[HO] iRacing 2.0

navi91 escribió:
malpar escribió:ahora que sale esto me podeis decir que pillar. Estaba pensando en los skip barber y la formula Fun. Son facilillos en su manejo y como va lo del reembolso del porcentaje? Lo digo porque no me he pillado nada todavia. Estoy en clase D con el Mazda únicamente

Eso del skip facilillo en el manejo....ya lo veras si lo pillas xD El reembolso del porcentaje no es reembolso,simplemente te cuesta un X% menos,por lo menos con lo del 15% de comprar 3 objetos era asi,te cuesta 15% mas barato y ya ta xD


En este caso lo de la oferta me parece que no es así.
A ver si me explico, pero lo podeis ver en iRacing e igual os enterais mejor.
Hay dos códigos de promoción uno del 25% y el otro del 33%.
Para el primero tienes que gastarte 20$ y te dan 5$ y el segundo tienes que gastarte 75$ y te dan 25$.
Cuando metes el código directamente te quitan el dinero que sea, pero luego en créditos de iRacing te dan mas, ej, te gastas los 75$ y te ponen 100$.

Creo que no lo he explicado muy bien [ayay] pero espero que me entendais.

Saludos.
behoram escribió:
navi91 escribió:
malpar escribió:ahora que sale esto me podeis decir que pillar. Estaba pensando en los skip barber y la formula Fun. Son facilillos en su manejo y como va lo del reembolso del porcentaje? Lo digo porque no me he pillado nada todavia. Estoy en clase D con el Mazda únicamente

Eso del skip facilillo en el manejo....ya lo veras si lo pillas xD El reembolso del porcentaje no es reembolso,simplemente te cuesta un X% menos,por lo menos con lo del 15% de comprar 3 objetos era asi,te cuesta 15% mas barato y ya ta xD


En este caso lo de la oferta me parece que no es así.
A ver si me explico, pero lo podeis ver en iRacing e igual os enterais mejor.
Hay dos códigos de promoción uno del 25% y el otro del 33%.
Para el primero tienes que gastarte 20$ y te dan 5$ y el segundo tienes que gastarte 75$ y te dan 25$.
Cuando metes el código directamente te quitan el dinero que sea, pero luego en créditos de iRacing te dan mas, ej, te gastas los 75$ y te ponen 100$.

Creo que no lo he explicado muy bien [ayay] pero espero que me entendais.

Saludos.

Yo te e entendido perfectamente xD A vale,de todas formas es mas o menos lo que dije(me refiero que no te tienen que reembolsar xD),pero entocnes solo tieens que meter un codigo promocional y ya esta xD Voy a meterme un poquillo con el star mazda haber si le pillo el punto al setup que tengo xD
A colacion de esto que estais contando ¿como fue vuestro camino inicial en iRacing?, es decir, Mazda, Skip, Dallara...que se yo, lo que sea...¿que proceso hicisteis?
dormilon ZZZZ escribió:A colacion de esto que estais contando ¿como fue vuestro camino inicial en iRacing?, es decir, Mazda, Skip, Dallara...que se yo, lo que sea...¿que proceso hicisteis?

Road>>>Pontiac Solstice (cuando entre en iRacing no habia MX-5)>>>Mustang>>>Ford GT
Oval>>Legends>>Legends Advanced>>>Silverado>>>Impala B>>>Impala A

behoram escribió:Buenas.

subsonic pon que PC tienes y así te podremos ayudar un poco más.
Sobre todo mira que tipo de conexión de tarjeta gráfica tienes.

Y otra cosa.
Hay oferta en iRacing. Te dan un 25% o un 33% dependiendo de lo que gastes, hasta el día 19
Anda que no saben estos como picar a la gente. A mi me van a hacer picar, ahora tengo que mirar que me compro.

Saludos.

