[HO] iRacing 2.0

Buenas.
Después de un par de semanas un poco.... apático con el iracing y que más o menos jugaba por inercia, vuelvo con un poco más de calma y cabeza.

En cuanto a las noticias de nuevos coches, en este caso los Honda, Honda HSV-010 y creo que también estaba el Honda Civic del BTCC, pues me parecen muy buenas noticias.
Lo único es que con estos, el McLaren, el RUF, va a haber mucha diversidad y si bien esto es bueno también puede ser menos bueno al dispersarse todo en más series. Si ya algunas tienen poca participación si se fragmenta esto más habrá algunas que desaparezcan.

david_tarres escribió:Alguien que tenga un g27 seria tan amable de `poner su configuración del volante?
Esque no se como configurarlo y se me hace rara la conduccion

Como dice el doctor esa configuración llevo. Luego dentro del juego probar los valores del FFB y el damping (creo que es así hablo de memoria).

navi91 escribió:Yo diria que si,porque utilizan el mismo programa y eso,pero en el foro de iracing (No recuerdo si era el de iberia) pone unos cuantos volantes y la configuracion...Yo en mi G27 tengo esa configuracion(Excepto el volante k a 900 grados con un monoplaza....................los cojones xDDD) y me gusta bastante...
Estoy de los nervios,llevo 2 semanas sin iracing y sigo sin oferta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] xDD

Pero aunque pongas los 900 en el volante iRacing luego ajusta dependiendo del coche así que en teoría no debería de haber problema. Eso si, yo no he probado monoplazas, solo el Skip.
Y lo de las ofertas, he leido por algún sitio que unas veces tardan más otras menos y otras veces ni siquiera las hacen. Asi que .... a ver si te tardan poco.

Saludos.

Edito para poner que hay otra vez la oferta de que pagas 75$ y te dan 100$ y de que pagas 20$ y te dan 25$. Es decir por 95$ te dan 125$.
¿donde has leído lo del Honda del BTCC?

Os traigo rumores/confirmaciones. XD
NTM para el V8 el Lunes, es decir, esta noche previo al cambio de semana.
Dale Jr Spotter Pack Added.

Edito: Lo del Honda BTCC viene en la web de noticias/rumores de iRacing
behoram escribió:Buenas.
Después de un par de semanas un poco.... apático con el iracing y que más o menos jugaba por inercia, vuelvo con un poco más de calma y cabeza.

En cuanto a las noticias de nuevos coches, en este caso los Honda, Honda HSV-010 y creo que también estaba el Honda Civic del BTCC, pues me parecen muy buenas noticias.
Lo único es que con estos, el McLaren, el RUF, va a haber mucha diversidad y si bien esto es bueno también puede ser menos bueno al dispersarse todo en más series. Si ya algunas tienen poca participación si se fragmenta esto más habrá algunas que desaparezcan.

david_tarres escribió:Alguien que tenga un g27 seria tan amable de `poner su configuración del volante?
Esque no se como configurarlo y se me hace rara la conduccion

Como dice el doctor esa configuración llevo. Luego dentro del juego probar los valores del FFB y el damping (creo que es así hablo de memoria).

navi91 escribió:Yo diria que si,porque utilizan el mismo programa y eso,pero en el foro de iracing (No recuerdo si era el de iberia) pone unos cuantos volantes y la configuracion...Yo en mi G27 tengo esa configuracion(Excepto el volante k a 900 grados con un monoplaza....................los cojones xDDD) y me gusta bastante...
Estoy de los nervios,llevo 2 semanas sin iracing y sigo sin oferta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] xDD

Pero aunque pongas los 900 en el volante iRacing luego ajusta dependiendo del coche así que en teoría no debería de haber problema. Eso si, yo no he probado monoplazas, solo el Skip.
Y lo de las ofertas, he leido por algún sitio que unas veces tardan más otras menos y otras veces ni siquiera las hacen. Asi que .... a ver si te tardan poco.

Saludos.

Edito para poner que hay otra vez la oferta de que pagas 75$ y te dan 100$ y de que pagas 20$ y te dan 25$. Es decir por 95$ te dan 125$.

Solo vi la parte k contestastes al otro...xDD A si?Pues eso no lo sabia lo del volante,nose tampoco puedo probarlo xD
Esa oferta esta bien,pero ahora mismo,lo maximo que me puedo gastar son 10 euros como mucho.......Asi que imaginate como estoy...xDD
¿alguno de aquí tiene el V8? Ayer le implementaron en NTM y varias cosas más. [jaja]
Alguna manera de probar el juego? existe alguna demo?
mahiques escribió:Alguna manera de probar el juego? existe alguna demo?

Creo que por algun sitio ronda alguna demo "falsa" pero vamos, es del 2008, y la cosa ha cambiado mucho. Lo que puedes hacer es coger la oferta de 3X1, te cuesta 12$ (unos 8-9 euros) y tienes tres meses de suscripción con todo el contenido básico.
subsonic escribió:
mahiques escribió:Alguna manera de probar el juego? existe alguna demo?

Creo que por algun sitio ronda alguna demo "falsa" pero vamos, es del 2008, y la cosa ha cambiado mucho. Lo que puedes hacer es coger la oferta de 3X1, te cuesta 12$ (unos 8-9 euros) y tienes tres meses de suscripción con todo el contenido básico.


