[HO] iRacing 2.0

Damon05 escribió:ah!! ok gracias

El motivo principal es que se ha acabado la temporada 2, el martes que viene (lunes de madrugada) empieza la temporada 3, entre temporada y temporada, se hace un parón de una semana (esta en la que estamos) donde hay carreras oficiales y no oficiales. Ademá,s antes de cada temporada se lanza una actualización, la suelen sacar en esta semana para que podamos ir probando algunos cambios que hayan hecho (si es que los hay, ya saldran las notas con lo que han cambiado/mejorado) y así empezar la Season 3 ya habiendo testado los posibles cambios.
subsonic escribió:
Damon05 escribió:ah!! ok gracias

El motivo principal es que se ha acabado la temporada 2, el martes que viene (lunes de madrugada) empieza la temporada 3, entre temporada y temporada, se hace un parón de una semana (esta en la que estamos) donde hay carreras oficiales y no oficiales. Ademá,s antes de cada temporada se lanza una actualización, la suelen sacar en esta semana para que podamos ir probando algunos cambios que hayan hecho (si es que los hay, ya saldran las notas con lo que han cambiado/mejorado) y así empezar la Season 3 ya habiendo testado los posibles cambios.

Buenas.
Pues parece que esa actualización será mañana, de 16:00 a 19:00 horas, es decir gran parte de la tarde. Así que a ver que cambian.

Saludos.
P.D.: Que alguien corrija las horas por si me he equivocado.
behoram escribió:
subsonic escribió:
Damon05 escribió:ah!! ok gracias

El motivo principal es que se ha acabado la temporada 2, el martes que viene (lunes de madrugada) empieza la temporada 3, entre temporada y temporada, se hace un parón de una semana (esta en la que estamos) donde hay carreras oficiales y no oficiales. Ademá,s antes de cada temporada se lanza una actualización, la suelen sacar en esta semana para que podamos ir probando algunos cambios que hayan hecho (si es que los hay, ya saldran las notas con lo que han cambiado/mejorado) y así empezar la Season 3 ya habiendo testado los posibles cambios.

Buenas.
Pues parece que esa actualización será mañana, de 16:00 a 19:00 horas, es decir gran parte de la tarde. Así que a ver que cambian.

Saludos.
P.D.: Que alguien corrija las horas por si me he equivocado.

Correcto, de 16:00 a 19:00, habrá que esperar a ver las releases notes.
Hola Damon, me alegra mucho que hayas probado Iracing, ojala nos veamos por las pistas, siempre es una gozada correr contra ti, aunque en la inmensa mayoria de veces acabe por detras tuyo ... [sonrisa] Yo he probado hoy el tema ese de la semana de la Mazda Cup, el circuito es un poco raro, es una pista oval partida por la mitad, esta bien lo que no se es si cada día es un circuito diferente o toda esta semana es el mismo, creo que el año pasado había también una semana algo loca, en la que se corría en pistas diferentes y las salidas y los golpes no restaban puntos. Por cierto, al final lo de la cámara lo e dejado a 85.

Saludos
Esta semana es "especial" por decirlo de alguna manera, es la de descanso entre el final de una temporada y el inicio de la otra.
Si entras en las series de la semanna 13 cada día es un circuito diferente, el que estaba ayer que es el que dices tu con ir un poco a lo seguro y esperar errores conseguias buens puestos, yo hice 2 segundos y eso que no era el más rápido ni de lejos, vamos que solo había corrido ayer y empeza haciendo vueltas en 1:27 para mas tarde en carrera bajar hasta 1:23 alto.
Si tienes razon fber, ayer hice tercero y eso que el circuito no lo conocía y tan solo practique los 15 minutos de antes de la carrera, lo malo es que me vi envuelto en dos accidentes en los que se me jodió el coche y las ultimas diez vueltas iba perdiendo muchísimo tiempo, de todas formas es lo que tu dices, con solo aguantar, la gente va cayendo como moscas.
Ayer tambien corri una carrera, en el medio oval ese, y desde luego que ayer me acabo de convencer este iracing, una gozada el pepinillo del mazda en esa pista, me gusto, solo que en la segunda vuelta me vino un loco en la curva cerrada que hay antes de entrar en la zona oval, me rompio medio coche y me largue to mosqueao, volvi a entrar en la siguiente carrera y tres cuartos de lo mismo, hay que joderse. Hoy si tengo tiempo volvere a intentar algo si me dejan.
los campeonatos, osea las temporadas como se empiezan? vas corriendo las carreras de cada semana al libre albedrio o hay que elegir alguna opcion en concreto? es que no me entero muy bien.

