[HO] iRacing 2.0

behoram escribió:
ekeix escribió:Thadeusx ahora si que se controla mucho mejor con lo de los 900º jaja lo que me falta es pillarle el truco a los cambios porque muchas veces cambio y el juego solo me mete punto muerto...

Buenas.
A ver con lo del volante y el cambio, como dice subsonic, golpe de gas al bajar marcha. No pongas el autoblip ese. Es más divertido sin él, además de que se dice y se comenta que se va más rápido sin activarlo.
Otra cosa. Los valores para el G27 que te puso Thadeusx están bien, lo único que con la última actualización cambió alguna cosa del FFB y por los foros de iRacing se comenta que hay que hacer algunos cambios. Te comento.
En windows el FFB a 100% no a 106%.
Luego en el app.ini (que está en Mis Documentos/Iracing) buscar la línea que ponga steeringFFBLinearForce y ponerlo a 1 (por defecto está en 0).
También habría que tocar algunas de las líneas siguientes: steeringFFBBaseOffset, steeringBumpStop_Deg, steeringFFBSmooth. Puedes probar diferentes valores, en especial en el steeringFFBBaseOffset ya que se nota mucho cambio.
Además ya dentro de iRacing subir el FFB y el damping.
Busca en el foro de iRacing donde hablan de ello.
Puedes probarlo a ver si te gusta más o menos. No te olvides de hacer una copia del app.ini, por si acaso.
Yo lo cambié y de momento lo he dejado con los cambios.
thadeusx escribió:En ese vídeo pasan cosas muy raras.
Primero se me descontrola por el "toque" del de al lado, ghost contact por cierto, y luego despega mi monoplaza cual cohete así que no se si la "landmine" tiene la culpa o si por el ghost contact se supone que me dobla la suspensión trasera (tampoco fue un golpe tan duro) y por eso despego cual Curiosity (ya subiré las fotos cuando el coche llegue a Marte... en blanco y negro por eso [poraki] ).
A parte si te fijas, el otro coche despega también y de repente se clava en el suelo y sigue como si nada.
Muy raro todo.
1Saludo
P.D. Me alegro que ahora si sientas el coche en condiciones y eso del cambio, tranqui que ya le pillarás el punto exacto de cuando cambiar ;)

Edit: No hay nada como ir liderando la carrera durante 20 vueltas y que a falta de 300 metros te quedes sin suco cruzando la meta con el motor apagado y acabando 9º de 20 y pico.
Su puta madre [mamaaaaa]

Thadeusx, lo que no te pase a ti en los ovales no le pasa a nadie.

Saludos.

Ahora que lo mencionas, es verdad, llevar autoblip puede hacerte perder unas décimas, y llevar auto embrague ya ni te cuento. :p
Estoy prácticando como dijistéis sin el autoblip entonces y usando la punta de tacón con el juego de pies hasta que me acostumbre y lo haga de forma natural xDD

Algún consejo para las contravolanteadas? creo que las que me dan a mi no son nada realistas... se vuelve el volante loco no es lo típico que se te va un poco de atrás el coche y lo puedes controlar bajando gas o soltando gas o incluso frenando con cuidado pero es que directamente se me vuelve el coche loco, si fuera un Corvette o un Viper pues lo comprendería pero un Mazda... XD
ekeix escribió:Estoy prácticando como dijistéis sin el autoblip entonces y usando la punta de tacón con el juego de pies hasta que me acostumbre y lo haga de forma natural xDD

Algún consejo para las contravolanteadas? creo que las que me dan a mi no son nada realistas... se vuelve el volante loco no es lo típico que se te va un poco de atrás el coche y lo puedes controlar bajando gas o soltando gas o incluso frenando con cuidado pero es que directamente se me vuelve el coche loco, si fuera un Corvette o un Viper pues lo comprendería pero un Mazda... XD


Puedes grabar un video de alguna vuelta?? así podríamos ver qué está pasando por ahí.

Así de buenas sin verlo...yo diría que entras pasado. Hace poco cogí el mazda para dar unas vueltas y va bastante suave y las curvas las coge bien sin ir de canto :)
Grabar ahora mismo lo tengo jodido pero te explico más o menos.
Es como dices, el coche es muy suave pero al querer salir antes de las curvas abro gas antes y lo lógico es que se vaya un pelín de culo pero nada que no se pueda controlar contravolanteando un poco, el tema es que me pega un hachazo de cine muchas veces... otras no y lo puedo controlar pero es algo muy extraño no se...
También me ha pasado apurando demasiado la frenada y el coche se va mucho de alante pero eso tiene más lógica ya que entro pasado y me pega el hachazo xD
http://www.youtube.com/watch?v=tV326jItydA&feature=youtu.be


Edito: He grabado con el móvil (calidad mala) el problema que me pasa amenudo y del que os hablo, se aprecia más o menos que entro a la curva prácticamente no clavo frenos y con la misma hachazo, se oye como acelero al momento para ver si se puede controlar lo más mínimo pero es imposible, lo único que he pensado es que me falte darle gas después de bajar de marcha como me habéis aconsejado si no es ese el problema no lo entiendo.

