[HO] iRacing 2.0

subsonic escribió:
doctor pedal escribió:Pues si que las hay, si. 7 u 8 en esta ocasion. Pasate un dia que te veo poco puesto, jejej

Yo es que en fixed no corro, prefiero setup libre.

Es que sois unos machotes! Yo como soy un negado para los setups, corro/entreno en fixed y luego doy el salto al libre, aparte que cuentan como series independientes para el tema de los iDollars.
SPLiTLooP escribió:
Si te vas a comprar el adaptador, mira en http://www.dealextreme.com, sale bastante más barato (aunque los envíos tardan en llegar y, almenos yo, he tenido que usar un driver modificado para hacerlo funcionar).

Yo, pese a haber tenido dos volantes para el Forza, nunca llegué a probarlo con el PC pero no creo que merezca la pena, la verdad. Para echar unas partidas al Forza, PGR o WRC está de pm pero para sims y encima sin FF, se hace pequeño.

A no ser que también quieras el adaptador para jugar con el pad a otro tipo de juegos (mi caso), yo antes vendía el volante por 60-80 € en el foro y con lo que me ahorraba del adaptador me compraba un G25 de segunda mano (110-130 €).

No hay color.


Al final si lo he pillado, a una tienda española por 20€, uno no oficial
Espero que me vaya bien, ya se que no es un volante a la altura de los grandes simus, pero es lo que hay
Me pillaria un G25 si no fuera porque no me sirve para 360....


Espero que al menos sí tenga vibración y la unica pega sea el no FF....Veremos que tal, además que también le daré uso al pad para juegos, asiq creo que he hecho bien....Gracias por la ayuda :)

PD_Para quien no lo sepa, el volante es este

http://img.vidaextra.com/volante360_1.jpg
Ese volante lo tuve yo, jugando con el adaptador. Pero la verdad que el pobre no me aguantó casi nada. Espero que te aguante una temporada y que puedas disfrutar del juego!
Ayer corrí en Talladega y me quedé sorprendido de lo bien que funciona el "2-Car Tango", un tío y yo conseguimos abrir una brecha de 2 segundos entre nosotros y el pack. Eso sí, parece que luego se pusieron de acuerdo y en una curva nos pasaron por todos lados, venían en tromba. XD
Yo la cagué al entrar en boxes, quise apurar mucho y me di con el muro interior, 8:45 optional repairs, NICE. [+risas]
Abandoné porque el coche ya no pasaba de 175MPH.
Subsonic, yo correre a las doce, lo digo por sí te hace probar un tango entre ambos :P.
1Saludo
thadeusx escribió:Subsonic, yo correre a las doce, lo digo por sí te hace probar un tango entre ambos :P.
1Saludo

Se me ha pasado, esta practicando con el Ford GT. [amor]
De todas maneras me pillaba algo justo si quería ver la NBA. :p
Tranqui, he coincidido con Agustin, hemos salido de pits y a la que ha contactado conmigo para el draft, se me ha ido a tomar por culo y me he estalegado [+risas] .
Al darme tiempo para la del Caddy, he corrido esa y he acabado 2º.
Una de cal y otra de arena.
1Saludo
thadeusx escribió:Tranqui, he coincidido con Agustin, hemos salido de pits y a la que ha contactado conmigo para el draft, se me ha ido a tomar por culo y me he estalegado [+risas] .
Al darme tiempo para la del Caddy, he corrido esa y he acabado 2º.
Una de cal y otra de arena.
1Saludo

A ver si corro ya con el Caddy, hice la Qualy pero al ifinal no corrí. ¿ya mejoraste tu tiempo en Mosport?
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Tranqui, he coincidido con Agustin, hemos salido de pits y a la que ha contactado conmigo para el draft, se me ha ido a tomar por culo y me he estalegado [+risas] .
Al darme tiempo para la del Caddy, he corrido esa y he acabado 2º.
Una de cal y otra de arena.
1Saludo

A ver si corro ya con el Caddy, hice la Qualy pero al ifinal no corrí. ¿ya mejoraste tu tiempo en Mosport?

Que va tío, no bajo del 1:21.622 en carrera.
Algo hago mal XD.
1Saludo
thadeusx escribió:
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Tranqui, he coincidido con Agustin, hemos salido de pits y a la que ha contactado conmigo para el draft, se me ha ido a tomar por culo y me he estalegado [+risas] .
Al darme tiempo para la del Caddy, he corrido esa y he acabado 2º.
Una de cal y otra de arena.
1Saludo

A ver si corro ya con el Caddy, hice la Qualy pero al ifinal no corrí. ¿ya mejoraste tu tiempo en Mosport?