Para cuanto termine examenes la pillaré, total 9€ no es nada.
La demos esa del 2008 la probé
Como jode conservar neumáticos y en la parte final recuperar casi 7 décimas por vuelta pero no poder remontar porque no hay las vueltas suficientes. Todo por no haber calificado. [uzi]
subsonic escribió:Como jode conservar neumáticos y en la parte final recuperar casi 7 décimas por vuelta pero no poder remontar porque no hay las vueltas suficientes. Todo por no haber calificado. [uzi]

Eso jode! xD Yo lo que hago si veo que tendrep roblemas con los neumaticos,es tirar fuertecillo pero controlado,y asi algo ahorro pero no se me despegan demasiado y en las ultimas vueltas al limite...Pero tampoco soy de reservar mucha goma.....Lo odio,prefiero ser el que se despega y que tu me intentes adelantar luego xD
Bueno pues como estoy de ERE temporal hasta el 30 de Junio, tendré tiempo para correr :)
Y para ser el primer día de "vacaciones" no está mal.
Me voy a dormir con 2 victorias en Indianapolis bajo el brazo.
1Saludo
thadeusx escribió:Bueno pues como estoy de ERE temporal hasta el 30 de Junio, tendré tiempo para correr :)
Y para ser el primer día de "vacaciones" no está mal.
Me voy a dormir con 2 victorias en Indianapolis bajo el brazo.
1Saludo

NICE
¿TIENES Infineon? Infineon con el Cadillac it`s a BLAST XD
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Bueno pues como estoy de ERE temporal hasta el 30 de Junio, tendré tiempo para correr :)
Y para ser el primer día de "vacaciones" no está mal.
Me voy a dormir con 2 victorias en Indianapolis bajo el brazo.
1Saludo

NICE
¿TIENES Infineon? Infineon con el Cadillac it`s a BLAST XD

El que consiga ver algo, claro... :O
_Diegol_ escribió:
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Bueno pues como estoy de ERE temporal hasta el 30 de Junio, tendré tiempo para correr :)
Y para ser el primer día de "vacaciones" no está mal.
Me voy a dormir con 2 victorias en Indianapolis bajo el brazo.
1Saludo

NICE
¿TIENES Infineon? Infineon con el Cadillac it`s a BLAST XD

El que consiga ver algo, claro... :O

Es brutal, me encanta, si a que el salpicadero es alto le añades curvas ciegas, tienes una mezcal perfecta. [jaja] [plas]
subsonic escribió:
_Diegol_ escribió:
subsonic escribió:NICE
¿TIENES Infineon? Infineon con el Cadillac it`s a BLAST XD

El que consiga ver algo, claro... :O

Es brutal, me encanta, si a que el salpicadero es alto le añades curvas ciegas, tienes una mezcal perfecta. [jaja] [plas]

Lo divertido es cuando ves bandera amarilla y humo por delante, en mitad del primer sector [tomaaa] [plas]
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Bueno pues como estoy de ERE temporal hasta el 30 de Junio, tendré tiempo para correr :)
Y para ser el primer día de "vacaciones" no está mal.
Me voy a dormir con 2 victorias en Indianapolis bajo el brazo.
1Saludo

NICE
¿TIENES Infineon? Infineon con el Cadillac it`s a BLAST XD

Si lo tengo si :)
Hoy calificaré para la Indy 500 y quizás pruebe el Caddy en Infineon... tiempo tendré.
1Saludo
P.D. Si veis humo con tal de frenar esperando la cauti... oh wait XD
Buenas.
Vengo de probar el Skip en Okayama. Me he pasado más tiempo girando sin control que encima de la pista. Con lo delicado que es el coche y lo poco que me gusta la pista, bueno me gusta, pero se me da fatal, pues así ha ido la cosa. Pero lo gracioso es que después de dar unas 30 vueltas en solitario me meto en una práctica y a la 2ª o la 3ª vuelta sin fallo hago mi mejor tiempo. En fin.
Se admiten consejos, reglajes, lo que sea para controlar un poco mejor.
Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Vengo de probar el Skip en Okayama. Me he pasado más tiempo girando sin control que encima de la pista. Con lo delicado que es el coche y lo poco que me gusta la pista, bueno me gusta, pero se me da fatal, pues así ha ido la cosa. Pero lo gracioso es que después de dar unas 30 vueltas en solitario me meto en una práctica y a la 2ª o la 3ª vuelta sin fallo hago mi mejor tiempo. En fin.
Se admiten consejos, reglajes, lo que sea para controlar un poco mejor.
Saludos.

Yo mi consejo aunque estuve poco con el,al final lo controle rapido(aprendo rapido),yo con el setup no ice nada,osea,tocaba pero si se iba menos tenia poco agarre delante,y aun asi mejoraba muy poco la parte trasera...Mi consejo es facil,tailbrakin creo k se dice,acelerar mientras frenas,yo esta tecnica como e dicho la odio a mas no poder,no me gusta nada,pero es la unica forma de controlar el skip,sobre todo en curva rapida es super necesario...Y tambien recuerdo que frenaba poco,osea,creo k pocas veces pisaba el freno a tope,muy pocas veces,en orkillas o asi,en todas las demas lo piso por la mitad o asi...Aun asi era bastante rapido asi que te aconsejo eso...Tailbrakin o como se diga y frenar a 3/4,y en curva rapida ni la mitad xD
thadeusx escribió:I hate ghost contacts [+furioso]
http://www.youtube.com/watch?v=KS-Or2ny ... tube_gdata
1Saludo

