subsonic escribió:sentdj90 escribió:es que en ese punto el frenaba mas tarde que yo y creia que por ahi era el mejor momento,,y se me acababa el tiempo para hacerlo y son decisiones que uno toma en el momento,,
la verdad que el tema de adelantamientos me cuesta bastante ya que temo mas a el otro contrincante por si no me deja el hueco necesario una vez ya tomada la posicion,,,como en este caso,,
bueno supongo que segun avance no todos seran iguales y por ejemplo esta mañana me a pasado algo parecido y esta vez si que a sido culpa mia por entrar en la curva antes para adelantar y le he dao un golpe al otro,con el consiguiente trompo pero sin romper nada,,,pero yo al ver que le e dao me e parado y no e adelantado posicion y el a seguido para adelante y no hemos perdido puestos,,,
esta vez a sido fallo mio,,y es por lo que comento,se que voy mas rapido que el otro cuando no lo tengo delante,pero una vez lo tengo me cuesta desacerme de el,ya que ya no puedo seguir mi ritmo,,
bueno ante todo me lo estoy pasando genial,,y eso es lo importante,,,carreras muy emocionantes y dificiles
Mi consejo es que hagas como en las motos, estar alguna que otra vuelta detrás del coche que vayas a adelantar y lo estudiés un poco, cuando veas su punto debil, ya sabes donde atacarle, pero antes de eso, intenta ponerle nervioso, a ver si hay suerte y se sale de pista el solo.
Cuando sales de rookie, ya es más dificil, la gente aguanta mejor la presión y toca poner toda la carne en el asador para adelantar.
overbyclock escribió:Otro que se va a enganchar al juego. He aprovechado la oferta de los 6 meses gratis. Estoy configurando todo a ver si me da tiempo a echar una carrerita antes de sobar. Por cierto he referido a SPLiTLooP, enhorabuena por lo que te toca.
Un saludo!!
sentdj90 escribió:
gracias por los consejos,,esta noche lo e puesto en practica ,,e tenido la pole y salia primero y al salir no me ha entrao la marcha (decir que voy sin ayudas ninguna, aunque me falla mucho el meter las marchas y me jode) y me quedao 3 y ahi estaba yo hasta que los dos de arriba se tocan y los adelanto,,,todo perfecto ,,
pero como no puede ser todo perfecto ,,voy a adelantar a un doblado en la recta principal de okayama con bastante diferencia de velocidad y el muy ***** gira el coche a la derecha y me busca y me estampa,,,,joder es que tengo una mala suerte,,haber si paso de rookie aunque sea un nivel mas para no ver estas cosas...
un saludo
overbyclock escribió:Pues cuando me registre si me dejo poner un referido, y mire que le daban 7,8 IS( no se si se pone asi). Otra cosa es que no le lleguen.
Ayer no pude jugar!!! estaban de mantenimiento!!!. Cuando salga de currar a ver si me da tiempo a ponerlo todo y estrenar el nuevo PC.
Damon05 escribió: sobretodo al FFB que no me acaba de convencer demasiado
overbyclock escribió:Damon05 escribió: sobretodo al FFB que no me acaba de convencer demasiado
Supongo que lo habras configurado bien no? La verdad a mi me ha gustado mucho.
Yo tambien he empezado con mis primeras carreras, pero yo he empezado en OVAL, solo he hecho 2, he intento no meterme en lios jajaj, en la 1 me rebentaron el coche y por lo menos no acabe ultimo, y en la otra consegui esquivar todos los follones y 4 posicion!!. Aunque en la calsificacion siempre salgo en mitad de parrila.
thadeusx escribió:overbyclock escribió:Damon05 escribió: sobretodo al FFB que no me acaba de convencer demasiado
Yo tambien he empezado con mis primeras carreras, pero yo he empezado en OVAL, solo he hecho 2, he intento no meterme en lios jajaj, en la 1 me rebentaron el coche y por lo menos no acabe ultimo, y en la otra consegui esquivar todos los follones y 4 posicion!!. Aunque en la calsificacion siempre salgo en mitad de parrila.
Si calificas saldrás mas adelante ya que en Rookie poca gente califica. (bueno en general, poca gente califica )
1Saludo
overbyclock escribió:Otro que se va a enganchar al juego. He aprovechado la oferta de los 6 meses gratis. Estoy configurando todo a ver si me da tiempo a echar una carrerita antes de sobar. Por cierto he referido a SPLiTLooP, enhorabuena por lo que te toca.
Un saludo!!
Damon05 escribió:Bueno!! despues de conseguir los 6 meses de prueba y unos dias adaptandome a todo en general, sobretodo al FFB que no me acaba de convencer demasiado, pero que mas o menos he conseguido cogerle un poco de feeling, he corrido hoy mi primera carrera saliendo 3º en la parrilla y terminando ganandola, un buen comienzo .