Que va tío, no bajo del 1:21.622 en carrera.
Algo hago mal XD.
1Saludo

¿y en practice? Yo lo dején en 1:19:593, en la Qualy 1:20:043
Te lo digo como consejo, porque el otro día te estuve viendo un rato cunado estaba contigo en la practice. Ha la segunda curva, la que es ciega y hacia abajo en 4ª, y la siguiente curva, no te tires al vértice tan pronto, tomala por fuera y te vas cerrando despues. [oki]
La T2 de Mosport es una de las curvas más HdP de todo iRacing... y con el Skip no es HdP, es lo siguiente [uzi]
_Diegol_ escribió:La T2 de Mosport es una de las curvas más HdP de todo iRacing... y con el Skip no es HdP, es lo siguiente [uzi]

¿la curva ciega?
subsonic escribió:
_Diegol_ escribió:La T2 de Mosport es una de las curvas más HdP de todo iRacing... y con el Skip no es HdP, es lo siguiente [uzi]

¿la curva ciega?

Imagen
Sí, sí, esa que todos tenemos en mente, jejejejeje. Como te despistes lo más mínimo, te comes los neumáticos de la derecha [agggtt]
_Diegol_ escribió:
subsonic escribió:
_Diegol_ escribió:La T2 de Mosport es una de las curvas más HdP de todo iRacing... y con el Skip no es HdP, es lo siguiente [uzi]

¿la curva ciega?

Imagen
Sí, sí, esa que todos tenemos en mente, jejejejeje. Como te despistes lo más mínimo, te comes los neumáticos de la derecha [agggtt]

Es uan curva muy jodida pero darla bien y ràpido es una delicia. [jaja]
Ya te digo, pero con el Skip la season pasada (espero que en esta sea mejor, porque lo han dejado más manejable, creo) era un ayyy en cada vuelta.

Ahora bien, con el Caddy, la que también mola es la 5-6 (la curva Moss), que si ya de por sí se ve poco, con el peaso salpicadero que tiene el mamón, no hay huevos a ver algo de la T6, jejejeje.

PD: ¿Os vais a apuntar al campeonato de simdrivers thadeusx y tú, o no tenéis lo que hay que tener para ganarme? [poraki] [poraki]
_Diegol_ escribió:Ya te digo, pero con el Skip la season pasada (espero que en esta sea mejor, porque lo han dejado más manejable, creo) era un ayyy en cada vuelta.

Ahora bien, con el Caddy, la que también mola es la 5-6 (la curva Moss), que si ya de por sí se ve poco, con el peaso salpicadero que tiene el mamón, no hay huevos a ver algo de la T6, jejejeje.

PD: ¿Os vais a apuntar al campeonato de simdrivers thadeusx y tú, o no tenéis lo que hay que tener para ganarme? [poraki] [poraki]

Las curvas 5-6 tambien son muy bonita, incluso me he fijado en las repetciones, que en la curva 6, la rueda delantera derecha no toca en el suelo, al irse el peso hacia el otro lado, la rueda se levanta, fijaros. [boing]
El campeonato igual me apunto, pero no se si podré correr todas, si puedo sí-
subsonic escribió:
thadeusx escribió:
subsonic escribió:A ver si corro ya con el Caddy, hice la Qualy pero al ifinal no corrí. ¿ya mejoraste tu tiempo en Mosport?

Que va tío, no bajo del 1:21.622 en carrera.
Algo hago mal XD.
1Saludo

¿y en practice? Yo lo dején en 1:19:593, en la Qualy 1:20:043
Te lo digo como consejo, porque el otro día te estuve viendo un rato cunado estaba contigo en la practice. Ha la segunda curva, la que es ciega y hacia abajo en 4ª, y la siguiente curva, no te tires al vértice tan pronto, tomala por fuera y te vas cerrando despues. [oki]

Si creo que ahí pierdo un poco (no se tengo la sensación de que si no me cierro, me vaya a escupir para el césped XD) y en las 2 mas lentas a derecha, creo que también.
La T2 me encanta, yo hablo de la T3 que es la que se me da peor y luego las T5 y 6.
1Saludo
P.D. El campeonato ese... que días y horas era? Es que el domingo empiezo el turno de noche.
thadeusx escribió:P.D. El campeonato ese... que días y horas era? Es que el domingo empiezo el turno de noche.

