[HO] iRacing 2.0

¿Cuando te echa para atrás no te sale una página en blanco en el navegador con una frase del error?
1Saludo
thadeusx escribió:¿Cuando te echa para atrás no te sale una página en blanco en el navegador con una frase del error?
1Saludo

NO. Me echa y no me sale nada.
Extrañamente extraño.
¿Has probado a cambiar de navegador?
1Saludo
thadeusx escribió:Extrañamente extraño.
¿Has probado a cambiar de navegador?
1Saludo

Si. Y nada.
Cambia de máquina (PC) XD
1Saludo
lucifer5626 escribió:
thadeusx escribió:Extrañamente extraño.
¿Has probado a cambiar de navegador?
1Saludo

Si. Y nada.

Trata de ponerte en contacto con iRacing, tienen un apartado de asistencia técnica.

Mirad a lo que me he quedado de ganar en Daytona. XD
http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=47969
subsonic escribió:
lucifer5626 escribió:
thadeusx escribió:Extrañamente extraño.
¿Has probado a cambiar de navegador?
1Saludo

Si. Y nada.

Trata de ponerte en contacto con iRacing, tienen un apartado de asistencia técnica.

Mirad a lo que me he quedado de ganar en Daytona. XD
http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=47969

buaaa,un pelo,aunk eso en los ovales es "bastante" no? xD
Waoooo anda que no te habrá dolido. Yo también he quedado 2º hoy, aunque he entrao sacando humo literalmente xD
lucifer5626 escribió:Bueno señores esto es la leche. Resulta que reinstale windows y consegui que me volviera a funcionar. Y ahora enciendo el ordenador me intento conectar , y otra vez lo mismo. ¿Nadie sabe si es de algun archivo que se corrompe o algo?. Gracias.


Buenas.
Pero entre que te funcionaba y dejó de funcionarte hiciste algo, instalaste algo o algo así?
Si no, como te dicen, soporte de iRacing.

Saludos.
Hoy he soñao que me daban 2000 de iRating en una carrera, de un plumazo [qmparto] Vaya obsesión...
NAnselmo escribió:Hoy he soñao que me daban 2000 de iRating en una carrera, de un plumazo [qmparto] Vaya obsesión...

Jajaja eso es mejor que un sueño erótico.
1Saludo
Gente un problema que tengo, a ver quien me los resuelve: Ayer enchufé el ordenador a la tele mediante un cable de estos de doble entrada; todo genial, pero durante las carreras los FPSs me van a lo loco, desde 20 hasta 80, de arriba a abajo todo el rato, y se me congela bastante la imagen. No es nada serio, pero desde luego no me pasaba cuando corría directamente en el ordenador. Es posible que te bajen los fraps por conectar el ordenador a la tele...?
NAnselmo escribió:Gente un problema que tengo, a ver quien me los resuelve: Ayer enchufé el ordenador a la tele mediante un cable de estos de doble entrada; todo genial, pero durante las carreras los FPSs me van a lo loco, desde 20 hasta 80, de arriba a abajo todo el rato, y se me congela bastante la imagen. No es nada serio, pero desde luego no me pasaba cuando corría directamente en el ordenador. Es posible que te bajen los fraps por conectar el ordenador a la tele...?

A mi no me pasa aunque lo tengo por HDMI.
Y no debería tener nada que ver creo yo.
1Saludo
NAnselmo escribió:Gente un problema que tengo, a ver quien me los resuelve: Ayer enchufé el ordenador a la tele mediante un cable de estos de doble entrada; todo genial, pero durante las carreras los FPSs me van a lo loco, desde 20 hasta 80, de arriba a abajo todo el rato, y se me congela bastante la imagen. No es nada serio, pero desde luego no me pasaba cuando corría directamente en el ordenador. Es posible que te bajen los fraps por conectar el ordenador a la tele...?

