[HO] iRacing 2.0

thadeusx escribió:Lo se, el primer sorprendido fui yoXD
De hecho las 3 últimas vueltas se las contaron al 2º como líder.
Yo he ganado sin liderar ni una vuelta oficialmente :-?
Por cierto... ya tengo archienemigo nuevo [+furioso]
No hay nada que me reviente mas a que un tío te bloquee a 0.1 seg de diferencia yendo de lado a lado delante tuya desde la PRIMERA vuelta de 37.
Como no podía ser de otra manera al final yendo en 2 wide entre los T1 y T2, el desgraciado se ha venido a abajo, me ha tocado la rueda trasera y mientras el seguía como si nada, para mi se acabó la carrera ratataaaa
12 vueltas antes ya estampó al líder haciendo un bonito "dive bomb" en el T3.
Espero no cruzarmelo porque mi SR e IR se verán reducidos disimuladamente.
1Saludo

It`s oval racing baby XD , ya sabes de que va esto. :p [hallow]
Nada que hay alguna gitana que me odia.
Voy liderando junto con el 2º tranquilamente a mas de 3 segundos del 3º y a falta de 6 vueltas me revienta el motor sin cambiar ni nada :-?
Había tenido un leve roce con el muro y el sidepot derecho estaba un pelín doblado pero mis temperaturas tanbto de agua como de aceite estaban en todo momento dentro de la normalidad (comprobado en la repetición y comparando con el 2º que segía en carrera).
En fin que estoy "jinxed" [mamaaaaa]
1Saludo
P.D. Lo se lo se... it's oval XD
Aquí va una pregunta ilusa..... ¿se puede probar iRacing con pad? No tengo volante para PC pero me pica la curiosidad de probar este simulador aunque sea con pad. es posible?
denis74 escribió:Aquí va una pregunta ilusa..... ¿se puede probar iRacing con pad? No tengo volante para PC pero me pica la curiosidad de probar este simulador aunque sea con pad. es posible?



Hola compañero!! Verás, nada mejor que probarlo tú mismo...ve a esta dirección a ver si puedes crearte una cuenta gratis por 3 meses: https://cadillaccupracing.com/

Con eso te darán 7 coches, todos rookie, y 13 circuitos. Más que de sobra para estar liado una buena temporada.

Respecto al pad...sé que hay gente que juega con pad, hay incluso gente con discapacidades que se la ingenian para no privarse de correr y ser competitivo. Por supuesto, nada mejor que un volante, pero al menos para empezar tienes varias ayudas, control de tracción, ayuda de frenada y cámara externa. Eso solo lo podrás usar en categoría rookie.

Yo acabo de probarlo con mi pad...está bastante cascado pero funciona. Aun así he de decir que se nota que no está muy pensado para pad...encontrarás más fáciles de manejar los de pCars.
denis74 escribió:Aquí va una pregunta ilusa..... ¿se puede probar iRacing con pad? No tengo volante para PC pero me pica la curiosidad de probar este simulador aunque sea con pad. es posible?

¿Y para que consola tienes volante?
Lo digo porque el oficial de MS por ejemplo sirve para PC .El único inconveniente es que no tienes el FF pero bueno al menos podrías jugar.
1Saludo
denis74 escribió:Aquí va una pregunta ilusa..... ¿se puede probar iRacing con pad? No tengo volante para PC pero me pica la curiosidad de probar este simulador aunque sea con pad. es posible?

Denis, pruedes probarlo sin problemas, hay gente que corre con PAD. Obviamente, es mejor con volante, pero podrás correr con Pad, no te preocuoes por eso. ;)
Animate y nos cuentas tus impresiones. :)

gambapaketera escribió:
denis74 escribió:Aquí va una pregunta ilusa..... ¿se puede probar iRacing con pad? No tengo volante para PC pero me pica la curiosidad de probar este simulador aunque sea con pad. es posible?



Hola compañero!! Verás, nada mejor que probarlo tú mismo...ve a esta dirección a ver si puedes crearte una cuenta gratis por 3 meses: https://cadillaccupracing.com/

Con eso te darán 7 coches, todos rookie, y 13 circuitos. Más que de sobra para estar liado una buena temporada.

Respecto al pad...sé que hay gente que juega con pad, hay incluso gente con discapacidades que se la ingenian para no privarse de correr y ser competitivo. Por supuesto, nada mejor que un volante, pero al menos para empezar tienes varias ayudas, control de tracción, ayuda de frenada y cámara externa. Eso solo lo podrás usar en categoría rookie.

Yo acabo de probarlo con mi pad...está bastante cascado pero funciona. Aun así he de decir que se nota que no está muy pensado para pad...encontrarás más fáciles de manejar los de pCars.

