[HO] iRacing 2.0

subsonic escribió:
sentdj90 escribió:es que en ese punto el frenaba mas tarde que yo y creia que por ahi era el mejor momento,,y se me acababa el tiempo para hacerlo y son decisiones que uno toma en el momento,,
la verdad que el tema de adelantamientos me cuesta bastante ya que temo mas a el otro contrincante por si no me deja el hueco necesario una vez ya tomada la posicion,,,como en este caso,,

bueno supongo que segun avance no todos seran iguales y por ejemplo esta mañana me a pasado algo parecido y esta vez si que a sido culpa mia por entrar en la curva antes para adelantar y le he dao un golpe al otro,con el consiguiente trompo pero sin romper nada,,,pero yo al ver que le e dao me e parado y no e adelantado posicion y el a seguido para adelante y no hemos perdido puestos,,,

esta vez a sido fallo mio,,y es por lo que comento,se que voy mas rapido que el otro cuando no lo tengo delante,pero una vez lo tengo me cuesta desacerme de el,ya que ya no puedo seguir mi ritmo,,

bueno ante todo me lo estoy pasando genial,,y eso es lo importante,,,carreras muy emocionantes y dificiles

Mi consejo es que hagas como en las motos, estar alguna que otra vuelta detrás del coche que vayas a adelantar y lo estudiés un poco, cuando veas su punto debil, ya sabes donde atacarle, pero antes de eso, intenta ponerle nervioso, a ver si hay suerte y se sale de pista el solo.
Cuando sales de rookie, ya es más dificil, la gente aguanta mejor la presión y toca poner toda la carne en el asador para adelantar.


gracias por los consejos,,esta noche lo e puesto en practica ,,e tenido la pole y salia primero y al salir no me ha entrao la marcha (decir que voy sin ayudas ninguna, aunque me falla mucho el meter las marchas y me jode) y me quedao 3 y ahi estaba yo hasta que los dos de arriba se tocan y los adelanto,,,todo perfecto ,,

pero como no puede ser todo perfecto ,,voy a adelantar a un doblado en la recta principal de okayama con bastante diferencia de velocidad y el muy ***** gira el coche a la derecha y me busca y me estampa,,,,joder es que tengo una mala suerte,,haber si paso de rookie aunque sea un nivel mas para no ver estas cosas...

un saludo
overbyclock escribió:Otro que se va a enganchar al juego. He aprovechado la oferta de los 6 meses gratis. Estoy configurando todo a ver si me da tiempo a echar una carrerita antes de sobar. Por cierto he referido a SPLiTLooP, enhorabuena por lo que te toca.

Un saludo!!

Bienvenido a este mundillo y tu gesto se agradece pero por desgracia en la oferta de los 6 meses gratis han quitado el programa de referidos.
Otro consejo es que ni se te ocurra meterte en una carrera así a bote pronto.
Empieza por elegir el coche y la serie que vas a correr y te metes en TEST.
Una vez que consigues dar vueltas sin trompear y salirte, te metes en PRACTICE para rodar con mas gente.
Aquí los incidentes no cuentan aunque te los señalen pero ojo, el Sporting code (código de conducta) sigue estando vigente así que ni se te ocurra estampar a la gente a posta, ir en contradirección, insultar ni nada de eso ;)
Y por último cuando te hayas habituado a rodar acompañado en pista, ya te puedes lanzar a por tu primera carrera.
Ojo, son consejos que te doy y puedes hacer lo que quieras pero sería una lástima que tu SR se desplome por querer correr demasiado pronto y luego te cueste la vida salir de la serie Rookie.
1Saludo
Pues cuando me registre si me dejo poner un referido, y mire que le daban 7,8 IS( no se si se pone asi). Otra cosa es que no le lleguen.

