[HO] iRacing 2.0

una pregunta de noob. Hoy he hecho mis primeras impresiones en SPA con el ford mustang. Esta mañana he rodado para probar. He hecho una qualify con 2.54 mas o menos (se que tengo que practicar y bajar bastante), pero me ha dado por hacer una carrera para ver si mantenia el ritmo.

He salido y el primero y me encuentro que la salida es lanzada detras del coche de seguridad y creía que salí bien pero al terminar la carrera el que salia segundo me ha dicho que aprenda a salir en bandera verde. :-?

Simplemente vamos todos en orden sin poder adelantar y al irse el coche de seguridad, el primero tira, no???
Por qué?¿ Yo no se por qué?!

P.D: la carrera la he terminado bastante bien. Vuelta media 2.59 con salidas minimas de pista terminando 7º. Sólo intentando terminar a un ritmo
malpar escribió:una pregunta de noob. Hoy he hecho mis primeras impresiones en SPA con el ford mustang. Esta mañana he rodado para probar. He hecho una qualify con 2.54 mas o menos (se que tengo que practicar y bajar bastante), pero me ha dado por hacer una carrera para ver si mantenia el ritmo.

He salido y el primero y me encuentro que la salida es lanzada detras del coche de seguridad y creía que salí bien pero al terminar la carrera el que salia segundo me ha dicho que aprenda a salir en bandera verde. :-?

Simplemente vamos todos en orden sin poder adelantar y al irse el coche de seguridad, el primero tira, no???
Por qué?¿ Yo no se por qué?!

P.D: la carrera la he terminado bastante bien. Vuelta media 2.59 con salidas minimas de pista terminando 7º. Sólo intentando terminar a un ritmo

El primero tira, si, pero lo honesto es esperar a que salga la bandera verde para acelerar. Por eso te lo dijo seguramente, para que esperes a la bandera verde.

SPLiTLooP escribió:Ya lo sé y probablemente sea mejor opción que el resto de las que has mencionado pero es GDDR3 mientras que la 5770 sigue siendo gama media/baja pero ya es tecnología comparable a las gráficas actuales.

Si tienes 6 pines y la diferencia de precio es pequeña, no me lo pensaba.

Es que no se que coño es eso de los 6 pines, voy a googlear un poco, pero ya te adelanto que la grafica que tengo no lleva corriente extra, va directamente en la placa.
si la bandera verde se puso. Green green green jejeje. Sería un llorón!!

En cuanto a lo de los 6 pines es eso. Alimentacion extra para las graficas. Pilla la 5570 que tienes vista y deja de pensar que entre esto y lo otro pasas mas tiempo sin correr :)
(mensaje borrado)
malpar escribió:si la bandera verde se puso. Green green green jejeje. Sería un llorón!!

En cuanto a lo de los 6 pines es eso. Alimentacion extra para las graficas. Pilla la 5570 que tienes vista y deja de pensar que entre esto y lo otro pasas mas tiempo sin correr :)

Si, es lo que voy a hacer, pero,.,¿hay alguna diferencia entre las dos que he puesto? Las dos son Gigabyte HD 5570, pero físicamente son diferentes, :-?
subsonic escribió:
malpar escribió:si la bandera verde se puso. Green green green jejeje. Sería un llorón!!

En cuanto a lo de los 6 pines es eso. Alimentacion extra para las graficas. Pilla la 5570 que tienes vista y deja de pensar que entre esto y lo otro pasas mas tiempo sin correr :)

Si, es lo que voy a hacer, pero,.,¿hay alguna diferencia entre las dos que he puesto? Las dos son Gigabyte HD 5570, pero físicamente son diferentes, :-?


no veo casi diferencia. La primera marca un poco mas de core pero el disipador de la segunda por experiencia es mejor pero mas ruidoso
malpar escribió:no veo casi diferencia. La primera marca un poco mas de core pero el disipador de la segunda por experiencia es mejor pero mas ruidoso

Bueno, pues despues de dar tanta guerra con la 5570, resulta que voy a la tienda y me he venido con otra. [qmparto] [qmparto]

He habaldo con el tio,(era un tio de puta madre) y me ha aconsejado mejor una Gygabyte Nidia en vez de ATI. No es que las ATI sean malas ni mucho menos, sino que me ha dicho que ATI saca pocas actualizaciones, mientras que Nvidia saca drivers constantemente y que van mejorando el rendimiento con cada actualización de drivers.
Entre eso, y que tenía allí una tarjeta Gigabyte Nvidia, pues la he comprado.
La que he comprado es la Gigabyte Geforce GT 430 2GB DDR3 700MHZ
subsonic escribió:
malpar escribió:no veo casi diferencia. La primera marca un poco mas de core pero el disipador de la segunda por experiencia es mejor pero mas ruidoso

Bueno, pues despues de dar tanta guerra con la 5570, resulta que voy a la tienda y me he venido con otra. [qmparto] [qmparto]

He habaldo con el tio,(era un tio de puta madre) y me ha aconsejado mejor una Gygabyte Nidia en vez de ATI. No es que las ATI sean malas ni mucho menos, sino que me ha dicho que ATI saca pocas actualizaciones, mientras que Nvidia saca drivers constantemente y que van mejorando el rendimiento con cada actualización de drivers.
Entre eso, y que tenía allí una tarjeta Gigabyte Nvidia, pues la he comprado.
La que he comprado es la Gigabyte Geforce GT 430 2GB DDR3 700MHZ

Jajajaja no se porque no me sorprende que al final cayera una que no se haya mencionado en las páginas anteriores XD.
Pues con esa parece que por fin podrás jugar en condiciones :)
1Saludo
thadeusx escribió:Jajajaja no se porque no me sorprende que al final cayera una que no se haya mencionado en las páginas anteriores XD.
1Saludo

