[HO] iRacing 2.0

subsonic escribió:¿Hiciste lo que te dije?

Si, descartado, gracias.
javito852 escribió:¿Lo de los frames es recomendado tenerlo limitado?

Tengo una configuración customizada para que me vaya a unos 110fps sin limitador.


Bueno, acabo de terminar mi primera carrera, En la Mazda Cup, un desastre. En la salida, en la primera curva trompeo dos veces. Después, toda la carrera con un miedo a salirme que no me ha dejado hacer mis tiempos.

Pero bueno, con ganas de la siguiente carrera.

Cierto, merma la confianza el salirse varias veces de pista, eso es verdad, pero claor, es un simulador, y de eso se trata, que transmita todo, las sensaciones buenas y las malas que sufre un piloto,

doctor pedal escribió:
subsonic escribió:¿Hiciste lo que te dije?

Si, descartado, gracias.

Ponte en contacto con el "support" de iRacing
Este sábado vuelve el campeonato del mundo de iRacing. Horario nuevo: las 16:00 hora española. Esta semana toca en Silverstone.

Ya tenéis algo que ver aparte de echaros la siesta viendo el Tour de Francia [sonrisa]
danilc1007 escribió:Este sábado vuelve el campeonato del mundo de iRacing. Horario nuevo: las 16:00 hora española. Esta semana toca en Silverstone.

Ya tenéis algo que ver aparte de echaros la siesta viendo el Tour de Francia [sonrisa]

Coño, y ese repentino cambio de hora, ¿a que se debe? Los de la costa Este todavía, pero los de "West Coast"(que no se si hay alguno) van a tener que pegarse un madrugón para correr. [carcajad]
danilc1007 escribió:Este sábado vuelve el campeonato del mundo de iRacing. Horario nuevo: las 16:00 hora española. Esta semana toca en Silverstone.

Ya tenéis algo que ver aparte de echaros la siesta viendo el Tour de Francia [sonrisa]

Uy, antes de comer los reales y después de comer los virtuales. Me voy a aprender Silverstone de memoria, XD
subsonic escribió:
danilc1007 escribió:Este sábado vuelve el campeonato del mundo de iRacing. Horario nuevo: las 16:00 hora española. Esta semana toca en Silverstone.

Ya tenéis algo que ver aparte de echaros la siesta viendo el Tour de Francia [sonrisa]

Coño, y ese repentino cambio de hora, ¿a que se debe? Los de la costa Este todavía, pero los de "West Coast"(que no se si hay alguno) van a tener que pegarse un madrugón para correr. [carcajad]


A que el staff de iRacing ha sido consecuente con el 80% europeo de la parrilla del campeonato xD

La encuesta interna que se hizo entre los PROs dio un resultado de 39-10 a favor del cambio de hora.
danilc1007 escribió:
subsonic escribió:
danilc1007 escribió:Este sábado vuelve el campeonato del mundo de iRacing. Horario nuevo: las 16:00 hora española. Esta semana toca en Silverstone.

Ya tenéis algo que ver aparte de echaros la siesta viendo el Tour de Francia [sonrisa]

Coño, y ese repentino cambio de hora, ¿a que se debe? Los de la costa Este todavía, pero los de "West Coast"(que no se si hay alguno) van a tener que pegarse un madrugón para correr. [carcajad]


A que el staff de iRacing ha sido consecuente con el 80% europeo de la parrilla del campeonato xD

La encuesta interna que se hizo entre los PROs dio un resultado de 39-10 a favor del cambio de hora.

Ya tocaba que los vientos soplaran a favor de EU de una vez.
Me alegro que hayan sido flexibles.
1Saludo
danilc1007 escribió:
subsonic escribió:
danilc1007 escribió:Este sábado vuelve el campeonato del mundo de iRacing. Horario nuevo: las 16:00 hora española. Esta semana toca en Silverstone.

