sharkitt escribió:Wenas!
Antes de poner los NTM la gente corría mucho más con los roadster, pero desde que se cambió al NTM, practicamente todo el mundo coge el cup. Yo para llevar la contraria, cojo el roadster jejeje.
A favor del cup, es más dócil y la salida es muchísimo mejor. Por ejemplo, en el cambio rasante de lime rock park, con el cup lo puedes hacer a fondo, y con el roadster, solo lo hacen los valientes! Es muy facil irte fuera en el cambio rasante con el roadster.
A favor del Roadster, es más rápido, pero más dificil de llevar.
Para que te hagas una idea, yo creo que los números van.... el 80 % utiliza el cup, y el 20 restante el roadster.
El tema de las curvas, te puedo aconsejar con el roadster lo que quieras, pero como casi nunca cojo el cup....
La última curva tienes que abrirte lo máximo posible, tocar suavemente el freno, y coger el vértice de la curva, pisando el piano a la vez que aceleras. En esa curva, con el cup se reduce, y con el roadster depende.
A mi parecer, hay tres curvas clave en el circuito. La 2, la 5 y la 7.
Cualquier duda, pregunta!
Un saludo.
Bua se me olvido decir eso,iba a contestar antes de comer y luego se me fue xD Eso de que decian que antes era mas rapido el roadstes pero con el NMT estan muy parejos,ni idea la verdad,yo siempre e cojido el roadster,el porque?ni idea porque encima odio el volante a la derecha.......xDDD En ese circuito exacto,yo creo recordar que en la ultima curva no bajaba marcha(creo),pero si esas 3 curvas son las principales,a la ultima le pille el trankillo,a la 5 a medias,casi siempre la tomaba perfecta pero a veces no la tomaba del todo bien,y la 2 pocas veces la tomaba como keria xDD La primera tmabien es bastante importante,creo que es la que de mas formas se puede tomar,frenar tarde y girar lento,frenar temprano y girar rapidito al final(pero ai k frenar siempre xDDDD)
Lime rock park,esa curva del rasante me encanta y la odio,a tope ahora no puedo(como deje de jugar mas de 1 mes y creo que despues corri en okayama o como se diga y pase enseguida a los skip porque tenia pasta pues probe media ora si acaso y perdi muuucha practica),pero en diciembre a finales,podia casi sin problemas,casi todas las vueltas las tomaba a tope,eso si como me escapara 1 centimetro a soltar el acelerador bestialmente.........xDDDAhora no se si cambio eso xD