[HO] iRacing 2.0

thadeusx escribió:Con esa oferta no vale el tema de los referidos en principio.
Y una solución cuando te manden los correos de publicidad es vincularlos a tu carpeta de Spam.
1Saludo
P.D. malpar añado tu correo a la lista del primer post


gracias kevin. Valer deben valer o valían ya que nada más salir 2 amigos lo hicieron y me contaron perfectamente.

Una pregunta con respecto a los ROAD. Acabo de hacer el transito a conducir sin ayudas, o sea, de autoblip a none con embrague y cambios manuales en condiciones y más real. Me he dado cuenta que el coche puede apurar más las frenadas pero no termino de hacerlo como otra gente, en mucho menos espacio. Podeis echarme un cable?
Pues depende el coche para poder frenar en condiciones debes hacer "punta-tacón".
Pero ya te digo, depende del coche ya que algunos no necesitan de embrague para cambiar al usar levas (Star Mazda por ejemplo) y en cambio hay otros que si necesitas el embrague (cambio en H o algunos secuenciales con palanca).
1Saludo
P.D. Jodo pos lo hicieron conmigo y no me dieron el código en su día :-?. En fin, ojalá funcione ;).

Edit: mira este vídeo con el Skip http://www.youtube.com/watch?v=pe_ml0YI8ZI
thadeusx escribió:Pues depende el coche para poder frenar en condiciones debes hacer "punta-tacón".
Pero ya te digo, depende del coche ya que algunos no necesitan de embrague para cambiar al usar levas (Star Mazda por ejemplo) y en cambio hay otros que si necesitas el embrague (cambio en H o algunos secuenciales con palanca).
1Saludo
P.D. Jodo pos lo hicieron conmigo y no me dieron el código en su día :-?. En fin, ojalá funcione ;).


donde lo noto principalmente es en el SM como bien dices, que no hace falta embrague. Ahora mismo en Zandvoort la primera curva freno sobre la marca antes de llegar a ella sin problemas y puedo pasarla un pelin más apurando freno y reducir marchas más rápido con el riesgo que conlleva pero veo a los aliens que empiezan a frenar casi llegando a los pianos de la izquierda y me quedo LOL. De alguna manera deberán hacerlo. Como sea con punta tacon ya la hemos liado jaajaj
Fíjate en mi edit del post anterior ;)
1Saludo
thadeusx escribió:Fíjate en mi edit del post anterior ;)
1Saludo


ya la jodimos jajaja
Me acaba de dar un bajón [comor?]
Jajaja tío, has hecho que me descojone con tu comentario.
Tranqui, yo de momento a eso tampoco llego XD
1Saludo
malpar escribió:
exacto. Es para tantearte y mandar algun email de posibles compras. La verdad que poco mandan. Indica tus coches o te los inventas y poco más. Que se te vea dentro de poco corriendo con todos nosotros. Acuerdate de poner algún referido a la hora de crearte la cuenta. Mi mail es malparhoipoi arroba hotmail punto com jajajaj publi publi [boing] y asi nos dan una alegria


Ok, ya tengo el codigo :) otro dia con mas tiempo termino el registro y por supuesto seras referido ;)
Para el registro supongo que sera seguir los pasos del mail que me han enviado los de Cadillac, no? He seguido un par de ellos, y hasta ahi solo me piden direccion mail, una contraseña, y referido, Nada mas.

Saludos.
Joer, por fin te ha llegado el volante ThadeusX??? Ahora a recuperar el tiempo perdido, que seguro que estarás oxidado! [sonrisa]
sharkitt escribió:Joer, por fin te ha llegado el volante ThadeusX??? Ahora a recuperar el tiempo perdido, que seguro que estarás oxidado! [sonrisa]

Uffff muchísimo.
En un ratito me animo a montarlo a ver que pared me como primero XD.
1Saludo
Buenas perdon por no responder antes, para el código de 6 meses hay que poner una direccion de usa, si no recuerdo mal vale inventada. Para el tema de los referidos con esta promoción no vale, yo lo hice y no sde lo dieron, y me puse a leer un poco y en su pagina a groso modo pone que solo dan los 10$ si pagas.
Saludos

Edit. el del video del skip un maquina, yo con 32 casi 33 en 9 días ya no puedo aprender a hacer eso
fber escribió:Buenas perdon por no responder antes, para el código de 6 meses hay que poner una direccion de usa, si no recuerdo mal vale inventada. Para el tema de los referidos con esta promoción no vale, yo lo hice y no sde lo dieron, y me puse a leer un poco y en su pagina a groso modo pone que solo dan los 10$ si pagas.
Saludos

