[HO] iRacing 2.0

dormilon ZZZZ escribió:A ver si lo pillo
el aceleron para meter marcha lo dais antes de meterla o las dos cosas a la vez??


Insisto con este par de enlaces:

http://www.drivingfast.net/car-control/rev-matching.htm

http://www.drivingfast.net/car-control/ ... ifting.htm

4. Once the clutch has been pressed, engine speed will start to drop further. Increase the engine speed using the throttle with the heel of your right foot in order to match the revs in second gear to the road speed.

Diagram 4: Pressing the throttle to raise engine speed


5. When the road speed and the engine speed match, select the gear which will allow you to exit the corner quickly, in this case second (shown in Diagram 5).

Diagram 5: Changing to second gear


6. Smoothly and progressively release the clutch.


Hay que hacerlo antes de meter la marcha, o mejor dicho, antes de soltar embrague. El objetivo es sincronizar la velocidad del motor y de las ruedas.
SPLiTLooP escribió:
dormilon ZZZZ escribió:A ver si lo pillo
el aceleron para meter marcha lo dais antes de meterla o las dos cosas a la vez??


Insisto con este par de enlaces:

http://www.drivingfast.net/car-control/rev-matching.htm

http://www.drivingfast.net/car-control/ ... ifting.htm

4. Once the clutch has been pressed, engine speed will start to drop further. Increase the engine speed using the throttle with the heel of your right foot in order to match the revs in second gear to the road speed.

Diagram 4: Pressing the throttle to raise engine speed


5. When the road speed and the engine speed match, select the gear which will allow you to exit the corner quickly, in this case second (shown in Diagram 5).

Diagram 5: Changing to second gear


6. Smoothly and progressively release the clutch.


Hay que hacerlo antes de meter la marcha, o mejor dicho, antes de soltar embrague. El objetivo es sincronizar la velocidad del motor y de las ruedas.


Un millon de gracias a ver si atino por que doy literalmente asco
dormilon ZZZZ escribió:
Un millon de gracias a ver si atino por que doy literalmente asco


Para eso estamos. Yo llevo un mes y me hincho a dar vueltas y vueltas en solitario para aprender. Poco a poco los tiempos irán bajando.

----

Aprovecho para reformular una pregunta que hice hace unos días:

¿Alguien sabe como va el tema 3D con Iracing? Especialmente con tarjetas ATI, con las que prácticamente ningún juego funciona nativamente.

Por ahí hablan del IZ3D y recomiendan un FOV 45 º + Tracking para la experiencia total, pero si lo que hace no es más que lo que hace mi tele cuando simula 2D en 3D, no gano nada.

Tengo una HD 5770 y una Panasonic ST30 por si sirve de algo.
Los rookies estan de suerte!! nuevo circuito gratis, si GRATIS!! [boing]
Es el circuito USA International Speedway (oval) de 0.75 milles
Y yo con el PC destroy...
doctor pedal escribió:Los rookies estan de suerte!! nuevo circuito gratis, si GRATIS!! [boing]
Es el circuito USA International Speedway (oval) de 0.75 milles
Y yo con el PC destroy...


Y además el Cadillac CTS-V será gratuito y vendrá en el contenido básico.

SPLiTLooP escribió:¿Alguien sabe como va el tema 3D con Iracing? Especialmente con tarjetas ATI, con las que prácticamente ningún juego funciona nativamente

No sabría decirte :(
Yo todo el mundo que tira con el 3d es con Nvidia...los chicos de Ati tienen ese aspecto muy descuidado.
Muy buena noticia esto del cadillac tambien. Con esto el contenido básico gana muchísimo y además, hasta donde mi inglés me lo permite, van a "reestructurar" las series rookies a partir de la 2ª temporada, corregidme si me equivoco
Estoy buscando pero no veo de donde me bajo las cosas gratis :-?
dormilon ZZZZ escribió:Estoy buscando pero no veo de donde me bajo las cosas gratis :-?

Aún no han salido ;)
1Saludo
dormilon ZZZZ escribió:Estoy buscando pero no veo de donde me bajo las cosas gratis :-?


