[HO] iRacing 2.0

Hola!
Magnifica propuesta thadeusx (y felicidades por la victoria) Yo me apunto a esta pachanga eoliana, otra cosa es que pueda. Mañana yo podria, y si la haceis hoy me intentaria unir a la hora que escogais. Estare atento.
Un saludo
Bueno para hoy hay poca respuesta así que si se hace, se haría mañana.
Por cierto, me acabo de inscribir en la carrera de Michigan con el Truck que organizan los de insidesimracing.
Hay 2000$ en premios (un Thrustmaster, un playseat, tarjetas regalo de 100$, etc.).
Por probar XD.
Solo quedan 70 plazas libres de un total de 430 (creo que era esa cifra).
Son 10 splits de 43 pilotos.
Cualquiera puede participar.
Y para los que aún estén pensando si probar iRacing o no, la oferta de "3 meses + Starter pack + Chevrolet Silverado + Michigan = 20$ (unos 14€)" sigue en pie.
1Saludo

Edit: Tócate los coj...., han escaneado Bathurst para GT6... ¿e iRacing queeeeeeeeeeeeee?
thadeusx escribió:Que os parece que mañana por la noche o el domingo organice una carrera EOL con el Mazda MX-5 por ejemplo (por el hecho de tenerlo todos).
No se, estaría bien ya que no nos hemos juntado nunca los del hilo.
1Saludo

Edit: Mira si me gusta Martinsville, que acabo de ganar mi carrera.
NENA TE LA DEDICO!!!!


Buenas.
Yo me apuntaría, pero este fin de semana está entre imposible (hoy sábado) y muy muy complicado (mañana domingo). Pero si en algún otro momento se hace y puedo, yo me apunto. Así "nos vemos las caras".
Enhorabuena por ganar la carrera.

thadeusx escribió:Bueno para hoy hay poca respuesta así que si se hace, se haría mañana.

Y para los que aún estén pensando si probar iRacing o no, la oferta de "3 meses + Starter pack + Chevrolet Silverado + Michigan = 20$ (unos 14€)" sigue en pie.
1Saludo

Edit: Tócate los coj...., han escaneado Bathurst para GT6... ¿e iRacing queeeeeeeeeeeeee?


La oferta está bastante bien, así quien quiera probar cada vez tiene menos excusas.
Lo de Bathurst, bueno pues creo que llevan tiempor intentándolo, al menos lo tienen en planes de futuro: http://members.iracing.com/jforum/posts ... 24566.page

Habeis visto como va el Cadillac? http://www.youtube.com/watch?v=7cucPKYpIuA&feature=player_embedded. A partir del minuto 7 junto con el anuncio del RUF.

Saludos.
Bueno pues acabo de correr el torneo ese de Michigan con los premios y tal.
2º split.
Salía 17º de 40 pilotos.
150 vueltas.
Liderando la carrera durante 18 vueltas.5 al principio y las otras 13 al final.
A falta de 7 vueltas, yendo líder, en la recta de atrás el 2º pone su rueda delantera a la altura de mi rueda izquierda trasera.
Llegamos al turn 3 y en vez de girar, el tío sigue unos 4 o 5 metros recto, causando lógicamente que al girar yo, le toque en el morro con mi trasera y empiezo a girar cual trompo [+furioso]
Al final hr acabado 17º :(.
Ha estado muy divertida y mola un montón tener una parrilla de 40 coches.
Pero me he quedado con muy mnal sabor de boca ya que tenía la victoria a tocar y encima con esa caution que hemos provocado, me quedo sin optar a ningún premio [mamaaaaa]
En fin, 2 horas y media de carrera y no se me ha hecho largo para nada pasando un montón de cosas.
1Saludo
Si queréis correr mañana, a la noche estaré disponible probablemente. Hoy he hecho tres carreras y he quedado segundo en las dos primeras pero en la última iba primero y me han dado repetidamente, acabando con vuelta perdida.

