sentdj90 escribió:¿que series sueles correr? ¿corres fuera de rookies? Y si, una vez sales de rookie la tónica de las carreras cambia, mas limpieza pero a la vez más dificultad, ya que el nivel de la gente sube, aunque bueno, accidentes siempre va a haber, forman parte de las carreras, en iRacing y en la vida real.
ya no corro (o de momento) con los rokkies,,,soy clase D y suelo correr la mazda cup y como e comentado correre la cadillac cup o la inracing,,,o por lo menos lo intentare
,,
pero aunque hay accidentes ,,no son ni la mitad que en rokkie,,se nota que hay mas respeto.si le ganas la posicion no te la juegan y te pegan con el coche,,vamos una gozada,,,lo malo pues que hay mucho nivel y no llego a super tiempos ni loco ,,jajaj,,,bueno todo llegara ,,me resignare a ser un Felipe massa y no un fernando Alonso..jaja,,,
y decir que poco a poco me estoy montando 3 pantallas,,,solo me falta una..el viernes me compre un monitor de 19 ,ya que el que tenia es de 19 tambien,,y ahora e pedido este adaptador displayport en amazon,
http://www.amazon.es/Accell-B101B-003B- ... B003HC85D2 que es el que recomienda AMD y en los foros de iracing,,,,de momento juego con 2 monitores y molesta un poco el marco de las pantallas que estan en el centro,,,tengo que jugarlo en modo windows y mover la ventana,,jaja,,
un saludo