Edit. el del video del skip un maquina, yo con 32 casi 33 en 9 días ya no puedo aprender a hacer eso

Jostia de mi quinta ;)
A mi con el Punta-tacón se me acumula la faena [+risas] .
1Saludo
P.D. Por cierto, como predije ayer... Indycar, vuelta 4 y pared que me comí XD
creo que en cuanto a edades estamos todos sobre los 30. Todavia me faltan un par de años jjejej
Buenas.
A ver que hay muchas cosas.
Creo que los referidos con la oferta del Cadillac lo quitaron por el abuso que hizo la gente con esa promoción. Así que con esa oferta no hay referidos (creo).
thadeusx con volante por fin. Que bien. Ahora a retomar el vício, XD
malpar, lo del punta tacón es práctica. Yo empecé a hacerlo al llegar a iRacing ya que voy desde el primer día sin ayudas. Empieza por coches menos potentes, como el MX-5, verás como con práctica te va saliendo.
Ah, en cuanto a la edad, algunos superamos ampliamente la cifra esa que decís.
Para finalizar, bienvenidos a los nuevos.
Saludos.

Edito: thadeusx, ¿se podría poner lo de los tipos de cambio de cada coche en la primera página? El otro día compré el Corvette, el IndyCar y los Impala que te dan 2x1 y no sabía como iba lo de los cambios y me gusta ir lo más parecido a la realidad. Al final lo enconté en otro sitio. Lo puso _Diegol_ y está en la página 192. Gracias.
behoram escribió:Buenas.
A ver que hay muchas cosas.
Creo que los referidos con la oferta del Cadillac lo quitaron por el abuso que hizo la gente con esa promoción. Así que con esa oferta no hay referidos (creo).
thadeusx con volante por fin. Que bien. Ahora a retomar el vício, XD
malpar, lo del punta tacón es práctica. Yo empecé a hacerlo al llegar a iRacing ya que voy desde el primer día sin ayudas. Empieza por coches menos potentes, como el MX-5, verás como con práctica te va saliendo.
Ah, en cuanto a la edad, algunos superamos ampliamente la cifra esa que decís.
Para finalizar, bienvenidos a los nuevos.
Saludos.

Edito: thadeusx, ¿se podría poner lo de los tipos de cambio de cada coche en la primera página? El otro día compré el Corvette, el IndyCar y los Impala que te dan 2x1 y no sabía como iba lo de los cambios y me gusta ir lo más parecido a la realidad. Al final lo enconté en otro sitio. Lo puso _Diegol_ y está en la página 192. Gracias.

Para los Impala no necesitan saber mucho del cambio, una vez que metes 4ª te despreocupas, excepto si corres en Road. Por cierto, ayer tuve movida en New Hampshire. XD
thadeusx escribió:
fber escribió:Buenas perdon por no responder antes, para el código de 6 meses hay que poner una direccion de usa, si no recuerdo mal vale inventada. Para el tema de los referidos con esta promoción no vale, yo lo hice y no sde lo dieron, y me puse a leer un poco y en su pagina a groso modo pone que solo dan los 10$ si pagas.
Saludos

Edit. el del video del skip un maquina, yo con 32 casi 33 en 9 días ya no puedo aprender a hacer eso

Jostia de mi quinta ;)
A mi con el Punta-tacón se me acumula la faena [+risas] .
1Saludo
P.D. Por cierto, como predije ayer... Indycar, vuelta 4 y pared que me comí XD


jejej aquí otro de casi 30...

el sábado hice mi mejor carrera con el mx5 en la touring cup, Okayama Full, acabé tercero en multiclase con 2 jettas delante y primero en mi clase, con el segundo a casi 20", con x1 de penalizacion...

fué bastante emocionante, después de mucho tiempo sin correr dados los malos resultados, sólo dedicandome a entrenamientos y time trials...

evidentemente está claro que no me toco ningún alien....... XD.


Pd.. yo también empecé a trastear con el Skip... pero me lo estoy tomando con calma, paso de meterme en carrera para liarla... hasta que no lo tenga controlado...


