malpar escribió:Manuel es pillarle el punto al skippy. Se que con el Mazda eres superrapido (en una carrera coincidimos hace tiempo). Con el skip he conseguido un reglaje que voy seguro de narices a 2 segundos del mas rápido pero hago las carreras a gusto.
En cuanto le pillas es una delicia
Ánimo
A dos segundos de los buenos ya es ir rápido, ¿eh? Al menos en un circuito de más de 1 minuto...
Eso sí, aun cogiéndole el punto y, como dices, siendo una delicia, es también a la vez un sufrimiento continuo. No perdona ningún error. Si te equivocas, aunque sea muy poco, en el mejor de los casos pierdes medio segundo... pero lo mismo pierdes toda la carrera... (dos veces consecutivas he jodido mi carrera por pisar mínimamente la hierba a la salida de una curva... en una iba 1º y en la otra 2º...
)
behoram escribió:En cuanto al Skip yo también lo he cogido esta sesion por primera vez, aunque no en plan serio, sólo para los iDollar
, y si es difícil de llevar, pero eso ya me lo esperaba por lo que había leido. Por lo que he probado hay que ser muy suave al conducirlo, ya que si giras el volante bruscamente se va sin remedio. Hay que tener mucho, pero que mucho tacto. Sólo he corrido una carrera con él e hice 9 incidentes (4 pérdidas de control con el coche cruzado por supuesto, y un offtrack). Al menos no me llevé a nadie puesto ni provoqué un golpe.
Saludos.
Es lo que me gusta del Skip... que te obliga a algo que es fundamental (en todos los coches) para ser rápido, que es ser fino. Es una escuela muy buena. Yo lo estoy notando (y eso que no recuerdo ninguna carrera del Skip, y llevo unas cuantas) sin haber hecho un trompo.
doctor pedal escribió:Si el curro me lo permite, allí estaré! Ya me he registrado a falta de la activación. Aunque se me da muy mal laguna y mas con este bicharraco.
Por cierto Thadeusx, no tendras un setup bueno de esos para laguna? Jajaja
¿A falta de activación? El correo de activación se envía automáticamente... si no te ha llegado, comprueba tu bandeja de Spam, porque es muy posible que esté allí.
Sobre el setup... yo uso éste que se llama NewBaseline4, o algo así, y va de perlas:
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 43394.page