Ayer no pude jugar!!! estaban de mantenimiento!!!. Cuando salga de currar a ver si me da tiempo a ponerlo todo y estrenar el nuevo PC.
Te deja ponerlo pero el dinero no llega.
1Saludo
sentdj90 escribió:
gracias por los consejos,,esta noche lo e puesto en practica ,,e tenido la pole y salia primero y al salir no me ha entrao la marcha (decir que voy sin ayudas ninguna, aunque me falla mucho el meter las marchas y me jode) y me quedao 3 y ahi estaba yo hasta que los dos de arriba se tocan y los adelanto,,,todo perfecto ,,

pero como no puede ser todo perfecto ,,voy a adelantar a un doblado en la recta principal de okayama con bastante diferencia de velocidad y el muy ***** gira el coche a la derecha y me busca y me estampa,,,,joder es que tengo una mala suerte,,haber si paso de rookie aunque sea un nivel mas para no ver estas cosas...

un saludo

Por eso hemos pasado todos, el día que salgas de rookie vas a saber lo que es sufrir en las carreras. XD

overbyclock escribió:Pues cuando me registre si me dejo poner un referido, y mire que le daban 7,8 IS( no se si se pone asi). Otra cosa es que no le lleguen.

Ayer no pude jugar!!! estaban de mantenimiento!!!. Cuando salga de currar a ver si me da tiempo a ponerlo todo y estrenar el nuevo PC.

La intención es lo que cuenta, no te preocupes. :p
Ufff coincide con la F1 pero mucha suerte.
1Saludo
14:00 GMT = 16:00 aquí

Así que don't worry. Tienes hasta una hora pa comer entre medias xDDD
Ah vale entonces estaré ahí ;)
1Saludo
Buenas a todos

Seguimos con las novatadas, hoy he corrido mi primera carrera con el puñetero mazda (le empiezo a odiar), y bueno, una cuarta posicion de clasificacion y por lo demas no iba mal, esquivando los desastres habituales de este nivel, hasta que me he emocionado y me salido en la ultima curva antes de la recta, vaya novatada [buuuaaaa] .

Seguimos practicando
Bueno!! despues de conseguir los 6 meses de prueba y unos dias adaptandome a todo en general, sobretodo al FFB que no me acaba de convencer demasiado, pero que mas o menos he conseguido cogerle un poco de feeling, he corrido hoy mi primera carrera :) saliendo 3º en la parrilla y terminando ganandola, un buen comienzo XD .

Mis primeras impresiones sobre el juego en general me parecio decepcionarme un poco al principio, pero ahora ya se ha ganado un poco mas mi cofianza.
Graficamente no esta mal, pero dista bastante de lo que hay actualmente, pero este corre muy bien. Sobre el FFB, pues lo que ya he comentado anteriormente, y lo mas importante, las fisicas me parecen muy buenas aunque solo haya probado el mazda, pero se deja notar por donde van los tiros, bastante bueno.
Todavia no me entero mucho de toda la interfaz de la web, pero esta mas que currada. Y dentro del juego la informacion es la suficiente.

Total, que muy bien [ok]

Ahh!! se puede cambiar el nombre del piloto? es que me ha cogido el de la cuenta de Paypal y quisiera que no saliera con los dos apellidos.

Saludos
Damon05 escribió: sobretodo al FFB que no me acaba de convencer demasiado


Supongo que lo habras configurado bien no? La verdad a mi me ha gustado mucho.

Yo tambien he empezado con mis primeras carreras, pero yo he empezado en OVAL, solo he hecho 2, he intento no meterme en lios jajaj, en la 1 me rebentaron el coche y por lo menos no acabe ultimo, y en la otra consegui esquivar todos los follones y 4 posicion!!. Aunque en la calsificacion siempre salgo en mitad de parrila.
overbyclock escribió:
Damon05 escribió: sobretodo al FFB que no me acaba de convencer demasiado


Supongo que lo habras configurado bien no? La verdad a mi me ha gustado mucho.

Yo tambien he empezado con mis primeras carreras, pero yo he empezado en OVAL, solo he hecho 2, he intento no meterme en lios jajaj, en la 1 me rebentaron el coche y por lo menos no acabe ultimo, y en la otra consegui esquivar todos los follones y 4 posicion!!. Aunque en la calsificacion siempre salgo en mitad de parrila.

Si calificas saldrás mas adelante ya que en Rookie poca gente califica. (bueno en general, poca gente califica XD)
1Saludo
thadeusx escribió:
overbyclock escribió:
Damon05 escribió: sobretodo al FFB que no me acaba de convencer demasiado


Supongo que lo habras configurado bien no? La verdad a mi me ha gustado mucho.

