[HO] iRacing 2.0

thadeusx escribió:
navi91 escribió:
thadeusx escribió:Yo pasé de Rookie a C sin correr en D, por lo tanto, sin comprar coches o pistas de D.
1Saludo

como lo icistes??yo tuve k correr 4 carreras minimo en nivel D....lo intente corriendo con las de rookie pero k va,me pedia serie D asi k me jodi y "malgaste" dinero

Corrí con el Legend (Rookie) en Oval hasta llegar a SR 4.00.
Me dieron la licencia D.
Seguí corriendo en Legend hasta volver a llegar a SR 4.00 (o por encima de 3.00 ahora no me acuerdo).
Eso me daba acceso a correr con el Truck (clase C) con mi licencia D.
Al mantener mi SR por encima de 3.00 en todo momento y completar 4 carreras, me dieron la licencia C.
En Road debería funcionar igual.
Si te fijas en mi lista de coches, no tengo ninguno de licencia D en Oval pero en cambio corro con la licencia A en dicha serie y con el Impala A.
1Saludo

aaaa vale fuistes mas listo,lo k icistes es,como con clase X SR4 te da la opcion de coger los coches del siguiente nivel,entonces icistes las 4 carreras con el coche del nivel X+1,y te dieron la licencia...xDD
Yo es que ice 1 o 2 carreras en D con el mx5,y claro,me di cuenta k el MPR no contaba...pero no pense eso macho,sino me podia aber aorrao 40 pavos...xD
thadeusx escribió:
navi91 escribió:
thadeusx escribió:Yo pasé de Rookie a C sin correr en D, por lo tanto, sin comprar coches o pistas de D.
1Saludo

como lo icistes??yo tuve k correr 4 carreras minimo en nivel D....lo intente corriendo con las de rookie pero k va,me pedia serie D asi k me jodi y "malgaste" dinero

Corrí con el Legend y Street Stock (Rookie) en Oval hasta llegar a SR 4.00.
Me dieron la licencia D.
Seguí corriendo en Legend y Street Stock hasta volver a llegar a SR 4.00 (o por encima de 3.00 ahora no me acuerdo).
Eso me daba acceso a correr con el Truck (clase C) con mi licencia D.
Al mantener mi SR por encima de 3.00 en todo momento y completar 4 carreras, me dieron la licencia C.
En Road debería funcionar igual.
Si te fijas en mi lista de coches, no tengo ninguno de licencia D en Oval pero en cambio corro con la licencia A en dicha serie y con el Impala A.
1Saludo

Pero no te dieron la C por correr con coches rookies, te la dieron por correr con las Trucks. Para las Trucks hay que licencia C o Clase D +4.00, si consigues mas de 4.00, a efectos prácticos es como si tuviese Clase C, hice lo mismo que tu, apuré la licencia al máximo para evitar pasos intermedios. [carcajad]
yo que va,y eso que era D +4.0 pero como no me di cuenta de eso..................xDDD
navi91 escribió:yo que va,y eso que era D +4.0 pero como no me di cuenta de eso..................xDDD

Suele pasar. [+risas]

Apenas lleva unos días el Cadillac y ya hay mogollón de Schemes, alguno muy bonitos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ostia,pero el caddi k tanto tiempo llevo escuchando(bueno msa bien,tanto e escuchao xD ) es nuevo?yo esk antes de ayer estaba mi ermano y le estuve enseñando el juego,y le enseñe los k cojo yo,y digo aber este,le di al caddy y digo ostia este no lo abia visto,tiene buena pinta(como peta el ijo puta xD) y digo ostias pues mola k raro k nunca lo fuera visto...y esk es nuevo!!!!!!!! yo creia k era viejo y al cambiarlo era la ostia o yo k se xDDDDDDDDD
@Subsonic, no digo que me la dieran por corer con Rookie.Precisamente me la dieron por lo que tu comentas ;) (y es lo que busqué en su día)
1Saludo
P.D. Me tengo que hacer un nuevo scheme veo...