Las carreras son los jueves a las 11 de la noche. Si vas cambiando turnos, pues siempre puedes correr cuando no tengas turno de noche (la participación está abierta a todo el mundo, aunque sea sólo para correr la última carrera).

Eso sí, para participar en el sorteo del premio (un cambio secuencial fetén) es necesario haber participado en 4, al menos.
subsonic escribió:
thadeusx escribió:
subsonic escribió:A ver si corro ya con el Caddy, hice la Qualy pero al ifinal no corrí. ¿ya mejoraste tu tiempo en Mosport?

Que va tío, no bajo del 1:21.622 en carrera.
Algo hago mal XD.
1Saludo

¿y en practice? Yo lo dején en 1:19:593, en la Qualy 1:20:043
Te lo digo como consejo, porque el otro día te estuve viendo un rato cunado estaba contigo en la practice. Ha la segunda curva, la que es ciega y hacia abajo en 4ª, y la siguiente curva, no te tires al vértice tan pronto, tomala por fuera y te vas cerrando despues. [oki]

Buenas.
1:21, 1:20 decís. Eso lo hago yo.... con el setup modificado y a duras penas. Con el baseline en una TT que hice el otro día 1:23, 1:22 y con mucho, mucho miedo, [agggtt]
¿Y lo de las curvas? Las únicas que veo son la 9, 10, para el resto me levanto de la silla para ver si veo algo por encima del salpicadero [qmparto]
Saludos.
Ojalá pudiese cambiar el setup, entonces fijo que bajaba ese tiempo XD.
Pero con el base del 1:21 no bajo.
Tendré que probar lo que tu dices Subsonic y ganar tiempo en el T3.
1Saludo
P.D. Muy bueno lo de levantarte para ver mejor XD
Flipo con la gente en Watkins Glen con el Skip Barber (aunque imagino que con otras categorías pasará igual).

Si quieres hacer un buen tiempo, ¿¿tienes que hacer trampas y hacer la curva 1 fuera pista?? Lo he visto tanto en entrenos como en carreras y vueltas rápidas en youtube.

behoram escribió:¿Y lo de las curvas? Las únicas que veo son la 9, 10, para el resto me levanto de la silla para ver si veo algo por encima del salpicadero [qmparto]
Saludos.


thadeusx escribió:P.D. Muy bueno lo de levantarte para ver mejor XD


Si usáis el plugin GyroscopicTrackIRView o un sistema de head tracking, es realmente posible levantarse de la silla (o tocar un par de teclas) para ver mejor [+risas]
Hombre la T1 por fuera es como las ultimas curvas de Sebring, que incluso hay conos delimitando hasta donde te puedes salir del circuito sin penalizacion. Me imagino que en las carreras en la realidad tambien se usan estos "exteriores", porque sino te marcaria "off road" como en cualquier curva,..., no creo que sea un bug ni nada parecido.
bessonet escribió:Hombre la T1 por fuera es como las ultimas curvas de Sebring, que incluso hay conos delimitando hasta donde te puedes salir del circuito sin penalizacion. Me imagino que en las carreras en la realidad tambien se usan estos "exteriores", porque sino te marcaria "off road" como en cualquier curva,..., no creo que sea un bug ni nada parecido.



En carreras de verdad que he visto en youtube, nadie hace la curva por fuera.

En el sim no hay conos ni nada, simplemente la gente se sale antes de llegar al piano y se incorpora antes de que empiece la hierba.

A lo mejor no penaliza como off track pero me parece un poco injusto que se pueda rodear el piano.
SPLiTLooP escribió:Flipo con la gente en Watkins Glen con el Skip Barber (aunque imagino que con otras categorías pasará igual).