Si es por el tema del circuito gratis, te tiene que salir un update en la pag.principal o press room. En amarillo pone que necesitas un update. Le das y el solito lo descarga y lo instala.
Respecto al coche nuevo (cadillac) aun no esta disponible, hay que esperar
Muchisimas gracias a ambos [oki]
dormilon ZZZZ escribió:Muchisimas gracias a ambos [oki]

Bienvenido tío, no sabía que te habías unido a iRacing. :)

En unos días estoy en pista otra vez, que ganas. [amor]
Efectivamente Pedal, ahora lo que haran serán que la Serie Rookie básica será la del Street Stock, y el Legend será Rookie avanzado. De esta manera se consiguen varias cosas:

1. Que se puedan correr en óvalos largos (como Charlotte o USA International) desde el principio, en vez de los cortos como SoBo y Lanier que pueden ser una pesadilla si no los dominas.

2. Que no haya tanto loco suelto con el Legend, y así las carreras serán más limpias en principio...

3. Y además se alargará el calendario de Legends, dando la posibilidad de añadir algun Road Course en esa Serie. ;)
subsonic escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Muchisimas gracias a ambos [oki]

Bienvenido tío, no sabía que te habías unido a iRacing. :)

En unos días estoy en pista otra vez, que ganas. [amor]


Pues si subsonic tu eres el principal responsable de meterme en Iracing pero si te soy sincero me viene grande...MUY GRANDE... estoy a 3, 4 segundos de distancia del de arriba y hablo de la categoria Rookie asi que puedes imaginar me sensacion de fracoso

Tenias razon es la mejor "liga/competicion/" o llamemosle como queramos que he visto en mi vida!!! Esta super bien montado es muy "pro"

Un abrazo subsonic
dormilon ZZZZ escribió:Pues si subsonic tu eres el principal responsable de meterme en Iracing pero si te soy sincero me viene grande...MUY GRANDE... estoy a 3, 4 segundos de distancia del de arriba y hablo de la categoria Rookie asi que puedes imaginar me sensacion de fracoso


3, 4 segundos no esta mal para empezar, ten en cuenta que en la categoría rookie corren también clases A,B, etc... y por la rookie han empezado maquinas (o aliens que los llaman) que venían de otros simuladores.
mcguin escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Pues si subsonic tu eres el principal responsable de meterme en Iracing pero si te soy sincero me viene grande...MUY GRANDE... estoy a 3, 4 segundos de distancia del de arriba y hablo de la categoria Rookie asi que puedes imaginar me sensacion de fracoso


3, 4 segundos no esta mal para empezar, ten en cuenta que en la categoría rookie corren también clases A,B, etc... y por la rookie han empezado maquinas (o aliens que los llaman) que venían de otros simuladores.


Gracias por los animos pero me temo que soy un caracol arrastrandome, acabo 5,6 y 7 por que el resto se sale y se dan un piñazo pero soy incapaz de seguir el ritmo del tio de delante, siempre veo como paulatinamente se alejan, es desesperante pero el sistema de competicion es una autentica pasada y engancha cosa mala
NAnselmo escribió:Efectivamente Pedal, ahora lo que haran serán que la Serie Rookie básica será la del Street Stock, y el Legend será Rookie avanzado. De esta manera se consiguen varias cosas:

1. Que se puedan correr en óvalos largos (como Charlotte o USA International) desde el principio, en vez de los cortos como SoBo y Lanier que pueden ser una pesadilla si no los dominas.

2. Que no haya tanto loco suelto con el Legend, y así las carreras serán más limpias en principio...

3. Y además se alargará el calendario de Legends, dando la posibilidad de añadir algun Road Course en esa Serie. ;)


Si esto es así igual hay que darle otra oportunidad al oval, aunque sea más adelante.

dormilon ZZZZ escribió:
mcguin escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Pues si subsonic tu eres el principal responsable de meterme en Iracing pero si te soy sincero me viene grande...MUY GRANDE... estoy a 3, 4 segundos de distancia del de arriba y hablo de la categoria Rookie asi que puedes imaginar me sensacion de fracoso


3, 4 segundos no esta mal para empezar, ten en cuenta que en la categoría rookie corren también clases A,B, etc... y por la rookie han empezado maquinas (o aliens que los llaman) que venían de otros simuladores.


