gambapaketera escribió:LIUPING escribió:Joder me estais acojonando
Naaaah, el "truco", más que intentar ser rápido es intentar ser lo más consistente que puedas. En 22 vueltas que dura una carrera puede pasar (y pasa) de todo. Mantener la concentración media horita a saco no es fácil. Muchas veces sabes ver quién se la va a piñar en las próximas 2 vueltas porque lo ves super nervioso, apurando frenada muchísimo, enseñando el morro por el retrovisor constantemente etc...
Yo tuve un momento de inflexión en esto de iracing que recuerdo perfectamente...pasé de casi no acabar las carreras y con un iRating bajísimo...joder, menos de 800, y así estuve una buena temporada, donde veía a los demás despegarse de mí y alejarse poco a poco y nunca tenía ningún pique...me daba un montón de envidia los videos que montaba por el otro hilo Mecro donde se le veía conduciendo muy suave y teniendo batallas constantemente con otros pilotos, pues eso nunca me pasaba a mí y me desmotivé bastante.
Bueno...pues el caso es que lo siguiente que hice fué centrarme en terminar la carrera y con los mínimos incidentes posibles, dejando pasar al principio a los demás coches y quitarme de problemas...tio, el resultado fué cojonudo!! empecé a terminar carreras, como estaba más tiempo en pista tenía más experiencia y cada vez cometía menos errores...al final empecé a subir iRating y a tener piques constantes, en cada carrera unos cuantos...vaya gozada!!
Esa carrera que te cometo fué en Spa y la grabé y todo porque la gané:
Por cierto, carrera con el skip barber también
Como ves (no hace falta verse todo el video que es bastante aburrido) aun saliendo bastante atrás de la parrilla en cuanto dan luz verde me aparto a un lado y dejo pasar, incluso levantando el pie del acelerador en las rectas largas para evitar problemas. Total, 3 vueltas después estaba primero y así estuve hasta el final.
Luego ya se me quitó el miedo a tener tráfico, empecé a clasificar (y desde entonces siempre lo hago). El video era del split más bajo de los tres que hubo en esa carrera, pero segun subas Irating subirá el split en el que te pongas y se ven muchos menos errores, tanto tuyos como de los demás (hombre, siempre puede pasar algo, la semana pasada me jodieron dos carreras consecutivas y la tercera la jodí yo solito ). No te quiero decir que vayas lento...porque al fin y al cabo estamos en iRacing compitiendo con otros, pero conducir por placer sin la presión de los resultados es una gozada.
LIUPING escribió:gambapaketera escribió:LIUPING escribió:Joder me estais acojonando
Naaaah, el "truco", más que intentar ser rápido es intentar ser lo más consistente que puedas. En 22 vueltas que dura una carrera puede pasar (y pasa) de todo. Mantener la concentración media horita a saco no es fácil. Muchas veces sabes ver quién se la va a piñar en las próximas 2 vueltas porque lo ves super nervioso, apurando frenada muchísimo, enseñando el morro por el retrovisor constantemente etc...
Yo tuve un momento de inflexión en esto de iracing que recuerdo perfectamente...pasé de casi no acabar las carreras y con un iRating bajísimo...joder, menos de 800, y así estuve una buena temporada, donde veía a los demás despegarse de mí y alejarse poco a poco y nunca tenía ningún pique...me daba un montón de envidia los videos que montaba por el otro hilo Mecro donde se le veía conduciendo muy suave y teniendo batallas constantemente con otros pilotos, pues eso nunca me pasaba a mí y me desmotivé bastante.
Bueno...pues el caso es que lo siguiente que hice fué centrarme en terminar la carrera y con los mínimos incidentes posibles, dejando pasar al principio a los demás coches y quitarme de problemas...tio, el resultado fué cojonudo!! empecé a terminar carreras, como estaba más tiempo en pista tenía más experiencia y cada vez cometía menos errores...al final empecé a subir iRating y a tener piques constantes, en cada carrera unos cuantos...vaya gozada!!
Esa carrera que te cometo fué en Spa y la grabé y todo porque la gané:
Por cierto, carrera con el skip barber también
Como ves (no hace falta verse todo el video que es bastante aburrido) aun saliendo bastante atrás de la parrilla en cuanto dan luz verde me aparto a un lado y dejo pasar, incluso levantando el pie del acelerador en las rectas largas para evitar problemas. Total, 3 vueltas después estaba primero y así estuve hasta el final.
Luego ya se me quitó el miedo a tener tráfico, empecé a clasificar (y desde entonces siempre lo hago). El video era del split más bajo de los tres que hubo en esa carrera, pero segun subas Irating subirá el split en el que te pongas y se ven muchos menos errores, tanto tuyos como de los demás (hombre, siempre puede pasar algo, la semana pasada me jodieron dos carreras consecutivas y la tercera la jodí yo solito ). No te quiero decir que vayas lento...porque al fin y al cabo estamos en iRacing compitiendo con otros, pero conducir por placer sin la presión de los resultados es una gozada.
