[HO] iRacing 2.0

gambapaketera escribió:
LIUPING escribió:Joder me estais acojonando


Naaaah, el "truco", más que intentar ser rápido es intentar ser lo más consistente que puedas. En 22 vueltas que dura una carrera puede pasar (y pasa) de todo. Mantener la concentración media horita a saco no es fácil. Muchas veces sabes ver quién se la va a piñar en las próximas 2 vueltas porque lo ves super nervioso, apurando frenada muchísimo, enseñando el morro por el retrovisor constantemente etc...

Yo tuve un momento de inflexión en esto de iracing que recuerdo perfectamente...pasé de casi no acabar las carreras y con un iRating bajísimo...joder, menos de 800, y así estuve una buena temporada, donde veía a los demás despegarse de mí y alejarse poco a poco y nunca tenía ningún pique...me daba un montón de envidia los videos que montaba por el otro hilo Mecro donde se le veía conduciendo muy suave y teniendo batallas constantemente con otros pilotos, pues eso nunca me pasaba a mí y me desmotivé bastante.
Bueno...pues el caso es que lo siguiente que hice fué centrarme en terminar la carrera y con los mínimos incidentes posibles, dejando pasar al principio a los demás coches y quitarme de problemas...tio, el resultado fué cojonudo!! empecé a terminar carreras, como estaba más tiempo en pista tenía más experiencia y cada vez cometía menos errores...al final empecé a subir iRating y a tener piques constantes, en cada carrera unos cuantos...vaya gozada!!

Esa carrera que te cometo fué en Spa y la grabé y todo porque la gané: Imagen

Por cierto, carrera con el skip barber también :)

Como ves (no hace falta verse todo el video que es bastante aburrido) aun saliendo bastante atrás de la parrilla en cuanto dan luz verde me aparto a un lado y dejo pasar, incluso levantando el pie del acelerador en las rectas largas para evitar problemas. Total, 3 vueltas después estaba primero y así estuve hasta el final.

Luego ya se me quitó el miedo a tener tráfico, empecé a clasificar (y desde entonces siempre lo hago). El video era del split más bajo de los tres que hubo en esa carrera, pero segun subas Irating subirá el split en el que te pongas y se ven muchos menos errores, tanto tuyos como de los demás (hombre, siempre puede pasar algo, la semana pasada me jodieron dos carreras consecutivas y la tercera la jodí yo solito :P). No te quiero decir que vayas lento...porque al fin y al cabo estamos en iRacing compitiendo con otros, pero conducir por placer sin la presión de los resultados es una gozada.


Me encanta lo que me estas contando, el video es brutal y la palabra que me queda grabada es consistente, desde el primer momento en Iracing ese va a ser mi objetivo
LIUPING escribió:
gambapaketera escribió:
LIUPING escribió:Joder me estais acojonando


Naaaah, el "truco", más que intentar ser rápido es intentar ser lo más consistente que puedas. En 22 vueltas que dura una carrera puede pasar (y pasa) de todo. Mantener la concentración media horita a saco no es fácil. Muchas veces sabes ver quién se la va a piñar en las próximas 2 vueltas porque lo ves super nervioso, apurando frenada muchísimo, enseñando el morro por el retrovisor constantemente etc...

Yo tuve un momento de inflexión en esto de iracing que recuerdo perfectamente...pasé de casi no acabar las carreras y con un iRating bajísimo...joder, menos de 800, y así estuve una buena temporada, donde veía a los demás despegarse de mí y alejarse poco a poco y nunca tenía ningún pique...me daba un montón de envidia los videos que montaba por el otro hilo Mecro donde se le veía conduciendo muy suave y teniendo batallas constantemente con otros pilotos, pues eso nunca me pasaba a mí y me desmotivé bastante.
Bueno...pues el caso es que lo siguiente que hice fué centrarme en terminar la carrera y con los mínimos incidentes posibles, dejando pasar al principio a los demás coches y quitarme de problemas...tio, el resultado fué cojonudo!! empecé a terminar carreras, como estaba más tiempo en pista tenía más experiencia y cada vez cometía menos errores...al final empecé a subir iRating y a tener piques constantes, en cada carrera unos cuantos...vaya gozada!!

Esa carrera que te cometo fué en Spa y la grabé y todo porque la gané: Imagen

Por cierto, carrera con el skip barber también :)

Como ves (no hace falta verse todo el video que es bastante aburrido) aun saliendo bastante atrás de la parrilla en cuanto dan luz verde me aparto a un lado y dejo pasar, incluso levantando el pie del acelerador en las rectas largas para evitar problemas. Total, 3 vueltas después estaba primero y así estuve hasta el final.