Edit: Voy a correr con el Caddy
donde se ven los circuitos que va a tener la serie del Cadillac a partir de mañana?
malpar escribió:donde se ven los circuitos que va a tener la serie del Cadillac a partir de mañana?

http://members.iracing.com/membersite/m ... chedulePDF

esta puesto en la primer apagina de este hilo...xD
navi91 escribió:
malpar escribió:donde se ven los circuitos que va a tener la serie del Cadillac a partir de mañana?

http://members.iracing.com/membersite/m ... chedulePDF

esta puesto en la primer apagina de este hilo...xD


tengo el PDF descargado pero solo aparece la semana 13 (hasta hoy) y no se sabe nada en el futuro
malpar escribió:
navi91 escribió:
malpar escribió:donde se ven los circuitos que va a tener la serie del Cadillac a partir de mañana?

http://members.iracing.com/membersite/m ... chedulePDF

esta puesto en la primer apagina de este hilo...xD


tengo el PDF descargado pero solo aparece la semana 13 (hasta hoy) y no se sabe nada en el futuro

Cierto,fallo mio xD
navi91 escribió:Ostia,pero el caddi k tanto tiempo llevo escuchando(bueno msa bien,tanto e escuchao xD ) es nuevo?yo esk antes de ayer estaba mi ermano y le estuve enseñando el juego,y le enseñe los k cojo yo,y digo aber este,le di al caddy y digo ostia este no lo abia visto,tiene buena pinta(como peta el ijo puta xD) y digo ostias pues mola k raro k nunca lo fuera visto...y esk es nuevo!!!!!!!! yo creia k era viejo y al cambiarlo era la ostia o yo k se xDDDDDDDDD

Es nuevo, no lo dieron el martes pasado.

thadeusx escribió:@Subsonic, no digo que me la dieran por corer con Rookie.Precisamente me la dieron por lo que tu comentas ;) (y es lo que busqué en su día)
1Saludo
P.D. Me tengo que hacer un nuevo scheme veo...

Edit: Voy a correr con el Caddy

Que tiempo haces en Summit Point? Acabo de hacer 1:10:795 y me ha costado algo, aunque puedo mejorarlo.
Si le coges el tacto el coche frena ràpido, mas de lo que pensaba,

malpar escribió:donde se ven los circuitos que va a tener la serie del Cadillac a partir de mañana?

Ya te ha puesto el link Navi91, pero ya te adelanto que la primera pista, la de mañana es Mosport.
Que tiempo haces en Summit Point? Acabo de hacer 1:10:795 y me ha costado algo, aunque puedo mejorarlo.
Si le coges el tacto el coche frena ràpido, mas de lo que pensaba,

1:10.5XX hice anoche (en carrera)
Mi tiempo de cuali es 1:10.322
Lo puedo mejorar en el 2º sector que es el que me cuesta mas (las enlazadas).
No hay que pisar a fondo el freno o la cagas.Yo como mucho hasta mitad y soltando progrtesivamente.Si veo que va a bloquear, suelto y vuelvo a pisar.
Acabo de coincidir con Pablo Lopez y, he salido en la pole y todo XD.Le he aguantado hasta el 2º sector (mi talón de aquiles).
Que queréis, para mi es un éxito jo [ayay]
1Saludo

Edit: Os agrego el calendario de la Season 2 2012 (agregado al post principal)
https://www.dropbox.com/sh/neoncas5mog1b2o/PQhZp3YyQd
thadeusx escribió:1Saludo

Edit: Os agrego el calendario de la Season 2 2012 (agregado al post principal)


Me sale una página en blanco al clickar (probado en dos navegadores). ¿Hay algún enlace externo o en la web de iracing para ese pdf?

Tengo 100 $ en la cuenta y quiero ver que circuitos tocan para el Skip y el Cadillac (espero que algunos coincidan), a ver si puedo comprar ahora lo que necesite y empezar a practicar :)
Anduril escribió:Se puede jugar sin hacerse pobre??

Acabo de darme cuenta que para correr alguna serie decente (Soy D en road) me tengo que dejar una pasta... mínimo 5 circuitos + 1 coche para completar el pack de 6, pero joder, son casi 100 pavos

Bueno también está la serie inRacingNews con el Pontiac, el Spec Racer Ford y el Mazda MX-5. Con el Mazda no está mal pero me da la sensación de que con el Spec Racer está mejor. Con esa no te tendrías que gastar nada.

SPLiTLooP escribió:
thadeusx escribió:1Saludo

Edit: Os agrego el calendario de la Season 2 2012 (agregado al post principal)


Me sale una página en blanco al clickar (probado en dos navegadores). ¿Hay algún enlace externo o en la web de iracing para ese pdf?