Ya tenéis algo que ver aparte de echaros la siesta viendo el Tour de Francia [sonrisa]

Coño, y ese repentino cambio de hora, ¿a que se debe? Los de la costa Este todavía, pero los de "West Coast"(que no se si hay alguno) van a tener que pegarse un madrugón para correr. [carcajad]


A que el staff de iRacing ha sido consecuente con el 80% europeo de la parrilla del campeonato xD

La encuesta interna que se hizo entre los PROs dio un resultado de 39-10 a favor del cambio de hora.

Aaaaaaaaaaamigo, es que de esa encuesta yo no tenía ni idea, y creo que mucha gente tampoco. :p
Este juego sin volante, mejor ni intentarlo ¿no? XD
Pillarsofsalt escribió:Este juego sin volante, mejor ni intentarlo ¿no? XD

Hombre, intentarlo puedes, pero vamos, ni comparación con el volante. :p
Dios, como me mola Oulton Park, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] carrerón que acabo de echar con los Mustang.
Thadeusx, ¿como va ese volante? [jaja]
Lo recibieron el viernes y desde el lunes le están metiendo mano.
Vaya ganas macho aunque me han jodido otra temporada los créditos de participación.
1Saludo
P.D. Sinceramente sin volante, yo no jugaría.

Edit. Chicos, ofertas de renovación jugosas.Yo no me lo pienso.Sólo este mes.
http://www.iracing.com/half-off/
thadeusx escribió:Edit. Chicos, ofertas de renovación jugosas.Yo no me lo pienso.Sólo este mes.
http://www.iracing.com/half-off/


Corrigeme si no lo entiendo bien, pero creo que es para nuevas cuentas no para renovar
Me ha pasado lo mismo jeje ya me habia hecho ilusiones.
Yo también había picado :)

Estoy a la caza de una buena oferta, que me caduca en Mayo del 2013 y quiero renovar en la siguiente promoción que me lo deje baratito ;)
yo voy a pillar ahora 3 mesecillos... ya que no llega nada más...
Ups perdón... estaba con el móvil en el curro y no lo leí bien [ayay]
1Saludo
thadeusx escribió:Ups perdón... estaba con el móvil en el curro y no lo leí bien [ayay]
1Saludo

Otro fail? Como estamos ultimamente...... [poraki] [plas] [qmparto]
Acabo de correr en Daytona, había un español, que no se si será alguno de vosotros, pero no mantenía la linea ni a la de 3, siempre entraba pasado, se subía un poco y luego volvía a su línea, todo esto en poco más de un segundo. [jaja] , el caso es que viendo al tío, he decidido dejarme caer a la parte trasera del pack, y parece que he acertado, a las 5 vuelta de descolgarme voluntariamente, "wreck in Turn 2" provocado por el #25 (el español que comentaba) XD
De esa me he librado, aunque me ha dado giual, vueltas más tarde me han atizado, en el Turn 3, jodido brasileño. ¬_¬ [toctoc]
Well, It`s Daytona
Para aprender hay que failear XD
1Saludo
thadeusx escribió:Para aprender hay que failear XD
1Saludo

Cierto, es como para andar, hay que tropezar y caerse. [sonrisa]
subsonic escribió:Hombre, intentarlo puedes, pero vamos, ni comparación con el volante. :p
Dios, como me mola Oulton Park, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] carrerón que acabo de echar con los Mustang.

Buenas.
Yo esta semana como no tengo Oulton Park pues nada de Mustang.
Por cierto subsonic, creo que el otro día (viernes 29, 7:15 pm) coincidí contigo en una carrera en Summit con los Mustang, tu salías de los primeros y yo de los últimos y luego vi que no habías dado ni una vuelta. ¿Que pasó?.

En cuanto a ofertas yo cogí la que hicieron hace un par de semanas que renovabas un año y luego te daban 30 iDolars (o como se diga).