LOL, es que la que yo miré, al 5570, no la tenía, habia que pedirla y tardaría días, asi que entre eso, que me ha dicho que mejor Nvidia que ATI, y que la GT 430 (La que he traído) ya la tenía allí, pues me la he llevado al memoento.
Espero poder jugar, porque si resulta que entro, y me sigue pegando algun tirón, y resulta que no era la tarjeta, entonces una de dos, tiro el PC por la ventana o me pego un tiro.
thadeusx escribió:
subsonic escribió:
malpar escribió:no veo casi diferencia. La primera marca un poco mas de core pero el disipador de la segunda por experiencia es mejor pero mas ruidoso

Bueno, pues despues de dar tanta guerra con la 5570, resulta que voy a la tienda y me he venido con otra. [qmparto] [qmparto]

He habaldo con el tio,(era un tio de puta madre) y me ha aconsejado mejor una Gygabyte Nidia en vez de ATI. No es que las ATI sean malas ni mucho menos, sino que me ha dicho que ATI saca pocas actualizaciones, mientras que Nvidia saca drivers constantemente y que van mejorando el rendimiento con cada actualización de drivers.
Entre eso, y que tenía allí una tarjeta Gigabyte Nvidia, pues la he comprado.
La que he comprado es la Gigabyte Geforce GT 430 2GB DDR3 700MHZ

Jajajaja no se porque no me sorprende que al final cayera una que no se haya mencionado en las páginas anteriores XD.
Pues con esa parece que por fin podrás jugar en condiciones :)
1Saludo

Si, eso es lo normal, acabar con algo de lo que no se había hablado.

subsonic escribió:
thadeusx escribió:Jajajaja no se porque no me sorprende que al final cayera una que no se haya mencionado en las páginas anteriores XD.
1Saludo

LOL, es que la que yo miré, al 5570, no la tenía, habia que pedirla y tardaría días, asi que entre eso, que me ha dicho que mejor Nvidia que ATI, y que la GT 430 (La que he traído) ya la tenía allí, pues me la he llevado al memoento.
Espero poder jugar, porque si resulta que entro, y me sigue pegando algun tirón, y resulta que no era la tarjeta, entonces una de dos, tiro el PC por la ventana o me pego un tiro.

No voy a entrar en valorar ni discutir de si es mejor Nvidia, ATI/AMD o lo que sea, pero no siempre lo que te dicen en las tiendas es lo correcto ni es la verdad. Muchas veces he ido a comprar cosas y querían venderme cosas peores diciendo que eran mejores hasta que les dices, "mira entiendo del tema y me estás intentando timar" (no con esas palabras, pero se lo das a entender). En ese momento reculan y te muestran lo que de verdad quieres.

Pero lo importante ahora es que puedas jugar en condiciones y ya está.
A disfrutarla y a pisar a fondo el acelerador.

Saludos.
cuantas veces he ido a un centro comercial pidiendo un modelo de ordenador en concreto y que te salten, coge este otro que tiene mas disco duro, que es mejor :O , esta marca es mejor, etc...

Y la única manera de terminar la absurda-conversación es decir. El puntito o la rayita de la etiqueta que significa? Comisión no? XD
Buenas:

Estoy revisando coches / pistas para adquirir ya que estoy con el paquete basico.

de momento he pensado pillar:

- Mosport International Raceway
- Mid - Ohio Sports Car Course
- Infineon Raceway

con estas tres ya podría correr la nueva copa cadillac completa, he visto que existen descuentos del 10, 20 y 25 % en función del número de articulos que se compren.

algúna recomendación ?

alguien tiene algún código descuento que pueda utilizar ?

Un saludo.
gnet escribió:Buenas:

Estoy revisando coches / pistas para adquirir ya que estoy con el paquete basico.

de momento he pensado pillar:

- Mosport International Raceway
- Mid - Ohio Sports Car Course
- Infineon Raceway

con estas tres ya podría correr la nueva copa cadillac completa, he visto que existen descuentos del 10, 20 y 25 % en función del número de articulos que se compren.

algúna recomendación ?

alguien tiene algún código descuento que pueda utilizar ?

Un saludo.

Si compras 3 articulos, tienes un descuento del 10%, y si compras 6, creo que el descuento es del 25 o 30%
No se si alguien tiene codigo, yo no se si tengo alguno.
Ya he probado la nueva tarjeta, a 84FPS en SPA. XD Para mi eso es casi un lujo, he estado jugando a 30 o así. [jaja]
subsonic escribió:
gnet escribió:Buenas:

Estoy revisando coches / pistas para adquirir ya que estoy con el paquete basico.

de momento he pensado pillar:

- Mosport International Raceway
- Mid - Ohio Sports Car Course
- Infineon Raceway

con estas tres ya podría correr la nueva copa cadillac completa, he visto que existen descuentos del 10, 20 y 25 % en función del número de articulos que se compren.

algúna recomendación ?

alguien tiene algún código descuento que pueda utilizar ?

Un saludo.

Si compras 3 articulos, tienes un descuento del 10%, y si compras 6, creo que el descuento es del 25 o 30%
No se si alguien tiene codigo, yo no se si tengo alguno.
Ya he probado la nueva tarjeta, a 84FPS en SPA. XD Para mi eso es casi un lujo, he estado jugando a 30 o así. [jaja]


jeje ahora no tienes escusa para bajar tiempos... XD
por cierto en qué categorias corres?

Un saludo.
Buenas.
Dos coches van a recibir el NTM la próxima semana. El IndyCar y el K&N, que al parecer es el Chevrolet Impala class B 2009.
Visto en el twitter de Steve Myers y luego en el foro de iRacing.

Saludos.
¿os ha llegado esto?

Because you were one of the more than 3,000 members who participated in an official race on the day we hit 500 million laps you are receiving $5 in iRacing credits. Use the credits for anything you like - put it towards renewing your membership, purchasing a car, track or even a hosted session - the choice is yours.

To redeem your free credits simply click on the link below and the credits will automatically be placed in your shopping cart. Finish the check out process and you can spend the credits immediately.


