[HO] iRacing 2.0

Ayer mi primera carrera con el FW31, y segunda posición. Éramos 5 [sonrisa] , salimos solo 3, y uno se espiñó la primera vuelta. Se me hizo un poco larga la carrera, 25 vueltas a spa, casi 50 minutos!! Lo más jodido que al final de la carrera, me ponía que no era oficial!!!! Es por que solo salían 3 coches y por eso la consideran no oficial?
Un saludo!
Cuando son menos de 8 pilotos, no es oficial.
Una vez en la partida, si te fijas arriba donde sale la info del circuito con las vueltas que hay que dar y eso (al lado del botón EXIT y WARMUP) verás que pone "Oficial" o "Unoficial".
Si no es oficial no se gana ni se pierde IR pero ojito ya que el SR SI se ve afectado.
Si una vez dentro ves que no es oficial, puedes abandonar tranquilamente que no te quitarán puntos.
1Saludo
Bueno, ya lo se para la próxima vez jeje
A ver si tengo luego un rato y entro en una partida con más de 8 personas....
Tan vacio esta la f1?xD
Yo la verdad,que la star mazda esta super vacia esta session...e corrido 2 carreras y las dos con 10 u 11 pilotos...y en las practice no encuentras una session con mas de 7 u 8...y si ai ,las demas sessions no hay literalmente,nadie...y la session anterior siempre abia 3 o 4 hosted con 5 o 6 pilotos minimo,las carreras no e visto todavia una con menos de 20 participantes...y esta temporada me da k sera un desastre...sera por el caddi? O nose,pero la verdad que la star esta session por ahora esta siendo una basura...
Por ejemplo ahora mismo hay,5 personas en pratice ( 4 en una,y 1 en otra) y 4 en Q,ya esta,9 personas en todo iracing...Cuando antes a esta hora que suelo jugar esta super petaillo...
Como flipo con los que no paran con el Caddy.
Hace vuelta rápida con 1:19.506 y encima consigue ahorrar combustible como para no tener que entrar cuando todos los demás hemos tenido que parar o nos quedábamos cortos por 1 o 2 vueltas.
Que crack...
1Saludo
thadeusx escribió:Como flipo con los que no paran con el Caddy.
Hace vuelta rápida con 1:19.506 y encima consigue ahorrar combustible como para no tener que entrar cuando todos los demás hemos tenido que parar o nos quedábamos cortos por 1 o 2 vueltas.
Que crack...
1Saludo

Y no te compensa a ti(Lo digo porque veo que no consigues ahorrar gasolina)ir mas lento,y ahorrarte el tiempo de parada k seran bastantes segundos?
El tema es que el tío ahorra y aún así hace vueltas rápidas y gana.
¿Como coño lo hace?
1Saludo
thadeusx escribió:El tema es que el tío ahorra y aún así hace vueltas rápidas y gana.
¿Como coño lo hace?
1Saludo

Ya,hay formas de acerlo,alien y/o pilotos xDD Nose,la verdad yo se ahorrar con los coches k e corrido con ese...no acelerar de golpe,sino progresivamente sin derrapar(puedes ganar ruedas tiempo y ahorrar),dejar de acelerar antes de frenar y frenar bastante mas tarde... Y para ahorrar mas gasolina, utilizar mas freno motor k freno normal...puede k asi sea...y si se ace bien no se pierde tiempo...
Tendré que probar.
1Saludo
Nada Thadeusx, que conduces como los abuelos. [poraki]
Hola a todos he comprado el iracing hace dos dias y ahi ando practicando.
El juego es una pasada lo unico malo es que casi pasa mas rato paseando por el verde que por el circuito (lime rock park) pero bueno ya ire mejorando.
Este post me ha servido de mucho a si que un saludo a todos y nos vemos
sharkitt escribió:Nada Thadeusx, que conduces como los abuelos. [poraki]

Tsss habló el que lleva asientos de bebés en la parte de atrás [hallow]
1Saludo
Pues lo que vamos diciendo a los últimos que váis entrando, entrenar mucho, y sin prisas de querer ganar desde el primer día.
Cuando hayas dado unas 100 ó 200 vueltas a lime rock, verás como van mejorando los tiempos. Antes de meterte en una carrera, comprueba que tiempos haces en comparación a alguna carrera que ya hayan corrido, si ves que tienes un tiempo decente para correr, adelante. Con mucho cuidado de que no te quiten SR y no metiéndote en batallas complicadas.

