[HO] iRacing 2.0

subsonic escribió:LLevo todo el día apenas sin internet, viene y se va, parece que es un problema en toda la provincia. ¬_¬
Un tecnico ha dicho esto
Tecnico Jazztel dijo
Confirmada, la incidencia radica en que los routers sincronizan pero no les es otorgada un dirección IP. Actualmente los ingenieros de Jazztel están trabajando en ello y se espera que el servicio vuelva a funcionar con normalidad en las próximas horas.


Una vez resuelta la incidencia, podrás llamar al 1565 para solicitar la devolución del importe correspondiente, mas una pequeña bonificación por las molestias causadas.

Solo me funciona Youtube, el resto de webs, a ratos y tardan en cargar un milenio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ingenieros dicen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] La bonificacion,te daremos 1 euro con iva incluido! xD
navi91 escribió:
subsonic escribió:LLevo todo el día apenas sin internet, viene y se va, parece que es un problema en toda la provincia. ¬_¬
Un tecnico ha dicho esto
Tecnico Jazztel dijo
Confirmada, la incidencia radica en que los routers sincronizan pero no les es otorgada un dirección IP. Actualmente los ingenieros de Jazztel están trabajando en ello y se espera que el servicio vuelva a funcionar con normalidad en las próximas horas.


Una vez resuelta la incidencia, podrás llamar al 1565 para solicitar la devolución del importe correspondiente, mas una pequeña bonificación por las molestias causadas.

Solo me funciona Youtube, el resto de webs, a ratos y tardan en cargar un milenio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ingenieros dicen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] La bonificacion,te daremos 1 euro con iva incluido! xD

Pues vaya putada!!! encima hoy que empieza la fiesta
Joe macho...Como que el dallara indycar esta tan vacio?? En road por lo menos,esk ai super poca gente.........Y tambien,nose porque,me meto pa ver las carreras(osea en ghost) y me salen las practices,pero la race no me sale y no puedo verla...Eso porque es?
se puede poner otra camara en carrera ke no sea la del cokpit?
thediabl0 escribió:se puede poner otra camara en carrera ke no sea la del cokpit?

Nooope ;)
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Ayer probé un poco pero todavía no he logrado una configuración optima para mi volante.
Alguien que juegue con volante Fanatec ?
Respecto a la vista de conducción, estoy acostumbrado a jugar con la vista capó, como puedo modificar las distancias de la vista para ajustar la distancia mas cómoda para jugar en la vista de cabina.
Y por último, el codigo promocional que me habeis pasado (PR3X7SSDQFZ4L2TM8NYQX3DP3HP) me da error, es posible que falte algún dígito ?

Muchísimas gracias. He de decir que ayer mi primera toma de contacto no fué todo lo que esperaba, esperaba algo mas... no se, supongo que falta configurarlo a mi gusto y acabar de adaptarme.

Saludos.
LAWAL escribió:Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Ayer probé un poco pero todavía no he logrado una configuración optima para mi volante.
Alguien que juegue con volante Fanatec ?
Respecto a la vista de conducción, estoy acostumbrado a jugar con la vista capó, como puedo modificar las distancias de la vista para ajustar la distancia mas cómoda para jugar en la vista de cabina.
Y por último, el codigo promocional que me habeis pasado (PR3X7SSDQFZ4L2TM8NYQX3DP3HP) me da error, es posible que falte algún dígito ?

Muchísimas gracias. He de decir que ayer mi primera toma de contacto no fué todo lo que esperaba, esperaba algo mas... no se, supongo que falta configurarlo a mi gusto y acabar de adaptarme.

Saludos.


los codigos que yo sepa son exclusivos para el email dado
NAnselmo escribió:
thediabl0 escribió:se puede poner otra camara en carrera ke no sea la del cokpit?

Nooope ;)


puffff... hay ke aprenderse los circuitos al deiyo y de iracing, porque no tengo la publi de otros juegos para tener referencias xD
LAWAL escribió:Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Ayer probé un poco pero todavía no he logrado una configuración optima para mi volante.
Alguien que juegue con volante Fanatec ?
Respecto a la vista de conducción, estoy acostumbrado a jugar con la vista capó, como puedo modificar las distancias de la vista para ajustar la distancia mas cómoda para jugar en la vista de cabina.
Y por último, el codigo promocional que me habeis pasado (PR3X7SSDQFZ4L2TM8NYQX3DP3HP) me da error, es posible que falte algún dígito ?

Muchísimas gracias. He de decir que ayer mi primera toma de contacto no fué todo lo que esperaba, esperaba algo mas... no se, supongo que falta configurarlo a mi gusto y acabar de adaptarme.

