[HO] iRacing 2.0

thadeusx escribió:También puedes ahorrarte el dinero que te ibas a gastar en la licencia D y saltar directamente a C.
1Saludo


Que es lo que tu harías?

Estaba pensando en pillar el Skip ya que esta semana es Spa, pero las dos próximas semanas son Okayama y Lime Rock, veríais bien hacer eso? o algún consejo en qué comprar? quiero cambiar ya un poquito de los mazda que aunque por supuesto hay que seguir jugando con ellos quiero centrarme más en los monoplaza y nose si pillar los Skip sería una buena idea. Saludos
Hombre el Skip es una buena base para empezar a aprender aunque no se comporta como los otros monoplazas tipo Star Mazda o F1.
Pero para aprender a tocar reglajes y tal es la mejor base.
Yo es que fui ansioso y seguí en Rookie hasta tener +4.0SR y poder correr en C directamente pero no es lo mejor a la hora de aprender (si para el bolsillo).
1Saludo
mmm pues me da que voy a pillar el Skip para aprender y ya cuando suba a C pillo los Star Mazda que tienen buena pinta, pero todo sin prisas ofc.
Yo no tengo pensado aprender a hacer reglajes, ya que es un poco follón. Los busco por foros o en las prácticas los pides.
Yo pasé de los mazda mx5 a star mazda directamente, y de ahí a los FW31. La Star mazda es muy parecida a los F1, incluso igual de divertida. Cosa que no lo es el skipy, que es un coche muy dificil de llevar, y desesperante a tope.
Aún así, de vez en cuando echo una carrerilla con el skipy, que aunque es desesperante, cuando lo medio controlas, puede ser hasta divertido.
ekeix escribió:mmm pues me da que voy a pillar el Skip para aprender y ya cuando suba a C pillo los Star Mazda que tienen buena pinta, pero todo sin prisas ofc.

Buenas.
Pues como dice sharkitt el Skip no es un coche fácil de llevar. Hay a algunos que ha desesperado. Hay que tomárselo con calma. Pero no le tengas miedo XD
Para mi necesitaría dedicación exclusiva para llevarlo bien, sin correr en otras cosas. Eso si, creo que si se controla es muy divertido.
Saludos.
Ya... lo poquito que lo he cogido no es que sea fácil, el jodio se me desliza como si tuviera hielo en la carretera y no se si el coche es así de mamonsete o que hacen falta reglajes xDD
El tema es que en las curvas siempre has de acelerar un poquito para que no se vaya.
Has de estar jugando con el acelerador todo el rato.
Yo por eso tiré directo a la clase C XD
1Saludo
Yo me decante por el skipy, porque veia que me iba a costar mucho subir a C, queria ganar carreras con el mazda y ganaba pocos puntos de SR. Es dificil mantenerlo en pista e ir rapido, pero cuando vas cogiendo el tranquillo se hacen carreras divertidas y si te vas picando con los tiempos se hace mas ameno. El circuito anterior se me daba mejor, en Spa con el rfactor me salia muy bien pero con este coche no hay manera :-)

PD: ekeix si ya tienes el skipy pon tu nombre para poder agregarte a ver si coincidimos aunque sea en las practicas ;-)
thadeusx pues voy a practicar un poquillo e ir jugando con el acelerador que tiene buena pinta el skip para aprender aunque si... tiene toda la pinta de que se parece muy poco a los Star Mazda de los C xD


pedrosaf escribió:Yo me decante por el skipy, porque veia que me iba a costar mucho subir a C, queria ganar carreras con el mazda y ganaba pocos puntos de SR. Es dificil mantenerlo en pista e ir rapido, pero cuando vas cogiendo el tranquillo se hacen carreras divertidas y si te vas picando con los tiempos se hace mas ameno. El circuito anterior se me daba mejor, en Spa con el rfactor me salia muy bien pero con este coche no hay manera :-)

PD: ekeix si ya tienes el skipy pon tu nombre para poder agregarte a ver si coincidimos aunque sea en las practicas ;-)



