[HO] iRacing 2.0

Chicos, no encuentro donde pregunté una cosa en el post.. así que lo pregunto otra vez.

Para alguien que vaya a empezar, que le recomendais? Quiero probarlo un mes que he visto que lo puedes conseguir por 5$ pero no quiero perder 1 semana intentando cosas y perder el tiempo..
novatero escribió:Chicos, no encuentro donde pregunté una cosa en el post.. así que lo pregunto otra vez.

Para alguien que vaya a empezar, que le recomendais? Quiero probarlo un mes que he visto que lo puedes conseguir por 5$ pero no quiero perder 1 semana intentando cosas y perder el tiempo..

Buenas.
Para uno que empieze las opciones son limitadas.
Ahora mismo tienes la Mazda Cup, con el Mazda MX-5 en dos circuitos que se van alternando durante 4 semanas.
También está el Cadillac, pero ese, con los circuitos que dan al principio cuando te apuntas, sólo puedes correr en uno, Laguna Seca.
Cuando subas un poco el SR (mira en el tutorial de la primera página por si tienes dudas de lo que es) podrás competir con el Mazda MX-5, el Pontiac Solstice y el Ford Spec en la serie inRacingNews. Esta ya son 12 semanas en los circuitos que te dan cuando empiezas.
Ah, y yo creo que es mejor que cogieras 3 meses por 12$, que un mes no da para mucho a no ser que estés todo el día pegado.

Saludos.
novatero escribió:Chicos, no encuentro donde pregunté una cosa en el post.. así que lo pregunto otra vez.

Yo te recomiendo coger la oferta de los 3 meses pagando 12$ que son 8€
Con un mes no haces nada y así pruebas el pack básico tranquilamente.
Sí te decides, echale un vistazo a la sección de referidos al principio del post principal.Así le das una alegría a uno de nosotros y a ti no te cuesta nada.
1Saludo
Edit: Se me adelantaron XD
thadeusx escribió:

Yo te recomiendo coger la oferta de los 3 meses pagando 12$ que son 8€
Con un mes no haces nada y así pruebas el pack básico tranquilamente.
Sí te decides, echale un vistazo a la sección de referidos al principio del post principal.Así le das una alegría a uno de nosotros y a ti no te cuesta nada.
1Saludo
Edit: Se me adelantaron XD

behoram escribió:

Buenas.
Para uno que empieze las opciones son limitadas.
Ahora mismo tienes la Mazda Cup, con el Mazda MX-5 en dos circuitos que se van alternando durante 4 semanas.
También está el Cadillac, pero ese, con los circuitos que dan al principio cuando te apuntas, sólo puedes correr en uno, Laguna Seca.
Cuando subas un poco el SR (mira en el tutorial de la primera página por si tienes dudas de lo que es) podrás competir con el Mazda MX-5, el Pontiac Solstice y el Ford Spec en la serie inRacingNews. Esta ya son 12 semanas en los circuitos que te dan cuando empiezas.
Ah, y yo creo que es mejor que cogieras 3 meses por 12$, que un mes no da para mucho a no ser que estés todo el día pegado.

Saludos.

Gracias por responder.

Miraré lo de los 3 meses porque no lo sabía, solo había visto lo de 1 mes.

Para una persona que viene del gt5.. creeis que es mejor, peor..? O simplemente diferente?.
Digámoslo así.
GT5 es un juego.
iRacing un simulador.

Aquí tienes el link para el 3x1: http://www.iracing.com/3-for-1/
1Saludo
thadeusx escribió:Digámoslo así.
GT5 es un juego.
iRacing un simulador.

1Saludo

Gracias por el dato!