Algún consejo para el MX-5 en Lime Rock (también Okoyama) no estaría mal, mis medias de carrera suelen estar en 1.01s pero contra algunos fieras no hay manera.

Probablemente me falte por mejorar pero miro cámaras internas al acabar la carrera y me desconcierta un poco ver a gente conduciendo muy agresivamente, contravolanteando y subiéndose por las paredes al borde del accidente pero haciendo tiempazos y ganándome por 10-20'' y por 20-30'' al tercero.

Algún consejo para los adelantamientos/banderas sería de agradecer también, fastidia pegársela porque el otro no cede o se tira aunque tú tengas la trazada buena, te hace un breakin' test o va demasiado lento y te lo comes.

thadeusx escribió:Bueno pues acabo de correr el torneo ese de Michigan con los premios y tal.
2º split.
Salía 17º de 40 pilotos.
150 vueltas.
Liderando la carrera durante 18 vueltas.5 al principio y las otras 13 al final.
A falta de 7 vueltas, yendo líder, en la recta de atrás el 2º pone su rueda delantera a la altura de mi rueda izquierda trasera.
Llegamos al turn 3 y en vez de girar, el tío sigue unos 4 o 5 metros recto, causando lógicamente que al girar yo, le toque en el morro con mi trasera y empiezo a girar cual trompo [+furioso]
Al final hr acabado 17º :(.
Ha estado muy divertida y mola un montón tener una parrilla de 40 coches.
Pero me he quedado con muy mnal sabor de boca ya que tenía la victoria a tocar y encima con esa caution que hemos provocado, me quedo sin optar a ningún premio [mamaaaaa]
En fin, 2 horas y media de carrera y no se me ha hecho largo para nada pasando un montón de cosas.
1Saludo


Al menos has disfrutado, que es lo que importa :)

Aún te podría tocar algo en el sorteo, ¿no?

Espero haber tocado Oval la próxima vez que Inside Sim Racing haga un torneo, me gusta el programa.
No me puede tocar nada ya que al darme el 2º, provocamos una caution y una de las normas para ganar algo era que no hayas provocado ninguna caution [+furioso]

Por cierto, consecuencias de una carrera de 2,5 horas...
El dibujo de mi chandal se desprendió y se quedó grabado en el sofá XD (y no hay quien lo quite)
Imagen

1Saludo
thadeusx escribió:No me puede tocar nada ya que al darme el 2º, provocamos una caution y una de las normas para ganar algo era que no hayas provocado ninguna caution [+furioso]

Por cierto, consecuencias de una carrera de 2,5 horas...
El dibujo de mi chandal se desprendió y se quedó grabado en el sofá XD (y no hay quien lo quite)
Imagen

1Saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
thadeusx escribió:No me puede tocar nada ya que al darme el 2º, provocamos una caution y una de las normas para ganar algo era que no hayas provocado ninguna caution [+furioso]

Por cierto, consecuencias de una carrera de 2,5 horas...
El dibujo de mi chandal se desprendió y se quedó grabado en el sofá XD (y no hay quien lo quite)
Imagen

1Saludo


jajajaja, que bueno.
Una faena lo de la carrera, pero al menos disfrutaste.

SPLiTLooP escribió:Si queréis correr mañana, a la noche estaré disponible probablemente. Hoy he hecho tres carreras y he quedado segundo en las dos primeras pero en la última iba primero y me han dado repetidamente, acabando con vuelta perdida.

Algún consejo para el MX-5 en Lime Rock (también Okoyama) no estaría mal, mis medias de carrera suelen estar en 1.01s pero contra algunos fieras no hay manera.

Probablemente me falte por mejorar pero miro cámaras internas al acabar la carrera y me desconcierta un poco ver a gente conduciendo muy agresivamente, contravolanteando y subiéndose por las paredes al borde del accidente pero haciendo tiempazos y ganándome por 10-20'' y por 20-30'' al tercero.

Algún consejo para los adelantamientos/banderas sería de agradecer también, fastidia pegársela porque el otro no cede o se tira aunque tú tengas la trazada buena, te hace un breakin' test o va demasiado lento y te lo comes.