Luego ya se me quitó el miedo a tener tráfico, empecé a clasificar (y desde entonces siempre lo hago). El video era del split más bajo de los tres que hubo en esa carrera, pero segun subas Irating subirá el split en el que te pongas y se ven muchos menos errores, tanto tuyos como de los demás (hombre, siempre puede pasar algo, la semana pasada me jodieron dos carreras consecutivas y la tercera la jodí yo solito :P). No te quiero decir que vayas lento...porque al fin y al cabo estamos en iRacing compitiendo con otros, pero conducir por placer sin la presión de los resultados es una gozada.


Me encanta lo que me estas contando, el video es brutal y la palabra que me queda grabada es consistente, desde el primer momento en Iracing ese va a ser mi objetivo

Exacto,yo por ejemplo en carrera suelo ser consistente,me muevo casi toda la carrera en 2 o 3 decimas si no me pasa nada claro xD Esa es la clave,luego a partir de ser consistente,es ser mas rapido,cada vez mas rapido ;)
Me gusta mucho vuestra filosofia, repito, da gusto entrar a este hilo!!
LIUPING escribió:
Me encanta lo que me estas contando, el video es brutal y la palabra que me queda grabada es consistente, desde el primer momento en Iracing ese va a ser mi objetivo


Escucha los consejos que te están dando, que esta gente sabe.
Yo llevo menos de un mes y antes de empezar me había leido casi todo el hilo y todo el tiempo te repiten lo mismo. Tranquilo, ve con calma, se consistente, deja pasar a los que van como locos. Y funciona. Si ves que alguno va que se sube por las paredes, y todo eso, pues efectivamente, dos vueltas después lo ves por la hierba, contra el muro o lo que sea, lo malo es cuando es contra ti contra el que se va (ya me ha pasado dos veces cawento ). Eso también lo tienes que tener en cuenta, aunque tu vayas tranquilo otros no lo irán y a veces te fastidiarán a ti, en esos momentos también hay que mantener la calma y terminar la carrera.

Saludos.
behoram escribió:
LIUPING escribió:
Me encanta lo que me estas contando, el video es brutal y la palabra que me queda grabada es consistente, desde el primer momento en Iracing ese va a ser mi objetivo


Escucha los consejos que te están dando, que esta gente sabe.
Yo llevo menos de un mes y antes de empezar me había leido casi todo el hilo y todo el tiempo te repiten lo mismo. Tranquilo, ve con calma, se consistente, deja pasar a los que van como locos. Y funciona. Si ves que alguno va que se sube por las paredes, y todo eso, pues efectivamente, dos vueltas después lo ves por la hierba, contra el muro o lo que sea, lo malo es cuando es contra ti contra el que se va (ya me ha pasado dos veces cawento ). Eso también lo tienes que tener en cuenta, aunque tu vayas tranquilo otros no lo irán y a veces te fastidiarán a ti, en esos momentos también hay que mantener la calma y terminar la carrera.

Saludos.

Sip,tambien veras a algunos que van como locos pero hay algunos es que van follaos perdios,van super rapido xD
behoram escribió:
LIUPING escribió:
Me encanta lo que me estas contando, el video es brutal y la palabra que me queda grabada es consistente, desde el primer momento en Iracing ese va a ser mi objetivo


Escucha los consejos que te están dando, que esta gente sabe.
Yo llevo menos de un mes y antes de empezar me había leido casi todo el hilo y todo el tiempo te repiten lo mismo. Tranquilo, ve con calma, se consistente, deja pasar a los que van como locos. Y funciona. Si ves que alguno va que se sube por las paredes, y todo eso, pues efectivamente, dos vueltas después lo ves por la hierba, contra el muro o lo que sea, lo malo es cuando es contra ti contra el que se va (ya me ha pasado dos veces cawento ). Eso también lo tienes que tener en cuenta, aunque tu vayas tranquilo otros no lo irán y a veces te fastidiarán a ti, en esos momentos también hay que mantener la calma y terminar la carrera.

Saludos.


A ese nivel creo que lo llevo bien por que peco de bobo mas que de "espabilao", los lios no son lo mio y eso me hace estar tranquilo aunque me la lien asi que si me dan me lo tomo con calma XD
LIUPING escribió:
behoram escribió:
LIUPING escribió:
Me encanta lo que me estas contando, el video es brutal y la palabra que me queda grabada es consistente, desde el primer momento en Iracing ese va a ser mi objetivo


Escucha los consejos que te están dando, que esta gente sabe.
Yo llevo menos de un mes y antes de empezar me había leido casi todo el hilo y todo el tiempo te repiten lo mismo. Tranquilo, ve con calma, se consistente, deja pasar a los que van como locos. Y funciona. Si ves que alguno va que se sube por las paredes, y todo eso, pues efectivamente, dos vueltas después lo ves por la hierba, contra el muro o lo que sea, lo malo es cuando es contra ti contra el que se va (ya me ha pasado dos veces cawento ). Eso también lo tienes que tener en cuenta, aunque tu vayas tranquilo otros no lo irán y a veces te fastidiarán a ti, en esos momentos también hay que mantener la calma y terminar la carrera.