Saludos..
¿tan dificil es el skip? tipo caddy respecto al comportamiento en frenadas y curvas o no tiene nada que ver
ni tiene nada que ver... hay que ir muy fino con el, movimientos extremadamente suaves, y aun así practicamente sin aviso previo, te encuentras trompendo... xd

saludos.
Hola a los nuevos y a los no tan nuevos, que he estado unos dias ausente.
Recordad que es la ultima semana (week 12) para el tema credits y promotions, a ponerse las pilas, por lo menos en mi caso.
Bueno y deciros que yo el año que viene soy treintañero tambien, asi que uno mas pa la saca [beer]

behoram, lo de las marchas creo que esta en la 1ª pag, en guias y sitios de interes. Hace poco lo estuve mirando [ginyo]

Y thadeusx, felicidades por tu volante ¡y encima con piel nueva! Solo por eso, la espera ha merecido la pena.
Bueno seguimos con las peliculas de un novato.

Hoy he machacado un poco mas el test, puñetero mazda que complicado se me hace no salir recto, ¿por que demonios subvira tanto :-? ?
Todavia no he entrado en carrera ya que para hacer el ridiculo y llevarme a alguno puesto prefiero aprender un poco mas.

Algun consejillo por ahi, aparte de machacar una y otra vez la pista?

Saludos

P.D.: Otro de casi 30, con 29 recientitos.
doctor pedal escribió:behoram, lo de las marchas creo que esta en la 1ª pag, en guias y sitios de interes. Hace poco lo estuve mirando [ginyo]

Ups!!! Y mira que lo he mirado (llegué a la página 192 del hilo que es donde lo he visto) [ayay]

En cuanto al skip, pues para mi si es difícil. Yo debería dedicarle la sesion casi en exclusiva a él para hacer algo decente. Eso si, dominándolo creo que da muchas satisfaciones.

subsonic escribió:Para los Impala no necesitan saber mucho del cambio, una vez que metes 4ª te despreocupas, excepto si corres en Road. Por cierto, ayer tuve movida en New Hampshire. XD

Si, pero mi duda era si era secuencial o en H.
He probado el Impala B en Charlotte (es que ese lo conozco, me conozco las curvas, se hacia que lado viene la siguiente, [qmparto] ) y no tiene nada que ver con el Street Stock, con el Impala tengo que levantar o me voy. Alguna recomendación de los ovaleros?.

limox escribió:Bueno seguimos con las peliculas de un novato.

Hoy he machacado un poco mas el test, puñetero mazda que complicado se me hace no salir recto, ¿por que demonios subvira tanto :-? ?
Todavia no he entrado en carrera ya que para hacer el ridiculo y llevarme a alguno puesto prefiero aprender un poco mas.

Algun consejillo por ahi, aparte de machacar una y otra vez la pista?

Saludos

P.D.: Otro de casi 30, con 29 recientitos.

A parte de machacar una y otra vez, entra como espectador y mira las trazadas que hacen los otros pilotos. Mira las de los buenos o mejores.

En cuanto a la edad, mientras que nadie diga lo contrario os gano a todos, en algo tenía que ganar.

Subsonic creo que acabo de verte en una práctica con el Mustang en Spa hacer un 2:46. ¿El tiempo es con carga de gasolina, sin ella, con un buen setup, o "sólo manos"?
Saludos.
limox escribió:Bueno seguimos con las peliculas de un novato.

Hoy he machacado un poco mas el test, puñetero mazda que complicado se me hace no salir recto, ¿por que demonios subvira tanto :-? ?
Todavia no he entrado en carrera ya que para hacer el ridiculo y llevarme a alguno puesto prefiero aprender un poco mas.

Algun consejillo por ahi, aparte de machacar una y otra vez la pista?

Saludos

P.D.: Otro de casi 30, con 29 recientitos.

Te recomendaría que a partir de ahora hagas entrenamientos online, entres a una sala de entrenamiento y practiques con más gente en pista, asi podrás tener referencias de otros pilotos, (donde frena que trayectoria siguen en las curvas....)

behoram escribió:Si, pero mi duda era si era secuencial o en H.
He probado el Impala B en Charlotte (es que ese lo conozco, me conozco las curvas, se hacia que lado viene la siguiente, [qmparto] ) y no tiene nada que ver con el Street Stock, con el Impala tengo que levantar o me voy. Alguna recomendación de los ovaleros?.

Subsonic creo que acabo de verte en una práctica con el Mustang en Spa hacer un 2:46. ¿El tiempo es con carga de gasolina, sin ella, con un buen setup, o "sólo manos"?
Saludos.