¿puede que sean los Hz de la TV?
Una pregunta plis:

Qué tal es el shifter de thrustmaster para usarlo como secuencial?
http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... ifter.html

Pensaba ir a por el Pro shift de ecsimhardware: http://ecsimhardware.com/?cat=8
Pero es que dobla el precio, aunque está fabricado en españa y tiene buenas reviews...aunque la tienda de ecsimhardware está ahora mismo inactiva hasta el día 9 (no entiendo el motivo) y me vendría bien el pago por trasferencia bancaria (evitar paypal o cargo a tarjeta para "esquivar" parientas)

Saludetes!
gambapaketera escribió:Una pregunta plis:

Qué tal es el shifter de thrustmaster para usarlo como secuencial?
http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... ifter.html

Pensaba ir a por el Pro shift de ecsimhardware: http://ecsimhardware.com/?cat=8
Pero es que dobla el precio, aunque está fabricado en españa y tiene buenas reviews...aunque la tienda de ecsimhardware está ahora mismo inactiva hasta el día 9 (no entiendo el motivo) y me vendría bien el pago por trasferencia bancaria (evitar paypal o cargo a tarjeta para "esquivar" parientas)

Saludetes!


Yo tuve la oportunidad de probar el truthmaster pero en cambio en H, y le da mil patadas a los cambios de logitech y fanatec. La unica pega es que le vi mucho recorrido entre marcha y marcha, pero no esta nada mal. En sequencial no lo pude probar, pero el otro seq que has puesto es pata negra, eso si que me gustaria a mi, pero solo para seq demasiado caro, y el otro es un 2X1
5 días pal campeonato del mundo. Quiero veros a todos delante de la pantalla, ¿eh? :p :p

http://www.iracing.com/live/
Pues yo iba a pillar el de ecsimhardware pero veo que la tienda está cerrada, pone que está fuera de servicio desde el 29 de febrero hasta el 9 de marzo...pero ayer cuando miré estaba cerrada y era 26...wtf? Luego nos quejamos que no podemos competir con los chinos...cojones, que una cosa es apoyar a una empresa española a costa de pagar más de lo que cuesta un Frex por ejemplo y otra cosa es que hasta la tienda online se haga "siestas".

Les he mandado un correo para ver si me pueden informar, porque veo que hay más de un modelo, uno de ellos con dos mangos diferentes e intercambiables...espero que no se vaya mucho de precio, pero a ver qué me dicen.

Un saludete!
NAnselmo escribió:Gente un problema que tengo, a ver quien me los resuelve: Ayer enchufé el ordenador a la tele mediante un cable de estos de doble entrada; todo genial, pero durante las carreras los FPSs me van a lo loco, desde 20 hasta 80, de arriba a abajo todo el rato, y se me congela bastante la imagen. No es nada serio, pero desde luego no me pasaba cuando corría directamente en el ordenador. Es posible que te bajen los fraps por conectar el ordenador a la tele...?

Es normal,que grafica tienes? Al tener 2 monitores conectados baja los fps y es normal que "bailen",para eso esta el limitador de fps,para que cuando bailen no te de latigazos.Y al ser una tv(cuantas pulgadas?) tambien es normal,en la mia por ejemplo me va a menos fps y me bailan muchisimo en los juegos... de todas formas actualiza drivers y pon limitador de fps y asi te ira mejor
navi91 escribió:
NAnselmo escribió:Gente un problema que tengo, a ver quien me los resuelve: Ayer enchufé el ordenador a la tele mediante un cable de estos de doble entrada; todo genial, pero durante las carreras los FPSs me van a lo loco, desde 20 hasta 80, de arriba a abajo todo el rato, y se me congela bastante la imagen. No es nada serio, pero desde luego no me pasaba cuando corría directamente en el ordenador. Es posible que te bajen los fraps por conectar el ordenador a la tele...?

Es normal,que grafica tienes? Al tener 2 monitores conectados baja los fps y es normal que "bailen",para eso esta el limitador de fps,para que cuando bailen no te de latigazos.Y al ser una tv(cuantas pulgadas?) tambien es normal,en la mia por ejemplo me va a menos fps y me bailan muchisimo en los juegos... de todas formas actualiza drivers y pon limitador de fps y asi te ira mejor

Gracias tio! Mi tele es de 24 pulgadas, pero no es LED ni nada de eso moderno xD He puesto el limitador y que quitao las tribunas del juego, que cada vez que pasaba por delante me pegaba un viaje importante. Ahora ya va bastante mejor [oki]
NAnselmo escribió:
navi91 escribió:
NAnselmo escribió:Gente un problema que tengo, a ver quien me los resuelve: Ayer enchufé el ordenador a la tele mediante un cable de estos de doble entrada; todo genial, pero durante las carreras los FPSs me van a lo loco, desde 20 hasta 80, de arriba a abajo todo el rato, y se me congela bastante la imagen. No es nada serio, pero desde luego no me pasaba cuando corría directamente en el ordenador. Es posible que te bajen los fraps por conectar el ordenador a la tele...?

