[HO] iRacing 2.0

hotlinksxz escribió:Me quiero pillar el 1, merece la pena? lo veo muy caro...
Cuál es mejor simulador, rFactor,rFactor 2 o Iracing?

¿Habrá que esperar a que salga rFactor 2 primero no? ;)
Y yo creo que depende de lo que busques.
Yo por ejemplo me aburro jugando solo y paso de tener que ir instalando diferentes mods para poder jugar con quien quiero, apuntarme en foros o ligas concretas para no cruzarme con gente haciendo el pena, lo preciso que son las pistas y coches disponibles y alguna que otra razón mas que viendo la hora no es plan de esplayarme XD
Por eso elegí iRacing antes que otro simulador.
Pero bueno eso ya cada cual.
1Saludo
P.D. ¿A que te refieres con que te quieres pillar el 1?
thadeusx escribió:
hotlinksxz escribió:Me quiero pillar el 1, merece la pena? lo veo muy caro...
Cuál es mejor simulador, rFactor,rFactor 2 o Iracing?

¿Habrá que esperar a que salga rFactor 2 primero no? ;)
Y yo creo que depende de lo que busques.
Yo por ejemplo me aburro jugando solo y paso de tener que ir instalando diferentes mods para poder jugar con quien quiero, apuntarme en foros o ligas concretas para no cruzarme con gente haciendo el pena, lo preciso que son las pistas y coches disponibles y alguna que otra razón mas que viendo la hora no es plan de esplayarme XD
Por eso elegí iRacing antes que otro simulador.
Pero bueno eso ya cada cual.
1Saludo
P.D. ¿A que te refieres con que te quieres pillar el 1?



Yo es que busco la máxima simulación, ya que soy menor y no puedo conducir, y menos coches de carreras
Tengo el rFactor,además lleno de mods, pero no sé si estan real como el Iracing, por eso pregunto.
El 2 lo han sacado, pero beta xD
Digo el 1 pues por que pense que el 2.0 era ya otro simulador en desarrollo xD

Por cierto, no se donde leí, que en el Iracing en algunas ligas pagan a los ganadores, es cierto? también he oido que si eres muy bueno y limpio es posible que se interesen por ti y te hagan piloto de verdad, también es cierto?
hotlinksxz escribió:Yo es que busco la máxima simulación, ya que soy menor y no puedo conducir, y menos coches de carreras
Tengo el rFactor,además lleno de mods, pero no sé si estan real como el Iracing, por eso pregunto.
El 2 lo han sacado, pero beta xD
Digo el 1 pues por que pense que el 2.0 era ya otro simulador en desarrollo xD

Por cierto, no se donde leí, que en el Iracing en algunas ligas pagan a los ganadores, es cierto? también he oido que si eres muy bueno y limpio es posible que se interesen por ti y te hagan piloto de verdad, también es cierto?

Buenas.
Mira yo me inicié en iRacing hace pocos meses y en principio era para probar.
Yo, al contrario que thadeusx, no me aburro jugando solo ni instalando mods. Pero decidí probar eso de jugar contra gente real.
Y me gusta mucho más que jugar solo. Y para eso, para mí, iRacing es mejor. ¿Por que?
Porque puedo jugar cualquier día de la semana y a muchas horas distintas.
Porque no dependo de encontrar un foro y correr un día concreto a una hora concreta (aunque tengo que decir que eso también lo he probado con iRacing y también me ha gustado).
Porque casi siempre corres contra gente de un nivel similar al tuyo.
Y así otras cosas.
También tiene sus peros. Uno importante es que hay que pagar para jugar y para tener coches y circuitos. Unos dicen que es caro, otros que no tanto. Eso ya depende de cada uno.
Te digo que yo desde que me apunté a iRacing el rFactor no lo he vuelto a tocar. Y el rFactor 2 ni se te ocurra, al menos de momento, al menos en mi opinión.
Lo que puedes hacer el probar iRacing y luego ya decides. Había o hay una oferta de seis meses gratis, mira páginas más atras que se habló de ello o espera que alguno que se apuntó así te diga como va.
Si no pues coge la oferta de 3x1 (pagas 1 mes y lo tienes 3).
Sobre lo de que te pagan por ganar no se, creo que a los Pro si ganan el World Championship si que los dan dinero, pero mira un poquito más atrás que hemos hablado de que te pagan por correr. Pero básicamente corriendo 8 carreras de la temporada, de un total de 12, te dan dinero para gastar en el juego.
Sobre lo de hacerte piloto de verdad, no tengo ni idea.
Y recuerda, si te apuntas intenta poner como referido a uno del foro. En la primera página están los correos.
Saludos.
behoram escribió:
hotlinksxz escribió:Yo es que busco la máxima simulación, ya que soy menor y no puedo conducir, y menos coches de carreras
Tengo el rFactor,además lleno de mods, pero no sé si estan real como el Iracing, por eso pregunto.
El 2 lo han sacado, pero beta xD
Digo el 1 pues por que pense que el 2.0 era ya otro simulador en desarrollo xD

Por cierto, no se donde leí, que en el Iracing en algunas ligas pagan a los ganadores, es cierto? también he oido que si eres muy bueno y limpio es posible que se interesen por ti y te hagan piloto de verdad, también es cierto?