Saludos.
Damon05 escribió:Ayer tambien corri una carrera, en el medio oval ese, y desde luego que ayer me acabo de convencer este iracing, una gozada el pepinillo del mazda en esa pista, me gusto, solo que en la segunda vuelta me vino un loco en la curva cerrada que hay antes de entrar en la zona oval, me rompio medio coche y me largue to mosqueao, volvi a entrar en la siguiente carrera y tres cuartos de lo mismo, hay que joderse. Hoy si tengo tiempo volvere a intentar algo si me dejan.
los campeonatos, osea las temporadas como se empiezan? vas corriendo las carreras de cada semana al libre albedrio o hay que elegir alguna opcion en concreto? es que no me entero muy bien.

Saludos.

No hay que empezar nada, el martes (lunes de madrugada) ya entrará en vigor la temporada 3. No hay que apuntarse a nada, simplemente entrar a correr como lo has hecho hasta ahora.
Hola a todos, ayer me pareció ver que se podían hacer setup en el Mazda, lo cual me sorprendió ya que en principio creía que en esta serie no te dejaban reglar nada. Alguien sabe algo de esto?
gegio escribió:Hola a todos, ayer me pareció ver que se podían hacer setup en el Mazda, lo cual me sorprendió ya que en principio creía que en esta serie no te dejaban reglar nada. Alguien sabe algo de esto?

Durante esta semana posiblemente se puedan toquetear los setups, ten en cuenta que es Week 13, pero lo normal, es que una vez empezada la temporada las series rookies sean fixed setup.
Por cierto, ya puede descargar la actualización mientras acaban el mantenimiento.
Damon05 escribió:Ayer tambien corri una carrera, en el medio oval ese, y desde luego que ayer me acabo de convencer este iracing, una gozada el pepinillo del mazda en esa pista, me gusto, solo que en la segunda vuelta me vino un loco en la curva cerrada que hay antes de entrar en la zona oval, me rompio medio coche y me largue to mosqueao, volvi a entrar en la siguiente carrera y tres cuartos de lo mismo, hay que joderse. Hoy si tengo tiempo volvere a intentar algo si me dejan.
los campeonatos, osea las temporadas como se empiezan? vas corriendo las carreras de cada semana al libre albedrio o hay que elegir alguna opcion en concreto? es que no me entero muy bien.

Saludos.


Entras primero en la clasificación, siempre y cuando quieras clasificar, puedes empezar una carrera sin tiempo de clasificación, pero saldrás de los últimos. El mejor tiempo que hagas te valdra para todas las carreras. Todo esto empiezan los martes, mucha gente hace clasificación entre semana, y el finde para hacer una o dos carreras. Puedes correr todas las carreras que quieras, te irá haciendo media con las anteriores.

Un saludo!
Ahh migo!! eso era lo que me pintaba mas o menos...

saludos.
Madre mía, el Impala B en Road America es absolutamente brutal, Love it!!!!
subsonic escribió:Madre mía, el Impala B en Road America es absolutamente brutal, Love it!!!!

Ni que lo digas! Pero yo no he podido correr ninguna porque no habia nadie, 0 patarero, excepto ayer que habia 1 participante.

EDIT: hoy los impalas B estan en Watkins Glen corto
doctor pedal escribió:
subsonic escribió:Madre mía, el Impala B en Road America es absolutamente brutal, Love it!!!!

Ni que lo digas! Pero yo no he podido correr ninguna porque no habia nadie, 0 patarero, excepto ayer que habia 1 participante.