Saludos.

Si,pero al darte puedes perder SR y to eso,es lo que jode,mira que en la vida real me cabreo un uevo,pero yo n ose porque,en los simuladores no me suelo cabrear nada xD Ya veras como te picas rapidisimo ;) xd
A ese nivel creo que lo llevo bien por que peco de bobo mas que de "espabilao", los lios no son lo mio y eso me hace estar tranquilo aunque me la lien asi que si me dan me lo tomo con calma XD
Ya te contare, al primer rebote me acordare de mi post anterior y me auto llamare bocazas XD
LIUPING escribió:Ya te contare, al primer rebote me acordare de mi post anterior y me auto llamare bocazas XD

hjajajaj eso suele pasar pero al final te acostumbras xD a mi lo que mas me jode de todo es,en practica por ejemplo,frenar en el sitio que sabes que es perfecto,en la curva que se te atraganta y siempre pierdes tiempo sabes?y que un iluminado este por ahi(sobre todo en lime rock park la salida de boxes... que no muchos paran,y mas en rookie xD)que esa curva yo siempre o gano mucho tiempo o pierdo tiempo,nunca le encotre el punto a esa maldita curva,ni en los skip ni en los mazda xD
Vaya semana me espera en S.Stock, se corre en charlotte oval pequeño, una sangria de SR! Y yo que estoy a 0.08 de SR para llegar a calse C y no me atrevo a entrar. Me queda la legends, que alegria
doctor pedal escribió:Vaya semana me espera en S.Stock, se corre en charlotte oval pequeño, una sangria de SR! Y yo que estoy a 0.08 de SR para llegar a calse C y no me atrevo a entrar. Me queda la legends, que alegria

Pero tu no subistes a C el otro dia?O subistes a C pero en road?xD
Yo estoy con los star mazda y es un lujo cojer este coche macho,que ganas tenia yo de poder ir al limite sabiendo k no me dara ese trayazo de los skip en las frenadas xDDD Lo que pasa el setup que e conseguio no me gusta mucho,es muy inestable en la parte delantera xDD Pero poco a poco voy bajando mis tiempecillos,que son muy mejorables xD
doctor pedal escribió:Vaya semana me espera en S.Stock, se corre en charlotte oval pequeño, una sangria de SR! Y yo que estoy a 0.08 de SR para llegar a calse C y no me atrevo a entrar. Me queda la legends, que alegria

Ufff yo hice una en el óvalo pequeño y nunca más. Además son 50 vueltas en vez de 40, sangría total!
doctor pedal escribió:Vaya semana me espera en S.Stock, se corre en charlotte oval pequeño, una sangria de SR! Y yo que estoy a 0.08 de SR para llegar a calse C y no me atrevo a entrar. Me queda la legends, que alegria

¿Y porque no haces una TT?
O mejor dicho 2 ya que me parece que el máximo que te dan por una TT es 0.07SR.
Eso si, no te estampes XD.
1Saludo
thadeusx escribió:
doctor pedal escribió:Vaya semana me espera en S.Stock, se corre en charlotte oval pequeño, una sangria de SR! Y yo que estoy a 0.08 de SR para llegar a calse C y no me atrevo a entrar. Me queda la legends, que alegria

¿Y porque no haces una TT?
O mejor dicho 2 ya que me parece que el máximo que te dan por una TT es 0.07SR.
Eso si, no te estampes XD.
1Saludo

A mi lo maximo que me an dado en una TT con el skip fue un 0.01 SR,me sali solo una vez :( xDD
Una duda Señores, ¿¿Pagas en el momento de registrarte??
LIUPING escribió:Una duda Señores, ¿¿Pagas en el momento de registrarte??

Si,los meses que quieras,pero te recomiendo la oferta de 3x1 meses,pagas 1 mes y te llevas 3,sobre todo pa ver si te gusta y tal xD sale por 10 euros o algo asi,pero ya te digo,en esos 3 meses no veras casi nada de iracing,osea casi nada,no disfrutaras tanto como mas adelante
navi91 escribió:
LIUPING escribió:Una duda Señores, ¿¿Pagas en el momento de registrarte??

Si,los meses que quieras,pero te recomiendo la oferta de 3x1 meses,pagas 1 mes y te llevas 3,sobre todo pa ver si te gusta y tal xD sale por 10 euros o algo asi,pero ya te digo,en esos 3 meses no veras casi nada de iracing,osea casi nada,no disfrutaras tanto como mas adelante

Y te recomiendo echarle un vistazo a la sección de referidos del primer post [rtfm]
1Saludo
P.D. Ya tengo internet señores :)
¿Había por ahí alguien que quería que le añadiese algún coche a su lista no?
¿Y alguna foto de algún skin nuevo, cockpit o algo para añadir?
thadeusx escribió:
navi91 escribió:
LIUPING escribió:Una duda Señores, ¿¿Pagas en el momento de registrarte??