Que grandes!
gnet escribió:Buenas:

Estoy revisando coches / pistas para adquirir ya que estoy con el paquete basico.

de momento he pensado pillar:

- Mosport International Raceway
- Mid - Ohio Sports Car Course
- Infineon Raceway

con estas tres ya podría correr la nueva copa cadillac completa, he visto que existen descuentos del 10, 20 y 25 % en función del número de articulos que se compren.

algúna recomendación ?

alguien tiene algún código descuento que pueda utilizar ?

Un saludo.

De 3 a 5 artículos = 10% de descuento
De 6 en adelante = 20% de descuento
Si lo compras todo = 25% de descuento

No existen códigos de descuento.

¿Recomendación? Que disfrutes. ;)
eolpxw escribió:
gnet escribió:Buenas:

Estoy revisando coches / pistas para adquirir ya que estoy con el paquete basico.

de momento he pensado pillar:

- Mosport International Raceway
- Mid - Ohio Sports Car Course
- Infineon Raceway

con estas tres ya podría correr la nueva copa cadillac completa, he visto que existen descuentos del 10, 20 y 25 % en función del número de articulos que se compren.

algúna recomendación ?

alguien tiene algún código descuento que pueda utilizar ?

Un saludo.

De 3 a 5 artículos = 10% de descuento
De 6 en adelante = 20% de descuento
Si lo compras todo = 25% de descuento

No existen códigos de descuento.

¿Recomendación? Que disfrutes. ;)


Buenas...

Mi duda es referente a la progresion, si me recomendais centrarme en alguna serie, el skip barber, mustang...

Cualquier opcion de competir en clase D requiere un gasto importante de circuitos y coches.

Un saludo
Depende de lo que te guste. Si te gustan los monoplazas, deberías empezar por skip barber, luego star mazda, y por último llegar a al williams FW31.
Yo de ti, antes de coger nada, echaría un vistazo a la participación que tienen los diferentes torneos y así escoger algún torneo que haya buen ambiente. No vaya a ser que te gastes un dinero, y luego te aburras por que no hay mucha gente para jugar.

P.D. Ya soy papá!!! Ya mismo estoy mirando de crear una cuenta a mi hijo... ejejejeje

Un saludo.
sharkitt escribió:Depende de lo que te guste. Si te gustan los monoplazas, deberías empezar por skip barber, luego star mazda, y por último llegar a al williams FW31.
Yo de ti, antes de coger nada, echaría un vistazo a la participación que tienen los diferentes torneos y así escoger algún torneo que haya buen ambiente. No vaya a ser que te gastes un dinero, y luego te aburras por que no hay mucha gente para jugar.

P.D. Ya soy papá!!! Ya mismo estoy mirando de crear una cuenta a mi hijo... ejejejeje

Un saludo.


jeje... felicidades...

desde donde miras la participacion de cada torneo ?

un saludo
Bueno, he jugado un par de días y algo he aprendido, evitar ciertos errores y controlar mejor el coche

¿Dónde puedo ver un tiempo orientativo de lo que debería hacer? Es el que en la repetición te pone como "óptimo"?

Felicidades al papá, por cierto :)
sharkitt escribió:
P.D. Ya soy papá!!! Ya mismo estoy mirando de crear una cuenta a mi hijo... ejejejeje

Un saludo.

Enhorabuena. Ahora tienes que empezar a enseñarle a conducir para que luego pueda decir que gana a su papá. Felicidades.

gnet escribió:
sharkitt escribió:Depende de lo que te guste. Si te gustan los monoplazas, deberías empezar por skip barber, luego star mazda, y por último llegar a al williams FW31.
Yo de ti, antes de coger nada, echaría un vistazo a la participación que tienen los diferentes torneos y así escoger algún torneo que haya buen ambiente. No vaya a ser que te gastes un dinero, y luego te aburras por que no hay mucha gente para jugar.

P.D. Ya soy papá!!! Ya mismo estoy mirando de crear una cuenta a mi hijo... ejejejeje

Un saludo.


jeje... felicidades...

desde donde miras la participacion de cada torneo ?

un saludo

En el siguiente hilo del foro de iracing hay enlaces que te muestran la participación en las diferentes series: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/1469002.page
Las que más tienen son Skip y Mustang en D, IndyCar y Star Mazda en C. Ahí puedes ver todas.
La progresión, como te han dicho, depende de tus gustos. Incluso si no te llama la atención nada de lo que hay en las clases más altas te quedas en las series de las clases más bajas y ya está. A disfrutarlo.

Serginius escribió:Bueno, he jugado un par de días y algo he aprendido, evitar ciertos errores y controlar mejor el coche

¿Dónde puedo ver un tiempo orientativo de lo que debería hacer? Es el que en la repetición te pone como "óptimo"?

Felicidades al papá, por cierto :)

¿A que te refieres con tiempo orientativo que deberías hacer?
El óptimo que te aparece si pulsas el Tabulador (creo que es esa) es el tiempo que darías en tu vuelta sumando los mejores tiempos en los diferentes parciales.
Si te refieres a que tiempo deberías hacer para ganar, deberás mirar las estadísticas de la sesión y ver los tiempos de Calificación y un poco los de los Time Trials.

Saludos.
gnet escribió:
sharkitt escribió:Depende de lo que te guste. Si te gustan los monoplazas, deberías empezar por skip barber, luego star mazda, y por último llegar a al williams FW31.
Yo de ti, antes de coger nada, echaría un vistazo a la participación que tienen los diferentes torneos y así escoger algún torneo que haya buen ambiente. No vaya a ser que te gastes un dinero, y luego te aburras por que no hay mucha gente para jugar.

P.D. Ya soy papá!!! Ya mismo estoy mirando de crear una cuenta a mi hijo... ejejejeje

Un saludo.


jeje... felicidades...

desde donde miras la participacion de cada torneo ?

un saludo

Diegol al rescate, jejeje.

1º En la propia página de la serie, dentro de iRacing, la das a results y te salen los resultados de la semana. Ahí puedes mirar semanas anteriores (creo) y ver así la última semana completa de la serie la participación que tiene y a qué hora. Es a ojo, pero muy efectivo.