Yo tuve uno con un colega peor,fue con el indy la primera vez k lo probamos,vamos los 2 en paralelo 2 o 3 curvas ,en la siguiente curva de izquierdas larguita,de repente me toca(yo iba super abierto) y me voy al muro,y digo como se a ido tan largo este?Es super raro anoser que aya tenido algun latigazo,miro la repe,estaba a un metro! Sin exagerar,cabia 2 ruedas entre nosotros macho...Y el me dijo despues de ver la repe,coño! si te e dado,yo creia k te abias ido solo [carcajad] [carcajad] Y yo no.......Por lo visto me meti en el foro de iberia y a uno le paso igual en la misma curva,que el subio la repe y fue exactamente igual...Ahora no me sale el nombre del circuito macho....Esta que es una orquilla de derechas la primera curva,que hablamos hace poco de utilizar todo el exterior a la salida de esa curva...joder no me sale xD
Todo sea por no perder IR XD
http://www.youtube.com/watch?v=K5jUGfT9 ... tube_gdata
1Saludo
Edit: Decir que acabó así la carrera, under caution.Por eso seguí en pista.
thadeusx escribió:Todo sea por no perder IR XD
http://www.youtube.com/watch?v=K5jUGfT9 ... tube_gdata
1Saludo
Edit: Decir que acabó así la carrera, under caution.Por eso seguí en pista.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
thadeusx escribió:Todo sea por no perder IR XD
http://www.youtube.com/watch?v=K5jUGfT9 ... tube_gdata
1Saludo
Edit: Decir que acabó así la carrera, under caution.Por eso seguí en pista.

¿como? ¿Jump Around dices?
http://www.youtube.com/watch?v=DwQbPgouUYo
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Todo sea por no perder IR XD
http://www.youtube.com/watch?v=K5jUGfT9 ... tube_gdata
1Saludo
Edit: Decir que acabó así la carrera, under caution.Por eso seguí en pista.

¿como? ¿Jump Around dices?
http://www.youtube.com/watch?v=DwQbPgouUYo

Jajajaja estaba entre la de los Kris Kross o la de HOP.
Al final elegí Kriss Kross porque es mas cutre XD.
Bueno al menos me he desquitado ganando la carrera que acabo de correr liderandola de pe a pa :).
1Saludo
thadeusx escribió:
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Todo sea por no perder IR XD
http://www.youtube.com/watch?v=K5jUGfT9 ... tube_gdata
1Saludo
Edit: Decir que acabó así la carrera, under caution.Por eso seguí en pista.

¿como? ¿Jump Around dices?
http://www.youtube.com/watch?v=DwQbPgouUYo

Jajajaja estaba entre la de los Kris Kross o la de HOP.
Al final elegí Kriss Kross porque es mas cutre XD.
Bueno al menos me he desquitado ganando la carrera que acabo de correr liderandola de pe a pa :).
1Saludo


jajaja y encima se controlaba XD
behoram escribió:Buenas.
Vengo de probar el Skip en Okayama. Me he pasado más tiempo girando sin control que encima de la pista. Con lo delicado que es el coche y lo poco que me gusta la pista, bueno me gusta, pero se me da fatal, pues así ha ido la cosa. Pero lo gracioso es que después de dar unas 30 vueltas en solitario me meto en una práctica y a la 2ª o la 3ª vuelta sin fallo hago mi mejor tiempo. En fin.
Se admiten consejos, reglajes, lo que sea para controlar un poco mejor.
Saludos.

Okayama es como dicen los guiris, muy slippery. Vamos, que hay poquito grip. Yo sólo lo probé el martes un ratito, 10 vueltas, aunque lo cierto es en seguida me marqué un buen tiempo (1% más lento que la pole de la semana, como siempre).

Todavía no he jugado con el setup, pero mi consejo es: presiones relativamente bajas (yo creo que las llevo en 131kpa las 4), SPO a 5, ARB a 8 (aunque creo que en un circuito como Okayama puede venir bien bajar la barra trasera), y poco más. El brake bias ya va en gustos, dependiendo mucho de los pedales que lleves, de la configuración que tengas en iRacing (brake force bias, o como se llame), de si frenas con el derecho o con el izquierdo... yo lo llevo en 55% (ahora estoy frenando con el izquierdo), pero antes lo llevaba al 58% (frenaba con el derecho).

Y, sobre todo, ser fino. Ir lento, sobre todo en las horquillas (T5, T8 y T9), te hará ir rápido, por muy paradójico que parezca. En esa zona tienes que ser muy muy fino con el pie derecho.

Recuerda: "cuanto más lento te muevas tú, más rápido irá el coche" [oki]
thadeusx escribió:Todo sea por no perder IR XD
http://www.youtube.com/watch?v=K5jUGfT9 ... tube_gdata
1Saludo
Edit: Decir que acabó así la carrera, under caution.Por eso seguí en pista.

Buenísimo, lo que me he reido.

Por otra parte, gracias por los consejos, navi91, _Diegol_. Intentaré ponerlos en práctica. Por lo que veo voy a tener que volver a aprender a frenar con el izquierdo, XD

Mas cosas.
Por lo leido es posible que haya NTM para el Mustang el próximo lunes/martes. Leído aquí : https://twitter.com/iRacingMyers/status/205428006901137409
Ahora que le estaba cogiendo el punto al coche. Es un coche que me era fácil de llevar sino rápido si de forma controlada. A ver como lo dejan.

