[HO] iRacing 2.0

Las carreras de la semana 13 son un poco caóticas, ¿verdad? Más vueltas, más pilotos, circuitos nuevos...

Ayer tres carreras en Lime Rock, tres accidentes fuertes con pasada por box y aún así quedé 3º/4º/3º.

Hay que andarse con muchísimo cuidado con el SR porque la gente va muy loca, y como no hay TT para recuperarse...
SPLiTLooP escribió:Las carreras de la semana 13 son un poco caóticas, ¿verdad? Más vueltas, más pilotos, circuitos nuevos...

Ayer tres carreras en Lime Rock, tres accidentes fuertes con pasada por box y aún así quedé 3º/4º/3º.

Hay que andarse con muchísimo cuidado con el SR porque la gente va muy loca, y como no hay TT para recuperarse...

En las series de los MX-5 y Legends si que cuenta el SR, pero en las demás no, por eso prefiero correr series Fun en l week 13, ya habrá tiempo correr series oficiales a su debido momento, pero yo la week 13 la tomo como relax y diversión, cuando empiece la temporada ya habrá que ponerse algo más serio.
Es lo que debería haber hecho pero cometí el error de correr ayer y volver a caer a 2.60 SR. Ahora no me queda otra que correr esta semana hasta subir de nuevo a 3.

Charlotte es muy divertido pero en la tercera carrera que he corrido he perdido .20 SR, que cerda es la gente, especialmente en la parte oval.
SPLiTLooP escribió:Es lo que debería haber hecho pero cometí el error de correr ayer y volver a caer a 2.60 SR. Ahora no me queda otra que correr esta semana hasta subir de nuevo a 3.

Charlotte es muy divertido pero en la tercera carrera que he corrido he perdido .20 SR, que cerda es la gente, especialmente en la parte oval.

No es que sea cerda, es que la probabilidad de verte envuelto en un accidente en road es mayor que en Road
subsonic escribió:
SPLiTLooP escribió:Es lo que debería haber hecho pero cometí el error de correr ayer y volver a caer a 2.60 SR. Ahora no me queda otra que correr esta semana hasta subir de nuevo a 3.

Charlotte es muy divertido pero en la tercera carrera que he corrido he perdido .20 SR, que cerda es la gente, especialmente en la parte oval.

No es que sea cerda, es que la probabilidad de verte envuelto en un accidente en road es mayor que en Road


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ahora fuera coñas,en rookie,k es la mayoria k la gente esta aciendo aora,osea mx-5 y tal,como pa meterse,me cauerdo cuando empece el jaleo k se formaban siempre...si no salia primero o por alante madre mia...como pa volver yo ai otra ve....xDD
subsonic escribió:
SPLiTLooP escribió:Es lo que debería haber hecho pero cometí el error de correr ayer y volver a caer a 2.60 SR. Ahora no me queda otra que correr esta semana hasta subir de nuevo a 3.

Charlotte es muy divertido pero en la tercera carrera que he corrido he perdido .20 SR, que cerda es la gente, especialmente en la parte oval.

No es que sea cerda, es que la probabilidad de verte envuelto en un accidente en road es mayor que en Road


Me refería a la configuración Road de Charlotte pero sin duda el oval es muy peligroso y más si la gente no hace algo tan básico como escuchar a su spotter.

Solo viendo la cantidad de coches "blancos" en pista y como se maneja la gente ya se ve que esta es una mala semana para correr en serio. Muchos accidentes, salidas de pista, discusiones en el chat....
SPLiTLooP escribió:
subsonic escribió:
SPLiTLooP escribió:Es lo que debería haber hecho pero cometí el error de correr ayer y volver a caer a 2.60 SR. Ahora no me queda otra que correr esta semana hasta subir de nuevo a 3.

Charlotte es muy divertido pero en la tercera carrera que he corrido he perdido .20 SR, que cerda es la gente, especialmente en la parte oval.

No es que sea cerda, es que la probabilidad de verte envuelto en un accidente en road es mayor que en Road


Me refería a la configuración Road de Charlotte pero sin duda el oval es muy peligroso y más si la gente no hace algo tan básico como escuchar a su spotter.

Solo viendo la cantidad de coches "blancos" en pista y como se maneja la gente ya se ve que esta es una mala semana para correr en serio. Muchos accidentes, salidas de pista, discusiones en el chat....

Te aconsejo que corras con el Cadillac, es una bestia ya las carreras son FUN, so, no problem.
subsonic escribió:Te aconsejo que corras con el Cadillac, es una bestia ya las carreras son FUN, so, no problem.