¿camara externa? ¿desde cuando? La unica camara externa que se que existe es una camara del techo del coche, pero que solo se puede usar en Hosted.
subsonic escribió:¿camara externa? ¿desde cuando? La unica camara externa que se que existe es una camara del techo del coche, pero que solo se puede usar en Hosted.


Pues si...puedes tener más razón que un santo!!
A mí me sonaba de haberlo oido de pasada, pero ni he investigado ni nada parecido.

Sí he visto gente de vez en cuando en otros foros quejarse de que la vista de cockpit es obligatoria, es verdad que con pad a lo mejor es más fácil ver directamente como metes el coche en curva porque no tienes ningún tipo de referencia táctil (ffb) ni sabes si se te está yendo de atrás o bloqueas etc...

Aun así, a pesar de que poder, efectivamente se puede jugar con pad, yo no lo recomiendo.
gambapaketera escribió:
denis74 escribió:Aquí va una pregunta ilusa..... ¿se puede probar iRacing con pad? No tengo volante para PC pero me pica la curiosidad de probar este simulador aunque sea con pad. es posible?



Hola compañero!! Verás, nada mejor que probarlo tú mismo...ve a esta dirección a ver si puedes crearte una cuenta gratis por 3 meses: https://cadillaccupracing.com/

Con eso te darán 7 coches, todos rookie, y 13 circuitos. Más que de sobra para estar liado una buena temporada.

Respecto al pad...sé que hay gente que juega con pad, hay incluso gente con discapacidades que se la ingenian para no privarse de correr y ser competitivo. Por supuesto, nada mejor que un volante, pero al menos para empezar tienes varias ayudas, control de tracción, ayuda de frenada y cámara externa. Eso solo lo podrás usar en categoría rookie.

Yo acabo de probarlo con mi pad...está bastante cascado pero funciona. Aun así he de decir que se nota que no está muy pensado para pad...encontrarás más fáciles de manejar los de pCars.


Muy buenas. Creo que también voy a probar iracing :) con el link que has puesto, concretamente qeu haces? te registras y te descargas el juego y durante 3 meses gratis?

denis74, veo que también estás dispuesto a probar jeje
zalox escribió:Muy buenas. Creo que también voy a probar iracing :) con el link que has puesto, concretamente qeu haces? te registras y te descargas el juego y durante 3 meses gratis?

denis74, veo que también estás dispuesto a probar jeje

En esa web ve poniendo datos, pero la dirección inventatela, y que sea de USA. Creo que con eso vale, luego no se si te redirigirán a iRacing o que, pero en iRacing lo normal es que pongas tu nombre de verdad y datos reales. XD
Efectivamente, son 3 meses gratuitos, en la primera página de éste nuestro hilo teneis tutoriales para haceros una idea de por dónde van los tiros. Ojo que es complicado manejarse por la web de iracing con tantos menús, submenús y pollas en vinagre.

Resumiendo, si os lanzais a probar, descargadlo y vais del tirón a los tutoriales y os lanzais a correr en la Nvidia Cup...haces prácticas hasta que os salgan callos, y luego os lanzais a esquivar kamikazes en las carreras que son cada hora.

Tampoco os olvideis que hay un foro en la página oficial, y dentro del foro un apartado para los iberianos...todo el mundo es cojonudo por allí. Si teneis preguntas no os corteis que nadie va de "divo" por allí.

Yo os animo...si le dedicais algo de tiempo es fácil que os enganche ( no es un sim para probar 10 minutos y luego tres dias después meterte en una carrera etc...) Y lo más importante es evitar incidentes, aunque vayais más lento.

Ya pondreis impresiones :)
thadeusx escribió:
denis74 escribió:Aquí va una pregunta ilusa..... ¿se puede probar iRacing con pad? No tengo volante para PC pero me pica la curiosidad de probar este simulador aunque sea con pad. es posible?

¿Y para que consola tienes volante?
Lo digo porque el oficial de MS por ejemplo sirve para PC .El único inconveniente es que no tienes el FF pero bueno al menos podrías jugar.
1Saludo


Yo juego con el volante de MS wireless y la verdad es que, posiblemente no llegaré a ser el mejor del mundo, pero me he permitido ganar una carrera XD

Si no tienes espacio y te apetece jugar con algo parecido a un volante, es una solución muy buena. El mayor problema, es el cambio de marcha en curva porque resulta un poco incómodo, pero en lineas generales, es muy muy confortable de manejo.

Un saludo

EDITO: Se me olvidaba comentarte, que para conectar el volante inalámbrico, es necesario un adaptador que va conectado al PC.
Muchas gracias por las respuestas.

Tenía en mente iRacing unas semanas atrás para conocerlo pero no sabía si con pad se podía probar y veo que sí se puede :) Sí, tengo el volante oficial de Microsoft y tengo el aparato que da wifi ya que me compré un mando con cable con el que venía.