Saludos.
El domingo corremos la 2ª parte del reto contra los brasileños:

http://www.simdrivers.net/wp/2012/07/02 ... l-ganador/

Como sé que por aquí hay mucho aficionado al oval, pues ya sabéis. Apuntaos todos los que podáis / queráis, que somos muy pocos y los brasileiros nos van a dar hasta en el carnet [mad] [mad]
Si mañana me llegase el volante me apuntaría pero... lo dudo muy mucho.
1Saludo
Cuenta conmigo —diegol—, luego me paso por simdr pa apuntarme
thadeusx escribió:Si mañana me llegase el volante me apuntaría pero... lo dudo muy mucho.
1Saludo

Ya tío, veo que llevas eones sin volante, qué putada [snif]
_Diegol_ escribió:
thadeusx escribió:Si mañana me llegase el volante me apuntaría pero... lo dudo muy mucho.
1Saludo

Ya tío, veo que llevas eones sin volante, qué putada [snif]

Pffff ya te digo.
Cuando lo enchufe por primera vez, iré directo contra el muro del ansia XD
1Saludo
Neverending history, jeje.
Como consuelo, lo bueno se hace esperar..
behoram escribió:
subsonic escribió:Hombre, intentarlo puedes, pero vamos, ni comparación con el volante. :p
Dios, como me mola Oulton Park, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] carrerón que acabo de echar con los Mustang.

Buenas.
Yo esta semana como no tengo Oulton Park pues nada de Mustang.
Por cierto subsonic, creo que el otro día (viernes 29, 7:15 pm) coincidí contigo en una carrera en Summit con los Mustang, tu salías de los primeros y yo de los últimos y luego vi que no habías dado ni una vuelta. ¿Que pasó?.

En cuanto a ofertas yo cogí la que hicieron hace un par de semanas que renovabas un año y luego te daban 30 iDolars (o como se diga).

Saludos.

¿estabas? No me di ni cuenta. Lo que me pasó es que entré a la carrera, y me puse a dar vueltas por casa, hasta que llegaba la hora de empezar, le dí a "Grid", y cuando ya estoy en parrilla me percato de que el volante se ha quedado pillado. Tuve que salir, desconectar y conectar el volante, cuando entré, ya había perdido la salida, si hubiese sido solo "missed start" pues bueno, habría salido 8 segundos más tarde que el resto, pero se conoce que entré tan tarde o yo que se que coño que tuve que estar en "towing" más de un minuto, cuando quise salir ya estaba doblado, asíq ue me pillé un rebote que lo mandé todo a tomar por culo.
Salía segundo joder, bueno, cosas que pasan, ea ea ya pasó. XD
subsonic escribió:¿estabas? No me di ni cuenta. Lo que me pasó es que entré a la carrera, y me puse a dar vueltas por casa, hasta que llegaba la hora de empezar, le dí a "Grid", y cuando ya estoy en parrilla me percato de que el volante se ha quedado pillado. Tuve que salir, desconectar y conectar el volante, cuando entré, ya había perdido la salida, si hubiese sido solo "missed start" pues bueno, habría salido 8 segundos más tarde que el resto, pero se conoce que entré tan tarde o yo que se que coño que tuve que estar en "towing" más de un minuto, cuando quise salir ya estaba doblado, asíq ue me pillé un rebote que lo mandé todo a tomar por culo.
Salía segundo joder, bueno, cosas que pasan, ea ea ya pasó. XD

Vaya faena.

Ahora una preguntita.
¿Que coche es el más parecido al Cadillac? ¿El Ford GT, el Corvette o el Ford Falcon?

Saludos.
behoram escribió:
subsonic escribió:¿estabas? No me di ni cuenta. Lo que me pasó es que entré a la carrera, y me puse a dar vueltas por casa, hasta que llegaba la hora de empezar, le dí a "Grid", y cuando ya estoy en parrilla me percato de que el volante se ha quedado pillado. Tuve que salir, desconectar y conectar el volante, cuando entré, ya había perdido la salida, si hubiese sido solo "missed start" pues bueno, habría salido 8 segundos más tarde que el resto, pero se conoce que entré tan tarde o yo que se que coño que tuve que estar en "towing" más de un minuto, cuando quise salir ya estaba doblado, asíq ue me pillé un rebote que lo mandé todo a tomar por culo.
Salía segundo joder, bueno, cosas que pasan, ea ea ya pasó. XD

Vaya faena.