El PC es una patatilla, pero me sobra para jugar, lo pasa que la grafica creo que falla, a veces da pequeños tirones que ademas distorsionan el sonido, dudo que sea la tarjeta de sonido o la placa base, ya que ahora mismo estoy navegando, escuchando musica...etc.. y el PC va bien, solo pasa eso dentro de iRacing, por eso lo asocio a la gráfica.
Yo me lancé a por el Oval ya que era un mundo desconocido en cuanto a juegos se refiere.
Así que empecé con los Legend y el Street Stock (Rookie).
Después pasé directamente al Silverado (clase C).
Luego inevitablemente al salir el primer NTM, cayó el Impala B.
Para entonces hice mis pinitos con el Mazda MX-5 (Rookie) hasta conseguir la licencia D para comprarme el Mustang.
La verdad que he corrido poquísimo con éste.No se, me tiran mas los monoplazas :P así que pasé del Skip Barber y me compré directamente el Star Mazda corriendo en dicha serie teniendo la licencia D todavía :P.
Entre el Mustan y el Star Mazda me hice con el el Impala A y el Dallara Indycar para los óvalos.
Y de momento ese es mi garaje (descontanto los demás coches que vienen en el pack inicial).
1Saludo
subsonic escribió:
dormilon ZZZZ escribió:A colacion de esto que estais contando ¿como fue vuestro camino inicial en iRacing?, es decir, Mazda, Skip, Dallara...que se yo, lo que sea...¿que proceso hicisteis?

Road>>>Pontiac Solstice (cuando entre en iRacing no habia MX-5)>>>Mustang>>>Ford GT
Oval>>Legends>>Legends Advanced>>>Silverado>>>Impala B>>>Impala A

Oval --> Legends>>Street Stocks>>Silverado>>Dallara>>Impala B>>Impala A
Road-->MX-5
[+risas] [+risas]
veo mucho Ovalero por aquí jajaj
Me tienta skip barber mucho pero para que sea dificil de manejar y joder carreras como que no ;)

P.D: ultima carrera de MX5 y dos veces por detras me han dao. Estoy cansado de los Sorry´s
Muchisimas gracias a todos, me estais tentando con lo de los Ovalos [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:Muchisimas gracias a todos, me estais tentando con lo de los Ovalos [sonrisa]

Con tu firma no se a que esperas :P
1Saludo
malpar escribió:veo mucho Ovalero por aquí jajaj
Me tienta skip barber mucho pero para que sea dificil de manejar y joder carreras como que no ;)

P.D: ultima carrera de MX5 y dos veces por detras me han dao. Estoy cansado de los Sorry´s


Puedes esperar y saltar directamente al star mazda que es todo un señor monoplaza

Subsonic, parece mi historia contada por ti. si puedes hazte con la nvidia. Yo desde que la tengo ningun problema. Mi caso fue renovar subscripcion y petar el ordenador, me dieron esta solucion ya que no merecia la pena invertir mas debido a lo que contabas de que salia mas rentable cambiar el pc por uno nuevo y desde ahi todo bien. Si quieres cuando pueda te doy los datos tecnicos del pc y comparas
Saludos
thadeusx escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Muchisimas gracias a todos, me estais tentando con lo de los Ovalos [sonrisa]

Con tu firma no se a que esperas :P
1Saludo

Pues sí te podrías hacer la Serie Fixed de Indycar, que va alternando entre Road y Oval cada semana, tiene que estar muy bien, y además se puede hacer con D+4.0 en ambas categorías... de hecho ahora que lo pienso igual me compro unos circuitos y la hago yo :D
dormilon ZZZZ escribió:Muchisimas gracias a todos, me estais tentando con lo de los Ovalos [sonrisa]

