[HO] iRacing 2.0

Y yo sigo esperando... [buuuaaaa]
1Saludo
buenas...

alguno ha conseguido participar en una carreara en el entorno de pruebas... ? yo solo consigo hacer test...

si me apunto a carrera, qualy... el contador entra en bucle... y no consigo entrar...
gnet escribió:buenas...

alguno ha conseguido participar en una carreara en el entorno de pruebas... ? yo solo consigo hacer test...

si me apunto a carrera, qualy... el contador entra en bucle... y no consigo entrar...

Lo mismo me ha pasado
gnet escribió:buenas...

alguno ha conseguido participar en una carreara en el entorno de pruebas... ? yo solo consigo hacer test...

si me apunto a carrera, qualy... el contador entra en bucle... y no consigo entrar...

Mucha gente comenta lo mismo, al parecer ya han recogido datos suficientes, pero como no ha podido completar el test, han dicho que lo van a reprogramar para otro día. Parece ser que quieren probar alguna especie de infraestructura (tecnológica supongo) de cara a un futuro.
subsonic escribió:
gnet escribió:buenas...

alguno ha conseguido participar en una carreara en el entorno de pruebas... ? yo solo consigo hacer test...

si me apunto a carrera, qualy... el contador entra en bucle... y no consigo entrar...

Mucha gente comenta lo mismo, al parecer ya han recogido datos suficientes, pero como no ha podido completar el test, han dicho que lo van a reprogramar para otro día. Parece ser que quieren probar alguna especie de infraestructura (tecnológica supongo) de cara a un futuro.

Lo mismo pasó el último test que hicieron pero aún así me dieron el Award y los i$ que prometieron.
1Saludo
thadeusx escribió:
subsonic escribió:
gnet escribió:buenas...

alguno ha conseguido participar en una carreara en el entorno de pruebas... ? yo solo consigo hacer test...

si me apunto a carrera, qualy... el contador entra en bucle... y no consigo entrar...

Mucha gente comenta lo mismo, al parecer ya han recogido datos suficientes, pero como no ha podido completar el test, han dicho que lo van a reprogramar para otro día. Parece ser que quieren probar alguna especie de infraestructura (tecnológica supongo) de cara a un futuro.

Lo mismo pasó el último test que hicieron pero aún así me dieron el Award y los i$ que prometieron.
1Saludo

¿No sabes cuando te llega el volante?

PD: Nationwide @ Road America, Green Flag at 3:52PM ET, si lo vas a ver te pongo link
Pon link ;)
Ni idea de cuando llega tío.
1Saludo
thadeusx escribió:Pon link ;)
Ni idea de cuando llega tío.
1Saludo

Link puesto, (en el hilo correspondiente) XD
Bueno, despues de poder probar en el QAevent el ford gt, he de decir que me gusto mucho, es mas me sorprendio gratamente. Me lo imaginaba aun mas bestia que el caddi pero todo lo contrario para mi.
Depende las novedades de la next session, este ford puede caer. La putada que no haya podido probar el corvette y comparar
doctor pedal escribió:Bueno, despues de poder probar en el QAevent el ford gt, he de decir que me gusto mucho, es mas me sorprendio gratamente. Me lo imaginaba aun mas bestia que el caddi pero todo lo contrario para mi.
Depende las novedades de la next session, este ford puede caer. La putada que no haya podido probar el corvette y comparar

El Corvette corre más, o al menos tiene más aceleración, en velocidad punta no se cual de los dos es más rápido. Me gusta bastante el Ford GT, pero hay que tener cuidado en las primeras vueltas, hasta que los neumáticos tienen temperatura, a mí en según que pistas me cuesta más darles temperatura.
gnet escribió:buenas...

alguno ha conseguido participar en una carreara en el entorno de pruebas... ? yo solo consigo hacer test...

si me apunto a carrera, qualy... el contador entra en bucle... y no consigo entrar...