Saludos.


El tema de la vista de conducción, si se puede variar. Siempre desde la vista interior, tu puedes mover el asiento para adelante o atrás y mover la cabeza arriba y abajo, lo que se llama FOV, creo. En opciones dentro del juego, en el apartado other te salen 4 opciones, hud up & down y la otras dos para alejar y acercar, no se como se escribe en inglés. Buscate unos botones para ponerlo y cada vez que te subas a un coche lo mueves a tu gusto. Comentabas que tenias el fanatec, pues en el mio que es el gt3, debajo del volante hay una especie de cruzeta y ahí tengo el tema de mover el asiento tanto para adelante como para atràs o arriba y abajo.
Y para la config del fanatec, ahora mismo no me acuerdo de todo pero te puedo decir que el FF lo tengo a 100, SEN en off el juego se encarga de poner los grados. En el juego la fuerza no la tengo mas de 15. Y en el profiler los grados a 900 y el dampening según iracing a 100 pero no se si es mejor a 0, pruebalo y nos cuentas
OK, muchas gracias.
Cuando lo pruebe comento algo en el foro.
Yo el Damping lo tengo a 0
Y el FF en el sim a 11.

En el driver de Fanatec:

Autocenter Spring : unchecked.
Wheel Angle : 900°.
Dampening Strength : 100%.
Combined Pedals : unchecked.

En la pantallita del volante:

SEN : OFF.
FF : 100.
Sho : 100.
dri : OFF or 1.
Everything else : 0 or OFF.

Damping in sim.

From 0 to 20% (you can start at 75%, since it was the value hard coded before the release, and go down 5% by 5% day after day, since damping masks FFB details).
It is recommended to set it at 0.

http://members.iracing.com/jforum/posts ... 00238.page

1Saludo
Si, en el juego dampening a 0, pero en profiler el dampenig strengh yo lo llevaba a 0 y luego me di cuenta que iRacing recomendaba ponerlo a 100.
El tema de sho, solo es para que vibre el volante cuando aceleras? O tiene otra función?
La verdad que la vibración es tan suave que con el FF ni me entero XD.
1Saludo
Vaya, ahora que tenía un rato para darle, están de mantenimiento de la web.
Qué mala suerte.

Saludos
behoram escribió:Vaya, ahora que tenía un rato para darle, están de mantenimiento de la web.
Qué mala suerte.

Saludos

Ya no.
1Saludo
thadeusx escribió:
behoram escribió:Vaya, ahora que tenía un rato para darle, están de mantenimiento de la web.
Qué mala suerte.

Saludos

Ya no.
1Saludo

Cierto. Es que es ponerlo y vuelve, por eso lo puse [qmparto]
Pero ahora me he puesto con otra cosa y hasta dentro un ratico na
Saludos.
Os dejo mis primeros pasos con el photoshop. Este es el resultado. Un poco cargado pero me gusta y lo voy a dejar por el momento para esta season

Imagen

http://www.tradingpaints.com/view/86522
Ayer era internet, y desde ayer noche el Windows, se jodio el archivo de registro y he tenido que andar con el CD 40 veces, metiendo 800 comandos, luego cuando lo enciendo, la calidad de la pantalla es una patata, pues no detectaba la gráfcia, he instalado y desinstalado driver 40 veces, y nada. He tenido que entrar en la BIOS, y al fin lo he solucionado.
Me ha llevado 6 horas de trabajo volver a hacer andar al PC. [tomaaa] [maszz]
Encima se han borrado todos los historiales, tengo que descagar todo iRacing de nuevo (ya esta al 39%) y no se que más.
Aun así no las tengo todas conmigo. [carcajad]
Encima no se que le pasa cuando va a instalar Physx CON LOS DRIVERS, sale un mensaje de error. ¿tendre que borrar algun archi physx que haya por ahí? :-?

malpar escribió:Os dejo mis primeros pasos con el photoshop. Este es el resultado. Un poco cargado pero me gusta y lo voy a dejar por el momento para esta season

Imagen

http://www.tradingpaints.com/view/86522

Buen trabajo Malpar. :)
malpar escribió:Os dejo mis primeros pasos con el photoshop. Este es el resultado. Un poco cargado pero me gusta y lo voy a dejar por el momento para esta season

Imagen


http://www.tradingpaints.com/view/86522

Muy chulo.
Añadido a la sección de skins en el primer post.
1Saludo
thadeusx escribió:
malpar escribió:Os dejo mis primeros pasos con el photoshop. Este es el resultado. Un poco cargado pero me gusta y lo voy a dejar por el momento para esta season

