david_tarres escribió:Alguien que tenga un g27 seria tan amable de `poner su configuración del volante?
Esque no se como configurarlo y se me hace rara la conduccion
navi91 escribió:Yo diria que si,porque utilizan el mismo programa y eso,pero en el foro de iracing (No recuerdo si era el de iberia) pone unos cuantos volantes y la configuracion...Yo en mi G27 tengo esa configuracion(Excepto el volante k a 900 grados con un monoplaza....................los cojones xDDD) y me gusta bastante...
Estoy de los nervios,llevo 2 semanas sin iracing y sigo sin oferta xDD
behoram escribió:Buenas.
Después de un par de semanas un poco.... apático con el iracing y que más o menos jugaba por inercia, vuelvo con un poco más de calma y cabeza.
En cuanto a las noticias de nuevos coches, en este caso los Honda, Honda HSV-010 y creo que también estaba el Honda Civic del BTCC, pues me parecen muy buenas noticias.
Lo único es que con estos, el McLaren, el RUF, va a haber mucha diversidad y si bien esto es bueno también puede ser menos bueno al dispersarse todo en más series. Si ya algunas tienen poca participación si se fragmenta esto más habrá algunas que desaparezcan.david_tarres escribió:Alguien que tenga un g27 seria tan amable de `poner su configuración del volante?
Esque no se como configurarlo y se me hace rara la conduccion
Como dice el doctor esa configuración llevo. Luego dentro del juego probar los valores del FFB y el damping (creo que es así hablo de memoria).navi91 escribió:Yo diria que si,porque utilizan el mismo programa y eso,pero en el foro de iracing (No recuerdo si era el de iberia) pone unos cuantos volantes y la configuracion...Yo en mi G27 tengo esa configuracion(Excepto el volante k a 900 grados con un monoplaza....................los cojones xDDD) y me gusta bastante...
Estoy de los nervios,llevo 2 semanas sin iracing y sigo sin oferta xDD
Pero aunque pongas los 900 en el volante iRacing luego ajusta dependiendo del coche así que en teoría no debería de haber problema. Eso si, yo no he probado monoplazas, solo el Skip.
Y lo de las ofertas, he leido por algún sitio que unas veces tardan más otras menos y otras veces ni siquiera las hacen. Asi que .... a ver si te tardan poco.
Saludos.
Edito para poner que hay otra vez la oferta de que pagas 75$ y te dan 100$ y de que pagas 20$ y te dan 25$. Es decir por 95$ te dan 125$.
mahiques escribió:Alguna manera de probar el juego? existe alguna demo?
subsonic escribió:mahiques escribió:Alguna manera de probar el juego? existe alguna demo?
Creo que por algun sitio ronda alguna demo "falsa" pero vamos, es del 2008, y la cosa ha cambiado mucho. Lo que puedes hacer es coger la oferta de 3X1, te cuesta 12$ (unos 8-9 euros) y tienes tres meses de suscripción con todo el contenido básico.
subsonic escribió:Como jode conservar neumáticos y en la parte final recuperar casi 7 décimas por vuelta pero no poder remontar porque no hay las vueltas suficientes. Todo por no haber calificado.
thadeusx escribió:Bueno pues como estoy de ERE temporal hasta el 30 de Junio, tendré tiempo para correr
Y para ser el primer día de "vacaciones" no está mal.
Me voy a dormir con 2 victorias en Indianapolis bajo el brazo.
1Saludo
subsonic escribió:thadeusx escribió:Bueno pues como estoy de ERE temporal hasta el 30 de Junio, tendré tiempo para correr
1Saludo
NICE
¿TIENES Infineon? Infineon con el Cadillac it`s a BLAST
_Diegol_ escribió:subsonic escribió:thadeusx escribió:Bueno pues como estoy de ERE temporal hasta el 30 de Junio, tendré tiempo para correr
1Saludo
NICE
El que consiga ver algo, claro...
subsonic escribió:_Diegol_ escribió:subsonic escribió:NICE
El que consiga ver algo, claro...
