[HO] iRacing 2.0

Si no tienes posibilidad de correr online no le vas a sacar partido y tampoco vas a poder sacarte los 10 $ que te dan como máximo al trimestre por correr.
Si no conoces el NetKarPro igual te puede interesar. Te va a salir mucho más barato, las físicas son también muy muy buenas, hay muchos circuitos importados de otros sitios aunque no son escaneados por láser. Eso sí ya no van a sacar más actualizaciones (están haciendo Assetto Corsa). Pero en cuanto a físicas a día de hoy es el único que rivaliza, incluso puede superar a iRacing.
también te digo que yo era de jugar offline y desde que entré en iRacing hace medio año no pruebo otra cosa, correr con gente de verdad (que no haga el cafre) es otro mundo, ya no puedo correr contra la AI. Tengo poco tiempo pero voy sacando algún rato por las noches.
capetuso escribió:correr con gente de verdad (que no haga el cafre) es otro mundo, ya no puedo correr contra la AI. Tengo poco tiempo pero voy sacando algún rato por las noches.


Es que jugar online a día de hoy a simuladores, significa o jugar en el IRacing, o en algún otro simulador pero dentro de una comunidad. Creo que estos juegos son los más castigados en cuanto a experiencia online 'casual' por el montón de trolls que entran que si chocando, que si atajando, que si...
Bueno va, ya que os veo liados con los tochoposts os voy a contar mi opinión/experiencia.
Mis andaduras en el mundo de los sims son muy básicos.
El típico outrun y F1 de la Megadrive.
Los GT's y F1 de la PS, PS2, PS3.
El Forza de la Xbox y Xbox360.
El F1 de la Xbox360.
Y parad de contar.Hasta que no me hice con el F1 de la 360, no me compré mi primer volante ya que los volantes hasta entonces daban un poco de pena (no tenía un Gamer PC así que los Logitec descartados).
A parte que siempre hubo una cosa que me echaba un poco para atrás.
Contra la IA me aburría o flipaba por su manera de conducir (movimientos ilógicos) y cuando me metía en alguna partida online, acababa asqueado por la poca deportividad de la gente.
¿Que pasó?Pues lo de siempre.Creas o te apuntas a un campeonato para jugar con gente de confianza.
Si estaba muy bien y nos divertíamos mucho pero no me acababa de convencer ya que existe un problema para mi fundamental.
Muchos resultados se sabían de antemano.
Al estar en dicha comunidad, estabamos muy limitados a cuanto participantes se refiere.
Y dentro de ese grupo pues estaba el típico máquina, los del montón y algún paquete.
Así que antes de empezar las carreras muchas veces se sabía ya quien iba a ganar.

Entonces decidí ir a saco.
Mi jefe me llevaba picando con el iRacing desde hacía meses así que decidí comprarme un PC que corriera el juego a tope.
Na, 600€ mas tarde conecté la torre a la TV, me cogí la oferta de 3x1, me compré un Fanatec GT2 y aún recuerdo la sensación de mi primera vuelta con el Legend.
Me pregunté a mi mismo a que estaría jugando todos esos años anteriores porque lo que muchos se autollamaban "Simuladores"... se notaba que no tenían ni idea.
La sensación de competición y contacto con el asfalto me envolvió en el mismo instante en el que intentaba recuperarme de mi primer trompo.
Y lo que mas me gustó fue saber que siempre correría con gente de mi nivel y siempre habrían carreras disponibles fuese la hora que fuese.
El saber que no me tendría que gastar otros 60€ al siguiente año porque habían sacado el "inserte nombre del juego aquí" 2ª parte y al otro año la 3ª parte y...y...y...
Vi que iRacing se adaptaba a la perfección a lo que yo estaba buscando y que teniendo en cuenta las ofertas y las recompensas por participación, me saldría mas barato incluso que el Live (con decir que mi consola se la he regalado a mi hermano XD), no me lo pensé y aquí me he quedado.
6 meses después nació este hilo y poco a poco vamos contagiando a mas y mas gente de EOL XD.

Esa es mi historia y si aburre... te jodes [hallow]
1Saludo
P.D. Ah no, si no tengo na mas que decir...
Gracias gambapaketera por el "road map" que has expuesto que estoy más perdido que Wally en el Vicente Calderón...

Si yo en estos tres meses gratits veo que puedo sacar tiempo para algunas carreras online (cuanto duran 30min 1h?) me lio con una cuenta mayor.

