[HO] iRacing 2.0

gnet escribió:
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Si no sabes reglar es lo que hay XD
1Saludo

XD XD XD XD XD XD XD XD
Imagen


qué es esto ????

alguna ayudita para los reglajes... ???

más info please XD

Son los conceptoos básicos para reglar coches de Nascar, ese gráfico muestra como solucionar un problema con el coche.
Por cierto, hoy hay mantenimiento.
Ya tenemos Zolder en pre-order [sonrisa]
sentdj90 escribió:
subsonic escribió:
Damon05 escribió:[quote="o

Ok, sera en contact us, no? lo intentare.

Saludos.

Arriba en la web hay un apartado que pone Support, es ahí, se te abrirá una ventana, y te darán varios temas a elegir, le das a "Display Name Change", luego explicas que quieres cambiar tu actual nombre por "Fulanito Pèrez" y ya está.

¿No os molan los videos de Stabizisback?
http://www.youtube.com/watch?v=Xxax1J_FFNA&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=m42KfC58uyQ&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=HegIowZs_AA&feature=plcp


jaja yo tambien estoy suscrito..pero no deja de ser los mejores videos que e visto el iracing,,como se lo curra el tio,,

por cierto mi andadura rokkie a terminado y ya soy clase D3.38 antes de tiempo,,me han bastado 2 carreras completas con pole y victoria y vuelta rapida en las dos y sin ninguna penalizacion por salirme fuera,vamos muy limpio tó

pero no creo que termine mi andadura rokkie ya que quiero correr tambien la cadillac cup,la mazda cup,en esta temporada que viene desde el principio,,no quiero desembolsar mucha pasta ahora de momento,,

ya veremos que hago,,,

un saludo

P:D: por cierto mi id de iracing es: vicent blasco rodriguez (vicent sin la e,,estoy haber si me cambian por vicente,,fue un fallo de inscripcion,ja,ja)

Perdón, se me perdió tu mensaje en las profundidades.Ya estás agregado al primer post y si tienes un skin personalizado, cuelga una foto y la añadiré a nuestra sección de arte ;)

Por mi parte voy a darle un poco al Skippy... cuando los mantenimientos contínuos lo permitan claro.
1Saludo
P.D. Las ligas personalizadas no son gratis por cierto... pero entre todos sale por ná y menos y pensar en una liga EOL mezclando pistas Road y Oval con 2 coches distintos [babas]
¿esta tarde estabais en carrera y os habeis caído? Me ha pasado, estaba en Pocono, ultima vuelta e iba 3º, se me ha llenado la barra roja del ping, me he caido, y luego la web no funcionaba, era fallo general. Cuando ha vuelto a la normalidad la carrera de Pocono no ha contado. :-?
Si ha sido general.
A mi me ha pillado en una practice.
Hace un rato volvió y ahora mismo vuelven estar de mantenimiento.
1Saludo
thadeusx escribió:Si ha sido general.
A mi me ha pillado en una practice.
Hace un rato volvió y ahora mismo vuelven estar de mantenimiento.
1Saludo

Iamginate lo que jode en plena carrera, que encima si no hubiese sido por las cautions ya hubiesemos acabado. Nos faltaba menos de una vuelta, ya estabamos en white flag recien pasada la meta. XD
eolpxw escribió:http://www.motorpasionf1.com/nascar-racing/la-nascar-homenajea-a-wally

¿Alguien tiene el skin de Wally? XD

Ostia, Wally!!!!!!!!!! Hasta no hace mucho tenía algun libro de esos de "encuentra a Wally" XD , parece ser que David Ragan llevará ese skin en Martinsville
subsonic escribió:¿esta tarde estabais en carrera y os habeis caído? Me ha pasado, estaba en Pocono, ultima vuelta e iba 3º, se me ha llenado la barra roja del ping, me he caido, y luego la web no funcionaba, era fallo general. Cuando ha vuelto a la normalidad la carrera de Pocono no ha contado. :-?

Yo hice la carrera de pocono a las 19:45 y no tuve problemas.
Por cierto, habeis visto el nuevo chevy camaro de la nationwide series? Pasan del impala al camaro. Esta guapo! Algun dia lo meteran me imagino

P.D: muy guapo el diseño de wally, una pasada
doctor pedal escribió:
subsonic escribió:¿esta tarde estabais en carrera y os habeis caído? Me ha pasado, estaba en Pocono, ultima vuelta e iba 3º, se me ha llenado la barra roja del ping, me he caido, y luego la web no funcionaba, era fallo general. Cuando ha vuelto a la normalidad la carrera de Pocono no ha contado. :-?

