[HO] iRacing 2.0

doctor pedal escribió:Se puede ver la Nascar por algun canal de TV-Digital-Cable? O solo internet?
Hoy en Canal + deportes dan Indycar en St.Peterburg por la tarde por si a alguien le mola y tiene el plus
Me voy pa Michigan a las de las 14:45

P.D: Ayer coincidi con NAnselmo en Michigan e hizo podium el maquina, felicidades, y yo me comi la ostia de los primeros [buuuaaaa]

Ayer leí que por MotorsTV (de ONO) se puede ver la Nationwide, pero ni idea. La Sprint Cup no hay manera de verla por TV aquí, internet y a rezar por que funcione... ¬_¬

A mi me ha jodido bastante el cambio de horario, ahora ya casi no me cuadran las horas de carreras, a ver como me lo monto para correr...

Y la carrera de ayer fue muy atípica, al principio hubo un huevo de cautions, y por desgracia tu te comiste el marrón. Yo había parado a por ruedas en la caution anterior y me fui hacia atrás, evitando así el accidente de los de delante. Eso sí, me casqué 45 vueltas sin parar a repostar, y estuve las últimas 20 ahorrando gasolina (cosa que nunca antes había conseguido), y pese a que el spotter me dijo que entrase a boxes me quedé fuera y llegué a meta con 0.5 galones. Al final 3º.
Ahora que comentáis lo de los clubsport, que pena que ya no vendan los pedales + kit por 200 €, bueno, por no vender ya no venden ni el kit suelto. A ver si bajan de precio los pedales o los ponen de nuevo a la venta con el kit de muelles y repuestos.

Lo que si tiene muy buena pinta es el cambio CSP, en ocasiones me salta la quinta de mi G25 y estoy tentado.

Y para ver carreras USA tipo Nascar, Indy, Grand-Am yo me las bajo de cierto tracker privado, si estáis interesados miradlo por google o preguntadme por MP que hay varias páginas así.
SPLiTLooP escribió:Ahora que comentáis lo de los clubsport, que pena que ya no vendan los pedales + kit por 200 €, bueno, por no vender ya no venden ni el kit suelto. A ver si bajan de precio los pedales o los ponen de nuevo a la venta con el kit de muelles y repuestos.

Lo que si tiene muy buena pinta es el cambio CSP, en ocasiones me salta la quinta de mi G25 y estoy tentado.

Y para ver carreras USA tipo Nascar, Indy, Grand-Am yo me las bajo de cierto tracker privado, si estáis interesados miradlo por google o preguntadme por MP que hay varias páginas así.

Si, se que hay paginas de eso, ahora no me se ninguna en concreto. El problema es que la gente del foro que solemos ver Nascar, nos gusta verlo en directo. :p
SPLiTLooP escribió:Ahora que comentáis lo de los clubsport, que pena que ya no vendan los pedales + kit por 200 €, bueno, por no vender ya no venden ni el kit suelto. A ver si bajan de precio los pedales o los ponen de nuevo a la venta con el kit de muelles y repuestos.

Lo que si tiene muy buena pinta es el cambio CSP, en ocasiones me salta la quinta de mi G25 y estoy tentado.

Y para ver carreras USA tipo Nascar, Indy, Grand-Am yo me las bajo de cierto tracker privado, si estáis interesados miradlo por google o preguntadme por MP que hay varias páginas así.


Yo con lo que estoy tentado es con los pedales.

Bueno y ahora una de lloros.
Esta semana estoy sufriendo lo que no sufrí las anteriores, es decir, los golpes de la gente impaciente y que no tiene cuidado. Quieren adelantar a todo el mundo en la primera curva, en la primera vuelta, no saben volver desde la hierba, etc. Las tres últimas carreras me han enculado por detrás (menos guasa, que os veo venir XD ) en la primera curva o la primera vuelta. Encima a mi se me rompía el coche y ellos seguían tan campantes cawento .
Ale ya me he desahogado.

