doctor pedal escribió:Se puede ver la Nascar por algun canal de TV-Digital-Cable? O solo internet?
Hoy en Canal + deportes dan Indycar en St.Peterburg por la tarde por si a alguien le mola y tiene el plus
Me voy pa Michigan a las de las 14:45
P.D: Ayer coincidi con NAnselmo en Michigan e hizo podium el maquina, felicidades, y yo me comi la ostia de los primeros
SPLiTLooP escribió:Ahora que comentáis lo de los clubsport, que pena que ya no vendan los pedales + kit por 200 €, bueno, por no vender ya no venden ni el kit suelto. A ver si bajan de precio los pedales o los ponen de nuevo a la venta con el kit de muelles y repuestos.
Lo que si tiene muy buena pinta es el cambio CSP, en ocasiones me salta la quinta de mi G25 y estoy tentado.
Y para ver carreras USA tipo Nascar, Indy, Grand-Am yo me las bajo de cierto tracker privado, si estáis interesados miradlo por google o preguntadme por MP que hay varias páginas así.
SPLiTLooP escribió:Ahora que comentáis lo de los clubsport, que pena que ya no vendan los pedales + kit por 200 €, bueno, por no vender ya no venden ni el kit suelto. A ver si bajan de precio los pedales o los ponen de nuevo a la venta con el kit de muelles y repuestos.
Lo que si tiene muy buena pinta es el cambio CSP, en ocasiones me salta la quinta de mi G25 y estoy tentado.
Y para ver carreras USA tipo Nascar, Indy, Grand-Am yo me las bajo de cierto tracker privado, si estáis interesados miradlo por google o preguntadme por MP que hay varias páginas así.
doctor pedal escribió:Si te sirve de consuelo behoram, ayer hice 2 ovales, en la primera cuando voy a entrar a boxes para repostar, el que me precedia me enculo ( te suena??) y aparte de un contact x4, me penalizaron por exceso de velocidad en pit. Y la segunda, con salida lanzada, arrancamos y me pongo en paralelo del que iba delante para no darle y cuando vamos a pasar meta se frena o para joderme o no se porque y me penalizan. Ese fui mi domingo de carreras
PD: gracias telecinc por cambiar al lunes (hoy) gran hermano, mi mujer me dejara tranqui toda la carrera iberiana de esta noche, GRACIAS!!
subsonic escribió:doctor pedal escribió:Si te sirve de consuelo behoram, ayer hice 2 ovales, en la primera cuando voy a entrar a boxes para repostar, el que me precedia me enculo ( te suena??) y aparte de un contact x4, me penalizaron por exceso de velocidad en pit. Y la segunda, con salida lanzada, arrancamos y me pongo en paralelo del que iba delante para no darle y cuando vamos a pasar meta se frena o para joderme o no se porque y me penalizan. Ese fui mi domingo de carreras
PD: gracias telecinc por cambiar al lunes (hoy) gran hermano, mi mujer me dejara tranqui toda la carrera iberiana de esta noche, GRACIAS!!
Cuando vayas a entrar a boxes procura avisar, ya que el que venga detrás te puede dar sino sabe si vas a entrar.
En la salida no puedes adelantar por el interior, y procura no cambiar tu linea hasta que hayas pasado la línea de meta.
Vaya fail, me estaba preparando para correr a las 19:45 las Trucks, y me doy cuenta de que era a las 18:45. Dichoso cambio de hora.
SPLiTLooP escribió:Hoy he corrido en Okayama mi segunda carrera en iRacing y hubiera quedado 2º de no ser un par de errores que me han dejado finalmente en cuarta posición.....
Como me lo he pasado muy bien y he tenido buenas sensaciones, he decidido correr la siguiente hora y ahí ha venido lo bueno, saliendo 11º he conseguido mi primera victoria .
A las pocas vueltas estaba segundo y pisándole los talones al primero. He forzado el error del piloto en cabeza en la quinta curva y a partir de ahí han sido 20 vueltas tapando huecos y aguantando como podía al que iba detrás, que a decir verdad ha hecho la vuelta rápida y parecía más veloz.
He estado prácticamente toda la carrera mirando el retrovisor y hemos acabado a 1.5 segundos. Nunca me lo había pasado tan bien en un juego de coches, independientemente del resultado, ha sido una lucha bastante bonita y limpia, que es lo importante
Izotz escribió:Hola estoy probando el iracing y tengo una duda, tengo tres monitores a traves de eyefinity, el problema esta que en el retrovisor de dentro del coche veo a los rivales muy lejos, en cambio miro los espejos laterales y estan muy cerca, alguien sabe como corrijo eso?
doctor pedal escribió:Ostia!! S.stock en charlotte oval mola mucho!! Lo mas parecido a clases superiores. Que tiempos aquellos en clase D...