2º Aquí: https://docs.google.com/document/d/1-UK ... edit?pli=1
Datos numéricos, en bruto, pero que dan una idea muy aproximada del seguimiento de una serie

3º Acá: http://statmonkey.is-a-geek.net/ilom/whatWhen
Más detallado que la anterior, no tienes datos globales, pero sí puedes ver la participación a lo largo de toda una semana en la serie, además también puedes mirar el SOF de las carreras para ver a qué hora son las más "fuertes", por si te interesa "pelear" una serie.

Con eso yo creo que tienes de sobra para elegir correctamente una serie.

En cuanto a clase D... pues si te gustan los monoplazas, yo me iría al Skip Barber (pero ya te adelanto que es un coche muy hijoputa de conducir, pero muuucho), si te gustan los turismos, el Mustang me encanta, es un coche que se "deja hacer" lo que quieras sin matarte. También puedes seguir con alguno de los básicos (Solstice y Mx5) en la serie GrandAm (con le Jetta TDI).

Eso en cuanto a clase D, si quieres puedes saltar a clase C directamente, sin pasar por clase D, siempre y cuando subas tu SR a D 4.00. Ahí ya no puedo opinar mucho, además de que el desembolso será mayor, porque en clase D, al menos, siempre meten 4 circuitos básicos en el calendario.

Si quieres llegar a 6 items para tener el descuento del 20%... pues suma a esos 3 que has puesto el Skip (o el coche que quieras), y un par de circuitos más (Watkins, Oulton, Suzuka, Road Atlanta o Spa suelen ser de los más usados, coge los que mejor le vayan a la serie que quieras seguir).
behoram escribió:¿A que te refieres con tiempo orientativo que deberías hacer?
El óptimo que te aparece si pulsas el Tabulador (creo que es esa) es el tiempo que darías en tu vuelta sumando los mejores tiempos en los diferentes parciales.
Si te refieres a que tiempo deberías hacer para ganar, deberás mirar las estadísticas de la sesión y ver los tiempos de Calificación y un poco los de los Time Trials.

Saludos.

Pues sí, más o menos eso, más que ganar que ahora mismo lo veo bastante imposible, saber más o menos sobre que tiempos corre la gente, que si hago 2 segundos más por vuelta pues tampoco vale mucho la pena meterse en una carrera xD

Echaré un vistazo a las estadísticas :)
gnet escribió:jeje ahora no tienes escusa para bajar tiempos... XD
por cierto en qué categorias corres?

Un saludo.

Corro todas las cetegorías Nascar, el MX-5 de vez en cuando, y el Mustang. A ver si me pongo con la serie mixta de Ford GT, Corvette y Honda LMP2.
Tengo que hacerme al manejo del Ford GT, que es muy puñetero.
subsonic escribió:
gnet escribió:jeje ahora no tienes escusa para bajar tiempos... XD
por cierto en qué categorias corres?

Un saludo.

Corro todas las cetegorías Nascar, el MX-5 de vez en cuando, y el Mustang. A ver si me pongo con la serie mixta de Ford GT, Corvette y Honda LMP2.
Tengo que hacerme al manejo del Ford GT, que es muy puñetero.

subsonic habrás pensado en la nueva serie en la que sólo corren el Ford GT y el Corvette, ¿verdad?. Así te quitas a los Hondas.
A ver si nos vemos alguna vez en la Mustang. Además doctor pedal también estará por ahí por lo que dijo.

Serginius escribió:
behoram escribió:¿A que te refieres con tiempo orientativo que deberías hacer?
El óptimo que te aparece si pulsas el Tabulador (creo que es esa) es el tiempo que darías en tu vuelta sumando los mejores tiempos en los diferentes parciales.
Si te refieres a que tiempo deberías hacer para ganar, deberás mirar las estadísticas de la sesión y ver los tiempos de Calificación y un poco los de los Time Trials.

Saludos.

Pues sí, más o menos eso, más que ganar que ahora mismo lo veo bastante imposible, saber más o menos sobre que tiempos corre la gente, que si hago 2 segundos más por vuelta pues tampoco vale mucho la pena meterse en una carrera xD

Echaré un vistazo a las estadísticas :)

Recuerda que entrarás con gente de tu nivel, más o menos. Además mucha gente se la piña y si tu no, pues casi seguro que quedas por delante de ellos.

Saludos.
Anoche tuve mi mejor resultado en oval, 2º puesto con los Street Stock en Oxford, que pa no haber entrenado una mierda, está bien. No entiendo muy bien cómo hay gente que se marca un 16 bajo, pero bueno, mi 16 alto no está mal.

Lo que no sé es si hice el cafre mucho, porque claro, cuando venía uno por detrás más rápido que yo (tampoco mucho más rápido, claro) pues, evidentemente, no me apartaba para dejarlo pasar, me quedaba en el interior para que no me pasase fácil, y no sé si eso se puede considerar blocking...
_Diegol_ escribió:Anoche tuve mi mejor resultado en oval, 2º puesto con los Street Stock en Oxford, que pa no haber entrenado una mierda, está bien. No entiendo muy bien cómo hay gente que se marca un 16 bajo, pero bueno, mi 16 alto no está mal.

Lo que no sé es si hice el cafre mucho, porque claro, cuando venía uno por detrás más rápido que yo (tampoco mucho más rápido, claro) pues, evidentemente, no me apartaba para dejarlo pasar, me quedaba en el interior para que no me pasase fácil, y no sé si eso se puede considerar blocking...

No tranquilo, los ovalos tienen multiples trazadas, si no podía por abajo, que lo hubiese intentado por arriba. Eso sí, según con quien pilles, podría haberte dado un empujon para sacarte de la trazada y pasar el por abajo, conocido en el mundillo Nascar como "Bump and Run"
http://www.youtube.com/watch?v=l70zoKLl5yQ
http://www.youtube.com/watch?v=cmBCLmaPBz4
El del primer video lo veo bastante limpio, se ve que corre más e intenta no joderle la carrera al otro, pero el segundo es una cabronada la verdad...