Si claro, Miguel Santana Navarro es, nos vemos desde el martes que viene porque no tengo Spa xDD
ekeix escribió:Ya... lo poquito que lo he cogido no es que sea fácil, el jodio se me desliza como si tuviera hielo en la carretera y no se si el coche es así de mamonsete o que hacen falta reglajes xDD

Buenas.
¿Pero has cogido sólo el Skip? ¿o lo has acompañado con algo más? Porque si coges 3 artículos (o más hasta 6) te hacen descuento y si coges 6 (o más) te hacen más descuento.
Saludos.
behoram escribió:
ekeix escribió:Ya... lo poquito que lo he cogido no es que sea fácil, el jodio se me desliza como si tuviera hielo en la carretera y no se si el coche es así de mamonsete o que hacen falta reglajes xDD

Buenas.
¿Pero has cogido sólo el Skip? ¿o lo has acompañado con algo más? Porque si coges 3 artículos (o más hasta 6) te hacen descuento y si coges 6 (o más) te hacen más descuento.
Saludos.


Me pillé solo el Skip y es verdad que descuentan a partir de 3 artículos pero me voy a pillar una buena compra de aqui a 2-3 semanas que es cuando no tendré circuitos para correr con el Skip, jodido "juego" como engancha xD
ekeix escribió:thadeusx pues voy a practicar un poquillo e ir jugando con el acelerador que tiene buena pinta el skip para aprender aunque si... tiene toda la pinta de que se parece muy poco a los Star Mazda de los C xD


pedrosaf escribió:Yo me decante por el skipy, porque veia que me iba a costar mucho subir a C, queria ganar carreras con el mazda y ganaba pocos puntos de SR. Es dificil mantenerlo en pista e ir rapido, pero cuando vas cogiendo el tranquillo se hacen carreras divertidas y si te vas picando con los tiempos se hace mas ameno. El circuito anterior se me daba mejor, en Spa con el rfactor me salia muy bien pero con este coche no hay manera :-)

PD: ekeix si ya tienes el skipy pon tu nombre para poder agregarte a ver si coincidimos aunque sea en las practicas ;-)



Si claro, Miguel Santana Navarro es, nos vemos desde el martes que viene porque no tengo Spa xDD

Añadido a la lista de EOLracers del primer post.
1Saludo
ekeix escribió:Me pillé solo el Skip y es verdad que descuentan a partir de 3 artículos pero me voy a pillar una buena compra de aqui a 2-3 semanas que es cuando no tendré circuitos para correr con el Skip, jodido "juego" como engancha xD

Joder que si engancha, yo ya casi necesito jugar a diario, aunque sea una practice. XD Si por lo que sea no puedo jugar, pues me aguanto, tampoco pasa nada, pero me jode. XD
subsonic escribió:
ekeix escribió:Me pillé solo el Skip y es verdad que descuentan a partir de 3 artículos pero me voy a pillar una buena compra de aqui a 2-3 semanas que es cuando no tendré circuitos para correr con el Skip, jodido "juego" como engancha xD

Joder que si engancha, yo ya casi necesito jugar a diario, aunque sea una practice. XD Si por lo que sea no puedo jugar, pues me aguanto, tampoco pasa nada, pero me jode. XD

Ui, habrá que empezar a pensar en ilegalizar esta drogaina.
1Saludo
Buenas.

Os dejo mi ultima carrera en Sukuza, va resumida ehhh para que no se haga tan largo jejejeje

Imagen


Cada dia que pasa estoy mas enganchado al iRacing.

Un saludo
Digiprost escribió:Buenas.

Os dejo mi ultima carrera en Sukuza, va resumida ehhh para que no se haga tan largo jejejeje

Imagen


Cada dia que pasa estoy mas enganchado al iRacing.