Tengo 100 $ en la cuenta y quiero ver que circuitos tocan para el Skip y el Cadillac (espero que algunos coincidan), a ver si puedo comprar ahora lo que necesite y empezar a practicar :)

Ya te digo que coinciden 3 circuitos. Infineon está en el Cadillac pero no en el Skip.
Página del foro donde está el calendario de la Season 2: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/1887993.page
Saludos
SPLiTLooP escribió:
thadeusx escribió:1Saludo

Edit: Os agrego el calendario de la Season 2 2012 (agregado al post principal)


Me sale una página en blanco al clickar (probado en dos navegadores). ¿Hay algún enlace externo o en la web de iracing para ese pdf?

Tengo 100 $ en la cuenta y quiero ver que circuitos tocan para el Skip y el Cadillac (espero que algunos coincidan), a ver si puedo comprar ahora lo que necesite y empezar a practicar :)

Que raro :-?
Bueno pues lo comparto vía Dropbox: https://www.dropbox.com/sh/neoncas5mog1b2o/PQhZp3YyQd

1Saludo
Es chungo el caddi eee xD e estao un pokito probandolo y no veas,encima el circuito super estrecho y ai 20 mil personas...a trompeao 1 y nos emos chocao 50 xDDDD Es super divertido pero es muy chungo ,yo e echo 1:10:4XX (mejorable bastnte mucho)pero con embrague automatico porque sino bua...no termino una vuelta xDD
Pues yo acabo de ganar mi carrera [360º] y encima a punto de doblar al 2º.
1Saludo
P.D. Navi, estabas en mi carrera?
thadeusx escribió:Pues yo acabo de ganar mi carrera [360º] y encima a punto de doblar al 2º.
1Saludo
P.D. Navi, estabas en mi carrera?

no no k va,e cojio en practice...k todavia no abia cojido el coche en serio,solo pa probar 2 o 3 vueltas el otro dia xD Me iba a meter en tu session,pero veo RACE y digo kita kita xDD

Tengo k practicar algo mas antes de meterme en carrera aunk ya tarde,porque sino la armo na mas entrar xD
Si si lo acabo de comprobar.
La verdad que el cochecito es una gozada.
En mi caso, lo peor hasta ahora, son los doblados.
Mucha gente que se mete sin practicar y no saben donde dejarte pasar ni como a parte que ves sus frenadas y trazadas y :-|
Para eso no me meto a correr la verdad y sigo practicando (si fuese ellos).
Pero bueno, la Week 13 es lo que tiene XD.
1Saludo
thadeusx escribió:Si si lo acabo de comprobar.
La verdad que el cochecito es una gozada.
En mi caso, lo peor hasta ahora, son los doblados.
Mucha gente que se mete sin practicar y no saben donde dejarte pasar ni como a parte que ves sus frenadas y trazadas y :-|
Para eso no me meto a correr la verdad y sigo practicando (si fuese ellos).
Pero bueno, la Week 13 es lo que tiene XD.
1Saludo

si jajaj es que encima como el circuito es super estrecho es dificil dejar pasar,es estilo monaco pero con coches k se cruza al girar xDD yo mis frenadas sobre todo la primera es pa verme,intento encontrar el limite y la frenada voy cruzandome xDDDDDDDD es divertido pero chunguisimo...eso si,este coche pa rookie..........................................
En la curva 1, frena en los 4 conos (incluso 2 metros antes).Yo bajo de 5ª a 3ª y a 10-15 metros antes del vórtice, meto 2ª.
Otro consejo, la curva 6, tómala por el interior.Si la cojes por el exterior, enganchas un bache que hay y es muy probable que te haga trompear al pisar para salir si no logras controlarlo (en la curva 5 pasa lo mismo, pero al ir lento no es tan peligroso).
1Saludo
Estoy probando ahí y buff.
¿qué reglajes llevais? como mucho hago 1:11 pero es complicado.
Aunque cada vez se controla el coche mejor y es más divertido.
SalU2
Si,es donde freno,en los cuatro conos,pero intento frenar mas tarde,vamos encontrar los limites,ya que a veces los 4 conos me quedo corto sabes,entonces buscar los limites...
Y la otra curva si,me di cuenta xD pero vamos solo e dado unas pocas vueltas,20 o asi creo,todo es practicar xD(y saberme el circuito que nunca e corrido ahì xD aunk ya me lo se pero los baches y tal no xD
Para mí la peor curva que hay es la horquilla de izquierdas, la curva 4, hay que tener un cuidado [agggtt]
Como venga un poco ràpido y pises rapido el freno...... me lo voy a pasar bien mañana en Mosport, ¿alguno tiene Mosport? Una pista muy bonita, [jaja] , no se pero a mi me gustan todas las pistas, o al menos cada uno tiene algo que me gusta, XD
subsonic escribió:Para mí la peor curva que hay es la horquilla de izquierdas, la curva 4, hay que tener un cuidado [agggtt]
Como venga un poco ràpido y pises rapido el freno...... me lo voy a pasar bien mañana en Mosport, ¿alguno tiene Mosport? Una pista muy bonita, [jaja] , no se pero a mi me gustan todas las pistas, o al menos cada uno tiene algo que me gusta, XD