Por cierto, al final me he animado y he hecho ahora mi primera carrera con el Mazda en Okayama, estoy bastante satisfecho la verdad. He salido quinto y he sobrevidio a la primera curva e incluso he pasado un par de coches, pero con tanto coche tan apretado me he puesto algo nervioso y me he salido en una curva, así que me he quedado a la cola del grupo en octava posición. A partir de ahí he hecho lo que recomendasteis, simplemente ir a mi ritmo e ir completando vueltas, ya que si intento forzar la máquina sin haber entrenado antes termina mal casi siempre xD

Al principio no estaba muy familiarizado con el circuito, pero durante la carrera he ido pillando un par de trazadas buenas que me han servido para mantener un ritmo bastante lento comparado con los primeros (vuelta rápida de 1:04:00), pero que me permitía hacer vueltas sin tomar mucho riesgo, al final cuando me han doblado estaba gracioso ir detrás de los primeros y ver que tampoco se iban de tanto. Obviamente iban sacando diferencia vuelta tras vuelta, pero no era tan exagerado como esperaba, me ha subido un poco el ánimo de seguir en esto la verdad :)

En definitva, que muy contento con la experiencia, al final he terminado sexto por abandonos y follones, he hecho algunos Off-Track pero bueno, al final me ha sumado algo el SR :)

Que por cierto, ¿Como suma exactamente el SR? ¿O empieza en un valor determinado y va bajando según las cagadas que hagas?
Eso subsonic y behoram!! a ver si nos vemos por la mustang, aunque tengo un iR muy bajo debido sobretodo a mi PC que vuelve a las andadas y se bloquea. Esta noche le dare un poquito, que como comentaba behoram estan en Spa y todavia no lo he probado.
Y con el star mazda, me cuesta. Agarra y frena demasiado

PD: felicidades al Papa!!
doctor pedal escribió:Eso subsonic y behoram!! a ver si nos vemos por la mustang, aunque tengo un iR muy bajo debido sobretodo a mi PC que vuelve a las andadas y se bloquea. Esta noche le dare un poquito, que como comentaba behoram estan en Spa y todavia no lo he probado.
Y con el star mazda, me cuesta. Agarra y frena demasiado

PD: felicidades al Papa!!

A ver si coincidimos. ;)
Mirando el calendario de la Season 2, veo que el Cadilla va a correr en Mosport e Infineon. [tadoramo] [tadoramo]
Me gustan esas dos pistas,
subsonic escribió:
doctor pedal escribió:Eso subsonic y behoram!! a ver si nos vemos por la mustang, aunque tengo un iR muy bajo debido sobretodo a mi PC que vuelve a las andadas y se bloquea. Esta noche le dare un poquito, que como comentaba behoram estan en Spa y todavia no lo he probado.
Y con el star mazda, me cuesta. Agarra y frena demasiado

PD: felicidades al Papa!!

A ver si coincidimos. ;)
Mirando el calendario de la Season 2, veo que el Cadilla va a correr en Mosport e Infineon. [tadoramo] [tadoramo]
Me gustan esas dos pistas,

Pues en SimDrivers vamos a hacer el próximo campeonato con el Cadillac, siguiendo el calendario de la serie (más dos circuitos más todavía por elegir), así que te quiero ver allí.

Además, va a haber un premio especial, a sortear entre todos los participantes (las condiciones concretas se publicarán antes de que empiece el campeonato). Un cambio secuencial (Pro Shift STEP 2) valorado en 150€, por gentileza de EC Sim Hardware:
http://www.simdrivers.net/wp/2012/04/16 ... ampeonato/

Todo un detalle que un fabricante español de hardware para simulación apoye de esta manera a la comunidad, la verdad.
Buenas.
Están saliendo fotos de Motegi, yo que no lo conocía me está gustando. Aquí http://members.iracing.com/jforum/posts/list/1939665.page.

_Diegol_ escribió:Pues en SimDrivers vamos a hacer el próximo campeonato con el Cadillac, siguiendo el calendario de la serie (más dos circuitos más todavía por elegir), así que te quiero ver allí.

Además, va a haber un premio especial, a sortear entre todos los participantes (las condiciones concretas se publicarán antes de que empiece el campeonato). Un cambio secuencial (Pro Shift STEP 2) valorado en 150€, por gentileza de EC Sim Hardware:
http://www.simdrivers.net/wp/2012/04/16 ... ampeonato/

Todo un detalle que un fabricante español de hardware para simulación apoye de esta manera a la comunidad, la verdad.


Diegol_ Los demás también nos podremos apuntar, ¿verdad? XD Que yo voy a comprar los circuitos para correr la serie con el Cadillac aunque en plan tranquilo.

Saludos.
Los shadders nuevos son un pajote.
Me encantan las marcas nuevas del asfalto y las texturas.
1Saludo
Por supuesto Behoram, todo el mundo está invitado :cool:

Pues sí, thadeusx, son la leche. Parecen una foto perfecta.
Yo tambien merodeare por el champ de simdrivers,.., a ver si hay suerte y me toca la palanca esa de cambios que tiene buena pinta [poraki]

La semana que viene me imagino que andaremos todos toqueteando el Callidac [beer]
Yo ni me lo planteo participar xDD


He hecho otra carrera y esta vez ha sido un poco más accidentada la salida, salía por delante (tenía un par de coches delante) y en la segunda curva hemos chocado. Me ha pasado que el tío que tenía delante hacía cosas muy raras, se iba subiendo por la hierba no se exactamente por qué y haciendo trazadas raras, como yo iba con la trazada normal iba más rápido, he visto que se me quedaba en un lateral y he seguido por la trazada "óptima" en la curva. Imagino que el tío habrá cortado por la hierba o algo porque no se como pero hemos chocado y algun que otro coche se ha visto involucrado, me sabe mal por los otros la verdad, así que me gustaría saber que podría haber hecho para evitarlo, si voy demasiado lento esperando a ver que hace el de delante me comen por atrás...

