behoram escribió:ekeix escribió:Thadeusx ahora si que se controla mucho mejor con lo de los 900º jaja lo que me falta es pillarle el truco a los cambios porque muchas veces cambio y el juego solo me mete punto muerto...
Buenas.
A ver con lo del volante y el cambio, como dice subsonic, golpe de gas al bajar marcha. No pongas el autoblip ese. Es más divertido sin él, además de que se dice y se comenta que se va más rápido sin activarlo.
Otra cosa. Los valores para el G27 que te puso Thadeusx están bien, lo único que con la última actualización cambió alguna cosa del FFB y por los foros de iRacing se comenta que hay que hacer algunos cambios. Te comento.
En windows el FFB a 100% no a 106%.
Luego en el app.ini (que está en Mis Documentos/Iracing) buscar la línea que ponga steeringFFBLinearForce y ponerlo a 1 (por defecto está en 0).
También habría que tocar algunas de las líneas siguientes: steeringFFBBaseOffset, steeringBumpStop_Deg, steeringFFBSmooth. Puedes probar diferentes valores, en especial en el steeringFFBBaseOffset ya que se nota mucho cambio.
Además ya dentro de iRacing subir el FFB y el damping.
Busca en el foro de iRacing donde hablan de ello.
Puedes probarlo a ver si te gusta más o menos. No te olvides de hacer una copia del app.ini, por si acaso.
Yo lo cambié y de momento lo he dejado con los cambios.thadeusx escribió:En ese vídeo pasan cosas muy raras.
Primero se me descontrola por el "toque" del de al lado, ghost contact por cierto, y luego despega mi monoplaza cual cohete así que no se si la "landmine" tiene la culpa o si por el ghost contact se supone que me dobla la suspensión trasera (tampoco fue un golpe tan duro) y por eso despego cual Curiosity (ya subiré las fotos cuando el coche llegue a Marte... en blanco y negro por eso ).
A parte si te fijas, el otro coche despega también y de repente se clava en el suelo y sigue como si nada.
Muy raro todo.
1Saludo
P.D. Me alegro que ahora si sientas el coche en condiciones y eso del cambio, tranqui que ya le pillarás el punto exacto de cuando cambiar
Edit: No hay nada como ir liderando la carrera durante 20 vueltas y que a falta de 300 metros te quedes sin suco cruzando la meta con el motor apagado y acabando 9º de 20 y pico.
Su puta madre
Thadeusx, lo que no te pase a ti en los ovales no le pasa a nadie.
Saludos.
ekeix escribió:Estoy prácticando como dijistéis sin el autoblip entonces y usando la punta de tacón con el juego de pies hasta que me acostumbre y lo haga de forma natural xDD
Algún consejo para las contravolanteadas? creo que las que me dan a mi no son nada realistas... se vuelve el volante loco no es lo típico que se te va un poco de atrás el coche y lo puedes controlar bajando gas o soltando gas o incluso frenando con cuidado pero es que directamente se me vuelve el coche loco, si fuera un Corvette o un Viper pues lo comprendería pero un Mazda...
ekeix escribió:Grabar ahora mismo lo tengo jodido pero te explico más o menos.
Es como dices, el coche es muy suave pero al querer salir antes de las curvas abro gas antes y lo lógico es que se vaya un pelín de culo pero nada que no se pueda controlar contravolanteando un poco, el tema es que me pega un hachazo de cine muchas veces... otras no y lo puedo controlar pero es algo muy extraño no se...
También me ha pasado apurando demasiado la frenada y el coche se va mucho de alante pero eso tiene más lógica ya que entro pasado y me pega el hachazo xD
http://www.youtube.com/watch?v=tV326jItydA&feature=youtu.be
Edito: He grabado con el móvil (calidad mala) el problema que me pasa amenudo y del que os hablo, se aprecia más o menos que entro a la curva prácticamente no clavo frenos y con la misma hachazo, se oye como acelero al momento para ver si se puede controlar lo más mínimo pero es imposible, lo único que he pensado es que me falte darle gas después de bajar de marcha como me habéis aconsejado si no es ese el problema no lo entiendo.
Gracias por contestar a todos
subsonic escribió:ekeix escribió:Grabar ahora mismo lo tengo jodido pero te explico más o menos.