Saludos.
Si te sirve de consuelo behoram, ayer hice 2 ovales, en la primera cuando voy a entrar a boxes para repostar, el que me precedia me enculo ( te suena??) y aparte de un contact x4, me penalizaron por exceso de velocidad en pit. Y la segunda, con salida lanzada, arrancamos y me pongo en paralelo del que iba delante para no darle y cuando vamos a pasar meta se frena o para joderme o no se porque y me penalizan. Ese fui mi domingo de carreras

PD: gracias telecinc por cambiar al lunes (hoy) gran hermano, mi mujer me dejara tranqui toda la carrera iberiana de esta noche, GRACIAS!!
doctor pedal escribió:Si te sirve de consuelo behoram, ayer hice 2 ovales, en la primera cuando voy a entrar a boxes para repostar, el que me precedia me enculo ( te suena??) y aparte de un contact x4, me penalizaron por exceso de velocidad en pit. Y la segunda, con salida lanzada, arrancamos y me pongo en paralelo del que iba delante para no darle y cuando vamos a pasar meta se frena o para joderme o no se porque y me penalizan. Ese fui mi domingo de carreras

PD: gracias telecinc por cambiar al lunes (hoy) gran hermano, mi mujer me dejara tranqui toda la carrera iberiana de esta noche, GRACIAS!!

Cuando vayas a entrar a boxes procura avisar, ya que el que venga detrás te puede dar sino sabe si vas a entrar.
En la salida no puedes adelantar por el interior, y procura no cambiar tu linea hasta que hayas pasado la línea de meta.

Vaya fail, me estaba preparando para correr a las 19:45 las Trucks, y me doy cuenta de que era a las 18:45. Dichoso cambio de hora. cawento
subsonic escribió:
doctor pedal escribió:Si te sirve de consuelo behoram, ayer hice 2 ovales, en la primera cuando voy a entrar a boxes para repostar, el que me precedia me enculo ( te suena??) y aparte de un contact x4, me penalizaron por exceso de velocidad en pit. Y la segunda, con salida lanzada, arrancamos y me pongo en paralelo del que iba delante para no darle y cuando vamos a pasar meta se frena o para joderme o no se porque y me penalizan. Ese fui mi domingo de carreras

PD: gracias telecinc por cambiar al lunes (hoy) gran hermano, mi mujer me dejara tranqui toda la carrera iberiana de esta noche, GRACIAS!!

Cuando vayas a entrar a boxes procura avisar, ya que el que venga detrás te puede dar sino sabe si vas a entrar.
En la salida no puedes adelantar por el interior, y procura no cambiar tu linea hasta que hayas pasado la línea de meta.

Vaya fail, me estaba preparando para correr a las 19:45 las Trucks, y me doy cuenta de que era a las 18:45. Dichoso cambio de hora. cawento

Hostia puta me ha pasado lo mismo XD.

Doctor pedal, en resumidas cuentas.Si quieres adelantar en el restart, hazlo por la derecha del que tengas delante salgas por el interior o por el exterior.Siempre por su derecha.
Yo he ganado hasta 6 puestos en un restart gracias a adelantar por el exterior.Y antes de cruzar la meta ya que creo que con estar el semáforo en verde ya puedes rebasarle.
1Saludo
Ovaleros, ya está abierta la IV Carrera del campeonato Iberiano, ahí nos vemos!!
Hoy he corrido en Okayama mi segunda carrera en iRacing y hubiera quedado 2º de no ser un par de errores que me han dejado finalmente en cuarta posición.....

Como me lo he pasado muy bien y he tenido buenas sensaciones, he decidido correr la siguiente hora y ahí ha venido lo bueno, saliendo 11º he conseguido mi primera victoria XD.

A las pocas vueltas estaba segundo y pisándole los talones al primero. He forzado el error del piloto en cabeza en la quinta curva y a partir de ahí han sido 20 vueltas tapando huecos y aguantando como podía al que iba detrás, que a decir verdad ha hecho la vuelta rápida y parecía más veloz.

He estado prácticamente toda la carrera mirando el retrovisor y hemos acabado a 1.5 segundos. Nunca me lo había pasado tan bien en un juego de coches, independientemente del resultado, ha sido una lucha bastante bonita y limpia, que es lo importante :)
SPLiTLooP escribió:Hoy he corrido en Okayama mi segunda carrera en iRacing y hubiera quedado 2º de no ser un par de errores que me han dejado finalmente en cuarta posición.....