Esa curva,la primera vuelta k di a sido,tomo esta de derechas lentita aunk es rapida,aki freno,abro los ojos despues de pestaeñear y estoy trompeando xDDDDDDDDDDDD Esa curva es chunga pero ai se gana bastante tiempo,porque es facil apurar y irte recto o trompear,asi k si se le pilla el truco apurando se gana 2 decimas o algo asi
Gracias.

De coña, sólo coinciden 3 circuitos en Skip/Cadillac, pero como se repiten en esta última categoría, puedo participar 9 de las 12 semanas.

Ahora, a aprender a hacer reglajes [tomaaa]
navi91 escribió:
subsonic escribió:Para mí la peor curva que hay es la horquilla de izquierdas, la curva 4, hay que tener un cuidado [agggtt]
Como venga un poco ràpido y pises rapido el freno...... me lo voy a pasar bien mañana en Mosport, ¿alguno tiene Mosport? Una pista muy bonita, [jaja] , no se pero a mi me gustan todas las pistas, o al menos cada uno tiene algo que me gusta, XD

Esa curva,la primera vuelta k di a sido,tomo esta de derechas lentita aunk es rapida,aki freno,abro los ojos despues de pestaeñear y estoy trompeando xDDDDDDDDDDDD Esa curva es chunga pero ai se gana bastante tiempo,porque es facil apurar y irte recto o trompear,asi k si se le pilla el truco apurando se gana 2 decimas o algo asi

Lo peligroso de esa curva es que al ser tan dificl, cabe la posibilidad de que des la curva bien, pero venga otro hiperpasado de freanda y haga pleno con en los bolos. [qmparto]
De esas he sido yo testigo en Summit Point con el Mustang, [jaja]
thadeux o alguien puede subir algun reglaje del cadillac que sea estable? No os pido el mejor vuestro para ir rapido. Solo para que no se vaya con tanta facilidad el coche. Tengo que aprender a hacer reglajes, sus valores, etc....
¿No habéis comentado alguna vez acerca de una app para hacer reglajes?

En RaceSetups.com no hay reglajes para el Skip en Watkins Glen y me gustaría poder correr algo y disfrutar antes de ponerme a empollar la documentación pertinente [+risas] .
Ahora os subo el mío 1:10:344 en cuali.
En carrera con el tanque vacío 2:10:5xx
1Saludo
P.D. Lo he dejado en el link de la carpeta pública de Dropbox
https://www.dropbox.com/sh/neoncas5mog1b2o/PQhZp3YyQd
malpar escribió:thadeux o alguien puede subir algun reglaje del cadillac que sea estable? No os pido el mejor vuestro para ir rapido. Solo para que no se vaya con tanta facilidad el coche. Tengo que aprender a hacer reglajes, sus valores, etc....

