[HO] iRacing 2.0

Joder, tengo que comprar una tarjeta pero YA, jugar así es un suplicio. cawento [agggtt]
subsonic escribió:Joder, tengo que comprar una tarjeta pero YA, jugar así es un suplicio. cawento [agggtt]


para el iracing con una radeon HD6850, 5850..., juegas al máximo de resolución, con lo que tampoco hay que gastarse mucho para disfrutar al máximo del juego.

Un saludo.
gnet escribió:
subsonic escribió:Joder, tengo que comprar una tarjeta pero YA, jugar así es un suplicio. cawento [agggtt]


para el iracing con una radeon HD6850, 5850..., juegas al máximo de resolución, con lo que tampoco hay que gastarse mucho para disfrutar al máximo del juego.

Un saludo.

Emmm, yo tiraria a algo mas alto. Yo tengo un crossfire de 5850 y tengo algunas cosillas quitadas o bajadas, como ciertas sombras o la calidad de los retrovisores,..., y en ciertos circuitos como Suzuka, con 20 o 30 coches, algun tironcete me como en la chicane de meta,...
Buenas.
A ver si alguien me puede sacar de esta duda. Me disponía hoy ha hacer unos TT en la Grand Touring Cup aprovechando que esta semana es Okayama con el Mazda MX-5 para subir a clase C. Me apunto a un TT y me deja. Cuando me dispongo a cargar pasa un rato cargando y luego me salta el Error 23 y no me carga. Me pongo a mirar y resulta que hay un update del Jetta (o algo así), coche que no tengo. ¿No se supone que no hace falta tener todos los coches de las series Multiclass para poder correr en esa categoría?. Si es así, me parece muy mal que por un update (o lo que sea) de un coche que no se tiene no se pueda participar en una competición.

Y hablando de tarjetas gráficas. ¿Alguna recomendación para 3 monitores? Que tengo un monitor ahí muerto de risa.

Saludos.
El tema es... para participar en eventos de la Grand Touring Cup tu PC ha de tener todos los coches que compiten. Mientras no te cobren por el Jetta, y debido a que las actualizaciones a los coches se hacen muuuuy de vez en cuando, tampoco me parece tan mal xD
Exacto, si no lo entiendo mal los has de descargar para que tu PC pueda representarlos, pero no pagas por ellos ya que no los puedes elegir.
1Saludo
behoram escribió:Buenas.
A ver si alguien me puede sacar de esta duda. Me disponía hoy ha hacer unos TT en la Grand Touring Cup aprovechando que esta semana es Okayama con el Mazda MX-5 para subir a clase C. Me apunto a un TT y me deja. Cuando me dispongo a cargar pasa un rato cargando y luego me salta el Error 23 y no me carga. Me pongo a mirar y resulta que hay un update del Jetta (o algo así), coche que no tengo. ¿No se supone que no hace falta tener todos los coches de las series Multiclass para poder correr en esa categoría?. Si es así, me parece muy mal que por un update (o lo que sea) de un coche que no se tiene no se pueda participar en una competición.

Y hablando de tarjetas gráficas. ¿Alguna recomendación para 3 monitores? Que tengo un monitor ahí muerto de risa.

Saludos.


Buenaaas.

Hombre, pues actualizas en un ratillo y yasta jeje, tampoco pasa nada :)

Yo corro con una 6970 de 2Gb y con tres monitores van todos los circuitos sobrados. Igual Spa o Suzuka son más exigentes, pero aun así en las partes donde baja más el rendimiento no baja de 70-80 fps...en los demás circuitos supera los 100 fps sin demasiados problemas.
Todo eso con "renderizar las 3 pantallas por separado" activado que chupa un montón.

Podría ganar más rendimiento bajando algunas opciones y tampoco se notaría tanto.

Otra cosa es si los monitores son muy diferentes, tendrás la resolución máxima del más pequeño y además no "encajará" en pantalla bien. Ahora, si son iguales es una pasada. Yo prefiero 100.000.000 trillones de veces 3 monitores de 22 o 23 pulgadas que uno de 50...la inmersión es brutal :)
behoram escribió:Buenas.
A ver si alguien me puede sacar de esta duda. Me disponía hoy ha hacer unos TT en la Grand Touring Cup aprovechando que esta semana es Okayama con el Mazda MX-5 para subir a clase C. Me apunto a un TT y me deja. Cuando me dispongo a cargar pasa un rato cargando y luego me salta el Error 23 y no me carga. Me pongo a mirar y resulta que hay un update del Jetta (o algo así), coche que no tengo. ¿No se supone que no hace falta tener todos los coches de las series Multiclass para poder correr en esa categoría?. Si es así, me parece muy mal que por un update (o lo que sea) de un coche que no se tiene no se pueda participar en una competición.