Como me lo he pasado muy bien y he tenido buenas sensaciones, he decidido correr la siguiente hora y ahí ha venido lo bueno, saliendo 11º he conseguido mi primera victoria XD.

A las pocas vueltas estaba segundo y pisándole los talones al primero. He forzado el error del piloto en cabeza en la quinta curva y a partir de ahí han sido 20 vueltas tapando huecos y aguantando como podía al que iba detrás, que a decir verdad ha hecho la vuelta rápida y parecía más veloz.

He estado prácticamente toda la carrera mirando el retrovisor y hemos acabado a 1.5 segundos. Nunca me lo había pasado tan bien en un juego de coches, independientemente del resultado, ha sido una lucha bastante bonita y limpia, que es lo importante :)


Enhorabuena por la victoria y por haber disfrutado de las carreras que es lo más importante.

Chicos a mi lo del cámbio horario me pasó ayer domingo, asi que.... no estais solos, jajajajaja

Saludos.
Hola estoy probando el iracing y tengo una duda, tengo tres monitores a traves de eyefinity, el problema esta que en el retrovisor de dentro del coche veo a los rivales muy lejos, en cambio miro los espejos laterales y estan muy cerca, alguien sabe como corrijo eso?
Pues en teoría, si es como en la realidad, debería ser al revés, en los de fuera se ven las imágenes más pequeñas. Si el de dentro es el "espejo virtual" probablemente será para que en la propia imagen quepan más cosas, pero si es el retrovisor "real" entonces se debería ver más grande, efectivamente. No tengo ni idea de como se arregla por eso...
Los espejos laterales no se pueden modificar, pero el interior tiene un parámetro de ajuste que es el FOV por ahí en los ajustes.
Mira a ver si con eso puedes adaptarlo.
Izotz escribió:Hola estoy probando el iracing y tengo una duda, tengo tres monitores a traves de eyefinity, el problema esta que en el retrovisor de dentro del coche veo a los rivales muy lejos, en cambio miro los espejos laterales y estan muy cerca, alguien sabe como corrijo eso?

Si es virtual, creo que hay una opcion para que tenga mas o menos angulo. Con mas angulo ves todo lo que tienes detras hasta las gradas y los coches aparcados en el parking y con menos a la inversa. Me imagino que cerrando angulo se centra todo y se acerca mas la vista. Esa opcion la tienes en graficos.
Personalmente este tema me rallaba bastante al principio, pero te vas acostumbrando, cuando los tienes a 100 metros del retrovisor es que esta a 0.1 seg. De todos modos hablo un poco sin saber, no me acuerdo bien, pero luego lo miro y te lo confirmo
He vuelto ha caer en la tentación y he hecho una carrera de Street Stock en Charlotte. Me han estozolao para variar, pero ha sido divertida [+risas] Esta tarde más!
Ostia!! S.stock en charlotte oval mola mucho!! Lo mas parecido a clases superiores. Que tiempos aquellos en clase D...
Por cierto NAnselmo, buenos piques ayer, coincidmos en alguna parte de la carrera y en una de ellas estabamos tu, thadeusx y yo. Que hablando de thadeusx, al pobre se lo llevaron puesto en la primera curva y yo lo vi todo y doy fe de ello jiji
doctor pedal escribió:Ostia!! S.stock en charlotte oval mola mucho!! Lo mas parecido a clases superiores. Que tiempos aquellos en clase D...
Por cierto NAnselmo, buenos piques ayer, coincidmos en alguna parte de la carrera y en una de ellas estabamos tu, thadeusx y yo. Que hablando de thadeusx, al pobre se lo llevaron puesto en la primera curva y yo lo vi todo y doy fe de ello jiji

