[HO] iRacing 2.0

Ánimo a los tres :)
1Saludo
danilc1007 escribió:Tres horas y media para el comienzo xD

http://www.iracing.com/live/

Os aseguro que será una carrera emocionante :) y nos hacéis un favor si ponéis el broadcast. Cuantos más, mejor ;)


Yo lo tengo marcado en la agenda para verlo. Será la primera vez que me ponga a ver esto, ni siqueira se como va.

Suerte.

thadeusx, lo de los cortes de conexión, lo problemas con el cable y similares los he leido por los foros, tanto en este juego como con otros. Afortunadamente yo no los he sufrido pero tienen que jo.....(piiiii) un montón.
Por otra parte quedar tercero después de tres semanas está muy bien, además en oval que a mi se me antoja más dificil.

Saludos.
Si estoy contento.Eramos 19 y me he librado de 2 hostias que ni se como.
Y los accidentes "mecánicos" con el equipo doméstico, suelen y ocurrirán siempre XD.
1Saludo
Enhorabuena Dani, gran pelea con Alex y enorme resultado!! [oki] [oki] Este Huttu es un maquinón por eso...
danilc1007 escribió:Tres horas y media para el comienzo xD

http://www.iracing.com/live/

Os aseguro que será una carrera emocionante :) y nos hacéis un favor si ponéis el broadcast. Cuantos más, mejor ;)



¿Puedo verlo ahora en alguna parte o es solo en directo?
Fue ayer, y quedé 7º XD XD XD XD XD

Se puede ver en http://www.psrtv.com/archive/index.php ;)

Gracias a todos.
danilc1007 escribió:Fue ayer, y quedé 7º XD XD XD XD XD

Se puede ver en http://www.psrtv.com/archive/index.php ;)

Gracias a todos.


Voy a verte!!!
danilc1007 escribió:Fue ayer, y quedé 7º XD XD XD XD XD

Se puede ver en http://www.psrtv.com/archive/index.php ;)

Gracias a todos.


Ayer os ví y me quedé con las ganas de que fuese en "directo" dentro de iracing. ¿Qué criterios siguen para que en series como Formula Fun o el InracingNews tengan casi 60 sitios para espectadores, y en eventos como este haya solo 43?? Es frustrante estar refrescando la página para que en menos de 1 segundo se llenen todas las plazas y no podamos verlo "in situ". La retrasmisión de psrtv está bien (por cierto...el comentarista es Shaun Cole???), pero me quedé con las ganas de poder ver los piques de los hermanos López (jijiji) y de Álex con la vista en la cabina...y también me quedé sin saber qué le pasó a Pablo.

Greger le vió las orejas al lobo el año pasado y se está empleando a fondo...qué bruto.

Una pregunta MUY importante...Norbert Wolf no corre?? es una pena...es un espectáculo de tío :P
danilc1007 escribió:Fue ayer, y quedé 7º XD XD XD XD XD

Se puede ver en http://www.psrtv.com/archive/index.php ;)

Gracias a todos.


Yo la estuve viendo, en directo. Enhorabuena.
Ahora bien, la carrera no estuvo mal, pero no tuvo tanta emoción como yo me esperaba o al menos yo no la vi. Tal vez mis expectativas eras demasiado altas, que puede ser, o simplemente la realización no mostraba todas las luchas que hubo.
De todas formas, la siguiente carrera ahí estaré, si puedo.

Saludos.
behoram escribió:
danilc1007 escribió:Fue ayer, y quedé 7º XD XD XD XD XD

Se puede ver en http://www.psrtv.com/archive/index.php ;)

Gracias a todos.


Yo la estuve viendo, en directo. Enhorabuena.
Ahora bien, la carrera no estuvo mal, pero no tuvo tanta emoción como yo me esperaba o al menos yo no la vi. Tal vez mis expectativas eras demasiado altas, que puede ser, o simplemente la realización no mostraba todas las luchas que hubo.
De todas formas, la siguiente carrera ahí estaré, si puedo.

Saludos.


