[HO] iRacing 2.0

fber escribió:Para variar me ha surgido una duda, no se si sera cosa mia pero alguna vez que he tenido un roce o incluso en algun trompo muy largo, al reanudar la marcha y sin que me aparezca el cartel de que tengo que reparar, noto como si el.coche no fuera fino, no consiguiendo buenos tiempos, es posible que tenga las ruedas algo tocadas y tenga que cambiarlas o si continuo rn pista algunas vueltas mejorara?
Pd. Que lastima España, estuvimos apuntito, a ver si Alonso nos da una alegria

Lo que te dice Thadeusx, la banderita solo aparece cuando son reparaciones obligatorias.
Cuando te das un golpe, por lo general, siempre se rompe algo, es normal que sientas en coche raro. Yo hace tiempo partí el amortiguador trasero derecho del Mustang(mejor dicho me lo rompieron con un golpe) y estuve toda la carrera que en las curvas de izquierdas tenia que andar muy fino, ya que al estar roto, el amortiguador no haceia su función y todo el peso se iba a esa parte. Suerte que tenía margen y me bastaba con mantener las distancias con los perseguidores. No habia cartelito que dijese que es lo que yo tenía roto, hay que sacarlo por deducción propia.
Y no hay ninguna pantallita que te indique el estado del coche verdad? Solo tus percepciones y los tiempos que hagas
fber escribió:Y no hay ninguna pantallita que te indique el estado del coche verdad? Solo tus percepciones y los tiempos que hagas

Exacto.
Lo único que puedes ver es el estado de las ruedas y sus temperaturas pero siempre en el momento en el que estaban cuando entraste a boxes.
Si los cambiaste, verás los datos de tu juego antiguo.
Telemetría instantánea no existe.
1Saludo
fber escribió:Y no hay ninguna pantallita que te indique el estado del coche verdad? Solo tus percepciones y los tiempos que hagas

Nada, a pelo, como un piloto de verdad, hay que saber que es lo que falla basandote en el comportamiento del coche.
Hola, he intentado jugar esta noche, pero me ha dado error al unirme y me sale el siguiente mensaje "The following error occured while trying to join the session:
Failed credential check"
¿a vosotros también os ha pasado?
fber escribió:Hola, he intentado jugar esta noche, pero me ha dado error al unirme y me sale el siguiente mensaje "The following error occured while trying to join the session:
Failed credential check"
¿a vosotros también os ha pasado?

Cierra sesión en el navegador - cierra el navegador - abrelo de nuevo- inicia sesión- arreglado
1Saludo
Pues otro que ya ha empezado con esto. Ahora estoy con los tutoriales del Driving School y dando vueltas en Laguna Seca.

Espero poder disputar alguna carrera pronto.
thadeusx escribió:
fber escribió:Hola, he intentado jugar esta noche, pero me ha dado error al unirme y me sale el siguiente mensaje "The following error occured while trying to join the session:
Failed credential check"
¿a vosotros también os ha pasado?

Cierra sesión en el navegador - cierra el navegador - abrelo de nuevo- inicia sesión- arreglado
1Saludo

Con hacer logout e iniciar sesión es suficiente. ;)

javito852 escribió:Pues otro que ya ha empezado con esto. Ahora estoy con los tutoriales del Driving School y dando vueltas en Laguna Seca.

Espero poder disputar alguna carrera pronto.


Bienvenido, ¿corres con el Caddy o el MX-5?
Pues no lo se. Un tal noseke rokkie. Porqué?
javito852 escribió:Pues no lo se. Un tal noseke rokkie. Porqué?

Ya se que corres en las series rookie, pero dentro de la categoría rookie, hay varios coches. Cadillaca, Mazda MX-5, Ford Legends..
subsonic escribió:
javito852 escribió:Pues no lo se. Un tal noseke rokkie. Porqué?

Ya se que corres en las series rookie, pero dentro de la categoría rookie, hay varios coches. Cadillaca, Mazda MX-5, Ford Legends..


