[HO] iRacing 2.0

doctor pedal escribió:Y de mustang como vais? Que pedazo de barca! a mi me toca esta semana mi primera carrera, miedo me da, aunque he notado que es bastante permisivo

Cambiando de tema, ayer fue la carrera oval iberiana (pensaba que era el 27) y cuando lo vi ya era tarde para entrar, que rabia, que habra pasado??

¿que pista toca? Es que ahora no me acuerdo.

danilc1007 escribió:Hoy comienza el campeonato del mundo oval señores:

Imagen

There we go!!!!! XD

navi91 escribió:Gente haber si me podeis ayudar como siempre xD No hay algun tutorial que explique los parametros de los setups?Osea,yo como dije se acer setups(por lo menos en rfactor),pero claro,en español,y en el iracing no entiendo que significa ningun parametro y claro tengo que ir poniendo en el traductor saliendo del juego etc etc etc y es un coñazo...sabeis algun tuto que lo explique y eso??Me seria muuuucho mas facil saber que significa cada cosa y ya poder toquetear xD

Que es lo que no entiendes, dimelo y a ver si te lo podemos explicar brevemente.

Esta semana Trucks e Impalas en Daytona, como me lo voy a pasar [360º] [360º] pero ya sabemos que Daytona = SR Killer
Jodo y yo he tenido que cancelar hoy la solicitud de Ono por querer colarmela y he hecho una solicitud nueva con Jazztel.
Alee más tiempo sin Internet.
1Saludo
navi91 escribió:Gente haber si me podeis ayudar como siempre xD No hay algun tutorial que explique los parametros de los setups?Osea,yo como dije se acer setups(por lo menos en rfactor),pero claro,en español,y en el iracing no entiendo que significa ningun parametro y claro tengo que ir poniendo en el traductor saliendo del juego etc etc etc y es un coñazo...sabeis algun tuto que lo explique y eso??Me seria muuuucho mas facil saber que significa cada cosa y ya poder toquetear xD


Este verano pasado tuvimos la suerte de que el señor Daniel López y Álex Arana (dos pilotazos que estarán compitiendo en el campeonato del mundo road de iracing junto con Pablo López cerrando la representación española) nos hiciesen una clase de setup. Abrieron una hosted en Suzuka con el Star Mazda y repasaron uno a uno los parámetros del simulador así como los valores recomendados para obtener según qué efecto.

Con permiso de danilc1007 te pongo el link del post resumen de esa clase: http://members.iracing.com/jforum/posts ... 12270.page

Ahi verás que, aunque te perdieses la "clase" hay buena documentación, incluido un archivo de Word del bueno de Dani con muuuuucha chicha, aunque con los cambios en el NTM igual los valores no coinciden.

También puedes echarle un ojo al Setup Matrix que adjunto. Yo no sé mucho de setups, pero cuando necesito algún retoque personalizado (que no es muy a menudo todo hay que decirlo) recurro a esa tabla para ver qué puedo mejorar o directamente destrozar vilmente :)

Adjuntos

Muchas gracuas a los 2,pero no me referia exactamente a eso(aunque nunca vbiene nada mal ya hay muucho mejores que yo :p ) Me refieria basicamente no para que sirve cada cosa,sino la traduccion de cada cosa,osea camber= como se diga en ingles ,me e explicado mejor? xD Yo se para que sirve cada cosa pero claro en español y como mi inglish es preistorico...aber si sabiais algun documente que ponga la traduccion literal y eso(Es que el traductor del google aparte de una mi... tardo como un ratazo grande viendolo y asi seria mas rapido si lo ubiera claro xD)
navi91 escribió:Muchas gracuas a los 2,pero no me referia exactamente a eso(aunque nunca vbiene nada mal ya hay muucho mejores que yo :p ) Me refieria basicamente no para que sirve cada cosa,sino la traduccion de cada cosa,osea camber= como se diga en ingles ,me e explicado mejor? xD Yo se para que sirve cada cosa pero claro en español y como mi inglish es preistorico...aber si sabiais algun documente que ponga la traduccion literal y eso(Es que el traductor del google aparte de una mi... tardo como un ratazo grande viendolo y asi seria mas rapido si lo ubiera claro xD)

Vale ya entiendo, a ver si encuentro algun guia, es que yo me se una pero es en ingles, además ya ni la uso, con el tiempo ya he aprendido.