El problema no es tanto de reglaje, sino de no pisar mucho el freno en freanada, y si pisas fuerte, asegurate de no bajar marcha ràpido, sino el coche se descontrola por completo. ;)
https://www.dropbox.com/sh/neoncas5mog1b2o/PQhZp3YyQd
Ahí está el setup para Summit Point con el Cadillac.
1Saludo
Edit: Jur he vuelto a ganar [ayay] rebajando mi récord personal y haciendo vuelta rápida 1:10.281.
En el primer split están en 1:09.XXX ... objetivo fijado XD
thadeusx escribió:https://www.dropbox.com/sh/neoncas5mog1b2o/PQhZp3YyQd
Ahí está el setup para Summit Point con el Cadillac.
1Saludo
Edit: Jur he vuelto a ganar [ayay] rebajando mi récord personal y haciendo vuelta rápida 1:10.281.
En el primer split están en 1:09.XXX ... objetivo fijado XD

La que salía (sí, era chica) en primera posicion en mi split tenía un tiempo de Qualy de 1:08:961 Oooh
Bueno ehm, esto, digoooo, ... empezaré por rebajar la barrera del 1:10 ... no me estreses y déjame soñar en mi calle de la piruleta en el país de las golosinas.
1Saludo
P.D. Como engancha, voy a volver a correr XD
thadeusx escribió:Ahora os subo el mío 1:10:344 en cuali.
En carrera con el tanque vacío 2:10:5xx
1Saludo
P.D. Lo he dejado en el link de la carpeta pública de Dropbox
https://www.dropbox.com/sh/neoncas5mog1b2o/PQhZp3YyQd

Gracias, gracias, gracias, gracias, [plas]
Acabo de probar este setup que has dejado y en mi segunda vuelta he bajado más de 1 segundo, de 1:11:0 a 1:09:9. Y el coche ni se mueve. Ahora tendré que mirar que es lo que tiene este setup de diferente.
Gracias
No podia faltar el tipico cencerro que se quiere meter donde no hay hueco. Menos masl que es Week 13, porque sino una de dos, o le monto un pollo o acaba en una barrera de neumáticos.
Precisamente ha sido en la curva que comentabamos, la horquilla de izquierdas, es cierto que yo no estaba completamente en el interior pero no había hueco para meter el coche, pues ale, vuelta 1 y adios coche. Lo dicho, se ha librado de que es week 13 y es Fun.
thadeusx escribió:https://www.dropbox.com/sh/neoncas5mog1b2o/PQhZp3YyQd
Ahí está el setup para Summit Point con el Cadillac.
1Saludo
Edit: Jur he vuelto a ganar [ayay] rebajando mi récord personal y haciendo vuelta rápida 1:10.281.
En el primer split están en 1:09.XXX ... objetivo fijado XD


muchas gracias!!!!
Jejeje no hay de que chicos ;)
Jodo el coche me tiene enganchado XD.
1Saludo
P.D. Si Subsonic, me he fijado que la gente quiere adelantar en curvas imposubles.En vez de esperarse una vuelta o dos o cinco si hace falta, no, en la curva mas chunga.Pues claro, hostión al canto que se pegan.
Yo me he librado de un Big One de milagrito.
thadeusx escribió:Jejeje no hay de que chicos ;)
Jodo el coche me tiene enganchado XD.
1Saludo
P.D. Si Subsonic, me he fijado que la gente quiere adelantar en curvas imposubles.En vez de esperarse una vuelta o dos o cinco si hace falta, no, en la curva mas chunga.Pues claro, hostión al canto que se pegan.
Yo me he librado de un Big One de milagrito.

Lo que mas me jode es que muchos son rookies que quieren ir a saco con ruedas frías, no tienen paciencia. Joder, tanto les costará aguantar 3 vuelta, que los neumáticos esten calientes, encima en una pista como Summit, estrecha, si me dices en Spa, o una pista ancha, pues bueno, pero Summit. :-|
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Jejeje no hay de que chicos ;)
Jodo el coche me tiene enganchado XD.
1Saludo
P.D. Si Subsonic, me he fijado que la gente quiere adelantar en curvas imposubles.En vez de esperarse una vuelta o dos o cinco si hace falta, no, en la curva mas chunga.Pues claro, hostión al canto que se pegan.
Yo me he librado de un Big One de milagrito.

Lo que mas me jode es que muchos son rookies que quieren ir a saco con ruedas frías, no tienen paciencia. Joder, tanto les costará aguantar 3 vuelta, que los neumáticos esten calientes, encima en una pista como Summit, estrecha, si me dices en Spa, o una pista ancha, pues bueno, pero Summit. :-|

Pero,y pregunto yo,cuantos rookie sbran lo k es el NTM? O que las ruedas estan frias las primeras vueltas?xD
navi91 escribió:
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Jejeje no hay de que chicos ;)
Jodo el coche me tiene enganchado XD.
1Saludo
P.D. Si Subsonic, me he fijado que la gente quiere adelantar en curvas imposubles.En vez de esperarse una vuelta o dos o cinco si hace falta, no, en la curva mas chunga.Pues claro, hostión al canto que se pegan.
Yo me he librado de un Big One de milagrito.