Un saludo.
Gecko1 escribió:Hola a todos he comprado el iracing hace dos dias y ahi ando practicando.
El juego es una pasada lo unico malo es que casi pasa mas rato paseando por el verde que por el circuito (lime rock park) pero bueno ya ire mejorando.
Este post me ha servido de mucho a si que un saludo a todos y nos vemos

Gecko1, bienvenido y cualquier duda ya sabes ;)
Si quieres que te añada a la lista de EOLracers, me lo dices.
1Saludo
sharkitt escribió:Pues lo que vamos diciendo a los últimos que váis entrando, entrenar mucho, y sin prisas de querer ganar desde el primer día.
Cuando hayas dado unas 100 ó 200 vueltas a lime rock, verás como van mejorando los tiempos. Antes de meterte en una carrera, comprueba que tiempos haces en comparación a alguna carrera que ya hayan corrido, si ves que tienes un tiempo decente para correr, adelante. Con mucho cuidado de que no te quiten SR y no metiéndote en batallas complicadas.

Un saludo.

Mas que tiempo,lo que hay que hacer es ver que eres constante,y no te sales mucho y tal,el tiempo vendra por si solo,pero es mas importante el SR,si no tienes tiempo no estorbes,pero si te sales mucho pero eres rapido aqui no vale para absolutamente NADA .
Thadeusx,sharkitt,dejadlo ya,ya sabemos k los 2 sois unos paketes...(os falta un pelo pa picaros e iros a correr juntos xDDDD) [qmparto] [qmparto]
thadeusx escribió:
sharkitt escribió:Nada Thadeusx, que conduces como los abuelos. [poraki]

Tsss habló el que lleva asientos de bebés en la parte de atrás [hallow]
1Saludo

En breve coincidimos con los Cadillac, ya es el segundo o tercer intento y no he acabado ninguna, esta ultima ha sido culpa mia, pero ya en la salida ha habido follón (del que me he librado por cierto) y la cabeza ya había abierto algo de hueco. Bueno, a ver cuando coño acabo una. :p cawento
Hola!
navi91, yo correré esta session con el S.mazda, lo único que no tengo silverstone. Empiezo a partir del la siguiente, a ver si se anima algo y nos vemos por la pista.

P.D: Gecko1 bienvenido!!
sharkitt escribió:Ayer mi primera carrera con el FW31, y segunda posición. Éramos 5 [sonrisa] , salimos solo 3, y uno se espiñó la primera vuelta. Se me hizo un poco larga la carrera, 25 vueltas a spa, casi 50 minutos!! Lo más jodido que al final de la carrera, me ponía que no era oficial!!!! Es por que solo salían 3 coches y por eso la consideran no oficial?
Un saludo!


Yo quiero meterme a probar el F1, pero me da miedo [+risas]
Esta semana promete (la que empieza el martes), Trucks at Richmond, Mustang at Road America, Cadillac at Laguna Seca, Ford GT at Road America.
bessonet escribió:
sharkitt escribió:Ayer mi primera carrera con el FW31, y segunda posición. Éramos 5 [sonrisa] , salimos solo 3, y uno se espiñó la primera vuelta. Se me hizo un poco larga la carrera, 25 vueltas a spa, casi 50 minutos!! Lo más jodido que al final de la carrera, me ponía que no era oficial!!!! Es por que solo salían 3 coches y por eso la consideran no oficial?
Un saludo!