Pues el otro día estuve con el Pontiac y ahora estoy con el Mazda.

Cuando he ido a una práctica en Laguna Seca sólo me dejaba hacerla con el Ford, ¿los otros coches no son coches de carreras? Es que el Ford es mucho más difícil de llevar y con él no he practicado.

Vale, ya veo que si es posible.
javito852 escribió:
Pues el otro día estuve con el Pontiac y ahora estoy con el Mazda.

Cuando he ido a una práctica en Laguna Seca sólo me dejaba hacerla con el Ford, ¿los otros coches no son coches de carreras? Es que el Ford es mucho más difícil de llevar y con él no he practicado.

Vale, ya veo que si es posible.

Buenas.
En práctica puedes correr con cualquier coche/circuito que poseas.
Pero carreras, si acabas de empezar y eres rookie con menos de 3 de SR, sólo podrás correr con el Cadillac y con el Mazda MX-5.
Eso en Road.
En Oval parecido. Si eres rookie con menos de 3 de SR en oval sólo podrás hacer carreras con el Street Stock.
Esto en carreras oficiales, en partidas Hosted igual que en práctica, con cualquier coche y circuito que poseas.
Todos los coches son de carreras.
Saludos.
Esta semana el Cadillac en Mid-Ohio, habrá que andar con ojo, es un pista con cambios de rasante y eso es un poco puñetero con ruedas frías. [jaja]
Pues yo he probado una carrera en la mazda cup que toca lime rock park y entre lo que se me piraba el coche y la peña que es camikaze un desastre, supongo que en las carreras de serie D o mas, la gente se respeta mas verdad, porque todos la hemos cagado alguna vez, pero es que hay alguna que directamente te echan de la pista
fber escribió:Pues yo he probado una carrera en la mazda cup que toca lime rock park y entre lo que se me piraba el coche y la peña que es camikaze un desastre, supongo que en las carreras de serie D o mas, la gente se respeta mas verdad, porque todos la hemos cagado alguna vez, pero es que hay alguna que directamente te echan de la pista

Es normal, ten en cuenta que en rookie todo el mundo es algo inexperto, y se cometen más errores. La cosa cambia en series superiores, pero claro, accidentes hay y habrá siempre, en rookie, en C, en A y en cualquier categoría/carrera
No si lo de los accidentes lo entiendo, pero que al ir a adelantar a un doblado que le sacas 2 vueltas y cuando le tienes el imterior se tire a chocar pues no tiene mucho sentido o que te pones en paralelo a uno y se cree que esta en fast furious y te empieza a dar topetazos hasta que te echa, pues fustra un poco, y entre eso y unas cuantas salidas de pista ppr carrerillas que es uno, pues he vuelto a caer a SR 3.16 cuando lo tenia en 3.55, pero bueno paciencia que es lo qie me hace falta
Saludos
fber escribió:No si lo de los accidentes lo entiendo, pero que al ir a adelantar a un doblado que le sacas 2 vueltas y cuando le tienes el imterior se tire a chocar pues no tiene mucho sentido o que te pones en paralelo a uno y se cree que esta en fast furious y te empieza a dar topetazos hasta que te echa, pues fustra un poco, y entre eso y unas cuantas salidas de pista ppr carrerillas que es uno, pues he vuelto a caer a SR 3.16 cuando lo tenia en 3.55, pero bueno paciencia que es lo qie me hace falta
Saludos

Exacto, paciencia, esa es la clave para salir de rookie, una vez sales de ahí, la experiencia en iRacing mejora muchísimo.
Hola a todos:

Pues nada estoy iniciándome en este juego que tiene una pinta excelente y es jodido como él solo.