Esta oferta esta siempre? Porque mirando bien me gustaría probarlo más adelante cuando no haya tantos examenes..
Yo a veces lo flipo con los puntos que te dan.
Mirad esta sesion de Qualify http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=5515710&custid=60408

Una vuelta mediocre y por salirme "tan solo" 2 veces, me dan 0,43 puntos.
Mientras que en otras clasificaciones que he hecho y con el mismo tipo de vuelta y numero de off tracks, me han dado una basura, o ni tan siquiera me han dado nada :Ð
thadeusx escribió:Si, siempre.
1Saludo

Gracias, en ese caso me esperaré a comprarlo en junio y lo disfrutaré en el verano [sonrisa]
erpitu escribió:Yo a veces lo flipo con los puntos que te dan.Mirad esta sesion de Qualify http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=5515710&custid=60408Una vuelta mediocre y por salirme "tan solo" 2 veces, me dan 0,43 puntos.Mientras que en otras clasificaciones que he hecho y con el mismo tipo de vuelta y numero de off tracks, me han dado una basura, o ni tan siquiera me han dado nada :Ð

Cuando superas un número entero de SR (1.0, 2.0, 3.0) te dan 0.40 puntos extra.
Ojo, cuando bajas pasa lo mismo, te restan 0.40 a parte de lo que pierdes por la carrera.
1Saludo
novatero escribió:
thadeusx escribió:Digámoslo así.
GT5 es un juego.
iRacing un simulador.

1Saludo

Gracias por el dato!

Esta oferta esta siempre? Porque mirando bien me gustaría probarlo más adelante cuando no haya tantos examenes..

Como te ha dicho Thadeusx, GT5 es un juego, iRacing es un simulador, aqui un video comparativo entre ambos. En iRacing no hay Nissan 370Z Tuned, asi que el tío del video ha usado el coche más parecido disponible, Ford Falcon V8,
http://www.youtube.com/watch?v=WcDkovMmgeo
Aunque lo mas importante no sale en ese vídeo que te ha puesto el compañero Subsonic y eso son... las sensaciones.
Cuando me siento detrás del volante en iRacing casi puedo saborear el combustible en el ambiente, oler el humo de los escapes, sentir la tensión de los pilotos que me rodean, notar como mi pulso va aumentando a medida que se acerca el semáforo verde, el saber que cualquier error en el mejor de los casos acabará con una posición perdida y en el peor... conmigo estrellado contra el muro o los neumáticos.
No quiero que nadie entre en el cuarto a preguntarme nada ni siquiera a mirar como corro.
Me pongo los auriculares y lo que me rodea no existe.
Solo estamos mi coche, el asfalto, los rivales y mi objetivo ..... no perder demasiado IR y SR por diox [sonrisa]
1Saludo
thadeusx escribió:Aunque lo mas importante no sale en ese vídeo que te ha puesto el compañero Subsonic y eso son... las sensaciones.
Cuando me siento detrás del volante en iRacing casi puedo saborear el combustible en el ambiente, oler el humo de los escapes, sentir la tensión de los pilotos que me rodean, notar como mi pulso va aumentando a medida que se acerca el semáforo verde, el saber que cualquier error en el mejor de los casos acabará con una posición perdida y en el peor... conmigo estrellado contra el muro o los neumáticos.
No quiero que nadie entre en el cuarto a preguntarme nada ni siquiera a mirar como corro.
Solo estamos mi coche, el asfalto, los rivales y mi objetivo ..... no perder demasiado IR y SR por diox [sonrisa]
1Saludo

Me pasa lo mismo, m hermano siempre anda por aqui en la habitación pero intento desconcentrarme lo mínimo posible, porque el minimo despiste acabo en la gravilla o en el muro.
Lo de las pulsaciones me pasa sobre todo en la ultima vuelta, si estoy peleando con alguien, ya sea para defenderme o para adelantar, las pulsaciones se van por encima de 100. XD
erpitu escribió:Yo a veces lo flipo con los puntos que te dan.
Mirad esta sesion de Qualify http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=5515710&custid=60408

Una vuelta mediocre y por salirme "tan solo" 2 veces, me dan 0,43 puntos.
Mientras que en otras clasificaciones que he hecho y con el mismo tipo de vuelta y numero de off tracks, me han dado una basura, o ni tan siquiera me han dado nada :Ð