Acabdo de correr en Daytona, y Big One en la 49 , por supuesto he pillado cacho. :p XD
subsonic escribió:
navi91 escribió:Muchas gracuas a los 2,pero no me referia exactamente a eso(aunque nunca vbiene nada mal ya hay muucho mejores que yo :p ) Me refieria basicamente no para que sirve cada cosa,sino la traduccion de cada cosa,osea camber= como se diga en ingles ,me e explicado mejor? xD Yo se para que sirve cada cosa pero claro en español y como mi inglish es preistorico...aber si sabiais algun documente que ponga la traduccion literal y eso(Es que el traductor del google aparte de una mi... tardo como un ratazo grande viendolo y asi seria mas rapido si lo ubiera claro xD)

Vale ya entiendo, a ver si encuentro algun guia, es que yo me se una pero es en ingles, además ya ni la uso, con el tiempo ya he aprendido.

Acabdo de correr en Daytona, y Big One en la 49 , por supuesto he pillado cacho. :p XD

Exacto xD,es que claro quitando spring que se lo que es,y las presiones que es por logica lo demas ni idea de que significan...y cuando llegue a los star maza(por lo menos quiero llegar esta semana al C y a mi objetivo,que ahora mismo no puedo gastarme dinero en el skip y en 2 meses en el star mazda...)

Por cierto,ayer vi por internet,no recuerdo que foro ,creo que fue simdrivers una guia del iracing de Dani sobre setups pero estaba subido por megaupload y ya sabemos todos...xD Alguien la tiene por casualidad??
navi91 escribió:Exacto xD,es que claro quitando spring que se lo que es,y las presiones que es por logica lo demas ni idea de que significan...y cuando llegue a los star maza(por lo menos quiero llegar esta semana al C y a mi objetivo,que ahora mismo no puedo gastarme dinero en el skip y en 2 meses en el star mazda...)

Por cierto,ayer vi por internet,no recuerdo que foro ,creo que fue simdrivers una guia del iracing de Dani sobre setups pero estaba subido por megaupload y ya sabemos todos...xD Alguien la tiene por casualidad??


Ahí la tienes paisano! (soy de marbella, aunque exiliado en los madriles :P y mi familia es de Ronda...he pasado mucho tiempo por allí )

El Star Mazda es una pasada...aunque el calendario de esta temporada no me gustaba mucho y por eso cambié, pero ha sido "mi coche" este último año :)

Adjuntos

gambapaketera escribió:
navi91 escribió:Exacto xD,es que claro quitando spring que se lo que es,y las presiones que es por logica lo demas ni idea de que significan...y cuando llegue a los star maza(por lo menos quiero llegar esta semana al C y a mi objetivo,que ahora mismo no puedo gastarme dinero en el skip y en 2 meses en el star mazda...)

Por cierto,ayer vi por internet,no recuerdo que foro ,creo que fue simdrivers una guia del iracing de Dani sobre setups pero estaba subido por megaupload y ya sabemos todos...xD Alguien la tiene por casualidad??


Ahí la tienes paisano! (soy de marbella, aunque exiliado en los madriles :P y mi familia es de Ronda...he pasado mucho tiempo por allí )

El Star Mazda es una pasada...aunque el calendario de esta temporada no me gustaba mucho y por eso cambié, pero ha sido "mi coche" este último año :)

uuuuuuu,y yo e pasado mucho tiempo en marbella!!! Playita,carretera asquerosa,odiosa,larga...xDDDDDD No sabia que eras de hay,yo tengo familia en madrid y hasta ace 2 años iba todos los años alli unas semanitas xDD Que alegria macho,que un paisano este por aqui [beer] [beer]
Por cierto muchas gracias por el archivo que se me abia pasado jajaj [beer]