Saludos.
behoram escribió:Por otra parte, gracias por los consejos, navi91, _Diegol_. Intentaré ponerlos en práctica. Por lo que veo voy a tener que volver a aprender a frenar con el izquierdo, XD

Tampoco es necesario, ¿eh? Yo, eso de frenar un poco mientras acelero para trazar una curva no lo hago (creo, o al menos no soy consciente de hacerlo), pero sí que es verdad que el frenar con el izquierdo te ayuda a que la transición entre la fase de aceleración - frenada - aceleración sea mucho más rápida y suave, y eso, en un coche como éste, es fundamental.

Pero vamos, que la temporada pasada hacía tiempos muy similares a los de ésta (1-2% más lento que el WR) frenando con el derecho.
behoram escribió:
thadeusx escribió:Todo sea por no perder IR XD
http://www.youtube.com/watch?v=K5jUGfT9 ... tube_gdata
1Saludo
Edit: Decir que acabó así la carrera, under caution.Por eso seguí en pista.

Buenísimo, lo que me he reido.

Por otra parte, gracias por los consejos, navi91, _Diegol_. Intentaré ponerlos en práctica. Por lo que veo voy a tener que volver a aprender a frenar con el izquierdo, XD

Mas cosas.
Por lo leido es posible que haya NTM para el Mustang el próximo lunes/martes. Leído aquí : https://twitter.com/iRacingMyers/status/205428006901137409
Ahora que le estaba cogiendo el punto al coche. Es un coche que me era fácil de llevar sino rápido si de forma controlada. A ver como lo dejan.

Saludos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Cojonudo, a ver si ponen ya el NTM al Mustang, que sino es un festival de "deslizamientos". Mira que me gusta el coche tal como es ahora, me encuentro comodímisimo, pero estoy deseando la llegada del NTM para el Mustang. [tadoramo]
_Diegol_ escribió:
behoram escribió:Por otra parte, gracias por los consejos, navi91, _Diegol_. Intentaré ponerlos en práctica. Por lo que veo voy a tener que volver a aprender a frenar con el izquierdo, XD

Tampoco es necesario, ¿eh? Yo, eso de frenar un poco mientras acelero para trazar una curva no lo hago (creo, o al menos no soy consciente de hacerlo), pero sí que es verdad que el frenar con el izquierdo te ayuda a que la transición entre la fase de aceleración - frenada - aceleración sea mucho más rápida y suave, y eso, en un coche como éste, es fundamental.

Pero vamos, que la temporada pasada hacía tiempos muy similares a los de ésta (1-2% más lento que el WR) frenando con el derecho.

Yo es lo que tenia que hacer xD Siempre estaba acelerando practicamente en toda la vuelta,si dejaba de acelerar es cuando se me iba de atras y claro...Con frenar y acelerar ayuda bastante y se nota en el comportamiento,ahora si se odio hacer eso o no se sabe hacer bien,si en una curva no aceleras no suficiente o algo ya sabes donde te vas xD A mi me pasaba mucho xD entraba confiado en la curva,no acelere suficiente o algo y bumba xDD
Yo en tiempos,estaba arriba,en este coche me costo mas pero si no recuerdo mal estaba entre los primeros o asi xD
Pero vamos,se prueba con todo y si no te gusta no lo aces,y si te gusta lo aces xD
Y a mi que me resulta mas difícil frenar con el pie derecho :-?
Y no lo entiendo porque en la vida real conduzco como las personas XD pero es sentarme delante del PC y pierdo la sensibilidad con el pie derecho frenando demasiado y me resulta mucho mas fácil frenar con el izquierdo ¬_¬
1Saludo
thadeusx escribió:Y a mi que me resulta mas difícil frenar con el pie derecho :-?
Y no lo entiendo porque en la vida real conduzco como las personas XD pero es sentarme delante del PC y pierdo la sensibilidad con el pie derecho frenando demasiado y me resulta mucho mas fácil frenar con el izquierdo ¬_¬
1Saludo

A mi tambien! xD Pero yo creo k es porque aqui estoy acostumbrado al pedal del acelerador k es suave y claro...Yo cuando freno con el pie derecho noto el pedal super fuerte(Como si no tuviera fuerza),y encima me cuesta mucho medir la frenada y eso,pero con el izquierdo voy normal,y el pedal del freno esta como acostumbrao o algo y no me cuesta frenar...ahora con el derecho......xDD
Y si,yo tambien conduzco como las personas,eso si,alguna que otra vez e ido a frenar con el pie izquiero en el coche y e pegao un frenazo de los grandes sin querer[sonrisa] [sonrisa] [qmparto] [qmparto]
thadeusx escribió:Y a mi que me resulta mas difícil frenar con el pie derecho :-?
Y no lo entiendo porque en la vida real conduzco como las personas XD pero es sentarme delante del PC y pierdo la sensibilidad con el pie derecho frenando demasiado y me resulta mucho mas fácil frenar con el izquierdo ¬_¬
1Saludo

Porque por la calle no vas echando una carrera y vas en modo relax, en iRacing vas a saco, no hay relax. :p
navi91 escribió:
thadeusx escribió:Y a mi que me resulta mas difícil frenar con el pie derecho :-?
Y no lo entiendo porque en la vida real conduzco como las personas XD pero es sentarme delante del PC y pierdo la sensibilidad con el pie derecho frenando demasiado y me resulta mucho mas fácil frenar con el izquierdo ¬_¬
1Saludo

