hotlinksxz escribió:Me quiero pillar el 1, merece la pena? lo veo muy caro...
Cuál es mejor simulador, rFactor,rFactor 2 o Iracing?
thadeusx escribió:hotlinksxz escribió:Me quiero pillar el 1, merece la pena? lo veo muy caro...
Cuál es mejor simulador, rFactor,rFactor 2 o Iracing?
¿Habrá que esperar a que salga rFactor 2 primero no?
Y yo creo que depende de lo que busques.
Yo por ejemplo me aburro jugando solo y paso de tener que ir instalando diferentes mods para poder jugar con quien quiero, apuntarme en foros o ligas concretas para no cruzarme con gente haciendo el pena, lo preciso que son las pistas y coches disponibles y alguna que otra razón mas que viendo la hora no es plan de esplayarme
Por eso elegí iRacing antes que otro simulador.
Pero bueno eso ya cada cual.
1Saludo
P.D. ¿A que te refieres con que te quieres pillar el 1?
hotlinksxz escribió:Yo es que busco la máxima simulación, ya que soy menor y no puedo conducir, y menos coches de carreras
Tengo el rFactor,además lleno de mods, pero no sé si estan real como el Iracing, por eso pregunto.
El 2 lo han sacado, pero beta xD
Digo el 1 pues por que pense que el 2.0 era ya otro simulador en desarrollo xD
Por cierto, no se donde leí, que en el Iracing en algunas ligas pagan a los ganadores, es cierto? también he oido que si eres muy bueno y limpio es posible que se interesen por ti y te hagan piloto de verdad, también es cierto?
behoram escribió:hotlinksxz escribió:Yo es que busco la máxima simulación, ya que soy menor y no puedo conducir, y menos coches de carreras
Tengo el rFactor,además lleno de mods, pero no sé si estan real como el Iracing, por eso pregunto.
Por cierto, no se donde leí, que en el Iracing en algunas ligas pagan a los ganadores, es cierto? también he oido que si eres muy bueno y limpio es posible que se interesen por ti y te hagan piloto de verdad, también es cierto?
Buenas.
Mira yo me inicié en iRacing hace pocos meses y en principio era para probar.
Yo, al contrario que thadeusx, no me aburro jugando solo ni instalando mods. Pero decidí probar eso de jugar contra gente real.
Y me gusta mucho más que jugar solo. Y para eso, para mí, iRacing es mejor. ¿Por que?
Porque puedo jugar cualquier día de la semana y a muchas horas distintas.
Porque no dependo de encontrar un foro y correr un día concreto a una hora concreta (aunque tengo que decir que eso también lo he probado con iRacing y también me ha gustado).
Porque casi siempre corres contra gente de un nivel similar al tuyo.
Y así otras cosas.
También tiene sus peros. Uno importante es que hay que pagar para jugar y para tener coches y circuitos. Unos dicen que es caro, otros que no tanto. Eso ya depende de cada uno.
Te digo que yo desde que me apunté a iRacing el rFactor no lo he vuelto a tocar. Y el rFactor 2 ni se te ocurra, al menos de momento, al menos en mi opinión.
Lo que puedes hacer el probar iRacing y luego ya decides. Había o hay una oferta de seis meses gratis, mira páginas más atras que se habló de ello o espera que alguno que se apuntó así te diga como va.
Si no pues coge la oferta de 3x1 (pagas 1 mes y lo tienes 3).
Sobre lo de que te pagan por ganar no se, creo que a los Pro si ganan el World Championship si que los dan dinero, pero mira un poquito más atrás que hemos hablado de que te pagan por correr. Pero básicamente corriendo 8 carreras de la temporada, de un total de 12, te dan dinero para gastar en el juego.
Sobre lo de hacerte piloto de verdad, no tengo ni idea.
Y recuerda, si te apuntas intenta poner como referido a uno del foro. En la primera página están los correos.