Si,los meses que quieras,pero te recomiendo la oferta de 3x1 meses,pagas 1 mes y te llevas 3,sobre todo pa ver si te gusta y tal xD sale por 10 euros o algo asi,pero ya te digo,en esos 3 meses no veras casi nada de iracing,osea casi nada,no disfrutaras tanto como mas adelante

Y te recomiendo echarle un vistazo a la sección de referidos del primer post [rtfm]
1Saludo
P.D. Ya tengo internet señores :)
¿Había por ahí alguien que quería que le añadiese algún coche a su lista no?
¿Y alguna foto de algún skin nuevo, cockpit o algo para añadir?

Cierto,que se ma olvidao decirlo,y ayer lo pense pero por lo que dijo deduci que ya estaba registrado [360º] [360º] [360º]
Y a lo otro tambien,se me olvidao ya y todo xD A mi me puedes poner el skip barber y el star mazda :D:D:D
Y skin yo no,tengo puesto el que traen los cochjes pero pitandos desde el iracing,y son todos parecidillos,aunque me encantan xD
navi91 escribió:
thadeusx escribió:
navi91 escribió:Si,los meses que quieras,pero te recomiendo la oferta de 3x1 meses,pagas 1 mes y te llevas 3,sobre todo pa ver si te gusta y tal xD sale por 10 euros o algo asi,pero ya te digo,en esos 3 meses no veras casi nada de iracing,osea casi nada,no disfrutaras tanto como mas adelante

Y te recomiendo echarle un vistazo a la sección de referidos del primer post [rtfm]
1Saludo
P.D. Ya tengo internet señores :)
¿Había por ahí alguien que quería que le añadiese algún coche a su lista no?
¿Y alguna foto de algún skin nuevo, cockpit o algo para añadir?

Cierto,que se ma olvidao decirlo,y ayer lo pense pero por lo que dijo deduci que ya estaba registrado [360º] [360º] [360º]
Y a lo otro tambien,se me olvidao ya y todo xD A mi me puedes poner el skip barber y el star mazda :D:D:D
Y skin yo no,tengo puesto el que traen los cochjes pero pitandos desde el iracing,y son todos parecidillos,aunque me encantan xD

Añadidos ;)
1Saludo
thadeusx escribió:
navi91 escribió:
LIUPING escribió:Una duda Señores, ¿¿Pagas en el momento de registrarte??

Si,los meses que quieras,pero te recomiendo la oferta de 3x1 meses,pagas 1 mes y te llevas 3,sobre todo pa ver si te gusta y tal xD sale por 10 euros o algo asi,pero ya te digo,en esos 3 meses no veras casi nada de iracing,osea casi nada,no disfrutaras tanto como mas adelante

Y te recomiendo echarle un vistazo a la sección de referidos del primer post [rtfm]
1Saludo
P.D. Ya tengo internet señores :)
¿Había por ahí alguien que quería que le añadiese algún coche a su lista no?
¿Y alguna foto de algún skin nuevo, cockpit o algo para añadir?



Si, si, llevo dos dias leyendo esa pagina del foro [sonrisa] , he visto mil video y voy a pillar la oferta que dice navi lo que pasa es que me he colapsado por que creia que podria registrarme y posteriormente hacer el pago y no, es todo al mismo tiempo

Saludos
Si es todo a la vez pero casi mejor, así no se te ponen los dientes largos viendo tu perfil y eso (aunque leyendo el hilo ya es tarde supongo XD).
1Saludo
Por suerte o por desgracia no xD Imaginate comprar un juego y decir mañana te lo vengo a pagar...a vale vale mañanate espero,kien pagaria luego?xDDDDDDDD
Esa es buena oferta y para empezar mas,yo empece con esa oferta ace algo mas de medio año y me diverti mucho,pero en rookie ai mucho tarugo k jode bastante pero cada vez k aumentes de nivel la gente es mas y mas limpia y disfrutas mas...En mi caso una vez que pase al nivel D tuve que correr un poco de tiempo todavia con el mx-5 porque no me pude permitir comprarme un coche ni circuitos...xD
Si mejor asi, el fallo es mio, me flipe y queria logearme y ver Iracing por dentro, hasta mañana no puedo hacer lo de los 3 meses pero el tema me tiene loco y me pudo el ansia, soy un agonias [sonrisa]
LIUPING escribió:Si mejor asi, el fallo es mio, me flipe y queria logearme y ver Iracing por dentro, hasta mañana no puedo hacer lo de los 3 meses pero el tema me tiene loco y me pudo el ansia, soy un agonias [sonrisa]