Yo quiero meterme a probar el F1, pero me da miedo [+risas]


Pues a mi lo que me da más miedo es la skipy. Ese coche es una castaña. Creo que voy a pasar de el (Ya se podrían vender coches por aquí.... Vendo skipy como nuevo, pocos km)
Mi experiencia hoy a sido con el fw31, iba 12º creo , con solo un off track creo (que para ser mi primera carrera estaba bastante bien) y se me ha desconectado internet.
Y cuando pensaba que había pasado lo peor, voy y me meto en una carrera de skipy... He quedado 10º, he marcado la vuelta... más lenta y me he quedado con un 1.50 de SR....
Siempre me quedará el mx5.... [carcajad]
sharkitt escribió:
bessonet escribió:
sharkitt escribió:Ayer mi primera carrera con el FW31, y segunda posición. Éramos 5 [sonrisa] , salimos solo 3, y uno se espiñó la primera vuelta. Se me hizo un poco larga la carrera, 25 vueltas a spa, casi 50 minutos!! Lo más jodido que al final de la carrera, me ponía que no era oficial!!!! Es por que solo salían 3 coches y por eso la consideran no oficial?
Un saludo!


Yo quiero meterme a probar el F1, pero me da miedo [+risas]


Pues a mi lo que me da más miedo es la skipy. Ese coche es una castaña. Creo que voy a pasar de el (Ya se podrían vender coches por aquí.... Vendo skipy como nuevo, pocos km)
Mi experiencia hoy a sido con el fw31, iba 12º creo , con solo un off track creo (que para ser mi primera carrera estaba bastante bien) y se me ha desconectado internet.
Y cuando pensaba que había pasado lo peor, voy y me meto en una carrera de skipy... He quedado 10º, he marcado la vuelta... más lenta y me he quedado con un 1.50 de SR....
Siempre me quedará el mx5.... [carcajad]

jajjaj esk el skip popr lo menos la season pasada era tremendisima...era super chungo llevar el coche rapido,lento,o normal,siempre se te iba,pero cuando ibas rapido era uff..........por lo k dijeron aki esta season se va menos o algo asi xD
subsonic escribió:Esta semana promete (la que empieza el martes), Trucks at Richmond, Mustang at Road America, Cadillac at Laguna Seca, Ford GT at Road America.

Estaré en R.America con el Mustang y en Laguna seca con el cadillac y S.Mazda que coinciden. A ver si nos vemos [oki] Con el truck descanso porque no tengo Richmond.
Creo que en clase C han puesto una serie nueva multiclass de corvette y ford GT, sin el HPD, corregidme si me equivoco
sharkitt escribió:
bessonet escribió:
sharkitt escribió:Ayer mi primera carrera con el FW31, y segunda posición. Éramos 5 [sonrisa] , salimos solo 3, y uno se espiñó la primera vuelta. Se me hizo un poco larga la carrera, 25 vueltas a spa, casi 50 minutos!! Lo más jodido que al final de la carrera, me ponía que no era oficial!!!! Es por que solo salían 3 coches y por eso la consideran no oficial?
Un saludo!


Yo quiero meterme a probar el F1, pero me da miedo [+risas]


Pues a mi lo que me da más miedo es la skipy. Ese coche es una castaña. Creo que voy a pasar de el (Ya se podrían vender coches por aquí.... Vendo skipy como nuevo, pocos km)
Mi experiencia hoy a sido con el fw31, iba 12º creo , con solo un off track creo (que para ser mi primera carrera estaba bastante bien) y se me ha desconectado internet.
Y cuando pensaba que había pasado lo peor, voy y me meto en una carrera de skipy... He quedado 10º, he marcado la vuelta... más lenta y me he quedado con un 1.50 de SR....
Siempre me quedará el mx5.... [carcajad]


Manuel es pillarle el punto al skippy. Se que con el Mazda eres superrapido (en una carrera coincidimos hace tiempo). Con el skip he conseguido un reglaje que voy seguro de narices a 2 segundos del mas rápido pero hago las carreras a gusto.