Es como dices, el coche es muy suave pero al querer salir antes de las curvas abro gas antes y lo lógico es que se vaya un pelín de culo pero nada que no se pueda controlar contravolanteando un poco, el tema es que me pega un hachazo de cine muchas veces... otras no y lo puedo controlar pero es algo muy extraño no se...
También me ha pasado apurando demasiado la frenada y el coche se va mucho de alante pero eso tiene más lógica ya que entro pasado y me pega el hachazo xD
http://www.youtube.com/watch?v=tV326jItydA&feature=youtu.be
Edito: He grabado con el móvil (calidad mala) el problema que me pasa amenudo y del que os hablo, se aprecia más o menos que entro a la curva prácticamente no clavo frenos y con la misma hachazo, se oye como acelero al momento para ver si se puede controlar lo más mínimo pero es imposible, lo único que he pensado es que me falte darle gas después de bajar de marcha como me habéis aconsejado si no es ese el problema no lo entiendo.
Gracias por contestar a todos
Puede ser que no bajas marcha en el momento correcto, por lo que veo en el video, no bajas marcha hasta que ya estas girando (cosa que se puede hacer), pero si tienes desactivado el autoblip, acuerdate de dar ese golpe de gas porque sino el coche se va a revolucionar en exceso y te puede pasar eso.
Esa es la conclusión que saco de ese video.
Road America con el Mustang es mi pista talismán, gano bastante veces.
behoram escribió:Otra cosa. Los valores para el G27 que te puso Thadeusx están bien, lo único que con la última actualización cambió alguna cosa del FFB y por los foros de iRacing se comenta que hay que hacer algunos cambios. Te comento.
Luego en el app.ini (que está en Mis Documentos/Iracing) buscar la línea que ponga steeringFFBLinearForce y ponerlo a 1 (por defecto está en 0).
También habría que tocar algunas de las líneas siguientes: steeringFFBBaseOffset, steeringBumpStop_Deg, steeringFFBSmooth. Puedes probar diferentes valores, en especial en el steeringFFBBaseOffset ya que se nota mucho cambio.
Puedes probarlo a ver si te gusta más o menos. No te olvides de hacer una copia del app.ini, por si acaso.
Yo lo cambié y de momento lo he dejado con los cambios.
Saludos.
SPLiTLooP escribió:behoram escribió:Otra cosa. Los valores para el G27 que te puso Thadeusx están bien, lo único que con la última actualización cambió alguna cosa del FFB y por los foros de iRacing se comenta que hay que hacer algunos cambios. Te comento.
Saludos.
Te referirás a este hilo, supongo. http://members.iracing.com/jforum/posts/list/2023748.page
Me marea un poco todo esto (lo bueno de iRacing es que normalmente they keep it simple) y me voy a esperar (nunca he hecho lo del Atlas y el FFB por pereza) a que esté todo un poco más claro para bajarme el WheelCheck.exe y tal.
behoram escribió:SPLiTLooP escribió:behoram escribió:Otra cosa. Los valores para el G27 que te puso Thadeusx están bien, lo único que con la última actualización cambió alguna cosa del FFB y por los foros de iRacing se comenta que hay que hacer algunos cambios. Te comento.
Saludos.
Te referirás a este hilo, supongo. http://members.iracing.com/jforum/posts/list/2023748.page
Me marea un poco todo esto (lo bueno de iRacing es que normalmente they keep it simple) y me voy a esperar (nunca he hecho lo del Atlas y el FFB por pereza) a que esté todo un poco más claro para bajarme el WheelCheck.exe y tal.
Buenas.
No, me refiero a este http://members.iracing.com/jforum/posts/list/250/1500238.page. A partir de la fecha 7/26/2012 se empieza a hablar de estas nuevas opciones.
Yo no uso el programita ese ni nada. Yo cuando añadieron esa nueva opción de la que hablo cambié el valor a 1 y todo lo sentía muy raro. Toquetee las otras opciones y me encontré mejor. Y así se ha quedado.
Saludos
subsonic escribió:Felicidades.
Road America, como me gusta esa pista.
Edit: Con razón me sonaba tu nombre, te he visto en el hilo de Pcars.
behoram escribió:Felicidades por el podium.
Aunque el vídeo no me ha gustado mucho. Sin malos rollos ni nada, eh, y tampoco quiero faltar. Sólo que los vídeos tan largos no me van mucho. Y más si estás sólo toda la carrera. Eso si, me lo he visto entero. Además, como video para ver como es una carrera, como se conduce, como se mantiene un ritmo casi constante durante todas las vueltas, pues muy bueno.