Ahora una preguntita.
¿Que coche es el más parecido al Cadillac? ¿El Ford GT, el Corvette o el Ford Falcon?

Saludos.

De esos el único que he probado es el Ford GT, que es el que tengo, pero creo que el Cadillac lleva el mismo motor que el Corvette, sino el mismo uno muy muy parecido, pero yo diría que es el mismo, ahora bien, ¿a que terefieres con eso de parecido? ¿velocidad? ¿comportamiento? ¿paso por curva?
behoram escribió:Ahora una preguntita.
¿Que coche es el más parecido al Cadillac? ¿El Ford GT, el Corvette o el Ford Falcon?

Saludos.

No lo puedo evitar...
Imagen
[sonrisa]
_Diegol_ escribió:
behoram escribió:Ahora una preguntita.
¿Que coche es el más parecido al Cadillac? ¿El Ford GT, el Corvette o el Ford Falcon?

Saludos.

No lo puedo evitar...
Imagen
[sonrisa]

No se ve la foto. [toctoc]
subsonic escribió:
_Diegol_ escribió:
behoram escribió:Ahora una preguntita.
¿Que coche es el más parecido al Cadillac? ¿El Ford GT, el Corvette o el Ford Falcon?

Saludos.

No lo puedo evitar...
Imagen
[sonrisa]

No se ve la foto. [toctoc]

¿NO? Pues yo si lo veo... no sé....

A ver, otra:
Imagen
Como os pasais con el pobre caddi, jajaja
Respecto a la pregunta de behoram, poco te puedo ayudar porque solo he probado el GT, pero en teoria el que menos se parece es el forg GT al ser MR, el vette y el falcon son FR al igual que el caddi, y como decia subsonic, puede que el vette lleve el mismo motor y por suponer, puede que sean hasta de la misma categoria (GT2)
_Diegol_ escribió:¿NO? Pues yo si lo veo... no sé....

A ver, otra:
Imagen

Tan tosco te parece el Caddy? A mi me pone, me molan los coches toscos, pesados, me adapto cualquier tipo de coche (a unos mejor que a otros), pero si me das a elegir entre un coche que entra solo en la curva o un coche que le cueste entrar en curva, escojo el segundo. [tadoramo] [tadoramo] Pero vamos, yo el Caddy lo veo bastante bien en el paso por curva, otra cosa es que estes adaptado a otro coche que pase diferente por las curvas y por eso te cueste hacerte a él, pero me parece un cochazo.
subsonic escribió:De esos el único que he probado es el Ford GT, que es el que tengo, pero creo que el Cadillac lleva el mismo motor que el Corvette, sino el mismo uno muy muy parecido, pero yo diría que es el mismo, ahora bien, ¿a que terefieres con eso de parecido? ¿velocidad? ¿comportamiento? ¿paso por curva?

Buenas.
Veo que me habeis entendido bien. Me refería a comportamiento general. Es para cuando haga compra nueva pues tener un serio candidato.
El Ford GT lo probé el día ese que dejaban probarlo, muy poco, y como ya dije no me llamó nada la atención. Y con lo que me habeís dicho pues ya queda totalmente descartado. De los otros seguiré pensando.

_Diegol_ escribió:No lo puedo evitar...

¿NO? Pues yo si lo veo... no sé....

A ver, otra:
Imagen

jajajaja _Diegol_, ya se que no te gusta el Cadillac, pero es que tu estás acostumbrado a llevar coches más fáciles, como el Skip, por ejemplo XD
A mi el Cadillac me parece "sencillo" de llevar. No lo era los primeros días con el baseline, pero era poner un setup decente y ya estaba. El otro día hice un par de carreras de la serie en Mosport con el setup por defecto y muy bien también. 4 o 5 vueltas para ver como se comportaba y ya está, a correr.