Hola a todos,
Para emocionante una legends!! Jajaja
Me imagino que igual que pueden ganar mucho tambien lo pueden perder, de ahi que sea mas "tranquilito", digo yo porque con un error te vas a la mie...

P.D: enhorabuena a los que hayais disputado esta carrera, que ya es todo una proeza
Buenas, tengo una duda, ¿puedo entrar en practice las veces que quiera o hay un limite?, soy bastante cortito para aprenderme un circuito y necesito dar un millon de vueltas para aprendermelo asi que necesito rodar y rodar pero no se si hay un limite, vamos que si al segundo dia de entrar en practice me va a salir un cartel en plan..."le devolvemos su dinero y marchese"...
LIUPING escribió:Buenas, tengo una duda, ¿puedo entrar en practice las veces que quiera o hay un limite?, soy bastante cortito para aprenderme un circuito y necesito dar un millon de vueltas para aprendermelo asi que necesito rodar y rodar pero no se si hay un limite, vamos que si al segundo dia de entrar en practice me va a salir un cartel en plan..."le devolvemos su dinero y marchese"...

No jaja tranquilo puedes practicar tanto como quieras :P
NAnselmo escribió:
LIUPING escribió:Buenas, tengo una duda, ¿puedo entrar en practice las veces que quiera o hay un limite?, soy bastante cortito para aprenderme un circuito y necesito dar un millon de vueltas para aprendermelo asi que necesito rodar y rodar pero no se si hay un limite, vamos que si al segundo dia de entrar en practice me va a salir un cartel en plan..."le devolvemos su dinero y marchese"...

No jaja tranquilo puedes practicar tanto como quieras :P



Gracias empezaba a preocuparme [sonrisa]
NAnselmo, te pasaras por la carrera iberiana?
Y, no se apunta algun eoliano mas??
Es en phoenix con la furgo (oval) y a las 10 empieza todo el tinglao
Saludos y nos vemos en phoenix
doctor pedal escribió:NAnselmo, te pasaras por la carrera iberiana?
Y, no se apunta algun eoliano mas??
Es en phoenix con la furgo (oval) y a las 10 empieza todo el tinglao
Saludos y nos vemos en phoenix

Ahí estaré. Lo dicho, anímense eolianos! :D
¿A que hora y en que pista es?
1Saludo
thadeusx escribió:¿A que hora y en que pista es?
1Saludo

Phoenix; practice a las 22:00. Qualy a las 22:40 y Carrera 22:45 ;)
Bueno ya he preguntado en el foro oficial si me dejáis "juegar" :P
1Saludo
thadeusx escribió:Bueno ya he preguntado en el foro oficial si me dejáis "juegar" :P
1Saludo

Será un placer juegar contigo de nuevo, nos vemos!
Puedo cambiar mi nombre de piloto???, resulta que he utilizado la targeta de mi madre y aparezco como Raquel XXXXXX...por favor decidme que puedo cambiarlo [mamaaaaa]
LIUPING escribió:Puedo cambiar mi nombre de piloto???, resulta que he utilizado la targeta de mi madre y aparezco como Raquel XXXXXX...por favor decidme que puedo cambiarlo [mamaaaaa]

Puedes enviarle un e-mail a la asistencia técnica de iRacing y pedírselo. A varios nos cambiaron acentos o nos quitaron el segundo apellido, pero que te cambien el nombre entero no sabría decirte, supongo que deberás demostrar que eres tu realmente....
Edito:

Dudas resueltas meno lo de los skins, he leido el tutorial y la parte donde pone:
Si queréis "robar" un skin.Tras descargarlo, lo tenéis que renombrar con vuestro "Customer ID" (5 números en la sección "My Account") y entonces la guardáis en la carpeta del coche correspondiente "Mis Documentos - iRacing - Skins - coche correspondiente).

la renombro con mis cinco numeros pero dejo la original o la borro??? y posteriormente en el juego como la encuentro???

Gracias y tremendo juego!!
A Norbertito Wolf creo que no le gusta mucho el NTM en el FW31. La verdad es que es un paso adelante pero tiene cosas que no cuadran mucho. Un grip desmesurado a altas velocidades (el carrusel de Watkins a 290!!!) y un desgaste casi nulo, pero bueno, ahí van.

