Buenas.
thadeusx escribió:Y gané
La Monica esa es una jodida máquina.No veas como recuperar metros la tía pero ha pecado de osada y se ha acercado demasiado en la última curva.
Iba tan tranquilo por mi línea y me ha tocado la rueda trasera derecha.
Menos mal que ni me he enterado
.
1Saludo
P.D. Mmmmmmm oferta jugosita
Edit: Las marchas depende.Si vas solo, en 5ª y en 2 curvas se reduce a 4ª.
Si vas a rebufo metes hasta 6ª en la recta de delante pero has de bajar a 4ª en la T1.
En la recta de atrás metes 5ª también aún yendo a rebufo (al menos yo)
Lo importante es mantenerte por encima de 10.000 RPM
Si, si, vi la carrera. La Monica cometio un error y se pegó demasiado al girar, menos mal que a ti no te paso nada, pero a ella y alguno más que venía detrás no veas. Hubo uno que en la cadena de golpes acabó pasando por encima del muro y en boxes.
Gracias por lo de las marchas. Es que probé 5 minutos ayer antes de ver tu carrera y a partir de 4 como que no pedía mucho más.
¿Por encima de 10.000 RPM? Creo que casi no me llegaba a esa cifra. Me fijaré mejor.
gambapaketera escribió:behoram escribió:Y para terminar de abusar, un poco de medio offtopic.
Los que teneís 3 monitores que gráfica teneís?
Yo voy con una Ati 6970 y voy con todo a tope (a excepción de una opción de sombras, shadow volumes "More shadows" y "2 Pass" creo...pero no veo a nadie poniéndolas, así que imagino que no estará demasiado optimizada.
Como pega...que Spa y Suzuka son los más exigentes en cuanto a gráficos, y creo que hay partes donde bajan los FPS bastante, aun así, creo que SPA es donde peor me va y suele pillar 65 FPS.
Cuando sacaron a la venta Suzuka grabé este video:
http://www.youtube.com/watch?v=kpwzEz8ZcNs&hd=1Se puede ver en la parte superior derecha la grabación de los tres monitores y la suavidad con la que lo mueve y con 25 coches en pista (no te fijes mucho en el video principal, que está mal exportado y se ven dientes de sierra como camiones porque en premiere, cuando hice la "sequence" la hice en baja definición y no me dí cuenta).
Ahora por mi cumple me he "autoregalado" una 7970 y estoy a la espera de vender la antigua a un chico que está interesado...pero vamos, que con la que tengo ahora va más que bien.
Grats
Gracias gambapaketera. Yo estoy pensando en coger al 7950 ahora que están bajando de precio. Por lo que dices parece que me irá bien. Ahora no puedo montar los 3 monitores porque tengo una "mísera" nVidia GTS450.
Buen vídeo Digiprost. Pero ese circuito se hace con un GT, un Ford o un Corvette que con el HPD es "muy fácil"
Por cierto, tu tienes 3 pantallas. ¿Me puedes decir con que gráfica vas? Gracias.
nene15708 escribió:Os voy a contar una pequeña anécdota. Mi compañero de escudería esta compitiendo en Silverstone por un puesto oficial de piloto para las 24H de Dubai. Pues bien, resulta que para hacerse con el circuito y demás, se metió a iRacing a practicar horas y horas, y resulta que cuando llega allí y dio su primera vuelta, ha dicho que el circuito no se parece nada, que la perspectiva cambia un montón y que las curvas para nada se ven venir. Y eso me ha demostrado que aunque los Sim como iRacing muestren algo parecido a la realidad, jamas podrá ser igual (evidentemente), perdón por el "offtopic"
Un saludo.
Bueno, lo primero es que no pongo en duda que lo que dice tu amigo sea la verdad, ni mucho menos.
Además como ya se sabe, la realidad siempre supera a la ficción.
Yo no conozco ningún circuito y por lo tanto no puedo opinar sobre si se parecen o no, sólo puedo "fiarme" de lo que veo por internet. Y he recordado que vi un vídeo con los Mazda MX5 que se parecía mucho la realidad e iRacing. Esta en youtube, es de peichpk2. Para mi se parecen bastante.
Como te han dicho, puede que con un FOV adecuado la cosa mejore.
Saludos.