¿Algún consejo sobre qué hacer en estas situaciones para este pobre Rookie? xD


Por cierto, algo voy mejorando ya, controlo el coche mejor y ya ruedo con 1:04's sin mucho riesgo, con algunas de 1:03 altos, cada día me gusta más el juego, ahora me queda aprender a adelantar :)
Gracias a todos por las felicitaciones, la verdad que el peque se está portando como un campeón.

Serginius, hay cosas inevitables, pero mi consejo es cuando veas a alguien haciendo cosas muy raras, o cambiando de trayectoria para que no lo adelantes, esperar a que llegue un buen sitio para adelantar. Normalmente intentar adelantar a gente así, acaba en tragedia XD esperate a salir bien de una curva, y zas!

un saludo.
Ya veo, supongo que con la experiencia aprendes a reconocer este tipo de situaciones xD

La verdad es que me molesta que algunos sean tan agresivos. Yo como tampoco es que lleve un ritmo muy rápido no doy mucha guerra para que me adelanten, pero lo que no voy a hacer es salirme de la trazada sobretodo cuando hacerlo implicaría salirse de la carretera. En la última carrera que he hecho uno me ha chocado justo en la curva cuando yo ya iba por los pianos apurando para no darle xD Normalmente salen ellos perdiendo al tener yo la trazada clara y poder rectificar, pero claro repercute en el SR...
Serginius escribió:Yo ni me lo planteo participar xDD


He hecho otra carrera y esta vez ha sido un poco más accidentada la salida, salía por delante (tenía un par de coches delante) y en la segunda curva hemos chocado. Me ha pasado que el tío que tenía delante hacía cosas muy raras, se iba subiendo por la hierba no se exactamente por qué y haciendo trazadas raras, como yo iba con la trazada normal iba más rápido, he visto que se me quedaba en un lateral y he seguido por la trazada "óptima" en la curva. Imagino que el tío habrá cortado por la hierba o algo porque no se como pero hemos chocado y algun que otro coche se ha visto involucrado, me sabe mal por los otros la verdad, así que me gustaría saber que podría haber hecho para evitarlo, si voy demasiado lento esperando a ver que hace el de delante me comen por atrás...

¿Algún consejo sobre qué hacer en estas situaciones para este pobre Rookie? xD


Por cierto, algo voy mejorando ya, controlo el coche mejor y ya ruedo con 1:04's sin mucho riesgo, con algunas de 1:03 altos, cada día me gusta más el juego, ahora me queda aprender a adelantar :)

Lo mejor es que veas la repeticion para saber exactamente que ha pasado. Las repeticiones ayudan mucho. [oki]

Ya se me olvidaba lo largas que eran las carreras de Nascar, acabo de correr en Kentucky con el Impala A y a lo ultimo ya me dolía el pie de tanto frenar. [qmparto]
Buenaaaaaas,que tal gente??hace ya unas semanitas k no ablo na xDDD Vino la novia 2 semanas y pico y ni toke el juego xDD Pero vamos menos mal,me venia bien ese descanso,porque desde k estoy en la star mazda en cada carrera me mandaban a tomar por culo,si no era un doblado,era en las primeras curvas,o sino uno metiendose donde era imposible pero bueno(de 13 carreras 7 accidentes ),y bueno,aora al volver,p e echado 5 carreras en watkins y 3 man endiñao,sobre todo una,k el tio me encerrraba a la salida de la curva asta k me toco y el tio diciendome k me abia dejao espacio(a lo schumacher y barrichello el año pasado) pero del todo xDD y bueno,llevo 2 carreras medio bien,una tercera,k la cague en la salida,porque toke a uno de alante,se me cerro en la primera curva y no pude frenar mas,ya que etsaba frenando en ese momento,el primer accidente por mi culpa la verdad,k podia aber luchao con los 2 primeros(estabamos todos en los 10 primeros en el world record) peeeeeeeeero,cometio un error el de alante y en recta le toke deje de acelerar y perdi mucho tiempo y kede tercero al final,con un pike tremendisimo xD y la otra ganada por 20 segundos a ritmo seguro sin mayores problemas xD
Cada dia me gusta mas este juego(simulador xD) pero ufff,los accidentes y eso lo podrian mejorar,las penalizaciones mas bien,por rozar a un piloto me meten un X4 y luego tengo un super accidente(me la armo un doblado subnormal y me lo comi cuando iba primero por 10 segundos,e iba con el volante a 30 grados pa ir recto,y a falta de 3 vueltas yendo primero me pego un latigazo,y acer algo con el volante asi....)me voy al muro super fuerte y me metieron un X2 solamente???xD
navi91 escribió:Buenaaaaaas,que tal gente??hace ya unas semanitas k no ablo na xDDD Vino la novia 2 semanas y pico y ni toke el juego xDD Pero vamos menos mal,me venia bien ese descanso,porque desde k estoy en la star mazda en cada carrera me mandaban a tomar por culo,si no era un doblado,era en las primeras curvas,o sino uno metiendose donde era imposible pero bueno(de 13 carreras 7 accidentes ),y bueno,aora al volver,p e echado 5 carreras en watkins y 3 man endiñao,sobre todo una,k el tio me encerrraba a la salida de la curva asta k me toco y el tio diciendome k me abia dejao espacio(a lo schumacher y barrichello el año pasado) pero del todo xDD y bueno,llevo 2 carreras medio bien,una tercera,k la cague en la salida,porque toke a uno de alante,se me cerro en la primera curva y no pude frenar mas,ya que etsaba frenando en ese momento,el primer accidente por mi culpa la verdad,k podia aber luchao con los 2 primeros(estabamos todos en los 10 primeros en el world record) peeeeeeeeero,cometio un error el de alante y en recta le toke deje de acelerar y perdi mucho tiempo y kede tercero al final,con un pike tremendisimo xD y la otra ganada por 20 segundos a ritmo seguro sin mayores problemas xD
Cada dia me gusta mas este juego(simulador xD) pero ufff,los accidentes y eso lo podrian mejorar,las penalizaciones mas bien,por rozar a un piloto me meten un X4 y luego tengo un super accidente(me la armo un doblado subnormal y me lo comi cuando iba primero por 10 segundos,e iba con el volante a 30 grados pa ir recto,y a falta de 3 vueltas yendo primero me pego un latigazo,y acer algo con el volante asi....)me voy al muro super fuerte y me metieron un X2 solamente???xD