En realidad te dieron 0.03, lo que pasa es que cuando pasas de "número entero" se te suma 0.40 más. Antes de eso tenías 2.99 y al sumarte 0.03 pasó al 3.02, más el 0.40 de rigor como premio... Lo mismo pasa en el caso contrario, si empezaras a perder puntos y bajaras de 3.00, te encontrarías con 2.60, por no haber aprovechado el "premio". [ginyo]
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Aunque lo mas importante no sale en ese vídeo que te ha puesto el compañero Subsonic y eso son... las sensaciones.
1Saludo

Me pasa lo mismo, m hermano siempre anda por aqui en la habitación pero intento desconcentrarme lo mínimo posible, porque el minimo despiste acabo en la gravilla o en el muro.
Lo de las pulsaciones me pasa sobre todo en la ultima vuelta, si estoy peleando con alguien, ya sea para defenderme o para adelantar, las pulsaciones se van por encima de 100. XD

A mi tambien xD Pero me pasa cuando tengo alguien detras y vamos al mismo ritmo,eso si,aunque tengo las pulsaciones a to "ostia" no suelo cometer errores,o no muchos xDDDD Eso si,como una carrera,3 pilotos luchando to la carrera,a falta de 2 vueltas me pongo delante de estos,y bua,la ultima vuelta se me intentaban meter por tos laos ,yo con las pulsaciones a 1000 y yo cerrando por tos laos(dentro de la legalidad claro esta XDD),pero las pulsaciones a mi no me las kita nadie...xDD
Bueno, ayer tuve dia cadillac y bastante caotico. Las primera destroze el coche yo solito, en la segunda coincidi con thadeusx y le endiñe por atras y luego me endiñaron a mi los doblados, y en la tercera gane porque los doblados se iban cargando a todos los primeros, asi que una victoria con mal sabor.
Thadeusx, primero perdon por el besito que te levante la falda y todo, jejej. Y segundo, el setup la ostia!!!
XD si la verdad que el setup va muy bien.
Lástima que la serie es con Fixed setup así que de poco sirve :(
Y por el besito no te preocupes, tampoco pasó nada.Yo al menos no noté ningún daño.Tu no se porque me diste con el morro asi que...
Acabo de correr una oficial y ni cruzar la línea de salida "hoygan".
Salgo por el lado derecho el 13º pues el 16º adelante al que tiene delante en la salida pero se echa tanto para la derecha que me da en mi esquina, trompèo y pal muro.Grúa, reparación y cabreo XD.
Encima no fuí el único que pilló cacho.
Pues aún con 5 minutos de reparaciones, he acabado 8º sumando 20 puntitos de IR [+risas]
Eso si, me he quedao con la matrícula de ese tío.
1Saludo
thadeusx escribió:Eso si, me he quedao con la matrícula de ese tío.
1Saludo

Imagen
¿Vas a hacer lo que creo que vas a hacer cuando le tengas a huevo.¿
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Eso si, me he quedao con la matrícula de ese tío.
1Saludo

Imagen
¿Vas a hacer lo que creo que vas a hacer cuando le tengas a huevo.¿

jajajajajajajajajj
k le de!!! k le de!! k le de!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo no digo nada [sonrisa] (y lo digo todo)
1Saludo
thadeusx escribió:Yo no digo nada [sonrisa] (y lo digo todo)
1Saludo

Ya puedes tener cuidado que es road, y la cosa cambia. [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=DNC-ZGLQ ... re=g-all-u
bueno ayer realicé mi record de carreras en un día en oval... unas 5 o 6. lo mejor de todo es que de poco me sirvió.. ya que si ya de por sí las carreras de éste tipo suelen ser de muchos accidentes, lo de ayer era de batir records... y daba igual en qué posición rodaras..

por poner un ejemplo, iva 3º pegado al segundo y a pocos metros del primero, de repente salen dos locos de boxes, sin mirar, se cruzan toda la pista, hasta acabar justo delante mío... total, desastre al canto. la carrera más limpia fué con 4 incidentes.

iluso de mí que pensaba subir de licencia.... jejej. XD.

a ver si adquiero el material para el skip y me meto de lleno en la clase D.