Me encanta lo que me estas contando, el video es brutal y la palabra que me queda grabada es consistente, desde el primer momento en Iracing ese va a ser mi objetivo
LIUPING escribió:
Me encanta lo que me estas contando, el video es brutal y la palabra que me queda grabada es consistente, desde el primer momento en Iracing ese va a ser mi objetivo
behoram escribió:LIUPING escribió:
Escucha los consejos que te están dando, que esta gente sabe.
Yo llevo menos de un mes y antes de empezar me había leido casi todo el hilo y todo el tiempo te repiten lo mismo. Tranquilo, ve con calma, se consistente, deja pasar a los que van como locos. Y funciona. Si ves que alguno va que se sube por las paredes, y todo eso, pues efectivamente, dos vueltas después lo ves por la hierba, contra el muro o lo que sea, lo malo es cuando es contra ti contra el que se va (ya me ha pasado dos veces ). Eso también lo tienes que tener en cuenta, aunque tu vayas tranquilo otros no lo irán y a veces te fastidiarán a ti, en esos momentos también hay que mantener la calma y terminar la carrera.
Saludos.
behoram escribió:LIUPING escribió:
Yo llevo menos de un mes y antes de empezar me había leido casi todo el hilo y todo el tiempo te repiten lo mismo. Tranquilo, ve con calma, se consistente, deja pasar a los que van como locos. Y funciona. Si ves que alguno va que se sube por las paredes, y todo eso, pues efectivamente, dos vueltas después lo ves por la hierba, contra el muro o lo que sea, lo malo es cuando es contra ti contra el que se va (ya me ha pasado dos veces ). Eso también lo tienes que tener en cuenta, aunque tu vayas tranquilo otros no lo irán y a veces te fastidiarán a ti, en esos momentos también hay que mantener la calma y terminar la carrera.
Saludos.
LIUPING escribió:behoram escribió:LIUPING escribió:
Saludos.
Si,pero al darte puedes perder SR y to eso,es lo que jode,mira que en la vida real me cabreo un uevo,pero yo n ose porque,en los simuladores no me suelo cabrear nada xD Ya veras como te picas rapidisimo xd
A ese nivel creo que lo llevo bien por que peco de bobo mas que de "espabilao", los lios no son lo mio y eso me hace estar tranquilo aunque me la lien asi que si me dan me lo tomo con calma
LIUPING escribió:Ya te contare, al primer rebote me acordare de mi post anterior y me auto llamare bocazas
doctor pedal escribió:Vaya semana me espera en S.Stock, se corre en charlotte oval pequeño, una sangria de SR! Y yo que estoy a 0.08 de SR para llegar a calse C y no me atrevo a entrar. Me queda la legends, que alegria
doctor pedal escribió:Vaya semana me espera en S.Stock, se corre en charlotte oval pequeño, una sangria de SR! Y yo que estoy a 0.08 de SR para llegar a calse C y no me atrevo a entrar. Me queda la legends, que alegria
thadeusx escribió:doctor pedal escribió:Vaya semana me espera en S.Stock, se corre en charlotte oval pequeño, una sangria de SR! Y yo que estoy a 0.08 de SR para llegar a calse C y no me atrevo a entrar. Me queda la legends, que alegria
¿Y porque no haces una TT?
O mejor dicho 2 ya que me parece que el máximo que te dan por una TT es 0.07SR.
Eso si, no te estampes .
1Saludo
LIUPING escribió:Una duda Señores, ¿¿Pagas en el momento de registrarte??
navi91 escribió:LIUPING escribió:Una duda Señores, ¿¿Pagas en el momento de registrarte??
Si,los meses que quieras,pero te recomiendo la oferta de 3x1 meses,pagas 1 mes y te llevas 3,sobre todo pa ver si te gusta y tal xD sale por 10 euros o algo asi,pero ya te digo,en esos 3 meses no veras casi nada de iracing,osea casi nada,no disfrutaras tanto como mas adelante
thadeusx escribió:navi91 escribió:LIUPING escribió:Una duda Señores, ¿¿Pagas en el momento de registrarte??
Si,los meses que quieras,pero te recomiendo la oferta de 3x1 meses,pagas 1 mes y te llevas 3,sobre todo pa ver si te gusta y tal xD sale por 10 euros o algo asi,pero ya te digo,en esos 3 meses no veras casi nada de iracing,osea casi nada,no disfrutaras tanto como mas adelante
Y te recomiendo echarle un vistazo a la sección de referidos del primer post
1Saludo
P.D. Ya tengo internet señores
¿Había por ahí alguien que quería que le añadiese algún coche a su lista no?