Si quieres hacer un buen tiempo, ¿¿tienes que hacer trampas y hacer la curva 1 fuera pista?? Lo he visto tanto en entrenos como en carreras y vueltas rápidas en youtube.

behoram escribió:¿Y lo de las curvas? Las únicas que veo son la 9, 10, para el resto me levanto de la silla para ver si veo algo por encima del salpicadero [qmparto]
Saludos.


thadeusx escribió:P.D. Muy bueno lo de levantarte para ver mejor XD


Si usáis el plugin GyroscopicTrackIRView o un sistema de head tracking, es realmente posible levantarse de la silla (o tocar un par de teclas) para ver mejor [+risas]

Eso se hace en todas las series, y no es trampa, de hecho se pierde algo de tiempo respecto a si das la curva bien y a buena velocidad. Lo que sí hace la gente es subirse mucho en el piano. Yo mismo a veces ruedo por fuera, pero casiempre con las ruedas derechas en el piano.
En la vida real, en la Nascar que corre e Watkins, mcuhas vces los pilotos vienen lanzados y la toman algo por fuera.
SPLiTLooP escribió:
bessonet escribió:Hombre la T1 por fuera es como las ultimas curvas de Sebring, que incluso hay conos delimitando hasta donde te puedes salir del circuito sin penalizacion. Me imagino que en las carreras en la realidad tambien se usan estos "exteriores", porque sino te marcaria "off road" como en cualquier curva,..., no creo que sea un bug ni nada parecido.



En carreras de verdad que he visto en youtube, nadie hace la curva por fuera.

En el sim no hay conos ni nada, simplemente la gente se sale antes de llegar al piano y se incorpora antes de que empiece la hierba.

A lo mejor no penaliza como off track pero me parece un poco injusto que se pueda rodear el piano.

No te creas que es mucho más rápido, ¿eh?

De todas maneras, esto es como en Spa, pero al revés. En Spa hay muchas zonas donde los F1, por ejemplo, pisan sin problemas y en iRacing te pita offtrack, pues hay que adaptarse. En Watkins hay una zona donde en las carreras de verdad no se pisa y en iRacing sí se puede... pues toca adaptarse.
En Spa estaba pensando yo al postear por primera vez.

En la salida, en lo que ahora es la curva 1, si que se ve como algunos pilotos la hacen por fuera para evitar aglutinamientos pero luego en carrera todos respetan las líneas.

Habrá que adaptarse pero muy normal no es que puedas sacar el coche varios metros fuera de pista (con ninguna rueda dentro) para saltarse el piano y hacer una curva con aún más diámetro...
SPLiTLooP escribió:En Spa estaba pensando yo al postear por primera vez.

En la salida, en lo que ahora es la curva 1, si que se ve como algunos pilotos la hacen por fuera para evitar aglutinamientos pero luego en carrera todos respetan las líneas.

Habrá que adaptarse pero muy normal no es que puedas sacar el coche varios metros fuera de pista (con ninguna rueda dentro) para saltarse el piano y hacer una curva con aún más diámetro...

Tengo dudas de que se gane tiempo así, haciendo eso.
Yo e corrido en watkins con el skip y con la star,y tambien dudo si se gana tiempo o no,pero tiro mas porque si,tampoco es pasarse porque luego tienes k acer un giro brusco pa no acer off track xD Yo me intento salir lo menos posible peero depende,si veo k me voy a colar un poco,"lo aprovecho" y lo utilizo,si veo k entro pues la tomo normal...supuestamente ganas tiempo porque al ser mas abierta sales mas rapido,pero cuando pasas del piano se escucha comol as ruedas chirrian,osea se pierde un pelin de traccion,asi k...xD Mi mejor vuelta con el star mazda creo k fue sin salirme del piano, e ice un buen sector primero...Pero pa sa ber xD
Quizas tendrian que poner un asfalto mas deslizante, que me imagino que es lo que pasara en realidad, que esa zona resbalara mas que la trazada buena. Si no se quieren complicar pues que penalize como off track o como algun circuito de la F1, pianos como paredes
doctor pedal escribió:Quizas tendrian que poner un asfalto mas deslizante, que me imagino que es lo que pasara en realidad, que esa zona resbalara mas que la trazada buena. Si no se quieren complicar pues que penalize como off track o como algun circuito de la F1, pianos como paredes

Es que es muy dificil considerar eso como Off-track ya que no hay distinción, es decir, en Spa, a nada que pisas las "alfombras" verdes salta el Off Track, pero porque los programadores tienen facil el limitar donde acaba la pista y donde empieza la alfombra, a parte de que se ve. ¿como aplicas eso a esta curva que comentamos?
Alguna recomendación para empezar a correr con el FW31 y el Skip?? Me refiero al tema de repostajes y demás, que no tengo ni idea como se hace. Es decir, cuando se decide la gasolina con la que se sale, cuando se tiene que parar.... se puede tocar la mezcla....? A pesar de no ser nada rápido, quiero correr para que me cuenten las carreras. Iré con cuidado XD Neumáticos, no se cambian, no???
Un saludo!
sharkitt escribió:Alguna recomendación para empezar a correr con el FW31 y el Skip?? Me refiero al tema de repostajes y demás, que no tengo ni idea como se hace. Es decir, cuando se decide la gasolina con la que se sale, cuando se tiene que parar.... se puede tocar la mezcla....? A pesar de no ser nada rápido, quiero correr para que me cuenten las carreras. Iré con cuidado XD Neumáticos, no se cambian, no???
Un saludo!