Es normal,que grafica tienes? Al tener 2 monitores conectados baja los fps y es normal que "bailen",para eso esta el limitador de fps,para que cuando bailen no te de latigazos.Y al ser una tv(cuantas pulgadas?) tambien es normal,en la mia por ejemplo me va a menos fps y me bailan muchisimo en los juegos... de todas formas actualiza drivers y pon limitador de fps y asi te ira mejor

Gracias tio! Mi tele es de 24 pulgadas, pero no es LED ni nada de eso moderno xD He puesto el limitador y que quitao las tribunas del juego, que cada vez que pasaba por delante me pegaba un viaje importante. Ahora ya va bastante mejor [oki]

de nada tio,pero ya te digo es normal que te los de esos latigazos,eso de led y eso no importa mucho(no tanto xD),importa mas eso,ahora con el limitador no abra bajones de fps tan grandes,si todavia te fuera mal,puedes limitar todavia algo mas los fps y sera todavia menos apreciable(pero no te pases k sino te veo jugando con fotos jajajj)
Ayer fue la carrera oval iberiana en daytona con la frago, y fue bastante entretenida. 3 banderas amarillas y por mi parte muchos nervios. Eramos 13 creo. Yo iba el decimo y a falta de media vuelta va y se me bloquea el pc, no esta preparado para la noche de daytona, aun con todo me encanto
La siguiente es en phoenix
Saludos

NAnselmo, estabas por ahi??
Sí!!, yo me di un roce con la pared y ya no me manejaba demasiado bien la frago, así que me quedé descolgao y me tuve que conformar con un 8º puesto... aun así lideré una vuelta y me llevé mi puntico extra :)
NAnselmo escribió:Sí!!, yo me di un roce con la pared y ya no me manejaba demasiado bien la frago, así que me quedé descolgao y me tuve que conformar con un 8º puesto... aun así lideré una vuelta y me llevé mi puntico extra :)

Que vayas delante del primer clasificado no necesariamente significa que vayas primero,sino que te estan doblando........ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es broma xD
navi91 escribió:
NAnselmo escribió:Sí!!, yo me di un roce con la pared y ya no me manejaba demasiado bien la frago, así que me quedé descolgao y me tuve que conformar con un 8º puesto... aun así lideré una vuelta y me llevé mi puntico extra :)

Que vayas delante del primer clasificado no necesariamente significa que vayas primero,sino que te estan doblando........ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es broma xD

Jajaj qué cabra! xD Pues con la tontería pero cuando me estaban a punto de doblar por segunda vez estuve delante de los líderes aguantando como un campeón hasta que salió la caution. Lástima que se torcieron los planes y me quedé sin el Lucky Dog, pero me podría haber salido bien el final...
NAnselmo escribió:
navi91 escribió:
NAnselmo escribió:Sí!!, yo me di un roce con la pared y ya no me manejaba demasiado bien la frago, así que me quedé descolgao y me tuve que conformar con un 8º puesto... aun así lideré una vuelta y me llevé mi puntico extra :)

Que vayas delante del primer clasificado no necesariamente significa que vayas primero,sino que te estan doblando........ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es broma xD

Jajaj qué cabra! xD Pues con la tontería pero cuando me estaban a punto de doblar por segunda vez estuve delante de los líderes aguantando como un campeón hasta que salió la caution. Lástima que se torcieron los planes y me quedé sin el Lucky Dog, pero me podría haber salido bien el final...