Saludos.
pedrosaf escribió:PD: Una duda que me acaba de surgir, ¿si no renuevo, que todavía me queda, cuando vuelva tendré todo lo que compre?
hotlinksxz escribió:Yo es que busco la máxima simulación, ya que soy menor y no puedo conducir, y menos coches de carreras
ekeix escribió:Buenas a ver si alguien me puede echar una mano aunque supongo que se haya preguntado ya 500 veces, me llega esta semana el g27 y sin duda me voy a meter al iRacing pero me surge la duda al leeros lo de los meses gratis y tal de oferta, me lo podéis pasar o explicar como es?
Otra pregunta: Siempre se corre con embrague? o solo aquellos coches que lo necesiten? lo mismo me pregunto si siempre hay que usar los hierros o también las levas en los cambios de marcha.
A ver si alguien me ayuda con este par de dudas xD
ekeix escribió:Subsonic y eso de los 3 meses me sale directamente al registrarme en la web? es que aun ni me he registrado por el tema ese precisamente xD
Gracias
ekeix escribió:Vale muchas gracias
buzrapo escribió:Algún alma caritativa hace una tabla con precios? todo lo que tenga que suponer un desembolso. Ayudaría a muchos a aclarar ese apartado y ayudaría a estructurar esa parte del hilo
behoram escribió:buzrapo escribió:Algún alma caritativa hace una tabla con precios? todo lo que tenga que suponer un desembolso. Ayudaría a muchos a aclarar ese apartado y ayudaría a estructurar esa parte del hilo
Buenas.
Venga va, que como estoy un poco lesionado y casi no puedo correr pues tengo tiempo,
Que conste que esto está en las FAQ de la web de iRacing, así que si está mal es culpa suya.
Precios de coches: 11.95$
Precios de pistas: 14.95$
10% de descuento si compras 3 (o más) cosas a la vez.
20% de descuento si compras 6 (o más) cosas a la vez.
25% de descuento si compras todo el contenido disponible.
Subscripciones:
1 mes: 12$
3 meses: 30$
1 año: 99$
2 años: 179$
A veces hay ofertas sobre estos precios o por meter dinero en iRacing te dan mas de lo que has metido. Por ejemplo yo este año he pillado dos veces la oferta que si metías 75$ te daban 100$ para gastar en iRacing.
Decir que cuando empiezas te dan 6 coches, 4 de ellos principalmente para road (2 Mazda MX-5, Pontiac Solstice, Ford Spec Racer), y los otros 2 principalmente para oval (Ford '34 Coupe y Street Stock).
Se me olvidaba el Cadillac CTS-V que también lo dan. Añade un coche más, para road principalmente.
También te dan 7 pistas. Algunas con diferentes trazados. Por ejemplo Charlotte tiene trazado road y oval.
También decir que por participar en carreras puedes llegar a "ganar" 40$ al año (máximo 10$ por temporada). De esto hemos hablado más atrás.
Espero que con esto valga.
Saludos.
subsonic escribió:tendré iRacing hasta enero de 2014.
buzrapo escribió:Habéïs pagado de más, 21-12-2012 xD
gambapaketera escribió:subsonic escribió:tendré iRacing hasta enero de 2014.
Bah, vaya pandilla de mariquitas jijiji
thadeusx escribió:http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=6218114&custid=62539
1Saludo
subsonic escribió:buzrapo escribió:Habéïs pagado de más, 21-12-2012 xD
Bueno, aunque hayamos pagado de más, si ese día ocurre algo me parece a mí que sería de lo ultimo que nos acordasemos.
Rumor: Oran Park en Septiembre http://www.youtube.com/watch?v=rQEGnFWr5cc
Los pianos son casi como los de Road America.
gambapaketera escribió:Yo no sabía que Oran Park estuviese tan cerca!!