Gracias por contestar a todos
Joer, no había alguna otra cámara donde se viese menos?? jajaja

Ahora en serio, por lo poco que se ve en el video, entras rápido y algo tarde, si no te llega a dar el latigazo hubieses "fallado" el vértice de la curva por bastante. Frena un poco antes, un par de metros debería funcionarte mejor. Si ves repeticiones de otra gente, verás como cuando giran el coche es muy estable, van sin pisar gar (ni contravolantear) hasta que llega el momento de dar gas.

Otra cosa, es que lo mismo que te digo que mires repeticiones...tampoco te fíes ciegamente de ellas, puesto que la posición no es real, ni el momento de la frenada, así que te puede parecer que frenan más tarde de lo que realmente hacen.

Mi consejo...frena un poco antes, y un poco más suave. Usa la telemetría de la tecla "TAB" y verás que yendo bastante más suave le pegas una patada a tus tiempos
Una frase corta pero cierta... O al menos bajo mi punto de vista.
Más vale sacrificar un poco de velocidad en la entrada de la curva para poder aprovechar la salida de ésta.
1Saludo
ekeix escribió:Grabar ahora mismo lo tengo jodido pero te explico más o menos.
Es como dices, el coche es muy suave pero al querer salir antes de las curvas abro gas antes y lo lógico es que se vaya un pelín de culo pero nada que no se pueda controlar contravolanteando un poco, el tema es que me pega un hachazo de cine muchas veces... otras no y lo puedo controlar pero es algo muy extraño no se...
También me ha pasado apurando demasiado la frenada y el coche se va mucho de alante pero eso tiene más lógica ya que entro pasado y me pega el hachazo xD
http://www.youtube.com/watch?v=tV326jItydA&feature=youtu.be


Edito: He grabado con el móvil (calidad mala) el problema que me pasa amenudo y del que os hablo, se aprecia más o menos que entro a la curva prácticamente no clavo frenos y con la misma hachazo, se oye como acelero al momento para ver si se puede controlar lo más mínimo pero es imposible, lo único que he pensado es que me falte darle gas después de bajar de marcha como me habéis aconsejado si no es ese el problema no lo entiendo.

Gracias por contestar a todos

Puede ser que no bajas marcha en el momento correcto, por lo que veo en el video, no bajas marcha hasta que ya estas girando (cosa que se puede hacer), pero si tienes desactivado el autoblip, acuerdate de dar ese golpe de gas porque sino el coche se va a revolucionar en exceso y te puede pasar eso.
Esa es la conclusión que saco de ese video.
Road America con el Mustang es mi pista talismán, XD gano bastante veces. XD
subsonic escribió:
ekeix escribió:Grabar ahora mismo lo tengo jodido pero te explico más o menos.
Es como dices, el coche es muy suave pero al querer salir antes de las curvas abro gas antes y lo lógico es que se vaya un pelín de culo pero nada que no se pueda controlar contravolanteando un poco, el tema es que me pega un hachazo de cine muchas veces... otras no y lo puedo controlar pero es algo muy extraño no se...
También me ha pasado apurando demasiado la frenada y el coche se va mucho de alante pero eso tiene más lógica ya que entro pasado y me pega el hachazo xD
http://www.youtube.com/watch?v=tV326jItydA&feature=youtu.be


Edito: He grabado con el móvil (calidad mala) el problema que me pasa amenudo y del que os hablo, se aprecia más o menos que entro a la curva prácticamente no clavo frenos y con la misma hachazo, se oye como acelero al momento para ver si se puede controlar lo más mínimo pero es imposible, lo único que he pensado es que me falte darle gas después de bajar de marcha como me habéis aconsejado si no es ese el problema no lo entiendo.

Gracias por contestar a todos

Puede ser que no bajas marcha en el momento correcto, por lo que veo en el video, no bajas marcha hasta que ya estas girando (cosa que se puede hacer), pero si tienes desactivado el autoblip, acuerdate de dar ese golpe de gas porque sino el coche se va a revolucionar en exceso y te puede pasar eso.
Esa es la conclusión que saco de ese video.
Road America con el Mustang es mi pista talismán, XD gano bastante veces. XD


Estoy de acuerdo con subsonic, creo que es problema de cambiar de marcha donde y cuando no debes, a mi me pasaba eso al principio, simplemente usa el talón para acelerar un pelin o retrasa un poco mas el cambio.
behoram escribió:Otra cosa. Los valores para el G27 que te puso Thadeusx están bien, lo único que con la última actualización cambió alguna cosa del FFB y por los foros de iRacing se comenta que hay que hacer algunos cambios. Te comento.
En windows el FFB a 100% no a 106%.
Luego en el app.ini (que está en Mis Documentos/Iracing) buscar la línea que ponga steeringFFBLinearForce y ponerlo a 1 (por defecto está en 0).
También habría que tocar algunas de las líneas siguientes: steeringFFBBaseOffset, steeringBumpStop_Deg, steeringFFBSmooth. Puedes probar diferentes valores, en especial en el steeringFFBBaseOffset ya que se nota mucho cambio.
Además ya dentro de iRacing subir el FFB y el damping.
Busca en el foro de iRacing donde hablan de ello.
Puedes probarlo a ver si te gusta más o menos. No te olvides de hacer una copia del app.ini, por si acaso.
Yo lo cambié y de momento lo he dejado con los cambios.


