[HO] iRacing 2.0

malpar escribió:
subsonic escribió:¿vais a participar en la World Cup of iRacing?


no porque odio el caddy XD

¿Y el Impala? XD [tadoramo]
subsonic escribió:
malpar escribió:
subsonic escribió:¿vais a participar en la World Cup of iRacing?


no porque odio el caddy XD

¿Y el Impala? XD [tadoramo]


no lo poseo ya que en oval no me he encaminado todavia jajaja
malpar escribió:no lo poseo ya que en oval no me he encaminado todavia jajaja

¿y a que estas esperando? [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] /ironic

OVAL FTW!!!!!!!!!
Bueno chicos (y chica [poraki] )hoy he recibido un mail de parte de Fanatec.
Menos mal que no seguí su consejo de recibir la pieza y arreglarlo yo ya que me ha dicho que lo han abierto y han optado por cambiar todo el volante entero y dejar solo la parte del motor.
Mejor ya que tenía algún botón algo cascado y así estreno piel de alcántara XD.
Esta semana me puedo olvidar pero con suerte lo recibiré el lunes.
1Saludo
Pues que buena noticia thadeusx! al final triunfas, jeje
Por cierto, he visto que cambian la pagina de fanatec o algo asi
Si bueno, un lavado de cara es lo que han hecho a la web (o dentro de poco).
La verdad que le hacía falta ya que no era todo lo clara y optimizada como se podría esperar.
Y respecto al volante.He triunfado... otra vez :)
Vuelvo a estrenar volante (bueno esta vez medio XD).
1Saludo
thadeusx escribió:Si bueno, un lavado de cara es lo que han hecho a la web (o dentro de poco).
La verdad que le hacía falta ya que no era todo lo clara y optimizada como se podría esperar.
Y respecto al volante.He triunfado... otra vez :)
Vuelvo a estrenar volante (bueno esta vez medio XD).
1Saludo

Vaya, por fin vas a poder reengancharte XD , lo único que lo de los credits lo tienes jodido ¿no?
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Si bueno, un lavado de cara es lo que han hecho a la web (o dentro de poco).
La verdad que le hacía falta ya que no era todo lo clara y optimizada como se podría esperar.
Y respecto al volante.He triunfado... otra vez :)
Vuelvo a estrenar volante (bueno esta vez medio XD).
1Saludo

Vaya, por fin vas a poder reengancharte XD , lo único que lo de los credits lo tienes jodido ¿no?

Si eso esta temporada me puedo olvidar.
1Saludo
Edit: Subsonic mira que acabo de encontrar :) http://www.aceroymagia.com/refrescos-sn ... ode-cereza
thadeusx escribió:
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Si bueno, un lavado de cara es lo que han hecho a la web (o dentro de poco).
La verdad que le hacía falta ya que no era todo lo clara y optimizada como se podría esperar.
Y respecto al volante.He triunfado... otra vez :)
Vuelvo a estrenar volante (bueno esta vez medio XD).
1Saludo

Vaya, por fin vas a poder reengancharte XD , lo único que lo de los credits lo tienes jodido ¿no?

Si eso esta temporada me puedo olvidar.
1Saludo
Edit: Subsonic mira que acabo de encontrar :) http://www.aceroymagia.com/refrescos-sn ... ode-cereza

Ostias que buena, eso sí, ¿no se han pasado con el precio? ¿1.30 euros por lata? ¬_¬
Si, eso si pero eh, ahí ya no entro.Eso ya depende de tus mono de bebertelas.
Pero es que ha sido verlas y acordarme de ti XD.
1Saludo
thadeusx escribió:Si, eso si pero eh, ahí ya no entro.Eso ya depende de tus mono de bebertelas.
Pero es que ha sido verlas y acordarme de ti XD.
1Saludo