Gracias por esa dire gambapaketera. Voy a echar un ojo y me registro y descargo. Ya os contaré cuando lo pruebe. Ya aviso que soy un paquete pero nada de kamikaze!!! :-|
denis74 escribió:Muchas gracias por las respuestas.

Tenía en mente iRacing unas semanas atrás para conocerlo pero no sabía si con pad se podía probar y veo que sí se puede :) Sí, tengo el volante oficial de Microsoft y tengo el aparato que da wifi ya que me compré un mando con cable con el que venía.

Gracias por esa dire gambapaketera. Voy a echar un ojo y me registro y descargo. Ya os contaré cuando lo pruebe. Ya aviso que soy un paquete pero nada de kamikaze!!! :-|


Cuando te registres, deja por aquí tu nombre de usuario si quieres y damos unas vueltorras en alguna sesión, que tengo que probar un nuevo juguete que he adquirido jejeje ya os lo enseñaré. Es más...tengo previsto hacer una review/tutorial

Con ese volante, aunque no tengas ffb irás mucho mejor que Con el gamepad...pero muchísimo mejor!!

Lo dicho, nos vemos dando vueltasss
Bueno ya he hecho lo del cupón, efectivamente te dan 3 meses gratis. Ahora se está descargando el iracingInstaller son 291MB.

EDITO : Descargado e instalado, mañana me descargo el resto de updates necesarios (1.45GB) y hago algunas pruebas por la tarde.
zalox escribió:Bueno ya he hecho lo del cupón, efectivamente te dan 3 meses gratis. Ahora se está descargando el iracingInstaller son 291MB.

EDITO : Descargado e instalado, mañana me descargo el resto de updates necesarios (1.45GB) y hago algunas pruebas por la tarde.

Bueno, pues bienvenido, mañana cuando lo pruebes nos comentas tus impresiones, aunque ya te digo que tendrás que practicar bastante para ir haciendote con los coches y conocer las pistas. :)
¿Pongo mi e-mail real en esa web?
denis74 escribió:¿Pongo mi e-mail real en esa web?

Si, lo único que te llegará será publicidad de Cadlillac pero siempre la puedes meter en tu carpeta de Spam.
1Saludo
P.D. Si os deja meter a un referido, metedlo por favor.Nuestros mails estan al principio del primer post.
Está complicado o no lo veo. Ahora me sale en iRacing lo de los tres meses 0 dolares. en un recuadro de fonde verde. Y luego me sale que seleccione el método de pago pero no me sale más opciones. Ya no se donde debo ir :-?
¿No le puedes dar a ese recuadro verde?
¿No te sale ninguna opción donde meter los datos de tu tarjeta de crédito? (esto si es obligatorio y han de ser datos reales ya).
1Saludo
Buenas.

Cuarta carrera con los HPD en el circuito de MID-OHIO
Por fin he consegido la pole de la 3º division jejejej XD

Imagen

Un saludo

PD: Hey dennis jejejje, prueba que creo que te gustara
Ya está pero me piden el paypal, algo que no comprendo si vale 0 :-?

Y en el paypal no me dice ninguna cantidad...en el resumen de pedido. Así que de momento lo voy a dejar. :-|
denis74 escribió:Ya está pero me piden el paypal, algo que no comprendo si vale 0 :-?

Y en el paypal no me dice ninguna cantidad...en el resumen de pedido. Así que de momento lo voy a dejar. :-|

Pues para tener los datos por si renuevas.
Tu cuenta ha de tener asociada una forma de pago (como los iPhones vamos XD)
1Saludo
denis74 escribió:Está complicado o no lo veo. Ahora me sale en iRacing lo de los tres meses 0 dolares. en un recuadro de fonde verde. Y luego me sale que seleccione el método de pago pero no me sale más opciones. Ya no se donde debo ir :-?


Denis algo te tienen que cobrar, es que tu nombre lo cojen del pago asi que lo mas seguro que te combren 1 euro y despues te lo devuelvan.

Un saludo
Digiprost escribió:
denis74 escribió:Está complicado o no lo veo. Ahora me sale en iRacing lo de los tres meses 0 dolares. en un recuadro de fonde verde. Y luego me sale que seleccione el método de pago pero no me sale más opciones. Ya no se donde debo ir :-?


Denis algo te tienen que cobrar, es que tu nombre lo cojen del pago asi que lo mas seguro que te combren 1 euro y despues te lo devuelvan.

Un saludo


Efectivamente, si creas una cuenta con Paypal, te quitan una pequeña cantidad y te la devuelven unos 15-20 días después.

Supongo que para comprobar la identidad.
Yo cuando la promoción de los 6 meses gratis, tuve que poner mis datos bancarios, puse mi tarjeta, nada de paypal y no me cobraron nada.
Buenas.
Bienvenidos a los nuevos, aunque sólo entren a probar, eso hicimos algunos y ahora es difícil salir, jajaja
Recordad lo que han dicho más atrás, al principio la prioridad es no tener incidentes, es decir, no tener salidas de pista ni accidentes de ningún tipo, da igual que te den a ti, te van a penalizar de todas formas. Es mejor tener pocos incidentes y quedar unas posiciones más atrás que intentar quedar en buenas posiciones con muchos incidentes.