Ayer lo probé en Laguna Seca nada más salir la build y todo el mundo estaba como yo, sin tener ni idea de hacer un setup. Parecía divertido pero echa un poco para atrás el tema de los reglajes.

Cuando consiga volver a 3 SR, lo que resta de semana lo paso con el Cadillac y, si da tiempo, pruebo a correr en oval.

PD: A parte de llegando tarde a la salida (lol), ¿de que otra manera se puede salir desde boxes?
SPLiTLooP escribió:
subsonic escribió:Te aconsejo que corras con el Cadillac, es una bestia ya las carreras son FUN, so, no problem.


Ayer lo probé en Laguna Seca nada más salir la build y todo el mundo estaba como yo, sin tener ni idea de hacer un setup. Parecía divertido pero echa un poco para atrás el tema de los reglajes.

Cuando consiga volver a 3 SR, lo que resta de semana lo paso con el Cadillac y, si da tiempo, pruebo a correr en oval.

PD: A parte de llegando tarde a la salida (lol), ¿de que otra manera se puede salir desde boxes?

Dejando que pase el tiempo. No le des a Grid, cuando se pase el tiempo te pondrá "missed start", saldrás desde boxes pero con algo de retraso respecto a los demas, quiero decir, que desde que se encienda el semaforo/bandera verde hasta que te dejen salir, creo que pasan 8 segundos.
Creo que están habiendo errores de conexión generalizados, a mi cuando me da error de ejecución cierro el programa y me espero un par de minutos hasta que el boton verde de Join vuelve a estar activo pero llevo un par de carreras donde la mitad de la gente ni empieza.

subsonic escribió:
SPLiTLooP escribió:
subsonic escribió:Te aconsejo que corras con el Cadillac, es una bestia ya las carreras son FUN, so, no problem.


Ayer lo probé en Laguna Seca nada más salir la build y todo el mundo estaba como yo, sin tener ni idea de hacer un setup. Parecía divertido pero echa un poco para atrás el tema de los reglajes.

Cuando consiga volver a 3 SR, lo que resta de semana lo paso con el Cadillac y, si da tiempo, pruebo a correr en oval.

PD: A parte de llegando tarde a la salida (lol), ¿de que otra manera se puede salir desde boxes?

Dejando que pase el tiempo. No le des a Grid, cuando se pase el tiempo te pondrá "missed start", saldrás desde boxes pero con algo de retraso respecto a los demas, quiero decir, que desde que se encienda el semaforo/bandera verde hasta que te dejen salir, creo que pasan 8 segundos.


Bueno, ya tengo un SR de 3.42, imagino que es tontería intentar subir más y que me vuelva a pasar lo de ayer. La temporada que viene no quiero correr nada más allá del Skipper.

He hecho eso y lo gracioso es que el que ha ganado la carrera también ha salido de pit. No podían faltar el par o tres de pequeñas salidas de pista en el infield (son una pesadilla las curvas del medio en Charlotte) que me han impedido estar cerca de la cabeza pero bueno, al final tercero.
_Diegol_ escribió:
behoram escribió:"Necesito" poner los 3 monitores YA.

Pues ojo, que con este coche es peor, porque como al poner 3 monitores lo normal es reducir el FOV para verlo todo más de cerca, el tamaño de lo que ves, a nivel horizontal se aumenta mucho, pero a nivel vertical se reduce.

Ejemplo
1 monitor lo puedes ver así:
http://youtu.be/uwBDuLPirrc?hd=1&t=2m33s

3 monitores así:
http://youtu.be/11IkGPNkpQU?hd=1&t=20s

Como ves, con 3 monitores, a poner un FOV más reducido (lo normal para aprovechar los 3 monitores), ves más trozo de coche por los lados (gracias a los 3 monitores) pero menos por arriba y por abajo (culpa del FOV).

Ya veo. Pero de todas formas yo el FOV lo llevo reducido hasta que sólo veo la parte superior de la pantalla donde está la marcha a la que vas y eso, es decir para ver las luces de las revoluciones. El FOV creo que es 55. Veo que con los 3 monitores esta parte no la arreglaría mucho. Pero es que ahora por la izquierda no veo NADA, no es como en el primer vídeo que se ve el retrovisor. Yo nada. Entonces para las curvas a izquierdas no veo a donde voy, es ir un poco a ciegas. Con 3 monitores ya vería algo por la izquierda aunque alejara algo más el FOV de como lo lleva en el segundo vídeo.
Además si es que los 3 monitores los tengo, bueno uno metido en su caja, ahí cogiendo polvo. La cosa es que tengo que hacerme con una gráfica para conectar los 3 monitores. A ver si bajan un poco.