ami me pasa lo mismo,y he pagado 3meses por 1
subsonic escribió:
doctor pedal escribió:Bueno, despues de poder probar en el QAevent el ford gt, he de decir que me gusto mucho, es mas me sorprendio gratamente. Me lo imaginaba aun mas bestia que el caddi pero todo lo contrario para mi.
Depende las novedades de la next session, este ford puede caer. La putada que no haya podido probar el corvette y comparar

El Corvette corre más, o al menos tiene más aceleración, en velocidad punta no se cual de los dos es más rápido. Me gusta bastante el Ford GT, pero hay que tener cuidado en las primeras vueltas, hasta que los neumáticos tienen temperatura, a mí en según que pistas me cuesta más darles temperatura.

Buenas.
Yo también pude probar el Ford GT y no me gustó mucho. No me dejaron probarlo en profundidad, a mi no me funciono muy bien esa prueba que hicieron. Pero bueno.
Yo lo que noté es que tenía que girar muy poco el volante para que girara al menos al inicio de la curva, luego ya podías girarlo más para que entrara del todo. Ya digo que no lo pude probar mucho, pero esa sensación es la que me dio.
Lo probé en Motegi, que lo tenía reciente de con el Caddi, para comparar sensaciones.
Saludos.
Hola chicos solo venía a decir que...
Post 10.000! :)
1Saludo
behoram escribió:
subsonic escribió:
doctor pedal escribió:Bueno, despues de poder probar en el QAevent el ford gt, he de decir que me gusto mucho, es mas me sorprendio gratamente. Me lo imaginaba aun mas bestia que el caddi pero todo lo contrario para mi.
Depende las novedades de la next session, este ford puede caer. La putada que no haya podido probar el corvette y comparar

El Corvette corre más, o al menos tiene más aceleración, en velocidad punta no se cual de los dos es más rápido. Me gusta bastante el Ford GT, pero hay que tener cuidado en las primeras vueltas, hasta que los neumáticos tienen temperatura, a mí en según que pistas me cuesta más darles temperatura.

Buenas.
Yo también pude probar el Ford GT y no me gustó mucho. No me dejaron probarlo en profundidad, a mi no me funciono muy bien esa prueba que hicieron. Pero bueno.
Yo lo que noté es que tenía que girar muy poco el volante para que girara al menos al inicio de la curva, luego ya podías girarlo más para que entrara del todo. Ya digo que no lo pude probar mucho, pero esa sensación es la que me dio.
Lo probé en Motegi, que lo tenía reciente de con el Caddi, para comparar sensaciones.
Saludos.

Pues eso me pasa con el caddi, cuando giro mas de 90 grados en las horquillas de motegi sin gas se me cruza y con el ford gt solo me pasa cuando acelero en la salida. Pero lo bueno, en mi caso, es que me senti muy estable desde la primera vuelta. Tambien debe influir que el GT es MR y el caddi FR, cada uno con sus caracteristicas. Pero como todo, pa gustos colores.

PD: 10.000 post y que cumpla muchos mas. Congrats por el hilo thadeusx
dpinalv escribió:
gnet escribió:buenas...

alguno ha conseguido participar en una carreara en el entorno de pruebas... ? yo solo consigo hacer test...

si me apunto a carrera, qualy... el contador entra en bucle... y no consigo entrar...

ami me pasa lo mismo,y he pagado 3meses por 1

¿cual es tu problema exactamente Dpinalv?
Que no sé como tengo que hacer para correr,me deja hacer qualy,etc pero correr no me da la opcion
dpinalv escribió:Que no sé como tengo que hacer para correr,me deja hacer qualy,etc pero correr no me da la opcion

¿pero te apuntas a las carreras? ¿a los entrenamientos?
A ver el tema es que me apunto a una carrera,hago la practica y dspues aparece una barra donde pone race con una cuenta atras en rojo y no me deja entrar y no sé que tengo que hacer ahí.No se si le tengo que dar a la barra test car on track,a la barra drivers briefing o a la barra que pone withdraw o race now,el tema es que la cuenta atras sigue en rojo y siempre se me pasa el tiempo para entrar buf que rabia.Ayuda please
dpinalv escribió:A ver el tema es que me apunto a una carrera,hago la practica y dspues aparece una barra donde pone race con una cuenta atras en rojo y no me deja entrar y no sé que tengo que hacer ahí.No se si le tengo que dar a la barra test car on track,a la barra drivers briefing o a la barra que pone withdraw o race now,el tema es que la cuenta atras sigue en rojo y siempre se me pasa el tiempo para entrar buf que rabia.Ayuda please

