novatero escribió:Chicos, no encuentro donde pregunté una cosa en el post.. así que lo pregunto otra vez.
Para alguien que vaya a empezar, que le recomendais? Quiero probarlo un mes que he visto que lo puedes conseguir por 5$ pero no quiero perder 1 semana intentando cosas y perder el tiempo..
novatero escribió:Chicos, no encuentro donde pregunté una cosa en el post.. así que lo pregunto otra vez.
Para alguien que vaya a empezar, que le recomendais? Quiero probarlo un mes que he visto que lo puedes conseguir por 5$ pero no quiero perder 1 semana intentando cosas y perder el tiempo..
thadeusx escribió:novatero escribió:Chicos, no encuentro donde pregunté una cosa en el post.. así que lo pregunto otra vez.
Yo te recomiendo coger la oferta de los 3 meses pagando 12$ que son 8€
Con un mes no haces nada y así pruebas el pack básico tranquilamente.
Sí te decides, echale un vistazo a la sección de referidos al principio del post principal.Así le das una alegría a uno de nosotros y a ti no te cuesta nada.
1Saludo
Edit: Se me adelantaron
behoram escribió:novatero escribió:Chicos, no encuentro donde pregunté una cosa en el post.. así que lo pregunto otra vez.
Buenas.
Para uno que empieze las opciones son limitadas.
Ahora mismo tienes la Mazda Cup, con el Mazda MX-5 en dos circuitos que se van alternando durante 4 semanas.
También está el Cadillac, pero ese, con los circuitos que dan al principio cuando te apuntas, sólo puedes correr en uno, Laguna Seca.
Cuando subas un poco el SR (mira en el tutorial de la primera página por si tienes dudas de lo que es) podrás competir con el Mazda MX-5, el Pontiac Solstice y el Ford Spec en la serie inRacingNews. Esta ya son 12 semanas en los circuitos que te dan cuando empiezas.
Ah, y yo creo que es mejor que cogieras 3 meses por 12$, que un mes no da para mucho a no ser que estés todo el día pegado.
Saludos.
thadeusx escribió:Digámoslo así.
GT5 es un juego.
iRacing un simulador.
Aquí tienes el link para el 3x1: http://www.iracing.com/3-for-1/
1Saludo
thadeusx escribió:Si, siempre.
1Saludo
erpitu escribió:Yo a veces lo flipo con los puntos que te dan.Mirad esta sesion de Qualify http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=5515710&custid=60408Una vuelta mediocre y por salirme "tan solo" 2 veces, me dan 0,43 puntos.Mientras que en otras clasificaciones que he hecho y con el mismo tipo de vuelta y numero de off tracks, me han dado una basura, o ni tan siquiera me han dado nada
novatero escribió:thadeusx escribió:Digámoslo así.
GT5 es un juego.
iRacing un simulador.
Aquí tienes el link para el 3x1: http://www.iracing.com/3-for-1/
1Saludo
Gracias por el dato!
Esta oferta esta siempre? Porque mirando bien me gustaría probarlo más adelante cuando no haya tantos examenes..
thadeusx escribió:Aunque lo mas importante no sale en ese vídeo que te ha puesto el compañero Subsonic y eso son... las sensaciones.
Cuando me siento detrás del volante en iRacing casi puedo saborear el combustible en el ambiente, oler el humo de los escapes, sentir la tensión de los pilotos que me rodean, notar como mi pulso va aumentando a medida que se acerca el semáforo verde, el saber que cualquier error en el mejor de los casos acabará con una posición perdida y en el peor... conmigo estrellado contra el muro o los neumáticos.
No quiero que nadie entre en el cuarto a preguntarme nada ni siquiera a mirar como corro.
Me pongo los auriculares y lo que me rodea no existe.
Solo estamos mi coche, el asfalto, los rivales y mi objetivo ..... no perder demasiado IR y SR por diox
1Saludo
erpitu escribió:Yo a veces lo flipo con los puntos que te dan.
Mirad esta sesion de Qualify http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=5515710&custid=60408
Una vuelta mediocre y por salirme "tan solo" 2 veces, me dan 0,43 puntos.