Sí pero no se qué me pasó macho, hubo un momento que te saqué 2.4 segundos y ya me iba a pillar a los de delante, y de repente empieza a no tirar la camioneta, y cada curva era un calvario para no meterla en la pared, muy mal... El pobre Thadeusx no tuvo su tarde por culpa de los Lucky Dogs, menuda mala suerte...
En eso si que me di cuenta, tenias mas ritmo y mas de todo. En mi caso empiezo muy fuerte y me desincho, la fase intermedia de los neumaticos se me da muy mal, luego va bien. Y tambien no cagarla en pits hace mucho.
Me voy para los S.Stock [looco]
doctor pedal escribió:En eso si que me di cuenta, tenias mas ritmo y mas de todo. En mi caso empiezo muy fuerte y me desincho, la fase intermedia de los neumaticos se me da muy mal, luego va bien. Y tambien no cagarla en pits hace mucho.
Me voy para los S.Stock [looco]

He vuelto a hacer otra y ninunga más jaja! 0.30 a tomar por culo en dos carreras, y encima he perdido tambien IR [+risas]
NAnselmo escribió:
doctor pedal escribió:En eso si que me di cuenta, tenias mas ritmo y mas de todo. En mi caso empiezo muy fuerte y me desincho, la fase intermedia de los neumaticos se me da muy mal, luego va bien. Y tambien no cagarla en pits hace mucho.
Me voy para los S.Stock [looco]

He vuelto a hacer otra y ninunga más jaja! 0.30 a tomar por culo en dos carreras, y encima he perdido tambien IR [+risas]

Jajaja pues yo todo lo contrario, salia ultimo y se la pegan los de delante, nos dispersamos el resto y 19 vueltas solo. Al final 5º y 0 incidencias, pero muy poquito de todo +0.07 SR y +21 iR
Y ahora la Mustang en Summit
doctor pedal escribió:
NAnselmo escribió:
doctor pedal escribió:En eso si que me di cuenta, tenias mas ritmo y mas de todo. En mi caso empiezo muy fuerte y me desincho, la fase intermedia de los neumaticos se me da muy mal, luego va bien. Y tambien no cagarla en pits hace mucho.
Me voy para los S.Stock [looco]

He vuelto a hacer otra y ninunga más jaja! 0.30 a tomar por culo en dos carreras, y encima he perdido tambien IR [+risas]

Jajaja pues yo todo lo contrario, salia ultimo y se la pegan los de delante, nos dispersamos el resto y 19 vueltas solo. Al final 5º y 0 incidencias, pero muy poquito de todo +0.07 SR y +21 iR
Y ahora la Mustang en Summit

Pues hoy probaré a salir desde pits, esque he hecho Qualy y salía en medio del barullo, y no pue ser jajaja
NAnselmo escribió:Pues hoy probaré a salir desde pits, esque he hecho Qualy y salía en medio del barullo, y no pue ser jajaja

Jajaja, que valiente que eres [hallow]
Habeis visto el nuevo coche que nos traen los chicos de iRacing para finales de año??
Imagen
gambapaketera escribió:Habeis visto el nuevo coche que nos traen los chicos de iRacing para finales de año??
Imagen


¿Un RUF? Llevo tiempo deseando que pongan algún Porsche [fies] y supongo que por tema de licencias se han decantado por esto. Lo espero con ganas aunque me pensaba que caería un Cup, GT2, GT3 etc.

¿Para cuando clásicos de la resistencia como el 917? Por soñar :-|
Venía a decir lo mismo XD
Imagen
Que yo sepa, RUF no es Porsche en UK?
Como Vauxhall y Opel.
1Saludo

Edit: OK ya veo que no http://es.wikipedia.org/wiki/Ruf_automobile pero vamos, para mi sigue siendo Porsche XD
thadeusx escribió:Venía a decir lo mismo XD
Imagen
Que yo sepa, RUF no es Porsche en UK?
Como Vauxhall y Opel.
1Saludo


No, usan chasis Porsche pero a todos los efectos es una marca independiente. No son simples preparaciones, vaya.

Según parece es el modelo biturbo 4WD, ¿es el primer tracción total en iRacing? A mi la verdad es que me haría más gracia una configuración NA RWD de toda la vida pero bueno.
Sisi si te fijas he editado mi post anterior [rtfm] ;)
1Saludo
Dicen que usarán la versión de propulsión trasera.

