Puff, primera carrera esta mañana y primera gran cagada.
Elijo uan carrera en el usa international speedway pensando que al solo tener 4 curvas iba a ser sencillo, hago las prácticas, el peor tiempo como me esperaba, un 25,8 o algo asi, la calificación, quedo último también, aunque luego en la carrera hay gente que no ha calificado y al menos no salgo el último.
Empieza la carrera y mi primera sorpresa (culpa de la ignorancia), salida lanzada, jeje, se lanza la carrera y primera curva y "zas en toda boca", trompete al canto, en prácticas según salia del box podía dar la curva sin preocuparme, supongo que será por los neumáticos frios.
Completo el trompo de 360º, lo que queda muy bien para la afición,jeje, y me empiezan a doblar, me intento apartar, pero uno de los que viene en marabunta me arrasa, luego me embiste dos veces más, supongo que enfadado, al box a reparar, salgo del box y otra vez que la cago al ser doblado, bandera negra y el SR me baja de 2,5 a 2,37 POR PAQUETE.
Por lo menos he aprendido a que hasta que no controle bien no meterme en pistas tan pequeñas que me doblen tanto para evitar joder la carrera a la gente.
Luego tengo otra duda, en la primera página del post hay un enlace a una web con setting, eliges el circuito el coche y te descarga un archivo, pero luego no se como poner ese setting a mi coche en la prueba ¿que tengo que hacer con ese archivo que me bajo y como cambio los reglajes?
Un saludo y prometo mejorar