Sobre Pablo, tuvo un toque fantasma con Dion Vergers que los dejó fuera a ambos. Una auténtica pena :(

Y bueno, la retransmisión tuvo algunos puntos flacos porque se perdieron varios incidentes y/o adelantamientos, pero bueno... siempre mola ver ahí tu careto mientras en las retransmisiones. Queda muy PRO xD
LIUPING escribió:Edito:

Dudas resueltas meno lo de los skins, he leido el tutorial y la parte donde pone:
Si queréis "robar" un skin.Tras descargarlo, lo tenéis que renombrar con vuestro "Customer ID" (5 números en la sección "My Account") y entonces la guardáis en la carpeta del coche correspondiente "Mis Documentos - iRacing - Skins - coche correspondiente).

la renombro con mis cinco numeros pero dejo la original o la borro??? y posteriormente en el juego como la encuentro???

Gracias y tremendo juego!!


Deja la original si no el otro coche no tendrá skin.
El tuyo renombrado lo dejas en la misma carpeta que el mismo juego te la carga automáticamente.
capetuso escribió:
LIUPING escribió:Edito:

Dudas resueltas meno lo de los skins, he leido el tutorial y la parte donde pone:
Si queréis "robar" un skin.Tras descargarlo, lo tenéis que renombrar con vuestro "Customer ID" (5 números en la sección "My Account") y entonces la guardáis en la carpeta del coche correspondiente "Mis Documentos - iRacing - Skins - coche correspondiente).

la renombro con mis cinco numeros pero dejo la original o la borro??? y posteriormente en el juego como la encuentro???

Gracias y tremendo juego!!


Deja la original si no el otro coche no tendrá skin.
El tuyo renombrado lo dejas en la misma carpeta que el mismo juego te la carga automáticamente.



muchas gracias capetuso pero hay algo que debo hacer mal, entro en la pagina y el coche tiene el mismo aspecto de siempre ¿debo hacer algo a `parte de "renombrarlo"?
En la página no veras el dibujo descargado, lo veras una vez estés en la partida.
Sí no es tuyo te recomiendo pedirle permiso al autor.
1Saludo
thadeusx escribió:En la página no veras el dibujo descargado, lo veras una vez estés en la partida.
Sí no es tuyo te recomiendo pedirle permiso al autor.
1Saludo


Lo del permiso ya esta matizado, lo lei en sim drivers y asi lo hice
Pues entonces espero que tus últimas dudas hayan quedado resueltas respecto a este tema ;)
1Saludo
thadeusx escribió:Pues entonces espero que tus últimas dudas hayan quedado resueltas respecto a este tema ;)
1Saludo


Siento ser tan inutil pero algo se me escapa, tengo la carpeta documentos/iracing/pain/cars hay busco el msx cup renombro con mi numero y ya esta ¿no?

Saludos y pido paciencia no doy una
Exacto.Renombras el archivo descargado y lo metes en su carpeta correspondiente.
Eso si, para que los demás lo vean lo has de subir a Traiding Paints.
Si te da igual y con verlo tu ya te conformas, con los pasos que has dicho, estaría finiquitado.
1Saludo
thadeusx escribió:Exacto.
Eso si, para que los demás lo vean lo has de subir a Traiding Paints.
Si te da igual y con verlo tu ya te conformas, con los pasos que has dicho, estaría finiquitado.
1Saludo


Muchisimas gracias Thadeusx
Eso, es.
Después arrancas el simulador y te das unas vueltas o ves una repetición tuya con ese coche a ver si te lo he pillado.
Si utilizas trading paints y tienes otro subido te lo va a quitar, a mí me pasó.
No hay de que [beer]
1Saludo
P.D. Échale un vistazo a mi anterior post que lo he editado... por si acaso ;)
Acabo de dar unas vueltas y me sale el que he pedido. Aun no he subido ninguno pero voy a probar con este (si me aclaro) y a ver que pasa