SPLiTLooP he estado mirando tu ficha y lo primero que veo es que tienes muchos incidentes (bueno yo creo que son muchos, ahí cada uno se marca lo que quiere). No se como serán las carreras o el tipo de incidentes, pero creo que deberías intentar tener menos, luego ya mirarás de ir más rápido.
Lo de los accidentes puede pasar, pero lo que hay que hacer es intentar evitarlos. Si ves que el que viene por detrás viene demasiado acelerado o alocado tal vez lo mejor sea dejarle pasar.
Si va que se sube por las paredes es probable que en la siguiente curva esté en la hierba.
Si va demasiado lento tendrás que esperar a pasarlo con seguridad, no lanzarte a la mínima que veas. Otra cosa es que hagas eso y se lancen a por tí (acaba de pasarme hace un rato, me ponía en paralelo y se lanzaba a por mi, estoy por reportarle).
Las banderas son indicativas, no obligatorias. Es decir si vas a doblar a uno, no está obligado a dejarte pasar aunque la mayoría lo hace/hacemos.
Para terminar, métete como espectador en alguna carrera y así ves como trazan y eso. A mi me sirvió para ver como trazar en Lime Rock.
Otra cosa, ¿qué MX-5 usas, el Cup o el Roadster? Es que el Roadster a mi me parece más nervioso, con el Cup voy algo más lento, pero más seguro. Aunque tal vez sean imaginaciones mías.

Saludos.
Tenía entendido que si causabas incidentes y quedabas en las posiciones con derecho a premio, no te lo daban, pero no había visto nada de que tampoco tuvieras derecho a entrar en el sorteo entre todos los participantes.

behoram escribió:SPLiTLooP he estado mirando tu ficha y lo primero que veo es que tienes muchos incidentes (bueno yo creo que son muchos, ahí cada uno se marca lo que quiere). No se como serán las carreras o el tipo de incidentes, pero creo que deberías intentar tener menos, luego ya mirarás de ir más rápido.
Lo de los accidentes puede pasar, pero lo que hay que hacer es intentar evitarlos. Si ves que el que viene por detrás viene demasiado acelerado o alocado tal vez lo mejor sea dejarle pasar.
Si va que se sube por las paredes es probable que en la siguiente curva esté en la hierba.
Si va demasiado lento tendrás que esperar a pasarlo con seguridad, no lanzarte a la mínima que veas. Otra cosa es que hagas eso y se lancen a por tí (acaba de pasarme hace un rato, me ponía en paralelo y se lanzaba a por mi, estoy por reportarle).
Las banderas son indicativas, no obligatorias. Es decir si vas a doblar a uno, no está obligado a dejarte pasar aunque la mayoría lo hace/hacemos.
Para terminar, métete como espectador en alguna carrera y así ves como trazan y eso. A mi me sirvió para ver como trazar en Lime Rock.
Otra cosa, ¿qué MX-5 usas, el Cup o el Roadster? Es que el Roadster a mi me parece más nervioso, con el Cup voy algo más lento, pero más seguro. Aunque tal vez sean imaginaciones mías.

Saludos.


¿Te basas en mi rating para decir lo de los incidentes o hay alguna manera de ver un número concreto?

Está claro que en ocasiones es culpa mía, por arriesgar demasiado o no mantener la distancia, pero es que hay cada uno....Ahora mismo he hecho una salida excelente, me meto entre dos coches limpiamente y con espacio de sobras y al de mi derecha no se le ocurre otra cosa que girar el volante y darme un toque atrás, echándome contra el muro. Eso en la recta de meta a los cinco segundos de salir, adiós a la dirección y para pits como he podido.