Con los coches potentes de Nascar ya no se puede ir con el acelerador a tope, hay que levantar el pie, y conforme van pasando las vueltas y se desgastan los neumáticos llega un momento en el que incluso hay que frenar (en unos óvalos más que en otros) para poder coger la curva.
Mi consejo es que gires las ruedas lo menos posible, cuanto más las gires, más y más rápido se desgastan, el tema está en entrar a la velocidad adecueda y llevar las ruedas lo más rectas posible, especialmente desde la mitad de la curva en adelante. Es algo complejo pero si quieres puedo explicarte más a fondo. Sin problema.

Si, he estado con el Mustang en Spa, basicamente uso el mismo etup para todas las pistas, a los sumo cambio un pelín el camber y las presiones, dependiendo del desgaste y temperatura de neumáticos. De gasolina iba cargado, con carga de carrera, podía haber heco mejor tiempo, de hecho, he llegado al sector 2 recortando -0.44 a mi mejor tiempo, pero luego no he hecho buenos sectores y he perdido lo ganado, así que la vuelta podría haber sido mejor. Había un iberiano, ¿eras tu? Todavía me bailan un poco los nombre de cada uno de los que somos aqui. :p
Yo también aconsejo el tema de aprender a base de ver como lo hacen los mejores, donde frenan, cuando empiezan a acelerar... y cambiando la cámara, poniendo la de afuera para saber con las luces de freno, en que punto ha frenado.

un saludo.
Buenas

Gracias por los consejos, vamos a ver que tal para clasificar esta semana con el mazda a ver lo verde que estoy.

Saludos
limox escribió:Buenas

Gracias por los consejos, vamos a ver que tal para clasificar esta semana con el mazda a ver lo verde que estoy.

Saludos

Te lo digo como consejo y por si no lo sabes, la salida con el MX-5 es en parado, y hay salida falsa, asi que tendrás que estar al loro cuando se ponga el semáforo verde. Se me olvidaba que hay dos MX-5, un con el volante a la izquierda y otro a la derecha, el del volante a la derecha tiene algo más de aceleración, y solo tiene 5 marchas, en lugar de las 6 que tiene el otro.
limox escribió:Bueno seguimos con las peliculas de un novato.

Hoy he machacado un poco mas el test, puñetero mazda que complicado se me hace no salir recto, ¿por que demonios subvira tanto :-? ?
Todavia no he entrado en carrera ya que para hacer el ridiculo y llevarme a alguno puesto prefiero aprender un poco mas.

Algun consejillo por ahi, aparte de machacar una y otra vez la pista?

Saludos

P.D.: Otro de casi 30, con 29 recientitos.


Yo no quiero dármelas de entendido, porque además no soy demasiado rápido, pero esas cosas que te pasan tienen fácil solución :)

Si sales recto en la curva y además subvira, es porque entras demasiado rápido, no tiene más.

Si le das a la tecla TAB verás que tienes una telemetría a tiempo real que te dice los tiempos que estás haciendo. Si frenas más suave y un poco antes de como frenas ahora, te esperas a darle un "besito" al vértice de la curva trazando sin ser demasiado agresivo y a partir de ahí empiezas a acelerar verás como se pone color verde...y eso es bueno, muuuuy bueno :)

Lo importante no es cuán rápido entres a la curva (ya has visto que te ocasiona problemas), si no lo rápido que puedes salir. Y si entras suave y controlado, podrás darle gas bastante antes.

No te cortes y entra en las prácticas online...

Por cierto...habeis visto el schedule de la temporada que viene?? Muchos cambios! Y como siempre, drama en el foro oficial...a la gente no le ha gustado que en la serie rookie solo puedan entrar rookies!!! Y es que "farmear" irating se acabó...me parece muy buena medida. Por un lado a los rookies de verdad no les bajará la moral ver a gente doblándoles 2 veces y por otra...el contenido gratuito disponible se multiplica!
Y es que aparte del cádillac (que tiene circuitos de pago para los que no pillaron esa oferta, pero el coche sigue siendo gratis) en rookie en circuitos acojonantes (mosport sigue siendo mi circuito favorito de todo el servicio!! con esa curva doble de derechas en subida tan brutal!!) y la serie rookie, sigue en rookie "avanzado" la inracingnews con todo gratis, circuitos y coches, aunque quitando el Spec Racer, que ahora tiene su propia serie en clase D con 5 circuitos gratuitos (además del coche que es gratis).