Bueno muchas gracias y saludos.
Behoram, ahora mismo no te sabría decir como anda de participacion el V8, tampoco hay que darl muchas vueltas. Estudia un poco la participacion de los coches que quieres y con eso toma una decisión.
Ha visto alguien la carrera de los "mayores"???

Yo he tenido que irme antes del final y no he podido terminarla. ¿Qué pasó con Arana? No me aparecía en pantalla, parecía que tenía un lagazo de cojones, y luego ha aparecido con un bollo en el morro y ha estado casi todo el tiempo parado en boxes.

Grandes Pablou Loupes y su hermano Dani jijijiji [poraki] [amor]

Da gusto ver correr a esa gente!!! Vaya animales conduciendo!!
Álex es que no ha podido entrenar casi...

Por mi parte bien pero podía haber sido mejor. Daños desde la vuelta 1 que me hacían ser unas 3 décimas por vuelta más lento notando el coche muy inestable sobre todo en las curvas lentas... aunque mis setups siempre tienen ese punto débil xD

Así que ná... gracias xD
gambapaketera escribió:Ha visto alguien la carrera de los "mayores"???

Yo he tenido que irme antes del final y no he podido terminarla. ¿Qué pasó con Arana? No me aparecía en pantalla, parecía que tenía un lagazo de cojones, y luego ha aparecido con un bollo en el morro y ha estado casi todo el tiempo parado en boxes.

Grandes Pablou Loupes y su hermano Dani jijijiji [poraki] [amor]

Da gusto ver correr a esa gente!!! Vaya animales conduciendo!!

Yo he estado viendo desde que han acabado los reales, desde la vuelta 37 aproximadamente.
danilc1007 escribió:Álex es que no ha podido entrenar casi...

Por mi parte bien pero podía haber sido mejor. Daños desde la vuelta 1 que me hacían ser unas 3 décimas por vuelta más lento notando el coche muy inestable sobre todo en las curvas lentas... aunque mis setups siempre tienen ese punto débil xD

Así que ná... gracias xD

Y Dani, has chupado mucha cámara, XD cuando perseguías a ... no se quien era.
Luego el que ha chupado cámara ha sido Pablo y la lucha que había detrás de él.
De todas maneras con el coche con daños toda la carrera no tiene que ser fácil. Así que enhorabuena.
Saludos.
Yo he tenido el honor de entrar a ver la carrera "in sim". Que pasada, eso sí es disfrutar de un carrerón!

Yo sigo en mis trece...pienso seguir pidiéndo a los chicos de iRacing que pongan más slots de espectador, que se queda cortísimo muy pronto! No veais la de gente que había ahí comentando las jugadas.

P.D Y Norbert Wolf¿?
No sé qué le pasó xDD

Aquí un vídeo que ha subido mi compañero. Sale cómo se daña él... y también cómo me dañan a mí.

http://www.youtube.com/watch?v=8gtEirsmdxc
En el apartado de 'Series', ¿qué significa el REGISTERED(XX) y los números del paréntesis? Seguro que es una tontería y además obvio, pero nunca lo he sabido. XD
En realidad, no lo que no me gusta del Caddy (aparte de su excesiva inestabilidad en frenada, claro) es el rollo de los neumáticos. Hagas lo que hagas, a las 3 vueltas bajan más de 1 segundo por vuelta su rendimiento, y además, para hacer una vuelta rápida, hay que salir muuuuuuuuuy lento desde boxes y dejarlos que se enfríen, porque fríos es cuando más rinden Oooh Oooh

Eso me parece taaaan falso. Y ojo, que le he dado bastante al Caddy (varios cientos de vueltas).
_Diegol_ escribió:En realidad, no lo que no me gusta del Caddy (aparte de su excesiva inestabilidad en frenada, claro) es el rollo de los neumáticos. Hagas lo que hagas, a las 3 vueltas bajan más de 1 segundo por vuelta su rendimiento, y además, para hacer una vuelta rápida, hay que salir muuuuuuuuuy lento desde boxes y dejarlos que se enfríen, porque fríos es cuando más rinden Oooh Oooh

Eso me parece taaaan falso. Y ojo, que le he dado bastante al Caddy (varios cientos de vueltas).