A mi tambien! xD Pero yo creo k es porque aqui estoy acostumbrado al pedal del acelerador k es suave y claro...Yo cuando freno con el pie derecho noto el pedal super fuerte(Como si no tuviera fuerza),y encima me cuesta mucho medir la frenada y eso,pero con el izquierdo voy normal,y el pedal del freno esta como acostumbrao o algo y no me cuesta frenar...ahora con el derecho......xDD
Y si,yo tambien conduzco como las personas,eso si,alguna que otra vez e ido a frenar con el pie izquiero en el coche y e pegao un frenazo de los grandes sin querer[sonrisa] [sonrisa] [qmparto] [qmparto]

Eso me ha pasado a mi también [qmparto] [qmparto]
No si lo curioso que el pedal de freno de mi cockpit va mas duro que el de mi coche XD
@Subsonic, bueno no te creas que hay cada uno por ahí ¬_¬
1Saludo
thadeusx escribió:
navi91 escribió:
thadeusx escribió:Y a mi que me resulta mas difícil frenar con el pie derecho :-?
Y no lo entiendo porque en la vida real conduzco como las personas XD pero es sentarme delante del PC y pierdo la sensibilidad con el pie derecho frenando demasiado y me resulta mucho mas fácil frenar con el izquierdo ¬_¬
1Saludo

A mi tambien! xD Pero yo creo k es porque aqui estoy acostumbrado al pedal del acelerador k es suave y claro...Yo cuando freno con el pie derecho noto el pedal super fuerte(Como si no tuviera fuerza),y encima me cuesta mucho medir la frenada y eso,pero con el izquierdo voy normal,y el pedal del freno esta como acostumbrao o algo y no me cuesta frenar...ahora con el derecho......xDD
Y si,yo tambien conduzco como las personas,eso si,alguna que otra vez e ido a frenar con el pie izquiero en el coche y e pegao un frenazo de los grandes sin querer[sonrisa] [sonrisa] [qmparto] [qmparto]

Eso me ha pasado a mi también [qmparto] [qmparto]
No si lo curioso que el pedal de freno de mi cockpit va mas duro que el de mi coche XD
@Subsonic, bueno no te creas que hay cada uno por ahí ¬_¬
1Saludo

Ya,el de mi cochce tambien es mas blando que este,yo creo k por eso me suele pasar,o yo k se,yo solo se k en casa no puedo frenar con el pie derecho,y en el coche no puedo frenar con el izkierdo xDDDDDDD
Eso mismo iba a decir yo,lo de k ai cada uno por ai.........(Yo soy uno dfe esos.........xDDDDDDD)Es broma,mi coche no da pa correr...xDDDDDDDD
Eso me recuerda hará 4 meses por ahí iba por mi ciudad tan tranquilamente cuando en un cruce, el que venía de frente se pasa por el forro un ceda para girar a su izquierda cruzando mi carril justo delante mío teniendo que pegar yo un frenazo.
Le pité y cagué en sus muelas pero al ir tan follao el pavo ni se enteró.
Bien pues seguí tirando millas y al cabo de unos 800 metros había otro cruce por el cual vi aparecer al individuo en cuestión todo follao, pasándose una vez mas el stop por el forro.
Ahí ya se me hincharon las pelotas y al ver que se tuvo que parar en un semáforo cercano, cambié mi rumbo y le seguí parándome detrás de el en el semáforo.
Me bajo del coche, y con toda la calma me dirijo a su ventanilla, hago "toc toc" en el cristal mientras con la otra mano le digo "baja el cristal baja".
El chaval de unos 19 años me mira con cara de sorpresa sin saber de que iba y baja la ventanilla.
Ahí ya empezó mi recital XD.
- Yo:"¿Pero tu estas chalao o que?¿Tu has visto como has cruzado la calle para girar que he tenido que clavar frenos?"
- Fitipaldi:"Ehm lo sie..."
- Yo:"¿Tu te crees que es normal como vas por la ciudad pasándote por el forro cada cruce que te encuentras?Si no llevo a clavar frenos en el cruce me empotro contra tu golfito" (todo esto bastante exaltado, nunca me he pegado con nadie ni soy una persona violenta pero pensé "O entro a saco o me comen XD")
. Fitipaldi: "Lo siento, no me dí cuenta que estaban en el cruce"
- Yo:"¡Como te vas a dar cuenta, si ibas echando pestes!Nene, que esto esta lleno de críos, no se puede ir de esta manera por el pueblo.¿Tu que crees que esto es normal?
- Fitipaldi: "Lo siento..."