Y sobre el sim con algo de más profundidad. La primera impresión es de mucho respeto, solamente la cantidad de información que contiene la web, acojona. Luego llegas al cockpit y tienes esa sensación de estar en conduciendo un coche "delicado" y con unas normas estrictas, severas y legales que mejoran la experiencia sin duda.
Meter primera y palante. Solo salir del pit y pisar la raya blanca: stop&go. Y es que hay que cambiar de mentalidad, hay que pensar que estás en un nivel superior y ya no es un juego. Hay que cuidar todo, coche, nuematicos, los demás coches, el cambio de marchas acertarlo para tener buena aceleración (que todavía me cuesta levantar bien el pie derecho) realismo sin precedentes por lo que a mi se refiere vamos.

La primera vez que me encontré con otro vehículo conducido por otro, éste me paso flipadísimo, apenas lo vi llegar por el retro hasta que estuvo encima mia. Me sacó las pegatinas, sí, pero con cariño y elegancia (una clase B vi que era más tarde).

Total, dar vueltas y "aprender" a moverse por el circuito, porque la trazada cuesta un huevo pasar dos veces por el mismo sitio y bien, y por supuesto no intentarlo con los neumaticos y frenos fríos, claro :)
Al final ves como tus tiempos empiezan a bajar, 1:10 1:07 1:05, me dejé adelantar por uno y lo seguí, logré bajar a 1:03.5 pero hay otros que paran el crono en 1:01, unas máquinas.
Todavía no he hecho ninguna carrera completa. Solo un TimeTrial de 8 vueltas limpias y sin problemas. A ver si hoy me animo a una.
No tengas prisa en hacer carreras, rueda, rueda y rueda, que en las carreras por como ímpetu que tengas, siempre te 'picas' con alguno para que no te deje atrás y es infinítamente más fácil salirse.

Y del desgaste no tienes que preocuparte, en rookie no se desgastan XD

thadeusx, tienes razón en lo de que las comunidades cerradas al final siempre se sabe 'quien gana', pero parte de la gracia está ahí... al final lucharás con los mismos, pero ir 8º en un campeonato y clasificar 3º o 4º tras los extrarrestres y ver que tu rival sale el 10º o el 11º también te da un 'nosequé' jajaja. Pero si, lo del nivel online de IRacing no tiene comparación (PCars dicen que quieren simularlo, a ver si lo consiguen).
Pensaré en todo esto, pero claro, jugando a seis o siete juegos a la vez como que es imposible y así pasa. iRacing está claro que es un referente en simulación, pero si el poco tiempo que pueda tener se lo dedico a esto adios PCars, rFactor y lo que se nos viene encima como Assetto o GTR3. Madre mía que puñetero lío. [mad]

En fin, paciencia y a pensar qué hacer. De momento a disfrutar estos 3 meses de este proyecto compaginándolo con PCars y luego ya se verá que es lo que más merece la pena.

De nuevo gracias a todos por los consejos y apuntes. [oki]
Anduril escribió:No tengas prisa en hacer carreras, rueda, rueda y rueda, que en las carreras por como ímpetu que tengas, siempre te 'picas' con alguno para que no te deje atrás y es infinítamente más fácil salirse.

Y del desgaste no tienes que preocuparte, en rookie no se desgastan XD

thadeusx, tienes razón en lo de que las comunidades cerradas al final siempre se sabe 'quien gana', pero parte de la gracia está ahí... al final lucharás con los mismos, pero ir 8º en un campeonato y clasificar 3º o 4º tras los extrarrestres y ver que tu rival sale el 10º o el 11º también te da un 'nosequé' jajaja. Pero si, lo del nivel online de IRacing no tiene comparación (PCars dicen que quieren simularlo, a ver si lo consiguen).

Yo diría que si que se desgastan, no se si tanto como en series superiores pero creo que sí. El Mazda, al ser un coche pequeño y que pesa poco los gasta menos, pero por ejemplo el Cadillac, que tambien es rookie, los gasta más (creo).

zalox escribió:Gracias gambapaketera por el "road map" que has expuesto que estoy más perdido que Wally en el Vicente Calderón...

Si yo en estos tres meses gratits veo que puedo sacar tiempo para algunas carreras online (cuanto duran 30min 1h?) me lio con una cuenta mayor.

Y sobre el sim con algo de más profundidad. La primera impresión es de mucho respeto, solamente la cantidad de información que contiene la web, acojona. Luego llegas al cockpit y tienes esa sensación de estar en conduciendo un coche "delicado" y con unas normas estrictas, severas y legales que mejoran la experiencia sin duda.
Meter primera y palante. Solo salir del pit y pisar la raya blanca: stop&go. Y es que hay que cambiar de mentalidad, hay que pensar que estás en un nivel superior y ya no es un juego. Hay que cuidar todo, coche, nuematicos, los demás coches, el cambio de marchas acertarlo para tener buena aceleración (que todavía me cuesta levantar bien el pie derecho) realismo sin precedentes por lo que a mi se refiere vamos.