Empecé en Limerock con el mazda roadster. El Cup se me va demasiado. Mis tiempos no son los mejores, 1:03 - 1:04 por vuelta, se que no es competitivo pero no se si seguir dando vueltas hasta mejorar los tiempos. Parece lo más claro pero es un poco menos divertido y además por acostumbrarme a conducir con coches en pista, que nunca es lo mismo que dar vueltas solito.

También he probado el laguna seca... infernal. ¿Que circuitos os parecen los más asequibles?
panfungol escribió:Hola a todos:

Pues nada estoy iniciándome en este juego que tiene una pinta excelente y es jodido como él solo.

Empecé en Limerock con el mazda roadster. El Cup se me va demasiado. Mis tiempos no son los mejores, 1:03 - 1:04 por vuelta, se que no es competitivo pero no se si seguir dando vueltas hasta mejorar los tiempos. Parece lo más claro pero es un poco menos divertido y además por acostumbrarme a conducir con coches en pista, que nunca es lo mismo que dar vueltas solito.

También he probado el laguna seca... infernal. ¿Que circuitos os parecen los más asequibles?

¿practicas tu solo (test) o lo haces en salas de entrenamiento?
panfungol escribió:Hola a todos:

Pues nada estoy iniciándome en este juego que tiene una pinta excelente y es jodido como él solo.

Empecé en Limerock con el mazda roadster. El Cup se me va demasiado. Mis tiempos no son los mejores, 1:03 - 1:04 por vuelta, se que no es competitivo pero no se si seguir dando vueltas hasta mejorar los tiempos. Parece lo más claro pero es un poco menos divertido y además por acostumbrarme a conducir con coches en pista, que nunca es lo mismo que dar vueltas solito.

También he probado el laguna seca... infernal. ¿Que circuitos os parecen los más asequibles?


Yo empece el otro día en ese circuito también y mis primeros tiempos eran de 1:04 o 1:05, pero practicando y viendo algunas vueltas de otros pilotos que estaban en prácticas, he llegado a hacer un 1:01 bajo y con ritmo constante de 1:02, quitando alguna cagada y salida de pista (el cambio de rasante ese es odioso las veces que se te pira el coche a la derecha).
Asi que mi consejo es que sigas practicando yo he mejorado bastante y aunque este lejos de los mejores tiempo que he visto de 0:59 altos, siempre mola ir viendo que bajas tus tiempos.
Un saludo
Yo en Lime Rock tengo un 58.8 en carrera [plas]
Yo creo que ya estás para correr, cuenta que hay diferentes splits, y no creo que estés en el primero. En el primer split te puedes encontrar con gente de 59 bajos, pero vamos, si te toca el 4 o 5º split, igual hace 1.03.... es cuestión de mirarlo. Pero con esos tiempos ya tienes para echar alguna carrerilla... con cuidado por eso jeje.

A ver si acabo los examenes, y me activo un poco más....

Saludos!
sharkitt escribió:Yo en Lime Rock tengo un 58.8 en carrera [plas]
Yo creo que ya estás para correr, cuenta que hay diferentes splits, y no creo que estés en el primero. En el primer split te puedes encontrar con gente de 59 bajos, pero vamos, si te toca el 4 o 5º split, igual hace 1.03.... es cuestión de mirarlo. Pero con esos tiempos ya tienes para echar alguna carrerilla... con cuidado por eso jeje.

A ver si acabo los examenes, y me activo un poco más....

Saludos!


Joer, pues ya me diras como bajais de 1 minuto porque a mi me parece jodidísimo, es mas la vuelta que hice en 1:01:1, no he sido capaz de repetirla.
He visto que hay gente que la curva da derechas justo antes del cambio de rasante la hace en 5 y sin frenar, pero yo no soy capaz tengo que ir en cuarta frenar un poco para entrar lo mas recto posible y que en el salto no se me vaya a laderecha.
Y en la última curva antes de meta tampoco consigo hacerla sin soltar el acelerador un poco, si la hago a fondo en 5ª me salgo y suelo acabar con efecto rebote junto a la pared del pit.
Eso que comentas de los tiempos, quiere decir que ¿cuanto mejor tiempo de clasificación tengas, asi te ponen unos rivales u otros?
subsonic escribió:Esta semana el Cadillac en Mid-Ohio, habrá que andar con ojo, es un pista con cambios de rasante y eso es un poco puñetero con ruedas frías. [jaja]