Hoy, lamentablemente he tenido que pedir el refund de rfactor 2 (y digo lamentablemente porque cuantas más opciones viables de simuladores haya mucho mejor para mí), pero mira por donde esa pasta ya tiene dueño! Zolder, Oran y mclaren...y ole!
thadeusx escribió:gambapaketera escribió:Yo no sabía que Oran Park estuviese tan cerca!!
Hoy, lamentablemente he tenido que pedir el refund de rfactor 2 (y digo lamentablemente porque cuantas más opciones viables de simuladores haya mucho mejor para mí), pero mira por donde esa pasta ya tiene dueño! Zolder, Oran y mclaren...y ole!
¿Y eso?
1Saludo
thadeusx escribió:No replay, no vídeo... Vamos que no guardé la repetición aunque fue una bonita remontada saliendo 14°.
Coincidí con Agustín incluso estuvo liderando la carrera pero un vicio nuestro (los ovaleros) le fastidió la carrera.
Apagó el motor para ahorrar combustible y no se acordó que los Indycar no se pueden volver a arrancar desde dentro del monoplaza.
Lástima ya que podía haber sido un doblete iberiano.
1Saludo
P.D. Desde hace 6 horas estoy de vacaciones
thadeusx escribió:Coincido totalmente contigo y suscribo palabra por palabra tu opinión ya que es la misma que la mía
Aún suerte que te lo reembolsan.Es un buen punto para la compañía.
Cambiando de tema, vengo calentito
Me acabo de perder una carrera (i sus respectivos puntos IR) por no poder ni entrar a causa del "Loading error 71"
Entre buscar la solución, borrar unos archivos en concreto y volver a descargarlos, se me han ido los 5 minutos del warmup así que ya ni he entrado.
He abierto un hilo en el foro oficial para ver si al menos pueden no restarme los puntos IR ya que si no perderé casi 100 por no participar .
Pero me temo que me comeré un mojón como una catedral.
1Saludo
thadeusx escribió:Ya te digo y te acuerdas que no es mi primera vez?
Aunque aquel día el error era otro.
1Saludo
subsonic escribió:thadeusx escribió:Ya te digo y te acuerdas que no es mi primera vez?
Aunque aquel día el error era otro.
1Saludo
Tampoco te rayes la cabeza, ha pasado y ya está, no hay solución.
ekeix escribió:Bueno pues ya tengo el juego con el g27 pero no estoy del todo convencido con el setup del volante nose... tengo dudas me pega latigazos muy irreales el coche de vez en cuando de esos que vas a 70 km/h o menos y te pega un trompo por la cara al pisar un piano... después he quitado el FF en las opciones porque me parecía super incómodo y ahora mejor pero aun así alguna config para el g27? se que es personal lo del volante pero alguna opción que deba resaltar que no tenga puesta default el juego?
Estoy con los mazda y bueno es extraño juego con el embrague + las levas y estoy prácticando en Okayama... no bajo de 1:05 y veo a la gente en 1:00 como si nada xDD es raro que haga una vuelta decente, siempre me pasa algo jajaja
For Logitech driver.
Overall Effects Strength : 106%.
Spring Effect Strength : 0%.
Damper Effect Strength : 100%.
Centering Spring : unchecked.
Report Combined Pedals : unchecked.
Rotation : 900°.
Allow Game To Adjust : checked.
thadeusx escribió:P.D. estoy subiendo un vídeo que le queda nada y menos que tela telita tela... si alguien me hace el favor de contestar para poder subirlo en 10 minutillos y no se pierda en el edit
ekeix escribió:Bueno pues ya tengo el juego con el g27 pero no estoy del todo convencido con el setup del volante nose... tengo dudas me pega latigazos muy irreales el coche de vez en cuando de esos que vas a 70 km/h o menos y te pega un trompo por la cara al pisar un piano... después he quitado el FF en las opciones porque me parecía super incómodo y ahora mejor pero aun así alguna config para el g27? se que es personal lo del volante pero alguna opción que deba resaltar que no tenga puesta default el juego?