Digiprost escribió:Buenas.

Cuarta carrera con los HPD en el circuito de MID-OHIO
Por fin he consegido la pole de la 3º division jejejej XD

Imagen

Un saludo

PD: Hey dennis jejejje, prueba que creo que te gustara

Buena carrera Digiprost. Ojala todos los que llevaran el HPD fueran como tu porque me he encontrado cada uno....

En fin, que anoche gané una carrera con el Corvette en Mid-Ohio en la serie Fixed [plas]
Eso si, tiene "truco", corria solo [+risas] . Estabamos 26 apuntados y sólo 2 Corvette's. El otro entró, me vería y le entraría el miedo y se largó [qmparto] (aunque lo más probable es que se le cayera la conexión o decidiera no correr ya que era division 1 y me hubiese ganado fácilmente).
Total que siendo yo el único Corvette lo único que tenía que hacer era dar vueltas sin salirme y sin que me llevaran por delante los de los HPD... y lo conseguí.
Resultado: 1º, 0 incidentes, 122 puntos para el campeonato (que aunque no lo esté disputando vienen bien), +170 de iRating y +0,69 de SR (pasaba de 2.xx a 3.xx). Carrera redonda y eso que era la de las 00:00 horas.
Saludos.
denis74 escribió:Ya está pero me piden el paypal, algo que no comprendo si vale 0 :-?

Y en el paypal no me dice ninguna cantidad...en el resumen de pedido. Así que de momento lo voy a dejar. :-|

Haz lo que te dicen, en teoría no te deben cobrar nada, puesto que es una promocion.
Hoa denis74. Yo ya me registré ayer mismo sin problemas, es sencillo.

Lo hice por paypal, promotion Cadillac con fonde verde sí. De ese modo iRacing usa el nombre real (lo obtienen de paypal) te cobran 1€ que será devuelto más tarde (no especifican fechas).

Luego te direcciona a una web donde sale un error que no encuentra el servico en tu pc local para iniciar el instalador, pinchas más abajo donde pone "resolve" y se descargan 291MB de instalador (y el servicio correspondiente).

Una vez instalado yo lo que hice fue iniciar el servicio (Inicio->iRacing->Start iRacing Service), posteriormente inicie el otro (members iRacing.com) accedes a la web y desde allí te sale un tutorial breve donde podrás calibrar volante, pedales, cambio y rendimiento del simulador.

Tendrás que descargarte los "updates" que piden para poder iniciar una carrera, yo he marcado todos, son unos 2GB adicionales.

Espero vernos pronto por allí!
Buenas, mañana me voy hacer con una licencia por primera vez ya que tengo ganas de probar este sim, vengo del rfactor y me encanta y de este hablan marabillas y lo dicho tengo muchas ganas de probarlo y por que no de intentar llegar alto jejejeje! a demas estoy terminando mi copkit para poder estar comodo (terminadolo no, que no lo estoy fabricando jeje, pero pronto llegara....)

¿que promociones hay y cual me recomendais? sera mi primera vez en Iracing [boing]
emikam escribió:Buenas, mañana me voy hacer con una licencia por primera vez ya que tengo ganas de probar este sim, vengo del rfactor y me encanta y de este hablan marabillas y lo dicho tengo muchas ganas de probarlo y por que no de intentar llegar alto jejejeje! a demas estoy terminando mi copkit para poder estar comodo (terminadolo no, que no lo estoy fabricando jeje, pero pronto llegara....)

¿que promociones hay y cual me recomendais? sera mi primera vez en Iracing [boing]

Si miras una o dos páginas mas atrás...
Han colgado un link con una promo de 3 meses gratis.
Tu lee los siguientes mensajes que lo hemos ido explicando ;)
1Saludo
P.D. Y bienvenido [beer]

P.D. Los que quieran ser añadidos a la lista de pilotos del primer post, pasadme vuestro nombre por mp por favor que con tanta página se pierden [ayay] (lo mismo si alguno quiere que le añada a las secciones "Skins", "Vídeos" etc.)
thadeusx escribió:
emikam escribió:Buenas, mañana me voy hacer con una licencia por primera vez ya que tengo ganas de probar este sim, vengo del rfactor y me encanta y de este hablan marabillas y lo dicho tengo muchas ganas de probarlo y por que no de intentar llegar alto jejejeje! a demas estoy terminando mi copkit para poder estar comodo (terminadolo no, que no lo estoy fabricando jeje, pero pronto llegara....)