Gracias por los animos pero me temo que soy un caracol arrastrandome, acabo 5,6 y 7 por que el resto se sale y se dan un piñazo pero soy incapaz de seguir el ritmo del tio de delante, siempre veo como paulatinamente se alejan, es desesperante pero el sistema de competicion es una autentica pasada y engancha cosa mala


Tu tranquilo, ve acabando carreras, entrenando lo que puedas, no te obsesiones con los tiempos. La mejora llegará. Además unos circuitos se te darán mejor que otros, seguro.
Te lo dice alguien que se obsesiona con los tiempos XD aunque lleva poco tiempo por aquí.

A ver si esta noche me apetece dar unas vueltas por Okayama, lo odio

Saludos.
dormilon ZZZZ escribió:
subsonic escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Muchisimas gracias a ambos [oki]

Bienvenido tío, no sabía que te habías unido a iRacing. :)

En unos días estoy en pista otra vez, que ganas. [amor]


Pues si subsonic tu eres el principal responsable de meterme en Iracing pero si te soy sincero me viene grande...MUY GRANDE... estoy a 3, 4 segundos de distancia del de arriba y hablo de la categoria Rookie asi que puedes imaginar me sensacion de fracoso

Tenias razon es la mejor "liga/competicion/" o llamemosle como queramos que he visto en mi vida!!! Esta super bien montado es muy "pro"

Un abrazo subsonic

Paciencia, paciencia y paciencia, solo te puedo decir eso, todos pasamos por eso al empezar en iRacing, ten en cuenta que es muy exigente, requiere precisiòn, constancia y mucha concentración, todo eso se va ganando carrera tras carrera.
Animo

Un saludo desde Manchester, a ver si el martes ya estoy en pista, aunque me da a mí que voy a tener que ambiar la gráfica. [agggtt]
He estado probando el Shifter de Thrustmaster y debo decir que lo recomiendo totalmente.

Tanto en H como en secuencial es mucho, pero infinítamente mejor que el del g25/27 (yo tengo los dos, y el cambio en H mejora en el 27, pero el secuencial del 25 es bastante malo, he tenido que dejar de usarlo durante mucho tiempo debido a que subía o bajaba más marchas de las necesarias cuando le daba la gana...en parte debido a que está bastante blandito)

Imagen

Imagen

La sensación es que es muy, pero que muy robusto, la fijación a la mesa es perfecta, no se mueve nada. Para mi gusto queda más alto de lo necesario, pero en casa no me cabe cockpit, así que me tocará inventarme algo para bajarlo un poco...aunque la altura a la que está ahora mismo no se me hace incómoda.

Lo dicho, por ese precio es aconsejable 100%...hay shifters mejores, pero se van a casi el doble.
joder que lujo de espacio del vicio. Una pregunta gambapaketera. Como has puesto la tablet encima del monitor???
Joee gambapaketera! Para que quieres cockpit con lo que tienes.
Yo pude probarlo en H y me dejo flipado.
Una pregunta, la barra no se puede cambiar por otra mas corta?
dormilon ZZZZ escribió:Que te a costado???


Pues está a 106€ en pccomponentes: http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... ifter.html

malpar escribió:joder que lujo de espacio del vicio. Una pregunta gambapaketera. Como has puesto la tablet encima del monitor???

Un amiguete me hizo un "apaño" y la funda donde está el tablet no está enganchado al monitor, si no que cuelga de una estantería que está justo arriba, claro que ésta no se vé :P

doctor pedal escribió:Una pregunta, la barra no se puede cambiar por otra mas corta?