A todo esto el semáforo llevaba ya unos 30 segundos en verde y los de detrás estaban flipando, pero no se atrevían ni a pitar.
Vi la cola que había me giré y me monté en mi coche viendo como el de delante salió bien suave mientras yo continué mi viaje con la cara de "Fuck yeah" por lo a gusto que me había quedado XD.
1Saludo
P.D. Añadir a todo esto que en todo momento mantuve mi mirada clavada en sus ojos.No se, la táctica de mi perro que le funciona muy bien para intimidar XD
thadeusx escribió:Eso me recuerda hará 4 meses por ahí iba por mi ciudad tan tranquilamente cuando en un cruce, el que venía de frente se pasa por el forro un ceda para girar a su izquierda cruzando mi carril justo delante mío teniendo que pegar yo un frenazo.
Le pité y cagué en sus muelas pero al ir tan follao el pavo ni se enteró.
Bien pues seguí tirando millas y al cabo de unos 800 metros había otro cruce por el cual vi aparecer al individuo en cuestión todo follao, pasándose una vez mas el stop por el forro.
Ahí ya se me hincharon las pelotas y al ver que se tuvo que parar en un semáforo cercano, cambié mi rumbo y le seguí parándome detrás de el en el semáforo.
Me bajo del coche, y con toda la calma me dirijo a su ventanilla, hago "toc toc" en el cristal mientras con la otra mano le digo "baja el cristal baja".
El chaval de unos 19 años me mira con cara de sorpresa sin saber de que iba y baja la ventanilla.
Ahí ya empezó mi recital XD.
- Yo:"¿Pero tu estas chalao o que?¿Tu has visto como has cruzado la calle para girar que he tenido que clavar frenos?"
- Fitipaldi:"Ehm lo sie..."
- Yo:"¿Tu te crees que es normal como vas por la ciudad pasándote por el forro cada cruce que te encuentras?Si no llevo a clavar frenos en el cruce me empotro contra tu golfito" (todo esto bastante exaltado, nunca me he pegado con nadie ni soy una persona violenta pero pensé "O entro a saco o me comen XD")
. Fitipaldi: "Lo siento, no me dí cuenta que estaban en el cruce"
- Yo:"¡Como te vas a dar cuenta, si ibas echando pestes!Nene, que esto esta lleno de críos, no se puede ir de esta manera por el pueblo.¿Tu que crees que esto es normal?
- Fitipaldi: "Lo siento..."

A todo esto el semáforo llevaba ya unos 30 segundos en verde y los de detrás estaban flipando, pero no se atrevían ni a pitar.
Vi la cola que había me giré y me monté en mi coche viendo como el de delante salió bien suave mientras yo continué mi viaje con la cara de "Fuck yeah" por lo a gusto que me había quedado XD.
1Saludo
P.D. Añadir a todo esto que en todo momento mantuve mi mirada clavada en sus ojos.No se, la táctica de mi perro que le funciona muy bien para intimidar XD


jajajajajajjaja Es que esta gente son unos subnormales............A mas de uno le reventaba la cabeza,sobre todo a uno k conozco,trabajando yo con la moto me adelanto con su pedazo de seat to reshulon en una calle de un carril subiendose por la acera pa saludar a su colega k era el coche k yo tenia delante!!! No le di dos ostias de milagro,porque me falto un pelo pa pegarme la ostia....Y mas de 1 k ma echo asi...
A mi con los policias yo no se k les pasa conmigo...Mira k no me saltao un stop,k en ciudad voy super bien (En carretra ya es otra cosa,ir a 90 en una carretera k se puede ir a 110 120 sin problemas...xDDD)
pues el otro dia,era aqui los 101km(Es super famoso por todo el mundo,es una carrera de 101 km en bici,corriendo,o andando y viene gente de todo el mundo sin exagerar,buscad por google xD) pues total,ese dia abia polis por tos laos y yo iba pa trabajar y me encontre a uno en un paso de cebra dando paso a la gente o los coches y eso,pues me da paso a los coches,voy a pasar y vienen 4 niñatas de 12 o 13 años,se me cruzan por el paso de cebra y total tengo k pegar un frenazo,el poli va a las niñas les dice k se vayan pa atras 2 o 3 veces,al final le ace caso,me viene a mi el jilipollas y me dice usted tiene carnet?Y yo si,desde hace ya 2 años y me dice,pues entonces usted deberia saber que si le doy paso tienes k pasar,y le digo,ya,pero si se me meten 4 niñas pues tengo k frenar porque sino me las llevo por delante....Coje el tio,se da la vuelta,se va,vuelve al segundo y me dice no te multo porque estoy muy ocupado...Y yo........ vale vale....
Encima que se le cuelan a el,me dice k porque no paso,claro,se me cuelan y voy a acelerar no? xDDD
No se ha confirmado nada pero todo apunta a que el Lunes/Martes en el camio semana el Mustang recibirá el NTM como ha dicho behoram.
Os hago la misma pregunta que en el foro oficial.
El pavo en el coche blanco y azul me dice que me reporta por lo que he hecho :-?
http://www.youtube.com/watch?v=BKeFWFLQTcw

¿En serio es mi culpa?
Yo mas bien diría que su movimiento en el restart es bastante sucio.
1Saludo
thadeusx escribió:Os hago la misma pregunta que en el foro oficial.
El pavo en el coche blanco y azul me dice que me reporta por lo que he hecho :-?
http://www.youtube.com/watch?v=BKeFWFLQTcw

¿En serio es mi culpa?
Yo mas bien diría que su movimiento en el restart es bastante sucio.
1Saludo