Saludos.


Te referirás a este hilo, supongo. http://members.iracing.com/jforum/posts/list/2023748.page

Me marea un poco todo esto (lo bueno de iRacing es que normalmente they keep it simple) y me voy a esperar (nunca he hecho lo del Atlas y el FFB por pereza) a que esté todo un poco más claro para bajarme el WheelCheck.exe y tal.
Pues gracias por los consejos a todos, lo más seguro es lo que decís que entre rápido y algo descolocado en la curva y el motor subido de vueltas le baje la marcha y me pegue el hachazo es lo más seguro.
También es que no estoy usando la punta de tacón estoy usando el embrague solo para subir marchas, para bajarlas bajo lo más que puedo las rpm y meto la marcha, quizás deba quitarme esa manía y usar la punta de tacón bajando marchas con el embrague o creeis que se puede ir igual de rápido sin usar el embrague al bajar?
SPLiTLooP escribió:
behoram escribió:Otra cosa. Los valores para el G27 que te puso Thadeusx están bien, lo único que con la última actualización cambió alguna cosa del FFB y por los foros de iRacing se comenta que hay que hacer algunos cambios. Te comento.
En windows el FFB a 100% no a 106%.
Luego en el app.ini (que está en Mis Documentos/Iracing) buscar la línea que ponga steeringFFBLinearForce y ponerlo a 1 (por defecto está en 0).
También habría que tocar algunas de las líneas siguientes: steeringFFBBaseOffset, steeringBumpStop_Deg, steeringFFBSmooth. Puedes probar diferentes valores, en especial en el steeringFFBBaseOffset ya que se nota mucho cambio.
Además ya dentro de iRacing subir el FFB y el damping.
Busca en el foro de iRacing donde hablan de ello.
Puedes probarlo a ver si te gusta más o menos. No te olvides de hacer una copia del app.ini, por si acaso.
Yo lo cambié y de momento lo he dejado con los cambios.


Saludos.


Te referirás a este hilo, supongo. http://members.iracing.com/jforum/posts/list/2023748.page

Me marea un poco todo esto (lo bueno de iRacing es que normalmente they keep it simple) y me voy a esperar (nunca he hecho lo del Atlas y el FFB por pereza) a que esté todo un poco más claro para bajarme el WheelCheck.exe y tal.

Buenas.
No, me refiero a este http://members.iracing.com/jforum/posts/list/250/1500238.page. A partir de la fecha 7/26/2012 se empieza a hablar de estas nuevas opciones.
Yo no uso el programita ese ni nada. Yo cuando añadieron esa nueva opción de la que hablo cambié el valor a 1 y todo lo sentía muy raro. Toquetee las otras opciones y me encontré mejor. Y así se ha quedado.
Saludos
behoram escribió:
SPLiTLooP escribió:
behoram escribió:Otra cosa. Los valores para el G27 que te puso Thadeusx están bien, lo único que con la última actualización cambió alguna cosa del FFB y por los foros de iRacing se comenta que hay que hacer algunos cambios. Te comento.
En windows el FFB a 100% no a 106%.
Luego en el app.ini (que está en Mis Documentos/Iracing) buscar la línea que ponga steeringFFBLinearForce y ponerlo a 1 (por defecto está en 0).
También habría que tocar algunas de las líneas siguientes: steeringFFBBaseOffset, steeringBumpStop_Deg, steeringFFBSmooth. Puedes probar diferentes valores, en especial en el steeringFFBBaseOffset ya que se nota mucho cambio.
Además ya dentro de iRacing subir el FFB y el damping.
Busca en el foro de iRacing donde hablan de ello.
Puedes probarlo a ver si te gusta más o menos. No te olvides de hacer una copia del app.ini, por si acaso.
Yo lo cambié y de momento lo he dejado con los cambios.


Saludos.


Te referirás a este hilo, supongo. http://members.iracing.com/jforum/posts/list/2023748.page

Me marea un poco todo esto (lo bueno de iRacing es que normalmente they keep it simple) y me voy a esperar (nunca he hecho lo del Atlas y el FFB por pereza) a que esté todo un poco más claro para bajarme el WheelCheck.exe y tal.

Buenas.
No, me refiero a este http://members.iracing.com/jforum/posts/list/250/1500238.page. A partir de la fecha 7/26/2012 se empieza a hablar de estas nuevas opciones.
Yo no uso el programita ese ni nada. Yo cuando añadieron esa nueva opción de la que hablo cambié el valor a 1 y todo lo sentía muy raro. Toquetee las otras opciones y me encontré mejor. Y así se ha quedado.
Saludos


Ya, ese lo tengo siempre en favoritos.

Si no le has echado un vistazo, mírate el link que he puesto antes. Es una recolección de lo que se comenta en el otro hilo y da una serie de pasos para conseguir el FFB más detallado y lineal posible. Se me hace un poco pesado pero viendo los comentarios positivos de la gente, a lo mejor me pongo...
Buenas.

Aqui os dejo la carrera de mi primer podium con el HPD
La verdad que cada dia me gusta mas el iRacing.

Imagen



Un saludo
Digiprost escribió:Buenas.

Aqui os dejo la carrera de mi primer podium con el HPD
La verdad que cada dia me gusta mas el iRacing.