¿Pero si el Caddy va mejor con ruedas frías que cuando llevas dos vueltas ya? XD XD
¿Considerais una buena opcion hacer tandas de time trial para subir el SR o no merece la pena?
fber escribió:¿Considerais una buena opcion hacer tandas de time trial para subir el SR o no merece la pena?


considero mejor que hagas carreras y da igual la posicion, solo que las hagas limpias. Me parece haber leido que has tenido algun percance con doblados. Si se ponen tontos debes ir detras de ellos. 3 o 4 carreras sin incidentes (da igual la posicion) y tendras mucho mucho más SR que es lo mejor para subir rapido a clase D
malpar escribió:
fber escribió:¿Considerais una buena opcion hacer tandas de time trial para subir el SR o no merece la pena?


considero mejor que hagas carreras y da igual la posicion, solo que las hagas limpias. Me parece haber leido que has tenido algun percance con doblados. Si se ponen tontos debes ir detras de ellos. 3 o 4 carreras sin incidentes (da igual la posicion) y tendras mucho mucho más SR que es lo mejor para subir rapido a clase D


Lo intentare, pero al final siempre acabo queriendo ir mas rápido, auqnue ese no es mi problema (excepto alguna vez que me piño pero bien), si no las primeras vueltas, que por muy a lo tranqui que me las tome siempre acabo chocando con alguno.

Bueno cambiando de tema, el las noticias de la página de iracing, pone que si renuevas por 1 año te regalan 30$ para gastarte en coches, pista o en renovar la próxima vez. Solo para renovaciones de cuentas y por el periodo de 1 año.
No se si será buena oferta o suelen hacerlas mejores, eso ya lo direis los que llevais mas tiempo en esto.
Saludos
Exacto, olvidaros completamente de la posición final de carrera. Lo importante es coger ritmo, fondo, constancia.
Todos los que empezamos en Iracing llegamos a la misma conclusión tarde o temprano. Lo importante no es llegar el primero, es llegar. Las carreras se corren con la cabeza. Si tienes que estar dos vueltas detrás de un doblado que va cerrándote porque no se entera, ni te lo pienses. Que tire. O si vas a realizar un adelantamiento y no estás seguro por ti o por el que vas a adelantar, no arriegues.
La mayoría de las veces que intuyes que una maniobra puede salir mal SALE MAL. De verdad, no quiero desilusionar a nadie ni mucho menos, pero los resultados llegan con el tiempo y la práctica.
fber escribió:¿Considerais una buena opcion hacer tandas de time trial para subir el SR o no merece la pena?

Buenas.
Yo creo que el Time Trial es buena opción para hacer vueltas seguidas sin incidentes, es decir, sin salirte y a un ritmo lo más constante que puedas. Además sirve para aprender el circuito.
El dia 6 de este mes renové por una año, BIEN!! [360º]
Ahora sacan que si renuevas por una año te dan 30 idollars, BIEN!!!! [+furioso]
Ley de vida
jejejej suele pasar eso doctor pedal, yo cuando renueve, os avisaré a todos, para que estéis preparados a la oferta que salga después de yo haber pasado por caja para renovar, por supuesto.