Ya ya, si tampoco que es que sea mucho dinero, pero joder, más de 1 euros por lata, WTF! Si esoe s lo que vale un monster de 1/2 litro, igual el ansia de probarlo me puede. XD
Edit: ¿te animas a la World Cup?
¿Cuando es?Recuerda que hasta el lunes no tendré volante...
1Saludo
thadeusx escribió:¿Cuando es?Recuerda que hasta el lunes no tendré volante...
1Saludo

Creo es entr el 10 y el 14, lo que no sé si se sigue disputando de alguna manera, porque las finales y eso me parece que son en Enero. :p
Hombre hoy me ha llegado un correo de UPS diciendo que llegara el viernes aunque siendo vienes 13 dudo mucho que me llegue en 3 días desde Alemania y si llega, fijo que es por la tarde cuando estoy trabajando XD
1Saludo
thadeusx escribió:Hombre hoy me ha llegado un correo de UPS diciendo que llegara el viernes aunque siendo vienes 13 dudo mucho que me llegue en 3 días desde Alemania y si llega, fijo que es por la tarde cuando estoy trabajando XD
1Saludo

LOL
¿Aneriormente salían mensajes o informacion en el cuadro del Caddy? ¬_¬ Es que me he dado un golpe, he dañado el motor, y en el cuadro me ha aparecido un mensaje así (más o menos, ahora no recuerdo las plabras exactas) "low pressure oil warning", acompañado de una calavera- [carcajad]
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Hombre hoy me ha llegado un correo de UPS diciendo que llegara el viernes aunque siendo vienes 13 dudo mucho que me llegue en 3 días desde Alemania y si llega, fijo que es por la tarde cuando estoy trabajando XD
1Saludo

LOL
¿Aneriormente salían mensajes o informacion en el cuadro del Caddy? ¬_¬ Es que me he dado un golpe, he dañado el motor, y en el cuadro me ha aparecido un mensaje así (más o menos, ahora no recuerdo las plabras exactas) "low pressure oil warning", acompañado de una calavera- [carcajad]

Eso también sale cuando enciendes el motor.Aparece por un instante.
1Saludo
thadeusx escribió:
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Hombre hoy me ha llegado un correo de UPS diciendo que llegara el viernes aunque siendo vienes 13 dudo mucho que me llegue en 3 días desde Alemania y si llega, fijo que es por la tarde cuando estoy trabajando XD
1Saludo

LOL
¿Aneriormente salían mensajes o informacion en el cuadro del Caddy? ¬_¬ Es que me he dado un golpe, he dañado el motor, y en el cuadro me ha aparecido un mensaje así (más o menos, ahora no recuerdo las plabras exactas) "low pressure oil warning", acompañado de una calavera- [carcajad]

Eso también sale cuando enciendes el motor.Aparece por un instante.
1Saludo

No tenía ni idea, nunca había parado el motor del Caddy. :p
Serán desgraciaos, van y me mandan el volante a mi antigua dirección [+risas]
Ahora mismo anda por Francia.Mañana he de llamar a UPS para que cambien la dirección de entrega ya que hasta que no esté en Barcelona, no me dejan hacerlo.
1Saludo
thadeusx escribió:Serán desgraciaos, van y me mandan el volante a mi antigua dirección [+risas]
Ahora mismo anda por Francia.Mañana he de llamar a UPS para que cambien la dirección de entrega ya que hasta que no esté en Barcelona, no me dejan hacerlo.
1Saludo

Lo que te faltaba. XD
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Hombre hoy me ha llegado un correo de UPS diciendo que llegara el viernes aunque siendo vienes 13 dudo mucho que me llegue en 3 días desde Alemania y si llega, fijo que es por la tarde cuando estoy trabajando XD
1Saludo

LOL
¿Aneriormente salían mensajes o informacion en el cuadro del Caddy? ¬_¬ Es que me he dado un golpe, he dañado el motor, y en el cuadro me ha aparecido un mensaje así (más o menos, ahora no recuerdo las plabras exactas) "low pressure oil warning", acompañado de una calavera- [carcajad]

