subsonic escribió:Joder, tengo que comprar una tarjeta pero YA, jugar así es un suplicio.
gnet escribió:subsonic escribió:Joder, tengo que comprar una tarjeta pero YA, jugar así es un suplicio.
para el iracing con una radeon HD6850, 5850..., juegas al máximo de resolución, con lo que tampoco hay que gastarse mucho para disfrutar al máximo del juego.
Un saludo.
behoram escribió:Buenas.
A ver si alguien me puede sacar de esta duda. Me disponía hoy ha hacer unos TT en la Grand Touring Cup aprovechando que esta semana es Okayama con el Mazda MX-5 para subir a clase C. Me apunto a un TT y me deja. Cuando me dispongo a cargar pasa un rato cargando y luego me salta el Error 23 y no me carga. Me pongo a mirar y resulta que hay un update del Jetta (o algo así), coche que no tengo. ¿No se supone que no hace falta tener todos los coches de las series Multiclass para poder correr en esa categoría?. Si es así, me parece muy mal que por un update (o lo que sea) de un coche que no se tiene no se pueda participar en una competición.
Y hablando de tarjetas gráficas. ¿Alguna recomendación para 3 monitores? Que tengo un monitor ahí muerto de risa.
Saludos.
behoram escribió:Buenas.
A ver si alguien me puede sacar de esta duda. Me disponía hoy ha hacer unos TT en la Grand Touring Cup aprovechando que esta semana es Okayama con el Mazda MX-5 para subir a clase C. Me apunto a un TT y me deja. Cuando me dispongo a cargar pasa un rato cargando y luego me salta el Error 23 y no me carga. Me pongo a mirar y resulta que hay un update del Jetta (o algo así), coche que no tengo. ¿No se supone que no hace falta tener todos los coches de las series Multiclass para poder correr en esa categoría?. Si es así, me parece muy mal que por un update (o lo que sea) de un coche que no se tiene no se pueda participar en una competición.
Y hablando de tarjetas gráficas. ¿Alguna recomendación para 3 monitores? Que tengo un monitor ahí muerto de risa.
Saludos.
bessonet escribió:gnet escribió:subsonic escribió:Joder, tengo que comprar una tarjeta pero YA, jugar así es un suplicio.
para el iracing con una radeon HD6850, 5850..., juegas al máximo de resolución, con lo que tampoco hay que gastarse mucho para disfrutar al máximo del juego.
Un saludo.
Emmm, yo tiraria a algo mas alto. Yo tengo un crossfire de 5850 y tengo algunas cosillas quitadas o bajadas, como ciertas sombras o la calidad de los retrovisores,..., y en ciertos circuitos como Suzuka, con 20 o 30 coches, algun tironcete me como en la chicane de meta,...
malpar escribió:skip y empezando. Mustang no se si correré.
Una pregunta, para que den (creo) los 4 dolares por serie que hay que hacer? Correr los 3 meses en todos los circuitos de una serie?
thadeusx escribió:malpar escribió:skip y empezando. Mustang no se si correré.
Una pregunta, para que den (creo) los 4 dolares por serie que hay que hacer? Correr los 3 meses en todos los circuitos de una serie?
Si corres 8 de las 12 carreras de una serie D o C a final de temporada te dan 4 i$
Si corres 8 de las 12 carreras de una serie B o A a final de temporada te dan 7 i$
Puedes sumar un máximo de 10 i$ por temporada.
1Saludo
_Diegol_ escribió:Esta noche en SimDrivers, carrerilla de preparación para la carrera de mañana (Mustang@Road Atlanta), para el que le interese.
malpar escribió:_Diegol_ escribió:Esta noche en SimDrivers, carrerilla de preparación para la carrera de mañana (Mustang@Road Atlanta), para el que le interese.
por que no tengo ritmo que si no................. jejjeje
doctor pedal escribió:Hola a todos!
Diegol, puede ser que me pase esta noche por esa carrerita
_Diegol_ escribió:malpar escribió:_Diegol_ escribió:Esta noche en SimDrivers, carrerilla de preparación para la carrera de mañana (Mustang@Road Atlanta), para el que le interese.
por que no tengo ritmo que si no................. jejjeje
Hombre, para eso era la carrera de anoche (warmup), para coger ritmo. Esta noche, la carrera buena. El único requisito, aparte de tener, obviamente, el coche y el circuito, es querer pasarlo bien y respetar a los demás.
NAnselmo escribió:Visto en Facebook:
"Making a pass in the Dallara is like farting...if you have to force it, it'll end in shit...."
Menuda jartada de reir que llevo
subsonic escribió:He pasado por la tienda de informatica a preguntarle a un tio que conozco, y me ha dicho que la más barata que tiene es la G210. La he estado mirando, y dado que no soy exigente, me puede valer, ya que aun siendo de gama baja, estoy seguro de que es mejor que la pata que tengo.