Y hablando de tarjetas gráficas. ¿Alguna recomendación para 3 monitores? Que tengo un monitor ahí muerto de risa.

Saludos.

Antes hacia falta tener comprados todos los coches de una serie Multiclass, pero desde una de las ultimas actualizaciones ya no es necesario tener todos. Lo que si que tienes que hacer es descargarte los coches necesario. Por ejemplo, si quieres correr la Touring Cup y tienes el MX-5, deberás descargarte el Jetta. El Jetta solo lo descargas para verlo en pista, pero no te cobran nada, ya que será un coche que no puedes usar si no lo compras.
De hecho, si vas a unirte a una practice y te falta el Jetta, verás como donde debería estar el volante verde para entrar a la sala, te sale una pestañita roja con una flecha. Te indica que debes actualziar para correr ahí. Le das, actualizas, descargas el Jetta y a correr.
Saludos XD
Buenas.
Gracias a todos por responder. Haré la actualización que pone.
Sólo una cosa para aclarar. Es que me explico como un libro cerrado y pasa lo que pasa. Lo que me parecería mal es que te cobrasen por el coche cuando dicen que no hace falta tener todos los coches. Sólo eso. Pero de esta forma que lo hacen no me parece mal, de echo me parece lógico ahora que lo pienso, ups!!!.

En cuanto a la gráfica estaba pensando en una de las nuevas 7850 de 2Gb para 3 monitores de 24 pulgadas. Supongo que irá bien, aunque sea quitando algunas opciones.
Gracias

Saludos.
bessonet escribió:
gnet escribió:
subsonic escribió:Joder, tengo que comprar una tarjeta pero YA, jugar así es un suplicio. cawento [agggtt]


para el iracing con una radeon HD6850, 5850..., juegas al máximo de resolución, con lo que tampoco hay que gastarse mucho para disfrutar al máximo del juego.

Un saludo.

Emmm, yo tiraria a algo mas alto. Yo tengo un crossfire de 5850 y tengo algunas cosillas quitadas o bajadas, como ciertas sombras o la calidad de los retrovisores,..., y en ciertos circuitos como Suzuka, con 20 o 30 coches, algun tironcete me como en la chicane de meta,...


Buenas:

he puesto una 5850 como referencia, porque es la que uso yo a 1920x1200 en 24" y con la resolución al máximo no he tenido ni el más minimo problema y a 80 frames estables.

evidentemente si puede llegar a una gráfica superior, pues eso que ganará, todo depende del presupuesto de cada uno,

Un saludo.
Buenas.
Bueno por si alguien no lo sabe ya han puesto el calendario de la Season 2 aquí: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/1887993.page

Yo ya estoy mirando que voy a correr próximamente. ¿Y vosotros, qué vaís a correr?

Saludos.
Skip, de nuevo...

Y creo que nada más, porque no tengo tiempo pa más... si acaso, seguir subiendo poco a poco SR de oval para llegar a C y poco más.
skip y empezando. Mustang no se si correré.

Una pregunta, para que den (creo) los 4 dolares por serie que hay que hacer? Correr los 3 meses en todos los circuitos de una serie?
malpar escribió:skip y empezando. Mustang no se si correré.

Una pregunta, para que den (creo) los 4 dolares por serie que hay que hacer? Correr los 3 meses en todos los circuitos de una serie?

Si corres 8 de las 12 carreras de una serie D o C a final de temporada te dan 4 i$
Si corres 8 de las 12 carreras de una serie B o A a final de temporada te dan 7 i$

Puedes sumar un máximo de 10 i$ por temporada.
1Saludo
thadeusx escribió:
malpar escribió:skip y empezando. Mustang no se si correré.

Una pregunta, para que den (creo) los 4 dolares por serie que hay que hacer? Correr los 3 meses en todos los circuitos de una serie?

