thadeusx escribió:Lo se, el primer sorprendido fui yoXD
De hecho las 3 últimas vueltas se las contaron al 2º como líder.
Yo he ganado sin liderar ni una vuelta oficialmente
Por cierto... ya tengo archienemigo nuevo
No hay nada que me reviente mas a que un tío te bloquee a 0.1 seg de diferencia yendo de lado a lado delante tuya desde la PRIMERA vuelta de 37.
Como no podía ser de otra manera al final yendo en 2 wide entre los T1 y T2, el desgraciado se ha venido a abajo, me ha tocado la rueda trasera y mientras el seguía como si nada, para mi se acabó la carrera
12 vueltas antes ya estampó al líder haciendo un bonito "dive bomb" en el T3.
Espero no cruzarmelo porque mi SR e IR se verán reducidos disimuladamente.
1Saludo
denis74 escribió:Aquí va una pregunta ilusa..... ¿se puede probar iRacing con pad? No tengo volante para PC pero me pica la curiosidad de probar este simulador aunque sea con pad. es posible?
denis74 escribió:Aquí va una pregunta ilusa..... ¿se puede probar iRacing con pad? No tengo volante para PC pero me pica la curiosidad de probar este simulador aunque sea con pad. es posible?
gambapaketera escribió:denis74 escribió:Aquí va una pregunta ilusa..... ¿se puede probar iRacing con pad? No tengo volante para PC pero me pica la curiosidad de probar este simulador aunque sea con pad. es posible?
Hola compañero!! Verás, nada mejor que probarlo tú mismo...ve a esta dirección a ver si puedes crearte una cuenta gratis por 3 meses: https://cadillaccupracing.com/
Con eso te darán 7 coches, todos rookie, y 13 circuitos. Más que de sobra para estar liado una buena temporada.
Respecto al pad...sé que hay gente que juega con pad, hay incluso gente con discapacidades que se la ingenian para no privarse de correr y ser competitivo. Por supuesto, nada mejor que un volante, pero al menos para empezar tienes varias ayudas, control de tracción, ayuda de frenada y cámara externa. Eso solo lo podrás usar en categoría rookie.
Yo acabo de probarlo con mi pad...está bastante cascado pero funciona. Aun así he de decir que se nota que no está muy pensado para pad...encontrarás más fáciles de manejar los de pCars.
subsonic escribió:¿camara externa? ¿desde cuando? La unica camara externa que se que existe es una camara del techo del coche, pero que solo se puede usar en Hosted.
gambapaketera escribió:denis74 escribió:Aquí va una pregunta ilusa..... ¿se puede probar iRacing con pad? No tengo volante para PC pero me pica la curiosidad de probar este simulador aunque sea con pad. es posible?
Hola compañero!! Verás, nada mejor que probarlo tú mismo...ve a esta dirección a ver si puedes crearte una cuenta gratis por 3 meses: https://cadillaccupracing.com/
Con eso te darán 7 coches, todos rookie, y 13 circuitos. Más que de sobra para estar liado una buena temporada.
Respecto al pad...sé que hay gente que juega con pad, hay incluso gente con discapacidades que se la ingenian para no privarse de correr y ser competitivo. Por supuesto, nada mejor que un volante, pero al menos para empezar tienes varias ayudas, control de tracción, ayuda de frenada y cámara externa. Eso solo lo podrás usar en categoría rookie.
Yo acabo de probarlo con mi pad...está bastante cascado pero funciona. Aun así he de decir que se nota que no está muy pensado para pad...encontrarás más fáciles de manejar los de pCars.
zalox escribió:Muy buenas. Creo que también voy a probar iracing con el link que has puesto, concretamente qeu haces? te registras y te descargas el juego y durante 3 meses gratis?
denis74, veo que también estás dispuesto a probar jeje
thadeusx escribió:denis74 escribió:Aquí va una pregunta ilusa..... ¿se puede probar iRacing con pad? No tengo volante para PC pero me pica la curiosidad de probar este simulador aunque sea con pad. es posible?
¿Y para que consola tienes volante?
Lo digo porque el oficial de MS por ejemplo sirve para PC .El único inconveniente es que no tienes el FF pero bueno al menos podrías jugar.
1Saludo
denis74 escribió:Muchas gracias por las respuestas.
Tenía en mente iRacing unas semanas atrás para conocerlo pero no sabía si con pad se podía probar y veo que sí se puede Sí, tengo el volante oficial de Microsoft y tengo el aparato que da wifi ya que me compré un mando con cable con el que venía.
Gracias por esa dire gambapaketera. Voy a echar un ojo y me registro y descargo. Ya os contaré cuando lo pruebe. Ya aviso que soy un paquete pero nada de kamikaze!!!
zalox escribió:Bueno ya he hecho lo del cupón, efectivamente te dan 3 meses gratis. Ahora se está descargando el iracingInstaller son 291MB.