Pues culpa tuya no es....Hombre lo suyo sucio tampoco lo veo,el tio sa echao a la derecha y estabas tu,seguro k el midio mal la distancia y creia k estabas detras y no en paralelo.........
EDIT:Viendo la camara del cockpit ya se porque dices k es sucio,pero yo creo k a abido un golpe fantasma de estos k no me sale la palabra,por eso se echo tantisimo a la derecha...Sino si es muy sucio pero me da k esk se le fue de atras por el golpe fantasma xD
No si no me refiero a cuando estoy a su derecha.Eso lo entiendo como un incidente de carrera.Ninguno de los dos ha querido aflojar y nos hemos tocado.
A mi me toca los cojones que el pavo dice que me reporta cuando nada mas ponerse en verde, en vez de ir por su carril para coger velocidad, se dedica a pasarse al mío para cerrarme.
Quedaban 9 vueltas y porque he levantado un pelín.
En un restart anterior hizo lo mismo con otro pavo.
Eso es lo que no me parece del todo limpio.Que sea legal, seguramente pero me revienta que encima tenga los cojones de reportarme a mi cuando el que va cambiando de trazada como le conviene es el.
1Saludo
P.D. Golpe fantasma = Ghost contact ;) y en esta pista hay muchos netcodes problems.Hoy me he comido 2 4x sin tocar a nadie ni haber accidente ni nada.
Luego en la repe ves que lo tienes a medio metro.De hecho colgué un vídeo ayer o anteayer también XD.
thadeusx escribió:No si no me refiero a cuando estoy a su derecha.Eso lo entiendo como un incidente de carrera.Ninguno de los dos ha querido aflojar y nos hemos tocado.
A mi me toca los cojones que el pavo dice que me reporta cuando nada mas ponerse en verde, en vez de ir por su carril para coger velocidad, se dedica a pasarse al mío para cerrarme.
Quedaban 9 vueltas y porque he levantado un pelín.
En un restart anterior hizo lo mismo con otro pavo.
Eso es lo que no me parece del todo limpio.Que sea legal, seguramente pero me revienta que encima tenga los cojones de reportarme a mi cuando el que va cambiando de trazada como le conviene es el.
1Saludo

A vale,eso esta claro,es mas,no ha querido aflojar y toque,eso es en una curva,pero ibais en recta coño,nose si en iracing se puede acer mas cambios de direccion,y encima ibais en paralelo,en curva vale lo de aflojar,pero en recta......Es mas su culpa que tuya,tu ibas recto el iba acia ti,sin querer o queriendo,asi que es su culpa xD Aunque sea accidente de carrera
Sisi yo asumo mi parte de culpa en el momento en el que nos damos ya que hubiese podido evitarlo echándome un poco mas a la derecha.
Lo malo que justo en ese momento lo estaba poniendo a parir a través del micro por su movimiento anterior e iba un poco calentito así que por mis cojones que no aflojaba.Yo le iba a embestir y me iba a mantener recto todo el rato (el volante no va a la izquierda en ningún momento) pero tampoco me daba la gana aflojar XD.
1Saludo
Edit: Un mp de otra víctima suya de la misma carrera XD
""this guy - nr 17 - keeps moving across the track friom one side to the other, no matter if someone is beside him or not. he is driving totally careless""
thadeusx escribió:Sisi yo asumo mi parte de culpa en el momento en el que nos damos ya que hubiese podido evitarlo echándome un poco mas a la derecha.
Lo malo que justo en ese momento lo estaba poniendo a parir a través del micro por su movimiento anterior e iba un poco calentito así que por mis cojones que no aflojaba.Yo le iba a embestir y me iba a mantener recto todo el rato (el volante no va a la izquierda en ningún momento) pero tampoco me daba la gana aflojar XD.
1Saludo

Si,esta claro,yo veo totalmente su culpa,tu ibas por tu linea,si el la kiere atravesar vale,pero si estas tu? No vas a frenar en mitad de una recta porque a el se vaya acia ti,es su culpa totalmente,yo por lo menos lo veo asi,culpa tuya no es,es suya,y aun siendo suya no es para sancionarle...Pero me parece patetico que te reporte por eso xDDDD Aunque fuera tu culpa,es patetico xDD Las cojio la matricula?xD
thadeusx escribió:Sisi yo asumo mi parte de culpa en el momento en el que nos damos ya que hubiese podido evitarlo echándome un poco mas a la derecha.
Lo malo que justo en ese momento lo estaba poniendo a parir a través del micro por su movimiento anterior e iba un poco calentito así que por mis cojones que no aflojaba.Yo le iba a embestir y me iba a mantener recto todo el rato (el volante no va a la izquierda en ningún momento) pero tampoco me daba la gana aflojar XD.
1Saludo
Edit: Un mp de otra víctima suya de la misma carrera XD
""this guy - nr 17 - keeps moving across the track friom one side to the other, no matter if someone is beside him or not. he is driving totally careless""

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

Sisi ya le tengo en mi lista de "Studied" XD
1Saludo
thadeusx escribió:
thadeusx escribió:Sisi yo asumo mi parte de culpa en el momento en el que nos damos ya que hubiese podido evitarlo echándome un poco mas a la derecha.
Lo malo que justo en ese momento lo estaba poniendo a parir a través del micro por su movimiento anterior e iba un poco calentito así que por mis cojones que no aflojaba.Yo le iba a embestir y me iba a mantener recto todo el rato (el volante no va a la izquierda en ningún momento) pero tampoco me daba la gana aflojar XD.
1Saludo
Edit: Un mp de otra víctima suya de la misma carrera XD
""this guy - nr 17 - keeps moving across the track friom one side to the other, no matter if someone is beside him or not. he is driving totally careless""

