo compre el star mazda la semana pasada(porque asi podia comprar 3 cosas y me dan el 15% de la oferta xD)y fui a probarlo y no me dejo entrar a practice...xD
Ahora ya soy desde anoche C :D y estoy con el star mazda pero lo que dije,no entender que significa las cosas del setup me jode xD
Ah pues nada, aunque juraría que en una actualización hace tiempo lo pusieron. Igual lo volvieron a quitar porque la gente hacía el ganso en las series superiores xDD
LIUPING escribió:Algo que no entiendo, en las primeras paginas alguien comento que habia comprado un par de vehiculos y la sugerencia de los mas veteranos era que comprase coches mas apropiados a su nivel a raiz de esa conversacion entendi que puedes comprar vehiculos. Mi pregunta es: puedo comprar un Skip Barber y entrar libremente en practice o si soy nuevo no puedo probarlo?
gambapaketera escribió:LIUPING escribió:Algo que no entiendo, en las primeras paginas alguien comento que habia comprado un par de vehiculos y la sugerencia de los mas veteranos era que comprase coches mas apropiados a su nivel a raiz de esa conversacion entendi que puedes comprar vehiculos. Mi pregunta es: puedo comprar un Skip Barber y entrar libremente en practice o si soy nuevo no puedo probarlo?
Hasta donde yo sé sí que se puede entrar a las prácticas, claro que yo soy de los que piensan que es mejor centrarse en un solo coche durante una temporada y así llegar a conocerlo bien (además la inversión se rentabiliza más, se aprende un montón, llegas a conocer a la gente que corre normalmente, y además el skip barber es un coche cojonudo que tiene un número de asistencia a sus carreras inmensa).
Por eso te digo, que mejor que subas a clase D, que si vas tranquilito y sin meterte en follones no se tarda nada y en dos tardes estás listo para centrarte exclusivamente en el skippy, aunque ojo, la serie iRacingNews está cojonuda, tiene el Ford Spec Racer que en un momento dado podría pasar por monoplaza (ojo...no en el sentido tipo fórmula 1) y tanto los coches como los circuitos son gratuitos y mucho más variado.
Respecto a lo que comentas de la exigencia...sí que es verdad que hay gente con un talento brutal y que es capaz de doblarnos cada dos o tres vueltas, pero lo bueno de este sistema de splits es que una vez lleves un tiempo...estarás corriendo con la gente de tu nivel, y ya habrá tiempo para exigirse subir puestos, quedar entre los 5 primeros o pelear los campeonatos...que otra cosa no, pero a falta de talento natural, también se aprende y mejora a correr con el tiempo y la práctica.
Nos vemos en las pistas
capetuso escribió:Es clase D, en cuanto sales de rookie lo puedes comprar.
En cualquier caso, da igual lo mucho que te cueste llegar a él, te va a costar mucho más dominarlo.
navi91 escribió:capetuso escribió:Es clase D, en cuanto sales de rookie lo puedes comprar.
En cualquier caso, da igual lo mucho que te cueste llegar a él, te va a costar mucho más dominarlo.
doy fe xD Es chungo sobre todo la frenada,controlar la frena,e ir constante sin salirte que es lo importante al principio,pero molan mucho xD
LIUPING escribió:Joder me estais acojonando