La primera vez que me encontré con otro vehículo conducido por otro, éste me paso flipadísimo, apenas lo vi llegar por el retro hasta que estuvo encima mia. Me sacó las pegatinas, sí, pero con cariño y elegancia (una clase B vi que era más tarde).

Total, dar vueltas y "aprender" a moverse por el circuito, porque la trazada cuesta un huevo pasar dos veces por el mismo sitio y bien, y por supuesto no intentarlo con los neumaticos y frenos fríos, claro :)
Al final ves como tus tiempos empiezan a bajar, 1:10 1:07 1:05, me dejé adelantar por uno y lo seguí, logré bajar a 1:03.5 pero hay otros que paran el crono en 1:01, unas máquinas.
Todavía no he hecho ninguna carrera completa. Solo un TimeTrial de 8 vueltas limpias y sin problemas. A ver si hoy me animo a una.

Como tu mismo has dicho, hay que cambiar la mentalidad, es otro mundo, ya no se puede ir haciendo al gamba ni provocando accidentes a propòsito, ir en dirección contraria.... hacer esas cosas puede llevarte a un baneo. A veces en carrera, cuando eres accidenteado por alguien, toca morderse la lengua y guardar esa rabia, no vayas buscando venzganza, es un consejo. (tiene cojones que yo te diga eso, mas de uno sabe por donde voy XD )
Rueda todo lo que necesites hasta que veas que puedes rodar a un ritmo medianamente competitivo y constante. Si decides entrar en carrera, nuestro consejo es que intentes acabar con los menos incidentes posibles. Las victorias dejalas para mas tarde, aunque bueno, si lo tienes a tiro y te quieres arriesgar a ganar... eso ya es decision tuya, pero lo principal es tener pocos o ningun incidente, si encima ganas, pues mejor.
La salida de los Mazda es en parado, y hay salida falsa, así que ya sabes, no aceleres con la 1ª metida hasta que se ponga verde. Al ser tu primera salida, te pondrás un poco tenso, y en plena carrera te empezará a correr adrenalina por la sangre. Creo que los que llevamos aqui un tiempo ya sabemos los que es estar en una carrera a mas de 100 pulsaciones por minuto. [jaja] ¿me equivoco?
Zalox, preparate para emociones fuertes en carrera, :p
Y no insultes que banean el chat.
1Saludo
P.D. Es que tu también los quieres abarcar todos y eso no puede ser XD
thadeusx escribió:Y no insultes que banean el chat.
1Saludo
P.D. Es que tu también los quieres abarcar todos y eso no puede ser XD

¿que quiero abarcar todos dices? :p
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Y no insultes que banean el chat.
1Saludo
P.D. Es que tu también los quieres abarcar todos y eso no puede ser XD

¿que quiero abarcar todos dices? :p

Nono tu no, eddye.
PCars, iRacing, VR2, ...
1Saludo
Me estoy empapando de guías, y por todos lados veo el mismo consejo, pocos accidentes y acabar la carrera.
Así lo haré.
O al menos lo intentaré. Quizás no califique, para salir último y probar jeje.
Es una opción o si no puedes dejar que se agote el tiempo de 60 segundos para ponerte en parrilla y una vez ponga "Missed Start" le das y empezarás desde pits alejado del follón y de la temida primera curva XD
1Saludo
zalox escribió:Me estoy empapando de guías, y por todos lados veo el mismo consejo, pocos accidentes y acabar la carrera.
Así lo haré.
O al menos lo intentaré. Quizás no califique, para salir último y probar jeje.

Si sales en parrilla acuerdate de que hay salida falsa. :p
subsonic escribió:
zalox escribió:Me estoy empapando de guías, y por todos lados veo el mismo consejo, pocos accidentes y acabar la carrera.
Así lo haré.
O al menos lo intentaré. Quizás no califique, para salir último y probar jeje.

Si sales en parrilla acuerdate de que hay salida falsa. :p


Copy.
¿Cual es el mejor modo de ensayar salidas? A parte de haciéndolas en vivo, of course.
Tranqui que con el MX-5 no es que vayas a ganar o perder una carrera por tener una salida medio segunda mas rápida.
Hombre si quieres ensayar te vas a un TEST, te paras en la recta y sigues a partir de ahí.
No lo vayas a hacer en una PRACTICE o te caerán reportes como panes.
1Saludo
Llevo un tiempo desconectado de los simuladores de conducción y no sé por cual empezar, ¿antes usaba mucho LFS y Rfactor?, ¿es similar en cuanto a experiencia de conducción?, ¿precio aproximado por 3 meses?