Mientras que en otras clasificaciones que he hecho y con el mismo tipo de vuelta y numero de off tracks, me han dado una basura, o ni tan siquiera me han dado nada
subsonic escribió:thadeusx escribió:Aunque lo mas importante no sale en ese vídeo que te ha puesto el compañero Subsonic y eso son... las sensaciones.
Cuando me siento detrás del volante en iRacing casi puedo saborear el combustible en el ambiente, oler el humo de los escapes, sentir la tensión de los pilotos que me rodean, notar como mi pulso va aumentando a medida que se acerca el semáforo verde, el saber que cualquier error en el mejor de los casos acabará con una posición perdida y en el peor... conmigo estrellado contra el muro o los neumáticos.
No quiero que nadie entre en el cuarto a preguntarme nada ni siquiera a mirar como corro.
Me pongo los auriculares y lo que me rodea no existe.
Solo estamos mi coche, el asfalto, los rivales y mi objetivo ..... no perder demasiado IR y SR por diox
1Saludo
Me pasa lo mismo, m hermano siempre anda por aqui en la habitación pero intento desconcentrarme lo mínimo posible, porque el minimo despiste acabo en la gravilla o en el muro.
Lo de las pulsaciones me pasa sobre todo en la ultima vuelta, si estoy peleando con alguien, ya sea para defenderme o para adelantar, las pulsaciones se van por encima de 100.
thadeusx escribió:Eso si, me he quedao con la matrícula de ese tío.
1Saludo
subsonic escribió:thadeusx escribió:Eso si, me he quedao con la matrícula de ese tío.
1Saludo
¿Vas a hacer lo que creo que vas a hacer cuando le tengas a huevo.¿
thadeusx escribió:Yo no digo nada (y lo digo todo)
1Saludo
gnet escribió:bueno ayer realicé mi record de carreras en un día en oval... unas 5 o 6. lo mejor de todo es que de poco me sirvió.. ya que si ya de por sí las carreras de éste tipo suelen ser de muchos accidentes, lo de ayer era de batir records... y daba igual en qué posición rodaras..
por poner un ejemplo, iva 3º pegado al segundo y a pocos metros del primero, de repente salen dos locos de boxes, sin mirar, se cruzan toda la pista, hasta acabar justo delante mío... total, desastre al canto. la carrera más limpia fué con 4 incidentes.
iluso de mí que pensaba subir de licencia.... jejej. .
a ver si adquiero el material para el skip y me meto de lleno en la clase D.
Saludos.
subsonic escribió:gnet escribió:bueno ayer realicé mi record de carreras en un día en oval... unas 5 o 6. lo mejor de todo es que de poco me sirvió.. ya que si ya de por sí las carreras de éste tipo suelen ser de muchos accidentes, lo de ayer era de batir records... y daba igual en qué posición rodaras..
por poner un ejemplo, iva 3º pegado al segundo y a pocos metros del primero, de repente salen dos locos de boxes, sin mirar, se cruzan toda la pista, hasta acabar justo delante mío... total, desastre al canto. la carrera más limpia fué con 4 incidentes.
iluso de mí que pensaba subir de licencia.... jejej. .
a ver si adquiero el material para el skip y me meto de lleno en la clase D.
Saludos.
¿que esperar corriendo en una serie rookie y encima siendo week 13?
thadeusx escribió:XD si la verdad que el setup va muy bien.
Lástima que la serie es con Fixed setup así que de poco sirve
_Diegol_ escribió:thadeusx escribió:XD si la verdad que el setup va muy bien.
Lástima que la serie es con Fixed setup así que de poco sirve
¿Cómo ves el setup fixed? Es que lo veo una puta mierda, macho. Es superinestable en frenada, y subvirador a más no poder. Yo con un setup que me pasaron podía rodar más o menos cómodo, sin matarme, con el baseline no puedo ni dar dos curvas... imposible
thadeusx escribió:Pues siento llevar la contraria pero ayer corrí unas cuantas carreras y me seguía encantando.
He de bajar algo mi tiempo aún pero me encanta lo "juguetón" que es.