Yo tambien he empezado con mis primeras carreras, pero yo he empezado en OVAL, solo he hecho 2, he intento no meterme en lios jajaj, en la 1 me rebentaron el coche y por lo menos no acabe ultimo, y en la otra consegui esquivar todos los follones y 4 posicion!!. Aunque en la calsificacion siempre salgo en mitad de parrila.

Si calificas saldrás mas adelante ya que en Rookie poca gente califica. (bueno en general, poca gente califica XD)
1Saludo

En orad se califica más que en Oval, pero el motivo es que en Oval influyen un monton de factores más, por lo que la Qualy no es tan importante.
Tirándome de los pelos al ver que circuitos que me compré hace 3 meses (y que no he tenido tiempo a tocar practicamente) van a ser gratis :-| XD

Ahora que tengo tiempo, a ver si me tomo enserio el campeonato del Skip y hago todas las carreras.

overbyclock escribió:Otro que se va a enganchar al juego. He aprovechado la oferta de los 6 meses gratis. Estoy configurando todo a ver si me da tiempo a echar una carrerita antes de sobar. Por cierto he referido a SPLiTLooP, enhorabuena por lo que te toca.

Un saludo!!


Gracias overbyclock :) , aunque por desgracia los referidos no son aplicacables a esa promo.
Damon05 escribió:Bueno!! despues de conseguir los 6 meses de prueba y unos dias adaptandome a todo en general, sobretodo al FFB que no me acaba de convencer demasiado, pero que mas o menos he conseguido cogerle un poco de feeling, he corrido hoy mi primera carrera :) saliendo 3º en la parrilla y terminando ganandola, un buen comienzo XD .

Mis primeras impresiones sobre el juego en general me parecio decepcionarme un poco al principio, pero ahora ya se ha ganado un poco mas mi cofianza.
Graficamente no esta mal, pero dista bastante de lo que hay actualmente, pero este corre muy bien. Sobre el FFB, pues lo que ya he comentado anteriormente, y lo mas importante, las fisicas me parecen muy buenas aunque solo haya probado el mazda, pero se deja notar por donde van los tiros, bastante bueno.
Todavia no me entero mucho de toda la interfaz de la web, pero esta mas que currada. Y dentro del juego la informacion es la suficiente.

Total, que muy bien [ok]

Ahh!! se puede cambiar el nombre del piloto? es que me ha cogido el de la cuenta de Paypal y quisiera que no saliera con los dos apellidos.

Saludos

Si, el nombre se puede cambiar, tienes que ponerte en contacto con la gente de iRacing (te atenderá Susan Flint XD ) y decirle que nombre quieras que aparezca en pantalla, ella lo modificará y aparecerá como quieras.
overbyclock escribió:
Damon05 escribió: sobretodo al FFB que no me acaba de convencer demasiado


Supongo que lo habras configurado bien no? La verdad a mi me ha gustado mucho.


Y como lo tienes? el mio es un G25, lo he tocado bastante pero no me acaba de gustar. Pasa que en el centro esta muy suave y llega a un punto(ambos lados por igual) en el que me rebota demasiado, y si bajo demasiado la fuerza ya es como que no lo siento.

subsonic escribió:
Si, el nombre se puede cambiar, tienes que ponerte en contacto con la gente de iRacing (te atenderá Susan Flint XD ) y decirle que nombre quieras que aparezca en pantalla, ella lo modificará y aparecerá como quieras.


Ok, sera en contact us, no? lo intentare.

Saludos.
Damon05 escribió:
overbyclock escribió:
Damon05 escribió: sobretodo al FFB que no me acaba de convencer demasiado


Supongo que lo habras configurado bien no? La verdad a mi me ha gustado mucho.


Y como lo tienes? el mio es un G25, lo he tocado bastante pero no me acaba de gustar. Pasa que en el centro esta muy suave y llega a un punto(ambos lados por igual) en el que me rebota demasiado, y si bajo demasiado la fuerza ya es como que no lo siento.



http://members.iracing.com/jforum/posts/list/1500238.page OPTIMAL FFB SETTINGS

http://members.iracing.com/jforum/posts/list/1488137.page Using Atlas to check for FFB saturation/clipping
Damon05 escribió:[quote="o

Ok, sera en contact us, no? lo intentare.