Por cierto NAnselmo, buenos piques ayer, coincidmos en alguna parte de la carrera y en una de ellas estabamos tu, thadeusx y yo. Que hablando de thadeusx, al pobre se lo llevaron puesto en la primera curva y yo lo vi todo y doy fe de ello jiji
doctor pedal escribió:En eso si que me di cuenta, tenias mas ritmo y mas de todo. En mi caso empiezo muy fuerte y me desincho, la fase intermedia de los neumaticos se me da muy mal, luego va bien. Y tambien no cagarla en pits hace mucho.
Me voy para los S.Stock
NAnselmo escribió:doctor pedal escribió:En eso si que me di cuenta, tenias mas ritmo y mas de todo. En mi caso empiezo muy fuerte y me desincho, la fase intermedia de los neumaticos se me da muy mal, luego va bien. Y tambien no cagarla en pits hace mucho.
Me voy para los S.Stock
He vuelto a hacer otra y ninunga más jaja! 0.30 a tomar por culo en dos carreras, y encima he perdido tambien IR
doctor pedal escribió:NAnselmo escribió:doctor pedal escribió:En eso si que me di cuenta, tenias mas ritmo y mas de todo. En mi caso empiezo muy fuerte y me desincho, la fase intermedia de los neumaticos se me da muy mal, luego va bien. Y tambien no cagarla en pits hace mucho.
Me voy para los S.Stock
He vuelto a hacer otra y ninunga más jaja! 0.30 a tomar por culo en dos carreras, y encima he perdido tambien IR
Jajaja pues yo todo lo contrario, salia ultimo y se la pegan los de delante, nos dispersamos el resto y 19 vueltas solo. Al final 5º y 0 incidencias, pero muy poquito de todo +0.07 SR y +21 iR
Y ahora la Mustang en Summit
NAnselmo escribió:Pues hoy probaré a salir desde pits, esque he hecho Qualy y salía en medio del barullo, y no pue ser jajaja
gambapaketera escribió:Habeis visto el nuevo coche que nos traen los chicos de iRacing para finales de año??
thadeusx escribió:Venía a decir lo mismo
Que yo sepa, RUF no es Porsche en UK?
Como Vauxhall y Opel.
1Saludo
thadeusx escribió:Sisi si te fijas he editado mi post anterior
1Saludo
doctor pedal escribió:Uffffff !! Esto mola!! Que hornada de coches van a salir, Cadillac, McLaren y ahora este rufo.
Prefiero tambien que sean RWD pero no estaria mal experimentar con un AWD ya que saben simular tan bien las fisicas, imagimate con este, y para nada un porsche/ruf AWD son sosos, aun siendo traccion total pierden la trasera con facilidad y el morro no flota tanto. Parece mentira que un coche con el motor de mochila pueda ser tan efectivo o mas que un MR o FR
_Diegol_ escribió:Yo me estrené anoche con los Street Stock en Charlotte. Un poco rollo, la verdad. Quedé 3º, con solo 2 incidentes (un toque con el muro, al dar una cabezada ala Raikonen ), después de que en la vuelta 3-4 me derrapara el coche y se me fueran los dos primeros a más de 2 segundos, distancia insalvable debido a que ellos rodaban en pareja y yo solo
Por cierto, ¿cómo puede ser que me saquen 2 décimas en qualy en un circuito como ese, con setup fixed? Lo más que consigo hacer rodando sólo es 36.08, pero veo que la gente hace incluso 35.8 No lo entiendo, la verdad. En otros óvalos es evidente que hay diferencias, ¿pero en Charlotte con los Street Stock?
PD: A ver si llego pronto a las fragonetas y me uno a los ovaleros de por aquí
thadeusx escribió:Jejeje me acuerdo de mi primera victoria con los Trucks, Fue en Daytona y gané por 0.002 segundos.
El vídeo está en la primera página.
1Saludo
_Diegol_ escribió:thadeusx escribió:Jejeje me acuerdo de mi primera victoria con los Trucks, Fue en Daytona y gané por 0.002 segundos.
1Saludo
El jueves pasado hicimos una FUN en Simdrivers con las fuegos en Daytona (ahora que lo pienso, os podría haber avisado) y la verdad es que me lo pasé bomba,.a pesar de que fue rapidita y mucho no teníamos ni idea del funcionamiento de las cautions y esas cosas...
subsonic escribió:_Diegol_ escribió:thadeusx escribió:Jejeje me acuerdo de mi primera victoria con los Trucks, Fue en Daytona y gané por 0.002 segundos.