¿que promociones hay y cual me recomendais? sera mi primera vez en Iracing [boing]

Si miras una o dos páginas mas atrás...
Han colgado un link con una promo de 3 meses gratis.
Tu lee los siguientes mensajes que lo hemos ido explicando ;)
1Saludo
P.D. Y bienvenido [beer]

P.D. Los que quieran ser añadidos a la lista de pilotos del primer post, pasadme vuestro nombre por mp por favor que con tanta página se pierden [ayay] (lo mismo si alguno quiere que le añada a las secciones "Skins", "Vídeos" etc.)


Dame tu email y te pongo como referido, (por postear jeje [fies] )
Hola!

Llevo desde noviembre con el iRacing, cunado cogí la oferta del black friday, aunque sin dedicarle mucho tiempo por falta de tiempo (=paquete).

Veo que hay una promoción donde si te gastas 75$ te regalan otros 25. ¿Estos créditos caducan? La oferta termina en unos días.
Es que ahora mismo no voy a comprar nada, pero estaría bien aprovechar esta oferta y guardarlo por si vuelven a sacar una oferta como la del año pasado en el Black Friday.

Muchas gracias.
pitrunet escribió:Hola!

Llevo desde noviembre con el iRacing, cunado cogí la oferta del black friday, aunque sin dedicarle mucho tiempo por falta de tiempo (=paquete).

Veo que hay una promoción donde si te gastas 75$ te regalan otros 25. ¿Estos créditos caducan? La oferta termina en unos días.
Es que ahora mismo no voy a comprar nada, pero estaría bien aprovechar esta oferta y guardarlo por si vuelven a sacar una oferta como la del año pasado en el Black Friday.

Muchas gracias.

Yo he cogido la oferta y no, no caducan.
1Saludo
emikam escribió:Buenas, mañana me voy hacer con una licencia por primera vez ya que tengo ganas de probar este sim, vengo del rfactor y me encanta y de este hablan marabillas y lo dicho tengo muchas ganas de probarlo y por que no de intentar llegar alto jejejeje! a demas estoy terminando mi copkit para poder estar comodo (terminadolo no, que no lo estoy fabricando jeje, pero pronto llegara....)

¿que promociones hay y cual me recomendais? sera mi primera vez en Iracing [boing]

Como ya te han dicho, si miras unas páginas atras, verás una oferta de 3 meses gratis.

pitrunet escribió:Hola!

Llevo desde noviembre con el iRacing, cunado cogí la oferta del black friday, aunque sin dedicarle mucho tiempo por falta de tiempo (=paquete).

Veo que hay una promoción donde si te gastas 75$ te regalan otros 25. ¿Estos créditos caducan? La oferta termina en unos días.
Es que ahora mismo no voy a comprar nada, pero estaría bien aprovechar esta oferta y guardarlo por si vuelven a sacar una oferta como la del año pasado en el Black Friday.

Muchas gracias.

Cuando te dan los credits por participar, creo que tienen una validez de 3 meses, aunque creo que ultimamente han cambiado el sistema y ya no te dan un código, sino que dichos credits se quedan almacenados en tu cuenta hasta que decidas gastarlos.

Que crueles son las carreras. Estaba en Bristol, vuelta 76 y sin cautions,(estaba rodando a menos 2 segundos dellíder) paro a repostar, salgo a pista y voy remontando. Solo quedaban 2 sin entrar a repostar, el 1º y el 2º, cuando esoty a punto de desdoblarme, CAUTION, LA MADRE QUE LO PARIÓ, sin esa caution, me hubiese puesto líder, poniendo al 1º y 2º a -2L, además tenía cierta ventaja sobre el segundo, y ademas tenía constancia, vamos, que una vez que adelantase al líder yo ya me veía con la victoria. Encima luego en las ultimas vueltas, en un restart, (solo ha habido dos cautions en 130 vueltas) por ir a saco, enfurecido por lo que me habia pasado vueltas atrás, se me ha ido de atras, lo he controlado, pero he entrado muy pasado en la curva 1, me he dado fuerte en el muro y "you got wheel damage"
Imagen

Encima he tenido que entrar oblidado y he acabado a -3L. De casi ganador de la carrera a doblado. XD
Imagen
That oval racing :P
1Saludo
P.D. Aunque a mi también me acaban de joder bien XD
Buuuf madre mía esto es otro nivel, increíble.

Necesito algo de ayuda. Todavía sigo practicando en el Okayama Short con el Mazda Cup, el volante (un G25) es normal que solo me gire poco más de 180º? Lo he cofigurado su full range en las opciones pero en el vehículo no lo usa..
zalox escribió:Buuuf madre mía esto es otro nivel, increíble.