Yo me lo paso muchisimo mejor en Oval que en Road, cada uno tiene cosas buenas, pero la Nascar me pierde. [tadoramo]
NASCAR FTW [plas]

doctor pedal escribió:[
Subsonic, parece mi historia contada por ti. si puedes hazte con la nvidia. Yo desde que la tengo ningun problema. Mi caso fue renovar subscripcion y petar el ordenador, me dieron esta solucion ya que no merecia la pena invertir mas debido a lo que contabas de que salia mas rentable cambiar el pc por uno nuevo y desde ahi todo bien. Si quieres cuando pueda te doy los datos tecnicos del pc y comparas
Saludos

Ya que lo mencionas, si me das los datos me puedo hacer una idea. XD ;) [oki]
NAnselmo escribió:
thadeusx escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Muchisimas gracias a todos, me estais tentando con lo de los Ovalos [sonrisa]

Con tu firma no se a que esperas :P
1Saludo

Pues sí te podrías hacer la Serie Fixed de Indycar, que va alternando entre Road y Oval cada semana, tiene que estar muy bien, y además se puede hacer con D+4.0 en ambas categorías... de hecho ahora que lo pienso igual me compro unos circuitos y la hago yo :D



Soy D pero no 4.0 la Serie Fixed de Indycar es mi objetivo...en mi fuero interno creo que en realidad soy DARIO FRANCHITTI [sonrisa]

subsonic escribió:Yo me lo paso muchisimo mejor en Oval que en Road, cada uno tiene cosas buenas, pero la Nascar me pierde. [tadoramo]
NASCAR FTW [plas]


Subsonic la Nascar???? No lo hubiera dicho nunca [sonrisa]
En eso que comentáis de las promociones.... si me compro una renovación de 3 meses, y un coche, también se puede aplicar? O solo es en coches y circuitos??
Un saludo!
A ver.
La promoción que hay es que si ingresas 20$ REALES en tu cuenta de iracing te regalan 5i$ (dinero ficticio).
Entonces tendrás 25 $ para gastar en cosas de iRacing.
Y las promociones del 10, 20 y 25% son para pistas y coches solo si no me equivoco.
1Saludo
thadeusx escribió:A ver.
La promoción que hay es que si ingresas 20$ REALES en tu cuenta de iracing te regalan 5i$ (dinero ficticio).
Entonces tendrás 25 $ para gastar en cosas de iRacing.
Y las promociones del 10, 20 y 25% son para pistas y coches solo si no me equivoco.
1Saludo

Si,lo del 10 20 25 es para coches y pistas,yaa que se necesita 3 objetos(osea coche o pista),yo ace poco me pille pa aprovecharlo y ya que me faltaba poco para el C,pille el circuito k necesitaba del skip,y el star mazda y y el circuito k era la semana k pretendia llegar a C,al final me salio bien,menos mal k ningun cazurro me mato porque sino fuera gastao la pasta del circuito del star pa na xDD
Lo otro no se si es asi o no,asi que no opino,pero si es asi me mola eso,asi no estas obligado a comprar algo para k te den los 5 pavos xD
Ok, gracias Thadeusx. Es que me termina el 18 y quiero renovar. Una lástima que no se pueda aplicar ese % en renovaciones...
sharkitt escribió:Ok, gracias Thadeusx. Es que me termina el 18 y quiero renovar. Una lástima que no se pueda aplicar ese % en renovaciones...

Esperate a que te caduque,a mi cuando me caduco ,nose si fue el mismo dia,o 1 o 2 dias despues me enviaron un email con una promocion especial pa renovar,3 meses por 9 dolares,cuando pa los nuevos es 12 dolares xD ASi que esperate si puedes aber si te llega y aprovechas [beer]
navi91 escribió:
sharkitt escribió:Ok, gracias Thadeusx. Es que me termina el 18 y quiero renovar. Una lástima que no se pueda aplicar ese % en renovaciones...