Estoy con los mazda y bueno es extraño juego con el embrague + los hierros y estoy prácticando en Okayama... no bajo de 1:05 y veo a la gente en 1:00 como si nada xDD es raro que haga una vuelta decente, siempre me pasa algo jajaja
thadeusx escribió:En ese vídeo pasan cosas muy raras.
Primero se me descontrola por el "toque" del de al lado, ghost contact por cierto, y luego despega mi monoplaza cual cohete así que no se si la "landmine" tiene la culpa o si por el ghost contact se supone que me dobla la suspensión trasera (tampoco fue un golpe tan duro) y por eso despego cual Curiosity (ya subiré las fotos cuando el coche llegue a Marte... en blanco y negro por eso ).
A parte si te fijas, el otro coche despega también y de repente se clava en el suelo y sigue como si nada.
Muy raro todo.
1Saludo
P.D. Me alegro que ahora si sientas el coche en condiciones y eso del cambio, tranqui que ya le pillarás el punto exacto de cuando cambiar
Edit: No hay nada como ir liderando la carrera durante 20 vueltas y que a falta de 300 metros te quedes sin Sunoco cruzando la meta con el motor apagado y acabando 9º de 20 y pico.
Su puta madre
thadeusx escribió:XD me cambio a Combustibles Carrefull.
1Saludo
ekeix escribió:Puse esa combi que me pusiste arriba y lo noto muchiiiiiisimo mejor el volante, pero 900º me parece demasiado no? tengo que girar el volante completo para una curva bastante abierta jajaja pero creo que tocando algo más lo manejaré mejor pk ahora si parece que yo tenga el control.
ekeix escribió:Creo que ya he solucionado el problemilla que tenía con el volante... fue fallo mio al hacer la configuración ponía los 90º o los 180º dándole 1 vuelta al volante jaja y era falsísimo la simulación hasta que vi que la cagué ahí más el setup que me puso ayer thadeusx me va de lujo ahora...
Primera carrera y de 10 coches salgo a mi ritmo y en la primera curva un kamikaze se estampa y colisiona con 3, la trazada totalmente llena de coches y me comí uno que estaba destrozado jajaj, al final terminé último osea 7º porque 3 tios se fueron y 2 paradas en boxes creo que hice... me dieron puntos que es lo importante.
La verdad que estar 25 vueltas concentrado no es fácil y aun me cuesta ni me imagino 2 horas de carrera jaja, pero el juego vale mucho la pena xD
ekeix escribió:Si porque volverse loco es una tontería desde el inicio de ayer a hoy he ido bajando segundos al crono poco a poco ayer no bajaba ni a palos el 1:05 y ahora rozo el 1:03.
ekeix escribió:Thadeusx ahora si que se controla mucho mejor con lo de los 900º jaja lo que me falta es pillarle el truco a los cambios porque muchas veces cambio y el juego solo me mete punto muerto...
thadeusx escribió:En ese vídeo pasan cosas muy raras.
Primero se me descontrola por el "toque" del de al lado, ghost contact por cierto, y luego despega mi monoplaza cual cohete así que no se si la "landmine" tiene la culpa o si por el ghost contact se supone que me dobla la suspensión trasera (tampoco fue un golpe tan duro) y por eso despego cual Curiosity (ya subiré las fotos cuando el coche llegue a Marte... en blanco y negro por eso ).
A parte si te fijas, el otro coche despega también y de repente se clava en el suelo y sigue como si nada.
Muy raro todo.
1Saludo
P.D. Me alegro que ahora si sientas el coche en condiciones y eso del cambio, tranqui que ya le pillarás el punto exacto de cuando cambiar
Edit: No hay nada como ir liderando la carrera durante 20 vueltas y que a falta de 300 metros te quedes sin suco cruzando la meta con el motor apagado y acabando 9º de 20 y pico.
Su puta madre