EDIT: Si eso en primera pagina podemos poner tambien que tengo el skip barber si eso xD
subsonic, la mustang se disputa en watkins glen Boot, y yo parece que este haciendo drift
doctor pedal escribió:subsonic, la mustang se disputa en watkins glen Boot, y yo parece que este haciendo drift

Watkins. [tadoramo] [tadoramo]

thadeusx escribió:Jodo y yo he tenido que cancelar hoy la solicitud de Ono por querer colarmela y he hecho una solicitud nueva con Jazztel.
Alee más tiempo sin Internet.
1Saludo

Pues te vas a perder Daytona, es brutal con el reasfaltado, antes he corrido con el A, y he estado envuelto en un big one, acabo de correr con las Trcuks y lo mismo, despues del Big one creo que en carrera habrán queado unos 4 o 5. [jaja]
Con las trucks se corre de noche. [tadoramo]
Gracias por ponerlo Sergio. De todas formas, con el NTM, estoy bastante perdido con el tema de los sets. Han cambiado más de lo que yo esperaba, y aunque la teoría sigue siendo correcta, como bien dices la parte de valores recomendados por coche no es válida, ya que estos han cambiado muchísimo [snif]
danilc1007 escribió:Gracias por ponerlo Sergio. De todas formas, con el NTM, estoy bastante perdido con el tema de los sets. Han cambiado más de lo que yo esperaba, y aunque la teoría sigue siendo correcta, como bien dices la parte de valores recomendados por coche no es válida, ya que estos han cambiado muchísimo [snif]

Pero con esto entendemos todavia mejor (los que sepamos algo,y los que no saben les viene mucho mejor) para entender,si quitamos los valores todo esta perfectamente explicado y ya sabes por donde van los tiros,y como ir probando poco a poco...un setup bueno no se hace tocando 3 cosas eso esta claro xD Muchas gracias dani por eso(aunque creo que ya es viejuno verdad?xD)
Sí, la guía del SRF puede tener fácilmente año y pico desde que la hice xD

De nada, pa ayudar estamos ;)
danilc1007 escribió:Sí, la guía del SRF puede tener fácilmente año y pico desde que la hice xD

De nada, pa ayudar estamos ;)

Aun asi,se agradece que eso tiene curro y a todos nos ayuda xD(Por cierto te enviao yo invitacion pal iracing de amigo y eso xD)
Mola el skip barber macho solo que a veces me es desesperante,porque hay 2 o 3 curvas sobre todo las rapidas que no veas,o gano medio segundo o lo pierdo xDD Tampoco e probao mcuho en este circuito aber si esta noche le puedo dar un rato aber si me acostumbro bien xD
Claro que se agradece esa guia para los novatos como yo, gracias dani!!!

Os cuento una cronica de carrera que me paso ayer:
Mi primera carrera de mustang y en watkins. No hago crono para asi salir atras del todo. Mi sorpresa, salgo primero, ja! Bueno, pues salgo como si me fueran a matar y le meto 2 segundos al que me seguia ( se iban peleando 4 tios) y mantengo esa distancia hasta que faltan 6 vueltas, que hago un recto en la chicane de pegatina y me sale slow down. Me pasa el segundo por culpa de esta curiosa penalizacion y decido intentar seguirlo y presionarlo. En la curva de antes de meta le culea un poco y le puedo adelantar al final de la recta. Se queda pegado a mi hasta que encontramos doblados, yo salgo mejor parado y me ceden la posicion, pero al pobre segundo le putean y tiene que trazar mal. Con eso consigo 2 segundos suficientes para ganar. Que alegria! Pole de mentira, segundo mejor tiempo y victoria.
Decir que me meti con miedo en la carrera porque iba derrapando todo el rato, pero despues vi al resto y mas de lo mismo. Es bastante divertido y permisivo, pero es una barca y me da la sensacion que el miata corre mas. Mi vuelta era de 2.09.6xx

Toston para quien lo quiera, sorry
Saludos
doctor pedal escribió:Claro que se agradece esa guia para los novatos como yo, gracias dani!!!