Necesito algo de ayuda. Todavía sigo practicando en el Okayama Short con el Mazda Cup, el volante (un G25) es normal que solo me gire poco más de 180º? Lo he cofigurado su full range en las opciones pero en el vehículo no lo usa..

no es normal no.
Lo normal son 900º (bueno eso si el G25 tiene tanto giro).
Has de configurarlo una vez entras dentro del juego en OPTIONS y arriba verás el volante y los pedales dibujados.
Primero te dirá que lo gires a tope hacía un lado - hacía el otro lado - volver al centro - click en DONE
Luego te dirá que lo gires 90º a la izquierda y mientras lo mantienes ahí le das a DONE
Vuelves a centrarlo y le das a DONE
Listo.

1Saludo
P.D. No se si en el Logitec profiler tendrás que ajustar algo ya que no uso ese volante.
zalox escribió:Buuuf madre mía esto es otro nivel, increíble.

Necesito algo de ayuda. Todavía sigo practicando en el Okayama Short con el Mazda Cup, el volante (un G25) es normal que solo me gire poco más de 180º? Lo he cofigurado su full range en las opciones pero en el vehículo no lo usa..


Zalox, cada coche va con el giro real del coche, el Mazda cup solo te deja 90º a cada lado.

Un saludo
Digiprost escribió:
zalox escribió:Buuuf madre mía esto es otro nivel, increíble.

Necesito algo de ayuda. Todavía sigo practicando en el Okayama Short con el Mazda Cup, el volante (un G25) es normal que solo me gire poco más de 180º? Lo he cofigurado su full range en las opciones pero en el vehículo no lo usa..


Zalox, cada coche va con el giro real del coche, el Mazda cup solo te deja 90º a cada lado.

Un saludo

Ah que se refería a las manos dentro del juego XD yo es que como el volante lo desactivo no me empano de esas cosas (me pone de los "niervos" ver como giro el mío y el de la pantalla gira también)
1Saludo
behoram escribió:Buena carrera Digiprost. Ojala todos los que llevaran el HPD fueran como tu porque me he encontrado cada uno....

En fin, que anoche gané una carrera con el Corvette en Mid-Ohio en la serie Fixed [plas]
Eso si, tiene "truco", corria solo [+risas] . Estabamos 26 apuntados y sólo 2 Corvette's. El otro entró, me vería y le entraría el miedo y se largó [qmparto] (aunque lo más probable es que se le cayera la conexión o decidiera no correr ya que era division 1 y me hubiese ganado fácilmente).
Total que siendo yo el único Corvette lo único que tenía que hacer era dar vueltas sin salirme y sin que me llevaran por delante los de los HPD... y lo conseguí.
Resultado: 1º, 0 incidentes, 122 puntos para el campeonato (que aunque no lo esté disputando vienen bien), +170 de iRating y +0,69 de SR (pasaba de 2.xx a 3.xx). Carrera redonda y eso que era la de las 00:00 horas.
Saludos.


Gracias Behoran, es que hay juegan mas personas no solo los que conducen los HPD, ademas se que es muy complicado apartarse, lo primero es respetar y ponerse en el pellejo del que va con un coche mas lento.

Un saludo

PD: Felicidades por la victoria, el de la division 1 te vio y se lo vio crudo, se dijo a si mismo "este Eoliano me va a fundir" y se fue por patas jejejejejej XD
thadeusx escribió:
Digiprost escribió:
zalox escribió:Buuuf madre mía esto es otro nivel, increíble.

Necesito algo de ayuda. Todavía sigo practicando en el Okayama Short con el Mazda Cup, el volante (un G25) es normal que solo me gire poco más de 180º? Lo he cofigurado su full range en las opciones pero en el vehículo no lo usa..


Zalox, cada coche va con el giro real del coche, el Mazda cup solo te deja 90º a cada lado.

Un saludo

Ah que se refería a las manos dentro del juego XD yo es que como el volante lo desactivo no me empano de esas cosas (me pone de los "niervos" ver como giro el mío y el de la pantalla gira también)
1Saludo


Bien entonces probaré desactivando. Lo decía nada más para no perder sensibilidad.
Digiprost escribió:
zalox escribió:Buuuf madre mía esto es otro nivel, increíble.

Necesito algo de ayuda. Todavía sigo practicando en el Okayama Short con el Mazda Cup, el volante (un G25) es normal que solo me gire poco más de 180º? Lo he cofigurado su full range en las opciones pero en el vehículo no lo usa..


Zalox, cada coche va con el giro real del coche, el Mazda cup solo te deja 90º a cada lado.

Un saludo


Estás seguro de esto?... acabo de probar y el mio gira más (DFGT), no los 900 pero si que más que 90...
shaey escribió:
Digiprost escribió:
zalox escribió:Buuuf madre mía esto es otro nivel, increíble.

Necesito algo de ayuda. Todavía sigo practicando en el Okayama Short con el Mazda Cup, el volante (un G25) es normal que solo me gire poco más de 180º? Lo he cofigurado su full range en las opciones pero en el vehículo no lo usa..