Sí que se puede, hay un post en el foro guiri: http://members.iracing.com/jforum/posts ... ge#4108047

En su momento investigaré a ver dónde comprar esas cosillas para hacerlo a éste, pero si te digo la verdad, vengo de estar probando unas vueltas a silverstone y la posición se me hace cómoda...creo que ni tendré que bajarlo (aunque sí que lo haré por aquello de la inmersión, que es lo que cuenta :P )
Anda como te las gastas gambapaketera [qmparto] [qmparto] Lo que tiene que molar jugar con 3 monitores.. xDDD Ya estoy por aqui otra vez chicos,que esta semanilla e ido otra vez a bilbao,y ma venio de fabula,que los star mazda es en un ovalo y no............xDDDDD
navi91 escribió:Anda como te las gastas gambapaketera [qmparto] [qmparto] Lo que tiene que molar jugar con 3 monitores.. xDDD Ya estoy por aqui otra vez chicos,que esta semanilla e ido otra vez a bilbao,y ma venio de fabula,que los star mazda es en un ovalo y no............xDDDDD


Sí que es una gozada :) Imagen

Lo malo es que por el ángulo de la cámara la imagen de los monitores parece desalineada, pero no es así.

P.D No os riais de la conducción que os conozco :P que esto lo grabé hoy en una práctica. Es más, creo que no voy a correr porque se me está dando bastante mal este circuito con este coche...joer, en realidad se me dan mal TODOs los circuitos con TODOS los coches XD pero que me quiten lo bailao jejeje
gambapaketera escribió:
navi91 escribió:Anda como te las gastas gambapaketera [qmparto] [qmparto] Lo que tiene que molar jugar con 3 monitores.. xDDD Ya estoy por aqui otra vez chicos,que esta semanilla e ido otra vez a bilbao,y ma venio de fabula,que los star mazda es en un ovalo y no............xDDDDD


Sí que es una gozada :) Imagen

Lo malo es que por el ángulo de la cámara la imagen de los monitores parece desalineada, pero no es así.

P.D No os riais de la conducción que os conozco :P que esto lo grabé hoy en una práctica. Es más, creo que no voy a correr porque se me está dando bastante mal este circuito con este coche...joer, en realidad se me dan mal TODOs los circuitos con TODOS los coches XD pero que me quiten lo bailao jejeje

No puedo ver el video que lo tienes puesto privado cawento cawento xDDD En cuanto lo vea me reire !! xDDD [beer]
navi91 escribió:No puedo ver el video que lo tienes puesto privado cawento cawento xDDD En cuanto lo vea me reire !! xDDD [beer]


Es verdad, ya lo he quitado de privado...de todos modos no hay mucho que ver en cuanto a conducción, entro pasado en la mayoría de curvas, me pierdo los vértices etc...lo jodido es que había decidido correrla y se me ha pasado apuntarme. Me hace falta SR y una carrera de 60 minutos dá para mucho si se hace limpia...pensaba ir tranquilito pero bueno...igual mañana.

P.D Mañana le hecho 3 en 1 al freno que no veas como chirría :P
gambapaketera escribió:
navi91 escribió:No puedo ver el video que lo tienes puesto privado cawento cawento xDDD En cuanto lo vea me reire !! xDDD [beer]


Es verdad, ya lo he quitado de privado...de todos modos no hay mucho que ver en cuanto a conducción, entro pasado en la mayoría de curvas, me pierdo los vértices etc...lo jodido es que había decidido correrla y se me ha pasado apuntarme. Me hace falta SR y una carrera de 60 minutos dá para mucho si se hace limpia...pensaba ir tranquilito pero bueno...igual mañana.

P.D Mañana le hecho 3 en 1 al freno que no veas como chirría :P

jajaj eso te iba a decir,que es ese chirrido tan raro xDD Desde esa posicion ves bien el ipad y la aplicacion??o solo las puesto ahi para que lo veamos?? xD Yo me grabaria un video pero poco hay que ver,porque una silla normal el monitor y el volante....xDDD Te falta unos buenos altavoces 5.1 o 7.1 y ya te cagas [poraki] [poraki]
navi91 escribió:jajaj eso te iba a decir,que es ese chirrido tan raro xDD Desde esa posicion ves bien el ipad y la aplicacion??o solo las puesto ahi para que lo veamos?? xD Yo me grabaria un video pero poco hay que ver,porque una silla normal el monitor y el volante....xDDD Te falta unos buenos altavoces 5.1 o 7.1 y ya te cagas [poraki] [poraki]


No, no veía un pimiento del iPad, en realidad estaba apoyado y se resbaló y así se quedó. Cuando lo tengo arriba del monitor es cuando pongo el iSpeed, pero para el iHud lo pongo cerquita levemente inclinado. Estaba pensando en un soporte de estos de coche, pero en vez de ventosa que pueda anclarlo al escritorio, aunque tampoco es que sea nada importante...

