[HO] iRacing 2.0

Yo también me animo con Indianapolis (lo tengo).
1Saludo
Creo que para el Dallara necesito ser D 4.00 y solo soy D 3.335... me queda un huevo para llegar [mamaaaaa]

Edito: en Oval soy rookie...pasadlo bien [mamaaaaa]
dormilon ZZZZ escribió:
navi91 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Se me han abierto nuevas categorias y ahora puedo corer en otras series me apetece llevar un monoplaza y tengo abirto el skip barber pero todos los post del hilo hablan de lo jodido que es llevarlo asi que en vez de meterme en el barber la pregunta es que serie Road me recomendais

Gracias Señores!!!

Pero ya estas en D?xD Yo estaba asta ace nada en los skip y a mi me gustan,son dificilillos sobre todo de ser constantes como dije ya,pero molan


Si navi, ahora me pone Class D 3.35 y me molaria un monoplaza pero veo que esto de Iracing es para machotes, controlar el Mazda me ha llevado un monton de vueltas y meterme en algo aun mas gordo me da miedo por aquello de no agobiarme por eso queria preguntar en el hilo pero me apetece un cojon pillar un monoplaza [sonrisa]

Veo esto y me pongo palote

http://www.youtube.com/watch?v=lkv-in9IxjI

Es que controlar cualquier coche es un mundo xD pero cualquiera,por ejemplo aora el star mazda es super facilillo de llevar,osea no te pega trallazos tan bestias como el skip ni nada de eso,pero claro,luego tienes que pilalr el punto a pasar las curvas super folla... y eso, Pero ya te digo,los skip son divertidos,y en las carreras mola un uevo,eso si como te tokes lo mas minimo(poner un dedo en una rueda es suficiente casi xD)ya estas trompeado y casi en el muro...xDD En una carrera nos tocamos 2 en la primera curva(lime rock park precisamente xD) y bua falto un peli pa no irnos a la...menos mal k era la primera vuelta e ibamos despacio sino...Y luego otro me toco super poco y di 2 o 3 trompos(me cague en to lo cagable,pero vi la repe y el tio me rozo poco xD)
Vamos que lo del Skip es todo un reto
Yo ni lo compré.Fui directo a por el Star Mazda que es más parecido al F1.
1Saludo
dormilon ZZZZ escribió:
behoram escribió:Buenas.

¡Que bien! Consejos para Okayama [plas] . A ver si mañana puedo ponerlos en práctica. Aunque tendré que cambiar el Roadster por el Cup.

dormilon lo has cogido con ganas, jajajaja. Espera a ver lo que hay en la próxima sesion, aunque por lo que he visto el Skip siempre está.

Saludos.


Si Behoram hare eso, me espero al martes y a verlas venir pero el Skip Barber lo tengo entre ceja y ceja [sonrisa]

Edito: he hecho un test en un Oval y....huy huy huy, no me aclaro pero esto mola un monton


dormilon ZZZZ, con lo de esperar a la próxima sesión me refería a cuando acaben las de las 12 semanas más 1 semana de "descanso", es decir, para el 24 de abril. Aunque me parece que los nuevos campeonatos (series) se conocen antes.

Pero si te gusta el Skip, adelante, además creo que es el que más participación tiene.

Saludos.

Saludos.
Buenas a todos!
Ya estoy por aquí otra vez, con el pc hecho a retales pero con todo en low de graficos tira mas o menos.
He hecho unas carreritas en bristol con el truck y mare meva que locura. Pero mola esto del truck y el martes pocono, juas!
Respecto al skipy, yo no lo tengo pero, veo una sensación de amor/odio generalizada, pero cuando lo dominas se ve que tienes unas carreras espectaculares y mucha participación, que eso importa mucho. Y tambien tienes la escuela. Creo que el skipy debe ser el equivalente al mazda mx5 en turismos, me explico, que si no trazas biem pierdes mucha velocidad y lo importante es salir de las curvas con velocidad, del rollo tira-lineas trazando. Yo como soy poco de monoplazas no me tira mucho, pero el star mazda ya esta picando junto con los V8.

OFFTOPIC: en el foro de forza 4 han puesto una guia de reglajes de 75 pag. Que merece mucho la pena. La he leido pero no me enterao de nada aunque yo soy un cateto pa esto ya que esta muy bien explicado

Saludos
behoram escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
behoram escribió:Buenas.