bueno te explico pero soy NOVATO NOVATO con lo poco que llevo. Ahora por ejemplo con el reglaje que he conseguido bastante estable pero lento consigo terminar carrera con 11.9l y las ruedas no me preocupo a no ser de las 2 primeras vueltas, que voy mas suave. Lo jodido es conseguir velocidad.

Hablo todo con respecto al skippy. El FW lo tengo pero de momento en stand-by.
sharkitt escribió:Alguna recomendación para empezar a correr con el FW31 y el Skip?? Me refiero al tema de repostajes y demás, que no tengo ni idea como se hace. Es decir, cuando se decide la gasolina con la que se sale, cuando se tiene que parar.... se puede tocar la mezcla....? A pesar de no ser nada rápido, quiero correr para que me cuenten las carreras. Iré con cuidado XD Neumáticos, no se cambian, no???
Un saludo!

Con lo de la mezcla te rfieres a mapa motor? Es que solo he usado una vez el F1, me dejo un colega su cuenta e hice unos test pero no me acuerdo si había mapa motor. La gasolina a la hora de repostar tu eliges la gasolina que quieres, la presion de neutmaticos....
subsonic escribió:
doctor pedal escribió:Quizas tendrian que poner un asfalto mas deslizante, que me imagino que es lo que pasara en realidad, que esa zona resbalara mas que la trazada buena. Si no se quieren complicar pues que penalize como off track o como algun circuito de la F1, pianos como paredes

Es que es muy dificil considerar eso como Off-track ya que no hay distinción, es decir, en Spa, a nada que pisas las "alfombras" verdes salta el Off Track, pero porque los programadores tienen facil el limitar donde acaba la pista y donde empieza la alfombra, a parte de que se ve. ¿como aplicas eso a esta curva que comentamos?

¿Y la linea blanca no se puede usar como limite?
doctor pedal escribió:
subsonic escribió:
doctor pedal escribió:Quizas tendrian que poner un asfalto mas deslizante, que me imagino que es lo que pasara en realidad, que esa zona resbalara mas que la trazada buena. Si no se quieren complicar pues que penalize como off track o como algun circuito de la F1, pianos como paredes

Es que es muy dificil considerar eso como Off-track ya que no hay distinción, es decir, en Spa, a nada que pisas las "alfombras" verdes salta el Off Track, pero porque los programadores tienen facil el limitar donde acaba la pista y donde empieza la alfombra, a parte de que se ve. ¿como aplicas eso a esta curva que comentamos?

¿Y la linea blanca no se puede usar como limite?

En Spa no,ya me queje aqui en su momento,es una basura no puedes aprovechar en algunas curvas nada del piano,metes 1 rueda en el piano,y ya te pita off track...como ya dije en su momento,eso lo tendrian k modificar
subsonic escribió:
sharkitt escribió:Alguna recomendación para empezar a correr con el FW31 y el Skip?? Me refiero al tema de repostajes y demás, que no tengo ni idea como se hace. Es decir, cuando se decide la gasolina con la que se sale, cuando se tiene que parar.... se puede tocar la mezcla....? A pesar de no ser nada rápido, quiero correr para que me cuenten las carreras. Iré con cuidado XD Neumáticos, no se cambian, no???
Un saludo!

Con lo de la mezcla te rfieres a mapa motor? Es que solo he usado una vez el F1, me dejo un colega su cuenta e hice unos test pero no me acuerdo si había mapa motor. La gasolina a la hora de repostar tu eliges la gasolina que quieres, la presion de neutmaticos....


Entonces elijo la gasolina que le quiero poner antes de empezar la carrera, en el set-up del coche, y paro en el número de vueltas a las que me llega con la gasolina que he puesto. Entonces no me avisa, no? Y luego cuando paro en boxes, ahí elijo cuánta gasolina quiero volver a poner y la presión de los neumáticos, pero desde que menú se hace eso, o con que botones?? :-?