¿Y alguna foto de algún skin nuevo, cockpit o algo para añadir?
navi91 escribió:thadeusx escribió:navi91 escribió:Si,los meses que quieras,pero te recomiendo la oferta de 3x1 meses,pagas 1 mes y te llevas 3,sobre todo pa ver si te gusta y tal xD sale por 10 euros o algo asi,pero ya te digo,en esos 3 meses no veras casi nada de iracing,osea casi nada,no disfrutaras tanto como mas adelante
1Saludo
Cierto,que se ma olvidao decirlo,y ayer lo pense pero por lo que dijo deduci que ya estaba registrado
Y a lo otro tambien,se me olvidao ya y todo xD A mi me puedes poner el skip barber y el star mazda :D:D
Y skin yo no,tengo puesto el que traen los cochjes pero pitandos desde el iracing,y son todos parecidillos,aunque me encantan xD
thadeusx escribió:navi91 escribió:LIUPING escribió:Una duda Señores, ¿¿Pagas en el momento de registrarte??
1Saludo
LIUPING escribió:Si mejor asi, el fallo es mio, me flipe y queria logearme y ver Iracing por dentro, hasta mañana no puedo hacer lo de los 3 meses pero el tema me tiene loco y me pudo el ansia, soy un agonias
navi91 escribió:LIUPING escribió:Si mejor asi, el fallo es mio, me flipe y queria logearme y ver Iracing por dentro, hasta mañana no puedo hacer lo de los 3 meses pero el tema me tiene loco y me pudo el ansia, soy un agonias
Eso pasa al principio,y al principio la web es un lio flipante,pero aqui al principio hicieron un tutorial de las principales cosas xD
guachibo escribió:Yo actualmente corro todas las series de oval.. desde la late model hasta la clase A pasando también con los karts Sk, Tour, Sprint y Silver Crown. Ahora llevo 4 meses jugando a Iracing y es un vicio Aún continuo corriendo con el mando de la 360 , a ver si encuentro un volante decente de 2 mano, ¿alguién a probado el volante de steel steries? ¿Qué tal va? ¿Cansa mucho tenerlo en vilo? http://www.pccomponentes.com/steelserie ... rw_s1.html
A los nuevos en oval les diría que lo principal desde rookie hasta clase C es dejar pasar a todo aquel que apriete y no ir pegado al culo del delante.
¿Corristeis Daytona 500, qué tal os fue?
Mi crónica es más bien corta, comencé en la posición 35 y el primer safety en la vuelta 30 había remontado hasta la 10 posición y me mantenía en cola del grupo de cabeza, tras el safety me desenganche del grupo. Y tratando de llegar a ellos me encontré con otro piloto retrasado y nos pusimos a colaborar para alcanzar al grupo de cabeza, por desgracia en la vuelta 70 apreté de más y estuve toda la recta empujando al compañero, ya íbamos a llegar, pero el Impala dijo que hasta ahí y tuve que retirarme en la vuelta 70 yendo en 8 posición.
Nos vemos en la pista.
sharkitt escribió:Liuping, bienvenido al apasionante mundo de iracing jeje
La verdad que yo llevo ya unos meses, y estoy cada vez más encantado con el juego. El tema de los mazda lo tengo más que machacado, llevo mirando en el historial, 6000 vueltas en carrera oficial con el mazda mx5, ahí es nada! Así que si tienes alguna duda sobre este coche, te puedo echar un cable. Eso si, no me preguntes nada de oval, por que no tengo ni idea!! También cojo el star mazda o el F1, pero solo para practicar.
Bueno, un saludo a todos!!
doctor pedal escribió:Ya soy clase C oval!! Un par de tt y una carrera de legends.En tt no consigo mucho, hago un par o tres de tandas y como mucho 0'1/2.
A sacarle el polvo a la frago, ueee!!
behoram escribió:sharkitt escribió:Liuping, bienvenido al apasionante mundo de iracing jeje
La verdad que yo llevo ya unos meses, y estoy cada vez más encantado con el juego. El tema de los mazda lo tengo más que machacado, llevo mirando en el historial, 6000 vueltas en carrera oficial con el mazda mx5, ahí es nada! Así que si tienes alguna duda sobre este coche, te puedo echar un cable. Eso si, no me preguntes nada de oval, por que no tengo ni idea!! También cojo el star mazda o el F1, pero solo para practicar.
Bueno, un saludo a todos!!
6000 vueltas con el mazda mx5!!!!!!! Madre mía.