¡Que bien! Consejos para Okayama [plas] . A ver si mañana puedo ponerlos en práctica. Aunque tendré que cambiar el Roadster por el Cup.

dormilon lo has cogido con ganas, jajajaja. Espera a ver lo que hay en la próxima sesion, aunque por lo que he visto el Skip siempre está.

Saludos.


Si Behoram hare eso, me espero al martes y a verlas venir pero el Skip Barber lo tengo entre ceja y ceja [sonrisa]

Edito: he hecho un test en un Oval y....huy huy huy, no me aclaro pero esto mola un monton

dormilon ZZZZ, con lo de esperar a la próxima sesión me refería a cuando acaben las de las 12 semanas más 1 semana de "descanso", es decir, para el 24 de abril. Aunque me parece que los nuevos campeonatos (series) se conocen antes.

Pero si te gusta el Skip, adelante, además creo que es el que más participación tiene.

Saludos.

Saludos.

Lo de la participacion es verdad,yo en los skip abia muchisima gente casi siempre,en practice siempre abian 7 o 8 10 y por ai casi a cualquier ora,nunca e estado solo,aora en los star mazda me imaginaba mucha mas gente por lo menos en practice ya k no e podio correr todavia ninguna carrera...aora llega suzuka XD XD XD XD
Bueno, señores, ya estoy de vuelta, tendre que entrenar un poco antes de entrar a una carrera. seguro que he perdido facultades. :p
subsonic escribió:Bueno, señores, ya estoy de vuelta, tendre que entrenar un poco antes de entrar a una carrera. seguro que he perdido facultades. :p

Rebienvenido xDD
Lime Rock...que tortura [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:Lime Rock...que tortura [sonrisa]

A mi solo hay una curva que no me termina de gustar, la que es de derechas y en subida. Me costó aprender a darla bien. :p
dormilon ZZZZ escribió:Lime Rock...que tortura [sonrisa]

ya llegaras a suzuka...ya llegaras....xDDDDDD Joe sin setup no ago ni tiempos malos,sino peores,no puedo acer nada de nada,si dejo de acelerar me sobrevira bestialmente,si freno igual,en mitad de curva voy la mtiad de la curva en plan rally,lo peor esque modificando lo que sea no se me quita este sobreviraje tan bestia,todavia no e echo una vuelta sin un latigazo xD Alguien sabe donde encontrar por lo menos una base decente?Para los star mazda xD

Subsonic a mi esa curva me encata,pero es odiosa pa que mentirnos xDD a mi la primera no le coji el punto,a esa si xDD
navi91 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Lime Rock...que tortura [sonrisa]

ya llegaras a suzuka...ya llegaras....xDDDDDD Joe sin setup no ago ni tiempos malos,sino peores,no puedo acer nada de nada,si dejo de acelerar me sobrevira bestialmente,si freno igual,en mitad de curva voy la mtiad de la curva en plan rally,lo peor esque modificando lo que sea no se me quita este sobreviraje tan bestia,todavia no e echo una vuelta sin un latigazo xD Alguien sabe donde encontrar por lo menos una base decente?Para los star mazda xD

Subsonic a mi esa curva me encata,pero es odiosa pa que mentirnos xDD a mi la primera no le coji el punto,a esa si xDD

Has mirao en el foro del coche? Ahí suele haber gente amable que cuelga sus setups básicos/ estables...
NAnselmo escribió:
navi91 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Lime Rock...que tortura [sonrisa]

ya llegaras a suzuka...ya llegaras....xDDDDDD Joe sin setup no ago ni tiempos malos,sino peores,no puedo acer nada de nada,si dejo de acelerar me sobrevira bestialmente,si freno igual,en mitad de curva voy la mtiad de la curva en plan rally,lo peor esque modificando lo que sea no se me quita este sobreviraje tan bestia,todavia no e echo una vuelta sin un latigazo xD Alguien sabe donde encontrar por lo menos una base decente?Para los star mazda xD

Subsonic a mi esa curva me encata,pero es odiosa pa que mentirnos xDD a mi la primera no le coji el punto,a esa si xDD

Has mirao en el foro del coche? Ahí suele haber gente amable que cuelga sus setups básicos/ estables...