Buenas.
Mira yo me inicié en iRacing hace pocos meses y en principio era para probar.
Yo, al contrario que thadeusx, no me aburro jugando solo ni instalando mods. Pero decidí probar eso de jugar contra gente real.
Y me gusta mucho más que jugar solo. Y para eso, para mí, iRacing es mejor. ¿Por que?
Porque puedo jugar cualquier día de la semana y a muchas horas distintas.
Porque no dependo de encontrar un foro y correr un día concreto a una hora concreta (aunque tengo que decir que eso también lo he probado con iRacing y también me ha gustado).
Porque casi siempre corres contra gente de un nivel similar al tuyo.
Y así otras cosas.
También tiene sus peros. Uno importante es que hay que pagar para jugar y para tener coches y circuitos. Unos dicen que es caro, otros que no tanto. Eso ya depende de cada uno.
Te digo que yo desde que me apunté a iRacing el rFactor no lo he vuelto a tocar. Y el rFactor 2 ni se te ocurra, al menos de momento, al menos en mi opinión.
Lo que puedes hacer el probar iRacing y luego ya decides. Había o hay una oferta de seis meses gratis, mira páginas más atras que se habló de ello o espera que alguno que se apuntó así te diga como va.
Si no pues coge la oferta de 3x1 (pagas 1 mes y lo tienes 3).
Sobre lo de que te pagan por ganar no se, creo que a los Pro si ganan el World Championship si que los dan dinero, pero mira un poquito más atrás que hemos hablado de que te pagan por correr. Pero básicamente corriendo 8 carreras de la temporada, de un total de 12, te dan dinero para gastar en el juego.
Sobre lo de hacerte piloto de verdad, no tengo ni idea.
Y recuerda, si te apuntas intenta poner como referido a uno del foro. En la primera página están los correos.
Saludos.


Buenas, yo estaba mas o menos como tú, encontré una oferta de 3x1, para probarlo y no había terminado esos 3 meses que decidí renovar por un año. La verdad que no he jugado tanto como quisiera, por motivos de trabajo. Estoy apuntado en varias ligas de rfactor y no tiene nada que ver, aquí si quieres correr te conectas y a correr, siempre hay gente, de la otra forma tienes que coincidir con los demás pilotos o correr el día concreto. Como simulador esta muy bien, en el rfactor según el mod que elijas lo encontraras mas o menos, pero hay también muy buenos mod.
Hace tiempo si te registrabas en esta pagina "https://cadillaccupracing.com" te regalaban 6 meses gratis, ahora creo que son 3 gratuitos que te vendría perfecto para probarlo.

PD: Una duda que me acaba de surgir, ¿si no renuevo, que todavía me queda, cuando vuelva tendré todo lo que compre?
pedrosaf escribió:PD: Una duda que me acaba de surgir, ¿si no renuevo, que todavía me queda, cuando vuelva tendré todo lo que compre?


Si, sin problema, puedes estar un año sin pagar, que cuando vuelvas sigue todo, y los circuitos/coches que habías pagado y se han actualizado se te actualizan.
hotlinksxz escribió:Yo es que busco la máxima simulación, ya que soy menor y no puedo conducir, y menos coches de carreras
Tengo el rFactor,además lleno de mods, pero no sé si estan real como el Iracing, por eso pregunto.
El 2 lo han sacado, pero beta xD
Digo el 1 pues por que pense que el 2.0 era ya otro simulador en desarrollo xD

Por cierto, no se donde leí, que en el Iracing en algunas ligas pagan a los ganadores, es cierto? también he oido que si eres muy bueno y limpio es posible que se interesen por ti y te hagan piloto de verdad, también es cierto?

Behoram te ha contestado muy bien, una repuesta muy completa. [oki]
Sobre tus dos preguntas,
¿pagan por correr? En cualquier serie superior a rookie, te pagan por jugar al menos 8 de las 12 semanas(3 meses) que dura una temporada.
Segun las series te pagan 4$ o 7$, pero el tope esta en 10$ por temporada, es decir, que aunque corras tropecientas series y te corresponderían 22$ por todas ellas, solo te daran 10$, y hasta cierto modo es lógico, sino ya me dirás que ganan. :p Aun con 10$ pagas practicamente un coche o una pista, así que casi te regalan una pista cada 3 meses.
Tambien pagan al "podium" de los campeonatos del Mundo. Hay 2, de Cameponato del mundo de Nascar y de Campeonato del Mundo de F1.
Hablo de memoria pero creo que los premios son
1º 10.500$
2º 3000$
3º 1000$

Llegar al campeonato del mundo es llegar a la cima de iRacing, y cuesta sangre sudor y lágrimas.
Somos 35000 miembros, y en los campeonatos del mundo solo hay 50,(en cada serie) y creo que a parte, aunque te clasifiques para el campeonato del mundo, hay que hacer una especie de Qualifying para cada carrera, de las cual solo pasan los 34-36 mejores.