Saludos.
gnet escribió:bueno ayer realicé mi record de carreras en un día en oval... unas 5 o 6. lo mejor de todo es que de poco me sirvió.. ya que si ya de por sí las carreras de éste tipo suelen ser de muchos accidentes, lo de ayer era de batir records... y daba igual en qué posición rodaras..

por poner un ejemplo, iva 3º pegado al segundo y a pocos metros del primero, de repente salen dos locos de boxes, sin mirar, se cruzan toda la pista, hasta acabar justo delante mío... total, desastre al canto. la carrera más limpia fué con 4 incidentes.

Saludos.

¿que esperar corriendo en una serie rookie y encima siendo week 13? [+risas]
subsonic escribió:
gnet escribió:bueno ayer realicé mi record de carreras en un día en oval... unas 5 o 6. lo mejor de todo es que de poco me sirvió.. ya que si ya de por sí las carreras de éste tipo suelen ser de muchos accidentes, lo de ayer era de batir records... y daba igual en qué posición rodaras..

Saludos.

¿que esperar corriendo en una serie rookie y encima siendo week 13? [+risas]

Bueno, lo cierto es que es la primera vez que participaba en la week 13, ya que llevo poco tiempo en iracing, pero te aseguro que ahora ya lo tengo más claro XD.

saludos.
thadeusx escribió:XD si la verdad que el setup va muy bien.

¿Cómo ves el setup fixed? Es que lo veo una puta mierda, macho. Es superinestable en frenada, y subvirador a más no poder. Yo con un setup que me pasaron podía rodar más o menos cómodo, sin matarme, con el baseline no puedo ni dar dos curvas... imposible cawento
_Diegol_ escribió:
thadeusx escribió:XD si la verdad que el setup va muy bien.

¿Cómo ves el setup fixed? Es que lo veo una puta mierda, macho. Es superinestable en frenada, y subvirador a más no poder. Yo con un setup que me pasaron podía rodar más o menos cómodo, sin matarme, con el baseline no puedo ni dar dos curvas... imposible cawento

Te doy toda la razon, por lo menos con un setup decente es divertido, pero con el baseline bueno ya lo dice todo el nombre, "vaselina pal culo" tuyo y el de los demas
Pues siento llevar la contraria pero ayer corrí unas cuantas carreras y me seguía encantando.
He de bajar algo mi tiempo aún pero me encanta lo "juguetón" que es.
Llamadme raro pero me encanta tener que contravolantear y pelearme con el coche.
Y en las frenadas hay que ser muy muy suave.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues siento llevar la contraria pero ayer corrí unas cuantas carreras y me seguía encantando.
Llamadme raro pero me encanta tener que contravolantear y pelearme con el coche.
1Saludo

Pues eres de los pocos a los que le gusta....

Para mí es un error que pongan un baseline tan difícil de llevar. Es mandar un coche al ostracismo. Porque es gratis, si no, con ese setup, no corría ni perry. Yo tengo un setup normalillo que da gusto cogerlo macho. Sí, el coche sigue teniendo su mismo caracter, hay que ser suave al frenar, y controlar el gas, pero al menos es relativamente fácil llevarlo "por lo negro".

Yo creo que cuando un coche (como el Skip antigüo, creo que con el primer NTM, o el SRF de hace un par de season con el setup baseline) es imposible de llevar en plan tranquilo siquiera es que tiene un error, porque un coche, por muy coche de carreras que sea, lo normal es que sea fácil de llevar si no aprietas.

Coño, que es más fácil ir con el F1 a 3 segundos del ritmo de pole que con el Cadillac a 10 segundos Oooh Oooh
thadeusx escribió:Pues siento llevar la contraria pero ayer corrí unas cuantas carreras y me seguía encantando.
1Saludo

Que valiente, chapo!! De todas maneras no hay color, con setup o sin el, parece otro coche. Y el tema doblados puede ser caotico. Yo dejare la serie como alternativa y me centrare en la S.Mazda y mustang que llevo un lio.
Y para cambiar de tema, ayer hice la primera oval con truck en charlotte. Quede segundo, pero 27 vueltas con bandera amarilla de 45, con esto lo digo todo.
doctor pedal escribió:
1Saludo

Que valiente, chapo!! De todas maneras no hay color, con setup o sin el, parece otro coche. Y el tema doblados puede ser caotico. Yo dejare la serie como alternativa y me centrare en la S.Mazda y mustang que llevo un lio.
Y para cambiar de tema, ayer hice la primera oval con truck en charlotte. Quede segundo, pero 27 vueltas con bandera amarilla de 45, con esto lo digo todo.