Un saludo


Menudo tinglado tienes montado... :O Que envidia sana XD

Una cosa, al pasar de momento a momento pones: "5 minutes after", y seria "later" compañero, "after" es antes (Edit: ida de olla, antes es before, pero para hablar de tiempo mejor later) jeje solo es esa mínima pega a tu video.
"Before" es antes ;)
Pero si, cuando se habla de tiempo se dice "later".
1Saludo
thadeusx escribió:"Before" es antes ;)
Pero si, cuando se habla de tiempo se dice "later".
1Saludo


Si es que estas horas no son para mi... [+risas] [+risas]
Ida de olla total, gracias por la correcion, pero como he dicho y dices es mejor usar later.

Un saludo.
Later vine a ser "mas tarde"
After sería "Después"
1Saludo
P.D. A mi estas horas+ el calor tampoco me sientan muy finos XD
buenas.

Pues esta traducido con el google traductor y puse despues jajajajajaj (yo de ingles cada dia menos)
Pero teneis razon es mejor poner later, asi que en el proximo video lo pongo jejejej

Un saludo y gracias
Muchas gracias al user que ha dado mi correo al registrarse. Me han dado 15 $ por la promo que hay hasta octubre :) .

No me dado cuenta antes porque me salía en spam pero esto fue hace un par de días.

Por cierto, estoy teniendo conflictos con el volante y la mayoría de las veces que quiero correr tengo que configurar los controles otra vez.

Esto creo que me viene pasando desde que he añadido algunos perifericos USB y si el volante al enchufarlo no queda como ID0 tengo que hacer la calibración y todo lo demás de nuevo.

El fallo creo que viene o bien por los pedales enchufados con el adaptador Leo Bodnar o una mesa/tarjeta Midi que estoy usando como tarjeta de sonido USB de emergencia y que curiosamente sirve como consola de instrumentos en el juego (tiene botones y ruedas que puedes configurar como una tecla o eje más).

Me gustaría saber si hay alguna manera de configurar alguno de los archivos de arranque para fijar las IDs.

También ha coincidido con que he reinstalado el WRC y el Race estos días y he estado toquiteando el Logitech Profiler. ¿Lo de los perfiles individuales para cada juego realmente funciona?
Buenas, cuanto tiempo hacía que no me pasaba por aquí... [+risas]

Muy guapo el video. Yo no los grabo porque tendría que ponerme el movil con loctite a la cabeza y se verían mis tres monitores (uno 22" fullHD, otro 17"lcd y el tercero 15"CRT [+risas] )

edit: SPLiTLooP... eso lo solucionas teniendo enchufados siempre los mismos perifericos aunque no vayas a utilizar alguno de ellos
shaey escribió:Buenas, cuanto tiempo hacía que no me pasaba por aquí... [+risas]

Muy guapo el video. Yo no los grabo porque tendría que ponerme el movil con loctite a la cabeza y se verían mis tres monitores (uno 22" fullHD, otro 17"lcd y el tercero 15"CRT [+risas] )

edit: SPLiTLooP... eso lo solucionas teniendo enchufados siempre los mismos perifericos aunque no vayas a utilizar alguno de ellos


Me daría mucho coraje dejar el volante todo el día encendido.

Lo que pienso que a lo mejor sí funcionaría es respetar los puertos USB de cada aparato (enchufarlos cada uno siempre al mismo) o conectarlos siempre en el mismo orden.
Yo los cables los tengo siempre puestos en la torre.
Lo que hago al guardar el volante es desconectarlos del mismo y enrollarlos dejándolos encima del PC.
Así siempre están las mismas conexiones ocupadas y me ahorro el buscar los cables y hacer filigranas para meterlos en los puertos traseros.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo los cables los tengo siempre puestos en la torre.
Lo que hago al guardar el volante es desconectarlos del mismo y enrollarlos dejándolos encima del PC.
Así siempre están las mismas conexiones ocupadas y me ahorro el buscar los cables y hacer filigranas para meterlos en los puertos traseros.
1Saludo


Gracias por las sugerencias, probaré.