Lo de que te hacen piloto, hay una caso de un tío que corría en iRacing, que se llama Wyatt Gooden, que creo que ganó el campeonato Jetta en iRacing, y acabó participando en el campeonato real (a día de hoy sigue pilotando). No es que por participar en iRacing te hagas piloto, pero al haber tantos lazos entre iRacing varias categorías de competición, cabe la posibilidad de que al menos hagas una prueba, como pasó con el campeon del Mundo de F1, Greger Huttu, que le llevaron a Road Atlanta a probar el Star Mazda
Buenas a ver si alguien me puede echar una mano aunque supongo que se haya preguntado ya 500 veces, me llega esta semana el g27 y sin duda me voy a meter al iRacing pero me surge la duda al leeros lo de los meses gratis y tal de oferta, me lo podéis pasar o explicar como es?
Otra pregunta: Siempre se corre con embrague? o solo aquellos coches que lo necesiten? lo mismo me pregunto si siempre hay que usar los hierros o también las levas en los cambios de marcha.

A ver si alguien me ayuda con este par de dudas xD
ekeix escribió:Buenas a ver si alguien me puede echar una mano aunque supongo que se haya preguntado ya 500 veces, me llega esta semana el g27 y sin duda me voy a meter al iRacing pero me surge la duda al leeros lo de los meses gratis y tal de oferta, me lo podéis pasar o explicar como es?
Otra pregunta: Siempre se corre con embrague? o solo aquellos coches que lo necesiten? lo mismo me pregunto si siempre hay que usar los hierros o también las levas en los cambios de marcha.

A ver si alguien me ayuda con este par de dudas xD

Hasta donde yo se, hay dos oferta, una de 6 meses gratis y otra de 3. Con la de 6 no puedes poner referidos, con la de 3 sí. La de 3 meses, digamos que es la oficial, pagas un mes y te dan 3 meses de suscripcion.

Se suele usar siempre el embrague, aunque hay coches como el Cadillac, Corvette, Ford Gt... que no hace falta embrague al acelerar y meter marchas, pero sí que hace falta para reducir marcha en las frenadas.
De todas maneras, el G27, tiene un pomo de marchas que puedes configurar, y puedes usarlo en modo secuencia, en H y no se si alguno más.
Subsonic y eso de los 3 meses me sale directamente al registrarme en la web? es que aun ni me he registrado por el tema ese precisamente xD
Gracias
ekeix escribió:Subsonic y eso de los 3 meses me sale directamente al registrarme en la web? es que aun ni me he registrado por el tema ese precisamente xD
Gracias

He estado mirando y la oferta de 6 meses de Cadillac era solo hasta el 31 de Julio, desde entonces es solo de 3 meses, así que te sale igual hacerlo desde la web oficial de iRacing.
http://www.iracing.com/3-for-1/?path=d1c3b076e4-b
Tienes que pinchar abajo en el botoncito verde que pone "Activate Promotion". Luego ya vas rellenando lo que pida.
ekeix escribió:Vale muchas gracias

Bueno, si te acuerdas, pon a un referido del foro. ;) (igual ya es tarde)
Cuando estés registrado pasate por aqui, nos dices cual es tu nombre para que podamos ponerte en el primer post. Y ya nos contarás tus impresiones. :p
Algún alma caritativa hace una tabla con precios? todo lo que tenga que suponer un desembolso. Ayudaría a muchos a aclarar ese apartado y ayudaría a estructurar esa parte del hilo
buzrapo escribió:Algún alma caritativa hace una tabla con precios? todo lo que tenga que suponer un desembolso. Ayudaría a muchos a aclarar ese apartado y ayudaría a estructurar esa parte del hilo

Buenas.
Venga va, que como estoy un poco lesionado y casi no puedo correr pues tengo tiempo, :)
Que conste que esto está en las FAQ de la web de iRacing, así que si está mal es culpa suya.
Precios de coches: 11.95$
Precios de pistas: 14.95$
10% de descuento si compras 3 (o más) cosas a la vez.
20% de descuento si compras 6 (o más) cosas a la vez.
25% de descuento si compras todo el contenido disponible.
Subscripciones:
1 mes: 12$
3 meses: 30$
1 año: 99$
2 años: 179$
A veces hay ofertas sobre estos precios o por meter dinero en iRacing te dan mas de lo que has metido. Por ejemplo yo este año he pillado dos veces la oferta que si metías 75$ te daban 100$ para gastar en iRacing.

Decir que cuando empiezas te dan 6 coches, 4 de ellos principalmente para road (2 Mazda MX-5, Pontiac Solstice, Ford Spec Racer), y los otros 2 principalmente para oval (Ford '34 Coupe y Street Stock).
Se me olvidaba el Cadillac CTS-V que también lo dan. Añade un coche más, para road principalmente.
También te dan 7 pistas. Algunas con diferentes trazados. Por ejemplo Charlotte tiene trazado road y oval.