En cuanto le pillas es una delicia ;) Ánimo
subsonic escribió:
thadeusx escribió:
sharkitt escribió:Nada Thadeusx, que conduces como los abuelos. [poraki]

Tsss habló el que lleva asientos de bebés en la parte de atrás [hallow]
1Saludo

En breve coincidimos con los Cadillac, ya es el segundo o tercer intento y no he acabado ninguna, esta ultima ha sido culpa mia, pero ya en la salida ha habido follón (del que me he librado por cierto) y la cabeza ya había abierto algo de hueco. Bueno, a ver cuando coño acabo una. :p cawento

Las salidas con este coche son complicadillas de cojones... entre la potencia bruta que tiene el coche y lo "grande" que es, que parece más ancho que un camión... es jodido no tener toques en la T1 si la gente no se anda con mil ojos....

Por cierto, ya tenemos aquí la primera prueba del campeonato con el Caddy:
http://www.simdrivers.net/wp/2012/05/06 ... guna-seca/

Ánimo a todos los que quieran participar, que no tengan miedo que ni el coche ni la gente se come a nadie. Y suerte ;)
doctor pedal escribió:
subsonic escribió:Esta semana promete (la que empieza el martes), Trucks at Richmond, Mustang at Road America, Cadillac at Laguna Seca, Ford GT at Road America.

Estaré en R.America con el Mustang y en Laguna seca con el cadillac y S.Mazda que coinciden. A ver si nos vemos [oki] Con el truck descanso porque no tengo Richmond.
Creo que en clase C han puesto una serie nueva multiclass de corvette y ford GT, sin el HPD, corregidme si me equivoco

Buenas.
Yo también andaré por Road America con el Mustang.
Si, han puesto una serie sólo Corvette y Ford GT.

En cuanto al Skip yo también lo he cogido esta sesion por primera vez, aunque no en plan serio, sólo para los iDollar ;) , y si es difícil de llevar, pero eso ya me lo esperaba por lo que había leido. Por lo que he probado hay que ser muy suave al conducirlo, ya que si giras el volante bruscamente se va sin remedio. Hay que tener mucho, pero que mucho tacto. Sólo he corrido una carrera con él e hice 9 incidentes (4 pérdidas de control con el coche cruzado por supuesto, y un offtrack). Al menos no me llevé a nadie puesto ni provoqué un golpe.
Saludos.
_Diegol_ escribió:Las salidas con este coche son complicadillas de cojones... entre la potencia bruta que tiene el coche y lo "grande" que es, que parece más ancho que un camión... es jodido no tener toques en la T1 si la gente no se anda con mil ojos....

Por cierto, ya tenemos aquí la primera prueba del campeonato con el Caddy:
http://www.simdrivers.net/wp/2012/05/06 ... guna-seca/

Ánimo a todos los que quieran participar, que no tengan miedo que ni el coche ni la gente se come a nadie. Y suerte ;)

Si el curro me lo permite, allí estaré! Ya me he registrado a falta de la activación. Aunque se me da muy mal laguna y mas con este bicharraco.
Por cierto Thadeusx, no tendras un setup bueno de esos para laguna? Jajaja
malpar escribió:Manuel es pillarle el punto al skippy. Se que con el Mazda eres superrapido (en una carrera coincidimos hace tiempo). Con el skip he conseguido un reglaje que voy seguro de narices a 2 segundos del mas rápido pero hago las carreras a gusto.

En cuanto le pillas es una delicia ;) Ánimo

A dos segundos de los buenos ya es ir rápido, ¿eh? Al menos en un circuito de más de 1 minuto...