Y con Watkins glen y Brands Hatch apareciendo en muchísimas series...por si alguien dudaba de la rentabilidad de comprar estos circuitos!!

Pero vamos, me llama la atención la gran cantidad de contenido base disponible sin gastar mucha pasta.
Ni que lo digas gambapaketera, un montón de novedades!!
También cambian los Street Stock, que se van a clase C pero con algun circuito de pago.
Y creo que meten serie fixed en oval clase A.

Yo la novedad que espero ansioso se llama Civic BTCC
Permitidme que os ponga algunas capturas nocturnas con el ENB para iracing :)

Imagen
Imagen

Aquí se puede ver la diferencia con el efecto activado y desactivado. El contraste es mucho mayor, y la sensación de ser de noche se acentúa.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Joder, pues si que hay diferencia sí.
No me he fijaod si en la Season 3 viene ya el Civic BTCC :-? , creo que debería salir antes el Honda de los Super GT.
En teoría ha de salir primero el McLaren, después el F1 del año de la catapun, luego el Ruf y después el Honda.
Vamos esa es la teoría.
1Saludo
P.D. Odio los ghost contacts y más el un óvalo
subsonic, no se si me he expresado bien pero no esta el civic en esta season3, lo unico es que le tengo muchas ganas. Pero si han de salir todos esos coches antes, ya me puedo esperar sentado
thadeusx escribió:En teoría ha de salir primero el McLaren, después el F1 del año de la catapun, luego el Ruf y después el Honda.
Vamos esa es la teoría.
1Saludo
P.D. Odio los ghost contacts y más el un óvalo

Pareces nuevo, ya sabes que hay algun ghost contact. [carcajad]

doctor pedal escribió:subsonic, no se si me he expresado bien pero no esta el civic en esta season3, lo unico es que le tengo muchas ganas. Pero si han de salir todos esos coches antes, ya me puedo esperar sentado

El orden debería ser el que ha dicho Thadeusx, y ahi otra cosa que no viene en la Season 3, Zolder, no se cuando sacarán esa pista, la idea era lanzarla en Agosto, desconozco si siguen manteniendo esa fecha o lo han postpuesto. :-?
A los que os guste los ovales, este finde van a hacer otra carrerita como la de la semana pasada, retransmitida en directo y se puede ver on-line.
Se anima alguno¿?
Que la otra vez yo era el único eoliano.... a ver si algun crack de eol puede representarnos como dios manda XD
sharkitt escribió:A los que os guste los ovales, este finde van a hacer otra carrerita como la de la semana pasada, retransmitida en directo y se puede ver on-line.
Se anima alguno¿?
Que la otra vez yo era el único eoliano.... a ver si algun crack de eol puede representarnos como dios manda XD

¿que carrera?
subsonic escribió:
sharkitt escribió:A los que os guste los ovales, este finde van a hacer otra carrerita como la de la semana pasada, retransmitida en directo y se puede ver on-line.
Se anima alguno¿?
Que la otra vez yo era el único eoliano.... a ver si algun crack de eol puede representarnos como dios manda XD

¿que carrera?

What?¿
1Saludo
<editado>
Editado por metalgear. Razón: spam
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... FjmbRWDBRA

Esta es la carrera de la semana pasada. Hice un papel digno jejeje
Las retransmisiones molan, aunque falta un poco de experiencia jeje
Faltaba un comentarista, que es el que controlaba y no pudo asistir.
sharkitt escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mFjmbRWDBRA

Esta es la carrera de la semana pasada. Hice un papel digno jejeje
Las retransmisiones molan, aunque falta un poco de experiencia jeje
Faltaba un comentarista, que es el que controlaba y no pudo asistir.