Buenas.
Cuando la cuenta atrás termina desaparece y aparece en su lugar un botón en verde que pone Join. Es el que hay que dar para correr la carrera. ¿Eso te sale?. Si no siguenos contando e intentaremos orientarte.
Saludos.
Ok muchas gracias.Alguien podría darme una buena configuracion para el t500 rs?sobre todo para que no pegue esos latigazos en las frenadas
dpinalv escribió:Ok muchas gracias.Alguien podría darme una buena configuracion para el t500 rs?sobre todo para que no pegue esos latigazos en las frenadas

Creo que eso de las frenadas pasa en el mazda mx5, que tiene ABS, cuando salta, te pega esos latigazos.
Se puede suavizar un poco de la siguiente manera, cuando entras en el juego para correr/entrenar, te vas a opciones, pones menos potencia de frenado y a la hora de frenar hazlo con mas cautela. Piensa que cuando salta el ABS frena menos, tienes que evitar que salte, es dificil pero con practica te saldra.
dpinalv escribió:A ver el tema es que me apunto a una carrera,hago la practica y dspues aparece una barra donde pone race con una cuenta atras en rojo y no me deja entrar y no sé que tengo que hacer ahí.No se si le tengo que dar a la barra test car on track,a la barra drivers briefing o a la barra que pone withdraw o race now,el tema es que la cuenta atras sigue en rojo y siempre se me pasa el tiempo para entrar buf que rabia.Ayuda please

Hola, ya te lo ha explicado un compañero. Verás, cuando te apuntas a una carrera, esa cuenta atras no es el tiempo que queda para poder acceder (bueno, en realidad sí), pero se supone que si te sale esa ccuenta atrás, es que ya estás registrado para la carrera, solo falta que el contador llegue a 0, y el contador se transformará en un botón verde que pone "join". Le das y ya entras a la carrera. ;)
si,si,ya lo he entendido y ya me he echado unas carreritas,cuando practique un poco mas me uniré por aqui para echar unos piques.Muchas gracias por la ayuda
dpinalv escribió:si,si,ya lo he entendido y ya me he echado unas carreritas,cuando practique un poco mas me uniré por aqui para echar unos piques.Muchas gracias por la ayuda

De nada compañero, para eso estamos.
¿algún valiente para correr los 120 minutes of Thunder @ The Glen? XD
subsonic escribió:
dpinalv escribió:si,si,ya lo he entendido y ya me he echado unas carreritas,cuando practique un poco mas me uniré por aqui para echar unos piques.Muchas gracias por la ayuda

De nada compañero, para eso estamos.
¿algún valiente para correr los 120 minutes of Thunder @ The Glen? XD

Yo :) ........... ah no mierda, que sigo sin volante.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo :) ........... ah no mierda, que sigo sin volante.
1Saludo

Imagen
Buenas, vuelvo para pedir consejos, como ya he dicho por ahi en otras ocasiones tengo un G27, cuando juego cambio las marchas con la levas, con lo cual el embrague de los pedales no lo uso para nada, asi que uso el pie derecho para el acelerador y el izquierdo para el freno, cuando he jugado con el caddy, he visto que al frenar el coche se queda pillado y se me va a los lados, tengo que soltar y volver a frenar, pero muchas veces la cago y se me pira a comer cesped.
¿pensais que es un error usar el pie izquierdo para el freno, ya que al frenar no se tiene el mismo tacto que con el derecho?
¿como jugais vosotros?
¿digo muchas tonterías?

