_Diegol_ escribió:En realidad, no lo que no me gusta del Caddy (aparte de su excesiva inestabilidad en frenada, claro) es el rollo de los neumáticos. Hagas lo que hagas, a las 3 vueltas bajan más de 1 segundo por vuelta su rendimiento, y además, para hacer una vuelta rápida, hay que salir muuuuuuuuuy lento desde boxes y dejarlos que se enfríen, porque fríos es cuando más rinden
Eso me parece taaaan falso. Y ojo, que le he dado bastante al Caddy (varios cientos de vueltas).
Yo no veo al Caddy inestable en freandas, en absoluto, claro que, cada uno frenamos de una manera y ninguno conducimos igual. Respecto a lo de los neumáticos, si no estoy equivocado, lo más seguro es que Pirelli les haya dado los datos, y de ahí hayan hecho ese NTM. Si que se pueden conservar neumáticos, de hecho, no hace mucho, (no recuerdo si fue en Infineon o en Mosport) estuve conservando neumáticos y me lancé al ataque en las últimas vueltas, y estuve recortando 7 décimas por vuelta, claro que, la distancia era algo grande y no me dió tiempo a recuperar, fuí demasiado conservador, me hicieron falta 6 vueltas más.
El NTM está en constante desarrollo, y no es ni mucho menos perfecto, de hecho, build a build van avanzandolo,.
Lo que si que me gusta es eso de tener que ir adaptandote al desgaste de los neumáticos en plena carrera, como intentes dar una curva en la vuelta 9 igual que como los has hecho en la vuelta 1, si es una curva algo rápida igual te vas recto.