Bonito final ;)
El doblado te ha hecho un favor en la última vuelta XD.
Y el comentarista sustituto ha de practicar un poquito los comandos de las teclas :P
1Saludo
bueno ,pues ya e consumido una semana del juego y decir que me lo estoy tomando en calma y es una pasada,,ahora a la espera de la nueva temporada y darle fuerte al mx 5 ,,jeje,,,

por cierto esta noche me ha pasado una guarrada o una putada mejor dicho,,
os pongo en situacion,,entro en la carrera sin clasificacion y en el warm up consigo ser tercero,, :O ,,tuve una mala salida y las 4 primeras vueltas casi trompeo cuatro veces,,pero me consolido en la cuarta y y a empiezo a sentirme mas comodo y hacer buenos tiempos,y seguir escalando posiciones,,
en la vuelta 15/25 consigo pasar al segundo y el primero lo tenia a 7 segundos,,y poco a poco le recorto hasta la ultima vuelta y en la maniobra de adelantamiento,cuando ya habia conseguido la posicion me enviste por detras y me echa y destrozo el cohe,,al final quedo 7º os dejo el video
http://www.youtube.com/watch?v=BQvQdHgJ ... e=youtu.be

encima era un jugador español,,,se llama hugo gomes y ninguna disculpa ni nada..

al final yo no se si a sido culpa mia o no,,aunque yo creo que lo e echo bien el adelantamiento ,,vosotros que opinais?,,,

P:D;por cierto otro treinta añero en iracing,,,jajaj 33 tacos,,ai es nada,,,,
P.D 2: perdon por la calidad del video,,
un saludo
Creo que es portugués.
Jodo por ese el toquecito tonto se te ha destrozado el eje trasero.
Yo creo que es incidente de carrera y te explico porque (siendo totalmente neutral).
En tu adelantamiento le rozas en su lateral derecho con lo cual el se enciende un poco.Ojo, no digo que lo hagas mal ni que sea una maniobra sucia.De echo creo que aprovechas el sitio y es una lucha limpia ya que en ningún momento le quieres echar de la pista.
El lo único que piensa es "me ha tocado, no pienso aflojar" así que a la que te tiene delante, pasa de levantar y que sea lo que dios quiera.

Yo he pecado de "TONTO"... así con mayúsculas.
Carrera de Indy en Michigan.Primer split (no se si único) y mantengo el 6º puesto cómodamente.
Carrera sin cautions así que a falta de 9 vueltas entramos todos.
Tengo al 7º a 7 segundos así que voy comodísimo.
Paro, meto 15L de suco, salgo sin cambiar gomas y a la que cruzo la línea de salida de pits y quito el limitador... zasca... trompo y toque contra el muro por imbécil.
Tenía el acelerador pisado a fondo sin darme cuenta ya que llevaba el limitador de pits puestos pero claro, a la que lo he quitado el coche se ha ido a Australia XD.
Al final he acabado 10º de 20 y pico acabando esas 9 vueltas con la rueda derecha torcida sin poder pasar de 330Km/h.
1Saludo
El toquecito lateral me e dao cuenta en la repe..ea nadie quiere perder estando 24 vueltas el primero y en la ultima te adelanten..yo tambien e pecado de imprudente y ahora pienso q tenia q haber esperado s otro momento y sí no pues segundo..q no está mal..
Pues vaya mala suerte la tuya tambien..pero los fallos propios mosquean menos que los ajenos..xD..
In saludo y gracias por tú opinión
SentDj90, curiosamente estuve viendo toda la carrera, mi opinión es que, le ibas sacando a razón de casi un segundo por vuelta, y que ese punto es el peor que elegiste para adelantar.
De todas formas se podría haber disculpado.
Un saludo!
sharkitt escribió:SentDj90, curiosamente estuve viendo toda la carrera, mi opinión es que, le ibas sacando a razón de casi un segundo por vuelta, y que ese punto es el peor que elegiste para adelantar.
De todas formas se podría haber disculpado.
Un saludo!

Ese es otro punto clave, elegir el sitio para adelantar. Hay que elegir el sitio donde nos veamos más comodos y donde veamos que podemos sacar una mayor ventaja.
Hombre, se puede adelantar en cualquier sitio, eso esta claro, pero mejor hacer en la curva/secotr que mejor se nos dé, si hay una pista tipo Lime Rock, donde solo hay un punto de adelantamiento claro, pues habrá que jugarsela
es que en ese punto el frenaba mas tarde que yo y creia que por ahi era el mejor momento,,y se me acababa el tiempo para hacerlo y son decisiones que uno toma en el momento,,
la verdad que el tema de adelantamientos me cuesta bastante ya que temo mas a el otro contrincante por si no me deja el hueco necesario una vez ya tomada la posicion,,,como en este caso,,