Llamadme raro pero me encanta tener que contravolantear y pelearme con el coche.
Y en las frenadas hay que ser muy muy suave.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues siento llevar la contraria pero ayer corrí unas cuantas carreras y me seguía encantando.
Llamadme raro pero me encanta tener que contravolantear y pelearme con el coche.
1Saludo
doctor pedal escribió:thadeusx escribió:Pues siento llevar la contraria pero ayer corrí unas cuantas carreras y me seguía encantando.
1Saludo
Que valiente, chapo!! De todas maneras no hay color, con setup o sin el, parece otro coche. Y el tema doblados puede ser caotico. Yo dejare la serie como alternativa y me centrare en la S.Mazda y mustang que llevo un lio.
Y para cambiar de tema, ayer hice la primera oval con truck en charlotte. Quede segundo, pero 27 vueltas con bandera amarilla de 45, con esto lo digo todo.
_Diegol_ escribió:thadeusx escribió:Pues siento llevar la contraria pero ayer corrí unas cuantas carreras y me seguía encantando.
1Saludo
Pues eres de los pocos a los que le gusta....
Para mí es un error que pongan un baseline tan difícil de llevar. Es mandar un coche al ostracismo. Porque es gratis, si no, con ese setup, no corría ni perry. Yo tengo un setup normalillo que da gusto cogerlo macho. Sí, el coche sigue teniendo su mismo caracter, hay que ser suave al frenar, y controlar el gas, pero al menos es relativamente fácil llevarlo "por lo negro".
Yo creo que cuando un coche (como el Skip antigüo, creo que con el primer NTM, o el SRF de hace un par de season con el setup baseline) es imposible de llevar en plan tranquilo siquiera es que tiene un error, porque un coche, por muy coche de carreras que sea, lo normal es que sea fácil de llevar si no aprietas.
Coño, que es más fácil ir con el F1 a 3 segundos del ritmo de pole que con el Cadillac a 10 segundos
SPLiTLooP escribió:Aprovechando la pregunta...¿es posible cancelar repostaje y/o cambio de ruedas sin tener que apretar la teclas función correspondiente y espacio en medio de la carrera?
_Diegol_ escribió:SPLiTLooP escribió:Aprovechando la pregunta...¿es posible cancelar repostaje y/o cambio de ruedas sin tener que apretar la teclas función correspondiente y espacio en medio de la carrera?
Sí, pulsando las teclas correspondientes ANTES de que empiece la carrera (mientras esperas al semáforo, por ejemplo )
SPLiTLooP escribió:_Diegol_ escribió:SPLiTLooP escribió:Aprovechando la pregunta...¿es posible cancelar repostaje y/o cambio de ruedas sin tener que apretar la teclas función correspondiente y espacio en medio de la carrera?
Sí, pulsando las teclas correspondientes ANTES de que empiece la carrera (mientras esperas al semáforo, por ejemplo )
Ya, pero no siempre me acuerdo
Lo decía por si había algo que cambiara las opciones por defecto y te obligara a activar más que a cancelar.
doctor pedal escribió:Tienes que estar al loro con el tema de boxes, aparte cada vez que entras a boxes, automaticamente se selecciona la gasolina y los neumaticos para volver a poner. La de veces que he llenado el tanque a falta de pocas vueltas... Por lo menos que pongan al ingeniero para echarte la bulla
doctor pedal escribió:thadeusx escribió:Pues siento llevar la contraria pero ayer corrí unas cuantas carreras y me seguía encantando.
1Saludo
Que valiente, chapo!! De todas maneras no hay color, con setup o sin el, parece otro coche. Y el tema doblados puede ser caotico. Yo dejare la serie como alternativa y me centrare en la S.Mazda y mustang que llevo un lio.
Y para cambiar de tema, ayer hice la primera oval con truck en charlotte. Quede segundo, pero 27 vueltas con bandera amarilla de 45, con esto lo digo todo.