Me gustan más algunos otros vídeos que tienes. Por ejemplo la serie Circuitos del Mundo está muy bien.
Animo y sigue así, la victoria llegará.
Por cierto, como he coincidido contigo en una carrera (si no veo mal tu nombre en el vídeo, tus iniciales son M.A., ¿verdad?) si hay que estorbar a alguno me lo dices que yo como voy con un Corvette lo tengo fácil para ponerme en medio .
Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Felicidades por el podium.
Aunque el vídeo no me ha gustado mucho. Sin malos rollos ni nada, eh, y tampoco quiero faltar. Sólo que los vídeos tan largos no me van mucho. Y más si estás sólo toda la carrera. Eso si, me lo he visto entero. Además, como video para ver como es una carrera, como se conduce, como se mantiene un ritmo casi constante durante todas las vueltas, pues muy bueno.
Me gustan más algunos otros vídeos que tienes. Por ejemplo la serie Circuitos del Mundo está muy bien.
Animo y sigue así, la victoria llegará.
Por cierto, como he coincidido contigo en una carrera (si no veo mal tu nombre en el vídeo, tus iniciales son M.A., ¿verdad?) si hay que estorbar a alguno me lo dices que yo como voy con un Corvette lo tengo fácil para ponerme en medio .
Saludos.
thadeusx escribió:CHICOS CHICOS CHICOS CHICOS.....
ME ACABAN DE DECIR QUE HAN CONFIRMADO MONTREAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1Saludo
P.D. Perdonad las mayúsculas pero es que estoy que no quepo en mi, mis dos pistas preferidas por fin en iRacing
Edit: E Interlagos también
http://www.iracing.com/a-day-in-the-lif ... erder-xvi/
doctor pedal escribió:thadeusx escribió:CHICOS CHICOS CHICOS CHICOS.....
ME ACABAN DE DECIR QUE HAN CONFIRMADO MONTREAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1Saludo
P.D. Perdonad las mayúsculas pero es que estoy que no quepo en mi, mis dos pistas preferidas por fin en iRacing
Edit: E Interlagos también
http://www.iracing.com/a-day-in-the-lif ... erder-xvi/
Pues vaya noticion (si es el Gilles V. que no lo se, la Nationwide hace parada este fin de semana), y vaya si se estan poniendo las pilas estos de iracing, No paran de anunciar cosas. Pero para circuito, que saquen ya Mount Panorama-Bathurst que en mi caso le tengo unas ganas...
P.D: bienvenidos a los nuevos que llevo unos dias desconectado
P.D.2: a mi tambien me sonabas Digiprost por el tema de los videos de circuitos del mundo en youtube, muy buen trabajo. Envidia me dais por hacer esos videos y por las 3 pantallas tambien jejej
subsonic escribió:Pero eso será si corres en la Fixed, porque en la de Open Setup, la de los Corvettes con los Ford GT, en esa, los Corvettes no estorban, porque los que vamos con el GT no olemos a los Corvettes.
subsonic escribió:Tambien dice que han tenido conversaciones con BMW y que tienen un contrato sobre la mesa.
Digiprost escribió:
Buenas.
Que va behoram lo entiendo hombre jejejejej, un video de 30min es dificil de ver pero.... algunos amigos mios los quieren ver y ya de paso lo dejo para tenerlo guardado para mi.
Si behoram son esas, estorbar???? todos xd ajajajjajaja
PD:EL viernes tengo una nueva serie que te gustara jejejejej
gnet escribió:yo voto porque hagan series con coches más normalitos, tipo copa clio, o incluso clásicos... estaría bien que se implementaran más fallos mecánicos fruto de abuso en la conducción, embrague, frenos, ...
ultimamente si que tengo la sensación de que están innovando bastánte más, quizás por la competencia que se avecina con pcars y assetto corsa
se agradecería que de vez en cuando las nuevas incorporaciones fueran gratuitas, y no todas de pago.
Un saludo.
gnet escribió:yo voto porque hagan series con coches más normalitos, tipo copa clio, o incluso clásicos... estaría bien que se implementaran más fallos mecánicos fruto de abuso en la conducción, embrague, frenos, ...
ultimamente si que tengo la sensación de que están innovando bastánte más, quizás por la competencia que se avecina con pcars y assetto corsa
se agradecería que de vez en cuando las nuevas incorporaciones fueran gratuitas, y no todas de pago.