Esperate a que te caduque,a mi cuando me caduco ,nose si fue el mismo dia,o 1 o 2 dias despues me enviaron un email con una promocion especial pa renovar,3 meses por 9 dolares,cuando pa los nuevos es 12 dolares xD ASi que esperate si puedes aber si te llega y aprovechas [beer]


Estos ya me conocen y saben que soy muy impaciente y acabaré comprando.. jejeje Eso si, cuando compro yo, al poco, promoción al canto!
sharkitt escribió:
navi91 escribió:
sharkitt escribió:Ok, gracias Thadeusx. Es que me termina el 18 y quiero renovar. Una lástima que no se pueda aplicar ese % en renovaciones...

Esperate a que te caduque,a mi cuando me caduco ,nose si fue el mismo dia,o 1 o 2 dias despues me enviaron un email con una promocion especial pa renovar,3 meses por 9 dolares,cuando pa los nuevos es 12 dolares xD ASi que esperate si puedes aber si te llega y aprovechas [beer]


Estos ya me conocen y saben que soy muy impaciente y acabaré comprando.. jejeje Eso si, cuando compro yo, al poco, promoción al canto!

jaj nos pasa igual,somos impacientes........xD Yo porque no tenia pasta sino antes lo ubiera renovado xD pero vamos,por lo menos dejalo cumplirse aber si te lo envian en el momento,esk yo no me acuerdo,y tuve k borrar el email...xD
Buenas.

Tengo unas dudas con la promoción que hay en iRacing.
A ver. Tu usas una de las promociones que hay ahora, esas de 75$ o de 20$ y te lo ponen en iCreditos.
Luego esos créditos te los gastas en comprar coches y circuitos. La pregunta es: ¿te hacen los descuentos por comprar 3 o 6 cosas?
Es decir, ¿si compro 6 cosas me hacen el 20% de descuento y cogen el dinero ese de los iCreditos que hay?.
Y otra cosa. El dinero de esta promoción, ¿te lo tienes que gastar antes del 19 o lo puedes dejar ahí acumulado para cuando te venga bien?
Gracias.

Saludos.
Mas o menos es lo que me planteo yo.

Imagino que hay la promoción esta del 25-33 % en créditos adicionales y luego la rebaja habitual que hacen siempre al comprar determinada cantidad de coches/circuitos.

Está bastante bien pero no se si me conviene, siendo Rookie, comprarme nada. ¿Es la primera vez que la hacen?
behoram escribió:Buenas.

Tengo unas dudas con la promoción que hay en iRacing.
A ver. Tu usas una de las promociones que hay ahora, esas de 75$ o de 20$ y te lo ponen en iCreditos.
Luego esos créditos te los gastas en comprar coches y circuitos. La pregunta es: ¿te hacen los descuentos por comprar 3 o 6 cosas?
Es decir, ¿si compro 6 cosas me hacen el 20% de descuento y cogen el dinero ese de los iCreditos que hay?.
Y otra cosa. El dinero de esta promoción, ¿te lo tienes que gastar antes del 19 o lo puedes dejar ahí acumulado para cuando te venga bien?
Gracias.

Saludos.


tengo las mismas dudas jajaja y al final conseguiran que lo pille
Yo entiendo que SI.Te aplicarán el descuento.
Y lo del día 19 es que esa promoción es válida hasta tal día.
Pero te los puedes gastar cuando quieras.No caducan.
Otra cosa.
Los 20$ te los ponen en tu cuenta iRacing.com™ Dollars
Los 5$ de regalo se añadirán a tu cuenta iRacing.com™ Credits

Son dos cuentas distintas pero ambas sirven para comprar.
Simplemente con la cuenta de Credits hay cosas que no se pueden comprar como los productos de la tienda de merchandising como son camisetas, gorras, etc.
La 1ª es de dinero real que tu recargues y obtenidos mediante una tarjeta de regalo y la 2ª es de dinero ficticio ganado a base de premios, promociones, etc.
De todos modos, aquí tenéis los términos de uso de los créditos.
https://members.iracing.com/membersite/ ... itions.jsp
1Saludo
gracias por las aclaraciones Thadeux. Con esto ya me has convencido (fácil)!!!! Pillaré para los skip barber e iré poco a poco pillando cosillas
thadeusx escribió:Yo entiendo que SI.Te aplicarán el descuento.
Y lo del día 19 es que esa promoción es válida hasta tal día.
Pero te los puedes gastar cuando quieras.No caducan.
Otra cosa.
Los 20$ te los ponen en tu cuenta iRacing.com™ Dollars
Los 5$ de regalo se añadirán a tu cuenta iRacing.com™ Credits