Buenas.
¿Pero tiene cuadro el Caddy? Como sólo veo las luces de las revoluciones no me entero [carcajad]

thadeusx escribió:Serán desgraciaos, van y me mandan el volante a mi antigua dirección [+risas]
Ahora mismo anda por Francia.Mañana he de llamar a UPS para que cambien la dirección de entrega ya que hasta que no esté en Barcelona, no me dejan hacerlo.
1Saludo

thadeusx no te has planteado escribir un libro sobre las aventuras de tu volante?
Seguro que todo tendrá un final feliz, pero podía haber llegado antes ;)
Saludos
behoram escribió:¿Pero tiene cuadro el Caddy? Como sólo veo las luces de las revoluciones no me entero [carcajad]
Saludos

Si que tiene, pone la velocidad, la marcha, la temperatura del agua y TC, aunque creo que el 99% de la gente lo lleva en 0, o sea no lo lleva
Yo tengo el FOV tan bajo que no veo la pantalla XD
1Saludo
Después de probar Rfactor y pillarme el Netkarpro, me lo he pasado genial , pero el online... hay que juntarse con gente a una hora. Estoy esperando a Rfactor 2 pero parece que nunca lo acaban. Probare Iracing, nunca me ha llamado por los coches y circuitos. Pero como dicen que es tan bueno.
overbyclock escribió:Después de probar Rfactor y pillarme el Netkarpro, me lo he pasado genial , pero el online... hay que juntarse con gente a una hora. Estoy esperando a Rfactor 2 pero parece que nunca lo acaban. Probare Iracing, nunca me ha llamado por los coches y circuitos. Pero como dicen que es tan bueno.

Yo cogería la oferta de 3x1 y de paso agregas a alguien de nosotros como referido para darle una alegría ;) (los correos están al principio del primer post).
1Saludo
overbyclock escribió:Después de probar Rfactor y pillarme el Netkarpro, me lo he pasado genial , pero el online... hay que juntarse con gente a una hora. Estoy esperando a Rfactor 2 pero parece que nunca lo acaban. Probare Iracing, nunca me ha llamado por los coches y circuitos. Pero como dicen que es tan bueno.

Pruébalo con la promo de los 3 meses, a mi el tema de los coches tampoco me acababa de gustar, pero una vez empiezas... olvidas ese detalle.
Sería un detalle por tu parte si, como dice thadeusx, pones a alguien de este foro como referido, la lista del orden está en la primera página.
un saludo!
La grandeza iRacing es la gente (aunque a veces es lo malo también).
Cuando la gente se prepara más o menos la carrera y hay algo de lucha con cabeza da igual el coche y el circuito, te lo pasas pipa.
Eso sí, al comenzar en la clase rookie (principiante) hay que tener paciencia para no tener incidentes y salir a la siguiente cuanto antes.
Yo ahora estoy intentando subir en oval y es un poco pesado, además sólo puedo jugar como mucho un par de días, lo ideal al principio es pegarte un empacho de 4 o 5 carreras al día y en una semana o dos ya estás prácticamente en la categoría que quieras.
overbyclock escribió:Después de probar Rfactor y pillarme el Netkarpro, me lo he pasado genial , pero el online... hay que juntarse con gente a una hora. Estoy esperando a Rfactor 2 pero parece que nunca lo acaban. Probare Iracing, nunca me ha llamado por los coches y circuitos. Pero como dicen que es tan bueno.