bueno supongo que segun avance no todos seran iguales y por ejemplo esta mañana me a pasado algo parecido y esta vez si que a sido culpa mia por entrar en la curva antes para adelantar y le he dao un golpe al otro,con el consiguiente trompo pero sin romper nada,,,pero yo al ver que le e dao me e parado y no e adelantado posicion y el a seguido para adelante y no hemos perdido puestos,,,

esta vez a sido fallo mio,,y es por lo que comento,se que voy mas rapido que el otro cuando no lo tengo delante,pero una vez lo tengo me cuesta desacerme de el,ya que ya no puedo seguir mi ritmo,,

bueno ante todo me lo estoy pasando genial,,y eso es lo importante,,,carreras muy emocionantes y dificiles
sentdj90 escribió:es que en ese punto el frenaba mas tarde que yo y creia que por ahi era el mejor momento,,y se me acababa el tiempo para hacerlo y son decisiones que uno toma en el momento,,
la verdad que el tema de adelantamientos me cuesta bastante ya que temo mas a el otro contrincante por si no me deja el hueco necesario una vez ya tomada la posicion,,,como en este caso,,

bueno supongo que segun avance no todos seran iguales y por ejemplo esta mañana me a pasado algo parecido y esta vez si que a sido culpa mia por entrar en la curva antes para adelantar y le he dao un golpe al otro,con el consiguiente trompo pero sin romper nada,,,pero yo al ver que le e dao me e parado y no e adelantado posicion y el a seguido para adelante y no hemos perdido puestos,,,

esta vez a sido fallo mio,,y es por lo que comento,se que voy mas rapido que el otro cuando no lo tengo delante,pero una vez lo tengo me cuesta desacerme de el,ya que ya no puedo seguir mi ritmo,,

bueno ante todo me lo estoy pasando genial,,y eso es lo importante,,,carreras muy emocionantes y dificiles

Mi consejo es que hagas como en las motos, estar alguna que otra vuelta detrás del coche que vayas a adelantar y lo estudiés un poco, cuando veas su punto debil, ya sabes donde atacarle, pero antes de eso, intenta ponerle nervioso, a ver si hay suerte y se sale de pista el solo.
Cuando sales de rookie, ya es más dificil, la gente aguanta mejor la presión y toca poner toda la carne en el asador para adelantar.
Me acaban de mandar un email los de iracing, con una oferta para renovar 2 años al precio de 1, es decir 99$, a 50 por año, creo que ya han ganado un jugador por dos años, aunque me queda todavia hasta dicembre de gratis por los 6 meses, se acumulan los dos años verdad?
fber escribió:Me acaban de mandar un email los de iracing, con una oferta para renovar 2 años al precio de 1, es decir 99$, a 50 por año, creo que ya han ganado un jugador por dos años, aunque me queda todavia hasta dicembre de gratis por los 6 meses, se acumulan los dos años verdad?

Si coges esa oferta, empezará a contar desde el día que se te acabe la suscripcion, es decir, tu puedes cogerla ahora, pero esos dos años empezarán a contar el día que se acabe la suscripción actual. Yo cogí en Noviembre una oferta de una ños por 49$ y tenía contratado hasta Enero, en Enero, cuando caducó la suscripción, automáticamente entro en vigor la suscripción de la oferta. :)
Mira bien que sea para renovar y no para nuevos miembros, para evitar sustos. [+risas]
Si, es para renovar o reactivar cuentas
fber escribió:Si, es para renovar o reactivar cuentas

Lo se, acabo de terminar una carrera con el Mustang en SPA , (que por cierto, he ganado. XD y he usado una nueva estrategia para conservar neumáticos que usaré más dias) y lo he visto al salir, y bien grande. :p
subsonic escribió:
fber escribió:Si, es para renovar o reactivar cuentas

Lo se, acabo de terminar una carrera con el Mustang en SPA , (que por cierto, he ganado. XD y he usado una nueva estrategia para conservar neumáticos que usaré más dias) y lo he visto al salir, y bien grande. :p


jejeje.... la pregunta es evidente, aunque no corra con los mustang... cual es la estrategia? XD

Pd, yo la oferta al veo un poco en el límite... pagar 100$ de golpe duele.... estaría bien, ya que te comprometes para 2 años, que te regalaran algo en idollars

saludos.
Otro que se va a enganchar al juego. He aprovechado la oferta de los 6 meses gratis. Estoy configurando todo a ver si me da tiempo a echar una carrerita antes de sobar. Por cierto he referido a enhorabuena por lo que te toca.

Un saludo!!
32512 respuestas