thadeusx escribió:No me puede tocar nada ya que al darme el 2º, provocamos una caution y una de las normas para ganar algo era que no hayas provocado ninguna caution
Por cierto, consecuencias de una carrera de 2,5 horas...
El dibujo de mi chandal se desprendió y se quedó grabado en el sofá
(y no hay quien lo quite)
1Saludo
jajajaja, que bueno.
Una faena lo de la carrera, pero al menos disfrutaste.
SPLiTLooP escribió:Si queréis correr mañana, a la noche estaré disponible probablemente. Hoy he hecho tres carreras y he quedado segundo en las dos primeras pero en la última iba primero y me han dado repetidamente, acabando con vuelta perdida.
Algún consejo para el MX-5 en Lime Rock (también Okoyama) no estaría mal, mis medias de carrera suelen estar en 1.01s pero contra algunos fieras no hay manera.
Probablemente me falte por mejorar pero miro cámaras internas al acabar la carrera y me desconcierta un poco ver a gente conduciendo muy agresivamente, contravolanteando y subiéndose por las paredes al borde del accidente pero haciendo tiempazos y ganándome por 10-20'' y por 20-30'' al tercero.
Algún consejo para los adelantamientos/banderas sería de agradecer también, fastidia pegársela porque el otro no cede o se tira aunque tú tengas la trazada buena, te hace un breakin' test o va demasiado lento y te lo comes.
SPLiTLooP he estado mirando tu ficha y lo primero que veo es que tienes muchos incidentes (bueno yo creo que son muchos, ahí cada uno se marca lo que quiere). No se como serán las carreras o el tipo de incidentes, pero creo que deberías intentar tener menos, luego ya mirarás de ir más rápido.
Lo de los accidentes puede pasar, pero lo que hay que hacer es intentar evitarlos. Si ves que el que viene por detrás viene demasiado acelerado o alocado tal vez lo mejor sea dejarle pasar.
Si va que se sube por las paredes es probable que en la siguiente curva esté en la hierba.
Si va demasiado lento tendrás que esperar a pasarlo con seguridad, no lanzarte a la mínima que veas. Otra cosa es que hagas eso y se lancen a por tí (acaba de pasarme hace un rato, me ponía en paralelo y se lanzaba a por mi, estoy por reportarle).
Las banderas son indicativas, no obligatorias. Es decir si vas a doblar a uno, no está obligado a dejarte pasar aunque la mayoría lo hace/hacemos.
Para terminar, métete como espectador en alguna carrera y así ves como trazan y eso. A mi me sirvió para ver como trazar en Lime Rock.
Otra cosa, ¿qué MX-5 usas, el Cup o el Roadster? Es que el Roadster a mi me parece más nervioso, con el Cup voy algo más lento, pero más seguro. Aunque tal vez sean imaginaciones mías.
Saludos.