Saludos.

Arriba en la web hay un apartado que pone Support, es ahí, se te abrirá una ventana, y te darán varios temas a elegir, le das a "Display Name Change", luego explicas que quieres cambiar tu actual nombre por "Fulanito Pèrez" y ya está.

¿No os molan los videos de Stabizisback?
http://www.youtube.com/watch?v=Xxax1J_FFNA&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=m42KfC58uyQ&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=HegIowZs_AA&feature=plcp
Estoy suscrito a su canal XD
1Saludo
thadeusx escribió:Estoy suscrito a su canal XD
1Saludo

LOL XD
Una cosa antes de liarme con el programa del clipping, tengo los driver instalados, pero para jugar nunca abro el programa, y los valores los toco desde el administrador de dispositivos, dara igual, o vosotros siempre abriis el programa del logitech para tocarlos? yo nunca lo uso y me va bien, o eso creo.
Damon05 escribió:Una cosa antes de liarme con el programa del clipping, tengo los driver instalados, pero para jugar nunca abro el programa, y los valores los toco desde el administrador de dispositivos, dara igual, o vosotros siempre abriis el programa del logitech para tocarlos? yo nunca lo uso y me va bien, o eso creo.

Yo no lo abro, ya lo tengo configurado, automáticamente cuando enciendo el volante se configura acorde a los valores del Logitech Profiler.
SPLiTLooP escribió:Tirándome de los pelos al ver que circuitos que me compré hace 3 meses (y que no he tenido tiempo a tocar practicamente) van a ser gratis :-| XD

Buenas.
¿Qué circuitos son esos, o donde se puede ver?

Si, mucho, voy a ver esos que no se si los he visto.

Y ahora una de lloros. ¿Porqué está la gente tan tonta en los ovales?. Los estás dejando pasar y te embisten por detrás, estás doblando a uno y se te cruza para no dejarte pasar y te lo comes, claro. En fin que así da un poco asco. El caso es que saliendo desde boxes he acabado 5º y eso que lo único que quería era no meterme en líos, cosa que no he conseguido por la estupidez de algunos.
Por cierto, a otro le debe haber explotado el motor o algo así delante de mi y ha pegado un vuelo espectacular.
Saludos.
subsonic escribió:Yo no lo abro, ya lo tengo configurado, automáticamente cuando enciendo el volante se configura acorde a los valores del Logitech Profiler.


OK, es lo que pensaba.
Ahora he estado tocando un poco mas y parece que si, que ahora me siento bastante mas agusto. Me queda afinar un poco mas el damping en el juego, pero voy por mejor camino.
Notais los pianos? a veces si me da la sensacion, a veces, pero es tan leve...
Damon05 escribió:
subsonic escribió:Yo no lo abro, ya lo tengo configurado, automáticamente cuando enciendo el volante se configura acorde a los valores del Logitech Profiler.


OK, es lo que pensaba.
Ahora he estado tocando un poco mas y parece que si, que ahora me siento bastante mas agusto. Me queda afinar un poco mas el damping en el juego, pero voy por mejor camino.
Notais los pianos? a veces si me da la sensacion, a veces, pero es tan leve...

A mi me pasa igual, solo los oigo.
De las pocas pegas que tiene iracing en el FFB
behoram escribió:
SPLiTLooP escribió:Tirándome de los pelos al ver que circuitos que me compré hace 3 meses (y que no he tenido tiempo a tocar practicamente) van a ser gratis :-| XD

Buenas.
¿Qué circuitos son esos, o donde se puede ver?

Si, mucho, voy a ver esos que no se si los he visto.

Y ahora una de lloros. ¿Porqué está la gente tan tonta en los ovales?. Los estás dejando pasar y te embisten por detrás, estás doblando a uno y se te cruza para no dejarte pasar y te lo comes, claro. En fin que así da un poco asco. El caso es que saliendo desde boxes he acabado 5º y eso que lo único que quería era no meterme en líos, cosa que no he conseguido por la estupidez de algunos.
Por cierto, a otro le debe haber explotado el motor o algo así delante de mi y ha pegado un vuelo espectacular.
Saludos.