Pues si,ya sabes lo que dicen,si algo va bien,se jodera xDDD Yo ayer estaba to contento con el skyppi o como se escriba xD y me faltaban 0.11 SR o algo asi para subir a nivel C,y en la carrera digo bua si no me salgo ni nada puede que ya suba por fin a C,y yo primero,to contento,8 segundos del segundo y yo lentito ya que asi me escapaba,hago un offtrack(si no ago uno no soy feliz xD)y digo bueno no pasa nada,y de repente estoy a 10 segundos,y veo que estoy mejorando mi tiempo casi medio segundo(el tiempo de la semana,me iba a quedar en los primeros puestos del world record xDDD)y digo ostia puta de donde a salio esto?y llegue a la siguiente curva y trompeo tontamente xDDDDDD Al final el tio me cojio pero no me pudo adelantar,y gane la carrera otra vez por 8 segundos o algo asi xD Eso me pasa por carreras como esta,que te despegasx y son super aburridas,no compites con nadie macho...xD
Yo estuve esperando un caution porque me quedaba sin gasolina, y me paré una vuelta antes del caution, que gafe. Como no estoy acostumbrado a estas velocidades, cuando quise entrar a boxes iba tan rapido que intente frenar, de tal manera que perdí el control y entré de culo a box. Eso de entrar a 200 km/h de culo como que a los comisarios no les moló mucho y me pusieron una penalización, jajaja
doctor pedal escribió:Yo estuve esperando un caution porque me quedaba sin gasolina, y me paré una vuelta antes del caution, que gafe. Como no estoy acostumbrado a estas velocidades, cuando quise entrar a boxes iba tan rapido que intente frenar, de tal manera que perdí el control y entré de culo a box. Eso de entrar a 200 km/h de culo como que a los comisarios no les moló mucho y me pusieron una penalización, jajaja

jajajaj,eso me paso a mi en rfactor!! en indianapolis,estabamos echando una pachanga en una liga y ahora no sabia donde estaba la linea del pit,pero digo k cojones,acelerando a lo bestia y cuando llego a la linea digo adios me pasao.......pego el frenazo y abia un muro y lo soltee por medio centimetro en plan rally,con un f1..............xDDDD Tengo asta el video en youtube...
http://www.youtube.com/watch?v=y1w5Ut0dPJA&feature=plcp&context=C34affacUDOEgsToPDskKo-EMTFrBfXKmiu3WG9fUM
El primero es otro tio,que yo que se que estaria aciendo que se fue recto y se choco,mira que descojone me pegue xDDDD
El de red bull mola mucho, tirando de freno de mano jajaj
doctor pedal escribió:El de red bull mola mucho, tirando de freno de mano jajaj

ese soy yo el del red bull jaj,k digo bua mennos mal,me salvao por mucho,veo la repe y digo ostia,si ma falta un centimetro pa darme el ostiaco xDDDDDD y exacto f1 con freno de mano,anda k no estaria guapo....xDDD
Jodeeer la que he liao: Me he dejao las descargas abiertas y me he puesto a correr una carrera con un ping del carajo. Yo casi no lo notaba, pero me han puesto a parir todos los guiris [qmparto] [qmparto] Y yo ahí "tierra trágame". Eso sí, he quedado 5º, así que que les jodan! [carcajad]
NAnselmo escribió:Jodeeer la que he liao: Me he dejao las descargas abiertas y me he puesto a correr una carrera con un ping del carajo. Yo casi no lo notaba, pero me han puesto a parir todos los guiris [qmparto] [qmparto] Y yo ahí "tierra trágame". Eso sí, he quedado 5º, así que que les jodan! [carcajad]

jajaj,tipico,k tu ves a todos y pensando joe porque no me adelantan?k raro...y esk llevas el ping......jaaajajj
a mi ahora en una carrera man dao asta en el carnet de identidad...salgo 5 en la primera curva emparejao con el 4 y yo en el interior,me a dejado el espacio justisimo para no tocarnos total que e tenio k tocar un poco de piano y a escupio,primer choque,y lueo en la tercera o cuarta vuelta un doblao armandola y uno detras total tengo k pegar un frenazo justo a la salida de la curva k estaban casi me lo como,entocnes viene el de atras super follao se me empareja por el interior,le dejo pasar y yo nose k cojones ace k me da una ostia tremenda,coche reventa,las curvas a izkierda el coche ni gira ni na,entro a boxes y al final quedo 5,a 10 segundos del proximo que madre mia...yo solo keria SR :( xDD

Hay diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssss jajajajajajajaj mirad esta noticia tios xDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.as.com/motor/articulo/piloto-tuiteo-plena-carrera-daytona/20120228dasdasmot_7/Tes

Ahora fuera coñas,a ese le caera una buena multa no?xDDDDDD
Me extraña que vaya el tio con el movil en la mano, puede ser que lleve control de voz porque de no ser asi, si que es para sancionar.
Y del accidente de Montoya?? Ese si que ha tenido suerte, flipo con la seguridad de los coches/monos/circuitos
No gente Keselo tuiteó mientras estaban parados cuando pasó lo de Montoya. No le van a sancionar siempre que no ponga en peligro su seguridad o la de sus rivales, cosa que no fue el caso porque estaban paraos :)
Hay algo que no entiendo:

Empiezas con un Mazda NSX ¿no? ¿en que momento pasas a llevar un monoplaza?, ¿estas mucho tiempo con el Mazda?