EDITO : Descargado e instalado, mañana me descargo el resto de updates necesarios (1.45GB) y hago algunas pruebas por la tarde.
denis74 escribió:¿Pongo mi e-mail real en esa web?
denis74 escribió:Ya está pero me piden el paypal, algo que no comprendo si vale 0
Y en el paypal no me dice ninguna cantidad...en el resumen de pedido. Así que de momento lo voy a dejar.
denis74 escribió:Está complicado o no lo veo. Ahora me sale en iRacing lo de los tres meses 0 dolares. en un recuadro de fonde verde. Y luego me sale que seleccione el método de pago pero no me sale más opciones. Ya no se donde debo ir
Digiprost escribió:denis74 escribió:Está complicado o no lo veo. Ahora me sale en iRacing lo de los tres meses 0 dolares. en un recuadro de fonde verde. Y luego me sale que seleccione el método de pago pero no me sale más opciones. Ya no se donde debo ir
Denis algo te tienen que cobrar, es que tu nombre lo cojen del pago asi que lo mas seguro que te combren 1 euro y despues te lo devuelvan.
Un saludo
denis74 escribió:Ya está pero me piden el paypal, algo que no comprendo si vale 0
Y en el paypal no me dice ninguna cantidad...en el resumen de pedido. Así que de momento lo voy a dejar.
emikam escribió:Buenas, mañana me voy hacer con una licencia por primera vez ya que tengo ganas de probar este sim, vengo del rfactor y me encanta y de este hablan marabillas y lo dicho tengo muchas ganas de probarlo y por que no de intentar llegar alto jejejeje! a demas estoy terminando mi copkit para poder estar comodo (terminadolo no, que no lo estoy fabricando jeje, pero pronto llegara....)
¿que promociones hay y cual me recomendais? sera mi primera vez en Iracing
thadeusx escribió:emikam escribió:Buenas, mañana me voy hacer con una licencia por primera vez ya que tengo ganas de probar este sim, vengo del rfactor y me encanta y de este hablan marabillas y lo dicho tengo muchas ganas de probarlo y por que no de intentar llegar alto jejejeje! a demas estoy terminando mi copkit para poder estar comodo (terminadolo no, que no lo estoy fabricando jeje, pero pronto llegara....)
Si miras una o dos páginas mas atrás...
Han colgado un link con una promo de 3 meses gratis.
Tu lee los siguientes mensajes que lo hemos ido explicando
1Saludo
P.D. Y bienvenido
P.D. Los que quieran ser añadidos a la lista de pilotos del primer post, pasadme vuestro nombre por mp por favor que con tanta página se pierden (lo mismo si alguno quiere que le añada a las secciones "Skins", "Vídeos" etc.)
pitrunet escribió:Hola!
Llevo desde noviembre con el iRacing, cunado cogí la oferta del black friday, aunque sin dedicarle mucho tiempo por falta de tiempo (=paquete).
Veo que hay una promoción donde si te gastas 75$ te regalan otros 25. ¿Estos créditos caducan? La oferta termina en unos días.
Es que ahora mismo no voy a comprar nada, pero estaría bien aprovechar esta oferta y guardarlo por si vuelven a sacar una oferta como la del año pasado en el Black Friday.
Muchas gracias.
emikam escribió:Buenas, mañana me voy hacer con una licencia por primera vez ya que tengo ganas de probar este sim, vengo del rfactor y me encanta y de este hablan marabillas y lo dicho tengo muchas ganas de probarlo y por que no de intentar llegar alto jejejeje! a demas estoy terminando mi copkit para poder estar comodo (terminadolo no, que no lo estoy fabricando jeje, pero pronto llegara....)
pitrunet escribió:Hola!
Llevo desde noviembre con el iRacing, cunado cogí la oferta del black friday, aunque sin dedicarle mucho tiempo por falta de tiempo (=paquete).
Veo que hay una promoción donde si te gastas 75$ te regalan otros 25. ¿Estos créditos caducan? La oferta termina en unos días.
Es que ahora mismo no voy a comprar nada, pero estaría bien aprovechar esta oferta y guardarlo por si vuelven a sacar una oferta como la del año pasado en el Black Friday.
Muchas gracias.
zalox escribió:Buuuf madre mía esto es otro nivel, increíble.
Necesito algo de ayuda. Todavía sigo practicando en el Okayama Short con el Mazda Cup, el volante (un G25) es normal que solo me gire poco más de 180º? Lo he cofigurado su full range en las opciones pero en el vehículo no lo usa..
zalox escribió:Buuuf madre mía esto es otro nivel, increíble.