Lo que mas me jode es que muchos son rookies que quieren ir a saco con ruedas frías, no tienen paciencia. Joder, tanto les costará aguantar 3 vuelta, que los neumáticos esten calientes, encima en una pista como Summit, estrecha, si me dices en Spa, o una pista ancha, pues bueno, pero Summit. :-|

Pero,y pregunto yo,cuantos rookie sbran lo k es el NTM? O que las ruedas estan frias las primeras vueltas?xD


LOL, cualquiera que intente en la salida hacer las cuatro primeras curvas de Lime Rock a tope se debería dar cuenta. Así se entiende la cantidad de accidentes múltiples en la arrancada xd

Por cierto, el Skip Barber es tan jodido de llevar como uno se podía esperar leyendo el hilo y más.

Afortunadamente, los reglajes no son tan complicados como pensaba y siguiendo la guía básica que hay en los foros de iracing, he conseguido una mejora notable en el comportamiento del coche (pese a todo me he estrellado más veces que vueltas completadas).
Si,pero hay mucha gente que no se da cuenta de que las ruedas etsan frias,y es normal y mas siendo rookie,aki nosotros tenemos experiencia en simuladores,pero imaginaros k llegamos a iracing del tiron y tal,porque e visto muchos rookie 2.50,osea como cuando se empieza creo si no recuerdo mal xD
Y si,lo del skip yo lo avise a unos ucantos,nose si a ti incluido xD Yo empece me acuerdo en watkins,y la pista es super ancha pero tiene algo muy complicado,que todas las curvas son super rapidas,que es cuando mas dificil es de manejar el coche,hay que tener un tacto grandisimo sino...bum xDD Con setups mejora pero am i me paso igual,al principio me daba mas ostias k curvas xD en silverstone ese coche tiene que ser...con el star mazda y me las estoy viendo putas pa ir bien...pero putas...porque odio el punta tacon(aunque sea utilizando los 2 pies),lo odio muchisimo,nunca me a gustado,y en este circuito...hasta las lentas tengo que acerlo...y me an dicho que se mejora muchisimo el tiempo utilizando el punta tacon con los star mazda,alrededor de medio segundo...y los de arribal os utilizan todos...cabrones xDDDDD

Por cierto e leido en el foro de iberia en iracing que la marca cadillac el contrato que tiene con iracing le obliga a iracing a poner sus coches el primer año en rookie...entonces por eso esta en rookie el cadillac...sino no tendria ningun sentido xD
navi91 escribió:Si,pero hay mucha gente que no se da cuenta de que las ruedas etsan frias,y es normal y mas siendo rookie,aki nosotros tenemos experiencia en simuladores,pero imaginaros k llegamos a iracing del tiron y tal,porque e visto muchos rookie 2.50,osea como cuando se empieza creo si no recuerdo mal xD
Y si,lo del skip yo lo avise a unos ucantos,nose si a ti incluido xD Yo empece me acuerdo en watkins,y la pista es super ancha pero tiene algo muy complicado,que todas las curvas son super rapidas,que es cuando mas dificil es de manejar el coche,hay que tener un tacto grandisimo sino...bum xDD Con setups mejora pero am i me paso igual,al principio me daba mas ostias k curvas xD en silverstone ese coche tiene que ser...con el star mazda y me las estoy viendo putas pa ir bien...pero putas...porque odio el punta tacon(aunque sea utilizando los 2 pies),lo odio muchisimo,nunca me a gustado,y en este circuito...hasta las lentas tengo que acerlo...y me an dicho que se mejora muchisimo el tiempo utilizando el punta tacon con los star mazda,alrededor de medio segundo...y los de arribal os utilizan todos...cabrones xDDDDD

Por cierto e leido en el foro de iberia en iracing que la marca cadillac el contrato que tiene con iracing le obliga a iracing a poner sus coches el primer año en rookie...entonces por eso esta en rookie el cadillac...sino no tendria ningun sentido xD


Exacto, yo he empezado por Watkins Glen también (es el primer circuito de la temporada) y en las curvas rápidas, si te pasas con la dirección o das demasiado poco gas, te vas a tomar por saco (imagino que es cosa de la aerodinámica).