Si corres 8 de las 12 carreras de una serie D o C a final de temporada te dan 4 i$
Si corres 8 de las 12 carreras de una serie B o A a final de temporada te dan 7 i$

Puedes sumar un máximo de 10 i$ por temporada.
1Saludo


ok entendido thadeusx
Esta noche en SimDrivers, carrerilla de preparación para la carrera de mañana (Mustang@Road Atlanta), para el que le interese.
_Diegol_ escribió:Esta noche en SimDrivers, carrerilla de preparación para la carrera de mañana (Mustang@Road Atlanta), para el que le interese.


por que no tengo ritmo que si no................. jejjeje
Bueno pues después de haber estado mirando y pensando ya tengo perfilada más o menos la temporada que viene.
Cadillac. Este será para diversión, para ver como va y entretenerme. Es que ahí en Rookie puede ser peligroso para el SR. Aunque al ser sólo 4 circuitos y 3 de ellos de pago puede que disminuya el riesgo. Además puede que Infineon puede que no lo compre ya que no está en las series en las que más me voy a centrar.
Mustang. Este será con el que más me centraré. Cogeré los circuitos para correr la serie a excepción de Virginia que he estado mirando ya que no lo conocía y me parece una locura.
Skip. Pues este como casi todo el mundo dice que hay que probarlo pues lo voy a probar. Además comparte muchos circuitos con el Mustang, así que...
Puede que sea mucho y si lo veo así pues ya iré ajustando.

Saludos.
malpar escribió:
_Diegol_ escribió:Esta noche en SimDrivers, carrerilla de preparación para la carrera de mañana (Mustang@Road Atlanta), para el que le interese.


por que no tengo ritmo que si no................. jejjeje

Hombre, para eso era la carrera de anoche (warmup), para coger ritmo. Esta noche, la carrera buena. El único requisito, aparte de tener, obviamente, el coche y el circuito, es querer pasarlo bien y respetar a los demás.
Hola a todos!
Viendo el calendario, me la jugaré con la star mazda y la mustang, todo un clasico para mí. En oval truck.
Behoram, a ver si coincidimos en la mustang.
Diegol, puede ser que me pase esta noche por esa carrerita
Para los ovaleros, en el foro ibe de iracing ya se ha escogido el coche del siguiente campeonato, el Impala A, si alguien se anima...
doctor pedal escribió:Hola a todos!
Diegol, puede ser que me pase esta noche por esa carrerita

Pues serás bienvenido. Solo tienes que apuntarte en la noticia de la carrera, y ya te llegará un mail con la contraseña ;)
_Diegol_ escribió:
malpar escribió:
_Diegol_ escribió:Esta noche en SimDrivers, carrerilla de preparación para la carrera de mañana (Mustang@Road Atlanta), para el que le interese.


por que no tengo ritmo que si no................. jejjeje

Hombre, para eso era la carrera de anoche (warmup), para coger ritmo. Esta noche, la carrera buena. El único requisito, aparte de tener, obviamente, el coche y el circuito, es querer pasarlo bien y respetar a los demás.


jaja coger ritmo no es para competir y poder ganar. Es conocer el trazado sin salirme que todavia no lo he tocado en condiciones XD
Yo ayer hice mi compra. Me pillé 5 circuitos y el skip barber. Asi que me gustaría correr con el mx5, skip, y FW31. A ver qué tal...
Visto en Facebook:

"Making a pass in the Dallara is like farting...if you have to force it, it'll end in shit...."

Menuda jartada de reir que llevo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NAnselmo escribió:Visto en Facebook:

"Making a pass in the Dallara is like farting...if you have to force it, it'll end in shit...."

Menuda jartada de reir que llevo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puede ser que diga, que si vas a adelantar con el dallara te vas a la mierda?? Mi ingles no da mas.
Y hablando del dallara, habeis visto que raros son los de esta temporada? Nos los meteran en iRacing en un futuro?
He pasado por la tienda de informatica a preguntarle a un tio que conozco, y me ha dicho que la más barata que tiene es la G210. La he estado mirando, y dado que no soy exigente, me puede valer, ya que aun siendo de gama baja, estoy seguro de que es mejor que la pata que tengo.
La otra que estoy mirando es la Gigabyte Geforce GT430, que es algo mejor y tampoco es cara, lo unico que esta, no se si la tiene, e igual la tiene que pedir.
Obviamente es mejor la segunda, pero me pide una fuente de 400W, la mía es de 400W y puede andar algo justa. [agggtt]
La G210 me pide 300W

Saludos
subsonic escribió:He pasado por la tienda de informatica a preguntarle a un tio que conozco, y me ha dicho que la más barata que tiene es la G210. La he estado mirando, y dado que no soy exigente, me puede valer, ya que aun siendo de gama baja, estoy seguro de que es mejor que la pata que tengo.
La otra que estoy mirando es la Gigabyte Geforce GT430, que es algo mejor y tampoco es cara, lo unico que esta, no se si la tiene, e igual la tiene que pedir.
Obviamente es mejor la segunda, pero me pide una fuente de 400W, la mía es de 400W y puede andar algo justa. [agggtt]
La G210 me pide 300W

Saludos



pues según el micro que tengas y resto de componentes, Micro, memoria, HDs, CDRW, Neones.... es posible que superes igualmente los 400W... tambien no es lo mismo una fuente genérica de 400W que una fuente de fabricantes como Corsair, etc...