La ultima, ¿la pestaña para que no me renueven la subscripcion automaticamente donde esta?

Gracias y a ver si me atrevo que el juego me tiene enamorado pero bastante acojonado por aquello de su nivel de exigencia
LIUPING escribió:Hay algo que no entiendo:

Empiezas con un Mazda NSX ¿no? ¿en que momento pasas a llevar un monoplaza?, ¿estas mucho tiempo con el Mazda?

La ultima, ¿la pestaña para que no me renueven la subscripcion automaticamente donde esta?

Gracias y a ver si me atrevo que el juego me tiene enamorado pero bastante acojonado por aquello de su nivel de exigencia

Empiezas con el Mazda efectivamente. En cuanto subes un poco el nivel y dejas de ser "rookie" se te abre el abanico de coches que puedes utilizar. La pestaña no tengo ni idea de donde está, yo pago con Pay-Pal y no se renueva automáticamente.

En cuanto al nivel de exigencia ni te preocupes, yo no era ningún hacha cuando empecé (y aun no lo soy xD), pero despacio se va mejorando.

Un saludo!
NAnselmo escribió:
LIUPING escribió:Hay algo que no entiendo:

Empiezas con un Mazda NSX ¿no? ¿en que momento pasas a llevar un monoplaza?, ¿estas mucho tiempo con el Mazda?

La ultima, ¿la pestaña para que no me renueven la subscripcion automaticamente donde esta?

Gracias y a ver si me atrevo que el juego me tiene enamorado pero bastante acojonado por aquello de su nivel de exigencia

Empiezas con el Mazda efectivamente. En cuanto subes un poco el nivel y dejas de ser "rookie" se te abre el abanico de coches que puedes utilizar. La pestaña no tengo ni idea de donde está, yo pago con Pay-Pal y no se renueva automáticamente.

En cuanto al nivel de exigencia ni te preocupes, yo no era ningún hacha cuando empecé (y aun no lo soy xD), pero despacio se va mejorando.

Un saludo!


Muchas gracias por la respuesta!!

EDITO:
Algo que no entiendo, en las primeras paginas alguien comento que habia comprado un par de vehiculos y la sugerencia de los mas veteranos era que comprase coches mas apropiados a su nivel a raiz de esa conversacion entendi que puedes comprar vehiculos. Mi pregunta es: puedo comprar un Skip Barber y entrar libremente en practice o si soy nuevo no puedo probarlo?
A las prácticas creo que no podrás entrar.
Si no tienes la licencia requerida sólo puedes hacer test tú solo.
LIUPING escribió:Hay algo que no entiendo:

Empiezas con un Mazda NSX ¿no? ¿en que momento pasas a llevar un monoplaza?, ¿estas mucho tiempo con el Mazda?

La ultima, ¿la pestaña para que no me renueven la subscripcion automaticamente donde esta?

Gracias y a ver si me atrevo que el juego me tiene enamorado pero bastante acojonado por aquello de su nivel de exigencia



La pestaña para no renovar está en My Account --> Cancel/Renew Membership, ahí tienes el botón para que no te renueven automáticamente.
El nivel de exigencia es el que tu te pongas, por decirlo de alguna manera, ya que tu siempre vas a competir con gente de más o menos tu nivel, así que según mejores tu mejores serán los rivales a los que te enfrentes. Y te lo dice alguien que es muy malo.

En cuanto a lo de comprar coches y eso. Puedes comprar los coches y circuitos que quieras, eso sí, sólo podrás competir en carreras oficiales para las que tengas el nivel. Por ejemplo, puedes comprar el Skip Barber pero hasta que que no seas Rookie 4.0 (vamos lo que viene a ser D) no podrás competir en la serie del Skip Barber. Si podrás hacer prácticas solo y correr en partidas Hosted.
Espero que te sirva.