Lo del 5.1 estaría bien, pero en realidad siempre corro con auriculares...una vez subió el vecino a quejarse, lo tenía negro al pobre con los altavoces :P

Supongo que habéis visto la foto del Cadillac en Motegi: Imagen

DOINNNNGGGG!!!
gambapaketera escribió:
navi91 escribió:jajaj eso te iba a decir,que es ese chirrido tan raro xDD Desde esa posicion ves bien el ipad y la aplicacion??o solo las puesto ahi para que lo veamos?? xD Yo me grabaria un video pero poco hay que ver,porque una silla normal el monitor y el volante....xDDD Te falta unos buenos altavoces 5.1 o 7.1 y ya te cagas [poraki] [poraki]


No, no veía un pimiento del iPad, en realidad estaba apoyado y se resbaló y así se quedó. Cuando lo tengo arriba del monitor es cuando pongo el iSpeed, pero para el iHud lo pongo cerquita levemente inclinado. Estaba pensando en un soporte de estos de coche, pero en vez de ventosa que pueda anclarlo al escritorio, aunque tampoco es que sea nada importante...

Lo del 5.1 estaría bien, pero en realidad siempre corro con auriculares...una vez subió el vecino a quejarse, lo tenía negro al pobre con los altavoces :P

Supongo que habéis visto la foto del Cadillac en Motegi: Imagen

DOINNNNGGGG!!!


Pues si tio,para el ipad al ser una tablet tienes k pillar un buen soporte k es facil k la caske por la pantalla,yo con el galaxy s2 con el iracedash e pillao un soporte del coche de ventosa en el chino por 3 euros,y la ostia xD cuando lo pegas bien(hay que apretar un uevo para abajo y luego darle a la palankita pa k se kede) pero se keda perfecto,es mas a veces me cuesta media vida despegarlo...xDD
Lo del 5.1 si ese es el problema macho los vecinos,pero lo k molaria tenerlo a tope(ombre no a tope xD)
Vuestra solución... auriculares 5.1 o 7.1.
Lo recomiendo encarecidamente si no podéis aprovechar los altavoces normales.
1Saludo
Bueno, esto es un vicio espectacular, me reafirmo en lo dicho es el mejor sistema/modo de competicion para alguien como yo.
Al lio:

Llevo jugando en Okayama (corto) desde hace 3 dias y he mejorado muy poco, mejora si que noto pero vamos, no soy Senna, tengo problemas en un par de curvas, sere sincero, en casi todas las curvas pero hay un par que directamente me bajaria del mazda y giraria el coche a mano.
Me explico y os pido consejo:
La curva gigante en la que ya encaras la linea de meta ¿salis de esa curva en 3ª?

La otra es justo antes de ir a la curva Gigante hay una bastante cerradita y en mi caso la pillo en 2ª pero no se si deberia abrirme aun mas e intentar cojerla en 3ª

No se si me he explicado bien por que se me hace dificil daros la ubicacion de esas dos curvas pero a ver si sabeis de que par de curvas hablo

Salu2
Empecemos por lo básico.
¿Usas el MX-5 Roadster o Cup?
Es que uno tiene una marcha mas que el otro y lógicamente la cosa cambia.
1Saludo
P.D. Siempre es bueno leer la satisfacción de un nuevo miembro (o miembra XD).
thadeusx escribió:Empecemos por lo básico.
¿Usas el MX-5 Roadster o Cup?
Es que uno tiene una marcha mas que el otro y lógicamente la cosa cambia.
1Saludo



Tienes razon Thadeusx, no lo puse, el Cup, estoy corriendo con el Mazda MX5 cup.
Thadeusx, cuando elijo categoria me da la opcion de uno u otro modelo, en carrera todos llevamos el mismo????
Cual es mejor???