¿pero era oval rookie? Porque si es así, tu mismo te respondes. [+risas]
subsonic escribió:
Damon05 escribió:[quote="o

Ok, sera en contact us, no? lo intentare.

Saludos.

Arriba en la web hay un apartado que pone Support, es ahí, se te abrirá una ventana, y te darán varios temas a elegir, le das a "Display Name Change", luego explicas que quieres cambiar tu actual nombre por "Fulanito Pèrez" y ya está.

¿No os molan los videos de Stabizisback?
http://www.youtube.com/watch?v=Xxax1J_FFNA&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=m42KfC58uyQ&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=HegIowZs_AA&feature=plcp


jaja yo tambien estoy suscrito..pero no deja de ser los mejores videos que e visto el iracing,,como se lo curra el tio,,

por cierto mi andadura rokkie a terminado y ya soy clase D3.38 antes de tiempo,,me han bastado 2 carreras completas con pole y victoria y vuelta rapida en las dos y sin ninguna penalizacion por salirme fuera,vamos muy limpio tó

pero no creo que termine mi andadura rokkie ya que quiero correr tambien la cadillac cup,la mazda cup,en esta temporada que viene desde el principio,,no quiero desembolsar mucha pasta ahora de momento,,

ya veremos que hago,,,

un saludo

P:D: por cierto mi id de iracing es: vicent blasco rodriguez (vicent sin la e,,estoy haber si me cambian por vicente,,fue un fallo de inscripcion,ja,ja)
Felicidades sentdj! Eso si, si antes era dificil por esquivar a los rokies kamikazes, dentro de poco te será más dificil por que el nivel es mayor y será cada vez más dificil ganar carreras. Pero bueno, ahí tienes motivación extra! A ver si eres capaz! [sonrisa]
Gran mentalidad sentdj90!!
Y más ahora con la cantidad de contenido que hay sin gastar pasta, aunque en la serie cadillac debe haber descerebrados a saco también...y más con lo bestia que es ese coche :)
También estoy de acuerdo contigo en que no es necesario comprar todo el contenido para disfrutar de iRacing. Yo igual compraba un mes un par de circuitos y me tiraba 3 meses sin comprar nada más. Al final, a largo plazo...después de un año y medio en el servicio me dí cuenta de que no tenía necesidad de gastar más dinero y podría correr todas casi todas las series al 100%

Si todo va bien con mi oposición (espero aprobar el primero...o me tiro por la ventana de mi vecino del bajo A) después del examen volveré a clase D a correr con el Skip Barber. No solo porque me encante ese coche, es que también quiero aprender de una vez a toquetear setups desde el principio.

A mí la experiencia de Damon05 me recuerda un poco mis inicios. Tenía la misma sensación de que no iba como en otros simuladores, me gasté 5€ y tenía un mes de juego y me regalaban Silverstone y el Radical SR8. Le dí de lado y seguí con el LFS, hasta aquel día que me dió por entrar en una carrera, y luego otra, y otra...madre mía!!

Tiene sus defectos, no hay simulador perfecto mal que nos pese a todos! Pero la experiencia online es simplemente sublime!!

Al final...después de ese 23 de febrero de 2010 donde compré por primera vez iRacing, mi cuenta caducará el 4 de mayo de 2015, y cada euro gastado ha valido la pena
gambapaketera escribió:Gran mentalidad sentdj90!!
Y más ahora con la cantidad de contenido que hay sin gastar pasta, aunque en la serie cadillac debe haber descerebrados a saco también...y más con lo bestia que es ese coche :)
También estoy de acuerdo contigo en que no es necesario comprar todo el contenido para disfrutar de iRacing. Yo igual compraba un mes un par de circuitos y me tiraba 3 meses sin comprar nada más. Al final, a largo plazo...después de un año y medio en el servicio me dí cuenta de que no tenía necesidad de gastar más dinero y podría correr todas casi todas las series al 100%

Si todo va bien con mi oposición (espero aprobar el primero...o me tiro por la ventana de mi vecino del bajo A) después del examen volveré a clase D a correr con el Skip Barber. No solo porque me encante ese coche, es que también quiero aprender de una vez a toquetear setups desde el principio.