Fber, hay 3 puntos claves en lime rock, la primera curva que tiene su gracia, la que está antes del cambio rasante, yo tampoco la cojo a tope, suelto algo de gas, sin soltarlo todo y pisando bastante piano interior. Con el Cup es bastante más facil, cuando "saltas" no se te va tanto como el roadster.
Y la tercera, que corresponde a la última curva, soltar un poco de gas y también pisando el piano interior. Lo malo de esta, es que si entras tarde, te vas fuera, y si no entras por el punto, en la recta te pasan.
A ver si coincidimos un día, y te explico mis tecnicas super fantasticas XD (lo que viene siendo dar 1000 vueltas)

un saludo!
doctor pedal escribió:El dia 6 de este mes renové por una año, BIEN!! [360º]
Ahora sacan que si renuevas por una año te dan 30 idollars, BIEN!!!! [+furioso]
Ley de vida


el día 11 renové un año y se me ha quedado la cara de tonto [+furioso]
malpar escribió:
doctor pedal escribió:El dia 6 de este mes renové por una año, BIEN!! [360º]
Ahora sacan que si renuevas por una año te dan 30 idollars, BIEN!!!! [+furioso]
Ley de vida


el día 11 renové un año y se me ha quedado la cara de tonto [+furioso]


¿Suelen hacer ofertas a lo largo del año o esto ha sido algo ocasional?
fber escribió:
malpar escribió:
doctor pedal escribió:El dia 6 de este mes renové por una año, BIEN!! [360º]
Ahora sacan que si renuevas por una año te dan 30 idollars, BIEN!!!! [+furioso]
Ley de vida


el día 11 renové un año y se me ha quedado la cara de tonto [+furioso]


¿Suelen hacer ofertas a lo largo del año o esto ha sido algo ocasional?


Joee malpar, lo tuyo peor, algo me consuela

fber, suelen hacer bastantes ofertas pero siempre despues de que compres algo. Parece hecho adrede. Lo mejor, si se puede, es pillar estas ofertas tan buenas o esperar a que salgan aunque no las necesites, siempre y cuando sigas con el juego
malpar escribió:
doctor pedal escribió:El dia 6 de este mes renové por una año, BIEN!! [360º]
Ahora sacan que si renuevas por una año te dan 30 idollars, BIEN!!!! [+furioso]
Ley de vida


el día 11 renové un año y se me ha quedado la cara de tonto [+furioso]

La ley de Murphy, [+risas] yo renové en Noviembre por un año anticipadamente y a mitad de precio, hasta el 22 de enero de 2013 no tengo que renovas XD (hombre, si sale alguna ofertilla la aprovecharé)
Yo pille la oferta de los 6 meses gratis, para los nuevos,asi que como acabo de empezar tengo hasta diciembre, si sale alguna oferta muy jugosa antes renovare, pero por el momento tengo tiempo para esperar.
sabeis si aparte del descuento por cantidad al comprar coches o circuitos, suelen sacar ofertas con con mas descuento?
fber escribió:Yo pille la oferta de los 6 meses gratis, para los nuevos,asi que como acabo de empezar tengo hasta diciembre, si sale alguna oferta muy jugosa antes renovare, pero por el momento tengo tiempo para esperar.
sabeis si aparte del descuento por cantidad al comprar coches o circuitos, suelen sacar ofertas con con mas descuento?


Hay una oferta que si pillas 75 idolars te dan 100, en los 6-7 meses que llevo ha salido dos veces, eso sumado al descuento por compra te sale bastante rentable.
Yo la pille en su dia y pude pillar bastantes cosas
Bien por mi, parece que he conseguido bajar un segundo en mis tiempos y lo más importante es que me siento más seguro y hago más vueltas seguidas sin salirme. El secreto ha estado en acercarme el monitor, antes lo tenía muy lejos y al acercarlo, lo he pegado al volante, lo aprecio todo mucho mejor.

Yo uso las 3d de nvidia 3d vision y la verdad es que este juego las tiene muy conseguidas y la inmersión es total.