Imagen


http://www.tradingpaints.com/view/86522

Muy chulo.
Añadido a la sección de skins en el primer post.
1Saludo


gracias!!
Hola a todos otra vez, thadeusx que necesitas para añadirme a la lista gracias y un saludo
Pues con que me dejes tu nombre de iRacing y los coches con los que corres, es suficiente.
Si tienes un skin personalizado o algún vídeo hecho, también lo puedes colgar que lo añadiré a las secciones correspondientes.
1Saludo
Mi nombre es Jose Luis Bravo Prieto y de momento solo corro con los dos mazda mx-5 cup y el roadster
Gecko1 escribió:Mi nombre es Jose Luis Bravo Prieto y de momento solo corro con los dos mazda mx-5 cup y el roadster

Añadido ;)
1Saludo
thadeusx escribió:
Gecko1 escribió:Mi nombre es Jose Luis Bravo Prieto y de momento solo corro con los dos mazda mx-5 cup y el roadster

Añadido ;)
1Saludo

Por cierto ya k as echo eso,a mi me puedes poner tambien el indy car en road... xD Aunque asta k no renueve......xD
navi91 escribió:
thadeusx escribió:
Gecko1 escribió:Mi nombre es Jose Luis Bravo Prieto y de momento solo corro con los dos mazda mx-5 cup y el roadster

Añadido ;)
1Saludo

Por cierto ya k as echo eso,a mi me puedes poner tambien el indy car en road... xD Aunque asta k no renueve......xD

Hecho.
1Saludo
malpar escribió:Os dejo mis primeros pasos con el photoshop. Este es el resultado. Un poco cargado pero me gusta y lo voy a dejar por el momento para esta season

Imagen

http://www.tradingpaints.com/view/86522

Muy guapo malpar!! Para mí tiene mucho merito saber hacer diseños con el photoshop, ya me gustaria...
Por cierto, nos veremos esta noche en laguna seca.

Y a todos los eolianos, a ver cuando hechamos una pachanga!! Ya tengo ganas que somos unos cuantos. Para tenerlo en cuenta
navi91, ya sabes, toca renova jijiji
doctor pedal escribió:
malpar escribió:Os dejo mis primeros pasos con el photoshop. Este es el resultado. Un poco cargado pero me gusta y lo voy a dejar por el momento para esta season

Imagen

http://www.tradingpaints.com/view/86522

Muy guapo malpar!! Para mí tiene mucho merito saber hacer diseños con el photoshop, ya me gustaria...
Por cierto, nos veremos esta noche en laguna seca.

Y a todos los eolianos, a ver cuando hechamos una pachanga!! Ya tengo ganas que somos unos cuantos. Para tenerlo en cuenta
navi91, ya sabes, toca renova jijiji

Yo en rfactor me ice 1 skin pa la wtcc,Fue entre tuneado el coche y de competi,la verdad k a mi me gusto mogollon akel coche,negro y naranja y tenia un tigre en el capo atacando xDDDD Y detras ponia una frase sino recuerdo mal,algo asi como,"Si kieres pasarme,aprende rally,porque por la hierba es el unico sitio k podras pasarme..." xDDD Fue modificada a la ya tipica,solo tienes 2 opciones de pasarme,por la ierba o por el muro o algo asi xDDD La verdad que la primera carrera k eche con ese coche,en la salida uno se salio muy raro,y me dijo luego k se acerco leyo lo de eso se descojono y perdio el norte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si,me toca renovar pero aber cuando...Ahora mismo tengo muchisimos problemas de dinero,muchiiiiiiisimos,este mes e cobrao 130 pavos(Cuando suelo cobrar 300),Por un puto fallo de un subnormal.....(y asi unos cuantos meses me tirare),Asi que de pelas voy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy escaso...O me envian codigo de un 3x1 como la otra vez o me olvido de iracing un tiempo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Te pasaría alguno de descuento pero no tengo :(
1Saluodo
thadeusx escribió:Te pasaría alguno de descuento pero no tengo :(
1Saluodo

Gracias thadeusx de todas formas! Yo estoy intentando enganchar a algun k otro coleguita con la oferta de cadillac para k me ponga en referidos o algo y asi me ayudaria bastante,pero a mis colegas les kitas del basket y del futbol y no saben mas deportes......(Como me llegao a juntar con esta gente?Si yo no soporto un partido de basket,solo el all star weekend y.......) xDDD Alguien sabe cuanto te pagan por donar semen? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
navi91 escribió:
thadeusx escribió:Te pasaría alguno de descuento pero no tengo :(
1Saluodo