Y para jugar a otros juegos con volante y que no afecten a mis preferencias globales (que son las de iRacing), ¿tengo que hacerles un perfil específico y arrancarlos desde el Logitech Profiler para que funcionen? ¿O con hacer el perfil basta?
Ui no se, yo tengo Fanatec aunque te puedo decir que si usas un HUD, no es lo mas recomendable.
Conectalo a la torre directamente si fuese el caso.
1Saludo


Edit: Alguien tan amable de explicarme:
¿Que es...?
¿Para que sirve...?
y...
¿Como se usa...? el "Weight Jacker" en el Indycar [ayay]
SPLiTLooP escribió:Y para jugar a otros juegos con volante y que no afecten a mis preferencias globales (que son las de iRacing), ¿tengo que hacerles un perfil específico y arrancarlos desde el Logitech Profiler para que funcionen? ¿O con hacer el perfil basta?


Hace tiempo lo intente y no fui capaz de hacerlo para jugar a iracing y rfactor. Despues de ver el video lo he probado y parece que funciona.

http://www.youtube.com/watch?v=NFUguG_Z5wE

thadeusx escribió:Edit: Alguien tan amable de explicarme:
¿Que es...?
¿Para que sirve...?
y...
¿Como se usa...? el "Weight Jacker" en el Indycar [ayay]


Esto es lo que he encontrado googleando un poco jejeje

"WEIGHT JACKER: Ajusta el peso del coche, de izquierda a derecha. El weight jacker permite al conductor hacer los ajustes cuando el coche empieza a controlar de manera diferente durante la carrera."
Supongo que se ajustara durante la carrera como el reparto de frenada o algo asi. Me suena verlo visto pulsando F7...

Eso lo saque de aqui y hay mas cosas que te podria interesar ;)
Si algo así acabo de encontrar también.
Viene a ser que ajusta la rueda delantera derecha+rueda trasera izquierda y por otro lado rueda delantera izquierda+rueda trasera derecha
Si tienes sobreviraje hay que aumentarlo y su subviras disminuirlo por lo que he entendido por ahí.
Es para ajustar el coche por los cambios de peso al gastarse el combustible y desgastarse las gomas.
Aunque bueno, mi setup para Indianapolis es una puta castaña ya que aún a rebufo se me escapan así que me parece que correré en fixed y ahí no se puede ajustar nada de nada.
De todos modos muchas gracias por el link ;)
1Saludo
thadeusx escribió:Si algo así acabo de encontrar también.
Viene a ser que ajusta la rueda delantera derecha+rueda trasera izquierda y por otro lado rueda delantera izquierda+rueda trasera derecha
Si tienes sobreviraje hay que aumentarlo y su subviras disminuirlo por lo que he entendido por ahí.
Es para ajustar el coche por los cambios de peso al gastarse el combustible y desgastarse las gomas.
Aunque bueno, mi setup para Indianapolis es una puta castaña ya que aún a rebufo se me escapan así que me parece que correré en fixed y ahí no se puede ajustar nada de nada.
De todos modos muchas gracias por el link ;)
1Saludo

¿se te escapan en rebufo? ¿que gear ratio llevas? Si es en Fixed me callo, pero si es Open setup cambialo a ver, aunque puede ser que el fallo venga en el paso por curva.
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Si algo así acabo de encontrar también.
Viene a ser que ajusta la rueda delantera derecha+rueda trasera izquierda y por otro lado rueda delantera izquierda+rueda trasera derecha
Si tienes sobreviraje hay que aumentarlo y su subviras disminuirlo por lo que he entendido por ahí.
Es para ajustar el coche por los cambios de peso al gastarse el combustible y desgastarse las gomas.
Aunque bueno, mi setup para Indianapolis es una puta castaña ya que aún a rebufo se me escapan así que me parece que correré en fixed y ahí no se puede ajustar nada de nada.
De todos modos muchas gracias por el link ;)
1Saludo

¿se te escapan en rebufo? ¿que gear ratio llevas? Si es en Fixed me callo, pero si es Open setup cambialo a ver, aunque puede ser que el fallo venga en el paso por curva.