Es brutal, me encanta, si a que el salpicadero es alto le añades curvas ciegas, tienes una mezcal perfecta.
subsonic escribió:thadeusx escribió:Bueno pues como estoy de ERE temporal hasta el 30 de Junio, tendré tiempo para correr
1Saludo
NICE
Vengo de probar el Skip en Okayama. Me he pasado más tiempo girando sin control que encima de la pista. Con lo delicado que es el coche y lo poco que me gusta la pista, bueno me gusta, pero se me da fatal, pues así ha ido la cosa. Pero lo gracioso es que después de dar unas 30 vueltas en solitario me meto en una práctica y a la 2ª o la 3ª vuelta sin fallo hago mi mejor tiempo. En fin.
Se admiten consejos, reglajes, lo que sea para controlar un poco mejor.
Saludos.
thadeusx escribió:I hate ghost contacts
http://www.youtube.com/watch?v=KS-Or2ny ... tube_gdata
1Saludo
thadeusx escribió:Todo sea por no perder IR
http://www.youtube.com/watch?v=K5jUGfT9 ... tube_gdata
1Saludo
Edit: Decir que acabó así la carrera, under caution.Por eso seguí en pista.
1Saludo
subsonic escribió:thadeusx escribió:Todo sea por no perder IR
1Saludo
¿como? ¿Jump Around dices?
http://www.youtube.com/watch?v=DwQbPgouUYo
thadeusx escribió:subsonic escribió:thadeusx escribió:Todo sea por no perder IR
1Saludo
¿como? ¿Jump Around dices?
http://www.youtube.com/watch?v=DwQbPgouUYo
Jajajaja estaba entre la de los Kris Kross o la de HOP.
Al final elegí Kriss Kross porque es mas cutre .
Bueno al menos me he desquitado ganando la carrera que acabo de correr liderandola de pe a pa .
1Saludo
Vengo de probar el Skip en Okayama. Me he pasado más tiempo girando sin control que encima de la pista. Con lo delicado que es el coche y lo poco que me gusta la pista, bueno me gusta, pero se me da fatal, pues así ha ido la cosa. Pero lo gracioso es que después de dar unas 30 vueltas en solitario me meto en una práctica y a la 2ª o la 3ª vuelta sin fallo hago mi mejor tiempo. En fin.
Se admiten consejos, reglajes, lo que sea para controlar un poco mejor.
Saludos.
1Saludo
behoram escribió:Por otra parte, gracias por los consejos, navi91, _Diegol_. Intentaré ponerlos en práctica. Por lo que veo voy a tener que volver a aprender a frenar con el izquierdo,
behoram escribió:thadeusx escribió:Todo sea por no perder IR
1Saludo
Buenísimo, lo que me he reido.
Por otra parte, gracias por los consejos, navi91, _Diegol_. Intentaré ponerlos en práctica. Por lo que veo voy a tener que volver a aprender a frenar con el izquierdo,
Mas cosas.
Por lo leido es posible que haya NTM para el Mustang el próximo lunes/martes. Leído aquí : https://twitter.com/iRacingMyers/status/205428006901137409
Ahora que le estaba cogiendo el punto al coche. Es un coche que me era fácil de llevar sino rápido si de forma controlada. A ver como lo dejan.
Saludos.
_Diegol_ escribió:behoram escribió:Por otra parte, gracias por los consejos, navi91, _Diegol_. Intentaré ponerlos en práctica. Por lo que veo voy a tener que volver a aprender a frenar con el izquierdo,
Tampoco es necesario, ¿eh? Yo, eso de frenar un poco mientras acelero para trazar una curva no lo hago (creo, o al menos no soy consciente de hacerlo), pero sí que es verdad que el frenar con el izquierdo te ayuda a que la transición entre la fase de aceleración - frenada - aceleración sea mucho más rápida y suave, y eso, en un coche como éste, es fundamental.
Pero vamos, que la temporada pasada hacía tiempos muy similares a los de ésta (1-2% más lento que el WR) frenando con el derecho.