Buenas.
A mi una de las cosas que me llamaron la atención de iRacing fue eso que comentas de que no hace falta juntarse con gente a una hora concreta para correr. En iRacing en algunas categorías hay carrera cada hora, en otras cada dos horas, en otras en días concretos, pero casi siempre hay carreras. Además de las prácticas. Así que si no puedes o no te apetece a una hora pues tienes otras para intentarlo. Así cada semana, en el que cambia el circuito.
En cuanto a circuitos y coches, pues eso va en gustos, pero hay circuitos que son muy buenos, y todos muy bien hechos. Y de coches pues lo mismo, verás cuando pruebes el Caddy XD
Como dice capetuso, cuando tienes lucha límpia con la gente, te lo pasas pipa.
Yo me apunté para probar porque eso de jugar online no me iba mucho, pero ahora me cuesta jugar offline, no es lo mismo.
La oferta de 3x1 está un poco escondida (3 meses 12$), pero está, la que se ve más es la del 50% que por ejemplo los 3 meses salen a 15$ (más cara que la del 3x1), pero el año entero sale por 49.50$ en vez de los 99$ que vale de normal.
Pues nada, si te apuntas no te olvides de poner a alguien de este foro como referido como dicen atrás.
Un saludo.
overbyclock escribió:Después de probar Rfactor y pillarme el Netkarpro, me lo he pasado genial , pero el online... hay que juntarse con gente a una hora. Estoy esperando a Rfactor 2 pero parece que nunca lo acaban. Probare Iracing, nunca me ha llamado por los coches y circuitos. Pero como dicen que es tan bueno.


Mira el post que te he dejado abajo, yo lo hice y me dieron 6 meses gratis, que para probar el jugar antes de hacer ningún desembolso te viene genial.
Un saludo


navi91 escribió:hostia puta gente la ofertaca k acabo de encontrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que pena k solo sea pa los nuevos,pero pa los k no tengan comprado nada me van a amar!!!!!!!! xDDDDD
Si os registrais en esta pagina,os dan un codigo promocional PARA 6 MESES GRATIS EN IRACING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

https://cadillaccupracing.com/

la ostia macho!
Joer!!! ya me habies picado el gusanillo, he estado leyendo mucho sobre el juego y la verdad que esta muy currado, te ponen faltas si te sales del circuito o te pegas un golpe. Pondré referente a 1 del foro, como no!. Esta semana hago el cambio de PC.

navi91 escribió:hostia puta gente la ofertaca k acabo de encontrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que pena k solo sea pa los nuevos,pero pa los k no tengan comprado nada me van a amar!!!!!!!! xDDDDD
Si os registrais en esta pagina,os dan un codigo promocional PARA 6 MESES GRATIS EN IRACING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

https://cadillaccupracing.com/

la ostia macho!
[/quote]

No veo que la pagina anuncien ese codigo promocional. Supongo que estara escondido XD. Probare y os digo.
overbyclock escribió:Joer!!! ya me habies picado el gusanillo, he estado leyendo mucho sobre el juego y la verdad que esta muy currado, te ponen faltas si te sales del circuito o te pegas un golpe. Pondré referente a 1 del foro, como no!. Esta semana hago el cambio de PC.

Para que te pique más el gusanillo. XD
http://www.youtube.com/watch?v=4TQyv0w4Lgw
http://www.youtube.com/watch?v=_tz79XS2 ... ure=relmfu
bueno uno que se une a la familia de iracing...me anime a hacerlo mas que nada por la variedad de horarios para jugar online,,ya que yo no soy un tio de horarios fijos ya que soy padre de familia,,y como esta estructurado el iracing me viene de perlas,,cosa que por ejemplo en las ligas que se hacen por internet de rfactor ,etc,,se corre tal dia a tal hora y casi nunca podia..

y bueno que decir del iracing,,,es una pasada,,como esta construido,los graficos,el ffb,las reaciones,,los jugadores,,etc...para mi el mejor simulador que mejor transmite la reacion del coche y la ambientacion a nivel de jugadores online,,

lo malo es que me registre el jueves y pague 12,5 para el 3x1 y ayer vi el mensaje que esta un poco mas para arriba de los 6 meses de prueba,,y despues de maldecir la mala suerte que habia tenido,,por no haber visto la oferta esa antes y asi no haberme gastado el dinero antes,,pues me decidi a registrarme y haber que pasaria.

pues me registro con otra cuenta de email,y cuando voy a iracing !!!SORPRESA!!!,,,Pues ahora tengo la promocion de 6 meses y 3 circuitos mas del paquete que compre hace 3 dias,,y sin embargo con la cuenta que pàgue tengo menos circuitos.