A mi aprender a hacer punta-tacón me costó el tiempo de comprarme un wheel stand, sujetar bien los pedales a la base del mismo y curtirme el pie durante un par de semanas a base de clavarme el pedal (no es broma, me salió un morado gigante) hasta que se convirtió en un acto reflejo. Un día de estos lo usaré sin pensarlo en un semáforo y ocurrirá una desgracia :p

Lo de Cadillac parece normal. Ser parte del pack de coches rookies es un gran escaparate e imagino que las condiciones para iRacing serán bastante buenas. Pero es que a veces da la impresión de que se preocupan más por la imagen y por contratos ventajosos con marcas más que de sacar coches y campeonatos interesantes.

No llevo mucho tiempo en iRacing pero de otra forma no se entiende la presencia casi anecdótica de algunos modelos (Spec Ford, Solstice, Jetta..).
Ui lo del Jetta no lo digas muy alto que hay gran afición.
Incluso el campeón del campeonato del Jetta en iRacing, fue contratado para correr el campeonato real de dicha categoría.
Lo que pasa que al ir surgiendo nuevos coches durante los últimos años, ha perdido algo de fuelle pero iberianos hay unos cuantos corriendo.
1Saludo
thadeusx escribió:Ui lo del Jetta no lo digas muy alto que hay gran afición.
Incluso el campeón del campeonato del Jetta en iRacing, fue contratado para correr el campeonato real de dicha categoría.
Lo que pasa que al ir surgiendo nuevos coches durante los últimos años, ha perdido algo de fuelle pero iberianos hay unos cuantos corriendo.
1Saludo


Se que es un coche muy apreciado y sólo he leído cosas buenas de su antigua serie.

Pero estaba ayer mirando el planning y no me gastaba yo 12 $ para, ahora mismo, correr junto al MX5 y el Solstice. Deberían cuidar los eventos multiclase o planificar mejor los lanzamientos para evitar que algunos modelos caigan en el olvido.
SPLiTLooP escribió:
thadeusx escribió:Ui lo del Jetta no lo digas muy alto que hay gran afición.
Incluso el campeón del campeonato del Jetta en iRacing, fue contratado para correr el campeonato real de dicha categoría.
Lo que pasa que al ir surgiendo nuevos coches durante los últimos años, ha perdido algo de fuelle pero iberianos hay unos cuantos corriendo.
1Saludo


Se que es un coche muy apreciado y sólo he leído cosas buenas de su antigua serie.

Pero estaba ayer mirando el planning y no me gastaba yo 12 $ para, ahora mismo, correr junto al MX5 y el Solstice. Deberían cuidar los eventos multiclase o planificar mejor los lanzamientos para evitar que algunos modelos caigan en el olvido.


que razón tienes jejeje
Gente,alguien tiene problemas con la pagina de iracing?osea no me sale practicamente nada,puede meterme en sesiones y eso,pero la barra de chats y eso no me sale,en press room no me sale nada,osea todo blanco...alguien le pasa lo mismo?
Vale,es p`roblema de mi navegador,borrare cookies o algo..xD
navi91 escribió:Gente,alguien tiene problemas con la pagina de iracing?osea no me sale practicamente nada,puede meterme en sesiones y eso,pero la barra de chats y eso no me sale,en press room no me sale nada,osea todo blanco...alguien le pasa lo mismo?
Vale,es p`roblema de mi navegador,borrare cookies o algo..xD

Me funciona perfectamente>>> Mozilla Firefox
subsonic escribió:
navi91 escribió:Gente,alguien tiene problemas con la pagina de iracing?osea no me sale practicamente nada,puede meterme en sesiones y eso,pero la barra de chats y eso no me sale,en press room no me sale nada,osea todo blanco...alguien le pasa lo mismo?
Vale,es p`roblema de mi navegador,borrare cookies o algo..xD

Me funciona perfectamente>>> Mozilla Firefox

si si,ya lo e arreglado borrando cookies...Pero fue raro,me paso anoche despues de las actualizaciones de promociones y eso,asi que pense que sera algo que se les a colado(porque antes de las actualizaciones estas si me iba xD) pero aora me metio y ya no iba...xD En el mozilla me iba pero como lo odio,e borrado cookies y a tirar de chrome...xD
32513 respuestas