Saludos.
Muchas gracias, da gusto este hilo y los que lo frecuentais [tadoramo]
Sí desde hace poco creo que sí puedes entrar a prácticas aunque no tengas la licencia. Creo...
NAnselmo escribió:Sí desde hace poco creo que sí puedes entrar a prácticas aunque no tengas la licencia. Creo...

yo compre el star mazda la semana pasada(porque asi podia comprar 3 cosas y me dan el 15% de la oferta xD)y fui a probarlo y no me dejo entrar a practice...xD
Ahora ya soy desde anoche C :D:D y estoy con el star mazda pero lo que dije,no entender que significa las cosas del setup me jode xD
navi91 escribió:
NAnselmo escribió:Sí desde hace poco creo que sí puedes entrar a prácticas aunque no tengas la licencia. Creo...

yo compre el star mazda la semana pasada(porque asi podia comprar 3 cosas y me dan el 15% de la oferta xD)y fui a probarlo y no me dejo entrar a practice...xD
Ahora ya soy desde anoche C :D:D y estoy con el star mazda pero lo que dije,no entender que significa las cosas del setup me jode xD

Ah pues nada, aunque juraría que en una actualización hace tiempo lo pusieron. Igual lo volvieron a quitar porque la gente hacía el ganso en las series superiores xDD
NAnselmo escribió:
navi91 escribió:
NAnselmo escribió:Sí desde hace poco creo que sí puedes entrar a prácticas aunque no tengas la licencia. Creo...

yo compre el star mazda la semana pasada(porque asi podia comprar 3 cosas y me dan el 15% de la oferta xD)y fui a probarlo y no me dejo entrar a practice...xD
Ahora ya soy desde anoche C :D:D y estoy con el star mazda pero lo que dije,no entender que significa las cosas del setup me jode xD

Ah pues nada, aunque juraría que en una actualización hace tiempo lo pusieron. Igual lo volvieron a quitar porque la gente hacía el ganso en las series superiores xDD

no me extrañaria nada jajajaj a mi por lo menos no me dejo,alomejor esque me odian xDD
LIUPING escribió:Algo que no entiendo, en las primeras paginas alguien comento que habia comprado un par de vehiculos y la sugerencia de los mas veteranos era que comprase coches mas apropiados a su nivel a raiz de esa conversacion entendi que puedes comprar vehiculos. Mi pregunta es: puedo comprar un Skip Barber y entrar libremente en practice o si soy nuevo no puedo probarlo?


Hasta donde yo sé sí que se puede entrar a las prácticas, claro que yo soy de los que piensan que es mejor centrarse en un solo coche durante una temporada y así llegar a conocerlo bien (además la inversión se rentabiliza más, se aprende un montón, llegas a conocer a la gente que corre normalmente, y además el skip barber es un coche cojonudo que tiene un número de asistencia a sus carreras inmensa).

Por eso te digo, que mejor que subas a clase D, que si vas tranquilito y sin meterte en follones no se tarda nada y en dos tardes estás listo para centrarte exclusivamente en el skippy, aunque ojo, la serie iRacingNews está cojonuda, tiene el Ford Spec Racer que en un momento dado podría pasar por monoplaza (ojo...no en el sentido tipo fórmula 1) y tanto los coches como los circuitos son gratuitos y mucho más variado.

Respecto a lo que comentas de la exigencia...sí que es verdad que hay gente con un talento brutal y que es capaz de doblarnos cada dos o tres vueltas, pero lo bueno de este sistema de splits es que una vez lleves un tiempo...estarás corriendo con la gente de tu nivel, y ya habrá tiempo para exigirse subir puestos, quedar entre los 5 primeros o pelear los campeonatos...que otra cosa no, pero a falta de talento natural, también se aprende y mejora a correr con el tiempo y la práctica.

Nos vemos en las pistas :)
gambapaketera escribió:
LIUPING escribió:Algo que no entiendo, en las primeras paginas alguien comento que habia comprado un par de vehiculos y la sugerencia de los mas veteranos era que comprase coches mas apropiados a su nivel a raiz de esa conversacion entendi que puedes comprar vehiculos. Mi pregunta es: puedo comprar un Skip Barber y entrar libremente en practice o si soy nuevo no puedo probarlo?


Hasta donde yo sé sí que se puede entrar a las prácticas, claro que yo soy de los que piensan que es mejor centrarse en un solo coche durante una temporada y así llegar a conocerlo bien (además la inversión se rentabiliza más, se aprende un montón, llegas a conocer a la gente que corre normalmente, y además el skip barber es un coche cojonudo que tiene un número de asistencia a sus carreras inmensa).