SPLiTLooP escribió:Aprovechando la pregunta...¿es posible cancelar repostaje y/o cambio de ruedas sin tener que apretar la teclas función correspondiente y espacio en medio de la carrera?
javi_V12 escribió:Traslado mi pregunta aquí, que veo que hay mas movimiento; preguntaba acerca de jugar con el volante oficial de xbox 360 a este juego y demás simuladores en pc, el caso es que juego en 360 con el oficial de microsoft. Quiero saber si alguno de aquí juega a simuladores en PC con este volante, y que me de sus opiniones de qué tal se juega , si merece la pena...
Ya se que no es compatible el FFB, por eso quiero saber si eso significa descartarlo, o por el contrario es aceptable el manejo y sí merece la pena y se juega bien. ¿Tiene vibración? ¿El volante vuelve al centro solo?
El adaptador me costaría unos 20€. Los juegos que me interesan son Race 07 y GTR2 . El iracing me llama mucho, pero veo que hay que pagar y es mas lioso, con lo de jugar solo por red y demás xD
Incluso también existe la posibilidad de jugar con pad, si me casca algun dia el volante o lo que sea
Espero opiniones, saludos!
doctor pedal escribió:subsonic, es la fixed con el truck clase C en charlotte night. Y cada 2 o 3 vueltas amarilla al canto.
subsonic escribió:doctor pedal escribió:subsonic, es la fixed con el truck clase C en charlotte night. Y cada 2 o 3 vueltas amarilla al canto.
Cautions en fixed? No sabía que hubiese cautions en fixed.
_Diegol_ escribió:Los que habéis corrido con el Cadillac en la serie oficial.... ¿las ruedas aguantan bien? ¿y la gasofa? ¿merece la pena cambiar las ruedas en la parada?
navi91 escribió:javi_V12 escribió:Traslado mi pregunta aquí, que veo que hay mas movimiento; preguntaba acerca de jugar con el volante oficial de xbox 360 a este juego y demás simuladores en pc, el caso es que juego en 360 con el oficial de microsoft. Quiero saber si alguno de aquí juega a simuladores en PC con este volante, y que me de sus opiniones de qué tal se juega , si merece la pena...
Ya se que no es compatible el FFB, por eso quiero saber si eso significa descartarlo, o por el contrario es aceptable el manejo y sí merece la pena y se juega bien. ¿Tiene vibración? ¿El volante vuelve al centro solo?
El adaptador me costaría unos 20€. Los juegos que me interesan son Race 07 y GTR2 . El iracing me llama mucho, pero veo que hay que pagar y es mas lioso, con lo de jugar solo por red y demás xD
Incluso también existe la posibilidad de jugar con pad, si me casca algun dia el volante o lo que sea
Creo que aqui nadie juega con ese volante,de todas formas creo recordar que no es que sea muy bueno(de ace años que lo lei,pero no me acuerdo bien xD)
Jugar con pad seria la ultima alternativa,a este juego seria como no jugar,este juego esta echo totalmente para volantes,con pad aparte de ser aburrido perderias el 100% de las sensaciones del coche,y por lo tanto seria una "mierda" mal hablado,
doctor pedal escribió:Pues si que las hay, si. 7 u 8 en esta ocasion. Pasate un dia que te veo poco puesto, jejej
javi_V12 escribió:navi91 escribió:javi_V12 escribió:Traslado mi pregunta aquí, que veo que hay mas movimiento; preguntaba acerca de jugar con el volante oficial de xbox 360 a este juego y demás simuladores en pc, el caso es que juego en 360 con el oficial de microsoft. Quiero saber si alguno de aquí juega a simuladores en PC con este volante, y que me de sus opiniones de qué tal se juega , si merece la pena...
Creo que aqui nadie juega con ese volante,de todas formas creo recordar que no es que sea muy bueno(de ace años que lo lei,pero no me acuerdo bien xD)
Jugar con pad seria la ultima alternativa,a este juego seria como no jugar,este juego esta echo totalmente para volantes,con pad aparte de ser aburrido perderias el 100% de las sensaciones del coche,y por lo tanto seria una "mierda" mal hablado,
una vez me parecio leer que habia alguno que sí lo usaba
alguna opinión más?