La otra que estoy mirando es la Gigabyte Geforce GT430, que es algo mejor y tampoco es cara, lo unico que esta, no se si la tiene, e igual la tiene que pedir.
Obviamente es mejor la segunda, pero me pide una fuente de 400W, la mía es de 400W y puede andar algo justa.
La G210 me pide 300W
Saludos
gnet escribió:subsonic escribió:He pasado por la tienda de informatica a preguntarle a un tio que conozco, y me ha dicho que la más barata que tiene es la G210. La he estado mirando, y dado que no soy exigente, me puede valer, ya que aun siendo de gama baja, estoy seguro de que es mejor que la pata que tengo.
La otra que estoy mirando es la Gigabyte Geforce GT430, que es algo mejor y tampoco es cara, lo unico que esta, no se si la tiene, e igual la tiene que pedir.
Obviamente es mejor la segunda, pero me pide una fuente de 400W, la mía es de 400W y puede andar algo justa.
La G210 me pide 300W
Saludos
pues según el micro que tengas y resto de componentes, Micro, memoria, HDs, CDRW, Neones.... es posible que superes igualmente los 400W... tambien no es lo mismo una fuente genérica de 400W que una fuente de fabricantes como Corsair, etc...
Auqnue las ansias por probar el juego a mejor resolución y calidad te puedan... (nos pasa a todsos.. jeje) te recomiendo que mires bien todo para no gastar 2 veces...
Un saludo.
gnet escribió:subsonic escribió:He pasado por la tienda de informatica a preguntarle a un tio que conozco, y me ha dicho que la más barata que tiene es la G210. La he estado mirando, y dado que no soy exigente, me puede valer, ya que aun siendo de gama baja, estoy seguro de que es mejor que la pata que tengo.
La G210 me pide 300W
Saludos
pues según el micro que tengas y resto de componentes, Micro, memoria, HDs, CDRW, Neones.... es posible que superes igualmente los 400W... tambien no es lo mismo una fuente genérica de 400W que una fuente de fabricantes como Corsair, etc...
Auqnue las ansias por probar el juego a mejor resolución y calidad te puedan... (nos pasa a todsos.. jeje) te recomiendo que mires bien todo para no gastar 2 veces...
Un saludo.
Serginius escribió:Buenas, hace poco he renovado 3 meses de subcripcción tras haber trasteado con el juego hará un año con una oferta de esas de 5$, la cosa es que no jugué casi nada porque me parecía muy complicado, pero tras haber jugado a todos los juegos que han ido saliendo la verdad es que siempre pensaba que el iRacing me transmitía mejor las sensaciones, etc..
La cuestión es que soy un novato total, creo que hago 1:08 o por ahí en Lime Rock con el Pontiac, así que hasta que pueda plantar cara a alguien... Si tenéis consejos o ayuda en general... Recuerdo una página con un mapa que te decía como tomar cada curva de forma correcta
¿Con que coche practico? Recuerdo que cuando jugué la primera vez las carreras eran todas con el Pontiac, pero ahora han metido muchos más coches. ¿Y que diferencias hay entre el Rookie y el normal? ¿Y entre el Mazda Cup y el Roadster?
¡Gracias!
subsonic escribió:gnet escribió:subsonic escribió:He pasado por la tienda de informatica a preguntarle a un tio que conozco, y me ha dicho que la más barata que tiene es la G210. La he estado mirando, y dado que no soy exigente, me puede valer, ya que aun siendo de gama baja, estoy seguro de que es mejor que la pata que tengo.
La G210 me pide 300W
Saludos
Un saludo.
Actualmente no tengo micro, y le compro será analógico, de ese que tiene entrada rosa y verde, para evitar conflicto USB, que ya me pasó una vez.
Mi equipo es
AMD Athlon 64 X2
Dual Core Processor 4800+
2.51Ghz 2GB RAM (la ram no es problema, creo que se puede aumentar)
He visto la Gigabyte GT 430, y es la que más me convence. El tio de la tienda me ha comentado que la Gigabyte GT520 me puede servir, pero he visto que la interfaz de memoria es de 64 bits, como la que tengo ahora, así que no se si con esa tarjeta avanzaría algo o nada. La GT 430 tiene 128 bits.
¿que diferencia puede haber?
Esta es la que me ha dicho el de la tienda, lo que no se si le he dicho que es pa jugar.
http://www.dynos.es/vga-nvidia-gforce-g ... L-1GI.html
Recordad que no soy exigente, esa misma me puede valer aunque solo sea un pelo mejor que la mía actual, una Nvidia 7300GS. ¿que opinais?
doctor pedal escribió:NAnselmo escribió:Visto en Facebook:
"Making a pass in the Dallara is like farting...if you have to force it, it'll end in shit...."
Menuda jartada de reir que llevo
Puede ser que diga, que si vas a adelantar con el dallara te vas a la mierda?? Mi ingles no da mas.