Si...e estado mirando en la web y en varias web y no e encontrado nada(bueno e encontrado una aplicacion muuuuuuuuuuuuuuuy util,ahora ponho en link aber si lo encuentro,que es para acer setups,tu pones como va el coche,sobrevirador,y te dice las opciones que tienes pa modificar,suspensiones trasera mas blanda,delantera mas dura...etc,pero no solo eso,sino para todo,marchas,chasis,temperaturas......etc,es muuuuuuuy buena),yo con que sea estable para ver com oes en este circuito,ya que no conozco los comportamientos de estos setups,en iracing ni en el star mazda,y a partir de ai acerlo a mi gusto...

EDIT:Aqui esta el link,decir que es mas para rfactor,porque salen muchas cosas para cambiar reglajes,de tipe volante de incercia,diferencial,y esas cosas,cosas que yo por lo emnos en rfactor no sale cambiar...pero bueno la basica es la misma y tiene muy buena pinta...
http://www.race2play.com/special/setup_tool
Nose si lo conociais,pero si eso llo podeis poner hasta en el primer post porque a los novatos sobre todo ayudaria muchisimo
Por cierto,decir que esta totalmente en español y en 4 o 5 idiomas,se cambia en la pestaña Tools/language
navi91 escribió:Si...e estado mirando en la web y en varias web y no e encontrado nada(bueno e encontrado una aplicacion muuuuuuuuuuuuuuuy util,ahora ponho en link aber si lo encuentro,que es para acer setups,tu pones como va el coche,sobrevirador,y te dice las opciones que tienes pa modificar,suspensiones trasera mas blanda,delantera mas dura...etc,pero no solo eso,sino para todo,marchas,chasis,temperaturas......etc,es muuuuuuuy buena),yo con que sea estable para ver com oes en este circuito,ya que no conozco los comportamientos de estos setups,en iracing ni en el star mazda,y a partir de ai acerlo a mi gusto...

EDIT:Aqui esta el link,decir que es mas para rfactor,porque salen muchas cosas para cambiar reglajes,de tipe volante de incercia,diferencial,y esas cosas,cosas que yo por lo emnos en rfactor no sale cambiar...pero bueno la basica es la misma y tiene muy buena pinta...
http://www.race2play.com/special/setup_tool
Nose si lo conociais,pero si eso llo podeis poner hasta en el primer post porque a los novatos sobre todo ayudaria muchisimo
Por cierto,decir que esta totalmente en español y en 4 o 5 idiomas,se cambia en la pestaña Tools/language


En el foro del star mazda hay un montón de setups para Suzuka, no te sirve ninguno¿? ha colgado uno Tony Repussard con una repetición de un tiempo de 1'56'20.
Ese tipo es super elegante conduciendo...parece que va super tranquilo pero te saca unos tiempazos del copón.
Yo es que no he tocado el coche desde que le pusieron el NTM, que si no te podría pasar algún setup, pero seguro que los antiguos no sirven para nada
gambapaketera escribió:
navi91 escribió:Si...e estado mirando en la web y en varias web y no e encontrado nada(bueno e encontrado una aplicacion muuuuuuuuuuuuuuuy util,ahora ponho en link aber si lo encuentro,que es para acer setups,tu pones como va el coche,sobrevirador,y te dice las opciones que tienes pa modificar,suspensiones trasera mas blanda,delantera mas dura...etc,pero no solo eso,sino para todo,marchas,chasis,temperaturas......etc,es muuuuuuuy buena),yo con que sea estable para ver com oes en este circuito,ya que no conozco los comportamientos de estos setups,en iracing ni en el star mazda,y a partir de ai acerlo a mi gusto...

EDIT:Aqui esta el link,decir que es mas para rfactor,porque salen muchas cosas para cambiar reglajes,de tipe volante de incercia,diferencial,y esas cosas,cosas que yo por lo emnos en rfactor no sale cambiar...pero bueno la basica es la misma y tiene muy buena pinta...
http://www.race2play.com/special/setup_tool
Nose si lo conociais,pero si eso llo podeis poner hasta en el primer post porque a los novatos sobre todo ayudaria muchisimo
Por cierto,decir que esta totalmente en español y en 4 o 5 idiomas,se cambia en la pestaña Tools/language