También decir que por participar en carreras puedes llegar a "ganar" 40$ al año (máximo 10$ por temporada). De esto hemos hablado más atrás.
Espero que con esto valga.
Saludos.
También decir que por cada año que lleves te dan 5$, esto no lo puedo confirmar porque no llevo tanto tiempo pero los más antiguos del lugar supongo que si
behoram escribió:
buzrapo escribió:Algún alma caritativa hace una tabla con precios? todo lo que tenga que suponer un desembolso. Ayudaría a muchos a aclarar ese apartado y ayudaría a estructurar esa parte del hilo

Buenas.
Venga va, que como estoy un poco lesionado y casi no puedo correr pues tengo tiempo, :)
Que conste que esto está en las FAQ de la web de iRacing, así que si está mal es culpa suya.
Precios de coches: 11.95$
Precios de pistas: 14.95$
10% de descuento si compras 3 (o más) cosas a la vez.
20% de descuento si compras 6 (o más) cosas a la vez.
25% de descuento si compras todo el contenido disponible.
Subscripciones:
1 mes: 12$
3 meses: 30$
1 año: 99$
2 años: 179$
A veces hay ofertas sobre estos precios o por meter dinero en iRacing te dan mas de lo que has metido. Por ejemplo yo este año he pillado dos veces la oferta que si metías 75$ te daban 100$ para gastar en iRacing.

Decir que cuando empiezas te dan 6 coches, 4 de ellos principalmente para road (2 Mazda MX-5, Pontiac Solstice, Ford Spec Racer), y los otros 2 principalmente para oval (Ford '34 Coupe y Street Stock).
Se me olvidaba el Cadillac CTS-V que también lo dan. Añade un coche más, para road principalmente.
También te dan 7 pistas. Algunas con diferentes trazados. Por ejemplo Charlotte tiene trazado road y oval.

También decir que por participar en carreras puedes llegar a "ganar" 40$ al año (máximo 10$ por temporada). De esto hemos hablado más atrás.
Espero que con esto valga.
Saludos.

Añado que suelen salir ofertas en las que ponen las sucripciones a mitad de precio. Por ejemplo, el año pasado en la semana de "Black Friday" sacaron una promoción de una suscripción de 1 año por 49$, la mitad del precio normal. Yo la cogí y tengo pagado iRacing hasta el 22 de Enero de 2013, y si en Black Friday de este año vuelven a poner esa oferta, la volveré a coger y tendré iRacing hasta enero de 2014. XD
subsonic escribió:tendré iRacing hasta enero de 2014. XD


Bah, vaya pandilla de mariquitas jijiji

Imagen
Habéïs pagado de más, 21-12-2012 xD
buzrapo escribió:Habéïs pagado de más, 21-12-2012 xD

Bueno, aunque hayamos pagado de más, si ese día ocurre algo me parece a mí que sería de lo ultimo que nos acordasemos. [qmparto]

Rumor: Oran Park en Septiembre http://www.youtube.com/watch?v=rQEGnFWr5cc
Los pianos son casi como los de Road America. [jaja]
Buenas.
Muy bien visto esas anotaciones sobre las ofertas que hacen de vez en cuando. Yo pillé la de 2 años por uno hace poco. Y el resultado es:
Account Expires On: 2015-08-10 (Es que no se como poner una imagen sin subirla a un servidor).
gambapaketera escribió:
subsonic escribió:tendré iRacing hasta enero de 2014. XD


Bah, vaya pandilla de mariquitas jijiji

Imagen

Jajajajaja.

thadeusx escribió:http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=6218114&custid=62539
[360º] [360º] [360º] [360º]
1Saludo

Enhorabuena thadeusx. ¿Y el vídeo? XD

subsonic escribió:
buzrapo escribió:Habéïs pagado de más, 21-12-2012 xD

Bueno, aunque hayamos pagado de más, si ese día ocurre algo me parece a mí que sería de lo ultimo que nos acordasemos. [qmparto]

Rumor: Oran Park en Septiembre http://www.youtube.com/watch?v=rQEGnFWr5cc
Los pianos son casi como los de Road America. [jaja]

Jod.... Oran Park, Zolder, McLaren. Como saben sacar pasta estos.
Y lo que tienen en la recámara.

Saludos.
No replay, no vídeo... Vamos que no guardé la repetición aunque fue una bonita remontada saliendo 14°.
Coincidí con Agustín incluso estuvo liderando la carrera pero un vicio nuestro (los ovaleros) le fastidió la carrera.
Apagó el motor para ahorrar combustible y no se acordó que los Indycar no se pueden volver a arrancar desde dentro del monoplaza.
Lástima ya que podía haber sido un doblete iberiano.
1Saludo
P.D. Desde hace 6 horas estoy de vacaciones :)
Yo no sabía que Oran Park estuviese tan cerca!!

Hoy, lamentablemente he tenido que pedir el refund de rfactor 2 (y digo lamentablemente porque cuantas más opciones viables de simuladores haya mucho mejor para mí), pero mira por donde esa pasta ya tiene dueño! Zolder, Oran y mclaren...y ole!
gambapaketera escribió:Yo no sabía que Oran Park estuviese tan cerca!!

Hoy, lamentablemente he tenido que pedir el refund de rfactor 2 (y digo lamentablemente porque cuantas más opciones viables de simuladores haya mucho mejor para mí), pero mira por donde esa pasta ya tiene dueño! Zolder, Oran y mclaren...y ole!

¿Y eso?
1Saludo
thadeusx escribió:
gambapaketera escribió:Yo no sabía que Oran Park estuviese tan cerca!!

Hoy, lamentablemente he tenido que pedir el refund de rfactor 2 (y digo lamentablemente porque cuantas más opciones viables de simuladores haya mucho mejor para mí), pero mira por donde esa pasta ya tiene dueño! Zolder, Oran y mclaren...y ole!

