sharkitt escribió:Yo llevo el embrague automático, es decir, solo lo piso para salir. y mi tiempo es de 1.01.1 e incluso he llegado a hacer 1.00.8 en okayama. Como no tengo el cambio en H, nunca he probado de jugar con embrague. No se si podría aún mejorar el tiempo... dificil lo veo.
Yo ahora ando un poco liado, pero si algún día coincidimos en el juego, me presto para explicarte como mejorar el tiempo. Cada circuito tiene unas curvas donde se gana o se pierde mucho tiempo. Y también depende del coche con el que vayas, el cup lo veo más fácil de llevar, pero el roadster lo veo más rápido, aunque en la salida es pésimo.
Un saludo!
Lo de que se hace mejores tiempos con todo manual lo he leído en algún sitio, puede incluso que aquí, pero es que además lo he comprobado. Como he dicho hacía un tiempo, cambié a manual y bajé el tiempo. No fue otro día, en otro momento ni nada, fue estár con autoblip y en la "misma partida" cambiarlo y en la primera vuelta ya bajé el tiempo. Además a mi me parece más divertido.
Lo del tiempo en Okayama, es que soy así de malo. Pero se puede mejorar y te tomo la palabra, si coincidimos me explicas
Lo del punta-tacón yo lo hago, o al menos lo intento, y lo hago porque me divierte, me parece más "real", no porque haga mejores o peores tiempos, sino porque me lo paso bien.
gambapaketera, lo que comentas de la comunidad del Radical me parece impresionante.
dormilon ZZZZ escribió:Solo hace dos dias que lo tengo pero esta montado de forma increible.
Da igual si no conoces a nadie, entras y corres sin necesidad de buscar comunidad alguna ni pedir clemencia para que te acepten aqui estan las series entras y corres parece una tonteria pero cuando no conoces a nadie es una bendicion
Me esta costando muchisimo pero el juego es alucinante con el mazda inicial puedo hacer algo????se que no hay regjajes pero puedo bajar la presion de los neumaticos o que se yo
algo que me ayude un plus que me de moral
Lo de correr sin conocer a nadie, sin necesidad de una comunidad y eso es una cosa que me gusta de iRacing. No es que no me gusten las comunidades, pero es que dependes del resto de la gente, de sus horarios y todo eso (que me parece bien). Con iRacing te puedes ajustar más a tus propios horarios, tienes más posibilidades. Y luego si quieres una comunidad también puedes, se montan unas hosted y a correr.
Con el Mazda en la Mazda Cup, nada de reglajes. Nada. Luego si te pasas a la inRacingNews Challenge, la multiclase, si que puedes tocar algunas cosas. Presiones, frenos, camber, caster, gasolina y toe (hablo de memoria, que estoy en el curro y no lo puedo mirar).
malpar escribió:bueno, despues de 2 meses de inactividad, y del cual se me acabó el plazo del juego quiero volver a las andadas. Veo que no me ofrecen ningun descuento con 3 meses y he pensado en crear cuenta nueva. Sabeis de alguna manera en la que puedan ofrecer algo?. Más tiempo no quiero por si llegara trabajo y tuviera que dejar de lado de nuevo el iracing.
Un saludo
Pues sobre eso no se nada.
No llevo ni un mes en iRacing y cuando acabe lo de tres meses no se que haré, si coger otros 3 meses, 1 año, esperar a ver si ofrecen algo, ... Ya veré.
Saludos.