Necesito algo de ayuda. Todavía sigo practicando en el Okayama Short con el Mazda Cup, el volante (un G25) es normal que solo me gire poco más de 180º? Lo he cofigurado su full range en las opciones pero en el vehículo no lo usa..
Digiprost escribió:zalox escribió:Buuuf madre mía esto es otro nivel, increíble.
Zalox, cada coche va con el giro real del coche, el Mazda cup solo te deja 90º a cada lado.
Un saludo
behoram escribió:Buena carrera Digiprost. Ojala todos los que llevaran el HPD fueran como tu porque me he encontrado cada uno....
En fin, que anoche gané una carrera con el Corvette en Mid-Ohio en la serie Fixed
Eso si, tiene "truco", corria solo . Estabamos 26 apuntados y sólo 2 Corvette's. El otro entró, me vería y le entraría el miedo y se largó (aunque lo más probable es que se le cayera la conexión o decidiera no correr ya que era division 1 y me hubiese ganado fácilmente).
Total que siendo yo el único Corvette lo único que tenía que hacer era dar vueltas sin salirme y sin que me llevaran por delante los de los HPD... y lo conseguí.
Resultado: 1º, 0 incidentes, 122 puntos para el campeonato (que aunque no lo esté disputando vienen bien), +170 de iRating y +0,69 de SR (pasaba de 2.xx a 3.xx). Carrera redonda y eso que era la de las 00:00 horas.
Saludos.
thadeusx escribió:Digiprost escribió:zalox escribió:Buuuf madre mía esto es otro nivel, increíble.
Zalox, cada coche va con el giro real del coche, el Mazda cup solo te deja 90º a cada lado.
Un saludo
Ah que se refería a las manos dentro del juego yo es que como el volante lo desactivo no me empano de esas cosas (me pone de los "niervos" ver como giro el mío y el de la pantalla gira también)
1Saludo
Digiprost escribió:zalox escribió:Buuuf madre mía esto es otro nivel, increíble.
Un saludo
shaey escribió:Digiprost escribió:zalox escribió:Buuuf madre mía esto es otro nivel, increíble.
Un saludo
Estás seguro de esto?... acabo de probar y el mio gira más (DFGT), no los 900 pero si que más que 90...
thadeusx escribió:Pero el Mazda que es el que decías antes, diría que no tiene dirección directa y gira mas de 90º.
El tema es el siguiente.Si tienes activada la animación de las manos, solo verás que giran 90º en TODOS los coches ya que no han hecho animaciones para mas grados (aún).
1Saludo
steeringBumpStop_Deg
Several cars in the service have lock-to-lock steering angles smaller than 900°, but it would be a little annoying to change your wheel's settings every time you got into a different car in order to match that car. Luckily we now have a software bump stop feature that uses a FFB force to relay to you when you have reached the end of the car's steering range. This means if you are in a car that only has a 450° steering range, once you reach the car's limit the sim will start playing a force to resist moving the wheel further to let you know you've reached that limit, and that turning the wheel further won't actually make any difference. Depending on how strong your wheel's motors are, you may want to adjust this from the default of 15° to compensate. The setting is in degrees, and what the default of 15° would mean in the case of a 450° car is that once you've turned your wheel past 450° the sim will start resisting you with a FFB force that reaches 100% at the 465° mark. For most wheels this is fine. If you have a wheel that is much stronger than the average wheel, 15° might be so short of a range that the strength of your wheel makes you bounce back and forth off the limit. If you find your wheel doing this, then increasing the value to something higher than 15° will help. You'll have to experiment to find a suitable value in that case.
eddye escribió:Hola muchachos. Por fin he probado este sim que tantas ganas tenía y lo primero que he hecho a sido comprar el circuíto de Zolder y el Radical. Espectacular por todos los lados.
Algunos me conocereis por el hilo de PCars, pero aquí soy nuevo. Quería preguntaros a vosotros los expertos si despues de que se me pasen los tres meses de suscripción gratis de la promoción podré seguir jugando al menos offline.
Qué maravilloso simulador este. Si PCars llegara sólo a la mitad en físicas ya sería algo grandioso sumando sus gráficos, aunque este tampoco desmerece en absoluto, de hecho lo pondría entre rFactor y PCars, ya que considero que es mejor visualmente que rFactor.
Aconsejarme un poco sobre qué hacer con este sim. Adquirir más coches, más pistas...
Gracias a todos por estar ahí.
eddye escribió:Gracias por la información, pero lo de que si no renuevo no puedo ni hacer test offline ya no me gusta tanto. El problema es que no tengo tiempo para correr online y al ver que era un sim como dios manda me apetecía poder disfrutarlo al menos offline por tiempo ilimitado.