Auqnue las ansias por probar el juego a mejor resolución y calidad te puedan... (nos pasa a todsos.. jeje) te recomiendo que mires bien todo para no gastar 2 veces...

Un saludo.
gnet escribió:
subsonic escribió:He pasado por la tienda de informatica a preguntarle a un tio que conozco, y me ha dicho que la más barata que tiene es la G210. La he estado mirando, y dado que no soy exigente, me puede valer, ya que aun siendo de gama baja, estoy seguro de que es mejor que la pata que tengo.
La otra que estoy mirando es la Gigabyte Geforce GT430, que es algo mejor y tampoco es cara, lo unico que esta, no se si la tiene, e igual la tiene que pedir.
Obviamente es mejor la segunda, pero me pide una fuente de 400W, la mía es de 400W y puede andar algo justa. [agggtt]
La G210 me pide 300W

Saludos



pues según el micro que tengas y resto de componentes, Micro, memoria, HDs, CDRW, Neones.... es posible que superes igualmente los 400W... tambien no es lo mismo una fuente genérica de 400W que una fuente de fabricantes como Corsair, etc...

Auqnue las ansias por probar el juego a mejor resolución y calidad te puedan... (nos pasa a todsos.. jeje) te recomiendo que mires bien todo para no gastar 2 veces...

Un saludo.

Prefiero coger la G210, ya que esa me dará mejor calidad de imagen y no tendré que cambiar mas piezas. Con la otra corro el riesog de tener que cabiar algo, y si empezamos así, me sale más rentable hacer un PC desde cero. :p
Buenas, hace poco he renovado 3 meses de subcripcción tras haber trasteado con el juego hará un año con una oferta de esas de 5$, la cosa es que no jugué casi nada porque me parecía muy complicado, pero tras haber jugado a todos los juegos que han ido saliendo la verdad es que siempre pensaba que el iRacing me transmitía mejor las sensaciones, etc..

La cuestión es que soy un novato total, creo que hago 1:08 o por ahí en Lime Rock con el Pontiac, así que hasta que pueda plantar cara a alguien... Si tenéis consejos o ayuda en general... Recuerdo una página con un mapa que te decía como tomar cada curva de forma correcta

¿Con que coche practico? Recuerdo que cuando jugué la primera vez las carreras eran todas con el Pontiac, pero ahora han metido muchos más coches. ¿Y que diferencias hay entre el Rookie y el normal? ¿Y entre el Mazda Cup y el Roadster?

¡Gracias!
gnet escribió:
subsonic escribió:He pasado por la tienda de informatica a preguntarle a un tio que conozco, y me ha dicho que la más barata que tiene es la G210. La he estado mirando, y dado que no soy exigente, me puede valer, ya que aun siendo de gama baja, estoy seguro de que es mejor que la pata que tengo.
La otra que estoy mirando es la Gigabyte Geforce GT430, que es algo mejor y tampoco es cara, lo unico que esta, no se si la tiene, e igual la tiene que pedir.
Obviamente es mejor la segunda, pero me pide una fuente de 400W, la mía es de 400W y puede andar algo justa. [agggtt]
La G210 me pide 300W

Saludos



pues según el micro que tengas y resto de componentes, Micro, memoria, HDs, CDRW, Neones.... es posible que superes igualmente los 400W... tambien no es lo mismo una fuente genérica de 400W que una fuente de fabricantes como Corsair, etc...

Auqnue las ansias por probar el juego a mejor resolución y calidad te puedan... (nos pasa a todsos.. jeje) te recomiendo que mires bien todo para no gastar 2 veces...

Un saludo.