Algunos comentarios:

- Yo hace tiempo que probé el juego, hará algo más de un año. Jugué algo menos de un mes y participé en 4 o 5 carreras. Quedé segundo en una simplemente por el echo de ir a mi bola. Si veía al de atras muy agresivo, de dejaba la puerta abierta a que me adelantase. Normalmente lo volvía a adelantar yo cuando se salía en una curva. Yo iba siempre asegurando, no jugándomela a hacer mejores tiempo o a intentar cazar al de delante.
- Por primera vez he jugado en algo que no sea test o carrera, acabo de ver que hay sesiones de practicas. Gracias a un forero por comentarlas!
- ¿Algún circuito sencillo para poder variar un poco?
Vengo para decir esto:
We are excited to welcome Langley Speedway to the iRacing service! Come and get it! Also, we are offering a membership renewal bonus: Renew your membership for a year and we’ll send you $30 iRacing credits. Whether your membership expires this month or next year, you can still take advantage of this great deal. When you purchase another year it will be added to the length of your subscription so don’t worry about losing time. Feel free to extend by two or three years as well, you’ll get $30 iRacing credits for each year you extend. See you on track!

Pero veo que alguno ya se ha enterado... para mal por desgracia.
1Saludo
Parece ser que hay un nuevo circuito disponible, langlet speedway, con mi ingles primitivo entiendo que es para la nascar y si lo compras ahora vale 11.95$
fber escribió:Parece ser que hay un nuevo circuito disponible, langlet speedway, con mi ingles primitivo entiendo que es para la nascar y si lo compras ahora vale 11.95$

Bueno, para la Nascar, lo que se dice Nascar no, para carreras ovales con otros coches si.

Vaya desastre esta semana en Pocono, segundo intento y segundo "wreck", ayer me ví involucrado y no fue culpa mía, pero hoy he sido un cenutrio y la he liado en la vuelta 1. :-|
subsonic escribió:
fber escribió:Parece ser que hay un nuevo circuito disponible, langlet speedway, con mi ingles primitivo entiendo que es para la nascar y si lo compras ahora vale 11.95$

Bueno, para la Nascar, lo que se dice Nascar no, para carreras ovales con otros coches si.

Vaya desastre esta semana en Pocono, segundo intento y segundo "wreck", ayer me ví involucrado y no fue culpa mía, pero hoy he sido un cenutrio y la he liado en la vuelta 1. :-|

Doy fe, estaba por ahi.
Yo acabe tercero y sin gasolina
sharkitt escribió:jejejej suele pasar eso doctor pedal, yo cuando renueve, os avisaré a todos, para que estéis preparados a la oferta que salga después de yo haber pasado por caja para renovar, por supuesto.

Fber, hay 3 puntos claves en lime rock, la primera curva que tiene su gracia, la que está antes del cambio rasante, yo tampoco la cojo a tope, suelto algo de gas, sin soltarlo todo y pisando bastante piano interior. Con el Cup es bastante más facil, cuando "saltas" no se te va tanto como el roadster.
Y la tercera, que corresponde a la última curva, soltar un poco de gas y también pisando el piano interior. Lo malo de esta, es que si entras tarde, te vas fuera, y si no entras por el punto, en la recta te pasan.
A ver si coincidimos un día, y te explico mis tecnicas super fantasticas XD (lo que viene siendo dar 1000 vueltas)

un saludo!

Hola a los dos, esto es lo que a mi me tiene desesperado de Lime rock, no hay forma de bajar del minuto, me quedo siempre como tu, a 1.01 y ya no se donde lijar tiempo, pues vueltas llevo la tira.

Un saludo
Ritzcher
madmanu escribió:
sharkitt escribió:jejejej suele pasar eso doctor pedal, yo cuando renueve, os avisaré a todos, para que estéis preparados a la oferta que salga después de yo haber pasado por caja para renovar, por supuesto.

Fber, hay 3 puntos claves en lime rock, la primera curva que tiene su gracia, la que está antes del cambio rasante, yo tampoco la cojo a tope, suelto algo de gas, sin soltarlo todo y pisando bastante piano interior. Con el Cup es bastante más facil, cuando "saltas" no se te va tanto como el roadster.
Y la tercera, que corresponde a la última curva, soltar un poco de gas y también pisando el piano interior. Lo malo de esta, es que si entras tarde, te vas fuera, y si no entras por el punto, en la recta te pasan.
A ver si coincidimos un día, y te explico mis tecnicas super fantasticas XD (lo que viene siendo dar 1000 vueltas)

un saludo!