Si está claro que con setup se lleva mejor o mejor dicho, se lleva al gusto y estilo de conducir de cada uno.
Con el fixed eres tu el que se ha de adaptar al coche en vez de poder adaptar el coche a ti ajustando reglajes.
Jodo, la verdad que tantas vueltas bajo caution no son muy normales.Aunque después de la week 13, la gente vuelve algo... ansiosa.
Al menos pillarías bastantes puntos de IR.
1Saludo
_Diegol_ escribió:
1Saludo

Pues eres de los pocos a los que le gusta....

Para mí es un error que pongan un baseline tan difícil de llevar. Es mandar un coche al ostracismo. Porque es gratis, si no, con ese setup, no corría ni perry. Yo tengo un setup normalillo que da gusto cogerlo macho. Sí, el coche sigue teniendo su mismo caracter, hay que ser suave al frenar, y controlar el gas, pero al menos es relativamente fácil llevarlo "por lo negro".

Yo creo que cuando un coche (como el Skip antigüo, creo que con el primer NTM, o el SRF de hace un par de season con el setup baseline) es imposible de llevar en plan tranquilo siquiera es que tiene un error, porque un coche, por muy coche de carreras que sea, lo normal es que sea fácil de llevar si no aprietas.

Coño, que es más fácil ir con el F1 a 3 segundos del ritmo de pole que con el Cadillac a 10 segundos Oooh Oooh

A mi no me presenta mayores problema llevar el Cadillac rápido con el Baseline, la clave esta en adaptarse, me pasó lo mismo que a vosotros, conseguí un setup decente que lo hacía mas estable en frenadas pero no lo puedo usar, así que he tenido que adaptarme.
Creo que ya lo sabeis pero la primera vuelta no se puede ir a saco, hasta que los neumaticos tengan temperatura, y este coche hay que frenarlo con cuidado, y sobre todo, no bajeis de marchas ràpido. Si no se descontrola.
Buenas...

ayer adquirí el pack para el skip.. y aunque llegué tarde de trabajar las ansias pudieron conmigo y tuve que probarlo... la verdad es que no hay color... el sonido, las sensaciones son impresionantes, logré dar mis primeras vueltas limpias y me gustó mucho, creo que las tandas con el cadillac y el legend ayudan muchísimo de cara a llevar un bicho como éste, ya que para no trompear hay que llevarlo muy fino, con mucha suavidad.

ahora que tenía los circuitos, también probé la grand touring cap, con el mazda de noche en Daytona International Speedway, y la verdad es que es impresionante.... la iluminación,...

me ha dado la sensación de que el ff está mejor implementado en el skip con respecto a los otras series rookie que habí aprobado hasta ahora, por lo menos con el fanatec turbo S, no había sentido nada igual hasta ahora.

Saludos....
Bueno ten en cuenta que el skip es un monoplaza y los demás coches Rookie son turismos.
Es normal que notes mas el FF ya que la conducción es mucho mas dura.
¿Aunque por saberlo, como tienes los ajustes en el juego y en el volante? Quizás es que lo tengas muy bajo o algo.
1Saludo
Los que habéis corrido con el Cadillac en la serie oficial.... ¿las ruedas aguantan bien? ¿y la gasofa? ¿merece la pena cambiar las ruedas en la parada?
Aprovechando la pregunta...¿es posible cancelar repostaje y/o cambio de ruedas sin tener que apretar la teclas función correspondiente y espacio en medio de la carrera?
SPLiTLooP escribió:Aprovechando la pregunta...¿es posible cancelar repostaje y/o cambio de ruedas sin tener que apretar la teclas función correspondiente y espacio en medio de la carrera?