Y hablando del dallara, habeis visto que raros son los de esta temporada? Nos los meteran en iRacing en un futuro?
behoram escribió:¿No has pensado en alguna ATI/AMD? Por un precio similar a la GT 430 tienes las Ati 6570 o 5670 que puede que vayan mejor.
malpar escribió:mecro gran video. No me lo explico. Poneis algun filtro a la hora de editar el video para darle ese realismo? Creo que hace poco vi ese u otro muy parecido en rfactornews, y se ve increible
mecro escribió:malpar escribió:mecro gran video. No me lo explico. Poneis algun filtro a la hora de editar el video para darle ese realismo? Creo que hace poco vi ese u otro muy parecido en rfactornews, y se ve increible
Claro, el video esta lleno de filtros para que tenga esa apariencia. El video que vistes en Rfactornews posiblemente sea un test que realice en su momento con estos filtros, para ver que tal lo veia la tropa.
malpar escribió:mecro escribió:malpar escribió:mecro gran video. No me lo explico. Poneis algun filtro a la hora de editar el video para darle ese realismo? Creo que hace poco vi ese u otro muy parecido en rfactornews, y se ve increible
Claro, el video esta lleno de filtros para que tenga esa apariencia. El video que vistes en Rfactornews posiblemente sea un test que realice en su momento con estos filtros, para ver que tal lo veia la tropa.
ya me parecía!!!! Podrias decir que filtros y software usas
subsonic, hace poco he montado una 5770 a un amigo en su pc y esa grafica esta de lujo. Da igual el ensamblador que sea
subsonic escribió:behoram escribió:¿No has pensado en alguna ATI/AMD? Por un precio similar a la GT 430 tienes las Ati 6570 o 5670 que puede que vayan mejor.
¿esta por ejemplo?
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... i.-vga.php
subsonic, hace poco he montado una 5770 a un amigo en su pc y esa grafica esta de lujo. Da igual el ensamblador que sea
malpar escribió:subsonic, hace poco he montado una 5770 a un amigo en su pc y esa grafica esta de lujo. Da igual el ensamblador que sea
pelin justa pero esa 5570 puede servirte
subsonic escribió:malpar escribió:subsonic, hace poco he montado una 5770 a un amigo en su pc y esa grafica esta de lujo. Da igual el ensamblador que sea
pelin justa pero esa 5570 puede servirte
Bueno, entonces ya para confiirmar, y perdonad por la chapa que os estoy pegando.
Con este equipo puedo usa esa gráfica ¿no? La Gigabyte HD 5570
AMD Athlon 64 X2
Dual Core Processor 4800+
2.51Ghz 2GB RAM
Fuente 400w
En el supuesto caso de que haya que cambiar la fuente he visto algunas normales y que no son caras. ¿me aconsejais ponerle 1 GB mas de RAM? No cuesta nada, y ya que voy a la tienda....
SPLiTLooP escribió:El problema, como siempre, es si merece actualizar un equipo mas o menos obsoleto.
No tendrías que tener ningún problema para usar una gráfica de gama media/baja en una fuente de 400w. http://www.tomshardware.co.uk/forum/317880-15-5770-400w
Piensa también que las gráficas que has posteado la mayoría están pensadas para uso desktop, ver videos en HD etc pero no realmente para jugar.
Sin filtros, yo juego a 129 fps a 1080p con una 5770. En carrera suele caer a unos 100.
Sobre la RAM, el juego en ningún caso va a usar más de 2 gb (configurable en opciones) pero imagino que algo ganarías ya que el SO se reserva una parte importante.
. Si tu fuente no lleva conexiones de esas, entonces nada.requiere un conector de alimentación PCI Express de 6 pines y 75 W
SPLiTLooP escribió:Una 5770 no debería costar más de 70-90 € y el aumento de fps mejora notablemente la fluidez de movimientos y diría que hasta mejora el comportamiento del coche (almenos la sensación es más natural).
No es ninguna tarjeta pepino y probablemente es la que mejor resultado pudiera darte en ese rango de precio.
Ahora bien, al igual que la mayoría de tarjetas modernas. Si tu fuente no lleva conexiones de esas, entonces nada.requiere un conector de alimentación PCI Express de 6 pines y 75 W
Yo creo que por los 20-40 € de diferencia, compensa.
subsonic escribió:SPLiTLooP escribió:Una 5770 no debería costar más de 70-90 € y el aumento de fps mejora notablemente la fluidez de movimientos y diría que hasta mejora el comportamiento del coche (almenos la sensación es más natural).
No es ninguna tarjeta pepino y probablemente es la que mejor resultado pudiera darte en ese rango de precio.
Ahora bien, al igual que la mayoría de tarjetas modernas. Si tu fuente no lleva conexiones de esas, entonces nada.requiere un conector de alimentación PCI Express de 6 pines y 75 W
Yo creo que por los 20-40 € de diferencia, compensa.
Pero la que yo quiero no es 5770, sino 5570.
El tema es que hay dos modelos de tarjeta HD 5570
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... i.-vga.php
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... -80fan.php