Imagen



Un saludo

Felicidades. XD
Road America, como me gusta esa pista. :p
Edit: Con razón me sonaba tu nombre, te he visto en el hilo de Pcars. :p
subsonic escribió:Felicidades. XD
Road America, como me gusta esa pista. :p
Edit: Con razón me sonaba tu nombre, te he visto en el hilo de Pcars. :p


Gracias Subsonic, a mi tambien me suena de verte hay(con 10.000 mensajes eres como dios estas en todos lados jajajaj XD), no hay que cerrarse y ver todas la alternativas pero el iRacing es lo mejor que hay ahora mismo. jajajaj XD

Un saludo
Digiprost escribió:Buenas.

Aqui os dejo la carrera de mi primer podium con el HPD
La verdad que cada dia me gusta mas el iRacing.

Imagen

Un saludo

Buenas.
Felicidades por el podium.
Aunque el vídeo no me ha gustado mucho. Sin malos rollos ni nada, eh, y tampoco quiero faltar. Sólo que los vídeos tan largos no me van mucho. Y más si estás sólo toda la carrera. Eso si, me lo he visto entero. Además, como video para ver como es una carrera, como se conduce, como se mantiene un ritmo casi constante durante todas las vueltas, pues muy bueno.
Me gustan más algunos otros vídeos que tienes. Por ejemplo la serie Circuitos del Mundo está muy bien.
Animo y sigue así, la victoria llegará.
Por cierto, como he coincidido contigo en una carrera (si no veo mal tu nombre en el vídeo, tus iniciales son M.A., ¿verdad?) si hay que estorbar a alguno me lo dices que yo como voy con un Corvette lo tengo fácil para ponerme en medio ;) .
Saludos.
behoram escribió:Felicidades por el podium.
Aunque el vídeo no me ha gustado mucho. Sin malos rollos ni nada, eh, y tampoco quiero faltar. Sólo que los vídeos tan largos no me van mucho. Y más si estás sólo toda la carrera. Eso si, me lo he visto entero. Además, como video para ver como es una carrera, como se conduce, como se mantiene un ritmo casi constante durante todas las vueltas, pues muy bueno.
Me gustan más algunos otros vídeos que tienes. Por ejemplo la serie Circuitos del Mundo está muy bien.
Animo y sigue así, la victoria llegará.
Por cierto, como he coincidido contigo en una carrera (si no veo mal tu nombre en el vídeo, tus iniciales son M.A., ¿verdad?) si hay que estorbar a alguno me lo dices que yo como voy con un Corvette lo tengo fácil para ponerme en medio ;) .
Saludos.

Pero eso será si corres en la Fixed, :p porque en la de Open Setup, la de los Corvettes con los Ford GT, en esa, los Corvettes no estorban, porque los que vamos con el GT no olemos a los Corvettes.
CHICOS CHICOS CHICOS CHICOS.....
ME ACABAN DE DECIR QUE HAN CONFIRMADO MONTREAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1Saludo
P.D. Perdonad las mayúsculas pero es que estoy que no quepo en mi, mis dos pistas preferidas por fin en iRacing [fies] [360º]

Edit: E Interlagos también
http://www.iracing.com/a-day-in-the-lif ... erder-xvi/
Montreal e Interlagos? que aportazo

Gente a ver si me sacáis de la duda que se que lo pone en el tutorial de #1 pero no me queda del todo claro...

Soy casi nivel 4, tengo 3.45 y aun soy rookie pero en teoría a partir de nivel 4 ya puedo ir a otros campeonatos? lo que quiero saber es como desbloquear las otras categorías, a partir de nivel 4 ya hasta corriendo con los mazda me dan i$? es una duda tonta pero no logro comprender del todo lo del dinero en este juego y quiero ir probando otras categorías con más circuitos XD
Muy sencillo.
Te vas aquí: http://members.iracing.com/membersite/member/Series.do y a la derecha ves las fichas con las categorías mínima y máxima que se necesitan para poder acceder.
Mientras cumplas los requisitos, podrás correr ya sea clase D o C.
1Saludo
Vale es decir que en la categoría D ya puedo correr en los primeros monoplazas serios no? pero cuando empiezo a conseguir ingresos de i$ para poder comprar esos
updates? XD

Gracias por resolverme las dudas!
Cuando corras las carreras necesarias cada temporada.
4 u 8 semanas dependiendo de la serie.
1Saludo
Vale ahora si, muchas gracias
behoram escribió:Buenas.
Felicidades por el podium.
Aunque el vídeo no me ha gustado mucho. Sin malos rollos ni nada, eh, y tampoco quiero faltar. Sólo que los vídeos tan largos no me van mucho. Y más si estás sólo toda la carrera. Eso si, me lo he visto entero. Además, como video para ver como es una carrera, como se conduce, como se mantiene un ritmo casi constante durante todas las vueltas, pues muy bueno.
Me gustan más algunos otros vídeos que tienes. Por ejemplo la serie Circuitos del Mundo está muy bien.
Animo y sigue así, la victoria llegará.
Por cierto, como he coincidido contigo en una carrera (si no veo mal tu nombre en el vídeo, tus iniciales son M.A., ¿verdad?) si hay que estorbar a alguno me lo dices que yo como voy con un Corvette lo tengo fácil para ponerme en medio ;) .
Saludos.