Gracias y saludos.
Edito:
SPLiTLooP, si es una tontería, no vuelvas a entrar en las oficiales hasta la siguiente sesion, porque además creo que si no mantienes es 0.40 que te dan de más te lo quitan todo de golpe. Bueno no estoy seguro pero algo así me suena que había.

Saludos.
behoram escribió:
_Diegol_ escribió:
behoram escribió:"Necesito" poner los 3 monitores YA.

Pues ojo, que con este coche es peor, porque como al poner 3 monitores lo normal es reducir el FOV para verlo todo más de cerca, el tamaño de lo que ves, a nivel horizontal se aumenta mucho, pero a nivel vertical se reduce.

Ejemplo
1 monitor lo puedes ver así:
http://youtu.be/uwBDuLPirrc?hd=1&t=2m33s

3 monitores así:
http://youtu.be/11IkGPNkpQU?hd=1&t=20s

Como ves, con 3 monitores, a poner un FOV más reducido (lo normal para aprovechar los 3 monitores), ves más trozo de coche por los lados (gracias a los 3 monitores) pero menos por arriba y por abajo (culpa del FOV).

Ya veo. Pero de todas formas yo el FOV lo llevo reducido hasta que sólo veo la parte superior de la pantalla donde está la marcha a la que vas y eso, es decir para ver las luces de las revoluciones. El FOV creo que es 55. Veo que con los 3 monitores esta parte no la arreglaría mucho. Pero es que ahora por la izquierda no veo NADA, no es como en el primer vídeo que se ve el retrovisor. Yo nada. Entonces para las curvas a izquierdas no veo a donde voy, es ir un poco a ciegas. Con 3 monitores ya vería algo por la izquierda aunque alejara algo más el FOV de como lo lleva en el segundo vídeo.
Además si es que los 3 monitores los tengo, bueno uno metido en su caja, ahí cogiendo polvo. La cosa es que tengo que hacerme con una gráfica para conectar los 3 monitores. A ver si bajan un poco.

Gracias y saludos.
Edito:
SPLiTLooP, si es una tontería, no vuelvas a entrar en las oficiales hasta la siguiente sesion, porque además creo que si no mantienes es 0.40 que te dan de más te lo quitan todo de golpe. Bueno no estoy seguro pero algo así me suena que había.

Saludos.

Exacto,basicamente es,si pierdes 0.40 SR desde k subistes de "punto" pues te lo kitan tambien,osea perderias 1.40 SR y no 1 xD
Uf pues hasta hace nada era el 22º en la clasificación general, debe haber empezado a correr la gente de América y me han barrido.

Me había entrado el gusanillo pero mejor ser realistas [jaja]

Lo que no se es donde mirar el MPR para comprobar que efectivamente cumplo los requisitos de licencia.
SPLiTLooP escribió:Uf pues hasta hace nada era el 22º en la clasificación general, debe haber empezado a correr la gente de América y me han barrido.

Me había entrado el gusanillo pero mejor ser realistas [jaja]

Lo que no se es donde mirar el MPR para comprobar que efectivamente cumplo los requisitos de licencia.


Pues en la página de iRacing, arriba a al derecha hay 3 combinaciones de letras, MPR, CRED y PING, al lado de la fecha. Pasa el ratón por encima de MPR y te lo pone.
SPLiTLooP escribió:Uf pues hasta hace nada era el 22º en la clasificación general, debe haber empezado a correr la gente de América y me han barrido.

Me había entrado el gusanillo pero mejor ser realistas [jaja]

Lo que no se es donde mirar el MPR para comprobar que efectivamente cumplo los requisitos de licencia.

que es lo que quieres correr?
Prueba tambien lo que te ha dicho Valrond, lo del MPR
Gracias, cumplo los requisitos sin problema.

A lo mejor corro alguna con calma porque no he visitado la mayoría de circuitos de esta semana en la 13th Week Mazda Cup, pero mi participación en la temporada regular está finiquitada.

El oval es un poco tontería porque la semana que viene cambia a Street Stock y el Legends me parece una bestia.

Así que haré como dice subsonic y correré con el Cadillac. Estoy mirando racesetups.com para al menos tener una referencia sobre la cual trabajar.