EDIT: hoy los impalas B estan en Watkins Glen corto

Si, y también está muy bien. Lo único es que las ruedas duran dos vueltas. Supongo que será por el setup.
Saludos.
Una cosa. ¿Había algo de que te regalaban un coche de la NASCAR por comprar otro antes de la nueva temporada? ¿Aún se puede? :-?
Apenas corro en Oval y tengo unos pocos circuitos comprados, pero no está mal ese 2x1... [sonrisa]
eolpxw escribió:Una cosa. ¿Había algo de que te regalaban un coche de la NASCAR por comprar otro antes de la nueva temporada? ¿Aún se puede? :-?
Apenas corro en Oval y tengo unos pocos circuitos comprados, pero no está mal ese 2x1... [sonrisa]

¿donde has leido eso? Lo digo para echar un vistazo, mas que nada por curiosidad, porque yo ya tengo los 3 coches de Nascar
subsonic escribió:
eolpxw escribió:Una cosa. ¿Había algo de que te regalaban un coche de la NASCAR por comprar otro antes de la nueva temporada? ¿Aún se puede? :-?
Apenas corro en Oval y tengo unos pocos circuitos comprados, pero no está mal ese 2x1... [sonrisa]

¿donde has leido eso? Lo digo para echar un vistazo, mas que nada por curiosidad, porque yo ya tengo los 3 coches de Nascar

Buenas.
Pues no se si sigue, pero yo si lo cogí :)
Si cogías el Impala clase B (creo que era ese) te daban también el Chevrolet National Impala, como lo llaman ahora. No se como se llamaba antes. Ahora (si no sigue esa promoción) se tienen que comprar por separado.
He estado mirando y no lo veo, creo recordar que lo ponía en las noticias, pero ya no está.
Saludos.
behoram escribió:
subsonic escribió:
eolpxw escribió:Una cosa. ¿Había algo de que te regalaban un coche de la NASCAR por comprar otro antes de la nueva temporada? ¿Aún se puede? :-?
Apenas corro en Oval y tengo unos pocos circuitos comprados, pero no está mal ese 2x1... [sonrisa]

¿donde has leido eso? Lo digo para echar un vistazo, mas que nada por curiosidad, porque yo ya tengo los 3 coches de Nascar

Buenas.
Pues no se si sigue, pero yo si lo cogí :)
Si cogías el Impala clase B (creo que era ese) te daban también el Chevrolet National Impala, como lo llaman ahora. No se como se llamaba antes. Ahora (si no sigue esa promoción) se tienen que comprar por separado.
He estado mirando y no lo veo, creo recordar que lo ponía en las noticias, pero ya no está.
Saludos.

No se compran por separado, el Impala B es la evolucion del otro, el del morro picudo. Los que en su día compramos en Chevrolet National Impala, recibimos gratis el Impala B cuando lo sacaron.
subsonic escribió:No se compran por separado, el Impala B es la evolucion del otro, el del morro picudo. Los que en su día compramos en Chevrolet National Impala, recibimos gratis el Impala B cuando lo sacaron.

Vale. Pero ahora, o a partir del martes, no lo se, se tendrán que comprar por separado por la separación entre series. Lo anunciaban como 2x1 por eso.
Resumiendo. Que hasta ahora al comprar uno te daban los dos y ya no :D
Saludos.
subsonic escribió:
eolpxw escribió:Una cosa. ¿Había algo de que te regalaban un coche de la NASCAR por comprar otro antes de la nueva temporada? ¿Aún se puede? :-?
Apenas corro en Oval y tengo unos pocos circuitos comprados, pero no está mal ese 2x1... [sonrisa]

¿donde has leido eso? Lo digo para echar un vistazo, mas que nada por curiosidad, porque yo ya tengo los 3 coches de Nascar

Te faltan los modified [hallow]
1Saludo
thadeusx escribió:
subsonic escribió:
eolpxw escribió:Una cosa. ¿Había algo de que te regalaban un coche de la NASCAR por comprar otro antes de la nueva temporada? ¿Aún se puede? :-?
Apenas corro en Oval y tengo unos pocos circuitos comprados, pero no está mal ese 2x1... [sonrisa]