¿Y eso?
1Saludo


Pues...a ver, permitidme el offtopic, pero no hay nada malo con rfactor 2, simplemente que no es para mí.
Para empezar, yo compré rFactor 1 el día de su lanzamiento. Después de todos estos años lo habré usado dos veces como mucho, probar algún que otro mod etc... y ese es el problema, a no ser que uno esté en una comunidad con un campeonato, el modelo de rfactor no tiene sentido para mi (ojo, para mi!!). Después de una semana toqueteando a saco la beta de rfactor 2 he vuelto a revivir esa sensación de intentar entrar en una carrera y salir a buscar el mod para descargar.

Cada día he tenido que buscar circuito o coche que faltaba para la serie, es un engorro. Una vez que lo dejaba listo, al día siguiente volvía a haber cambios...en su momento preferí el sistema cerrado de LFS y sigo manteniendo mi preferencia. Y luego, puede ser que en la carrera no haya carrera, y simplemente estén dando vueltas. Hay que votar para avanzar, y me las he visto putas para empezar una carrera "oficial".

Por supuesto terminaba saliendo y buscando otra "serie", con lo que cambiaba de coche y circuito. No sé vosotros, pero a mí me gusta estar con el mismo coche durante una temporada para conocerlo y hacernos amiguitos :)

Resumiendo, en el tema online, rfactor 2 sufre de los mismos defectos que su predecesor en ese sentido, pero por encima de todo, lo que me ha hecho decidirme a pedir el refund, es que el online será de pago. Quiero decir, que si yo corriese con rfactor, estaría encantado de pagar 12€ al año, que no es dinero...pero tengo en cuenta que con toda probabilidad se quedará instalado en el disco duro a la espera de una tarde de aburrimiento...y ahí sí que no me compensa pagar "anualidad" para correr online si es que alguna vez me dá por ahí. Y este juego sin online, pierde toda su razón de ser.

En ese sentido, nada que objetar, el juego cumple su cometido y el problema es mío exclusivamente...además de que a las horas a las que se suelen correr los campeonatos de las comunidades españolas son horas que suelo dedicar a mi mujer y a mi hija.
Por eso iracing ha sido perfecto en la faceta online para mí...joder, carreras oficiales a la hora que me salga de las narices...he corrido a las 11 de la mañana con full grid, a las cuatro de la tarde o a las 6, da igual, en las series en las que corría siempre había gente (skippy y star mazda).

Y luego...en fin, el juego corre de pena en mi equipo, y no llego a entender el motivo de ser tan exigente, porque lo que se muestra en pantalla no es como para darme 25fps en tres monitores pero con los detalles super bajados, sin hdr etc... y mi ordenador es un buen pepino.

Y por supuesto, los kamikazes y locos que se cruzan, vuelven a la pista sin mirar, ni siquiera frenan en la primera curva etc... que ojo, no es culpa para nada del juego!! estamos mal acostumbrados en iracing a otro tipo de comportamiento, pero entended que no ayude a subir la nota general del juego.

Peeeero, tiene cosas muy interesantes, la climatología scriptada a lo largo de la carrera, el ver cómo en la pista mojada se forma un "pasillito" por donde se seca más y tiene más agarre, las sensaciones del ffb (nada que ver con el rfactor 1) con todo tipo de opciones como niebla, transiciones dia/noche etc... muy bien implementadas.

En resumen, que yo no le voy a sacar el partido que se merece...y tampoco me impresiona tanto como para pagar 70€ y tenerlo "disponible".

Espero que nadie se haya molestado...no digo que no vaya a ser un buen simulador en ningún momento!!
Coincido totalmente contigo y suscribo palabra por palabra tu opinión ya que es la misma que la mía ;)
Aún suerte que te lo reembolsan.Es un buen punto para la compañía.

Cambiando de tema, vengo calentito [+furioso]
Me acabo de perder una carrera (i sus respectivos puntos IR) por no poder ni entrar a causa del "Loading error 71" ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Entre buscar la solución, borrar unos archivos en concreto y volver a descargarlos, se me han ido los 5 minutos del warmup así que ya ni he entrado.
He abierto un hilo en el foro oficial para ver si al menos pueden no restarme los puntos IR ya que si no perderé casi 100 por no participar :(.
Pero me temo que me comeré un mojón como una catedral.
1Saludo
thadeusx escribió:No replay, no vídeo... Vamos que no guardé la repetición aunque fue una bonita remontada saliendo 14°.
Coincidí con Agustín incluso estuvo liderando la carrera pero un vicio nuestro (los ovaleros) le fastidió la carrera.
Apagó el motor para ahorrar combustible y no se acordó que los Indycar no se pueden volver a arrancar desde dentro del monoplaza.
Lástima ya que podía haber sido un doblete iberiano.
1Saludo
P.D. Desde hace 6 horas estoy de vacaciones :)

Jostia,s vaya FAIL. XD

thadeusx escribió:Coincido totalmente contigo y suscribo palabra por palabra tu opinión ya que es la misma que la mía ;)
Aún suerte que te lo reembolsan.Es un buen punto para la compañía.