Buenas.

Que va behoram lo entiendo hombre jejejejej, un video de 30min es dificil de ver pero.... algunos amigos mios los quieren ver y ya de paso lo dejo para tenerlo guardado para mi.
Si behoram son esas, estorbar???? todos xd ajajajjajaja [poraki]

PD:EL viernes tengo una nueva serie que te gustara jejejejej
thadeusx escribió:CHICOS CHICOS CHICOS CHICOS.....
ME ACABAN DE DECIR QUE HAN CONFIRMADO MONTREAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1Saludo
P.D. Perdonad las mayúsculas pero es que estoy que no quepo en mi, mis dos pistas preferidas por fin en iRacing [fies] [360º]

Edit: E Interlagos también
http://www.iracing.com/a-day-in-the-lif ... erder-xvi/

Pues vaya noticion (si es el Gilles V. que no lo se, la Nationwide hace parada este fin de semana), y vaya si se estan poniendo las pilas estos de iracing, No paran de anunciar cosas. Pero para circuito, que saquen ya Mount Panorama-Bathurst que en mi caso le tengo unas ganas...

P.D: bienvenidos a los nuevos que llevo unos dias desconectado
P.D.2: a mi tambien me sonabas Digiprost por el tema de los videos de circuitos del mundo en youtube, muy buen trabajo. Envidia me dais por hacer esos videos y por las 3 pantallas tambien jejej
doctor pedal escribió:
thadeusx escribió:CHICOS CHICOS CHICOS CHICOS.....
ME ACABAN DE DECIR QUE HAN CONFIRMADO MONTREAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1Saludo
P.D. Perdonad las mayúsculas pero es que estoy que no quepo en mi, mis dos pistas preferidas por fin en iRacing [fies] [360º]

Edit: E Interlagos también
http://www.iracing.com/a-day-in-the-lif ... erder-xvi/

Pues vaya noticion (si es el Gilles V. que no lo se, la Nationwide hace parada este fin de semana), y vaya si se estan poniendo las pilas estos de iracing, No paran de anunciar cosas. Pero para circuito, que saquen ya Mount Panorama-Bathurst que en mi caso le tengo unas ganas...

P.D: bienvenidos a los nuevos que llevo unos dias desconectado
P.D.2: a mi tambien me sonabas Digiprost por el tema de los videos de circuitos del mundo en youtube, muy buen trabajo. Envidia me dais por hacer esos videos y por las 3 pantallas tambien jejej

Tambien dice que han tenido conversaciones con BMW y que tienen un contrato sobre la mesa. [jaja]
subsonic escribió:Pero eso será si corres en la Fixed, :p porque en la de Open Setup, la de los Corvettes con los Ford GT, en esa, los Corvettes no estorban, porque los que vamos con el GT no olemos a los Corvettes.

Buenas.
Si, en las fixed. En las fixed los HPD doblan a todos, así que si "estorbamos".
Están muy separadas las carreras. Los HPD no ven a los Corvettes y estos no ven a los GT. A ver si con la salida del McLaren este se iguala a alguno de ellos y se ven carreras con mezcla de coches porque eso no lo hay mucho en iRacing.
subsonic escribió:Tambien dice que han tenido conversaciones con BMW y que tienen un contrato sobre la mesa. [jaja]

Eso. Y el Ford Fusion y Mustang, esos son los de la Nascar, ¿no?. Y añadir licencias de SS y Camaro. Y más pistas, como Rockingham que he buscado y hay una que es oval en EEUU y otro en Inglaterra que también es oval y tiene parte road y en el que se corre una carrera del BTCC. ¿Cual será?
Bueno en el enlace que ha puesto Thadeusx viene todo.

Digiprost escribió:
Buenas.

Que va behoram lo entiendo hombre jejejejej, un video de 30min es dificil de ver pero.... algunos amigos mios los quieren ver y ya de paso lo dejo para tenerlo guardado para mi.
Si behoram son esas, estorbar???? todos xd ajajajjajaja [poraki]

PD:EL viernes tengo una nueva serie que te gustara jejejejej

A ver que nueva serie es esa.

Saludos.
yo voto porque hagan series con coches más normalitos, tipo copa clio, o incluso clásicos... estaría bien que se implementaran más fallos mecánicos fruto de abuso en la conducción, embrague, frenos, ...

ultimamente si que tengo la sensación de que están innovando bastánte más, quizás por la competencia que se avecina con pcars y assetto corsa

se agradecería que de vez en cuando las nuevas incorporaciones fueran gratuitas, y no todas de pago.

Un saludo.
gnet escribió:yo voto porque hagan series con coches más normalitos, tipo copa clio, o incluso clásicos... estaría bien que se implementaran más fallos mecánicos fruto de abuso en la conducción, embrague, frenos, ...

ultimamente si que tengo la sensación de que están innovando bastánte más, quizás por la competencia que se avecina con pcars y assetto corsa

se agradecería que de vez en cuando las nuevas incorporaciones fueran gratuitas, y no todas de pago.

Un saludo.

