navi91 escribió:Si,pero hay mucha gente que no se da cuenta de que las ruedas etsan frias,y es normal y mas siendo rookie,aki nosotros tenemos experiencia en simuladores,pero imaginaros k llegamos a iracing del tiron y tal,porque e visto muchos rookie 2.50,osea como cuando se empieza creo si no recuerdo mal xD
Y si,lo del skip yo lo avise a unos ucantos,nose si a ti incluido xD Yo empece me acuerdo en watkins,y la pista es super ancha pero tiene algo muy complicado,que todas las curvas son super rapidas,que es cuando mas dificil es de manejar el coche,hay que tener un tacto grandisimo sino...bum xDD Con setups mejora pero am i me paso igual,al principio me daba mas ostias k curvas xD en silverstone ese coche tiene que ser...con el star mazda y me las estoy viendo putas pa ir bien...pero putas...porque odio el punta tacon(aunque sea utilizando los 2 pies),lo odio muchisimo,nunca me a gustado,y en este circuito...hasta las lentas tengo que acerlo...y me an dicho que se mejora muchisimo el tiempo utilizando el punta tacon con los star mazda,alrededor de medio segundo...y los de arribal os utilizan todos...cabrones xDDDDD
Por cierto e leido en el foro de iberia en iracing que la marca cadillac el contrato que tiene con iracing le obliga a iracing a poner sus coches el primer año en rookie...entonces por eso esta en rookie el cadillac...sino no tendria ningun sentido xD
Exacto, yo he empezado por Watkins Glen también (es el primer circuito de la temporada) y en las curvas rápidas, si te pasas con la dirección o das demasiado poco gas, te vas a tomar por saco (imagino que es cosa de la aerodinámica).
A mi aprender a hacer punta-tacón me costó el tiempo de comprarme un wheel stand, sujetar bien los pedales a la base del mismo y curtirme el pie durante un par de semanas a base de clavarme el pedal (no es broma, me salió un morado gigante) hasta que se convirtió en un acto reflejo. Un día de estos lo usaré sin pensarlo en un semáforo y ocurrirá una desgracia
Lo de Cadillac parece normal. Ser parte del pack de coches rookies es un gran escaparate e imagino que las condiciones para iRacing serán bastante buenas. Pero es que a veces da la impresión de que se preocupan más por la imagen y por contratos ventajosos con marcas más que de sacar coches y campeonatos interesantes.
No llevo mucho tiempo en iRacing pero de otra forma no se entiende la presencia casi anecdótica de algunos modelos (Spec Ford, Solstice, Jetta..).