Muchas gracias [risita]
zalox escribió:Copy.
¿Cual es el mejor modo de ensayar salidas? A parte de haciéndolas en vivo, of course.

Lo que te dice Thadeusx, haz un test (estas tu solo), te paras en la recta y precticas como salir desde parado. :)

c_dos_vtr_110 escribió:Llevo un tiempo desconectado de los simuladores de conducción y no sé por cual empezar, ¿antes usaba mucho LFS y Rfactor?, ¿es similar en cuanto a experiencia de conducción?, ¿precio aproximado por 3 meses?

Muchas gracias [risita]

Hay una oferta en la que puedes probar durante 3 messes gratis.
https://cadillaccupracing.com/
Primeros 3 meses gratis y respecto a lo de la experiencia de conducción comparado a los que mencionas...
1Saludo
P.D. Vamos con eso lo digo tó XD
subsonic escribió:Al ser tu primera salida, te pondrás un poco tenso, y en plena carrera te empezará a correr adrenalina por la sangre. Creo que los que llevamos aqui un tiempo ya sabemos los que es estar en una carrera a mas de 100 pulsaciones por minuto. [jaja] ¿me equivoco?
Zalox, preparate para emociones fuertes en carrera, :p


Yo aun me pongo atacado cuando me pongo lider y me entra el cangelo y suben mucho las posibilidades de que la cague
Esto se va animando ya somos bastantes por aqui, bienvenido a los nuevos.
Ayer tuve un encontronazo con uno tipo y me ha reportado :-? , estaba to concentrado, hice un trompo mire por el espejo y no lo vi y zas!! En el correo pone que de momento no tengo que mandar nada pero que podria pedirme informacion, ¿que puede pasar?
Hace un rato compre el bonus de los 75$ para cuando termine esta season, comprar algun coche y circuitos que me falten. Espero que no me baneen... porque si pierdo eso me joderia bastante el coleguita este con su reporte [uzi] [uzi]

subsonic escribió:
c_dos_vtr_110 escribió:Llevo un tiempo desconectado de los simuladores de conducción y no sé por cual empezar, ¿antes usaba mucho LFS y Rfactor?, ¿es similar en cuanto a experiencia de conducción?, ¿precio aproximado por 3 meses?

Muchas gracias [risita]

Hay una oferta en la que puedes probar durante 3 messes gratis.
https://cadillaccupracing.com/


Hazle caso pruebalo y veras como engancha.

PD: Id dejando los nombres para que os pongan en la primera pagina
pedrosaf escribió:Esto se va animando ya somos bastantes por aqui, bienvenido a los nuevos.
Ayer tuve un encontronazo con uno tipo y me ha reportado :-? , estaba to concentrado, hice un trompo mire por el espejo y no lo vi y zas!! En el correo pone que de momento no tengo que mandar nada pero que podria pedirme informacion, ¿que puede pasar?
Hace un rato compre el bonus de los 75$ para cuando termine esta season, comprar algun coche y circuitos que me falten. Espero que no me baneen... porque si pierdo eso me joderia bastante el coleguita este con su reporte [uzi] [uzi]

subsonic escribió:
c_dos_vtr_110 escribió:Llevo un tiempo desconectado de los simuladores de conducción y no sé por cual empezar, ¿antes usaba mucho LFS y Rfactor?, ¿es similar en cuanto a experiencia de conducción?, ¿precio aproximado por 3 meses?

Muchas gracias [risita]

Hay una oferta en la que puedes probar durante 3 messes gratis.
https://cadillaccupracing.com/


Hazle caso pruebalo y veras como engancha.

PD: Id dejando los nombres para que os pongan en la primera pagina

Ui la has cagado, te van a quitar la pasta esa [hallow]
1Saludo
P.D. Mejor mandadme los nombres por mp o se pueden perder en las páginas.
pedrosaf escribió:Esto se va animando ya somos bastantes por aqui, bienvenido a los nuevos.
Ayer tuve un encontronazo con uno tipo y me ha reportado :-? , estaba to concentrado, hice un trompo mire por el espejo y no lo vi y zas!! En el correo pone que de momento no tengo que mandar nada pero que podria pedirme informacion, ¿que puede pasar?
Hace un rato compre el bonus de los 75$ para cuando termine esta season, comprar algun coche y circuitos que me falten. Espero que no me baneen... porque si pierdo eso me joderia bastante el coleguita este con su reporte [uzi] [uzi]
Hazle caso pruebalo y veras como engancha.