Un saludo.
Un saludo.
Digiprost escribió:
Que va behoram lo entiendo hombre jejejejej, un video de 30min es dificil de ver pero.... algunos amigos mios los quieren ver y ya de paso lo dejo para tenerlo guardado para mi.
Si behoram son esas, estorbar???? todos xd ajajajjajaja
ekeix escribió:Gente... en las carreras hay más de un warro que te da por detrás y al final de la carrera acabo peor en puntos que al empezar D a ellos les penalizan más? es que me parece ridículo lo de alguna gente... o como poder poner a algún piloto en no admitir o algo para no correr más contra el. porque de 2 veces que me ha tocado con ese tio dos veces me ha echado fuera de la pista...
ekeix escribió:Gente... en las carreras hay más de un warro que te da por detrás y al final de la carrera acabo peor en puntos que al empezar D a ellos les penalizan más? es que me parece ridículo lo de alguna gente... o como poder poner a algún piloto en no admitir o algo para no correr más contra el. porque de 2 veces que me ha tocado con ese tio dos veces me ha echado fuera de la pista...
ekeix escribió:Pues os haré caso y me pondré a sumar puntos con los menos incidentes posibles, sería lo lógico claro. Por cierto hay algún modo de borrar tu cronometraje de la Qualy para no salir siempre en esa posición en la carrera? Ya se que si lo mejoras sales adelante pero me gustaría quitar el tiempo para salir atrás.
thadeusx escribió:ekeix escribió:Pues os haré caso y me pondré a sumar puntos con los menos incidentes posibles, sería lo lógico claro. Por cierto hay algún modo de borrar tu cronometraje de la Qualy para no salir siempre en esa posición en la carrera? Ya se que si lo mejoras sales adelante pero me gustaría quitar el tiempo para salir atrás.
Te lo han comentado dos posts mas arriba.
Cuando salga la cuenta atrás de 1 minuto para ponerte en parrilla, deja que llegue a cero, le das al botón de "Missed Start" y empezarás desde pits.
No se puede borrar nada no.
1Saludo
thadeusx escribió:He corrido mi primera carrera en un SS con el 2 car tandem y no se me ha dado nada mal.
5º de 25 con un SOF de 2995.
Lo mejor ha sido que iba 6º empujando al 5º y el 7º y 8º en tandem a mi lado a 0.1 segundos detrás mío.
Salimos del T4, encaramos la meta y a falta de 200m me salgo del rebufo del 5º para intentar pasar cuando justo en ese momento se queda sin combustible y paso como una flecha 5º por meta.
Me llego a esperar un segundo mas y me lo como con patatas .
1Saludo
thadeusx escribió:He corrido mi primera carrera en un SS con el 2 car tandem y no se me ha dado nada mal.
5º de 25 con un SOF de 2995.
Lo mejor ha sido que iba 6º empujando al 5º y el 7º y 8º en tandem a mi lado a 0.1 segundos detrás mío.
Salimos del T4, encaramos la meta y a falta de 200m me salgo del rebufo del 5º para intentar pasar cuando justo en ese momento se queda sin combustible y paso como una flecha 5º por meta.
Me llego a esperar un segundo mas y me lo como con patatas .
1Saludo
fber escribió:Buenas ¿algún consejo para hacer con el skiipy las 3 primeras curvas enlazadas sin soltar el acelerador? No lo he intentado mucho, asi como 10 veces, pero en todasha sido un gran fracaso, solo he sido capaz de hacerlas soltando un poco el acelerador, pero claro baja la velocidad a 160 y algo y estas muerto.
Decir también que estoy empezando a practicar en esta pista y con este coche, llevare completas sin piñarme 4 vueltas y mi tiempo todavía deja mucho que desear 1:55
Un saludo y mucho cuidado con el skip loco,jeje
behoram escribió:Buenas.
¿De qué pista hablas? Si es Suzuka aún queda bastante para correr con el Skip. El Skip está en Spa esta semana y 1:55 es demasiado bajo para ser Spa.
Yo no es que te pueda ayudar mucho, porque con el Skip estuve la sesion anterior sólo de pasada, pero seguro que hay otros que te podrán echar una mano.
Saludos.