Buenas...

pues ayer eché una carrera con el mx5, salía primero, pero toqué levemente la hierva y me penalizaron por atajar, tuve que frenar y me pasaron 8 coches, reanudo el ritmo y a mitad de curva me cierran y me sacan de pista, trompo y último... me reincorporo a la carrera (afortunadamente el coche no se dañó) y poco a poco voy adelantando y recuperando los 13 segundos que me sacan los 3 primeros clasificados.

al final con paciencia y buen ritmo (consigo adelantar al 4º clasificado en la penúltima curva para acabar 3º...

la verdad que salvando la cagada inicial por mirar atrás, me lo pasé bien con algún pique interesante. XD

Opino que el sistema de penalizaciones no está muy bien, ya que en carreras de turismos y sobre todo de nascar deberían permitirse contactos leves sin penalización... los daños en los coches contínuan sin ser nada reales, y falta incorporar pinchazos y averías.

Un saludo.
gnet escribió:
navi91 escribió:Buenaaaaaas,que tal gente??hace ya unas semanitas k no ablo na xDDD Vino la novia 2 semanas y pico y ni toke el juego xDD Pero vamos menos mal,me venia bien ese descanso,porque desde k estoy en la star mazda en cada carrera me mandaban a tomar por culo,si no era un doblado,era en las primeras curvas,o sino uno metiendose donde era imposible pero bueno(de 13 carreras 7 accidentes ),y bueno,aora al volver,p e echado 5 carreras en watkins y 3 man endiñao,sobre todo una,k el tio me encerrraba a la salida de la curva asta k me toco y el tio diciendome k me abia dejao espacio(a lo schumacher y barrichello el año pasado) pero del todo xDD y bueno,llevo 2 carreras medio bien,una tercera,k la cague en la salida,porque toke a uno de alante,se me cerro en la primera curva y no pude frenar mas,ya que etsaba frenando en ese momento,el primer accidente por mi culpa la verdad,k podia aber luchao con los 2 primeros(estabamos todos en los 10 primeros en el world record) peeeeeeeeero,cometio un error el de alante y en recta le toke deje de acelerar y perdi mucho tiempo y kede tercero al final,con un pike tremendisimo xD y la otra ganada por 20 segundos a ritmo seguro sin mayores problemas xD
Cada dia me gusta mas este juego(simulador xD) pero ufff,los accidentes y eso lo podrian mejorar,las penalizaciones mas bien,por rozar a un piloto me meten un X4 y luego tengo un super accidente(me la armo un doblado subnormal y me lo comi cuando iba primero por 10 segundos,e iba con el volante a 30 grados pa ir recto,y a falta de 3 vueltas yendo primero me pego un latigazo,y acer algo con el volante asi....)me voy al muro super fuerte y me metieron un X2 solamente???xD


Buenas...

pues ayer eché una carrera con el mx5, salía primero, pero toqué levemente la hierva y me penalizaron por atajar, tuve que frenar y me pasaron 8 coches, reanudo el ritmo y a mitad de curva me cierran y me sacan de pista, trompo y último... me reincorporo a la carrera (afortunadamente el coche no se dañó) y poco a poco voy adelantando y recuperando los 13 segundos que me sacan los 3 primeros clasificados.

al final con paciencia y buen ritmo (consigo adelantar al 4º clasificado en la penúltima curva para acabar 3º...

la verdad que salvando la cagada inicial por mirar atrás, me lo pasé bien con algún pique interesante. XD

Opino que el sistema de penalizaciones no está muy bien, ya que en carreras de turismos y sobre todo de nascar deberían permitirse contactos leves sin penalización... los daños en los coches contínuan sin ser nada reales, y falta incorporar pinchazos y averías.

Un saludo.

Exacto,por ejemplo el toke con el doblado fue k llegue a una curva y estaba trompeao,y le pegue un golpe fuerte,miro por el retrovisor y el estaba dando trompos por culpa del golpe y yo seguia recto aunk con la direccion reventada,pero no cambio mi trayectoria,la carrera de ayer por ejemplo fue parecido,toke al piloto en la salida y en la repe se ve k esta super reventado el coche,alerones etc(lo toke poco,como cualkier toke de la f1 sabes?)y encima le ice trompear muchisimo,y yo con el coche nuevo literalmente,sin ningun rasguño y encima segui recto,por mi trayectoria,como si yo no lo fuera tocado,es super raro los accidentes la verdad,tendrian k mejorarlo muchisimo para k sea algo mas real,y las penalizaciones...una cosa es golpear,y otra tocar,yo toke levemente a otro tio por detras en recta,y me metieron el X4,cuando su coche ni se movio,y otras veces tocas fuertemente un muro,o a otro coche y es un contact...Tendrian que mejorar todas estas cosas...Y añadir las banderas azules es obligatorio dejar pasar!! k se va con miedo a doblar macho,y mas cuando estas peleando por posicion...
navi91 escribió:
gnet escribió:
navi91 escribió:Buenaaaaaas,que tal gente??hace ya unas semanitas k no ablo na xDDD Vino la novia 2 semanas y pico y ni toke el juego xDD Pero vamos menos mal,me venia bien ese descanso,porque desde k estoy en la star mazda en cada carrera me mandaban a tomar por culo,si no era un doblado,era en las primeras curvas,o sino uno metiendose donde era imposible pero bueno(de 13 carreras 7 accidentes ),y bueno,aora al volver,p e echado 5 carreras en watkins y 3 man endiñao,sobre todo una,k el tio me encerrraba a la salida de la curva asta k me toco y el tio diciendome k me abia dejao espacio(a lo schumacher y barrichello el año pasado) pero del todo xDD y bueno,llevo 2 carreras medio bien,una tercera,k la cague en la salida,porque toke a uno de alante,se me cerro en la primera curva y no pude frenar mas,ya que etsaba frenando en ese momento,el primer accidente por mi culpa la verdad,k podia aber luchao con los 2 primeros(estabamos todos en los 10 primeros en el world record) peeeeeeeeero,cometio un error el de alante y en recta le toke deje de acelerar y perdi mucho tiempo y kede tercero al final,con un pike tremendisimo xD y la otra ganada por 20 segundos a ritmo seguro sin mayores problemas xD
Cada dia me gusta mas este juego(simulador xD) pero ufff,los accidentes y eso lo podrian mejorar,las penalizaciones mas bien,por rozar a un piloto me meten un X4 y luego tengo un super accidente(me la armo un doblado subnormal y me lo comi cuando iba primero por 10 segundos,e iba con el volante a 30 grados pa ir recto,y a falta de 3 vueltas yendo primero me pego un latigazo,y acer algo con el volante asi....)me voy al muro super fuerte y me metieron un X2 solamente???xD