En el foro del star mazda hay un montón de setups para Suzuka, no te sirve ninguno¿? ha colgado uno Tony Repussard con una repetición de un tiempo de 1'56'20.
Ese tipo es super elegante conduciendo...parece que va super tranquilo pero te saca unos tiempazos del copón.
Yo es que no he tocado el coche desde que le pusieron el NTM, que si no te podría pasar algún setup, pero seguro que los antiguos no sirven para nada

Si hay??yo no e encontrado nada macho,me metere haber si encuentro algo esque sino haber como me monto uno...que me instalao el Atlas este de la telemetria,que con el motec me defendia peo este lo entiendo la mitad si acaso xD me pasare otra vez por ahi haber

EDIT:Bua ya encontre,antes no habia casi ni uno....pero que pena,ese tio no a subido ningun setup,sino la rpy :( xD Ya me lo montare yo xD Pero vaya diferencia...xD
Una curiosidad, los guantes y el casco pueden pintarse como el coche???, no me refiero a lo que hay dentro de iracing si no al rollo del photoshop
dormilon ZZZZ escribió:Una curiosidad, los guantes y el casco pueden pintarse como el coche???, no me refiero a lo que hay dentro de iracing si no al rollo del photoshop

Sí también ;) Bueno creo que solo el casco e igual tambien el traje...
NAnselmo escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Una curiosidad, los guantes y el casco pueden pintarse como el coche???, no me refiero a lo que hay dentro de iracing si no al rollo del photoshop

Sí también ;) Bueno creo que solo el casco e igual tambien el traje...

Tengo una preguntilla tonta,en verdad pa que pintamos el mono?si no se ve no?el casco en la repe y tal alomejro se ve y eso pero el mono...?xD Que conste que yo lo tengo pintado xD
Pues así distingues mejor a tu mecánico en box.
Lleva el mismo mono que tú.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues así distingues mejor a tu mecánico en box.
Lleva el mismo mono que tú.
1Saludo

Cierto,no caie en eso,como tampoco e tenido carreras con paradas ni nada...ya llegaran xD
Una duda, he visto que de Indy hay un " mixto " de road/oval, vamos, como en la realidad, la pregunta es para competir en esa competicion necesito unos requisitos minimos en Road y en Oval???, no me vale con subir solo el nivel de Road???

Salu2 Maestros!!
dormilon ZZZZ escribió:Una duda, he visto que de Indy hay un " mixto " de road/oval, vamos, como en la realidad, la pregunta es para competir en esa competicion necesito unos requisitos minimos en Road y en Oval???, no me vale con subir solo el nivel de Road???

Salu2 Maestros!!

Has de cumplir ambos MPR.
Sí no sólo podrás correr la serie oval o road.
1Saludo
Para mi es una gilipollez, pero el color que le pintas a tu mono es el mismo que llevan tus mecánicos en boxes, asi no te pierdes cuando entras a repostar y tal...
NAnselmo escribió:Para mi es una gilipollez, pero el color que le pintas a tu mono es el mismo que llevan tus mecánicos en boxes, asi no te pierdes cuando entras a repostar y tal...

Bueno, ahora tambien tenemos el numerito de nuestro coche en la parte alta del Pit Stall, :p
Si se gana un campeonato, tipo nvidia cup, no hay ningún premio???? Podrían poner algún premio para motivar a la gente a participar. Aunque solo fuera 30 idollares para el ganador, 20 y 10 para el segundo y tercero respectivamente... Estaría bien eso.
Tengo entendido que dan idollares cuando cumples años, pero no se si se refiere a años en el juego, o cumpleaños jejeje
Bueno, de momento esta temporada en la nvidia cup está yendo bien, aunque podría haber ido mejor si no fueran algunos tan kamikazes! Voy 4º, todo un exito, aunque alguna posición más bajaré...

un saludo!
sharkitt escribió:Si se gana un campeonato, tipo nvidia cup, no hay ningún premio???? Podrían poner algún premio para motivar a la gente a participar. Aunque solo fuera 30 idollares para el ganador, 20 y 10 para el segundo y tercero respectivamente... Estaría bien eso.
Tengo entendido que dan idollares cuando cumples años, pero no se si se refiere a años en el juego, o cumpleaños jejeje
Bueno, de momento esta temporada en la nvidia cup está yendo bien, aunque podría haber ido mejor si no fueran algunos tan kamikazes! Voy 4º, todo un exito, aunque alguna posición más bajaré...

un saludo!