Cambiando de tema, vengo calentito [+furioso]
Me acabo de perder una carrera (i sus respectivos puntos IR) por no poder ni entrar a causa del "Loading error 71" ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Entre buscar la solución, borrar unos archivos en concreto y volver a descargarlos, se me han ido los 5 minutos del warmup así que ya ni he entrado.
He abierto un hilo en el foro oficial para ver si al menos pueden no restarme los puntos IR ya que si no perderé casi 100 por no participar :(.
Pero me temo que me comeré un mojón como una catedral.
1Saludo

Mala suerte tío, he visto a alguno que le ha apsado, despidete del IR
Ya te digo y te acuerdas que no es mi primera vez?
Aunque aquel día el error era otro.


Edit: Calla que pensé que habías respondido a mi último mensaje [+risas]
1Saludo
thadeusx escribió:Ya te digo y te acuerdas que no es mi primera vez?
Aunque aquel día el error era otro.
1Saludo

Tampoco te rayes la cabeza, ha pasado y ya está, no hay solución. :p
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Ya te digo y te acuerdas que no es mi primera vez?
Aunque aquel día el error era otro.
1Saludo

Tampoco te rayes la cabeza, ha pasado y ya está, no hay solución. :p

Jeje me hace gracia.
La anterior la gano y esta no puedo ni entrar.
Una de cal y otra de arena.
Jodido Karma...
1Saludo

Edit:
OUCH !!!
Imagen
Bueno pues ya tengo el juego con el g27 pero no estoy del todo convencido con el setup del volante nose... tengo dudas me pega latigazos muy irreales el coche de vez en cuando de esos que vas a 70 km/h o menos y te pega un trompo por la cara al pisar un piano... después he quitado el FF en las opciones porque me parecía super incómodo y ahora mejor pero aun así alguna config para el g27? se que es personal lo del volante pero alguna opción que deba resaltar que no tenga puesta default el juego?

Estoy con los mazda y bueno es extraño juego con el embrague + los hierros y estoy prácticando en Okayama... no bajo de 1:05 y veo a la gente en 1:00 como si nada xDD es raro que haga una vuelta decente, siempre me pasa algo jajaja
ekeix escribió:Bueno pues ya tengo el juego con el g27 pero no estoy del todo convencido con el setup del volante nose... tengo dudas me pega latigazos muy irreales el coche de vez en cuando de esos que vas a 70 km/h o menos y te pega un trompo por la cara al pisar un piano... después he quitado el FF en las opciones porque me parecía super incómodo y ahora mejor pero aun así alguna config para el g27? se que es personal lo del volante pero alguna opción que deba resaltar que no tenga puesta default el juego?

Estoy con los mazda y bueno es extraño juego con el embrague + las levas y estoy prácticando en Okayama... no bajo de 1:05 y veo a la gente en 1:00 como si nada xDD es raro que haga una vuelta decente, siempre me pasa algo jajaja

Fixed sin acritud ;)

No te compares con los demás si acabas de empezar ya que es normal que gente con mas práctica haga mejores tiempos y te saquen un mundo.
Tu ves rodando y busca los límites poco a poco a medida que te adaptes al coche y para eso una de las cosas mas importantes es arreglar el asunto de tu volante ya que si no sientes lo que transmite el simulador, pocas correcciones de conducción podrás hacer.

Antes de la última actualización los valores eran estos:

For Logitech driver.

Overall Effects Strength : 106%.
Spring Effect Strength : 0%.
Damper Effect Strength : 100%.
Centering Spring : unchecked.
Report Combined Pedals : unchecked.
Rotation : 900°.
Allow Game To Adjust : checked.


Y en el sim pues no lo se seguro ya que yo uso Fanatec pero en mi caso lo tengo a 8-15 dependiendo del coche.

A ver si algun Loguitero te puede aconsejar mejor ya que con la última actualización han cambiado las cosas y yo solo busqué para mi volante.
1Saludo
P.D. Yo he trompeado a 40Km/h incluso XD
jaja es que puse hierros porque estoy jugando sin las levas es decir con el cambio manual de toda la vida el del pomo XD

Tambíen noto que en medio de una curva yendo despacio freno un poco y trompeo XDD no se es un poco raro
Eso es normal.
Girar + frenar = mala combinación XD

Hay que ser muy muy suave y no te asustes pero el MX-5 es una lapa comparado con otros.
1Saludo
P.D. OK fail mío por lo de las levas [+risas]
Puse esa combi que me pusiste arriba y lo noto muchiiiiiisimo mejor el volante, pero 900º me parece demasiado no? tengo que girar el volante completo para una curva bastante abierta jajaja pero creo que tocando algo más lo manejaré mejor pk ahora si parece que yo tenga el control.
Me alegro que te vaya mejor.
Pues yo juego con 900º en cualquier coche.
Te recomiendo que uses esa confi ya que se ajusta a la realidad.
De otra manera darás un cuarto de vuelta en tu volante cuando en el jugo gira media vuelta y bajo mi punto de vista, acabas no calculando realmente bien los giros.
Pero bueno allá cada cual ;)
1Saludo
Y jugáis todos con el FF activado?
Estoy muy preguntón pero es lo que tiene ser nuevo jaja
Los i$ sirven para comprar coches y pistas dentro del juego verdad? o si quiero un circuito nuevo siempre tengo que pagar con algo de dinero real?
Ambas cosas sirven para comprar coches y pistas.
Pero para renovar la suscripción solo vale dinero real.