Un saludo.
A ver compi.
Antes de la carrera si te metes en los reglajes, hay una opción que es el combustible.
Ahí eliges los litros o galones con los que quieras empezar.
Luego en carrera tienes los botones F4 para ver cuantos litros te quedan, cuantas vueltas podrás hacer con lo que te queda y cuanto querrás poner en tu siquiente parada.Ojo, la estimación de las vueltas que te quedan es en tiempo real.Me explico con un ejemplo práctico y números inventados.
Te quedan 10 litros y vas en una recta a fondo por ejemplo.Te marcará que te queda combustible para 6 vueltas mas.
Te quedan 10 litros y vas en una chicane a muy baja velocidad.Te marcará que te queda combustible para 8 vueltas mas.
¿Porque esa diferencia?
Has de tener en cuanta que al marcarte el dato en tiempo real, tiene en cuenta si estás pisando a fondo o no.Lógicamente al ir a tope gasta mas que al ir en 2ª por ejemplo así que has de tener eso siemrpe ne cuenta.
Respecto a los avisos.
Cuando te queda combustible para 5 vueltas, te avisa el spotter (si lo tienes activado claro) y cuando te quede para 2 vueltas, te vuelve a avisar.
La presión de las gomas los ajustas con el botón F5.
Se te abre la black box de las gomas y ajustas la presión en cada una individualmente.

Espero que me haya explicado bien... lo he intentado [risita] .

1Saludo
P.D. Por cierto, si has dejado los botones de serie, para moverte entre los parámetros en las black boxes es con las flechas del teclado.
Arriba y abajo para mover el cursor entre las opciones y derecha e izquierda para aumentar o reducir los valores elegidos.
Con la tecla "Space" marcas o desmarcas las opciones por si no quieres que te cambien una rueda o no quieres que te echen gasolina.
thadeusx escribió:A ver compi.
Antes de la carrera si te metes en los reglajes, hay una opción que es el combustible.
Ahí eliges los litros o galones con los que quieras empezar.
Luego en carrera tienes los botones F4 para ver cuantos litros te quedan, cuantas vueltas podrás hacer con lo que te queda y cuanto querrás poner en tu siquiente parada.Ojo, la estimación de las vueltas que te quedan es en tiempo real.Me explico con un ejemplo práctico y números inventados.
Te quedan 10 litros y vas en una recta a fondo por ejemplo.Te marcará que te queda combustible para 6 vueltas mas.
Te quedan 10 litros y vas en una chicane a muy baja velocidad.Te marcará que te queda combustible para 8 vueltas mas.
¿Porque esa diferencia?
Has de tener en cuanta que al marcarte el dato en tiempo real, tiene en cuenta si estás pisando a fondo o no.Lógicamente al ir a tope gasta mas que al ir en 2ª por ejemplo así que has de tener eso siemrpe ne cuenta.
Respecto a los avisos.
Cuando te queda combustible para 5 vueltas, te avisa el spotter (si lo tienes activado claro) y cuando te quede para 2 vueltas, te vuelve a avisar.
La presión de las gomas los ajustas con el botón F5.
Se te abre la black box de las gomas y ajustas la presión en cada una individualmente.

Espero que me haya explicado bien... lo he intentado [risita] .

1Saludo
P.D. Por cierto, si has dejado los botones de serie, para moverte entre los parámetros en las black boxes es con las flechas del teclado.
Arriba y abajo para mover el cursor entre las opciones y derecha e izquierda para aumentar o reducir los valores elegidos.
Con la tecla "Space" marcas o desmarcas las opciones por si no quieres que te cambien una rueda o no quieres que te echen gasolina.

Thadeusx lo ha explicado muy bien, yo te aconsejaría asignar un boton en el volante para poder ir cambiado de menu (standings, relative, fuel, Tires,.....) yo tengo asignado un boton para ir moviendome por los menus en carrera sin solatr el volante, aprovechando rectas y tal.
Eso hago yo.
Tengo 14 botones en el volante así que incluso puedo apagar el motor sin soltar las manos del mismo.
1Saludo
thadeusx escribió:Eso hago yo.
Tengo 14 botones en el volante así que incluso puedo apagar el motor sin soltar las manos del mismo.
1Saludo

Ya somos dos, tengo todos los menus en el volante. XD
Es que eso de tocar el teclado como que aumenta mi número de incidentes escandalosamente XD.
1Saludo
thadeusx escribió:Eso hago yo.
Tengo 14 botones en el volante así que incluso puedo apagar el motor sin soltar las manos del mismo.
1Saludo