Zalox, cada coche va con el giro real del coche, el Mazda cup solo te deja 90º a cada lado.

Un saludo


Estás seguro de esto?... acabo de probar y el mio gira más (DFGT), no los 900 pero si que más que 90...


Buenas.

En los Hdp solo gira 90º, tu volante puede girar mas pero no sirve de nada, al pasar los 90º a cada lado el coche no gira mas.
Por lo menos con la configuracion que yo tengo, yo tengo 900º grados en el pc y 900º en el juego.

Un saludo
Pero el Mazda que es el que decías antes, diría que no tiene dirección directa y gira mas de 90º.
El tema es el siguiente.Si tienes activada la animación de las manos, solo verás que giran 90º en TODOS los coches ya que no han hecho animaciones para mas grados (aún).
1Saludo
thadeusx escribió:Pero el Mazda que es el que decías antes, diría que no tiene dirección directa y gira mas de 90º.
El tema es el siguiente.Si tienes activada la animación de las manos, solo verás que giran 90º en TODOS los coches ya que no han hecho animaciones para mas grados (aún).
1Saludo

Yo creo tambien que el mazda gira mas de esos 90º.

De todas maneras si quereis ver el giro real del volante en la pantalla, lo teneis que poner sin las manos virtuales. Solo saldra el volante pero con su giro real.
En mi caso tambien lo llevo desactivado, me molestan 2 volantes, aparte voy tan "pegao" que casi ni lo veria.
Con volante + animación activada, sólo verás los habituales 180º, pero el volante girará los grados que tengas activados en tu Logitech Profiler y en el juego (900 es lo recomendado).

Luego, con la nueva actualización se puede modificar el app.ini en Documentos/iRacing para que el volante bloquee (simplemente aplica FFB=100) cuando llegamos a los grados máximos de giro del vehículo que estemos usando.

steeringBumpStop_Deg

Several cars in the service have lock-to-lock steering angles smaller than 900°, but it would be a little annoying to change your wheel's settings every time you got into a different car in order to match that car. Luckily we now have a software bump stop feature that uses a FFB force to relay to you when you have reached the end of the car's steering range. This means if you are in a car that only has a 450° steering range, once you reach the car's limit the sim will start playing a force to resist moving the wheel further to let you know you've reached that limit, and that turning the wheel further won't actually make any difference. Depending on how strong your wheel's motors are, you may want to adjust this from the default of 15° to compensate. The setting is in degrees, and what the default of 15° would mean in the case of a 450° car is that once you've turned your wheel past 450° the sim will start resisting you with a FFB force that reaches 100% at the 465° mark. For most wheels this is fine. If you have a wheel that is much stronger than the average wheel, 15° might be so short of a range that the strength of your wheel makes you bounce back and forth off the limit. If you find your wheel doing this, then increasing the value to something higher than 15° will help. You'll have to experiment to find a suitable value in that case.


http://members.iracing.com/jforum/posts/list/2023748.page

http://members.iracing.com/jforum/posts/list/1500238.page (desactualizado)

Ya se que no es exactamente lo que preguntabas pero activando eso, sales de dudas.
Hola muchachos. Por fin he probado este sim que tantas ganas tenía y lo primero que he hecho a sido comprar el circuíto de Zolder y el Radical. Espectacular por todos los lados.

Algunos me conocereis por el hilo de PCars, pero aquí soy nuevo. Quería preguntaros a vosotros los expertos si despues de que se me pasen los tres meses de suscripción gratis de la promoción podré seguir jugando al menos offline.

Qué maravilloso simulador este. Si PCars llegara sólo a la mitad en físicas ya sería algo grandioso sumando sus gráficos, aunque este tampoco desmerece en absoluto, de hecho lo pondría entre rFactor y PCars, ya que considero que es mejor visualmente que rFactor.

Aconsejarme un poco sobre qué hacer con este sim. Adquirir más coches, más pistas...

Gracias a todos por estar ahí.
eddye escribió:Hola muchachos. Por fin he probado este sim que tantas ganas tenía y lo primero que he hecho a sido comprar el circuíto de Zolder y el Radical. Espectacular por todos los lados.

Algunos me conocereis por el hilo de PCars, pero aquí soy nuevo. Quería preguntaros a vosotros los expertos si despues de que se me pasen los tres meses de suscripción gratis de la promoción podré seguir jugando al menos offline.

Qué maravilloso simulador este. Si PCars llegara sólo a la mitad en físicas ya sería algo grandioso sumando sus gráficos, aunque este tampoco desmerece en absoluto, de hecho lo pondría entre rFactor y PCars, ya que considero que es mejor visualmente que rFactor.

Aconsejarme un poco sobre qué hacer con este sim. Adquirir más coches, más pistas...

Gracias a todos por estar ahí.