Os cuento una cronica de carrera que me paso ayer:
Mi primera carrera de mustang y en watkins. No hago crono para asi salir atras del todo. Mi sorpresa, salgo primero, ja! Bueno, pues salgo como si me fueran a matar y le meto 2 segundos al que me seguia ( se iban peleando 4 tios) y mantengo esa distancia hasta que faltan 6 vueltas, que hago un recto en la chicane de pegatina y me sale slow down. Me pasa el segundo por culpa de esta curiosa penalizacion y decido intentar seguirlo y presionarlo. En la curva de antes de meta le culea un poco y le puedo adelantar al final de la recta. Se queda pegado a mi hasta que encontramos doblados, yo salgo mejor parado y me ceden la posicion, pero al pobre segundo le putean y tiene que trazar mal. Con eso consigo 2 segundos suficientes para ganar. Que alegria! Pole de mentira, segundo mejor tiempo y victoria.
Decir que me meti con miedo en la carrera porque iba derrapando todo el rato, pero despues vi al resto y mas de lo mismo. Es bastante divertido y permisivo, pero es una barca y me da la sensacion que el miata corre mas. Mi vuelta era de 1.59.6xx

Toston para quien lo quiera, sorry
Saludos

El Mustang es bastante permisivo a la hora de deslizar/patinar, pero eso se va a acabar cuando metan el NTM, supongo que para la temporada siguiente.
Pues no contaba con esto del NTM, y yo que me creia el rey del mambo

EDITO: La vuelta era 2:09, no 1:59 como habia dicho
doctor pedal escribió:Pues no contaba con esto del NTM, y yo que me creia el rey del mambo

EDITO: La vuelta era 2:09, no 1:59 como habia dicho

Bueno, cuando llegue el NTM será un cmabio para todos, no solo para tí, asi que todos tendremos que empezar de cero. ;)
Ya era hora de acabar una carrera en Daytona, un top 10, que podría haber sido mejor si algun hubiese usado la cabeza y hubiese hecho el "2 car tango" en lugar de ir en filas largas.
subsonic escribió:
doctor pedal escribió:Pues no contaba con esto del NTM, y yo que me creia el rey del mambo

EDITO: La vuelta era 2:09, no 1:59 como habia dicho

Bueno, cuando llegue el NTM será un cmabio para todos, no solo para tí, asi que todos tendremos que empezar de cero. ;)
Ya era hora de acabar una carrera en Daytona, un top 10, que podría haber sido mejor si algun hubiese usado la cabeza y hubiese hecho el "2 car tango" en lugar de ir en filas largas.


Pensaba que el mustang ya tenia NTM, habia leido ford en la lista y era el GT, el que tu tienes creo.
Bueno he ganado otra en la mustang, parecida a la anterior y ya SOY CLASE C!!!!!
doctor pedal escribió:
subsonic escribió:
doctor pedal escribió:Pues no contaba con esto del NTM, y yo que me creia el rey del mambo

EDITO: La vuelta era 2:09, no 1:59 como habia dicho

Bueno, cuando llegue el NTM será un cmabio para todos, no solo para tí, asi que todos tendremos que empezar de cero. ;)
Ya era hora de acabar una carrera en Daytona, un top 10, que podría haber sido mejor si algun hubiese usado la cabeza y hubiese hecho el "2 car tango" en lugar de ir en filas largas.


Pensaba que el mustang ya tenia NTM, habia leido ford en la lista y era el GT, el que tu tienes creo.
Bueno he ganado otra en la mustang, parecida a la anterior y ya SOY CLASE C!!!!!

A mi me falta 0.25SR para ser C xD haber si esta semana no me la arma la gente y puedo serlo xD
Por cierto,porque con la bandera azul no obligan a hacerlo?Osea porque no ponen que por ejemplo si a los 20 segundos con bandera azul no dejas pasar te ponen x1 de penalizacion o algo de eso?? Normalmente la gente te deja pasar pero el que no te deja no veas...por ejemplo ayer perdi mas de 3 segundos detras de un tio macho porque no se dejaba pasar y tuve que adelantarlo xD Porque no acen algo de eso?
Ya te digo navi91!! Personalmente con los doblados yo me he dejado muchos puntos, por su culpa y por la mia. Ya que en iracing penalizan todo, podrian hacerlo en este tema tambien, pero solo si te frenan porque hay muchas situaciones, es complicado, pero tienen pasta para sacar algo