Yo uso el Cup porque me da la impresión de que es más manejable, no se hasta que punto el otro corre más o que.
Los incidentes salen en las estadísticas.Te pone la media de incidentes que tienes tanto en Road como en Oval aparte de si miras las últimas 10 carreras, también se ve los incidentes que has tenido en cada una.
No, tu podías causar los incidentes que quisieras ya sea chocando con otros, con el muro, pisando la hierba.
Lo que te restaba el derecho a premio es si en algún incidente salía bandera amarilla.
Luego otra norma para poder participar era acabar en la vuelta del líder (cosa difícil en una carrera tan larga) pero eso si lo cumplí.
Pues ojalá si entre en el sorteo como tu dices.
1Saludo

EDIT: Chicos, la aplicación definitiva para Android!!!
"DashMeterPro for iRacing"
Ya conocéis la típica aplicación con las marchas, revoluciones, velocidad, temperatura de aceite y agua, tiempos, etc.
Bien pues esa aplicación se queda en NADA comparada con ésta ya que incluye telemetría tipo ATLAS.
Tendréis una bonita gráfica que... mejor que lo veáis vosotros mismos XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MGdVjFOnLg

Web oficial: http://www.sensadigit.com/iracing

Enlace a Google Play (5,40€): https://play.google.com/store/apps/deta ... WNpbmciXQ..

Hasta incluye el típico círculo con las fuerzas G como en la F1 :)
thadeusx escribió:Chicos, la aplicación definitiva para Android!!!
"DashMeterPro for iRacing"
Ya conocéis la típica aplicación con las marchas, revoluciones, velocidad, temperatura de aceite y agua, tiempos, etc.
Bien pues esa aplicación se queda en NADA comparada con ésta ya que incluye telemetría tipo ATLAS.
Tendréis una bonita gráfica que... mejor que lo veáis vosotros mismos XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MGdVjFOnLg

Web oficial: http://www.sensadigit.com/iracing

Enlace a Google Play (5,40€): https://play.google.com/store/apps/deta ... WNpbmciXQ..

Hasta incluye el típico círculo con las fuerzas G como en la F1 :)


Me acabo de bajar la demo y ahora la probaré si me da tiempo a configurarlo antes de que empiece la carrera. Y pensar que una pantalla de esas que venden ya son 100-200 euros [carcajad]

Si queréis hacer una partida luego, avisad y si podéis explicad lo que hay que hacer para entrar en partidas privadas :)
Lo buenisimo de la aplicación es que te guarda la telemetría de cada vuelta y luego las puedes comparar.
Frenada, aceleración, giro, marchas, etc.
Como el Atlas vamos pero en miniatura.
Solo por eso ya vale la pena creo yo ya que simplifica mucho el tema de ver las telemetrias y ver donde frenas y tal.
1Saludo
P.D. Lo de la partida, al haber poca gente, a ver si se anima mas gente y aprovechamos un día festivo de esta semana.
Hola!
Impresionante aplicación!! Solo para android? Si es así vaya putada.
Y lo de la partida como querais, pero como vale pasta seria mejor llenarla un poco. En mi caso, me va bien a partir de las 10:30 pero en festivo es una loteria. Como hoy, que me esperaba un dia de iracing, y al final nanai. A ver si luego puedo.
Por cierto thadeusx, lo del sofa "e digno de admirá"
Si, el autor dice que solo la hace para Android.Por un lado le entiendo, es una currada para hacerla y en el Market hay menos restircciones y es mas barato ser developer.Aparte que el tiene un Android.
Yo no me lo pienso y para la saca que va :)
Lo de la partida pues solo son 2€ así que ya la pagaría yo.
La verdad que como tengo toda la semana de vacaciones, no se cuando es festivo y cuando no.¿Alguien me podría iluminar?
Yo le he pillao el gusto a Martinsville.Voy a aprovechar hoy y mañana antes de que la cambien a ver si me acerco a los 2000IR (de momento he subido 300 en esta pista).
Y lo del sofá pues... imagina mi cara al levantarme y escuchar como cuando despegas precinto de ese gordo marron de su rollo.
Me miré el chándal y donde debía estar el dibujo había... nada XD.
Miré el sofá y ahí estaba... el dibujo [+risas] y ahí se ha quedado.Ni rascando con la uña se va y tampoco puedo darle muy a saco que jodo la piel.
En fin, la verdad que me hizo gracia.
1Saludo
No me tira la app y he probado de todo, exclusiones en el antivirus y el firewall, he asignado una ip fija al tablet, apertura de puertos en el router (incluso he probado con otros puertos diferentes de los de por defecto)...