Te dan un diploma que puede imprimir y enmarcar si quieres. XD
Lo de los iDollars te los dan simplemente por participar, pero solo en serie superiores a rookie.
sharkitt escribió:Si se gana un campeonato, tipo nvidia cup, no hay ningún premio???? Podrían poner algún premio para motivar a la gente a participar. Aunque solo fuera 30 idollares para el ganador, 20 y 10 para el segundo y tercero respectivamente... Estaría bien eso.
Tengo entendido que dan idollares cuando cumples años, pero no se si se refiere a años en el juego, o cumpleaños jejeje
Bueno, de momento esta temporada en la nvidia cup está yendo bien, aunque podría haber ido mejor si no fueran algunos tan kamikazes! Voy 4º, todo un exito, aunque alguna posición más bajaré...

un saludo!

Es año en el juego xD Pero dan bastantes idollares en el juego,si en la serie k corras,ace minimo 8 carreras de 12 te dan 10 idollares creo k era no? Y el total es 40 o algo asi,vamos 4 series paralelas...
No a ver.
Sí en una temporada corres 8 de las 12 carreras en:
1° Clase D y C, te darán 4i$ durante la week 13
2° Clase B y A, te darán 7i$ durante la week 13

PEEEERO en una temporada podrás acumular un máximo de 10i$.
Así que en un año puedes ganar un máximo de 40i$ (cumpleaños y referidos aparte)
1Saludo
thadeusx escribió:No a ver.
Sí en una temporada corres 8 de las 12 carreras en:
1° Clase D y C, te darán 4i$ durante la week 13
2° Clase B y A, te darán 7i$ durante la week 13

PEEEERO en una temporada podrás acumular un máximo de 10i$.
Así que en un año puedes ganar un máximo de 40i$ (cumpleaños y referidos aparte)
1Saludo

aaaaaaaaaaa,vale vale,a mi me sonaba quye era 4 dolares,pero sabia k era maximo 40,pero digo alomejor son 10 dolares y 4 series,o yo k se xD me echo la picha un lio xD de todas formas en el primer post esta puesto xD
Nanselmo, una pregunta , tu tienes la Nvida 9600 GT o algo asi ¿no? ¿ a cuento te mueve el juego? Es que igual tengo que ambiar la mía, y ahora paso de comprar un PC nuevo, más adelante si eso, así que de momento actualizando la gráfica me sobra
Mi pesadilla se llama Lime Rock, no logro bajar de 1:01, veo al personal en 59 como si nada y yo sufro de lo lindo, es deprimente pero como minimo en este circuito creo que se donde me acojono y freno que por lo general siempre creo que es imposible mejorar y en Lime creo que aun tengo margen de mejora...que vicio esto de iRacing!!!
subsonic escribió:Nanselmo, una pregunta , tu tienes la Nvida 9600 GT o algo asi ¿no? ¿ a cuento te mueve el juego? Es que igual tengo que ambiar la mía, y ahora paso de comprar un PC nuevo, más adelante si eso, así que de momento actualizando la gráfica me sobra

Cuanta pasta tienes?Puedes pillarte una amd 6870 por 140 euros,o una 6850 por 100 pavos,las 2 darian mas que sificiente pa esto xD
subsonic escribió:Nanselmo, una pregunta , tu tienes la Nvida 9600 GT o algo asi ¿no? ¿ a cuento te mueve el juego? Es que igual tengo que ambiar la mía, y ahora paso de comprar un PC nuevo, más adelante si eso, así que de momento actualizando la gráfica me sobra


Subsonic, yo ahora tengo esa, y con todo en low (opcion 5 en graficos) me va a 80-85 fps. No se ven unos graficazos pero lo mueve bien. Por lo menos no tiene lagazos
navi91 escribió:
subsonic escribió:Nanselmo, una pregunta , tu tienes la Nvida 9600 GT o algo asi ¿no? ¿ a cuento te mueve el juego? Es que igual tengo que ambiar la mía, y ahora paso de comprar un PC nuevo, más adelante si eso, así que de momento actualizando la gráfica me sobra

Cuanta pasta tienes?Puedes pillarte una amd 6870 por 140 euros,o una 6850 por 100 pavos,las 2 darian mas que sificiente pa esto xD