Eso sí, aun cogiéndole el punto y, como dices, siendo una delicia, es también a la vez un sufrimiento continuo. No perdona ningún error. Si te equivocas, aunque sea muy poco, en el mejor de los casos pierdes medio segundo... pero lo mismo pierdes toda la carrera... (dos veces consecutivas he jodido mi carrera por pisar mínimamente la hierba a la salida de una curva... en una iba 1º y en la otra 2º... [+furioso] [+furioso] )

behoram escribió:En cuanto al Skip yo también lo he cogido esta sesion por primera vez, aunque no en plan serio, sólo para los iDollar ;) , y si es difícil de llevar, pero eso ya me lo esperaba por lo que había leido. Por lo que he probado hay que ser muy suave al conducirlo, ya que si giras el volante bruscamente se va sin remedio. Hay que tener mucho, pero que mucho tacto. Sólo he corrido una carrera con él e hice 9 incidentes (4 pérdidas de control con el coche cruzado por supuesto, y un offtrack). Al menos no me llevé a nadie puesto ni provoqué un golpe.
Saludos.

Es lo que me gusta del Skip... que te obliga a algo que es fundamental (en todos los coches) para ser rápido, que es ser fino. Es una escuela muy buena. Yo lo estoy notando (y eso que no recuerdo ninguna carrera del Skip, y llevo unas cuantas) sin haber hecho un trompo.

doctor pedal escribió:Si el curro me lo permite, allí estaré! Ya me he registrado a falta de la activación. Aunque se me da muy mal laguna y mas con este bicharraco.
Por cierto Thadeusx, no tendras un setup bueno de esos para laguna? Jajaja

¿A falta de activación? El correo de activación se envía automáticamente... si no te ha llegado, comprueba tu bandeja de Spam, porque es muy posible que esté allí.

Sobre el setup... yo uso éste que se llama NewBaseline4, o algo así, y va de perlas:
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 43394.page
behoram escribió:
doctor pedal escribió:
subsonic escribió:Esta semana promete (la que empieza el martes), Trucks at Richmond, Mustang at Road America, Cadillac at Laguna Seca, Ford GT at Road America.

Estaré en R.America con el Mustang y en Laguna seca con el cadillac y S.Mazda que coinciden. A ver si nos vemos [oki] Con el truck descanso porque no tengo Richmond.
Creo que en clase C han puesto una serie nueva multiclass de corvette y ford GT, sin el HPD, corregidme si me equivoco

Buenas.
Yo también andaré por Road America con el Mustang.
Si, han puesto una serie sólo Corvette y Ford GT.

En cuanto al Skip yo también lo he cogido esta sesion por primera vez, aunque no en plan serio, sólo para los iDollar ;) , y si es difícil de llevar, pero eso ya me lo esperaba por lo que había leido. Por lo que he probado hay que ser muy suave al conducirlo, ya que si giras el volante bruscamente se va sin remedio. Hay que tener mucho, pero que mucho tacto. Sólo he corrido una carrera con él e hice 9 incidentes (4 pérdidas de control con el coche cruzado por supuesto, y un offtrack). Al menos no me llevé a nadie puesto ni provoqué un golpe.
Saludos.

Cierto, ahora hay una serie solo con Corvette y Ford GT.
Road America me encata, se me da muy bien, estoy el 30 en los records de la pista. XD
_Diegol_ tienes toda la razón del mundo. DELICIA DE LA BUENA, pero siempre con cuidado.

Si dices que ir un par de segundos por detras es rápido es muy buena noticia para mi. Son 2 segundos con referencia a las personas contra quien compito (QUALY 1:41 - en RACE media de 1:41-42. Supongo que habrá Aliens en 1:39 por vuelta.
Mis ultimos tiempos en Waltkins rondan 1:43 altos (test) y seguros. Termino alguna carrera que otra en 3ª plaza con algo menos de ritmo por miedo a cometer errores
malpar escribió:_Diegol_ tienes toda la razón del mundo. DELICIA DE LA BUENA, pero siempre con cuidado.