El Caddy es gratis y alguna que otra pista también la dieron hara pocos meses.
1Saludo
gnet escribió:yo voto porque hagan series con coches más normalitos, tipo copa clio, o incluso clásicos... estaría bien que se implementaran más fallos mecánicos fruto de abuso en la conducción, embrague, frenos, ...

ultimamente si que tengo la sensación de que están innovando bastánte más, quizás por la competencia que se avecina con pcars y assetto corsa

se agradecería que de vez en cuando las nuevas incorporaciones fueran gratuitas, y no todas de pago.

Un saludo.

Si es cierto, falta algun que otro fallo mecánico, pero en general está bien, porque si en una frenada tu reduces antes de tiempo, puedes cascar el motor, los frenos no empiezan a funcionar bien hasta que no tienen temperatura, y yo diría que hasta si están muy calientes el coche no frena del todo bien.
gnet escribió:yo voto porque hagan series con coches más normalitos, tipo copa clio, o incluso clásicos... estaría bien que se implementaran más fallos mecánicos fruto de abuso en la conducción, embrague, frenos, ...

ultimamente si que tengo la sensación de que están innovando bastánte más, quizás por la competencia que se avecina con pcars y assetto corsa

se agradecería que de vez en cuando las nuevas incorporaciones fueran gratuitas, y no todas de pago.

Un saludo.

Buenas.
Lo del tipo de coches. Creo que esta gente cuando hacen un coche tienen acceso a él, es decir, se lo prestan, lo compran o lo que sea, en conjunto con la casa. Creo, que alguien lo confirme si lo sabe. Quiero decir que no sólo compran la licencia para poder usar un coche, o varios, de una marca, sino que necesitan acceso físico a él. Esto es lo que tengo entendido, si estoy equivocado que alguien lo diga.
Lo de los fallos mecánicos, dice que han contratado un nuevo ingeniero para el tema de daños, a ver si tocan algo de fallos mecánicos, aunque ya te digo que yo he roto un par de motores en carreras.
Lo del tema de cosas gratuitas, pues ya me gustaría, pero su modelo de negocio es el del pago. No se como van PCars y Assetto, pero iRacing para escanear las pistas y los coches tiene que pagar y eso nos lo cobran. Sacarán el dinero de sobra, pero vamos, que no es te pido permiso para poner este circuito en el juego pero luego lo hago sin ir a escanear ni nada.
Lo quiero decir que hay cosas que hacen muy bien, otras que podrían hacerlas mejor y otras que no son parte de su estrategia de negocio. Aún así se tienen que poner las pilas, porque hay otros que vienen pisando fuerte.
Saludos.
Digiprost escribió:
Que va behoram lo entiendo hombre jejejejej, un video de 30min es dificil de ver pero.... algunos amigos mios los quieren ver y ya de paso lo dejo para tenerlo guardado para mi.
Si behoram son esas, estorbar???? todos xd ajajajjajaja [poraki]


Pues a mí sí me gusta ver videos largos de carreras. Es verdad que en esta estás muy solo casi todo el rato, pero como yo por motivos personales no puedo correr una serie en condiciones, me gusta ver lo que hacen otros :)

Es más, siempre me veo las carreras del pavo este http://www.youtube.com/watch?v=wGggXMFe ... re=g-all-u y mira que algunas duran casi 3 horas!! Es más, fué culpa de este pavo por el que me compré el Riley, y veo que lo vuelve a coger y vuelven a darme a mí ganas de hacer una serie con él jejeje

Por cierto, ligas como esta ISRA u otras están muy pero que muy bien con mucha participación. Para mí se me hace difícil por lo que ya comenté de horarios (las ligas "guiris" son muy pero que muy tarde, y las españolas empiezan tarde para mí, que si me pongo a correr a las 23:00 mi mujer e hija me tiran de las orejas por el follón que meto entre volantazos y pisotones a los pedales...por no contar el trac trac trac trac del ffb :P , y además, a mí que me gusta estar bien despejado por la mañana a las 7, acostarme a esas horas se me hace imposible).
Gente... en las carreras hay más de un warro que te da por detrás y al final de la carrera acabo peor en puntos que al empezar XDD a ellos les penalizan más? es que me parece ridículo lo de alguna gente... o como poder poner a algún piloto en no admitir o algo para no correr más contra el. porque de 2 veces que me ha tocado con ese tio dos veces me ha echado fuera de la pista...
LLlevas mucho tiempo jugando?
Si llevas poco, te aconsejo lo mismo que para todos los que empiezan, no quieras ganar carreras desde el principio. Aprende a correr para salir de rokie y estar en series donde se respetan más.
Y no, penalizan lo mismo al que da que al que recibe.

Un saludo.
ekeix escribió:Gente... en las carreras hay más de un warro que te da por detrás y al final de la carrera acabo peor en puntos que al empezar XDD a ellos les penalizan más? es que me parece ridículo lo de alguna gente... o como poder poner a algún piloto en no admitir o algo para no correr más contra el. porque de 2 veces que me ha tocado con ese tio dos veces me ha echado fuera de la pista...