Tengo un Archos HT7 v2 y su chip lo pone como compatible en el market.
¿Algún puerto que haya que abrir?
Este http://members.iracing.com/jforum/posts ... 64794.page es el hilo del chaval en el foro oficial.
Comentalo si eso a ver que dice.Incluso si ve que no te chuta, creo que te devuelve la pasta.
Cuando acabe la carrera de la Nascar real (40 minutos por ahí), me la compraré y la pruebo.
1Saludo
Edit: ¿Por cierto, te habrás bajado la versión para iRacing y no la del Rfactor no?
Aparte has de bajarte la aplicación para el PC.
thadeusx escribió:¿Algún puerto que haya que abrir?
Este http://members.iracing.com/jforum/posts ... 64794.page es el hilo del chaval en el foro oficial.
Comentalo si eso a ver que dice.Incluso si ve que no te chuta, creo que te devuelve la pasta.
Cuando acabe la carrera de la Nascar real (40 minutos por ahí), me la compraré y la pruebo.
1Saludo


Gracias, me estaba pensando si decirle algo en su canal de youtube pero mucho mejor tú link.

Me he bajado la demo, que te permite controlar 5 vueltas por sesión. Si consigo que vaya me pillaré la app.
SPLiTLooP escribió:
thadeusx escribió:¿Algún puerto que haya que abrir?
Este http://members.iracing.com/jforum/posts ... 64794.page es el hilo del chaval en el foro oficial.
Comentalo si eso a ver que dice.Incluso si ve que no te chuta, creo que te devuelve la pasta.
Cuando acabe la carrera de la Nascar real (40 minutos por ahí), me la compraré y la pruebo.
1Saludo


Gracias, me estaba pensando si decirle algo en su canal de youtube pero mucho mejor tú link.

Me he bajado la demo, que te permite controlar 5 vueltas por sesión. Si consigo que vaya me pillaré la app.

Repito mi edit del post anterior.
¿Te has bajado e instalado el programa para el PC también?
Has de tener instalados dos programas.
Uno en el móvil y otro en el PC.
http://www.sensadigit.com/iracing/instructions
1Saludo
thadeusx escribió:
SPLiTLooP escribió:
thadeusx escribió:¿Algún puerto que haya que abrir?
Este http://members.iracing.com/jforum/posts ... 64794.page es el hilo del chaval en el foro oficial.
Comentalo si eso a ver que dice.Incluso si ve que no te chuta, creo que te devuelve la pasta.
Cuando acabe la carrera de la Nascar real (40 minutos por ahí), me la compraré y la pruebo.
1Saludo


Gracias, me estaba pensando si decirle algo en su canal de youtube pero mucho mejor tú link.

Me he bajado la demo, que te permite controlar 5 vueltas por sesión. Si consigo que vaya me pillaré la app.

Repito mi edit del post anterior.
¿Te has bajado e instalado el programa para el PC también?
Has de tener instalados dos programas.
Uno en el móvil y otro en el PC.
http://www.sensadigit.com/iracing/instructions
1Saludo


Si, si misterio no tiene, pero no me funciona [+risas]

Es posible que sea porque uso un firm de esos modificados ya que mi tablet oficialmente no tiene acceso al market, en fin, a ver que me dice.
El tema festivo, en Catalunya es viernes y lunes, el resto jueves y viernes
Bueno pues decir que la app me funciona perfectamente.
Imagen

He dado solo 3 vueltas tontas para probar si iba y ya ves.
Ahí tienes mi telemetría del acelerador comparando la vuelta 1 con la vuelta 2.