thadeusx escribió:Y a mi que me resulta mas difícil frenar con el pie derecho
Y no lo entiendo porque en la vida real conduzco como las personas pero es sentarme delante del PC y pierdo la sensibilidad con el pie derecho frenando demasiado y me resulta mucho mas fácil frenar con el izquierdo
1Saludo
thadeusx escribió:Y a mi que me resulta mas difícil frenar con el pie derecho
Y no lo entiendo porque en la vida real conduzco como las personas pero es sentarme delante del PC y pierdo la sensibilidad con el pie derecho frenando demasiado y me resulta mucho mas fácil frenar con el izquierdo
1Saludo
navi91 escribió:thadeusx escribió:Y a mi que me resulta mas difícil frenar con el pie derecho
1Saludo
A mi tambien! xD Pero yo creo k es porque aqui estoy acostumbrado al pedal del acelerador k es suave y claro...Yo cuando freno con el pie derecho noto el pedal super fuerte(Como si no tuviera fuerza),y encima me cuesta mucho medir la frenada y eso,pero con el izquierdo voy normal,y el pedal del freno esta como acostumbrao o algo y no me cuesta frenar...ahora con el derecho......xDD
Y si,yo tambien conduzco como las personas,eso si,alguna que otra vez e ido a frenar con el pie izquiero en el coche y e pegao un frenazo de los grandes sin querer[sonrisa]
thadeusx escribió:navi91 escribió:thadeusx escribió:Y a mi que me resulta mas difícil frenar con el pie derecho
1Saludo
A mi tambien! xD Pero yo creo k es porque aqui estoy acostumbrado al pedal del acelerador k es suave y claro...Yo cuando freno con el pie derecho noto el pedal super fuerte(Como si no tuviera fuerza),y encima me cuesta mucho medir la frenada y eso,pero con el izquierdo voy normal,y el pedal del freno esta como acostumbrao o algo y no me cuesta frenar...ahora con el derecho......xDD
Y si,yo tambien conduzco como las personas,eso si,alguna que otra vez e ido a frenar con el pie izquiero en el coche y e pegao un frenazo de los grandes sin querer[sonrisa]
Eso me ha pasado a mi también
No si lo curioso que el pedal de freno de mi cockpit va mas duro que el de mi coche
@Subsonic, bueno no te creas que hay cada uno por ahí
1Saludo
thadeusx escribió:Eso me recuerda hará 4 meses por ahí iba por mi ciudad tan tranquilamente cuando en un cruce, el que venía de frente se pasa por el forro un ceda para girar a su izquierda cruzando mi carril justo delante mío teniendo que pegar yo un frenazo.
Le pité y cagué en sus muelas pero al ir tan follao el pavo ni se enteró.
Bien pues seguí tirando millas y al cabo de unos 800 metros había otro cruce por el cual vi aparecer al individuo en cuestión todo follao, pasándose una vez mas el stop por el forro.
Ahí ya se me hincharon las pelotas y al ver que se tuvo que parar en un semáforo cercano, cambié mi rumbo y le seguí parándome detrás de el en el semáforo.
Me bajo del coche, y con toda la calma me dirijo a su ventanilla, hago "toc toc" en el cristal mientras con la otra mano le digo "baja el cristal baja".
El chaval de unos 19 años me mira con cara de sorpresa sin saber de que iba y baja la ventanilla.
Ahí ya empezó mi recital .
- Yo:"¿Pero tu estas chalao o que?¿Tu has visto como has cruzado la calle para girar que he tenido que clavar frenos?"
- Fitipaldi:"Ehm lo sie..."
- Yo:"¿Tu te crees que es normal como vas por la ciudad pasándote por el forro cada cruce que te encuentras?Si no llevo a clavar frenos en el cruce me empotro contra tu golfito" (todo esto bastante exaltado, nunca me he pegado con nadie ni soy una persona violenta pero pensé "O entro a saco o me comen ")
. Fitipaldi: "Lo siento, no me dí cuenta que estaban en el cruce"
- Yo:"¡Como te vas a dar cuenta, si ibas echando pestes!Nene, que esto esta lleno de críos, no se puede ir de esta manera por el pueblo.¿Tu que crees que esto es normal?
- Fitipaldi: "Lo siento..."
A todo esto el semáforo llevaba ya unos 30 segundos en verde y los de detrás estaban flipando, pero no se atrevían ni a pitar.
Vi la cola que había me giré y me monté en mi coche viendo como el de delante salió bien suave mientras yo continué mi viaje con la cara de "Fuck yeah" por lo a gusto que me había quedado .
1Saludo
P.D. Añadir a todo esto que en todo momento mantuve mi mirada clavada en sus ojos.No se, la táctica de mi perro que le funciona muy bien para intimidar
thadeusx escribió:Os hago la misma pregunta que en el foro oficial.
El pavo en el coche blanco y azul me dice que me reporta por lo que he hecho
http://www.youtube.com/watch?v=BKeFWFLQTcw
¿En serio es mi culpa?
Yo mas bien diría que su movimiento en el restart es bastante sucio.