Yo hice la carrera de pocono a las 19:45 y no tuve problemas.
Por cierto, habeis visto el nuevo chevy camaro de la nationwide series? Pasan del impala al camaro. Esta guapo! Algun dia lo meteran me imagino

P.D: muy guapo el diseño de wally, una pasada

A mi me parece un poco cuadrado pero en general me gusta, tambien habrá cambios en otras categorías de Nascar en 2013.
Imagen
Imagen
Imagen

El Chevrolet es aún un misterio. Hay un par de imágenes pero nada oficial. :-|
/Offtopic OFF. :p
Buenas ¿alguien sabe alguna página en la que pillar skin para el coche?
fber escribió:Buenas ¿alguien sabe alguna página en la que pillar skin para el coche?

¿que skin?
Buenas.

LLevo poco tiempo en el iRacing y encima llevaba 3 meses sin jugar, ahora empezare a darle bastante ya que para mi esto es lo mejor que hay al dia de hoy.
Os dejo una carrera del Miercoles con los HPD, haber si me animo y hago algun edit del iracing que me molan hacerlos XD

http://www.youtube.com/watch?v=OI5HdDor7n0

Un saludo
subsonic escribió:
fber escribió:Buenas ¿alguien sabe alguna página en la que pillar skin para el coche?

¿que skin?


Me refería a cualquier tipo de skins, que la gente, tipo el de saw de thadeus, que la gente haga y te puedas descargar. Lo digo porque yo en mi vida he usado el photoshop y no tengo muchas idea
fber escribió:
subsonic escribió:
fber escribió:Buenas ¿alguien sabe alguna página en la que pillar skin para el coche?

¿que skin?


Me refería a cualquier tipo de skins, que la gente, tipo el de saw de thadeus, que la gente haga y te puedas descargar. Lo digo porque yo en mi vida he usado el photoshop y no tengo muchas idea

En el primer post tienes un tutorial de como usar el "Traidingpaints" (en la sección EXTRAS).Es para eso, descargar o subir skins.
Eso si, si lo quieres hacer bien deberías pedir permiso al autor del skin.
1Saludo
P.D. No consigo bajar de 1:12 en Watkins con el Skippy [snif]
fber escribió:
subsonic escribió:
fber escribió:Buenas ¿alguien sabe alguna página en la que pillar skin para el coche?

¿que skin?


Me refería a cualquier tipo de skins, que la gente, tipo el de saw de thadeus, que la gente haga y te puedas descargar. Lo digo porque yo en mi vida he usado el photoshop y no tengo muchas idea

Tienes que bajarte este programa (Trading Paints Desktop) http://www.tradingpaints.com/page/Desktop
Lo instalas, y para bajarte los skins solo tienes que seleccionar el coche, como es la primera vez que lo usas, tendrás cientos de skins para descargar. Por ejemplo, si te vas a bajar los skins de las trucks de Nascar, seleccionas >>> Chevrolet Silverado, y le das a descargar, se te bajarán todos los skins que haya de camionetas. No tienes que crear capetas ni nada, el programa se encarga de todo.
Lo que si que te recomiendo, es que en opciones, marques la casilla "delete old files", ya que con eso, cada vez que arranques el programa, buscará skins borrados de la base de datos y los eliminará de tu PC para ganar espacio.
Buenas.
fber escribió:Buenas ¿alguien sabe alguna página en la que pillar skin para el coche?

Si tienes tiempo trastea con el photoshop (o similares), no es difícil.

thadeusx escribió:P.D. No consigo bajar de 1:12 en Watkins con el Skippy [snif]

Pues yo creo que 1:12 es un tiempazo, XD
Por cierto thadeusx, hemos coincidido en un par de carreras del Cady esta semana.

Y para terminar. ¿Alguien corrió anoche lo de Mid-Ohio con el IndyCar?
Saludos.
Digiprost escribió:Buenas.