Sí, pulsando las teclas correspondientes ANTES de que empiece la carrera (mientras esperas al semáforo, por ejemplo [ok] )
_Diegol_ escribió:
SPLiTLooP escribió:Aprovechando la pregunta...¿es posible cancelar repostaje y/o cambio de ruedas sin tener que apretar la teclas función correspondiente y espacio en medio de la carrera?

Sí, pulsando las teclas correspondientes ANTES de que empiece la carrera (mientras esperas al semáforo, por ejemplo [ok] )

Ya, pero no siempre me acuerdo [carcajad]

Lo decía por si había algo que cambiara las opciones por defecto y te obligara a activar más que a cancelar.
SPLiTLooP escribió:
_Diegol_ escribió:

Ya, pero no siempre me acuerdo [carcajad]

Lo decía por si había algo que cambiara las opciones por defecto y te obligara a activar más que a cancelar.

Seria bueno implementar eso la verdad,una opcion asi,o una tecla para desactivar todo...pero por lo menos no la conozco...xD Yo al principio cuando empece no lo kitaba nunca y la mayoria de veces lo tenia k kitar en medio del pit lane entrando a boxes,y no siempre me daba tiempo xD
Tienes que estar al loro con el tema de boxes, aparte cada vez que entras a boxes, automaticamente se selecciona la gasolina y los neumaticos para volver a poner. La de veces que he llenado el tanque a falta de pocas vueltas... Por lo menos que pongan al ingeniero para echarte la bulla
doctor pedal escribió:Tienes que estar al loro con el tema de boxes, aparte cada vez que entras a boxes, automaticamente se selecciona la gasolina y los neumaticos para volver a poner. La de veces que he llenado el tanque a falta de pocas vueltas... Por lo menos que pongan al ingeniero para echarte la bulla

Si en vez de desactiva la gasofa, le pones que te eche 0 litros, cuando sales de boxes sigue poniendo 0 litros, y por mucho que se vuelva a activar, ya no te echan más gasofa ;)

De esa manera solo tienes que acordarte, si paras en boxes a reparar, de desmarcar las ruedas [beer]
doctor pedal escribió:
1Saludo

¿45 vueltas? que carrera de trucks es esa ¿fixed setup?

Lo normal es ir desmarcando cosas cuando avs entrando por boxes, de todas maneras, aunque no he corrido carrera oficil con el Cadillac todavía, te puedo decir que las reuedas se desgastan, ayer rodé varias vueltas y a cada vuelta que pasaba veía que el rendimiento del neumático iba cayendo, no puede pasar igual de rapido por las curvas en la vuelta 1-2 que en la 6.
Traslado mi pregunta aquí, que veo que hay mas movimiento; preguntaba acerca de jugar con el volante oficial de xbox 360 a este juego y demás simuladores en pc, el caso es que juego en 360 con el oficial de microsoft. Quiero saber si alguno de aquí juega a simuladores en PC con este volante, y que me de sus opiniones de qué tal se juega , si merece la pena...

Ya se que no es compatible el FFB, por eso quiero saber si eso significa descartarlo, o por el contrario es aceptable el manejo y sí merece la pena y se juega bien. ¿Tiene vibración? ¿El volante vuelve al centro solo?

El adaptador me costaría unos 20€. Los juegos que me interesan son Race 07 y GTR2 . El iracing me llama mucho, pero veo que hay que pagar y es mas lioso, con lo de jugar solo por red y demás xD

Incluso también existe la posibilidad de jugar con pad, si me casca algun dia el volante o lo que sea
Espero opiniones, saludos!
javi_V12 escribió:Traslado mi pregunta aquí, que veo que hay mas movimiento; preguntaba acerca de jugar con el volante oficial de xbox 360 a este juego y demás simuladores en pc, el caso es que juego en 360 con el oficial de microsoft. Quiero saber si alguno de aquí juega a simuladores en PC con este volante, y que me de sus opiniones de qué tal se juega , si merece la pena...