Eso de las listas negras no existe... bueno si, pero no como tu dices.
No puedes evitar coincidir con nadie ya que si no, mas de uno elegiría a los buenos para tener mas posibilidades de ganar descontando que en la vida real tampoco se elige con quien correr.
Lo que yo hago es tener una "lista negra" de pilotos con los que he tenido problemas.
Me meto en su perfil y le doy a "Add studied" en vez de como amigo.Así en la lista de conectados los veo con un punto azul en vez de verde.
[offtopic] Subsonic, ayer coincidí con mi amigo Ramon en Michigan con el Impala pero me quedé a gustito quedando por delante de el :P [/offtopic]

Respecto al SR.
La formula para calcular cuanto se quita y cuanto se da depende de tantas cosas que hasta le podrían acabar dando mas SR al que te da a ti al finalizar la carrera.
Depende de cuanto SR tengas tu, el suyo, cuantas curvas lleváis sin cometer incidentes, vuestra licencia, con cuantos incidentes acabéis la carrera, etc.
Así que no te ralles si te quitan o dan mas que a uno u otro ya que como ves, depende de muchos factores.

1Saludo
ekeix escribió:Gente... en las carreras hay más de un warro que te da por detrás y al final de la carrera acabo peor en puntos que al empezar XDD a ellos les penalizan más? es que me parece ridículo lo de alguna gente... o como poder poner a algún piloto en no admitir o algo para no correr más contra el. porque de 2 veces que me ha tocado con ese tio dos veces me ha echado fuera de la pista...


Eso es normal en esa categoría, yo he llegado a apagar el pc mosqueado, porque sin venir a cuento zas!! carrera jodida. Lo que hice para subir de licencia fue quedarme el ultimo y hacer mi carrera, cuando me encontraba con alguien o lo dejaba pasar descarado o frenaba para no alcanzarlo. En cuanto pases a la siguiente licencia veras que todo cambia.
Eso si sigue el consejo que te dan por aquí, no intentes ganar carreras y hazte con con el coche, curvas, frenadas y demás.... así veras como vas subiendo.
Si dejas pasar la cuenta atrás para situar el coche en parrilla empiezas desde boxes. Verás que no eres el único, y te aliviarás al ver a lo lejos humareda de frenadas tardías, coches cruzados y otros fuera de pista, mientras por el chat lees cosas como "WTF???" tú avanzas tranquilamente.

Yo, ahora más que nunca te aconsejo lo mismo que los compañeros. Si te lo quieres tomar en serio no pelees posición y deja pasar a la gente. Porque una vez sales de rookie hay muuuuuchas series en las que continuar sin soltar dinero y en las que hay bastante participación y mejoran los incidentes....aunque no hay que engañarse, incidentes vas a tener en todas las series, sobre todo en las primeras cuevas de una carrera, pero por otro lado es normal. Ni los de la F1 salen impunes de liarla...muchos coches para tan poca pista :p

Un saludete
Buenas chavales,

Si necesitais un servidor Teamspeak 3, aqui teneis uno (ancho de banda 100/100):

ts3.nova-gns.com:9987

...
Editado por #1302#. Razón: el spam sobra
Pues os haré caso y me pondré a sumar puntos con los menos incidentes posibles, sería lo lógico claro. Por cierto hay algún modo de borrar tu cronometraje de la Qualy para no salir siempre en esa posición en la carrera? Ya se que si lo mejoras sales adelante pero me gustaría quitar el tiempo para salir atrás.
ekeix escribió:Pues os haré caso y me pondré a sumar puntos con los menos incidentes posibles, sería lo lógico claro. Por cierto hay algún modo de borrar tu cronometraje de la Qualy para no salir siempre en esa posición en la carrera? Ya se que si lo mejoras sales adelante pero me gustaría quitar el tiempo para salir atrás.

Te lo han comentado dos posts mas arriba.
Cuando salga la cuenta atrás de 1 minuto para ponerte en parrilla, deja que llegue a cero, le das al botón de "Missed Start" y empezarás desde pits.
No se puede borrar nada no.
1Saludo
thadeusx escribió:
ekeix escribió:Pues os haré caso y me pondré a sumar puntos con los menos incidentes posibles, sería lo lógico claro. Por cierto hay algún modo de borrar tu cronometraje de la Qualy para no salir siempre en esa posición en la carrera? Ya se que si lo mejoras sales adelante pero me gustaría quitar el tiempo para salir atrás.

Te lo han comentado dos posts mas arriba.
Cuando salga la cuenta atrás de 1 minuto para ponerte en parrilla, deja que llegue a cero, le das al botón de "Missed Start" y empezarás desde pits.
No se puede borrar nada no.
1Saludo

Es verdad, el tiempo no se puede borrar, puedes hacer lo que te dicen, salir desde boxes o esperar a que pase esta semana, asi en la siguiente pista no tendrás tiempo cronometrado registrado. XD
He corrido mi primera carrera en un SS con el 2 car tandem y no se me ha dado nada mal.
5º de 25 con un SOF de 2995.
Lo mejor ha sido que iba 6º empujando al 5º y el 7º y 8º en tandem a mi lado a 0.1 segundos detrás mío.
Salimos del T4, encaramos la meta y a falta de 200m me salgo del rebufo del 5º para intentar pasar cuando justo en ese momento se queda sin combustible y paso como una flecha 5º por meta.
Me llego a esperar un segundo mas y me lo como con patatas XD.
1Saludo
thadeusx escribió:He corrido mi primera carrera en un SS con el 2 car tandem y no se me ha dado nada mal.
5º de 25 con un SOF de 2995.
Lo mejor ha sido que iba 6º empujando al 5º y el 7º y 8º en tandem a mi lado a 0.1 segundos detrás mío.
Salimos del T4, encaramos la meta y a falta de 200m me salgo del rebufo del 5º para intentar pasar cuando justo en ese momento se queda sin combustible y paso como una flecha 5º por meta.
Me llego a esperar un segundo mas y me lo como con patatas XD.
1Saludo