A ver, por pasta me puedo hacer un PC Gamer, pero por el momento me sobra con poner una gráfica mejor.

doctor pedal escribió:
subsonic escribió:Nanselmo, una pregunta , tu tienes la Nvida 9600 GT o algo asi ¿no? ¿ a cuento te mueve el juego? Es que igual tengo que ambiar la mía, y ahora paso de comprar un PC nuevo, más adelante si eso, así que de momento actualizando la gráfica me sobra


Subsonic, yo ahora tengo esa, y con todo en low (opcion 5 en graficos) me va a 80-85 fps. No se ven unos graficazos pero lo mueve bien. Por lo menos no tiene lagazos

Gracias, yo suelo poner todo en low excepto los coches, que los pongo en High Detail, y claro, la tarjeta ya tiene años y lo nota. Desde hace unas semanas, a veces me da tirones en las carreras, son como microcongelaciones de pantalla, y cuando da un par de tirones seguidos, se empieza a escuchar fatal, luego al rato vuelve a ir bien, luego otra vez tirones y sonido a la mierda, lo asocio a la gráfica, que creo que no cumple los requisitos minimos, porque el PCva bien, solo da esos tirones en iRacing. :-?
subsonic escribió:
navi91 escribió:
subsonic escribió:Nanselmo, una pregunta , tu tienes la Nvida 9600 GT o algo asi ¿no? ¿ a cuento te mueve el juego? Es que igual tengo que ambiar la mía, y ahora paso de comprar un PC nuevo, más adelante si eso, así que de momento actualizando la gráfica me sobra

Cuanta pasta tienes?Puedes pillarte una amd 6870 por 140 euros,o una 6850 por 100 pavos,las 2 darian mas que sificiente pa esto xD

A ver, por pasta me puedo hacer un PC Gamer, pero por el momento me sobra con poner una gráfica mejor.

doctor pedal escribió:
subsonic escribió:Nanselmo, una pregunta , tu tienes la Nvida 9600 GT o algo asi ¿no? ¿ a cuento te mueve el juego? Es que igual tengo que ambiar la mía, y ahora paso de comprar un PC nuevo, más adelante si eso, así que de momento actualizando la gráfica me sobra


Subsonic, yo ahora tengo esa, y con todo en low (opcion 5 en graficos) me va a 80-85 fps. No se ven unos graficazos pero lo mueve bien. Por lo menos no tiene lagazos

Gracias, yo suelo poner todo en low excepto los coches, que los pongo en High Detail, y claro, la tarjeta ya tiene años y lo nota. Desde hace unas semanas, a veces me da tirones en las carreras, son como microcongelaciones de pantalla, y cuando da un par de tirones seguidos, se empieza a escuchar fatal, luego al rato vuelve a ir bien, luego otra vez tirones y sonido a la mierda, lo asocio a la gráfica, que creo que no cumple los requisitos minimos, porque el PCva bien, solo da esos tirones en iRacing. :-?

Pues entonces pillate la que te dije,una amd 6870 y asi si te tuvieras que comprar un pc nuevo y atienes la grafica ya que esta bastante bien y tira con todo(no todo al maximo ni muhco menos,pero tira mucho),si quires pillarte una grafica cojete esa,con esa en iracing ya te digo que podras tirar con todo alto mas o menos,o a tope si bajas otras cosas al minimo...Vamos que te vendra muy bien ;) Yo juego con todo a tope,pero claro mi pc es gamer con todo casi tope de gama y solo con algo mas de medio año xD
La mía me costó 150€ y juego con todo en High y me va a 120fps en óvalo y a 140-170fps en Road.
No se sí la placa tendrá algo que ver también.
1Saludo
thadeusx escribió:La mía me costó 150€ y juego con todo en High y me va a 120fps en óvalo y a 140-170fps en Road.
No se sí la placa tendrá algo que ver también.
1Saludo