Actualmente no tengo micro, y le compro será analógico, de ese que tiene entrada rosa y verde, para evitar conflicto USB, que ya me pasó una vez.
Mi equipo es
AMD Athlon 64 X2
Dual Core Processor 4800+
2.51Ghz 2GB RAM (la ram no es problema, creo que se puede aumentar)

He visto la Gigabyte GT 430, y es la que más me convence. El tio de la tienda me ha comentado que la Gigabyte GT520 me puede servir, pero he visto que la interfaz de memoria es de 64 bits, como la que tengo ahora, así que no se si con esa tarjeta avanzaría algo o nada. La GT 430 tiene 128 bits.
¿que diferencia puede haber?
Esta es la que me ha dicho el de la tienda, lo que no se si le he dicho que es pa jugar.
http://www.dynos.es/vga-nvidia-gforce-g ... L-1GI.html

Recordad que no soy exigente, esa misma me puede valer aunque solo sea un pelo mejor que la mía actual, una Nvidia 7300GS. ¿que opinais?
Serginius escribió:Buenas, hace poco he renovado 3 meses de subcripcción tras haber trasteado con el juego hará un año con una oferta de esas de 5$, la cosa es que no jugué casi nada porque me parecía muy complicado, pero tras haber jugado a todos los juegos que han ido saliendo la verdad es que siempre pensaba que el iRacing me transmitía mejor las sensaciones, etc..

La cuestión es que soy un novato total, creo que hago 1:08 o por ahí en Lime Rock con el Pontiac, así que hasta que pueda plantar cara a alguien... Si tenéis consejos o ayuda en general... Recuerdo una página con un mapa que te decía como tomar cada curva de forma correcta

¿Con que coche practico? Recuerdo que cuando jugué la primera vez las carreras eran todas con el Pontiac, pero ahora han metido muchos más coches. ¿Y que diferencias hay entre el Rookie y el normal? ¿Y entre el Mazda Cup y el Roadster?

¡Gracias!

Buenas.
Pues si eres Rookie de momento deja el Pontiac ya que ahora las series de Rookie son con el Mazda.
Luego cuando seas Rookie 3.0 o superior ya podrás competir con el Pontiac con el Mazda y con el Spec Racer Ford.
Eso esta semana porque la semana que viene acaba la temporada y empieza la semana 13 en la que no hay competiciones oficiales.
La de después, el día 1 de mayo, empieza la nueva temporada y ahí siendo Rookie menos de 3.0 además de con el Mazda podrás correr con el Cadillac que van a regalar, aunque depende de los circuitos que tengas.
Mira este enlace http://members.iracing.com/jforum/posts ... 87993.page y ahí viene el calendario de la siguiente sesión.
Esto en Road, si quieres Oval tienes otras opciones.

Las diferencias entre el Mazda Cup y el Roadster son mínimas. Llevan volante a diferente lado, uno tiene 4 marchas y el otro 5 (no recuerdo ahora cual es el de 4 y cual el de 5), y poco más.
A mi me parece más tranquilo y estable el Cup pero eso va en gustos.

Consejos generales, pues yo te digo uno que he leido mucho en este hilo y que a mi me ha servido. Al principio céntrate en no tener incidentes más que en la posición en carrera. Intenta ser constante y estable en las vueltas, para ello es bueno hacer Time Trials.
Luego ya tendrás tiempo de hacer mejores posiciones. Para aprender a tomar las curvas mejor tal vez sea bueno meterte como espectador a ver alguna carrera en la que haya gente rápida y así ver como trazan.

Bueno, estas son mis impresiones. Espero que te sirvan y que disfrutes del juego.

Un saludo.

subsonic escribió:
gnet escribió:
subsonic escribió:He pasado por la tienda de informatica a preguntarle a un tio que conozco, y me ha dicho que la más barata que tiene es la G210. La he estado mirando, y dado que no soy exigente, me puede valer, ya que aun siendo de gama baja, estoy seguro de que es mejor que la pata que tengo.
La otra que estoy mirando es la Gigabyte Geforce GT430, que es algo mejor y tampoco es cara, lo unico que esta, no se si la tiene, e igual la tiene que pedir.
Obviamente es mejor la segunda, pero me pide una fuente de 400W, la mía es de 400W y puede andar algo justa. [agggtt]
La G210 me pide 300W

Saludos



pues según el micro que tengas y resto de componentes, Micro, memoria, HDs, CDRW, Neones.... es posible que superes igualmente los 400W... tambien no es lo mismo una fuente genérica de 400W que una fuente de fabricantes como Corsair, etc...

Auqnue las ansias por probar el juego a mejor resolución y calidad te puedan... (nos pasa a todsos.. jeje) te recomiendo que mires bien todo para no gastar 2 veces...

Un saludo.