Eso pasa al principio,y al principio la web es un lio flipante,pero aqui al principio hicieron un tutorial de las principales cosas :D xD
navi91 escribió:
LIUPING escribió:Si mejor asi, el fallo es mio, me flipe y queria logearme y ver Iracing por dentro, hasta mañana no puedo hacer lo de los 3 meses pero el tema me tiene loco y me pudo el ansia, soy un agonias [sonrisa]

Eso pasa al principio,y al principio la web es un lio flipante,pero aqui al principio hicieron un tutorial de las principales cosas :D xD


El tutorial es cojonudo, aun no he entrado pero las dudas del principio creo que las tengo un poco claras y principalmente es por ese tremendo tutorial
Y practicarás inglés con la web y el chat de voz ;)
1Saludo
Navi91, soy C en road, me falta nada para oval, pero ya ves como esta el tema.
"thade" la ultima TT que hice me dieron muy poco, iba demasiado light para no estamparme com bien has dicho, pero creo que esa sera la opcion mas viable, o salir de boxes en una legend
Por cierto LIUPING, bienvenido!!! Y ya tardas en pasar por caja, jajaja
Liuping, bienvenido al apasionante mundo de iracing jeje

La verdad que yo llevo ya unos meses, y estoy cada vez más encantado con el juego. El tema de los mazda lo tengo más que machacado, llevo mirando en el historial, 6000 vueltas en carrera oficial con el mazda mx5, ahí es nada! Así que si tienes alguna duda sobre este coche, te puedo echar un cable. Eso si, no me preguntes nada de oval, por que no tengo ni idea!! También cojo el star mazda o el F1, pero solo para practicar.

Bueno, un saludo a todos!!
Yo actualmente corro todas las series de oval.. desde la late model hasta la clase A pasando también con los karts Sk, Tour, Sprint y Silver Crown. Ahora llevo 4 meses jugando a Iracing y es un vicio :D Aún continuo corriendo con el mando de la 360 , a ver si encuentro un volante decente de 2 mano, ¿alguién a probado el volante de steel steries? ¿Qué tal va? ¿Cansa mucho tenerlo en vilo? http://www.pccomponentes.com/steelserie ... rw_s1.html

A los nuevos en oval les diría que lo principal desde rookie hasta clase C es dejar pasar a todo aquel que apriete y no ir pegado al culo del delante.

¿Corristeis Daytona 500, qué tal os fue?

Mi crónica es más bien corta, comencé en la posición 35 y el primer safety en la vuelta 30 había remontado hasta la 10 posición y me mantenía en cola del grupo de cabeza, tras el safety me desenganche del grupo. Y tratando de llegar a ellos me encontré con otro piloto retrasado y nos pusimos a colaborar para alcanzar al grupo de cabeza, por desgracia en la vuelta 70 apreté de más y estuve toda la recta empujando al compañero, ya íbamos a llegar, pero el Impala dijo que hasta ahí y tuve que retirarme en la vuelta 70 yendo en 8 posición.

Nos vemos en la pista.
guachibo escribió:Yo actualmente corro todas las series de oval.. desde la late model hasta la clase A pasando también con los karts Sk, Tour, Sprint y Silver Crown. Ahora llevo 4 meses jugando a Iracing y es un vicio :D Aún continuo corriendo con el mando de la 360 , a ver si encuentro un volante decente de 2 mano, ¿alguién a probado el volante de steel steries? ¿Qué tal va? ¿Cansa mucho tenerlo en vilo? http://www.pccomponentes.com/steelserie ... rw_s1.html

A los nuevos en oval les diría que lo principal desde rookie hasta clase C es dejar pasar a todo aquel que apriete y no ir pegado al culo del delante.

¿Corristeis Daytona 500, qué tal os fue?

Mi crónica es más bien corta, comencé en la posición 35 y el primer safety en la vuelta 30 había remontado hasta la 10 posición y me mantenía en cola del grupo de cabeza, tras el safety me desenganche del grupo. Y tratando de llegar a ellos me encontré con otro piloto retrasado y nos pusimos a colaborar para alcanzar al grupo de cabeza, por desgracia en la vuelta 70 apreté de más y estuve toda la recta empujando al compañero, ya íbamos a llegar, pero el Impala dijo que hasta ahí y tuve que retirarme en la vuelta 70 yendo en 8 posición.

Nos vemos en la pista.