PD: Id dejando los nombres para que os pongan en la primera pagina

Como fue el incidente? ¿Hiciste un trompo y el otro choco contigo? El tio que reporta tiene que aportar una prueba, es decir, habra cortado el trozo donde se veía el incidente y lo habrá mandado. El comisario lo revisa, y él determina si hay intencion de provocar accidente o es un simple incidente de carrera. Explica un poco lo que pasó.
Attention iRacers! Here’s your chance to be like Fernando, Mark and Sebastian . . . Alonso, Webber and Vettel, that is. Fire-up your Williams-Toyota FW31 and head to Spa-Francorchamps for the iRacing.com Belgian Grand Prix on September 1. Open to all members who own the Williams-Toyota FW31 and Circuit de Spa-Francorchamps, the race starts at 18:00 GMT (2:00pm EDT) and will feature 26 cars per split with the top three finishers in each split receiving a certificate.

Open practice for this World Tour of iRacing event gets underway on Tuesday, August 28 with open 20 minute qualifying sessions beginning simultaneously and continuing to the start of the race. To enter just select the Series tab and choose the iRacing.com Belgian Grand Prix.

1Saludo
thadeusx escribió:
Attention iRacers! Here’s your chance to be like Fernando, Mark and Sebastian . . . Alonso, Webber and Vettel, that is. Fire-up your Williams-Toyota FW31 and head to Spa-Francorchamps for the iRacing.com Belgian Grand Prix on September 1. Open to all members who own the Williams-Toyota FW31 and Circuit de Spa-Francorchamps, the race starts at 18:00 GMT (2:00pm EDT) and will feature 26 cars per split with the top three finishers in each split receiving a certificate.

Open practice for this World Tour of iRacing event gets underway on Tuesday, August 28 with open 20 minute qualifying sessions beginning simultaneously and continuing to the start of the race. To enter just select the Series tab and choose the iRacing.com Belgian Grand Prix.

1Saludo

A ver cuando sacan algun evento World Tour con un coche que tenga, el siguiente es con el V8 Supercar, encima, para el unico que hacen con un coche que tengo, no pude participar. :-|
thadeusx escribió:.....
Ui la has cagado, te van a quitar la pasta esa [hallow]


Espero que no.... [angelito]

subsonic escribió:
pedrosaf escribió:Esto se va animando ya somos bastantes por aqui, bienvenido a los nuevos.
Ayer tuve un encontronazo con uno tipo y me ha reportado :-? , estaba to concentrado, hice un trompo mire por el espejo y no lo vi y zas!! En el correo pone que de momento no tengo que mandar nada pero que podria pedirme informacion, ¿que puede pasar?
Hace un rato compre el bonus de los 75$ para cuando termine esta season, comprar algun coche y circuitos que me falten. Espero que no me baneen... porque si pierdo eso me joderia bastante el coleguita este con su reporte [uzi] [uzi]
Hazle caso pruebalo y veras como engancha.

PD: Id dejando los nombres para que os pongan en la primera pagina

Como fue el incidente? ¿Hiciste un trompo y el otro choco contigo? El tio que reporta tiene que aportar una prueba, es decir, habra cortado el trozo donde se veía el incidente y lo habrá mandado. El comisario lo revisa, y él determina si hay intencion de provocar accidente o es un simple incidente de carrera. Explica un poco lo que pasó.


Pues fue en la curva 5 en okayama full, después de la recta trasera, con el skipy entre pasado y trompo, el coche quedo parado mirando al exterior de la curva, mire por los espejos y no vi a nadie, asi que solté el freno, el coche descendio marcha atras por inercia y en ese momento paso el colega y le di, despues empezo a decir tonterias por el chat de voz, y lo poco que entendi es que tenia que mirar por los espejos y siguio diciendo cosas, yo concentrado en llegar a box no pude contestarle, tenia la rueda trasera doblada el coche se me iba mucho de lado, concentrado que iba no pude disculparme. Llegue a boxes y ya se habia desconectado.
Si que es verdad que despues pense que podria haber salido hacia la parte exterior y no marcha atras, pero en eso momento no lo pense
pedrosaf escribió:
thadeusx escribió:.....
Ui la has cagado, te van a quitar la pasta esa [hallow]


Espero que no.... [angelito]

subsonic escribió:
pedrosaf escribió:Esto se va animando ya somos bastantes por aqui, bienvenido a los nuevos.
Ayer tuve un encontronazo con uno tipo y me ha reportado :-? , estaba to concentrado, hice un trompo mire por el espejo y no lo vi y zas!! En el correo pone que de momento no tengo que mandar nada pero que podria pedirme informacion, ¿que puede pasar?
Hace un rato compre el bonus de los 75$ para cuando termine esta season, comprar algun coche y circuitos que me falten. Espero que no me baneen... porque si pierdo eso me joderia bastante el coleguita este con su reporte [uzi] [uzi]
Hazle caso pruebalo y veras como engancha.