Si no renuevas, no puedes jugar.
Y te recomiendo centrarte en el Legend o el Mazda para ir saliendo de la serie Rookie (cometiendo el mínimo de incidentes posible).
Una vez que salgas de Rookie pues depende que tipo de coches te van mas.
Monoplazas o turismos.
Ya depende de eso pues tiras a un lado o hacía otro.
1Saludo
P.D. Bienvenido ;)
Gracias por la información, pero lo de que si no renuevo no puedo ni hacer test offline ya no me gusta tanto. El problema es que no tengo tiempo para correr online y al ver que era un sim como dios manda me apetecía poder disfrutarlo al menos offline por tiempo ilimitado.
eddye escribió:Gracias por la información, pero lo de que si no renuevo no puedo ni hacer test offline ya no me gusta tanto. El problema es que no tengo tiempo para correr online y al ver que era un sim como dios manda me apetecía poder disfrutarlo al menos offline por tiempo ilimitado.


Buenaaaaas!!
Lo peor de iracing respecto a pCars...es que en iRacing no me salen records del mundo a las 3 vueltas (chetao perdio :P ) XD

Ahora que estás metido en esto...está bien que te hayas pillado el Radical (para mí, uno de mis coches favoritos) y Zolder, pero como bien dicen, no te dejes llevar por la tentación de comprar coches y circuitos a saco.
Ésto se disfruta mucho más compitiendo en una misma serie durante todo un campeonato. Los campeonatos duran 3 meses, y con el contenido que tienes, te dá de sobra para estar mucho tiempo sin gastar ni un solo euro.

A mí me pasa como a tí. Dispongo ahora de poco tiempo y no estoy corriendo ninguna serie (campeonatos), pero aun así pagué una oferta de dos años por 99$. Eso son 80€ por dos años, lo que se convierte en poco más de 3€ al mes.
Por 3 euros al mes sí que merece la pena tenerlo. Sin contar que por participar en dos series, puedes llevarte 40$ al año. Prácticamente la subscripción se paga sola. Y si "enganchas" a algún colega, te pueden ingresar 15$ para que lo gastes en lo que quieras.

En ese sentido, es mejor pillar el contenido según vayas a usarlo. Dicho eso...hay circuitos que son casi obligatorios, y digo obligatorios porque corras en la serie que corras, siempre estarán presentes...watkins glen, Spa, road america etc... todos esos son inversiones seguras porque siempre están presentes.

Pero como te digo...es mejor que mires en qué series vas a correr...la serie del Radical no te la recomiendo porque no hay tanta participación como en Skip Barber o Star Mazda, y además se aprende mucho más con estos otros coches.

Como ejemplo te pondré la serie Skip Barber... pongamos que has estado corriendo una buena temporada con tus coches rookie gratuitos. Has corrido la Nvidia CUP y has subido de licencia... todavía podrías correr la InracingNews Challenge que te permite correr con el Pontiac además de los Mazda, y tiene más circuitos disponibles, o la serie del Cadillac (vaya cochazo impresionante!!!) todo gratis también.
El paso que la gente suele dar es irse al Skip Barber (en términos de pCars sería el fórmula rookie....solo que comprobarás que no tiene downforce ninguno, y que dar una curva a golpe de volantazo te hace dar trompos constantemente).

Si decides pillar el Skip Barber, no es fácil de conducir, pero enseña mucho a contravolantear...aunque tú eres rápido de por sí y estas cosas igual las tienes superadas, pero a mí me enseñó muchísimo en cuanto a gestionar la carrera (a 20 o 30 minutos que pueden durar pasan muchas cosas) y a correr en grupo a corta distancia. El caso es que...de los 12 circuitos que comprenden la serie esta temporada, 7 ya los tienes, y para la temporada que viene muy probablemente esté Zolder también presente.

Total...que me voy por las ramas :)
Si decides quedarte y suscribirte una vez termine tu periodo de prueba, mi consejo es que lo hagas a largo plazo...este hobby se disfruta más así. A lo largo del año, si te apetece compras circuitos para probar series nuevas, pero a largo plazo llega un momento en el que ya no tienes que gastar nada de dinero, y la suscripción se paga prácticamente sola.

En lo que disfrutarás más que probando coches y circuitos, es el sistema de competición...una vez que le coges el sentido a la web (que puñeteros, que difícil está planteada para los nuevos) verás la gozada que es correr, lo estable que es el código de red, la limpieza de las carreras (una vez pasas de rookie, eso sí)...es lo que engancha de este sim.
También comprobarás que hay circuitos que hacen daño a la vista...por ejemplo si ves Summit Point o VIR, que fueron de los primeros en crearse te darás cuenta de la diferencia brutal que hay con por ejemplo Zolder, Spa etc... los últimos que han ido saliendo.

Total...que espero que lo disfrutes y te guste tanto como a nosotros :)
32512 respuestas