No no, no es el gear ratio.
Es que los Indy son superjodidos de setupear (bonito palabro) y nadie suelta prenda de como conseguir velocidad en Indianapolis.
Pero hay tantos parámetros que es una locura.
Sobretodo porque entran en juego los alerones también.
En la fixed no tengo problema, voy 4º en la generalisima [360º]
1Saludo
he corrido ya muchas carreras sueltas con el MX5 , soy level 3.36 pero me gustaría inscribirme en algún campeonato, como podría hacerlo?
Los campeonatos se organizan en foros externos a la web oficial.
Alguien de por aquí fijo que te puede pasar algún link.
1Saludo
thadeusx escribió:Los campeonatos se organizan en foros externos a la web oficial.
Alguien de por aquí fijo que te puede pasar algún link.
1Saludo


Gracias no lo sabía. A ver si alguien de aqui nos informa un poco mas de algún campeonato vigente o por crear
Buenas.
Digiprost escribió:Buenas.

Os dejo mi ultima carrera en Sukuza, va resumida ehhh para que no se haga tan largo jejejeje

Imagen


Cada dia que pasa estoy mas enganchado al iRacing.

Un saludo

Buenas carrera Digiprost. Así, así, resumida, como a mi me gustan, XD

Saludos.
Mahiques, te aconsejo este:

http://mundogt.es/forumdisplay.php/287-iRacing-2-0-(PC)

Hay buena gente, las carreras las retransmiten en directo, con un par de comentaristas, hay mucha gente de nivel, los lopez andan por ahí. Es de gente española.

Un saludo.
Pero yo creo que cuando mahiques se refiere a apuntarse a algún campeonato se refiere a los de iRacing de licencia superior,no??

En la primera página hay un tutorial que explica el lío de los campeonatos...a ver si lo puedo pegar aquí:

Pues sí que se puede pegar...abre el spoiler y lo explica un poco. Aun así, en la primera página hay un montón de buenos tutoriales para saber cómo moverse por iracing si eres novato.

TUTORIAL ACCEDER A CAMPEONATOS, CARRERAS, CALIFICACIONES, SESIONES DE PRÁCTICAS (por gambapaketera y thadeusx)
Respecto a los campeonatos, cuando despliegas esta pesaña, lo que te enseña son los distintos campeonatos a los que tienes acceso según tu licencia:
Imagen

En esa pestaña ves que puedo seleccionar el campeonato Nvidia Cup, o un poco más abajo el campeonato Skip Barber Race Series.
Actualmente, tengo seleccionado el Star Mazda CHampionship, como puedes ver por la imagen también.

Voy a seleccionar el campeonato Skip Barber Race Series y voy a ver qué me encuentro:
Lo primero que veo es que esta semana corren el circuito Road America.
Imagen
Luego a la derecha en el recuadro elegiremos el tipo de sesión que queremos correr:
RACE (carrera): con los horarios de cada carrera y la gente inscrita (ojo, los incidentes cuentan!)
Imagen
QUAL (calificación): Sesión de unas cuantas vueltas seguidas cuyo mejor tiempo establecerá nuestra posición de salida en las carreras (ojo, los incidentes cuentan!)
Imagen
TIME TRIAL (contrareloj): Sesionesd e contrareloj para la el campeonato Time Trial (ojo, los incidentes cuentan!)
Imagen
PRACTICE (práctica): Sesión con otros pilotos para practicar lo aprendido (aquí los puntos SR NO cuentan)
Imagen

Entonces...¿cómo narices va esto de las carreras y los campeonatos?? Tú mismo dices que corres carreras sueltas,no?

Bien, si establecemos un paralelismo con los campeonatos reales (oig, que léxico me sale esta mañana ) te diría que por ejemplo, el campeonato de la fórmula 1 tiene cambia de circuito cada semana o cada 15 días y tiene entre 18 y 20 carreras.

Pues bien, un campeonato de iRacing, como por ejemplo el Skip Barber Race Series, cambia de circuito cada semana (cada martes para ser precisos) y dura 12 semanas. Es decir, tiene 12 circuitos diferentes.
Ahora...en la fórmula 1 como sabemos, tenemos un día de clasificación, y al día siguiente carrera. Hay una carrera por circuito en la fórmula 1.