1Saludo
thadeusx escribió:No si no me refiero a cuando estoy a su derecha.Eso lo entiendo como un incidente de carrera.Ninguno de los dos ha querido aflojar y nos hemos tocado.
A mi me toca los cojones que el pavo dice que me reporta cuando nada mas ponerse en verde, en vez de ir por su carril para coger velocidad, se dedica a pasarse al mío para cerrarme.
Quedaban 9 vueltas y porque he levantado un pelín.
En un restart anterior hizo lo mismo con otro pavo.
Eso es lo que no me parece del todo limpio.Que sea legal, seguramente pero me revienta que encima tenga los cojones de reportarme a mi cuando el que va cambiando de trazada como le conviene es el.
1Saludo
thadeusx escribió:Sisi yo asumo mi parte de culpa en el momento en el que nos damos ya que hubiese podido evitarlo echándome un poco mas a la derecha.
Lo malo que justo en ese momento lo estaba poniendo a parir a través del micro por su movimiento anterior e iba un poco calentito así que por mis cojones que no aflojaba.Yo le iba a embestir y me iba a mantener recto todo el rato (el volante no va a la izquierda en ningún momento) pero tampoco me daba la gana aflojar .
1Saludo
thadeusx escribió:Sisi yo asumo mi parte de culpa en el momento en el que nos damos ya que hubiese podido evitarlo echándome un poco mas a la derecha.
Lo malo que justo en ese momento lo estaba poniendo a parir a través del micro por su movimiento anterior e iba un poco calentito así que por mis cojones que no aflojaba.Yo le iba a embestir y me iba a mantener recto todo el rato (el volante no va a la izquierda en ningún momento) pero tampoco me daba la gana aflojar .
1Saludo
Edit: Un mp de otra víctima suya de la misma carrera
""this guy - nr 17 - keeps moving across the track friom one side to the other, no matter if someone is beside him or not. he is driving totally careless""
thadeusx escribió:thadeusx escribió:Sisi yo asumo mi parte de culpa en el momento en el que nos damos ya que hubiese podido evitarlo echándome un poco mas a la derecha.
1Saludo
Edit: Un mp de otra víctima suya de la misma carrera
""this guy - nr 17 - keeps moving across the track friom one side to the other, no matter if someone is beside him or not. he is driving totally careless""
Sisi ya le tengo en mi lista de "Studied"
1Saludo
thadeusx escribió:Jejeje es que soy de mente dispersa y siempre después de darle a enviar, me doy cuenta que me dejo cosas en el tintero
Pues el que me mandó ese mp es otra víctima que tuvo que abandonar unas 10 vueltas antes ya que el 17 no paraba de ir de lado a lado toda la carrera y en cada restart.Antes de abandonar ya dejó un mensaje escrito que tuviéramos cuidado con el 17 que iba a lo loco.
Vi que era paisano mío y le escribí contandole lo ocurrido.Y me ha dicho que si quisiera que quoteara su mp para que la gente lo viera porque he abierto un hilo en "Complains" preguntando por la opinión de la gente para saber si había hecho algo mal.
Pero paso de citarle ahí, si quiere que lo ponga el (aquí tampoco he puesto el nombre así que tampoco se sabe quien es).
Ya tengo fichado a un brasileño también que me embistió en medio de la carrera a posta.Lo bueno que las siguientes 2 veces que coincidí con el , he ganado ambas carreras así que no se si dejarle ya que parece ser mi amuleto de la suerte .
1Saludo
P.D. Me he acordado de ponerlo todo
thadeusx escribió:Os hago la misma pregunta que en el foro oficial.
¿En serio es mi culpa?
1Saludo
subsonic escribió:thadeusx escribió:Os hago la misma pregunta que en el foro oficial.
¿En serio es mi culpa?
1Saludo
His fault.
En tu camara onboard se ve perfectamente que es su culpa. Hay una raja en el asfalto que muestra como tu vas recto mientras el otro se mueve, por no hablar de que cambió su línea antes de pasar la meta.
Alguien decía que desconocía cuantos cambios de dirección se puede hacer, bien, yo te lo digo, los que te de la gana, eso sí, corres el riesgo de que el que lleves detrás te de un empujoncito a proposito o te mande al muro, al contrario que la F1, no se andan con chiquitas, ¿que cambias de direccion? OK, si en una de esas te toco y te vas al muro o a las gradas es culpa tuya.