LLevo poco tiempo en el iRacing y encima llevaba 3 meses sin jugar, ahora empezare a darle bastante ya que para mi esto es lo mejor que hay al dia de hoy.
Os dejo una carrera del Miercoles con los HPD, haber si me animo y hago algun edit del iracing que me molan hacerlos XD

http://www.youtube.com/watch?v=OI5HdDor7n0

Un saludo


buen video digiprost,,yo estoy suscrito a tu canal,,y habre visto casi todos los videos,,y e visto que hace poco as pasado a 3 pantallas,yo estoy en camino ,,ya tengo 3 pantallas,,pero 2 led de 19 y a falta del tercero,tengo puesto un tft dee 17,, XD ,,

por cierto ayer tuve un mal dial en iracing ,,no me salia nada,3 carreras abortadas }:/ pero supongo que esto es normal y otro dia sera distinto,,

un saludo
¿Si?Jostias no me di cuenta.
Buah pues me salieron fatal las del Caddy XD.
Y el tiempo del Skip pues... he visto a la gente hacer 2:09 [+risas]
1Saludo
sentdj90 escribió:
Digiprost escribió:Buenas.

LLevo poco tiempo en el iRacing y encima llevaba 3 meses sin jugar, ahora empezare a darle bastante ya que para mi esto es lo mejor que hay al dia de hoy.
Os dejo una carrera del Miercoles con los HPD, haber si me animo y hago algun edit del iracing que me molan hacerlos XD

http://www.youtube.com/watch?v=OI5HdDor7n0

Un saludo


buen video digiprost,,yo estoy suscrito a tu canal,,y habre visto casi todos los videos,,y e visto que hace poco as pasado a 3 pantallas,yo estoy en camino ,,ya tengo 3 pantallas,,pero 2 led de 19 y a falta del tercero,tengo puesto un tft dee 17,, XD ,,

por cierto ayer tuve un mal dial en iracing ,,no me salia nada,3 carreras abortadas }:/ pero supongo que esto es normal y otro dia sera distinto,,

un saludo


Buenas.

Gracias sentdj90, si te puedo ayudar en algo me lo dices jejeje

No te preocupes sentdj90 todos tenemos malos dias, seguro que en la proxima te saldra todo perfect [oki]

Un saludo
bueno esto es una pregunta general haber que me podeis decir,,,la cuestion es que me gustaria saber como poneis el valor de frenada en iracing,,
yo es que tengo en el pedal de freno un sucedanio del mod nixim (vamos algo casero y sin abrir nada un dia os pongo foto ya vereis que risas nos pegamos,,,lo importante es que es de quita y pon y sin abrir nada ),,pero aprieto el freno y se para a 3/4 y si apreto mucho mas ya pasa a 4/4..
lo que estoy buscando es que cuando pise el pedal de freno a 3/4 llegue a su limite o casi,,y ya de 4/4 sea ya por emergencia ,,,
no se si me explicado bien...

es que no se como el valor de iracing,,,se que a mas de no se que,,en vez de linear va en curva,,,vamos estoy echo un liio,, :-?

un saludo
sentdj90 escribió:bueno esto es una pregunta general haber que me podeis decir,,,la cuestion es que me gustaria saber como poneis el valor de frenada en iracing,,
yo es que tengo en el pedal de freno un sucedanio del mod nixim (vamos algo casero y sin abrir nada un dia os pongo foto ya vereis que risas nos pegamos,,,lo importante es que es de quita y pon y sin abrir nada ),,pero aprieto el freno y se para a 3/4 y si apreto mucho mas ya pasa a 4/4..
lo que estoy buscando es que cuando pise el pedal de freno a 3/4 llegue a su limite o casi,,y ya de 4/4 sea ya por emergencia ,,,
no se si me explicado bien...

es que no se como el valor de iracing,,,se que a mas de no se que,,en vez de linear va en curva,,,vamos estoy echo un liio,, :-?

un saludo

Veo que has conseguido que añadan la E a tu nombre ;)
Respecto a tu duda ni idea tío, yo uso célula de carga y ahí hay que ajustar la barra deslizante en 0.
Todo lo demás ha de ir entre 1.6 y 2.0 pero para lo que tu quieres no tengo ni idea, lo siento.
A ver si alguno de los técnicos saca algo en claro ya que creo que había alguien mas con ese mod.
1Saludo
Por lo que leo, Zolder estará disponible a finales de mes, ya tengo algo en lo que gastar credits. XD
Se que llegaré 3 años tarde pero ayer ví por primera vez que al Truck le han cambiado los relojes de velocímetro, barómetros, cuentarevoluciones, etc.
Ahora son como en el Impala con luces azul, rojo y verde.
1Saludo
danilc1007 escribió:Hoy...

http://i46.photobucket.com/albums/f137/ ... WCSR11.jpg

A las 16:00 hora de aquí.