No se... ¿La hoja de texto que viene con el archivo la has modificado y le has puesto tu IP guardándola luego?
1Saludo
P.D. Doctor pedal, gracias por lo de los festivos ;)
thadeusx escribió:Bueno pues decir que la app me funciona perfectamente.
Imagen

He dado solo 3 vueltas tontas para probar si iba y ya ves.
Ahí tienes mi telemetría del acelerador comparando la vuelta 1 con la vuelta 2.

No se... ¿La hoja de texto que viene con el archivo la has modificado y le has puesto tu IP guardándola luego?
1Saludo
P.D. Doctor pedal, gracias por lo de los festivos ;)


Que pintaza tiene uff

En principio el problema tiene que estar en otro lado, yo he seguido las instrucciones al pie de la letra.

Pongo lo que me han dicho en el foro por si le fuera útil a alguien con Cyanomod y tal:

Problem is in that DashMeterCom connects to Android Device and not vice versa.
Some android devices like all CyanogenMod devices have internal "firewall" in them blocking incoming traffic witch causes this app to not work at all and in this case i recommend developer of DashMeter to make it work like normal server software, Android connect to DashMeterCom and not other way around.
Sadly i have not found way to disable internal firewall of my phone or tablet yet.


Mañana le echaré un vistazo a ver si va por ahí la cosa y me miraré alguna de las app que habéis comentado en otras ocasiones.
Yo uso Cyanogen 7.0
1Saludo
buenas, yo me apuntaría a esa carrera con los mazda. Decid un día e intentaré estar presente. Va a ser buena XD
Hola!
A mi, hoy me iria D.P.M, dan gran hermano y me dajaran tranquilo, aparte no hay iberiana hoy. Como vosotros digais.
Tambien seria plan de hacer un orden para crear partidas, siempre y cuando tengan exito. Podeis contar conmigo en este sentido.
Si la hacemos hoy, seríamos 3 o 4 solo y sería algo triste.
¿Y si la hacemos el viernes que es fiesta en toda España o el jueves noche que al día siguiente no hay que trabajar?
Por cierto a ver si a alguien mas le pasa.
Arriba a la derecha donde se ven las carreras que llevas para recibir los créditos a final de season, os sale en blanco como a mi?
Pongo el ratón encima y sale todo como si no hubiese corrido ninguna carrera y llevo unas cuantas :-?
1Saludo
A mí también me está pasando.
Los de iRacing ya lo saben:
http://members.iracing.com/jforum/posts/list/1867191.page#4316989
Supongo que tarde o temprano lo solucionarán, aunque me ha parecido entender que los créditos te los darán aunque esta utilidad funcione mal al final de la temporada.
OK gracias por la info ;)
1Saludo
Yo me quiero apuntar a la carrerilla, pero estoy esperando a ver si estos de iracing me envían la ofertilla cuando dejas de jugar unas semanas. Hace quince días que me terminó, pero de momento no me ofrecen nada.,.. alguien sabe cuanto tardan aprox.?
Si no me han hecho la oferta de aquí a que hagáis la carrera, pues tocará pasar por caja sin oferta....

Un saludo!
Por eso hay que aprovechar las ofertas cuando salen aunque no tengas la cuenta caducada todavía.
1Saludo
sharkitt escribió:Yo me quiero apuntar a la carrerilla, pero estoy esperando a ver si estos de iracing me envían la ofertilla cuando dejas de jugar unas semanas. Hace quince días que me terminó, pero de momento no me ofrecen nada.,.. alguien sabe cuanto tardan aprox.?
Si no me han hecho la oferta de aquí a que hagáis la carrera, pues tocará pasar por caja sin oferta....

Un saludo!


manuel a mi me tuvieron 2 meses sin ofertas y al final tuve que pillarlo normal :(
Hace poco hicieron una de 75 + 25 gratis, un 4 por 3 vamos.
Yo la cogí y tengo los créditos ahí para lo que vaya saliendo, que no va a ser poco sea dicho.