Juraría que thadeux me comentó que había una aplicación para hacer reglajes, si conocéis algo que pueda ayudar y que no esté en la primera página del hilo se agradecería.
Ayer probé un poco el Cadillac y menuda bestia xD Me cuesta mantenerlo en la carretera un montón, no creo que me ponga a correr con él hasta que domine del todo el resto de coches xD


Y hoy iba a jugar algo más... pero de golpe el volante me ha dejado de funcionar (un Logitech Momo), he reinstalado drivers y de todo pero simplemente Windows no lo detecta, me pasó hace tiempo y reinstalando drivers se arregló, ahora ni eso, como se haya muerto definitivamente me quedo sin iRacing [decaio]
Gente,que es lo que han puesto ahora nuevo hoy??Hay actualizaciones de unos cuantos coches y de algo mas...xD
navi91 escribió:Gente,que es lo que han puesto ahora nuevo hoy??Hay actualizaciones de unos cuantos coches y de algo mas...xD


Website:

Hosted Sessions

- Fuel limiting per car type is now available. **NOTE: There is still a bug where doing a multi-class hosted event with any of the Impalas or the Silverado causes pre-qualifying and pre-race tech inspection to continue indefinitely, preventing the driver from participating in that session. But it appears that customers almost never create multi-class events using these cars, so we have decided to make this new feature available for use now. We are still working on tracking this issue down, but in the meantime please avoid using any of these 4 cars in a multi-class hosted event.


Simulation:

- Fixed the intermittant crash bug that has been showing up in the new season's build.


Cars

- All cars now have the new driver model.

- Driver helmet license stripe is now colored correctly.

- MainPerformance PC sponsorship added.


Cadillac CTS-VR

- The pit boxes now use your car's colors.

- Fixed the downforce math so the car won't act strangely while significantly airborne.


Chevrolet Corvette C6R

- The pit boxes now use your car's colors.


Chevrolet Impala

- The Tape setting now only has three options at super speedway tracks.


Chevrolet Impala Class B

- Shorter gears are now available for the Motegi oval.

- The Tape setting now only has three options at super speedway tracks.


Ford GT

- Increased the difference in rear wing drag between minimum to maximum wing angle settings.


HPD ARX-01c

- Revised the engine to have a little less middle rpm torque.


Williams-Toyota FW31

- Based on newly received data from Williams, we have updated the performance of the medium downforce front flap.

- Revised the engine to have a little less middle rpm torque and a little more high rpm torque.

- Reduce tire pressure minimums by 1 psi.


Twin Ring Motegi

- Fixed the sector splits at the West configuration.

- At the Oval configuration, track name in the sim was listing as Okayama. It is now fixed to be Twin Ring Oval.


Edit: The Chevrolet Impala Class B actually has additional shorter gears for Motegi, not longer

http://members.iracing.com/jforum/posts ... 44196.page
Bueno,veo que del star mazda no an cambiado nada,solo lo del volante o algo asi pone para todos los coches...Son casi todos deoval no?
Me ha resucitado el volante [sonrisa]

Esta noche haré la carrera con el Mazda en Okayama para practicar un poco y subir el rating

Una duda, aunque ahora voy a mirar si lo encuentro ¿hay que apuntarse de alguna forma especial a las series? ¿O con correr hoy en la carrera del mazda se me considera apuntado?
navi91 escribió:Bueno,veo que del star mazda no an cambiado nada,solo lo del volante o algo asi pone para todos los coches...Son casi todos deoval no?

Han cambiado 4 tonterías y han arrglado algun fallo que hubiese, nada importante.

Serginius escribió:Me ha resucitado el volante [sonrisa]

Esta noche haré la carrera con el Mazda en Okayama para practicar un poco y subir el rating

Una duda, aunque ahora voy a mirar si lo encuentro ¿hay que apuntarse de alguna forma especial a las series? ¿O con correr hoy en la carrera del mazda se me considera apuntado?

Tu simplemente apuntate en la carrera que quieras correr, tu no te apuntas a las series, te apuntas a una carrera.
subsonic escribió:
navi91 escribió:Bueno,veo que del star mazda no an cambiado nada,solo lo del volante o algo asi pone para todos los coches...Son casi todos deoval no?

Han cambiado 4 tonterías y han arrglado algun fallo que hubiese, nada importante.