pues ahora tengo 2 cuentas, una que es la que pagué con menos circuitos y 3 meses y otra con mas circuitos y 6 meses,,,,pues como que me quedo con la segunda cuenta,,,jaja,,,lo malo son los 12,50 euros que me gaste antes,,pero 12,50 por 6 meses y mas circuitos no esta mal,,,

bueno perdon por el tocho,,,

un saludo
Os dejo por aquí un video montage en slow-motion :)

http://www.youtube.com/watch?v=730gVIyp8eg
Bakidok escribió:Os dejo por aquí un video montage en slow-motion :)

http://www.youtube.com/watch?v=730gVIyp8eg

Mu bueno tío, a ver si algún día aprendo a hacer videos como dios manda,. XD
Pues nada, bienvenido a los nuevos, empezar a darle caña y aunque parece dificil estar en las primeras posiciones de los campeonatos, solo deciros que con tiempo es posible! Así que paciencia y al lio!
Sé que tito Cliff y compañía está trabajando en funcionalidades dx11 y efectos chorras...pero hasta entonces...¿Habeis probado el Enb para iRacing??

Yo lo he usado hasta ahora bastante en el Skyrim, pero hoy lo he probado en iRacing y va de cojones. Os paso el link del mío: https://dl.dropbox.com/u/27687456/enb%20iracing.rar

Quita pocos fps, pero si toqueteais mucho el .ini puede ser que vaya lento de cojones.
Este ini que os paso apenas está toqueteado, un poco de bloom y corrección de color para tener más contraste y poco más. Se pierde apenas 1fps y particularmente, lo voy a dejar puesto en mi instalación a falta de probarlo más a fondo.

Os pongo un video rápido que he montado en una sesión hosted donde activo y desactivo el efecto para que comprobeis la diferencia, aunque me he pasado con el contraste :P:
http://www.youtube.com/watch?v=8UvhmA61Yvo

EDITO: Efectivamente, viendo el video el contraste es demasiado alto...en el .ini del rar no está tan exagerado, esto ha sido probando luego a lo bestia. En fin, ya direis si va bien :)
gambapaketera escribió:Sé que tito Cliff y compañía está trabajando en funcionalidades dx11 y efectos chorras...pero hasta entonces...¿Habeis probado el Enb para iRacing??

Yo lo he usado hasta ahora bastante en el Skyrim, pero hoy lo he probado en iRacing y va de cojones. Os paso el link del mío: https://dl.dropbox.com/u/27687456/enb%20iracing.rar

Quita pocos fps, pero si toqueteais mucho el .ini puede ser que vaya lento de cojones.
Este ini que os paso apenas está toqueteado, un poco de bloom y corrección de color para tener más contraste y poco más. Se pierde apenas 1fps y particularmente, lo voy a dejar puesto en mi instalación a falta de probarlo más a fondo.

Os pongo un video rápido que he montado en una sesión hosted donde activo y desactivo el efecto para que comprobeis la diferencia, aunque me he pasado con el contraste :P:
http://www.youtube.com/watch?v=8UvhmA61Yvo

EDITO: Efectivamente, viendo el video el contraste es demasiado alto...en el .ini del rar no está tan exagerado, esto ha sido probando luego a lo bestia. En fin, ya direis si va bien :)


He ido a ver el video pero no me ha dejado pone que esta cargandose o algo asi, pero ya he aprovechado y he visto uno de suzuka con el skip barber y para variar tengo una pregunta ¿que tal se lleva el coche? ¿es dificil de manejar?
Un saludo
Para mi gusto el skip es el coche más dificil de todos los que he llevado, hay que ir muy fino para no irte de paseo. Llega al punto hasta de ser desesperante, pero cuando le coges el truquillo, es divertido correr con el sin cometer ningún fallo.
Es que sois unos ansiosos :P el video estaba procesándose...ya está disponible!