Thadeusx con el mazda inicial no hay reglaje que valga ¿no? es que en las curvas vivo temeroso del asfalto...vamos, que voy pisando huevos de lo lento que las tomo

Saludos
No, en Rookie no hay reglajes.
1Saludo
thadeusx escribió:No, en Rookie no hay reglajes.
1Saludo


Voy a necesitar ayuda divina
Tranquila, es normal que a las chicas os cueste un poco mas [hallow] [poraki]
1Saludo
thadeusx escribió:Tranquila, es normal que a las chicas os cueste un poco mas [hallow] [poraki]
1Saludo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] bueniiiiiiisimo!!!!
;)
Ahora fuera coñas.A mi me quitaron el segundo apellido así que si lo explicas quizás te hagan el favor.
1Saludo
P.D. Por cierto, hoy me han Regalado 5 i$ por mi primer año en el simulador :)
LIUPING escribió:
thadeusx escribió:No, en Rookie no hay reglajes.
1Saludo


Voy a necesitar ayuda divina


Tu tranqui, poco a poco irás viendo como mejoras los tiempos. Es cuestión de practicar y practicar.
Es que me estoy rallando con un par de cosas, ¿vosotros los pros haceis punta tacon o es absurdo en el juego? y otra, ¿la opcion de embrague como la teneis puesta?, he probado todas y tengo la sensacion de que la marcha la meto a lo "animal". Veo al personal haciendo en el circuito de okayama 1:01 y yo no paso de 1:05 alto y me han entrado cien mil dudas
LIUPING escribió:Es que me estoy rallando con un par de cosas, ¿vosotros los pros haceis punta tacon o es absurdo en el juego? y otra, ¿la opcion de embrague como la teneis puesta?, he probado todas y tengo la sensacion de que la marcha la meto a lo "animal". Veo al personal haciendo en el circuito de okayama 1:01 y yo no paso de 1:05 alto y me han entrado cien mil dudas


A mí personalmente me va mejor con embrague manual, sobretodo para reducir y porque tengo embrague y me da pena no usarlo.
En algunos uso el autocluth para aumentar marcha pero para reducir siempre con embrague, será una mania. Si llevas autocluth, para reducir le tendrás que dar un golpecito al gas (blip) para igualar las revoluciones, de lo contrario se bloquearan las ruedas tractoras. Si no quieres nada de esto tienes el autoblip, que todo lo antes explicado lo hace el solito
En el primer post el forero diegol (creo que se escribe así) explica muy bien como funcionan los embragues en los diferentes coches que salen en el juego.
Espero que te sirva de ayuda

PD: mi Pc murio en la iberiana de ayer,en la vuelta 60 para ser exacto, lo he resucitado pero no chuta mu bien, que rábia [+furioso]
LIUPING escribió:Es que me estoy rallando con un par de cosas, ¿vosotros los pros haceis punta tacon o es absurdo en el juego? y otra, ¿la opcion de embrague como la teneis puesta?, he probado todas y tengo la sensacion de que la marcha la meto a lo "animal". Veo al personal haciendo en el circuito de okayama 1:01 y yo no paso de 1:05 alto y me han entrado cien mil dudas


Buenas.
No es absurdo, en algunos sitios he leido que si vas con ayudas se hacen peores tiempos.
En mi caso, antes de leer eso, jugaba con autoblip (creo que era eso) y en Lime Rock hacía 1:01 y fue quitarlo y ponerlo todo manual y bajar en el primer intento, es decir, tenerlo puesto y hacer 1:01, dar Esc, quitarlo, volver a salir y bajar el tiempo. Así que algo tiene que haber de eso. Luego que te salga bien, como falles en alguna bajada de marcha puedes quemar el motor como me pasó ayer en Charlotte con el Mazda MX-5.
Por lo demás para bajar tiempos pues, práctica, práctica y más práctica.
A mi Okayama no se me da bien, tengo 1:02 altos.

doctor pedal escribió:PD: mi Pc murio en la iberiana de ayer,en la vuelta 60 para ser exacto, lo he resucitado pero no chuta mu bien, que rábia [+furioso]

Vaya put... . Espero que lo soluciones para que puedas seguir dándole al vicio.