Gracias thadeusx de todas formas! Yo estoy intentando enganchar a algun k otro coleguita con la oferta de cadillac para k me ponga en referidos o algo y asi me ayudaria bastante,pero a mis colegas les kitas del basket y del futbol y no saben mas deportes......(Como me llegao a juntar con esta gente?Si yo no soporto un partido de basket,solo el all star weekend y.......) xDDD Alguien sabe cuanto te pagan por donar semen? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre pues viendo que previene el cáncer, habrá subido como la "espuma" XD

hilo_tragar-semen-aleja-la-posibilidad-de-cancer-en-la-mujer_1765765

1Saludo
thadeusx escribió:
navi91 escribió:
thadeusx escribió:Te pasaría alguno de descuento pero no tengo :(
1Saluodo

Gracias thadeusx de todas formas! Yo estoy intentando enganchar a algun k otro coleguita con la oferta de cadillac para k me ponga en referidos o algo y asi me ayudaria bastante,pero a mis colegas les kitas del basket y del futbol y no saben mas deportes......(Como me llegao a juntar con esta gente?Si yo no soporto un partido de basket,solo el all star weekend y.......) xDDD Alguien sabe cuanto te pagan por donar semen? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre pues viendo que previene el cáncer, habrá subido como la "espuma" XD

hilo_tragar-semen-aleja-la-posibilidad-de-cancer-en-la-mujer_1765765

1Saludo

Siiii lo ley,me descojone un rato,hasta que un cabroncete puso k la noticia era fake,k era de cachondeo(en la pagina 2 creo k era,2 o 3) y fue un,mi novia ya no kerra [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Hombre, seguro que hay mas de un hombre por ahí que no quiere tener cáncer en un futuro [poraki]
1Saludo
thadeusx escribió:Hombre, seguro que hay mas de un hombre por ahí que no quiere tener cáncer en un futuro [poraki]
1Saludo

jajajajajajajaj Pues ya sabemos todos,a imprimir y a entregarlo a nuestras respectivas! Coño si cuela aunque solo sea una vez....... :-| :-| :-| :-| :-|

EDIT:Viendo los ultimos comentarios de ese hilo pusieron un video...http://www.youtube.com/watch?v=RHLa2K8ikAc [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tenemos que hacer lo mismo1!!!! [rtfm] [rtfm]
Si ya era poca fiesta la que tenía con el PC, ahora tengo que formatear. [fies]
Jodo macho, lso PC's y tu no os lleváis bien eh.
1Saludo
thadeusx escribió:Jodo macho, lso PC's y tu no os lleváis bien eh.
1Saludo

Ya he formateado y todo,(suerte que tengo un disco duro externo donde he guardado lo importante) pero ahora tengo un problema, no se porque coño no me funciona el internet por cable. He tenido que poner una tarjeta inalámbrica que tenía por casa y funciona, pero por cable no. Seguro que me falta algun driver o algo. [snif]
Me voy a dedicar a instalar algun programa y luego si puedo a rodar en iRacing alguna practice, aunque sea por wifi, mientras averiguo como arreglar esto. :p
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Jodo macho, lso PC's y tu no os lleváis bien eh.
1Saludo

Ya he formateado y todo,(suerte que tengo un disco duro externo donde he guardado lo importante) pero ahora tengo un problema, no se porque coño no me funciona el internet por cable. He tenido que poner una tarjeta inalámbrica que tenía por casa y funciona, pero por cable no. Seguro que me falta algun driver o algo. [snif]
Me voy a dedicar a instalar algun programa y luego si puedo a rodar en iRacing alguna practice, aunque sea por wifi, mientras averiguo como arreglar esto. :p

Es el driver,buscando en la web del fabricante de tu placa base
Gente, hace meses hice un preorder del APelectrix G25/G27 Brake Modification y ya se que en este hilo se me ha recomendado unos CPS pero por 60 € lo tengo en casa, ¿cómo lo véis?

Por la diferencia de precio estaría dispuesto a renunciar a la vibración del ABS. No se como serán las sensaciones de la célula del freno comparando con los CSP.
navi91 escribió:hostia puta gente la ofertaca k acabo de encontrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que pena k solo sea pa los nuevos,pero pa los k no tengan comprado nada me van a amar!!!!!!!! xDDDDD
Si os registrais en esta pagina,os dan un codigo promocional PARA 6 MESES GRATIS EN IRACING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

https://cadillaccupracing.com/

la ostia macho!


Hola, cuando termine los exámenes tengo intención de empezar con esto del iRacing ya que un colega no habla de otra cosa. Vengo jugando al F1 2010 y habiéndo probado el Rfactor.

¿Me registro en iRacing y luego en esa web, o al revés?
¿Entonces con esa oferta se paga un mes y tengo 6 meses para jugar?