Serginius escribió:Me ha resucitado el volante [sonrisa]

Esta noche haré la carrera con el Mazda en Okayama para practicar un poco y subir el rating

Una duda, aunque ahora voy a mirar si lo encuentro ¿hay que apuntarse de alguna forma especial a las series? ¿O con correr hoy en la carrera del mazda se me considera apuntado?

Tu simplemente apuntate en la carrera que quieras correr, tu no te apuntas a las series, te apuntas a una carrera.

psssssssss,mierda xD Pues vaya xD Yo que queria k mejorasen mas cosillas xD
Gracias por la respuesta, tenía un buen lío con todo esto...
En caso de que quieras disputar una serie, simplemente tienes que ir semana a semana apuntándote a la carrera que toque. En cuanto a las puntuaciones, si compites más de una vez en la misma te hacen una media de la mitad de tus mejores carreras redondeando hacia arriba.

Es decir, Si corres 2 veces se te queda la mejor, si corres 3 o 4, se te hace la media de las 2 mejores, si corres 5 o 6 veces, pues la media de las 3 mejores... y así.

Sobre subir el rating, esta semana es entre temporadas, es "Fun", es decir, no cuenta para Irating/Srating en su mayoría (Excepto alguna, que ahora mismo ando en el curro y no se cuál es xD).
Menuda bestia el Cadilla. Me encanta. [tadoramo] [tadoramo]
Me parece que le voy a dar caña, ayer lo estuve pronado en Oulton Park en una Hosted, y madre mía, tremendo, es brutal, como echaba yo en falta un coche así, a ver si el RUF que viene en camino es parecido. XD
subsonic escribió:Menuda bestia el Cadilla. Me encanta. [tadoramo] [tadoramo]
Me parece que le voy a dar caña, ayer lo estuve pronado en Oulton Park en una Hosted, y madre mía, tremendo, es brutal, como echaba yo en falta un coche así, a ver si el RUF que viene en camino es parecido. XD

Y no te olvides de McLaren, otra bestia parda!
Una pregunta, Hay alguna manera de poner las rev's en pantalla?? Porque yo en el cadillac no veo nada, solo salpicadero.
doctor pedal escribió:
subsonic escribió:Menuda bestia el Cadilla. Me encanta. [tadoramo] [tadoramo]
Me parece que le voy a dar caña, ayer lo estuve pronado en Oulton Park en una Hosted, y madre mía, tremendo, es brutal, como echaba yo en falta un coche así, a ver si el RUF que viene en camino es parecido. XD

Y no te olvides de McLaren, otra bestia parda!
Una pregunta, Hay alguna manera de poner las rev's en pantalla?? Porque yo en el cadillac no veo nada, solo salpicadero.

Ostia es verdad, el McLaren, al loro con ese porque si os quejais del Cadilla porqu hay que frenar mucho antes de la curva, con el McLaren vais a flipar, hay que frenar la noche anterior a la carrera. LOL
Esto lo digo basandome en un juego de PS3 que tuve hace tiempo, y el McLaren tardaba mucho en frenar, tampoco me hagais mucho caso.
El Cadillac desde el cockpit se me parece el Aston Martin DBR9
Imagen
Ya que esta semana ha tocado la actualización del sim, os pongo el resumen de la actualización del hilo XD.

- Añadido a la lista de pilotos el usuario Xekspir.
- Añadido al usuario mecro a la sección "Vídeos" con su metraje del Skip Barber.
- Añadido el calendario de la "Season 2"
- Añadida la app Dashmeter Pro para Android a la sección "Aplicaciones para Android".

¿doctor pedal, has probado de descargarte alguna app para tablet o smartphone de las que hay en el primer post?
Así tienes todos esos datos que pides bien monitorizados.

1Saludo
Thadeusx, tengo el ihud pero no consigo hacerlo funcionar. La version para android he visto que es mas completa pero no dispongo de ello. Aunque solo con el tacografo me sirve, no se si se podra poner algo y si no les enviare otro email a los de mightygate que son los de la aplicacion apple, a ver si lo solucionan

OFFTOPIC: vengo de los karts de parcmotor en castelloli y me he quedado flipao con el circuito de karts, una pasada!!!!
danilc1007 escribió:Imagen

Me va a coincidir con la carrera de Nascar en Richmond. Cago en la leche Merche. XD

Hoy con el Cadillac en Infineon. [tadoramo]
Ayer estuve probando el Caddy en Mid-Ohio, con un setup decente, y ya es otra cosa. Me sigue pareciendo un coche cualquiercosamenosrookie, pero bueno.