Si dices que ir un par de segundos por detras es rápido es muy buena noticia para mi. Son 2 segundos con referencia a las personas contra quien compito (QUALY 1:41 - en RACE media de 1:41-42. Supongo que habrá Aliens en 1:39 por vuelta.
Mis ultimos tiempos en Waltkins rondan 1:43 altos (test) y seguros. Termino alguna carrera que otra en 3ª plaza con algo menos de ritmo por miedo a cometer errores

Mmmm, en Watkins en esta semana la pole está en 2:09.0... imagino que hablarás de otro circuito.
subsonic escribió:Cierto, ahora hay una serie solo con Corvette y Ford GT.
Road America me encata, se me da muy bien, estoy el 30 en los records de la pista. XD

Uff!! El 30 son palabras mayores... Pues os agregaré tanto a ti subsonic como a behoram si no os importa, a ver si nos vemos.
doctor pedal escribió:
subsonic escribió:Cierto, ahora hay una serie solo con Corvette y Ford GT.
Road America me encata, se me da muy bien, estoy el 30 en los records de la pista. XD

Uff!! El 30 son palabras mayores... Pues os agregaré tanto a ti subsonic como a behoram si no os importa, a ver si nos vemos.

Pero esoty el 30 con el Mustang, no con el Ford GT.
subsonic escribió:
doctor pedal escribió:
subsonic escribió:Cierto, ahora hay una serie solo con Corvette y Ford GT.
Road America me encata, se me da muy bien, estoy el 30 en los records de la pista. XD

Uff!! El 30 son palabras mayores... Pues os agregaré tanto a ti subsonic como a behoram si no os importa, a ver si nos vemos.

Pero esoty el 30 con el Mustang, no con el Ford GT.

Si si, me lo he imaginado, aún así es un tiempazo!
Te he enviado una solicitud de amigo, pero tienes mucho mas iRating que yo, como no espabile sera dificil coincidir.
Behoram también te he enviado una solicitud [beer]
¿alguno de por aquí maneja la edicion de videos? Es que se ha abierto el plazo para presentar videos y se me ha ocurrido que cada uno podríamos poner nuestro granito de arena capturando escenas o algo. [ayay]
subsonic escribió:¿alguno de por aquí maneja la edicion de videos? Es que se ha abierto el plazo para presentar videos y se me ha ocurrido que cada uno podríamos poner nuestro granito de arena capturando escenas o algo. [ayay]

Yo e utilizao el vegas y tal,y lo se manejar,pero soy super malo aciendo videos la verdad...Pero MALO MALO MALO xDD no tengo ese punto de..... xDDD Yo puedo hacer derrapadas si kereis!!! Que salir de lado en las curvas con la star,o tomar a lo drifting al limite las enlazadas de silverstone se me da k te cagas!! xDDD
Ahora fuera coñas,pues estaria bastante bien,e incluso nos podemos meter los que queramos en una serie en un hosted,y acer piques y segurisimo que salen mas imagenes! xD Lo mejor de acerlo entre nosotros es que,somos de diferenes series,osea yo la star(puede k en nada la indy),ovales algunos,caddi,skip(yo tambien xD) etc,variado vamos,no solo de una serie....Yo me apunto xD
navi91 escribió:
subsonic escribió:¿alguno de por aquí maneja la edicion de videos? Es que se ha abierto el plazo para presentar videos y se me ha ocurrido que cada uno podríamos poner nuestro granito de arena capturando escenas o algo. [ayay]

Yo e utilizao el vegas y tal,y lo se manejar,pero soy super malo aciendo videos la verdad...Pero MALO MALO MALO xDD no tengo ese punto de..... xDDD Yo puedo hacer derrapadas si kereis!!! Que salir de lado en las curvas con la star,o tomar a lo drifting al limite las enlazadas de silverstone se me da k te cagas!! xDDD
Ahora fuera coñas,pues estaria bastante bien,e incluso nos podemos meter los que queramos en una serie en un hosted,y acer piques y segurisimo que salen mas imagenes! xD Lo mejor de acerlo entre nosotros es que,somos de diferenes series,osea yo la star(puede k en nada la indy),ovales algunos,caddi,skip(yo tambien xD) etc,variado vamos,no solo de una serie....Yo me apunto xD