Yo no veo al Caddy inestable en freandas, en absoluto, claro que, cada uno frenamos de una manera y ninguno conducimos igual. Respecto a lo de los neumáticos, si no estoy equivocado, lo más seguro es que Pirelli les haya dado los datos, y de ahí hayan hecho ese NTM. Si que se pueden conservar neumáticos, de hecho, no hace mucho, (no recuerdo si fue en Infineon o en Mosport) estuve conservando neumáticos y me lancé al ataque en las últimas vueltas, y estuve recortando 7 décimas por vuelta, claro que, la distancia era algo grande y no me dió tiempo a recuperar, fuí demasiado conservador, me hicieron falta 6 vueltas más.

El NTM está en constante desarrollo, y no es ni mucho menos perfecto, de hecho, build a build van avanzandolo,.
Lo que si que me gusta es eso de tener que ir adaptandote al desgaste de los neumáticos en plena carrera, como intentes dar una curva en la vuelta 9 igual que como los has hecho en la vuelta 1, si es una curva algo rápida igual te vas recto. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El NTM en el Caddy no puede estar bien, seguro. No puede ser que para marcar el mejor tiempo tengas que ir parado en la vuelta de lanzamiento, y que después de la 1ª vuelta buena ya baje más de medio segundo el rendimiento. Eso no puede estar bien. Un neumático en frío no puede rendir más que uno caliente. Pero vamos, que lo arreglarán y lo dejarán fino mandarino seguro.

Esa es una de las ventajas de iRacing, que trabajan directamente con los fabricantes y tienen los datos de 1ª mano para dejarlo todo perfecto.
Díselo a Alonso ayer que era mas lento con blandas nuevas que Webber con duras usadas.
1Saludo
thadeusx escribió:Díselo a Alonso ayer que era mas lento con blandas nuevas que Webber con duras usadas.
1Saludo


tb fue más rápido con ruedas duras frías que Webber con las suyas blandas XD
_Diegol_ escribió:En realidad, no lo que no me gusta del Caddy (aparte de su excesiva inestabilidad en frenada, claro) es el rollo de los neumáticos. Hagas lo que hagas, a las 3 vueltas bajan más de 1 segundo por vuelta su rendimiento, y además, para hacer una vuelta rápida, hay que salir muuuuuuuuuy lento desde boxes y dejarlos que se enfríen, porque fríos es cuando más rinden Oooh Oooh

Eso me parece taaaan falso. Y ojo, que le he dado bastante al Caddy (varios cientos de vueltas).

Buenas.
En lo de las ruedas tienes razón, a partir de la tercera vuelta no hay quien baje tiempos.
Pero como dices luego, eso lo modificarán y lo dejarán mejor.
Otra cosa que creo que tienen que mejorar con ese coche es el tema de los Car Contact fantasmas y el daño que sufres al tener un toque. El coche parece de mantequilla, al mínimo toque ya tienes la bandera esa del punto rojo o naranja y ale para boxes. Y los car contact fantasmas he tenido alguno que incluso sólo me he dado cuenta de que lo tenía al ver las estadísticas del final de carrera. Durante la misma ni enterarme.
Pero vamos, que poco a poco irán puliendo los fallos y quedará un coche bien majo.
Saludos.
¿vais a participar en la World Cup of iRacing?
subsonic escribió:¿vais a participar en la World Cup of iRacing?


no porque odio el caddy XD
32512 respuestas