PD: Id dejando los nombres para que os pongan en la primera pagina

Como fue el incidente? ¿Hiciste un trompo y el otro choco contigo? El tio que reporta tiene que aportar una prueba, es decir, habra cortado el trozo donde se veía el incidente y lo habrá mandado. El comisario lo revisa, y él determina si hay intencion de provocar accidente o es un simple incidente de carrera. Explica un poco lo que pasó.


Pues fue en la curva 5 en okayama full, después de la recta trasera, con el skipy entre pasado y trompo, el coche quedo parado mirando al exterior de la curva, mire por los espejos y no vi a nadie, asi que solté el freno, el coche descendio marcha atras por inercia y en ese momento paso el colega y le di, despues empezo a decir tonterias por el chat de voz, y lo poco que entendi es que tenia que mirar por los espejos y siguio diciendo cosas, yo concentrado en llegar a box no pude contestarle, tenia la rueda trasera doblada el coche se me iba mucho de lado, concentrado que iba no pude disculparme. Llegue a boxes y ya se habia desconectado.
Si que es verdad que despues pense que podria haber salido hacia la parte exterior y no marcha atras, pero en eso momento no lo pense

Hombre, podias haber ido por fuera, aunque veas que no viene nadie, usa tambien la "black box" relative. Por defecto viene en el F3, te indica quien llevas delante, quien detras y a cuanta distancia está. De todas maneras, cuando trompeas o algo, intenta salirte de la trazada.
Buenas.
Que de gente nueva.
Recordarles que si alguno paga con tarjeta tienen que quitar la renovación automática, que sino a los 3 meses te vuelven a pasar el recibo, jejejeje. Si alguno no sabe donde está para quitarlo que lo diga.
Creo que si se paga con Paypal no ocurre eso.

thadeusx escribió:Y no insultes que banean el chat.
1Saludo

Pues el otro día en una carrera cuando terminó la misma me pongo a ver el chat de carrera y veo a uno llamando hijo de.... a otro. Bueno supongo que era eso, porque estaba en portugués, ponía Filho....
No se como acabaría la cosa. Yo me fui de ahí.

fber escribió:
subsonic escribió:Al ser tu primera salida, te pondrás un poco tenso, y en plena carrera te empezará a correr adrenalina por la sangre. Creo que los que llevamos aqui un tiempo ya sabemos los que es estar en una carrera a mas de 100 pulsaciones por minuto. [jaja] ¿me equivoco?
Zalox, preparate para emociones fuertes en carrera, :p


Yo aun me pongo atacado cuando me pongo lider y me entra el cangelo y suben mucho las posibilidades de que la cague

A mi antes me pasaba, pero ya no, ya no me pongo nunca lider y voy más tranquilo [+risas]

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Que de gente nueva.
Recordarles que si alguno paga con tarjeta tienen que quitar la renovación automática, que sino a los 3 meses te vuelven a pasar el recibo, jejejeje. Si alguno no sabe donde está para quitarlo que lo diga.
Creo que si se paga con Paypal no ocurre eso.


Puedes explicar por donde se llega, por favor?
a estas alturas...
Sabéis si hay que repostar obligatoriamente en Star mazda y fw31?
zalox escribió:
behoram escribió:Buenas.
Que de gente nueva.
Recordarles que si alguno paga con tarjeta tienen que quitar la renovación automática, que sino a los 3 meses te vuelven a pasar el recibo, jejejeje. Si alguno no sabe donde está para quitarlo que lo diga.
Creo que si se paga con Paypal no ocurre eso.


Puedes explicar por donde se llega, por favor?

Buenas.
Si hombre, como no.
Arriba en pequeñito está My Account. Entramos ahí y vemos varias opciones a la izquierda. Pinchamos en Cancel/Renew Membership. Ahi te pone como está el asunto y un sólo botón para renovar automaticamente o no. Yo tengo el Status en Don't Renew.
Total en 2015 vete a saber donde estoy, XD

sharkitt escribió:a estas alturas...
Sabéis si hay que repostar obligatoriamente en Star mazda y fw31?

Vaya, dos coches que no tengo, asi que no puedo ayudar.
Espera un poco que ya sabes que seguro que alguien contesta.

Saludos
Bueno ya me he desvirgado XD

Primera carrera en Lime rock con el mazda cup. De 12 tipos he quedado 7º (los que han quedado por detrás se han desconectado creo por la de piños que san dao) saliendo 8º.
Entre los rookies he sido el que menos incidentes he producido: 6 en 20 laps. También he sido el que más SR ha subido de la carrera +0.12

La primera curva bastante bien todos trankilos, pero luego me han impuesto un ritmo que no me acercaba a nadie, he adelantado a uno creo y luego ha sido como estar drogado... no sabía como coger las curvas!! ni las más sencillas me parecía mucho más complejas... pero bueno muy buen rato en general.