Son dos cuentas distintas pero ambas sirven para comprar.
Simplemente con la cuenta de Credits hay cosas que no se pueden comprar como los productos de la tienda de merchandising como son camisetas, gorras, etc.
La 1ª es de dinero real que tu recargues y obtenidos mediante una tarjeta de regalo y la 2ª es de dinero ficticio ganado a base de premios, promociones, etc.
De todos modos, aquí tenéis los términos de uso de los créditos.
https://members.iracing.com/membersite/ ... itions.jsp
1Saludo


Muchas gracias. A mi también me has convencido, aunque yo lo acumularé para ver la sesión que viene que se corre.

Saludos
Coño Thadeusx, al fin entiendo la diferencia entre dollars y credits xDDD Gracias!
De nada chicos, para eso estamos ;)
Dani, con tu experiencia ya va siendo hora saberlo.Un placer haber podido enseñarte algo por fin :p .

Pablo, que la liaaaaaaaaaaaas XD.
1Saludo
thadeusx escribió:De nada chicos, para eso estamos ;)
Dani, con tu experiencia ya va siendo hora saberlo.Un placer haber podido enseñarte algo por fin :p .

Pablo, que la liaaaaaaaaaaaas XD.
1Saludo

Ya ves tio, vaya dia de mierda he tenido, no he pasado de la vuelta 9 en ninguna de las dos carreras. En esta última la he liao parda porque he pisao el apron un poco y se me ha ido; no me pasa nunca, pero si algo podía salir mal iba a salir peor! Y encima se la he ostiao a uno [ayay]
Esos días nos pasan a todos que te lo digo yo.
¿Has salido en 2ª en la resalida por casualidad?
Al final acabé 3º.
1Saludo
Uno no puede saberlo todo :p

Bueno, mañana, los que podáis y queráis, tenéis una carrerita emocionante para ver en iRacing ;)

Imagen

Alex Arana, Pablo López y yo mismo con los mejores del mundo en esto. Segunda ronda del iWCGPS :)
thadeusx escribió:Esos días nos pasan a todos que te lo digo yo.
¿Has salido en 2ª en la resalida por casualidad?
Al final acabé 3º.
1Saludo

No, he salido 6º y he tenido un viaje majo por la hierba jajajaj entonces sabía que algo me iba a ir mal en esa carrera [carcajad]
Jejeje me refería a la marcha loco [toctoc]
Lo demás ya te he visto luego en la repe ya.
Por mi parte parece que esta serie se me da bien.
En el 2º split de 3 he quedado 4º.Por fin me he enterado que la peña no sube a 6ª y reduce a 5ª sino que se quedan en 5ª todo el rato (a no ser que vayas en el draft claro).
Y como veo el tema skins algo parado y no había hecho ninguno para los monoplazas, he hecho 2 guarrerías rápidas (vamos que no he tardao ni 5 minutos y eso se nota en el resultado [+risas] ).