Y si, al menos en mi caso, jugamos con el FF activado.
De hecho, yo peco de tenerlo muy alto XD.Me gusta que el coche me pegue latigazos, llámame masoca pero en el volante lo tengo al 100% y en el juego ahora mismo con el Dallara al 12.5 que no esta mal.
1Saludo
P.D. estoy subiendo un vídeo que le queda nada y menos que tela telita tela... si alguien me hace el favor de contestar para poder subirlo en 10 minutillos y no se pierda en el edit [ayay]
thadeusx escribió:P.D. estoy subiendo un vídeo que le queda nada y menos que tela telita tela... si alguien me hace el favor de contestar para poder subirlo en 10 minutillos y no se pierda en el edit [ayay]


A mandar,mañana lo vere
Thadeusx ahora si que se controla mucho mejor con lo de los 900º jaja lo que me falta es pillarle el truco a los cambios porque muchas veces cambio y el juego solo me mete punto muerto...

Por cierto vaya toña la del video xDDD
En ese vídeo pasan cosas muy raras.
Primero se me descontrola por el "toque" del de al lado, ghost contact por cierto, y luego despega mi monoplaza cual cohete así que no se si la "landmine" tiene la culpa o si por el ghost contact se supone que me dobla la suspensión trasera (tampoco fue un golpe tan duro) y por eso despego cual Curiosity (ya subiré las fotos cuando el coche llegue a Marte... en blanco y negro por eso [poraki] ).
A parte si te fijas, el otro coche despega también y de repente se clava en el suelo y sigue como si nada.
Muy raro todo.
1Saludo
P.D. Me alegro que ahora si sientas el coche en condiciones y eso del cambio, tranqui que ya le pillarás el punto exacto de cuando cambiar ;)

Edit: No hay nada como ir liderando la carrera durante 20 vueltas y que a falta de 300 metros te quedes sin suco cruzando la meta con el motor apagado y acabando 9º de 20 y pico.
Su puta madre [mamaaaaa]
ekeix escribió:Bueno pues ya tengo el juego con el g27 pero no estoy del todo convencido con el setup del volante nose... tengo dudas me pega latigazos muy irreales el coche de vez en cuando de esos que vas a 70 km/h o menos y te pega un trompo por la cara al pisar un piano... después he quitado el FF en las opciones porque me parecía super incómodo y ahora mejor pero aun así alguna config para el g27? se que es personal lo del volante pero alguna opción que deba resaltar que no tenga puesta default el juego?

Estoy con los mazda y bueno es extraño juego con el embrague + los hierros y estoy prácticando en Okayama... no bajo de 1:05 y veo a la gente en 1:00 como si nada xDD es raro que haga una vuelta decente, siempre me pasa algo jajaja

Puede que alguno de esos latigazos que dcies que te pega sea por algun bache en la pista, ten en cuenta que están escaneadas con laser.
Lo que dices de los trompos en los pianos, puede ser porque pisas la hierba aunque no te des cuenta, quizás todavía no le has cogido la medida al coche.

thadeusx escribió:En ese vídeo pasan cosas muy raras.
Primero se me descontrola por el "toque" del de al lado, ghost contact por cierto, y luego despega mi monoplaza cual cohete así que no se si la "landmine" tiene la culpa o si por el ghost contact se supone que me dobla la suspensión trasera (tampoco fue un golpe tan duro) y por eso despego cual Curiosity (ya subiré las fotos cuando el coche llegue a Marte... en blanco y negro por eso [poraki] ).
A parte si te fijas, el otro coche despega también y de repente se clava en el suelo y sigue como si nada.
Muy raro todo.
1Saludo
P.D. Me alegro que ahora si sientas el coche en condiciones y eso del cambio, tranqui que ya le pillarás el punto exacto de cuando cambiar ;)

Edit: No hay nada como ir liderando la carrera durante 20 vueltas y que a falta de 300 metros te quedes sin Sunoco cruzando la meta con el motor apagado y acabando 9º de 20 y pico.
Su puta madre [mamaaaaa]

Fixed. XD
XD XD XD me cambio a Combustibles Carrefull.
1Saludo
thadeusx escribió:XD XD XD me cambio a Combustibles Carrefull.
1Saludo

LOL

ekeix escribió:Puse esa combi que me pusiste arriba y lo noto muchiiiiiisimo mejor el volante, pero 900º me parece demasiado no? tengo que girar el volante completo para una curva bastante abierta jajaja pero creo que tocando algo más lo manejaré mejor pk ahora si parece que yo tenga el control.

Se me ha olvidado preguntarte ¿tienes activado el autoblip? Es que si no lo tienes, al reducir mcarha tienes que pegar un acelerón suave(con el embrague pisado) para que entre bien la marcha
Creo que ya he solucionado el problemilla que tenía con el volante... fue fallo mio al hacer la configuración ponía los 90º o los 180º dándole 1 vuelta al volante jaja y era falsísimo la simulación hasta que vi que la cagué ahí más el setup que me puso ayer thadeusx me va de lujo ahora...