El Skip Barber es una delicia de coche, a mí me encanta. Te enseña a contravolantear, a no entrar pasado en las curvas y como todo va relativamente lento, te dá tiempo a reaccionar (aunque eso no implica que termines salvando el coche jeje)

En cuanto a participación es una pasada la de gente que corre en esa serie. Yo he llegado a entrar en carreras un miércoles a las 12 de la mañana y tener en parrilla 8-10 pilotos, y por las tardes ya suelen estar completas y tener múltiples splits.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola compis eolianos!

Os escribo para invitaros a una carrera, la inaugural de MundoGT: <spam>

En septiembre comenzarán los campeonatos oficiales. Y si no podéis correrla, podréis verla en directo online HD retransmitida por comentaristas a partir de las 22.00h en MundoGT_TV

Salu2 [360º]
Pues fber, respecto a tu pregunta...puedes probar esta semana, que está el Skip Barber en Summit Point que es gratuito. Yo estoy ahora en una Hosted y me está costando un huevo ya no hacer tiempos, si no mantener el coche sin pisar "lo verde" :P

Hace tiempo que no corro...esta semana me voy a desquitar con el skippy...con dos cojones!

CN_PS2 escribió:Hola compis eolianos!

Os escribo para invitaros a una carrera, la inaugural de MundoGT: <spam>

En septiembre comenzarán los campeonatos oficiales. Y si no podéis correrla, podréis verla en directo online HD retransmitida por comentaristas a partir de las 22.00h en MundoGT_TV

Salu2 [360º]


Gracias por la invitación!! Justo este fin de semana estoy en casa de mis padres de pasando unos días, pero para las próximas me apunto al 100%. Al menos la hora de la carrera está muy bien para mí.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Muy bien gambapaketera, esperamos verte por ahí.

Al menos un eoliano si participó y dejó el pabellón bien alto, logrando ser el "primero de los mortales"

<spam>
Genial la carrera de ayer. Buena posición para no haber practicado casi nada.
Mucho nivel en la parrilla, carrera muy disputada y divertida. A ver si en la próxima carrera algun eoliano me acompaña!! Os lo recomiendo.
Los comentaristas muy bien, aunque un poco perdidos con las cámaras, pero seguro que mejorará!
Hola buenas,
Hace ya mucho tiempo que estoy esperando que terminen el Rfactor 2, pero como veo que esto va para muy largo, me he planteado probar el Iracing del que tan bien se habla.
He visto que hay una promocion gratis durante 6 meses registrandose en esta web https://www.cadillaccupracing.com/, pero necesitaria una pequeña ayuda porque el ingles se me escapa un poco y en la 2ª parte del registro(la de abajo) no se muy bien lo que hay que marcar para completarla y me envien el codigo de promocion. Alguien lo ha hecho?

Saludos.
Damon05 escribió:Hola buenas,
Hace ya mucho tiempo que estoy esperando que terminen el Rfactor 2, pero como veo que esto va para muy largo, me he planteado probar el Iracing del que tan bien se habla.
He visto que hay una promocion gratis durante 6 meses registrandose en esta web https://www.cadillaccupracing.com/, pero necesitaria una pequeña ayuda porque el ingles se me escapa un poco y en la 2ª parte del registro(la de abajo) no se muy bien lo que hay que marcar para completarla y me envien el codigo de promocion. Alguien lo ha hecho?

Saludos.

A ver si viene algún compañero que lo haya hecho a través de esa web, lo que si que se es que hay que poner un dirección inventada de USA. Y recuerda poner tu nombre real en iRacing cuando te registres. ;)
Damon05 escribió:Hola buenas,
Hace ya mucho tiempo que estoy esperando que terminen el Rfactor 2, pero como veo que esto va para muy largo, me he planteado probar el Iracing del que tan bien se habla.
He visto que hay una promocion gratis durante 6 meses registrandose en esta web https://www.cadillaccupracing.com/, pero necesitaria una pequeña ayuda porque el ingles se me escapa un poco y en la 2ª parte del registro(la de abajo) no se muy bien lo que hay que marcar para completarla y me envien el codigo de promocion. Alguien lo ha hecho?