Dallara Indycar
Camouflage Red
Imagen

Star Mazda
Camouflage Green
Imagen
Imagen


1Saludo
Thadeusx tu lo has hecho en 5 minutos pero si lo tengo que hacer yo tardo 5...dias
Ah no no que va siempre salgo en 1ª, pero o me como al de delante o me quedo clavao, siempre me pasa una de dos... Y sí, yo al final descubrí que es mejor hacerlo todo en 5ª... [oki]
NAnselmo escribió:Ah no no que va siempre salgo en 1ª, pero o me como al de delante o me quedo clavao, siempre me pasa una de dos... Y sí, yo al final descubrí que es mejor hacerlo todo en 5ª... [oki]


Oye, oye...algunos haceis la salida en 2ª????????
dormilon ZZZZ escribió:
NAnselmo escribió:Ah no no que va siempre salgo en 1ª, pero o me como al de delante o me quedo clavao, siempre me pasa una de dos... Y sí, yo al final descubrí que es mejor hacerlo todo en 5ª... [oki]


Oye, oye...algunos haceis la salida en 2ª????????

Hombre no es lo normal pero si te despistas puede pasar. Piensa que en NASCAR siempre se hace en 2ª y si estás acostumbrao pues se te puede ir la olla... :P
Lime rock
NAnselmo escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
NAnselmo escribió:Ah no no que va siempre salgo en 1ª, pero o me como al de delante o me quedo clavao, siempre me pasa una de dos... Y sí, yo al final descubrí que es mejor hacerlo todo en 5ª... [oki]


Oye, oye...algunos haceis la salida en 2ª????????

Hombre no es lo normal pero si te despistas puede pasar. Piensa que en NASCAR siempre se hace en 2ª y si estás acostumbrao pues se te puede ir la olla... :P


Vale, creia que era como "norma" [sonrisa]
NAnselmo escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
NAnselmo escribió:Ah no no que va siempre salgo en 1ª, pero o me como al de delante o me quedo clavao, siempre me pasa una de dos... Y sí, yo al final descubrí que es mejor hacerlo todo en 5ª... [oki]


Oye, oye...algunos haceis la salida en 2ª????????

Hombre no es lo normal pero si te despistas puede pasar. Piensa que en NASCAR siempre se hace en 2ª y si estás acostumbrao pues se te puede ir la olla... :P

Lo decía por eso precisamente.A mi me ha pasado en otra carrera un par de veces.
Pues me está encantanto Indianapolis :).
1Saludo
P.D. Bueno Dani, yo tardo 5 días en pistas en las que tu tardas 5 minutos.Así compensamos ;)
Escribo desde el movil...si se te va la luz en plena carrera... ¿¿¿me van a quitar muchos puntos?????
LIUPING escribió:Escribo desde el movil...si se te va la luz en plena carrera... ¿¿¿me van a quitar muchos puntos?????

Con un poco de suerte no te quitarán mucho SR, porque es como si hubieses abandonado la carrera. Depende de los incidentes que llevases antes...
NAnselmo escribió:
LIUPING escribió:Escribo desde el movil...si se te va la luz en plena carrera... ¿¿¿me van a quitar muchos puntos?????

Con un poco de suerte no te quitarán mucho SR, porque es como si hubieses abandonado la carrera. Depende de los incidentes que llevases antes...


No me habia tocado con nadie, a ver si hay suerte
LIUPING escribió:
NAnselmo escribió:
LIUPING escribió:Escribo desde el movil...si se te va la luz en plena carrera... ¿¿¿me van a quitar muchos puntos?????

Con un poco de suerte no te quitarán mucho SR, porque es como si hubieses abandonado la carrera. Depende de los incidentes que llevases antes...


No me habia tocado con nadie, a ver si hay suerte

A mi me pasó algo parecido y me soplaron 100 IR.
1Saludo
thadeusx escribió:A mi me pasó algo parecido y me soplaron 100 IR.
1Saludo


Acabo de verlo y si que me han soplado unos cuantos puntos [decaio]