Nota mental: falta muuuucha más practica.
Es que la primera vez suele ser un desastre (si, podéis leer entre líneas XD)
1Saludo
zalox escribió:Bueno ya me he desvirgado XD

Primera carrera en Lime rock con el mazda cup. De 12 tipos he quedado 7º (los que han quedado por detrás se han desconectado creo por la de piños que san dao) saliendo 8º.
Entre los rookies he sido el que menos incidentes he producido: 6 en 20 laps. También he sido el que más SR ha subido de la carrera +0.12

La primera curva bastante bien todos trankilos, pero luego me han impuesto un ritmo que no me acercaba a nadie, he adelantado a uno creo y luego ha sido como estar drogado... no sabía como coger las curvas!! ni las más sencillas me parecía mucho más complejas... pero bueno muy buen rato en general.

Nota mental: falta muuuucha más practica.


Es que mantener la concentración cuando estás tan solo cuesta durante toda la carrera :)

Y por cierto, mi primera vez fué bastante bien... no me ha ido tan bien las últimas :P
fber escribió:Yo aun me pongo atacado cuando me pongo lider y me entra el cangelo y suben mucho las posibilidades de que la cague

Recuerdo cuando conseguí mi primera victoria, no estaba el MX-5, por aquel entonces era el Pontiac. Me puse primero a falta de dos vueltas, iba 3º pero el 1º y el 2º se accidentaron entre sí. Tenia a alguien siguiendome pero a alo mas de un segundo. Total, que llegamos a la ultima vuelta, y fue ver la bandera blanca, cruzar la meta, y me temblaban hasta los calzoncillos, me temblaban las piernas...todo, cada curva era un suplicio porque al ver que temblaban las piernas no sabía si iba a frenar correctamente o que. :p
Me puse a 108 pulsaciones por minuto, lo se porque al acabar la carrera me tomé el pulso.
A dia de hoy no me entra ese canguelo, pero en situaciones tensas el pulso se me va al cielo, ¿no os pasa a vosotros?

zalox escribió:Bueno ya me he desvirgado XD

Primera carrera en Lime rock con el mazda cup. De 12 tipos he quedado 7º (los que han quedado por detrás se han desconectado creo por la de piños que san dao) saliendo 8º.
Entre los rookies he sido el que menos incidentes he producido: 6 en 20 laps. También he sido el que más SR ha subido de la carrera +0.12

La primera curva bastante bien todos trankilos, pero luego me han impuesto un ritmo que no me acercaba a nadie, he adelantado a uno creo y luego ha sido como estar drogado... no sabía como coger las curvas!! ni las más sencillas me parecía mucho más complejas... pero bueno muy buen rato en general.

Nota mental: falta muuuucha más practica.

Cuando te toque rodar en grupo, o rodeado de gente, te vas a enterar de lo que vale un peine, y si encima te tiene que jugar un puesto o la victoria con alguien en la ultima vuelta, entonces agarrate fuerte.
sharkitt escribió:a estas alturas...
Sabéis si hay que repostar obligatoriamente en Star mazda y fw31?

En el FW31 sí, el depósito da, pero es por el tema de las ruedas. Hace tiempo que no corro con el Star Mazda, pero creo que no hacía falta parar, tampoco me hagas mucho caso.
He seguido adelante ya que tengo ganas de probar este iRacing. Acabo de pasar el proceso del Paypal (en mi caso la forma elegida). Son 0 euros como bien se comentó. :) Ahora se está bajando el instalador de 290mb. Gracias por las explicaciones. Va rápida la descarga. A 900kb..... Luego os cuento como va todo. (aunque he empezado un poco tarde).
Que disfrutes tu desvirgamiento XD
1Saludo
Gracias thadeux [360º] ....se está instalando.....Ahora estoy mirando la guía que viene (quick start guide)
denis74 escribió:Gracias thadeux [360º] ....se está instalando.....Ahora estoy mirando la guía que viene (quick start guide)

Hay también una sección con videotutoriales sobre diversos temas... en inglés eso si.
1Saludo
Me los miro...Me gustaria meterme en una carrera.....¿puede ser offline? Ahora se está actualizando con algunos updates 1.5mb. La velocidad de bajada es supersónica a 1.2mb/seg.
Hombre carrera mejor que no...
Puedes meterte en un TEST que estarías tu solo.Pero siempre necesitas estar conectado a internet.
Cuando eliges el coche, verás un botón grande a la derecha que pone "Test this car", eliges la pista y a rodar.
1Saludo
Me voy a dormir que se me han hecho las mil. No he podido jugar con pad porque parece que no lo detecta. He hecho lo que me has dicho. Un Test y allí he de configurarlo pero no hace caso del control del pad. :(