Lo decia porque así entre todos, en un video prodían salir todos los coches. No hace falta ponerse a gacer drifting, me refiero a capturar trozos de alguna carrera, accidentes, adelantamientos, pasadas de frenada, salidas de pista.
A cosas así me refiero
http://www.youtube.com/watch?v=KIVTprFUeyw
http://www.youtube.com/watch?v=TXr4A8iTUiM
http://www.youtube.com/watch?v=hiHTM7De ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=px33JzdsK6U
subsonic escribió:
navi91 escribió:
subsonic escribió:¿alguno de por aquí maneja la edicion de videos? Es que se ha abierto el plazo para presentar videos y se me ha ocurrido que cada uno podríamos poner nuestro granito de arena capturando escenas o algo. [ayay]

Yo e utilizao el vegas y tal,y lo se manejar,pero soy super malo aciendo videos la verdad...Pero MALO MALO MALO xDD no tengo ese punto de..... xDDD Yo puedo hacer derrapadas si kereis!!! Que salir de lado en las curvas con la star,o tomar a lo drifting al limite las enlazadas de silverstone se me da k te cagas!! xDDD
Ahora fuera coñas,pues estaria bastante bien,e incluso nos podemos meter los que queramos en una serie en un hosted,y acer piques y segurisimo que salen mas imagenes! xD Lo mejor de acerlo entre nosotros es que,somos de diferenes series,osea yo la star(puede k en nada la indy),ovales algunos,caddi,skip(yo tambien xD) etc,variado vamos,no solo de una serie....Yo me apunto xD

Lo decia porque así entre todos, en un video prodían salir todos los coches. No hace falta ponerse a gacer drifting, me refiero a capturar trozos de alguna carrera, accidentes, adelantamientos, pasadas de frenada, salidas de pista.
A cosas así me refiero
http://www.youtube.com/watch?v=KIVTprFUeyw
http://www.youtube.com/watch?v=TXr4A8iTUiM
http://www.youtube.com/watch?v=hiHTM7De ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=px33JzdsK6U

Ya ya,si se a que te refieres,por algo dije lo de fuera coñas xD Lo del hosted me parece buena idea aber k opina la gente,ya que saldremos los "protagonistas" juntos sabes? No por separado...
Por cierto lo del drifting es exagerado xD Me referia que las suelto tomar de lado las enlazadas,y parece k voy aciendo drift pero a 180 con un monoplaza...xD
Pero lo veo buena idea,entre todos porque aqui somos bastantes podemos acer cosas bastante buenas,adelantamientos,frenos al rojo vivo,choques,accidentes etc, podria salir algo bastante bueno,pero necesitamos a alguien que sepa utilizar y acer los videos...Yo es que me saldria super mal,yo estoy del diseño soy bastante paquete...
Yo me animo a colaborar con lo del vídeo.
1Saludo
Edit: Mantenimiento
_Diegol_ escribió:
malpar escribió:_Diegol_ tienes toda la razón del mundo. DELICIA DE LA BUENA, pero siempre con cuidado.

Si dices que ir un par de segundos por detras es rápido es muy buena noticia para mi. Son 2 segundos con referencia a las personas contra quien compito (QUALY 1:41 - en RACE media de 1:41-42. Supongo que habrá Aliens en 1:39 por vuelta.
Mis ultimos tiempos en Waltkins rondan 1:43 altos (test) y seguros. Termino alguna carrera que otra en 3ª plaza con algo menos de ritmo por miedo a cometer errores

Mmmm, en Watkins en esta semana la pole está en 2:09.0... imagino que hablarás de otro circuito.


uff que colada!!! Si en Watkins hago los 2:13 medios y la gente más rápida algun 2:11 alto. En carrera la media se jode a 14-15
PERDON jajaj
thadeusx escribió:Yo me animo a colaborar con lo del vídeo.
1Saludo
Edit: Mantenimiento

Vaya, no sabía que manejases lo de hacer videos. :p
Que se supone que van a actualizar?¿NTM? Soñar es gratis.
Pues pone que actualizan tanto el sim como la web.
Hombre yo soy novato a la hora de editar vídeos XD.
1Saludo
Edit: estoy descargando el update... 225 mb :)