Otra cosa, desde luego las salidas para un novato como yo son la muerte hecha asfalto, mira que voy con prudencia e intento dejar pasar para que no me den, pues siempre me acaba dando alguien aunque lo mas penoso del dia a sido un tio que hacia 58 seg en lime rock, bandera azul me aparto a la derecha y nos pegamos un ostion de cojones, viendo la repeticion creo que el pensaria que no me apartaria y cuando me desplazo a la derecha viene directo hacia mi...es como si una vez tomada la decision no volviera a mirar la pantalla en esos dos segundos que viene directo...aun no lo entiendo pero quizas el tio sale del rasante de Lime rock y no puede cambiarla pero a sido ridiculo a mas no poder, me sabe mal por que el tio era buen chaval y me puso lo de Sorry y acababa de perder la carrera
siempre puedes salir de pits ;)
1Saludo
yo e echo 2 carreras con el star y madre mia,no e tenido un accidente en 4 años con simuladores por mi culpa,y con los star 2 de 2 xD una en la primera vuelta me pasaron un setup y sin aberlo probao antes,en la primera vuelta gire y se me metio el coche en curva super rapido y di al k estaba dentro xD pude terminar bien la carrera,tenia el coche tocao pero bueno,tercero xD Y en la segunda carrera ace un rato,en suzuka,en la curva 130R(penultima xD) me metio demasiado,latigazo de atras trompo y el k venia atras me llevo por delante y coche si k destrozao del to xD iba 4 a medio segundo del tercero,y a 4 del primero y segundo cojiendolos xDDD aber si esta noche tengo mas suerte xD
Cuando cargues el setup que te hayas bajado, fíjate en la gasolina.
Muchas veces los setups que cuelgan son los de cuali y tienen el combustible justo para hacer 5 o 6 vueltas.
1Saludo
thadeusx escribió:Cuando cargues el setup que te hayas bajado, fíjate en la gasolina.
Muchas veces los setups que cuelgan son los de cuali y tienen el combustible justo para hacer 5 o 6 vueltas.
1Saludo

Si lo se ,pero no era descargado,conoci en una practice al k va segundo en este circuito con el star,pere b jimenez,k es español,y emos echo migas y tal(k es to buena gente,el y cn los k se junta en iracing) y me lan pasao pa probarlo xD
EDIT: Me cago en la pu....e recargao 30 pavos dandole a Account Recharg y no me an dado los 5 pavos......y luego e visto k tienes kdarle a la derecha macho........ae
thadeusx escribió:Cuando cargues el setup que te hayas bajado, fíjate en la gasolina.
Muchas veces los setups que cuelgan son los de cuali y tienen el combustible justo para hacer 5 o 6 vueltas.
1Saludo


Buenas.
No hace falta que mires lo de la gasolina sólo en los que te bajas. Yo ayer después de acabar una carrera con el Mazda MX-5 en Summit Point en la serie inRacingNews Challenge, que se pueden tocar algunos reglajes, bueno pues me pongo a mirar unas cosas y veo que con los 20 litros por defecto puedo dar 56 vueltas. Y llevo así 5 semanas [ayay] . Ahora sólo tengo que aprender a hacer reglajes y hacerlos para menos gasolina.

Saludos.
behoram escribió:
thadeusx escribió:Cuando cargues el setup que te hayas bajado, fíjate en la gasolina.
Muchas veces los setups que cuelgan son los de cuali y tienen el combustible justo para hacer 5 o 6 vueltas.
1Saludo


Buenas.
No hace falta que mires lo de la gasolina sólo en los que te bajas. Yo ayer después de acabar una carrera con el Mazda MX-5 en Summit Point en la serie inRacingNews Challenge, que se pueden tocar algunos reglajes, bueno pues me pongo a mirar unas cosas y veo que con los 20 litros por defecto puedo dar 56 vueltas. Y llevo así 5 semanas [ayay] . Ahora sólo tengo que aprender a hacer reglajes y hacerlos para menos gasolina.

Saludos.

esk con los mx5 no te tienes k preocupar de eso,es mas adelante,en los skip y eso ya si xD y en los star mazda mas,k cada circuito es gasolina diferente xD
32516 respuestas