Imagen

RWD manual 730 bhp 370 km/h [boma] [sonrisa]

thadeusx escribió:Sisi si te fijas he editado mi post anterior [rtfm] ;)
1Saludo


[hallow] XD
Uffffff !! Esto mola!! Que hornada de coches van a salir, Cadillac, McLaren y ahora este rufo.
Prefiero tambien que sean RWD pero no estaria mal experimentar con un AWD ya que saben simular tan bien las fisicas, imagimate con este, y para nada un porsche/ruf AWD son sosos, aun siendo traccion total pierden la trasera con facilidad y el morro no flota tanto. Parece mentira que un coche con el motor de mochila pueda ser tan efectivo o mas que un MR o FR
doctor pedal escribió:Uffffff !! Esto mola!! Que hornada de coches van a salir, Cadillac, McLaren y ahora este rufo.
Prefiero tambien que sean RWD pero no estaria mal experimentar con un AWD ya que saben simular tan bien las fisicas, imagimate con este, y para nada un porsche/ruf AWD son sosos, aun siendo traccion total pierden la trasera con facilidad y el morro no flota tanto. Parece mentira que un coche con el motor de mochila pueda ser tan efectivo o mas que un MR o FR

A mi es que los me que mejor se me dan son los AWD/4WD o los RWD. Los FWD nunca me han terimnado de molar, tienen su punto, pero para mí gusto tienen mucho subviraje.
Yo me estrené anoche con los Street Stock en Charlotte. Un poco rollo, la verdad. Quedé 3º, con solo 2 incidentes (un toque con el muro, al dar una cabezada ala Raikonen ZzzZZ ), después de que en la vuelta 3-4 me derrapara el coche y se me fueran los dos primeros a más de 2 segundos, distancia insalvable debido a que ellos rodaban en pareja y yo solo [bye]

Por cierto, ¿cómo puede ser que me saquen 2 décimas en qualy en un circuito como ese, con setup fixed? Lo más que consigo hacer rodando sólo es 36.08, pero veo que la gente hace incluso 35.8 [comor?] No lo entiendo, la verdad. En otros óvalos es evidente que hay diferencias, ¿pero en Charlotte con los Street Stock?

PD: A ver si llego pronto a las fragonetas y me uno a los ovaleros de por aquí [chulito]
_Diegol_ escribió:Yo me estrené anoche con los Street Stock en Charlotte. Un poco rollo, la verdad. Quedé 3º, con solo 2 incidentes (un toque con el muro, al dar una cabezada ala Raikonen ZzzZZ ), después de que en la vuelta 3-4 me derrapara el coche y se me fueran los dos primeros a más de 2 segundos, distancia insalvable debido a que ellos rodaban en pareja y yo solo [bye]

Por cierto, ¿cómo puede ser que me saquen 2 décimas en qualy en un circuito como ese, con setup fixed? Lo más que consigo hacer rodando sólo es 36.08, pero veo que la gente hace incluso 35.8 [comor?] No lo entiendo, la verdad. En otros óvalos es evidente que hay diferencias, ¿pero en Charlotte con los Street Stock?

PD: A ver si llego pronto a las fragonetas y me uno a los ovaleros de por aquí [chulito]


Buenas.
Pues yo hace un rato me he puesto a hacer un TT en Charlotte con el Street Stock ya que los ovaleros de por aquí decían que está bien y tal, y me he dicho, pues voy a probar. Y me pasa como a ti (no había visto tu mensaje), 36.07 como mejor vuelta en solitario. Miro los tiempos de calificación y de TT y ahí están, los 35.8xx. Vengo y veo tu mensaje con lo que también me extraño un poco. Así que lo que he hecho ha sido ver una carrera que acaba de terminar. El que ha ganado ha ido el primero TODA la carrera y sólo ha hecho más de 36 en la primera y la última vuelta, todas las demás en 35.7xx, 35.8xx y 35.9xx. He visto como traza y voy a ver si bajo del 36 aunque sea en la óptima.
Por cierto en esa carrera entre los 5 primeros 0.153. Creí que le ganaban justo en la línea de meta (el 2º a 0.060 y el 3º a 0.071¨)