La placa si tiene que ver pero por si tiene PCI E o AGP.en este caso es 99,9 que es pci,asi que no tendria nada que ver xD Pero vamos la grafica es lo que mas se debe renovar,dice que tiene menos que una 9500GT(ya que es la que estaba preguntando,asi que tiene que ser peor xD) pues ya va siendo ora de cambiarla xD Yo ya te digo,me encanta nvidia mas que AMD,pero en este caso con gama medio-baja es mucho mejor amd por el precio,pero de gama media-alta es mucho mejor nvidia,pero claro es mas cara,por eso te recomiendo la AMD xD
thadeusx escribió:La mía me costó 150€ y juego con todo en High y me va a 120fps en óvalo y a 140-170fps en Road.
No se sí la placa tendrá algo que ver también.
1Saludo

Creo que mi placa es PCI.

navi91 escribió:
thadeusx escribió:La mía me costó 150€ y juego con todo en High y me va a 120fps en óvalo y a 140-170fps en Road.
No se sí la placa tendrá algo que ver también.
1Saludo

La placa si tiene que ver pero por si tiene PCI E o AGP.en este caso es 99,9 que es pci,asi que no tendria nada que ver xD Pero vamos la grafica es lo que mas se debe renovar,dice que tiene menos que una 9500GT(ya que es la que estaba preguntando,asi que tiene que ser peor xD) pues ya va siendo ora de cambiarla xD Yo ya te digo,me encanta nvidia mas que AMD,pero en este caso con gama medio-baja es mucho mejor amd por el precio,pero de gama media-alta es mucho mejor nvidia,pero claro es mas cara,por eso te recomiendo la AMD xD

La cuestion es que tampoco quero pillar una tarjeta de las buenas porque igual el PC no puede con ella,y si encima necesita mucha potencia, pues igual tengo que cambiar la fuente, y si ya empezamos así, me sale más a cuentaun PC nuevo LOL, prefiero comprar una normalita, que me permita tirar unos meses más, y luego si eso, un PC en condiciones.
Si digo el modelo de gráfica que tengo os descojonais, pero lo que he disfrutado con ella en iRacing. :p
subsonic escribió:
thadeusx escribió:La mía me costó 150€ y juego con todo en High y me va a 120fps en óvalo y a 140-170fps en Road.
No se sí la placa tendrá algo que ver también.
1Saludo

Creo que mi placa es PCI.

navi91 escribió:
thadeusx escribió:La mía me costó 150€ y juego con todo en High y me va a 120fps en óvalo y a 140-170fps en Road.
No se sí la placa tendrá algo que ver también.
1Saludo

La placa si tiene que ver pero por si tiene PCI E o AGP.en este caso es 99,9 que es pci,asi que no tendria nada que ver xD Pero vamos la grafica es lo que mas se debe renovar,dice que tiene menos que una 9500GT(ya que es la que estaba preguntando,asi que tiene que ser peor xD) pues ya va siendo ora de cambiarla xD Yo ya te digo,me encanta nvidia mas que AMD,pero en este caso con gama medio-baja es mucho mejor amd por el precio,pero de gama media-alta es mucho mejor nvidia,pero claro es mas cara,por eso te recomiendo la AMD xD

La cuestion es que tampoco quero pillar una tarjeta de las buenas porque igual el PC no puede con ella,y si encima necesita mucha potencia, pues igual tengo que cambiar la fuente, y si ya empezamos así, me sale más a cuentaun PC nuevo LOL, prefiero comprar una normalita, que me permita tirar unos meses más, y luego si eso, un PC en condiciones.
Si digo el modelo de gráfica que tengo os descojonais, pero lo que he disfrutado con ella en iRacing. :p

Dime el pc que tienes y te digo xD Bua igual que yo en el otro pc que tenia,con la 8600GT,hasta el año pasado anda que no disfrute na...eso si,ya me iba.....uff,casi ni los juegos arrancaban xD
Subs yo tengo esa efectivamente, pero lo que pasa es que últimamente estoy corriendo en la tele con cable HDMI, y todo lo que aporta la tarjeta gráfica me lo quita la tele, así que no me sirve de nada tener una u otra. Pero cuando juego en el ordenador va de lujo. Eso sí, me vino ya de serie, así que no tengo ni idea de cuanto vale por separado...
NAnselmo escribió:Subs yo tengo esa efectivamente, pero lo que pasa es que últimamente estoy corriendo en la tele con cable HDMI, y todo lo que aporta la tarjeta gráfica me lo quita la tele, así que no me sirve de nada tener una u otra. Pero cuando juego en el ordenador va de lujo. Eso sí, me vino ya de serie, así que no tengo ni idea de cuanto vale por separado...