Buenas.
Intenté verlo pero me era imposible. Cada 2, 3 minutos se me cortaba la conexión. ¿Qué tal fue?

subsonic escribió:Por lo que leo, Zolder estará disponible a finales de mes, ya tengo algo en lo que gastar credits. XD

Pues espérate un poco y lo juntas con el McLaren y otra cosilla y ya tienes el descuento, :)

Saludos.
Veo que has conseguido que añadan la E a tu nombre ;)
Respecto a tu duda ni idea tío, yo uso célula de carga y ahí hay que ajustar la barra deslizante en 0.
Todo lo demás ha de ir entre 1.6 y 2.0 pero para lo que tu quieres no tengo ni idea, lo siento.
A ver si alguno de los técnicos saca algo en claro ya que creo que había alguien mas con ese mod.
1Saludo


si consegui que me pusieran la e que faltaba al nombre, XD ,,sobre los grados del freno pues e ido investigando y sobre todo probando mucho y al final en el cadillac lo e dejado en 3,11 y no bloquea si no le apreto hasta el final,,decir que desde el vierners no habia corrido en el mosport nunca,,,no me lo conocia y ayer entre tocar el freno y los grados de giro etc,,fui cogiendo el rollo al cadillac y a la pista y fui haciendo tiempos..consegui un 1.19.2 que creo que no esta mal,,y ayer por la noche corri mi primera carrera y al principio fue un desastre,,
en la parrila de salida yo acelerando hasta que se ponga el semaforo en verde y cuando se pone,,opsss,,no entra la marcha,, [agggtt] ,,no me acordada que si aceleras no entran las marchas...como resultado sali el ultimo,,,y remontando y salidas de `pistas de los demas en 10 vueltas ya estaba 2º,ruedo otras 10 vueltas y al 3º le sacaba ya 8 segundos,y de repente se me va la pinza y me paso de frenada en una curva y me pasa el 3º a falta de 5 vueltas,, [snif] ,,en seguida lo alcanzo pero no me atrevo a adelantarlo y en la ultima va y me salgo otra vez,,,menos mal que no perdi posiciones,,en resumen quede 3º ,,

perdon por el resumen de la carrera pero asi me desahogo jajaja,,,

por cierto si soy clase D,,la cadillac cup,la mazda cup y la inrancing,no da credits por correrlas???,,es que no quiero gastar dinero aun en circuitos,,

un saludo
sentdj90 escribió:
por cierto si soy clase D,,la cadillac cup,la mazda cup y la inrancing,no da credits por correrlas???,,es que no quiero gastar dinero aun en circuitos,,

un saludo


Solo te dan pasta las series de la clase D en adelante, las rookie no dan nada

PD. Para ser mas correcto las sesiones pro, premier y rookie son las que no cuentan
thadeusx escribió:Se que llegaré 3 años tarde pero ayer ví por primera vez que al Truck le han cambiado los relojes de velocímetro, barómetros, cuentarevoluciones, etc.
Ahora son como en el Impala con luces azul, rojo y verde.
1Saludo

Lo han actualizado en esta build.

sentdj90 escribió:en la parrila de salida yo acelerando hasta que se ponga el semaforo en verde y cuando se pone,,opsss,,no entra la marcha,, [agggtt] ,,no me acordada que si aceleras no entran las marchas...

Si que entra aunque aceleres pero tienes que acelerar suave, yo lo hago, así, subo un poco de vueltas el coche, acelerando muy suave, y meto primera en cuanto el semáforo se pone verde. La marcha no entra si aceleras mucho el motor esta a muchas revoluciones.

behoram escribió:Pues espérate un poco y lo juntas con el McLaren y otra cosilla y ya tienes el descuento, :) Saludos.