En iRacing, hay una carrera por circuito CADA DOS HORAS. Eso son...joer, muchísimas carreras a la semana 84 para ser exactos.
Buenas.
Ya están otra vez los Extra Credits en iRacing.
Pagas 75$ y te dan 100$ y otro pagas 20$ y te dan 25$.
Total, pagas 95$ y te dan 125$.

thadeusx, mientras escribo esto estoy viéndote correr en Indy Oval Fixed con el Dallara. Vas 3º. XD
Una pregunta sobre esto, Indy Oval Fixed con el Dallara. ¿En que marcha hay que ir, 4ª, 5ª o 6ª?
Ya vas 1º [plas] y escapándote

Y para terminar de abusar, un poco de medio offtopic.
Los que teneís 3 monitores que gráfica teneís?

Saludos.
Y gané [360º]
La Monica esa es una jodida máquina.No veas como recuperar metros la tía pero ha pecado de osada y se ha acercado demasiado en la última curva.
Iba tan tranquilo por mi línea y me ha tocado la rueda trasera derecha.
Menos mal que ni me he enterado XD.
1Saludo
P.D. Mmmmmmm oferta jugosita

Edit: Las marchas depende.Si vas solo, en 5ª y en 2 curvas se reduce a 4ª.
Si vas a rebufo metes hasta 6ª en la recta de delante pero has de bajar a 4ª en la T1.
En la recta de atrás metes 5ª también aún yendo a rebufo (al menos yo)
Lo importante es mantenerte por encima de 10.000 RPM
behoram escribió:Buenas.
Ya están otra vez los Extra Credits en iRacing.
Pagas 75$ y te dan 100$ y otro pagas 20$ y te dan 25$.
Saludos.


Pues voy a recargar con U kash, es la primera vez que lo utilizaría, pero en principio parece un método seguro de comprar sin que se entere la parienta (en caso de tener algún que otro dinerillo "escondido" :P )
Voy a pillar el de 75€ pero no lo voy a gastar todavía (lástima por Zolder), a ver si salen más circuitos o coches y además me pillo un buen descuento (de momento solo tengo en mi "lista" Zolder e Indianápolis)

behoram escribió:Y para terminar de abusar, un poco de medio offtopic.
Los que teneís 3 monitores que gráfica teneís?


Yo voy con una Ati 6970 y voy con todo a tope (a excepción de una opción de sombras, shadow volumes "More shadows" y "2 Pass" creo...pero no veo a nadie poniéndolas, así que imagino que no estará demasiado optimizada.
Como pega...que Spa y Suzuka son los más exigentes en cuanto a gráficos, y creo que hay partes donde bajan los FPS bastante, aun así, creo que SPA es donde peor me va y suele pillar 65 FPS.

Cuando sacaron a la venta Suzuka grabé este video: http://www.youtube.com/watch?v=kpwzEz8ZcNs&hd=1
Se puede ver en la parte superior derecha la grabación de los tres monitores y la suavidad con la que lo mueve y con 25 coches en pista (no te fijes mucho en el video principal, que está mal exportado y se ven dientes de sierra como camiones porque en premiere, cuando hice la "sequence" la hice en baja definición y no me dí cuenta).

Ahora por mi cumple me he "autoregalado" una 7970 y estoy a la espera de vender la antigua a un chico que está interesado...pero vamos, que con la que tengo ahora va más que bien.

thadeusx escribió:Y gané [360º]


Grats :P
Thanks :)
Yo no se que coño me pasa pero desde hace 3 o 4 días tengo caídas de frames y no he hecho nada raro ni tengo nada corriendo en 2º plano.
Normalmente tenía unos 140 fps estables con algún bajón a 120 pero ahora tengo bajones hasta a 60 fps.
¿Será el calor?
Llevo una semana con la tapa lateral de la torre quitada.
1Saludo