Bueno ahora ya llevas más, ya que acabo de terminar una calificación con el mazda en Lime Rock y he coincidido contigo. Cuando coincido con algún iberiano (lo que me ha ocurrido pocas veces) miro a ver si está aquí apuntado. Y mira que casualidad. Yo que venía a decir que hago uno de mis mejores tiempos en Lime Rock y quedo 9º de 10 y encima coincido con uno de aquí.
Aprovecho para pedir que me apunteis a la lista del principio de iRacers eolianos (thadeusx eres tu el que apunta, ¿no?) ya que aunque tengo la promoción de 3 meses, lo más seguro es que continúe.
Mi nombre en iRacing es: Pedro Jose Rodriguez
Saludos.
NAnselmo escribió:doctor pedal escribió:Ya soy clase C oval!! Un par de tt y una carrera de legends.En tt no consigo mucho, hago un par o tres de tandas y como mucho 0'1/2.
A sacarle el polvo a la frago, ueee!!
Yo en TT me hacía la media hora entera (era media hora creo, no?), me ponía una lista de reproducción en el ipod a toda leche y me daba tranquilamente las vueltas que hiciesen falta. Me casqué unos 10 TT's para salir de Rookie
PD: A ver si nos vemos, por las tardes no suele haber mucha gente en las camionetas y es fácil coincidir; por la noche ya es más chungo...
guachibo escribió: ¿alguién a probado el volante de steel steries? ¿Qué tal va? ¿Cansa mucho tenerlo en vilo? http://www.pccomponentes.com/steelserie ... rw_s1.html
doctor pedal escribió:A ver expertos del oval, que par de circuitos me recomiendan? Me voy a pillar 3 y estoy como un niño en una jugueteria que no sabe que coger
sharkitt escribió:
Pues no me he dado cuenta jejej, la proxima ya te saludo
En la clasi que he hecho después, ha sido buena, 58.9. Aunque lejos del animal que ha hecho la pole cuando hemos coincidido, que lo acabo de mirar ahora... 58.5 el amigo schön...
He hecho 3 carreras, y para olvidar. Las dos primeras he quedado ultimo, me han dado dos veces y la otra he quedado 3º.... cosas que pasan jeje
Un saludo.
NAnselmo escribió:doctor pedal escribió:A ver expertos del oval, que par de circuitos me recomiendan? Me voy a pillar 3 y estoy como un niño en una jugueteria que no sabe que coger
Pues yo te recomendaría Phoenix, Bristol y Pocono que son los tres que vienen en el calendario de Trucks (y así podrás correr la carrera del campeonato iberiano), pero mis favoritos son Texas, Homestead y Michigan
doctor pedal escribió:Por el calendario no me preocupo mucho porque lo alterno con road y si no tengo pista en oval me paso al road y viceversa. Prefiero circuitos buenos, miticos o divertidos, por eso os pedia consejo, asi que GRACIAS.
Phoenix, bristol, poccono, michigan, homestead y uno road para los puristas, SPA
navi91 escribió:doctor pedal escribió:Por el calendario no me preocupo mucho porque lo alterno con road y si no tengo pista en oval me paso al road y viceversa. Prefiero circuitos buenos, miticos o divertidos, por eso os pedia consejo, asi que GRACIAS.
Phoenix, bristol, poccono, michigan, homestead y uno road para los puristas, SPA
SPA bua siempre e flipoado con ese circuito xD y todavia en iracing no lo e podio probar xD
doctor pedal escribió:navi91 escribió:doctor pedal escribió:Por el calendario no me preocupo mucho porque lo alterno con road y si no tengo pista en oval me paso al road y viceversa. Prefiero circuitos buenos, miticos o divertidos, por eso os pedia consejo, asi que GRACIAS.
SPA bua siempre e flipoado con ese circuito xD y todavia en iracing no lo e podio probar xD
El trazado nuevo de SPA no lo he probado y me pica. La version que me conozco es la antigua 03/04 de jugar al GTR2 y la del 67 creo, pero el nuevo na de na. Y que mejor manera de estrenarse que con un version hecha a laser y perfecta. Por poner un ejemplo, me pille zandvort que me encanta y lo tenia mamao de otros sims. Pues la primera vez que lo probe, parecia otro circuito, no sabia por donde ir, ni donde frenar, baches, pianos... Otro nivel la verdad, no me quiero imaginar SPA
thadeusx escribió:Poccono...me encanta esa pista
Luego la de Homestead también me gusta mucho.
Yo te recomiendo mirar el calendario simplemente, así te los pillas en orden (tienes el calendario en el primer post).
behoram, te he añadido a la lista pero como no se exactamente que coches corres, te he apuntado solo en a lista ROAD con el Mazda MX-5 (que he leído por ahí a alguien poniendo NSX y ese es otro modelo ).
1Saludo