Eso sí, las carreras son una puta locura, con no piñarte tienes casi podio asegurado, jejeje.
_Diegol_ escribió:Ayer estuve probando el Caddy en Mid-Ohio, con un setup decente, y ya es otra cosa. Me sigue pareciendo un coche cualquiercosamenosrookie, pero bueno.

Eso sí, las carreras son una puta locura, con no piñarte tienes casi podio asegurado, jejeje.

Estoy de acuerdo, es un coche muy dificil de llevar para rookies, incluso a los que ya tenemos algo de experiencia en Road y con varios tipos de coches noscuesta llevarlo rápido.

Las carreras son una locura por dos razones, en mi opinion.
1- Es week 13 y todo es viva la vida.
2- Hay gente que no se ha enterado que el Cadillac lleva NTM y que hay que esperar 1-2 vueltas para ir rápido, hasta que los neumáticos tienen temperatura, hay gente que quiere ganar la carrera en las primeras curvas, y al revolucionar mucho el coche o apurar mucho la frenada con neumáticos fríos, pues pas alo que pasa. :-|
subsonic escribió:
_Diegol_ escribió:Ayer estuve probando el Caddy en Mid-Ohio, con un setup decente, y ya es otra cosa. Me sigue pareciendo un coche cualquiercosamenosrookie, pero bueno.

Eso sí, las carreras son una puta locura, con no piñarte tienes casi podio asegurado, jejeje.

Estoy de acuerdo, es un coche muy dificil de llevar para rookies, incluso a los que ya tenemos algo de experiencia en Road y con varios tipos de coches noscuesta llevarlo rápido.

Las carreras son una locura por dos razones, en mi opinion.
1- Es week 13 y todo es viva la vida.
2- Hay gente que no se ha enterado que el Cadillac lleva NTM y que hay que esperar 1-2 vueltas para ir rápido, hasta que los neumáticos tienen temperatura, hay gente que quiere ganar la carrera en las primeras curvas, y al revolucionar mucho el coche o apurar mucho la frenada con neumáticos fríos, pues pas alo que pasa. :-|

3 - Hay gente que se mete sin haber dado dos vueltas con el Caddy, a la locura, jejejeje.
No conocía este juego y me parece muy bueno! Me hecha un poco hacia atrás el tema de pagar cada mes.. probaré 1 mes por 5$ para ver si me convence.

Creeis que este juego con mando merece la pena? O es para jugar con un cockpit y disfrutar?
Bueno, pues ya tenemos anunciado el campeonato de SimDrivers con el Caddy. Espero veros a muchos de aquí por las carreras [beer]

http://www.simdrivers.net/wp/2012/04/30 ... illac-cup/

Entre todos los participantes se sorteará un cambio secuencial guapo de EC SimHardware [oki] [plas]
novatero escribió:No conocía este juego y me parece muy bueno! Me hecha un poco hacia atrás el tema de pagar cada mes.. probaré 1 mes por 5$ para ver si me convence.

Creeis que este juego con mando merece la pena? O es para jugar con un cockpit y disfrutar?

Hay una oferta que son un 3x1,osea pagas un mes(9 euros)y te dan 3 meses,coje esa porque en 1 mes veras bastante poco ;)
novatero escribió:No conocía este juego y me parece muy bueno! Me hecha un poco hacia atrás el tema de pagar cada mes.. probaré 1 mes por 5$ para ver si me convence.

Creeis que este juego con mando merece la pena? O es para jugar con un cockpit y disfrutar?


Yo empecé con mando, pero acabé pillando un volante. Merece mucho más la pena.
Te aconsejo este simulador. Es una pasada.
Por cierto, si te miras la primera página, hay un apartado que pone referidos. Estaría bien si pones al siguiente así también pilla unos idollares.
Un saludo y suerte!
_Diegol_ escribió:
subsonic escribió:
_Diegol_ escribió:Ayer estuve probando el Caddy en Mid-Ohio, con un setup decente, y ya es otra cosa. Me sigue pareciendo un coche cualquiercosamenosrookie, pero bueno.

Eso sí, las carreras son una puta locura, con no piñarte tienes casi podio asegurado, jejeje.

Estoy de acuerdo, es un coche muy dificil de llevar para rookies, incluso a los que ya tenemos algo de experiencia en Road y con varios tipos de coches noscuesta llevarlo rápido.