Pd. thadeusx no sabes nada de tu volante?
Yo freno con el izquierdo mejor que con el derecho.Y eso que en el mundo real me pasa al revés [+risas]
Mi volante pues ni idea, no me han vuelto a contestar.
1saludo
fber escribió:Buenas, vuelvo para pedir consejos, como ya he dicho por ahi en otras ocasiones tengo un G27, cuando juego cambio las marchas con la levas, con lo cual el embrague de los pedales no lo uso para nada, asi que uso el pie derecho para el acelerador y el izquierdo para el freno, cuando he jugado con el caddy, he visto que al frenar el coche se queda pillado y se me va a los lados, tengo que soltar y volver a frenar, pero muchas veces la cago y se me pira a comer cesped.
¿pensais que es un error usar el pie izquierdo para el freno, ya que al frenar no se tiene el mismo tacto que con el derecho?
¿como jugais vosotros?
¿digo muchas tonterías?

Pd. thadeusx no sabes nada de tu volante?

¿llevas auto blip? Es que hay coches que es necesario embragar para reducir, y hacer es una pecia de punta tacón, yo lo hago pero sin hacer punta tacón, porque el embrague lo tengo en la mano, es una de las levas, para las marchas uso la planquita secuencial. :p
fber escribió:Buenas, vuelvo para pedir consejos, como ya he dicho por ahi en otras ocasiones tengo un G27, cuando juego cambio las marchas con la levas, con lo cual el embrague de los pedales no lo uso para nada, asi que uso el pie derecho para el acelerador y el izquierdo para el freno, cuando he jugado con el caddy, he visto que al frenar el coche se queda pillado y se me va a los lados, tengo que soltar y volver a frenar, pero muchas veces la cago y se me pira a comer cesped.
¿pensais que es un error usar el pie izquierdo para el freno, ya que al frenar no se tiene el mismo tacto que con el derecho?
¿como jugais vosotros?
¿digo muchas tonterías?

Pd. thadeusx no sabes nada de tu volante?

Buenas.
Yo tengo el mismo volante y aún no he usado las levas en iRacing. He corrido con el MX-5, Caddy, Mustang y Skip. Intento llevar cada coche como en la realidad. Acelero con el derecho, freno con derecho, y embrague con el izquierdo. Menos en el Skip que freno con el izquierdo (sino me la doy hasta en las rectas XD ) y no uso embrague.
Para el Caddy si hago punta-tacon, o al menos lo intento, y se controla "bien" en las frenadas.
Voy sin ayudas de nada, autoblip y no se que más hay porque lo quito y no se ni lo que pone.
Saludos.

Edito para decir a thadeusx que a ver si tiene suerte y le devuelven el volante cuanto antes.
Es que hay cosas que ... [+furioso]
Merci compi [beer]
Me jode porque mi ERTE acaba el domingo y ahora podría estar aprovechando.
1Saludo
thadeusx escribió:Merci compi [beer]
Me jode porque mi ERTE acaba el domingo y ahora podría estar aprovechando.
1Saludo

Entonce el lunes te llega el volante. XD
Bueno, pues yo si que correre la carrera esa de los 120 de insidesimracing, me he apuntado con el Caddy a ver como me sale jejeje, ya que tengo muy poca experiencia con ese coche. Ahora mismo me metere para dar unas tandas largas a ver como se comporta el coche con el paso de las vueltas [sonrisa]
Bueno pues ya se algo mas sobre mi volante.
Ni siquiera ha llegado a las oficinas de Endor aún.
El paquete, después de ser enviado el día 14/6, está en correos de Alemania.
Tocate los cojones, 48€ de envío prioritario y ni siquiera ha llegado aún [+furioso] .
Menos mal que me han devuelto en importe del envío los de Fanatec.
1Saludo
Madre mia y luego nos quejamos de correos España, no si al final lo de Alemania va a ser un bulo
fber escribió:Madre mia y luego nos quejamos de correos España, no si al final lo de Alemania va a ser un bulo