Tengo el mando en U de la 360 y aguantarlo acaba siendo un suplicio, independientemente de si va bien o mal el tema de aguantarlo se hace duro.
sharkitt escribió:Liuping, bienvenido al apasionante mundo de iracing jeje

La verdad que yo llevo ya unos meses, y estoy cada vez más encantado con el juego. El tema de los mazda lo tengo más que machacado, llevo mirando en el historial, 6000 vueltas en carrera oficial con el mazda mx5, ahí es nada! Así que si tienes alguna duda sobre este coche, te puedo echar un cable. Eso si, no me preguntes nada de oval, por que no tengo ni idea!! También cojo el star mazda o el F1, pero solo para practicar.

Bueno, un saludo a todos!!


6000 vueltas con el mazda mx5!!!!!!! Madre mía.
Bueno ahora ya llevas más, ya que acabo de terminar una calificación con el mazda en Lime Rock y he coincidido contigo. Cuando coincido con algún iberiano (lo que me ha ocurrido pocas veces) miro a ver si está aquí apuntado. Y mira que casualidad. Yo que venía a decir que hago uno de mis mejores tiempos en Lime Rock y quedo 9º de 10 y encima coincido con uno de aquí.
Aprovecho para pedir que me apunteis a la lista del principio de iRacers eolianos (thadeusx eres tu el que apunta, ¿no?) ya que aunque tengo la promoción de 3 meses, lo más seguro es que continúe.
Mi nombre en iRacing es: Pedro Jose Rodriguez

Saludos.
Ya soy clase C oval!! Un par de tt y una carrera de legends.En tt no consigo mucho, hago un par o tres de tandas y como mucho 0'1/2.
A sacarle el polvo a la frago, ueee!!
doctor pedal escribió:Ya soy clase C oval!! Un par de tt y una carrera de legends.En tt no consigo mucho, hago un par o tres de tandas y como mucho 0'1/2.
A sacarle el polvo a la frago, ueee!!

Yo en TT me hacía la media hora entera (era media hora creo, no?), me ponía una lista de reproducción en el ipod a toda leche y me daba tranquilamente las vueltas que hiciesen falta. Me casqué unos 10 TT's para salir de Rookie [+risas]

PD: A ver si nos vemos, por las tardes no suele haber mucha gente en las camionetas y es fácil coincidir; por la noche ya es más chungo...
behoram escribió:
sharkitt escribió:Liuping, bienvenido al apasionante mundo de iracing jeje

La verdad que yo llevo ya unos meses, y estoy cada vez más encantado con el juego. El tema de los mazda lo tengo más que machacado, llevo mirando en el historial, 6000 vueltas en carrera oficial con el mazda mx5, ahí es nada! Así que si tienes alguna duda sobre este coche, te puedo echar un cable. Eso si, no me preguntes nada de oval, por que no tengo ni idea!! También cojo el star mazda o el F1, pero solo para practicar.

Bueno, un saludo a todos!!


6000 vueltas con el mazda mx5!!!!!!! Madre mía.
Bueno ahora ya llevas más, ya que acabo de terminar una calificación con el mazda en Lime Rock y he coincidido contigo. Cuando coincido con algún iberiano (lo que me ha ocurrido pocas veces) miro a ver si está aquí apuntado. Y mira que casualidad. Yo que venía a decir que hago uno de mis mejores tiempos en Lime Rock y quedo 9º de 10 y encima coincido con uno de aquí.
Aprovecho para pedir que me apunteis a la lista del principio de iRacers eolianos (thadeusx eres tu el que apunta, ¿no?) ya que aunque tengo la promoción de 3 meses, lo más seguro es que continúe.
Mi nombre en iRacing es: Pedro Jose Rodriguez

Saludos.


Pues no me he dado cuenta jejej, la proxima ya te saludo :)
En la clasi que he hecho después, ha sido buena, 58.9. Aunque lejos del animal que ha hecho la pole cuando hemos coincidido, que lo acabo de mirar ahora... 58.5 el amigo schön...
He hecho 3 carreras, y para olvidar. Las dos primeras he quedado ultimo, me han dado dos veces y la otra he quedado 3º.... cosas que pasan jeje

Un saludo.
NAnselmo escribió:
doctor pedal escribió:Ya soy clase C oval!! Un par de tt y una carrera de legends.En tt no consigo mucho, hago un par o tres de tandas y como mucho 0'1/2.
A sacarle el polvo a la frago, ueee!!

Yo en TT me hacía la media hora entera (era media hora creo, no?), me ponía una lista de reproducción en el ipod a toda leche y me daba tranquilamente las vueltas que hiciesen falta. Me casqué unos 10 TT's para salir de Rookie [+risas]

PD: A ver si nos vemos, por las tardes no suele haber mucha gente en las camionetas y es fácil coincidir; por la noche ya es más chungo...