Saludos.
Jejeje me acuerdo de mi primera victoria con los Trucks, Fue en Daytona y gané por 0.002 segundos.
El vídeo está en la primera página.
1Saludo
thadeusx escribió:Jejeje me acuerdo de mi primera victoria con los Trucks, Fue en Daytona y gané por 0.002 segundos.
El vídeo está en la primera página.
1Saludo

El jueves pasado hicimos una FUN en Simdrivers con las fuegos en Daytona (ahora que lo pienso, os podría haber avisado) y la verdad es que me lo pasé bomba,.a pesar de que fue rapidita y mucho no teníamos ni idea del funcionamiento de las cautions y esas cosas...
_Diegol_ escribió:
thadeusx escribió:Jejeje me acuerdo de mi primera victoria con los Trucks, Fue en Daytona y gané por 0.002 segundos.
El vídeo está en la primera página.
1Saludo

El jueves pasado hicimos una FUN en Simdrivers con las fuegos en Daytona (ahora que lo pienso, os podría haber avisado) y la verdad es que me lo pasé bomba,.a pesar de que fue rapidita y mucho no teníamos ni idea del funcionamiento de las cautions y esas cosas...

¿Que tal te ha parecido el bump drafting? ¿difiicil?
subsonic escribió:
_Diegol_ escribió:
thadeusx escribió:Jejeje me acuerdo de mi primera victoria con los Trucks, Fue en Daytona y gané por 0.002 segundos.
El vídeo está en la primera página.
1Saludo

El jueves pasado hicimos una FUN en Simdrivers con las fuegos en Daytona (ahora que lo pienso, os podría haber avisado) y la verdad es que me lo pasé bomba,.a pesar de que fue rapidita y mucho no teníamos ni idea del funcionamiento de las cautions y esas cosas...

¿Que tal te ha parecido el bump drafting? ¿difiicil?

La verdad, más fácil de lo que yo me esperaba. Me imagino que con el Impala será más chungo.

Eso sí, yo sólo empujé. No me empujaron.

Por cierto, que mi carrera iba muy bien (6° con opciones de podio) hasta que en la última vuelta alguien decidió que lo suyo era adelantar por el apron y me calzó una buena...

PD: Y esta noche tenemos también un menú interesante en Simdrivers, para los rovales (o sea, los que les mola el Road y el Oval). Street Sotck en USA Speedway (ese que regalaron hace poco) y, después, Street Stock en Lime Rock (sip, el street en road, que tiene su punto [carcajad] ). El que quiera apuntarse, que se pase por Simdrivers [oki]
thadeusx escribió:Jejeje me acuerdo de mi primera victoria con los Trucks, Fue en Daytona y gané por 0.002 segundos.
El vídeo está en la primera página.
1Saludo


Buenas.
Buena carrera, evitando los accidentes y ganando por... si digo que por los pelos me quedo corto :)

En cuanto a Charlotte y los Street Stock. Nada, no bajé al 35. Bajé un poco el tiempo, unas milésimas pero los 35 nada, ni en el óptimo. ¿Cómo lo hacen, hacéis?

_Diegol_, ¿los Street Stock en Lime Park? Eso lo tengo que probar. Por mi cuenta, nada de meterme en esas partidas con gente, que sólo he probado el MX-5 y la liaría muy gorda [qmparto]

Saludos.
Si digo que me encanta Martinsville, me tiraréis piedras?
No se porque pero los circuitos pequeños me gustas.
Tensión y peligro durante el 100% de la carrera XD
1Saludo
P.D. Behoram, si, fue mas justo que un dedo en un culo...bueno depende del dedo...y del culo [+risas]
thadeusx escribió:Si digo que me encanta Martinsville, me tiraréis piedras?
No se porque pero los circuitos pequeños me gustas.
Tensión y peligro durante el 100% de la carrera XD
1Saludo
P.D. Behoram, si, fue mas justo que un dedo en un culo...bueno depende del dedo...y del culo [+risas]