No si el tema es que han tardado desde el día 14 hasta ayer en llegar a Alemania.Eso es cosa de nuestro servicio de Correos.
1Saludo
thadeusx escribió:Bueno pues ya se algo mas sobre mi volante.
Ni siquiera ha llegado a las oficinas de Endor aún.
El paquete, después de ser enviado el día 14/6, está en correos de Alemania.
Tocate los cojones, 48€ de envío prioritario y ni siquiera ha llegado aún [+furioso] .
Menos mal que me han devuelto en importe del envío los de Fanatec.
1Saludo


Yo la primera vez que tuve que mandar el volante, tambien lo mande por correos y tambien tardo lo suyo. Despues Fanatec me pago los portes sin problema.

Pero desde esa vez, ya nunca mas con correos. Para la siguiente vez ya les pedi las pegatinas pa mandarlo por ups y en un pispas llego y volvio.
IfritM3 escribió:Bueno, pues yo si que correre la carrera esa de los 120 de insidesimracing, me he apuntado con el Caddy a ver como me sale jejeje, ya que tengo muy poca experiencia con ese coche. Ahora mismo me metere para dar unas tandas largas a ver como se comporta el coche con el paso de las vueltas [sonrisa]

Yo estuve entrenado un buen rato e hice buenos tiempos, me veo capaz de dar guerra en mi split. XD
Vaya putada!!! siempre que entro a correr en Kentucky se bloquea el PC [+furioso] Para colmo estoy obligado a hacerla por el tema de credits.
Debido a esto me surgen algunas preguntas, por ejemplo, si entro en la carrera y a las 2 vueltas se clava, teniendo que reiniciar pero sin volver a entrar a la carrera ni hacer forfeit ¿esa carrera me contabiliza para los credits?
Luego ¿para que sirven las dos barritas que hay abajo del todo en juego/opciones/graficos? ¿Y como han de estar mas o menos?
Tengo la 9600 GT y hasta ahora no habia tenido problemas, raro raro :-?
behoram escribió:
fber escribió:Buenas, vuelvo para pedir consejos, como ya he dicho por ahi en otras ocasiones tengo un G27, cuando juego cambio las marchas con la levas, con lo cual el embrague de los pedales no lo uso para nada, asi que uso el pie derecho para el acelerador y el izquierdo para el freno, cuando he jugado con el caddy, he visto que al frenar el coche se queda pillado y se me va a los lados, tengo que soltar y volver a frenar, pero muchas veces la cago y se me pira a comer cesped.
¿pensais que es un error usar el pie izquierdo para el freno, ya que al frenar no se tiene el mismo tacto que con el derecho?
¿como jugais vosotros?
¿digo muchas tonterías?

Pd. thadeusx no sabes nada de tu volante?

Buenas.
Yo tengo el mismo volante y aún no he usado las levas en iRacing. He corrido con el MX-5, Caddy, Mustang y Skip. Intento llevar cada coche como en la realidad. Acelero con el derecho, freno con derecho, y embrague con el izquierdo. Menos en el Skip que freno con el izquierdo (sino me la doy hasta en las rectas XD ) y no uso embrague.
Para el Caddy si hago punta-tacon, o al menos lo intento, y se controla "bien" en las frenadas.
Voy sin ayudas de nada, autoblip y no se que más hay porque lo quito y no se ni lo que pone.
Saludos.

Edito para decir a thadeusx que a ver si tiene suerte y le devuelven el volante cuanto antes.
Es que hay cosas que ... [+furioso]


El autoblip no es precisamente que te hace el punta tacon automaticamente??.

salu2
doctor pedal escribió:Vaya putada!!! siempre que entro a correr en Kentucky se bloquea el PC [+furioso] Para colmo estoy obligado a hacerla por el tema de credits.
Debido a esto me surgen algunas preguntas, por ejemplo, si entro en la carrera y a las 2 vueltas se clava, teniendo que reiniciar pero sin volver a entrar a la carrera ni hacer forfeit ¿esa carrera me contabiliza para los credits?
Luego ¿para que sirven las dos barritas que hay abajo del todo en juego/opciones/graficos? ¿Y como han de estar mas o menos?
Tengo la 9600 GT y hasta ahora no habia tenido problemas, raro raro :-?