Gracias.

Un saludo.
javito852 escribió:
navi91 escribió:hostia puta gente la ofertaca k acabo de encontrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que pena k solo sea pa los nuevos,pero pa los k no tengan comprado nada me van a amar!!!!!!!! xDDDDD
Si os registrais en esta pagina,os dan un codigo promocional PARA 6 MESES GRATIS EN IRACING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

https://cadillaccupracing.com/

la ostia macho!


Hola, cuando termine los exámenes tengo intención de empezar con esto del iRacing ya que un colega no habla de otra cosa. Vengo jugando al F1 2010 y habiéndo probado el Rfactor.

¿Me registro en iRacing y luego en esa web, o al revés?
¿Entonces con esa oferta se paga un mes y tengo 6 meses para jugar?

Gracias.

Un saludo.

Haber,primero te registras en esa web,puedes poner datos falsos,yo puse nombre de iracing y el email verdadero(esto si es esencial),te envian un correo con un codigo promocional y tal,y ese codigo lo tienes k poner en la pagina de iracing y aces el procedimiento(Si no te importa,mirate en la primera pagina del hilo,el apartado de REFERIDOS,asi ayudas a alguien),y ya esta...
NO,es completamente gratis la promocion,no pagas NADA,son 6 meses y 3 circuitos totalmente GRATIS.
javito852 escribió:
navi91 escribió:hostia puta gente la ofertaca k acabo de encontrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que pena k solo sea pa los nuevos,pero pa los k no tengan comprado nada me van a amar!!!!!!!! xDDDDD
Si os registrais en esta pagina,os dan un codigo promocional PARA 6 MESES GRATIS EN IRACING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

https://cadillaccupracing.com/

la ostia macho!


Hola, cuando termine los exámenes tengo intención de empezar con esto del iRacing ya que un colega no habla de otra cosa. Vengo jugando al F1 2010 y habiéndo probado el Rfactor.

¿Me registro en iRacing y luego en esa web, o al revés?
¿Entonces con esa oferta se paga un mes y tengo 6 meses para jugar?

Gracias.

Un saludo.

Te registras en la web de Cadillac (creo que tienes que poner dirección americana) y te dan un código. Con ese código te registras en iRacing y tienes 6 meses gratis (sin pagar ninguno) más 3 circuitos. Es una oferta de puta madre, la verdad.
javito852 escribió:Ok, muchas gracias.

Por cierto tambien decirte,k los 3 circuitos son de pago,osea k son 6 meses mas 3 circuitos k se pagan(15$ cada uno) gratis xD Aparte de todo lo k trae iracing de fabrica,osea unos 80 o 90$ k te aorras...Que hay gente k se lo dicho y creian k el pack inicial no lo traian xD Y decir,que aunque se pagara un mes,sigue siendo una bomba de oferta xDD
navi91 escribió:
hostia puta gente la ofertaca k acabo de encontrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que pena k solo sea pa los nuevos,pero pa los k no tengan comprado nada me van a amar!!!!!!!! xDDDDD
Si os registrais en esta pagina,os dan un codigo promocional PARA 6 MESES GRATIS EN IRACING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

https://cadillaccupracing.com/

la ostia macho!

Joder, con ofertas asi a ver quien se resiste a no registrarse. Mas quisiera yo haber aprovechado una oportunidad asi.
Eso si, a ver si este año con el Black Friday vuelven a poner el 50% para la suscripcion anual. Asi ire año tras año pagando solo el 50% [carcajad]
(mensaje borrado)
thadeusx escribió:Jodo macho, lso PC's y tu no os lleváis bien eh.
1Saludo

si pues mi pc ahora mismo esta destripado, le he desmontado entero a ver que coño pasa, es que le ha dado por no iniciarse.
Le llega corriente, los ventiladores y la placa base se encienden, pero la pantalla se queda en negro, ni siquiera llega a hacer el "pi" cuando arranca
Ufff, suerte con la autopsia y espero que reviva ;)
1Saludo
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Jodo macho, lso PC's y tu no os lleváis bien eh.
1Saludo

si pues mi pc ahora mismo esta destripado, le he desmontado entero a ver que coño pasa, es que le ha dado por no iniciarse.
Le llega corriente, los ventiladores y la placa base se encienden, pero la pantalla se queda en negro, ni siquiera llega a hacer el "pi" cuando arranca


subsonic busca en la placa el jumpero de clr_cmos. Es para resetear la bios. Arranca el pc con el jumper quitado. Si no lo encuentra quita la pila de la placa base. Dejalo un rato. Y de vuelta a probar
32513 respuestas