Mis primeras impresiones sobre el juego en general me parecio decepcionarme un poco al principio, pero ahora ya se ha ganado un poco mas mi cofianza.
Graficamente no esta mal, pero dista bastante de lo que hay actualmente, pero este corre muy bien. Sobre el FFB, pues lo que ya he comentado anteriormente, y lo mas importante, las fisicas me parecen muy buenas aunque solo haya probado el mazda, pero se deja notar por donde van los tiros, bastante bueno.
Todavia no me entero mucho de toda la interfaz de la web, pero esta mas que currada. Y dentro del juego la informacion es la suficiente.
Total, que muy bien
Ahh!! se puede cambiar el nombre del piloto? es que me ha cogido el de la cuenta de Paypal y quisiera que no saliera con los dos apellidos.
Saludos
overbyclock escribió:Damon05 escribió: sobretodo al FFB que no me acaba de convencer demasiado
subsonic escribió:
Si, el nombre se puede cambiar, tienes que ponerte en contacto con la gente de iRacing (te atenderá Susan Flint ) y decirle que nombre quieras que aparezca en pantalla, ella lo modificará y aparecerá como quieras.
Damon05 escribió:overbyclock escribió:Damon05 escribió: sobretodo al FFB que no me acaba de convencer demasiado
Y como lo tienes? el mio es un G25, lo he tocado bastante pero no me acaba de gustar. Pasa que en el centro esta muy suave y llega a un punto(ambos lados por igual) en el que me rebota demasiado, y si bajo demasiado la fuerza ya es como que no lo siento.
Damon05 escribió:[quote="o
Ok, sera en contact us, no? lo intentare.
Saludos.
Damon05 escribió:Una cosa antes de liarme con el programa del clipping, tengo los driver instalados, pero para jugar nunca abro el programa, y los valores los toco desde el administrador de dispositivos, dara igual, o vosotros siempre abriis el programa del logitech para tocarlos? yo nunca lo uso y me va bien, o eso creo.
SPLiTLooP escribió:Tirándome de los pelos al ver que circuitos que me compré hace 3 meses (y que no he tenido tiempo a tocar practicamente) van a ser gratis
subsonic escribió:¿No os molan los videos de Stabizisback?
http://www.youtube.com/watch?v=Xxax1J_FFNA&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=m42KfC58uyQ&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=HegIowZs_AA&feature=plcp
subsonic escribió:Yo no lo abro, ya lo tengo configurado, automáticamente cuando enciendo el volante se configura acorde a los valores del Logitech Profiler.
Damon05 escribió:subsonic escribió:Yo no lo abro, ya lo tengo configurado, automáticamente cuando enciendo el volante se configura acorde a los valores del Logitech Profiler.
OK, es lo que pensaba.
Ahora he estado tocando un poco mas y parece que si, que ahora me siento bastante mas agusto. Me queda afinar un poco mas el damping en el juego, pero voy por mejor camino.
Notais los pianos? a veces si me da la sensacion, a veces, pero es tan leve...
behoram escribió:SPLiTLooP escribió:Tirándome de los pelos al ver que circuitos que me compré hace 3 meses (y que no he tenido tiempo a tocar practicamente) van a ser gratis
Buenas.
¿Qué circuitos son esos, o donde se puede ver?subsonic escribió:¿No os molan los videos de Stabizisback?
Si, mucho, voy a ver esos que no se si los he visto.
Y ahora una de lloros. ¿Porqué está la gente tan tonta en los ovales?. Los estás dejando pasar y te embisten por detrás, estás doblando a uno y se te cruza para no dejarte pasar y te lo comes, claro. En fin que así da un poco asco. El caso es que saliendo desde boxes he acabado 5º y eso que lo único que quería era no meterme en líos, cosa que no he conseguido por la estupidez de algunos.
Por cierto, a otro le debe haber explotado el motor o algo así delante de mi y ha pegado un vuelo espectacular.
Saludos.
subsonic escribió:Damon05 escribió:[quote="o
Ok, sera en contact us, no? lo intentare.
Saludos.
Arriba en la web hay un apartado que pone Support, es ahí, se te abrirá una ventana, y te darán varios temas a elegir, le das a "Display Name Change", luego explicas que quieres cambiar tu actual nombre por "Fulanito Pèrez" y ya está.
¿No os molan los videos de Stabizisback?
gambapaketera escribió:Gran mentalidad sentdj90!!
Y más ahora con la cantidad de contenido que hay sin gastar pasta, aunque en la serie cadillac debe haber descerebrados a saco también...y más con lo bestia que es ese coche
También estoy de acuerdo contigo en que no es necesario comprar todo el contenido para disfrutar de iRacing. Yo igual compraba un mes un par de circuitos y me tiraba 3 meses sin comprar nada más. Al final, a largo plazo...después de un año y medio en el servicio me dí cuenta de que no tenía necesidad de gastar más dinero y podría correr todas casi todas las series al 100%
Si todo va bien con mi oposición (espero aprobar el primero...o me tiro por la ventana de mi vecino del bajo A) después del examen volveré a clase D a correr con el Skip Barber. No solo porque me encante ese coche, es que también quiero aprender de una vez a toquetear setups desde el principio.