¿donde has leido eso? Lo digo para echar un vistazo, mas que nada por curiosidad, porque yo ya tengo los 3 coches de Nascar

Te faltan los modified [hallow]
1Saludo

Si, pero ya me has entendido XD y a ti te falta el Monte Carlo ¿no? [poraki] [hallow]
me pasa una cosa rara, resulta que he toqueteado cosas de los gráficos, y me he dado cuenta de que los FPS ni subían ni bajaban, estaban estáticos en 83, pensaba que era un fallo así que he reconfigurado (con la herramienta de iRacing) las opciones gráficas de modo automático, pero sigue pasando lo mismo, se queda en 83 FPS, ¿os pasa a vosotros? No me moolestas mucho, mientras la calidad de imagen sea buena.... XD pero es que me ha llamdo la atención.
Yo no bajo de 120.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo no bajo de 120.
1Saludo

Pero se quedan fijos? Es que a mi ni sube ni baja, el limite está en 83 y no se menea. (sin límite llego a 126 pero la tarjeta trabaja más y por ende se calienta mas)
No, yo no tengo puesto límite.
Hay pistas que llego a 220 y otras he llegado a bajar a 100 pero por norma general ando entre 120 y 140.
1Saludo
thadeusx escribió:No, yo no tengo puesto límite.
Hay pistas que llego a 220 y otras he llegado a bajar a 100 pero por norma general ando entre 120 y 140.
1Saludo

A falta de probarlo hoy, lo que me dejo mosca es que los FPS se quedasen estáticos, solo eso. :p
Que series me recomendáis para correr ( tendre que comprar ) esta season, que sea divertida? la anterior corrí la del skip Barber en la clase D, y ahora que estoy en la clase C puedo comprarme coches más potentes.

Saludos!!
Liam escribió:Que series me recomendáis para correr ( tendre que comprar ) esta season, que sea divertida? la anterior corrí la del skip Barber en la clase D, y ahora que estoy en la clase C puedo comprarme coches más potentes.

Saludos!!


A mí me vuelve loco la Star Mazda y la del Radical. Aunque la del rádical no te la recomiendo porque no hay tantas carreras oficiales a la semana.

No he corrido en la SM desde que le pusieron los neumáticos nuevos, pero sigue teniendo muchísima participación y buena elección de circuitos, aunque a mitad de temporada te plantan un Oval, al cual yo nunca corrí en las 3 seasons que me metí con el sm
Liam escribió:Que series me recomendáis para correr ( tendre que comprar ) esta season, que sea divertida? la anterior corrí la del skip Barber en la clase D, y ahora que estoy en la clase C puedo comprarme coches más potentes.

Saludos!!

¿no te llama la atención el Mustang? Esta semana está en Laguna Seca.
Liam escribió:Que series me recomendáis para correr ( tendre que comprar ) esta season, que sea divertida? la anterior corrí la del skip Barber en la clase D, y ahora que estoy en la clase C puedo comprarme coches más potentes.

Saludos!!

Como bien dice gambapaketera, la Star Mazda es una pasada tanto por el coche como por la participación, y si vienes del Skipy es la elección mas lógica. El dallara IndyCar no recuerdo en que clase esta ahora pero es otra opción y se hablo hace poco de que hay una serie mixta, 6 semanas road y 6 oval.
Otra cosa seria si quieres turismos, aqui puedes escoger un montón de opciones, como por ejemplo la que ha dicho subsonic (Mustang clase D) y los Corvette o Ford GT que es una serie mixta, y como no los V8 australianos. Este de participación no sé como irá
doctor pedal escribió:
Liam escribió:Que series me recomendáis para correr ( tendre que comprar ) esta season, que sea divertida? la anterior corrí la del skip Barber en la clase D, y ahora que estoy en la clase C puedo comprarme coches más potentes.

Saludos!!