Martinsville es tremenda, hay que ir con 1000 ojos, tienes que estar pendiente del que llevas delante para no darle, del que tienes detras por si se pasa de frenada. Por si fuera poco, cuando hay algun accidente, la pista no ofrece muchas escapatorias. [+risas]
Martinsville Rulez!!!
behoram escribió:
thadeusx escribió:Jejeje me acuerdo de mi primera victoria con los Trucks, Fue en Daytona y gané por 0.002 segundos.
El vídeo está en la primera página.
1Saludo



_Diegol_, ¿los Street Stock en Lime Park? Eso lo tengo que probar. Por mi cuenta, nada de meterme en esas partidas con gente, que sólo he probado el MX-5 y la liaría muy gorda [qmparto]

Saludos.


No te preocupes porque hoy es una carrera "fun", que se hace por diversion pero con la gente de la web, y aunque haya accidentes tampoco se juega nadie nada. Yo me voy a meter y no he tocado nunca el coche,..., te lo digo to y no te digo na xD
Señores, habemus sistema de liga propia (bueno dentro de poco :P)
https://twitter.com/#!/iRacingMyers/sta ... to/1/large
1Saludo
thadeusx escribió:Señores, habemus sistema de liga propia (bueno dentro de poco :P)
https://twitter.com/#!/iRacingMyers/sta ... to/1/large
1Saludo

Cojonudo. Lo siguiente es meter lo de los spotters. [jaja] [360º]
bessonet escribió:
behoram escribió:
thadeusx escribió:Jejeje me acuerdo de mi primera victoria con los Trucks, Fue en Daytona y gané por 0.002 segundos.
El vídeo está en la primera página.
1Saludo



_Diegol_, ¿los Street Stock en Lime Park? Eso lo tengo que probar. Por mi cuenta, nada de meterme en esas partidas con gente, que sólo he probado el MX-5 y la liaría muy gorda [qmparto]

Saludos.


No te preocupes porque hoy es una carrera "fun", que se hace por diversion pero con la gente de la web, y aunque haya accidentes tampoco se juega nadie nada. Yo me voy a meter y no he tocado nunca el coche,..., te lo digo to y no te digo na xD


Buenas.
bessonet, gracias por confiar en que hubiera podido correr [ayay] . Hubiera sido todo muy precipitado, probar el coche, registrarme en la web, etc. Espero que lo pasárais bien.
He probado el SS en Lime Park y madre mía, creo que no he dado una vuelta límpia. Además hasta que me ha dejado correr, no veaís. Por lo visto con los reglajes "de serie" no te deja correr, debe ser para que no te mates XD
He estado tocando cosas, sin saber, hasta que me ha dejado, y claro así ha quedado la hierba en Lime Rock, segadita, segadita [+risas]

En fin que para desquitarme me he metido en una carrera en Charlotte con el Stree Stock. Menudo desquite. Salgo 4º, pasan una par de vueltas y me coloco segundo, incluso primero. Yo alucinando 10 vueltas para el final y peleando con el primero por la posición de honor. Muy límpios los dos, que él subía, yo me quedaba abajo, que yo subía el por abajo, sin problemas. Hasta que vino uno por atrás. Yo segundo y el tío ansias me pega por detrás, pierdo el control y a tomar .... [+furioso] . Accidente y como de costumbre el que lo provoca se va de rositas. Nada, para boxes y ahí acabó la carrera. Bueno salí a dar la última vuelta.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
bessonet, gracias por confiar en que hubiera podido correr [ayay] . Hubiera sido todo muy precipitado, probar el coche, registrarme en la web, etc. Espero que lo pasárais bien.
He probado el SS en Lime Park y madre mía, creo que no he dado una vuelta límpia. Además hasta que me ha dejado correr, no veaís. Por lo visto con los reglajes "de serie" no te deja correr, debe ser para que no te mates XD
He estado tocando cosas, sin saber, hasta que me ha dejado, y claro así ha quedado la hierba en Lime Rock, segadita, segadita [+risas]

En fin que para desquitarme me he metido en una carrera en Charlotte con el Stree Stock. Menudo desquite. Salgo 4º, pasan una par de vueltas y me coloco segundo, incluso primero. Yo alucinando 10 vueltas para el final y peleando con el primero por la posición de honor. Muy límpios los dos, que él subía, yo me quedaba abajo, que yo subía el por abajo, sin problemas. Hasta que vino uno por atrás. Yo segundo y el tío ansias me pega por detrás, pierdo el control y a tomar .... [+furioso] . Accidente y como de costumbre el que lo provoca se va de rositas. Nada, para boxes y ahí acabó la carrera. Bueno salí a dar la última vuelta.

