bueno ,pues ya e consumido una semana del juego y decir que me lo estoy tomando en calma y es una pasada,,ahora a la espera de la nueva temporada y darle fuerte al mx 5 ,,jeje,,,
por cierto esta noche me ha pasado una guarrada o una putada mejor dicho,,
os pongo en situacion,,entro en la carrera sin clasificacion y en el warm up consigo ser tercero,,
,,tuve una mala salida y las 4 primeras vueltas casi trompeo cuatro veces,,pero me consolido en la cuarta y y a empiezo a sentirme mas comodo y hacer buenos tiempos,y seguir escalando posiciones,,
en la vuelta 15/25 consigo pasar al segundo y el primero lo tenia a 7 segundos,,y poco a poco le recorto hasta la ultima vuelta y en la maniobra de adelantamiento,cuando ya habia conseguido la posicion me enviste por detras y me echa y destrozo el cohe,,al final quedo 7º os dejo el video
http://www.youtube.com/watch?v=BQvQdHgJ ... e=youtu.beencima era un jugador español,,,se llama hugo gomes y ninguna disculpa ni nada..
al final yo no se si a sido culpa mia o no,,aunque yo creo que lo e echo bien el adelantamiento ,,vosotros que opinais?,,,
P:D;por cierto otro treinta añero en iracing,,,jajaj 33 tacos,,ai es nada,,,,
P.D 2: perdon por la calidad del video,,
un saludo