Como bien dice gambapaketera, la Star Mazda es una pasada tanto por el coche como por la participación, y si vienes del Skipy es la elección mas lógica. El dallara IndyCar no recuerdo en que clase esta ahora pero es otra opción y se hablo hace poco de que hay una serie mixta, 6 semanas road y 6 oval.
Otra cosa seria si quieres turismos, aqui puedes escoger un montón de opciones, como por ejemplo la que ha dicho subsonic (Mustang clase D) y los Corvette o Ford GT que es una serie mixta, y como no los V8 australianos. Este de participación no sé como irá

Pero para participar con el Corvette o Ford GT tiene que ser Clase B o Clase C +4.0. Supongo que ya lo sabrás (Liam) pero para las series mixtas no hace compras los dos coches, basta con tener uno, no vayas a comprar los dos. :p , aunque obviamente solo podrás usar el que compres, el otro te lo puedes descargar pero solo para poder verlos en pistas, para usarlos tendrás que pasar por el carrito. :p
En la session 2 salió una nueva serie que era mixta con el Corvette y Ford GT en clase C, me acuerdo porque empezé la S.Mazda y como no soy muy bueno con los monoplazas estuve planteandome cambiar a esta serie que comento. Lo que no sé si en esta session 3 sigue.
Cambiando de tema, para esta serie me dedicaré mas al oval con el truck y el impala clase B, a ver si llego a clase A. Y para road ire picando entre Mustang y Caddy. A ver si coincidimos
doctor pedal escribió:En la session 2 salió una nueva serie que era mixta con el Corvette y Ford GT en clase C, me acuerdo porque empezé la S.Mazda y como no soy muy bueno con los monoplazas estuve planteandome cambiar a esta serie que comento. Lo que no sé si en esta session 3 sigue.
Cambiando de tema, para esta serie me dedicaré mas al oval con el truck y el impala clase B, a ver si llego a clase A. Y para road ire picando entre Mustang y Caddy. A ver si coincidimos

Cuando llegues a Clase A vas a flipar, el Impala es una bestia, más que el B. [carcajad] [amor]
bueno empezando la nueva temporada,,y se nota ya el nivel de haber subido a D...pero tambien se nota la limpieza en las carreras,,ni un golpe ni accidente en 2 carreras consecutivas y estando en la primera carrera 8º y en la segunda 3º,,de momento estoy en la mazda cup,,

ahora me pondre con la la cadillac cup y si veo que puedo pues tmabien a la inracingnews challenge,,,

por cierto vendo un g27 con muy poco uso en este hilo hilo_vendo-volante-g27_1792990#p1729650033,,
creo que no es spamm no?,,,siendo de la misma pagina,,,bueno pues si alguien se anima ,,

un saludo
Buenas...

Tras las últimas actualizaciones, ahora se permite crear ligas (aparentemente gratis), quizás podríamos crear una liga EOL, para participar los aquí presentes... no?

Un saludo.
gnet escribió:Buenas...

Tras las últimas actualizaciones, ahora se permite crear ligas (aparentemente gratis), quizás podríamos crear una liga EOL, para participar los aquí presentes... no?

Un saludo.

Desconozco como funciona eso de las ligas, habrá que echarle un vistazo.

sentdj90 escribió:bueno empezando la nueva temporada,,y se nota ya el nivel de haber subido a D...pero tambien se nota la limpieza en las carreras,,ni un golpe ni accidente en 2 carreras consecutivas y estando en la primera carrera 8º y en la segunda 3º,,de momento estoy en la mazda cup,,

ahora me pondre con la la cadillac cup y si veo que puedo pues tmabien a la inracingnews challenge,,,

por cierto vendo un g27 con muy poco uso en este hilo hilo_vendo-volante-g27_1792990#p1729650033,,
creo que no es spamm no?,,,siendo de la misma pagina,,,bueno pues si alguien se anima ,,

un saludo

¿que series sueles correr? ¿corres fuera de rookies? Y si, una vez sales de rookie la tónica de las carreras cambia, mas limpieza pero a la vez más dificultad, ya que el nivel de la gente sube, aunque bueno, accidentes siempre va a haber, forman parte de las carreras, en iRacing y en la vida real. XD
subsonic escribió:
doctor pedal escribió:En la session 2 salió una nueva serie que era mixta con el Corvette y Ford GT en clase C, me acuerdo porque empezé la S.Mazda y como no soy muy bueno con los monoplazas estuve planteandome cambiar a esta serie que comento. Lo que no sé si en esta session 3 sigue.
Cambiando de tema, para esta serie me dedicaré mas al oval con el truck y el impala clase B, a ver si llego a clase A. Y para road ire picando entre Mustang y Caddy. A ver si coincidimos

