Claro que se agradece esa guia para los novatos como yo, gracias dani!!!
Os cuento una cronica de carrera que me paso ayer:
Mi primera carrera de mustang y en watkins. No hago crono para asi salir atras del todo. Mi sorpresa, salgo primero, ja! Bueno, pues salgo como si me fueran a matar y le meto 2 segundos al que me seguia ( se iban peleando 4 tios) y mantengo esa distancia hasta que faltan 6 vueltas, que hago un recto en la chicane de pegatina y me sale slow down. Me pasa el segundo por culpa de esta curiosa penalizacion y decido intentar seguirlo y presionarlo. En la curva de antes de meta le culea un poco y le puedo adelantar al final de la recta. Se queda pegado a mi hasta que encontramos doblados, yo salgo mejor parado y me ceden la posicion, pero al pobre segundo le putean y tiene que trazar mal. Con eso consigo 2 segundos suficientes para ganar. Que alegria! Pole de mentira, segundo mejor tiempo y victoria.
Decir que me meti con miedo en la carrera porque iba derrapando todo el rato, pero despues vi al resto y mas de lo mismo. Es bastante divertido y permisivo, pero es una barca y me da la sensacion que el miata corre mas. Mi vuelta era de 2.09.6xx
Toston para quien lo quiera, sorry
Saludos