Buenas...

pues ayer eché una carrera con el mx5, salía primero, pero toqué levemente la hierva y me penalizaron por atajar, tuve que frenar y me pasaron 8 coches, reanudo el ritmo y a mitad de curva me cierran y me sacan de pista, trompo y último... me reincorporo a la carrera (afortunadamente el coche no se dañó) y poco a poco voy adelantando y recuperando los 13 segundos que me sacan los 3 primeros clasificados.

al final con paciencia y buen ritmo (consigo adelantar al 4º clasificado en la penúltima curva para acabar 3º...

la verdad que salvando la cagada inicial por mirar atrás, me lo pasé bien con algún pique interesante. XD

Opino que el sistema de penalizaciones no está muy bien, ya que en carreras de turismos y sobre todo de nascar deberían permitirse contactos leves sin penalización... los daños en los coches contínuan sin ser nada reales, y falta incorporar pinchazos y averías.

Un saludo.

Exacto,por ejemplo el toke con el doblado fue k llegue a una curva y estaba trompeao,y le pegue un golpe fuerte,miro por el retrovisor y el estaba dando trompos por culpa del golpe y yo seguia recto aunk con la direccion reventada,pero no cambio mi trayectoria,la carrera de ayer por ejemplo fue parecido,toke al piloto en la salida y en la repe se ve k esta super reventado el coche,alerones etc(lo toke poco,como cualkier toke de la f1 sabes?)y encima le ice trompear muchisimo,y yo con el coche nuevo literalmente,sin ningun rasguño y encima segui recto,por mi trayectoria,como si yo no lo fuera tocado,es super raro los accidentes la verdad,tendrian k mejorarlo muchisimo para k sea algo mas real,y las penalizaciones...una cosa es golpear,y otra tocar,yo toke levemente a otro tio por detras en recta,y me metieron el X4,cuando su coche ni se movio,y otras veces tocas fuertemente un muro,o a otro coche y es un contact...Tendrian que mejorar todas estas cosas...Y añadir las banderas azules es obligatorio dejar pasar!! k se va con miedo a doblar macho,y mas cuando estas peleando por posicion...


Hace no mucho ya me pasó rodando primero, al adenlantar a un doblado, no me dejaba adelantar, y cuando lo conseguí me golpeó y me sacó de pista dando al traste con la carrera, con la consecuente perdida de puntos, IR y de todo... lo reclamé pero todavía estoy esperando respuesta...

a veces iracing es muy frustrante. XD..

saludos.
Siii xD A mi tambien ma pasao mas de una vez,y la ultima fue ace unos dias,esa ve k comentao,pero como dije,tendrian k poner,si en 20 segundos o 15 no a desaparecio la bandera azul(porque se escape o porque te aya dejado pasar)pues le sancionan con un x2 o algo asi,asi la gente se apartaria rapido...Y no jodiendo,que muchos a las 10 vueltas los doblas porque van super lentos y se kedan delante tuya...Ya se que en las americas(en america,nascar y eso xD) no hay banderas azules,pero estas competiciones si debe aberlas...Yo creo que la mayoria de emails que reciben de quejas son sobre doblados...xD
alguien va a correr durante la tarde/noche de hoy domingo con el mazda mx5?

podíamos quedar a alguna hora para correr todos...

Un saludo.
gnet escribió:alguien va a correr durante la tarde/noche de hoy domingo con el mazda mx5?

podíamos quedar a alguna hora para correr todos...

Un saludo.

Ten en cuenta que es difícil coincidir, ya que los splits se hacen por iRating.
Chicos, hay una cosa que no entiendo xD

Me han subido 0,49 al SR con esta carrera: http://members.iracing.com/membersite/m ... msessnum=0

Diría que hecho otras más tranquilas y no ha subido tanto...
Serginius escribió:Chicos, hay una cosa que no entiendo xD

Me han subido 0,49 al SR con esta carrera: http://members.iracing.com/membersite/m ... msessnum=0

Diría que hecho otras más tranquilas y no ha subido tanto...

Eso es porque habrás llegado a un número entero en el SR y entonces te suben 0.40 más. Por ejemplo si tiens 3.97 y sumas 0.07, por ejemplo, te suben 0.47 pasando a tener 4.44.

Saludos.
behoram escribió:
Serginius escribió:Chicos, hay una cosa que no entiendo xD

Me han subido 0,49 al SR con esta carrera: http://members.iracing.com/membersite/m ... msessnum=0

Diría que hecho otras más tranquilas y no ha subido tanto...

Eso es porque habrás llegado a un número entero en el SR y entonces te suben 0.40 más. Por ejemplo si tiens 3.97 y sumas 0.07, por ejemplo, te suben 0.47 pasando a tener 4.44.

Saludos.

Si,como dice behoram es asi eso xD
32513 respuestas