La 9500GT dudo k se pueda encontrar en tiendas,anoser que sean tiendas pequeñas que tengan alguna y tal,pero pa comprar esa si se puede comprar algo mejor(si los componentes del pc dan de si),y asi ya lo tienes pal siguiente pc y tal,pero vamos...con esa tendrias suficiente,pero con la que te digo te sobraria xD
Buenas.

subsonic pon que PC tienes y así te podremos ayudar un poco más.
Sobre todo mira que tipo de conexión de tarjeta gráfica tienes.

Y otra cosa.
Hay oferta en iRacing. Te dan un 25% o un 33% dependiendo de lo que gastes, hasta el día 19
Anda que no saben estos como picar a la gente. A mi me van a hacer picar, ahora tengo que mirar que me compro.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.

subsonic pon que PC tienes y así te podremos ayudar un poco más.
Sobre todo mira que tipo de conexión de tarjeta gráfica tienes.

Y otra cosa.
Hay oferta en iRacing. Te dan un 25% o un 33% dependiendo de lo que gastes, hasta el día 19
Anda que no saben estos como picar a la gente. A mi me van a hacer picar, ahora tengo que mirar que me compro.

Saludos.

no me jodas,k yo compre antes de ayer suzuka [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
navi91 escribió:
behoram escribió:Buenas.

subsonic pon que PC tienes y así te podremos ayudar un poco más.
Sobre todo mira que tipo de conexión de tarjeta gráfica tienes.

Y otra cosa.
Hay oferta en iRacing. Te dan un 25% o un 33% dependiendo de lo que gastes, hasta el día 19
Anda que no saben estos como picar a la gente. A mi me van a hacer picar, ahora tengo que mirar que me compro.

Saludos.

no me jodas,k yo compre antes de ayer suzuka [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tranquilo, suele pasar.Sobretodo con las renovaciones anuales XD
1Saludo
thadeusx escribió:
navi91 escribió:
behoram escribió:Buenas.

subsonic pon que PC tienes y así te podremos ayudar un poco más.
Sobre todo mira que tipo de conexión de tarjeta gráfica tienes.

Y otra cosa.
Hay oferta en iRacing. Te dan un 25% o un 33% dependiendo de lo que gastes, hasta el día 19
Anda que no saben estos como picar a la gente. A mi me van a hacer picar, ahora tengo que mirar que me compro.

Saludos.

no me jodas,k yo compre antes de ayer suzuka [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tranquilo, suele pasar.Sobretodo con las renovaciones anuales XD
1Saludo

jaj, Si si,si tranquilo estoy,mi cuenta no tanto..... [qmparto] [qmparto]
ahora que sale esto me podeis decir que pillar. Estaba pensando en los skip barber y la formula Fun. Son facilillos en su manejo y como va lo del reembolso del porcentaje? Lo digo porque no me he pillado nada todavia. Estoy en clase D con el Mazda únicamente
malpar escribió:ahora que sale esto me podeis decir que pillar. Estaba pensando en los skip barber y la formula Fun. Son facilillos en su manejo y como va lo del reembolso del porcentaje? Lo digo porque no me he pillado nada todavia. Estoy en clase D con el Mazda únicamente

Eso del skip facilillo en el manejo....ya lo veras si lo pillas xD El reembolso del porcentaje no es reembolso,simplemente te cuesta un X% menos,por lo menos con lo del 15% de comprar 3 objetos era asi,te cuesta 15% mas barato y ya ta xD
Si aquí no has de esperar a que te reembolsen.
Una vez que cumplas los requisitos para los diferentes descuentos, antes de realizar el pago, verás la factura con el descuento hecho.
Ojo, hay algunas promociones para las que has de meter un código en el apartado "Promotion code" o algo así o no se aplicará dicho descuento.
Pero eso mas bien es para premios en i$ como cuando cumples un año, cumples los objetivos durante la temporada, etc.
Respecto a lo del coche pues depende.
Si lo tuyo son los monoplazas pues el Skip Barber o el Star Mazda son el mejor comienzo.
Si en cambio no te van tanto los monoplazas y prefieres los turismos o barquetas (aunque casi se podría considerar monoplaza XD) pues deberías mirar otras opciones como el Mustang, Corvette, V8, etc.
1Saludo
32516 respuestas