Eso eso, a ver si coincidimos y me pongo un poco las pilas con la furgo. Pero me toca pasar por caja con los circuitos oval, solo tengo daytona y ya ha pasado, la semana pasada para ser exactos, que gracia..
guachibo escribió: ¿alguién a probado el volante de steel steries? ¿Qué tal va? ¿Cansa mucho tenerlo en vilo? http://www.pccomponentes.com/steelserie ... rw_s1.html


Ni se te ocurra!!
Con ese "volante" vas dando tumbos por la pista, a los pocos minutos los brazos son como dos vigas de plomo. No te dejes engañar por tanto botoncito y colorín que eso es un juguete.

Si estás buscando gastarte poco dinero, una buena opción es esta: http://www.discoazul.com/logitech-driving-force-gt.html
Hay gente corriendo mucho y muy rápido en estos volantes! Otra cosa son los pedales, más adelante podrías cambiarlos por unos clubsport, cst o similares, igual que el shifter (yo estoy esperando a que tengan stock del thrustmaster en pccomponentes para pillarlo, y eso que tengo los shifters del G25 y del G27)

Eso sí, la diferencia entre pasar del mando de la consola al volante...madre mía, que gozada te vas a pegar :)

PD: Review de los chicos de InsideSimRacing del Thrustmaster Ferrari F430, parece una muy buena elección por menos de 100€, lo ponen realmente bien
Hay mods muy interesantes con un Steel Series + G25 :)

He estado dos semanas ausente pero he vuelto, y esta vez en 3D [jaja]

¿Alguien lo ha probado y, sobretodo, lo ha probado con ATI?
A ver expertos del oval, que par de circuitos me recomiendan? Me voy a pillar 3 y estoy como un niño en una jugueteria que no sabe que coger
doctor pedal escribió:A ver expertos del oval, que par de circuitos me recomiendan? Me voy a pillar 3 y estoy como un niño en una jugueteria que no sabe que coger

Pues yo te recomendaría Phoenix, Bristol y Pocono que son los tres que vienen en el calendario de Trucks (y así podrás correr la carrera del campeonato iberiano), pero mis favoritos son Texas, Homestead y Michigan ;)
sharkitt escribió:
Pues no me he dado cuenta jejej, la proxima ya te saludo :)
En la clasi que he hecho después, ha sido buena, 58.9. Aunque lejos del animal que ha hecho la pole cuando hemos coincidido, que lo acabo de mirar ahora... 58.5 el amigo schön...
He hecho 3 carreras, y para olvidar. Las dos primeras he quedado ultimo, me han dado dos veces y la otra he quedado 3º.... cosas que pasan jeje

Un saludo.


Vaya tiempos, yo a eso no me acerco. Con bajar del minuto me doy por contento, y en esa tanda bajé 2 veces y encima seguidas, 59.8xx hice y yo to contento.

Saludos.
NAnselmo escribió:
doctor pedal escribió:A ver expertos del oval, que par de circuitos me recomiendan? Me voy a pillar 3 y estoy como un niño en una jugueteria que no sabe que coger

Pues yo te recomendaría Phoenix, Bristol y Pocono que son los tres que vienen en el calendario de Trucks (y así podrás correr la carrera del campeonato iberiano), pero mis favoritos son Texas, Homestead y Michigan ;)

Dicho esto me pillo el pack de 6 que sale mas rentable. Phoenix lo pillo fijo por el tema de la carrera iberiana asi estreno las pegatas amarillas jiji
Poccono...me encanta esa pista :)
Luego la de Homestead también me gusta mucho.
Yo te recomiendo mirar el calendario simplemente, así te los pillas en orden (tienes el calendario en el primer post).

behoram, te he añadido a la lista pero como no se exactamente que coches corres, te he apuntado solo en a lista ROAD con el Mazda MX-5 (que he leído por ahí a alguien poniendo NSX y ese es otro modelo ;)).
1Saludo
Por el calendario no me preocupo mucho porque lo alterno con road y si no tengo pista en oval me paso al road y viceversa. Prefiero circuitos buenos, miticos o divertidos, por eso os pedia consejo, asi que GRACIAS.
Phoenix, bristol, poccono, michigan, homestead y uno road para los puristas, SPA
doctor pedal escribió:Por el calendario no me preocupo mucho porque lo alterno con road y si no tengo pista en oval me paso al road y viceversa. Prefiero circuitos buenos, miticos o divertidos, por eso os pedia consejo, asi que GRACIAS.
Phoenix, bristol, poccono, michigan, homestead y uno road para los puristas, SPA

SPA bua siempre e flipoado con ese circuito xD y todavia en iracing no lo e podio probar [buuuaaaa] xD
navi91 escribió:
doctor pedal escribió:Por el calendario no me preocupo mucho porque lo alterno con road y si no tengo pista en oval me paso al road y viceversa. Prefiero circuitos buenos, miticos o divertidos, por eso os pedia consejo, asi que GRACIAS.
Phoenix, bristol, poccono, michigan, homestead y uno road para los puristas, SPA