Saludos.


si no recuerdo mal eran preguntas de interes por comprar, probar un cadillac. No me deja entrar en el formulario por hacerlo en su dia. Si por privi me mandas una captura te hecho una mano o ponla por aqui
malpar escribió:si no recuerdo mal eran preguntas de interes por comprar, probar un cadillac. No me deja entrar en el formulario por hacerlo en su dia. Si por privi me mandas una captura te hecho una mano o ponla por aqui


Ahora que me has dado la pista parece eso, en la lista de la izquierda elegir modelo para informacion, arriba derecha creo es elegir compra o alquiler, la siguiente en cuanto tiempo tengo pensado cambiar, y abajo derecha, el modelo que tengo. Es eso?
Imagen

subsonic escribió:A ver si viene algún compañero que lo haya hecho a través de esa web, lo que si que se es que hay que poner un dirección inventada de USA. Y recuerda poner tu nombre real en iRacing cuando te registres. ;)


A ver si consigo esto y luego miro lo del registro en Iracing porque tambien me costo verlo.

Saludos.
Buenas a todos.

Otro que se apunta al redil, con un G27 montado provisionalmente, ya vere algun brico interesante, y bueno, lo de siempre, el menu lioso al principio y un poco perdido con el manejo de los coches en las carreras, lo esperaba algo mas facil, me gusta!!, lo unico que con el mazda estoy siempre pastando [triston] pero sera todo practica.

Un saludo

Si me quereis añadir Antonio Bustos.
YA TENGO EL VOLANTE DE VUELTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! (y para variar el sistema de notificaciones lleva 2 páginas y media sin avisarme [+risas] ).
Madreeee, un puto mes sin volante.Al menos han cambiado el aro enterito así que vuelvo a estrenar piel de alcántara y los botones son nuevecitos (tenía 2 algo cascados en el otro).
A ver si hoy le vuelvo a pillar el feeling.Encima hay cambios de pista.

Dar también la bienvenida a los nuevos y sobretodo a Antonio [beer] .
Espero que lo disfurtéis tanto como nosotros y ya sabéis que cualquier duda se os intentará resolver lo antes posible.
Ahora me pondré a ver esos vídeos y los colgaré en la sección correspondiente del primer post... bueno si no valen la pena no [poraki] .
1Saludo

P.D. ¿Quien habrá reportado los mensajes del compi de MundoGT?
Damon05 escribió:
malpar escribió:si no recuerdo mal eran preguntas de interes por comprar, probar un cadillac. No me deja entrar en el formulario por hacerlo en su dia. Si por privi me mandas una captura te hecho una mano o ponla por aqui


Ahora que me has dado la pista parece eso, en la lista de la izquierda elegir modelo para informacion, arriba derecha creo es elegir compra o alquiler, la siguiente en cuanto tiempo tengo pensado cambiar, y abajo derecha, el modelo que tengo. Es eso?
Imagen

subsonic escribió:A ver si viene algún compañero que lo haya hecho a través de esa web, lo que si que se es que hay que poner un dirección inventada de USA. Y recuerda poner tu nombre real en iRacing cuando te registres. ;)


A ver si consigo esto y luego miro lo del registro en Iracing porque tambien me costo verlo.

Saludos.


exacto. Es para tantearte y mandar algun email de posibles compras. La verdad que poco mandan. Indica tus coches o te los inventas y poco más. Que se te vea dentro de poco corriendo con todos nosotros. Acuerdate de poner algún referido a la hora de crearte la cuenta. Mi mail es malparhoipoi arroba hotmail punto com jajajaj publi publi [boing] y asi nos dan una alegria
Con esa oferta no vale el tema de los referidos en principio.
Y una solución cuando te manden los correos de publicidad es vincularlos a tu carpeta de Spam.
1Saludo
P.D. malpar añado tu correo a la lista del primer post
32512 respuestas