Hola a los dos, esto es lo que a mi me tiene desesperado de Lime rock, no hay forma de bajar del minuto, me quedo siempre como tu, a 1.01 y ya no se donde lijar tiempo, pues vueltas llevo la tira.

Un saludo
Ritzcher

Ahora mismo no sabría decirte proque hace tiempo que no toco el MX-5 ni Lime Rock, pero hay varios puntos clave, la curva de final de recta, hay que tirarse al vértice, y abrirse un poco para cocger bien la curva siguiente. La curva ciega cuesta arriba tambien es clave, y por supuesto la curva de entrada a meta, que es donde puedes salir ganado en velocidad.
Bueno, ¿que video vais a votar? XD
http://www.iracing.com/video-contest-2012/

doctor pedal escribió:Doy fe, estaba por ahi.
Yo acabe tercero y sin gasolina

¿Como que te quedaste sin gasolina? ¿que hiciste?
Menos mal que el accidente en Pocono lo arreglé con un segundo puesto con el Mustang en Zandvoort. XD
Hubo una caution en la vuelta 16 mas o menos, repostar y hasta el final. Pero todos igual porque no salio ninguna caution mas. Yo reserve un poco en la cinco vueltas finales, y en la ultima vuelta aprete hasta que me quede a 0.8 del segundo y ZAS!! Sin gasolina en la recta final.
Entramos todos llorando.
doctor pedal escribió:Hubo una caution en la vuelta 16 mas o menos, repostar y hasta el final. Pero todos igual porque no salio ninguna caution mas. Yo reserve un poco en la cinco vueltas finales, y en la ultima vuelta aprete hasta que me quede a 0.8 del segundo y ZAS!! Sin gasolina en la recta final.
Entramos todos llorando.

Eso me pasó a mi hace tiempo en Texas, las ultimas 15 vuelta iba apagando el motor en las curvas, en las zonas que no había que frenar o cesacelerar, y aún así en el Turne 3 me quedé sin gasofa, suerte que el que venái detrás mío estaba a 3 segundos. Aun así quedé segundo. [carcajad]
Buenas, el viernes gane mi primera carrera y menudo subidón, jeje, sin cometer ningun fallo y encima me dieron 61 puntos de SR, la caña.
Desde la actualización tengo un problema, cuando me apunto a una carrera y mientras espera hay una opción que es test car on track, pues bien desde que actualice cuando pincho no me conecta ell juego y me da error ¿a alguien más le pasa?
Saludos
fber escribió:Buenas, el viernes gane mi primera carrera y menudo subidón, jeje, sin cometer ningun fallo y encima me dieron 61 puntos de SR, la caña.
Desde la actualización tengo un problema, cuando me apunto a una carrera y mientras espera hay una opción que es test car on track, pues bien desde que actualice cuando pincho no me conecta ell juego y me da error ¿a alguien más le pasa?
Saludos

O sea, ¿que no puedes hacer test o como?
Exacto, cuando me apuntaba a una carrera y a lo mejor me faltaban 20 minutos para que empezara, pues hacía un test para ir calentando, pues ahora no me deja
fber escribió:Exacto, cuando me apuntaba a una carrera y a lo mejor me faltaban 20 minutos para que empezara, pues hacía un test para ir calentando, pues ahora no me deja

¿y porque no entras a una practice? Es mejor que un test.
Lo hacia porque segun estabas en el test te decía cuanto tiempo te quedaba para empezar la carrera y te avisaba para que salieras y te unieras, que tengo la cabeza como un pimiento, se me pira y se me pasa el comienzo
32512 respuestas