Por cierto ya podríamos organizarnos los europeos y presionar para saquen algún circuito más allá de USA, UK y Japón.
capetuso escribió:Hace poco hicieron una de 75 + 25 gratis, un 4 por 3 vamos.
Yo la cogí y tengo los créditos ahí para lo que vaya saliendo, que no va a ser poco sea dicho.

Por cierto ya podríamos organizarnos los europeos y presionar para saquen algún circuito más allá de USA, UK y Japón.

Zolder (Belgica) esta a punto de salir.
Donington esta firmado.
Y están trabajando en conseguir las licencias de Bathurst, LeMans, Montreal, Hungaroring.
No son todos europeos pero sobretodo Montreal [amor] [amor] [amor]
1Saludo
Montreal e Interlagos llevan tiempo con ello. Solamente con estos dos ya sería para estar muy contentos.
Donington también es la caña, aunque no estará hasta el 2013.
Lo decía porque la proporción no es muy equitativa y aunque habrá mayoría de usuarios norteamericanos, también estamos los demás. Estaba pensando en Barcelona, Jerez, Nurburgring, Hokenheim, Monza, Imola, etc...
Buenas.
Lo de la partida, como decís, lo mejor es que seamos unos cuantos, si no quedaría algo triste.
Yo si puedo me apuntaré, pero esta semana tal vez tenga visitas pero aún no lo se. Ya sabéis, las vacaciones y eso. Si no tuviera visitas pues probablemente cualquier día menos mañana.

Saludos.
capetuso escribió:Hace poco hicieron una de 75 + 25 gratis, un 4 por 3 vamos.
Yo la cogí y tengo los créditos ahí para lo que vaya saliendo, que no va a ser poco sea dicho.

Por cierto ya podríamos organizarnos los europeos y presionar para saquen algún circuito más allá de USA, UK y Japón.

Esa oferta tambien la pille para la temporada que viene, y esta muy muy bien. Encima si compras varios articulos sigue aplicandote el descuento. Me pongo tonto solo de pensarlo!! Como dicen, la ofertas buenas salen cuando no las necesitas...

Respecto a los circuitos yo voto por motorland y algarve, este ultimo me encanta pero se me da fatal
Buenas.
Yo también pillé la oferta, la tengo ahí, preparada para la renovación y para compras.

Ya hay alguna cosilla del Cadillac. Parece ser que va a haber una Cadillac Cup y que empezará en Rookie, http://www.youtube.com/watch?v=2cTkX3gbsFA&feature=youtu.be

Saludos.
Teneis razón con eso de coger las ofertas cuando salen aunque aún te quede crédito... Pero y si a alguien le llega la oferta de renovar y me la da, puedo utilizarla? Es el caso de mi hermano, que ahora mismo no puede jugar, y me ha dicho que la aproveche yo si puedo... Estoy probando de ponerla en la compra de renovar un año, pero me dice invalida... probaré a ver si en 6 meses, o 3 meses si que me deja.
Mañana empieza un pequeño campeonato en SimDrivers, entre españoles. Nada serie, sólo para pasarlo bien. 4 carreras con 4 coches diferentes (Skip, Mustang, Radical y F1). Esta semana, como digo, Skip en Suzuka (preciosidad de circuito, por cierto).

Si alguno se quiere apuntar, será bienvenido:

http://www.simdrivers.net/wp/2012/04/01 ... ara-abril/
Buenas!!

Yo en su día jugué con un pack de 3x1 de bienvenida, y los coches de serie... llegué a licencia D en Circuito, y me quedé en rookie en oval (corriendo con las tartanas esas en los minicircuitos).

Ahora he renovado un mes a ver si me vuelve el gusanillo, y me he pillado el oval más 'serio', con los Chevrolet Impala, Talladega y Daytona. Vaya caña la 1ª carrera anoche en Daytona!! Esto engancha como él solo (Vengo del RFactor).