Primera carrera y de 10 coches salgo a mi ritmo y en la primera curva un kamikaze se estampa y colisiona con 3, la trazada totalmente llena de coches y me comí uno que estaba destrozado jajaj, al final terminé último osea 7º porque 3 tios se fueron y 2 paradas en boxes creo que hice... me dieron puntos que es lo importante.

La verdad que estar 25 vueltas concentrado no es fácil y aun me cuesta ni me imagino 2 horas de carrera jaja, pero el juego vale mucho la pena xD


Subsonic pues no... no lo tengo activado el autoblip, voy sin nada pero es verdad lo que dices, el hecho de que trompee es seguramente que al reducir me falta ese puntito de gas que no le doy yo, voy a ponerle el autoblip ahora mismo xDD gracias
ekeix escribió:Creo que ya he solucionado el problemilla que tenía con el volante... fue fallo mio al hacer la configuración ponía los 90º o los 180º dándole 1 vuelta al volante jaja y era falsísimo la simulación hasta que vi que la cagué ahí más el setup que me puso ayer thadeusx me va de lujo ahora...

Primera carrera y de 10 coches salgo a mi ritmo y en la primera curva un kamikaze se estampa y colisiona con 3, la trazada totalmente llena de coches y me comí uno que estaba destrozado jajaj, al final terminé último osea 7º porque 3 tios se fueron y 2 paradas en boxes creo que hice... me dieron puntos que es lo importante.

La verdad que estar 25 vueltas concentrado no es fácil y aun me cuesta ni me imagino 2 horas de carrera jaja, pero el juego vale mucho la pena xD

Nuestro consejo es que cuando participas en series rookie, te centres en acabar las carreras con los menos incidentes posibles, correr en rookie es un proceso de aprendizaje.
Cuando ya tengas cierta confianza y valentía, puedes ir a intentar ganar, pero al principio con acabr las carreras con pocos incidentes es más que suficiente.
Si porque volverse loco es una tontería desde el inicio de ayer a hoy he ido bajando segundos al crono poco a poco ayer no bajaba ni a palos el 1:05 y ahora rozo el 1:03.
ekeix escribió:Si porque volverse loco es una tontería desde el inicio de ayer a hoy he ido bajando segundos al crono poco a poco ayer no bajaba ni a palos el 1:05 y ahora rozo el 1:03.

A medida que vas conociendo el coche y la pista vas bajando tiempo, es un claro ejemplo del proceso de aprendizaje que te comentaba. En unas horas has bajado segundo y pico, sigue "trabajando" y tendrás tu recompensa. ;)
ekeix escribió:Thadeusx ahora si que se controla mucho mejor con lo de los 900º jaja lo que me falta es pillarle el truco a los cambios porque muchas veces cambio y el juego solo me mete punto muerto...

Buenas.
A ver con lo del volante y el cambio, como dice subsonic, golpe de gas al bajar marcha. No pongas el autoblip ese. Es más divertido sin él, además de que se dice y se comenta que se va más rápido sin activarlo.
Otra cosa. Los valores para el G27 que te puso Thadeusx están bien, lo único que con la última actualización cambió alguna cosa del FFB y por los foros de iRacing se comenta que hay que hacer algunos cambios. Te comento.
En windows el FFB a 100% no a 106%.
Luego en el app.ini (que está en Mis Documentos/Iracing) buscar la línea que ponga steeringFFBLinearForce y ponerlo a 1 (por defecto está en 0).
También habría que tocar algunas de las líneas siguientes: steeringFFBBaseOffset, steeringBumpStop_Deg, steeringFFBSmooth. Puedes probar diferentes valores, en especial en el steeringFFBBaseOffset ya que se nota mucho cambio.
Además ya dentro de iRacing subir el FFB y el damping.
Busca en el foro de iRacing donde hablan de ello.
Puedes probarlo a ver si te gusta más o menos. No te olvides de hacer una copia del app.ini, por si acaso.
Yo lo cambié y de momento lo he dejado con los cambios.
thadeusx escribió:En ese vídeo pasan cosas muy raras.
Primero se me descontrola por el "toque" del de al lado, ghost contact por cierto, y luego despega mi monoplaza cual cohete así que no se si la "landmine" tiene la culpa o si por el ghost contact se supone que me dobla la suspensión trasera (tampoco fue un golpe tan duro) y por eso despego cual Curiosity (ya subiré las fotos cuando el coche llegue a Marte... en blanco y negro por eso [poraki] ).
A parte si te fijas, el otro coche despega también y de repente se clava en el suelo y sigue como si nada.
Muy raro todo.
1Saludo
P.D. Me alegro que ahora si sientas el coche en condiciones y eso del cambio, tranqui que ya le pillarás el punto exacto de cuando cambiar ;)

Edit: No hay nada como ir liderando la carrera durante 20 vueltas y que a falta de 300 metros te quedes sin suco cruzando la meta con el motor apagado y acabando 9º de 20 y pico.
Su puta madre [mamaaaaa]

Thadeusx, lo que no te pase a ti en los ovales no le pasa a nadie.

Saludos.
32512 respuestas