Y yo con 6 en el volante....aunque antes tenia 2 xDDDDDDD Yo tengo los 6 asignados ,2 pa mirar a los laos,otros 2 pal reparto de frenada y uno pa cambiar el black box este y el otro pal limitador...
Y me pasa como a ti macho...cuantos accidentes tuve cuando tenia k tocar tecladox DDDDD
Yo admiro a gente como Nanselmo que te escriben la biblia mientras conducen.
Yo como mucho puedo escribir NP o TY, eso cuando me acuerdo que primero hay que darle a la T para poder escribir XD.
http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=62539 [risita] (si, sé que el SOF da asco pero... y lo contento que toi)
Estoy contento porque por fin he bajado mi tiempo en carrera hasta el 1:20.804.
Jodo se me resistía la barrera del 21.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo admiro a gente como Nanselmo que te escriben la biblia mientras conducen.
Yo como mucho puedo escribir NP o TY, eso cuando me acuerdo que primero hay que darle a la T para poder escribir XD.
http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=62539 [risita] (si, sé que el SOF da asco pero... y lo contento que toi)
Estoy contento porque por fin he bajado mi tiempo en carrera hasta el 1:20.804.
Jodo se me resistía la barrera del 21.
1Saludo

Y yo!! y no se como pueden acerlo xDD Yo la verdad que tengel teclado al lado del volante,osea bastante alejado del campo de vision de la pantalla...puede ser por eso xD Pero hay gente que le preguntas cualquier cosa y te contestan una pecha mientras conducen y yo O.o
Enorabuena thadeusx!! xD Cada vez que me meto en iracing te veo jugando,la mayoria con el caddi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias ThadeusX! te has explicado a la perfección, como siempre. Le echare luego un vistazo a ver que tal... Se pueden practicar paradas en los entrenos? Mas que nada para ir haciéndome a los botones que he de ir tocando y eso, que si lo tengo que hacer en carrera por primera vez, la liaré XDD
Eso de apagar el motor, solo es para los ovales para reducir gasolina, no?
Un saludo.
Sisi lo de apagar el motor es para oval a parte que me sobraba un botón XD.
Si si, claro que las puedes practicar.Las paradas son iguales que en carrera.
1Saludo
P.D. Navi, es que me encanta este cochecito [ayay]
thadeusx escribió:Sisi lo de apagar el motor es para oval a parte que me sobraba un botón XD.
Si si, claro que las puedes practicar.Las paradas son iguales que en carrera.
1Saludo
P.D. Navi, es que me encanta este cochecito [ayay]

jaj si ya me di cuenta xDD Yo queria correr pero este circuito no lo tengo,y encima hoy se me acaba 3 meses iracing,y o me envian una promocion barata de un 3x1 o algo o no me lo puedo permitir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
navi91 escribió:
thadeusx escribió:Sisi lo de apagar el motor es para oval a parte que me sobraba un botón XD.
Si si, claro que las puedes practicar.Las paradas son iguales que en carrera.
1Saludo
P.D. Navi, es que me encanta este cochecito [ayay]

jaj si ya me di cuenta xDD Yo queria correr pero este circuito no lo tengo,y encima hoy se me acaba 3 meses iracing,y o me envian una promocion barata de un 3x1 o algo o no me lo puedo permitir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Buenas:

para qué se apaga el motor en oval ?

Un saludo.
desde que llevo en el juego me he fijado que siempre he estado en la division 5 y que compita contra quien sea hay de todo tipo de divisiones. De que sirven si luego el ratio lo marca el iRating?
No lo entiendo jejej

P.D: todos los dias aprendo cosas nuevas
gnet escribió:
navi91 escribió:
thadeusx escribió:Sisi lo de apagar el motor es para oval a parte que me sobraba un botón XD.
Si si, claro que las puedes practicar.Las paradas son iguales que en carrera.
1Saludo
P.D. Navi, es que me encanta este cochecito [ayay]

jaj si ya me di cuenta xDD Yo queria correr pero este circuito no lo tengo,y encima hoy se me acaba 3 meses iracing,y o me envian una promocion barata de un 3x1 o algo o no me lo puedo permitir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Buenas:

para qué se apaga el motor en oval ?

Un saludo.

Para ahorrar gasolina si andas un poco justo.
32513 respuestas