Saludos.

Behoram, es que tienes que poner un reglaje ROAD, que no tiene nada que ver con uno OVAL. Con el reglaje que llevábamos anoche, el coche se dejaba llevar (sin dejar de ser un puto hierro, claro, jajajajaja).

Yo también me metí anoche en Charlotte. Y después de un toque contra el muro leve, se me vino encima todo el pelotón, y no se les ocurre otra cosa que un 3-wide (yo por fuera). Encima levanto yo, para no matarnos los 3, y los otros dos se dan entre ellos y me los como yo [+furioso] [+furioso]

Luego ya, cabreado, saliendo de boxes perdí el control en el apron e invadí el óvalo, jodiéndole la carrera a otros (entre ellos, creo, al líder) [agggtt] [decaio] [agggtt] [noop]
No si yo lo decia para que me hubieras hecho compañia,.., en la oval sali ultimo y asi llegue xD y en la road a alguno le calleron hasta lagrimas [+risas]
_Diegol_ escribió:Behoram, es que tienes que poner un reglaje ROAD, que no tiene nada que ver con uno OVAL. Con el reglaje que llevábamos anoche, el coche se dejaba llevar (sin dejar de ser un puto hierro, claro, jajajajaja).

Yo también me metí anoche en Charlotte. Y después de un toque contra el muro leve, se me vino encima todo el pelotón, y no se les ocurre otra cosa que un 3-wide (yo por fuera). Encima levanto yo, para no matarnos los 3, y los otros dos se dan entre ellos y me los como yo [+furioso] [+furioso]

Luego ya, cabreado, saliendo de boxes perdí el control en el apron e invadí el óvalo, jodiéndole la carrera a otros (entre ellos, creo, al líder) [agggtt] [decaio] [agggtt] [noop]

Buenas.
Lo del reglaje ya lo he visto (me he dado una vuelta por el foro y ahí estaba), jajajaj, ya decía yo. Igual lo cojo para probar, si pudiera ser.

bessonet escribió:No si yo lo decia para que me hubieras hecho compañia,.., en la oval sali ultimo y asi llegue xD y en la road a alguno le calleron hasta lagrimas [+risas]

Pues para haberlo sabido antes, que yo para hacer compañía me apunto, aunque igual me hubieses dejado atrás. Y en road he leido que hubo un pequeño accidente, son cosas que pasan.

Saludos.
Que os parece que mañana por la noche o el domingo organice una carrera EOL con el Mazda MX-5 por ejemplo (por el hecho de tenerlo todos).
No se, estaría bien ya que no nos hemos juntado nunca los del hilo.
1Saludo

Edit: Mira si me gusta Martinsville, que acabo de ganar mi carrera.
NENA TE LA DEDICO!!!!
thadeusx escribió:Que os parece que mañana por la noche o el domingo organice una carrera EOL con el Mazda MX-5 por ejemplo (por el hecho de tenerlo todos).
No se, estaría bien ya que no nos hemos juntado nunca los del hilo.
1Saludo

Edit: Mira si me gusta Martinsville, que acabo de ganar mi carrera.
NENA TE LA DEDICO!!!!


Estaría genial, no he hecho nunca una carrera que no sea de mi serie. Estaría bien, para variar, correr contra peña que no te da por detrás en la primera curva o busca el choque si le vas a adelantar xd
Muy buena idea esa de hacer una carrerilla entre los del foro. Aunque yo no tengo la cuenta activada.... espero activarla dentro de poco.
http://www.youtube.com/watch?v=zuPGFTXQ ... tube_gdata :)
Pues si se apunta mas gente y dais opiniones sobre el horario y día, la crearía.
1Saludo
32516 respuestas