Cuando llegues a Clase A vas a flipar, el Impala es una bestia, más que el B. [carcajad] [amor]

No si ya lo he probado y te quedas corto con bestia, es una autentica locura para mi. Lo pille para el champ iberiano y la carburator y se me hace un mundo. Es impresionante como tira, en algun restart saliendo en segunda me he ido a tomar viento o salir de boxes tambien es una odisea. Aun con todo le tengo cariño a la vez que un respeto enorme. Que ganitas!
doctor pedal escribió:
subsonic escribió:
doctor pedal escribió:En la session 2 salió una nueva serie que era mixta con el Corvette y Ford GT en clase C, me acuerdo porque empezé la S.Mazda y como no soy muy bueno con los monoplazas estuve planteandome cambiar a esta serie que comento. Lo que no sé si en esta session 3 sigue.
Cambiando de tema, para esta serie me dedicaré mas al oval con el truck y el impala clase B, a ver si llego a clase A. Y para road ire picando entre Mustang y Caddy. A ver si coincidimos

Cuando llegues a Clase A vas a flipar, el Impala es una bestia, más que el B. [carcajad] [amor]

No si ya lo he probado y te quedas corto con bestia, es una autentica locura para mi. Lo pille para el champ iberiano y la carburator y se me hace un mundo. Es impresionante como tira, en algun restart saliendo en segunda me he ido a tomar viento o salir de boxes tambien es una odisea. Aun con todo le tengo cariño a la vez que un respeto enorme. Que ganitas!

La clave en los coches de Nascar, en especial el Impala A(tiene 850-900CV), es acelerar progresivamente en los restarts, sino, te vas al muro o lías una muy gorda. El Impala A me gusta mucho porque es el coche con el que más hay que frenar en los ovalos.
Una duda que tengo, si soy clase C, puedo correr carreras en la clase D o Rookie?

Si lo hiciese bajaria mi SF o algo?

Gracias!!!
Puedes correr en D (en Rookie creo que ya no).Los puntos que pierdas depende del SOF de la carrera mas que de la categoría.
1Saludo
Edit: Por cierto, han puesto clase A Fixed en Oval :)
thadeusx escribió:Puedes correr en D (en Rookie creo que ya no).Los puntos que pierdas depende del SOF de la carrera mas que de la categoría.
1Saludo
Edit: Por cierto, han puesto clase A Fixed en Oval :)

Class A fixed Sucks, :p nunca me han gustado las fixed. :-|
Si no sabes reglar es lo que hay XD
1Saludo
thadeusx escribió:Si no sabes reglar es lo que hay XD
1Saludo

XD XD XD XD XD XD XD XD
Imagen
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Si no sabes reglar es lo que hay XD
1Saludo

XD XD XD XD XD XD XD XD
Imagen


qué es esto ????

alguna ayudita para los reglajes... ???

más info please XD
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Si no sabes reglar es lo que hay XD
1Saludo

XD XD XD XD XD XD XD XD
Imagen

Algunos ni con eso.
Creo que esta sesión solo Fixed.