Si aquí se hace alguna partidilla, me apunto, aunque ando algo perdido todavía con lo de la temporada de 12 semanas, etc etc... pero bueno, yo entreno, corro, me entretengo, y a por el siguiente [fumando]
_Diegol_ escribió:Mañana empieza un pequeño campeonato en SimDrivers, entre españoles. Nada serie, sólo para pasarlo bien. 4 carreras con 4 coches diferentes (Skip, Mustang, Radical y F1). Esta semana, como digo, Skip en Suzuka (preciosidad de circuito, por cierto).

Si alguno se quiere apuntar, será bienvenido:

http://www.simdrivers.net/wp/2012/04/01 ... ara-abril/


Buena pinta tiene. Y ese Suzuka...
Lástima que no tengo ninguno de los coches y los circuitos.

Saludos.
Bueno, ya vuelvo a tener la cuenta activa :) Así que cuando tengáis previsto hacer la carrerilla, contar conmigo y con mi Mazda. En que circuito sería?
CUando empiece la siguiente temporada, a ver si puedo darle caña al mx5, star mazda y el skip barber... Esperaré a ver que circuitos hay en la siguiente temporada.
capetuso escribió:Montreal e Interlagos llevan tiempo con ello. Solamente con estos dos ya sería para estar muy contentos.
Donington también es la caña, aunque no estará hasta el 2013.
Lo decía porque la proporción no es muy equitativa y aunque habrá mayoría de usuarios norteamericanos, también estamos los demás. Estaba pensando en Barcelona, Jerez, Nurburgring, Hokenheim, Monza, Imola, etc...

Lo de Interlagos va para largo, cuando llegaron a Brasil con todos los bártulos para escanear la pista, en el aeropuerto o en la frontera (no recuerdo) no les dejaron pasar y se dieron media vuelta.
buff ayer probé por primera vez el skip barber y encima en el circuito de suzuka y como se nota que soy nuevo. A la minima fuera de pista. Que guapo!!!! ajjaaj
subsonic escribió:
capetuso escribió:Montreal e Interlagos llevan tiempo con ello. Solamente con estos dos ya sería para estar muy contentos.
Donington también es la caña, aunque no estará hasta el 2013.
Lo decía porque la proporción no es muy equitativa y aunque habrá mayoría de usuarios norteamericanos, también estamos los demás. Estaba pensando en Barcelona, Jerez, Nurburgring, Hokenheim, Monza, Imola, etc...

Lo de Interlagos va para largo, cuando llegaron a Brasil con todos los bártulos para escanear la pista, en el aeropuerto o en la frontera (no recuerdo) no les dejaron pasar y se dieron media vuelta.


Buenas.
Es que si pasan cosas de esas no dan ganas ni de volver a intentarlo.
El problema que creo que tienen con los circuitos es que no les ponen muchas facilidades para poder escanearlos, o lo que ellos consideren facilidades. Burocracia, dinero, lo que sea.
Para el año que viene Tsukuba.
Está claro que en EEUU (lógico), UK y Japón es donde menos problemas los ponen.

Saludos.
Si tuviéramos ovales seguro que ya estaban escaneando, jeje.
Circuitos hay muy guapos, pero en cuanto coges un poco el F1 para probar hay muy pocos que se le ajusten.
capetuso escribió:Si tuviéramos ovales seguro que ya estaban escaneando, jeje.
Circuitos hay muy guapos, pero en cuanto coges un poco el F1 para probar hay muy pocos que se le ajusten.

Tampoco podemos pretender que estén las 20 pistas de F1, ojalá, se pudiese tener todas las pistas de cada competición pero es una utopía.
Tened en cuenta que Interlagos por ejemplo tiene partes urbanas aí que se complica la cosa el doble.
Lo mismo pasa con Montreal, Melbourne y alguno que otro mas.
1Saludo
No sabía lo de las partes urbanas de Interlagos, que raras que son las calles allí que ni la recta es recta, jeje.
Calla que me he liado con Montreal XD.
Interlagos no es urbano no.Lo que pasa que se olvidarían del sobre con los billetes para el oficial de turno en la frontera.
1Saludo
32514 respuestas