A mí la experiencia de Damon05 me recuerda un poco mis inicios. Tenía la misma sensación de que no iba como en otros simuladores, me gasté 5€ y tenía un mes de juego y me regalaban Silverstone y el Radical SR8. Le dí de lado y seguí con el LFS, hasta aquel día que me dió por entrar en una carrera, y luego otra, y otra...madre mía!!

Tiene sus defectos, no hay simulador perfecto mal que nos pese a todos! Pero la experiencia online es simplemente sublime!!

Al final...después de ese 23 de febrero de 2010 donde compré por primera vez iRacing, mi cuenta caducará el 4 de mayo de 2015, y cada euro gastado ha valido la pena

Es que lo bueno de iRacing, es que cada cosa que compras, la vas a tener siempre, y la actualizarán gratis, no es como un juego que compras un DLC que cuando sale la siguiente version del juego no te sirve. No hay un iRacing 2, por eso lo que compras es como una inversión, lo vas a tener siempre ahí-
subsonic escribió:
¿pero era oval rookie? Porque si es así, tu mismo te respondes. [+risas]

Que va, era en D con el Impala así que no tenía por que pasar tanto desastre.
behoram escribió:
subsonic escribió:
¿pero era oval rookie? Porque si es así, tu mismo te respondes. [+risas]

Que va, era en D con el Impala así que no tenía por que pasar tanto desastre.

¿que Impala? Los Impala son de B en adelante, ¿te refieres al Late Model?
subsonic escribió:
behoram escribió:
subsonic escribió:
¿pero era oval rookie? Porque si es así, tu mismo te respondes. [+risas]

Que va, era en D con el Impala así que no tenía por que pasar tanto desastre.

¿que Impala? Los Impala son de B en adelante, ¿te refieres al Late Model?

Pues creo que no. ¿El Late Model es el Chevrolet Monte Carlo SS?. Si es ese, pues no era, el coche era el Impala SS 2009 y la serie era la NASCAR iRacing National Series (Fixed).

Ahora una pregunta.
En las series del IndyCar que son de 6 semanas nada más, ¿cuantas semanas hay que correr para que te den los créditos?
Gracias
Saludos.
behoram escribió:Pues creo que no. ¿El Late Model es el Chevrolet Monte Carlo SS?. Si es ese, pues no era, el coche era el Impala SS 2009 y la serie era la NASCAR iRacing National Series (Fixed).

Ahora una pregunta.
En las series del IndyCar que son de 6 semanas nada más, ¿cuantas semanas hay que correr para que te den los créditos?
Gracias
Saludos.

Hace mucho que corro con ese coche, suele correr con el otro, el oficial, (open setups)
Las series suelen tener 12 semanas, ¿esa serie Indycar que dices es fixed o como?
subsonic escribió:
behoram escribió:
Las series suelen tener 12 semanas, ¿esa serie Indycar que dices es fixed o como?

Pues mira, tanto en Oval como en Road hay una serie en clase C con el IndyCar.
En ambos casos es Fixed y sólo hay 6 semanas, se corre una semana si y otra no. Viendo el calendario de la siguiente sesion (Sesion 3), en Road empezaría el martes que viene, para luego saltar al 14 de agosto. La serie Oval empezaría el 7 de agosto, es decir la primera semana de esta nueva sesion no habría carreras de esta serie.
Todo esto sacado del calendario oficial de la Season 3.
Y me había parecido leer por algún sitio que en estas series con hacer 4 semanas ya tenías suficiente para que te den los créditos. Por eso preguntaba se alguien sabía este dato. Es que sólo 4 semanas y fixed pues no es muy complicado hacerlo.
Ahora estoy pensando que puede que sean sólo una serie que la mitad se corre en Oval y la otra mitad en Road, aunque no creo ya que puede ser que en Road seas categoría C y en Oval seas Rookie y ya no podrías correr (o viceversa). Buah, vaya paranoia me ha entrado, XD
Saludos.
behoram, creo que la serie indy que comentas se va alternando la road con oval, como bien comentas. Por eso hay 6 solo, porque como se alterna las dos en total suman 12, una semana toca oval y la otra road. Un poco como la realidad, solo un poco.
Por cierto, que pasada las 24 hours du fun 4, Road America con el impala B [sonrisa]
Vaya week 13 que me espera [fumando]

EDIT:
behoram escribió:Ahora una pregunta.
En las series del IndyCar que son de 6 semanas nada más, ¿cuantas semanas hay que correr para que te den los créditos?
Gracias
Saludos.