Cambias de clase, se desbloquean campeonatos, te pica...pues o te rascas o pagas!! me tiran los V8 para la siguiente temporada en road
doctor pedal escribió:Ya te digo navi91!! Personalmente con los doblados yo me he dejado muchos puntos, por su culpa y por la mia. Ya que en iracing penalizan todo, podrian hacerlo en este tema tambien, pero solo si te frenan porque hay muchas situaciones, es complicado, pero tienen pasta para sacar algo

Cambias de clase, se desbloquean campeonatos, te pica...pues o te rascas o pagas!! me tiran los V8 para la siguiente temporada en road

Exacto,hay casos y casos,hay gente que estan super picados y lo pueds medio entender,pero esque muchas veces lo hacen por joder...con ese por ejemplo,iba el ultimo,a mas de 10 segundos del penultimo,y medio saliendose por to las curvas,y el que estaba detras mia(yo iba primero)estaba solo a 4 segundos y me estaba consiguiendo escapar...Y se me puso el de atras a nada,a medio segundo y me jodio que no veas...Pero eso de que no sea obligado la bandera azul yo lo veo mal,en estados unidos creo que es asi(o algo de eso escuche sobre las competiciones americanas,no?)Pero no veas xD Yo si paso a C me voy a por el star mazda de cabeza xD
El V8 no se como ira de participacion pero el star mazda esta llenito. En mi caso soy mas de turismos y el V8 es un liston alto porque mi intencion es combinar con el oval, que tengo la furgo pero no llego a clase C, y gran culpa la tienen los doblados, jeje
doctor pedal escribió:El V8 no se como ira de participacion pero el star mazda esta llenito. En mi caso soy mas de turismos y el V8 es un liston alto porque mi intencion en iracing es combinar con el oval, que tengo la furgo pero no llego a clase C, y gran culpa la tienen los doblados

Yo al contrario soy mas de monoplazas desde siempre xD Como e dicho muchas veces yo soy de velocidad,y velocidad y pasos por curva como monoplazas...xD Tambien me gustan los turismos pero soy muy quisquillosos con estos...con el mazdano me e llegado a divertir mucho,mola pero no del todo xD
doctor pedal escribió:El V8 no se como ira de participacion pero el star mazda esta llenito. En mi caso soy mas de turismos y el V8 es un liston alto porque mi intencion es combinar con el oval, que tengo la furgo pero no llego a clase C, y gran culpa la tienen los doblados, jeje

De participación no se como anda, pero hace unos meses tuve que correr una carrera con la cuenta de un colega porque se rompió el pie, y solo le quedaba esa carrera para poder completar las 8 semans para cobrar credits, así que corría la carrera (previo entrenamiento) y menuda bestia de coche. :p
Buenas.
Después de una semana un poco ajetreada a ver si este finde puedo ponerme ha hacer alguna carrera.

Gracias por lo de los reglajes que poneís más atrás, me vendrá bien ahora que me he dado cuenta que en la serie mixta de rookie se pueden tocar algunas cosas.
También tendré que mirar las guias que hay en iracing.com

Otra cosa. Ese anuncio del campeonato del mundo oval, ¿es a las 3 de la madrugada del jueves al viernes, a las 22:00 del sábado, o cuando?. Es que según donde mire veo unas cosas u otras. En otro sitio veo que el día 3 de marzo a las 22:00. Soy novato y no me aclaro.

Saludos.
Hola, desde ayer tengo un problema, cuando le doy para empezar una carrera, me sale la pantalla de carga, y a los pocos segundos se sale a la pantalla principal. ¿Alguien sabe a que puede deberse?
lucifer5626 escribió:Hola, desde ayer tengo un problema, cuando le doy para empezar una carrera, me sale la pantalla de carga, y a los pocos segundos se sale a la pantalla principal. ¿Alguien sabe a que puede deberse?