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

Sisi ya le tengo en mi lista de "Studied" XD
1Saludo

La proxima vez espero 10 minutos antes de contestarte ¬¬xDDDD Y ese privado? Te la enviao el otro tio o algo?xD
Asi me gusta,fichalo aber k ace xDD
Jejeje es que soy de mente dispersa y siempre después de darle a enviar, me doy cuenta que me dejo cosas en el tintero [+risas]
Pues el que me mandó ese mp es otra víctima que tuvo que abandonar unas 10 vueltas antes ya que el 17 no paraba de ir de lado a lado toda la carrera y en cada restart.Antes de abandonar ya dejó un mensaje escrito que tuviéramos cuidado con el 17 que iba a lo loco.
Vi que era paisano mío y le escribí contandole lo ocurrido.Y me ha dicho que si quisiera que quoteara su mp para que la gente lo viera porque he abierto un hilo en "Complains" preguntando por la opinión de la gente para saber si había hecho algo mal.
Pero paso de citarle ahí, si quiere que lo ponga el XD (aquí tampoco he puesto el nombre así que tampoco se sabe quien es).
Ya tengo fichado a un brasileño también que me embistió en medio de la carrera a posta.Lo bueno que las siguientes 2 veces que coincidí con el , he ganado ambas carreras así que no se si dejarle ya que parece ser mi amuleto de la suerte XD.
1Saludo
P.D. Me he acordado de ponerlo todo ;)
thadeusx escribió:Jejeje es que soy de mente dispersa y siempre después de darle a enviar, me doy cuenta que me dejo cosas en el tintero [+risas]
Pues el que me mandó ese mp es otra víctima que tuvo que abandonar unas 10 vueltas antes ya que el 17 no paraba de ir de lado a lado toda la carrera y en cada restart.Antes de abandonar ya dejó un mensaje escrito que tuviéramos cuidado con el 17 que iba a lo loco.
Vi que era paisano mío y le escribí contandole lo ocurrido.Y me ha dicho que si quisiera que quoteara su mp para que la gente lo viera porque he abierto un hilo en "Complains" preguntando por la opinión de la gente para saber si había hecho algo mal.
Pero paso de citarle ahí, si quiere que lo ponga el XD (aquí tampoco he puesto el nombre así que tampoco se sabe quien es).
Ya tengo fichado a un brasileño también que me embistió en medio de la carrera a posta.Lo bueno que las siguientes 2 veces que coincidí con el , he ganado ambas carreras así que no se si dejarle ya que parece ser mi amuleto de la suerte XD.
1Saludo
P.D. Me he acordado de ponerlo todo ;)

Lo ves,no me fijo,pongo 2 oras mas tardes por si acaso....jajajaj es broma esk el email no ma avisao xDDDDDDDDD
Pues si,yo tengo medio fichao a uno porque jodio a 4 pilotos en una carrera incluido a mi,y keriendo,lo peor?era clase A,osea no un pringaete....La verdad que no se como se puede ser tan jilipollas y mas pagando pasta...si fuera rfactor dices bueno es gratis y tal,pero esto k cuesta una pasta....
Thadeusx,
Para mí, las dos acciones estan mal por parte del iluminado. No soy un experto en oval y no tengo ni idea si se puede hacer eso ni cuantos cambios de dirección estan permitidos, pero para empezar te cierra en pleno restart. Luego tu sigues una linea recta , hasta le dejas espacio y el te va encerrando contra el muro. Si fuera en road lo podria entender, pero en oval, si tienes que soltar el gas dos veces en pleno restart, luego vienen y te fusilan los de atrás.
Tambien influye que en realidad no os tocais (ghost contanct) pero de todas maneras va a cerrarte a lo descarado.
Lo malo es que son monoplazas, y a la minima a volar!!!! Me gustaria ver lo que hubiera pasado con los trucks o con un impala...
thadeusx escribió:Os hago la misma pregunta que en el foro oficial.
El pavo en el coche blanco y azul me dice que me reporta por lo que he hecho :-?
http://www.youtube.com/watch?v=BKeFWFLQTcw

¿En serio es mi culpa?
Yo mas bien diría que su movimiento en el restart es bastante sucio.
1Saludo

His fault.
En tu camara onboard se ve perfectamente que es su culpa. Hay una raja en el asfalto que muestra como tu vas recto mientras el otro se mueve, por no hablar de que cambió su línea antes de pasar la meta.
Alguien decía que desconocía cuantos cambios de dirección se puede hacer, bien, yo te lo digo, los que te de la gana, eso sí, corres el riesgo de que el que lleves detrás te de un empujoncito a proposito o te mande al muro, al contrario que la F1, no se andan con chiquitas, ¿que cambias de direccion? OK, si en una de esas te toco y te vas al muro o a las gradas es culpa tuya.
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Os hago la misma pregunta que en el foro oficial.
El pavo en el coche blanco y azul me dice que me reporta por lo que he hecho :-?
http://www.youtube.com/watch?v=BKeFWFLQTcw

¿En serio es mi culpa?
Yo mas bien diría que su movimiento en el restart es bastante sucio.
1Saludo

His fault.
En tu camara onboard se ve perfectamente que es su culpa. Hay una raja en el asfalto que muestra como tu vas recto mientras el otro se mueve, por no hablar de que cambió su línea antes de pasar la meta.
Alguien decía que desconocía cuantos cambios de dirección se puede hacer, bien, yo te lo digo, los que te de la gana, eso sí, corres el riesgo de que el que lleves detrás te de un empujoncito a proposito o te mande al muro, al contrario que la F1, no se andan con chiquitas, ¿que cambias de direccion? OK, si en una de esas te toco y te vas al muro o a las gradas es culpa tuya.

Fui yo quien lo dije xD Y para mi deberia haber un limite de cambios de direccion,ya que si,hay estas en tu derecho,pero hay mucho tonto que le da igual que estes a su lado,o de cerrarte en el ultimo momento y tienes que frenar o los 2 al muro(Caso este xD)
32513 respuestas