¿cuando sale el Mclaren? Es que tengo 15 credits, Zolder o cualquier pista me saldría gratis, incluso, me sobrarían 5 céntimos. XD [qmparto]
subsonic escribió:¿cuando sale el Mclaren? Es que tengo 15 credits, Zolder o cualquier pista me saldría gratis, incluso, me sobrarían 5 céntimos. XD [qmparto]

Buenas.
Pues no se. Me ha parecido leer en algún lado que puede que para la sesion 4. Pero no se ni donde ni cuando lo he leído. Igual son imaginaciones mías.

Por otro lado. ¿No habían dicho que la Mazda Cup y la Street Stock (rookie) sólo la iban a poder correr los Rookies y los Clase D? Ayer al mirar la clasificación de las series me saltó por defecto la de la Mazda Cup y ahí había Clases A, B, C, y de todo.
Vamos, que a mi me da igual, pero si dicen una cosa y luego hacen otra pues no me parece serio.

Saludos.
behoram escribió:Intenté verlo pero me era imposible. Cada 2, 3 minutos se me cortaba la conexión. ¿Qué tal fue?


Sí, lo de PSRTV el otro día fue vergonzoso... pues regularcillo. Quedé 14º y Pablo 17º. Ahora mismo vamos 12º y 10º en el campeonato respectivamente.
behoram escribió:Por otro lado. ¿No habían dicho que la Mazda Cup y la Street Stock (rookie) sólo la iban a poder correr los Rookies y los Clase D? Ayer al mirar la clasificación de las series me saltó por defecto la de la Mazda Cup y ahí había Clases A, B, C, y de todo.
Vamos, que a mi me da igual, pero si dicen una cosa y luego hacen otra pues no me parece serio.

Saludos.


Para la street stock si que lo han hecho pero para la mazda no.
Definitivamente, el Spec Ford es mi coche preferido de la temporada :) . Nunca llegué a correr en las series exclusivas que tenía antes y me daba la impresión de que no brillaba lo suficiente en la serie multiclase.

¡¡He corrido un par de carreras a pelo sin entrenar prácticamente y me lo he pasado pipa!!

No tengo demasiadas referencias porque llevaba tiempo sin correr y he hecho algunas modificaciones a mi cockpit (ahora es sólido como una roca y mi posición de conducción es más natural) y a los pedales (Leo Bodnar adaptor y Aplectrix Cell) desde la última vez que pude correr de forma regular, pero me da la impresión de que han hecho algunos cambios a la conducción, me resulta más sencillo de conducir tanto el Spec Ford como el Skip Barber.

PD: ¿Alguien sabe porqué no me cuenta las carreras que he hecho con el Skippy en el apartado Credit?

La del Spec Ford si que la cuenta para la temporada pero he hecho un par con el Skip barber y nada (en una he metido la pata y por no hacer reparaciones me ha caído bandera negra pero en la otra he puntuado y he corrido más del 50%).

Es raro porque ambas categorías cuentan para el MPR
SPLiTLooP escribió:PD: ¿Alguien sabe porqué no me cuenta las carreras que he hecho con el Skippy en el apartado Credit?

No cuenta la carreras nada más acabarlas, suele tardar unas horas, no te preocupes por ello. :p

Por cierto, ayer por la noche corrí en Pocono, Clase A, y había por allí un amigo de Thadeusx, se apellidaba Evans, no digo más. [qmparto]
Hola de nuevo a todos, llevo bastante si coger el volante, y ahora llevo una semanita dando vueltas de nuevo. Estoy liado con el Skipi, en Watkins Glen ya lo tenia casi controlado, no bajaba de 2.14 pero bueno..., ahora en brandshatch no atino a bajar de 1.46 pero poco a poco espero estar mantener el ritmo y aguantar mas dentro de la pista.
Bueno un saludo y nos vemos por la pista o por aquí que sera mas probable porque ustedes correis bastante jejeje
Bueno pues por mi parte una de cal y otra de arena XD.
Ayer iba 3º en Pocono con el Impala (la serie open) a falta de 30 vueltas y cómodamente atrapando poquito a poco al 2º (el 1º era un jodido alien).
Carrera under green así que tocaba parar ne pits durante la carrera.
Pues me dispongo a hacer la 2ª parada y sin problemas, salgo de pits, cruzo la línea de pits, acelero y cuando piso el peralte para volver a pista..... latigazo y contra el muro.
Ale a tomar por culo la carrera [+risas] .

