Veo que has conseguido que añadan la E a tu nombre
Respecto a tu duda ni idea tío, yo uso célula de carga y ahí hay que ajustar la barra deslizante en 0.
Todo lo demás ha de ir entre 1.6 y 2.0 pero para lo que tu quieres no tengo ni idea, lo siento.
A ver si alguno de los técnicos saca algo en claro ya que creo que había alguien mas con ese mod.
1Saludo
si consegui que me pusieran la e que faltaba al nombre,
,,sobre los grados del freno pues e ido investigando y sobre todo probando mucho y al final en el cadillac lo e dejado en 3,11 y no bloquea si no le apreto hasta el final,,decir que desde el vierners no habia corrido en el mosport nunca,,,no me lo conocia y ayer entre tocar el freno y los grados de giro etc,,fui cogiendo el rollo al cadillac y a la pista y fui haciendo tiempos..consegui un 1.19.2 que creo que no esta mal,,y ayer por la noche corri mi primera carrera y al principio fue un desastre,,
en la parrila de salida yo acelerando hasta que se ponga el semaforo en verde y cuando se pone,,opsss,,no entra la marcha,,
,,no me acordada que si aceleras no entran las marchas...como resultado sali el ultimo,,,y remontando y salidas de `pistas de los demas en 10 vueltas ya estaba 2º,ruedo otras 10 vueltas y al 3º le sacaba ya 8 segundos,y de repente se me va la pinza y me paso de frenada en una curva y me pasa el 3º a falta de 5 vueltas,,
,,en seguida lo alcanzo pero no me atrevo a adelantarlo y en la ultima va y me salgo otra vez,,,menos mal que no perdi posiciones,,en resumen quede 3º ,,
perdon por el resumen de la carrera pero asi me desahogo jajaja,,,
por cierto si soy clase D,,la cadillac cup,la mazda cup y la inrancing,no da credits por correrlas???,,es que no quiero gastar dinero aun en circuitos,,
un saludo