Actualmente no tengo micro, y le compro será analógico, de ese que tiene entrada rosa y verde, para evitar conflicto USB, que ya me pasó una vez.
Mi equipo es
AMD Athlon 64 X2
Dual Core Processor 4800+
2.51Ghz 2GB RAM (la ram no es problema, creo que se puede aumentar)

He visto la Gigabyte GT 430, y es la que más me convence. El tio de la tienda me ha comentado que la Gigabyte GT520 me puede servir, pero he visto que la interfaz de memoria es de 64 bits, como la que tengo ahora, así que no se si con esa tarjeta avanzaría algo o nada. La GT 430 tiene 128 bits.
¿que diferencia puede haber?
Esta es la que me ha dicho el de la tienda, lo que no se si le he dicho que es pa jugar.
http://www.dynos.es/vga-nvidia-gforce-g ... L-1GI.html

Recordad que no soy exigente, esa misma me puede valer aunque solo sea un pelo mejor que la mía actual, una Nvidia 7300GS. ¿que opinais?

¿No has pensado en alguna ATI/AMD? Por un precio similar a la GT 430 tienes las Ati 6570 o 5670 que puede que vayan mejor.

Saludos.
doctor pedal escribió:
NAnselmo escribió:Visto en Facebook:

"Making a pass in the Dallara is like farting...if you have to force it, it'll end in shit...."

Menuda jartada de reir que llevo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puede ser que diga, que si vas a adelantar con el dallara te vas a la mierda?? Mi ingles no da mas.
Y hablando del dallara, habeis visto que raros son los de esta temporada? Nos los meteran en iRacing en un futuro?

"Adelantar con el Dallara es como tirarte un pedo... si has de forzarlo, acabara en cagada." [qmparto] [qmparto] cuanta verdad.
Y si el Batmob... perdón, el nuevo Dallara lo tendrremos en iRacing.
1Saludo
P.D. Yo tengo una fuente de 700 y me cagon la hostia lo que zumba el ventilador sumado al de la gráfica XD
@behoram: Gracias por toda la información, habrá que darle caña al Mazda entonces!

Y sí, jugaré sobretodo en Road, imagino que algún Oval haré de vez en cuando para romper rutina, pero bueno, me gustan más los circuitos "de siempre" xD
Buenas a todos.
Os traigo un video recien salido del horno.

Tenia ganas de realizar un video con este aspecto y parece que a la gente le esta gustando. A ver que os parece

Imagen
mecro gran video. No me lo explico. Poneis algun filtro a la hora de editar el video para darle ese realismo? Creo que hace poco vi ese u otro muy parecido en rfactornews, y se ve increible [boing]
behoram escribió:¿No has pensado en alguna ATI/AMD? Por un precio similar a la GT 430 tienes las Ati 6570 o 5670 que puede que vayan mejor.

¿esta por ejemplo?
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... i.-vga.php

Es Gigabyte pero es una Radeon

mecro escribió:Buenas a todos.
Os traigo un video recien salido del horno.

Tenia ganas de realizar un video con este aspecto y parece que a la gente le esta gustando. A ver que os parece

Imagen

EPIC
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
malpar escribió:mecro gran video. No me lo explico. Poneis algun filtro a la hora de editar el video para darle ese realismo? Creo que hace poco vi ese u otro muy parecido en rfactornews, y se ve increible [boing]


Claro, el video esta lleno de filtros para que tenga esa apariencia. El video que vistes en Rfactornews posiblemente sea un test que realice en su momento con estos filtros, para ver que tal lo veia la tropa.
mecro escribió:
malpar escribió:mecro gran video. No me lo explico. Poneis algun filtro a la hora de editar el video para darle ese realismo? Creo que hace poco vi ese u otro muy parecido en rfactornews, y se ve increible [boing]


Claro, el video esta lleno de filtros para que tenga esa apariencia. El video que vistes en Rfactornews posiblemente sea un test que realice en su momento con estos filtros, para ver que tal lo veia la tropa.


ya me parecía!!!! Podrias decir que filtros y software usas ;)

subsonic, hace poco he montado una 5770 a un amigo en su pc y esa grafica esta de lujo. Da igual el ensamblador que sea
malpar escribió:
mecro escribió:
malpar escribió:mecro gran video. No me lo explico. Poneis algun filtro a la hora de editar el video para darle ese realismo? Creo que hace poco vi ese u otro muy parecido en rfactornews, y se ve increible [boing]


Claro, el video esta lleno de filtros para que tenga esa apariencia. El video que vistes en Rfactornews posiblemente sea un test que realice en su momento con estos filtros, para ver que tal lo veia la tropa.


ya me parecía!!!! Podrias decir que filtros y software usas ;)

subsonic, hace poco he montado una 5770 a un amigo en su pc y esa grafica esta de lujo. Da igual el ensamblador que sea

¿crees que se me quedará un poco justa la fuente? es de 400W.
subsonic escribió:
behoram escribió:¿No has pensado en alguna ATI/AMD? Por un precio similar a la GT 430 tienes las Ati 6570 o 5670 que puede que vayan mejor.