Y ahora acabo de finalizar 3º con el Indy (no se porque será pero este coche no se me da mal) así que he arreglado algo el desguisado de anoche XD.

Pedrosaf, ánimo que poco a poco se van bajando esos tiempos ;)

Subsonic... ¿Ramon? Menudo perla.¿Que te ha hecho? XD
1Saludo
P.D. En teoría el McLaren saldrá al finalizar esta season.
thadeusx escribió:Bueno pues por mi parte una de cal y otra de arena XD.
Ayer iba 3º en Pocono con el Impala (la serie open) a falta de 30 vueltas y cómodamente atrapando poquito a poco al 2º (el 1º era un jodido alien).
Carrera under green así que tocaba parar ne pits durante la carrera.
Pues me dispongo a hacer la 2ª parada y sin problemas, salgo de pits, cruzo la línea de pits, acelero y cuando piso el peralte para volver a pista..... latigazo y contra el muro.
Ale a tomar por culo la carrera [+risas] .

Y ahora acabo de finalizar 3º con el Indy (no se porque será pero este coche no se me da mal) así que he arreglado algo el desguisado de anoche XD.

Pedrosaf, ánimo que poco a poco se van bajando esos tiempos ;)

Subsonic... ¿Ramon? Menudo perla.¿Que te ha hecho? XD
1Saludo
P.D. En teoría el McLaren saldrá al finalizar esta season.

No, no me hizo nada, solo que cuando le ví me acorde de tí. :p
El Impala es un coche con el que hay que tener cuidado extremo, mucha potencia y peso. [amor]
Ah bueno.
La verdad que desde aquel día no volví a tener roces con el... tiempo al tiempo XD.
No si hasta ese punto la carrera estaba controlada pero... me flipé por querer recuperar tiempo al entrar 1 vuelta mas tarde que el 2º XD.
Al menos aprendí la lección.
1Saludo
subsonic escribió:
SPLiTLooP escribió:PD: ¿Alguien sabe porqué no me cuenta las carreras que he hecho con el Skippy en el apartado Credit?

No cuenta la carreras nada más acabarlas, suele tardar unas horas, no te preocupes por ello. :p

Por cierto, ayer por la noche corrí en Pocono, Clase A, y había por allí un amigo de Thadeusx, se apellidaba Evans, no digo más. [qmparto]


Gracias, esperaba que fuera simplemente eso, pero claro, siendo final de semana a uno le entra el susto :p . Que en agosto uno puede aprovechar para completar participaciones pero luego quien sabe.

Muy, muy divertida también mi primera carrera con el Skippy. Que gran circuito es Watkins...¡y que rápido!

Lástima que en la primera curva uno ha intentado seguir por el interior paralelo a mí (ni he llegado a verlo en carrera) y me ha dado.

Pero bueno, en general la gente es mucho más respetuosa y realmente es un espectáculo ver el pelotón a fondo por el primer sector.
Yo me estoy haciendo al skipy, eso de ir derrapando no se me da muy bien, solo llegue a hacer 2:14 en watkins, esta semana me toca descansar que no tengo ese circuito. Yo eso si en la salida me lo tomaba con calma y dejaba pasar a todos para quedarme últimos y asi no tener toques y tener una carrera limpia (si no la cagaba yo haciendo algún trompo), porque estaba cerca de llegar a S.R. 4.0 y subir a licencia C, asi que iba un poco a lo seguro.
¿alguien sabe si al llegar a una licencia, si la cagas mucho y pierdes puntos de S.R. bajas o te mantienen la licencia?
Si llegas a 1.0 de SR te bajan de licencia.
1Saludo
thadeusx escribió:Si llegas a 1.0 de SR te bajan de licencia.
1Saludo


Como siempre mil gracias
fber escribió:
thadeusx escribió:Si llegas a 1.0 de SR te bajan de licencia.
1Saludo


Como siempre mil gracias

[beer]
1Saludo
fber escribió:Yo me estoy haciendo al skipy, eso de ir derrapando no se me da muy bien, solo llegue a hacer 2:14 en watkins, esta semana me toca descansar que no tengo ese circuito. Yo eso si en la salida me lo tomaba con calma y dejaba pasar a todos para quedarme últimos y asi no tener toques y tener una carrera limpia (si no la cagaba yo haciendo algún trompo), porque estaba cerca de llegar a S.R. 4.0 y subir a licencia C, asi que iba un poco a lo seguro.
¿alguien sabe si al llegar a una licencia, si la cagas mucho y pierdes puntos de S.R. bajas o te mantienen la licencia?