Eso me ha pasado varias veces.
¿Cuando vuelve a salir no te pone una frase en rojo con el fallo?
Yo metía el nombre del fallo en Google y salían varias páginas diferentes explicando como solucionarlo.
Se suele corromper un archivo y hay que volver a bajar y meterlo.
1Saludo
thadeusx escribió:
lucifer5626 escribió:Hola, desde ayer tengo un problema, cuando le doy para empezar una carrera, me sale la pantalla de carga, y a los pocos segundos se sale a la pantalla principal. ¿Alguien sabe a que puede deberse?

Eso me ha pasado varias veces.
¿Cuando vuelve a salir no te pone una frase en rojo con el fallo?
Yo metía el nombre del fallo en Google y salían varias páginas diferentes explicando como solucionarlo.
Se suele corromper un archivo y hay que volver a bajar y meterlo.
1Saludo

No me dice nada. Acabo de borrarlo. Probare a reinstalar.
Esto ya es el colmo!!!
Carrera street stock, vuelta detras del safety, y viene el de atras y me incula!! 4x contact 2x loss control y encima daños y para boxes. Estaba en 3.91 y ahora en 3.83, esto es un complot para que no llegue a clase C en oval
lucifer5626 escribió:
thadeusx escribió:
lucifer5626 escribió:Hola, desde ayer tengo un problema, cuando le doy para empezar una carrera, me sale la pantalla de carga, y a los pocos segundos se sale a la pantalla principal. ¿Alguien sabe a que puede deberse?

Eso me ha pasado varias veces.
¿Cuando vuelve a salir no te pone una frase en rojo con el fallo?
Yo metía el nombre del fallo en Google y salían varias páginas diferentes explicando como solucionarlo.
Se suele corromper un archivo y hay que volver a bajar y meterlo.
1Saludo

No me dice nada. Acabo de borrarlo. Probare a reinstalar.

¿Sabeis si el tema de actualizaciones de windows puede tener algo que ver?
Lo he reinstalado y nada.
Hostia ni idea tío.
A mi es que me salía el error en rojo y lo solucionaba como te he explicado.

Doctor... This is Nascar XD
1Saludo
No creo porque sino a muchos nos daria ese error...A mi creo k me paso,eso de k me saltaba al escritorio pero sino recuerdo mal lo tenia instalad en una particion,y lo tuve k reinstalar en el disco duro principal...Creo que fue eso lo k me paso a mi xD
navi91 escribió:No creo porque sino a muchos nos daria ese error...A mi creo k me paso,eso de k me saltaba al escritorio pero sino recuerdo mal lo tenia instalad en una particion,y lo tuve k reinstalar en el disco duro principal...Creo que fue eso lo k me paso a mi xD

¿Y el tema de puertos? ¿tendre que abrir alguno?
Señores ya me ha llegado:

Imagen

Mi trasero lo pedía a gritos. Ahora podré correr desde la tele y todo :D
Olé ese Pablo ahí.
Pon una foto del tuyo montado que la añadiré a la galería del primer post...cuando tenga red claro.
1Saludo
NAnselmo escribió:Señores ya me ha llegado:

Imagen

Mi trasero lo pedía a gritos. Ahora podré correr desde la tele y todo :D

Ostia ahora si que vas a disfrutar ¿lo vas a estrenar en Daytona? Go get`em XD
Lo he estrenao, menuda diferencia! Ahora del ostión habitual no me he salvao. 7º al final ;)
Joder macho k envidia! xD Yo en mi abitacion ni me cabe eso es super pequeña xD Tengo una silla de ruedas y pa moverme para atras tengo que moverme recto sino me choco asi que....xDDDDDDD Disfrutalo que eso mooola mucho xD
Joer Nanselmo... como te las gastas! jejeje Muy guapo.
A mi lo que motiva es ser competitivo sentado en un taburete con los pedales sin fijar, corriendo con un monitor de 19" , y pensar hasta donde podría llegar en un chisme como esos, y con tres monitores.... :O
sharkitt escribió:Joer Nanselmo... como te las gastas! jejeje Muy guapo.
A mi lo que motiva es ser competitivo sentado en un taburete con los pedales sin fijar, corriendo con un monitor de 19" , y pensar hasta donde podría llegar en un chisme como esos, y con tres monitores.... :O