¿esta por ejemplo?
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... i.-vga.php



Si, esa por ejemplo. Pero tienes esta que es mejor por el mismo precio:
http://www.coolmod.com/product/12675/0/ ... -GDDR3.htm
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr3.html

La que te pone malpar es mejor aún, un poco más cara, y de fuente he visto que pide 500, así que igual si que vas un poco justo con esa.
mecro escribió:Buenas a todos.
Os traigo un video recien salido del horno.

Tenia ganas de realizar un video con este aspecto y parece que a la gente le esta gustando. A ver que os parece

Imagen

En cuanto al vídeo pues espectacular [flipa]
Ya había visto las pruebas/previas que habías puesto en el foro de iRacing y ahora con la carrera pues ya sabes.
Sigue así, y mejorándolo... si puedes.

Saludos.
Me ha gustado la Gigabyte HD 5570 esa que he puesto antes, que me pide 400W, a la hora de jugar solo tengo el volante puesto, el micro es analólico.
subsonic, hace poco he montado una 5770 a un amigo en su pc y esa grafica esta de lujo. Da igual el ensamblador que sea

¿crees que se me quedará un poco justa la fuente? es de 400W.[/quote]

pelin justa pero esa 5570 puede servirte ;)
malpar escribió:
subsonic, hace poco he montado una 5770 a un amigo en su pc y esa grafica esta de lujo. Da igual el ensamblador que sea

pelin justa pero esa 5570 puede servirte ;)

Bueno, entonces ya para confiirmar, y perdonad por la chapa que os estoy pegando. [+risas]
Con este equipo puedo usa esa gráfica ¿no? La Gigabyte HD 5570

AMD Athlon 64 X2
Dual Core Processor 4800+
2.51Ghz 2GB RAM
Fuente 400w

En el supuesto caso de que haya que cambiar la fuente he visto algunas normales y que no son caras. ¿me aconsejais ponerle 1 GB mas de RAM? No cuesta nada, y ya que voy a la tienda.... [sonrisa]
subsonic escribió:
malpar escribió:
subsonic, hace poco he montado una 5770 a un amigo en su pc y esa grafica esta de lujo. Da igual el ensamblador que sea

pelin justa pero esa 5570 puede servirte ;)

Bueno, entonces ya para confiirmar, y perdonad por la chapa que os estoy pegando. [+risas]
Con este equipo puedo usa esa gráfica ¿no? La Gigabyte HD 5570

AMD Athlon 64 X2
Dual Core Processor 4800+
2.51Ghz 2GB RAM
Fuente 400w

En el supuesto caso de que haya que cambiar la fuente he visto algunas normales y que no son caras. ¿me aconsejais ponerle 1 GB mas de RAM? No cuesta nada, y ya que voy a la tienda.... [sonrisa]


El problema, como siempre, es si merece actualizar un equipo mas o menos obsoleto.

No tendrías que tener ningún problema para usar una gráfica de gama media/baja en una fuente de 400w. http://www.tomshardware.co.uk/forum/317880-15-5770-400w

Piensa también que las gráficas que has posteado la mayoría están pensadas para uso desktop, ver videos en HD etc pero no realmente para jugar.

Sin filtros, yo juego a 129 fps a 1080p con una 5770. En carrera suele caer a unos 100.

Sobre la RAM, el juego en ningún caso va a usar más de 2 gb (configurable en opciones) pero imagino que algo ganarías ya que el SO se reserva una parte importante.
SPLiTLooP escribió:El problema, como siempre, es si merece actualizar un equipo mas o menos obsoleto.

No tendrías que tener ningún problema para usar una gráfica de gama media/baja en una fuente de 400w. http://www.tomshardware.co.uk/forum/317880-15-5770-400w

Piensa también que las gráficas que has posteado la mayoría están pensadas para uso desktop, ver videos en HD etc pero no realmente para jugar.

Sin filtros, yo juego a 129 fps a 1080p con una 5770. En carrera suele caer a unos 100.

Sobre la RAM, el juego en ningún caso va a usar más de 2 gb (configurable en opciones) pero imagino que algo ganarías ya que el SO se reserva una parte importante.

Mi PC no es muy viejo. Todavía no tiene 4 años, lo compré en 2008, y si bien en 4 años la informática avanza mucho, tampoco es que mi PC sea muy antiguo que digamos. Estoy seguro de que más de uno en iRacing tiene un PC peor que yo (a juzgar por algun video) y al menos juego.