El sentido común dicta salir desde boxes y hacerles el paseillo pero ves la cuenta atrás y la parrilla y se te nubla la vista XD

Yo suelo hacer muy buenas salidas además y colarme entre los 3 primeros pero con sl Skippy y sin reglajes serios aún me cuesta y si no me hubieran dado el toque, me hubiera desinflado o me hubiera estrellado intentando seguir el ritmo.
SPLiTLooP escribió:
fber escribió:Yo me estoy haciendo al skipy, eso de ir derrapando no se me da muy bien, solo llegue a hacer 2:14 en watkins, esta semana me toca descansar que no tengo ese circuito. Yo eso si en la salida me lo tomaba con calma y dejaba pasar a todos para quedarme últimos y asi no tener toques y tener una carrera limpia (si no la cagaba yo haciendo algún trompo), porque estaba cerca de llegar a S.R. 4.0 y subir a licencia C, asi que iba un poco a lo seguro.
¿alguien sabe si al llegar a una licencia, si la cagas mucho y pierdes puntos de S.R. bajas o te mantienen la licencia?


El sentido común dicta salir desde boxes y hacerles el paseillo pero ves la cuenta atrás y la parrilla y se te nubla la vista XD

Yo suelo hacer muy buenas salidas además y colarme entre los 3 primeros pero con sl Skippy y sin reglajes serios aún me cuesta y si no me hubieran dado el toque, me hubiera desinflado o me hubiera estrellado intentando seguir el ritmo.

¿Ya te han contado las carreras?
subsonic escribió:
SPLiTLooP escribió:
fber escribió:Yo me estoy haciendo al skipy, eso de ir derrapando no se me da muy bien, solo llegue a hacer 2:14 en watkins, esta semana me toca descansar que no tengo ese circuito. Yo eso si en la salida me lo tomaba con calma y dejaba pasar a todos para quedarme últimos y asi no tener toques y tener una carrera limpia (si no la cagaba yo haciendo algún trompo), porque estaba cerca de llegar a S.R. 4.0 y subir a licencia C, asi que iba un poco a lo seguro.
¿alguien sabe si al llegar a una licencia, si la cagas mucho y pierdes puntos de S.R. bajas o te mantienen la licencia?


El sentido común dicta salir desde boxes y hacerles el paseillo pero ves la cuenta atrás y la parrilla y se te nubla la vista XD

Yo suelo hacer muy buenas salidas además y colarme entre los 3 primeros pero con sl Skippy y sin reglajes serios aún me cuesta y si no me hubieran dado el toque, me hubiera desinflado o me hubiera estrellado intentando seguir el ritmo.

¿Ya te han contado las carreras?


Si, al día siguiente.

Estoy impresionado al ver que la Street Stock y la Grand Touring también son MPR. Ahora es mucho más sencillo conseguir créditos para los que llevamos poco tiempo.
SPLiTLooP escribió:
Si, al día siguiente.

Estoy impresionado al ver que la Street Stock y la Grand Touring también son MPR. Ahora es mucho más sencillo conseguir créditos para los que llevamos poco tiempo.

Lo del Street Stock no lo sabía, pero lo de la Grand Touring Cup si, porque es Clase D.
Menos mal que tienen limitado a 10$ los credits por temporada, sino no hacían negocio. Hay mucha gente que corre muchas series entre ellos yo, las 3 de Nascar, Mustang, a veces el GT Challenge, :p
Si no hubiese limite me llevaba 20 pavos fácil XD
1Saludo
thadeusx escribió:Si no hubiese limite me llevaba 20 pavos fácil XD
1Saludo

Yo he calculado 26$ XD

Chevrolet Silverado 4$
Ford Mustang 4$
Chevrolet Impala B 7$
Chevrolet Impala A 7$
GT Challenge 4$
_________________________
26$
Me quiero pillar el 1, merece la pena? lo veo muy caro...
Cuál es mejor simulador, rFactor,rFactor 2 o Iracing?
32512 respuestas