1Saludo
El jueves pasado hicimos una FUN en Simdrivers con las fuegos en Daytona (ahora que lo pienso, os podría haber avisado) y la verdad es que me lo pasé bomba,.a pesar de que fue rapidita y mucho no teníamos ni idea del funcionamiento de las cautions y esas cosas...
¿Que tal te ha parecido el bump drafting? ¿difiicil?
thadeusx escribió:Jejeje me acuerdo de mi primera victoria con los Trucks, Fue en Daytona y gané por 0.002 segundos.
1Saludo
thadeusx escribió:Si digo que me encanta Martinsville, me tiraréis piedras?
No se porque pero los circuitos pequeños me gustas.
Tensión y peligro durante el 100% de la carrera
1Saludo
P.D. Behoram, si, fue mas justo que un dedo en un culo...bueno depende del dedo...y del culo
behoram escribió:thadeusx escribió:Jejeje me acuerdo de mi primera victoria con los Trucks, Fue en Daytona y gané por 0.002 segundos.
1Saludo
_Diegol_, ¿los Street Stock en Lime Park? Eso lo tengo que probar. Por mi cuenta, nada de meterme en esas partidas con gente, que sólo he probado el MX-5 y la liaría muy gorda
Saludos.
thadeusx escribió:Señores, habemus sistema de liga propia (bueno dentro de poco )
https://twitter.com/#!/iRacingMyers/sta ... to/1/large
1Saludo
bessonet escribió:behoram escribió:thadeusx escribió:Jejeje me acuerdo de mi primera victoria con los Trucks, Fue en Daytona y gané por 0.002 segundos.
1Saludo
_Diegol_, ¿los Street Stock en Lime Park? Eso lo tengo que probar. Por mi cuenta, nada de meterme en esas partidas con gente, que sólo he probado el MX-5 y la liaría muy gorda
Saludos.
No te preocupes porque hoy es una carrera "fun", que se hace por diversion pero con la gente de la web, y aunque haya accidentes tampoco se juega nadie nada. Yo me voy a meter y no he tocado nunca el coche,..., te lo digo to y no te digo na xD
behoram escribió:Buenas.
bessonet, gracias por confiar en que hubiera podido correr . Hubiera sido todo muy precipitado, probar el coche, registrarme en la web, etc. Espero que lo pasárais bien.
He probado el SS en Lime Park y madre mía, creo que no he dado una vuelta límpia. Además hasta que me ha dejado correr, no veaís. Por lo visto con los reglajes "de serie" no te deja correr, debe ser para que no te mates
He estado tocando cosas, sin saber, hasta que me ha dejado, y claro así ha quedado la hierba en Lime Rock, segadita, segadita
En fin que para desquitarme me he metido en una carrera en Charlotte con el Stree Stock. Menudo desquite. Salgo 4º, pasan una par de vueltas y me coloco segundo, incluso primero. Yo alucinando 10 vueltas para el final y peleando con el primero por la posición de honor. Muy límpios los dos, que él subía, yo me quedaba abajo, que yo subía el por abajo, sin problemas. Hasta que vino uno por atrás. Yo segundo y el tío ansias me pega por detrás, pierdo el control y a tomar .... . Accidente y como de costumbre el que lo provoca se va de rositas. Nada, para boxes y ahí acabó la carrera. Bueno salí a dar la última vuelta.
Saludos.
_Diegol_ escribió:Behoram, es que tienes que poner un reglaje ROAD, que no tiene nada que ver con uno OVAL. Con el reglaje que llevábamos anoche, el coche se dejaba llevar (sin dejar de ser un puto hierro, claro, jajajajaja).
Yo también me metí anoche en Charlotte. Y después de un toque contra el muro leve, se me vino encima todo el pelotón, y no se les ocurre otra cosa que un 3-wide (yo por fuera). Encima levanto yo, para no matarnos los 3, y los otros dos se dan entre ellos y me los como yo
Luego ya, cabreado, saliendo de boxes perdí el control en el apron e invadí el óvalo, jodiéndole la carrera a otros (entre ellos, creo, al líder)
bessonet escribió:No si yo lo decia para que me hubieras hecho compañia,.., en la oval sali ultimo y asi llegue xD y en la road a alguno le calleron hasta lagrimas
thadeusx escribió:Que os parece que mañana por la noche o el domingo organice una carrera EOL con el Mazda MX-5 por ejemplo (por el hecho de tenerlo todos).
No se, estaría bien ya que no nos hemos juntado nunca los del hilo.
1Saludo
Edit: Mira si me gusta Martinsville, que acabo de ganar mi carrera.
NENA TE LA DEDICO!!!!