No habia leido tu pregunta, en el tema de credits ni idea, es mas me uno a tu pregunta.
A ver si el Sr. creador de este, nuestro querido hilo, nos puede ayudar que ultimamente le da bastante al IndyCar
doctor pedal escribió:behoram, creo que la serie indy que comentas se va alternando la road con oval, como bien comentas. Por eso hay 6 solo, porque como se alterna las dos en total suman 12, una semana toca oval y la otra road. Un poco como la realidad, solo un poco.
Por cierto, que pasada las 24 hours du fun 4, Road America con el impala B [sonrisa]
Vaya week 13 que me espera [fumando]

El Impala B en Road America es.... [plas] [tadoramo] [flipa] [360º] [inlove] [babas]
Lo de la serie indy, sí, son sólo 6 semanas y haciendo 4 ya tienes el dinero. Lo he hecho esta temporada.
eolpxw escribió:Lo de la serie indy, sí, son sólo 6 semanas y haciendo 4 ya tienes el dinero. Lo he hecho esta temporada.

¿El mismo dinero que una serie normal?
eolpxw escribió:Lo de la serie indy, sí, son sólo 6 semanas y haciendo 4 ya tienes el dinero. Lo he hecho esta temporada.

Lo confirmo.
Yo corro con el Dallara y tanto en Road como en Oval (hablando de Fixed) con 4 semanas basta para obtener los 4i$.
1Saludo
eolpxw escribió:Lo de la serie indy, sí, son sólo 6 semanas y haciendo 4 ya tienes el dinero. Lo he hecho esta temporada.

thadeusx escribió:
eolpxw escribió:Lo de la serie indy, sí, son sólo 6 semanas y haciendo 4 ya tienes el dinero. Lo he hecho esta temporada.

Lo confirmo.
Yo corro con el Dallara y tanto en Road como en Oval (hablando de Fixed) con 4 semanas basta para obtener los 4i$.
1Saludo

Pues muchas gracias a ambos. Ya se en una serie en la que voy a participar, que no competir porque seré un paquete. Indy Road, allá voy.
Saludos.
subsonic escribió:Es que lo bueno de iRacing, es que cada cosa que compras, la vas a tener siempre, y la actualizarán gratis, no es como un juego que compras un DLC que cuando sale la siguiente version del juego no te sirve. No hay un iRacing 2, por eso lo que compras es como una inversión, lo vas a tener siempre ahí-


Hombre, a corto plazo no hay duda que iRacing es caro...pero es que a la gente que se lo toma en serio y mantiene la suscripción a largo plazo realmente es más barato que comprar 2 o 3 juegos diferentes al año. Y es que realmente, mi tiempo de ocio lo dedico al 100% a iRacing y al Nba2k de cada año. Luego si sale un juego excepcional como Skyrim también lo pillo, pero no es como antes que sí que jugaba más a otras cosas. Ahora soy más exigente con mi tiempo libre, y muchas veces prefiero comprar 3 circuitos a 11€ que un juego que sea novedad y me dure un par de semanas. Lo miro como una inversión (sin pensar en rentabilidad, simplemente diversión)

También es cierto que desde hace tiempo, al tener la mayoría de contenido simplemente no tengo necesidad de comprar nada, y al año no salen más de 2 o 3 circuitos o coches que igual adquiero pero no por necesidad...es que al tener créditos de participación o por fidelidad muchas veces me encuentro con saldo en cuenta y hago el gasto para apoyar a la compañía más que nada..pero vamos, que conmigo no se van a hacer ricos!
Sé que ya lo puse...pero en esta captura se puede ver que mi gasto a lo largo de 2011 ha sido de menos de 30€:
Imagen