Las carreras son una locura por dos razones, en mi opinion.
1- Es week 13 y todo es viva la vida.
2- Hay gente que no se ha enterado que el Cadillac lleva NTM y que hay que esperar 1-2 vueltas para ir rápido, hasta que los neumáticos tienen temperatura, hay gente que quiere ganar la carrera en las primeras curvas, y al revolucionar mucho el coche o apurar mucho la frenada con neumáticos fríos, pues pas alo que pasa. :-|

3 - Hay gente que se mete sin haber dado dos vueltas con el Caddy, a la locura, jejejeje.

Cierto, olvidé el punto 3, y es muy comun que pase eso. :p :p

novatero escribió:No conocía este juego y me parece muy bueno! Me hecha un poco hacia atrás el tema de pagar cada mes.. probaré 1 mes por 5$ para ver si me convence.

Creeis que este juego con mando merece la pena? O es para jugar con un cockpit y disfrutar?

Es mejor que cojas la oferta del 3x1, en 3 meses verás mucho más que en 1.
Lo de pagar al mes suele echar a la gente para atrás, sobre todo si vienen de videoconsolas, (que no se si es tu caso) pero acaba mereciendo la pena, por la calidad del servicio y del simulador en sí mismo.
novatero escribió:No conocía este juego y me parece muy bueno! Me hecha un poco hacia atrás el tema de pagar cada mes.. probaré 1 mes por 5$ para ver si me convence.

Creeis que este juego con mando merece la pena? O es para jugar con un cockpit y disfrutar?

Como te han dicho, por 12$ (8€) tienes 3 meses.
Si finalmente te decides a probar, échale un vistazo a la sección de referidos del primer post [rtfm] así de paso le das una alegría a uno de nosotros.

Respecto al Caddy... dios me encanta este coche.
Ayer lo probé por primera vez y casi gano mi carrera de 20 pilotos.Acabé 3º por culpa de un doblado que en plena recta iba de lado a lado en el momento de doblarlo y me tocó la rueda trasera haciéndome trompear.Si no, gano de calle (menuda mierda split sería XD).
Pero lo dicho, el coche es una gozada.Le he pillado el tranquillo bastante rápido.
1Saludo
thadeusx escribió:
novatero escribió:No conocía este juego y me parece muy bueno! Me hecha un poco hacia atrás el tema de pagar cada mes.. probaré 1 mes por 5$ para ver si me convence.

Creeis que este juego con mando merece la pena? O es para jugar con un cockpit y disfrutar?

Como te han dicho, por 12$ (8€) tienes 3 meses.
Si finalmente te decides a probar, échale un vistazo a la sección de referidos del primer post [rtfm] así de paso le das una alegría a uno de nosotros.

Respecto al Caddy... dios me encanta este coche.
Ayer lo probé por primera vez y casi gano mi carrera de 20 pilotos.Acabé 3º por culpa de un doblado que en plena recta iba de lado a lado en el momento de doblarlo y me tocó la rueda trasera haciéndome trompear.Si no, gano de calle (menuda mierda split sería XD).
Pero lo dicho, el coche es una gozada.Le he pillado el tranquillo bastante rápido.
1Saludo

Me encanta el Caddy, es una bestia parda pero como sepas llevarlo... [amor]
¿donde corriste Thadeusx? ¿Mid Ohio? Animate que hoy es en Summit Point y esa pista la tenemos todos.
Se puede jugar sin hacerse pobre??

Acabo de darme cuenta que para correr alguna serie decente (Soy D en road) me tengo que dejar una pasta... mínimo 5 circuitos + 1 coche para completar el pack de 6, pero joder, son casi 100 pavos
Anduril escribió:Se puede jugar sin hacerse pobre??

Acabo de darme cuenta que para correr alguna serie decente (Soy D en road) me tengo que dejar una pasta... mínimo 5 circuitos + 1 coche para completar el pack de 6, pero joder, son casi 100 pavos

NO xD Yo e pasado por lo mismo...si no kieres acerte pobre solo series en rookie...
Yo e pasao por lo mismo,asi k lo tuve k acer directo,kise ir a por el star mazda,pues compre lo super minimo en D(el skip y 2 circuitos) para pasr a C y ya si comprarme las cosas pal star mazda...pero aki ai k tener pasta...
subsonic escribió:
thadeusx escribió:
novatero escribió:No conocía este juego y me parece muy bueno! Me hecha un poco hacia atrás el tema de pagar cada mes.. probaré 1 mes por 5$ para ver si me convence.

Creeis que este juego con mando merece la pena? O es para jugar con un cockpit y disfrutar?

