bueno uno que se une a la familia de iracing...me anime a hacerlo mas que nada por la variedad de horarios para jugar online,,ya que yo no soy un tio de horarios fijos ya que soy padre de familia,,y como esta estructurado el iracing me viene de perlas,,cosa que por ejemplo en las ligas que se hacen por internet de rfactor ,etc,,se corre tal dia a tal hora y casi nunca podia..
y bueno que decir del iracing,,,es una pasada,,como esta construido,los graficos,el ffb,las reaciones,,los jugadores,,etc...para mi el mejor simulador que mejor transmite la reacion del coche y la ambientacion a nivel de jugadores online,,
lo malo es que me registre el jueves y pague 12,5 para el 3x1 y ayer vi el mensaje que esta un poco mas para arriba de los 6 meses de prueba,,y despues de maldecir la mala suerte que habia tenido,,por no haber visto la oferta esa antes y asi no haberme gastado el dinero antes,,pues me decidi a registrarme y haber que pasaria.
pues me registro con otra cuenta de email,y cuando voy a iracing !!!SORPRESA!!!,,,Pues ahora tengo la promocion de 6 meses y 3 circuitos mas del paquete que compre hace 3 dias,,y sin embargo con la cuenta que pàgue tengo menos circuitos.
pues ahora tengo 2 cuentas, una que es la que pagué con menos circuitos y 3 meses y otra con mas circuitos y 6 meses,,,,pues como que me quedo con la segunda cuenta,,,jaja,,,lo malo son los 12,50 euros que me gaste antes,,pero 12,50 por 6 meses y mas circuitos no esta mal,,,
bueno perdon por el tocho,,,
un saludo