Imagen
thadeusx escribió:He corrido mi primera carrera en un SS con el 2 car tandem y no se me ha dado nada mal.
5º de 25 con un SOF de 2995.
Lo mejor ha sido que iba 6º empujando al 5º y el 7º y 8º en tandem a mi lado a 0.1 segundos detrás mío.
Salimos del T4, encaramos la meta y a falta de 200m me salgo del rebufo del 5º para intentar pasar cuando justo en ese momento se queda sin combustible y paso como una flecha 5º por meta.
Me llego a esperar un segundo mas y me lo como con patatas XD.
1Saludo

Ayer en Michigan con el Silverado también hice algo de Bump Drafting. XD No era tan efectivo como en un Superspeedway pero unas MPH sí que se ganaban. :p :p
Quedé 7º, y porque hubo una caution a falta de 2 vueltas y no puede atacar más, sino yo creo que un Top 5 cae. [jaja]
Pues en la siguiente me he comido un mojón [+risas]
La primera parte de la carrera genial.
Vuelta 13, caution y a partir de ahí...
En el restart todos se buscan su parejita y me quedo solo.
A partir de ahí, vueltas y vueltas de soledad y lentitud hasta que me doblaron.
Acabé 19º pero al ser el del IR mas bajo del split (eramos 26) solo me restaron 5 puntitos menos mal.
Pero me jode porque como te quedes sin pareja de baile estas jodido.
1Saludo
P.D. ¿Michigan Bump Drafting? [mad] [mad]
Buenas.
Bahh, lo mejor es lo que acabo de hacer yo. Salir el último, esperar a que todos los de delante se la den y quedar 2º XD . El ganador y yo somos los únicos que hemos acabado en las vueltas marcadas en carrera.
Eso sí, sólo eramos 10 y era con el Street Stock en Charlotte de la clase Rookie [+risas]

Por otra parte, Lo que me está costando hacer dos vueltas seguidas con el Corvette (fixed) en Suzuka. No digo ya dos vueltas rápidas, sino dos vueltas sin salirme. Con lo que me gusta este circuito y yo que creía que me lo conocía (maldito GT5).
Saludos.
Buenas ¿algún consejo para hacer con el skiipy las 3 primeras curvas enlazadas sin soltar el acelerador? No lo he intentado mucho, asi como 10 veces, pero en todasha sido un gran fracaso, solo he sido capaz de hacerlas soltando un poco el acelerador, pero claro baja la velocidad a 160 y algo y estas muerto.
Decir también que estoy empezando a practicar en esta pista y con este coche, llevare completas sin piñarme 4 vueltas y mi tiempo todavía deja mucho que desear 1:55
Un saludo y mucho cuidado con el skip loco,jeje
fber escribió:Buenas ¿algún consejo para hacer con el skiipy las 3 primeras curvas enlazadas sin soltar el acelerador? No lo he intentado mucho, asi como 10 veces, pero en todasha sido un gran fracaso, solo he sido capaz de hacerlas soltando un poco el acelerador, pero claro baja la velocidad a 160 y algo y estas muerto.
Decir también que estoy empezando a practicar en esta pista y con este coche, llevare completas sin piñarme 4 vueltas y mi tiempo todavía deja mucho que desear 1:55
Un saludo y mucho cuidado con el skip loco,jeje

Buenas.
¿De qué pista hablas? Si es Suzuka aún queda bastante para correr con el Skip. El Skip está en Spa esta semana y 1:55 es demasiado bajo para ser Spa.
Yo no es que te pueda ayudar mucho, porque con el Skip estuve la sesion anterior sólo de pasada, pero seguro que hay otros que te podrán echar una mano.
Saludos.
behoram escribió:Buenas.
¿De qué pista hablas? Si es Suzuka aún queda bastante para correr con el Skip. El Skip está en Spa esta semana y 1:55 es demasiado bajo para ser Spa.
Yo no es que te pueda ayudar mucho, porque con el Skip estuve la sesion anterior sólo de pasada, pero seguro que hay otros que te podrán echar una mano.
Saludos.


Si, es en spa, y me equivique al poner el tiempo como no podía ser de otra manera, quería decir 2:55.
Esta tarde le he estado dando bastante caña y he conseguido bajar en mi mejor vuelta a 2:52:3 y la optima en 2:51:7, lejos todavía de los 2:48 y 2:47 que he visto por ahi pero bueno.
Las dichosas 3 primeras curvitas la voy mejorando pero todavía la sigo cagando, saliendo desde boxes que se entrenan muy bien me sale bien en un alto porcentaje (llegues un pelin mas lento), pero en vuelta lanzada todavía no lo controlo y unas veces tengo que aflojar o si no me salgo y trompo o me marca que me he comido la tercera curva
32512 respuestas