Como te han dicho, por 12$ (8€) tienes 3 meses.
Si finalmente te decides a probar, échale un vistazo a la sección de referidos del primer post [rtfm] así de paso le das una alegría a uno de nosotros.

Respecto al Caddy... dios me encanta este coche.
Ayer lo probé por primera vez y casi gano mi carrera de 20 pilotos.Acabé 3º por culpa de un doblado que en plena recta iba de lado a lado en el momento de doblarlo y me tocó la rueda trasera haciéndome trompear.Si no, gano de calle (menuda mierda split sería XD).
Pero lo dicho, el coche es una gozada.Le he pillado el tranquillo bastante rápido.
1Saludo

Me encanta el Caddy, es una bestia parda pero como sepas llevarlo... [amor]
¿donde corriste Thadeusx? ¿Mid Ohio? Animate que hoy es en Summit Point y esa pista la tenemos todos.

Pues corrí en Summit precisamente.
Es que empecé a las 2 de la noche y acabé a las 6 de la mañana XD. (cosas de tener acueducto XD).
1Saludo
P.D. @Anduril, le has echado un ojo a la serie del Cadillac? Creo que son menos pistas y el coche es gratuito.
Anduril escribió:Se puede jugar sin hacerse pobre??

Acabo de darme cuenta que para correr alguna serie decente (Soy D en road) me tengo que dejar una pasta... mínimo 5 circuitos + 1 coche para completar el pack de 6, pero joder, son casi 100 pavos

Yo siempre digo lo mismo, miralo como una inversion, no como un gasto, esto no es como un DLC de videoconsolas, que cuando sale la siguiente entrega ya no vale para nada. Aqui las pistas se mantienen y se actualizan.
Así a ojo, 5 pistas +1 coche, serían 100 dolares, unos 70 euros, lo que vale un juego, pero si lo compras de golpe te llevaras un descuento de un 20% o 30%, o sea que igual por 50 euros tenias esas 5 pistas mas el coche, y las pistas te valen para muchas series.
subsonic escribió:
Anduril escribió:Se puede jugar sin hacerse pobre??

Acabo de darme cuenta que para correr alguna serie decente (Soy D en road) me tengo que dejar una pasta... mínimo 5 circuitos + 1 coche para completar el pack de 6, pero joder, son casi 100 pavos

Yo siempre digo lo mismo, miralo como una inversion, no como un gasto, esto no es como un DLC de videoconsolas, que cuando sale la siguiente entrega ya no vale para nada. Aqui las pistas se mantienen y se actualizan.
Así a ojo, 5 pistas +1 coche, serían 100 dolares, unos 70 euros, lo que vale un juego, pero si lo compras de golpe te llevaras un descuento de un 20% o 30%, o sea que igual por 50 euros tenias esas 5 pistas mas el coche, y las pistas te valen para muchas series.

Exacto,pero tambien hay que pensar donde quieres ir,osea si tu esa serie no la quieres correr,solo quieres "pasar" como quien dice,pues n ote las pilles todas xD Hay que saber comprar porque sino si que te arruinas en poco tiempo...xD
Yo pasé de Rookie a C sin correr en D, por lo tanto, sin comprar coches o pistas de D.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo pasé de Rookie a C sin correr en D, por lo tanto, sin comprar coches o pistas de D.
1Saludo

como lo icistes??yo tuve k correr 4 carreras minimo en nivel D....lo intente corriendo con las de rookie pero k va,me pedia serie D asi k me jodi y "malgaste" dinero
navi91 escribió:
thadeusx escribió:Yo pasé de Rookie a C sin correr en D, por lo tanto, sin comprar coches o pistas de D.
1Saludo

como lo icistes??yo tuve k correr 4 carreras minimo en nivel D....lo intente corriendo con las de rookie pero k va,me pedia serie D asi k me jodi y "malgaste" dinero

Corrí con el Legend y Street Stock (Rookie) en Oval hasta llegar a SR 4.00.
Me dieron la licencia D.
Seguí corriendo en Legend y Street Stock hasta volver a llegar a SR 4.00 (o por encima de 3.00 ahora no me acuerdo).
Eso me daba acceso a correr con el Truck (clase C) con mi licencia D.
Al mantener mi SR por encima de 3.00 en todo momento y completar 4 carreras, me dieron la licencia C.
En Road debería funcionar igual.
Si te fijas en mi lista de coches, no tengo ninguno de licencia D en Oval pero en cambio corro con la licencia A en dicha serie y con el Impala A.
1Saludo
32513 respuestas