Si te da problemas, haz una cosa, borra Kwntucky y vuelvela a descargar, a ver si es que hay algún archivo corrupto o algo.

Trigun_R escribió:El autoblip no es precisamente que te hace el punta tacon automaticamente??.
salu2

En efecto, eso es basicamente el auto blip.
Pues no consigo hacer kentucky, 3 vueltas lo maximo y peta. Ya he perdido casi 500 iR, que cruz!!
Me voy a cagar en el informatico que me vendio la p... grafica
A ver si es porque se te recalienta y se para.
Intenta quitarle opciones de gráficos y limitar los frames por segundo a lo mínimo justo para que puedas correr y terminar la carrera.
O limita el número de coches rivales que puedas ver.
1Saludo
doctor pedal escribió:Vaya putada!!! siempre que entro a correr en Kentucky se bloquea el PC [+furioso] Para colmo estoy obligado a hacerla por el tema de credits.
Debido a esto me surgen algunas preguntas, por ejemplo, si entro en la carrera y a las 2 vueltas se clava, teniendo que reiniciar pero sin volver a entrar a la carrera ni hacer forfeit ¿esa carrera me contabiliza para los credits?
Luego ¿para que sirven las dos barritas que hay abajo del todo en juego/opciones/graficos? ¿Y como han de estar mas o menos?
Tengo la 9600 GT y hasta ahora no habia tenido problemas, raro raro :-?

Sobre lo de los créditos, para que te contabilice tienes que correr, al menos, el 50% de las vueltas. Si son 40, 20; si son 45, 22.
En opciones voy al minimo, la barrita en el num.1, 12 coches visibles y 60 frames, y ni en test yo solo me deja.
Es curioso porque solo me pasa en kentucky, ni en daytona, ni bristol, ni charlotte y en road tampoco. En estos casos voy con la opcion 3 en graficos, 80 frames y 20 coches y no pasa nada.
Lo que no me queda muy claro son las barritas que hay en graficos abajo del todo, son 2, no se si sera para exprimir mas o menos la grafica.
Lo que tengo claro es que cuando renuevo vienen los problemas jej
Bueno, gracias de todas maneras
doctor pedal escribió:En opciones voy al minimo, la barrita en el num.1, 12 coches visibles y 60 frames, y ni en test yo solo me deja.
Es curioso porque solo me pasa en kentucky, ni en daytona, ni bristol, ni charlotte y en road tampoco. En estos casos voy con la opcion 3 en graficos, 80 frames y 20 coches y no pasa nada.
Lo que no me queda muy claro son las barritas que hay en graficos abajo del todo, son 2, no se si sera para exprimir mas o menos la grafica.
Lo que tengo claro es que cuando renuevo vienen los problemas jej
Bueno, gracias de todas maneras

¿Hiciste lo que te dije?
¿Lo de los frames es recomendado tenerlo limitado?

Tengo una configuración customizada para que me vaya a unos 110fps sin limitador.


Bueno, acabo de terminar mi primera carrera, En la Mazda Cup, un desastre. En la salida, en la primera curva trompeo dos veces. Después, toda la carrera con un miedo a salirme que no me ha dejado hacer mis tiempos.

Pero bueno, con ganas de la siguiente carrera.
javito852 escribió:¿Lo de los frames es recomendado tenerlo limitado?

Tengo una configuración customizada para que me vaya a unos 110fps sin limitador.


Bueno, acabo de terminar mi primera carrera, En la Mazda Cup, un desastre. En la salida, en la primera curva trompeo dos veces. Después, toda la carrera con un miedo a salirme que no me ha dejado hacer mis tiempos.

Pero bueno, con ganas de la siguiente carrera.


jeje hay que tener mucha paciencia en este simulador...
La próxima será mejor!

Por cierto, sabéis si aún hay alguna promoción para renovar? Hoy se me termina el tema.... :(
32512 respuestas