Saludos.
Yo llevo el embrague automático, es decir, solo lo piso para salir. y mi tiempo es de 1.01.1 e incluso he llegado a hacer 1.00.8 en okayama. Como no tengo el cambio en H, nunca he probado de jugar con embrague. No se si podría aún mejorar el tiempo... dificil lo veo.

Yo ahora ando un poco liado, pero si algún día coincidimos en el juego, me presto para explicarte como mejorar el tiempo. Cada circuito tiene unas curvas donde se gana o se pierde mucho tiempo. Y también depende del coche con el que vayas, el cup lo veo más fácil de llevar, pero el roadster lo veo más rápido, aunque en la salida es pésimo.

Un saludo!
Mchas gracias chicos voy a seguir dandole por que comparado con el resto de jugadores soy una tortuga
A colación del tema del punta-tacón...justo leía hace poquito en el foro oficial que realmente casi nadie lo usa. Por un lado hay muy pocos coches que requieran del uso del embrague para funcionar, en el sentido de que para encajar la marcha, con dar un ligero blip al acelerador en el momento justo ya entra sin mayor complicación.

Lo mejor...frenar con pié izq y acelerar con derecho y meter las marchas a zapatazos con el acelerador...como los machotes!!!

Yo que estoy con el Radical liado ahora...eso va realmente bien para mantener algo de gas y estabilizar un poco el manojo de nervios que es el SR8 :)

Por cierto...la comunidad del Radical es impresionante. Desde luego, venir del Acura (donde todo son piñas, insultos, acusaciones por el foro etc...) y entrar en una serie como esta del radical, donde hay el respeto más absoluto, limpieza (dentro de lo posible, claro) y buen rollo.
Incluso han montado (igual que hacen los chicos del Lotus) una escuela de conducción los martes donde un buen piloto, repasa curva a curva el circuito que se correrá esa semana, con consejos acerca de reglajes (compartiendo varios para tener un punto de partida), atendiendo preguntas durante toda la hosted y al final una qualy rápida y carrerilla :)
Aquí os paso la de esta misma tarde: http://www.youtube.com/watch?v=1TuqyE4Q ... r_embedded

Creo que parte de la "culpa" del buen ambiente y respeto de esta serie (hombre, en la Star Mazda también he conocido a gente majísima y en los splits altos el respeto y el buen rollo era absoluto) es que hasta que no llega el fin de semana no hay carreras oficiales, dejando tres días para practicar y hacer buena qualy, y eso se nota en que ves a la gente con los tiempos muy juntitos y cometiendo pocos errores (yo soy la excepción :P ), me lo estoy pasando fráncamente bien en esa serie pese a ser novato total con el coche y no ser nada competitivo...mi objetivo es bajar mis tiempos en la próxima temporada y con eso me doy con un canto en los dientes.

P.D 1. Veo que Motegi entra en el campeonato del mundo...me he quedado a cuadros, sabía que Zolder sí estaría listo, pero no tenía ni idea de que Motegi estuviese en la lista de "futuribles"...y al parecer está bastante adelantado.

P.D 2. Qué románticos estos chicos, por mi "aniversario" con ellos me han regalado 5$ en créditos además de ponerme otra estrellita :P ...desde luego, iRacing parece caro, y seguramente lo sea para alguien que solo busque correr un par de tardes con el mando de la Wii, pero para los enganchaos de verdad, llega un momento que es posiblemente lo más barato en cuanto a ocio que he visto! (os lo cuenta un menda que mantuvo 3 cuentas de Everquest simultáneas junto con sus expansiones compradas aparte y sus mensualidades...donde va a parar oiga!!!! ::)
Solo hace dos dias que lo tengo pero esta montado de forma increible.
Da igual si no conoces a nadie, entras y corres sin necesidad de buscar comunidad alguna ni pedir clemencia para que te acepten aqui estan las series entras y corres parece una tonteria pero cuando no conoces a nadie es una bendicion
Me esta costando muchisimo pero el juego es alucinante con el mazda inicial puedo hacer algo????se que no hay regjajes pero puedo bajar la presion de los neumaticos o que se yo
algo que me ayude un plus que me de moral [sonrisa]
bueno, despues de 2 meses de inactividad, y del cual se me acabó el plazo del juego quiero volver a las andadas. Veo que no me ofrecen ningun descuento con 3 meses y he pensado en crear cuenta nueva. Sabeis de alguna manera en la que puedan ofrecer algo?. Más tiempo no quiero por si llegara trabajo y tuviera que dejar de lado de nuevo el iracing.