Ya se que no es compatible el FFB, por eso quiero saber si eso significa descartarlo, o por el contrario es aceptable el manejo y sí merece la pena y se juega bien. ¿Tiene vibración? ¿El volante vuelve al centro solo?

El adaptador me costaría unos 20€. Los juegos que me interesan son Race 07 y GTR2 . El iracing me llama mucho, pero veo que hay que pagar y es mas lioso, con lo de jugar solo por red y demás xD

Incluso también existe la posibilidad de jugar con pad, si me casca algun dia el volante o lo que sea

Creo que aqui nadie juega con ese volante,de todas formas creo recordar que no es que sea muy bueno(de ace años que lo lei,pero no me acuerdo bien xD)
Jugar con pad seria la ultima alternativa,a este juego seria como no jugar,este juego esta echo totalmente para volantes,con pad aparte de ser aburrido perderias el 100% de las sensaciones del coche,y por lo tanto seria una "mierda" mal hablado,
subsonic, es la fixed con el truck clase C en charlotte night. Y cada 2 o 3 vueltas amarilla al canto.
doctor pedal escribió:subsonic, es la fixed con el truck clase C en charlotte night. Y cada 2 o 3 vueltas amarilla al canto.

Cautions en fixed? No sabía que hubiese cautions en fixed.
subsonic escribió:
doctor pedal escribió:subsonic, es la fixed con el truck clase C en charlotte night. Y cada 2 o 3 vueltas amarilla al canto.

Cautions en fixed? No sabía que hubiese cautions en fixed.

Pues si que las hay, si. 7 u 8 en esta ocasion. Pasate un dia que te veo poco puesto, jejej
_Diegol_ escribió:Los que habéis corrido con el Cadillac en la serie oficial.... ¿las ruedas aguantan bien? ¿y la gasofa? ¿merece la pena cambiar las ruedas en la parada?

A mi las ruedas me aguantan bien.
Pero has de entrar o te quedas sin combustible a falta de dos vueltas.
Yo no pongo gomas por eso, sólo lo justo de gasolina para acabar esas dos vueltas.
1Saludo
P.D. En las fixed siempre han habido cautions.
navi91 escribió:
javi_V12 escribió:Traslado mi pregunta aquí, que veo que hay mas movimiento; preguntaba acerca de jugar con el volante oficial de xbox 360 a este juego y demás simuladores en pc, el caso es que juego en 360 con el oficial de microsoft. Quiero saber si alguno de aquí juega a simuladores en PC con este volante, y que me de sus opiniones de qué tal se juega , si merece la pena...

Creo que aqui nadie juega con ese volante,de todas formas creo recordar que no es que sea muy bueno(de ace años que lo lei,pero no me acuerdo bien xD)
Jugar con pad seria la ultima alternativa,a este juego seria como no jugar,este juego esta echo totalmente para volantes,con pad aparte de ser aburrido perderias el 100% de las sensaciones del coche,y por lo tanto seria una "mierda" mal hablado,

una vez me parecio leer que habia alguno que sí lo usaba

alguna opinión más? :p
doctor pedal escribió:Pues si que las hay, si. 7 u 8 en esta ocasion. Pasate un dia que te veo poco puesto, jejej

Yo es que en fixed no corro, prefiero setup libre.
javi_V12 escribió:
navi91 escribió:

una vez me parecio leer que habia alguno que sí lo usaba

alguna opinión más? :p

Si te vas a comprar el adaptador, mira en www.dealextreme.com, sale bastante más barato (aunque los envíos tardan en llegar y, almenos yo, he tenido que usar un driver modificado para hacerlo funcionar).

Yo, pese a haber tenido dos volantes para el Forza, nunca llegué a probarlo con el PC pero no creo que merezca la pena, la verdad. Para echar unas partidas al Forza, PGR o WRC está de pm pero para sims y encima sin FF, se hace pequeño.

A no ser que también quieras el adaptador para jugar con el pad a otro tipo de juegos (mi caso), yo antes vendía el volante por 60-80 € en el foro y con lo que me ahorraba del adaptador me compraba un G25 de segunda mano (110-130 €).

No hay color.
32592 respuestas