Las salidas son terrorificas me acojona todo el mundo, de 10 carreras las primeras 5 las arruine en la primera curva + una bandera negra por salir antes de tiempo llevo un historial impresionante [sonrisa] eso si, hice un 2º puesto y un 5º...para mi son dos exitos de campanada jajajajaja

Mi ultima duda, el MPR hace alusion a un numero de carreras realizadas ¿no? hay algun modo de saber cuantas necesitas para cada serie???
En carrera corren mezclados tanto Cup como Roadster.
El Cup tiene una marcha mas que el Roadster y la mayoría de gente dice que corre mas el Roadster pero no se.
Están muy parejos creo yo.
Referente a tus dos curvas problemáticas:
Imagen
1º La última curva supongo que te refieres a la curva 7.Hay gente que entra en 4ª suave y en medio de la curva reduce a 3ª (ojito que es peligroso) y hay gente que reduce a 3ª antes de tomar la curva.

2ª Según tu explicación te refieres a la curva 6 pero esa se toma a fondo así que me imagino que te referías a la 5.
Yo en esa entro en 3ª y bien abierto, a medida que giro, me pego al vórtice (interior) de la curva a medida que piso a fondo para volver a abrirme a medida que salgo de la curva.
Ojo que es fácilito trompear en la salida de la curva o si abres gas demasiado pronto, irte al césped de la izquierda durante la salida de la misma.

Te dejo un vídeo tutorial que hizo un compañero de iRacing.
http://www.youtube.com/watch?v=_9RfSZVvqNo
1Saludo
Muchisimas gracias Thadeusx, eres mi Padre Espiritual!!!
Jejeje de nada hombre, para eso estamos ;).
Aunque te podrá aconsejar mucho mejor Sharkitt.
Es todo un experto ya en el MX-5.
1Saludo
También el Cup tiene el volante a la izquierda y el Roadster a la derecha, por eso yo las (pocas) veces que corro en Lime Rock me pillo el Roadster porque casi todas las curvas son hacia la derecha y da mejor visibilidad... :)
NAnselmo escribió:También el Cup tiene el volante a la izquierda y el Roadster a la derecha, por eso yo las (pocas) veces que corro en Lime Rock me pillo el Roadster porque casi todas las curvas son hacia la derecha y da mejor visibilidad... :)


Joder que bueno!!! no habia caido en eso [sonrisa]

Alguien sabe esto??

Mi ultima duda, el MPR hace alusion a un numero de carreras realizadas ¿no? hay algun modo de saber cuantas necesitas para cada serie???
dormilon ZZZZ escribió:
NAnselmo escribió:También el Cup tiene el volante a la izquierda y el Roadster a la derecha, por eso yo las (pocas) veces que corro en Lime Rock me pillo el Roadster porque casi todas las curvas son hacia la derecha y da mejor visibilidad... :)


Joder que bueno!!! no habia caido en eso [sonrisa]

Alguien sabe esto??

Mi ultima duda, el MPR hace alusion a un numero de carreras realizadas ¿no? hay algun modo de saber cuantas necesitas para cada serie???


Te lo pone en el MPR,y no,lo que pone ahi es cuantas carreras te faltan xD Si no recuerdo mal son 4 por serie xD
Yo comentando lo que te dijeron antes sobre las curvas,a mi la que se me atragantaba era la 2,en esa curva hay que tomarla perfecta sino ganas o pierdes mucho,yo te recomiendo aparte de lo que te a dicho thaadeusx que es lo que hacia yo,es,que las curvas las tomes con una marcha mas metida en determinadas curvas,me explico,ahi curvas que viene perfecto tomarlas en tercera,pero luego a los 3 segundos de terminar la curva tienes que subir una marcha,pues yo en ese caso te recomiendo tomarla en la marcha 4,porque?los mazda pierdes mucho tiempo cambiando de marcha,y tambien pierdes mas continuidad(osea pierdes revoluciones al cambiar,y luego tiene que ir subiendo),pues si en ese caso tomas la 4,te ahorras ese tiempo de cambiar marcha,y vas subiendo revoluciones poco a poco,y no pierdes esas revoluciones,osea esa continuidad entinedeS?al principio vas bajo de revoluciones pero luego se compensa mas...En estos circuitos tan cortos como lime rock park y el otro que no me acuerdo como se llamaba xD es dificil acerlo porque no suele tener estas curvas,pero se puede hacer...Yo creo que lo hacia en la curva 2 y en la ultima,creo xD Y ganaba bastante tiempo
navi91 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
NAnselmo escribió:También el Cup tiene el volante a la izquierda y el Roadster a la derecha, por eso yo las (pocas) veces que corro en Lime Rock me pillo el Roadster porque casi todas las curvas son hacia la derecha y da mejor visibilidad... :)


Joder que bueno!!! no habia caido en eso [sonrisa]

Alguien sabe esto??