Realmente NO ES CARO!! Y hay que tener en cuenta que el gasto de 1.88 fué por comprar el Lotus (con el que no he corrido todavía) y los otros dos por Motegi y Oulton Park...dos circuitos en los que no he corrido todavía. No tenía necesidad de comprarlos, pero bueno, como bien comenté antes, es una inversión a largo plazo y un apoyo a la compañía.
Totalmente de acuerdo.
Es caro cuando das el salto de Rookie a C (yo es que pasé de jugar en D XD) ya que para participar en la primera temporada has de comprar 6 o 7 pistas pero luego ya hay muchas que se repiten en varias series.
Y lo mío aún es más grave ya que corro en Oval y Road pero los que sólo corren en Road se gastan menos aún y ahora con el Caddy puedes estar tiempo sin gastar nada.
Y es lo que dice Subsonic.
Aquí no hay iRacing 2011, iRacing 2012, iRacing 2013, etc.
Aquí pagas una vez y listo.La suscripción este mes te sale a 45$ el año.
1Saludo
thadeusx escribió:Totalmente de acuerdo.
Es caro cuando das el salto de Rookie a C (yo es que pasé de jugar en D XD) ya que para participar en la primera temporada has de comprar 6 o 7 pistas pero luego ya hay muchas que se repiten en varias series.
Y lo mío aún es más grave ya que corro en Oval y Road pero los que sólo corren en Road se gastan menos aún y ahora con el Caddy puedes estar tiempo sin gastar nada.
Y es lo que dice Subsonic.
Aquí no hay iRacing 2011, iRacing 2012, iRacing 2013, etc.
Aquí pagas una vez y listo.La suscripción este mes te sale a 45$ el año.
1Saludo

Claro, además cada temporada como te dan 10$, practicamente tienes una pista/coche gratis cada 3 meses (solo hay que poner 2-3 dolares) y oye, se agradece. Es lo que hago yo ultimamente, tengo bastante contenido, y cuando me dan esos 10$ suelo comprar algo, más que nada para aprovecharlo, no por necesidad, pero oye, a caballo regalado no le mires el diente. XD
Buenas a todos, después de un año probando otros juegos de conducción e vuelto a inscribirme en el Iricing, que sin duda ninguna es con el que mas disfruto compitiendo, bueno el caso es que yo juego con proyector en una pantalla de unos 2,30 metros, quería saber si hay manera de poder ver una cámara mas estirada para poder ver mas hacia los lados, aunque pierda altura la imagen.
Lo que puedes ajustar es el FOV (Field Of View) en OPTION - GRAPHICS.
Arriba tienes una herramienta en la que metes la distancia a la que juegas, el diámetro de la pantalla, etc y te calcula el FOV ideal.
Arriba tienes la opción aunque no te recomiendo subirlo demasiado ya que deforma la imagen y se aprecian las distancias equivocadamente.
Yo juego con 1 pantalla y para que te hagas una idea, el retrovisor de mi izquierda no lo veo..
No veo ni la ventanilla.
Intento que mi parabrisas abarque tolo lo posible para que sea lo mas real a la vida real.
Si quiero ver a los lados uso los botones del volante para mirar a izquierda y derecha.
Había un post por el foro oficial que lo explicaba muy bien pero ahora mismo no lo encuentro.
Con decirte que yo uso un FOV de entre 55 y 65.
1Saludo
Muchas gracias thadeusx por contestar tan rápido, esta noche lo probare a ver que tal.

Un Saludo
gegio escribió:Muchas gracias thadeusx por contestar tan rápido, esta noche lo probare a ver que tal.

Un Saludo


Hombre gegio!! una agradable sorpresa verte por aqui. a ver si nos vemos en la pista una de estas.

Una cosilla, hasta ahora he hecho unas 3 carreras en Mazda cup, pero ayer y hoy no hay sesiones, por, lo sabeis?

Saludos.
Damon05 escribió:
gegio escribió:Muchas gracias thadeusx por contestar tan rápido, esta noche lo probare a ver que tal.

Un Saludo


Hombre gegio!! una agradable sorpresa verte por aqui. a ver si nos vemos en la pista una de estas.

Una cosilla, hasta ahora he hecho unas 3 carreras en Mazda cup, pero ayer y hoy no hay sesiones, por, lo sabeis?

Saludos.

Precisamente esta semana es la denominada "semana 13", donde los calendarios y series hacen un parón. Si quieres seguir corriendo con el Mazda puedes correr esta semana en la serie "13th Week Mazda Cup". ;)
32512 respuestas