La gráfica que tengo pertenece a la epoca de escritura cuneiforme, si pones ese modelo en google, en 2006 ya había reviews, así que fijate tu. De hecho, dicha tarjeta no me ha dado problemas hasta una de las ultimas builds. Mi gráfica aguantaba como podía, pero parece ser que en alguna de las ultimas builds, iRacing mejoró graficamente o algo, y mi tarjeta dijo basta, mueve iRacing a trancas y barrancas, con minitirones en carrera, que a su vez distorsionan el sonido.
Mi tarjeta tiene 256MB DDR2, la interfaz de memoria de 64 bits, esta que quiero comprar tiene el doble de interfaz,128 bits, y 4 veces más memoria, 1 GB, creo que el salto es cuantitativo. Me doy con un canto en los dientes si logro poner a iracing a 60-70 FPS, en más de una carrera ultimamente he andado por debajo de 30FPS.

El dinero no es problema,tengo dinero ahrrado, ahora mismo podría comprar un PC de 1000 euros tranquilamente, pero paso de lanzarme a la piscina porque no se lo que puede pasar mañana, un gasto inesperado o cualquier cosa. Cuando tenga cierta estabilidad económica, ya será otro cantar, y entonces me podré tirar la piscina pero de cabeza,. pero de momento me conformo con la tarjeta, y es tarjeta que he visto, creo que cumple muchas cosas que busco, darme mejores gráficos, mas FPS, no dejarme mucho dinero..... cuando dig que quiero una tarjeta para jugar, ya se que hay mil tarjetas que son un pepino, con las que podría jugar a 200 FPS, pero no necesito tanto, con una normalita pa ir tirando y poder jugar me vale. Que llevo días sin entrar a correr, porque entrar a correr con esos tirones es incomodo, a parte que desconcentra muchisimo, estás más pendiente del siguiente tirón que de la carrera. [snif]
si tienes 2 gigas de ram en ese pc no pilles uno mas. Sigue hasta cambio de plataforma, pero la gráfica es casi obligatorio ;)
Una 5770 no debería costar más de 70-90 € y el aumento de fps mejora notablemente la fluidez de movimientos y diría que hasta mejora el comportamiento del coche (almenos la sensación es más natural).

No es ninguna tarjeta pepino y probablemente es la que mejor resultado pudiera darte en ese rango de precio.

Ahora bien, al igual que la mayoría de tarjetas modernas
requiere un conector de alimentación PCI Express de 6 pines y 75 W
. Si tu fuente no lleva conexiones de esas, entonces nada.

Yo creo que por los 20-40 € de diferencia, compensa.
SPLiTLooP escribió:Una 5770 no debería costar más de 70-90 € y el aumento de fps mejora notablemente la fluidez de movimientos y diría que hasta mejora el comportamiento del coche (almenos la sensación es más natural).

No es ninguna tarjeta pepino y probablemente es la que mejor resultado pudiera darte en ese rango de precio.

Ahora bien, al igual que la mayoría de tarjetas modernas
requiere un conector de alimentación PCI Express de 6 pines y 75 W
. Si tu fuente no lleva conexiones de esas, entonces nada.

Yo creo que por los 20-40 € de diferencia, compensa.

Pero la que yo quiero no es 5770, sino 5570.
El tema es que hay dos modelos de tarjeta HD 5570
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... i.-vga.php
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... -80fan.php
subsonic escribió:
SPLiTLooP escribió:Una 5770 no debería costar más de 70-90 € y el aumento de fps mejora notablemente la fluidez de movimientos y diría que hasta mejora el comportamiento del coche (almenos la sensación es más natural).

No es ninguna tarjeta pepino y probablemente es la que mejor resultado pudiera darte en ese rango de precio.

Ahora bien, al igual que la mayoría de tarjetas modernas
requiere un conector de alimentación PCI Express de 6 pines y 75 W
. Si tu fuente no lleva conexiones de esas, entonces nada.

Yo creo que por los 20-40 € de diferencia, compensa.

Pero la que yo quiero no es 5770, sino 5570.
El tema es que hay dos modelos de tarjeta HD 5570
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... i.-vga.php
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... -80fan.php


Ya lo sé y probablemente sea mejor opción que el resto de las que has mencionado pero es GDDR3 mientras que la 5770 sigue siendo gama media/baja pero ya es tecnología comparable a las gráficas actuales.

Si tienes 6 pines y la diferencia de precio es pequeña, no me lo pensaba.
32513 respuestas