Mi ultima duda, el MPR hace alusion a un numero de carreras realizadas ¿no? hay algun modo de saber cuantas necesitas para cada serie???


Te lo pone en el MPR,y no,lo que pone ahi es cuantas carreras te faltan xD Si no recuerdo mal son 4 por serie

4 Carreras o TT + tener un SR superior a 3.0
Pero eso solo te sirve para las fechas de promoción a final de temporada.
Si quieres subir rápido, a la que superes 4.0 de SR, te dan la siguiente licencia.
1Saludo
Muchas gracias no lo vi la primera vez [angelito]
Wenas!
Antes de poner los NTM la gente corría mucho más con los roadster, pero desde que se cambió al NTM, practicamente todo el mundo coge el cup. Yo para llevar la contraria, cojo el roadster jejeje.
A favor del cup, es más dócil y la salida es muchísimo mejor. Por ejemplo, en el cambio rasante de lime rock park, con el cup lo puedes hacer a fondo, y con el roadster, solo lo hacen los valientes! Es muy facil irte fuera en el cambio rasante con el roadster.

A favor del Roadster, es más rápido, pero más dificil de llevar.

Para que te hagas una idea, yo creo que los números van.... el 80 % utiliza el cup, y el 20 restante el roadster.

El tema de las curvas, te puedo aconsejar con el roadster lo que quieras, pero como casi nunca cojo el cup....
La última curva tienes que abrirte lo máximo posible, tocar suavemente el freno, y coger el vértice de la curva, pisando el piano a la vez que aceleras. En esa curva, con el cup se reduce, y con el roadster depende.
A mi parecer, hay tres curvas clave en el circuito. La 2, la 5 y la 7.

Cualquier duda, pregunta!

Un saludo.
sharkitt escribió:Wenas!
Antes de poner los NTM la gente corría mucho más con los roadster, pero desde que se cambió al NTM, practicamente todo el mundo coge el cup. Yo para llevar la contraria, cojo el roadster jejeje.
A favor del cup, es más dócil y la salida es muchísimo mejor. Por ejemplo, en el cambio rasante de lime rock park, con el cup lo puedes hacer a fondo, y con el roadster, solo lo hacen los valientes! Es muy facil irte fuera en el cambio rasante con el roadster.

A favor del Roadster, es más rápido, pero más dificil de llevar.

Para que te hagas una idea, yo creo que los números van.... el 80 % utiliza el cup, y el 20 restante el roadster.

El tema de las curvas, te puedo aconsejar con el roadster lo que quieras, pero como casi nunca cojo el cup....
La última curva tienes que abrirte lo máximo posible, tocar suavemente el freno, y coger el vértice de la curva, pisando el piano a la vez que aceleras. En esa curva, con el cup se reduce, y con el roadster depende.
A mi parecer, hay tres curvas clave en el circuito. La 2, la 5 y la 7.

Cualquier duda, pregunta!

Un saludo.