16M Cadillac CTS-VR v2012.05.04.01 downloaded

36M Chevrolet Impala Class B v2012.05.04.01 incomplete 0%

15M Chevrolet Impala SS v2012.05.04.01 incomplete 0%

14M Chevrolet Silverado v2012.05.04.01 incomplete 0%

17M Dallara IndyCar v2012.05.07.02 downloading

24M Ford Mustang FR500S v2012.05.04.01 incomplete 0%

9M Legends Ford '34 Coupe v2012.05.04.01 incomplete 0%

25M Mazda MX-5 v2012.05.04.01 incomplete 0%

14M Pontiac Solstice v2012.05.04.01 incomplete 0%

8M SCCA Spec Racer Ford v2012.05.04.01 incomplete 0%

13M Skip Barber Formula 2000 v2012.05.04.01 incomplete 0%

9M Star Mazda v2012.05.04.01 incomplete 0%

22M Streetstock v2012.05.04.01 incomplete 0%

13M Chevrolet Corvette C6.R v2012.05.07.02

14M Ford GT v2012.05.04.01

18M HPD ARX-01c v2012.05.04.01

15M Riley MkXX Daytona Prototype v2012.05.04.01

17M VW Jetta TDI Cup v2012.05.04.01
Yo he intentado "conseguir" el Vegas pero no he tenido huevos a hacerlo funcionar [snif]
Iberianos!!
Esta noche empieza el III Campeonato Ovalero a lo grande, en Talladega!

Se correrá con el Impala A, y la sesión empieza a las 22:00 con los entrenamientos. Nos vemos!

PD: No se qué m***** pasa que no me envían las actualizaciones al email, tenía 40 páginas del foro no leidas [burla3]
NAnselmo escribió:Iberianos!!
Esta noche empieza el III Campeonato Ovalero a lo grande, en Talladega!

Se correrá con el Impala A, y la sesión empieza a las 22:00 con los entrenamientos. Nos vemos!

PD: No se qué m***** pasa que no me envían las actualizaciones al email, tenía 40 páginas del foro no leidas
[burla3]

Cuando contestas a un hilo suscrito desde la app de Android, se anula la suscripción.
Lo tengo comprobadísimo.
Yo por desgracia trabajo de noche este mes así que...
1Saludo
thadeusx escribió:
NAnselmo escribió:Iberianos!!
Esta noche empieza el III Campeonato Ovalero a lo grande, en Talladega!

Se correrá con el Impala A, y la sesión empieza a las 22:00 con los entrenamientos. Nos vemos!

PD: No se qué m***** pasa que no me envían las actualizaciones al email, tenía 40 páginas del foro no leidas
[burla3]

Cuando contestas a un hilo suscrito desde la app de Android, se anula la suscripción.
Lo tengo comprobadísimo.
Yo por desgracia trabajo de noche este mes así que...
1Saludo

Pero me pasa desde el ordenador, a la que no entro en un par de días se me anula la suscripción...

PD: Lástima tio, te veremos para la 3ª o 4ª carrera pues... ;)
Pues entonces no se.
¿Las cookies? (respuesta universal para todo [sonrisa] )
1Saludo
Uf me reservo la tarde para poder practicar y echar la primera y última carrera de la temporada en Watkins con el skipper y he visto hace un rato que hasta las 8 y media nada...

Estas cosas no se hacen, llevo casi una semana sin tocar el volante [snif]
hostia puta gente la ofertaca k acabo de encontrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que pena k solo sea pa los nuevos,pero pa los k no tengan comprado nada me van a amar!!!!!!!! xDDDDD
Si os registrais en esta pagina,os dan un codigo promocional PARA 6 MESES GRATIS EN IRACING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

https://cadillaccupracing.com/

la ostia macho!
Parece que la actualizacion no trae nada importante, solo corrige fallos y setups.
Se rumorea que el NTM para el V8 puede lanzarse antes de la Season 3.
32513 respuestas