SPA bua siempre e flipoado con ese circuito xD y todavia en iracing no lo e podio probar [buuuaaaa] xD


El trazado nuevo de SPA no lo he probado y me pica. La version que me conozco es la antigua 03/04 de jugar al GTR2 y la del 67 creo, pero el nuevo na de na. Y que mejor manera de estrenarse que con un version hecha a laser y perfecta. Por poner un ejemplo, me pille zandvort que me encanta y lo tenia mamao de otros sims. Pues la primera vez que lo probe, parecia otro circuito, no sabia por donde ir, ni donde frenar, baches, pianos... Otro nivel la verdad, no me quiero imaginar SPA
doctor pedal escribió:
navi91 escribió:
doctor pedal escribió:Por el calendario no me preocupo mucho porque lo alterno con road y si no tengo pista en oval me paso al road y viceversa. Prefiero circuitos buenos, miticos o divertidos, por eso os pedia consejo, asi que GRACIAS.
Phoenix, bristol, poccono, michigan, homestead y uno road para los puristas, SPA

SPA bua siempre e flipoado con ese circuito xD y todavia en iracing no lo e podio probar [buuuaaaa] xD


El trazado nuevo de SPA no lo he probado y me pica. La version que me conozco es la antigua 03/04 de jugar al GTR2 y la del 67 creo, pero el nuevo na de na. Y que mejor manera de estrenarse que con un version hecha a laser y perfecta. Por poner un ejemplo, me pille zandvort que me encanta y lo tenia mamao de otros sims. Pues la primera vez que lo probe, parecia otro circuito, no sabia por donde ir, ni donde frenar, baches, pianos... Otro nivel la verdad, no me quiero imaginar SPA

jaj si,yo el circuito me loo se de memoria en todosl os juegos k lo e probado(bueno,los circuitos siempre se me kedan de memoria,los nombres de todos no pero na mas k veo una curva o asi te digo todo el circuito de memoria,en plan derecha izkierda orkilla etc xD) Pero bua spa le tengo ganas en iracing xD
thadeusx escribió:Poccono...me encanta esa pista :)
Luego la de Homestead también me gusta mucho.
Yo te recomiendo mirar el calendario simplemente, así te los pillas en orden (tienes el calendario en el primer post).

behoram, te he añadido a la lista pero como no se exactamente que coches corres, te he apuntado solo en a lista ROAD con el Mazda MX-5 (que he leído por ahí a alguien poniendo NSX y ese es otro modelo ;)).
1Saludo


Buenas.
Si, gracias, olvidé poner lo del coche. Es eso, ROAD con el Mazda MX-5, de momento.

Y ahora una de lloros, lamentaciones y cabreo.
¿Cuantas maneras hay de que se te fastidie una carrera?
Seguro que muchos conocemos la de que fallamos nosotros, otra que fallen otros y nos estropeen la nuestra, que se vaya la conexión, y muchas más. ¿Pero cuantos conocen que se les fastidie porque el java diga que se quiere actualizar? [+furioso]
Pues eso me ha pasado esta mañana. A falta de 5 o 6 vueltas para el final en Charlotte en la serie mixta, iba quinto de la carrera y 4º de los Mazda y de repente sale la ventanita de que hay una actualización de java y todo a la mierda.
Bueno no del todo. Al final he podido acabar la carrera, sólo he perdido una posición dentro de mi categoría y lo bueno es que tampoco he perjudicado a nadie, el de atrás lo tenía a 5 segundos.
Así que he terminado la carrera, he actualizado el java y le he desactivado las actualizaciones, para que se quede calladito.
Ala, ya me he desahogado.

Saludos

P.D.: podeís poner insultos e imprecaciones varias delante de la palabra java, que he omitido para no herir sensibilidades, XD
Uala que putada macho.Porque es necesario, sino me deshacía de el [hallow]
A mi lo que me pasó una vez es que cuando vivía con mi madre, entró al cuarto, pasó por delante mio y sacó (por no decir arrancó) el cable USB del la torre.El que va al volante XD.
Ya te puedes imaginar mi cara y sobretodo la que se lió en pista XD.
Y bueno tras estar 3 semanas sin jugar, acabo de correr con el Truck en Phoenix para ir pillandole el tacto y he acabado 3º :).
Ha estado muy divertida con 3 wides incluidos.
No me puedo quejar la verdad.
1Saludo
Edit: Luego esta el clásico de inscribirte a la carrera, darle para jugar y te de error el juego.Ala, te quedas sin participar y con mínimo 100 IR menos XD (me ha pasado 2 veces)
Tres horas y media para el comienzo xD

http://www.iracing.com/live/

Os aseguro que será una carrera emocionante :) y nos hacéis un favor si ponéis el broadcast. Cuantos más, mejor ;)
32516 respuestas