Bua se me olvido decir eso,iba a contestar antes de comer y luego se me fue xD Eso de que decian que antes era mas rapido el roadstes pero con el NMT estan muy parejos,ni idea la verdad,yo siempre e cojido el roadster,el porque?ni idea porque encima odio el volante a la derecha.......xDDD En ese circuito exacto,yo creo recordar que en la ultima curva no bajaba marcha(creo),pero si esas 3 curvas son las principales,a la ultima le pille el trankillo,a la 5 a medias,casi siempre la tomaba perfecta pero a veces no la tomaba del todo bien,y la 2 pocas veces la tomaba como keria xDD La primera tmabien es bastante importante,creo que es la que de mas formas se puede tomar,frenar tarde y girar lento,frenar temprano y girar rapidito al final(pero ai k frenar siempre xDDDD)
Lime rock park,esa curva del rasante me encanta y la odio,a tope ahora no puedo(como deje de jugar mas de 1 mes y creo que despues corri en okayama o como se diga y pase enseguida a los skip porque tenia pasta pues probe media ora si acaso y perdi muuucha practica),pero en diciembre a finales,podia casi sin problemas,casi todas las vueltas las tomaba a tope,eso si como me escapara 1 centimetro a soltar el acelerador bestialmente.........xDDDAhora no se si cambio eso xD
Se me han abierto nuevas categorias y ahora puedo corer en otras series me apetece llevar un monoplaza y tengo abirto el skip barber pero todos los post del hilo hablan de lo jodido que es llevarlo asi que en vez de meterme en el barber la pregunta es que serie Road me recomendais

Gracias Señores!!!
dormilon ZZZZ escribió:Se me han abierto nuevas categorias y ahora puedo corer en otras series me apetece llevar un monoplaza y tengo abirto el skip barber pero todos los post del hilo hablan de lo jodido que es llevarlo asi que en vez de meterme en el barber la pregunta es que serie Road me recomendais

Gracias Señores!!!

Pero ya estas en D?xD Yo estaba asta ace nada en los skip y a mi me gustan,son dificilillos sobre todo de ser constantes como dije ya,pero molan
navi91 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Se me han abierto nuevas categorias y ahora puedo corer en otras series me apetece llevar un monoplaza y tengo abirto el skip barber pero todos los post del hilo hablan de lo jodido que es llevarlo asi que en vez de meterme en el barber la pregunta es que serie Road me recomendais

Gracias Señores!!!

Pero ya estas en D?xD Yo estaba asta ace nada en los skip y a mi me gustan,son dificilillos sobre todo de ser constantes como dije ya,pero molan


Si navi, ahora me pone Class D 3.35 y me molaria un monoplaza pero veo que esto de Iracing es para machotes, controlar el Mazda me ha llevado un monton de vueltas y meterme en algo aun mas gordo me da miedo por aquello de no agobiarme por eso queria preguntar en el hilo pero me apetece un cojon pillar un monoplaza [sonrisa]

Veo esto y me pongo palote

http://www.youtube.com/watch?v=lkv-in9IxjI
Buenas.

¡Que bien! Consejos para Okayama [plas] . A ver si mañana puedo ponerlos en práctica. Aunque tendré que cambiar el Roadster por el Cup.

dormilon lo has cogido con ganas, jajajaja. Espera a ver lo que hay en la próxima sesion, aunque por lo que he visto el Skip siempre está.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.

¡Que bien! Consejos para Okayama [plas] . A ver si mañana puedo ponerlos en práctica. Aunque tendré que cambiar el Roadster por el Cup.

dormilon lo has cogido con ganas, jajajaja. Espera a ver lo que hay en la próxima sesion, aunque por lo que he visto el Skip siempre está.

Saludos.


Si Behoram hare eso, me espero al martes y a verlas venir pero el Skip Barber lo tengo entre ceja y ceja [sonrisa]

Edito: he hecho un test en un Oval y....huy huy huy, no me aclaro pero esto mola un monton
dormilon ZZZZ escribió:
behoram escribió:Buenas.

¡Que bien! Consejos para Okayama [plas] . A ver si mañana puedo ponerlos en práctica. Aunque tendré que cambiar el Roadster por el Cup.

dormilon lo has cogido con ganas, jajajaja. Espera a ver lo que hay en la próxima sesion, aunque por lo que he visto el Skip siempre está.

Saludos.


Si Behoram hare eso, me espero al martes y a verlas venir pero el Skip Barber lo tengo entre ceja y ceja [sonrisa]

Edito: he hecho un test en un Oval y....huy huy huy, no me aclaro pero esto mola un monton

Si corres con el Dallara comprate Indinapolis (si no la tienes ya claro), la semana que viene va a ser la rehostia! Yo aparcaré la NASCAR esta semana y me dedicaré a Indy 100% :)
32516 respuestas