gnet, si es eso. Pero que te lo expliquen los que saben.
Saludos.
¿que series sueles correr? ¿corres fuera de rookies? Y si, una vez sales de rookie la tónica de las carreras cambia, mas limpieza pero a la vez más dificultad, ya que el nivel de la gente sube, aunque bueno, accidentes siempre va a haber, forman parte de las carreras, en iRacing y en la vida real. XD


ya no corro (o de momento) con los rokkies,,,soy clase D y suelo correr la mazda cup y como e comentado correre la cadillac cup o la inracing,,,o por lo menos lo intentare XD ,,

pero aunque hay accidentes ,,no son ni la mitad que en rokkie,,se nota que hay mas respeto.si le ganas la posicion no te la juegan y te pegan con el coche,,vamos una gozada,,,lo malo pues que hay mucho nivel y no llego a super tiempos ni loco ,,jajaj,,,bueno todo llegara ,,me resignare a ser un Felipe massa y no un fernando Alonso..jaja,,,

y decir que poco a poco me estoy montando 3 pantallas,,,solo me falta una..el viernes me compre un monitor de 19 ,ya que el que tenia es de 19 tambien,,y ahora e pedido este adaptador displayport en amazon, http://www.amazon.es/Accell-B101B-003B- ... B003HC85D2
que es el que recomienda AMD y en los foros de iracing,,,,de momento juego con 2 monitores y molesta un poco el marco de las pantallas que estan en el centro,,,tengo que jugarlo en modo windows y mover la ventana,,jaja,,

un saludo
sentdj90 escribió:
¿que series sueles correr? ¿corres fuera de rookies? Y si, una vez sales de rookie la tónica de las carreras cambia, mas limpieza pero a la vez más dificultad, ya que el nivel de la gente sube, aunque bueno, accidentes siempre va a haber, forman parte de las carreras, en iRacing y en la vida real. XD


ya no corro (o de momento) con los rokkies,,,soy clase D y suelo correr la mazda cup y como e comentado correre la cadillac cup o la inracing,,,o por lo menos lo intentare XD ,,

pero aunque hay accidentes ,,no son ni la mitad que en rokkie,,se nota que hay mas respeto.si le ganas la posicion no te la juegan y te pegan con el coche,,vamos una gozada,,,lo malo pues que hay mucho nivel y no llego a super tiempos ni loco ,,jajaj,,,bueno todo llegara ,,me resignare a ser un Felipe massa y no un fernando Alonso..jaja,,,

y decir que poco a poco me estoy montando 3 pantallas,,,solo me falta una..el viernes me compre un monitor de 19 ,ya que el que tenia es de 19 tambien,,y ahora e pedido este adaptador displayport en amazon, http://www.amazon.es/Accell-B101B-003B- ... B003HC85D2
que es el que recomienda AMD y en los foros de iracing,,,,de momento juego con 2 monitores y molesta un poco el marco de las pantallas que estan en el centro,,,tengo que jugarlo en modo windows y mover la ventana,,jaja,,

un saludo

Buenas.
La Mazda Cup y la Cadillac Cup son Rookies. Otra cosa es que las puede correr gente de categorías superiores. La inRacingnews Challenge también es Rookie, pero necesitas ser rookie 3.0 o superior para poder correrla. Por ejemplo ninguna de las 3 te dará créditos por correr 8 semanas, como si lo hacen las categorías superiores.
Lo que has notado es que has subido de IRating y entonces te meten con gente de tu mismo nivel y es lo que cambia.
Y ya comentarás como te va con lo de los 3 monitores. Yo estoy a la espera de ver si bajan las gráficas para comprar una que me acepte 3 monitores con una sola tarjeta. Cuando la compre ya te preguntaré por el adaptador ese ;)
Saludos.
Gracias por vuestros consejos, al final me he pillado el Star Mazda y algunos circuitos que me faltaban para completar 8 circuitos de la serie que me faltaban.


La próxima adquisición será el FordGT o el Corvete.


Nos vemos en la pista!!!
Yo le estoy dando al skypy, y de momento me encanta, eso si me conforme con sobrevivir, nada de machadas, solo he llegado a hacer 2:15 en el circuito de watkins, que dicho sea de paso, me encanta. Pero vamos que todavía me queda muchísimo para controlar el coche y que no se me vaya de atras.
Respecto a los reglajes, yo soy de los que no tiene ni idea de como toquetearlos, si descargo alguno genial, si no pues a pelo, pero es otra cosa que me tocara estudiar.
Saludos y si veis un skipi que en la sallida se echa a un lado y os deja pasar, soy yo que hago mi carrera a mi pedo y por el momento no quiero lios.
32512 respuestas