Un saludo
sharkitt escribió:Yo llevo el embrague automático, es decir, solo lo piso para salir. y mi tiempo es de 1.01.1 e incluso he llegado a hacer 1.00.8 en okayama. Como no tengo el cambio en H, nunca he probado de jugar con embrague. No se si podría aún mejorar el tiempo... dificil lo veo.

Yo ahora ando un poco liado, pero si algún día coincidimos en el juego, me presto para explicarte como mejorar el tiempo. Cada circuito tiene unas curvas donde se gana o se pierde mucho tiempo. Y también depende del coche con el que vayas, el cup lo veo más fácil de llevar, pero el roadster lo veo más rápido, aunque en la salida es pésimo.

Un saludo!


Lo de que se hace mejores tiempos con todo manual lo he leído en algún sitio, puede incluso que aquí, pero es que además lo he comprobado. Como he dicho hacía un tiempo, cambié a manual y bajé el tiempo. No fue otro día, en otro momento ni nada, fue estár con autoblip y en la "misma partida" cambiarlo y en la primera vuelta ya bajé el tiempo. Además a mi me parece más divertido.
Lo del tiempo en Okayama, es que soy así de malo. Pero se puede mejorar y te tomo la palabra, si coincidimos me explicas [beer]
Lo del punta-tacón yo lo hago, o al menos lo intento, y lo hago porque me divierte, me parece más "real", no porque haga mejores o peores tiempos, sino porque me lo paso bien.

gambapaketera, lo que comentas de la comunidad del Radical me parece impresionante.

dormilon ZZZZ escribió:Solo hace dos dias que lo tengo pero esta montado de forma increible.
Da igual si no conoces a nadie, entras y corres sin necesidad de buscar comunidad alguna ni pedir clemencia para que te acepten aqui estan las series entras y corres parece una tonteria pero cuando no conoces a nadie es una bendicion
Me esta costando muchisimo pero el juego es alucinante con el mazda inicial puedo hacer algo????se que no hay regjajes pero puedo bajar la presion de los neumaticos o que se yo
algo que me ayude un plus que me de moral [sonrisa]


Lo de correr sin conocer a nadie, sin necesidad de una comunidad y eso es una cosa que me gusta de iRacing. No es que no me gusten las comunidades, pero es que dependes del resto de la gente, de sus horarios y todo eso (que me parece bien). Con iRacing te puedes ajustar más a tus propios horarios, tienes más posibilidades. Y luego si quieres una comunidad también puedes, se montan unas hosted y a correr.
Con el Mazda en la Mazda Cup, nada de reglajes. Nada. Luego si te pasas a la inRacingNews Challenge, la multiclase, si que puedes tocar algunas cosas. Presiones, frenos, camber, caster, gasolina y toe (hablo de memoria, que estoy en el curro y no lo puedo mirar).

malpar escribió:bueno, despues de 2 meses de inactividad, y del cual se me acabó el plazo del juego quiero volver a las andadas. Veo que no me ofrecen ningun descuento con 3 meses y he pensado en crear cuenta nueva. Sabeis de alguna manera en la que puedan ofrecer algo?. Más tiempo no quiero por si llegara trabajo y tuviera que dejar de lado de nuevo el iracing.

Un saludo


Pues sobre eso no se nada.
No llevo ni un mes en iRacing y cuando acabe lo de tres meses no se que haré, si coger otros 3 meses, 1 año, esperar a ver si ofrecen algo, ... Ya veré.

Saludos.
A ver si lo pillo
el aceleron para meter marcha lo dais antes de meterla o las dos cosas a la vez??
32516 respuestas