A mí la experiencia de Damon05 me recuerda un poco mis inicios. Tenía la misma sensación de que no iba como en otros simuladores, me gasté 5€ y tenía un mes de juego y me regalaban Silverstone y el Radical SR8. Le dí de lado y seguí con el LFS, hasta aquel día que me dió por entrar en una carrera, y luego otra, y otra...madre mía!!
Tiene sus defectos, no hay simulador perfecto mal que nos pese a todos! Pero la experiencia online es simplemente sublime!!
Al final...después de ese 23 de febrero de 2010 donde compré por primera vez iRacing, mi cuenta caducará el 4 de mayo de 2015, y cada euro gastado ha valido la pena
subsonic escribió:
¿pero era oval rookie? Porque si es así, tu mismo te respondes.
behoram escribió:subsonic escribió:
Que va, era en D con el Impala así que no tenía por que pasar tanto desastre.
subsonic escribió:behoram escribió:subsonic escribió:
Que va, era en D con el Impala así que no tenía por que pasar tanto desastre.
¿que Impala? Los Impala son de B en adelante, ¿te refieres al Late Model?
behoram escribió:Pues creo que no. ¿El Late Model es el Chevrolet Monte Carlo SS?. Si es ese, pues no era, el coche era el Impala SS 2009 y la serie era la NASCAR iRacing National Series (Fixed).
Ahora una pregunta.
En las series del IndyCar que son de 6 semanas nada más, ¿cuantas semanas hay que correr para que te den los créditos?
Gracias
Saludos.
subsonic escribió:behoram escribió:
Las series suelen tener 12 semanas, ¿esa serie Indycar que dices es fixed o como?
behoram escribió:Ahora una pregunta.
En las series del IndyCar que son de 6 semanas nada más, ¿cuantas semanas hay que correr para que te den los créditos?
Gracias
Saludos.
doctor pedal escribió:behoram, creo que la serie indy que comentas se va alternando la road con oval, como bien comentas. Por eso hay 6 solo, porque como se alterna las dos en total suman 12, una semana toca oval y la otra road. Un poco como la realidad, solo un poco.
Por cierto, que pasada las 24 hours du fun 4, Road America con el impala B
Vaya week 13 que me espera
eolpxw escribió:Lo de la serie indy, sí, son sólo 6 semanas y haciendo 4 ya tienes el dinero. Lo he hecho esta temporada.
eolpxw escribió:Lo de la serie indy, sí, son sólo 6 semanas y haciendo 4 ya tienes el dinero. Lo he hecho esta temporada.
thadeusx escribió:eolpxw escribió:Lo de la serie indy, sí, son sólo 6 semanas y haciendo 4 ya tienes el dinero. Lo he hecho esta temporada.
Lo confirmo.
Yo corro con el Dallara y tanto en Road como en Oval (hablando de Fixed) con 4 semanas basta para obtener los 4i$.
1Saludo
subsonic escribió:Es que lo bueno de iRacing, es que cada cosa que compras, la vas a tener siempre, y la actualizarán gratis, no es como un juego que compras un DLC que cuando sale la siguiente version del juego no te sirve. No hay un iRacing 2, por eso lo que compras es como una inversión, lo vas a tener siempre ahí-
thadeusx escribió:Totalmente de acuerdo.
Es caro cuando das el salto de Rookie a C (yo es que pasé de jugar en D ) ya que para participar en la primera temporada has de comprar 6 o 7 pistas pero luego ya hay muchas que se repiten en varias series.
Y lo mío aún es más grave ya que corro en Oval y Road pero los que sólo corren en Road se gastan menos aún y ahora con el Caddy puedes estar tiempo sin gastar nada.
Y es lo que dice Subsonic.
Aquí no hay iRacing 2011, iRacing 2012, iRacing 2013, etc.
Aquí pagas una vez y listo.La suscripción este mes te sale a 45$ el año.
1Saludo
gegio escribió:Muchas gracias thadeusx por contestar tan rápido, esta noche lo probare a ver que tal.
Un Saludo
Damon05 escribió:gegio escribió:Muchas gracias thadeusx por contestar tan rápido, esta noche lo probare a ver que tal.
Un Saludo
Hombre gegio!! una agradable sorpresa verte por aqui. a ver si nos vemos en la pista una de estas.
Una cosilla, hasta ahora he hecho unas 3 carreras en Mazda cup, pero ayer y hoy no hay sesiones, por, lo sabeis?
Saludos.