Te gano por la pantalla que la mia es de 21 !!!!!! xDDDDDDDDD la verdad k algun dia probare algo de eso,un sillon de esos me encantaria probarlo almenos,porque seria la ostia...y a mi me encanta ir medio tumbao conduciendo(en el coche ni mi amigo k mide 10 cm mas que yo llega a los pedales imaginaros como de tumbao voy y veo de puta madre...xD) Y con esto no veas,la silla esta k se mueve el reposadero esta de la espalda o como se diga,con una silla k tenia antes me paso k lo tenia asi medio tumbao y se le partio la espaldera etsa,y si no lelga a ser porque tenia el volante fuerte de cojones me pegaba una buena ostia......xDDDDDDD Con una de esas vas mas comodo ym as seguro...y encima quedas guay xDDD
¿Alguien me podria decir que puertos hay que abrir para jugar a iracing?
Saludos.
lucifer5626 escribió:¿Alguien me podria decir que puertos hay que abrir para jugar a iracing?
Saludos.

Ninguno, yo no he tocado nada de mi configuracion ADSL (y creo que nadie) y me va perfectamente.
lucifer5626 escribió:¿Alguien me podria decir que puertos hay que abrir para jugar a iracing?
Saludos.


Hola.
Estás seguro que es tema de puertos?
¿Has probado con varios navegadores?
No tendrás puesto un antivirus? Recuerdo haber leido que daba problemas con el Nod32 creo recordar.

Saludos.
Guapisimo NAnselmo!!!Lo bueno de este playseta es que la barra no le molestara para los pedales, va anclada debajo de los wuebs. Ahora bien para entrar y salir, del rollo coche con jaula antivuelco, jejeje
Enhorabuena por tu compra
doctor pedal escribió:Guapisimo NAnselmo!!!Lo bueno de este playseta es que la barra no le molestara para los pedales, va anclada debajo de los wuebs. Ahora bien para entrar y salir, del rollo coche con jaula antivuelco, jejeje
Enhorabuena por tu compra

Sí la verdad es que está genial, y encima te regalan hasta velcros para que pegues los pedales y volante por si "bailan" :D

Esta noche le echaré una foto y la subo ;)
doctor pedal escribió:Guapisimo NAnselmo!!!Lo bueno de este playseta es que la barra no le molestara para los pedales, va anclada debajo de los wuebs. Ahora bien para entrar y salir, del rollo coche con jaula antivuelco, jejeje
Enhorabuena por tu compra

jaj,as subido a un kart de competicion alguna vez??Lo digo porque es pa montarte,yo en el mio me tengo ksujetar al volante,poner los pies en el poco sitio k ai un espacio al suelo(k no me cabe medio pie)y luego tirarte al sillon pa k encajes bien xDDDDDDD
behoram escribió:
lucifer5626 escribió:¿Alguien me podria decir que puertos hay que abrir para jugar a iracing?
Saludos.


Hola.
Estás seguro que es tema de puertos?
¿Has probado con varios navegadores?
No tendrás puesto un antivirus? Recuerdo haber leido que daba problemas con el Nod32 creo recordar.

Saludos.

Ya lo he solucionado con la reinstalacion de windows. A saber de que era. Gracias.
lucifer5626 escribió:Ya lo he solucionado con la reinstalacion de windows. A saber de que era. Gracias.


Me alegro. Un método drástico pero que funciona XD

Ahora a disfrutarlo.

Saludos.
behoram escribió:
lucifer5626 escribió:Ya lo he solucionado con la reinstalacion de windows. A saber de que era. Gracias.


Me alegro. Un método drástico pero que funciona XD

Ahora a disfrutarlo.

Saludos.

Bueno señores esto es la leche. Resulta que reinstale windows y consegui que me volviera a funcionar. Y ahora enciendo el ordenador me intento conectar , y otra vez lo mismo. ¿Nadie sabe si es de algun archivo que se corrompe o algo?. Gracias.
32516 respuestas