Edit: Su puta madre, estaba corriendo y de repente se ponen a hacer mantenimiento y me caigo (todos supongo).
Menudo susto me he pegado.Solo espero que no quiten el IR ni SR como si hubiese abandonado.
Por cierto... en 2 horitas tenemos Zolder XD
Estaba en Bristol y de repente me ha salido un mensaje con un numero arriba y ponia "error network device" o algo asi, de repente se ha llenado la linea roja de la Q, me han desparecido todos. Intenando salir y entrar cuanto antes (ya que estabamos en caution XD ) he salido y cuando estaba en la web, actualiza, y....MAINTENACE, FAIL.
Lo que no se es si contará la carrera. :p
Edit: Su puta madre, estaba corriendo y de repente se ponen a hacer mantenimiento y me caigo (todos supongo).
Menudo susto me he pegado.Solo espero que no quiten el IR ni SR como si hubiese abandonado.
Por cierto... en 2 horitas tenemos Zolder

[rtfm] XD
1Saludo
Edit:La verdad que me jodería bastante que me los restaran.
Que me acerco a 3000 [mamaaaaa]
subsonic escribió:Estaba en Bristol y de repente me ha salido un mensaje con un numero arriba y ponia "error network device" o algo asi, de repente se ha llenado la linea roja de la Q, me han desparecido todos. Intenando salir y entrar cuanto antes (ya que estabamos en caution XD ) he salido y cuando estaba en la web, actualiza, y....MAINTENACE, FAIL.
Lo que no se es si contará la carrera. :p

He visto el principio de tu carrera. Salias atras e ibas remontando (y esquivando ostias) hasta que has llegado a una caution en la vuelta 14-15 y te has puerto 4º mas o menos. A sido ahi cuando he decidido salir con el mono de correr la fixed y me he encontrado con el mantenimiento. Que putada!!
A ver si teneis suerte y no os quitan puntos
Encima justo he conocido a un vecino de esta zona y nos queríamos agregar.
Al no acabar la carrera no habrá resumen y ahora no me acuerdo como se llama [facepalm]
1Saludo
thadeusx escribió:Encima justo he conocido a un vecino de esta zona y nos queríamos agregar.
Al no acabar la carrera no habrá resumen y ahora no me acuerdo como se llama [facepalm]
1Saludo

¿No sabes como se llama quien? El vecino?, encima no puedes hacer resumen. [qmparto] [qmparto]
Os voy a contar una pequeña anécdota. Mi compañero de escudería esta compitiendo en Silverstone por un puesto oficial de piloto para las 24H de Dubai. Pues bien, resulta que para hacerse con el circuito y demás, se metió a iRacing a practicar horas y horas, y resulta que cuando llega allí y dio su primera vuelta, ha dicho que el circuito no se parece nada, que la perspectiva cambia un montón y que las curvas para nada se ven venir. Y eso me ha demostrado que aunque los Sim como iRacing muestren algo parecido a la realidad, jamas podrá ser igual (evidentemente), perdón por el "offtopic"

Un saludo.
Claro.
El vive por aquí en Catalunya pero no me acuerdo de su nombre.
Y como la carrera se ha "rompido" pues tampoco habrá hoja de resumen de carrera donde mirar su nombre.
1Saludo
P.D. O no me había explicado bien o estoy empanado y no he pillado tu chiste [+risas]

Edit: @nene15708 la pista del sim es la antigua.¿Las 24h son el en mismo trazado?
También habría que ver que FOV usaba en el sim tu amigo.
Buenas.

Que viene Zolderrrrrrrr XD XD XD XD XD XD

Un saludo
Digiprost escribió:Buenas.

Que viene Zolderrrrrrrr XD XD XD XD XD XD

Un saludo

Sip.Queda menos de una hora.
Creo que aprovecharé la oferta de los créditos.
¿Se pueden usar para renovar también?
1Saludo

Edit: YA CHUTA.
thadeusx escribió:
Digiprost escribió:Buenas.

Que viene Zolderrrrrrrr XD XD XD XD XD XD

Un saludo

Sip.Queda menos de una hora.
Creo que aprovecharé la oferta de los créditos.
¿Se pueden usar para renovar también?
1Saludo


Creo que si thadeusx, preparando camara para videaco ajajajjajaj
32512 respuestas