Buenas noches ZzzZZ
denis74 escribió:Me voy a dormir que se me han hecho las mil. No he podido jugar con pad porque parece que no lo detecta. He hecho lo que me has dicho. Un Test y allí he de configurarlo pero no hace caso del control del pad. :(

Buenas noches ZzzZZ


Qué pad es? Yo hice la prueba con uno de xbox, pero cualquiera debe valer.
Es el de la 360, sí. Lo tengo por wifi. Y tengo otro mando de 360 por cable. Cuando voy al hacer un test para probar un coche y una pista, antes de eso me dice que configure el volante. aun así toco gatillo y botones y no se calibra nada ¿No hay una manera de elegir el periférico?
Tal y como he visto la conducción del iRacing, no esto ymuy seguro si el pad es una opción.. Acabé cansado ayer y antes de ayer con tanto agarrar el volante para un lado y para otro para que no se vaya.Y además, cuando pierdes la estabilidad necesitas ser muy muy preciso con el volante para volver a la trazada. Pero bueno, si logras usar el pad ya nos contarás las sensaciones de vivir.
denis74 escribió:Es el de la 360, sí. Lo tengo por wifi. Y tengo otro mando de 360 por cable. Cuando voy al hacer un test para probar un coche y una pista, antes de eso me dice que configure el volante. aun así toco gatillo y botones y no se calibra nada ¿No hay una manera de elegir el periférico?


Buenas.

Denis no tenias tu el volante de microsoft? Te aconsejo que lo pruebes con volante.

Otra cosa, ayer entrene en spa con los HPD, no entiendo como cambia tanto de comportamiento de un circuito a otro, en spa hay veces que parece que han hechado aceite en el suelo.

un saludo
No eliges qué periférico usas, puedes usar cualquiera que tengas conectado.
Cuando configuras el volante y mueves las crucetas analógicas no te hace nada???

Yo tardé 1 minuto en configurarlo todo con el mando, nunca lo había probado y no tuve ninguna dificultad (mas allá de que mi mando está jodidísimo y no hay forma de centrarlo...pero eso es otro tema :P)

De todos modos, no te agobies si no te funciona, yo estoy casi seguro que no te iba a gustar (he probado el pCars con mando y se deja conducir mucho mejor que este)

Un saludete!

Digiprost escribió:ayer entrene en spa con los HPD, no entiendo como cambia tanto de comportamiento de un circuito a otro, en spa hay veces que parece que han hechado aceite en el suelo.


Es que en Spa el coche suele tener un setup de baja carga, en las rectas vas a ir como un tiro pero en las curvas se paga mucho :)
Sobre todo en las enlazadas de les combes y en la horquilla de le source parece que uno va con un skip barber :P
Dos cositas rápidas, si mi inglés no me falla, si pillo la promoción de comprar 75$, ellos te regalan 25$. Según he visto los 75$ se quedan como idollars y los 25$ como icredits, pero tanto unos como otros se pueden usar para comprar circuitos o renovar la licencia, es asi no?

Y otra cosa,ayer vi en una carrera de indy fixed en spa y resulta que cuando cogen las curvas de eau rouge, los coches salen hciendo um jako, y tan normal, eso me dejo un poco descolocado porque muy de simulador no parece que sea...
Si los créditos sirven para lo que quieras.
Lo del caballito me fijé el otro día entrenando allí.
Me quedé todo loco.
1Saludo
Buenas.
fber escribió:Y otra cosa,ayer vi en una carrera de indy fixed en spa y resulta que cuando cogen las curvas de eau rouge, los coches salen hciendo um jako, y tan normal, eso me dejo un poco descolocado porque muy de simulador no parece que sea...

thadeusx escribió:Lo del caballito me fijé el otro día entrenando allí.
Me quedé todo loco.
1Saludo

Ostras, pues yo ayer estuve dando unas vueltecitas y no note nada. A ver si me fijo mejor. ¿Podíais poner un ejemplo?

Como esta semana voy a salir empachado de Spa ya que está tanto con el Dallara como con el Corvette (y con la F1) pues dejo un video que han puesto los de iRacing en su twitter.
http://www.youtube.com/watch?v=XGYUggLiavU&feature=youtu.be

denis74 a ver si consigues hacer funcionar el pad, pero si tienes volante pruebalo con él porque me da a mi que con pad va a ser complicadillo el juego.

Saludos.
32512 respuestas