Por eso te digo, que mejor que subas a clase D, que si vas tranquilito y sin meterte en follones no se tarda nada y en dos tardes estás listo para centrarte exclusivamente en el skippy, aunque ojo, la serie iRacingNews está cojonuda, tiene el Ford Spec Racer que en un momento dado podría pasar por monoplaza (ojo...no en el sentido tipo fórmula 1) y tanto los coches como los circuitos son gratuitos y mucho más variado.

Respecto a lo que comentas de la exigencia...sí que es verdad que hay gente con un talento brutal y que es capaz de doblarnos cada dos o tres vueltas, pero lo bueno de este sistema de splits es que una vez lleves un tiempo...estarás corriendo con la gente de tu nivel, y ya habrá tiempo para exigirse subir puestos, quedar entre los 5 primeros o pelear los campeonatos...que otra cosa no, pero a falta de talento natural, también se aprende y mejora a correr con el tiempo y la práctica.

Nos vemos en las pistas :)


Muchas gracias por los consejos

Hay algo que me a llamado la atencion ¿llegar a skip barber no requiere mucho tiempo?
Es clase D, en cuanto sales de rookie lo puedes comprar.
En cualquier caso, da igual lo mucho que te cueste llegar a él, te va a costar mucho más dominarlo.
capetuso escribió:Es clase D, en cuanto sales de rookie lo puedes comprar.
En cualquier caso, da igual lo mucho que te cueste llegar a él, te va a costar mucho más dominarlo.

doy fe xD Es chungo sobre todo la frenada,controlar la frena,e ir constante sin salirte que es lo importante al principio,pero molan mucho xD
navi91 escribió:
capetuso escribió:Es clase D, en cuanto sales de rookie lo puedes comprar.
En cualquier caso, da igual lo mucho que te cueste llegar a él, te va a costar mucho más dominarlo.

doy fe xD Es chungo sobre todo la frenada,controlar la frena,e ir constante sin salirte que es lo importante al principio,pero molan mucho xD


Joder me estais acojonando
LIUPING escribió:Joder me estais acojonando


Naaaah, el "truco", más que intentar ser rápido es intentar ser lo más consistente que puedas. En 22 vueltas que dura una carrera puede pasar (y pasa) de todo. Mantener la concentración media horita a saco no es fácil. Muchas veces sabes ver quién se la va a piñar en las próximas 2 vueltas porque lo ves super nervioso, apurando frenada muchísimo, enseñando el morro por el retrovisor constantemente etc...

Yo tuve un momento de inflexión en esto de iracing que recuerdo perfectamente...pasé de casi no acabar las carreras y con un iRating bajísimo...joder, menos de 800, y así estuve una buena temporada, donde veía a los demás despegarse de mí y alejarse poco a poco y nunca tenía ningún pique...me daba un montón de envidia los videos que montaba por el otro hilo Mecro donde se le veía conduciendo muy suave y teniendo batallas constantemente con otros pilotos, pues eso nunca me pasaba a mí y me desmotivé bastante.
Bueno...pues el caso es que lo siguiente que hice fué centrarme en terminar la carrera y con los mínimos incidentes posibles, dejando pasar al principio a los demás coches y quitarme de problemas...tio, el resultado fué cojonudo!! empecé a terminar carreras, como estaba más tiempo en pista tenía más experiencia y cada vez cometía menos errores...al final empecé a subir iRating y a tener piques constantes, en cada carrera unos cuantos...vaya gozada!!

Esa carrera que te cometo fué en Spa y la grabé y todo porque la gané: Imagen

Por cierto, carrera con el skip barber también :)

Como ves (no hace falta verse todo el video que es bastante aburrido) aun saliendo bastante atrás de la parrilla en cuanto dan luz verde me aparto a un lado y dejo pasar, incluso levantando el pie del acelerador en las rectas largas para evitar problemas. Total, 3 vueltas después estaba primero y así estuve hasta el final.

Luego ya se me quitó el miedo a tener tráfico, empecé a clasificar (y desde entonces siempre lo hago). El video era del split más bajo de los tres que hubo en esa carrera, pero segun subas Irating subirá el split en el que te pongas y se ven muchos menos errores, tanto tuyos como de los demás (hombre, siempre puede pasar algo, la semana pasada me jodieron dos carreras consecutivas y la tercera la jodí yo solito :P). No te quiero decir que vayas lento...porque al fin y al cabo estamos en iRacing compitiendo con otros, pero conducir por placer sin la presión de los resultados es una gozada.
32516 respuestas